Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba1019%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba1011%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba1024%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba1027%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba108%Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO] - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

+16
nerdkillerr
Finnredfield
almi
Mrs.KarlitaGroff
Fernanda1050
Miss.Groff
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Micaaa
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
enohia
PitaJonaticaGleek
Jimena
WaFeR!
Julexy♥Ge's
Quique
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por WaFeR! Jue Ene 06, 2011 8:38 pm

You are So pervert!
Me encantoo!!
Santana no!
Please no llores!!
Yo te consolare!
Hot de lo Quinn y Sam :twisted: :twisted: :twisted:
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Jue Ene 06, 2011 8:51 pm

awww sam es tan aww
me da penita u.u pobrecito sami u.u
me gusto mucho el capitulo :D y amo tu fic ya lo habia dicho¿
oye me encantaria que escriba sobre bob cada vez adoro mas a ese chico es tan tierno y me encanta que este con rachel hasta hare un FC Bobchel :D xD y tambien me gustaria que finn este celoso sii y asi sufre tambien y tambien quiero ver la reaccion de rachel cuando se entere de lo de finn con quinn :O y saber que hara sam con lo de santana
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Finnredfield Jue Ene 06, 2011 8:54 pm

o.o deberian sacar sus novelas serian best sellers
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Ene 06, 2011 9:29 pm

Gracias por sus comentarios y sugerencias xD la verdad me sorprendio la aceptación!

Gracias a ustedes!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Ene 08, 2011 10:19 pm

Me encanto!!
la proxima que sea de Rachel!! :D
o DE FINN!



*********** FINCHEL!!************
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por I just need you now Dom Ene 09, 2011 3:35 pm

me encanto tu capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Lun Ene 10, 2011 7:01 pm

Otro capitulo espero que les guste, quizas quedo algo de relleno como el propio titulo indica. xD


Capitulo 11


Mercedes Jones

Volví a entrar en mi perfil de meetic.com, no tenía ningún aviso, no me debía de alarmar, o eso me dijo Quinn, pero la cosa pintaba fea, hice una semana que me lo hice, y aun no encuentro ninguna persona para mí.

Me levante de la silla y salí del cuarto, oía a Sam y a Bob a quienes había dejado solos, hablar, más bien era una ridícula pelea de hombres por decidir que camisa debía de ponerse mi primo, para pedirle relación formal a Rachel…

- La de cuadros rojos es totalmente “cool” tío…- decía Sam con la cara enrojecida por la calefacción de la casa

- Yo creo que la de amarilla lisa me sienta mejor…- le contradecía Bob

- Eso es una horterada, como te pongas eso…personalmente deja de hablarme- ironizaba Sam

- Me tienes envidia, no te gusta el color amarillo porque no va a juego con tu pelo…- se burlaba Bob

- Parecéis mujercitas- les interrumpí- Bob, la camisa de cuadros- Sam hizo una mueca a Bob-..pero no la roja, la negra- Bob le devolvió la mueca

Parecía mentira, mi primo, el tipo más descuidado del mundo, con novia, nunca ha ido buscando el amor, nunca ha entrado en su lista de prioridades, pero sin quererlo el amor lo encontró a él y nada menos que a través de Rachel, una tía con muchos defectos, pero con un gran corazón…

- Bien-decía mientras se miraba en el espejo y cogía un objeto de la mesita- estoy listo o eso creo…- suspiró hondo

- Lo harás bien tío-, estate tranquilo…y todo irá bien

- Espera- le dije, me acerque a él, y le restregué por la cara un poco de maquillaje

- ¿Pero qué haces?...- decía mientras parpadeaba rápido

- Quiero darte color, estas muy pálido, mas que estos últimos días...y tu mareo de antes me tiene preocupada-

- Tranquila solo son…nervios- me dijo con sorna y haciéndose el interesante

- Anda…vete…- y acto seguido bajo por las escaleras

Me quede a solas con Sam, hubo un silencio al comienzo, pero luego hablé acerca de lo que pasó con Quinn…

- Quinn me ha contado todo lo de la otra noche- le dije

- Ah...ya…- hizo algunos gesto de sopresa, el silencio lo volvió a seguir, hasta que él volvió hablar

- ¿Y qué crees?...¿Todavía tengo…?- me preguntó con miedo

- Siendo sincera, y como amiga de ambos…creo que lo mejor será que te olvides de ella- él se sentó en la cama y respiró hondo- No puedes pretender volver de la nada y ponerle la vida de nuevo patas arriba…bastante a sufrido ya

- Pero la otra noche ella también sentía algo por mí…

- Me da igual Sam, Quinn es mi amiga, y no quiero que te enfades, pero lo que hiciste fue huir como un cobarde y no hacer frente a las cosas, la dejaste sola, despechada, ha pasado momentos muy duros…ahora a encontrado la estabilidad, y siente algo por Finn, tú no eres nadie para volver y joderla de nuevo

- Yo la quiero Mercedes…

- Volvemos con la mismas…- dije

- ...y volveré a luchar por ella, me equivoqué, lo sé, pero no puedo dejar las cosas así…- agaché la mirada

- Y si tú hubieras sentido algo similar a lo que yo ciento…no podrías dejarlo escapar- Sam se dio cuenta de lo que acababa de decir, y me pidió perdón- No debí haber dicho eso…

Lo que dijo Sam me dolió, pero es cierto, nunca había sentido ese sentimiento de amor correspondido, jamás nadie se había fijado en mí, y a pesar de que es algo que yo intento ignorar, últimamente me es más difícil, ver a Finn y a Quinn, a Sam perdido por Quinn, a mi primo y a Rachel, a Jesse, a Artie, a Brittany, Santana…era algo…que hacía sentirme cada vez mas sola, mas desesperanzada, quizás yo era la causa, mi forma de ser, mis kilos de más… por primera vez en mucho tiempo me estaba cuestionando a mí misma, quizás debería cambiar.

- No pasa nada….-dije, Sam vino y me abrazó fuerte, sabía que no lo hacía con mala intención, pero era algo que yo me planteaba a diario.

POV Bob Lennon


Bajaba las escaleras, cada peldaño que bajaba hacía la que la madera crujiera más fuerte. Abrí la puerta y espere en el porche, el sol se ponía, entre muchas nubes y al cabo de un momento vi aparecer a Rachel por el fondo de la calle. Mi cuerpo empezó a temblar, mi estomago creo que se bajo a los pies, me mire en un pequeño espejo que había en la puerta, si es cierto, mi color de piel se parecía al de Casper desde hace algunas semanas, aún vislumbraba algunos tonos oscuros en mi rostro, provocados por la golpiza que me di con ese imbécil prepotente de Jesse.

- Hey, baby- Rachel ya andaba en el jardín y salí en su búsqueda

- Hola- dije con una sonrisa, con ella milagrosamente nunca me salían forzadas. Ella se puso en cuclillas yo me incline y la bese, a lo que siguió un abrazo que me puso más nervioso aún.

- ¿Qué plan tenemos hoy?- me pregunto ella abriendo sus ojos.

- Tenía preparada una megacita ¿sabes?…paseo en góndola, cena en la terraza del Empire State Building a la luz de las velas, después paseo por un parque, y que en mitad de la noche nos sorprendiera unos mariachis…pero el plan se me estropeo

- Jaja, ¿Por qué si lo tenias tan bien planeado?- me preguntó enseñando su bonita lengua

- Se me olvido ver el parte meteorológico…- unos instantes antes había comenzado a chispear- va a diluviar

- Te dicho alguna vez que eres un bobo, Bobby?- dijo con ironía

- Mira…Rachel….me había preparado una canción de Alejandro Sanz….para decirte esto…pero se me olvido la letra- estaba empezando a desvariar

- El que- dijo abriendo sus ojos como platos

- Mira…voy a ser…directo…empalagoso, cursi- relájate Bob- pero estos días…me he estado haciendo varias preguntas…que quizás una persona cuerda no se haría

- Como cuales…- Rachel se olía lo que venía

- ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?... ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?... ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?... Bueno, quizás esas preguntas me vinieron porque estaba viendo el Diario de Noah en realidad, soy muy sensible…pero…

- Pero ¿Qué?....- empezaba a llover fuerte, Rachel me miraba fijamente

- …lo que realmente me sorprendió…fue la respuestas a todas esas preguntas…porque en todas ellas, la repuesta eras tú…Rachel

En ese momento se arrojo a mis brazos, tanto que me caí hacia atrás y quedé sentado en el suelo, ella delante de mí de rodillas me besó…

- En realidad, solo quería preguntarte… ¿Si quieres ser algo más “especial” que mi chica? Si tu…

- Claro que si bobo….

Allí permanecimos un rato, daba igual que estuviera lloviendo, me saqué del bolsillo una pequeña pulsera, se la puse, estaba aburrido de tanto anillo, no era de la más caras, ni de las más bonitas del mundo, pero para ella y para mi tenía ese “significado” especial…

A la mañana siguiente…

- ¿Me estas vacilando?, le dijiste esas frases….- me decía Sam medio riendo

- Sí….soy muy original si me lo propongo- le mentí

- Jajaja, esas frases son claramente del la peli el Diario de Noah

- Ajá, entonces no te metas conmigo porque veo películas romanticonas…porque tú también las ves

- Mentira…

- Pero si te sabes los diálogos…- le contradije

- Bueno solo la vi una vez…-dijo algo sonrojado

- Tío, no te avergüences, algún día, los románticos conquistaremos el mundo…

Los dos comenzamos a reír mientras entrabamos por las puertas del Glee Club

Shelby Corcoran POV


- Sam, Bob queréis ser menos jaleosos, armáis bastante ruido…- les dije a los dos risueños que entraban por la puerta.

Me encontraba de muy mal humor, entre mis ocupaciones, Beth, Quinn, estoy bastante estresada. La chica insiste en ver a su hija, pero no me agrada del todo esa idea.

- Bien chicos, como sabéis, las Semifinales serán la próxima semana, tenemos dos de los tres números que vais a realizar, uno será interpretado por Jesse…

- No puede, el no es estudiante…- dijo Finn

- Tranquilos, me volví a inscribir, ¿la excusa?, para subir mi nota media de selectividad me apunte a un cursillo que se está impartiendo en el campus… lo siento si te hago llorar, Finnesa- dijo Jesse en tono sarcástico, lo que arranco las sonrisas de algunos.

- Calla Jesse, como decía un número será interpretado por Jesse, será Highway To Hell- Jesse arqueaba su ceja a Rachel, apunto estuve de decirle que esta vez tendría que cantar la canción, y no sería un delirio de sus sueños alcohólicos.- Para el último número estoy dudando entre Don´t Stop the Music, Will dice que la hacéis bien…y otro tema que estoy tratando de conseguir, mas adelante os diré.

- Y quien cantara el dueto- preguntó, otra vez presente, Quinn. Después miro a Finn de forma que no sabría definir si empalagosa o absurda.

- Eso es lo que aún no sé, pero vamos a hacer un concurso de duetos- la gente se emociono, pero, no de duetos tan simples, sortearemos las parejas al azar, y quien gane el concurso, tendrá su sitio garantizado en la final….Así que comencemos. Puck, adelante….

Puck avanzó con paso firme, metió la mano en la caja, sacó el papel…y

- Pone…..Shelby Corcoran- dijo con sonrisa conquistadora

- Mentira- recrimine y le arrebate el papel de las manos- Tina, tu tendrás pareja con Puck, y cantareis, “Endless Love”

- OHHH venga me estas bromeando, ¿yo con esa?- si la verdad es que la canción no les pegaba

- Lo harás, ahora siéntate- le ordene- Santana tu turno- esta se levanto

- No os parece que …!engordo!...jajaja- dijo Puck, y me cabree

- Al despacho de Shue, dile que te mando allí por bocazas- grité, a lo que Puck obedeció, no sin antes tirar su silla al suelo

- Bien…Britt!, de nuevo!- dijo Santana con media sonrisa, la canción que cantarían seria…'ll stand by you"

A continuación, Artie fue, y le tocó cantar con Sunshine la canción “It's only love”. Mercedes cantaría con Mike, la canción “One”. Se acercaba la parte crítica.

- Bien, quedáis Bob, Finn, Quinn, Sam y Jesse…por tanto uno tendrá que cantar conmigo…

- ¡No tiene porque ser así!- dijo una voz chillona desde la puerta…sin duda era mi hija

- ¿Qué? Acaso no te fuiste?- era una corajuda, sabía que volvería

- No, necesitaba un tiempo para pensar y encontrar fuerzas- miro a Bob sonriente, algo habría entre ellos- yo soy más fuerte y mejor que todos aquellos que quieran dañarme, yo soy una estrella- repetía sin cesar

- Está bien, siéntate, pero…como eres “nueva”, tu dueto no entrara en concurso para las Semifinales…- no se lo podía poner tan fácil

- Está bien, acepto- acto seguido subió y se sentó al lado de Bob. Me sorprendió.

- Ok, Quinn, a ti te tocara con…- ummm,¿Finn?, mire luego a Sam y dije-…con Sam- la cara de Quinn se ruborizo, mientras que Sam, iba a explotar de alegría…pero la tenía que reprimir- Para canción, me gustaría que hicierais, Stand By Me de Lennon, aunque os lo dejo a vuestra elección- así tendría a Quinn un tiempo lejos, le guiñé un ojo a Sam, a lo que él respondió con un pulgar hacia arriba disimuladamente.

- Rachel...tu haras dueto…con- soy una amante el morbo- Finn…os dejo a vuestra elección también la canción…pero como siempre…recomiendo una, así que a vostros...”Your Song”, la de Moulin Rouge, me encanta la película- Rachel cambio su gesto ya no le parecía tan gracioso haber vuelto al club, volvia con la intención de ser fuerte, y evitar conflictos…pero ahora…

- El último dueto, lo formaran Bob y Jesse- esto me encantaba- y a vosotros os dejo libertad, mientras no os agarréis a golpes.

- Pero, Shelby…- dijo Bob

- No me protestes, o te irás con Puck por desautorizarme- Bob se sentó, las miradas entre Jesse y Bob echaban chispas…al igual que las de Quinn y Sam- Sin más podéis iros y comenzar a trabajar. ¡ya!

Sonó el timbre y los chicos se fueron, solo se quedo Sam retardado, lo miré y le dije que hablara…

- Shelby, tengo que pedirte otro favor….

Mercedes Jones POV


- No me gusta nada que mi primo este con Jesse, Rachel- le dije preocupada.

- A mí tampoco…intente volver para cubrirle de Jesse…y ahora esto.

- No seas cínica- dijo Quinn

- ¿No estarás sugiriendo…- Rachel sabía por dónde iban los tiros- que volví para levantarte al tipo que usas, estando delante mi propio novio?

- No lo estoy utilizando…- grito Quinn

- Si lo haces…por miedo a que vuelvas a caer en manos de Sam

- Eres una imbécil sabes, no vuelvas a hablar así en medio de los pasillos a la jefa de animadoras, yo quiero a Finn

- Sí, claro…es fácil decirlo…pero difícil sentirlo- dijo Rachel

- ¿No serás que tienes celos?- sugirió Quinn

- Yo de ti…y ese tipo…nunca

- Haz el favor de no hablarme asi, ni de mirarme tan siquiera… o...- amenazó Quinn

- O te daré una…- Quinn hizo el amago de querer golpear a Rachel

- Callaros de una vez, parece mentira, dos amigas…peleándose por un tío, me dais vergüenza…- me interpuse entre ellas y salí hacia el baño

En el baño me mire en el espejo, me eché agua en la cara, estaba agobiada, estresada. Me gire y vi el retrete, en ese momento me detuve, había estado varios días visitando páginas para cambiar mi tipo y que los hombres se fijaran en mí, ser atractiva, perde peso

Me encerré en el baño, me puse de rodillas al retrete…y metí mis dedos hasta mi garganta, varias arcadas me vinieron, pero de pronto, una ráfaga me sorprendió, comencé a vomitar de una forma descontrolada, no podía respirar, me asunté bastante….oí gritos fuera y golpes en la puerta, de pronto se abrió…me agarraron de la cintura y me sacaron de allí a la fuerza, mi vomito cesó, pero aún no podía controlar mi respiración…al darme la vuelta de rodillas en el suelo vi a Bob ante mí, con los ojos inundados de lágrimas y de rodillas también, detrás estaba Quinn llorando, y Rachel abrazada a abrazada a Mike,y Sam al que también le caían algunas lagrimas…

- Lo si…ento…- comencé a llorar fuertemente, Bob me abrazó- No sa, sabia lo que hacía

- No me dejéis sola, no dejeis que vuelva a hacerlo….por favor Bob, quedate conmigo. Ayúdame.


Capitulo 11 fuera xD...quizas si quedo como de relleno...pero el proximo sera mejor...viene los duetos, con sus historias...y las Semifinales!!! Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Ene 10, 2011 7:22 pm

Kike! Me gusto este capi...
Menos mal que todos estuvieron alli para apoyar a Mercedes.
Jesse y Bob un dueto?
Quiero ver como acaba.
Bob ¿Esta enfermo?
Si esta palido, tiene nausea y todo eso.... :O
Esperare la proxima actualizacion de Tu Fic
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Lun Ene 10, 2011 7:42 pm

Bob esta embarazado y finn es el papa jajajaja
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Lun Ene 10, 2011 7:52 pm

XD todo a su tiempo jajaja
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Ene 10, 2011 8:21 pm

:D wii amix, te quedó estupendo el capi
ya quiero saber que pasa :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Lun Ene 10, 2011 10:29 pm

en realidad eso fue raro!!! osea mas mas mas jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Mañana tendran el proximo...y habra un pequeño paron xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Mar Ene 11, 2011 7:57 pm

que Paron porque? noooo ennnn eso no puede ser :( oy a esar mas triste aun sin Glee sin Fic :(
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Miér Ene 12, 2011 6:14 pm

En fin..perdonen...tengo el capitulo...pero no podre publicarlo hasta el viernes...se me averió el PC de sobremesa...el grande.

Un pequeño adelante: Pov´s de Quinn, Sam, Finn y Jesse!!!

No mas, disculpen!. Hasta el viernes
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Miér Ene 12, 2011 6:37 pm

mmm :( ok hasta el viernes me siento como esperando la segunda mitad de la segunda temporada de Glee ejejejeje :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Ene 13, 2011 11:08 am

Capitulo 12--Cicatrices--Final de la 1ªParte del Fic


POV Quinn Fabray


Estábamos en el aula de ensayo, repitiendo por enésima vez nuestro dueto…

- Mientras tu cantas esas dos líneas-decía Sam- vienes hacia mí, yo iré hacia ti, y nos quedaremos así frente a frente….entonces….- Sam calló, me miró los labios, e hizo un intento por besarme, me estaba empezando a cansar de sus continuas intentonas, era bastante pesado ya, logré retirarme a tiempo.

- Es la quinta vez que lo intentas, si sigues así prefiero dejar el concurso- dije cogiendo mis cosas y cortando aquella situación.

- Lo siento….pero es que no me has dicho nada- decía con voz desesperada-…desde lo de la otra noche…Quinn tu y yo volvimos a conectar…no lo niegues de nuevo, si no llega a aparecer Finn, tu y yo hubiéramos…

- No hubiéramos hecho nada, mejor cállate, y entiende que lo de la pasada noche fue un calentón cualquiera…debes avanzar Sam- salí por la puerta con rostro serio, él se quedó allí clavado, aunque salió poco después detrás de mí.

Me llamaba por los pasillos, llegué a las taquillas, y solo el encontrarme a Finn pudo hacerlo callar.

- Ey, ¿Tienes algún problema?, estas bastante seria- me dijo

- No, nada- mire y vi que Sam estaba mirando en el interior de su taquilla, supuestamente buscando algo, pero en verdad algo me decía que estaba escuchando la conversación.

- Tengo una sorpresa, bueno más bien…dos

- Umm, sorpréndeme- le dije sonriendo y coqueteando

- La primera, Burt me compró un coche por obtener mi licencia para conducir…es de segunda mano, pero valdrá para los dos

- Enhorabuena cariño- dije en voz alta

- Y la segunda…es que hemos comprado unos pasajes para irnos el mes y medio de vacaciones a los Andes, aparte de Burt, Carole y Kurt…tú vendrás conmigo- su tono de voz parecía bastante seguro

- Ohh…tengo que pensarlo….decírselo a mi…- me sorprendí

- Nada Quinn, la vas a pasar sola, vente conmigo, serán unas vacaciones diferentes no te arrepentirás y por Kurt no te preocupes- me acarició la mejilla

- Está bien…acepto- lo bese, escuche como la taquilla de Sam se cerraba de golpe.

Después camine del brazo de Finn por el pasillo, ver a la gente apartarse a nuestro paso me hacía sentir bien, bastante bien, la Quinn del pasado, estaba de vuelta. A lo lejos, en la puerta de salida vi a Mercedes sentada con Bob, Kurt y la” otra”. A medida que nos acercábamos vi como Bob y Kurt venían hacia nosotros, al primero me vi obligada a saludarlo, pero ignore a Kurt, a pesar de que se paro ha hablar con Finn. Yo me acerque a hablar con Mercedes.

- Hola, ¿Qué tal estas,” reina”?- dije ignorando completamente a Rachel

- Bieen-contesto Mercedes- estoy cansada de que preguntéis- sonrió- Bastante tengo ya con aguantar a Bob durmiendo al los pies de mi cama noche tras noche- soltamos un carcajada hasta que Finn nos interrumpió.

- ¿Qué hace tanta gracia?- preguntó extrañado por las risas, le hice un gesto de que siguiera hablando- Supongo que serán cosas de chicas, solo vengo a decirte Rachel que tomes la partitura, he subrayado tu parte.

- Aún no te prohibió tu chica cantar conmigo, vaya que la dejes…- soltó la bocona, me puso en un aprieto, tenía ganas de golpearla.

- Quinn no es así, es la mejor novia del mundo- ahora el que me ponía en vergüenza era Finn- Bueno vámonos- dijo rompiendo con la incómoda situación

Todo habría marchado bien, de no ser por la sonrisita que Finn llevaba en la cara tras darle los papeles a Rachel.

POV Sam Evans

Dueto Santana & Britt

Spoiler:

Shelby se sonaba en un pañuelo, le habían emocionado también.

- Bien, Puck y Tina, vuestro turno- no se había percatado que Puck llevaba sin aparecer por aquí algunos días.

- Shelby-dijo Tina esperando cara de recibir un sermón- Puck….no ha aparecido en una semana por aquí…no hemos preparado nada

- Está bien, siguientes, Artie y Sunshine…sorprendedme- pasó olímpicamente de ellos, Tina pasó a sentirse bastante molesta

Yo miré entonces a Quinn, una vez mas…si se que soy un pesado, ella había abierto su block, la música de Artie y Sunshine sonaba de fondo, ella me devolvió la mirada al ver la nota que le había dejado… que decía “Solo una oportunidad más. Te espero después de las semifinales a las 11 en el parque. Billetes para Nashville, no son los Andes…o los Alpes…o lo que sea, pero es lo único que me alcanza. Te tengo preparada una sorpresa”. Artie y Sunshine resonaban de fondo, se escuchaba bonito, pero estaba más pendiente de la reacción de Quinn. Esta me dejó frío, cerró el block de golpe, y siguió como si nada hubiera pasado…Entonces pensé que si la situación salía como no era prevista…me iba a costar mucho recuperarme, lo estaba dando todo.

Flashback

Spoiler:

Los aplausos me sacaron de mi reflexión, Artie y Sunshine habían terminado, y Shelby lloraba aún más. Los dos hacían buena pareja juntos, quien sabe, quizás se estaba abriendo una puerta para ambos, Artie andaba decaído desde que Britt lo plantó y sobre Sunshine no sé mucho, apenas hablamos desde que vino.

- Mañana continuaremos, ahora, necesito un breve descanso…- Shelby termino la clase.

Cuando iba a marcharme, observe que Quinn se hizo la retardada, ¿Seria para hablar conmigo?... para eso era exactamente se acerco a mí y con su mirada desviada hacia el suelo me hablo…

- Tengo que devolverte esto…-sacó los billetes de tren, yo rápidamente los cogí, pero no podía dejarlo ahí, tenía que seguir

- Mira, no quiero presionarte, pero…tal y como dice esa carta, yo te estaré esperando a esa hora, en ese mismo lugar, con ese regalo…si no vienes…y te vas con él, con Finn…entenderé…y asumiré….que es definitivo, y no te molestaré mas.- intentó hablarme pero la deje con la palabra en la boca, no quería que me volviera a reprochar, esta vez sí…me la jugué a todo…o nada

Al siguiente día me levante cansado, apenas había podido dormir, me sentía molido, pero tenía la sensación de que iba a ser un día importante. Mi rutina durante la mañana fue la misma de siempre, desayunar, batido energético, algunas sentadillas, besé la foto de Neytiri, me traía suerte , salí para recoger a Bob -este tampoco parecía muy contento, le tocaba actuar con Jesse-…y para clase. Allí batallas de “Battle Star” y la hora del Glee Club. La ración de duetos la comenzaron Mike y Mercedes, con la canción “One”…la verdad, sin ser grosero les quedo horrorosa…Mercedes destacaba mucho pero Mike nada. La diva no pasaba por muy buenos momentos tras el incidente del otro día, así que todos tragamos con nuestro ego y la aplaudimos con bastante fuerza. Los siguientes éramos Quinn y yo…tenía que salir bien. Me levanté y Rachel me dio una palamda en la espalda…

Comenzaron a sonar los acordes…

Dueto Quinn & Sam

Spoiler:
Al terminar, se produjo un ambiente de expectación, que termino con un gran ruido de aplausos, le gustamos, según dijo Shelby le transmitimos sentimiento…algo extraño, pero en fin. Fui a sentarme en mi sitio, no sin antes mirarla, tal vez…me habría equivocado con ella.

POV Finn


Me resulto extraño esas miradas que se intercambiaron Sam y Quinn…supongo que serían de amistad, o cariño….algo tan fuerte como lo que vivieron ellos, no se puede olvidar así de fácil. En fin, era mi turno con Rachel, aún no se porque, pero estaba nervioso, y eso que no entrabamos en concurso…

- Finn y Rachel…os toca, ya sabéis- dijo Shelby.

Rachel se puso al lado del piano, yo me metí la mano en el bolsillo y me situé en el centro de la habitación, las luces se volvieron más tenues…y acción!

Dueto Finn & Rachel

Como siempre me tocaba a mí dar el primer paso…El ritmo en el comienzo era lento.
Spoiler:

Malditas canciones, intentan engañar a uno, cambiando sus sentimientos hacia otra persona… ¿o no?...y si solo estaban ahí, dormidos. No no podía ser…. Yo quería a Quinn y no hay mas discusión, yo dejé a Rachel…

POV Jesse St. James


Flashback

Spoiler:


- Por último, Jesse y Bob, si queréis ser dueto para la semifinal…tendréis que luciros…el listón está muy alto- Shelby tenía esperanzas en nosotros.

- Tranquila…lo superaremos- mi pasotismo salió a flote- si Bob pone de su parte- añadí con tono burlón.

- ¿Por qué no debería querer? Se muy bien que te gusta cantar conmigo…- el sacó a relucir aún más su vena irónica.

- Música de la canción…”Dos hombres y un destino”…- dije al chico de la guitarra


Dueto Jesse & Bob

Comenzamos uno enfrente del otro, andando en círculos…

Me tocaba comenzar, deje pasar la música…

Spoiler:

La canción termino, ambos quedamos cara a cara, respiración acelerada, sus ojos brillaban, los míos no debían de ser distintos, me recorría el impulso al igual que a él de corrernos a golpes, pero el estruendo que montó Shelby bajo la tensión….

- F-A-B-U-L-O-S-O!, Genial!- gritaba- tenemos dueto para los locales….Bob y Jesse, habeis estado magnificos- estaba muy lacrimosa, tan fuerte para unas cosas, tan floja para otras

- No ha estado mal…Bobby-le di unas palmaditas en el hombro

- Lo mismo puedo decir…James- no me gustan que me llamen asi..joder.

- Nos vemos…en la semifinal- nuestras miradas mataban.

Tras esto me dirigí al piano a recoger mis cosas, mientras Rachel y Bob se besaban, me tuve que tragar mi orgullo, ese chico la quería, y ella a él…pero yo no podía dejarla escapar nuevamente.

---------------------


Hola, soy Bob, solo deciros que aquí quedara nuestra historia… de momento, para vuestra información, ganamos las Semifinales, en gran parte gracias al dueto de James conmigo, no me gusta decir Jesse, suena fatal. Arrasamos en la semifinal, consiguiendo 20 de los 25 votos posibles, así que Estatales…allá vamos. Eso supuso un punto de inflexión para el Club, la gente volvería a humillarnos, a tirarnos granizado, gracias principalmente a Shelby, ella había vuelto y nos había sacado de la ignorancia e inexistencia.
Las vacaciones de navidad, fueron más largas de lo normal, el instituto tuvo que fumigar por una plaga de termitas…Esos días de Navidad tuvieron un significado muy distinto para todos, yo solo me puedo remitir a la noche después de la Semifinal…en la que Puckerman, finalmente apareció tras varios días desaparecido, estaba metido en un contenedor...totalmente apaleado y con una golpiza terrible. Shelby, no quería pasar esas fiestas sola, así que fue a casa de Will, él también estaba solo, podrían hacerse compañía, pero sus dulces sueños se vieron truncados al ver allí a una señorita rubia, de treinta y tantos años…todos saben quién es, yo aún no. Artie y Sunshine, comenzaron una relación, finalmente Jesse la liberó de la falsa, y ella sin perder tiempo, besó a Artie bajo el muérdago navideño, bajo ese mismo muérdago Tina y Mike rompieron…de “mutuo” acuerdo. Respecto a Kurt y Blaine, estaban haciendo intimidades y arrumacos en frente de una chimenea, prefiero no seguir con eso…
Santana y la risueña Brittany se probaban trajes premamá, la idea de aborto de Santana seguía en el aire, pero cambió cuando una persona llamó a la puerta, esa persona sería especial para ella…
La dulce Quinn, estaba saliendo de casa, con sus maletas, debía de tomar una de las dos calles, al final de una estaba Finn, confuso, con su coche preparado y listo y con boletos de vuelo a los Andes. Al final de la otra calle estaba mi gran amigo Sam, en el parque, estaba comenzando a nevar, de su mano llevaba a una niñita de pelo rubio y piel pálida…Quinn finalmente eligió y echó a andar…¿la elección correcta?...solo ella lo sabe
James inició su curso para dejar el alcoholismo, el capullo me quería quitar al Rachel, no lo iba a tener fácil… yo sentía algo por esa chica, al igual que él.
Mercedes estaba en su cuarto, ilusionada, recibió la invitación de una cita, con un chico que conoció a través de internet
Yo estaba viendo Love Actually, ya sé es una película empalagosa al máximo, pero si al lado tenías a la mejor chica del mundo, todo daba igual, incluso cobraba un significado distintol… Todo era especial, nunca creí en el amor…y esas chorradas, hasta hace 4 meses, era un tipo soso, desganado, prácticamente como un robot, todo cambio cuando ella llegó a mi vida, me fue cambiando lentamente, sin yo apenas notarlo, me hizo darme cuenta de las cosas bellas que tenía esta vida y que hay que disfrutar, ya que la cosas se pueden torcer en cualquier momento… pero hasta que llegue ese momento…solamente dedicate a ser feliz.


FIN

Canciones
Spoiler:


Bueno hasta acá, espero que le haya gustado, de momento queda así...

Seguerencias y criticas seran aceptadas, algún cambio o demasiado amor..lo dicen...Adelante xD

Gracias


Última edición por Kiikee el Jue Ene 13, 2011 6:09 pm, editado 2 veces
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Jue Ene 13, 2011 2:58 pm

emmmmmmmmm me perdi, osea esta es la primera parte del final verdad? y al final que era lo que tenia Bob o con quien se quedo Quinny, o Rachel se nota que esta enamorada de Bob? osea pero lo que siente por Jesse es eterno y lo que tiene y siente por Finn es especial asi que me perdi completamente sorry :(
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Jue Ene 13, 2011 6:07 pm

Este es el final de la primera parte del fic...o eso creo xD.... dejo en el aire algunas cosas...como lo d eJesse, Quinn, Puck...porque creo que lo seguire.

Tranquila xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por nerdkillerr Jue Ene 13, 2011 11:43 pm

me ecantó , leí los doce capítulos todos ahora jaja .
cuándo subís la segunda parte ? , me encantó , pero en lo personal ni ha habido casi St Berry (u) .
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Ene 14, 2011 12:27 am

qe? termino??

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
cuando vuelves a subir la segunda parte???
el capitulo te qedo asi demas genial^^ ame la narracion de bob me encanto aunqe me hubiera encantado tambien una narracion de rachel
oye me podrias hacer una idea de como es bob???
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Quique Vie Ene 14, 2011 11:07 am

Acabe la primera parte del Fic....la segunda parte del fic,seran sobre 9 o 10 capitulos y tratara sobre lo que paso esa noche de vacaciones...y mas cositas, habra drama y mucho xD!!...lo que pasa que estoy de paron por los estudios...cuando encuentre un hueco seguire subiendo capis...tranquilos! En los capitulos que quedan para llegar al final..sabreis mas sobre Bob, Rachel...y compañia, Sam, Quinn etc etc. Tranquilos!

A ademas estoy trabajando en un fic centrado en Santana...mas o menos lo tengo, cuando pueda los subo!!

Se agradecen todas las sugerencias y cosas que querais aportar, las tendre en cuenta! Esto seguira...
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Ene 14, 2011 3:51 pm

Me gusto mucho leí como 3 tres captulos de un viaje me tienes metidisima
me gusto sobre todo la cancion interpretada por Jesse y Bob

Terry volvio o es April ???
en fin saludos gracias por publicar
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por almi Vie Ene 14, 2011 4:06 pm

jajajaja en este caso es Holly no April ni Terry el no siente nada mas por ella por Holly y por Shelby si jajajajaja
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Ene 14, 2011 4:28 pm

Es que con los fic nunca se sabe y si Terry no murio ... ajjajajajaja y April se decidio a ser una acosadora :)
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-- Una nueva historia...- Capitulo 18-- Un final bonito,feliz,ideal...[TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.