Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por pAscAleGLEEK Sáb Ene 26, 2013 10:34 pm

Bueno solo voy a decir q adoro tu Fic! deberías pensar dedicarte a escribir jaja ;) Me encanta Blaine, creo que después de Sadie Hawkins los amo aun mas, simplemente me mata y Kurt conocion a Adam, no puedo creer que lo diga pero Adam me cayo bien woow! creo que es porque se que Klaine va volver!
Me encanta Blaine nervioso es tal cual me lo imagino, trata de explicar algo y se enreda mas jaja
PD: No te había agradecido por el adelanto del beso, asi que MUCHAS GRACIAS!
Estoy viendo la primera temporada y me imagine, ¿Como habra sido cuand Blaine se entero del pasado de Kuirt? Me refiero a que fue cheerio, le gusto Finn, single ladies, no se esas cosas jajaja talvez podria escribir sobre eso, me siento mal haciendo pedidos, prefiero decir que tal vez es una idea en la que puedes inspirarte y trabajar en algo :)
Eso, Amo el fic, creo que lo e dicho varias veces pero no me cansare de decirlo!
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Ene 26, 2013 10:42 pm

asi que todo el tiempo kurt lo supo ???? me alegra saber eso :D (me refiero al crush que tiene blaine con sam)


me encantoo ...... siempre me imagine que burt encontraria a estos dos besandose en el sillon o en su cuarto XD jejeje


esperare la inauguración de las habitaciones jejejejej X sigo con eso
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Sáb Ene 26, 2013 11:35 pm

Simplemente lo ame, de principio a fin. Me dio mucha risa como Blaine se ponia tan nervioso xD creo que Blaine es la persona más tierna que conosco teniendo un "crush" xD aunque espero que pase luego, porque por muy bien que me caiga Sam, Blaine tiene que estar con Kurt >.< El flashback me encanto, me rei demasiado xD sobre todo la parte del sillon y los nervios de Blaine, fue demasiado gracioso. Un gran capitulo como siempre, buenisimo de principio a fin :D Un abrazo grande para ti :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Dom Ene 27, 2013 12:07 am

ES UN MENTIROSO kurt DEBES DE DECIR LO DE ADAM y blaine tan lindo pero no lo quiero con sam no hacen linda pareja no no para nada y no me gusto tina queriendo besar a blaine no me gusto la quise matar pero no
(se me hace que kurt esta celoso)
-Lo somos… y todo esto solo un “crush”, se me pasara, lo sé…
-Pues eso espero….
-¿Qué?...
-Que…

PD: como te callo lo de tina queriendo besar a blaine yo la odie
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Dom Ene 27, 2013 12:33 am

Todo se esta volviendo tan confuso! Tengo mu cabeza como un Chilaquil!!! Tina Blaine Sam Kurt Adam nooooooo basta no más!! Kiero a Klaine DE VUELTA Y PUNTO!!! Basta RM por estos rollos que nos metes!!! ya no se ni que sentir!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Ene 27, 2013 1:39 am

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Ame el capitulo, uno de los mejores para mi (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 1770242605

Pobrecito de mi Blaine todo asustado por el asunto de hablar con el "suegro", mi parte favorita fue esta:

Estoy hablando que llego a mi casa y veo a mi hijo besándose con otro hijo de alguien…por lo que quiero saber que significa ese comportamiento.
-“¿Ese comportamiento?”—repitió Kurt molestándose un poco e interpretando la pregunta de su Papá como algo más que curiosidad divertida.
-Kurt…creo que estas malinterpretando a tu Papá, el solo está sorprendido porque nunca te había visto haciéndolo en el si…—Blaine se interrumpió y soltó una risa nerviosa, en parte porque se escucho así mismo pronunciando la frase “Haciéndolo en el sillón” y en parte porque pudo ver casi como en cámara lenta, como se le subían los colores en la cara a Kurt.
-¿Qué?—dijo Burt poniéndose de pie y aguantando la risa para mostrarse serio e imperturbable.
-Señor Hummel, no es lo que quise decir, Kurt nunca lo haría conmigo en su sillón…ni conmigo ni con nadie… no hacer “eso” por cierto que no, porque nosotros no lo estábamos haciendo…”eso” no… solo estábamos besándonos, no haciéndolo...definitivamente no…
-No…—repitió Kurt

Me rei mucho, en serio (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 418230605, me senti un poco triste cuando Blaine le pregunto si habia conocido a alguien y Kurt le dice que NO (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 92624832

Saludos y me alegra poder decir que la escritora de este maravilloso Fic es mi amigaKlaine!!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Dom Ene 27, 2013 3:58 pm

ME PASÓ ALGO MUY TRISTE. MUY TRISTE.
OK?! Desde que subiste el capitulo de The Talk, no pude seguir leyendo hasta hoy, porque no me salían las actualizaciones y empecé a entrar en tragedia, porque crei que te había pasado algo y estaba muy preocupada. Y por eso, entré con mi cuenta y ahora pude leer todo lo que me faltaba. PERO NO SABES MI AGONÍA, NO SABES TODO LO QUE ESPERÉ Y TENGO QUE DECIRTE QUE ESCRIBES TAN HERMOSO :'C Tú me inspiras <3 u.u
Y ahora un petición, es que creo que te la había dicho ;( Un Kurt celoso? por ahí? no?

Saludines. Y aaaaaaah *suspiro* por fin mi agonía se esfumó :')
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Dom Ene 27, 2013 6:27 pm

Hola! Bueno, hace como 1 mes que empezé a leer tu FF y desde el primer capitulo lo AMÉ!!! (asi como Kurt empezó a amar a Blaine)

Me encanta la manera como escribes!
Y las narraciones son tan detalladas que creo que estoy ahí con ellos viendo todo lo que pasa!

No puedo decir que tengo un capítulo favorito por que todos son igual de geniales!

Sabes, me encantaría saber como fue la cita de Kurt y Adam :) Sería Genial

Adiós! Nos leemos Luego!

P.D. Sigué así!! SOY TU FAN!
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Dom Ene 27, 2013 8:02 pm

Nueva lectora.. bueno tengo muchas cosas que decir empezando por que tu fic es realmente muy bueno desde que decidiste hacer escenas del pasado y futuro esto se volvio muy interesante, ademas de darnos nuestra dosis de Klaine que siempre nos hace falta en glee
Segundo me encanta encontrar a otra persona que piensa que la ruptura Klaine no solo se debio al engaño de Blaine sino que tubo mucho que ver Kurt, de solo recordar la carita de mi Blaine cuando le decia a Kurt que corbatin usaria para el debate y este le dio el avionazo se me parte el corazón..... ademas como tu tengo una enorme debilidad por Blaine y obviamente Darren Criss que es sin duda y como dices tu lo mas exquisito que he visto en television!
Bueno finalmente felicitarte por como escribes y animarte a que no lo dejes de hacer.. gracias por darnos felicidad con esta pareja que tanto nos gusta!.
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Lun Ene 28, 2013 12:33 am

Dying inside.
Oh god, me has matado completamente, con CADA capitulo.
i mean, lo siento muchisimo por no haber comentado antes los demas capitulos - pero el verano me tenia lejos del pc.
Creo que nunca parare de decir que amo cada cosa que escribes, you deserve an award *.*
Ame el ultimo capitulo, me reí como loca, ame la forma en la que se entero Burt - priceless.
Sé que en "I Do" -haras un excelente trabajo, y todas las Klainers estaremos locas con lo que pasara.
Cuidate mucho y gracias por actualizar constantemente (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 29, 2013 3:46 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:me sacaste la mas grande de las sonrisas!!!!!!!!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 418230605

encerio el Flashback me hizo reir Mucho, me EncAntO, la forma en la que se entero Burt fue Tan genial!!

y lo de Sam es tierno, kurt conoce muy bien a Blaine!

espero el proximo cap, nos leemos, Chao

Gracias...si sonrio mi trabajo esta cumplido... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 1206646864

klaineforever escribió:Amo la relación
de padre a hijo ellos dos son geniales,
burt es genial
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 1770242605…por lo ke veo kurt y Blaine se llevan muy bien…ya me imagino los
celos de blaine si es ke se llega a enterar sobre Adam me encanto el cap
continualo

Gracias...y la relacion entre Burt y Kurt es lo mejor...

DCazula escribió:que bonito capitulo, admito que sentia un tanto de nostalgia y tristeza cuando kurt dedujo lo de sam, pero eso solo un crush y se le tiene que pasar super rapido!!! jejejeje...adore la forma en que burt supo lo de blaine y kurt pero sobre todo lo bien que lo tomo =) maravilloso!!!
Gracias!!! y eso de Sam es tan ridículo, que no le doy mas vida que un episodio mas..
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 29, 2013 3:52 pm

pAscAleGLEEK escribió:Bueno solo voy a decir q adoro tu Fic! deberías pensar dedicarte a escribir jaja ;)
Gracias!!! si auello sucede, te regalare la primerisima copia de mi libro[/b][/i]

pAscAleGLEEK escribió:Me encanta Blaine, creo que después de Sadie Hawkins los amo aun mas, simplemente me mata y Kurt conocion a Adam, no puedo creer que lo diga pero Adam me cayo bien woow! creo que es porque se que Klaine va volver!

Tambien lo creo, si no me hubiera enteradode los spoiler de la reconciliacion, creoq ue estaria como loca pegandome puñetazos en la cara...

pAscAleGLEEK escribió:Me encanta Blaine nervioso es tal cual me lo imagino, trata de explicar algo y se enreda mas jaja
PD: No te había agradecido por el adelanto del beso, asi que MUCHAS GRACIAS!
Estoy viendo la primera temporada y me imagine, ¿Como habra sido cuand Blaine se entero del pasado de Kuirt? Me refiero a que fue cheerio, le gusto Finn, single ladies, no se esas cosas jajaja talvez podria escribir sobre eso, me siento mal haciendo pedidos, prefiero decir que tal vez es una idea en la que puedes inspirarte y trabajar en algo :)
Eso, Amo el fic, creo que lo e dicho varias veces pero no me cansare de decirlo!

No te sientas mal, mientras mas ideas existan en el planeta, todo es mas maravilloso, Gracias!!!!

Mary Alexander escribió:asi que todo el tiempo kurt lo supo ???? me alegra saber eso :D (me refiero al crush que tiene blaine con sam)


me encantoo ...... siempre me imagine que burt encontraria a estos dos besandose en el sillon o en su cuarto XD jejeje


esperare la inauguración de las habitaciones jejejejej X sigo con eso
Espere con confianza....tengo la idea en la cabeza... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 1206646864

camidejuaco escribió:Simplemente lo ame, de principio a fin. Me dio mucha risa como Blaine se ponia tan nervioso xD creo que Blaine es la persona más tierna que conosco teniendo un "crush" xD aunque espero que pase luego, porque por muy bien que me caiga Sam, Blaine tiene que estar con Kurt >.< El flashback me encanto, me rei demasiado xD sobre todo la parte del sillon y los nervios de Blaine, fue demasiado gracioso. Un gran capitulo como siempre, buenisimo de principio a fin :D Un abrazo grande para ti :D

Gracias...y como dije antes lo de Sam no tiene ni pies ni cabeza....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 29, 2013 3:57 pm

linaklaine escribió:ES UN MENTIROSO kurt DEBES DE DECIR LO DE ADAM y blaine tan lindo pero no lo quiero con sam no hacen linda pareja no no para nada y no me gusto tina queriendo besar a blaine no me gusto la quise matar pero no
(se me hace que kurt esta celoso)
-Lo somos… y todo esto solo un “crush”, se me pasara, lo sé…
-Pues eso espero….
-¿Qué?...
-Que…

PD: como te callo lo de tina queriendo besar a blaine yo la odie

Tampoco me agrado la actitud de Tina, que espera con eso???... ¿y que paso con MIke?...no se que pensar en realidad, solo me carga que a Blaine lo saquen de un embrollo para meterlo a otro....BASTAAAA!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 210293833

CLARREN DIASS escribió:Todo se esta volviendo tan confuso! Tengo mu cabeza como un Chilaquil!!! Tina Blaine Sam Kurt Adam nooooooo basta no más!! Kiero a Klaine DE VUELTA Y PUNTO!!! Basta RM por estos rollos que nos metes!!! ya no se ni que sentir!

I KNOW!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 2824147739 , solo me queda pensar que Ryan esta durmiendo cada vez menos con su bebé recien nacido y por eso.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 2824147739 por eso confunde personajes, les lava el cerebro a otros y relaciona a unos con otros que no deberia... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 2236703817

Alondra* Anderson *Criss escribió:Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Ame el capitulo, uno de los mejores para mi (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 1770242605

Pobrecito de mi Blaine todo asustado por el asunto de hablar con el "suegro", mi parte favorita fue esta:

Estoy hablando que llego a mi casa y veo a mi hijo besándose con otro hijo de alguien…por lo que quiero saber que significa ese comportamiento.
-“¿Ese comportamiento?”—repitió Kurt molestándose un poco e interpretando la pregunta de su Papá como algo más que curiosidad divertida.
-Kurt…creo que estas malinterpretando a tu Papá, el solo está sorprendido porque nunca te había visto haciéndolo en el si…—Blaine se interrumpió y soltó una risa nerviosa, en parte porque se escucho así mismo pronunciando la frase “Haciéndolo en el sillón” y en parte porque pudo ver casi como en cámara lenta, como se le subían los colores en la cara a Kurt.
-¿Qué?—dijo Burt poniéndose de pie y aguantando la risa para mostrarse serio e imperturbable.
-Señor Hummel, no es lo que quise decir, Kurt nunca lo haría conmigo en su sillón…ni conmigo ni con nadie… no hacer “eso” por cierto que no, porque nosotros no lo estábamos haciendo…”eso” no… solo estábamos besándonos, no haciéndolo...definitivamente no…
-No…—repitió Kurt

Me rei mucho, en serio (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 418230605, me senti un poco triste cuando Blaine le pregunto si habia conocido a alguien y Kurt le dice que NO (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 92624832

Saludos y me alegra poder decir que la escritora de este maravilloso Fic es mi amigaKlaine!!!!!

Gracias linda...y me alegra que te gustara...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 29, 2013 4:31 pm

Carito_Gleek escribió:ME PASÓ ALGO MUY TRISTE. MUY TRISTE.
OK?! Desde que subiste el capitulo de The Talk, no pude seguir leyendo hasta hoy, porque no me salían las actualizaciones y empecé a entrar en tragedia, porque crei que te había pasado algo y estaba muy preocupada.
NOOOO!!!!!...Gracias Linda!!!! lo que paso es que como tenia mas de 70 paginas los administradores cortaron el Fic en dos partes, y como perdi mi primerisima hoja, las actualizaciones no se si aparecen de laforma en que las hago ahora...lo siento... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 4065562827

Carito_Gleek escribió:Y por eso, entré con mi cuenta y ahora pude leer todo lo que me faltaba. PERO NO SABES MI AGONÍA, NO SABES TODO LO QUE ESPERÉ Y TENGO QUE DECIRTE QUE ESCRIBES TAN HERMOSO :'C Tú me inspiras <3 u.u
Y ahora un petición, es que creo que te la había dicho ;( Un Kurt celoso? por ahí? no?

Saludines. Y aaaaaaah *suspiro* por fin mi agonía se esfumó :')

Gracias, gracias, gracias....y aquello que pides, en el proximo episodio, te lo garantizo... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 1206646864

Yelsha_D escribió:Hola! Bueno, hace como 1 mes que empezé a leer tu FF y desde el primer capitulo lo AMÉ!!! (asi como Kurt empezó a amar a Blaine)

Gracias y bienvenida al FIC....

Yelsha_D escribió:Me encanta la manera como escribes!
Y las narraciones son tan detalladas que creo que estoy ahí con ellos viendo todo lo que pasa!

No puedo decir que tengo un capítulo favorito por que todos son igual de geniales!

Sabes, me encantaría saber como fue la cita de Kurt y Adam :) Sería Genial

Adiós! Nos leemos Luego!

P.D. Sigué así!! SOY TU FAN!
Gracias...¡¡¡GRACIAS!!!! y claro que haré la cita entre Kurt y Adam, solo estoy pensando como poner a Blaine en la situacion, se me ocurre una llamada o algo por el estilo....¡¡¡uy ya como que me emocione!!!... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 1163780127 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 1163780127

DCAndreaBA escribió:Nueva lectora.. bueno tengo muchas cosas que decir empezando por que tu fic es realmente muy bueno desde que decidiste hacer escenas del pasado y futuro esto se volvio muy interesante, ademas de darnos nuestra dosis de Klaine que siempre nos hace falta en glee

GRACIAS!!!! y bienvenida al Fic, esta locura es maravillosa...Lo de las escenas del futuro se me ocurrio en el intertando de las temporadas, como Ryan dijo que la cuarta temporada seria "REVOLUCIONARIA", pense que tendria esto, Flashforward y situaciones del futuro de todos, pero hasta lo mas revolucionario es.....¿que cosa?...NADA!!!!
DCAndreaBA escribió:Segundo me encanta encontrar a otra persona que piensa que la ruptura Klaine no solo se debio al engaño de Blaine sino que tubo mucho que ver Kurt, de solo recordar la carita de mi Blaine cuando le decia a Kurt que corbatin usaria para el debate y este le dio el avionazo se me parte el corazón..... ademas como tu tengo una enorme debilidad por Blaine y obviamente Darren Criss que es sin duda y como dices tu lo mas exquisito que he visto en television!

SIIII!!!!!!.....cuando veo los capitulos, me salto aquella escena, me partio el corazon aquella vez y me lo parte cada vez que lo veo o recuerdo. Me alegro de concordar contigo sobre las culpabilidades en la ruptura y por sobre todo sobre DARREN...OMG!!!OMG!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 3637566961

DCAndreaBA escribió:Bueno finalmente felicitarte por como escribes y animarte a que no lo dejes de hacer.. gracias por darnos felicidad con esta pareja que tanto nos gusta!.

Gracias....de todas las series que he visto en mi vida, nunca una pareja habia tomado tanto mi atencion como esta...KLAINE FOREVER!!!!

Anotherwinterday escribió:
Dying inside.
Oh god, me has matado completamente, con CADA capitulo.
i mean, lo siento muchisimo por no haber comentado antes los demas capitulos - pero el verano me tenia lejos del pc.

No te preocupes....disfrutar las vacaciones es un placer que no puede dejarse de lado, y el Fic estara siempre aqui para ti y para todos los que siguen esta locura maravillosa....

Anotherwinterday escribió:Creo que nunca parare de decir que amo cada cosa que escribes, you deserve an award *.*
Ame el ultimo capitulo, me reí como loca, ame la forma en la que se entero Burt - priceless.
Sé que en "I Do" -haras un excelente trabajo, y todas las Klainers estaremos locas con lo que pasara.
Cuidate mucho y gracias por actualizar constantemente (:

Gracias ati por leer y comentar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 29, 2013 4:48 pm

Sadie Hawkins
Adam’s Apples


-Entonces…—dijo Adam bajando del escenario de un solo salto— ¿Qué te pareció nuestro grupo?
-Es, muy… muy interesante…
-¿De verdad?
-En especial la elección de la canción, nunca había escuchado una versión casi filarmónica de “Baby got Back”—dijo Kurt sonriendo.
-¿En serio?
-Sí, es una versión muy elegante para una canción tan denigrante…hasta ahora me quedaba con la de Ross y Rachel…
-¿Quiénes son Ross y Rachel?
-FRIENDS… ¿no te gusta esa serie?—quiso saber Kurt un tanto extrañado.
-¿A ti te gusta esa serie?—pregunto de vuelta Adam, haciendo un gesto como si Kurt le hubiese confesado que olía pegamento a escondidas.
-Si… ¿a ti no?
-No veo televisión, ven, te presentare al resto de grupo.
Kurt no dijo nada y solo se levanto siguiendo a Adam hasta el escenario, este subió de la manera en que había bajado y estiro su mano para que Kurt subiera del mismo modo, la estrecho devuelta sonriendo y dándose un impulso se subió para conocer a todos los chicos.
Uno por uno Adam le presento a los integrantes, agregando un halago diferente para el recién llegado cada vez que un nuevo chico estrechaba la mano de Kurt, todos decían algo y soltaban chistes de los que solo ellos reían.
-¿No debería audicionar?, digo ¿antes de ser una manzana?—pregunto uno de los chicos, el que Kurt identifico como el de la eterna expresión torcida en su cara.
-No, la verdad es que no vine a audi…
-Kurt no necesita audicionar, ¿no supiste de su actuación en le “Winter Showcase”?
-No…—respondió le chico torciendo mas su cara y alzando una ceja.
-Pues fue fantástica…
-Gracias…—murmuro Kurt ya abrumado por tanto halago.
-Yo creo que es muy blanco para ser una manzana—agrego una chica rubia y enjuta, de cabello corto y expresión divertida.
-¿Muy Blanco?, yo diría que demasiado perfecto—agrego otra que vestía como animación japonesa. La mente de Kurt no pudo evitar recordar la ocasión en que acompaño de mala gana a Blaine a una convención de “Anime e historietas” al oeste de Lima y la mayoría de las chicas asistentes se vestía de aquella forma.
-Mira, nos reunimos todos los lunes a las 8, en este mismo auditórium, ¿ya sabes cuáles son tus clases?
-Claro…las se… ¿por qué?
-Para que definas tu horario, estoy seguro que tendrás tiempo los lunes…—advirtió Adam sonriendo tan intensamente que sus ojos casi desaparecieron tras sus mejillas.
-Lo intentare…—dijo Kurt acomodando su bolso y buscando las escaleras para bajar de manera normal.
-¿De verdad?–pregunto Adam siguiéndolo por el escenario.
-¿De verdad que?...—pregunto de vuelta sintiéndose un poco acosado
-De verdad que lo intentarás… ¿no lo dices solo para que deje de asediarte por todo el campus?, ¿verdad?
-“¿Asediarme?”…creo que solo los ingleses pueden utilizar esa palabra de hace mil años sin parecer ridículos… ¿de dónde eres?
-Del Reino Unido…
-Claro…—respondió Kurt sintiéndose un poco torpe.
-No, oye, estaba bromeando, naci y me crie en Birminham, luego vine aquí a estudiar y me quede para siempre…ahora entiendo lo acertada de mi decisión.
Kurt se le quedo viendo un rato bastante largo, sintió casi que su reloj se cambiaba al horario de Londres.
-¿Kurt?
-Si…estaba pensando que siempre he querido conocer Londres…tengo un tema con la realeza y la hora del té en el Ritz…
-Me quedo con lo segundo, nuestra realeza está bastante venida a menos.
-¿Incluyendo a William y Kate?
-¡En especial William y Kate!...

~~~

Julio de 2015.

-¿En serio?... ¿Con las dos?
-Te lo juro…
-¿Cómo siquiera funciona eso?
-Bueno…—respondió Dylan moviendo sus manos como si describiera un sándwich especialmente suculento.
-¡No estoy preguntando!
-OK…aunque mi próxima canción lo develara todo.
-¿Cómo va lo de la creación de tu banda?
-Bien, ayer vi a un par de chicos para las percusiones, pero…
-Pero que…
-Me falta lo principal, el vocalista…el puesto es tuyo si lo quieres…
-No, ya sabes que no quiero pertenecer a una banda…trabajo mejor solo, ¿y por qué no tu?, cantas tan bien como tocas la guitarra.
-Sí pero refiero solo concentrarme en tocar…
-Siempre estas concentrado en tocar...—dijo Blaine riendo y sacando sus llaves—Y te insisto que solo están contigo por tu acento—aseguro abriendo la puerta del departamento.
-¿Kurt estará durmiendo?
-Lo más probable son… ¡WOW!, son casi las 2, creo que nunca habíamos terminado tan tarde.
-Bueno, yo culpo al calor…
-¿Al calor?—dijo Blaine colgando sus llaves y mirando hacia el dormitorio, a ver si era posible que Kurt lo esperara despierto.
-¡Claro!, mientras más alta la temperatura, más ganas de beber le dan a la gente…
-Esa es una excusa bastante pobre, ¿la utilizas en tus citas dobles?
-NO…allí no hay espacio para excusas…ni espacio de ningún tipo, si es que sabes a lo que me refiero—respondió Dylan agravando el tono el de su voz y poniendo cara de pillo, mientras se dejaba caer sobre el sofá.
-Idiota…
-¡Oye!, mejor atiéndeme, dame algo de comer…
-Voy a ver a Kurt y a buscar las maletas, sírvete tu algo si quieres, porque si no me equivoco debe…—explico Blaine dirigiéndose a la cocina—debe haber un sándwich y un vaso de leche en el refrigerador… ¡Ah!—exclamo abriendo la puerta— ¿ves que tener una pareja estable y amorosa se paga por si solo?—agrego mostrando un vaso grande de leche, lleno hasta el borde y un sándwich de jamón envuelto con papel plástico—toma…
-¿Leche?, ¿tengo acaso 8 años?
-¡Come y calla!...vuelvo enseguida.
Blaine abrió con sigilo la puerta del dormitorio, aquel verano se dejaba sentir con fuerza en toda la cuidad de New York, por lo que Kurt había optado por quedarse acostado sobre los cobertores y con la ventana abierta. Estaba solo con la parte de abajo de su pijama y dormía sobre su panza con la cabeza hacia un lado y apoyada esta sobre sus manos.
Se acerco despacio y se sentó en la cama, le beso la espalda y con su mano amplia comenzó a acariciarlo, desde los hombros hasta la cintura, “Kurt”—murmuro besándole el cuello—Este hizo un movimiento y se acomodo sobre su almohada.
-Oye…—susurro besándole los hombros y percibiendo con su mano como se le erizaban los vellos del cuello, la seda blanca y suave que era la piel de Kurt, se convertía en un terciopelo eléctrico y excitante al contacto con sus manos, sonrió pensando que si Dylan se inspiraba en sus citas dobles o triples para escribir canciones, él lo hacía en la sensación incomparable del contacto con su novio—siento legar tan tarde…—agrego.
-Sigue haciendo eso y pensare en disculparte—respondió con los ojos cerrados.
-OK…—susurro de nuevo, volviendo a pasar una de sus manos por toda su espalda, las clases de baile y el continuo ajetreo del montaje de su obra habían contribuido a esculpir sus músculos deltoides y dorsales, Blaine los conocía como la palma de su mano.
-Hola…—dijo Kurt volteándose hacia él.
-Hola…—respondió Blaine sonriendo.
-¿Qué hora es?...
-Casi las dos…
-¿Las dos de la mañana?
-Sí, lo siento…el bar estaba repleto y con Dylan nos tocaba limpiar.
-¿Te viniste con él?—dijo moviéndose sobre sí mismo para quedar con su cabeza en las piernas de Blaine.
-Sí, está en la sala.
-¿Dylan está aquí?...
-Vino a llevarse nuestras maletas, como el viaja mañana a mediodía, se ofreció para llevarse nuestro equipaje, creyó que sería complicado para nosotros, ya que viajamos en la noche y no conocemos el aeropuerto de Londres… ¿te parece bien?
-Me parece perfecto—dijo soltando una cantidad extra de aire.
-¿Tan perfecto como conocer Londres?
-No tanto, pero se acerca… ¿me levanto para saludarlo?
-No, no te levantes, no es necesario, además lo deje comiéndose mi sándwich y tomándose mi leche
-¿Por qué?...
-Porque tenía hambre…
-¿Y tú no?
-No tan tarde…—explico Blaine acariciándole el pelo—vuelvo enseguida—agrego dándole un beso en la cabeza y tomando el equipaje que Kurt tenía listo desde hacía tres días.

Luego de despedir a Dylan, entregarle las maletas y recibir 130 instrucciones de parte del Ingles, Blaine volvió al dormitorio. Se desvistió en el baño, cepillo sus dientes y se acostó sobre las tapas, tal y como Kurt lo había hecho.
-¿Dylan se fue?—pregunto recibiendo el abrazo desde atrás de Blaine.
-Se fue…
-¿Viste lo que paso?
-¿Lo que paso?..¿Con que?—pregunto besándole el cuello.
-Míster Winston murió…—conto Kurt volteándose y refugiándose en el hombro de Blaine.
- ¿Qué?... ¿pero cómo?
-¿No te diste cuenta que no estaba?
-Sí, pero…pensé que Lily había venido a llevárselo…como lo iba a cuidar mientras no estábamos…
-No…
-Kurt, lo siento…—dijo besándolo en la frente.
-Yo igual…
-¿Qué paso?
-No lo sé…cuando llegue esta tarde estaba flotando sobre la pecera, pensé que estaba durmiendo, peo luego recordé que los peces no duermen panza arriba…
-Lo siento…—repitió Blaine riendo un poco de la teoría de los peces durmiendo panza arriba.
-No te rías…era nuestra primera mascota.
-Lo sé, disculpa… ¿pero que pudo haber pasado?, esta mañana estaba bien, ¿verdad?
-Lo estaba, lo alimente, cambie el agua y todo…creo que murió porque se sentía solo.
-Tal vez… ¿Tú estás bien?
-Estando aquí es imposible que este mal…—respondió Kurt hundiéndose en el pecho de Blaine y abrazándolo en la cintura.
-¿Ya fue su funeral?...
-En el retrete y con honores…
-Tal vez ya se encontró con Pavarotti…
-¿Dónde podrían encontrarse un pájaro y un pez?
-¿En el cielo de los pájaros y peces?
Kurt sonrió y levanto su cabeza para recibir un beso.
-¿Qué tal si conseguimos una mascota más grande?
-¿Algo así como un rinoceronte albino?
-Algo más pequeño que eso, pero que sea más independiente, como un gato o un perrito.
-¿O un bebé?
-¿Qué?... ¿Un… bebé?
-No hay especie más independiente en este planeta.
-Sí, pero si tratáramos a nuestro hijo como una mascota, tendríamos a servicios sociales golpeándonos la puerta…además, ¿no es un poco pronto, para que estemos hablando de esto?, ¿no tendrían que pasar unos cuantos años antes?
-Muchos años, no te aflijas…—dijo Kurt sonriendo al ver que Blaine se complicaba con la sola idea de tener un hijo.
-No me aflijo…es solo…
-Te amo Blaine Anderson…
-Mejor hablemos que mañana a esta hora estaremos sobrevolando el atlántico.
-En nuestro primer viaje internacional juntos…
-A Londres…
-¡A Londres!… ¿estás preparado para lidiar con el “yo” desquiciado?, ya sabes cómo me pongo con la realeza con solo verla en la televisión, cuando estemos allá, no respondo de mi, te lo advierto.
-Lo sé, y estoy más que preparado—señalo Blaine, besándole la frente.
-¿Qué hay de Dylan?
-Creo que también se preparo durante estos días…
-¿Me acompañaras a tomar té en el Ritz?
-Por supuesto…me muero por tomar una taza excesivamente costosa de té, con pequeños pasteles increíblemente elaborados.
-Perfecto—dijo Kurt dando un suspiro–ahora durmamos, no quiero llegar a Londres con ojeras y cara de cansancio.
-Ok…

~~~

-¿Estás seguro de lo que estás diciendo?
-Por supuesto…¿no crees que su boda y todo lo que hicieron fue una bofetada en la cara de los ciudadanos en medio de una crisis económica?
-OK, ese si fue un gran análisis….me tengo que ir, voy a chequear otras actividades.
-¿Otras actividades?
-Pienso unirme al “Tennessee Williams play Reading group”
-Bien, te felicito, pero piensa en esto, en cantar….sé que es lo que te agrada.
-¿Cómo sabes lo que me agrada?, no me conoces.
-No, pero puedo adivinarlo, y como dije hace unos momentos no leo la mente, solo soy perspicaz, como tú.
- Claro…gracias por mostrarme lo que haces aquí…es genial—dijo Kurt tomando el tirante de su bolso, como si de el dependiera su estabilidad para bajar las escaleras de aquel escenario.
-Cuando quieras y recuerda: Los lunes a las 8…—exclamo Adam al tiempo que lo veía alejarse.
Kurt se sintió más confundido que cuando estaba parado sobre el mural de las actividades extracurriculares y no se decidía por cual tomar, pensó en Rachel y en lo que le había dicho sobre la jerarquía que existía en NYADA y que aquello seria un suicido social y profesional. Dio un suspiro y tomo su teléfono para llamar a Blaine y preguntarle qué opinaba sobre su dilema, luego de una segunda revisión en su cabeza decidió no hacerlo, tendría que ocultarle la parte que más le interesaba de unirse al coro: Adam.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 29, 2013 5:12 pm

como siempre,me ENCANTO el Flashback!!!

estubo tan lindo, Amon a Dylan a pesar de que es un mujeriego!!

pobre del pez.

las combresaciones de Blaine con sus amigos siempre me hacen reir!!

Adam es todo un acosador no lo soporto!

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Mar Ene 29, 2013 5:47 pm

No me gusta Adam ¬¬ amo el acento ingles pero ni siquiera eso hizo que me cayera bien :/ La visión al futuro >.< me encanto, iban a viajar a Londres, me encanta, son demasiado dulces y me encanta que sean asi. Un abrazo para ti :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Mar Ene 29, 2013 5:54 pm

............................................... soy sincero

no pense que pudieras hacer alguna escena borrada de este capitulo , a mi no se me vino a la mente que algo pasara, para mi todo fue muy explicito en el capitulo :D

aun asi, extraño klaine!!!!!!!!!!!!!!

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Mar Ene 29, 2013 5:58 pm

ese Adam si que movio su mundo, cosa que no lo culpo a todos cuandos nos halagan sentimos mariposas en el estomago...ademas esto es solo pasajero el es para blaine asi de simple jejeje... por eso cuando veo el futuro de tu historia es cuando digo si asi tiene que ser la vida =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Mar Ene 29, 2013 6:29 pm

no quiero ADAM cerca es como como un estorbo(? no lo quiero cerca de kurt
ni sam de blaine (aunque sam sea hetero)

PD: y te apoyo que paso con mike se supone que tina dejo a artie por mike y ahora que ya lo olvido y aparte no se porque piensa que blaine le hará caso que no se acuerda que era novio de su amigo y no recuerda que ellos siempre estaban juntos que se amaban debe de darse a la idea de que blaine es gay
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por liz castillo Mar Ene 29, 2013 8:51 pm

hola soy nueva y bueno qeria felicitarte por tu fic esta increible
de echo lo empece a leer desde antes de registrarme en el foro
me encanta tu historiiia :D
liz castillo
liz castillo
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Coffe&Bowties Mar Ene 29, 2013 9:49 pm

La verdad no ví el capitulo pero por lo poco que supe... ODIO A ADAM!!
y no se si lo que me molestó mas fue ver la cara de "nunca estuve más enamorado" de Blaine o la cara de "Nunca me sentí mas feliz en toda mi vida" de Kurt.... Ahhh!! esos dos me desesperan juro que ruego que el capítulo 14 llegue ya!
By the way....
Amé tus capítulos de "Sam" y este de "Adams Apples"....
Saludos!
Coffe&Bowties
Coffe&Bowties
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Ene 29, 2013 10:15 pm

Nooooooooooo como Kurt no abre los ojos!!!!!????

Mi parte favorita fue la de su futuro juntos, Odio a Adam no me cae para nada bien...es un total ACOSADOR!!!!

Perdon por eso...es solo que se me calienta la cabeza de solo pronunciar el nombre de este chico...

Saludos KF!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 10:23 pm

Wow, me ha gustado. En realidad me encanta el enfoque que le das al fic, al menos aquí tenemos alguna certeza de que ellos estarán juntos en el futuro y no como en la serie, que los escritores se empeñan en desequilibrar más y más. Adam es un buen personaje, pero no me agrada para Kurt. ¡O jala sólo Adam sea algo así como un Sebastián 2.0 para Klaine!

Sería muy, muy triste que nos quitaran también a Klaine =(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Ene 29, 2013 10:35 pm

Que decir del capitulo hermoso como siempre aunque incluya a este nuevo niño... que digan lo que quieran pero para mi no es mas que una versión mas alta de Chandler...... en fin el futuro es lo mejor amo su estabilidad como pareja que nos entregas aqui!!!
y del Capitulo de glee.... llamenme loca pero Sam es tan tierno que no puedo odiarlo ajajaja lo de Tina psss... totalmente fuera de lugar pero en fin esas son las cosas inesperadas de Glee que espero acaben y nos devuelvan a nuestro Klaine mas unido que nunca!

Muy buen capitulo

Mister Winston fue lejos lo mejor!!! jajaja
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.