Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba1011%RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba10 11% [ 4 ]
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba1019%RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba10 19% [ 7 ]
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba1011%RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba10 11% [ 4 ]
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba1024%RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba10 24% [ 9 ]
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba1027%RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba10 27% [ 10 ]
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba108%RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

5 participantes

Ir abajo

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Empty RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Dic 24, 2013 12:14 am

Hola!


Bien, no se si va acá, cualquier cosa me dicen :)


Hace poco salió la encuesta de Afterellen, sobre "la pareja ficticia favorita lesbiana" y al principio Brittana iba mas o menos pero ahora va ganando o peleandola por un pelín contra Bo y Lauren de Lost Girl.


Tambien hay más encuestas en la pagina. Y este nuevo art que esta muy bueno, si lo quieren leer: Feliz Navidad, usted sucio animal: Brittana esta de vuelta para el episodio 100 de Glee


Como no ví nada de eso por acá paso a dejar el link para que voten, las que quieran:

VOTA POR BRITTANA!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Empty Re: RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

Mensaje por CamiiFabray♥ Mar Dic 24, 2013 1:10 am

encantadamente feliz voto por Brittanna hahah ya quiero verlas en el episodio 100 *oooooooooo* , BRITTANNA IS BACK BITCHES!  RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." 1215408055 
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." X


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Empty Re: RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ene 04, 2014 3:08 am

2013 AfterEllen Visibility Awards: Favorite Fictional Lesbian Couple:
 
 
Santana and Brittany (Glee) 35.25%  
 
Bo and Lauren (Lost Girl) 44.12%  
 
Callie and Arizona (Grey's Anatomy) 7.99%  
 
Piper and Alex (Orange Is the New Black) 2.26%  
 
Cosima and Delphine (Orphan Black) 1.51%  
 
Paige and Emily (Pretty Little Liars) 4.96%  
 
Gail and Holly (Rookie Blue) 1.68%  
 
Lena and Stef (The Fosters) 2%  
 
Felicidades para Bo y Lauren! Se lo merecen, han tenido muy buen desempeño en 2013. Cosa que Brittana no ha tenido ni de cerca, casi nada, siendo francamente triste y doloroso :(
 
La cuestión es que de todas formas ese 35% es tan absolutamente fabuloso! Brittana tan golpeada y maltratada ha sacado ese número! Un segundo lugar, y como verán los números, por poca diferencia. Y aquí cito algo de otro artículo de AfterEllen, antes de que los resultados llegarán a tales, para mostrar la diferencia:
 
23 de diciembre 2013: “Feliz Navidad, usted sucio animal: Brittana está de vuelta para el episodio 100 de "Glee"
 
Todo lo que quiero para Navidad es que Brittana vuelvan a estar juntas en Glee . ¿Sabes cómo lo sé? Debido a que Brittany y Santana están absolutamente ganando la encuesta Pareja favorita ficticio Lesbianas en los Premios 2013 de visibilidad en este momento, incluso superando a Lost Girl 's Bo y Lauren, que han tenido relaciones sexuales en pantalla al menos cuatro veces este año - y como regla general, más tijeras que se ven ahora entre ellas, más votos, votando. Pero este año, sólo eres muy, muy jonesing para Brittana. ¿Y sabes qué? Yo también…… Y después de todas las maneras que hemos sufrido bajo el dominio de Glee, ¿no te parece que nos merecemos un poco..... Pero luego me sacudí de mi trance y recordé, esto es Glee, que estamos hablando. Que casi siempre se siente como……… Pero Brittana, ¿sabes? Brittana……. Supongo que necesito un poco de tiempo para estar a solas con mis sentimientos.
 
Yo soy Brittana Shipper por siempre!! Y esto me llena de alegría, de saber que no soy la única que todavía las ama y que sepa RIB (más que todo Murphy) que por más poco de Brittana que nos den nosotras las seguimos amando! Y creo que ese 35% es más que todo nuestro apoyo a la química Heya tan fuertemente solida en pantalla incluso en sus peores momentos o segundos más cortos que RIB les haya podido otorgar.
 
Me atrevo a decir que después de ese artículo y sobre todo la parte “más tijeras que se ven ahora entre ellas, más votos, votando” haciendo referencia a Bo y Lauren, es por lo que no podemos conseguir más. Incluso hubo un episodio entre medio de las votaciones donde no se hicieron esperar los votos hacía ellas, era obvio y correcto. Incluso así Brittana la luchó teniendo todas las de perder y la mayoría, incluida yo, no le daba mucho, incluso menos que Paige y Emily debido al  poco tiempo de Brittana en pantalla y lo doloroso y molesto de ese tiempo. Sin embargo como verán la respuesta fue abrumadora :)
 
Esto fue fuerte y a la vez muy placentero.
 
No podemos renunciar a Brittana, por más maltratada que RIB (quizás, más Murphy) las haya dejado y tal vez las siguiera dejando.
 
Es sin duda intenso nuestro apoyo, nuestro amor a la pareja menos favorecida en pantalla.
 
No hay explicación, yo misma no me la encuentro, lo único que de lo sí estoy segura es que…
 
Brittana Forever!! Muchos piensan que es de locos ya que han sufrido tanto y todo ha tenido leves torceduras tan abruptas (ejemplo, Bram) y sin embargo ahí está la fuerza y la poca diferencia, recordándonos, llenándonos, complaciéndonos.
 
No hay más explicación. Podemos parecer hasta masoquistas, cuando RIB piensa en encontrar más distintas formas de despedidas para Brittana. Tal vez hasta ridículos, pero no es así. Siempre será Brittana, incluso cuando traten de darle punto final, si es para donde va RIB. Incluso siendo solo amigas, creo que siempre veré un trasfondo en esa “amistad”.
 
“Porque Brittana, ¿sabes?, Brittana…”
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Empty Re: RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

Mensaje por mmesia Sáb Ene 04, 2014 9:10 pm

Mis felicitaciones para el fandom Brittana realmente son tenaces, han logrado el 2do. lugar en una encuesta de parejas ficticias, cuando ya no son pareja por encima de parejas televisivas actuales, con minutos y minutos de exposición vs. cero, ojala que eso le llegue a RIB y que signifique algo para ellos. Eso solo te dice que los personajes los crean los escritores, pero el alma se lo dan los actores con los diferentes factores que pueden ayudar a hacer de los personajes algo mas reales, en este caso Britt y Santana logran algo que otras parejas televisivas quisieran tener, tiene química y una relación orgánica que fluye natural, por eso es que no pueden ponerlas con otras personas (cuando las ponen fracasan estrepitosamente = BRAM), y bueno creo que al final el fandom Brittana va tener su premio, RM las va poner juntas, pero eso si en los últimos minutos del ultimo episodio de la temporada 6.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Empty Re: RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

Mensaje por Melissasg Dom Ene 05, 2014 12:04 am

Doccubus o Brittana?

Esta dificil eso, aunque vote por Brittana, sin duda la trama Doccubus es un poco mas respetada que la Brittana en cuando a escenas se trata, pero tambien tiene un trasfondo maltratado al ser Doccubus parte de un trio amoroso XD No entiendo porque no dejar a las lesbianas ser felices y ya :C incluso Payli & Calzona también sufren esas cosas!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Empty Re: RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

Mensaje por mmesia Dom Ene 05, 2014 1:16 am

Melissasg escribió:
Doccubus o Brittana?


"...pero tambien tiene un trasfondo maltratado al ser Doccubus parte de un trio amoroso XD No entiendo porque no dejar a las lesbianas ser felices y ya :C incluso Payli & Calzona también sufren esas cosas!..."

Melissasg, creo que puedo tratar de contestar se acuerdan "The L word" (tenia un monton de escenas sexuales), la mayor sintonia de esa serie esta conformada por hombres de mediana edad y casados, saben cual es la fantasía sexual mas común entre los hombres, ver a dos o mas chicas teniendo sexo y ellos entrar, entonces la respuesta es fácil, las parejas de lesbianas tienen una audiencia mayormente masculina, como la tv. es un negocio, le dan a su audiencia mayoritaria lo que quieren y para las parejas lesbianas están los tríos con hombres o mas mujeres, siendo la primera opción la mas usada.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Empty Re: RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Ene 06, 2014 4:36 pm

brittana vuelve waaa que emocion  RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." 1206646864 RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." 2145353087 RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." 918367557 RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." 1215408055 ellas son inseparables , no esperaba de otra,no puedo dejar de sonreir..... espero que sea verdad !!!
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..." Empty Re: RESULTADOS, AFTERELLEN 2013 "Pareja Favorita Ficticia..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.