Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Dom Mar 10, 2013 12:23 am

ahhhhh Burt es como el papa de vdd de Blaine, lo trata super lindo y es muy calido con el y blaine se siente en familia, lo quiere y lo respeta demasiado, me agrada que ahora el vaya a intervenir para que estos dos se reconcilien, por otro lado adore que en el futuro el padre de blaine cambie de idea y se acerque no solo a su hijo sino a toda la familia, sobre todo ami henry bello =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Dom Mar 10, 2013 12:36 am

BURT eso as que kurt y blaine vuelvan te lo pido es tan hermoso todo me encanto y me encanto como se comporto el papa de blaine con el y con henry


PD: si que la borren de todo el internet por poner esa blasfemia
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Mar 10, 2013 12:48 am

Dioss me encanta que Burt sea tan apegado con Blaine y esperemos que Kurt abra los ojos y se de cuenta de una vez por todas que solo existe alguien para el y ese es mi sol. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 1968215193

Me mataste: Henry es LEO!!! Al igual que yo....solo que se me adelanto por 5 dias sino....cumpliriamos años en el mismo dia!!!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 1770242605

Me encanto esto: Todo está bien, es decir tenemos un “nuevo status”…pero asumo que no quieres información detallada de lo que le hago a tu hijo, ¿o sí?(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 1518395336

Espero y hagas la escena borrada de lo que dijo Santana sobre la boda y eso...en verdad me encantaria verlo.

SaludosKlaineFriend y porfavor ten cuidado con poner escenas Kadam ya que las Klainers estamos muy sencibles en ese tema...(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 92624832
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Dom Mar 10, 2013 1:22 am

Dios mio, es que xD Creo que deberás acostumbrarte a que casi todos mis comentarios empiecen así !! pero Wow D: Es que cuando terminé de leer la parte de Blaine en los brazos de Kurt, con él susurrandole "lo sé", me dio escalofríos. Fue demasiado hermoso !! Por Dios, por Dios. AHORA BURT AL ATAQUE <3
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Dom Mar 10, 2013 1:49 am

Amo tu fic, pero a veces creo que nada me pueda consolar con este break de klaine que nos estan haciendo vivir... a veces ya no puedo mas :( lo hermoso de lo que escribes es que nos dejas con la esperanza de que aun platican y todo. Adam te odio
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 2:01 am

Si antes amaba a Burt por ser tan buen padre, ahora creó adorarlo más por ayudar a Blaine con Kurt. ¿Quién mejor que él para hacerle entender?

Es decir, sí, es cierto que Kurt necesitaba tiempo para pensar, esclarecer sus sentmientos y todo eso, pero no me gusta y nunca me gustará su manera tan fría de tratar a Blaine, sobre todo luego de lo sucedido en I Do.

Y con Adam en medio, todo se complica, pero al menos ya sabemos Kurt todavía está enamorado de Blaine. ¡Dios quiera nunca lo supere como dijo querer hacerlo en el episiodio del jueves!

Adoro cuando en las escenas del futuro incluyes a Henry, es taaan adorable, mi corazón se derrite nada más imaginarlo.

Mil gracias por un capítulo más, sobre todo porque hemos conocido un poco mejor a los papás de Blaine, que en la serie en si, son un misterio total.

¡Hasta pronto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Dom Mar 10, 2013 2:36 am

porfin!!!!!!!!!!! no tienes una idea lo mucho que necesitaba un capitulo tuyo..... he estado casi con depresion no puedo creer lo cruel q es ryan, poner la mas romantica escena Klaine de la historia ( porq realmente la ame lis flashback fueron increibles y la intervencion de Santana fue gloriosa!!!! me converti en su fan en ese instante) y luego esa escena con ese " individuo" partio mi corazon en dos Kurt realmente quiere superarlo desesperadamente!!! q es ezo por Dios!!!! detesto a adam con todo mi ser!!! ya no es solo su pelo y su gorri ahora es su todo realmente lo detesto!!!! aparte cero imaginacion porq tiene ocupar las mismas formas q Kurt tubo con Blaine!!! es como para" hacerte olvidar la pelicula de ustedes vamoa a ver otra" idiota!!!!! lo siento realmente este capitulo me dejo mal..gracias por escribir el futuro es genial.. por cierto Blaine aun no gana algun grammy?? Gracias por escribir y por leer todas nuestras respuestas!! you're the best!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Dom Mar 10, 2013 2:31 pm

Wiiiiii!!!! Por fin! El papa de Blaine es genial. Sabía que en el fondo es esta orgulloso de Blaine.desearia que pudiéramos verlos en la serie. Burt e genial!! O sea se nota que quiere mucho a Blaine y hasta en la serie han mostrado eso y es que Por Dios es Blaine! Es pero que esta relación de Kurt y Adam no dure mucho. No que no me caiga bien pero creo que el chamo se esta haciendo muchas ilusiones y no sabe eso al igual que Kurt que no se da cuenta de que el pobre chamo va a salir lastimado de todo eso pero bueno supongo que Kurt siente que al menos debe intentar olvidar a Blaine lo cual no será posible pero bueno...me encanto el capítulo. Gracias!
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por pAscAleGLEEK Dom Mar 10, 2013 3:26 pm

Aaaawn me encanto el capitulo! se supone que RIB nos habían dicho que iban a haber escenas Blaine y Burt pero yo sigo aquí todavía esperando, por suerte estas tu para salvar el día!
Tambien me gusto mucho Girls (and Boys) Films, me enamore de Come What May y me volvi loca con la escena Kadam.
Seria hermoso si tu escribieras a Klaine viendo Moulin Rouge o que hagas eso flashback pero al futuro (lo siento es que no se como se llaman) y que se encuentren con Aam.
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Dom Mar 10, 2013 10:53 pm

Come what May, rompio el corazon de muchas Klainers, me incluyo.
Represento toda su relacion, y espero que Kurt vuelva a los brazos de Blaine, moriria si Burt interviniese #TEAM KLAINE!
Siempre me digo a mi misma Ryan dijo "Eternity" & "21" aun esperando . . . xD
Fue perfecto el capitulo, me encantaria que en la serie mostraran algo de Burt/Blaine *.*
Son adorables.
& El flashforward fue hermoso, gracias por darnos algo de los padres de Blaine, ya que en la serie nada :/
Cuidate mucho, y gracias por actualizar constantemente (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 11, 2013 10:47 pm

camidejuaco escribió:Me encanta Burt y la relación que tiene con Blaine >.< Me encanto el flashback >.< me alegra la reaccion del papá de Blaine, y me emociona saber que al fin reacciono y admitio lo que siente por su hijo. Me encanta la mamá de Blaine, es muy graciosa y me da mucha risa cuando lo llama cabeza de brocoli xD kajskaj Burt siempre dandole animos a Blaine y tratando de intervenir para que este juntos otra vez. Me encanto el capitulo :D Saludos y un abrazo grande

Gracias...y creo que la relacion entre Baline y Burt, deberia ser algo mas explotado en la serie...

rekanchi escribió:yujuuuuuu definitivamente amo y super adoro a Burt, me encanto lo de los papas de Blaine si lo quiere a su manera (muy particular) pero lo quiere, este capitulo estuve así (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 2145353087 me encanta. Aunque sigo con depresión por CWM pero definitivamente tus capitulo me hace olvidar al molesto "Alan (jajjaaja)"
Gracias por sacarme tantas sonrisas.

Gracias a ti por leer, por llamar a Adam "Alan" y sonreir con este trabajo mio...

Mary Alexander escribió:BURT AL RESCATE!!!!!!!!!


espero, espero, espero, que como buen chico, kurt le haga caso a su padre :D


ODIO A ADAM
ODIO A ADAM
ODIO A ADAM
ODIO A ADAM
ODIO A ADAM
ODIO A ADAM


lo odio con todo mi ser !!!

en fin, awwwww henry es un amor,

YO TAMBIEN
YO TAMBIEN
YO TAMBIEN
YO TAMBIEN
YO TAMBIEN
YO TAMBIEN

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 11, 2013 10:54 pm

DCazula escribió:ahhhhh Burt es como el papa de vdd de Blaine, lo trata super lindo y es muy calido con el y blaine se siente en familia, lo quiere y lo respeta demasiado, me agrada que ahora el vaya a intervenir para que estos dos se reconcilien, por otro lado adore que en el futuro el padre de blaine cambie de idea y se acerque no solo a su hijo sino a toda la familia, sobre todo ami henry bello =)

ALGUIEN TIENE QUE INTERVENIR..ZAMARREAR A KURT O ALGO...NO SE...NO SE!!!!

linaklaine escribió:BURT eso as que kurt y blaine vuelvan te lo pido es tan hermoso todo me encanto y me encanto como se comporto el papa de blaine con el y con henry


PD: si que la borren de todo el internet por poner esa blasfemia

SI!!!!....me gustaria y la familia Anderson apareciese en la serie, y Burt debe salvar el dia...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Dioss me encanta que Burt sea tan apegado con Blaine y esperemos que Kurt abra los ojos y se de cuenta de una vez por todas que solo existe alguien para el y ese es mi sol. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 1968215193

Me mataste: Henry es LEO!!! Al igual que yo....solo que se me adelanto por 5 dias sino....cumpliriamos años en el mismo dia!!!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 1770242605

Me encanto esto: Todo está bien, es decir tenemos un “nuevo status”…pero asumo que no quieres información detallada de lo que le hago a tu hijo, ¿o sí?(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 1518395336

GRacias!!!!....y Henry, que es una preciosura tendra a su Abuela y aKurt para que lean el horoscopo

Alondra* Anderson *Criss escribió:Espero y hagas la escena borrada de lo que dijo Santana sobre la boda y eso...en verdad me encantaria verlo.

SaludosKlaineFriend y porfavor ten cuidado con poner escenas Kadam ya que las Klainers estamos muy sencibles en ese tema...(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 92624832

Adam solo aparecera lo necesario, despues puede ahogarse con su propio gorro...#GoAwayAdam

Carito_Gleek escribió:Dios mio, es que xD Creo que deberás acostumbrarte a que casi todos mis comentarios empiecen así !! pero Wow D: Es que cuando terminé de leer la parte de Blaine en los brazos de Kurt, con él susurrandole "lo sé", me dio escalofríos. Fue demasiado hermoso !! Por Dios, por Dios. AHORA BURT AL ATAQUE <3

GRACIAS!!!...yo puede imaginarmelo completamente...pude llorar...pero no lo hice...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por BeUnforgettable Lun Mar 11, 2013 11:00 pm

Estoy esperando con tantas ansias la escena de Come What May *-*

Me encantó, y Henry... Fsjdla<3 Es como tener la seguridad de su "para siempre" a pesar de todo *Adam* !

Actualiza pronto!
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 11, 2013 11:03 pm

CLARREN DIASS escribió:Amo tu fic, pero a veces creo que nada me pueda consolar con este break de klaine que nos estan haciendo vivir... a veces ya no puedo mas :( lo hermoso de lo que escribes es que nos dejas con la esperanza de que aun platican y todo. Adam te odio

GRACIAS!!!!....y yo tambien lo odio...Antes lo toleraba, pero llamar a Blaine "una fantasia"...OSEA!!!!...

whiteflower escribió:Si antes amaba a Burt por ser tan buen padre, ahora creó adorarlo más por ayudar a Blaine con Kurt. ¿Quién mejor que él para hacerle entender?

Por suepuesto...el debe salir al rescate de todas las sufrientes almas Kaliners

whiteflower escribió:Es decir, sí, es cierto que Kurt necesitaba tiempo para pensar, esclarecer sus sentmientos y todo eso, pero no me gusta y nunca me gustará su manera tan fría de tratar a Blaine, sobre todo luego de lo sucedido en I Do.

Lo mismo digo, si quiere "Olvidarlo desesperadamente", ¿para que durmio con el?..¿ah?...¡AH!

whiteflower escribió:Y con Adam en medio, todo se complica, pero al menos ya sabemos Kurt todavía está enamorado de Blaine. ¡Dios quiera nunca lo supere como dijo querer hacerlo en el episiodio del jueves!

Adoro cuando en las escenas del futuro incluyes a Henry, es taaan adorable, mi corazón se derrite nada más imaginarlo.

Mil gracias por un capítulo más, sobre todo porque hemos conocido un poco mejor a los papás de Blaine, que en la serie en si, son un misterio total.

¡Hasta pronto!

GRacias...y los Padres de Blaine deberian aparecer...ya es un personaje principal, merecemos conocer su historia

DCAndreaBA escribió:porfin!!!!!!!!!!! no tienes una idea lo mucho que necesitaba un capitulo tuyo..... he estado casi con depresion no puedo creer lo cruel q es ryan, poner la mas romantica escena Klaine de la historia ( porq realmente la ame lis flashback fueron increibles y la intervencion de Santana fue gloriosa!!!! me converti en su fan en ese instante)

GRACIAS!!!....Senti lo mismo que tu!!!... fascinación y estremecimiento con CWM...una adoracion por Santana que jamas pense y sentiria (aunque me hubiese gustado que le dijera un par de cosas del innombrable aquel), pero estuvo fantastica
DCAndreaBA escribió: y luego esa escena con ese " individuo" partio mi corazon en dos Kurt realmente quiere superarlo desesperadamente!!! q es ezo por Dios!!!! detesto a adam con todo mi ser!!! ya no es solo su pelo y su gorri ahora es su todo realmente lo detesto!!!! aparte cero imaginacion porq tiene ocupar las mismas formas q Kurt tubo con Blaine!!! es como para" hacerte olvidar la pelicula de ustedes vamoa a ver otra" idiota!!!!! lo siento realmente este capitulo me dejo mal..gracias por escribir el futuro es genial.. por cierto Blaine aun no gana algun grammy?? Gracias por escribir y por leer todas nuestras respuestas!! you're the best!

Gracias a ti por leer y darte el trabajo de comentar...#GoAwayAdam....Y tampoco entiendo a Kurt diciendo "quiero olvidarlo" , si ni siquiera puede negar el hecho que aun esta enamorado de él....¿por que?????
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 11, 2013 11:12 pm

Mage04 escribió:Wiiiiii!!!! Por fin! El papa de Blaine es genial. Sabía que en el fondo es esta orgulloso de Blaine.desearia que pudiéramos verlos en la serie.

Lo mismo deseo yo...

Mage04 escribió:Burt e genial!! O sea se nota que quiere mucho a Blaine y hasta en la serie han mostrado eso y es que Por Dios es Blaine! Es pero que esta relación de Kurt y Adam no dure mucho. No que no me caiga bien pero creo que el chamo se esta haciendo muchas ilusiones y no sabe eso al igual que Kurt que no se da cuenta de que el pobre chamo va a salir lastimado de todo eso pero bueno supongo que Kurt siente que al menos debe intentar olvidar a Blaine lo cual no será posible pero bueno...me encanto el capítulo. Gracias!

Gracias ati!!!....y creo que Blaine es inolvidable....

pAscAleGLEEK escribió:Aaaawn me encanto el capitulo! se supone que RIB nos habían dicho que iban a haber escenas Blaine y Burt pero yo sigo aquí todavía esperando, por suerte estas tu para salvar el día!

Lo mismo habia leido yo...rumores que RIB lanza al cyberespacio para angustiarnos cada vez mas... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 304001509

pAscAleGLEEK escribió:tambien me gusto mucho Girls (and Boys) Films, me enamore de Come What May y me volvi loca con la escena Kadam.
Seria hermoso si tu escribieras a Klaine viendo Moulin Rouge o que hagas eso flashback pero al futuro (lo siento es que no se como se llaman) y que se encuentren con Aam.

Podria ser...pero Blaien tendria que llevar un palo o algo..no respondo de mi odio físico hacia aquella persona después del capitulo del jueves

Anotherwinterday escribió:
Come what May, rompio el corazon de muchas Klainers, me incluyo.
Represento toda su relacion, y espero que Kurt vuelva a los brazos de Blaine, moriria si Burt interviniese #TEAM KLAINE!
Siempre me digo a mi misma Ryan dijo "Eternity" & "21" aun esperando . . . xD

Tambien me aferro a ello...

Anotherwinterday escribió:
Fue perfecto el capitulo, me encantaria que en la serie mostraran algo de Burt/Blaine *.*
Son adorables.
& El flashforward fue hermoso, gracias por darnos algo de los padres de Blaine, ya que en la serie nada :/
Cuidate mucho, y gracias por actualizar constantemente (:

Gracias a ti...y creo que la relacion Burt/Blaine deberia ser mas explotada en la serie, despues de todo Blaine se haria cargo de cuirdarlo en nombre de Kurt....aunque pedir continuidad a Glee, seria como pedir que Darren cantara desafinado...IMPOSIBLE!!!!

BeUnforgettable escribió:Estoy esperando con tantas ansias la escena de Come What May *-*

Me encantó, y Henry... Fsjdla<3 Es como tener la seguridad de su "para siempre" a pesar de todo *Adam* !

Actualiza pronto!

GRACIAS...ya hora viene..espero y te guste
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 11, 2013 11:28 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:

P.D (Espero con ansias el capitulo de Klaine hablando sobre CWM enfrente de los chicos y Santana)

Senti que cuando Blaine le ragala el anillo de promesa a Kurt, seria el momento perfecto para que el tema del matrimonio surgiera entre ellos...Para ti Amiguita Klainer...

Girls (and Boys) on film
“Come What May”


-Esto es un “bíper” amigos míos….Solo hay un tipo de persona que carga un montón de efectivo y un “bíper”…Su amigo Brody…es un traficante de drogas—termino por decir Santana arrojando el “bíper” junto al fajo de billetes de 100 dólares.
Kurt y Rachel se miraron sorprendidos e incrédulos ante la conclusión a la que había llegado Santana y no pronunciaron palabra.
-Ahora, siguiendo con el análisis de los personajes de este asilo de Bushwick, respecto a James Bond aquí presente, no si eres ciego o esos pómulos exageradamente turgentes no te dejan ver bien, pero “Lady Hummel” aquí presente vive y muere por…
-¡OK SANTANA!—interrumpió Kurt poniéndose de pie y tomándola de un brazo—necesito preguntarte algo sobre una cosa importante—dijo guiándola hasta su dormitorio.
-¡Oigan!... ¿qué hay de la película?—pregunto Rachel echándose más en el sofá.
-Ya regresamos…—respondió Kurt haciendo una seña como de adiós con una de sus manos.
Adam miro a Rachel y encogió los hombros, sin saber cómo reaccionar ante tal comportamiento.
-¿Qué pasa “Lady Hummel”?, en realidad pareces el bebe de Rosemary.
-¿Qué tratas de hacer?
-No sé de qué estás hablando—dijo la chica sentándose en la cama de Kurt y comenzando a revisar las cosas de su mesita de noche.
-¡Ya deja de revisar mis cosas!
-Es lo que hago, ya lo dije…lo siento—respondió poniendo caras y revisando de todas formas.
-Mira, si te vas a quedar por mucho tiempo mas, solo te pido que dejes de inventar cosas y de criticar a Adam, él es…
-¿Inventar cosas?, “lady lips”, yo no he inventado nada, pero si tu quieres vivir en negación es tu problema.
-Yo no vivo en negación.
-¡KURT PORFAVOR!, acabas de ponerte a llorar por una película cuyo mayor atractivo es ver a un montón de prostitutas cantando y a Ewan Mcgregor luciendo como si pudiera realmente cantar y bailar sin la sobredosis de “Trainspotting”
-Ya dije, tuve problemas con mis lentes de contacto—explico Kurt cruzándose el chaleco de lana que llevaba como si fuera una manta.
-Eso no te lo creería ni Brittany… creí que tu y Blaine habían vuelto a ser los “Pretty Ponies” de siempre.
-No, no volvimos a ser nada, y te pido que no vuelvas a mencionar lo que paso en la “no boda” de Mister Shuster, especialmente frente a Adam.
-¿Y porque debería tener delicadeza con Dr. Who?...ni siquiera es tu novio.
-Santana…—dijo Kurt como si se le estuviese acabando la batería.
-Bien…pero no seré amable con él…prefiero a Blaine porque a pesar de su insistencia en usar un kilo de gel al día, al menos dejo de usar las irritantes corbatas de moño.

~~~

Diciembre de 2011

-¡Me encanta!—exclamo Kurt abrazando a Blaine con el alma—nuestra primera Navidad juntos…
-La primera de muchas—respondió sonriendo.
Kurt lo tomo del brazo sosteniendo la cajita que le regalara y se encamino con él por uno de los pasillos de la escuela.
-¿Tienes un periodo libre?
-Si… ¿o no?... ¡Si por supuesto que si!—dijo Kurt como recordando la agenda del día en su cabeza— ¿tú?
-También… ¿vamos al patio?, no hace tanto frio, ¿Qué te parece?
-Me parece genial…—respondió encogiéndose de hombros como acurrucándose en su brazo.

-¿Sentémonos aquí?—propuso Blaine señalando la escalinata.
-¿Aquí?—pregunto Kurt poniendo la cara de alguien que es invitado a sentarse sobre un lodazal maloliente.
-¡Vamos!...puedes sentarte sobre mi bolso—explico Blaine entregándoselo para que lo usara como cojín.
-No, está bien, tan quisquilloso no soy.
-Bien…—dijo sentándose y recibiendo a Kurt entre sus piernas un peldaño más abajo.
Kurt abrió nuevamente su regalo de navidad y lo observo detenidamente, descubriendo unos 15 nuevos detalles, lo saco con cuidado y se lo probo en el dedo de los casados.
-Mira… me queda perfecto—agrego mostrando su mano.
-Casi como hecho a la medida por Tiffany&Co. —dijo Blaine dándole un beso en la oreja.
-¿Cuándo hiciste esto?—quiso saber Kurt poniendo su mano estirada en frente de él para observar mejor su sortija de promesa.
-Hace dos días…
-¿Cuántas gomas de mascar comiste?
-Unas cuantas…
-Lo amo… y te amo a ti…—sentencio Kurt acomodándose en Blaine como si fuera el más confortable de los respaldos.
-Gracias…y yo también te amo… ¿puedo preguntar algo?, sin que te moleste…
-Depende…
-¿De qué?
-De lo que vayas a preguntar—respondió Kurt estirando y encogiendo sus dedos para tener todas las perspectivas posibles del anillo.
-Ok…—dijo Blaine estirando sus brazos por sobre los de Kurt y besándole el pelo—quiero saber… si realmente… esperabas que te diera un anillo de compromiso.
-No…—contesto Kurt moviendo sus ojos de izquierda a derecha como si ocultara información importante al gobierno.
-Claro…—dijo Blaine sin creerle nada.
-¡Es verdad!—insistió.
-Kurt…
-¡Esta bien!... estoy esperando eso desde el día en que te conocí… ¿hay algo malo en ello?
-No, ciertamente que no….pero… ¿no crees que es un poco pronto?, después de todo estamos recién en la escuela.
-Lo sé…—dijo quitándose el anillo, guardándolo con cuidado en su empaque original, para después meter la cajita en su bolso—pero no puedes evitar que piense que terminare mis días contigo.
Blaine sonrió al darse cuenta que él pensaba lo mismo.
-¿Crees en el matrimonio? ¿Verdad?—pregunto Kurt ladeando un poco su cabeza como si quisiera darle a su oído una mayor agudeza de la que ya tenía.
-Claro que creo, pero me gustaría esperar a que fuera legal en todos y cada uno de los estados, no quisiera ser cómplice de una farsa.
-¿Una farsa?, ¿a qué te refieres?
-A que quiero algo que sea reconocido por todos de manera igualitaria, no quiero una ceremonia hecha por un gurú o un pastor que obtuvo su licencia en internet.
-Olvidaba tu faceta de activista del arcoíris.
-No se trata de eso…—respondió Blaine acercando su cuerpo a Kurt y soltando esa risa exquisita de la que parecía tener los derechos de propiedad intelectual.
-Lo sé…y me parece justo…—dijo entiendo a lo que se refería el “activista del arcoíris”—Ahora…sin ninguna presión, y sin que te me espantes ni nada…¿has pensado en detalles de la ceremonia?
-Mmmm…—murmuro Blaine como pensando algo—detalles…la verdad es que si—dijo apoyando su mentón en la cabeza de su novio, y haciéndole una especie de cariño abriendo y cerrando su boca. Kurt pensó que le comería el pelo con cabeza incluida.
-¿En serio?
-Dime que tu no…
-Yo tengo planeado todo cuanto se puede encontrar en las revistas “Wedding Style” y “Premier Bride”
-Cuéntame…
-No quiero…
-¿Por qué no?
-Porque la mayoría son detalles estúpidos e inútiles y no quiero que pienses que estoy desesperado o demente.
-¡Nunca pensaría eso de ti!...mira, que tal si te digo un detalle que yo he pensado…
-¡OK!—respondió Kurt re entusiasmándose con la idea y sin sentirse tan ridículo.
-Creo que nuestra canción debería ser la más romántica que existe.
-¿”Come What May”?
-¿Qué?…no
-¿Cómo que no?, esa es sin duda la canción mas romántica que existe… ¿no te acuerdas que lo hablamos cuando vimos “Moulin Rouge” en tu casa?
-Me acuerdo de lo que paso después…—dijo Blaine dándole un tono sexy a su voz.
-¿De qué estás hablando?, nada paso… aun ni siquiera dormíamos juntos en esa época…
-Lo sé, pero recuerdo perfectamente que después de verla, tu Kurt Hummel, te dormiste en mis brazos, y eso…es también una forma de intimar sin necesidad de hacer lo otro—explico Blaine susurrando en el oído de su novio la parte en que se refería a “lo otro”
-Pues yo creo que cantarle “Come What May” a alguien es un acto más íntimo que el sexo.
-¿De verdad?...—pregunto Blaine inclinando su cabeza hacia adelante para ver la cara de Kurt y comprobar si decía la verdad o estaba jugando.
-¡De verdad!... ¿no recuerdas la letra?
-La recuerdo…
-Entonces… ¿no crees que cantarle a alguien que lo amarás hasta el día en que mueras no es algo que raya en la perfección?, es romántica e intima, de amor entregado y desinteresado…es la mejor canción del universo…
-…
-¿Blaine?
-Tienes razón…—dijo con su voz un poco extraña.
-¿Estás bien?—dijo volteándose sobre el peldaño de la gradería para quedar de rodillas enfrente de él.
-Si…es solo que pensándolo bien, cada una de las palabras de la canción describe a la perfección lo que siento por ti, no sé como no lo vi antes…—explico Blaine emocionándose.
-Te amo…—dijo Kurt dándole un beso—y para eso me tienes a mi…yo te hare ver las cosas importantes de la vida.
-Como “Moulin Rouge”…
-Entre otras…—dijo volviendo a la posición de antes— ¿nos quedamos con esa canción entonces?
-Nos quedamos con ella, pero me provoca cierto recelo que solo la elijas porque quedaste prendado de Ewan Mcgregor al darte cuenta que también podía cantar.
-No es cierto…
-Kurt…
-¡No lo es!—insistió— ¿no escuchaste toda la explicación que di antes?
-La escuche y te creo y como también dije antes, concuerdo contigo en que es la canción más romántica que existe—dijo abrazándolo desde atrás.
-¿Cuál habías pensado tu?
-No importa…
-Claro que importa… ¿Qué tal si es mejor que la mía?
-No lo será…así es que acepto la tuya—respondió haciendo como si tratara de comerle el cuello.
-¡Dímela!...—pidió Kurt sonriendo y encogiendo un hombro, casi protegiéndose del vampiro en el que se había convertido su novio.
-OK…pensé en “Your Song” de Elton John, “Open Arms” de Journey, “Something” de The Beatles y “Twilight time” de The Platters.
-Eso sí es pensar una canción…—dijo Kurt tomando las manos de Blaine y poniéndolas a resguardado del frio cerca de su pecho.
-Sí, pero la que tu elegiste es con la que me quedo…—agrego besándole el pelo.
-¿Seguro?
-Seguro…”I will love you until my dying days…”
-¿”Come what may”?
-“Come What May”
-¿Qué sucede gemelos fantásticos?
-Hola Santana…—dijo Blaine sonriéndole…
-¿Qué haces aquí?
-Estoy buscando un lugar donde nadie me moleste, pero creo que todos tuvieron la misma idea.
-¿Todos?—pregunto Kurt extrañando al ver que solo estaban ellos y la propia Santana en la graderías.
-Si…quería estar sola, pero si ustedes “Cariñositos del amor” van a estar aquí pues prefiero irme a la cafetería y sumergirme en el olor a fritura y mediocridad que allí abunda—respondió la chica sentándose de todos modos a la altura que Blaine estaba.
-¿Dónde está Brittany?—quiso saber este ocultando sus manos en las mangas del sweater, tras perder por culpa de ella, el refugio cálido que hasta ese momento le proporcionaba el pecho de Kurt.
-Ensayando algo relacionado con el especial de Navidad.
-Pero eso ya fue… ¿Por qué habría de ensayar?—quiso saber Kurt poniéndose de pie y subiendo un peldaño para sentarse al lado de ambos
-No lo sé…porque es Brittany—respondió haciendo con sus manos como si no quedara otra opción— ¿de qué hablaban ustedes señoritas?
-De canciones para nuestra bo…
-¡De nada Santana!...de nada…—se apresuro en decir Kurt sin querer compartir con ella de lo que estaban hablando.
-Ya se te salió Warbler, canciones para su que…
-Boda…—completo Blaine mirando a Kurt y murmurando un “¿Qué?” al verlo poner unas 5 caras diferentes de incomodidad.
-¿Canciones para su boda?, ¿van a cantar en su boda?, ¡Gracias a Dios que sé y no me invitaran!, arruinaran la fiesta… ¿no lo han pensado?
Blaine rio y negó con su cabeza, mientras Kurt abría su boca para responder una pesadez del tamaño de las que Santa solía decir, pero siendo interrumpido por la chica.
-No me veas así “Lady Hummel”, es la verdad, ¿Por qué habrían de cantar?, creo que la gente quedara más que agobiada con todos los adornos que de seguro pondrán y los recuerdos que asumo…ASUMO…serán tan delicados que nadie querrá ni siquiera tomarlos…
-¡Santana!...
-Y la comida, por Dios déjenme hablar de la comida, estoy segura y será llena de pequeñas, pretenciosas y ridículamente elaboradas porciones que ni siquiera cubrirán el costo de los vestidos y los regalos. Lo único que me podría entusiasmar es que podría ver a tu súper famoso y atractivo hermano—sentenció Santana apuntando a Blaine— ¿Qué canción pensaron?—pregunto como si no hubiese proferido el montón de insultos minutos atrás.
-¿Crees que te la diremos después de todo lo que dijiste?
-Por supuesto…
-Es “Come What May”…–respondió Blaine sonriendo ante la desfachatez de la chica.
-¿La de la película del burdel?
-“Moulin Rouge” es más que eso Santana…—acoto Kurt, que desde que la vio se había prometido así mismo ponerse a favor de “Christian” y “Satine” ante cualquiera que quisiera denostar su historia.
-Ah claro…el argentino con Narcolepsia…
-¿No te gusta la canción?... ¿o la película?—quiso saber Blaine buscando la mano de Kurt para cogérsela.
-Me da lo mismo…además creo que los duetos están sobrevalorados en nuestra era, antes era común dedicar canciones a alguien, grabar una cinta y regalarla…hoy eso no se hace, pertenece a nuestro padres, aunque los míos la combinaron con trabajos agotadores y sexo solo en el aniversario.
-Pues yo creo que es una canción maravillosa, y le decía a Blaine que cantársela alguien es un acto tan intimo que supera al sexo.
-¿Qué?...
-Eso…—repito Kurt como sintiéndose orgulloso de opinar aquello.
-¿Mas intimo que el sexo?... ¿No puedes dar la talla Blaine Warbler?—quiso saber Santana dándole un empujón nada de amistoso.
-¡Santana!...–exclamo Kurt casi sonrojándose.
-Bien…hagan lo que quieran y tienes razón Kurt…esa canción es perfecta, deberían cantarla algún día en Club Glee, todos los romanticones se derretirían… y menos mal que lo mencionaste, sino la habría elegido yo para mi boda con Brittany—dijo Santana poniéndose de pie y retirándose por donde vino.

~~~

-¿Dese cuando te llevas bien con Blaine?
-¿Quién dijo que me llevaba bien con él?
-Acabas de deci…—dijo Kurt frustrado al máximo—mira el asunto es que no quiero volver a escuchar cosas que hacíamos o decíamos en la escuela…pareciera que fue hace mil años.
-La escuela fue hace mil años tu encuentro con él fue hace menos de un mes.
-El asunto es que quiero que te guardes tus opiniones para ti… ¿de acuerdo?—dijo Kurt gesticulando y haciendo como que volvía a la sala.
-¿Por qué?
-¡PORQUE SI!… ¿de acuerdo?
-¿Estas con tu periodo o algo así?... ¿qué sucede contigo?
-¿No tienes algo que hacer?... ¿buscar un trabajo o algo?—dijo Kurt apuntando con su dedo pulgar por sobre su hombro como si tras de él y la ventana estuvieran las oportunidades.
-Si ni tú y el resto sale por la nieve, pues yo tampoco…—dijo acostándose en la cama de Kurt con toda la confianza—y no cambies el tema, se que te mueres por Blaine…
-Quieres dejar de decir eso…casi se te sale recién lo que paso en el hotel…que, apropósito, ni siquiera sé cómo te enteraste…
-¿Como me entere?, bastaba con verte la cara en la recepción del hotel…además todos se dieron cuenta mientras cantaban “Just can't get enough”, la química entre ustedes llega a dar nauseas.
-¿Todos?...
-Todos “Lady Hummel”…
-OK, y si así fuese, da lo mismo…con Blaine solo somos amigos…
-¿Amigos que se manosean en los autos?
-¿También sabes eso? ¿Qué crees que es esto?, ¿la hora de la verdad?, no te contare nada.
-No estoy pidiendo que me cuentes, solo te pido que seas sincero contigo mismo—sentencio por ultimo Santana levantándose— ¿Qué demonios?—exclamó al ver que la electricidad se iba y escuchaba los “¡NO!” y “¡Otra vez!” desde la sala
-La luz se corta cuando hay tormentas…
-¿Qué clase de pocilga es esta que rentaste Hummel?…pensé que viviríamos en Manhattan.
-¿Viviríamos?...
-Así es…porque aunque no lo quieras estas atascado conmigo, y me quedare aquí siendo tu “Jiminy Cricket” personal, claro que atractivo, sexy y con una actitud de “Lima High” que no se encuentra en los pasillos de NYADA—concluyo Santana saliendo del dormitorio y señalando “Voy por velas utilerías parlantes”
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Lun Mar 11, 2013 11:47 pm

Amo a Santana, sus comentarios tan divertidos que no podia leerlos solo una vez xD me encanto el flash back fue hermoso recordar todos esos momentos en que eran tan felices con solo estar juntos. Kurt!!!! admite de una vez que lo amas, todos se dan cuenta de eso, hasta "Alan" lo noto y el no quiere admitirlo, es realmente frustrate. Fue un gran capitulo, me encanto de principio a fin. Un abrazo para ti
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Lun Mar 11, 2013 11:48 pm

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios me hiciste reir con todos los comentarios de santana jajajaj ella es tan perra y tan sexy y tan todo y bueno jajaj es tan mala y la amo jajajaj hay kurt a que le tiras tu amas blaine y no puedes olvidarle ni acostándote con adam pero bueno que siga con esa mentira


PD: si espero que ryan ponga a los papas de blaine o nada mas a la mama que ya sabemos quien queda perfecta
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Mar 12, 2013 12:23 am

Ay por dios Santana es Genial!!!, al igual que tu quede con ganas de que dijera algunas cosas mas, gracias por darme eso!!!, haaaaaaa ese momento de flashback fue hermoso!!!!! lo ame...
Ya no me siento tan mal y te agradezco a ti porq para poder salir de mi estado de dolor me relei casi todo tu fic y me pude calmar ademas como tu, guardare la esperanza de que aunque sea en el ultimo capitulo de la ultima temporada ellos vuelvan, no mas que nos tienen que dar una reconciliación E_P_I_C_A!!!
Y no puedo dejar de escuchar Come What May la mejor cancion romantica de la historia, concuerdo contigo...
lamento la mala ortografia de mi ultimo comentario pero lei tu fic ese dia desde mi cel y conteste desde ahi, casi me sangran los dedos xD
Cuidate y muchas gracias por darnos la dosis Klaine que necesitamos!
Por cierto quede con muchas ganas, despues del ultimo capitulo, de darle una patada voladora a Kurt Jum! :)
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 1:21 am

¡Wow! ¡Simplemente wow!

Adoré a Santana el jueves y ahora mismo reafirmo mi adoración por ella en tu fic. ¡Siempre tiene toda la boca llena de razón!

Yo espero que ella de alguna manera haga recapacitar a Kurt respecto a Blaine, no sé, como que sueño despierta imaginandolos a ellos dos siendo buenos amigos y que Santana, con esa honestidad brutal que la caracteriza, finalmente le abra los ojos a Kurt.

Genial entrega, genial idea....¡todo perfecto!

¡Gracias por escribir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Mar 12, 2013 4:15 am

Primero dire un para de cosas: AMO A MIS OSITOS CARIÑOSITOS!!!!OMFG!!! d-i-o-o!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto todo lo que dijo Santana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escucho tan "ella" que mori de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo segundo que tengo que decir es que: D-I-O-S-!!!!! Apenas puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde aquel hermoso anillo y creo que desde que Santana menciono la tan mencionada "BodaKlaine" las fans no hacemos mas que imaginarnos ¿como seria?

No te dire lo de siempre esta vez solo gritare: "YOU ARE WONDERFUL"!!!!!!!!!"YOU ARE GREAT"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "YOU ARE THE BEST"!!!!!!!!!!!!!! "YOU ARE MY FRIEND"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M-E E-N-C-A-N-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diosss lo ame definititivimante!!!!!!! ;)

Saludos y gracias por la dedicatoria FriendIsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 12, 2013 3:59 pm

amo a santana por eso !!!!!!!!!!!


siento que estan tratando muy mal a blaine, demaciado mal :( eso no me gusta en lo mas minimo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Mar Mar 12, 2013 4:58 pm

esta naciendo mi amor por Santana es la que de verdad le esta haciendo ver las cosas ya que Rachel no ayuda nada. Confio en que Santana hará reaccionar a Kurt. Boda Klaine definitivamente me la imagino y lo del anillo pareciera que fue hace siglos.
Me encanta como escribes, sabes me gustaría que Henry hiciera un daño o una travesura para ver quien es el que se enoja mas aunque ya me lo imagino jajjajaja.
Gracias por escribir
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Mar Mar 12, 2013 6:13 pm

Ohh por dios amo a santana ! es tan unica, simpatica , realista jejeje y mas sincera a no poder, me encanta que ella al menos sea la encargada de abrirle los ojos con ese toque poco sutil de sinceridad, pero que hace temblar y recapacitar a kurt

por otro lado , me encanto que escribieras de como salio la cancion para su boda, solo ellos podian tener una conversacion asi...adoro a blaine como es con kurt, me pude imaginar toda esa conversacion en la escalera y casi llooro por que sin duda alguna Come what May es su cancion!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por bonamore Mar Mar 12, 2013 9:08 pm

Ay x Dios Santana es genial! Jajaja sin pelos en la lengua y se lo lanza todo de frente jajaja me encanto la parte en la q hablaban de la canción en el colegio aishhhh tan bellos mis ninhos...
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.