Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba1011%fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba10 11% [ 4 ]
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba1019%fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba10 19% [ 7 ]
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba1011%fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba10 11% [ 4 ]
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba1024%fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba10 24% [ 9 ]
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba1027%fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba10 27% [ 10 ]
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba108%fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

+3
brittanasfor4ever
brittana-bitches!!!
MNFV
7 participantes

Ir abajo

cerrado fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por MNFV Sáb Dic 08, 2012 12:52 pm

Holi boli! tenia pensado hacer este fic después de terminar el del apocalipsis pero no resistí :>.<:
Los que hayan jugado "La leyenda de zelda" sabrán más o menos la mecánica de la historia.
Este fic será de romance (obvio), acción y aventura. (también en alguna parte de la historia pondré faberry :3)
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 0: Un romance prohibido

Soy la gran Santana Lopez, jajaja ok en realidad no tan "gran" apenas soy un más de las sirvientas de este castillo: una limpia pisos. He tenido este trabajo desde los 12 años, cuando mi madre empezó a trabajar aquí. Ahora a mis 15 años tengo la edad suficiente para irme y valerme por mi misma...pero no lo hago...porque desde que llegué conocí a un ángel...

Fashback

Mi madre,Maribel, pudo conseguir un buen puesto como dirigente de sirvientes, también propuso que yo trabajara de limpia pisos para estar cerca de ella a todas horas

Guardia: Majestad llegaron las nuevas empleadas.
Rey: hágalas pasar
Maribel: Buenos días majestad-las dos nos arrodillamos y mi madre besó la mano del rey- mi trabajo en es castillo será como dirigente de la servidumbre, mi hija Santana trabajará aquí de limpia pisos.
Santana: se-será un placer estar a su servicio majestad.
Rey: cuantos años tiene la niña
Santana: tengo 12 años mi rey
Rey: bien las dos empezarán a trabajar mañana, guardia llévelas a su cuarto.
Guardia: si señor.

Subimos unas largas escaleras hasta llegar al ultimo piso de la torre. Nuestro cuarto era cómodo: dos camas, dos ventadas, una mesa para colocar nuestras cosas.

Guardia: Pueden pasear un rato por el jardín si lo desean-cerró la puerta.
Maribel: muy bien hija desempaquemos y vamos a dar un pequeño paseo por el jardín te parece?
Santana: si mamá-le sonreí

Salimos a los jardines reales, todo era muy hermoso: las flores, el pasto bien cuidado, los arboles bien verdes. Mi mamá se detuvo a hablar con el jardinero, y yo ya me estaba aburriendo. Sin que mi mamá de diera cuenta me metí por una ventana para explorar el castillo en su interior. Levanté mi mirada y vi que era un cuarto, era mucho más bonito que el nuestro, tenia unicornios y patos por todos lados, las paredes rosadas, una cama muy grande y bonita.

X: quien...quien eres tu?
Santana:-volteé a ver a donde venia esa dulce voz y me quedé muda pues era la niña más bonita que había visto en mi vida- yo yo yo s soy Santana...quien eres tu?
Brittany: soy la princesa brittany, que haces aquí?
Santana: yo yo-mi corazón me latía con mucha fuerza- Soy la nueva limpiadora de pisos-caí en cuenta que era la hija del rey y que tenía que arrodillarme ante ella-
Brittany: porque te arrodillas?
Santana: porque usted es la princesa...me permite decirle que...es la princesa más linda que he visto...
Brittany: awww que dulce eres...san-levantó mi rostro y me dio un beso en la mejilla.
Santana:-" wow wow! me dio un beso! sus labios son tan suavesitos y su piel tan delicada"-a a a bu bu e n no-me rasqué la cabeza.
Brittany: eres tartamuda jajaja-su risa era tan linda, era como haber escuchado al arpa más dulce del mundo.
Santana: no jejeje, lo que me pasa es que...nunca me había dado un beso una niña tan bonita y...dulce como tu.
Brittany: pero...yo también pienso que eres bonita...-se puso roja.
Santana:-también me puse roja con su comentario-cu cuantos años tiene princesa...
Brittany: tengo 11 años, tu?
Santana: tengo 12 ja! soy mayor que tu así que me tendrás que obedecer-dije parándome.
Brittany: que quieres que haga niña mayor que yo?-dijo riéndose un poco.
Santana: quiero...que....me des otro beso.
Brittany: lo que ordenes- hizo un ademan de reverencia y se acercó a mi cara, pero en eso escuché que mi mamá me estaba llamando y volteé mi cabeza...nuestros labios terminaron juntos...
Santana:-nos separamos- a a lo lo siento no no quise, mi mamá me llamó y yo solo volteé mi cabeza- las dos teníamos las caras más rojas del mundo-me mejor me voy.
Brittany: san... no no te preocupes...me gustó...
Santana: en enserio...pues sus labios son muy suaves y lindos alteza...
Maribel: Santanaaa!!!
Santana: bueno princesa me tengo que ir...
Brittany: te volveré a ver...
Santana: Claro total trabajo aquí
Brittany: bueno... adiós san-me dio otro pico rápidamente que me dejo muy atontada.
Santana: a adiós...linda princesa-salí por su ventana.

Esa noche estuve pensando en la princesa...era un ángel, el más hermoso que había visto...y sus labios...aaa sus labios no puedo describir bien lo que sentí al saborear sus labios...

Fin del fashback

La única razón por la que no me voy de aquí es por ella...mi amada princesa...pero siempre existirá ese miedo...el miedo a que algún día nos descubran...no me importa lo que me pase a mi...solo me importa que ella este siempre bien..

Siempre que limpio los pisos lo hago cerca de su cuarto para que nos podamos ver.
Santana:-toco la puerta de su cuarto-princesa estas ahí?
Brittany: Pasa santy.
Santana:-entré y ella estaba en interiores- aaa britt tapate-dije sonrojandome.
Brittany: no te gusta mi cuerpo acaso?-dijo acercándose a mi.
Santana: Claro que no, tu cuerpo es maravilloso... a a a lo siento princesa-ella me abrazó.
Brittany: ya te dije que sin formalidades santy...-me besó, ella tiene algo... ese algo que hace que todos los besos que nos damos se sientan como el primer beso...son las mismas sensaciones.

Sin darme cuenta con mis manos acariciaba la delicada piel de sus piernas, ella rodeó mi cuello con sus brazos profundizando más el beso, yo la empujé a la cama y comesé a sacarle lo poco que tenía de ropa...

narra Brittany

Siempre gustó Santana desde esa vez que entró a mi cuarto por la ventana y nos dimos nuestro primer beso...después de ese beso siempre que la veía me daba ganas de que nos diéramos otro. Todos los días nos veíamos cuando ella limpiaba por el pasillo que daba a mi cuarto. La amo demasiado, es la única persona que me hace sentir esas mariposas en el estomago. Todo ese amor fue demostrado un día que mis padres se habían ido a hacer tratos con el rey del bosque. Yo tenía apenas 13 años.

Fashback

Como todos los días yo esperaba en mi cuarto a las 12 del día esperando a que ella tocara la puerta.

Toc Toc sonó
Brittany: Pasaaa
Santana: Como está la princesa más hermosa de todo este mundo-me dio uno de esos besos que tanto me gustan.
Brittany: Bien ahora que estas con migo bebe...-dije mirando sus hermosos ojos marrones.
Santana: Princesa te tengo una sorpresa, cierra los ojos.
Brittany:-cerré mis ojos-sorprendemeeee
Santana: ahora ábrelos-abrí mis ojos y vi que me había hecho un hermoso ramo con las flores que me gustan.
Brittany: Santanaaa eres tan dulceeee-cogí con emoción el ramo y la besé.
Santana: noo la dulce eres tuu amorrr-cogí un jarrón con agua y puse el ramo allí.
Brittany:-rodeé su cuello con mis brazos-sabes que eres la mejor no?-la besé de nuevo.

Cuando me quise separar, ella no me dejó, rodeó mi cintura con sus brazos, yo le seguí la corriente y profundicé el beso. Sentí como una de sus manos bajaba por mi cintura hasta tocar mi trasero. Me sorprendí un poco pues nunca habíamos echo más que besarnos...pero el contacto de sus manos con mi cuerpo...era como si lo hubiese deseando desde hace tiempo... Nos separamos por la falta de aire...pero ella no dejó de mirarme a los ojos. "Te amo" dijo antes de atacar mi cuello con sus labios. "yo yo más" dije entre gemidos. Poco a poco caminamos hasta mi cama, ella se echó enzima mio. no resistí más y le saqué ese viejo polo que traía, necesitaba sentirla, necesitaba hacerla mía y que ella me haga suya. Ella tímidamente bajó el cierre de mi vestido y me lo quitó. seguimos así hasta que las dos quedamos como dios nos trajo al mundo. Ella besaba mis pequeños pechos y yo acariciaba su espalda. Sentía su mano bajando por mi vientre hasta llegar a mi entrepierna. Ella me miró a los ojos y me dijo "si no estas preparada no lo haré" a lo que yo solo respondí "te amo" y la besé. En realidad tenía mucho miedo...pero yo sabía que Santana era la indicada. Ella hundió sus dedos en mi cuerpo delicadamente mientras me besaba...será por eso que no me dolió...
Después de 1 hora yo terminé recostada en su pecho y ella acariciando mi cabeza...ese fue el mejor día de mi vida pues le demostré a Santana todo lo que siento por ella.

Fin del fashback

-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :)







Última edición por MNFV el Jue Feb 14, 2013 12:36 am, editado 3 veces
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Dic 08, 2012 4:01 pm

wow me gusto mucho tu ficccccccc jasjasja
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Dic 08, 2012 4:14 pm

Hola=), esta muy interesante tu historia me ha gustado mucho espero que actualices pronto:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por isababela Sáb Dic 08, 2012 4:24 pm

Esta muy bueno... Y es aun mejor porque esta ambientado en los siglos anteriores, nunca lei algo asi... espero la actuu... e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Lun Ene 21, 2013 10:50 pm

me guusto, esta genial :B porfa actualiza :D Saludos.
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 1: nubes negras

Mensaje por MNFV Miér Ene 23, 2013 3:10 am

Capitulo 1: nubes negras

Santana:-acaricié el cabello de mi princesa-oye amor...ya me tengo que ir...se preguntarán porqué no estoy limpiando los pisos.
Brittany: cuando te cases conmigo no volverás a limpiar pisos.
Santana: jajaja eso solo en mis sueños tu padre nunca aceptaría nuestra relación
Brittany: nos casaremos...aunque eso signifique que me destierren...
Santana: nunca permitiría que te pase algo amor...no es necesario que hagas semejante sacrificio por mi.
Brittany: haría lo que fuera con tal de no alejarme de ti, eres como el aire...sin ti no puedo vivir.
Santana: yo tampoco no podría vivir sin ti bebé-beso.
Maribel: Santana!!! donde estas!!-escuché de la voz de mi madre al otro lado de la puerta.
Santana: Rayos!!-me levanté de golpe y me puse mi ropa.
Brittany: juuummm yo quería que te quedaras más tiempo.
Santana: solo dejame ver que quiere y luego vuelvo-salí del cuarto.

Pasillo

Santana: mami que pasa!
Maribel: Donde as estado!
Santana: aaa limpiando pisos como siempre.
Maribel: bueno, te llamaba para que traigas a la princesa, el rey tiene algo que anunciarle.
Santana: muy bien madre, ahora la traigo.

Cuarto de la princesa

Santana:-entrando al cuarto-Princesa la busca su padre.
Brittany: que querrá ahora mi padre.
Santana: de repente viajarán a otro pueblo y así nos dejan solitas
Brittany: aaa que los dioses te escuchen amor :3

Cuarto del rey

Santana:-toco la puerta-su alteza su hija está aquí.
Rey: pasa
Santana:-entramos-bueno yo me retiro mi rey-me retiré no sin antes poner mi oreja en la puerta para escuchar la conversación.
Brittany: que pasa padre
Rey: hija...tu sabes que estamos en constantes tratos con el rey del pais York
Brittany: si..
Rey: bueno queremos cerrar el trato uniendo nuestros dos reinos, el principe Sebastian smith, te casarás con él y uniremos los reinos.
Brittany:-casarse dijo??!!!-pero padre...ese tipo es un arrogante, creido y malvado! no me casaré con el!!
Rey: NO TE ESTOY PREGUNTANDO, TE CASARÁS CON ÉL EL SABADO Y ES MI ULTIMA PALABRA!
Brittany: no puedo creer que me obliges, no quiero-rompió en llanto y salió de la habitación, yo la perseguí hasta su cuarto.

Cuarto de la princesa

Santana: ya ya amor...no llores-la abrazaba y a la vez tambien se me escapaban algunas lagrimas...no quiero que sea de ese tipo tan creído y engreido.
Brittany: ahora que voy a hacer santana! No quiero ser de el! despues de lo mal que me trató ese día.

Falshback

Esto sucedió hace unos meses, Los reyes de York vinieron a hacer tratos con el padre de britt. Trajeron la mayoría de sus riquesas para negociar o algo así, una de esas "riquesas" era su hijo Sebastián, bien parecido, ojos verdes, cabello castaño y un aire a niñito de mamá.

Rey:-yo estaba escondida entre unos arbustos- Oh esta es mi hija brittany, la futura reina.
Brittany: mucho gusto reyes-hizo una reverencia.
Rey york: es muy hermosa!-acarició su cabeza-este es nuestro hermoso hijo.
Sebastian: mucho gusto princesa-besó la mano de britt.
Rey york: porque no van a conocerse un poco mejor?? no querran escuchar esta aburrida conversación de adultos.
Sebastián: será un honor caminar con esta hermosa princesa-voy a matar a ese tipo.

Jardines reales

Brittany: y que te gusta hacer?
Sebastián: muchas cosas
Brittany: aver cuentame?
Sebastián: uno, dos tres ja ja ja lo se soy tan gracioso me dijiste que te contara y te conté los numeros
Brittany: aaaa si ja ja
Santana:-ya no lo resisto-princesa hola! como esta?!
Sebastian: y que hace esta mugre de persona hablando?
Brittany: oye! no la insultes! es mi nov...mi mejor amiga!
Sebastian: y como puede ser? que tipo de conversación inteligente se puede obtener con una plebeya? además huele feo y su color de piel es horrible!
Santana: OYE! DEJA DE INSULTARME! MALDITO GORGOJO!
Sebastián: tu no eres quien para hablarme así aré que te corten la cabeza por desobediente-me levantó la mano y estuvo a punto de pegarme.
Brittany: BASTA!! -agarró la mano del chico.
Sebastián: Ahora tu! mujer inferior! te atreves a tocarme?!-se soltó del agarre de britt y le dio una cachetada tan fuerte que ella cayó al piso.
Santana: BRITT!!-me agaché y la abrasé-tu...maldita escoria-el niño empezó a correr.

Rey:-lo perseguí hasta que los reyes llegaron a donde estabamos- QUE PASA AQUÍ!!! BRITTANY! QUE TE PASÓ??!!
Sebastian:-se puso detrás de su padre-esa cosinera le pegó, yo traté de protejerla pero ella me comezó a perseguír.
Santana: ESO NO ES CIERTO! EL LE PEGÓ!!
Rey york: MI HIJO NUNCA MENTIRÍA!! DEBERÍAN CORTARTE LA CABEZA POR MENTIROSA Y ABUSADORA!
Brittany: eso no es cierto! ella me protegió! sebastián me pegó!
Sebastian: se esta dejando controlar por esa abusadora papi!
Rey: santana recibirá su castigo, 1 día sin comer y encerrada en la torre!

fin del flashback

Santana: si...mis tripas sufrieron mucho ese día, pero hubiese dejado que me cortaran la cabeza con tal de protegerte.
Brittany: yo me quiero casar contigo...no con él
Santana: son órdenes de tu padre...debes obedecerlas..
Brittany: pero si me caso...ya no pasaremos tiempo juntas...
Santana: si pasaremos tiempo juntas...hallaré la forma mi amor...
Brittany: te amo..
Santana: yo también princesa.

Sábado

Hoy es esa odiada boda...mi britt..se casa hoy con ese idiota...toda la semana la hemos pasado al maximo...ya que despues de esa boda...nuestros encuentros ya no serán tan seguidos. Acabo de hacerla mía por ultima vez antes de que tenga que alistarse.

Brittany: quisiera que el tiempo se detuviera...y que no te fueras nunca de mi lado...quisiera que fuera nuestra boda y no mi boda...
Santana: no sabes cuanto deseo lo mismo...
Brittany: Quiero que tu seas la primera que me vea con mi vestido de novia...ya que quiero que tengas una idea de cómo estaré antes de casarnos.
Santana: lo haré con mucho gusto.

2 horas después:

Santana:-toqué la puerta de su cuarto-estas lista?
Brittany: entra!

No hay palabras para describir lo hermosa que estaba...era un angel...MI angel. Su cabello se veía aún más hermoso con esa corona de rosas en la cabeza. Ese vestido blanco resaltaba aún más sus ojos, Tan hermosos...aún más hermosos que cualquier azul que haya visto.

Santana: no se que decir britt...eres hermosa....la mujer mas hermosa del mundo, cuanto ansío que llegue el día de nuestra boda.
Brittany: podemos adelantar el "si acepto"-se acercó a mis labios y nos besamos, era un beso lleno de pasión aunque un poco triste...en eso...
Sebastian: QUE HACES BESANDO A MI NOVIA!!! ME DAS ASCO!!!-el idiota entró ladrando sus palabras-te voy a matar maldita escoria!!!-se abalanzó contra mí.
Brittany: dejala!! AHORAA!!! YO LA BESO PORQUE ELLA ES MI NOVIA
Rey: QUE ACABAS DE DECIR BRITTANY?-dijo su padre asomándose y con una cara muy furiosa.
Brittany: QUE LA AMO PAPÁ!! ELLA Y YO ESTAMOS DESDE QUE TENÍAMOS 12 YO QUIERO CASARME CON ELLA Y NO CON SEBASTIAN!!
Rey: TU! nunca confié en tí!! eres rebelde, malintencionada. Solo confundes a mi hija!!-me dio una fuerte cachetada-deberías morir!! por cometer tal atrosidad, mocosa inutil!!!
Brittany: no le hagas daño papá!!!
Rey: No quiero que vuelvas ha acercarte a mi hija ni a este reino!! estas desterrada!! y TU BRITTANY, QUIERAS O NO TE CASAS HOY CON SEBASTIÁN.
Santana: NO ME IRÉ!! NUNCA DEJARÉ A BRITTANY A CUIDADO DE ESTE INUTIL
Rey: no te lo propongo, ES UNA ORDEN! GUARDIAS!! DENLE UN PAN Y SAQUENLA DE AQUÍ!!

Los guardias me agarraron de los brazos y me llevaron a rastras lejos de brittany.

Brittany: NOOO!!! SANTANAAA NO ME PUEDES HACER ESTO PAPÁ
Santana: BRITTANYYYY!!!! TE AMO!!!!-dije antes de que cerraran la puerta que me separaba de ella.

Exteriores del reino

Guardia 1: lo siento santana...se que es duro que te separen de la persona que amas...
Santana: pero...porqué...yo la amo...
Guardia 2: tenemos que irnos.
Guardia 1: se que no sirve de mucho pero...que tengas suerte.
Santana: mi vida ya no tiene sentido...no es necesario falsas esperansas, todo está perdido.

Dos días después

Todo pasó tan rápido...en un abrir y cerrar de ojos perdí a la muer que mas amo en el mundo...he estado vagando por el campo...no he comido nada...me siento tan vacia en todo sentido...debería morirme...-perdí el conocimiento y caí al piso.

una hora despues

Q: Oye!! despierta!!-dijo una voz, que venía de una chica rubia...no puede ser..
S: brittany??
Q: nop! soy Quinn, como te llamas?-se me aclaró la vista, era una chica, muy bonita de cabellos rubios, ojos verdes y con una gran sonrisa.
S: soy...santana...donde estoy??
Q: mi padre y yo ibamos por el campo después de repartir leche y te encontramos tirada en el campo, sobró un poco de leche así que te la dí mientras dormias, de donde vienes??
Santana: yo...era sirviente del reino de Ohio
Quinn: ooohhh!! yo siempre quise conocer los interiores del castillo, como es??
Santana: muy grande...-recordé lo que pasó y automaticamente me salieron lagrimas.
Quinn: oye... porqué lloras??-me abrazó
Santana: no te importa...
Quinn: oye!! se más cortes!! te salvé la vida!
Santana: Me...separaron de mi novia y me botaron del reino...ahora ella debe estar casada con ese estupido principe sebastian...
Quinn: Principe?? no me digas que...
Santana: si...mi novia era la princesa brittany
Quinn: nooooo!!!! enserio???!!!!
Padre de Quinn: HIJA! YA LLEGAMOS A CASA!
Quinn: Comamos algo y luego me cuentas todo

Vajamos del carruaje y entramos a la casa de Quinn. Era una casa humilde, propia de un lechero. Su madre nos sirvió pollo con arroz, algo que en un abrir y cerrar de ojos me lo terminé y además pedí segunda ronda. Al terminar, las dos subimos a su cuarto y le empezé a contar toda mi historia, algo que ella escuchaba con mucha atención.

Quinn: woow no puedo creer que hayas pasado por tantas penurias...yo aun no comprendo muchas cosas del amor...es muy complicado jejeje
Santana: han sido muchas emociones por estos días, necesito descansar por favor.
Quinn: iba a decirte lo mismo-se acostó a mi lado-hueles rico-estaba muy cerca de mí... demasiado
Santana: aaaa buenas noches!-me alejé un poco de ella.

SUEÑO

Brittany: santana!! santanaa!!! auxilioo!!!!-estaba parada en un prado en medio de la noche.
Santana: BRITTANYYY!!!-comencé a correr pero mientras más me acercaba, más ella se alejaba, unas nubes negras la taparon completamente, llevándola hacia el cielo

FIN DEL SUEÑO

Santana: BRITTANY!!!-me desperté muy agitada-era un sueño...muy extraño...

Los primeros rayos del sol traspasaban las ventanas, Sin que me diera cuenta, Quinn me tenía abrazada de la cintura. Con mucho cuidado, me solté de su agarre y me asomé a la ventana, se veía tan hermoso, el contraste de la luz con el verde del pasto, todo parecía maravilloso...exteriormente... Vi un grupo de jinetes que cabalgaban a una alta velocidad, todos tenían un atuendo negro, además te ser de miradas aterradoras. Estaban armados, y parecía que no iban de forma pacífica..... SE DIRIGEN AL CASTILLO! ....BRITTANY!
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste :) (acepto cualquier tipo de criticas :) )

MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 23, 2013 4:23 am

Me encanto!! aunque no me gusto que quinn se pegara mucho a san espero que solo sean amigas y no pase nada
argg me da colera el padre de britt
bueno espero que no le pase nada a britt
Espero tu actualizacion fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por isababela Jue Ene 24, 2013 12:31 pm

Ohh! Que habra pasado? Ojala que decapiten a Sebastian! espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por MNFV Lun Feb 04, 2013 5:02 pm

Holaaaa!!!!!! acá está el 2 cap, espero que les guste. Puse algo en este capitulo para asemejarlo a un videojuego, lo que esta () son los "comandos" para los ataques :)
Es algo ridículo XD pero me pareció divertido :)

-----------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 2: La hija del mal

Q: oye despierta tan temprano??-dijo esa chica levantándose de su cama.
S: tengo que irme, vi a unos jinetes yendo hacia el castillo y no se veían muy amigables-cogí mi chaleco y salí del cuarto.
Q: pero pero quizas te confundiste.
S: yo se lo que vi! mi novia está en peligro! tengo que ir por ella-entonces paré en seco-es cierto...si me ven probablemente me van a sacar a patadas.
Q: Tengo un plan-sacó una capa negra y me la dio-pontela y escóndete entre los galones de leche del carruaje.
S: segura que no me verán?
Q: si te acurrucas en una esquina probablemente te confundas con las sombras
S: probablemente???!!!!
Q: que mas tienes que perder!!
S: esta bien-tomé la capa y me escondí en el carruaje de donde Venimos.

A los pocos minutos ella se subió al carruaje y este se comenzó mover. En el camino no dejaba de pensar en la princesa, juro que si esos tipos la tocan aun quesea con un dedo, sacaré a SNIXX!!. A los pocos minutos miré por una rendija y vi que nos acercábamos a las puertas del pueblo.

Q: ya nos acercamos, escóndete bien Sany
S: por favor...no me llames sany
Q: o ok santana.

Me hice un ovillo en una esquina, esperando a entrar al castillo. Pero pasaron los segundos y el carruaje no se movía. Me estaba preguntado si había pasado algo, hasta que un grito por parte de Quinn me hizo darme cuenta del asunto.

Q: AAAAAHHHHH!!!! SANTANA!!!! LOS GUARDIAS ESTÁN MUERTOS.
S:-salí del carruaje y efectivamente los 3 guardias estaban tirados en el piso con un charco de sangre alrededor- MIERDA!-miré el cielo y se había tornado de un color marrón oscuro y después de un minuto de silencio se empezaron a escuchar gritos y habían luces blancas en el cielo-tengo que entrar, esos ya han causado un caos.
Q: NO PUEDES ENTRAR SOLA! yo te acompaño
S: ya has echo demasiado por mi Quinn, Vete a tu casa, yo me encargaré de esto.
Q: no! te quiero...acompañar por favor!
S: será peligroso.
Q: no me importa, además ya estoy cansada de vivir en el establo.
S: ok vamos!-cogí la espada de uno de los guardias y Quinn imitó mi acción.

Entramos al reino y todo era un caos!: la gente corría, los animales estaban tirados en el suelo, las personas gritaban horrorizadas. Unos bultos con ojos rojos y en forma de humanos atacaban a las personas haciéndolas desaparecer cuando este las tocaba.

Q: oh por los dioses, esto está mal...
S: Hay dos formas para cruzar esto: o atravesamos directamente o rodeamos el perímetro hasta llegar al castillo.
Q: prefiero la segunda opción.
S: no pienso perder más tiempo, EN LINEA RECTA!-puse mi espada en mi mano izquierda y con la otra agarré la mano de Quinn.
Q: O////O
S: tu atacarás por la derecha y yo por la izquierda, AHORAA!!!

Comenzamos a correr y de inmediato los bultos se acercaron corriendo a una velocidad increíble. Tres nos rodearon a la mitad del camino.

(aplasta ABX: Remolino filoso)

Dimos tres vueltas con las espadas y atravesamos por la mitad a los bultos que se convirtieron en polvo negro.

Q: buena técnica
S: instinto de supervivencia.

(aplasta B en todo el párrafo: Espedazo)

Seguimos corriendo y esas cosas se nos seguían atravesando; pero era fácil deshacerse de ellos, con un espedazo se convertían en polvo. Quinn, aún tenía dificultad para manejar esa espada, así que constantemente tenía que protegerla a ella también, no se si traerla fue una buena idea.

(monstruos eliminados: + 15 puntos)

Por fin llegamos a los jardines reales, todo lo bello de esos jardines se había esfumado... las plantas y las flores estaban marchitas y la tierra estaba de color negro.
POWWW!!! sonó una explosión en la torre en donde se supone estaban las habitaciones reales.

Q: todo esto es demasiado terrorífico, tengo miedo-puso su cabeza en mi hombro y me rodeo con sus brazos mi cintura.
S: QUINN!! YA BASTA!-ella se exaltó un poco-TENGO NOVIA!!! Y ESTÁ EN PELIGRO, SI HAS VENIDO SOLO PARA ACOSARME, ENTONCES TE DEJO AQUÍ!!-solté su mano y me fui furiosa.

Con agilidad me metí dentro del pozo que rodeaba el castillo y retiré unos de los bloques y al fin pude entrar en el castillo. Todo estaba destruido, los guardias estaban muertos, Temía lo peor...temía que Britt estuviera en la misma posición.

Mientras tanto en la habitación del rey

Rey: DIME QUE QUIERES POR FAVOR PERO NO LE HAGAS DAÑO A MI HIJA
X: Jé! tu hija está muy buena-acarició el rostro de Brittany-más este frágil cuellito-puso su espada en el cuello de Brittany-verá inepto, a lo que quiero es a su hija.
Rey: para que la quiere! ella no ha hecho nada!!!
X: Son mis asuntos, no los entendería. Pero bueno ya que tu morirás te contaré mis objetivos: SOY EL REY DEL BOSQUE OSCURO, Ganenrul! YO SOY POSEEDOR DE UNA DE LAS FUERZAS MÁS PODEROSAS DEL UNIVERSO! poseo una de las 3 luces del Control! LA DEL PODER! Mi objetivo es encontrar a las otras luces y usarlas para dominar este y todos los reinos existentes que solo se regirán a mis ordenes. TU HERMOSA HIJA NACIÓ CON LA LUZ DE LA INOCENCIA, Extraeré esa luz y mis poderes y fuerzas aumentarán el doble!!.
B: que me va a hacer
G: no sufrirás mucho, ya que con tu luz absorberé tu alma y morirás al instante.
B:-se le salían las lagrimas "Santana...Santana"

Interiores del castillo

(aplasta BA: Salto estocada)

S: HIAAA!!!-atravesé a otro de esos bultos, por favor! esos son enemigos??? mas parecen conejos!

Caminé por los pasillos tratando de escuchar algún grito o algo que me guiara hasta Britt. De pronto, escuché un grito agudo, venía de un armario. Corrí hacia el armario y lo derribé.

S: BRITTANY!
Se: santana???
S: sebastian??-me dio tanta rabia ver su cara de suricata- hijo de puta-le agarré del cuello- DIME DONDE ESTÁ
Se: no tengo idea ese señor entró a nuestro cuarto y se llevo a Brittany
S: Y TU NO HICISTE NADA??!!!!
Se: me dio miedo
S: eres un marica de mierda-solté su cuello y lo dejé tirado en el armario.

Corrí hasta donde creí que estaría ella, la habitación en donde ocurrió la explosión.

Habitación Del Rey.

B: DÉJAME IRR!!!!
G:-señaló con un dedo al rey- quiero que sufras, mataré a tu padre en frente de ti
B: NOOO!!!!
G:-de su dedo salió un rayo que hizo que el rey se hiciera polvo- fue demasiado fácil-puso su mano en el pecho de Brittany-dame tu poder!!-una especie de luz Azul empezó a salir del pecho de Brittany.

(aplasta B: Espadazo)
S:-vino por detrás y le cortó la mano con la que estaba sacandole el alma a Britt-MALDITO IMBECIL DEJA A MI NOVIA!!!
G: AAAAAGGGG QUIEN DEMONIOS ERES
S: LA GRAN SANTANA LOPEZ!!!
B: Sa...Sany
S: amor, estas bien??-abrazé con mucha fuerza a Brittany.
B: TE EXTRAÑE!!!-nos dimos un beso después de tanto tiempo.
G: que asco!! entre mujeres!!
S: TE MATARÉ IMBESIL!
G: no sabes quien soy?
S: se que eres una escoria-levanté mi espada (aplasta B) y le di una estocada, pero este no pareció sufrir algún daño. Lo atravesaba pero este seguía con la misma sonrisa.
G: MIS PODERES NO TIENEN LIMITE NIÑA TONTA-Hablo una voz por detras.
S: que carajo??!!-vi que solo había atravesado una sombra.
G:-agarró a britt del brazo-NADIE ME IMPEDIRÁ SEGUIR CON MIS PLANES- hizo una especie de estrella con sus manos y de ella salieron 6 lagartos con espada-MATENLA, NO TENGAN COMPASIÓN!!-diciendo esto, desapareció por la ventana.

GGRRAAAKKK-esas cosas saltaban y tenían los ojos biscos, empezaron a atacarme.

(aplasta XXB cuando se "acerquen": Espada voladora)

Se acerca!-lanzo mi espada que se clava en la cabeza de uno de estos, otro lagarto me intentó dar con su espada, lo esquivé y saqué mi espada del otro-se acercan-mi espada atravesó a dos de ellos, solo quedaban tres. Para mi mala suerte me rodearon en una de las esquinas, mi corazón latía muy rápido en ese momento-se acercan-una espada, que no era mía, atravesó la cabeza los tres últimos.

Q: Santana!! estas bien??-era Quinn.
S: como llegaste hasta aquí!
Q: entré por la puerta .-.
S:-me hizo sonreír un poco-Gracias...
Q: deberíamos apurarnos no? ese tipo está en la punta de esta torre, lo vi cuando venía para acá.
S: Es maldito-corrí y saqué mi espada de la cabeza de esos lagartos.

Escalamos por los ladrillos salidos y llegamos a la punta de la torre. Ese tipo estaba otra vez con una mano en el pecho de britt y salía una luz azul. Las dos corrimos y lo empujamos.

G: GGGRRR COMO PUDIERON SOBREVIVIR!!
S: YA NOS HAS HECHO DEMASIADO DAÑO HIIIIAAAAA!!!!!-este, con agitar su mano, hizo que mi espada saliera disparada.
G: tu no eres oponente para mi niña estupida.
X: yo me encargo de ellos, padre-una chica de cabello castaño y muy chata, vino del cielo-jejeje quiero divertirme un rato, tu haz lo que tengas que hacer.
G: Rachel! apareces en un buen momento, bien, te dejaré que termines con esas larvas.
R: primero te traigo a la luz-una sombra negra la rodeó y apareció detrás de britt.
B:-Rachel la agarró de la cintura- aaahhh!!!!-desapareció junto con ella y se la dio a su padre.
G: AHORA SI DESASTE DE ELLAS-puso su mano en el pecho de Britt.
R: ESPERA PADRE! no le saques la luz aún, quiero que vea a sus amigas morir.
B: NOO SANTANA
S: maldita perra tu no me vas a matar!!!-corri con los puños levantados (aplasta AAA: Golpes Snixx) le di 5 puñetazos en el estomago.
R: GGAAAGG!- se agarró el estomago.
S: lo sabía eres muy débil, así nos quieres matar?? ja! (aplasta AAA)
R: GAAAGG GAAAGG!!-le salía sangre por la boca, miré de reojo a su padre y este no parecía preocupado.
Q: SANTANA! ESA NO ES RACHEL.
S: que dices?-miré su cara y no tenía ojos.
R: ACA ESTOY-me dió un fuerte rodillazo en el estomago y salí disparada, cayendo sobre Quinn- NO DESPERDICIARÉ MI TIEMPO MATANDOLAS, SON MUY DÉBILES-levantó su brazo e hizo aparecer una bola de energía verde que cada vez se hacía más grande- Las enviaré lejos de aquí, total, algún día morirán.
B: NOOO!!!-se soltó del agarré del hombre y corrió hasta empujar a Rachel.

La luz que sostenía en sus manos nos rodeó a las 4 y de inmediato nos teletransportamos.

Ciudad ????

Todas: WUAAAA!!!-caímos al suelo.
S:-Levanté la mirada, era un lugar con muchos arboles negros y casas destruidos-Donde estamos...
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 10:05 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: fic La leyenda de Brittany: La canción celestial-Capitulo 2: La hija del mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.