Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba1011%Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba1019%Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba1011%Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba1024%Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba1027%Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba108%Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

+2
raxel_vale
LordTubbington
6 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por LordTubbington Dom Ene 19, 2014 6:42 pm

Hello! Como les va? Soy nueva en esto y me arriesgue a escribir un fic de una idea que tenia de hace tiempo revoloteando en mi cabeza. Diganme que les parece  Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! 918367557 

______________________________________________________

Capitulo 1

Todo era normal, típico del verano, aburrida tirada en la cama sin saber qué hacer. Me levante ante el llamado de mi madre, arrastrando una pierna tras otra. Camino directamente a la cocina, rezando que no me mande a comprar, porque con el calor es imposible dar un paso en la calle sin terminar sudada y cansada, es horrible. Levanto la vista después de estar mirando como mis pies no se inmutaban a avanzar mas rápido, a veces pienso cosas tontas, lose. Ella está de espalda en la cocina lavando la loza, miro un poco más a la izquierda y veo a mi hermana revisando su celular como de costumbre sentada. Me siento al lado y pregunto pesadamente.

-¿Qué pasa?

-Vienen los primos-Dice mi hermana sin levantar la vista.

Y una duda aparece en mi cabeza ¿Qué primos? Tenemos hartos como para estar adivinando y odio que me digan “Los primos” Como si supiera cuál de todos es. La miro y de vez en cuando sonríe, claro, habla con su novio, como no pensé.

-Emm…¿Cuál de todos?-Pregunto aun con mi confusión-Digo, porque tenemos hartos, y no quiero estar adivinando.

-San, tus primos, los de siempre-Responde mi madre con simpleza-Ya sabes.

-Sigo con la duda…Me podrían decir al menos sus nombres-Esto ya me está fastidiando.

Mi hermana levanta la cabeza y me mira, como si estuviera enojada de que preguntara tanto.

-Brittany y Chad. Los que vinieron hace como 4 años-Dice y vuelve a prestar atención a su celular al escuchar el pajarito de los mensajes.

Y ante esos nombres yo me alarmo. Brittany viene, mi prima Brittany viene. Siento un calor en mis mejillas y no sé si emocionarme o llorar. Es que ella me encanta, ya se, es mi prima, pero no pude evitar enamorarme de ella la última vez que vino. Y como no, si es rubia, tiene un cuerpo excelente, es divertida y lo que más amo, es su personalidad. Amo ese carácter fuerte y decisivo que tiene, nunca duda sobre nada y consigue siempre lo que quiere. Siempre me seguía para todos lados. Estaba en mi pieza, y ahí llegaba, prendía la tele y se acostaba a mi lado.  Como no podía enamorarme si tenía esos gestos tan cariñosos conmigo. Pero no puede venir, no no no no, no quiero que me termine gustando de nuevo, no puedo, es mi prima, no debo pensar en ese forma. ¡Joder! Que tenemos la misma sangre, podríamos ser como hermanas.

-¿Y cuando llegan?-Mi respiración se aceleró solo un poco, y mi cara de horror creo que se nota a millas.

-Mañana-dice mi madre secándose las manos y sentados al frente mío.-Como la habitación de huéspedes está ocupada con cajas, Brittany dormirá contigo y Chad con Naya.

-¡¿Qué?!-Grita mi hermana horrorizada-Mama, no puedo dormir con él, siempre le huelen los pies y no se baña. Que Santana duerma con Chad-Protesta cruzándose de brazos.

Por un lado la felicidad me llega. Es verdad, a Chad le huelen los pies, y Brittany es totalmente limpia, así que no tendría problema con olores o algo así. Pero como se supone que duerma con ella, me voy a sentir como Adán tentado a comer el fruto prohibido, simplemente no puedo. Pero es eso, o elegir dormir con el sucio de mi primo.

-Naya, ya está tomada la decisión-Le dice mi madre enojada-Así que suban a limpiar su habitación para que esté limpio y ordenado cuando lleguen.

-Si mama-Respondemos las dos al mismo tiempo.

-Chicas-Nos llama y las dos volteamos-Se me olvidaba, dejen un espacio en su armario para que ellos pongan su ropa.

-¿Cuánto tiempo van a estar?-Pregunto

-Tres semanas.

¡¿Tres semanas?! Oh Dios, dame fuerzas para no comer de ese fruto prohibido tan delicioso que vas a mandar, no quiero caer en la tentación.

A la hora de terminar mi habitación como mi mama nos había ordenado. Me acerca silenciosamente a la habitación de al lado, la de mi hermana. Sin pedir permiso la abrí de golpe, mis ojos se cerraron instintivamente y reí por lo que había visto. Mi hermana se estaba depilando su parte baja.

-¡Que no sabes tocar la puerta! ¡Nada te costaba fíjate!-Me grito, yo me gire y abri los ojos.

-Ya, Lo siento, pero tú también haces lo mismo.

-Ach!-Reclamo y escuche pasos-Ya, entra.

Entre y me recosté en la cama apoyando mi espalda en el respaldo. Recogí una revista que estaba al lado y comenzó a ojearla.

-¿Qué quieres?-Me pregunto al ver que no hablaba.

-Nada-Respondí con simpleza.

-¿Cómo nada? Para algo tienes que haber venido, nunca te plantas en mi habitación así como así.-Me quede en silencio, hasta que escuche su voz nuevamente-¡Mierda! ¿Sigues enamorada de Brittany?

-Cállate Naya, Ahora anda y publícalo en el diario, o mejor anda a la radio y se lo cuentas a todo el mundo-Ironice enojada rodando los ojos

La única que sabía de enamoramiento por mi prima era mi hermana, a pesar de que es casi una perra conmigo y yo con ella, sabe guardar secretos y yo los de ella, al igual que cuando una de las dos sale a escondidas la otra la ayuda. Pero a veces se pasa, y lo dice gritando sin hablar bajo, por eso es que me enojo. Siempre me dijo que estaba mal, que es mi prima y no puedo enamorarme así de ella, y créanme, lo tengo claro, pero uno no manda al corazón ¿No?

-¿Y qué vas a hacer?-Pregunta sentándose a mi lado y pintándose las uñas de los pies.

-¿Qué voy a hacer de qué? Porque  la verdad es que no se-La mire un segundo y volví mi vista de nuevo a la revista donde salía una rubia guapa.

-Presta-Me quito la revista enojada y la tiro-La otra vez me envió una foto y esta guapísima, hace ejercicio, así que su cuerpo está más torneado. Yo que tú, me desamoro.

-Ay Dios-Me senté y me tape la cara con las manos-¿Cómo mierda quieres que me desamore? No puedo, me es imposible. A pesar de que no le veo hace cuatro años, me siento igual al pensar en ella, Naya.

-Bueno, uno no puede mandar al corazón, él manda-Se recostó en la misma posición que estaba y giro la cabeza para mirarme-Ya, desde ahora vamos a tener misiones mientras ellos estén aquí.

-¿Uh? ¿Qué misiones?

-Desde mañana, voy a estar pendiente de ti-Explicando con las manos-No te voy a dejar sola para que no cometas ninguna tontería, como mirarla bobamente, tocarla mas de lo debido o incluso besarla.

-¡¿Besarla?! Mierda que no había pensado en eso-Exclame-Además, no creo que lo haga, sé que no puedo.

-Hermanita, estas enamorada-Dijo con simpleza-Cuando uno se enamora, es imposible controlorarse, y es ahí cuando empiezas a tener impulsos, y no quieres cometer algún error cierto?

-Mmm…No creo, estoy más que segura que no la besare-Dije sincera.

-Ya, pero igual vamos a hacer las misiones, y cada una le vamos a poner una letra y nombre ¿ok?

-Pareces una niña jugando a los espías-Reí.

-Santana, esto es serio-Dijo seria y yo enseguida me puse seria. Se levantó y se dirigió a una pizarra que estaba dentro de su armario, busco un plumón y empezó a escribir-La primer será la “Misión A” Con nombre de “Seguir a todos lados” ¿Ok?

-Yaya-Dije tratando de no reir-Pero no crees que esto es ton…

-¿Qué es tonto?-Pregunto mi madre abriendo la puerta de golpe. Mi hermana enseguida borro lo que había escrito en la pizarra para no ser descubierta-Les hice una pregunta, ¿Qué es tonto?

-Mmm…

-¡Los pájaros!-Grito mi hermana rápido.

-¿Ah?-Dijo mi madre confundida.

-Si los pájaros-Repitió.

-Ya ¿Y por qué los pájaros?-Pregunto aun extrañada.

-Por que…umm…-Miro por la ventana buscando ideas-Por la manera en que vuelan.

-Si, por que suben, bajan… pájaros…volar. Ya sabes-Apoye yo. Mi madre puso cara de no creer nada y entrecerró los ojos. Pareció sonreír y hablo.

-Está bien. Ya, Santana a tu habitación, es hora de dormir-Me levante y mire a mi hermana soltando un suspiro.

Salí y me dirigí a mi cuarto. Me duche y acosté. Cerré los ojos y trate de dormir, pero parece que eso me sería imposible esta noche, tenía mucho que pensar y tampoco tenía sueño. Mire a la izquierda y mi reloj marcaba las 10:00 solo quedaban horas que fuera mañana y esperar la llegada de mis primos, de mi Brittany.


Última edición por LordTubbington el Dom Ene 19, 2014 10:49 pm, editado 1 vez
LordTubbington
LordTubbington
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por raxel_vale Dom Ene 19, 2014 6:54 pm

siguelo se lee cool!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por caariitooj Dom Ene 19, 2014 7:22 pm

PORFAVOR SIGUELOOOO!!! ESTA RE BUENO ME ENCANTO :3 jajaja Santana esta enamorada aunque todavia no a visto a Britt xD
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por floor.br Dom Ene 19, 2014 7:39 pm

Seguilo xfa q me encanto :)
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por Elita Dom Ene 19, 2014 8:12 pm

*-* quiero mas!

Actualiza pronto :D
Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por LordTubbington Dom Ene 19, 2014 10:48 pm

Hola nen@s kajskas okya xD Aquí les traigo el segundo. Muchísimas gracias por comentar y espero que les re guste el cap, lo hice con mucho amor  Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! 2145353087  Bueno, comenten que estaré esperando sus comentarios!  Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2! 2145353087 
____________________________________________________________________

Capítulo 2


Una mujer de espaldas esta frente a mí a pesar de que no le eh visto la cara, se quién es, mis impulsos me dominan y me acero hasta quedar bien apegada a ella, apego mis brazos alrededor de su cintura y lentamente me empiezo a acercar a su pelo. Lo huelo y me mareo de tan exquisito olor. Con una mano le corro el pelo para dejarlo a un solo lado, y dejar a la vista su cuello, el cual empiezo a besar lenta y delicadamente. Veo como se le eriza la piel y eso me provoca placer. En un movimiento brusco, se gira y queda frente a mí, con un semblante serio y hasta un poco enojado. Me suelte repentinamente las manos, y mira hacia atrás de mi, me giro para ver y empiezo a escuchar mi nombre.

-Santana!-Me grita mi madre-Santana!

Se acerca a mí y me jala la oreja. Siento un dolor agudo y me empieza a arrastras mientras yo grito y lloro, gritando en nombre de “Brittany” Poco a poco mis ojos se cierran y siento mi cara mojada. Abro los ojos de golpe y veo a mi hermana arriba mío con un vaso de agua.

-Al fin-Dice elevando las manos mirando al cielo y se baja de encima de mí-Estuve como 10 minutos tratando de despertarte. ¿Qué soñabas tanto?-Se cruzó de brazos y me sonrió pícaramente.

-¿Uh?-Digo media aturdida por el sueño.

-¿Qué, que soñabas tanto?-Repite.

-¿Yo? Nada…

-¿No mientas hermanita, gritabas a cada rato-Rio burlonamente.

-¿Y que gritaba?-Pregunte asustada.

-¿Enserio?-Rio nuevamente-Ya ya, “¡Nooo Brittany! ¡Brittany!-Dramatizaba e imitaba mi voz. Me sonroje y me tape la cara con la almohada.

-Dios…

-Ya, mejor levántate, que los primos ya llegaron-Dijo sacándome la almohada de la cara bruscamente.

-¡¿Qué?! ¿Pero tan temprano?-Me senté rápidamente y la mire.

-¿Temprano? San, son las 12:00 que tu no hayas despertado es otra cosa-Se dio media vuelta para salir.

-¿Y por qué no me despertaste?-Busque mi toalla y ropa que ponerme-¿Esta se ve bien?-Le pregunte mostrándole una blusa.

-No me digas a mí, yo ni pensaba despertarte, mi mama me mando-Se encogió de hombros-Si esta esa está bien.-Dijo esto último y cerró la puerta.

Entre rápidamente al baño y me duche en tiempo record. Luego de estar tiempo metida en el baño mirándome al espejo y decidiendo si estaba perfecta, Salí y me dispuse a salir. Suspire profundamente tratando de calmar mis nervios y baje las escaleras.
Levante mi vista y ahí estaba ella, sonriéndole a mi madre mientras esta les hablaba a los dos y mi hermana ni atención prestaba. Sigue igual, pero más perfecta, un cuerpo hermoso, el pelo brillante y resplandeciente amarrado en una coleta perfectamente parada. Sus labios pintados de un brillo que los hacia resaltar, su espalda bien recta y sus pierna…¡Oh Dios! ¡Sus piernas! Son hermosas, largas, torneadas y aunque sean blancas, son tan deseables, mis manos me pican por las ganas de tocarlas.

-Santana hija-Dice mi madre, al verme parada en la escalera-¡Ven saludar a tus primos!-Me llama apresuradamente y yo enrojezco al darme cuenta que Brittany me mira con una sonrisa. Parece feliz de verme.

-Hola-Digo tímidamente. Ella se levanta y me sonríe.

-Prima, mírate estas grandota-Ríe y me abraza fuertemente. Y yo por un momento me siento en otro mundo.

-Prima la gente crece-Respondo al soltarme.-Hola Chad.

-Hola prima, cuanto tiempo no?-Sonríe y también se levanta a abrazarme, pero me desagrada-¿Cuántos años tienes ya?

-Sí, mucho tiempo. Tengo 17-Sonrio y me siento en el espacio entre los dos.

-¿Y ustedes cuanto tienen?-Pregunta mi madre interesada.

-yo tengo 19 y Chad 25-Respondio Brittany sonriente-Prima, me tenías olvidada eh, ¿para qué sirven los teléfonos?

Suelto una risita nerviosa y busco una excusa en mi mente.

-Es que se me borro tu numero-Mentí-Lo siento.

La verdad es que nunca se ha borrado y nunca lo borre, siempre quise llamarla, pero la cobardía me ganaba y terminaba colgando y tirándome en la cama.

-Pff, bueno, ahora te voy a dejar grabado mi numero en tatuaje en tu trasero para que nose te “Borre”-Haciendo comillas en el aire.

Mis mejillas se coloraron al instante y podía sentir el calor. De solo imaginarme a ella tatuando mi trasero solo para que tenga su número y la llame, me ponía a cien. Después tendré que bañarme con agua fría.

-Brittany-Llamo mi madre-¿Tienes novio?

-Sí, desde hace 2 años-sonrió feliz ahora mirando a mi madre.

Cerré fuertemente los ojos, sintiendo una puntada directo al corazón y un sabor acido en el estómago. Los abrí y mi vi que mi hermana me estaba mirando, me hizo un gesto con la cabeza apuntando hacia la cocina.

-Con permiso-Dijo y se levantó en dirección a la cocina-Enseguida vuelvo.

-Disculpen-Me levante y seguí a Naya-¿Qué pasa?-Le pregunte una vez en la cocina.

-Tienes que disimular mierda.

-¿Disimular qué?

-Se notó en menos de dos segundos que te pusiste celosa-Dijo seria.

-¿Cómo sabes?-Pregunte sentándome.

-Por la cara que pusiste tonta. Se notó a leguas-Rodo los ojos-Enserio, ten cuidado, que justo Chad te miraba y no queremos que él se entere ¿cierto?-Yo asentí y bufe-Ahora recuerda, después no se te ocurra estar a solas con ellas, cualquier cosa, yo solo me acerco a ustedes y ya.

-Espera…¿No puedo estar a solas con ella?-Negó con la cabeza-¿Por qué no?

-Porque eres impulsiva ¡mierda!

-¡Naya! ¡Nada de garabatos!-Se escuchó gritar a mi madre, desde el salón. Naya solo bufo.

-Pero ya te dije que puedo controlarme-Proteste.

-¿Así? ¿Y la cara que pusiste de celos allá? Ese es una ejemplo, imagina más adelante cuando sigas más enamorada de ella-Se sentó y me miro con obviedad.

-¿Cómo sabes si me voy a enamorar más o no? Eso no se sabe…

-Por eso tenemos que impedirlo, así que recuerda, nada de ser cariñosa con ella-Me apunto con un dedo mandándome.

-ya, está bien, pero por lo menos dos veces a solas con ella en el día, ¿No crees?-Insistí.

-Joder, tu si no entiendes-suspiro-Ok, pero con cuidado ¿sí?

-Hay Naya, si tampoco es tan cuidadoso el tema, se controlarme…

-¿Controlarte por qué?-Pregunto Brittany llegando y acercándose al lavaplatos-Parece que les comieron la lengua los ratones-Rio.

-De las arañas-Contesto mi hermana-Es que San le tiene miedo a las arañas. ¿Cierto San?

-Sí sí, es eso. Les tengo terror-Suspire aliviada.

-Ah, tienes que enfrentarlas San, es la única manera-Dijo dándole un sorbo a su agua-Después necesito que me acompañes.

-¿Dónde?-Pregunte intrigada.

-Como tú conoces mejor L.A que yo, quiero que me lleves a un lugar divertido, ya sabes, como en los viejos tiempos. Tu y yo.-Sonrió feliz y mis pelos se pusieron de punta de solo recordar esos “Tiempos” Que eran de maravilla.

Mire a Naya buscando alguna ayuda, o que simplemente dijera algo como “Oh no puede, tiene que salir conmigo” O algo así.

-Emm…¿Si quieren yo las acompaño?-Sugiero Naya y sonreí esperando la respuesta de la rubia-No sería mala idea. Además, yo conozco mejor L.A Que mi hermana.

-Discúlpame Naya, pero me gustaría pasar más tiempo con tu hermana, si quieres después podemos salir las tres, o todos juntos-Dijo apenada Brittany.

-Oh-Dijo Naya y me miro. Se encogió de hombros con una sonrisa de lado.-Bueno, como quieras.

-¿Y a donde me vas a llevar primita?-Me pregunto.

-A…¿Malibu?-Sonreí de lado.

-¡Perfecto! Justo traje mi nuevo traje de baño de leopardo que me compre hace unos días-Sonrió feliz-Después te lo muestro, ¿Y si quieres también, podemos hacer una pasarela, ponernos música y modelamos-Me sugirió feliz.

“Dios, esto no me puede estar pasando”

-Claro-sonreí y Naya me mira burlonamente, como diciendo “Se te viene fuerte” Yo solo le hice una mueca de fastidio.
LordTubbington
LordTubbington
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por Elita Dom Ene 19, 2014 11:02 pm

Jajajajaja San no lo tiene nada facil xD
A ver cuanto le dura el "autocontrol"

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por raxel_vale Dom Ene 19, 2014 11:12 pm

-Tienes que disimular mierda.(( jajajajjajajjaj morí con esto jajajajajjajjajjajajajajjajja)))

santana tendra muchas duchas de agua fría creo jaja
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por floor.br Dom Ene 19, 2014 11:15 pm

Pobre San.se va a tener q controlar jaja
Espero q actualices pronto.saludos n.n
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:59 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 12:17 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana |Your Eyes| Capitulo 2!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.