Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba1011%[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba10 11% [ 4 ]
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba1019%[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba10 19% [ 7 ]
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba1011%[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba10 11% [ 4 ]
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba1024%[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba10 24% [ 9 ]
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba1027%[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba10 27% [ 10 ]
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba108%[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

+5
amo-fabrevans
SanttitanyFan
Eglee
Hope Quinn <3
Lumayo
9 participantes

Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Lumayo Mar Ene 03, 2012 5:10 am

The swap
El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos


El despertador sonó de forma chirriante, maldito Kurt, el solía venir a despertarme todas las mañanas. Aunque no decidi enfadarme, me sentía ligero y feliz, y tenia la sensacion que hoy todo iba a ir de maravilla, aunque no sabía cuanto me equivocaba.
Abrí los ojos para descubrir que esa no era mi habitacion, a mi alrededor unas paredes grises oscuras repletas de cuadros, posters y premios daban a deducir donde estaba. Yo ya habia estado allí. Me giré con miedo, pensando que a lo mejor la nuche anterior había bebido mucho, o a lo mejor Santana finlmente había vuelto a conseguirme, aunque no me termino de cuadrar puesto que ella estaba con Brittany.
Me levante de la cama de un brinco y desgraciadamente ví la imagen reflejada en el espejo que cubría una pared entera de su dormitorio. Me tape la boca con las manos al ver que el hombre del espejo no era yo, ni siquiera era un hombre. Era ella.
- Tranquilidad Finn - Me dije a mi mismo - Esto será una pesadilla, es tecnicamente imposible que hayas acabado en el cuerpo de Santana.
Me pellizqué los brazos para ver si así conseguía despertarme pero no dió resultado, a si que como dice Kurt, habría que afrontar la realidad y intentar sacar mis aires de diva para que nadie se diese cuenta de que la más puta de las cheerios era en realidad el que todos llamaban Frankenteen.


* * *

- Finn, a despertarse - Dijo una voz aguda en la habitación
Dí un salto en la cama
- ¿Kurt?
Me estremecí ¿Bebí tanto ayer para acabar acostandome con Kurt?
- ¿Quien si no? - Dijo aun desde el marco de la ventana.
Algo iba mal, muy mal, cuando despegue mis parpados descubrí que no tenía ni idea de donde estaba
- ¡Me has secuestrado! Como le haya pasado algo malo a Brittany me encargaré de que tu querido Warbler te dé la espalda - Dije rapido, aunque después me di cuenta de que no se había enterado de gran cosa salvo de lo ultimo
- ¡Pensé que serías un buen hermano! No hacía falta que me hecharas en cara lo de Sebastian - Dijo Kurt alejandose entre lagrimas
No voy decir que no me sentí un poco culpable, pero era un alivio que no entendiese mi español lo suficiente, por que se hubiese preocupado.
Antes de mirarme al espejo ya me esperaba que en vez de ver mi cuerpo vería el de don Berry pero aun asi me fastidio. Siempre he odiado las peliculas del cambio de paperles y no hace gracia despertarse y no ser tu mismo.


* * *

Si hubiese sido un día normal hubiese llegado al instituto a contarselo todo a Rachel, pero estaba atormentado puesto que hace un par de semanas llegó Jesee versionmalvadadericitosdeoro St. James y se la llevó, como hace siempre. Asi que centre mi prioridad en hablar con Finn, bueno con mi cuerpo, y con santana, que deducí que estaría dentro, por que si no entonces todo sería muy chungo. Por suerte el ( o ella, depende como se mire ) se me cruzo en el camino y me miró asustado.
- Santana - Grité, me miro extraña y me aparto hacía un pasillo
- ¡Devuelveme mi cuerpo! - Dijo agitada
- ¡Devuelveme tu el mio!
Tomé un segundo para observar mi cuerpo, me había puesto unos pitillos y un jersey azul marino y engominado el pelo hacia atras
- ¿Por que coño me has vestido a lo Blaine? - Dije enfadado.
- Al menos estas bien, Brittany va a pensar que me he vuelto machirulo o algo ¿Pantalones de chandal para venir a clase?
Derrepenté se me encendió una bombilla ¡Brittany!
- Tenemos que hablar con Britt, ella siempre sabe de estas cosas
- Ya voy yo - Dijo - Me da miedo lo que la puedas decir


* * *

- Hola cariño - Dije acercandome a Britt, que se apartó, lo que me hizo sonreir.
- Lo siento Frankenteen, tengo novia... Si quieres puedes irte a aparear con otras cosas de tu color, Rory está ahora en el aula de arte, y aunque Sam sea azul yo no soy de las que piensan que el azul y el verde no pegan - Dijo muy decidida
- Brittany soy San... - dije, pero me interrumpió
- Eso sí, ni tocar a Emma, vuestros hijos serian marrones y sería muy triste.
Solté una carcajada
- Brittany, no soy Finn, soy Santana - Dije
La rubia puso una car aun poco rara
- ¿Porque estas dentro de Finn? ¿Te ha comido o algo?
- No, no lo sé, esperaba que tu lo supieses.
Se quedo pensativa, cerró su taquilla y se fué corriendo, y eso me hizo pensar que la respuesta estaría lista en el almuerzo.
Mientras andaba por el pasillo ví a Rachel discutiendo con Jesee asi que decidí acecarme a ver que pasaba, olvidando que el cuerpo de Finn no estaba bien recibido en esa pareja.
- ¿Pasa algo chicos? - Dije acercandome
Jesee se giro y me miro frivolamente antes de alzar la mano
- ¡Que si pasa algo! En serio, no se como puedes aguantarla
Despues de eso me empujo y se fué.
Rachel estaba al borde de las lagrimas y me di cuenta de que debía sacar miss instintos mas despiadados para salvar Finchel. No me apetecia que Finn se suicidase desde mi cuerpo
- ¿Estas bien Rachel? - Dije acercandome limpiandola las lagrimas.
- Emm, sí, gracias Finn, ahora tengo que... ensayar con Kurt - Dijo, como mentira piadosa.


* * *

Mientras estaba tomando el almuerzo en el comedor se me acerqué, bueno, se me acerco santana pero se entiende.
- Tienes un problema
Termine de tragar
- ¿Brittany no ha hayado con la solución'
- No, ahora viene, esto es sobre Rachel - Dijo santana
Mi corazón dió un vuelco, aunque me había jodido que me dejase por el mismo tío por cuarta vez yo la seguia queriendo, si la hubiese pasado algo mal durante mi estancia en Santanalandia no me lo perdonaría nunca.
- ¿Está bien?
- Sí, bueno no. La he visto discutir con St. James, creeo que han roto pero ella... nos oculta algo.
- Tengo que hablar con ella - Dije saltando de la mesa donde estaba sentado y saliendo por la puerta
- Tenemos que esperar a Brittany ella...
- ¡Esto es más importante! - Dije corriendo intentando no morir por los tacones.


* * *

Fin parte I

Mañana continuaré si alguien comenta con la parte dos, son 3 partes. Espero que les haya gustado y n olviden comentar si quieren que continué
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Hope Quinn <3 Mar Ene 03, 2012 12:21 pm

que bueno que esta ! te felicito la verdad te salio muy bien y yayay primera lectora ! seguilo plis! [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos 2145353087
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Eglee Mar Ene 03, 2012 3:09 pm

jajaja hey si esta muy bueno continualo muero por saber la solución q les dara britt jejejeje
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por SanttitanyFan Mar Ene 03, 2012 5:20 pm

jajajaja oye pues esta interesante, siguelo =) quieor ver que pasa cuando Finn se acerque a Rachel desde el cuerpo de Santana XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por amo-fabrevans Mar Ene 03, 2012 5:32 pm

me gusto esta interesante siguelo :D quiero ver que pasa !
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 03, 2012 5:36 pm

siplememte Genial .. eres recontra buena .. puedes ser facil una gran escritora ....
Me encanta el estilo en que escribes
Siguela quiero saber que pasa con Finn... ya me lo imagino ... escogiendo su ropa ... Wuau que comico ...

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 03, 2012 5:42 pm

lo ame!!!!!!! lo vas a seguir no???????? es que me encanto esta muy bueno me mataron estas partes:

- ¡Me has secuestrado! Como le haya pasado algo malo a Brittany me encargaré de que tu querido Warbler te dé la espalda - Dije rapido, aunque después me di cuenta de que no se había enterado de gran cosa salvo de lo ultimo

jajajaja ame esa parte estuvo muy comica, y esta:

- ¿Por que coño me has vestido a lo Blaine? - Dije enfadado.
- Al menos estas bien, Brittany va a pensar que me he vuelto machirulo o algo ¿Pantalones de chandal para venir a clase?

jajajaja y esta:

- Hola cariño - Dije acercandome a Britt, que se apartó, lo que me hizo sonreir.
- Lo siento Frankenteen, tengo novia... Si quieres puedes irte a aparear con otras cosas de tu color, Rory está ahora en el aula de arte, y aunque Sam sea azul yo no soy de las que piensan que el azul y el verde no pegan - Dijo muy decidida

bueno hubo muchas mas pero no me acuerdo!!! espero que lo sigas, quiero ver como se acerca Finn!!!!! Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Nalle Rivera Mar Ene 03, 2012 5:45 pm

Siguela muy buena me dio risa lo de jesse versionmalvadaderisitosdeoro st james
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Lumayo Miér Ene 04, 2012 5:04 am

Para empezar, muchas gracias a todas: nallely, maluu_gleek, Florangel, Amo-Fabrevans y Santtitany Fans por los comentarios, habeís hecho que tenga ganas de continuar ^^ Aquí va la segunda parte.


The swap
El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Parte II


-Brittany - La grite en cuanto la ví entrar al comedor.
Se me acerco confusa
- Eres Finn , santana, o un holograma proyectado por Obama par hacerme pensar que no soy...- La tuve que cortar, eso no llevaba a ninguna parte
- Santana, soy santana - Sonrió.
- Menos mal, esto intentando huir de Obama...
- Bueno, el tema, tienes la solucion ¿No? - Cruzé los dedos de mis manos, bueno, las de finn, y de sus pies y recé a cualquier dios que la respuesta fuese sí
- Sí - Suspiré - es muy facil simplemente teneis que esperar a que llege la noche, os vais a dormir y todo habra pasado
Me puse histerica, no sabía si podria aguantar todo el dia en el cuerpo de Finn. Pero si habia solucion... hbría que aguantar
- ¿Como lo has averiguado?
- Lord Tubbington - Dijo feliz.
Más le vale a ese odioso gato tener razon.

* * *

Encontré a Rachel sentada en las escaleras, me sente a su lado
- ¿Que te ha hecho el condenado de St James?
Subió la cabeza y me sonrió
- Nada, no te preocupes...
- te ha hecho algo, ¡Jurame que no vas a volver con el!
Me miro confundida.
Me levanté, guiado por mis instintos amorosos y comenzé a decir, sin darme cuenta de que estaba en santana.
- Rachel yo te quiero, y he vivido muchos momentos junto a tí, y nunca te he dejado de amar, pero estoy harta de que siempre llega el , y tiras lo nuestro a la basura. Y siempre te dej y esstoy harta de intar hacer puzzles con las piezas de tu corazon roto ¡sabes!
Se quedo confundida y lagrimas empezaron a bajarla por las mejillas.
- ¿Santana? - Dijo
Oh mierda, lo había hechado todo a perder, Santana (la de verdad, la que tenia mi cuerpo) me mataría, corria peligro.
- Yo te quiero, pero solo como amiga, no puedo hacerle algo asi a Finn, yo le amo a el - Dijo
Sonreí, una sonrisa de satisfacción invadió mi cara y me puse a saltar de alegría.
Derrepente aparecieron Brittany y mi cuerpo por el pasillo, Rachel se levanto a abrazarme, bueno, a abrazar mi cuerpo
- Quitate de aqui zorra - Dijo Santana, esto iba de mal en peor.
- Tenemos soluciones Frankenteen - Me dijo a mí Brittany
- ¿Que esta pasando? - Dijo Rachel confundida


* * *

Practicamente cuando Brittany termino de distrael a Rachel se le ocurrió otra gran idea, y la tuvimos que traer a ella y a todo new directions.
- Hay otra alternativa segun mi gato - Dijo
Finny yo observabamos impacientemente a la rubia.
- Simplemente hay que cantar una cancion y bailar claqué con los zapatos del reves
- Espera... ¿Que? - Dijo Finn, en mi cuerpo.
Aunque ahora estabamos en la sala de coro.
- Que queriais chicos - Dijo Will
- Mmm... Teniamos... una idea porque no Emm.... - Empezé a decir
- Bailar un poco de Claqué.
No hubo risas ni nada lo que me sorprendio mucho
.


* * *

Un lindo gatito sobre una caja de arena observaba por la ventana, pocos lo sabían pero en realidad el puede que tuviese razón, despues de este extraño episodio quizás Santan y Finn le tuviesen que agradecer a Lord Tubington algo.




Sé que esta parte fue muy corta y la de mañana tambien lo será pero es que si las juntaba se me hacía muy largo y era más aburrido.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Ene 04, 2012 11:37 am

yayay esta genial me muero lord tubbington sabio? jajaja muy bueno actualiza plis?
[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos 2145353087
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Eglee Miér Ene 04, 2012 12:35 pm

jajajaja me mato de la risa solo imaginar la cara q puso Rachel al ver a San decirle todo eso jajajaja y el gato?? jajajaja espero impaciente la proxima parte =))) gracias!
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Ene 04, 2012 1:26 pm

Lo ame .. dios Mori con la Escena de Rachel Y Finn(Santana) que wuauu me dejaste comiendome las uñas actualizalo pleas!!!!!! [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos 2236703817
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 04, 2012 2:45 pm

jajajajajajaja buenisimo, buenisimo XDXD !! La escena con Rachel me mori XD me la imagino mirando al cuerpo de Santana super confundida despues de su declaracion y encima aparecen "Finn" y Britt jajaja
Lord Tubbintong es el mas listo de todos, desde luego XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Nalle Rivera Miér Ene 04, 2012 9:34 pm

siguele plis igual mori imaginandome la cara de rachel cuando finn en el cuerpo de santana le dijo que la amaba
amo a lord tubbingtong
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por sanby Vie Ene 06, 2012 1:25 pm

me encanta!!!! mori de la risa imaginandome a santana y finn en el cuerpo del otro y las soluciones de brittany son estupendas xD es muy bueno la verdad sigue por favor!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos Empty Re: [One-Shot] The swap: El día en el que Finn y Santana no fueron los mismos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.