Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba108%Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana:El secreto de Santana.

+13
Andy_Pandy
Sara Pinel
jazline
LoveyouHemo
Nicole López
Abbie_Lopez Pierce
AndyexD
Brittana Is Love
Jessygleekbrittana
isababela
I LOVE BRITTANA
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-Melizzithaw!-
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por I LOVE BRITTANA Dom Ene 27, 2013 5:19 pm

owwwwww Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 918367557 muy padre entiendo a san es muy dificil contar ciertas cosass Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 3718790499 pero que bien q ya actualizaste y disculpa si comente hasta ahorita es q no e tenido tiempo de meterme ,con todo de que ya entre a la escuela ps m absorve pero aqui estoy ooo nunca m cansare de decirte que eres una muy buena escritora jijijiji :>.<:
buneo bye bye hasta la prox actu
kisses Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 918367557
I LOVE BRITTANA
I LOVE BRITTANA
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por I LOVE BRITTANA Dom Mar 03, 2013 2:38 pm

extraño esnserio extraño leer tus fics ooo que te has echo espero y regreses pronto .bueno bye bye seguire checando la pag para ver si actualiza .
hasta pronto bye bye :'(:
kisses
I LOVE BRITTANA
I LOVE BRITTANA
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por jazline Dom Mar 03, 2013 4:38 pm

wow pobre santana sin poder decir lo que en relidad siente
me encanta la relacion de amistad que tiene con britt
jeje
actualiza pronto
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Nicole López Lun Mar 04, 2013 6:22 pm

Ame tu capitulo. Disculpa por estar ausente, pero es la falta de tiempo xD Neeehh.. Mentira, se me habia jodido la laptop Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 418230605 pero AMEEE tu capitulo. Actualiza pronto.
un beso Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 228910154
Que la suerte te acompañe y la inspiracion tee bendiga Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 1518395336 Hasta la actu
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo El secreto de Santana - Cap. °4 -"Las reconciliaciones son mejores en el lugar y momento menos esperado. "

Mensaje por -Melizzithaw!- Mar Mar 12, 2013 9:38 pm

El secreto de Santana
Capitulo °4

"Las reconciliaciones son mejores en el lugar y momento menos esperado. "



Una morena se encontraba tapada hasta la cabeza con una sabana blanca la cual hacia una buena combinación con su color de piel.
La morena al parecer no tenia planeado aun levantarse de su acogedora cama, aunque los rayos del sol ya empezaban a dar un rastro molestoso en aquella
pequeña y acogedora habitación.

Pero era Domindo, día de ir a misa, por lo cual no podía darse el lujo de quedarse hasta tarde.

Con mucha pereza se levanto de la cama, dirigiendoce a pasos peresos al baño.
Se le veía muy cansada, Se notaba eso a simple vista por sus grandes ojeras marcadas de bajo de esos hermosos ojos marrones.

Santana.


Había sido una noche largaaa!
No había dormido nada en toda la noche.

Pues como dormir?!, con el simple hecho de que Brittany se ponga asi conmigo no me gusta en lo absoluto!

Se como se pone cuando pasa esto, lo se muy bien para ser precisa.
Tratara de evitarme a toda costa.

Ayer trate de alcanzarla pero no pude hacer nada, en un parpadear de ojos ya
estaba fuera de la casa.

Aggh odio que pase esto.


*******************************************

Mientras tanto en otra parte.

Se encontraba una rubia de ojos azules sentada en la mesa del comedor
disfrutando de fruta picada.

Brittany


-Brittany te pasa algo?, te veo muy callada?.- menciono mi mamá algo preocupada.



-Que?... ammm, no mamá!- dije tratándola de convencerla, o mas bien dicho tratándome de convencerme a mi de que todo estaba bien.



-Segura?- insistió



-Si mamá!, solo esque… ayer me quede hasta tarde en mi ordenado por lo cual aun tengo sueño.-



-Deacuerdo Brittany, creo que te tendre que quitar esa computadora de tu cuarto si estará ocurriendo estas ecenas mas seguido, deacuerdo?- dijo mi madre mientras se preparaba un café.



-Si mamá, prometo que no ocurrirá de nuevo- dije mientras le daba un ultimo bocado a mi fruta.



-Sera mejor que ya nos retiremos, si no llegaremos tarde ala misa.- dijo mi madre mientras tomaba su abrigo.



-Deacuerdo-


**********************************************


Santana.


Mi familia no es muy dada a ir a misa y todo eso.

Pero pues hoy teníamos que hacer una exepción ya que mi abuela llego ayer en la madrugada de visita a quedarse por unos días y ella es muy conservadora, por lo cual asistir a misa cada domingo es esencial.

Ella no sabe nada sobre lo de mi mamá y mi “madrina”.
Por lo cual tan solo es una amiga- Socia de negocios muy cercana.

-Por el amor de dios, TANA!- exclamo mi abuela levantándose de su asiento. –Que acazo ayer no dormiste?!- creo que ya debía de haber notado mis ojeras… porque justamente hoy decidí no maquíllame?!


-Esque… no podía conceder el sueño ayer…- dije mas que nada para mi misma.
Logre notar en la mirada de mi abuela que eso no se lo tragaba del todo por lo cual tuve que inventar algo mas.



-Lo que pasa esque… Hace mucho que no te veía abuelita y estaba tan… emocionada… Si!, emocionada de todo lo que aremos hoy tu y yo! – Los López no saben mentir!! DD:



-HAHAHAHAHA’ si claro ansiosa!! – esta vez fue Mariela la que hablo.



-Tana me estas diciendo la verdad- me reto mi abuela.



-SERA mejor que ya nos retiremos, porque sino se nos ara muy tarde para ir ala casa de nuestro señor dios – mi mamá interrumpió al notar que las cosas se estaba saliendo de control.



Dicho esto toda la familia López salimos de la casa.


**********************************************

Brittany.




-Brittany?- exclamo mi mamá.



-eeeh?... asi!!! Sii!, perdón!, que me decias?- Rayos estaba muy fuera de si.
Pero esque no dejaba de dar mil vueltas que era lo que ocultaba Santana.
Y porque no me quiere decir?



-BRITTANY?!- Esta ves grito mi mamá.



-Perdon mamá, pero esque estoy pensando…-



-Bueno… ya llegamos.



Baje del auto y junto con mi madre me diriji ala entrada de la iglesia.
Pero esta ves iva muy atenta a todo tanto que pude reconocer esa melena negra y esa piel caramelo desde muy lejos.



-Santana.-dije en un susurro



*******************************************************

Santana.


Al acercarme ala entrada pude notar la mirada de esa hermosa rubia.
Talves no sea el momento ni el lugar mas indicado pero tengo que hablar con ella.
No lo pensé dos veces y me acerque a ella.



-Britt, tenemos que hablar…-



-Santana aquí no… Ya vámonos mamá- Que tonta tan solo me enfoque en Brittany que nisiquiera me percate de la mamá de Brittany.



-oooh, lo siento, Hola Maestra- dije algo apenada. – permítame a Britt tan solo 2 minutos, porfavor-



-Hola Santana, claro… Brittany- dijo antes de dejarnos solas.



-Que quieres decirme- me respondió secamente.



-Hey, Vamos Britt no te pongas en ese plan- siempre eh odiado cuando me contesta de esa manera.



-Como quieras que me ponga cuando tengo una amiga que nisiquiera confía en mi- dijo ala defensiva -.-


-Vamos Brittany, eres una de las personas mas importantes de mi vida, alas cuales les tengo mas confianza, pero esto sobrepasa muchas cosas, te lo dire ok?... pero no ahora, te lo dire cuando este preparada… vamos, sabes que ni a ti ni ami nos gusta estar asi- Brittany no me miraba a los ojos tan solo tenia la mirada al suelo, por lo que la tome de la barbilla e hice que me mirará a los ojos. –Britt, porfavor!.



Ella solo atino a lanzarse a mis brasos y darme un fuerte abrazo.


-Perdoname, perdóname,- era lo único que decía mediante el abrazo.



-Vamos, no tengo nada que perdonarte- dije separándome un poco del abrazo.
En ese momento nuestras miradas se conectaron.
Amaba cuando eso pasaba, era como si un uracan invadiera mi estomago y haa sensaciones inexplicables.


-Te quiero mucho San- dijo Brittany antes de volver al abrazo.



-Creeme yo te quiero mucho mas…- esas ultimas palabras significaron mucho mas para mi que para ella
**********************************

Espero que les haya gustado el cap.
Tratare de actualizar mas este fic!

Kisses!
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 10:57 pm

hola......
awwwww ya se arreglaron, tan lindas....
wow, es l 2º fic dnd van una iglesia jajaj..... esta genial
mmmm llegó la abueala de San, u.u no me da buena vibra preo buenooooo, a esperar la sig actu..
bye
XoXo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Sara Pinel Miér Mar 13, 2013 5:27 pm

GUAAA Eres sorprendente me encanto este cap.. soy nueva pero m encanta tu fic.... espero actualises pronto.. yo pase por algo similar XD jaja
sige asi.. fiel lectora (y) a tu disposicion jajaja
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Nicole López Miér Mar 13, 2013 7:27 pm

Hay que bonittooo :) Oe... Sera que tambien Abra Faberry?? Digo, no seria mala idea! Creo que seria una interesante historia con estas 2 parejas....
Una simple opinion nada mas!
Un beso Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 228910154 Que la suerte te acompañe y la iluminacion te bendiga Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 418230605
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Sara Pinel Lun Mar 25, 2013 4:30 pm

oye ya kiero tu actu me estas matando con la tencion :(
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 10:09 pm

:(....
estado sentimental: esperando tu actualizacion u.u
XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Mar 27, 2013 9:32 pm

LizRai_8 escribió:hola......
awwwww ya se arreglaron, tan lindas....
wow, es l 2º fic dnd van una iglesia jajaj..... esta genial
mmmm llegó la abueala de San, u.u no me da buena vibra preo buenooooo, a esperar la sig actu..
bye
XoXo

Si lose, esas chicas no pueden estar peleadas tanto tiempo c:
La verdad esque la abuela de Santana pues... tomara un papel interesante en el capitulo 6 c:
Gracias por leer.
Espero y te guste el nuevo capitulo! :33

Kisses.

Sara Pinel escribió:GUAAA Eres sorprendente me encanto este cap.. soy nueva pero m encanta tu fic.... espero actualises pronto.. yo pase por algo similar XD jaja
sige asi.. fiel lectora (y) a tu disposicion jajaja

Wow!
Gracias, espero y te guste mucho el contenido que hay en el foro :33
Me gusta mucho que te guste el fic! :33
Si, la verdad esque muchas personas pasan por este caso... bueno conosco barias (: .
Espero y te guste el nuevo cap! :33
Gracias por leer!

Kisses.

Nicole López escribió:Hay que bonittooo :) Oe... Sera que tambien Abra Faberry?? Digo, no seria mala idea! Creo que seria una interesante historia con estas 2 parejas....
Una simple opinion nada mas!
Un beso Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 228910154 Que la suerte te acompañe y la iluminacion te bendiga Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 418230605

Pues la verdad si estoy pensando seriamente en agregar Faberry, pero para esto habrá un largo proceso con Berry... pero mas adelante verán eso c:
Todas las opiniones son bien recibidas! :33
Espero y te guste el nuevo capitulo :33

Kisses! C:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana: El secreto de Santana - Cap.5 - Tiempo de la verdad.

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Mar 27, 2013 9:45 pm

Bueno antes que nada, muchas gracias a los que siempre me han estado leyendo y dejado sus comentarios! :33
Pero la verdad esque en el capitulo anterior vi muy bajos los comentarios, igual la historia se les esta haciendo mas aburrida, o nose! DD:
Estoy pensando cerrarla! :c
bueno por lo pronto, espero que les guste el este capitulo.

**************************************


El secreto de Santana.

Capitulo °5

Tiempo de la verdad.


Santana ese día se habia levantado mas tarde de lo que estaba acostumbrada en las mañanas.
Lo peor esque era Lunes, tenia que ir al colegio y no podía darse de levantarse tarde en esos días.
Tan solo faltaban 10 minutos para la hora que debía entrar al colegio y aun no estaba lista, aun le faltaba peinarse como se es debido y desayunar.


-Hija, no vas a llegar, es mejor que por hoy, y escuchame bien, solo por HOY puedes faltar- menciono la mamá de Santana.



-Mamá te siente bien?- menciono Santana algo fuera de si- Tu casi nunca eres así- Ahora fue Santana la que hablo.



-Pues resulta que estas con suerte porque hoy me levate de buena, pero después llamas a alguien de tus amigas para que pidas los apuntes de hoy, no quiero que bajes tus calificaciones-



-Mamá no las puedo bajar mas…- Menciono Santana



-Es por eso!- dijo la señora López antes de irse.



Santana al ver que ya no tendría que ir ala escuela, se tuvo que cambiar de nuevo y ponerse algo mas comodo para de nuevo acostarse a dormir un poco mas.
Cuando al fin estaba conbiendo el sueño algo la espantos… su “celular”.
Fue falcil para ella sospechar de quien seria el mensaje.
“Brittany” decía la pantalla de celular.


Todas sus sopuciones fueron ciertas.


“Santana, porque no te presentaste en clase?... estas enferma?”


Quizo contestarle, pero el sueño que sentía en ese momento la invadió, haciendo que se quedara dormida.

************************************************

Por otro lado estaba una preocupada Brittany.

POV BRITTANY.

Porque Santana se habrá presentado a clases?, estará enferma?....
Pero si estaría enferma me hubiera mandado un mensaje, o contestado el mio…
Y si le paso algo?....
Talves solo falto por faltar, no debo de preocuparme tanto…
Pero que digo ella nunca es así…
Mejor cuando se acabe esta clase le llamo…

FIN POV BRITTANY.

Regresando ala habitación de Santana.
Tras otras 4 horas de sueño despertó mas descanzada de lo debido.


-Mierda…- exclamo al acordarse de que no le habia contestado a Brittany.
POV SANTANA


Al ver la pantalla de el celular veo que tengo 10 llamadas perdidas, 5 mensajes de voz, 7 mensajes de texto de “Britt-Britt <3”, 3 mensajes de “Rechel” y 4 mensajes y una llamada perdida de “Quinn”.



El primero en contestar fue el de Brittany, sabia como se ponía cuando algo le preocupaba, aparte no quiero ningun problema con ella, aunque no creo que habría ninguno, pero conociéndola todo puede pasar.



“Tranquila Britt-Britt., estoy bien!. :*
Solo se me hizo algo tarde, y mamá me dejo faltar… no me mates porque me tocaba clase con tu mamá -.-
Te quiero! –Santana. “




El segundo mensaje se lo envie a Quinn y Rechel.


“Tranquilas solo falte porque se me hizo algo tarde y mamá me dejo faltar.
Háganme un favor, saliendo de el colegio, puede venir a mi casa, para que me pasen los apuntes de hoy y la tarea?... se lo agradecería mucho! :33
Las quiero! :33 <3- Sann! “



Despues de contestar los mensajes deje mi tel en mi cama y me dispuese a bajar a desayunar.



-Hola, “madrina”- la salude de beso.



-Hola hija, siéntate… tienes hambre?-



-Si y muchas!- dije mientras jugaba con mi pelo.



-Tu?, cuando no?- bromeo esta mientras preparaba el café-



Tras un almuerzo muy placentero con mi “madrina”, subi a darme una ducha y cambiarme pues ya que esperaba a Quinn y Rechel.



Al subir a mi cuarto lo primero que hice fue checar mi celular.
El cual por si no era obvio habia un mensaje de Brittany y uno de Quinn.



“Porque no me contestabas? :c estaba muy preocupada por tu, por si no notaste mis miles de llamadas y mensajes…
Bueno, mañana hablamos, iria a tu casa pero me toca baile… Te quiero mas – Brittany.




El de Quinn decía.



“Que bien que solo por eso faltaste, hubieras visto a Brittany como se puso! DD:
Bueno, saliendo vamos!
Tambien te queremos- Quinn.”





Despues de leer estos mensajes si me puse hacer lo que tenia planeado hacer.
Darme un largo baño y alistarme.



Despues de haberlo echo tan me puse a ver tele mientras esperaba a Quinn y Rechel.
Me puse a ver una de mis series favoritas.
“New Girl”.



Despues de una hora llegaron.



-Hola Sann!- dijo Rechel saludándome de beso.



Correspondí el saludo.


Y yo que?- dijo Quinn.



-Ha perdón Quinn!- dije mientras la saludaba.


Despues de que las chicas charlaron un poco con mi “Madrina”, subimos a mi habitación para hacer lo que debíamos hacer.



-Nos debes una!- dijo Quinn.



-Que porque?- dije confundida.



-Porque por tu culpa nos echaron de la clase de literatura.- dijo ahora Rechel.



-Como que por mi culpa?- dije algo confundida.



POV RECHEL



FLASHBACK




Estabamos en clase de literatura y Quinn y yo estábamos muy preocupadas porque Santana no habia asistido.



-Quinn porque crees que Santana no vino?- le pregunte entre clase...



-No tengo idea- me contesto ella.



-Chicas porfavor silencio, no es hora de hablar.-



Tras esto nos calmamos un poco, pues ya que no queríamos que esto pasara a problemas mayores.



Estuviomos unos minutos en silencios pero la boca de Quinn tenia que abrirse.


-Hey, ya le mande varios mensajes a Santana- murmuro ella acercándose un poco ami.



-SEÑORITAS!, VEO QUE NO ENTIENDEN?!... BALLAN A PLATICAR AFUERA DE ESTA CLASE!- ahora fue la profesora que dijo fuera de si.




FIN FLASHBACK



-Pero eso no es mi culpa, nadie les dijo que hablaran de mi en clase.- contesto Santana.



-Si…. Pero…- balbucee.



-Mejor hay que comenzar con esto- ahora fue Quinn la que intervino.



FIN POV RECHEL.



Las 3 chicas sin mas empezaron a hacer por lo que habían ido.
POV SANTANA.



-Santana estas bien?- pregunto Quinn.
Alparecer habia notado que estaba un poco distraída.



-Si Santana, te noto algo ida de si- ahora fue Rechel la que tomo atención a mi.



-Este… les tengo que decir algo…- Ahora era el momento que estaba esperando



-Dime porfavor que no estas embarazada!!!- dijo Rechel con su típica voz chillona y rápida.



-Ho por dios, estas embarazada?!- ahora fue Quinn



-Queee!, de donde se les ocurre semejante calamidad?!- dije entre risas



-Entonces… tiene que ver con lo que me dijiste que me dirias?- dijo Rechel esta ves mas tranquila y tomado una de mis manos, mientras la otra la tomaba Quinn.



-Si…- dije en un susurro.



-Esperen… de que están hablando?- ahora fue Quinn la que dijo sin entender nada.



-Amos alas chicas, como debería amar a los chicos……-



Continuara…
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por AndyexD Miér Mar 27, 2013 10:10 pm

Olaaaaaaaaa!
Siento por no haberte comentado el anterior cap. Pero he tenido unos dias extremadamente pesados, pero espero y esto se acabe pronto!.... ah otra cosa mas... NO! se te ocurra cerrar este fic eeee ¬¬
y bueno que te puedo decir me gusto , me imagino las caras de las faberry jajaja pero a ver que sucede
Hasta a la proxima
Saludos!(:
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mar 27, 2013 11:31 pm

Nueva Lecotra!!!!!!!!

Woaw con la confesión que les acaba de hacer Sany no puedo creer que al fin se haya animado, pero o vamos son sus mejores amigas tienen que entenderlo....

Britt es la cosa más tierna del mundo se preocupa mucho por Sany y pasan demasiado tiempo juntas, creo que para ellas sería fácil entablar una relación.

En fin espero la siguiente actualización, nos estamos leyendo...


Atte: Andrea.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Nicole López Jue Mar 28, 2013 9:33 pm

Ni se te ocurra cerrarlo!! Ahh... Que haya Faberry, me gustan los procesos largos... Oh por Dios!! San Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 1790976234 hablastee!! Ya era horaaa!!
Hasta la actu!
Un beso! Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por kendra2533 Sáb Mar 30, 2013 4:11 am

Ni se te ocurra cerrarlo eh!! sorry Hola soy nueva lectora y me parece genial la historia pasa que me desespero por que no actualizan pronto espero tu lo hagas y por mi cuenta corre que soy tu fan bsos Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 2013958314
kendra2533
kendra2533
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 10:47 pm

holaaaa..... o/
wow :O.... hasta q San lo dijo....
vaaaa reaccion o/---> :o o.O :) :D..... jejjeje
esta genial.. espero prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por I LOVE BRITTANA Dom Abr 07, 2013 2:47 pm

owww perdon por no comentar esq no tenia internet u_u pero ahora si y comentare siempre sabes q soy tu fiel seguidora yy una cosa ni se te ocurra cerrarlo ok esta muy bien jeejej m encanta grax a tus fics e enfrentado el miedo a decirles a mis amigos lo q soy y porfin le sdije y me aceptaron jejej es increible y como simpre t lo digo eres una excelente escritora.
kisses
I LOVE BRITTANA
I LOVE BRITTANA
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por tatymm Jue Abr 11, 2013 3:34 am

nueva lectora me esta gustando el fic slaudos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Sara Pinel Dom Abr 28, 2013 6:54 pm

ohohho te gusta matarnos de la espera noo :'(:
me muero por ver ke sige no nos dejes asi
me encanto este cap Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 2145353087
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Mayo 05, 2013 4:09 pm

AndyexD escribió:Olaaaaaaaaa!
Siento por no haberte comentado el anterior cap. Pero he tenido unos dias extremadamente pesados, pero espero y esto se acabe pronto!.... ah otra cosa mas... NO! se te ocurra cerrar este fic eeee ¬¬
y bueno que te puedo decir me gusto , me imagino las caras de las faberry jajaja pero a ver que sucede
Hasta a la proxima
Saludos!(:

Hola!
No te preocupes lo importante es que lees el fic & pues a mi me gusta que te guste! :33
Si, las caras de las Faberry debieron de haber sido epicas :3
Gracias por leer y dejar tu comentario!
Espero y te guste el nuevo cap!:3
Kisses <3

LoveBritanna escribió:Nueva Lecotra!!!!!!!!

Woaw con la confesión que les acaba de hacer Sany no puedo creer que al fin se haya animado, pero o vamos son sus mejores amigas tienen que entenderlo....

Britt es la cosa más tierna del mundo se preocupa mucho por Sany y pasan demasiado tiempo juntas, creo que para ellas sería fácil entablar una relación.

En fin espero la siguiente actualización, nos estamos leyendo...


Atte: Andrea.

Wiii nueva lectora! :3
Me gusta eso! xDD
Que bien que te guste el fic, y si si son sus amigas la deberan de apoyar al 100 % pero pues eso ya lo veras en el proximo cap! :#
La verdad esque sobre Britt y Santana, pues primero habra como un distanciamiento entre ellas, pero eso mismo distanciamiento ara que pues revele sentimientos... ocultos(?
Gracias por leer y comentar!
Espero y te guste el nuevo cap! :ñ.ñ

Nicole López escribió:Ni se te ocurra cerrarlo!! Ahh... Que haya Faberry, me gustan los procesos largos... Oh por Dios!! San Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 1790976234 hablastee!! Ya era horaaa!!
Hasta la actu!
Un beso! Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 228910154

Si sobre el tema Faberry pues deecho vendra primero que Brittana, pero eso se vendra dando por digamos el corazon roto de Reachel y pues hay estare Quinn y ps es lo unico que te puedo decir por ahora... e.e' te dejare con la duda. xD
Y regresando con Santana pues se complicaran un poco las cosas pero nada grabe saldra adelante.
Gracias por leer!
Kisses! :3
kendra2533 escribió:Ni se te ocurra cerrarlo eh!! sorry Hola soy nueva lectora y me parece genial la historia pasa que me desespero por que no actualizan pronto espero tu lo hagas y por mi cuenta corre que soy tu fan bsos Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 2013958314

Otra nueva lectora! :3
No lo cerrare por ahora! :3
Me agrada mucho eso de que te guste mi fic! :3 es bonito me ayuda a seguir con la historia! :3
Espero y te guste el nuevo cap!
Kisses! <3

ClLiz escribió:holaaaa..... o/
wow :O.... hasta q San lo dijo....
vaaaa reaccion o/---> :o o.O :) :D..... jejjeje
esta genial.. espero prox actu
bye
XOXO

Hola!
Si San por fin hablo! :3
Que bien que te gusto el cap!
Espero leerte mas seguido!
Kisses <3

I LOVE BRITTANA escribió:owww perdon por no comentar esq no tenia internet u_u pero ahora si y comentare siempre sabes q soy tu fiel seguidora yy una cosa ni se te ocurra cerrarlo ok esta muy bien jeejej m encanta grax a tus fics e enfrentado el miedo a decirles a mis amigos lo q soy y porfin le sdije y me aceptaron jejej es increible y como simpre t lo digo eres una excelente escritora.
kisses

Hola!
No te preocupes yo se que aunque no me comentes me lees! con eso de que eres mi fiel seguidora xD
Y tranquila sabes tu comentario me ayudo a decidir no cerrarlo, eso de que te ayude mucho digamos que a salir de closet con tus amigos, pues nose fue bonito para mi, saber que pues de alguna forma ayudo a personas :3
Y pues nose si alguna ves te he agradecido por siempre estar hay cada que subo un nuevo cap.
Tu eres una de las lectoras que me ayudar a seguir con el fic ñ.ñ
Kisses <3

tatymm escribió:nueva lectora me esta gustando el fic slaudos!

Wiii otra nueva lectora! :3
Espero y te guste el nuevo Cap! :3

Sara Pinel escribió:ohohho te gusta matarnos de la espera noo :'(:
me muero por ver ke sige no nos dejes asi
me encanto este cap Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 2145353087

Tranquika ya hay nuevo cap!

Kisses!
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana: El secreto de Santana. - Capitulo °6 De todos lo espere menos de ella…

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Mayo 05, 2013 4:13 pm

El secreto de Santana.

Capitulo °6
De todos lo espere menos de ella…



POV SANTANA.



Los rostro de Reacher y Quinn mostraba total sorpresa, estaban en un semblante totalmente indescriptible.
Tan solo podía distinguir sus bocas ligeramente abiertas y sus ojos parpadiando, pero ninguna de las dos articulaba palabra alguna.
Reachel trataba de decir algo, pero tan solo se veía como su boca se movia ligeramente sin articular nada.
En el caso de Quinn su mano estaba en la misma posición donde la habia dejado, pero esta vez tan solo me miraba expectante con las caracterticas que eh dado.
El silencio se habia vuelto incomodo, ninguna decía nada, ni movia nada…

-Digan algo porfavor…- No podía resistir mas esa ecena por lo cual desidi tomar la palabra.

Vi que sus semblante volvían ala normalida, sus rostros volvían a tomar su color…

-Yo… no se que decir, ya lo sospechaba pero pensaba que tan solo eran ideas
mias…- Dijo Quinn mientras su miraba estaba baja.

-Ami nunca se me paso por la cabeaza que tú, tú fueras…-

-No lo digas Reachel, me siento algo incomoda la verdad…- interrumpi a Reachel antes de que terminara la oración.

-Ok, entiendo que te sientas algo incomoda, es normal… Pero sabes que tiene mi total apoyo Santana, venga como pensabas que no te aceptaría si eres una de mis mejores amiga y, Santana estas hablando con una hija de 2 papas…- dicho todo el discurso típico de Berry me abrazo..
Ahora la que faltaba que dijera algo era Quinn.

-Santana… Sabes que te quiero mucho y seguire siendo mi amiga pase lo que pase, tu sigues siendo Santana…- se unió al abrazo.
Por primera vez en mi vida me sentía yo, Santana López.
Con ellas ya eran 3 personas con las que era yo, sin secretos, sin doble cara.
Todo iva también, me sentía apoyada por mis mejores amigas.

-Santana?... – Era mi abuela que entraba por mi cuarto.
Las 3 dimos un pequeño saltito del susto, estábamos tan concentrada en ese abrazo que la voz de mi abuela nos saco de nuestros pensamientos.

-Abuela…- lo único que quería esque no hubiera escuchado nada de lo anterior.


-Tenemos que hablar Santana, si le puedes pedir a tus amigas si se pueden retirar…-

Mi abuela tenia la mirada fija en un punto fijo, tenia el seño fruncido algo típico de ella, pero conmigo nunca lo mostraba de esa forma tan drástica.
Reachel y Quinn rápidamente se despidieron de mi con un pequeño abrazo, y en menos de 5 minutos ya no estaban en mi casa.
Mi abuela al ver que ellas ya se habían retirado de mi habitación entro a mi cuarto sin antes no haber cerrado con seguro.

-Santana…- su seño seguía levemente fruncido.

-Si…- Mi abuela habia tenido la abilidad de ponerme nerviosa de una forma u otra.

-eh escuchado lo anterior que le has dicho a tus amigas…- Al escuchar esas ultimas palabras salir sentía como mi corazón paltitaba mil veces ms fuerte, ese miedo de rehazo apareció una ves mas como era de costumbre…

-Abuela…-

-no digas mas, me da verfuenza que seas de mi sandre… como puedes pensar asi, como puedes ser de esa manera…- su mirada demostraba odioy desepcion…

-abuela no es lo que piensas…-

-Entonces que? Eh?...-

-……- No puede decir nada, estaba en shock.

-Los secretos por algo son secretos Santana, No le dire nada a tu mamá para que no se avergüence de ti como yo lo hago en este momento…- En este punto ya no pude aguantar mas mis ganas de llorar, a mi abuela no le importo mi llanto, sin decir nada salió de mi habitación.
Me tira en mi cama, no podía creer que es persona ala cual mas admiraba en la vida, me pudo haber rechado de una manera tan abrupta.

-Britt- dije en un susurro antes de tomar mi celular y marcarle.
Brittany

Me encontraba es mis clases de baile.
Estaba dando todo mi esfuerzo pues ya que estas ultimas semanas el profesor estaba viendo nuestro desempeyo para elegir bailarinas para una coreografia muy importante de la academia que se hace cada año.
Era muy difícil poder participar, pues ya que solo eligia 4.
Si te eligia era como un gran reconocimiento.
Estaba en pleno calentamiento, cuando mi celular comenzó a sonar.
Al ver que era de Santana no dude 2 veces y lo tome.

S: Britt te necesito…
Su vos se escuchaba muy ronca y podía notar que estaba llorando.

B: Sann que tienes?, estas bien?...

S:No, ven porfavor.

B: Llego en 15.

Dicho esto corte la llamada, y entre a tomar mis cosas.

-Brittany a donde vas?- me pregunto mi maestro de baile.

-Lo siento maestro, es una emergencia…- dije ya guardando mis cosas.

-Pero sabes que en estas semanas son importantes, si te vas no tendras oportunidad para ser elegida…-

-Oportunidades como estas hay mas, mi amiga me necesita.- dicho esto Sali corriendo de la academia.
Tome el primer taxi que vi y le di la dirección.
Por mi cabeza no dejaba de pensar que es lo que podía haber pasado, para que Sann estuviera asi de mal…
No tarde mucho y llegue mas temprano de lo acordado, nisiquiera toque y me adentre ala casa de Santana, ya era algo común en mi por la confianza que tenia.
Subi rápidamente alas escaleras y abri la puerta de la habitaicon de Santana, encontrándome con una de las peores ecenas.
Santana estaba tirada en su cama, enredada entre sabanas.
Podía encuchar su sollozos

-Santana…-

Al escucharme volteo a verme, pude ver sus ojos completamente enrojecidos y húmedos de tanto llora.

No lo dudo 2 veces y se lanzo a mis brasos.

-Calmate Sann, calmate…- le sobaba la espalda y le di un pequeño beso en la frente. –Cuentame que paso…-

-Yo…Britt, lo esperaba de todos menos de ella…-
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 4:22 pm

hola Mel!

oh no como lo cortas ahí, le confesará a Britt también ya todo? Uff amo ha esta rubia a dejado todos sin iimportarle la gran audición que tenía presente esas si son amigas.

Y que decir de mis Faberry ciertamente no esperaba más de ella que su apoyo incondicional :3

Nos leemos en la próxima actualización, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Nicole López Dom Mayo 05, 2013 5:42 pm

Owww!! :3 Faberry!! Me haras la persona mas feliz de todo el mundo!! *-*
Ok!!! Como lo cortas ahi???
Ahora esperare mas ansiosa la actu!!
En serio? Que tienen las abuelas de hoy en dia!!
Un beso Fic Brittana:El secreto de Santana. - Página 2 228910154
Cuidate!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por AndyexD Dom Mayo 05, 2013 6:53 pm

Ola (:
Me alegra que las chicas hagan sentir bien a Santana... Pero me molesta las personas como la abuela ¬¬
Lo que hizo Brittany fue asombroso :3
Mi pregunta del dia es.. le dira todo osea TODO a Brittany?


Nos vemos en el proximo cap
Cuidate&Saludos!
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:El secreto de Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.