Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Santana: my life! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Santana: my life! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Santana: my life! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Santana: my life! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Santana: my life! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Santana: my life! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Santana: my life! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Santana: my life! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Santana: my life! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Santana: my life! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Santana: my life! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Santana: my life! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Santana: my life! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Santana: my life! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Santana: my life! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Santana: my life! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Santana: my life! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Santana: my life! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Santana: my life! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Santana: my life! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Santana: my life! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Santana: my life! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Santana: my life! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Santana: my life! Topeba1011%Brittana-Santana: my life! Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Santana: my life! Topeba1019%Brittana-Santana: my life! Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Santana: my life! Topeba1011%Brittana-Santana: my life! Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Santana: my life! Topeba1024%Brittana-Santana: my life! Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Santana: my life! Topeba1027%Brittana-Santana: my life! Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Santana: my life! Topeba108%Brittana-Santana: my life! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana-Santana: my life! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana-Santana: my life!

+7
Alondra* Anderson *Criss
KarsRiveraLopez
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
July Lopez_Pierce
ladybathory19
angelicarestrepo
11 participantes

Ir abajo

Activo Brittana-Santana: my life!

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Oct 31, 2012 6:08 am

Este es mi primer fic. Espero que les guste, se tardara un poco la parte Brittana, esque me encanta santana y bueno ella es la protagonista de esta historia.
Haci que aqui les dejo una pequeña parte y espero sus comentarios Brittana-Santana: my life! 918367557



Cap.1 el primer beso - the first kiss
Santana se encontraba en el campamento de verano al que asistía todas la vacaciones, este campamento es únicamente para niñas, duraba 4 semanas en el les ensañaban a tejer, cocinar, atletismo etc. ella tenía 12 años y era una niña como cualquiera, le encantaba el color rosa y peinarse con moñitos, vestirse con faldas y pintarse un poco, así como cocinar bailar y sobre todo cantar. Ella era de cabello castaño obscuro, largo y lacio, piel un poco bronceada ojos café obscuro y era hija única.
Santana se encontraba en su cabaña que era muy rustica y sencilla la cual compartía con otras 3 niñas. Habían pasado ya 3 semanas y mientras se arreglaba la pijama para cenar escucho la voz de una de sus compañeras:
-Santana que te parece ir a jugar con mi hermana al campamento de alado
-Hm pues no creo que nos den permiso
-vas o no de todos modos en unos años iremos a el.
El campamento de alado era para las niñas de 14 a 17 años y el de ella era de 10 a 13.
-está bien-dijo un poco insegura.
Después de esto se fueron el campamento vecino, allegar con la hermana de su compañera estaba sentada junto a otras 2 niñas de 15 y 16 y 2 niñas de 10 y 11 todas alrededor de una botella pero una de ellas le llamo demasiado la atención era una de ojos azules cabello rubio y muy largo, vestía con un short morado y una blusa de tirantes rosa.
Toda la noche se la pasaron jugando a la botella verdad o reto y había pasado algo que ella jamás imagino, al jugar le toco el turno a ella de decir una verdad y le preguntaron si había besado antes a lo que ella contesto un simple ¨no¨ después le toco a aquella niña de ojos azules y piel clara pero esta escojio reto y el reto era besar a Santana a lo que esta se reuso, pero las reglas del juego se tenían que cumplir asi que aquella niña se inclino y la beso después de esto vino la ola de carcajadas por parte de las 6 niñas Santana estaba sonrrojada y pudo notar que una de las muchachas de 15 no dejaba de mirarla muy atenta a lo que la pequeña niña le aterro un poco, después del juego se retiraron a los respectivas cabañas.
Santana se la paso el resto de la noche pensando en aquel beso que le había dado la niña. Su primer beso y había sido con una niña…

Este es corto pero es solo para ver si les gusta, es mas como una introduccion.


★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por angelicarestrepo Miér Oct 31, 2012 8:03 am

Brittana-Santana: my life! 2145353087 esa chica fue Britt cierto? hay siguelo, me imaginé a una San chica así super tierna, Awwwwww me encantó espero la actu :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por ladybathory19 Miér Oct 31, 2012 11:35 am

No se por que veo venir un gran salto en el tiempo!!!!! jajaja



me gusto mucho tu fic
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por July Lopez_Pierce Miér Oct 31, 2012 5:01 pm

me gusta mucho tu fic nunca me imagine a una santana tan femenina... Brittana-Santana: my life! 918367557 espero que actualices pronto
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Brittana-Santana: my life! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por Twinkle Dani Miér Oct 31, 2012 5:55 pm

Aww me ha encantado leer ha Santana toda una ternurita *-*
Y ese beso con esa niña de ojos azules fue tan lindo jajaja
Espero tu actu :D Besos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 31, 2012 10:17 pm

Ohhhh esa niña debe ser brittany continualo me gusto Brittana-Santana: my life! 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Nov 01, 2012 4:39 am


gracias por sus comentarios, Brittana-Santana: my life! 1483941975 me alegra que les gustara aqui les traigo el siguienta cap. espero que lo disfruten

Cap.2 mis gustos?

Al siguiente día Santana se encontró con aquella niña de cabello rubio al parecer tenia 11 años y se decidió a preguntarle su nombre:

-hola…disculpa como te llamas

-hola, me puedes decir Britt- dijo la niña sonriendo

-oh ok-

-vendrás a jugar hoy?

-si claro

-entonces hasta luego…-izo un ademan con las manos para saber su nombre

-Santana

-adiós santana- y se despidió con un beso en la mejilla.

Al caer la noche se dirigieron al campamento pero les dijeron que este día no jugarían y mientras se retiraban la muchacha que la miraba la noche anterior la tomo del brazo y le dijo que quería hablar con ella.

-esta bien- contesto

Entonces se metieron al cuarto de aquella niña que por alguna razón estaba solitario.


-me llamo Abigail-dijo extendiendo la mano, era una muchacha de cabello rojizo y ondulado, tenia ojos cafés -creo que eres muy bonita

-graci…-la interrumpió

-solo quería hacerte una pregunta

-aja-asintió con la cabeza

-el beso que te diste ayer con la niña te gusto?

-am … pues yo … en realidad… - dijo un poco nerviosa

-porque creo que te gusto la niña por la forma en la que veías – Santana solo bajo la cabeza

-no…solo creo que es bonita…es…eso es todo-

-mira te voy a contar un secreto-tomo aire- a mi me gustan las niñas y creo que Tu eres muy bonita… así como tu crees que ella es bonita, por lo que veo tu y yo tenemos gustos similares.

-pues nun… nunca había…pen… pensa pensado en mis gustos- dijo mas nerviosa que antes- creo que estoy un poco confundida…





Después de una platica con Abigail Santana regreso a su cabaña y se sentó sobre se cama.

Santana se quedo sentada y muchas preguntas existían en su cabeza ¿Por qué Britt le había llamado la atención? ¿Por qué sentía esa extraña sensación de que lo que había dicho Abigail era cierto…?¿Por qué nunca había tenido novio? ¿Por qué mientras todas sus amigas se derretían por los niños ella no sentía ninguna atracción asía ellos? ¿Por qué? ¿Por qué …. Muchas preguntas sin respuesta concretas. Le dolía la cabeza y se recostó en su cama para luego dormir.



Faltaban tan solo tres días para regresar a casa y los días habían sido tranquilos, ya no había vuelto a jugar y por ello ya no había vuelto a ver a Abigail.
Después de la clase de cocina sonó el timbre para comer, así que se dirigió a la cafetería, no había visto a sus amigas y compañeras de cuarto desde la mañana.
Al entrar en la cafetería Santana podía escuchar murmullos y sentir miradas hacia ella. Camino hasta donde se encontraban sus amigas.

-donde estaban? Las estuve buscando

-por ahí… para que nos buscabas?- pregunto una de ellas

-para platicar y divertirnos, para que mas?

-no lo se, tal vez te enamoraste de una de nosotras y nos quieres cambiar de gustos- Santana no entendió ese ultimo comentario

-de que hablas?

-ayer que fuimos a jugar al campamento de alado Abigail nos conto que te gustaban las mujeres.

-eso… eso no es cierto

-no, Segura? Entonces por que no tienes ni has tenido novio, acaso no te gustan los hombres

-no es eso.. es solo que… no lose.

Espero que les haiga gustado, nos leemos! Brittana-Santana: my life! 650269930
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por tatymm Jue Nov 01, 2012 11:51 pm

nueva lectora!! me esta gustando el fic! ojala actualices en breve besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por ★Jade Hummel Lun Nov 05, 2012 4:57 am

Cap 3 las ultimas clases.

-no, Segura? Entonces por que no tienes ni has tenido novio, acaso no te gustan los hombres

-no es eso.. es solo que… no lose

-lo vez! Te gustan las mujeres, y seguro que te gustamos porque somos bonitas

-lo mas seguro es que nos espíes en la noche mientras dormimos o nos cambiamos!

Las tres niñas le gritaban a Santana y llamaron la atención de las demás en la habitación y comenzaron a murmurar.

-ya no queremos que te juntes con nosotras entendido!-una de las niñas la empujo levemente, pero santana estaba atónita, no sabia que decir o que hacer. El timbre la saco de sus pensamientos y se dirigió a la cabaña.

Al llegar a su habitación se sentó en su cama y abrazo una almohada, se sentía triste. La forma en la que sus ¨amigas¨ la habían tratado, en definitivo no le había gustado. Decidió quedarse en la cabaña, ya solo faltaban dos clases para terminar, aun así no quería hablar con nadie, prefirió dormir, quedar cómodamente inconsciente en su cama, sin pensar en nada.



No despertó hasta el día siguiente. Se dio cuenta que sus compañeras no estaban. Se cambio y arreglo. Después se encamino a desayunar. Tomo su plato de comida, camino sin saber donde sentarse, todas las niñas la miraban pero no precisamente miradas amistosas. Se sentó sola y comió tranquilamente. Después siguió con su horario de actividades normal.

Entro a la clase de baile y la profesora indico que se juntaran en binas, todas la niñas de agruparon en parejas. Santana se acerco a una niña que quedaba sola.

-te quieres juntar conmigo?

-mmm.. –la niña pensó por un rato- no gracias

-pero.. solo quedamos nosotras

-no quiero bailar contigo!

-y con quien te juntaras?!

-prefiero estar sola!!

-por que?

-porque eres lesbiana!- Santana se quedo callada, en realidad no esperaba esa repuesta

-no lo soy.

La maestra escucho los gritos de las niñas y se acerco.

-que ocurre chicas

-yo no quiero bailar con Santana!

-por que querida?

-por que No! – grito la pequeña niña –por que ella es… - una pequeña voz la interrumpió

-yo bailare contigo Santana- La maestra voltio a ver a la pequeña niña rubia.

-muy bien ya todo se arreglo haci que, pondré la música y ustedes me seguirán entendido

Todas las niñas asintieron y la maestra puso la canción, dance with somebdy de whitney Houston. Todas las niñas bailaban con su pareja y santana y Britt bailaban mejor que las demás.

-creo que bailas muy bien- dijo santana a la rubia

-gracias, me gusta bailar mucho

Unas niñas alado de santana y Britt las miraban y luego se dirigieron a ellas.

-tu también eres lesbiana?

-que?

-que si te gustan las mujeres?

-claro que no! –dijo Britt separándose un poco de Santana

-y por que te juntaste con ella

- porque soy amable, no porque me gusta ni nada! Y sabes, ya se me quitaron las ganas de bailar- Britt salió de la clase dejando sola a Santana

-chicas enseguida regreso –menciono la maestra antes de salir. Todas las niñas se acercaron a santana, y comenzaron a gritarle palabras ofensivas y a reírse de ella. Santana se sentía acorralada y salió corriendo del salón hacia su cabaña, casi llegaba y pudo ver que todas sus cosas estaban afuera: su almohada, su ropa, sus sabanas, todo. Santana veía atónita sus cosas cuando sus compañeras salieron de la habitación.

-por que sacaron mis cosas! – grito Santana tratando de no ahogarse con sus lagrimas

-porque te dijimos que ya no te juntaras con nosotras!

-pero, también es mi cabaña!

-ya no lo es!- las niñas se adentraron en la cabaña y cerraron con seguro. Santana recogió todas sus cosas y las guardo en sus maletas. Después fue a cada cabaña para preguntar si podía quedarse y ninguna niña la dejo, Santana durmió afuera ese día trataba de sentirse bien solo faltaba un día mas para regresar a casa. Al día siguiente santana realizo sus ultimas clases y no hablo con nadie o mejor dicho nadie hablo con ella, solo esperaba la hora de que callera la noche para estar en casa.



Tatymm: me agrada que te haiga gustado! Brittana-Santana: my life! 650269930

Esta un poco lento pero ya casi empieza lo mejor… nos leemos!



★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por KarsRiveraLopez Lun Nov 05, 2012 2:27 pm

:O :'( pobre mi san :'( odio a las niñas esas :'( si hubiese estado en ese campamento la defendía >:( por q le hacen eso aaaarrg :( y Britt por q le hizo eso :/ por q se fue T_ T
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por tatymm Lun Nov 05, 2012 2:30 pm

hay por dios que crueles pueden ser los niños! pobre mi san que doloroso y triste! pobre ojala que cuando vuelva todo mejore! me encanto el cap precioso besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por ★Jade Hummel Vie Nov 16, 2012 7:31 am

Cap 4 Regreso a casa.

Santana se encontraba en la entrada del campamento esperando, cuando logro ver un carro gris , era su familia. La mama de Santana bajo del carro y fue por ella, Santana camino con sus maletas y luego abrazo a su mama.

-como te fue pequeña- pregunto su madre mientras la abrazaba

-…

-que pasa por que lloras? -Santana levanto la mirada y seco sus lagrimas.

-es que… te extrañe demasiado

-tranquila bebe ya estoy aquí, iremos a casa.- ambas subieron al carro y la mama de santana condujo y pregunto como la había pasado, Santana le conto lo de las primeras tres semanas omitiendo la ultima y todo lo malo que le paso. Llegaron a casa y santana desempaco y bajo a cenar, después de un rato llego su padre del trabajo y saludo a su hija. Después de cenar santana subió a su habitación a dormir no dejaba de pensar en todo lo que había ocurrido en el campamento y del hecho de que Si le habia atraido Britt.

.

.

. Los días transcurrieron normal Santana se despertaba, desayunaba, se arreglaba, y su mama la llevaba a la escuela, después regresaba a casa hacia la tarea comía y salía u rato a platicar con su vecina. Un día después de que la mama de Santana fuera por ella a la escuela y comenzaran a preparar la comida, ya que ellas hacen cosas juntas su relación era muy buena, santana se propuso a preguntar:

-mama… que opinas… tu de… la relación entre... personas del mismo sexo?

-te refieres a los gays?

-si, bueno y también de las les… lesbianas

-a que viene la pregunta?

-es solo que quería saber tu punto de vista

-pues yo creo que- suspiro- son personas confundidas, enfermas y que se arreglarían si asistieran con un psicólogo

-en enserio crees eso?

-no es algo que yo crea… es algo que es cierto.

-oh

-tu que opinas Santy

-yo creo que… no se- se quedo pensativa un rato porque enverad la atracción hacia Britt la hacia sentirse confundida puede que su mama tenga razón y solo tenga que ir al psicólogo…

-vez que tengo razón no existe otra posibilidad.

.

.

Santana se encontraba afuera de la escuela esperando a su mama. Al llegar subió al carro y saludo a su mama.

-hola princesa como te ha ido, te parece que pasemos a comprar comida es que faltan cosas en la casa.

-esta bien mami

Ambas llegaron y se adentraron con un carrito y comenzaron a buscar víveres, Santana caminaba por los pasillo su mama había ido a buscar el precio de una lata, cuando dos niña que les resulto familiar se acercaron a ella.

- mira a quien tenemos aquí

-es nada menos que Lesbia

-me llamo Santana! – reconoció a las niñas ya cerca de ella eran las mismas que la habían molestado

-noooo eres Lesbia

-Lesbiana –a completo la otra, Santana se asomo para verificar que nadie las escuchara

-eso no es cierto

-no te agás tonta si lo eres y no lo quieres admitir

-no lo soy y si lo fuera que

-vez que si lo eres, que asco!

-cállate –Santana dio un pequeño empujón a la niña

-no toques a mi amiga- la otra niña empujo mas fuerte a Santana provocando que esta callera al piso.

-no te empuje a ti –santana la empujo y provoco una reacción mas agresiva de parte de aquella niña, esta vez santana se defendió y ambas comenzaron a pelearse, santana la empujó contra el pasillo y cereales comenzaron a caer por el movimiento ocasionado, ambas niñas se tenían tomadas del cabello y de alguna forma ambas cayeron al piso y aun sin despegarse continuaban lastimándose. Un empleado las visualizo y se acerco a separarlas. Santana jamás había sido violenta y ni ella podría explicar porque reacciono de esa manera. El empleado voseo a la mama de Santana puesto que los sucesos explicaban que Santana había comenzado la pelea. Se encontraba un poco desordenada la ropa.

-Santana hija que te paso!

-yo es solo que

-señora su hija comenzó una pelea- explico el empleado

-es Imposible Santana no es asi conozco a mi hija

-mami lo siento.

-Santana?

-no fue mi intención es solo que… no lose – santana se tapo la cara con sus manos y negó con la cabeza.

Su mama pago por la comida que había tirado por la pelea y la comida que compro en el carro camino a casa todo fue silencio y Santana sabia que si su mama no hablaba era porque estaba decepcionada de ella y eso a Santana no le gustaba por que amaba mucho a su mama y lo que mas quería era enorgullecerla. Llegaron a casa y no cocinaron juntas Santana subió a su habitación y se recostó en su cama, el resto del día estuvo en su habitación.

-hola amor-saludo el papa de santana a su madre

-hola querido-

-y Santana?

-en su habitación

-que paso te noto extraña

-es solo que la actitud de Santy esta rara y no se lo que le pasa incluso hoy se peleo puedes creerlo?

-Santana!?- la señora asintió- iré a hablar con ella- su padre subió y toco la puerta del cuarto

-bebe que tienes? – se acerco a santana y se agacho a su altura, santana se encontraba abrazando sus rodillas con la cara oculta y sollozando.

-es que mama – decía entrecortadamente por el llanto

-ella no te castigara cariño solo se impresiono por tu comportamiento

-no es eso

-que es entonces, puedes confiar en mi

-te puedo decir un secreto…

-lo que sea.

Lamento el retraso es solo que me quitaron el internet y voy en la tarde a la prepa cuando regreso ya esta cerrado… Brittana-Santana: my life! 1790976234

Espero que les haiga gustado… Gracias por leer! Brittana-Santana: my life! 1483941975
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por tatymm Sáb Nov 17, 2012 1:14 am

que cap encerio odio a esas niñas malitass!! pobre sann mi princesitaa!! ojala not ardes tanto la proxima besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap.5 La explosión

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Dic 11, 2012 3:10 am

Cap.5 La explosión

-te puedo decir un secreto…

-lo que sea.

Santana le conto lo que le había pasado durante el campamento y del echo de cómo se había sentido por aquello de la atracción asía la chica. Su padre la escucho atento y pensando en que decir, santana lloraba mientras hablaba con su padre. Después de contarle se quedo callada por unos minutos.

-papi

-si querida

-crees que debería ir a un psicólogo- santana lo miraba con ojos hinchados y rojos

-claro que no bebe, si a ti te gustan… am… las personas de tu sexo no tiene nada de malo, ser diferente no es algo malo esta bien?- santana abrazo a su padre

-gracias papi

-no te preocupes… pero debemos decirle a tu madre entendido

Santana se quedo pensativa, pues ella sabía lo que su madre pensaba con respecto a las personas homosexuales. Ambos bajaron a la sala donde se encontraba su madre, todos se sentaron a comer en silencio y Santana tenía la cabeza agachada.

-amor santana y yo te queríamos decir algo- comento el padre de santana

-que pasa?- el padre de santana le izo un movimiento con la cabeza indicándole que le contara a su madre.

-yo quería decirte… que… bueno a mi… me… pues… es que

La madre de santana le puso toda la tención posible, mirándola a los ojos y eso hizo sentir más nerviosa a la pequeña.

-megustanlasniñas- Santana lo dijo tan rápido que ni siquiera se había entendido lo que dijo

-lo siento no te escuche bien

-a mi me gustan…- santana trago saliva- las niñas- dijo un poco mas calmada y despacio. La madre de santana no hizo ningún gesto se quedo con la cara seria, tampoco dijo nada solo se levanto con su plato y entro a la cocina dejando a Santana y su padre solos. El padre de Santana entro a la cocina.

-entonces… que opinas

-yo no opino nada, solo te pido dinero para ir con un psicólogo mañana- comento de una manera fría.

-que? Mi hija no tiene ningún problema psicológico

-Claro que lo tiene, no escuchaste lo que dijo

- lo que dijo fueron sus preferencias

-esta confundida, es una niña no sabe nada!

-santana es demasiado madura para saber lo que le gusta!

-no esta loca! Será mejor meterla a un centro de rehabilitación!

-la loca eres tu por creer… - el señor no pudo terminar la oración ya que ya señora López le había dado una cachetada.

-no me vuelvas a llamar así entendiste! no puedo creer que estés de parte de una chiquilla estúpida.

-esa ¨chiquilla estúpida¨ es tu hija! – grito el señor haciendo con sus manos un gesto de comillas en lo que había dicho su esposa.

- pues si va a seguir pensando de esa manera ya no lo es mas!

Santana escucho a su madre y padre pelear, no podía evitar sentir que se moría, su madre, la persona que más amaba la había rechazado y había llamado estúpida y todo lo que ellas habían vivido, los momentos más hermosos se habían desaparecido, con todo lo que su madre había dicho durante la pelea. Santana vio a su madre salir de la cocina y se acerco a ella la tomo del brazo e hizo que se levantara de la mesa.

-vete a tu cuarto estas castigada!- la tenia sobre su brazo mientras subían las escaleras.

-¿que? ¿Por que?

-Suéltala!- su padre grito saliendo de la cocina. Su madre camino mas rápido llegando al segundo piso la aventó a su cuarto y cerro la puerta. Santana callo al piso de su recamara y se quedo inmóvil no podía creer lo que estaba pasando podía oír discutir a sus padres afuera en el pasillo.

.

.

Después de aquella pelea sus padres se discutían mucho, Santana y su madre no hablaban y su madre solo le dirigía la palabra para darle alguna orden. Las semanas pasaban y las cosas empeoraban. Santana y su vecina con la cual solía juntarse y platicar durante mucho tiempo, habían dejado de hablarse ya que su madre le prohibió a hablar con ella, Santa ya no tenia amigos los rumores en la escuela habían corrido rápido y nadie se juntaba con ella.

Pronto su mama le dio la noticia de que se cambiarían de casa debido a que ella no quería que supieran la desgracia de su familia, o eso decía ella. A Santana realmente no le importo ya que no tenia nada que perder puesto que no tenia nada ni a nadie a quien extrañar sus ¨amigos¨ la habían dejado sola.

Se mudaron mas lejos donde nadie los conocía. Santana cambio mucho ya no era la misma hasta su forma de vestir era diferente, ahora no veía el mundo de rosa ahora lo veía obscuro. Su sonrisa se borro de su rostro, sus ojos no brillaban mas, ahora se veían cansados de tanto llorar, porque Santana lloraba, con las peleas de sus padres. Su madre la culpaba por cada una de las peleas y aunque eran sobre ella, no tenia la culpa, así comenzó su infierno.

El día que terminaron de mudarse Santana fue a recorrer el vecindario, camino unas 3 cuadras con la cabeza agachada pues estaba en sus pensamientos la mayor parte del tiempo eso hacia solo pensar de repente sintió caer al piso alguien a mucha velocidad había tropezado con ella.

-lo siento- dijo el extraño

-no esta bien no me fije

-no, el que no te miro fui yo, venia muy rápido en la patineta, estas bien- el muchacho la observo

-si- tomo la mano del muchacho y se levanto del piso

-eres nueva? – Santana alzó la mirada y se topo con unos ojos color avellana.

Lamento haber tardado pero aquí esta
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por tatymm Mar Dic 11, 2012 3:18 am

hooo nooo pobre la mama de sann me puso mal ojala que en su nueva ksa san se sienta mejor no sufra mas besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por isababela Mar Dic 11, 2012 11:17 am

quien es el chico? sera Puckerman? VOY A MORIR SI ES EL... la verdad es que nose que esta esperando el padre de Santana para echar a su madre de patitas a la calle. yo hubiera hecho eso... por mas de que al final Santana se sienta peor porque sentiria mas culpa de la que ya tiene... espero la actuu.. e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Dic 16, 2012 8:19 pm

Ok!!!! Este es el primer fic Brittana que leere!!!
Solo tengo que decir que esta muy interesante y escribees perfectamente!!!
Saludos !!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap.6 amigos

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Dic 19, 2012 10:18 pm

gracias por leer aqui esta el cap. Brittana-Santana: my life! 650269930

Cap.6 Amigos

-no, el que no te miro fui yo, venia muy rápido en la patineta, estas bien- el muchacho la observo

-si- tomo la mano del muchacho y se levanto del piso

-eres nueva? – Santana alzó la mirada y se topo con unos ojos color avellana.

-si

-me llamo Noah

-Santana.

-lamento haberte tirado

-no yo tampoco vi cuando venias

-vives por aquí cerca?

-si como a 4 cuadras de aquí-mientras señalaba por detrás de su espalda- tu vives aquí?

-no, bueno mas o menos, vine a visitar a mis tíos

-Puck!- se escucho la voz de un muchacho

-Puck?

-Cuidado!!- grito el chico, estrellándose con puck y cayendo los 2 al piso.

-lo siento puck te dije que no sabia bien andar… en… pa pati… neta-se quedo mirando a Santana

-Santana el es mi primo Blaine, Blaine ella es Santana

-hola

-Puck?- repitió Santana

-si así me dicen

-oh

-Blaine dice que vive aquí cerca,

-nosotros también aquí a la vuelta- dijo Blaine señalando con su mano

-nosotros? Pensé que no vivías aquí- mirando a Puck

-bueno, dije mas o menos, es que yo vivo muy lejos, pero voy a la misma escuela que Blaine

-así que puck regresa después de la escuela conmigo a mi casa y luego en la noche o el la tarde vienen por el.

-oh

- a que escuela asistes

- me acaba de inscribir a la que esta bajando la colina

-a esa vamos nosotros!- exclamo puck

-enserio en que salón?

-2B

-Blaine! Puck!- se escucho la voz a lo lejos

-creo que nos tenemos que ir puck

-entonces te vemos el lunes

-si

-adiós Santana- los dos niños se retiraron con sus patinetas. Santana regreso a su casa donde se encontraba su madre acomodando algunas cosas.

-Santana, la comida esta lista sírvete y sírvele a tu padre que ya llego- comento sus mama sin darle siquiera una mirada. La pequeña entro a la cocina tomo 2 platos y sirvió la comida escucho a su padre bajar las escaleras.

-y Santana?

-en la cocina, asegúrate que al servir los platos no agá ningún desastre como suele a serlo.

-Basta!

-que?- pregunto la señora mientras se giraba para mirarlo

-es que siempre tienes que hacer un comentario para ofenderla

- ay mejor vete a comer si.- el padre de Santana se introdujo a la cocina encontró a su hija sirviendo 2 vasos de agua. El acomodo los platos en la mesa. Y ambos se sentaron a comer.

-fui a la escuela y me dijeron que estas en el salón- saco una hoja de su bolsillo- 2B

-enserio- Santana sonrió

-si, por que esa sonrisa

-es que conocí a 2 niños que van a esa escuela y están en el 2B

-que bueno hija que agás amigos así no te sentirás sola el primer día de clases. terminaron de comer Santana se lavo la boca, se puso la pijama y le dio las buenas noches a su padre y luego se quedo dormida.

Desperto temprano en la mañana, bajo a desayunar ni su padre ni su madre estaban, su papa estaba trabajando y su mama visitaba a sus amigas a donde antes vivian haci que pasaba casi todo el dia sola. Se metio a bañar, se cambioy se peino, tomo su mochila cerro la puerta de su casa y comenzo a caminar mientras bajaba la carretera pudo ver como Puck y Blaine se empujaban mientras caminaban y reian. Puck empujo a Blaine probocando que cayera al piso, Puck no dejaba de reir y Blaine se levantaba cuando vio a Santana.

-hey Santana!- grito desde abajo de la subida, la morena saludo con la mano. Ambos chicos se detubieron esperando a Santana.

-hola chicos

-hola

-lista para tu primer dia

-claro- los 3 caminaron hasta la escuela y entraron a su salon.

Al entrar a la escuela Santana noto que todos saludaban a Puck y Blaine de manera amistosa, entraron a su salon y se sentaron, Puck enfrente de ella y Blaine al lado, comenzaron a platicar con Santana, pero ella no estaba poniendo de todo atencion porque podia notar como todas la miraban y murmuraban cosas

-entonces?

-disculpa que?

-que ¿Por qué te mudaste aquí?

-oh porque... a mi familia le gustan las casas de aqui mas de en las que viviamos... y... porque te quedaste a dormir con Blaine Puck?

-aa porque mis papas discutieron otra vez y cada vez que lo hacen me dejan aqui con Blaine, para que no me de cuenta o algo asi pero no sirve de nada.

-Buenos dias- grito la maestra. ambos chicos se acomodaron bien

-estas bien- dijo Blaine al ver la cara de Santana despues de lo dicho por Puck.

-si es... solo que...

-Anderson alguna amiga que nos quiera presentar- dijo la maestra al ver que no ponian atencion. Las clases transcurrieron rapido y Santana se dio cuenta de que Blaine como Puck eran de los mas populares de la escula y eso explicaba porque la miraban tan raro. con el paso de las semanas Puck, Blaine y Santana se volvieron amigos, Santana les contoto que sus padres peleaban mucho al igual que los de Puck y eso la iso acercarse mas a ellos Blaine los alentaba siempre tratando de que vieran el lado bueno de las cosas. Los padres de Santana discutian mas y mas y cuando eso pasaba salia de su casa y caminaba hasta la casa de Blaine donde se quedaba hasta que se obscurecia y regresaba.

Con ellos se sentia bien ya no se sentia tan sola porque ellos la entendian y ayudaban, asi comenzo lo que seria una larga amistad.

al fin le di algo de paz a Santana. Brittana-Santana: my life! 650269930
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por isababela Miér Dic 19, 2012 11:31 pm

ajaja, decis "algo" osea que de seguro se viene algo picante y capaz que es un problema en casa... hace que sus padres se separen de una buena vez. ya no la aguanto mass!! espero la actuu
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por tatymm Jue Dic 20, 2012 12:24 am

hay mi pobre sann!! menos mal que conocio a puck y blaine!! beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 8:13 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Santana: my life!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.