Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba1011%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba1019%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba1011%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba1024%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba1027%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba108%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

+45
LauraHutcherson-Street
alexandblaine
McGustin~Gustvera
Muzzy'Achele1D
MeliRivera
Faberry-Dianna
brii klaine
gleemaniatica
yahoska_santana
Clark Kent
dulce darren
BrittanaIsLove
Lydia7
Ale-chan227
Lea Berry
tamy22
dancolfer
MNFV
Abel_Schultz
gleek_4ever
lilianita
ckarenn
Lali Rivera
-Melizzithaw!-
Fer's Ad
Caata~♥Gustvera♥
Good Luck
Larry-Stylinson
IrisG-Snixx
valegleefama_21
Areli_brittana
Thiare
K.O
Alondra* Anderson *Criss
Hellen♫
MelisaGleek
anyelitos
Kary Klaine
Keiri Lopierce
AdhyLpz_LittleDinosaur
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Twinkle Dani
YutselyDiaz
dii4n4
Melissasg
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita?

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba102%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 2% 
[ 20 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba105%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 5% 
[ 41 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba101%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 1% 
[ 12 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba109%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 9% 
[ 81 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba1032%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 32% 
[ 292 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba103%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 3% 
[ 25 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba103%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 3% 
[ 27 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba103%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 3% 
[ 28 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba108%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 8% 
[ 69 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba1020%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 20% 
[ 186 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba103%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 3% 
[ 27 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba101%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 1% 
[ 13 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba103%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 3% 
[ 24 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba101%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 1% 
[ 6 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba102%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 2% 
[ 14 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba103%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 3% 
[ 29 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba100%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 0% 
[ 3 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba101%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 1% 
[ 10 ]
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba100%¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Topeba10 0% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 909
 
 
Sondeo cerrado

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Melissasg Mar Dic 25, 2012 6:35 pm

Se que se han abierto varios temas sobre esto, pero jamas se ha hecho como sondeo donde se vea la clara preferencia de los gleeks! es por ello que realice este tema... como siempre digo no significa que uno sea mejor que otro, es simplemente los gustos de los gleeks!

A VOTAR!!!

Yo me voy por Brittana, Hartbray, Ryley, Faberry & Brochel.


Última edición por Melissasg el Mar Dic 25, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 6:45 pm

HOO! muy buen tema!!! pues yo vote por estas lindas parejas!!!
Fabrevans, Finchel, Brittana, Ryler, Klaine y Tartie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por dii4n4 Mar Dic 25, 2012 6:46 pm

Yo voto por Klaine Y Brittana <3


Última edición por dii4n4 el Mar Dic 25, 2012 6:58 pm, editado 1 vez
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por YutselyDiaz Mar Dic 25, 2012 6:54 pm

Brittana♥Klaine♥Faberry♥
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Dic 25, 2012 7:11 pm

Buen tema!
Mis parejas favoritas son Brittana , Fabrevans , Finchel y Jarley.

En realidad tengo muchas mas! pero estan son las que mas me gustan n.n
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Dic 25, 2012 7:42 pm




Ohhh pues a mi la mayoria de parejas me agradan peroo la que en verdad me Fascina es

RYLEY

Y las que me gustan despues de Ryley claro jajajaja son Finchel y Brittana, Brochel

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Mar Dic 25, 2012 8:23 pm

*u*♥BRITTANA,, Tike & Faberry♥
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Dic 25, 2012 9:16 pm

MIS FAVORITAS SON:

Brittana
Faberry
Klaine


¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) 364988687
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Kary Klaine Mar Dic 25, 2012 9:22 pm

Bueno, bueno, mis parejas favoritas son:

Klaine (aunque ya no esten juntos, todavia tengo una esperanza :) )

Brittana (¿Quien no quiere a esas dos chicas?)

St. Berry (Bueno... no se todavia por que me gusta esta pareja)
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por anyelitos Mar Dic 25, 2012 10:26 pm

falta el hummans sam y kurt para seria la mejor pareja pues no se seria la tipica pareja si no algo mas emocionante ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) 1163780127
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por MelisaGleek Mar Dic 25, 2012 11:46 pm

Klaine,Brittana y Faberry van ganando estas son mis opciones porque:

Klaine:Porfavor son tiernos y se rumora que volveran, si no es en el cap 12 sera mas adelante de eso estoy segura.

Brittana:Son como Angel Brittany y Santana Demonio osea son tiernas tambien la actitud de Santi y la inocencia de Britt lindas.

Faberry:Desconosco todavia pero creo que es porque de enemegias a mejores amigas

Bien gracias por leer mi opinion¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) 364988687.
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Hellen♫ Miér Dic 26, 2012 12:26 am

Ejem .... I just wanna sey...
BRITTANA RUNS THE WORLD!





Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Dic 27, 2012 9:08 pm

Klaine!!!!
Mis chicos son perfectos juntos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por K.O Jue Dic 27, 2012 9:16 pm


KLAINE
¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) K9dlqq


Los amo. Lloro cuando pelean, me pongo feliz cuando lo veo juntos y me revuelco en el suelo cuando se besan. JUST LOVE! *u* Son mi mundo
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Thiare Jue Dic 27, 2012 9:20 pm

que bueno esta el tema me gusto bueno mis parejas serian
fabrevans por que son tiernos
Finchel son lindos juntos
Brittana son románticas y tiernas juntas
Ryler también son tiernos
Quik son adorables
faberry tambien me encantan y klaine
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 9:40 pm

mmm... buena pregunta... creoo que mis parejas favoritas serian... Ryley , Finchel , y mi favorita es de TGP2 BLELLIE <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Areli_brittana Jue Dic 27, 2012 9:59 pm

muy buen tema :D
bueno pues mis parejas favoritas son: Brittana :3, klaine y faberry
Areli_brittana
Areli_brittana
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por valegleefama_21 Jue Dic 27, 2012 10:07 pm

Brittana is love <3 Is forever and ever together
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Dic 27, 2012 10:30 pm

Para mi las mejores son Faberry, Brittana, Tike y St.Berry tambien Klaine pero las primeras son mis favoritas
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Larry-Stylinson Jue Dic 27, 2012 10:36 pm

las mias son Faberry, Britanna,Klaine y Quick, las amo a todas.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Good Luck Sáb Dic 29, 2012 3:20 pm

Brittana porque son la una para la otra y no hay otra discusion que no sea esa. Eso es verdadero amor.

Klaine porque amo a Blaine y con Kurt se ve lindos.

Fabrevans porque para mi Quinn se tendria que haber quedado con Sam. Eran Barbie y Ken. jaja Quedaban re lindos los dos juntos.

Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Dic 29, 2012 4:55 pm

Yo me fui por Brodchel, ya que son encantadoramente perfectos *-*, Fabrevans, por lo mismo que Brodchel xd, Bram, porque son adorables *-* Bartie, ya que eran muy lindos como pareja, ojalá volvieran u.u Y... ¡Jarley! Es que amo esa pareja.

Esas son las que me gustan de las que sí existen xd
Atte...Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Fer's Ad Sáb Dic 29, 2012 5:16 pm

Mi pareja favorita es:

Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....
Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....
Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....
Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....Finchel....
Finchel....Finchel....Finchel....Finchel..................!♥️

Sea como sea, fueron pareja desde la 1° Temporada, la principal y con mas historia
Y considero que los únicos que pueden ser antagonistas de Finchel son Quinn y Jesse....!


Amo a las demás parejas (Excepto Brochel) pero definitivamente esta me Máta ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) 918367557



Última edición por Fer's Ad el Dom Ene 20, 2013 11:04 pm, editado 3 veces
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Dic 30, 2012 5:55 pm

Buuu!
Que mal, yo no sabia que podia votar por varias parejas s:
Pero bueno vote por la pareja que amo, que es Brittana! <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Lali Rivera Lun Dic 31, 2012 4:33 pm

Faberry! y Brittana segundo lugar... Tambien me gusta Quick pero no lo vote porque siento que contradecia mis votos :P
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple) Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita? (Elección múltiple)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.