Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Ene 22, 2013 5:45 pm

omg omg!!
me encata la idea Alondra!!!!!

increible Flashback!
espero el proximo cap!!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 23, 2013 3:09 pm

Mary Alexander escribió:awwwwww los extraño demasiado, no vivo sin ellos


me quede imaginando a los 2 ,ya en su nuevo departamento , inaugurando habitaciones jejeje que pervertido soy

lo escribirías?? :D n

Yo tambien los extraño.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2824147739 ...y me puedo imaginar totalmente "la inaugaracion" de las habitacion, sera un placer escribirla ...¡GRACIAS "Mary Alexander"!

camidejuaco escribió:Aaaaaaawwwwwwwww! el capitulo fue demasiado dulce >.< me encanto, Kurt aun se preocupa por Blaine y eso es lindo, en eso se nota que aun ama a Blaine, solo espero que se de cuenta de las cosas luegos o que llegue febrero luego y las cosas esten bien >.< Me encanto lo del departamento, Kurt siempre tan perfeccionista y Blaine siempre tratando de consentirlos y eso es muy lindo >.< Un abrazo grande para ti :D

Gracias otro abrazo mayor para ti (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 1206646864 ....y ellos son los mas lindos...LOS MAS LINDOS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 23, 2013 3:15 pm

linaklaine escribió:Al menos son amigos algo es algo pero ellos volverán ellos se aman y son el uno para el otro

PD: ya quiero que sea jueves pero no quiero a tina cerca de blaine no la quiero cerca de el ni a adam cerca de kurt

Concuerdo con lo de Tina, nada que ver, nada que ver con la historia, ya Blaine tiene suficiente con que lidiar como para que le pongan en la espalda a una chica enamorada de un gay...espero y la historia de Sadie Hawkins no pierda protagonismo por culpa de la estupidez de Tina.

Coffe&Bowties escribió:Hola soy nueva lectora! Bueno no tanto he seguido tu historia desde el primer capitulo pero no podia crearme una cuenta y hace poco lo hice.
En fin, quiero decirte que tu fic es uno de mis favoritos no sabes como me encanta que en cada capitulo encuentres algo perfecto para escribir! Y como crees cosas mejores a las que pasan en la serie. Oh! y como imaginas su futuro realmente lo adoro! :)

Gracias....por leer y comentar...y ¡Bienvenida a esta maravillosa locura!
------
Coffe&Bowties escribió:Termine de leer este capitulo y lo ame por completo. Al menos esta parte:

"-Por nada…y cuando vuelva a ir a Lima, tomare lo que es mío…
-¿Qué dijiste?...
-La caja de “Gilmore Girls” pervertido…
-OK…"


(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 T

Gracias!!!!...

DCazula escribió:wow como me gusto este capitulo, pensar en su depto juntos y los dos decidiendo cosas...adoro esos trasos sobre la piel del otro jejeje propiedad de blaine anderson me dio mucha risa jejeje, haces capitulos tan romanticos que me derritan ...y esas llamadas son cool ambos se extrañan pero aun no dan el paso vital para la reconciliacion, como siempre un 10 =)

Gracias!!!!!, me encanta escribir que hablan de todo, que comparten, con su background de amigos, creo que son la unica pareja de la serie que puede hacer eso infinitamente
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 23, 2013 3:20 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:owwwwwwwwwwwww Hermoso flashback!!! me Encanto!!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 1483941975

muero por que el futuro llegue y sean felices!!

pobre de mi Blaine tener que vivir otro Sadie Hawkins despues de lo que le paso! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 512029371

espero la actualizacion, nos leemos, Chao

Gracias!!!!... también espero que lo de Sadie Hawkins no sea muy traumatico para Blaine...ya ha tenido bastante esta temporada como para seguir pasandola mal

Alondra* Anderson *Criss escribió:Dios esta *clase* de capitulos me hacen querer aun mas a mis chicos juntos de nuevo!!!

Una peticion: No me acuerdo que ya la hayas hecho, pero me gustaria un capitulo de como Burt se entero de la relacion Klaine, tal vez los descubrio besandose o algo asi...

Saludos!!!

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2145353087 ...¡EXCELENTE IDEA!!!....¡¡GRACIAS "Alondra* Anderson *Criss"!!!...eres mi mejor amiga en el mundo...

klaine !!! escribió:omg omg!!
me encata la idea Alondra!!!!!

increible Flashback!
espero el proximo cap!!

Gracias!!!!...y concuerdo con lo de la idea de Alondra...un aplauso...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 23, 2013 3:50 pm

Winter
“Pinky promise?”


-Despierta dormilón…
-…
-Kurt… ¡KURT!...—exclamo Rachel moviéndolo sobre los cobertores.
-¿Qué?...
-¡Despierta!...recuerda lo que haremos hoy…—dijo la chica volviendo a sacudirlo esta vez con más fuerza.
-Rachel… ¿Qué haces?... ¿qué hora es?—dijo Kurt en medio de un bostezo y acurrucándose más entre las almohadas.
-Son las 8:00, ¿no recuerdas lo que haremos hoy?
-No…Rachel, ¿no estás de vacaciones?...vete a dormir, Brody te está esperando…—dijo Kurt sacando su mano por entre las sabanas, y haciendo con ella un gesto de adiós para su amiga.
-No… ¡KURT!... ¿no recuerdas lo que me pediste?
-Yo no te he pedido nada…déjame dormir—insistió cubriéndose la cabeza.
-¡Si lo hiciste!...¡KURT!—reclamó Rachel tirando todas las mantas hacia atrás, dejándolo totalmente descubierto.
-¡OYE!... ¿qué haces?, ¿Qué tal si hubiera estado sin ropa?...
-Tú no duermes sin ropa…—respondió sentándose junto a él en la cama.
-¿Y si hubiera estado con alguien de lo mas cómodo?
-Si claro, y ¿donde lo tienes? ¿bajo la cama?
-Rachel… ¿Qué sucede?
-Recuerda lo que me pediste…
-Claramente no lo recuerdo, ¿puedes decirme que está pasando para evitar que te ahorque en este mismo instante?…—pidió Kurt tapándose la cara con una de sus almohadas.
-Me pediste…—respondió quitándole la almohada de la cara— me pediste que te hiciera un tour por la universidad, para que no parezcas que estas perdido el primer día.
-¿Cuándo te pedí eso?
-Hace tres días…estábamos justo aquí y me lo dijiste…—dijo la chica apuntando la cama.
-¿Y tiene que ser tan temprano?, suponiendo que en verdad te pedí algo así…—dijo Kurt acostándose sobre uno de sus lados.
-Tiene que serlo, primero porque me dijiste que querías llamar a tu Papá hoy, que es el único día que abre tarde el taller y segundo porque querías almorzar en el “Café Capri” y tenemos que llegar temprano para que alcancemos una mesa, así es que …¡Arriba!—dijo dando cinco aplausos.
-¿A las ocho de la mañana?
-No…pero en lo que nos demoremos en recorrer NYADA, y en enseñarte todo, será casi medio día, y tú fuiste el que dijo que quería conocer ese café.
-¿Cómo recuerdas tantas cosas?
-Porque soy tu amiga del alma y porque estaría perdida sin ti…
-OK…—dijo Kurt mostrándose más que condescendiente, pero sin levantarse de la cama.
-Kurt…
-Rachel ya he ido a la escuela varias veces, no necesito un Tour, y ahora que lo recuerdo fue tu idea en primer lugar—dijo Kurt apuntándola y recogiendo los cobertores para volver a acomodarse en la cama.
-¡Por supuesto que lo fue!...pero tú la completaste con el almuerzo… ¡vamos!—exclamo alargando las vocales y destapándolo de nuevo mientras le daba un tono de extra suplica a sus palabras.
-¡Esta bien!... ¿Por qué vivo contigo?
-Ya te lo dije, por que el pequeño heterosexual que llevas dentro, me ama con locura.
-Pretenderé no haber escuchado eso… ¿Brody no está?
-No…
-¿Por qué?—dijo bostezando y levantándose de manera lenta y perezosa.
-Porque habría de estar aquí…aun no hemos…ya sabes—dijo Rachel moviendo sus manos.
-¿Aun no han dormido juntos?... ¿no puedes decirlo?, ¿ya no deberías hablar como la adulta que eres?
-Creo que despertar temprano perjudica tu buen humor—dijo Rachel abriendo una de las cortinas del dormitorio de Kurt y dirigiéndose a la cocina.
-¿Me harás de desayunar?, me lo debes Rachel Berry—dijo Kurt aun somnoliento.
-No debería, pero lo hare…y apresúrate o no alcanzaremos a hacer nada…
-¡Bien!… no me demorare…—dijo Kurt dirigiéndose al baño.

-Eso fue rápido…—advirtió Rachel disponiendo dos tazas y tostadas en la mesa.
-Dijiste que teníamos poco tiempo… ¿o me engañaste?
-No… —respondió Rachel vertiendo café en ambas tazas.
-¿Qué haremos entonces?
-Iremos a NYADA, te enseñare todos lo lugares que no conoces, te diré donde están los mejores lugares para ensayar en solitario y donde guardan los calentadores mas limpios—dijo la chica sonriendo y sirviendo jugo de naranja.
-Genial… ¿De verdad Brody no está aquí?
-No, no está, como aun no hemos…ya sabes…—Kurt entorno sus ojos por tener que convivir en ocasiones con la “Emocionalmente inestable Rachel Berry”—es imposible que duerma en mi cama.
-Espero y no sea pronto, no quiero despertarme escuchando ruidos extraños—preciso Kurt tapándose un oído con una de las tostadas.
-¡Ah!... ¿y qué va a pasar cuando tú traigas a un chico al departamento…tendré que ir a dormir a la calle?
-¡Por supuesto!… esa es la opción más probable.
Rachel respondió a la pesadez de su amigo arrojándole un trozo pequeño de pan.
-Hablando de madurez… ¿en serio?—dijo tomándolo de su regazo y tirándoselo de vuelta.
-¿Vivirás conmigo para siempre?...
-Bueno, en vista y considerando que mis planes con Blaine en la quinta avenida se fueron por el desagüe…creo que si…—dijo Kurt bebiendo café y haciendo una mueca de desagrado al pensar que sus planes con Blaine, en efecto, se habían ido por el desagüe.
-Lo prometes…
-Claro…
-¿”Pinky promise”?...—quiso saber Rachel levantando su dedo meñique.
-Mmmm…tanto como eso no, no quisiera estar aquí cuando “abdominales dentadura perfecta Brody” se mude aquí contigo…
-Eso no pasara…—aseguro Rachel aun con su dedo pequeño levantado.
-Aun así, prefiero no prometer de esa forma…nadie sabe lo que puede pasar en el futuro.

~~~

Septiembre de 2013

-¿Qué tal Blaine en la NYU?... ¿se acostumbra?...¿Kurt?...¡KURT!—exclamo Rachel al ver que su amigo no le prestaba ningún tipo de atención.
-¿Qué?...—pregunto distraído.
-Te pregunto por Blaine… ¿le va bien en la Universidad?—repitió Rachel, mientras cambiaba la pagina de “Fifty Shades Freed”, entre acostada y sentada en el sofá de la sala.
-Si…si…le va perfecto, le encantan todas sus clases y ya incluso consiguió trabajo.
-¿De verdad?, ¿en la universidad?
-No, en un bar que está cerca del campus.
-¿En un bar?... ¿Blaine?... ¡Wow!—exclamo sonriendo con picardía.
-¿Qué se supone que significa eso?
-¿Qué cosa?
-Ese “Wow”, y esa sonrisa a lo “Anastasia Steele”—advirtió Kurt apuntando al libro.
-¿Qué?... ¡no! nunca podría levantarte a tu novio.
-Te recuerdo que una vez casi lo hiciste…—dijo Kurt tomando el control remoto y encendiendo el televisor sin ver nada.
-¿Aun recuerdas eso?...
-¡Por supuesto!, verte comer la cara de mi novio no es una imagen que se vaya así como así…
Rachel soltó una risa y siguió con su lectura.
-¡Oye!–insistió Kurt dándole un toque con su zapatilla.
-Kurt no puedo creer que aun estas celoso de eso…fue hace mil años, y ni siquiera conto, el estaba ebrio y no era tu novio en aquel entonces… ¿recuerdas esa parte también?
-Ya te dije que recuerdo todo…—advirtió Kurt en tono de amenaza mortal— ¿Qué paso con el cable?—agrego en el mismo tono al ver que solo había “nieve” en la pantalla.
-No lo sé…mueve la conexión de atrás, tal vez se soltó cuando limpiamos ayer—dijo Rachel moviendo sus manos por sobre el libro que leía.
-¿Recordaste pagar la cuenta verdad?
-¡Claro que sí!...mueve la conexión, estoy segura que es eso—insistió la chica.
Kurt se levanto a regañadientes a mover la conexión sin conseguir que la nieve de la pantalla diera paso a una imagen nítida.
-¿Se ve algo?—pregunto dándole unos golpes al televisor.
-Nada...y ten cuidado, no es un televisor de los 60.
-Da lo mismo…—dijo Kurt desenchufando el aparato y tirando el control remoto en la mesa de centro.
-¿Querías ver algo?... llama a la compañía, tal vez sea un falla general por el viento o no se…
-Da lo mismo dije…
-Esta bien…—murmuro Rachel volviendo a su lectura.
-Oye…—dijo Kurt dándole nuevamente un puntapié, pero esta vez de carácter amistoso en las rodillas.
-¡Que!...
-Tengo algo que decirte…—dijo insistiendo con los puntapiés…
-¿Qué cosa?…¡Oye!...duele….—dijo golpeándole la punta de las zapatillas.
-Deja el libro un momento—pidió Kurt dando los últimos dos puntapiés y sentándose derecho en la silla.
-Ok… ¿qué sucede?
-Blaine me pidió algo…y…
-¡MATRIMONIO!...—exclamo poniéndose de pie y comenzando a dar brincos de alegría.
-No…siéntate…—dijo Kurt mirando a Rachel como si estuviera demente.
-¿No?...—pregunto sentándose de a poco, como si fuese un globo que se desinfla lentamente.
-No…me pidió otra cosa…
-¿Qué cosa?...
-Me pidió que me mudara con él…
-¿Mudarte?... ¿dónde?
-A un departamento en el Boulevard Malcom X—conto Kurt sonriendo.
-Y…y tu… ¿Qué le dijiste?
-Le dije que si…vieras el entusiasmo que puso para buscar el lugar y es muy bonito…no es el hangar que es nuestro hogar hoy en día, pero es hermoso.
-¿Por qué?...creí que viviríamos para siempre los dos juntos, hasta que uno de los dos sea tan exitoso que termine matando al otro por un papel en Broadway.
-Eso fue espeluznante dulce, pero quiero vivir con Blaine… me muero por vivir con él.
-Entonces porque no sigues viviendo aquí con él…nos hemos llevado de maravillas desde que llego en Junio… ¿verdad?
-Sí, claro que sí, pero, el quiere un lugar donde podamos estar solos, y yo también lo deseo…no es nada contra ti amiga.
-¿Y yo me quedare sola viviendo aquí?
-No sola…tienes a Brody…
-Ya sabes que él no vive aquí, se queda por cierto… ¡pero no vive aquí!…—dijo Rachel haciendo un puchero.
-Lo siento…—dijo Kurt poniendo la misma cara y tomándole la mano por encima de la mesa.
-¡Hola!—dijo Blaine entrando en el departamento.
-Hola Blaine…
-Hola “Yoko”
-Rachel…
-No me importa…—murmuro mirando a Kurt.
-¿Qué?... ¿Yoko?... ¿por qué?—pregunto Blaine sonriendo extrañado mientras se acercaba a Kurt para saludarlo como era debido—Hola…—le dijo dándole un beso.
-Hola…—respondió sonriendo como si no lo hubiese visto en años.
-Blaine, Kurt me conto que te lo quieres llevar a un departamento diminuto en el centro…lo que me parece una falta de respeto de tu parte—dijo Rachel cruzándose de brazos frente a él.
-Rachel…—insistió Kurt en tono de cansancio.
-¿Qué?... ¿De que estas habl…?
-De eso, de tu idea de llevarte a Kurt…—dijo caminando a la cocina taconeando con furia— ¿sabías que se acabo el jugo?, de eso deberías preocuparte en vez de andar buscando departamentos en avenidas conocidas y cerca de todo…—dijo Rachel moviendo la caja vacía de jugo.
-¿Qué?...—volvió a repetir Blaine que no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
-Eso…—termino por decir Rachel tomando su abrigo, la caja de jugo vacía, las llaves y saliendo por la puerta de manera dramática.
-OK, eso fue raro…incluso viniendo de ella—dijo Blaine apuntándola hacia atrás con su dedo pulgar.
-Lo sé, pero no te preocupes…
-Me preocupo, esta todo el día contigo en NYADA, no vaya a ser cosa que tú adquieras ese tipo de comportamiento.
-No, esta así porque le dije que me mudaría contigo, creo que siempre creyó que viviríamos juntos por el resto de nuestras vidas.
-¡Eso es ridículo!, ¿Qué hay de mi?...
-Bueno hubo un momento en el que tu no estabas, creo que allí fue que nació la leyenda.
-Pues volví en gloria y majestad, por lo tanto…—dijo llevando una bolsa de papel desde la mesa de centro hasta el mueble de la cocina—aquella leyenda ya no cuenta.
-¿Qué hay en la bolsa?
-Algo súper especial
-¿Qué cosa?... ¿para mí?—pregunto Kurt poniéndose de pie y queriendo curiosear en ella.
-¡Deja eso!...ven…siéntate—dijo Blaine apuntando una de las sillas y sentándose en la de junto— ¿Qué dijo Rachel cuando le contaste?
-Bueno, ya viste como se puso…
-¿Qué te dijo en realidad?, ¿no te habrá convencido de que no? ¿o sí?—quiso saber Blaine mientras movía la silla de Kurt y la acercaba a sus piernas, ubicándola finalmente entre ellas.
-No…aún quiero vivir contigo Blaine Anderson, ahora… ¿qué hay en la bolsa?
-Resulta… que en mis recorridos desde el subterráneo hasta la universidad, cada día voy descubriendo cosas nuevas, y hoy no fue la excepción—conto mientras le quitaba el pañuelo que vestía Kurt y que le daba tres vueltas al cuello.
-Muy bien…y que fue lo que descubriste hoy…—pregunto Kurt imaginándose que sería lo que Blaine le quitaría después.
-Descubrí algo que te encanta…
-¿Además de ti?—dijo Kurt, sintiéndose sexy.
-Además de mi… —contesto sonriendo—…pero pensé que no sería divertido que te lo dijera directamente, así es que—agrego mientras hacía el ademan de vendarle los ojos con el pañuelo.
-¿Qué haces?...—dijo echándose hacia atrás en la silla.
-No te preocupes… ¿confías en mi?
-Por supuesto…
-Entonces…—dijo envolviéndole los ojos con dos vueltas de la bufanda— quiero que pruebes algo…
-¿Qué cosa?...¿no pretenderás recrear “Nine and a Half Weeks” conmigo, ¿ o sí?
-No…nada de eso…
-¿Estas buscando algún cubierto?...—pregunto Kurt al escuchar un cajón que se abría y un tintinear de tenedores, cuchillas y chucharas.
-Una cuchara para ser más preciso—dijo Blaine mostrándole el cubierto como si Kurt fuese capaz de ver a través del género.
-Te advierto que si bien Mickey Rourke era guapísimo en aquella época, la película es desagradable y denigrante.
-Lo sé…me lo has dicho un par de veces…pero no creo que sea más denigrante que la trilogía de la relación entre la Señorita Steele y el Señor Grey que lee Rachel, y no te he escuchado criticarla a ella.
-¡Claro que sí!, recuerdo que cuando leyó el primer libro, lo hizo oculta bajo las sabanas, yo la descubrí y se sonrojo como si tuviera 12 años…
Blaine sintió un dejo de temor al pensar que tal vez Kurt no quería abandonar su vida con Rachel, luego de todo lo que habían vivido juntos.
-¿Blaine?...
-Si, te escuche…Kurt, ¿No tienes dudas sobre tu decisión verdad?
-¿Qué?, ¿Por qué?...
-…
-¿Blaine?—dijo Kurt tanteando con sus manos el aire a su alrededor, pensando que Blaine lo había dejado solo y con los ojos vendados en medio de la cocina.
-Estoy aquí…—respondió tomándole las manos.
-¿Qué paso?... ¿te enojaste por lo que dije de la película?—pregunto bajándose el pañuelo y dejando al descubierto un ojo y parte del otro.
-No…
-Porque si quieres hacer lo de la película, debemos esperar a estar solos en nuestro departamento, no quiero que estés dándome unos granos de uva frente al refrigerador y Rachel entre por esa puerta.—explico Kurt apuntando ambas cosas mientras hablaba.
-No, es solo que…si no quieres que nos mudemos está bien, se que te gusta vivir aquí y que tu relación con Rachel es importante para ti…
-TU eres lo más importante para mí—dijo Kurt interrumpiéndolo—y no he cambiado de opinión, porque la idea de vivir juntos, los dos solos, me resulta encantadoramente excitante.
-¿Seguro?...
-Seguro… ¿no me crees?
-Sí, te creo… es solo que no quisiera que lo estés haciendo por mí, por todo el entusiasmo que puse cuando te mostré el departamento…quiero que realmente lo quieras…
-Lo quiero Sr. Anderson…de verdad…—dijo Kurt poniendo ambas manos sobre las piernas de su novio.
-Ok…—respondió Blaine, dando un suspiro de alivio.
-Ahora, ayúdame con esto, que parece que arruine el nudo que habías hecho…—pidió Kurt tratando de acomodarse le pañuelo nuevamente en los ojos, que a esa altura ya lo tenía cerca del cuello.
-No, pero, ya da lo mismo, además estoy seguro que ya viste lo que tengo en la bolsa, te lo quitare…
-No… ¡te juro que no!
-Kurt…
-De verdad…además siento que este juego prometía… ¿o no?—pregunto levantando una ceja.
-Está bien—dijo Blaine alegrándose y acomodando de nuevo el pañuelo sobre los ojos de Kurt—sin espiar… ¿de acuerdo?
-De acuerdo…recuerdo que la última vez que hicimos esto, terminamos subidos en un globo…¿esto será similar?
-Podría decir que la experiencia será similar…—respondió Blaine abriendo la bolsa de la pastelería.
-¿Qué haces ahora?... ¿ves lo de la bolsa?
-¿Estas espiando a través de esto?—quiso saber Blaine acercándose a Kurt y haciendo señas con una mano casi encima de sus ojos, comprobando que en realidad no veía nada.
-No…
-Perfecto…como te contaba, hoy desvié mi camino unas cuadras y me encontré de frente con una tienda llamada “Eileen’s Special Cheesecake”…
-¡Cheesecake!...—exclamo Kurt moviendo sus manos como queriendo agarrar algo.
-Así es…entonces—continuo Blaine sacando un poco con la cuchara—le dije a Lily que tú…
-¿Lily?... ¿andabas con ella?...
-Exacto…
-¿Cuándo conoceré a “esa mujer”?
-Esa mujer…—comenzó a decir Blaine mientras le ponía una servilleta en el regazo—se llama Lily, es mi amiga, y la conocerás cuando corresponda, ahora…prueba esto…
Blaine acerco la cuchara a la boca de Kurt cargada con una pequeña porción de pastel, este abrió su boca y alcanzo a sentir el roce del metal y la comida. Blaine la alejo de nuevo. Kurt sonrió sintiendo más emoción que cuando se subió al globo aerostático, Blaine lo miro un segundo sintiendo que no era posible que lo amara mas sin que su corazón se reventara y sufriera un colapso múltiple, acerco de nuevo la cuchara y dejo esta vez que Kurt probara el Cheesecake.
-Mmmmm... ¡Por Dios!...Blaine…es exquisito…—dijo tragando.
-¿Te gusto?—quiso saber, sacando otra porción con la cuchara y alimentándolo de nuevo.
-Esto…es casi pecaminoso… ¿de dónde lo sacaste?
-Te dije, de una pastelería que descubrí hoy, que está en Cleveand Place—explico Blaine al tiempo que le quitaba de la manera más gentil, el pañuelo de los ojos.
-¿Se acabo el juego?—pregunto Kurt levantando una ceja.
-Así es…el propósito era que adivinaras que era, pero no me di cuenta de la pista que te di al mencionar la pastelería—contesto soltando un suspiro y acomodando el pañuelo esta vez en el cuello de Kurt.
-Bu…debo decir Señor Anderson, que este juego, resulto bastante sexy…
-¿Si?...tengo varias versiones si alguna vez quieres jugarlo de nuevo—dijo Blaine moviendo más la silla de Kurt hasta que choco con la de él
-¿Varias versiones?...eso sí que es efectivamente sexy—opino Kurt mientras movía sus piernas y las ubicaba sobre las de Blaine—no puedo esperar a vivir contigo—agrego cruzándole los brazos en el cuello
-Ni yo…—respondió dándole un beso—espero y Rachel termine por aceptarlo.
-Lo hará…por lo demás, creo que exagera, no es que dejare de verla, la veo a diario en la universidad.
-Claro…
-¿Estás bien?...pareces triste, ¿tuviste algún problema en la universidad?—quiso saber Kurt mientras le acariciaba el pelo y le besaba la frente.
-No…no es nada de eso—respondió Blaine abrazándolo a la altura de la cintura.
-Entonces… ¿por lo que dijo Rachel?, no deberías escucharla, esta media loca, lo sabes
-Lo sé…es…solo que… te amo mucho…
-¿Y eso te provoca tristeza?, ¿no debería ser al contrario?
-No me provoca tristeza amarte, me provoca tristeza pensar en perderte de nuevo…
-Tonterías Blaine, estoy aquí casi sobre ti, entusiasmado por ir a vivir contigo, desde que me lo dijiste me despierto pensando de qué color pintaremos la sala de nuestro departamento, pensando que si el closet del cuarto es lo suficientemente grande para toda mi ropa, que si tenemos solo una habitación, ¿nuestros hijos tendrán que dormir en la sala?…he planeado en mi cabeza los próximos 20 años de nuestra vida…No pienso irme a ningún lado—explico Kurt terminando todo con un beso dulce en la esquina de la boca de Blaine.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo…
-“¿Pinky Promise?”
Kurt alzo su dedo pequeño y lo cruzo con el de Blaine, este sonrió y termino por darle un beso en los dedos entrelazados.
-Te amo…
-Y yo te amo a ti…
-Gracias Kurt…
-Gracias a ti por todo… pero ahora, necesito que hagas algo por mí.
-¿Qué cosa?
-Sírveme un trozo decente de Cheesecake…—dijo Kurt moviendo sus piernas para levantarse y ubicar la silla donde correspondía.
-Ok…—respondió Blaine buscando lo necesario.

~~~

-¿Por qué dices eso?—pregunto Rachel sintiendo que su dedo meñique experimentaba un calambre.
-Porque si…
-¿Hay algo que no se?
-No…es solo que a pesar que mis cosas con Blaine están un poco en una nebulosa, no sé que pasara con nuestra relación, además cuando estuvo aquí en Navidad, me dijo que quería postular a NYADA.
-¿De verdad?... ¿por qué?
-Y porque no lo haría, aunque nos duela, sabemos que es más talentoso que nosotros dos juntos.
-Y tú, ¿Cómo te sientes al respecto?
-No lo sé…no soy dueño de NYADA, ni dueño de él tampoco, no puedo decirle que hacer.
-Si se lo dices, hará lo que le pidas…
-¿De que estas hablando?, si despertar temprano me afecta el humor a ti te afecta la cabeza—dijo Kurt señalando su cabeza como si fuese él, quién tendría serios problemas mentales.
-Es la verdad y lo sabes—respondió Rachel tomando las tazas y vasos para dejarlos en el fregadero.
-¿No es raro sentir que tienes tanto poder sobre alguien?
-Lo es…pero hablando entre nosotros…—comenzó a explicar la chica acercándose y bajando su voz, como si Blaine estuviese en la habitación contigua— ¡Se siente genial!...ahora alístate para que nos vamos—agrego sonriendo y comenzando a lavar lo que habían usado en el desayuno.
-Claro…—dijo Kurt sin poder sentir el mismo placer que sentía Rachel al saber que tenía tanto poder sobre otra persona.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 23, 2013 4:22 pm

como siempre, me Encanto el flashback y se me antojo el pastel!!

me encanta pensar en el futuro hace las cosas mas felices!!

espero el proximo cap, con ancias

nos leemos, chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por bonamore Miér Ene 23, 2013 5:16 pm

genial el capitulo mmm y a mi tambien se me antojo cheesecake de fresa ;) pinky promise :)
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Miér Ene 23, 2013 7:33 pm

rachel celosa de blaine jajaja me dio risa aunque es linda así soy yo con mis amigas

PD: lose si mañana tina me arruina el capitulo queriendo besar a blaine odiare a tina pero mas a los escritores estúpidos escritores
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Miér Ene 23, 2013 7:41 pm

Me encanto el capitulo, especialmente la vision al futuro, Kurt y Blaine juntos planeando irse a vivir solos, el juego con el cheesecake *-* la promesa, me encanta todo lo que tiene que ver con ellos. Tienes razon con lo que dices Son los mas lindos!! *-* Un abrazo para ti
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ene 23, 2013 8:09 pm

M encanto el capitulo!!!!!!!! Estuvo demasiado tierno...

Esperare el siguiente con ansias y tu tambien eres: eres mi mejor amiga en el mundo...
Saludos KlaineFan!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Coffe&Bowties Miér Ene 23, 2013 8:59 pm

Me encanto!!
Creo que yo de Kurt la hubiera mandado a volar por haberme despertado asi.... Awww.... la pinky promise de Blaine con Kurt gue tan tierna.
Juro que espero verlos juntos de nuevo!
Te puedo pedir un favor? Como te imaginas será la escena de "Come what may" porque ese dueto era algo que los klainers añorabamos y ahora nos lo dieron... :D
Coffe&Bowties
Coffe&Bowties
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Miér Ene 23, 2013 9:26 pm

ese cheesecake suena delicioso, esa escena resulto muy hot, me encanto jejeje ellos dos juntos cominedo un pastel, ademas adoro la iidea de ellos en su hogar, aunque rachel se ponga loka jejeje =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klaineglee Miér Ene 23, 2013 9:27 pm

Gracias por escribir, muy buenas historias SIEMPRE... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 1206646864
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Jue Ene 24, 2013 1:13 am

Creo que no he comentado en unos 4 capítulos, así que este comentario sera un poco largo...

"Despite "Your Thing""

.-Dios como odio al papa de Blaine!! como puede despreciar tanto a su propio hijo, sangre de su sangre!! lo detesto!!
.-Aaaaaaaww Kurt celoso es lo mas sexy que ahi :3 :3 y woooooooow la imagen de Blaine mojado saliendo del agua es demasiado sexy!!!
.- La mama de Blaine es una ternurita con patas! asi es como deben ser los padres!! apoyas a sus hijos sin importar su orientación sexual...Viva la mama de Blaine :)

“My First red carpet ever…”

"-OK… ahora…—dijo dándole un beso—el traje que escogí yo, ¿te gusta?
-No…—respondió besándolo de vuelta—pero no importa, te escogí otro—agrego dando un segundo beso y sonriendo con picardía."


Jajajajajj me gusto la sinceridad de Kurt jajajaja son tan hermosos :D me encantan en el futuro :3

.- No son hermosos? Kurt si llevo el traje a su primera alfombra roja, después de todo lo que pasaron, si eso no es amor entonces que es?
.-Jajjajaa amo los comentarios de Kurt jajajaj como lo de influencias como el hijo de un congresista jajaja aunq yo de él lo haria jejeje
.-Espero que esa promesa la cumplan...aunq sea dolorosa...pero es mejor enterarse por esa persona que por terceros...

“I'm no good at flirting, with anyone”

.-Kurt creo que no sirve mucho para conquistar, creo que el nacio para ser conquistado....aunque si se pone unos pantalones ajustados no necesita hablar mucho...
.- "-¡QUE!...sobre mi cadáver Rachel Berry…además odio ver a la gente feliz."
Rachel lo que menos quiero es que estés muy cerca de Kurt y menos jugar a que están comprometidos .__. y si, yo también odio ver parejas felices por eso las golpeo con mi fierro golpeador de parejas felices.
.- No culpo a Lily por estar enamorada de Blaine, creo que si yo fuera su amiga también lo estaría, es que Blaine es perfecto!! enamorarse de él es inevitable.
.- El único amor de tu vida es Blaine, Kurt!!

“Sadie…something”

.- Pobre mi Blaine T__T tener que ver a Sam con su papa ya que el nunca pudo hacer algo así con el suyo u.u es muy triste
.- Creo que decirle a su familia que era gay fue un peso bastante grande que se saco de encima :) si tan solo su papa hubiera entendido eso, que lo apoyara tal como lo hizo Coop y su mama todo seria mas lindo y diferente...
.-OMG!! su papa si lo ama, en secreto, pero lo ama!! debería decírselo a Blaine y aceptarlo, porque en el fondo de su corazón, lo ama....

“The Rain, the Kiss, the Car”

asñdjañklsjdlkasjlñkfjaf eso es lo mínimo que espero en esa escena!!! una escena ardiente en el auto y unos cuantos besos con lengua PERO sabemos que eso no sera asi, por eso yo espero que por lo menos la escena dure un poco mas de 2 minutos, porque siempre las escena Klaine duran menos de un minuto.

“No Tv in the bedroom”

.-"Perfecto…esperare a que me llames…"
Jajjajajaja Kurt es unico en su especia jaja por eso lo amo :3

.-"-¿Qué haremos con este color?—pregunto metiendo de inmediato su mano por debajo de la camiseta de Blaine."
Amo cuando Kurt hace eso!! yo también quiero hacerlo u.u
.- Jajjajaja me encanto su juego! podemos jugar todos con ellos y escribirle en todo el cuerpo? no es tentadora mi idea? e.e jaja =P
.-"-Yo diría que de hace 5 años como mínimo…pero, ¿sabes?—comenzó a decir, mientras le besaba el hombro descubierto—escuche una vez, que es de buena suerte hacer el amor en cada una de las habitaciones de una casa nueva."
Debo decir que yo también escuche eso!! y exijo un capitulo donde me digas en que partes de su nuevo departamento lo hicieron jajajaja
.-A mi me parece lo de no tener televisión en la habitación, digo asi aprovechan mejor su tiempo, como leer , conversar o en lo que quieran...
.-Si Blaine es tan generoso que ira con Tina a ese baile y tendrán un casi beso ¬¬

“Pinky promise?”

.- Rachel a veces parecieras que estas enamorada de Kurt jajaja no pueden vivir juntos para toda la vida, Kurt y Blaine necesitan espacio y privacidad jejeje
.-estaba leyendo Fifty Shades Freed akñsdjkasjda yo lo lei y me gusto lalal tu los leiste? te gustaron?
.-Rachel se que es difícil quedarse sola, pero también tienes que pensar en Kurt, él necesita privacidad con su sexy novio!!, ademas Brody sera una excelente compañia e.e
.-Blaine siempre tan preocupado de que Kurt sea feliz :3 si Blaine es el novioi perfecto, Adam no se compara ni a la mugre de sus uñas!!!
.- Claro que Kurt tiene bastante poder sobre Blaine pero el no abusaría de ese poder. No creo que llegue a eso, porque lo quiera o no aun lo ama.

Yo dije que iba a ser largo este post y siento si te abrumo con todo, es que los lei todos antes pero no había comentado y a mi me gusta comentar lo que leo porque es lo mínimo que puedo hacer para que tu sigas escribiendo este hermosos fic, asi que lo siento si es mucho
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Ene 24, 2013 5:57 pm

wo0o0o0o0o0ow lindisimo flashback!!

siempre me conmueven! me Encantan!!

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya es jueves y estare anciosa por el proximo cap que subas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 24, 2013 6:30 pm

me encantoooooooooo

jejej esperare la inauguración de las habitaciones XD jajaj

GLEE VUELVEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 12:19 am

Tardé, pero lo he terminado. ¡Genial fic! He amado cada capítulo y todos siempre tienen algo muy romantico y emocionante. ¡Felicidades!

Bueno, ahora esto tal vez me haga ver como una aprobechada porque soy lectora relativamente nueva pero, ¿podrías escribir algo relacionado con Adam? No sé, como en la temporada en que Kurt y Sebastian hablaron demostrandose su odio, pero ahora la escena entre Adam y Blaine.

¡Sería genial imaginar a Blaine estableciendo limites con Adam, respecto a Kurt!

Ok, me despido. Esperaré la siguiente actualización. ¡Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Ene 26, 2013 4:41 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:como siempre, me Encanto el flashback y se me antojo el pastel!!

me encanta pensar en el futuro hace las cosas mas felices!!

espero el proximo cap, con ancias

nos leemos, chao

A mi igual se me antoja pastel, se me antoja tener los ojos vendados y a Darren en frente alimentandome....Gracias!!!!!

bonamore escribió:genial el capitulo mmm y a mi tambien se me antojo cheesecake de fresa ;) pinky promise :)

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2414267551 fue exito lo del pastel...Gracias!!!!

linaklaine escribió:rachel celosa de blaine jajaja me dio risa aunque es linda así soy yo con mis amigas

PD: lose si mañana tina me arruina el capitulo queriendo besar a blaine odiare a tina pero mas a los escritores estúpidos escritores

Estupidos sean...ese giro que le dieron a la historia no le veo por donde pueden alargarlo...en fin...Gracias por leer...

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo, especialmente la vision al futuro, Kurt y Blaine juntos planeando irse a vivir solos, el juego con el cheesecake *-* la promesa, me encanta todo lo que tiene que ver con ellos. Tienes razon con lo que dices Son los mas lindos!! *-* Un abrazo para ti

Lo mas lindos y eso del futuro, ay como quisiera que al final final de la serie, hubiese un guiño a lo que paso con cada uno de los estudiantes en 5 o 10 años en el futuro, y ver a nuestros chicos con una familia re linda...

Alondra* Anderson *Criss escribió:M encanto el capitulo!!!!!!!! Estuvo demasiado tierno...

Esperare el siguiente con ansias y tu tambien eres: eres mi mejor amiga en el mundo...
Saludos KlaineFan!!!
Gracias linda!!!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Ene 26, 2013 4:47 pm

Coffe&Bowties escribió:Me encanto!!
Creo que yo de Kurt la hubiera mandado a volar por haberme despertado asi.... Awww.... la pinky promise de Blaine con Kurt gue tan tierna.
Juro que espero verlos juntos de nuevo!
Te puedo pedir un favor? Como te imaginas será la escena de "Come what may" porque ese dueto era algo que los klainers añorabamos y ahora nos lo dieron... :D

Gracias!!!! y yo muero...MUERO por verlos juntos de nuevo...lo que dices sobre la cancion...¡VAYA SI HEMOS ESPERADO MUCHO!, pense que seria durante la boda de Will y Emma, pero al parecer cantaran otra cosa alli. Solo quisiera que fuera Kurt el que la empezara, dándose cuenta que es con Blaine con quien debe estar para siempre, dándose cuenta en que su comportamiento estuvo mal, que el tambien tuvo culpa en todo el entuerto de la ruptura...no se, llego a imaginar que Blaine ya tiene los suficientes creditos para graduarse y se muda a New Yorlk en ese mismo instante..Ay...ay que me hiciste llorar...ayyyyyy....

DCazula escribió:ese cheesecake suena delicioso, esa escena resulto muy hot, me encanto jejeje ellos dos juntos cominedo un pastel, ademas adoro la iidea de ellos en su hogar, aunque rachel se ponga loka jejeje =)

Luego de la escena con Brody, definitivamente esta chica esta bien loca...Gracias!!!!

Klaineglee escribió:Gracias por escribir, muy buenas historias SIEMPRE... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 1206646864

Gracias a ti por leerlas... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 1206646864
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Ene 26, 2013 5:08 pm

Crazy Vale escribió:Creo que no he comentado en unos 4 capítulos, así que este comentario sera un poco largo...

AWESOME!!!!

Crazy Vale escribió: "Despite "Your Thing""

.-Dios como odio al papa de Blaine!! como puede despreciar tanto a su propio hijo, sangre de su sangre!! lo detesto!!
.-Aaaaaaaww Kurt celoso es lo mas sexy que ahi :3 :3 y woooooooow la imagen de Blaine mojado saliendo del agua es demasiado sexy!!!
.- La mama de Blaine es una ternurita con patas! asi es como deben ser los padres!! apoyas a sus hijos sin importar su orientación sexual...Viva la mama de Blaine :)

Si...la mamá de Blaine es de lo mejor, ojala y pudieramos verla en la serie...y eso que dices de Blaine con su espalda mojada, los rizos desordenados... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 3637566961 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 3637566961 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 3637566961

Crazy Vale escribió:“My First red carpet ever…”

"-OK… ahora…—dijo dándole un beso—el traje que escogí yo, ¿te gusta?
-No…—respondió besándolo de vuelta—pero no importa, te escogí otro—agrego dando un segundo beso y sonriendo con picardía."


Jajajajajj me gusto la sinceridad de Kurt jajajaja son tan hermosos :D me encantan en el futuro :3

.- No son hermosos? Kurt si llevo el traje a su primera alfombra roja, después de todo lo que pasaron, si eso no es amor entonces que es?
.-Jajjajaa amo los comentarios de Kurt jajajaj como lo de influencias como el hijo de un congresista jajaja aunq yo de él lo haria jejeje
.-Espero que esa promesa la cumplan...aunq sea dolorosa...pero es mejor enterarse por esa persona que por terceros...

Lo mismo digo, espero y Blaine se entere lo del sonriente ese de la boca de Kurt...si no...no se...no se... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2824147739

Crazy Vale escribió:“I'm no good at flirting, with anyone”

.-Kurt creo que no sirve mucho para conquistar, creo que el nacio para ser conquistado....aunque si se pone unos pantalones ajustados no necesita hablar mucho...
.- "-¡QUE!...sobre mi cadáver Rachel Berry…además odio ver a la gente feliz."
Rachel lo que menos quiero es que estés muy cerca de Kurt y menos jugar a que están comprometidos .__. y si, yo también odio ver parejas felices por eso las golpeo con mi fierro golpeador de parejas felices.
.- No culpo a Lily por estar enamorada de Blaine, creo que si yo fuera su amiga también lo estaría, es que Blaine es perfecto!! enamorarse de él es inevitable.
.- El único amor de tu vida es Blaine, Kurt!!

OK...necesito la dirección donde compraste ese fierro golpeador, lo necesito con urgencia...Y tienes razon, nadie puede estar cerca de Blaine y no enamorarse de el, ademas, pienso que siempre tiene el cuello olorosito... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 3637566961

Crazy Vale escribió:“Sadie…something”

.- Pobre mi Blaine T__T tener que ver a Sam con su papa ya que el nunca pudo hacer algo así con el suyo u.u es muy triste
.- Creo que decirle a su familia que era gay fue un peso bastante grande que se saco de encima :) si tan solo su papa hubiera entendido eso, que lo apoyara tal como lo hizo Coop y su mama todo seria mas lindo y diferente...
.-OMG!! su papa si lo ama, en secreto, pero lo ama!! debería decírselo a Blaine y aceptarlo, porque en el fondo de su corazón, lo ama....

Siempre he pensado que es asi, que el padre lo quiere igual pero todo ese convencionalismo social le impide demostrárselo, y otra vez, espero verlo algún día en la serie...

Crazy Vale escribió:“The Rain, the Kiss, the Car”

asñdjañklsjdlkasjlñkfjaf eso es lo mínimo que espero en esa escena!!! una escena ardiente en el auto y unos cuantos besos con lengua PERO sabemos que eso no sera asi, por eso yo espero que por lo menos la escena dure un poco mas de 2 minutos, porque siempre las escena Klaine duran menos de un minuto.

Lo se...LO SE!!!!...pero al menos durara lo suficiente para escuchar algunas lineas de "AT LAST", la canción mas romántica de la historia.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 2236703817

Crazy Vale escribió:“No Tv in the bedroom”

.-"Perfecto…esperare a que me llames…"
Jajjajajaja Kurt es unico en su especia jaja por eso lo amo :3

.-"-¿Qué haremos con este color?—pregunto metiendo de inmediato su mano por debajo de la camiseta de Blaine."
Amo cuando Kurt hace eso!! yo también quiero hacerlo u.u

Y yo!!!!!!!....

Crazy Vale escribió:.- Jajjajaja me encanto su juego! podemos jugar todos con ellos y escribirle en todo el cuerpo? no es tentadora mi idea? e.e jaja =P
.-"-Yo diría que de hace 5 años como mínimo…pero, ¿sabes?—comenzó a decir, mientras le besaba el hombro descubierto—escuche una vez, que es de buena suerte hacer el amor en cada una de las habitaciones de una casa nueva."
Debo decir que yo también escuche eso!! y exijo un capitulo donde me digas en que partes de su nuevo departamento lo hicieron jajajaja
.-A mi me parece lo de no tener televisión en la habitación, digo asi aprovechan mejor su tiempo, como leer , conversar o en lo que quieran...
.-Si Blaine es tan generoso que ira con Tina a ese baile y tendrán un casi beso ¬¬

Tedra esa escena, se lo prometí a Mary Alexander, y ahora te lo prometo a ti...

Crazy Vale escribió:“Pinky promise?”

.- Rachel a veces parecieras que estas enamorada de Kurt jajaja no pueden vivir juntos para toda la vida, Kurt y Blaine necesitan espacio y privacidad jejeje
.-estaba leyendo Fifty Shades Freed akñsdjkasjda yo lo lei y me gusto lalal tu los leiste? te gustaron?
.-Rachel se que es difícil quedarse sola, pero también tienes que pensar en Kurt, él necesita privacidad con su sexy novio!!, ademas Brody sera una excelente compañia e.e
.-Blaine siempre tan preocupado de que Kurt sea feliz :3 si Blaine es el novioi perfecto, Adam no se compara ni a la mugre de sus uñas!!!
.- Claro que Kurt tiene bastante poder sobre Blaine pero el no abusaría de ese poder. No creo que llegue a eso, porque lo quiera o no aun lo ama.

No los he leido aun, la trilogia pero lo hare, LO HARE!!!
Tambien creo que Kurt nunca usaria ese poder que tiene sobre Blaine, por que enfrentemoslo, desde que este se enamoro del otro, nunca volvio a ser el mismo que era en Dalton....


Crazy Vale escribió:Yo dije que iba a ser largo este post y siento si te abrumo con todo, es que los lei todos antes pero no había comentado y a mi me gusta comentar lo que leo porque es lo mínimo que puedo hacer para que tu sigas escribiendo este hermosos fic, asi que lo siento si es mucho

POR FAVOR!!!!...es un placer para mi leer los comentarios, me encanta y te doy las gracias pro darte el tiempo de leer y comentar todo...GRACIAS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Ene 26, 2013 5:11 pm

klaine !!! escribió:wo0o0o0o0o0ow lindisimo flashback!!

siempre me conmueven! me Encantan!!

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya es jueves y estare anciosa por el proximo cap que subas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!... y ahora subo el respectivo...

Mary Alexander escribió:me encantoooooooooo

jejej esperare la inauguración de las habitaciones XD jajaj

GLEE VUELVEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!
Espere con confianza...Gracias!!!!

whiteflower escribió:Tardé, pero lo he terminado. ¡Genial fic! He amado cada capítulo y todos siempre tienen algo muy romantico y emocionante. ¡Felicidades!

Bueno, ahora esto tal vez me haga ver como una aprobechada porque soy lectora relativamente nueva pero, ¿podrías escribir algo relacionado con Adam? No sé, como en la temporada en que Kurt y Sebastian hablaron demostrandose su odio, pero ahora la escena entre Adam y Blaine.

¡Sería genial imaginar a Blaine estableciendo limites con Adam, respecto a Kurt!

Ok, me despido. Esperaré la siguiente actualización. ¡Saludos!

Gracias...Bienvenida al Fic...y eso de poner a Blaine con Adam es una gran idea...Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Ene 26, 2013 5:30 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:
Una peticion: No me acuerdo que ya la hayas hecho, pero me gustaria un capitulo de como Burt se entero de la relacion Klaine, tal vez los descubrio besandose o algo asi..

Para ti "Alondra* Anderson *Criss"...

Sadie Hawkins
“Sam”


-Hola…
-Hola Blaine…
-¿Cómo estás?
-Espérame un momento…—dijo Kurt mientras se movía por el departamento. Blaine pudo escuchar unos pasos y una ventana que se abría, seguido de unos ruidos metálicos.
-¿Ahora si?...
-Si, salí, para que habláramos más tranquilos, Rachel está hablando con sus Padres por Skype y Brody está viendo un juego de alguien contra alguien… ¿tú no lo estás viendo?
-No…
-Perfecto…
-Tienes casa llena al parecer…
-Así es, por eso prefiero este pequeño lugar, pensé en nuestra azotea, pero…
-“¿Nuestra?”…azotea…
-Claro, disculpa, así me refiero a ella en mi cabeza luego de lo que sucedió en año nuevo.
-Me gusta…mantén aquel nombre
-OK… ¿Cómo estás?
-Bien… ¿Tú?
-Bien también…
-Estuve con tu Papá esta mañana, antes de irme a la escuela pase por el taller.
-¿De verdad?, ¿Cómo esta?
-Está bien… ¿no has hablado con él?
-Por supuesto que sí, es solo que hablar por teléfono, no es lo mismo que hablar con alguien cara a cara, ¿verdad?
-Verdad…
-Entonces… ¿Cómo lo viste?
-Bastante bien, estaba trabajando incluso…
-¿Se veía bien?, ¿no lo notaste más delgado o algo?
-No, yo lo veo igual que siempre, no te preocupes…
-Gracias Blaine…
-No hay problema, te dije que me preocuparía de él por ti…
-Lo sé, por eso te agradezco…
-¿Qué tal tu primera semana en NYADA?
-Excelente, pero la universidad no es tan glamorosa como todos creen y eso de que los grupos desaparecen y que todos somos iguales, también es una mentira.
-¿Lo estas pasando mal?
-No, no mal, pero creo que me tomara tiempo encajar.
-¿Crees que encajaras en alguno de esos grupos?
-Estoy tratando de hacerlo…
-¿Qué hay de Rachel?, ¿no tienes ninguna clase con ella?
-No, además ha estado muy ocupada con todo…me siento un poco solo.
-Siento escuchar eso…
-Gracias, pero de a poco estoy haciendo mi camino… ¿y tú?, ¿Qué paso con lo del baile?, ¿era cierto lo que dijo Sam?
-¿Sam?, ¡NO HE VISTO A SAM!, es decir, no estoy con Sam tampoco, ni siquiera sé donde esta Sam ahora…
-¿Qué?
-¿Qué?
-Dijiste Sam cuatro veces… ¿te diste cuenta?
-¿Qué?...no…
-Ok…
-No lo hice…
-Está bien, es solo que…—dijo Kurt comenzando a reír.
-Solo que… ¿Qué?, ¿Por qué estas riéndote?
-No se…pareciera que te hubiera descubierto en una mentira o en una travesura, disculpa pero me da un poco de risa…—advirtió Kurt acompañando sus palabras con una risa entrecortada que subía de volumen de manera proporcional a la incomodidad de Blaine.
-¡KURT!
-Lo siento…
-No entiendo lo que quieres decir… de verdad…
-No es nada Blaine, es solo que siempre te has complicado cuando quieres explicar algo y créeme que esta no es la excepción…

~~~

Marzo de 2011

-¡Tienes los labios más dulces!… —dijo Kurt dando un suspiro hondo y mordiéndose el labio inferior, como si el beso que acababa de recibir era lo más placentero que pudiera existir.
-Gracias…—respondió Blaine tragando saliva y rozando su nariz con la de él.
Kurt sonrió y volvió a besarlo tomándole la cara, Blaine le puso una de sus manos en el cuello y lo empujo hacia atrás en el sillón. Kurt sintió que la pasión de Blaine empezaba a desbordarse y detuvo su beso sonriendo.
-¿Qué sucede?—pregunto Blaine casi arrebatado.
-Tenemos mucho tiempo… ¿verdad?—respondió Kurt empujándolo de manera gentil hacia el lado contrario del sillón de la sala de su casa.
-Lo siento…—dijo tratando de no mostrarse frustrado—pero es tu culpa, tus besos están resultando adictivos… ¿estás seguro que no habías besado a nadie antes?
-Te dije que no…bueno esta lo de Karofsky y yo hace tiempo bese a Brittany.
-¿Quién es Brittany?—quiso saber Blaine apoyando su brazo en el respaldo del sofá y comenzando a acariciarle la frente con su dedo pulgar, como si quisiera borrar una de las pequeñas pecas que Kurt tenía en ese lugar.
-Una chica de mi antigua escuela…
-¿¡Besaste a una chica Kurt Hummel!?
-Si…fue un periodo oscuro de mi historia—respondió, moviéndose un poco en el sofá, para quedar de lado mirando a Blaine, apoyo su cabeza en el respaldo y con su mano derecha tomo la de él—tienes las manos grandes—agrego midiendo ambas manos, mientras la tomaba y la soltaba entrelazando sus dedos.
-Soy un hombre, es mi deber tenerlas así…
-¿Dices para aplastar las cabezas de los mamut y la de los tigres dientes de sable?
-Exacto…
-Pues yo me quede atrás en la evolución, porque a pesar de ser un hombre también, mis manos son como de una niña de 12 años…—agrego Kurt mirándoselas.
-No es cierto…eres perfecto—corrigió Blaine besándole la mano.
-¿No estás enojado porque perdimos?—quiso saber Kurt acomodándose mas en uno de sus lados.
-Un poco…pero es una competencia, alguien tiene que perder, ahora nos toco a nosotros.
-Te desconozco Blaine Warbler, eres demasiado competitivo como para dejar pasar esta derrota sin hacer el duelo respectivo.
-Eso…—dijo acercándosele—es porque gane algo mas importante—agrego besándole los labios tres veces seguías.
-¿No crees que en el próximo consejo de los Warblers me culparan?
-¿Por qué habrían de culparte a ti?—pregunto mientras se acomodaba en su regazo— ¿Qué?—añadió al ver la cara de circunstancia y sorpresa que ponía Kurt.
-Nada… ¿estas cómodo?—pregunto pensando en la confianza con la que Blaine actuaba a su alrededor, como si ya llevaran varios meses saliendo.
-Mucho…—respondió sonriendo y haciendo un movimiento como de gato con su cabeza.
-OK…ahora, ¿crees que Wes y los demás me culpen?, quizás el dueto que hicimos no estuvo a la altura de la competencia.
-Yo creo que fue fantástico, por lo demás si tienen que culpar alguien, tendría que ser a mí, yo te elegí para que cantaras conmigo.
-Si, en eso tienes razón…también te culpo a ti—dijo Kurt sonriendo y acariciándole el pelo.
-Solo espero que nunca se enteren que pasamos más tiempo besándonos que ensayando—recordó Blaine riendo con ganas.
-Bueno, en mi defensa ante el consejo, diré que entre cantar una canción sobre unas velas encendidas y besarte a ti, Blaine Warbler, me quedo con lo segundo.
-¿Si?...
-Por supuesto que si…tus besos son lo mejor que he descubierto—dijo Kurt inclinándose para besarlo de nuevo.
-¿Solo me quieres por mi boca Kurt Hummel?—quiso saber Blaine hablando casi dentro de la propia boca de Kurt
-Pues si, al menos por ahora…—respondió haciendo lo mismo.
-¡Ejem!...—espeto Burt llegando a la sala, seguido de un ruido en su garganta como si tratara de deshacerse de una flema rebelde.
-¡PAPÁ!—exclamo Kurt levantándose en medio segundo olvidando todo, incluso que tenia a Blaine en el regazo, este término por caerse del sillón produciendo un ruido sordo en toda la sala.
-¿Qué está pasando?—pregunto caminando hacia ellos.
-¿Qué?...nada…nada…—dijo Kurt nervioso y mirando a Blaine que se levantaba de a poco y se acomodaba el pelo— ¿Qué haces aquí?
-Pues vivo aquí contigo…o mejor dicho, TÚ vives aquí conmigo…
-Claro, claro, claro…Papá… ¿conoces a Blaine Warbler?...es decir…Anderson Warbler, a Blaine… ¿Blaine Anderson?
-Lo conozco…
-Buenas tardes Señor Hummel—dijo Blaine limpiándose la mano en el pantalón del uniforme, para luego estrecharla con la de Burt, pensó en seguida que no sabía porque había hecho eso.
-¿Qué tal la competencia?—pregunto sentándose en su silla reclinable y revisando la correspondencia que cargaba desde que había llegado.
-Mal, perdimos…
-¿Perdieron?... ¿Dalton?
-Si…fue una competencia muy dura Señor, ellos fueron los mejores—respondió Blaine mientras le daba pequeñas miradas a Kurt que insistía en murmurar algo que no lograba entender.
-¿Y quién gano?, ¿los abuelos de esa escuela para adultos?
-No, gano Mckinley, ellos irán a New York—respondió Kurt jugando con sus manos y haciendo una mueca entre tristeza y enojo.
Blaine pudo advertirla y quiso acariciarle la espalda como señal de apoyo, Kurt lo miro nervioso y negó rápido con la cabeza, haciendo acto seguido un gesto que apuntaba a su papá.
-Entonces… ¿Qué sucede aquí?—pregunto dejando caer las cartas sobre la mesa de centro y mirándolo a ambos con sus manos entrelazadas y los codos sobre las rodillas.
-¿De que estas hablado?—respondió Kurt aclarando su garganta y corriéndose dos pasos a la derecha, como distanciándose de su recién estrenado novio evitando así cualquier sospecha.
-Estoy hablando que llego a mi casa y veo a mi hijo besándose con otro hijo de alguien…por lo que quiero saber que significa ese comportamiento.
-“¿Ese comportamiento?”—repitió Kurt molestándose un poco e interpretando la pregunta de su Papá como algo más que curiosidad divertida.
-Kurt…creo que estas malinterpretando a tu Papá, el solo está sorprendido porque nunca te había visto haciéndolo en el si…—Blaine se interrumpió y soltó una risa nerviosa, en parte porque se escucho así mismo pronunciando la frase “Haciéndolo en el sillón” y en parte porque pudo ver casi como en cámara lenta, como se le subían los colores en la cara a Kurt.
-¿Qué?—dijo Burt poniéndose de pie y aguantando la risa para mostrarse serio e imperturbable.
-Señor Hummel, no es lo que quise decir, Kurt nunca lo haría conmigo en su sillón…ni conmigo ni con nadie… no hacer “eso” por cierto que no, porque nosotros no lo estábamos haciendo…”eso” no… solo estábamos besándonos, no haciéndolo...definitivamente no…
-No…—repitió Kurt.
-Está bien…está bien… la cara de incomodidad de ambos es suficiente castigo y ahorra cualquier reprimenda…ahora Blaine, ¿me dejarías hablar a solas con mi hijo?
-¡Claro!...—respondió Blaine de inmediato, golpeándose ambos muslos con sus manos y dando un pequeño salto en el puesto, nuevamente pensó en su cabeza que no sabía porque había hecho aquello.
-Te acompaño a la puerta–dijo Kurt medio divertido.
-Adiós Señor Hummel…
-Adiós Blaine, y llámame Burt o pensare que soy más viejo de lo que realmente soy.
-Ok…¡Adiós Señor Hummel!....Burt…adiós Burt…
-Adiós— respondió riendo.
Kurt le dio una mirada a su Padre y este le guiño un ojo y le sonrió con pillería, dio un suspiro de alivio y giro sobre un pie, para seguir a Blaine hasta la puerta.
-¿Estará todo bien?
-Todo estará perfecto—afirmo Kurt entregándole el abrigo y la bufanda, para luego abrir la puerta con la otra mano.
-No creo que fui de mucha ayuda, me puse un poco nervioso, es tu Papá después de todo.
-Es inofensivo, no te preocupes…
-Me lo imagino, pero tú hablas tantas maravillas de él y de la relación que ambos tienen que … no quiero causar una mala impresión—dijo Blaine poniéndose la bufanda en el cuello, como si se enrollara una manguera de jardín.
-No la causaste—respondió Kurt quitándole la bufanda y poniéndosela de manera apropiada con un nudo que solo él podía hacer—además fueron las circunstancias de cómo se entero que creo que no le gustaron—agregó quitando un par de pelusas de la solapa del chaquetón negro que vestía su novio.
-¿No le habías contado?
-¿Qué cosa?—dijo Kurt saliendo junto a él.
-Que…bueno…tú y yo…que yo y tú…somos novios.
-No…—contesto sonriendo.
-¿Qué?
-Me gusta escuchar eso…que soy tu “novio”—contesto Kurt tomando con sus dos manos la mano izquierda de Blaine y comenzando a moverla de un lado a otro despacio y con ritmo.
-A mí también me gusta…—dijo haciéndole un pequeño cariño en la cara.
-¿Nos vemos mañana entonces?
-Por supuesto, a analizar la derrota con el resto de los Warblers, adiós…—dijo Blaine dando un beso de despedida que fue aplazado en su término unas tres veces por Kurt.
-Adiós…—dijo finalmente, soltándole la mano y dejándolo ir. Se quedo en la puerta hasta que Blaine se alejo en la oscuridad, sintió que lo tenía todo y que si su Papá lo castigaba por su conducta impropia, haciéndolo trabajar en el taller por ejemplo, podría cambiar 40 neumáticos en una tarde sin chistar. Sonriendo y pensando en aquello, entro nuevamente a la casa.
-OK…estoy listo para mi sermón—dijo Kurt mostrando las palmas de sus manos al tiempo que se sentaba en el sofá junto a su Papá.
-¡Oye!...cuidado con esa actitud, no he dicho nada que no sea cierto.
-¿Qué opinas de todo esto?
-Es un poco difícil de tragar, pero, solo quiero que seas feliz, así es que… ¿este chico te gusta?
-¿Estas bromeando?, lo amo desde el día en que lo vi.
-¿Y él?, ¿Siente igual por ti?
-Creo que si, después de todo fue él quien se declaro…—respondió sonriendo como nunca lleno de ilusión.
-Genial…me alego por ti, porque esa sonrisa no tiene precio—dijo Burt apuntando la cara de su hijo, que sonreía como si tuviera un gancho en cada extremo de su boca.
-Entonces… ¿no estás enojado?—quiso saber Kurt entrecerrando sus ojos y dándole una mirada de medio lado.
-No, no estoy enojado, solo te pido que… tengas cuidado y que… respetes esta casa.
-OK…eso quiere decir que cierre bien las puertas, me aleje de los cuchillos y del fuego que mire a ambos lados al cruzar la calle y que nunca, NUNCA ¿lo haga en este sofá?
-Ven aquí…—dijo Burt sonriendo y dándole un abrazo—se feliz hijo, es lo único que me importa.
-Gracias Papá…

~~~

-No estoy nervioso y no estoy ocultando nada tampoco…
-Blaine…está bien…
-Kurt…¿qué cosa?, te juro que no te entiendo.
-Está bien, te creo, solo recuerda que tenemos luz verde para conocer a otras personas o sentirnos atraídos por otras personas…
-¿Qué?... ¿qué estás diciendo?, ¿Qué me gusta Sam? ¿eso estas insinuando?
-Es lo que evidencian tus palabras, escúchate…
-Kurt, no….yo…
-Blaine no te aflijas, yo también estuve en esa posición, cuando Sam lo transfirieron y llego a Mckinley, lo aborde como un demente.
-…
-Además cualquier enamoramiento que tengas por Sam o por otro, no será tan vergonzoso como el mío, que termino convirtiéndose en mi hermano.
-Lo siento Kurt…
-¿Por qué?...solo te pido que tengas cuidado, es “straight”, ¿recuerdas?
-Lo sé…es una estupidez y es muy vergonzoso por lo demás…
-No lo es… tranquilo…
-Creo que todo esto es porque te extraño mucho.
-Yo también te extraño Blaine….ahora “SAM”, ¿tenía razón en lo del baile?
-Kurt…
-Lo siento, lo siento…no mas burlas, ¿Qué pasara con el baile?, ¿Cómo lo estas llevando?
-Bien, bueno, Tina propuso la idea y todos votaron a favor, así es que se hará.
-¿Estas bien?
-Si…creí que sería más difícil, pero…no se asumo que no iré y listo…
-¿Por qué no?...estoy seguro que una chica te invitara, eres irresistible para todos y todas…
-Menos para ti…
-Blaine…
-Ok, ahora soy yo el que lo siente…
-Creo que esta mecánica de pedir disculpas tan seguido no es buena para nadie ¿no crees?
-Lo creo—respondió Blaine riendo de la manera que tanto gustaba a Kurt.
-Ahora, solo debes esperar que te invite una chica, elige a una bonita, ¿de acuerdo?
-¿No se supone que debemos aceptar a cualquiera que nos invite?, según Tina y la historia es el propósito de todo este baile.
-Sí, pero eso no quiere decir que DEBES aceptar la invitación de cualquiera…
-Me gustaría que me invitaras tú…
-¡Vamos!, si Sam te invita saltaras en un pie…
-¡Kurt!... ¿para qué te conté?
-No me contaste, yo lo deduje porque tengo poderes especiales para leer tu mente desde el primer día…además, ¿somos amigos? ¿O no?
-Lo somos… y todo esto solo un “crush”, se me pasara, lo sé…
-Pues eso espero….
-¿Qué?...
-Que…
-Nada Kurt…y tú… ¿has conocido a alguien en tus clases?
-…
-¿Kurt?...
-No…no he conocido a nadie…
-Bueno, tengo que bajar a cenar… ¿puedo llamarte mañana?
-Claro, pero después de las 8, mañana tengo clases todo el día.
-Está bien…adiós Kurt.
-Adiós…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Ene 26, 2013 6:10 pm

me sacaste la mas grande de las sonrisas!!!!!!!!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 418230605

encerio el Flashback me hizo reir Mucho, me EncAntO, la forma en la que se entero Burt fue Tan genial!!

y lo de Sam es tierno, kurt conoce muy bien a Blaine!

espero el proximo cap, nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por klaineforever Sáb Ene 26, 2013 6:23 pm

Amo la relación
de padre a hijo ellos dos son geniales,
burt es genial
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 1770242605…por lo ke veo kurt y Blaine se llevan muy bien…ya me imagino los
celos de blaine si es ke se llega a enterar sobre Adam me encanto el cap
continualo
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Sáb Ene 26, 2013 7:02 pm

que bonito capitulo, admito que sentia un tanto de nostalgia y tristeza cuando kurt dedujo lo de sam, pero eso solo un crush y se le tiene que pasar super rapido!!! jejejeje...adore la forma en que burt supo lo de blaine y kurt pero sobre todo lo bien que lo tomo =) maravilloso!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.