Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Feb 12, 2013 11:08 am

Jamas me podra gustar Adam aunq sea super amable y todo con Kurt.. no lo paso.... lindo capitulo el flashback fue muy bueno cuando Kurt canto I have nothing fue un momento magico!!
Pensandolo asi como lo planteas creo que tienes bastante razon, si se aprovecho Tina de Blaine pero pienso que a esa escena le falto el suspiro de Blaine diciendo entre sueños Kurt!
Solo espero que I do no nos desepecionemos tengo realmente miedo porque puede que Ryan nos de mucho Klaine durante el capitulo pero al final terminen siendo solo amigos y no regresen.... no quiero pensar :(
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klaineglee Mar Feb 12, 2013 1:54 pm

Diablos!!! Adam es una buena persona, lo que seguro hará que Kurt se sienta todavía más confundido sobre que hacer (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 3718790499.

Amo tu historia por que nos recuerdas su hermosa relación, nos muestras las luchas internas que mantienen en el presente y nos das visiones sobre su felicidad en el futuro. Muchas gracias...

PD. Sólo espero que el amor entre Blaine y Kurt vuelva a sentirse tan fuerte en "I do" que no haya de otra que regresen. Sé que no será tan fácil, pero eso moverá las aguas y nos dará muuuchas escenas borradas y en Glee por supuesto (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 2013958314.

Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Mar Feb 12, 2013 5:56 pm

Si a Adam lo hubiera conocido en otras circunstancias me hubiera caido muy bien, pero como esta en cima de kurt no le puedo tener mucho afecto que digamos... pero es bueno para kurt por que asi se dara cuenta que nadie es mejor que blaine =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Mar Feb 12, 2013 7:18 pm

“I’ll take care of him for you”

-la pancita :3 jaajjaa la mama de Blaine es super tierna =)
-Blaine resfriado es adorable jajaja bueno de todas formas es adorable
-"Si, un resfrío, pero no te preocupes, lo cuidare bien por ti."
Jajajja las mamas siempre avergonzado a los hijos =P
-obvio que Blaine prefiere que Kurt lo cuide :)
-Creo que yo tampoco aguantaría 3 meses con verduras =/
-Kurt hizo la cena con todo su amor por que lo cuida. Blaine no seas mal agradecido !!
-jajaj su juego es genial, Blaine es un mañoso jjajaj
-Blainey ya no aguantaba dormir lejos de Kurt :3
-Kurt debería viajar para cuidar a Blaine jajajja

“I love you, that's all”

- Por supuesto que Kurt iba a ganar! siempre a sido mejor que Rachel :D
-LO BESO??? OMG LO BESO alskñdjañlsjad
-Es su mejor amigo. tiene que contárselo, así es como es su relación, basada en la confianza, aunque a veces sea dolorosa.
-Si Blaine le hubiese dicho a Kurt como se sentía del principio no tendrían que haber paliado, bueno y tampoco hubiésemos tenido esas hermosas
canciones
- "Si…te amo…eso es todo"
Aaaaaaaaaaaaaaaw :3 Blaine un día se va a morir de tanta dulzura que tiene en su compacto cuerpo.
-Adam calla tu maldita boca y anda a hacer tu tesis
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 13, 2013 3:49 pm

Mary Alexander escribió:siempre pense que habia pasado despues de la cancion que kurt le dedico a blaine :D

tambien me encantaria ver una buena tarde klaine ... con ambos de melosos :D


no me agrada adam esta en el espacio klaine

A mi tampoco me agrada Adam,pero mientras Ryan no decida que se vaya caminando por donde vino y no regrese mas o termine por ahogarse con su propio gorro, es parte de la vida de Kurt....nada que hacer...

rekanchi escribió:no me gusta que Adam este tan cerca de Kurt hay que hacer algo al respecto esta invadiendo espacio que ya tiene reservación. Como siempre me encantan tus fics, es increíble las escenas borradas o del futuro las amo.

Gracias!!!....y Adam desaparecerá pronto... confío en Ryan que así sera....

whiteflower escribió:¡Adam besó a Kurt! ¡Infame!
NO!!!!...no lo beso, quiso pero Kurt agacho la cabeza...

whiteflower escribió:, ya dejé de hacer berrinche por eso y sigo diciento que me encanta Blaine Celoso, como que adquiere otra personalidad nada más se encuentra en esa etapa.

¡Es cierto, Klaine siempre será Klaine sin importar a quien quieran poner en medio!

He dicho =)

Gracias por escribir

Muy bien dicho....y GRACIAS!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 13, 2013 3:55 pm

Anotherwinterday escribió:
Ou sweet Blainy.
Ese capitulo me tubo muy mal, pero comparando como nos encontramos ahora . . . #Ryansucks.
Waaaaaaaaaaaaait? Adam fuera las manos de Kurt, Klaine is endgame. FOREVER (:
Hey,
todas las Klainers en tumblr comentaban de que Blaine probablemente
estaba soñando con Kurt mientras Tina lo cuidaba LOL ¿podrias escribir
algo de esto? #justsaying.

cuidate mucho y gracias por escribir. ♥️

Por supuesto que estaba soñando con Kurt...solo le falto decir "Gracias Kurt"...eso hubiera sido.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 2824147739 ....y Gracias!!!

linaklaine escribió:QUIERO MATAR A ADAM es un maldito a el que le interesa aguante klaine es mas fuerte que kadam

PD: lose tina fue perdón la palabra UNA ZORRA solo se le ofrecía a blaine y después sale diciendo que no lo esperara mas osea que le pasa ella lo busco a el no el a ella

Toda la razon...solo espero que esta locura de Tina acabe pronto..es tan ridicula que llega a dar risa...

Alondra* Anderson *Criss escribió:El capitulo me gusto por una cosa: Recordar de nuevo aquella pelea que termino con un "Te Amo"

Solo...ahora mismo creo que es un poco injusto culpar a Adam de todo, seamos sinceras Kurt es hermoso y alguien mas se tenia que dar cuenta aparte de mi Blaine y el que le da entrada o no es Kurt...el es quien sigue con Adam a pesar de que aun NO OLVIDA A BLAINE

Saludos y esperemos que "I Do" cumpla nuestras expectativas
[i-]Adam no ha hecho nada malo, conocio a un chico guapisimo y le atrajo de inmediato (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 3637566961 , el que no quiere reconocer que Blaine es "The only one" es Kurt...si alguien tiene que tomar las riendas del asunto es el...y que Adam se acomode su gorro y se vaya...[/i]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 13, 2013 4:05 pm

lupita asha. escribió:Este capitulo me recordo a como llore como Maria Magdalena con "I Have Nothing" fue perfecta.

Concuerdo con Alondra, kurt es tan hermoso, sexy, guapo, sexy, atractivo, sexy, lindo y sexy, que hasta se me hacia raro que nadie se fijara en el en Vogue.com, yo tenia la fantasia de un modelo quisiera con el, pero bueno.

Acordamos entonces que Kurt es SEXY....

lupita asha. escribió:me gusto el capitulo actualiza, pronto.

y comparto opinion, como ODIO A TINA, es una arrastrada, tierna ni que nada, se vio toda bien arrastrada montandose sobre blaine y aprovechandose de su estado. la odio.

y esperare a morir en I Do, se que colapsare, pero como dicen espero que cumpla nuestra expectativas, porque ya nos lo pintaron bien bonito.

Tan bonito han pintado "I DO", que llega a dar miedo...Gracias!!!

Yelsha_D escribió:Hola! Oh ya tenia un buen rato sin comentar!

Amé el capitulo! y amo como Kurt sigue pensando en Blaine a cada momento.
A eso amigos, yo le llamo amor verdadero!

AMOR VERDADERO...sin duda..excelente conclusion...

Yelsha_D escribió:Pero bueno, ah! ya escuché "I Just Cant Get Enought" de el capitulo
"I Do"

Y Klainers.... no puedo esperar para ver el Episodio!!!

Me encantaría saber como es que le va a decir Kurt a Blaine que canten un dueto juntos (la verdad no se quien le dice a quien o como es que se arma el dueto, pero bueno :])

Lo mismo opino...ser: "Blaine cantemos algo"..."Claro Kurt, me encanta cantar contigo"...o lo llamara antes, no se no seee...

Yelsha_D escribió:Mi corazón Klaine Vuelve a Latir!

Saben que me encantaría! un ataque de Celos de Kurt... con eso de que Tina tiene un Crush en Blaine... ok por dios!! eso sería Épico!!


Pero bueno, me retiro, Adiós! Nos leemos luego!!

Tu FanFiction es EXCELENTE!

P.D. Después de haber leído este capitulo me puse a descargar canciones de Aretha Franklin :)

Gracias!!!!..y Aretha Rules!!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:No Sabes cuanto AMO a Blaine.
aun enojado no es agracivo ni grocero! sigue siendo amable y lindo!!!
no puede ser que se Tan Perfecto!!! lo odio!!!!

Llega aser molesto lo se...pero ci¿on ese para de ojitos es imposible que no sea asi... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 3637566961
♫Alice Anderson♫ escribió:me encanto el flahsback estubo muy lindo!
maldito adam hijo de asdfghjhk como se atreve a intentar besar a mi angel!!
espero con ancias I DO para que todo quede claro y buelva a la normalidad Klaine!
nos leemos, Chao

Yo tambien espero que llegue la calma luego de esta tormenta que ya a durado suficiente...SUFICIENTE!!!!....y GRACIAS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 13, 2013 4:10 pm

Carito_Gleek escribió:sabes? me pasa que me cae bien Adam, pero si Ryan hace que se besen o algo así, no podría soportarlo ._.!! Muy buen capitulo, como siempre!! pero me dio pena Blaine :((( Saludines y muchas gracias <3 :)

Gracias a ti!!!!...y como dije antes Adam no hizo nada malo, creo si que esa relacion no tiene por donde...culpo a Kurt de ser tan atractivo...

camidejuaco escribió:No me puede gustar Adam, el definitivamente no es para Kurt, creo que son demasiado diferentes como para estar juntos. El flashback me trajo muchisimos recuerdos, cuando sucedio ese capitulo fue todo tan triste u.u de todas formas fue un gran capitulo :D Un abrazo y que tengas una linda semana :D

Gracias!!!!....y tambien creo que no es para Kurt, y no entiendo como alguien de ultimo año anda de un lado para otro con un bebé de primero...no pasa en la vida y no tiene porque pasar en la ficción....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 13, 2013 4:18 pm

DCAndreaBA escribió:Jamas me podra gustar Adam aunq sea super amable y todo con Kurt.. no lo paso.... lindo capitulo el flashback fue muy bueno cuando Kurt canto I have nothing fue un momento magico!!
Gracias...y recuerdo las promesas que le hzio Kurt a Blaine en la oficina de Emma y quiero llorar tres dias... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 2824147739

DCAndreaBA escribió: asi como lo planteas creo que tienes bastante razon, si se aprovecho Tina de Blaine pero pienso que a esa escena le falto el suspiro de Blaine diciendo entre sueños Kurt!

SI...¡¡POR DIOS SI!!!...cuando lo vi dije dira "Gracias Kurt"...pero no...nooooo...pero en mi cabeza lo dijo y punto.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 210293833

DCAndreaBA escribió:Solo espero que I do no nos desepecionemos tengo realmente miedo porque puede que Ryan nos de mucho Klaine durante el capitulo pero al final terminen siendo solo amigos y no regresen.... no quiero pensar :(
Ese mismo miedo tengo yo....demasiado bueno para ser verdad...



Klaineglee escribió:Diablos!!! Adam es una buena persona, lo que seguro hará que Kurt se sienta todavía más confundido sobre que hacer (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 3718790499.

Amo tu historia por que nos recuerdas su hermosa relación, nos muestras las luchas internas que mantienen en el presente y nos das visiones sobre su felicidad en el futuro. Muchas gracias...

Gracias ati Linda!!!!...por comentar y por leer....

Klaineglee escribió:. Sólo espero que el amor entre Blaine y Kurt vuelva a sentirse tan fuerte en "I do" que no haya de otra que regresen. Sé que no será tan fácil, pero eso moverá las aguas y nos dará muuuchas escenas borradas y en Glee por supuesto (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 2013958314.


Volveran..tengo toda mi esparnza en ello, aun sea en le ultimo episodio o caundo la serie se cancele o en el 2055

DCazula escribió:Si a Adam lo hubiera conocido en otras circunstancias me hubiera caido muy bien, pero como esta en cima de kurt no le puedo tener mucho afecto que digamos... pero es bueno para kurt por que asi se dara cuenta que nadie es mejor que blaine =)

Excelente punto....EXCELENTE!!!!...en otras circunstancias Adam seria lo mejor del mundo, pero me pasa que veo a Blaine conservando las fotos de Kurt en el casillero y en su dormitorio y se me revuelve le estomago pensar que Kurt lo olvidara tan rapido...no es posible...y a quien culpar...A Adam...auqnue no tenga culpa de nada...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 13, 2013 4:22 pm

[quote="Crazy Vale"]“I’ll take care of him for you”

-la pancita :3 jaajjaa la mama de Blaine es super tierna =)
-Blaine resfriado es adorable jajaja bueno de todas formas es adorable
-"Si, un resfrío, pero no te preocupes, lo cuidare bien por ti."
Jajajja las mamas siempre avergonzado a los hijos =P
-obvio que Blaine prefiere que Kurt lo cuide :)
-Creo que yo tampoco aguantaría 3 meses con verduras =/
-Kurt hizo la cena con todo su amor por que lo cuida. Blaine no seas mal agradecido !!
-jajaj su juego es genial, Blaine es un mañoso jjajaj
-Blainey ya no aguantaba dormir lejos de Kurt :3
-Kurt debería viajar para cuidar a Blaine jajajja[quote]

Claro...nadie mas puede cuidar de él...NADIE!!!! y si , las madres siempre estan alli para avergonzar a sus hijos...

Crazy Vale escribió:[“I love you, that's all”

- Por supuesto que Kurt iba a ganar! siempre a sido mejor que Rachel :D
-LO BESO??? OMG LO BESO alskñdjañlsjad

NO!!!!..se inclino pero Kurt detuvo sus intensiones bajando la cabeza....

Crazy Vale escribió:-Es su mejor amigo. tiene que contárselo, así es como es su relación, basada en la confianza, aunque a veces sea dolorosa.
-Si Blaine le hubiese dicho a Kurt como se sentía del principio no tendrían que haber paliado, bueno y tampoco hubiésemos tenido esas hermosas
canciones
- "Si…te amo…eso es todo"
Aaaaaaaaaaaaaaaw :3 Blaine un día se va a morir de tanta dulzura que tiene en su compacto cuerpo.
-Adam calla tu maldita boca y anda a hacer tu tesis
Mientras mas compacto...mas dulce es...es como un frasquito de concentrado de algo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 13, 2013 4:33 pm

DIVA
“Blaine Booger”


-Sam…
-Hola Blaine… ¿Cómo te sientes?
-Como si estuviera enfermo…—respondió sonándose.
-¡Oh, oh!...vaya si lo estas—respondió Sam sacando cosas de su casillero y poniendo cara de asco ante tanta mucosidad que salía de la nariz de Blaine— ¿Por qué no te vas a tu casa y te acuestas, te tomas una sopa de pollo o algo así?
-No puedo—respondió tragando saliva con dificultad—no antes de probar que los chicos también podemos ser DIVAS…y alguien más se anime a cantar.
-No creo que lo consigas… de lo único que podrás convencer a todos, es que a los chicos también les salen cosas verdes y acuosas por la nariz—aseguro Sam agachándose un poco para poder apuntar mejor la nariz de Blaine, de donde fluía algo indescriptible.
-¡Ay!...lo siento—respondió un tanto avergonzado y sonándose de inmediato— ¿Estás leyendo “Oliver Twist”?—pregunto apuntando con los pañuelos sucios, el libro que sacara Sam de su bolso.
-Si...
-¿Por qué?, ¿te rebajaron a Sexto grado luego de tu resultado en el SAT?
-¡JA, JA!, que cosa tan cómica—dijo Sam tomándose la barriga como si hubiese escuchado lo mas gracioso de mundo y no pudiera contener la risa—pues no… necesito conocer las palabras que usan los Ingleses a diario, pienso invitar a Brittany a comer al Breadstix el viernes y nos haremos pasar por ellos…
-¿Qué?... ¿por que harían algo así?
-Porque es súper genial… ¿quieres ir?
-No, no sé si estaré vivo para el viernes—respondió Blaine poniéndole dramatismo a su refriado.
-Bueno, si lo estas seria genial, así todos nos aprendemos palabras diferentes—acoto Sam enseñando el libro.
-No quiero decepcionarte, pero no creo que ese libro te ayude mucho, excepto si vas a asaltar a los clientes del restaurante… o incitar a niños a cometer delitos y a sumirse en una vida criminal y sórdida.
-¿Qué?...amigo te entendí la mitad de lo que dijiste… ¿necesitas algo?
-No…solo—dijo carraspeando—quería saber cómo estabas…
-Bien… ¿Por qué?
-Por lo de Santana…
-Ah...no me preocupo por eso…
-¿No?...
-No, ¿no la escuchaste en la sala de ensayos?, tiene una nueva novia, no creo que nos haga problemas a Brittany y a mí.
-Pero que hay de Britt… ¿no te da miedo que sus sentimientos por ella vuelvan o algo parecido?
-La verdad es que no, nos llevamos muy bien, y desde que estamos juntos no ha mencionado a Santana ni siquiera un solo día, te aseguro que esta total y completamente interesada en mi.
-Si tú lo dices… ¿ella será tu cita en la boda de Mister Shuster?
-¡Obvio!... ¿crees que por eso volvió Santana, para invitarla?—quiso saber Sam apuntándolo como si Blaine tuviera las respuestas de todo
-Tal vez…
-Pero yo lo hare primero, solo tengo que encontrarla antes que ella—dijo levantando la cabeza para ver si veía a Brittany en los pasillos— ¿tu a quien llevaras?
-Quiero llamar a Kurt y preguntarle, de todas formas vendrá, me lo dijo a comienzos de semana.
-¿Ya le preguntaste?
-No…acabo de decir que le preguntare la próxima vez que hable con él.
-¿Y crees que te dirá que si?
-Supongo, no se…espero—dijo sonriendo tras los pañuelos descartables.
-Tal vez deberías de evaluar otras opciones…—aseguro Sam mirando cada vez que un nuevo grupo de estudiantes se asomaba por el pasillo.
-¿Por qué?, además a quien más voy a invitar.
-No lo sé…que tal si vas con nosotros…
-¿Qué?...
-Tres cabezas piensan más que una…
-¿Qué?—repitió Blaine poniendo cara de confusión extrema.
-Eso, que si vas con nosotros lo pasaras bien igual…
-No, gracias, prefiero invitar a Kurt… ¿Por qué me pones esa cara?
-Blaine, escucha hay algo que tal vez deberías saber…
-¿Qué cosa?
-A Brittany se lo dijeron y ella me lo dijo a mí, y creo que tú también deberías conocer esa información, y ya que como somos amigos de nuevo, es mi deber decírtelo.
-¿De nuevo?, ¿Cuándo dejamos de serlo?
-Cuando tuviste esa locura de…ya sabes—dijo Sam echándose el cabello hacia atrás de manera amanerada, como si fuera el más guapo y gay de los hombres.
-Claro...no lo vuelvas a mencionar, ¿de acuerdo?, aun me muero de vergüenza…
-No te preocupes…sé que soy irresistible…
-Ridículo…parece que eres tu el de la fiebre…solo espero que creas que lamente toda esa situación.
-No hay problema—respondió haciendo como que le tocaba el hombro— ¿no te mordió un mono capuchino? ¿O sí?
-No, es solo por cambio de temperatura…
-Ah…perfecto—dijo tocándole el hombro sin temor.
-Me ibas a decir algo, ¿que alguien te dijo y que otro le dijo a no sé quién?
-Sí, mira…
-¡Hola chicos!…
-Brittany…te estaba esperando—dijo Sam imitando la voz de alguien que nadie supo quién era, pero causo una risa casi incontrolable en la chica.
-Hola “Blaine Booger”
-¿Blaine qué?...
-Booger—respondió Britt moviendo su mano como señalando el área de la nariz de Blaine, sobre la suya propia.
Blaine se limpio con el dedo índice y busco más pañuelos en su bolso.
-Tal vez deberías de ir a mi programa, estaba pensando en hablar de enfermedades terminales y como estas nos permiten viajar gratis en cada terminal de autobús del país.
-Eso sería genial—afirmo Sam, pasando un brazo por el hombro de su novia.
-Lo mío no es terminal…—aclaro Blaine sonándose de nuevo.
-Pero aun así deberías venir igual, luego que invite a Marley y Lord Tubbington se volvió adicto a los juegos en línea, no tengo con quien debatir ningún tema de interés nacional, ¿Qué dices “Blaine Booger”?
-No me llames así…—advirtió levantando una ceja.
-Brittany, ¿irías conmigo al matrimonio de Mister Shue?
-¿Mister Shuster se va a casar?... ¿cuándo?
Ambos se miraron y soltaron una risa.
-Pues si, en el día mas romántico del año…
-¿El día del Presidente?
-San Valentín Brittany—dijo Blaine riendo y tratando de deshacerse de la flema que lo había acompañado desde la mañana.
-¿Llamaras a Kurt?—pregunto Sam, al ver que Blaine sacaba su teléfono.
-Sí, he tratado de llamarlo pero, no me contesta, tal vez no quiere hablar conmigo con tanta mucosidad brotándome por todos lados.
-Tal vez salió con su nuev…
-Britt…—dijo Sam haciendo un gesto como si se auto degollara con el dedo índice.
-¿Qué?...
-¿Qué?...
Blaine miro a Sam y este a Brittany, la chica por su parte los miro a ambos de manera alternada. Luego Blaine la miro a ella y Sam a él, en una rutina que duro unos cuantos segundos y que parecía haber sido sacada de un circo de bajo presupuesto.
-¿Sabes algo que yo no?—pegunto por fin Blaine.
-¿Sobre la conspiración de los cachorros?—contesto Brittany con cara de seria.
-Oye, la canción de Freddy Mercuri que cantaste estuvo espectacular, creo que Finn debería darte el solo para las regionales… ¿verdad Brittany?—se apresuro en decir Sam cambiando el tema.
-Así es—respondió la chica asintiendo con su cabeza con tanto entusiasmo que su cola de caballo dio una vuelta completa en su cabeza.
-Gracias…espero y alguien más se inspire…—dijo Blaine mirando a Brittany como si tuviese el poder de leer la mente— ¿Qué acabas de decir?, ¿algo que Kurt tiene un nuevo…?... ¿Hay algo que necesites decirme Sam?—insistió.
Sam hizo un gesto de inocencia con su cara y sus manos y Britt rio como si este, estuviera haciendo una de sus imitaciones.
-Sam…
-Blaine, mira, no sé si es verdad pero es algo que Brittany escucho de Artie, y este de Finn, no sabía si decírtelo, o si tal vez ya lo sabías…pero corre el rumor que Kurt esta saliendo con alguien...
-Pues no se nada…—contesto Blaine achicando el tono de su voz como si estuviera cayendo de a poco en un hoyo sin fondo.
-Lo siento hermano…
-¿Por qué?… no hay nada porque sentir, es solo un rumor, ¿cierto?... y los rumores no son verdad… ¡Obvio que no es verdad!, si fuera así Kurt me lo habría contado…¡por supuesto que me lo habría contado!...teníamos ese compromisos…y sabes lo que son los compromisos ¿verdad?
-Claro…
-Tal vez ahora si deberías de asistir a “Fondue for two”, para que hables de tu divorcio con Kurt, es un tema que mis fans siempre me piden que hable.
Blaine se quedo mirando un punto fijo y escuchando a Brittany hablar a lo lejos, como si se estuviera ahogando en la olla de fondue.
-Blaine… ¿estarás bien?
-¿Qué?...si…seguro…necesito mas pañuelos… ¿sabes donde venden?..
-¿En la farmacia?
-Sacks fifth Avenue—dijo Brittany con convencimiento.
-¡Pero que estoy diciendo! Tengo en mi casillero…adiós chicos…—dijo retirándose rápido.
-¡Blaine!..¿estás seguro que…?
-Adiós “Blaine Booger”
-Adiós—repitió batiendo su mano sin voltear a mirarlos. La duda que habían puesto en su corazón era algo con lo que tendría que lidiar hasta que llegara el día de la boda de Emma y Will, pensó si se atrevería a invitarlo de todas formas, aun sabiendo que tal vez su respuesta fuera aquella que temía desde que habían terminado su relación, “Estoy saliendo con otro”.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 13, 2013 4:40 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 2824147739 auch

pobre blaine , ya empezó el rumor


aun asi espero que en I Do regresen :D


no lo creo pero mmm tendremos beso :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Miér Feb 13, 2013 4:44 pm

Por que RM le gusta jugar con uestros sentimientos?? Lo odio en verdad!! espero con tantas ansias I DO y a la vez tengo tanto miedo, no quiero que sea solo un encuentro pasional, quiero que en verdad regresen y vuelvan a ser KLAINE! Ay no ya me estoy deprimiendo :(
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Feb 13, 2013 5:23 pm

Nose que es peor, que pase todo eso de los besos make out y todo lo del hotel, y que queden como amigos que realmente es "De que estas hablando!!!", o que vuelvan que tampoco lo considero correcto si lo unico que piensan es que estan pasando el rato juntos..... no es como Klaine es en vdd amor puro y desde el fondo del corazon como ha sido siempre :( la verdad ya no quiero especular solo esperemos que no terminemos llorando a mares mañana :(.......
Pobrecito mi Blaine enfermo y encima sumale este dolor en su corazón porq la vida es tan injusta con alguie tan adorablemente guapo!!!
Gracias!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Miér Feb 13, 2013 5:47 pm

Ayyyyy me dolió a mi :( pobrecito Blaine
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Miér Feb 13, 2013 6:09 pm

u.u pobresito Blaine, no era la forma de que se enterara de todo esto u.u Creo que Kurt debio decirle algo antes... me encanta la relación de amistad que tienen Sam y Blaine, y me da mucha risa Britt con sus locuras xD Saludos y un abrazo para ti
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Feb 13, 2013 6:29 pm

No sabes lo bien que me hizo tu Fic, de verdad gracias por animarme un poco

SaludosKlaineFan...
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Miér Feb 13, 2013 7:11 pm

Pobre mi sol, cuando estas enfermo lo que mas quieres son apapachos no noticias terribles como la de Kurt esta saliendo con alguien...pobrecito mi sol...ahora estoy segura de q si se enfermo =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Miér Feb 13, 2013 7:21 pm

eso DOLIO no me gusta y no creo que kurt y adam salgan aunque ya no se n que pensar no quiero que blaine sufra mas no quiero

PD: lose me dio no se lastima por ella se hizo tantas ilusiones y después BAM vuelve kurt quiero que kurt y tina se enfrenten por blaine y CLARO GANARA KURT
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Miér Feb 13, 2013 7:39 pm

This hurts like a bitch.
NO! Blaine Booger *.* No creas nada.
El te prefiere a ti, yo, Klainefan, Obama y Todos creen lo mismo.
Adawgjhdg Tomorrow, oh god, i can't breath
Sigo preguntandome si este capitulo es real . . . xD!
Cuidate mucho y gracias por continuar actualizando, you are AWESOME!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Miér Feb 13, 2013 11:17 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 2236703817 pobre mi Blaine, espero y aspiro que mañana no estemos llorando porque sino, voy a morir, quiero a Klaine enserio, no de "amigos". uyyyyyyy (frustación total).
Gracias por escribir, si nos ponen a llorar mañana se que con tus fic nos saldrá una sonrisa, es el único consuelo.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 11:33 pm

Auch, pobre Blaine. Enterarse por alguien más sobre Kurt y Adam...

La verdad, por los audios que he escuchado las probabilidades de un regreso decienden peligrosamente, odio que RM muestre a Kurt tan indiferente hacia su situación con Blaine. ¡Ellos en la serie nisiquiera tuvieron alguna discución luego de terminar, como Finnchel o Brittana.

¡No es justo! ¡Para nada que es justo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Jue Feb 14, 2013 2:25 am

Oh My Dear Klaine!

Drama! Drama por doquier! hoy es 13 de febrero y se supone que yo deberia estar dormida... pero como soy extremadamente fiel a tu FanFiction no me podía ir a dormir sin ver si habías actualizado y si! aqui estoy!

Mañana! uno de los capítulos más esperados por los Klainers llegará a nosotros! Estoy tan emocionada!! Tanto que podría llorar :)

Quiero saber como le dirá Kurt a Blaine sobre Adam! Se asertivo Kurt! por favor!! No quiero ver Llorar a Blaine :( !

Pero bueno, solo queda esperar a ver :)

Feliz San Valentin a todos!!

Nos leemos luego!!

P.D. No podemos mandarle en FF a Ryan?, digo, para ver si le dan ganas de grabar una que otra escena con lo que escribes. Eso sería PERFECTO!! Imaginen una de estas escenas en Glee! oh dios! Sería feliz! :)
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Feb 14, 2013 4:19 am

oowwww pobre de Blaine!!
sam tan buen amigo! me fasina!
espero con Ancias saber que escribiras en el proximo cap!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Feb 14, 2013 3:13 pm

Mary Alexander escribió: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 2824147739 auch

pobre blaine , ya empezó el rumor


aun asi espero que en I Do regresen :D


no lo creo pero mmm tendremos beso :D

Al menos... un beso al menos...

CLARREN DIASS escribió:Por que RM le gusta jugar con uestros sentimientos?? Lo odio en verdad!! espero con tantas ansias I DO y a la vez tengo tanto miedo, no quiero que sea solo un encuentro pasional, quiero que en verdad regresen y vuelvan a ser KLAINE! Ay no ya me estoy deprimiendo :(

Si hablas sobre los spoilers de audio...no te preocupes...estos son mas faciles de manipular, de cortar...yo no creo nada...COME WHAT MAY es una cancion de puro amor, no es posible que la canten "un par de amigos"

DCAndreaBA escribió:Nose que es peor, que pase todo eso de los besos make out y todo lo del hotel, y que queden como amigos que realmente es "De que estas hablando!!!"
I KNOW!!!!!,pero no pierda la fe en que todo se arreglara, ¿recuerda lo que dijo Ryan?..."solo dos parejas volveran"...y de todas las que estan en el hotel, las unicas que podrian volver son Finchel y KLAINE!

,[quote="DCAndreaBA" o que vuelvan que tampoco lo considero correcto si lo unico que piensan es que estan pasando el rato juntos..... no es como Klaine es en vdd amor puro y desde el fondo del corazon como ha sido siempre :( la verdad ya no quiero especular solo esperemos que no terminemos llorando a mares mañana :(.......
Pobrecito mi Blaine enfermo y encima sumale este dolor en su corazón porq la vida es tan injusta con alguie tan adorablemente guapo!!!
Gracias!![/quote]

Es injusto y como bien dices, no pareciera que fueran ellos, MENOS KURT POR TODOS LOS SANTOS!!!!....

Carito_Gleek escribió:Ayyyyy me dolió a mi :( pobrecito Blaine

Imagínese como me dolio a mi....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.