Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba1011%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba1019%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba1011%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba1024%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba1027%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba108%♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

+9
Thiare
♥Michelle Jenner♥
vale4913
Michellelucib
IrisG-Snixx
*Gleekforever21*
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Mercedes99
ceserrat
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Ago 29, 2012 11:03 am

me encanto. ya quiero ver el cambio de look de Brittany y la cita St. Berry.-espero hasta mañana.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Thiare Miér Ago 29, 2012 1:21 pm

me encato demasiado nueva lectora esta demasiado bueno seguro que va a verse demasiado hermosa britt y romantica la cita de Jesse y Rachel pero tu fanfic me puso triste por que Fabrevans ternino no mentira me encanto Fic
pero lo de Fabrevans es cierto menos mal que Sam va a pedir perdon pero que sea a Quinn y Rachel tambien
actualiza por fis esta muy bueno
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Ago 29, 2012 2:39 pm

♥Michelle Jenner♥ : aww gracias por leer mi fic y puse a blaine yay!!
Thiare : fabrevans shipper por lo que veo no te preocupes ! sam pedira perdon a Quinny !!!
Besotes a todas y cuando acabe de escribir publicare !!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 3:07 pm

me re gusto este capitulo pobre quinn y sam hay me re imagino todo... no puede ser blaine el hermano de rachel es fantastico... espero el proximo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Ago 29, 2012 3:31 pm

Rachel_love escribió:me re gusto este capitulo pobre quinn y sam hay me re imagino todo... no puede ser blaine el hermano de rachel es fantastico... espero el proximo!!!
Sip blaine es el hermano de rach :3
gracias por leer de veras tengo otro fic me encanta tu fic take my breath away!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 4:43 pm

Ceserrat escribio:
Rachel_love escribió:
me re gusto este capitulo pobre quinn y sam hay me re imagino todo... no puede ser blaine el hermano de rachel es fantastico... espero el proximo!!!
Sip blaine es el hermano de rach :3
gracias por leer de veras tengo otro fic me encanta tu fic take my breath away!!

Muchas gracias ame tu fanfic aunque siempre estoy en los
de pareja.... me alegra que te guste mi fanfic.... jejje [;
Espero el siguiente capitulo..... yaaaa jejje besos!!!!!!


Última edición por Rachel_love el Miér Ago 29, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Mercedes99 Miér Ago 29, 2012 5:54 pm


Awwwwnn! Fue un maravilloso capítulo! Viste, te traje lectoras lo prometido es deuda!! Espero que Sam le pida perdón a las dos, por que se lo merecen! Y la pareja, no importa cual sea despues que Sam este involucrado! Jajaja jaja! Me gusta tu Fabrevans, y igual tu Samchel! Espero actualización! Besotes!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Miér Ago 29, 2012 6:29 pm

Mercedes99 escribió:
Awwwwnn! Fue un maravilloso capítulo! Viste, te traje lectoras lo prometido es deuda!! Espero que Sam le pida perdón a las dos, por que se lo merecen! Y la pareja, no importa cual sea despues que Sam este involucrado! Jajaja jaja! Me gusta tu Fabrevans, y igual tu Samchel! Espero actualización! Besotes!!
aww lo vi kimber eres la mejor subí un cap en el otro fic sam sale !!
y hoy pondré el próximo cap ! Sam pedira perdon sii !!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Michellelucib Miér Ago 29, 2012 8:41 pm

Que buen capítulo de verdad me encanto, amo a Samchel y a St. Berry, ya quiero ver la cita que van a tener. Me encanto que pusieras a Blaine. Espero ansiosa tu actu :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Ago 29, 2012 11:35 pm


Todo se le complicaa a rachel y a Quinnn RAYOS ;(

Y ya se conocieron Rachel y Jesse genial jajajaja
Presientoo que habra Klaine ;( pense que Blaine seria hetero rayos ya sera para la proxima nos vemos en eel siguiente capitulo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Jue Ago 30, 2012 4:51 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Todo se le complicaa a rachel y a Quinnn RAYOS ;(

Y ya se conocieron Rachel y Jesse genial jajajaja
Presientoo que habra Klaine ;( pense que Blaine seria hetero rayos ya sera para la proxima nos vemos en eel siguiente capitulo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Bueno si Blaine es gay lo hice porque en la serie seria Eric :3
besotes y gracias por leer mi fic de veras!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 01, 2012 1:24 pm

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Tumblr_m9olkdM17V1rzmsv8o1_500
Gossip Glee : Capitulo 4 : Semana Universitaria ( Parte 1 )
-Reina Cotilla : Hola chicos del Upper East Side tengo muchas bombas esta semana , al parecer la amistad Rachel –Quinn ha estallado si chicos Sam se acostó con Rachel en una fiesta y la victima se ha enterado habrá guerra Que diversión ,! Por otra parte esta semana es la gran semana universitaria, esta semana trata de que vienen los mejores representantes y miran a los junior del instituto para ver si serán buenos para aquí dos años en las universidades .
Sabéis que me adoráis – XOXO GOSSIP GIRL ¡
En casa de Sam :
-Sam : he tenido problemas pero , he estado pensando esta semana y debo pedir perdón a Quinn y – suspiro – Rachel .
Sebastian estaba en casa de Sam porque habían echo una fiesta y dijo .
-Sebastian: si te cansas de miss perfecta ya sabes , damela – Sebastian sonrio con esa cara de mimado y Sam hizo mala cara ante su comentario .
-Sam: creo que Quinn es buena persona conmigo la conozco desde hace tiempo con otra gente puedes ser mezquina pero conmigo no – Sebastian miro a Sam .
-Sebastian: paso de tener novia – dijo un poco molesto .
EN LA CASA DE LOS PIERCE , EN BROOLYN :
Brittany se acerco a su hermano :
-Brittany: hoy he quedado con una amiga , se llama Quinn ¡
-Jesse: - Al sentir el nombre de Quinn cambio de cara el sabia que era esa chica cruel que le hizo quedar en ridículo a el y a Rachel – Pasatelo bien pero Quinn es mala .
-Brittany: pobre Quinn , si tu ayer fuiste con Rachel sabes porque te insulto ¿ , porque su novio El trucha se acosto con la que viste de abuela – Jesse al oír eso se fue corriendo .
-Brittany: mis poderes unicornio le habrán espantado ¡
EN LOS PASILLOS DE CONSTANCE , Quinn estaba abriendo su locker y Rachel apareció :
-Rachel: hola Quinn – Quinn cerro su taquilla con mucha rabia .
-Quinn: que quieras ah? .
-Rachel : quiero pedirte perdón , Quinn lo de Sam fue un error no me gusta he conocido a un chico Jesse que es maravilloso .
-Quinn_: mira zorra , voy acabar contigo porque eres una mosca para mi y voy a recuperar a Sam , Rachel se fue corriendo llorando .
EN LA CLASSE DE DEPORTES DE LAS CHICAS :
-Entrenador : poneros por equipo vamos a jugar al lacrosse .
El lacrosse era el deporte de Constance y las chicas llevaban uniformes diferentes según el equipo , el equipo rosa iba asi : http://www.polyvore.com/lacoste/set?id=13588098 y el equipo azul así : http://www.polyvore.com/tennis/set?id=9357059
Quinn era del rosa junto a Santana y algunas de su grupo y Rachel era del azul .
-Entrenador : ppppppppppppppppppppppppppppp- hizo con el chilvido empieza el juego .
Quinn se fue a donde estaba Rachel puesta y le hizo daño con el stick ¡ , de repente una chica del grupo de Quinn puso música y empezaron a cantar peleándose :
https://www.youtube.com/watch?v=_p2fHQEJQCc ( Quinn la parte de santana y Rachel la de Finn )
Al final de la canción Rachel se tiro encima de Quinn y se pelearon :
-Rachel : eres una estúpida .
-Quinn : mira quien lo dice la adultera .
Las demás chicas:
-Santana: estoy hay que grabarlo .
-Kelly: ya te digo .
Las dos empezaron a grabar y le enviaron a la Reina Cotilla .
El entrenador paro a Rachel y a Quinn y el juego paro y todas fueron a los vestuarios , Quinn salió de la ducha enfadada con Rachel y se puso el uniforme : http://www.polyvore.com/back_to_school/set?id=22266544 y Rachel también se lo puso : http://www.polyvore.com/school/set?id=1915336 .
Santana se acerco a Quinn vestida ( iba así : http://www.polyvore.com/20_school_uniform/set?id=8233509 )
-Santana: Quinn , esta tarde en tu casa con esa chica …. Brittany dijo sonriendo .
-Quinn : aha , quiero hacer algo por la caridad , me gusta como vas ¡
-Santana: a mi también tu ¡
Las dos amigas se fueron a comer y en la comida se sentaron con la escalinata :
-Kelly: hola Q , Santana .
-Quinn : hola Kelly , bien chicas tenemos que hacer un plan para acabar con esa cosa Rachel .
Santana y las demás rieron .
-Santana: tengo un plan ¡ , tirale un yogurt ¡
-Quinn: eso no es un buen plan , ya me encargare yo sola voy a llamar a Sebastian es experto en esto chicos .
-Santana: adiós Quinny .
Quinn llamo a Sebastian :
-Sebastian : Fabray dime ¡
-Quinn : necesito tu ayuda
-Sebastian : quieres perder tu virginidad conmigo – dijo sonriendo .
-Quinn : jamás pervertido , bien quiero acabar con Rachel , ven a mi casa mañana y contrata un detective que siga a Rachel ¡
-Sebastian: buen plan hasta mañana princesa .
Quinn cerro el mobil y volvió con las de su grupo , de repente Sam vino :
-Sam : Quinn , quiero hablar contigo .
-Quinn : que quieres ¿
-Sam : ven porfavor .
Quinn y Sam se fueron a hablar :
-Sam : fui un estúpido contigo estas dos semanas Quinn , y estos días me di cuenta de que no quiero a Rachel te quiero a ti , podemos volver a amarnos – dijo sam muy sincero .
Quinn solo lo beso y una chica hizo una foto y le envio a la reina cotilla .
Sam y Quinn se besaron era un beso tierno apasionado , Sam acariciaba su largo pelo y los dos se besaban el beso acabo .
-Quinn: prométeme que nunca mas volverás a ver a Rachel .
-Sam: no puedo prometerte eso Quinn es una locura .
Quinn se puso furiosa :
-Quinn : o ella o yo ¡ - grito .
-Sam: esta bien tu contenta ¿ .
Los dos se fueron abrazados .
Despues de la escuela Jesse y Rachel habían quedado para ir al cine :
Rachel se estaba cambiando y se puso esto : http://www.polyvore.com/untitled/set?id=5446212 . Luego sonrio y fue abrir la puerta pero Blaine la abrió antes :
-Blaine : hola , quien eres?
-Jesse: vengo a ver a Rachel vamos al cine .
-Blaine: claro mi hermana – de repente apareció Rachel hermosa y se despidió de Blaine que solo estaba de visita y volvió al hospital .
Rachel y Jesse se fueron al cine :
- Rachel : asi que lo que el viento se llevo?
- Jesse: bueno me encantan las películas antiguas .
- -Rachel: eres muy especial ningún chico hizo eso por mi esta película me encanta .
-Los dos se miraron y entraron a ver la película .
En casa de Quinn , Quinn estaba entrando con Brittany y Santana :
-Quinn : con este canvio quitaremos esta ropa obrera y pareceras como yo .
-Brittany: eres muy sexy .
-Santana: ya basta –dijo celosa – empezamos ¿
-Quinn : claro , Santana pon la música :
https://www.youtube.com/watch?v=t2f9P18l1PQ Quinn y Santana empezaron a cantar las dos se lo pasaban muy bien e iban riendo Brittany miraba alucinada .
Luego pusieron esta canción pero no cantaron : https://www.youtube.com/watch?v=RJ77bcWKg9o
Quinn hizo sentar a Brittany y le quito las cosas que llevaba en el pelo , y le dejo suelto , luego pasaron al tema favorito de Quinn la ropa , Brittany tenia que escoger ropa y el primer look fue … : horrible : http://www.polyvore.com/hannah_montana/set?id=938601 .
-Quinn : que horror chica pareces …
-Santana : hanna montana , es disgustante tu ropa de que año es hello estamos en 2012 enserio!
Quinn se harto de ver la ropa de Brittany y la quemo toda :
-Quinn : vamos de fiesta y te pones esto pequeña , Quinn le entrego a Brittany un vestido de lo más caro : http://www.polyvore.com/lots_headbands/set?id=5180236
-Brittany:hay la etiqueta Quinn todo esto cuesta mas de mil euros es mucho .
-Quinn: quédatelo nunca me lo pongo .
-Brittany sonrio emocionada .
Quinn se puso esto http://www3.images.coolspotters.com/photos/114889/tibi-silk-beaded-dress-profile.jpg y Santana esto http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=12920179 .
EN EL PROXIMO CAPITULO :
-Semana universitaria ¡
-Plan de venganza .
-Me estoy enamorando?
-Blaine ¡ y Kurt ¡

Les gusto por cierto ;) :
Kelly es : ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSPBwV-0bilvP5LZOgttSS-osmd1F8fI-xFZh6vxJtP7vqNyUwNJg&t=1
Rufus es : ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSN1F5gEX9rwNzC4SnL6svS5h1QlFDPq2WnLamYvlxHQlBksXyEVw&t=1
:)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Sep 01, 2012 2:11 pm


me encantaa que pongas los vestuarios de cada unaa amoo todo lo que escojes XD

rayos Quinn se quiere vengar ;(
ya regresaron Quinnn y Sam eso noo me agrada del todoo pero buenoo

Y quein se estara enamorando?????
Nos vemos en la proxima actualizacion XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 01, 2012 3:01 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

me encantaa que pongas los vestuarios de cada unaa amoo todo lo que escojes XD

rayos Quinn se quiere vengar ;(
ya regresaron Quinnn y Sam eso noo me agrada del todoo pero buenoo

Y quein se estara enamorando?????
Nos vemos en la proxima actualizacion XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Son tres personas que se estan enamorando !!! ♥ una no te la esperas para nada! :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Thiare Sáb Sep 01, 2012 6:13 pm

me encanto tu fanfic esta muy bueno me a alegrado el dia tu fanfic por que volvio Fabrevans esta super bueno siguelo por fas
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 01, 2012 6:27 pm

Thiare escribió:me encanto tu fanfic esta muy bueno me a alegrado el dia tu fanfic por que volvio Fabrevans esta super bueno siguelo por fas
Aww linda lo seguire ♥♥ pero no todo sera rosas para fabrevans habran problemas :(
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Michellelucib Sáb Sep 01, 2012 7:04 pm

Fue un excelente capítulo, me encanta la ropa que escoges es simplemente genial. No me gusta Fabrevans del todo pero ya que, que estará planeando Quinn..?? y lo más interesante.... Quiénes se está enamorando..?? Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 01, 2012 8:18 pm

Michellelucib escribió:Fue un excelente capítulo, me encanta la ropa que escoges es simplemente genial. No me gusta Fabrevans del todo pero ya que, que estará planeando Quinn..?? y lo más interesante.... Quiénes se está enamorando..?? Actualiza pronto :D
Me alegro que os guste la ropa que pongo ;) me inspiro mucho hehe :D
Se esta enamorando .......................!!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 8:30 pm

Se me paso, visitar el Fanfic. Me re gusto el capitulo de hoy va... recien lo lei jejejej lo AME por favor continualo. Tu fic se pone cada vez mejor jjejeje segilo!!!!!! yaaaaaaa!!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 01, 2012 8:35 pm

Rachel_love escribió:Se me paso, visitar el Fanfic. Me re gusto el capitulo de hoy va... recien lo lei jejejej lo AME por favor continualo. Tu fic se pone cada vez mejor jjejeje segilo!!!!!! yaaaaaaa!!!!!!!!!!
Lo seguire ! , hoy mismo subo el proximo cap ay son las mejores !:·3
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Fer's Ad Dom Sep 02, 2012 2:23 am

Oh! de verdad que me gusta mucho tu Fic, espero que incluyas a Finn! :) &&' que Rachel recupere su look fashion & impresione de nuevo a todos! Hahaha pero me encanta el Fic, Quinn, Sebastian, Brittany, etc.....ufff espero que lo continues pronto ¡Nueva lectora!*
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por vale4913 Dom Sep 02, 2012 4:06 am

ajja si un dia deberia llegar Rachel con un nuevo look y dejar a todos con la boca abierta!!
Me cae bien Britt espero que Quinn no le haga nada malo
asi como una broma...
wi yupi ST BERRY ♥♥jjijiji los amo!!!
AME EL CAPITULO!!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Dom Sep 02, 2012 7:10 am

Fer's Ad escribió:Oh! de verdad que me gusta mucho tu Fic, espero que incluyas a Finn! :) &&' que Rachel recupere su look fashion & impresione de nuevo a todos! Hahaha pero me encanta el Fic, Quinn, Sebastian, Brittany, etc.....ufff espero que lo continues pronto ¡Nueva lectora!*
Hehehe ok ya vere como puedo poner a Finn ;)
Y lo de el fashion look de Rachel lo tengo todo planeado !
lo continuares linda ! , besotes :3
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Fer's Ad Dom Sep 02, 2012 10:01 am

Oh! Muchas Gracias! :D
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por ceserrat Dom Sep 02, 2012 10:34 am

vale4913 escribió:ajja si un dia deberia llegar Rachel con un nuevo look y dejar a todos con la boca abierta!!
Me cae bien Britt espero que Quinn no le haga nada malo
asi como una broma...
wi yupi ST BERRY ♥♥jjijiji los amo!!!
AME EL CAPITULO!!!

hehe Quinn es mala y mas con sus esclavas amigas heheh :D asi que no te puedo prometer nada ?
besotes !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos - Página 2 Empty Re: ♣ ♕♥Gossip glee ♥♕♣ Capitulo 16 : Duetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.