Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba1011%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba10 11% [ 4 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba1019%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba10 19% [ 7 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba1011%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba10 11% [ 4 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba1024%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba10 24% [ 9 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba1027%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba10 27% [ 10 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba108%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

+9
Thiare
♥Michelle Jenner♥
vale4913
Michellelucib
IrisG-Snixx
*Gleekforever21*
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Mercedes99
ceserrat
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 5:36 am

GOSSIP GLEE :
SINOPSIS : Esta historia la he hecho basándome en la serie Gossip girl aquí os dejo la sinopsis :
Gossip Glee se sitúa en New York, mas específicamente en el barrio Upper East Side de Manhattan. Donde 6 jóvenes que estudian en un colegio privado viven de manera extravagante y alocada producto de sus adineradas vidas a excepción de dos hermanos que son de Ohio Jesse y Brittany. que a diferencia de todo su colegio privado ellos viven en Brooklyn un barrio medio, no son pobres pero tampoco ricos.

Rachel Berry abandono misteriosamente Manhattan para recluirse en un internado en suiza. sin siquiera despedirse de su mejor Amiga Quinn Fabray .Pero Rachel regresa a Manhattan luego de que su hermano Blaine se encuentra en un hospital luego de haber hecho algo muy fuerte .
Ahora todo a cambiado la dinastía sigue en el colegio privado Constance Billard y St.Judes , Quinn sigue mandando a todo el mundo con su grupo de amigas mas bien dicho de esclavas excepto Santana Lopez y Kelly Kimura una chica latina y una japonesa que sus familias son grandes de riqueza . Y luego tenemos al perfecto y no tan perfecto novio de Quinn , Sam Evans quien se dice que esta enamorado de la mejor amiga de Quinn: Rachel ,y por ultimo tenemos al descontrolado multimillonario de los hoteles del Empire Sebastian Smythe un chico que solo se preocupa de beber y divertirse .
No todo es perfecto para ellos para nada una bloguera o bloguero anónimo se hace pasar por La Reina Cotilla sin decir nada nadie sabe quién es pero esta chica o chico fastidia las vidas de nuestros Chicos.
Ven a descubrir los secretos de estos chicos en gossip glee un nuevo fic de ceserrat .
Si os gusta la sinopsis subiré el primer Capitulo ;)


Última edición por ceserrat el Sáb Dic 29, 2012 11:12 am, editado 18 veces
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 23, 2012 5:30 pm



Aaaaiiiiissshhhh! Me encanto! Esta super buena, y solo ver a Sam con Quinn, pero enamorado de Rachel! Me encanta! Ese triángulo es perfecto! Sabes me dejas con ansias de mas! Ya quiero leer el primer capítulo! Primera lectora oficial! Jajaja! Espero el primer capítulo con ansias! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 6:52 pm

Mercedes99 escribió:

Aaaaiiiiissshhhh! Me encanto! Esta super buena, y solo ver a Sam con Quinn, pero enamorado de Rachel! Me encanta! Ese triángulo es perfecto! Sabes me dejas con ansias de mas! Ya quiero leer el primer capítulo! Primera lectora oficial! Jajaja! Espero el primer capítulo con ansias! Besos!
ahora mismo pongo el primer capitulo lo estoy acabando aww si triángulo amoroso hehehe :D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 7:05 pm

Gossip Glee : Primer Capitulo : La vuelta de Rachel .
Reina cotilla : Hola chicos del upper east side ,que pasara este año ¿ , no os preocupeis no sera avurrido aquí estoy yo para haceros descubrir todos los secretos y escandalos del Upper East Side nuestra pregunta que ha hecho Quinn este verano , la gente dice que aún echa de menos a Rachel su mejor amiga desaparecida , se dice que ha pasado el año en un internado en Suiza habra encontrado un nuevo mozo es Rachel la fiestera claro que lo habra encontrado , seguimos con nuestro Sebastian Smythe no os preocupeis sigue igual de fiestero y borracho que siempre este año lo hemos pillado con una prostituta no se puede caer mas bajo y por ultimo vamos a nuestro pequeño angel Sam Evans por ahora le va bien con Quinn pero se dice que esta locamente enamordado de Rachel Berry nuestra chica perdida :
XOXO , GOSSIP GIRL .
En Brooklyn los Pierce :
-Brittany : papa Nueva York es enorme comparado con Ohio .
La familia Pierce era una familia de clase media que antes vivian en Ohio y ahora se han mudado a Nueva York con su padre Rufus Pierce y sus dos hijos Brittany Spierce y Jesse Spierce .
-Rufus : lo se hija pero en Nueva York vivi cuando era joven y tenia – Brittany y Jesse acabaron la frase : y tenias una banda – los dos hermanos rieron .
-Rufus : no hos riais tanto que salimos en la revista de los Rolling Stones .
-Jesse : dejame ver – jesse miro la revista y dijo – Ehnorabuena papa sales en la lista de los grupos mas olvidados – Brittany y Jesse empezaron a reir .
-Rufus: haha ( ironicamente ) , bueno chicos ireis a estudiar a un colegio privado del Upper East Side el Constance Billard St.Judes .
-Jesse: Papa eso es muy caro es privado y ademas no nos gustan los pijos .
-Rufus: Hijo ,ya sabes que la educacion publica en Nueva York esta muy mal así que ireis a este instituto tendreis mas oportunidades de estudiar en la universidad que querais – Jesse : tienes razon .
En la otra parte de la ciudad en el Upper East Side :
La familia Fabray no era la familia perfecta , Quinn era preciosa bellisima y todo el mundo la envidiaba pero ella se sentia gorda y aveces vomitaba ,por otra parte su padre se divorcio de su madre por que resultaba ser Gay os lo podeis creer , pero por suerto ha reecho su vida con un hombre bajito y feo Cyrus y encima viene con regalo un hijo Kurt que resulta ser Gay , y encima ni se hablava con Quinn .
De repente Cyrus grito :
-Cyrus : Quinn , tienes que venir a desayunar , Kurt te digo lo mismo.
-Kurt : ya voy papa .
-Quinn : me canvio y vengo rufus , quinn tenia un grande armario lleno de grandes diseñadores : valentino , miu miu , oscar de la renta y mucho mas , su armario era tan grande todas las chicas querian su armario , finalmente Quinn se puso esto (http://25.media.tumblr.com/tumblr_m989i9zOsl1rzmsv8o1_500.png )
Luego bajo por las escaleras de caracol y kurt la miro mal porque no se llebavan bien .
-Quinn: Hola Kurt , Cyrus – los miro mal .
De repente Judy la madre de Quinn se sento con ellos en la mesa :
-Hola familia , Cyrus amor – se beso con Cyrus , Quinn miro con repugnancia .
-Cyrus: Quinn como te va con ese chico Sam verdad? –Quinn pestañeo .
-Quinn : me va muy bien Cyrus mas que nunca .
-Judy: esta noche haremos una fiesta vendran todos los mas inportantes de Nueva York he invitado a vuestros amigos para que vengan .
-Quinn : gracias madre .
-Kurt: yo no tengo amigos todos son unos pijos sin corazon .
-Quinn : porque no te callas Kurt .
-Kurt: Quinn , basta que tienes en mi contra ¿- de repente sono el mobil de Quinn y Kurt era la reina cotilla : Hola chicos del Upper East Side esta noche habra una fiesta de la alta sociedad en casa de los Fabray os espero ahí – Reina Cotilla .
-Kurt: pero como logra enterarse tan rapidamente ¿ -Quinn sonrio.
-Quinn : te acostumbraras .
Quinn llamo a Dorota la empleada de los Waldorf era polaca y Quinn aveces se la queria mas que a su propia madre :
-Dorota: si señorita Quinn ¿ .
-Quinn : acercame la chaqueta ,.
-Kurt : donde vas ¿
-Quinn : a comprar un vestido para esta noche con Santana .
-Kurt: esa no es tu esclava del grupo .
-Quinn : si es del grupo pero es mi mejor amiga .
Quinn se fue .
En el empire Sam estaba con Sebastian su mejor amigo :
-Sebastian : quieres un poco de – le enseño marihuana .
-Sam: no gracias , hoy vendrás a la fiesta ¿
-Sebastian : yo nunca me pierdo los escándalos de los Waldorf –los dos rieron .
-Sam: yo tengo que ir me gusta Quinn pero aveces es muy mandona y –se quedo en silencio .
-Sebastian : no olvida a Rachel , mira olvidate de Rachel y aprovecha esta noche para follar .
-Sam: porfavor Chuck no seas tan – los dos se rieron .
-Sebastian : yo vivo la vida chaval .
En las calles de Manhattan unas compradoras muy compulsivas entraron en cannel y al final quinn se compro esto (http://www.polyvore.com/throwdown/set?.locale=es&id=47875629 ) y santana esto (http://www.polyvore.com/vi_river_deep_mountain_high/set?id=32034347 ) .
Ya era la cena y los adultos estaban abajo y los adolescentes arriba Quinn le dijo a Sam :
-Quinn: Hola Sam , me veo sexy verdad?
-Sam :mucho –beso a quinn .
-Quinn: sam quiero hacerlo ahora – dijo quinn susurrándole .
-Sam:aquí?
-Quinn: aha , -los dos se fueron a la habitación de Quinn y empezaron a besarse apasionadamente y de repente – suena el mobil – Quinn: dejalo que suene –Sam: podría ser importante Quinn - quinn se deja caer furiosa y Sam ve un mensaje que le ha impactado la noche :
Reina Cotilla: Hola chicos del Upper East Side hoy tenemos una foto sabéis quien es ¿ Rachel esta de vuelta –Bitches XOXO GOSSIP GIRL .
-Quinn: que passa ¿
-Sam : Rachel esta de vuelta .
POV SAM:
Me encanta Quinn pero creo que estoy enamorado de Rachel .
-Quinn: que ¿
De repente la madre de Quinn entro en la habitación y dijo :
-Quinn : Rachel esta aquí .
Sam y Quinn se fueron de la habitación y vieron a Rachel .
Les gusto el Capitulo? , :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 23, 2012 7:50 pm



ME FASCINO! La historia es muy buena! Realmente me encanta este fic! Que pasara ahora que llego Rachel??? Mmmm, muero por el próximo! Sabes me dio algo Risa lo del papa de Brittany y Blaine! Estuvo super buena la escena! Espero actualización con mas ansias que al principio! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 7:56 pm

Mercedes99 escribió:

ME FASCINO! La historia es muy buena! Realmente me encanta este fic! Que pasara ahora que llego Rachel??? Mmmm, muero por el próximo! Sabes me dio algo Risa lo del papa de Brittany y Blaine! Estuvo super buena la escena! Espero actualización con mas ansias que al principio! Besos!
Awww kimber podras decirles algunas samchel fans que miren mi fic?
besotes
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 23, 2012 8:00 pm


Claro que siiiiiii! Me lo hubieras pedido antes! Jejejejje! Les voy a avisar! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 8:04 pm

Mercedes99 escribió:
Claro que siiiiiii! Me lo hubieras pedido antes! Jejejejje! Les voy a avisar! Besos!

awww eres un cielo :3
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 24, 2012 2:56 am


Nueva lectora :) me gsuta tu Fic y como lo estas adaptando GENIAL espero y lo sigas.............

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Ago 24, 2012 4:40 pm

Mujer la mejor adaptacion sa,kjbfdklasjhsklaf muero siguela :')
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Dom Ago 26, 2012 4:58 pm

Chicos esta semana no podre escribir un capitulo ya que la semana que viene tengo muchos examenes de recuperaciones y tengo que estudiar T.T
OS PROMETO QUE VOLVERE BESOS !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Ago 26, 2012 5:38 pm

:OOOO Me encanto la adaptación y bueno todo de verdad espero que actualices aunque sea en una semana :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Lun Ago 27, 2012 4:22 pm

Capitulo 2 : La Vuelta de Rachel
De repente la madre de Quinn entro en la habitación y dijo :
-Quinn : Rachel esta aquí .
Quinn quiso gritar y llorar era su mejor amiga y se fue la dejo en medio de la nada Quinn paso una muy mala época con bulimia y sus padres se separaron y Rachel no la ayudo Quinn decidió pasar de Rachel pero :
-Rachel : Quinn – exclamo Rachel con felicidad ¡ y abrazo a Quinn .
-Quinn : hola Rachel –dijo la rubia haciéndose la falsa – hola rachel , como ha ido por Suiza te has emborrachado como en los viejos tiempos –dijo Quinn con simpatía malvada levantando la ceja .-Rachel miro tristamente y dijo : Solo vine a saludar voy a ver a mi hermano al hospital creo que deberíamos hablar .
POV RACHEL :
-Quinn tiene sus motivos para odiarme la abandone pero eso no volverá a pasar la debo recuperar es mi mejor amiga .
-De repente choco con mas y menos que con Sam :
-Sam : Rachel? – sonrio y se puso rojo .
-Rachel : hola Sam , ahora no puedo hablar adiós .
Rachel se fue y Sam se entristeció pero entendía a Rachel se acostaron en una boda y Sam estaba con Quinn , y además Rachel es su mejor amiga .
Quinn cogió a Sam pero Sam le dijo :
-Sam: no me encuentro bien me tengo que ir Quinn .
-Quinn : esta bien recuperate .
Luego Sebastian se acerco a Quinn :
-Sebastian : problemas con Sammy preciosa – dijo con ironía .
-Quinn: cállate todo me va bien , espero que Rachel no vuelva .
-Sebastian :yo si hay mucha diversión en juego .
POV SEBASTIAN :
-Esta claro que soy un cabron Sam mi mejor amigo estoy tan contento por el montárselo con la morena el año pasado – risas y coge un coctel.
Reina Cotilla : Visto Rac
EN LA OTRA PARTE DE NUEVA YORK BROOKLYN :
-Jesse: Brittany hermana , duerme bien porque mañana tenemos que ir a la mierda de ese colegio – riendo .
-Brittany: no te preocupes todo ira bien podemos cantar una canción por favor ¿
-Jesse: por supuesto ¡
Empieza a sonar We got the beat :
https://www.youtube.com/watch?v=LHRc4MVWOTM
Cuando acaban de cantar se abrazan y ríen ¡
Reina Cotilla : Despertad chicos del Upper East Side es el primer día de escuela y adivinad cual es la bomba Rachel está de vuelta en la ciudad OMG ¡ , este año la dinastía vuelve Quinn será igual de mala volverá a ser amiga de R ya veremos pero ya sabéis que soy Team Quinn así que gane la mejor guerra de gatas está abierta XOXO REINA COTILLA .
En casa de Quinn , en su habitación entra Dorota y la despierta :
-Dorota : despierte señorita Quinn , es su primer día no puede llegar tarde ¡ .
-Quinn : ya va – la rubia se levanta con su elegante pijama francés de seda .
En Casa de Sam :
POV :
-No sé qué hacer Rachel ha vuelto le diré que estoy enamorado de ella y punto.
Sam cogió el autobús y fue con Sebastian :
Un chico moreno con rizos se les acerco :
-Jesse: sois de St.jude por lo del uniforme verdad ¿
-Sam y Sebastian rieron :
-Sebastian: vete pringado .
-Jesse: vale pijo de mierda ¡
Sebastian fue con Jesse al parque antes de ir al colegio estaban en Central Park :
-Sebastian : quieres un poco de hierba ¿ .
-Sam : eres asqueroso pero vale .
Sam y Sebastian empiezan a fumar :
-Sebastian: que haras con la virgen Quinn y la fiestera Rachel ¿ - dijo el chico riendo .
-Sam: no lo se tio .
En constance :
Quinn estaba sentada en el esglaon de arriba de todo y Santana estaba uno abajo y las otras aún mas abajo según la esclavitad de Quinn ( ironía )
Todas llevaban uniforme pero se lo decoraban mucho , llevaban medias rosas azules rojas blancas de todo y zapatos de tacon o manoletinas y sobretodo una diadema y un buen abrigo .
Quinn iba así : http://www.polyvore.com/classic/set?id=8609203 ( imaginaros a Quinn en vez de Blair ;) ) .
Todas las demás iban así : http://graphics8.nytimes.com/images/2008/07/07/style/Season-1.jpg ( Santana iba como la ultima chica) .
De repente se acerca Rachel que había canviado su estilo completamente ahora iba con cosas que parecían que estaban muy pasadas : http://www.polyvore.com/rachel_berry/set?id=13895919&lid=414887 )
Santana y todas las chicas incluida Quinn se rieron de Rachel , Santana le tiro un iogurt , Quinn se enojo pero no hizo nada Rachel no estuvo por ella nunca :
-Rachel : solo vine a decirte hola Quinn , quiero pedirte perdón ven hoy en el Manhattan club y hablamos a las oche de la noche .
Quinn hizo una cara arrogante pero echaba de menos a Rachel y quería recuperarla , luego Santana dijo :
-Santana: bonito disfraz Berry te ha vestido tu abuela ¿ - todas rieron y Kelly dijo :
-Si fuera tus padres abortaría – volvieron a reír pero Quinn no rio esta vez .
-Rachel : no me importan vuestros comentarios ,adiós .
De repente Brittany entro al colegio a Santana le grito la atención y le dijo a Quinn que la llamara :
-Quinn : eh tu , ven aquí ¿- Brittany se giro y dijo :
-Brittany : como sabes quien soy ¿ - dijo con su inocencia , pero se acerco a las chicas :
-Quinn : como te llamas ¿
-Brittany: soy Brittany Susan Pierce .
Santana compartió una mirada con Brittany .
-Quinn : de donde eres Brittany ¿.
-Brittany: de Ohio pero ahora vivo en Brooklyn . – Quinn y las chicas se empezaron a reír de Brittany a Santana le dio pena pero en el Upper East Side ser de un pueblo como Ohio perdías la dignidad .
-Quinn: de Ohio? – empezó a reir – sabes que me das pena así que voy a hacer algo por la caridad tu asi que ven hoy a mi casa te hare un canvio de look – Brittany sonrio y Santana también .
-Brittany: genial ¡ .
-Quinn: lleva toda tu ropa .
-Brittany: ok – dijo extrañada .
-Quinn : Santana tu acompáñame .
-Santana: ok – dijo contenta por pasar más tiempo con Brittany .
La escalinata se retiro y Brittany sonrió .
Despues de clases Sam esperaba a Rachel en el hotel de donde vivía :
Y Rachel entro y se le encontró :
-Sam: hey Rachel – la abrazo y Rachel le aparto .
-Rachel : debemos hablar .
Se fueron a un salón :
-Rachel: debes olvidarme Sam , lo nuestro no fue nada y Quinn es tu novia y mi mejor amiga olvídame vale ¿ - dijo Rachel casi llorando .
-Sam : No puedo Rachel eres el amor de mi vida estoy harta de hacer lo que me digan los demás – dijo Sam furioso.
-Rachel : Hazlo olvidame – dijo gritando.
Rachel se fue y dejo a Sam pensando : Rachel tenía razón pero sería muy difícil olvidarla .
En el Manhattan club , Quinn estaba esperando a Rachel vestida así :
(http://www.polyvore.com/quinn_fabray/set?id=19013703&lid=1160286 ) .
Rachel entro vestida así : http://www.polyvore.com/lea_michele_dianna_agron/set?id=43472473 .
-Quinn : Hola Rachel dime que quieres ¿ .
-Rachel : quiero pedirte perdón por todo lo que te hice porfavor perdóname ¿.
-Quinn: te daré la ultima oportunidad - Las dos se abrazaron recordando anécdotas de viejos tiempos .
-Rachel: no te defraudare ¡ .
-Quinn: me debo ir Rachy , Sam ha quedado conmigo creo que perderé hoy mi virginidad – las dos sonrieron y rieron .
Quinn se fue .
Al cabo de un rato de Rachel tomar unos Martinis se fue y se le cayó el móvil pero ella no se dio cuenta Jesse lo cogió y dijo : espera ¡ el móvil ¡!
Jesse tenia el mobil de la morena vio de quien era y dijo :
-Rachel Berry ¡ .
Era como su amor platónico la vio una vez cuando tenia 13 años y luego empezó a verla por la reina cotilla estaba enamorado de rachel ¡.
Tenia claro que debía devolverle el mobil .
En casa de Nate , Quinn entro :
-Quinn: y bien que passa – dijo quinn sonriendo .
-Sam: tengo que contarte una cosa que paso el año pasado – dijo sam serio .
Y BIEEN TE GUSTO COMENTA :D cuál es tu pareja favorita de momento?





ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 27, 2012 5:36 pm


Sippp me gustoo y mi pareja favorita es la de Sam con Rachel jijiji XD

Se atrevera Sama adecirle a Quinnn me gusta muchoo que pongas los vestuarios de Quinn y Rachel :)

Nos vemso el la proxima actualizacion :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Mercedes99 Lun Ago 27, 2012 5:38 pm


Aaaiiiissshhh! Sam le va a contar a Quinn??? Siiiiiiii! Pero la actitud de Rachel... La matoooo! Con un chico asiii! Ahahaha! La voy a matar!! Ajajaja! Me encanto el capítulo! Ese sebastian es bien problemático, pero aun me encanta! Bellos! Ahaha! Me encanto el capítulo, me dio algo de risa cuando le dijeron a Rachel si la vistió la abuelita, eso estuvo bien bueno!! Ajajaj! Besos! Espero actualización!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Michellelucib Lun Ago 27, 2012 7:19 pm

Hola, nueva lectora...!! Tu fic es genial. Me gusta como pareja Sam y Rachel. Sam le va a contar la verdad a Quinn su amistad con Rachel esta vez si se acabará, (Faberry Shipper :D). Espero tu actualización
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por vale4913 Lun Ago 27, 2012 11:46 pm

NUEVA LECTORA!! :DD
Nunca he visto gossip girl pero si se de que se trata un poco XD
Quinn fue mala con Rachel osea Santana la trato mal y ella no hizo nada :l
Pero como que se lo merecía porque engaño a su "mejora amiga"
con su novio...aunque no se de que se trata gossip girl solo espero que Jesse
este con Rachel ♥♥ jijiji esque amo St Berry!!mm buenoe so
saludoss!!! y espero actualices pronto ;)
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Mar Ago 28, 2012 5:31 am

vale4913 escribió:NUEVA LECTORA!! :DD
Nunca he visto gossip girl pero si se de que se trata un poco XD
Quinn fue mala con Rachel osea Santana la trato mal y ella no hizo nada :l
Pero como que se lo merecía porque engaño a su "mejora amiga"
con su novio...aunque no se de que se trata gossip girl solo espero que Jesse
este con Rachel ♥♥ jijiji esque amo St Berry!!mm buenoe so
saludoss!!! y espero actualices pronto ;)

No te preocupes habra muchissimo st.berry en adelante♥ en gossip girl seria derena heehhee :D ♥ !!!
gracias por leer mi fic ♥♥♥:_D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Mar Ago 28, 2012 5:33 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Sippp me gustoo y mi pareja favorita es la de Sam con Rachel jijiji XD

Se atrevera Sama adecirle a Quinnn me gusta muchoo que pongas los vestuarios de Quinn y Rachel :)

Nos vemso el la proxima actualizacion :)


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

aww gracias ♥♥♥♥♥♥ y Mercedes99 tambien gracias por seguir con mi fic ♥♥♥♥♥♥♥
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 1:38 pm

me encanto lo ame sobretodo porque hay fabrans espero el proximo capitulo!!!! lo quiero yaaaaa.... jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Mar Ago 28, 2012 3:41 pm

Rachel_love escribió:me encanto lo ame sobretodo porque hay fabrans espero el proximo capitulo!!!! lo quiero yaaaaa.... jejeje
aww gracias rachel love !!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Mercedes99 Mar Ago 28, 2012 5:05 pm


Yo habia comentado?? De veras que no recuerdo, pero le gustooooo el capítulo! Estuvo super buenooooo! Espero con ansias el próximo!! Besos!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Ago 28, 2012 8:04 pm

me encanto la historia .solo tengo algo que decir gracias Mercedes99 por avisarme del fic. me fascino jajaj..una preguntita saldra blaine en algunos capitulos.-espero el sig.capitulo
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Ago 29, 2012 3:15 am

♥Michelle Jenner♥ escribió:me encanto la historia .solo tengo algo que decir gracias Mercedes99 por avisarme del fic. me fascino jajaj..una preguntita saldra blaine en algunos capitulos.-espero el sig.capitulo

Blaine en el proximo saldra mucho porque sera el hermano de Rachel en la serie seria Eric ! y mercedes99 eres un angel aww ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Ago 29, 2012 10:24 am

GOSSIP GLEE CAPITULO 3 : Ooops Brunch!
En casa de Nate , Quinn entro :
-Quinn: y bien que pasa – dijo quinn sonriendo .
-Sam: tengo que contarte una cosa que paso el año pasado – dijo sam serio .
-Quinn: dime – intentando besar a Sam pero Sam se apartaba .
-Sam : siéntate Quinn – Quinn se sentó espantada
-Quinn:y bien?
-Sam:el año pasado antes de que Rachel se fuera , en la boda de los Rose yo me acoste con ella – Quinn empezó a llorar y a gritar –Sam intentaba acabar de contar la historia pero Quinn no podía .
-Quinn: te odio vete de mi casa Rachel es mi mejor amiga eres un cabron te odio – Quinn estaba super furiosa Sam se fue llorando y dejo a Quinn en el suelo llorando .
EN UN HOSPITAL DE RECUPERACIÓN :
POV RACHEL :
-Estoy tan contenta , he recuperado a mi mejor amiga y encima hoy mi hermano sale del hospital estoy muy contenta! .
Rachel entro en la habitación , Blaine Berry era el hermano de Rachel , había tenido depresión y se intento suicidar pero ahora ya estaba mejor Blaine era gay y no sabia que hacer en su vida no tenia amor .
-Blaine: Rachel , has venido a verme – dijo Blaine con cara de felicidad .
-Rachel: Menos faltaría hermano , - le dio un beso en la mejilla y abrazo a Blaine con todas sus fuerzas .
-Blaine: bien cuéntame , como ha ido todo pareces muy contenta
-Rachel: he recuperado a Quinn ¡ - Blaine se alegro – y tu estas mucho mejor estas mejor que nunca .
-Blaine: Rachel , debo contarte una cosa vale? .
-Rachel: claro Blaine dime ¡ - dijo un poco espantada .
-Blaine: soy ….. gay – grito y lloro .
Rachel abrazo a Blaine y le dio un beso .
-Rachel : todo ira bien vale no hay nada malo en ser gay – dijo Rachel con mucha confianza , Blaine la abrazo .
-Blaine: tienes razón debo afrontar lo que soy y … bueno tengo miedo de decirle a mama .
La madre de Rachel y Blaine se llamaba Lily era una mujer que no pasaba mucho rato con sus hijos se había casado muchas veces y nunca funciono en sus relaciones , solo se preocupaba del dinero que tenían mucho .
-Rachel : Mama , me tienes a mi y mama lo aceptara – vale ¿
Los dos empezaron a reír y a tirarse los cojines .
EL DIA SIGUIENTE ERA FIN DE SEMANA Y HABIA UN BRUNCH , - UN BRUNCH es un desayuno con salado y dulce es a lo grande como un buffet pero en desayuno y solo los ricos del Upper East Side saben cómo hacer un Brunch – XOXO REINA COTILLA .
En casa de Quinn:
-Dorota : Levante señorita Quinn .
Dorota estaba preocupada había pasado una semana desde que Sam le había dicho eso de Rachel y no se movía de la cama pero por suerte esa semana no había escuela .
-Quinn: ya va – decidida a superar a Sam y sobretodo a la traidora de Rachel se levanto .
-Dorota: que bien que se haya levantado ¡-dijo emocionada .
-Quinn : hoy hay un Brunch ,sera divertido – dijo con sarcasmo .
Quinn fue hasta su armario y se puso esto : http://www.polyvore.com/blair/set?id=9657662&lid=353229 .
Quinn salió decidida acabar con Rachel .
EN EL HOTEL DONDE SE ALOJABA RACHEL UN CHICO MAS BIEN DOS LA ESPERABAN :
-Había pasado dos horas pero los chicos seguían esperando hasta que uno dijo :
-Jesse : hola soy Jesse ¡
-Sam: yo soy Sam a quien esperas ¿
-Jesse: a Rachel Berry .
-Sam: la conoces ¿ -dijo con celos .
-Jesse: no es que se le cayó el celular y entonces le quiero devolver .
-Sam: a vale bueno voy a leer .
Rachel apareció y no sabia quien era Jesse pero cuando vio a Sam se enfado :
-Rachel: que demonios haces aquí ¿
-Sam: Rachel le conté a Quinn lo nuestro – Jesse miraba y escuchaba con intriga .
-Rachel: pero que ¿- rachel lloro – le iba a contar yo – Sam se callo – .
-Sam: no podía mas no era mi intención de veras .
-Rachel : vete no te quiero ver mas .
Sam se fue triste y Rachel vio a Jesse:
-Jesse: estas bien de momento esto parece un culebrón – los dos rieron .
-Rachel: quien eres ¿ -dijo sonrojada .
-Jesse: se te cayo el celular y te lo traigo – Rachel exclamo de alegría .
-Rachel: lo estaba buscando por todos lados gracias – los dos sonrieron – Me llamo Rachel Berry y tu?
-Jesse: yo soy Jesse Pierce .
-Rachel: acompañame al Brunch .
-Jesse: no nos conocemos .
-Rachel: no serás peor de los chicos que conozco ¡ , espérate aquí me voy a cambiar .
-Jesse : ok – jesse cuando rachel se fue grito de la alegría .
POV RACHEL : ESTE CHICO ES MONO .
Rachel se puso esto : http://www.polyvore.com/youre_making_such_fool_me/set?id=44301877
Y salió .
-Rachel : vamos ¿
-Jesse : claro ¡
EN EL BRUNCH :
-Quinn : espero que no venga esa zorra .
-Sebastian : yo si lo espero preciosa .
-Quinn: déjame en paz Smythe ¡
Rachel entro junto a Jesse :
-Rachel fue en busca de Quinn y la encontró :
- Rachel: Quinn , perdóname enserio fue un error estaba borracha de veras Quinn .
-Quinn : eres una zorra nose ni porque volvi a confiar en ti y ahora si me permites voy a tomarme un Martini .
-Rachel : espera –Quinn se fue y Rachel lloro .
-Jesse: estas bien tu mundo parece complicado .
-Rachel: lo es mucho , a que escuela vas ¿
-Jesse: a St.Judes y tu?
Rachel exclamo :
-Rachel : al mismo que tu a Constance ¡!.
-Jesse: enserio? Wuau que casualidad .
-Rachel : si es una locura ¡ .
Quinn de repente vino con Sebastian y hizo tropezar a Rachel en el ponche y los pasteles Rachel estaba manchada y las dos se pelearon tirándose pasteles :
-Quiinn: zorra .
-Rachel: y tu eres una estúpida superficial .
-Sebastian: esto me pone .
Finalmente Jesse se puso entre medio :
-Quinn: quien eres ¿
-Jesse: soy Jesse .
-Quinn : apártate de mi vista Jesse.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Les gusto ¿
En el próximo capitulo :
-Sam intentara pedir perdón …
-Rachel intentara pedir perdón a Quinn .
-ST.berry y una cita ¡
-Quinn y el cambio de look de Brittany .
BESOS MAÑANA SUBO OTRO ¡!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.