Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot| Santana| Ella fue... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot| Santana| Ella fue... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot| Santana| Ella fue... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot| Santana| Ella fue... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot| Santana| Ella fue... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot| Santana| Ella fue... Topeba1011%One Shot| Santana| Ella fue... Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot| Santana| Ella fue... Topeba1019%One Shot| Santana| Ella fue... Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot| Santana| Ella fue... Topeba1011%One Shot| Santana| Ella fue... Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot| Santana| Ella fue... Topeba1024%One Shot| Santana| Ella fue... Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot| Santana| Ella fue... Topeba1027%One Shot| Santana| Ella fue... Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot| Santana| Ella fue... Topeba108%One Shot| Santana| Ella fue... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot| Santana| Ella fue... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot| Santana| Ella fue...

4 participantes

Ir abajo

Finalizado One Shot| Santana| Ella fue...

Mensaje por rbnd2r Lun Dic 03, 2012 5:00 pm

—Santana, ¿le podrías contar al huésped nuevo esa historia que tanto nos gusta— le preguntó una ancianita a la bellísima mujer mayor.

—Claro, no me canso de contarla... es sobre... mi juventud, ella era mi juventud, Brittany, la niña de ojos tiernos y sonrisa perfecta, tan dulce, tan hermosa... su cabello dorado era un regalo para el sol, como si la estrella astra le tuviera envidia.
Nos conocimos al inicio de la preparatoria, sabíamos todo la una de la otra, no había secretos entre nosotras.
Con el tiempo nuestra amistad se fue tornando más y más cercana, le tenía un afecto que nunca le había tenido a nadie, incluso a mis novios, ella era especial, me hacía sentir de una manera tan diferente. Era la única persona que me conocía en serio, todas las personas vivieron creyendo que yo era una mujer insensible e incluso cruel, pero, ella no me juzgaba, conocía mi lado tierno y dulce y el malo e insensato... vio mi evolución de niña caprichosa inmadura a una mujer probablemente también inmadura pero con límites y con metas en su vida, permaneció en mi vida siempre, como un hombro para llorar o tal vez como sólo una amiga a la cuál le podía contar los chismes más graciosos que por la preparatoria corrían.
Al cabo de unos años, ya no era amistad lo que yo sentía... era amor, amor puro, amor bueno, amor que no juzga ni ata, un amor libre en el que yo podía ser feliz si ella lo era.
Se estarán preguntando si alguna vez se lo confesé, y sí, lo hice, y ella también me correspondía, así que vivimos la época más feliz de nuestras vidas... al principio como un amor inmaduro de preparatoria, como todos lo veían; era más bien nuestra primera relación adulta seria que ambas teníamos.

—Santana, pero, lo dice como si hubieran terminado ¿se casaron? ¿ella la dejó? — preguntó el anciano intrigado, con ánimos de seguir escuchando aquella interesante historia.

—Ella...—sus lágrimas rodaron por su rostro, inevitablemente— ella, ella murió. Vivimos nuestros momentos únicos y maravillosos en unos meses únicamente... yo creí que no teníamos secretos pero, los había, y tenía uno oscuro que era enorme.
Siempre que iba a su casa su mamá la protegía mucho, como ponerse un suéter, como no comer cosas demasiado frías, al principio creí que era lo que todas las madres sobreprotectoras hacían, pero esta mujer era diferente, lo hacía con una desesperación sorprendente como si la vida de Brittany dependiera de ello.
En unos meses Britt enfermó, comenzó con un resfriado insignificante, pero, después se complicó... tuvieron que internarla y... no sobrevivió.
Brittany tenía SIDA y nunca me lo confesó, lamentablemente era un mal perinatal, dado que su madre fue víctima de violación y le fue transmitido y así quedó embarazada de Britt. El esposo de su madre por supuesto que la apoyó y le dijo que si estaba dispuesta tuviera a su hija, que él la apoyaría... y así lo hicieron, Brittany nació normal pero tenían que cuidarla y llevar un tratamiento riguroso.
Mucho tiempo me culpé por su muerte, por ese resfriado que yo provoqué... ese día, en la lluvia, nos besamos mucho tiempo, jugamos con los charcos y pateamos el agua una y otra vez... caí en depresión muchos años, parecía que mi vida se había apagado, incluso pensé en el suicidio una y otra vez.
Vi su luz y todo para mí comenzó a ser bueno, después de salir de la depresión pude volver a ir a su tumba y mirarla, hablé horas y horas contándole todo lo que me pasó después de su muerte y entendí, que aunque no podría superar su muerte u olvidarla... podría convertirla en mi ángel de paz, que me cuide y me proteja siempre, y así fue... aún puedo recordar el aroma de su perfume como si lo hubiera olido ayer.

—Ay, es la historia más hermosa que he escuchado— le dijo el ahora cubierto de lágrimas anciano que había pedido la historia. De hecho, todos estaban llorando como si fuera la primera vez que escuchaban esa historia.
rbnd2r
rbnd2r
*
*

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot| Santana| Ella fue...

Mensaje por mary04 Lun Dic 03, 2012 5:32 pm

que triste pero bonita :) muy bonita historia me gusto mucho pobre san :S
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot| Santana| Ella fue...

Mensaje por Yaci Lun Dic 03, 2012 6:30 pm

Me ha encantado, corto simple y perfecto. La verdad es que siempre me he planteado el hecho de que Brittany tuviera alguna enfermedad de transmision sexual porque...hmm ella ha estado con mucha gente (medio colegio o asi) y no es la mas despierta para esta clase de cosas pero eso significaria que Santanna tambien lo tiene...En fin, me alegro de ver un fanfic que de alguna forma tiene este punto de vista (aunque aqui sea transmitido por nacimiento) Espero sigas escribiendo =D
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot| Santana| Ella fue...

Mensaje por Anto Monteith♥ Sáb Dic 08, 2012 3:36 pm

Ohh.. Es muy tierno!
Te ha quedado perfecto! .. Me recordó mucho a ese tipo de películas o novelas, cuando cuentan su vida (o algo así) Y me gusto mucho .. El hecho de como San contaba su historia fue muy adorable ..
Anto Monteith♥
Anto Monteith♥
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Cory/Finn blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot| Santana| Ella fue...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.