Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba1011%{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba10 11% [ 4 ]
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba1019%{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba10 19% [ 7 ]
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba1011%{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba10 11% [ 4 ]
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba1024%{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba10 24% [ 9 ]
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba1027%{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba10 27% [ 10 ]
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba108%{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home...

+2
you'remyrainbow
EduardoDStarlet-Parker
6 participantes

Ir abajo

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Empty {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home...

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Miér Dic 26, 2012 4:34 pm

-Le family Parker: Take my home


Era una mañana soleada en la ciudad de New York, autos iban y llegaban adirección de una gran casona mientras bajaban con unos grandes regalos emocionados mientras se escuchaban unas risas que hacían juego con el sonar de los pájaros creando una gran
armonía infinita….

-Kelly Parker:te vez sexy chica, igual de sexy a tu tía preferida –dijo una señorita mientras arreglaba a una rubia sexy que estaba frente al espejo- atraerás muchos hombres con esa ropa… -se creó un pequeño silencio el en lugar- ¿estas emocionada por tu primer día de clases?

-Alexandra parker: si tía, estoy muy emocionada, no espero las ganas de ver cómo será mi primer día de clases –dijo la rubia con el tono amarillo tostado de su cabello que la identificaba con esos hermosos rizos que más que rizos parecían ser pequeñas olas de agua que surcaban la arrecife oceánica- espero encontrar amigos este año… -“pero sobre todo cuida a tu hermano” dijo la señorita que aún seguía arreglando a la chica rubia que estaba frente a un espejo…- si… lo cuidare como si fuese mi
hijo…

-Kelly Parker:ahora ve a por tu hermano, que no se arreglaran solos –sonríe y le da una palmada en el trasero a la chica que salía de la habitación-

Los minutos pasaban y más la sala principal se llenaba de gente con muchos regalos que hablaban entre ellos sin poder entender una palabra de lo que decía, tratando de buscar salida de tal incómoda situación una chica igual de rubia, alta con una haqueta azul y camisa blanca se acerca por detrás con una gran sonrisa en sus carnosos labios rojizos.

-Quinn Fabray:¿me extrañaste? –dijo la chica que era mucho mayor que la rubia tostada, que a la vez de susurrarle en el oído esas delicadas palabras abrazaba de la cintura cual niño que no quiere alejarse de su madre-

-Alexandra Parker:¡TIA QUINN! Tiempo sin verte… tengo que contarte un montón de cosas… -antes de poder terminar la oración Quinn le entrega un regalo a la rubia tostada… “feliz cumpleaños” dice mientras reía y se le tornaban rojizos sus delicadas y suaves mejillas- te… te acordaste –le da un abrazo riendo “¿y que me querías contar?” dijo la rubia mayor, mientras la rubia tostada se acuerda que tenía que buscar a su hermano menor- ah se me olvidaba… hablamos luego tengo que buscar a Thomas –dijo la rubia menor mientras se despedía con un beso en la mejilla izquierda a Quinn y subía por las escaleras del lugar…-

Me detuve frente a una gran ventana que tenía una vista espectacular del jardín y calle de la casona, en ese instante como por arte de magia, llegaba Rachel con su hija Pilar era muy extraño verlas juntas… en especial por el echo del incansable trabajo que tenía Rachel pero de todos modos a ella le gustaba, al igual que su amigo Kurt ambos trabajaban para participar en la segunda parte de “Wicked 2” en ese instante llega Finn, bajándose del auto con una gran sonrisa, la armonía y el placer familiar había cautivado al lugar que pronto pareciera ser un espejismo, miro por todos lados el chico esperando ver a alguien, subió la mirada hacia la ventana y me saludo mostrando una enorme sonrisa con dientes …

En ese instante dentro de una de las habitaciones cercanas estaba un chico de unos quince años de edad, alto piel del tono blancuzco , con el cabello negro desarreglado como siempre era Thomas arreglándose de mala gana el cuello de la camisa mirándose al espejo, al parecer no todos estaban emocionados y él era la excepción… en ese instante entro como una sombra Kurt emocionado del nuevo lugar donde viviría con la familia, entonces miro al chico que se arreglaba de mala gana y sonrió recordando como su padre le hacía vestir ropa que él no quería y practicar
deports que a él ni le gustaba, suspiro y entro a la habitación parándose detrás del chico situando sus manos en el delicado cuello de la criatura arreglándole el cuello de la camisa…

-Kurt Hummel:… así está mejor –dijo Kurt mientras le sacudía la cabeza a Thomas- ¿estas emocionado por el primer día campeón? –Saca un peine y arregla el cabello al chico pero este se niega- se nota que eres sobrino de tu tía Kelly… -sonríe y guarda el peine en uno de los bolsillos de su chaqueta-… y volviendo a la pregunta que te hice…-

-Thomas Parker:la verdad no tío Kurt… no estoy tan emocionado como mi hermana –se produce un silencio mientras mira por la puerta y escucha como la gente se divierte en la planta baja- muchas cosas pueden pasar este año tú sabes por qué –dice mientras camina por la habitación-

-Kurt hummel:oye tranquilo… nos tienes a nosotros y siempre te apoyaremos en lo que sea… no tengas miedo en ser tu –dice Kurt mientras se levanta y dice con orgullo- mírame… a mí también me hacían lo mismo a tu edad y ahora estoy a cargo de la dirección de uno de los mejores musicales que ha habido… -los chicos se pusieron a reír emocionados- y tienes a tu familia… y me tienes a mí –dice mientras se acerca delicadamente a sus labios y le da un beso amoroso y cálido… Thomas sede y sonríe- ¿te gusto? –Sonríe y le devuelve otra vez el beso pero con amor y
cariño… un beso más que familiar un beso de amor- oye escuche que tu tía Kelly
te necesita, ve a buscarla –se despide con un beso y Thomas sale de la habitación
emocionado-

Kurt salió de la habitación a dirección de la planta baja mientras miraba como Thomas bajaba las escaleras corriendo como si fuese un pequeño niño que le acaban de comprar una bicicleta nueva en navidad…

Se detuvo frente a la ventana donde estaba la rubia tostada mirando por la misma mientras se le escurría unas lágrimas por sus mejillas, cerró los ojos y comenzó a gimotear un poco la chica, me pare frente a ella mirándola con una enorme sonrisa, no es el fin del mundo, sin más esfuerzo la chica se acercó a mi rodeándome entre sus brazos y dándome un enorme abrazo de oso, no pude hacer nada más que consolar y acariciar su delicada melena que tenía… antes de poderle decir una palabra la chica se apartó y me interrumpió…

-Alexandra Parker: estoy preocupada por el… -mira por las escaleras donde estaba Thomas alegre mientras saludaba sus tíos y familiares, este le devuelve la mirada y a la vez ambos sonríen con una alegría verdadera- me preocupa que ya no es el pequeño chico que se paseaba en los toboganes y columpios del parque un sábado en la tarde y salía a brazos de su madre pidiendo consuelo por una pequeña raspada… extrañare esas noches de invierno en las que me pedía que me acostase con él con miedo que saliese un monstro del armario y se lo llevase –comienza a reír- que paso con ese pequeño e inseguro Thomas que tanto añoraba cuando me tocaba irme de viaje unos días dejándolo con mi madre mientras iba a visitar a su padre para recordarle que tiene un hijo y una hija y le necesitábamos y no con esa prostituta con la que dejo a nuestra madre –suspira y sigue mirando por la ventana- y ahora
peor con el temor que se sepa que es gay y en especial con el hecho que es un
adolecente donde te la pueden montar por lo que sea… -dice entre gimoteos-

-Kurt Hummel: me acerco a darle consuelo colocando una de mis manos en su hombro- ese chico que dices esta hay y ahora es cuando más nos necesita a los dos… no creas que él no te añora, él te extrañay como decía… tenemos que estar juntos en todo y en apoyarlo… no quiero que termine suicidándose o en las drogas por que no es aceptado en una sociedad como esta… y a pesar que no se siga montando en los toboganes… o llorando por una pequeña raspada, el sigue ahí y es tu hermanito menor y tienes que ayudarlo ante todo a superar este mundo hasta en sus momentos más difíciles…-sonríe y se acerca a abrazarla cerrando los ojos restregando su cuerpo al de el- me alegro que estés aquí… -acaricia su sedosa melena y huele la colonia que tenía puesta ella- extrañaba verte… -suspira hondo y escucha como alguien los llaman desde el primer piso de la casona- creo que nos
necesitan… ven te acompaño

Alex y Kurt descendieron del segundo piso de la casona hacia la sala principal de la
misma donde había reunida ya un montón de gente que esperaban con ansias y
felicidad a la cumpleañera… “¡feliz cumpleaños 16!...” se escuchaba en boca de
todos, el aura se tornaba algo más emocionante pero la chica ocultaba debajo de
su alegría festiva una gran tristeza, la conversación que tuvo con Kurt la
había hecho pensar muchas cosas que no se le habían cruzado por la cabeza, en
ese instante en medio de tanta alegría la chica se alejó un poco de los invitados donde estaba Thomas en el segundo piso frente al ventanal de principio mirando atraves de ella con una gran sonrisa nublada, la chica subió por la escaleras hasta llegar al lado del mientras le besaba las mejillas “¿no te gusto la fiesta?...” dijo mientras miraba pasar los autos en la calle cada vez más rápido “no me pongas cuidado… solo no me siento bien –suspira y le entrega una cajita- toma hice eso en especial para ti… quería dártelo personalmente –una gran sonrisa infantil se le formo en esos labios definidos-“ era un pequeño diario que él tenía guardado para ese momento especial… “y si me necesitas aquí está escrito mi numero… nunca estaremos lejos –sonríe y muestra su celular mientras la chica queda paralizada de la emoción que sentía” unos últimos abrir y cerrar de puertas se había escuchado aquella soleada mañana, la cual bajaba la tía Naya… el tío y la tía Puckerman -Daniela Puckerman y NoahPuckerman- “¿quieres salir a saludarlo?...” “cómo no!” dijo la chica emocionada mientras jalaba del brazo a su hermanito…“¡TIO PUCK!” “¡TIA
DANIELA!” decían los chicos que brincaban emocionados a los brazos de sus amados tíos que era como los padres que nunca tuvieron…

-Noah Puckerman:hola chicos –dice Puck mientras recibía el emocionante abrazo de Thomas que le hacía entender que estaba en familia, le da un beso familiar a Thomas en la mejilla- feliz cumpleaños sobrina –abraza emocionado a Alex mientras le revolvía el cabello, era extraño ver tan unido y cariñoso a Puck, solo había cuatro casos, sus dos sobrinos, su prima/hermana Daniela que la había cuidado desde que comenzaba a decir sus primeras palabras- les trajimos estos regalitos… ojala que les emocione muchísimo –sonríe y saca una chaqueta un pantalón, un par de gorros y un vestido, se acerca a Thomas susurrándole- me acorde del otro día que miraste una chaqueta y este pantalón así que toma –le sacude el cabello sonriéndole- cuídalos bien –le guiña el ojo- y para mi sobrina preferida que me hace acordar a tu tía, este bello vestido y este par de zapatillas y este gorrito –le entrega las cosas a Alex mientras esta quedaba boquiabierta-

-Alexandra Parker:¿cómo conseguisteis esto? –Dice mientras se cambia el calzado- gracias de verdad chicos… ya fue hace unos tres años que no los veo -salta a abrazarles emocionada riendo- desde aquel incidente… -Puck tose y señala a Thomas mientras coloca un dedo en su boca en señal de silencio “cállate él no sabe nada” le estaba diciendo con esas mediocres pero interesantes señas, traga saliva-… gracias,
volviendo a la pregunta –sigue sonriendo- como consiguieron esto, ¿el negocio de la familia dio frutos por Los Ángeles?

-Daniela Puckerman:pues ya sabes cariño… los queremos mucho que un esfuerzo no hará daño –dice Daniela sonriendo forzadamente, a pesar de ser su familia preferida le costaba sonreír- ya sabes… el negocio de la familia está dando sus frutos por la costa oeste –sonríe- entramos… dentro de poco te toca ir al colegio y no puedo esperar para cuando llegues para que puedas ver a Santana que llega esta noche –sonríe y entra a la casa, la escena termina oscureciéndose la pantalla y se oye el estruendo de una puerta cerrándose mientras hay una gran fiesta dentro de la casona-

-CORTE COMERCIAL-

----------------------------------------------------------------------------------
Ok chicos gracias por leer este fic y comentarlo, apesar de que es corto, em toco dejarlo así por que mi ordenador borro el otro archivo qe es mucho mas largo
PD: gracias chicos por participar en este gran proyecto que lo hice de mucho corazon para vosotros y mis lectores, comenzando por Cae (sister sexy te quiero mucho) a Daniela, Santiago, Carmen, Alma, Pilar, Kelly, Paola, William hmmm y alos otros si se me olvidaron {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... 364988687 gracias chicos por estos buenos momentos que he pasado en el chat ya qe son como mi segunda familia.
PD2: espero que disfruten con mucho amor y felicidad este fic que fueron echos de fan para fan, comenten y si no le gusto algo, den su critica para así poder crecer como escritor y persona, os tendre en cuenta, y FELIZ HALLOWVIDAD Y PROSPERO 2013!!
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Empty Re: {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home...

Mensaje por you'remyrainbow Miér Dic 26, 2012 6:20 pm

¡¡EDUU!!

¡Me encanta como escribes y lo sabes! *-* Y que yo salga en el fic más

cofcofcofsoyAlexandracofcofcof

¿Y sabes que me encantan todos tus fics no? ¿Y sabes por que? Porque eres un escritor maravilloso

Me encanta que hayas decidido a hacer este fic, pero más que me hayas tomado en cuenta para el.
Bueno, que quiero que lo sigas ¡YA!

Eres una persona maravillosa, a decir una de las mejores personas que conocí en TODA MI VIDA, que te cogí rápidamente cariño y que SIEMPRE serás mi BRO!

¿Y sabes otra cosa? ¡TE QUIERO! Y mucho *-*

P.D. ¡FELIZ NAVIDAD!
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Empty Re: {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home...

Mensaje por angelicarestrepo Miér Dic 26, 2012 6:59 pm

A ver mi querido amigo Colombianoooo seguí ^^ :DDD hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Empty Re: {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home...

Mensaje por mgleek4ever Miér Dic 26, 2012 7:46 pm

valla esta genial :3 enserio me gusto mucho jeje :3 {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... 2414267551 {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... 1206646864
mgleek4ever
mgleek4ever
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Empty Re: {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home...

Mensaje por ☆Felldowntherabbithole☆ Jue Dic 27, 2012 2:17 pm

Eduuuuuuuuuuu! Te quedo genial que yo este en el fic lo mejoro lo amommomomoomo! Estaba tan ansiosa a que lo publicaras. Sos un muy buen escritor ¿sabias? si sacas un libro prometo comprarlo (enserio).

Gracias por ponerme en el fic! Jeje ahora me acuerdo que le habia enviado los datos a otro Eduardo xD.

Conozco hace poco el grupo y me encariñe facilmente, me recibieron super bien. Y por eso estoy muy muy MUY FELIZ que me hayas tenido en cuenta.

Felices Fiestas y Feliz Hallowinidad xoxo.o
☆Felldowntherabbithole☆
☆Felldowntherabbithole☆
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Empty Re: {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:54 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Le Family Parker: Take me home... Empty Re: {FANFICTION} Le Family Parker: Take me home...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.