Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba1011%FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba10 11% [ 4 ]
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba1019%FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba10 19% [ 7 ]
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba1011%FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba10 11% [ 4 ]
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba1024%FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba10 24% [ 9 ]
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba1027%FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba10 27% [ 10 ]
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba108%FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes''

5 participantes

Ir abajo

Activo FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes''

Mensaje por kmiklainer Jue Ene 03, 2013 9:51 pm

holaaa!! como estan?? :D ojala super! nuevo fic! (¿yay?) se supone que lo iba a subir cuando terminara ''you are perfect to me'' pero lo tenia de hace tiempo escrito el 1 cap y pues , espero que les guste y lo disfruten! :D
este cap es como la intro y esta narrado por kurt , klaine sale un poco pero en los demas en puro klaine :D


cap 1 : ''past mistakes''

La vida es cruel , siempre lo supe , algunos pensaran que soy feliz , en la pila de la escala social y todas esas tonterías que en realidad no me interesan , pero no , solo finjo que lo soy , ya que me mata por dentro atacar a las personas que me acogieron y cuidaron , no lo soporto y no entiendo porque se me dibuja esa estúpida sonrisa en la cara cada vez que le tiran un slushie a mis antiguos amigos , aunque ellos no lo sepan yo aun los quiero con toda mi alma , pero mis ‘’amigas’’ quinn y santana me dicen que lo mejor para mi es alejarme de ellos , creo que la única amiga sincera que tengo es brittany , ella esta en el glee club y siempre trata de convencerme para que vuelva , pero si lo hiciera mis ‘’amigas’’ no me lo perdonarían , siempre me e arrepentido de todo , me sentía egoísta de hacer esto por mi seguridad , pero no puedo hacer nada , asique aquí estamos
No consigo nada con solo arrepentirme
- Viste como se cayo berry en la mañana? – quinn estaba diciendo unos de sus típicos comentarios sarcásticos mientras se maquillaba
- Si, la bañaron en slushie , ojala se rompiera el ‘’talento’’ – le dijo santana riendo sarcásticamente , aveces me preguntaba como las soportaba , sentí unas manos calidas posarse en mis ojos y la dulce voz de brittany preguntándome
- Quien es unicornio? – simplemente amaba a esa chica
- Britt se que eres tu – le dije sonriendo y dándome vuelta para mirarla
- Siempre adivinas – me dijo ella haciendo un puchero
- Será mejor que nos vayamos a la practica , osino sylvester se enojara – nos dijo quinn guardando su maquillaje , santana estaba mirando como brittany y yo jugábamos y sonreía , yo ya sabia porque sonreía asi asique solo me limitaba a reir.
Hubiéramos llegado a tiempo a la practica si no nos hubiéramos encontrado con finn , puck y los demás en el pasillo
- Hummel ,Fabray , lopez no quieren ver como mojamos a unos perdedores? – nos pregunto puck levantando un slushie , tenían acorralados a 4 chicos , a la chica bajita y morena la reconoci como rachel , a su lado estaba mercedes , después venia una chica con vestido azul que era tina y a su lado estaba el chico que me hacia sentirme culpable de todo , me hacia suspirar y al mismo tiempo odiarme a mi mismo , era un poco mas alto que rachel y tina , tenia el pelo rizado y los ojos…. Unos ojos que me encantaban , pero cada vez que chocaba con ellos me miraban muy diferentes a como yo los miraba , me miraban como con odio
- Se supone que deberíamos ir a la practica , pero…. No me perdería esto por nada – les dijo santana sonriendo , quinn rio también y se acerco junto con santana , britt y yo nos quedamos parados en medio del pasillo sin movernos , de repente sentimos unas risas y el grupo se disperso
- Ya paso lo bueno asique mejor vámonos – nos dijo quinn jalándonos de los brazos , yo me di vuelta a ver que habia pasado , los 4 chicos estaban empapados en granizados , tina ayudaba a blaine a sacarse el slushie de los ojos mientras rachel y mercedes se sacudían la ropa , yo lo único que quería en ese momento era sentarme en una esquina y llorar , pero como quinn me arrastraba hacia el gimnasio , lo único que ice fue recoger mi bolso y seguirla.

------------------------------------- 0 ---------------------------

Llegue a mi casa con las piernas adoloridas y la espalda molida , tire lejos mi bolso y como mi papa no estaba en casa me tire en la cama , aveces me ponía a pensar en quien realmente era , si seguía siendo el mismo chico que se peleaba por los solos con rachel , alguien a quien no le avergonzaba lo que era o un chico que se escondia de lo que era por miedo a los demás , ese no era yo , aveces extraño como era antes , que gane con todo esto? Un monton de falsos amigos , y en cambio perdi a las mejores personas que habia conocido , el club glee y el chico que era antes , yo no podía segui con todo esto.


La escuela siempre es ruidosa los jueves , los del equipo de futbol tenían partido y las porrista andaban rumoreando cosas en los pasillos , nada diferente , lo único distinto de la rutina eran las clases y eso seria
- Hola unicornio! – brittany se apareció de atrás mio cargando unos carteles y una caja de crayolas
- Para que es eso britt? – britt me sonrio y apretó mas las cartulinas
- Son para el glee club! Vamos a reclutar gente asi que necesitamos muchos colores! – britt siguió sonriendo y se dio una pequeña vuelta , no sabia si sonreir por mi amiga o ponerme a llorar a ahí mismo , britt siempre sin darse cuenta me hacia recordar cosas que me ponían triste
- Que pasa unicornio?- britt me miraba con sus ojos llenos de inocencia , mis ojos en cambio tenían lagrimas apunto de salir hacia mis mejillas , me fui corriendo hacia el baño de chicos para lavarme la cara , por suerte estaba vacio
- Kurt! que pasa? – mi amiga me miraba confundida mientras lloraba
- No lo se! , no se que me pasa , extraño como era antes , los extraño a ustedes , al club a todo! Siento que les di la espalda y ahora no se quien soy! Y… yo no puedo seguir viendo como los hacen sufrir y no hacer nada – britt me miraba con tristeza , quería decirme algo pero no sabia que
- Kurt…. nosotros también te extrañamos…
- Eso no es verdad
- Si lo es , hiciste algo feo pero los chicos aceptaran tus disculpas si se las das – britt hablaba despacio y suave , se sento en el suelo y me palmeaba a su lado para que me sentara
- No quiero volver a sufrir
- Lo se , quizá… tienes que pensarlo un poco , no crees? – me dijo ella sonriendo y abriendo la caja de crayolas
- Desde cuando eras tan sabia? – le pregunto riendo y abrazandola, quizá britt tenia razón y solo deba pensar todo esto bien para no meter las patas denuevo , tengo que idear algo para que me acepten denuevo en el club sin que las arpías de mis amigas sepan , pero voy a necesitar la ayuda de britt.




nota : ojala les haya gustado :)
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes''

Mensaje por linaklaine Jue Ene 03, 2013 11:37 pm

brittany siempre es sabia solamente que no lo deja salir

es hermoso me encanto porque britt y kurt son amigos mis dos personajes favoritos

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes''

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 03, 2013 11:38 pm

owwww pobre de mi Blaine lo mojaron!

espero que Kurt mejore y pueda estar feliz mi Klaine

me gusto el fic, espero la actualizacion. Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes''

Mensaje por Kenigal Vie Ene 04, 2013 10:49 am

britt me encanta esta muy lindo el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes''

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:08 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes''

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 10:48 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC klaine - don't dream it's over - cap 1 :''past mistakes''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.