Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba1011%{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba10 11% [ 4 ]
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba1019%{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba10 19% [ 7 ]
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba1011%{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba10 11% [ 4 ]
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba1024%{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba10 24% [ 9 ]
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba1027%{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba10 27% [ 10 ]
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba108%{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner

4 participantes

Ir abajo

{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Empty {FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Lun Dic 17, 2012 2:53 pm

como podran ver este fic es fictisio y no es basado en ninguna forma a Glee, es original mio, ojala os gusteis la historia y sigan siendo elctores pro qeu esta rola cada vez se pone mas buena xDD les dejo la primera parte pero antes para que sepan como son "fisicamente" los personaje les dejo una imagne de cada uno {FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner 2145353087

-Alex (Lucy Hale -Pretty Little Liars):
Spoiler:

-Amanda (Hilary Duff):
Spoiler:

-Charly (Carly Rae Jepsen):
Spoiler:

-Catalina (Emma Stone - Spider Man):
Spoiler:

-Cristobal (Jhos Hutcherson - The Hunger Games):
Spoiler:

-Louis ( Logan Lerman):
Spoiler:
I
Nashville home of Country and… J.Q

El sonido de los pájaros hacia crea un ambiente armonioso en la ciudad de Nashville donde se unía al son de la música campirana que era muy popular de por esos lares y que todos deseaban anhelar a excepción de unas cuantas personas que le veía otro sentido al sobre nombre “ciudad del crecimiento”…

Alex una joven y guapa chica de dieciséis con sus amigos no esperarían que la fama como el dinero viniese tan rápido como el viento y a la vez rumores aparecían con mayor rapidez dejando sin cobijo ni tapadera a los chicos que pronto sus sueños como pesadillas se harían realidad pero nos estamos adelantando mucho para mis lectores.
Era una mañana soleada y atrapante por esos lares, los chicos comenzaban ya a ajetrearse de tanto calor que sufrían en los salones donde les tocaba estar todos los días puntuales,cada uno de los chicos y chicas llegaban a sus respectivos asientos comenzando por Alex, una chica que puede parecerte superficial en un principio pero detrás de su gran alegría ocultaba cosas a sus amigos como su amarga vida diaria que pasaba, alta, castaña, con ojos castaños al igual que el cabello que le parecían más que ojos, unas grandes perlas, la comisura de los labios era perfecta y le daba un toque infantil a su cara, con un peculiar gusto de la moda, además de tener la insaciable sed de conocimiento y placeres juveniles…

Luego llego Amanda una chica alta, rubia, alegre y esbelta, con unos finos ojos azules como el mar, calificaciones promedio sin anhelar al superior, al típica chica glamurosa, amante de fiestas y en especial de la moda que al igual de las otras gentes que vivía alrededor de ella escondía muchos secretos algunos que ni siquiera ella podría reconocer…

-Amanda: Hola Alex, tiempo sin verte… cuanto fue desde que te fuiste de viaje a Francia ¿8… o nueve meses? –Ríe y mira como Alex hace caso omiso a sus preguntas- ¿qué te pasa? ¿Problemas familiares? Oye si quieres puedes quedarte en mi casa mi madre no le pondrá problema a ello… -Alex la interrumpe antes de que puede acabar la oración con una cara de melancolía-

-Alex: Aprecio tu acogedora idea pero no me pasa nada… solo no dormí bien anoche… descuida dentro de unos minutos se me pasara –sonríe nerviosa y mira en la puerta como uno de los chicos entro mientras miraba su celular…-

-Louis: Oigan chicas os habéis enterado del nuevo estado de Charly… -dijo Louis mientras se sentaba al lado de las chicas, Louis era gay creo que era el único que desease decirlo a diestra y siniestra sin sentir el tormento de la demás gente, el a diferencia de los otros chicos, era el más neutral tanto amistosamente como en sus gustos, abecés le gustaba estar de fiestas, abecés escribiendo era un chico poco predecible además de ocultar grandes secretos que él y Alex solo sabían -

-Amanda: Hay si pobre chica, escuche que anoche tuvo una riña con su ex, ojala este bien –dice Amanda mientras sacaba un tarro con café mientras los dos chicos la miraban confundidos- ¿Qué? No me miréis así es la verdad –dice mientras ríe como si fuese una niña afortunada-

-Alex: … y tu como sabéis eso, no ha dicho nada sobre la riña y eso lo público esta mañana –dijo Alex mientras habría su cuaderno para buscar algo-

-Amanda: tengo mi contactos –dice Amanda emocionada- está bien… estoy saliendo con su ex… -toma café y da un corto suspiro- ¿acaso eso está mal?... oye chicos no me miréis con esa cara como si no les hubiese pasado… -sonríe y en ese instante suena su celular- dadme un segundo… -revisa su celular donde había un mensaje “¿Salir con el ex de una amiga tuya? ¿Acaso eres tan superficial para que todos piensen que sos una perra? – J.Q.” la chica quedo en un estado de nervios y desesperación por tal insultante mensaje a lo mejor le metieron una pesada broma, miro a todos los lados detectando quien era “J.Q.”…-

-Alex: Amanda… Amanda –dice Alex mientras le jalaba del brazo- que te pasa, parece que viste un fantasma… -en ese instante suena el celular de la chica “pobre preocupándote de los demás pero no de ti, ¿eres tan ingenua para no abrir los ojos? ¿Acaso no tienes más problemas en tu casa para ir de metida en los problemas de los demás? Típico de una ingenua pecadora como tú – J.Q” la chica al igual que Amanda miraba a los lados preguntándose “¿Quién demonios es J.Q?”- chicos os ha llegado… -pero es interrumpida por el sonido inmaduro de la voz de Catalina-

Catalina era la chica “niña de papi y mami” con el cabello rojizo como la sangre más adinerada entre todos sus amigos –claro está que todos son adinerados pero ella traspasa la palabra adinerado- además de la más superficial ya que mostraba la imagen de una niña estúpida para caber en la sociedad cuando de verdad era muy inteligente y honesta en sus sentimientos, se sentó al lado de los chicos quitándose los zapatos y colocándose botas…

-Catalina: Uff no volveré a venir en tacones desde mi casa… -dice colocándose las botas- al menos estas no calientan mucho y por qué esas caras… ¿vieron a la maestra desnuda? –Dice mientras los chicos miraban sus celulares y en un instante de nervios sonaron todos a la vez- espera… ¿nuestros celulares están sonando a la vez? –Cadauno reviso los mensajes-

“pobre ilusa, ocultando la verdad bajo un manto con olor a perra y a sexo… ¿haz estado portándote mal Susi? –J.Q” decía el mensaje de Catalina… “pobre pecadora, entusiasmada por que te rodea tus amigos mientras que tu padre esta engañando a tu madre con la profesora de francés de la universidad… dime pecadora… ¿como se siente ser un mentiroso pecador? – J.Q” decía el mensaje de Alex mientras se tapaba la boca y dejaba caer unas lagrimas del rostro… “la conciencia como los hechos son tiburones para tu cabeza, mente y espíritu solo déjalos ir te dicen pero todo lo que viene se va… ¿sabes como se llama eso?... Karma, ese pequeño héroe para los buenos y un enemigo mortal para los malos… dime pecadora… de que bando estas ¿los malos o los buenos? – J.Q” decía el mensaje de texto enviado a Amanda “Carolina Herrera… Santino… Valentino… Kurt… Escobar y al final Louis dime ingenua porcelana ¿no te cansas de tener tanta personalidades? ¿O es que acaso tanta cosa que te echas en el cabello ya te carcomió la mente y tu verdadero ser? – J.Q” decía el mensaje de Louis mientras miraba hacia las chicas que entre ellas cruzaban miradas desafiantes y amenazantes todos eran culpables hasta que se demuestre lo contrario…

-Louis: Chicas… ustedes también… -dice con la voz temblorosa y plasmada por tan desafiantes y amenazantes mensajes pero fue interrumpida por la dulce y desgarradora voz de Alex-

-Catalina: ¿De J.Q? él sabe de nosotros y no podemos dejar que pase a mayores… -los chicos miraron a la puerta como era azotada cruelmente por Charly que llevaba el celular en la mano y alegaba con furia-

-Charly: ¡putas díganme quien me hizo esta mala pasada! –dice Charly mostrándole el celular en con el mensaje del anónimo “J.Q.” “valla valla, otra pecadora se unió al clan pecador… ¿acaso te preguntasteis porque perdisteis tu tiempo? Porque fue una de las tantas perras que te dejaron sin blanca y ¿acaso sabéis por qué? Por meterte con gente como tu ex… esperemos que eso te de una advertencia o quieres sumarte a la pobreza… ojos que no ven corazón que no siente cuídate de los males que se avecinan puta pecadora –J.Q.”

-Alex: ¿a ti también te llego? –Las miradas se cruzaron preocupadas y con angustias sorprendentes sin mirar sus celulares- tenemos que hacer algo –suena el celular de todos al mismo tiempo- “Bienvenidos al purgatorio putos pecadores, ahora jugaran con mis reglas… o no queréis que os suceda nada malo ¿cierto? –J.Q.” –leyeron todos a la vez sus celulares y se escucha la alarma de cambio de clases-

-CORTE COMERCIAL-

(PD: cada inicio de capitulo colocare una canción que simbolizara el escrito y después de un corte comercial colocare otra canción similar NO habrá CANCIONES CANTADAS! Ya que este es un fic más de misterio y ocultismo :D )

-Suena “Manic Depression” By Emilie Autumn



-Catalina: O dios chicas nadie podrá saber esto, hay muchas cosas que tenemos que ocultar… -se detienen en seco frente a un televisor que estaba en el corredor-

-Noticiaria de TV: Hoy lamentamos el gran accidente de la joven Emilie Di lorreto Laponde, gracias a Dios no paso a mayores y la chica en estos momentos está en cuidados intensivos con pérdida de memoria grave… en la escena había una carta de un escritor anónimo que se hace llamar “J.Q”… -todos los chicos se miraban entre si preocupados la chica asistía a la escuela y todos la conocíamos y era como deber seguir con ella- … se espera que la policía al igual que los familiares actúen ante los hechos… volvemos con Berth que tiene más noticias y hechos que suceden en Nashville -ya el corredor se estaba dispersando y Amanda corre y se aleja del lugar con lágrimas en los ojos recorriendo los pasillos-

-Charly: Amanda… Amanda –dijimos persiguiendo a la chica hasta el baño de chicas del instituto lavándose la cara- ¡AMANDA! Espera por dios… -la cogimos del hombro- dinos que os pasa… ¿Por qué tanto alboroto?

-Amanda. ella… ella –respira hondo- ella es mi hermana… como crees que me siento él o ella ya ataco y no podemos dejarlo seguir… que me dices tú Louis –señala amenazante a Louis- ¿qué harías si de un momento a otro Cristóbal terminase en una camilla con pérdida de memoria y se olvide de ti para siempre? -se mira al espejo y comienza a llorar mientras Charly le da consuelo “todo va a estar bien… todo va a estar bien…” – nada estará bien, o nos unimos más que nunca para derrocar estos echo o yo tomare cartas en el asunto y veremos quien cae primero
–todos callaron mirando al suelo, pensaron que no pasaría a mayores la situación… - Eso pensé –escupe al suelo y en ese momento suena otra vez el celular de todos: “¿Creéis que me vencerán? Esto es la realidad y lo de las noticias solo fue una pequeña muestra de lo que puedo hacer… imagínense que podría hacer si alguno de ustedes lograse encontrarme pecadores… porque hasta ahora su miseria a empezado -J.Q “- ya me canse –mira de nuevo a los chicos- ¿van a ser unas nenas o uniremos las suficientes fuerzas para desenmascarar al enmascarado? –Los chicos se unieron a la chica-

No les importaba en ese entonces las clases ni la gente que estaba alrededor de ellos, ya que sus pesadillas y tormentos se habían agobiado de la realidad y tenían que detenerla a toda costa, salieron del colegio montándose en el auto de Alex a dirección al centro de la ciudad sin rumbo y sin saber dónde ir, miraban curiosos por fuera de las ventanas, en ese instante estaría pasando lo mismo que a ellos le esta pasando pero ya comenzaba a tranquilizarse todos los chicos y se estaban con una gran hambre.

-Louis: Amanda, estaciona y bajo por unos emparedados y unas gaseosas, ¿os apuntáis? –Todos asintieron con la cabeza- Ok ya vuelvo –cerraron los ojos para relajarse-

-Amanda: chicos, lo siento mucho por lo del baño, no era mi intensión pero… -traga saliva respirando moderadamente mientras miraba atreves del parabrisas- ella es mi hermana y es lo único que me queda por luchar… -Alex le toca el hombro comprendiendo por la situación que pasaba la muchacha “vamos a solucionar esto, si uno cae… todos caemos” dijo Alex mirando a los otros chicos, en ese instante llega Louis con los emparedados y las gaseosas-

-Louis: ¿Quién tiene hambre? –dice riendo, en ese momento suena el celular del, los chicos miraron preocupado a Louis ya sabían lo cruel que era J.Q. Louis alzo la mirada hacia los chicos preocupado… “¿sorprendido pecador? Prende la radio y te llevaras una sorpresita de San Valentín –J.Q.” – Ho mi dios… prende la radio –dijo mientras se le regaba unas lágrimas y tartamudeaba-

-Amanda: ¿Qué? No te entendí… -dijo Amanda preocupada-

-Louis: ¡QUE PRENDAIS LA PUTA RADIO TE DIGO! –Se sentó en el auto tapándose la boca-

-Noticiaria de TV: ya es el segundo ataque del anónimo J.Q. muy similar al de la chica que ahora mismo está en el hospital, pero al parecer esta vez fue brutalmente golpeado dándole grandes moretones al chico… fue encontrado en “Avenida Q – CLL 45 # 06 district Oklahoma”, seguiremos detalladamente estas y más noticias en el transcurso del día, al igual que al caso anterior se espera que la policía y la familia tome cartas en el asunto…

-Louis: ¡¡acelera Amanda!!… -se coloca al frente del volante y comienza a conducir rogando que para lo peor no haya sucedido “que os pasa, ¿porque tanto apuro?” – Porque hay vive Cristóbal –suspira y sigue el camino hacia la casa-

-CORTE COMERCIAL-

-Suena Safe and Sound by Taylor Swift



Sirenas de policías y de ambulancias iban y venían y más las angustias y producía la situación además los nervios y angustias que tenían todos los presentes comenzaba a ser gritos de auxilio y de venganza ahogados en inseguridad y cada vez pensaban quien sería la victima del asesino desconocido “J.Q”…

Louis se bajó lo más rápido del auto empujando a todos los que estén en su camino, tratando de llegar lo más rápido posible a la casa, se detuvo en seco en la acera de la misma mirando como entraban el cadáver de un chico a una ambulancia, los ojos se nublaron como si fuese nubes cargadas de emociones que solo querían explotar, las chicas se acercan a consolarlo pero una voz amiga y familiar sobresalía de tanto alboroto.

-Cristóbal: ¡LOUIS! –sale Cristóbal entre la multitud para abrazar a Louis- pensé que te paso algo… -Louis comienza a llorar mientras lo abraza-

-Charly: si no fuiste tú… ¿entonces quien fue el pobre de la camilla? –dice Charly mirando a la camilla y la ambulancia

-Cristóbal: él es un amigo de la familia… lo encontramos esta mañana al lado trasero de la casa con una carta de un anónimo “J.Q” –dice Cristóbal preocupado- ¿quieren pasar adentro a tomar un chocolate? Está haciendo mucho, frio… -sonríe mientras trata de tranquilizar a Louis que aún estaba en estado de shock-
Los chicos asintieron con la cabeza mientras caminaban entra la multitud para entrar a la casa de Cristóbal, cogieron unas cobijas y se cubrieron con ellas, hacía mucho frio afuera y tenían que encontrar un lugar estable en la ciudad ya que era su más grande deseo desde siempre y ahora más con los hechos que han venido sucediendo y como decía el mensaje del anónimo “J.Q” esto era solo el principio…

-Alex: -toma chocolate mientras restriega las manos contra la manta- os acordáis cuando hace unos queríamos instalarnos en la ciudad los cinco… Creo que ahora es el momento, no solo por eso si no por el hecho de que debemos estar más unidos que nunca, ¿me apoyáis? –Dice Alex mientras mira como los chicos conversaban sobre la idea y asentían por la idea, Alex mira a Cristóbal- ¿os apuntáis?-

-Cristóbal: Claro ese no es el problema, el problema ahora es… ¿quieren quedarse o salimos a buscar la casa? –en ese instante suena el celular de Cristóbal “Os hacéis bien, jugando al gato y al ratón, esperemos que el gato no te coma la lengua… -J.Q” mira a los chicos nervioso, ya había atacado a todos-

-Alex: ¿J.Q? ¿Te llego un mensaje del? Pero como… -Alex mira por una ventana rota y entro una piedra con un mensaje pegado a el “Os vigilo así que cuidaos si es que no queréis morir –J.Q.”- tenemos que irnos… lleven todo lo que puedan os espero en el auto, ¡MOVAOS!-.

Los minutos pasaban y estábamos en una ratonera, no podíamos demorar ni un segundo, teníamos que desaparecer por esos lares, éramos un blanco fácil en aquel pequeño barrio, cobijas, electrodomésticos, y dinero entraban a esa camioneta, teníamos lo suficiente para pagar la compra de una casa en el centro…

Ya comenzábamos a sacar las últimas cosas que podíamos llevar en el baúl del automóvil, después llevaríamos lo más pesado, pero en ese instante de éxtasis, como un mosquito, una bala entro por la puerta de la casa a dirección a una de las chicas, por suerte no le dio a nadie pero ya éramos pájaros de coral, la policía comenzó a analizar el lugar y por orden judicial teníamos que irnos antes de anochecer, nos montamos todos a la vez en el auto y comenzamos a buscar calle por calle una casa para poder quedarnos a vivir allí, ya lo noche comenzaba a venir y se hacía más oscura… por suerte nuestra ya habíamos encontrado una casa y habíamos pagado por ella, las cosas comenzaba a apaciguarse y a tranquilizarse ¿o no?...

-Louis: Chicas… recibí otro mensaje de J.Q –los chicos se acercaron al celular y comenzaron a leer en voz alta- “Esto apenas está comenzando y va de mal en peor… Buenas noches Put@s –J.Q”…

-PD: Cualquier copia ilegal del escrito sera notificada sin habiso para ser borrada -A favor de los derechos de autor
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Empty Re: {FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner

Mensaje por you'remyrainbow Miér Dic 19, 2012 5:39 pm

¡¡EDU!!

Me encantaaa, ya te lo dije pero te lo repito: escribes genial y cada vez te superas más.
Estoy deseando que actualices, quiero que vengan ya esas escenas que tu sabes que me van a encantar *-*
Como tus canciones :3 y las fotos de los personajes *-*
Quiero que sigas actualizando y que no pares nunca jaja bueno que actualices rapido, eso quiero!

cofcofcofquierobrittancofcofcof

P.D. Como no actualices te voy a agobiar hasta que lo hagas!!
Besos y abrazos XOXO
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Empty Re: {FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner

Mensaje por Flor-Gleek Miér Dic 19, 2012 5:55 pm

Hey! creo que ya te lo había dicho! me gusta esta historia! y tu imaginación también, espero que sigas superándote y muchas ideas se te vengan a la cabeza!!! de verdad... me gusta! El concepto esta genial y no creo recordar alguno igual!!!

Saludos!!!!

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Empty Re: {FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:45 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

{FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner Empty Re: {FANFICTION} Gossip: No one is free if you are a sinner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.