Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba1011%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba1019%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba1011%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba1024%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba1027%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba108%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

+9
Thiare
♥Michelle Jenner♥
vale4913
Michellelucib
IrisG-Snixx
*Gleekforever21*
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Mercedes99
ceserrat
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Mar Sep 04, 2012 4:11 am

Capitulo 4 : Semana Universitaria ( Parte 2 ) .
Quinn , Santana y Brittany entraron al club , era uno de los mas lujosos de Nueva York i además solo se venia para divertirse :
Brittany tenia miedo ella era de primero y las demás de segundo y era la mas pequeña y tenia miedo .
-Brittany: chicas no creen que esto es peligroso?
-Santana: te acostumbraras .
-Quinn : se nota que eres de pueblo pero te lo perdono , Santana llamamos a Kelly?
Santana sonrió .
-Santana : claro por supuesto - Santana llamo a Kelly y Kelly ya estaba viniendo , al cabo de media hora Kelly llego .
-Kelly: hola chicas – dijo besándoles la mejilla a cada una ( Kelly iba asi : http://www.polyvore.com/love_peace/set?id=9469322 )
-Santana: Kelly juegas con nosotras a verdad o atravimiento?
-Kelly: claro nunca me lo perdería , Quinn empiezas diciendo ¡ - exclamo Kelly .
-Quinn : alla vamos – dijo riendo – Santana besa a Brittany .
-Santana : aquí? – dijo Santana un poco rara .
-Quinn : aha .
-Brittany: solo es un beso .
Las dos se besaron y Santana sintió mariposas en el estomago no se querían separar a Brittany le encanto la sensación sintió fuegos artificiales .
-Quinn : uooo ¡!! , vaya besazo – todas rieron y Santana y Brittany se miraron dulcemente .
-Santana: me toca Quinn , debes ir a donde esta ese chico ligar con el y hacer que rompa con su – miro su dedo y tenia un anillo – su prometida .
-Brittany:eso es muy feo chicas .
-Quinn : no lo es antes se ha besado con una chica y esta casado debemos hacer respecto a las mujeres .
-Kelly: toda la razón , vamos a joderlo – todas rieron pero Brittany no .
Quinn se acerco a ese chico :
-Quinn : hola guapo como te llamas ¿
-XXXX : Me llamo Brendon .
-Quinn : Brendon lo quieres pasar bien , conmigo? – el chico se puso rojo .
-Quinn : veo que estas casado no le dire nada a nadie soy fácil .
Brendon empezó a morrease con Quinn y Quinn le cogió el mobil las demás la miraban y reían.
Quinn se acerco a las chicas y las chicas lo habían grabado , ahora solo faltaba llamar a la novia , Quinn cogió el mobil de Brendon y llamo a la mujer de Brendon :
-Eres la mujer de Brendon ¿ , se aprovecho de una amiga mia y la beso solo quería avisarte esta beviendo copas en el Martini York , adiós .
Quinn y las demás empezaron a reir excepto Brittany ahora todas se fueron corriendo y vieron como la mujer de Brendon rompia con el .
-Santana : Kelly te toca , bien Brittany tienes que robar en una tienda ropa .
-Brittany: no puedo es de noche y vendría la policía .
-Quinn : yo te puedo dejar las llaves de la tienda de mi madre , solo tienes que coger una chaqueta y marchar .
-Santana: pero Quinn , Kelly ¿
-Kelly: solo es una prueba si quiere entrar en el grupo debe hacer esto .
-Brittany: esta bien – dijo Brittany con miedo mirando a Santana .
-Quinn : vallamos .
Las cuatro chicas fueron a la tienda Kelly lo tenia todo preparado su plan era encerrar a Brittany en la tienda y que viniera la policía , Santana y Quinn lo sabían a Santana no le gusto nada la idea pero Quinn le dijo : - Santana eres de las mas populares quieres volver con las nerds quieres volver a ser como antes eras con camisas de comics – Santana sabia que Quinn tenia razón pero también se dio cuenta de algo .
POV SANTANA :
-No me agrada la idea de lo Brittany , para nada pero no quiero volverme una nerd otra vez y se enamoro de Brittany no la conocía pero sabia que era alguien especial y noto algo que nunca había sentido con nadie , Santana lo sabia era Brittany el amor de su vida :
-Lo es , pero soy una chica debo parar e no volver a pensar eso me volveria una nerd – santana lloro pero nadie la vio porque encerraron a Brittany , Quinn y Kelly rieron y se fueron corriendo con Santana .
En el hotel de Sebastian :
-Sebastian estaba con una chica besándose era una chica de Nueva York que ni conocía :

-Sebastian : hola preciosa – los dos empezaron a quitarse la ropa .
-XXX : Vamos comeme – Sebastian lo estuvo apunto de hacer pero dijo de repente :
-No puedo , vete .
-XXX: que ¿ pero si eres Sebastian Smythe no me puedes dejar asi , eres gay? –Sebastian rio y la echo y le dijo :
-No ¡
POV :
-Que he hecho , creo que ¡! – Sebastian entonces grito :
-Quinn ¡ , mierda estoy enamorado de ella ¡
Sebastian estaba enamorado de Quinn y Quinn ni le dirigía la palabra solo para insultarlo pero Sebastian aun tenia una oportunidad :
-Mañana la veo y nadie se resiste a mi – lo dijo con su cara romántico de mimado .
Por otra parte Rachel estaba cenando con Jesse en casa de Jesse , no había nadie en casa aparte de ellos :
-Jesse: quieres probar mi pollo especial?
-Rachel : por supuesto ¡ .
-Jesse : sabes que estas hermosa – Rachel se sonrojo ( Rachel llevaba esto : http://www.polyvore.com/50_rachel_berry/set?id=16903633 )
-Rachel : yo no me veo hermosa , todos se rien de mi ahora por mi ropa – Jesse se le acerco mirándole a los ojos – Rachel , eres hermosa y a mi me encanta como vistes ,te veo a ti no a otra persona , eres tu y hay muchas chicas que no reflejan quien son .
-Rachel: sabes antes no vestia asi , vestia con cosas de marca doradas a la moda - empezó a llorar – pero entonces volvi aquí y tuve miedo me sentía diferente y me vesti como me sentía .
-Jesse: no me inporta como vistes porque lo que quiero es que seas feliz – sus labios estaban casi tocándose y de repente se abrió la puerta y pararon de besarse era Brittany quien había salido de la tienda , entro llorando :
-Rachel : y quien es ella ¿
-Jesse: es mi hermana , Brittany te presento a Rachel .
-Brittany : encantada Rachel –dijo llorando Rachel y Jesse fueron corriendo haver que le pasaba :
-Jesse: porque lloras ¿ -dijo preocupado.
-Brittany: porque Quinn la chica esa y sus amigas – Rachel encendio sus ojos y fue a abrazar a Brittany .
-Rachel: soy experta en Quinn fuimos mejores amigas – se le cayeron las lagrimas .
-Brittany: lo siento Rachel , bueno ella me encerro en la tienda de su madre y me hizo robar una chaqueta se fueron me dejaron encerradas y se fueron riendo ( empezó a llorar ) .
-Jesse: esa estúpida es solo una chica mala de instituto solo es eso .
-Rachel : chicos se que costara creer pero Quinn en verdad es buena persona .
-Brittany: no lo se Rachel , los unicornios me dicen que sea su amiga .
Los tres hablaron de cómo Brittany salió de la tienda y al final se abrazaron los tres .
Era un nuevo dia en Nueva York y era domingo hoy Sebastian había quedado con Quinn en su casa :
Ringg – sonó el timbre .
-Quinn : dorota ve abrir y dile que se espere cinco minutos .
-Dorota : claro señorita .
Dorota abrió a Sebastian y le hizo esperar .
Quinn se estaba cambiando y se puso esto : (http://www.polyvore.com/blair_waldorf/set?id=8583958 )
Quinn bajo las escaleras hermosa como siempre y Sebastian la vio y se enamoro aun mas :
-Sebastian: Fabray estas … hermosa .
-Quinn: lo se , vamos a mi habitación para investigar?
-Sebastian: por supuesto .
Los dos subieron las escaleras y fueron a la habitación de Quinn :
-Sebastian: tengo mucha información , te encantara .
-Quinn : enserio dime? – dijo super emocionada la rubia .
Sebastian le enseño unas fotos de Rachel saliendo de un centro de rehabilitación , Quinn abrazo a Sebastian de la emoción y lo solto rápidamente – Para disimular miro las fotos y dijo :
-Mañana en la semana universitaria cuando vienen los represantes pienso enseñar estas fotos y decirles que no la cojan que toma drogas o peor se las inyecta – Sebastian sonrio :
-Por cierto el abrazo a que vino – el sonrió con esa carita .
-Quinn : Nada no fue nada – dijo Quinn sonrojada .
A Quinn le empezaba a gustar Sebastian pero ella sabia que su amor era Sam hasta cuando?
-Sebastian : ya veremos si fue nada .
-Quinn : vete ya me ayudaste Smythe – dijo Quinn riendo .
Sebastian se fue y los dos quedaron con una sonrisa y Quinn se dijo así misma
-Olvídalo ¡
EN CASA DE SAM , SUS PADRES HABLARON CON EL :
-Padre Sam: hijo vamos mal de dinero estamos endaudados la única forma de seguir en pie es negociar con los Fabray , asi que dale el anillo de nuestra Familia a Quinn .
-Sam: Papa no pienso utilizar asi a Quinn la quiero .
-Padre de Sam: hazlo por tu familia – grito .
-Sam: esta bien pero nunca mas me pidas nada .
-Padre de Sam : mañana en una cena con nuestras familias se lo das a Quinn el anillo .
Sam se fue a su habitación , estaba claro que lo debía hacer debía salvar a su familia pero no quería lastimar a Quinn nunca .
-Reina Cotilla :
-Despertad chicos del Upper East Side hoy es la semana universitaria Emocionados , veremos a Quinn hablar con el decano de Yale y muchas cosas suerte pijos ¡
XOXO Reina cotilla .
En casa de Quinn :
-Debo ponerme lo mas universitario que tengo debo impresionarlos – dijo emocionada Quinn .
En casa de Rachel :
-Yo quiero entrar en Nyada hablare con el decano .
En casa de Sebastian :
-Me importa una mierda la universidad , tengo la empresa mas rica de Nueva York de mi padre y encima soy guapo –dijo Sebastian riendo .
POV QUINN :
Quinn estaba en su habitación vistiéndose y pensó :
-Porque abrace a ese degenerado ¿ nunca mas lo volveré a hacer tengo a Sam el es un chico guapo y nunca me utilizaría , Este conjunto es mono – dijo cambiando de tema en su mente .
-Debo ponerme algo muy clásico – dijo la rubia , miro de tanta ropa que tenia y se puso este (http://www.polyvore.com/beauty_in_red/set?id=35318875 )
EN CASA DE RACHEL :
POV RACHEL :
-Me esta empezando a gustar Jesse mucho ,hoy debo impresionar a los de Nyada , me pondré esto (http://www.polyvore.com/dont_rain_on_my_parade/set?id=15475674 )
La morena salió de su casa y choco con Quinn que vivía en la misma manzana del Upper East Side :
-Rachel : Quinn , ya me han dicho lo de la pobre Brittany eres estúpida?
-Quinn: Pero quien tenemos aquí a la que viste como su abuelita – dijo a risas – bien era una prueba y la supero esta en el grupo y rachel vigila mucho hoy con lo que passara – Quinn se fue y Rachel se enfado con todo .
Estaban todos en la terraza de la escuela ahora Quinn quería dar el discurso de la muerte venían todos los familiares Kurt estaba allí y también Blaine :
Quinn subió al escenario y dijo :
-Hola a todos soy Quinn Fabray , mi gran amiga Rachel Berry es una chica muy especial – Rachel estaba mirando al lado de Blaine muy furiosa – Tan especial que se droga – De repente enseño las fotos de rehabilitación – Rachel empezó a llorar – Ehnorabuena Rachel – Sebastian sonrió y Sam estaba triste por Rachel .
De repente todos se quedaron inquietos y Blaine subió al escenario :
-Blaine : si Quinn son fotos de Rachel iendo a rehabilitación a verme a mi , tuve un mal año y me intente suicidar el que esta enfermo soy yo no Rachel enhorabuena – Quinn empezó a llorar porque le supo mucha pena lo de Rachel y Blaine y esta vez se había pasado .
Quinn se fue corriendo llorando tenia claro que quería pedirles perdón .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Les gusto?
:D
En el proximo cap añado a Finn diganme cosas que debo poner ! sugerencias ! besos y escoged la barrita que os guste mas de momento tenemos estas pero me haran mas !♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 250323m
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 2u5ubyg
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 X537zt
Besos se la pondran?
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Mercedes99 Mar Sep 04, 2012 7:20 am



Haaaayyyy!! Llégue tarde, lo siento, es que estos meses son difíciles, la escuela, los primeros exámenes, proyectos, jaaaaahhhh! Bien agotador! Pero ya leí el capítulo!! Me encanto como siempre!! Quw bueno que Sam y Quinn regresaron!! Yeeeesss! Despues de que el sea feliz, me encanta! Espero el otro capítulo ansiosa! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Mar Sep 04, 2012 8:49 am

Mercedes99 : gracias por comentar amiga :3
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por damsayandfinchel Mar Sep 04, 2012 10:30 am

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m6k5zpI3gf1r9talb

Holaaaaa. Soy tu nueva lectoraaaaaa :)
Amo comentar con gifs :)
Te diré que AMO tu FanFic!! Es genial!!
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m7s8y7iLs01rqcjga

Me encantan las parejas que elegiste. EN ESPECIAL SEBQUINN!! ES MI PAREJA NO REAL FAVORITA XD. TIENE QUE EXISTIR!!!
Cuando Sebastian admitió que la amaba estaba como
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m97ntkKe4R1rw5ttto1_500
Cuando se abrazaron fue como
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m96euf3UlI1re58koo1_400
CUando Quinn sintió que se estaba enamorando
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m8tc7jhpLV1r8zvof

CUando Quinn se sintió triste por lo de Rach
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9sh8etKT91rsw1yf

Pobre Britt!!!! Se aprovechan de ella!
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m94wx6Aa091rc4ikio1_500
Pero espero que aún así exista de The Unholy Trinity
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9mh48DeTl1rsf2yso1_500
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9mh48DeTl1rsf2yso2_500
Sebastian con lo de la universidad se hace el
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9jofwspwT1rq0hnm
BRITTANA!!!!!!!
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m8xaf0gyLf1rpjwvgo1_250


Si pides sugerencias, no soy la mas indicada, no soy muy buena escritora, pero te recomiendo que SEBQUINN SEA PAREJA, por ahi porque Sam, al sentirse mal por Rachel, va y habla con ella y se abrazan o algo así y Quinn los ve y se pone mal porque le pidió que no se acercara a ella. Oooo, cuando le va a dar el anillo ella no lo puede aceptar porque siente algo por Sebastian y nose jejejejejejejeje.

Así que Bye bye!!!
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9rc0potjB1r4lop8

PD: ACTUALIZA MUYYYYYYY PRONTO!!!
PD2: NECESITO SABER QUE PASA!!!!!!
PD3: NO QUERRÁS QUE MUERA DE LOS NERVIOS!!!
PD4: ME GUSTAN LAS POSDATAS.
PD5: NO SE ME OCURRE NADA ASÍ QUE TE DEJO ESCRIBIR TRANQUILA PORQUE YO SE QUE ESTAS ESCRIBIENDO PARA ACTUALIZAR LO ANTES POSIBLE XD
PD6: LA POSDATA 5 ES LA MAS LARGA :B
CHAUCHAAAAAAAAAAS :D

damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Mar Sep 04, 2012 11:02 am

PD : Cuando pusiste los gifs fue como hbfahuf b-Besotes actualizare muy pronto !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Sep 04, 2012 4:37 pm



Uyyy Brittanaa eso es genial XD

Y sebastian y Quinnn creoo que esa sera mi pareja favorita :)

Y las barritas son alucinantes quisieraa tener mas espacioo en mi firmaa para poder poner todoo lo qu eme gusta jajaja XD pero trataree de ponerla lo prometooo ya que la de Rachel y Samm esta asombrosa XD

Chaooo nos vemos en la proxima actualizacion

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Mar Sep 04, 2012 5:03 pm

Aww gracias por comentar sweety!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 5:11 pm

genial este capitulo me alegro el dia jejejeje tenes que segirlo estas obligada (jejejeje naaa pero me encanta tu Fan Fic) chau besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Mar Sep 04, 2012 5:24 pm

lo seguire me encanta escribir este fic me lo paso genial sobretodo con la ropa!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 5:31 pm

ceserrat escribió:lo seguire me encanta escribir este fic me lo paso genial sobretodo con la ropa!

Fantastico si es muy divertido escribir
y sobre todo esta copada historia espero la ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!! YEA!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Thiare Mar Sep 04, 2012 9:23 pm

esta fantastico tu Fic es imposible no leerlo es muy bueno tu Fic cada vez que lo leo me alegra el dia para mi ya es un exito en que me dio un poquito de pena en que Quinn sea algo mala con Rachel pero estoy algo emocionada por que Sam le va pedir matrimonio a Quinn gracias por escribir tu Fic es muy bueno por fas actualiza pronto
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Fer's Ad Miér Sep 05, 2012 1:53 am

Oh que gnial capitulo! me gusta que pongas links con el vestuario & que genial que ya vallas a incluir a Finn! (podria ser otro chico del Upper East Side) ! Amo Gossip Girl & Gossip Glee!!
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Sep 05, 2012 6:39 am

haha cuantos comentarios! , es hermoso tener a gente asi !
hoy pongo el capitulo sin duda!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Sep 05, 2012 3:08 pm

Capitulo 5 : Perdones y Engaños :
Había pasado un dia desde ese dia desastroso y Quinn quería pedir a perdón a Rachel si o si , quería acabar con las peleas y los celos y Quinn sabía que Rachel nunca más la traicionaría ,Quinn estaba demasiado triste se fue a su lugar favorito una plaza de Nueva York muy tranquila donde venia a llorar .
QUINN POV:
• Debo ir a ese lugar ella es mi mejor amiga no la quiero perder debo pensar – dijo llorando la rubia . ( Quinn cogió esta ropa y se la puso hoy llovía : http://www.polyvore.com/rainy_day/set?id=30865470 )
• Quinn : marcho Kurt ¡ - dijo gritando , Kurt salió de su habitación y fue a ver a Quinn :
• Kurt: que te pasa ¿ – dijo suspirando!
• Quinn : nada ,- kurt lo miro con mirada asesina – vale es Rachel quiero que volvamos a ser amigas .
• Kurt: entiendo hablando de Rachel , su hermano esta … disponible?
• Quinn : todo tuyo es Gay , es muy buen chico pero por mi culpa – Quinn se fue .
En casa de Sebastian :
POV SEBASTIAN :
• Quinn están hermosa han creado a la perfeccion –dijo riendo – Es muy fuerte el mujeriego de la ciudad enamorado ¡
Sebastian quería salir con Quinn pero no le quería dañar .
En casa de Rachel :
Llamo a Jesse:
• Hola Jesse , - hola le dijo jesse , que passa? – me voy de la ciudad Quinn se paso conmigo y quiero desaparecer quieres venir conmigo nos espera un jet privado – estas segura dijo jesse – si adiós te quiero .
Rachel necesitaba pensar y se fue a su lugar favorito pero no sabia a quien se iba a encontrar , Rachel se puso esto : (http://www.polyvore.com/rachel_berry/set?id=49271747 ) y cogió su paraguas y se fue a su lugar favorito .
Quinn estaba llorando y pensando en los momentos de Rachel y ella y de repente le vino la imagen de Sebastian en la cabeza y no pudo evitar sonreir .
QUINN POV:
-debo olvidarme de ese tarado a mi me gusta Sam , el es mi príncipe y siempre lo será .
Quinn estaba muy decidida Sebastian fuera y Sam para siempre
De repente una chica se le acerco y se acerco a Quinn :
Xxxx : Que casualidad .
-Quinn : Rachel , yo quería pedirte perdón , por haber sido una estúpida contigo – empezó a llorar y Rachel la abrazo .
-Rachel: te echaba de menos , y estaba a punto de hacer una estupidez me quería ir de esta ciudad .
-Quinn : nunca lo hagas eres mi mejor amiga no se que haría sin ti , ten son unas cartas- lloro – que te hize cuando estabas en Suiza .
Rachel las cogió con mucha delicadeza y la leyó :
-Hola Rachel ,te echo mucho de menos mis padres se han separado y vuelvo con los problemas de mi vomito , te necesito , te quiero mucho :
Quinn!
Rachel leyó la carta y empezó a llorar Quinn la abrazo .
-Quinn ya se que podemos hacer , hace mucho que no lo hacemos – rachel se puso contenta .
-Quinn : vamos a cantar! .
-Rachel : eso me pare genial , eres la mejor nunca pensé que volveríamos a ser amigas .
Quinn empezó a cantar : (https://www.youtube.com/watch?v=z0AMyP2Th7g )
There are places I remember
All my life, though some have changed
Some forever not for better – se cogieron de las manos y fueron a comprar ropa y hacer cosas que hacia tiempo que no hacian .

Rachel :
Some have gone and some remain
All these places had their moments
With lovers and friends
I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all – Quinn canto con Rachel .
But of all these friends and lovers
there is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When I think of love as something new
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more

Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
In my life I love you more

Las dos acabaron de cantar juntas y Quinn dijo :
-Quinn : Rachel debo irme he quedado con Sam una cena familiar .
-Rachel : pásatelo bien te quiero – se abrazaron y Quinn se fue .
Quinn entro a su casa debía cambiarse e ir fenomenal asi que se fue a comprar ropa y se compro este vestido : ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58180964 )
Judy: Hija vienen los Evans ven abajo , - la madre de Quinn empezó a hablar con la familia de Sam y Quinn bajo y beso a Sam :
-Sam: estas hermosa – Quinn y Sam se miraron fijamente dulcemente .
-Quinn: tu también .
Kurt se acerco a Sam :
-Kurt : Hola Sam como va todo?
-Sam: muy bien como siempre .
-Padre de Sam : vamos a la mesa Fabray – todos se sentaron y empezaron a hablar el padre de Sam le daba señas para que le diese el anillo se fue un momento a la cocina con su padre Quinn les siguió por que quería llevar vino a la mesa y entonces :
-Padre Sam : debes darle el anillo seremos ricos – dijo gritándole .
-Sam : esta bien pero – Quinn lo escucho todo y se acerco :
-Quinn : enhorabuena Sam – dijo llorando se fue de su casa y entonces vio la limosina de Sebastian y Sebastian bajo la ventanilla :
-Sebastian : quieres subir?
-Quinn : si –dijo enojada .
Sam bajo para pedirle perdón y vio a Quinn subiendo en la limosina de Seb .:
-Sam : soy estúpido –dijo llorando , Kurt se acerco :
-Kurt: problemas , e?
En la limosina , de repente Quinn se le acerco y empezó a besarlo en los labios luego Sebastian beso a Quinn por el cuello y se empezaron a quitar la ropa , Quinn le beso y le beso , Sebastian le dijo :
-Sebastian : tiene que ser especial Quinn no asi , - dijo parándole los pies .
-Quinn : porque me pasa eso a mi – Sebastian abrazo a Quinn con fuerzas .
-Sebastian : Quinn , yo te quiero y eres el amor de mi vida
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Les gusto? Comenten que quieren que ponga en el próximo definitivamente sale Finn es que este es mas cortito pero con mas emoción ;) ¡
Besos hoy o mañana actualizo ¡
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 3:22 pm

Les gusto? SI !!!!!! jjejejeje me re gusto el capitulo que bien que mal lo de quinn y sam!!! )= espero el proximo capitulo!!!!!!!!! nooooo sebastian con quinn nooooooooo muy buen capitulo!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Sep 05, 2012 3:24 pm

Aww gracias RachelLove tranquila aun quedan unos cuantos caps Fabrevans !
besotes!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Sep 05, 2012 4:12 pm



A mi me fasinaa Quinn y Sebastian me gusta es parejitaa

Y pues Faberry amoo a esas dos ya ansioo ver que onda con Finnn nos vemos en la proximaa actualizacion byee................
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Sep 05, 2012 4:35 pm

Aww a mi me encanta sebquinn tambien !
y finn sera un chico ya vereis hehe !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Michellelucib Miér Sep 05, 2012 5:26 pm

Me encanto...!! Amo la amistad Faberry y a Sebquinn. Estoy ansiosa de ver a Finn :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Sep 05, 2012 6:11 pm

hehe Gracias Michelle , todas son las mejores lectoras del mundo !
besos!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Thiare Miér Sep 05, 2012 7:38 pm

me encanta tu fic esta cada vez mas bueno en que estoy triste por lo que paso con Sam y Quinn me dio penita pero igual me alegro el dia por Faberry
cuando cantaron fue tierna esa parte
actualiza pronto porfas
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por damsayandfinchel Miér Sep 05, 2012 9:40 pm

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m59ovkqsFl1r3zat8

Holaaaaa.
Que genial capítulO!!!!!!
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m969b0HtTx1qm4niv
Que felicidad que Quinn y Rachel se arreglaran!!
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9u488esiu1rr3cci
Cuando todo ese momento tan ¡¡BOOM!! Fabrevans pasó estaba como
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9pn6s6rpR1rsf2yso2_250
Y cuando entró a la limusina con Sebastian...
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9je0mrH631qc59rg
Y después se empezaron a besar
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9u44vulim1rr3cci
Y después Sebastian la abrazó y le dijo que la amaba y yo estaba como...
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9u3x0W00g1rr3cci

AMO SEBQUINN FOREVERRRRRR. Soy team Quick, pero SebQuinn es mi segunda pareja de Glee favorita y ahora la estoy re shipeando :D
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m0817bB0H11qa9aruo1_500
En vez de dejarte con un gif de Adiós te dejo ocn este hermoso gif de Kurt que me fascina ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 1206646864)
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Tumblr_m9sxw65VjN1rc4ikio1_500

((KURT BOMBÓN!))
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Fer's Ad Miér Sep 05, 2012 10:36 pm

Hay que genial capitulo!! Me agrada que incluyas a Finn! me gustaria que fuera otro chico del *Upper East Side* pero que sea amable! :3

Hahaha pero me encata mucho tu fic!
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Jue Sep 06, 2012 4:36 am

Lo tengo todo planeado fer ! y damsay aww eres un cielo con lo de los gifs me alegras el dia!
besos!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 9:49 pm

ceserrat escribió:Aww gracias RachelLove tranquila aun quedan unos cuantos caps Fabrevans !
besotes!

jejejejeje si tratare de calmarme jajajajaja!!!! AMO tu fic
mas caps Fabrevans haaaa no sabes lo FELIZ que me hace eso!!!! Actualiza!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 3 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.