Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Miér Mar 06, 2013 9:59 pm

Como siempre me encanto el capítulo. Kurt tan lindo yendo a buscar a Blaine para llevarlo a la escuela :3 y veo que el papa de Blaine esta mejorando, o no debería hacerme ilusiones? Crees que el papa de Blaine va a cambiar? Aunque sea un poquito? Has pensado en la reacción de los padres de Blaine y los de Kurt la primera vez que vean o conozcan a Henry, porque ya vimos que Kurt y Blaine les dicen a sus padres pero cuando nació Henry estaban sólo ellos en la clínica, piensas escribir algo acerca de eso? O sea la reacciones de los adultos y tal vez el papa de Blaine diciéndole que Henry es hermoso y que esta orgulloso de el o algo por el estilo? Ok, me inspire xD esperare tu actualización como siempre nos leemos :3
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Mar 07, 2013 4:20 pm

Mary Alexander escribió:oh gran dylan, te agradecemos infinitamente por hablar con blaine y dejarle en claro que el no es como su padre

tengo unas inmensas ganas de golpear a kurt

POR QUE DIABLOS NO VUELVE CON BLAINE, SI SABE QUE ES EL AMOR DE SU VIDA !!!!!!!!

^^

Tengo sus mismas ganas....exactamente iguales...

rekanchi escribió:como escribes definitivamente me tiene en las nubes después de tanto audio, canciones. Me encanta la relación de Blaine con Dylan y estoy muy de acuerdo con el de que Blaine jamás será como su padre. Y Kurt por mas que quiera esta ultrarequete enamorado de Blaine.

GRACIAS!!!!...y lo se...solo quisiera que ya los escritores nos sacaran de esta agonia....

whiteflower escribió:Dylan es el emjor amigo que Blaine pudo haber encontrado en NY, luego de Sam, claro. Aunque en tu fic ambos me agradan, me quedo con Dylan definitivamente.

Yo creo que lo amo...

whiteflower escribió:¡Amé este capítulo! Pese a la personalidad tan liberal que le das al personaje, sabe intervenir seriamente cuando Blaine lo necesita. ¡Tienes que buscarle cara a este hombre! Supongo lo imaginas megaultra encantador...¡y lo es!

Tengo en mi cabeza la cara de Jim Sturgess con los ojos de Daniel Radcliffe...

whiteflower escribió:Gracias por otra entrega tan bien elaborada.

¡Saludos!

Gracias a ti por leer, comentar y amar a Dylan tanto como yo

BeUnforgettable escribió:*Llora masivamente* Vale, quizá no lloré, pero Come What May si me dejó bastante sensible si puedo añadir.

Gracias por actualizaar! No puedo imaginar lo feliz que me hará ver tu versión del sueño de Kurt este jueves, me volveré loca! :D

No llore ni enloquesca....no podria con la culpa...GRACIAS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Mar 07, 2013 4:26 pm

DCAndreaBA escribió:jajaja no puedo parar de reir con el primer comentario de oh Gran dylan!! jaajaj pero si es verdad parece que fuera inepto pero no, es bastante inteligente y buen amigo es de esas personas que siempre saben que decir aunq uno crea que no tienen nada que decir!!.....

Como en la vida real...nunca hay que juzgar alas personas por su aariencia...Dylan Rules!!!!

DCAndreaBA escribió:Definitivamente yo me lo hubiera raptado no mas que no lo devuelvo jamas! xD
Ya escuchaste come What May por Dios!! la ame!!! me llego hasta el corazón tiene demasiado sentimiento esa canción.. perfecta!! pienso que debemos disfrutarlo mucho porque despues de esto no tendremos Klaine en un buen tiempo mas!
Cuidate y ame que hicieras referencia a mi hermoso pais Chilito!

Tambien mi pais!!!!....C H I!!!!....y como bien dieces a disfrutar lo poco Klaine que habrá esta noche, después pasaran siglos sin nada....VALOR!!!!

DCazula escribió:que buen y gran amigo tiene Blaine con ese Dylan que apesar de ser todo un personaje es un buen amigo =), me sigue encantando la mama de Blaine tiene ese sexto sentido de mama q quiere saber que le pasa a su nuño y mas cuando su niño luce tan feliz =) y ver a kurt y a blaine con esa coqueteria y esa relacion de solo amigos me sigue haciendo decir...kurt date cuenta blaine es para ti!! solo para tiii =)

Si por favor....que se de cuenta rapido...RAPIDOOO!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 2236703817

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo. Blaine esta tan feliz, parece un niño y eso es tan tierno y dulce, me desconcerto lo del papá de Blaine, no me lo esperaba, solo espero que lo que hizo lo haya echo de forma sincera y no porque quiera algo más. Me encanta Dylan, siempre me hace reir xD y la verdad le dio un gran concejo a Blaine. Me encanto el capitulo. Un Abrazo y q tengas una linda semana

Gracias!!!! y no hay ninguna mala intención en le Padre de Blaine...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Mar 07, 2013 4:31 pm

linaklaine escribió:y yo DIGO estúpido ryan que tienes en contra de los klainers siempre nos hace algo malo ahora que la voda a los 21 sera de kadam porque si es asi date por muerto

DONDE ESCUCHO ESA INFAMIA!!!!...no...NOOOOO!!!!!

linaklaine escribió:: no es que no lo tolero le doy 2 capitulos para klaine vuelva si no que se de por muerto

Yo tambien me estoy impacientando... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 304001509

Alondra* Anderson *Criss escribió:Blaine es tan tierno...lo amo totalmente!!!

Me da mucha risa Dylan....pero es buen amigo....¿Como se llamaria su amistad? DLAINE? DYLAIN?....ok no.

Saludos y dime por favor si no desmayaste con "Come What May"

"I love you until the end of time...come what may..." PERFECCION!!!

Lo se....sera estupendo...maravillosamente conmovedor...

Carito_Gleek escribió:Realmente me impactaste con eso D: Blaine teniendo inseguridades por su padre!!, wow... Por otro lado... Klainde daddys es lo máximo :')
*No sabes con cuántas ansias espero tus capitulos!!*

Gracias...gracias por leer y comentar....

♫Alice Anderson♫ escribió:owwww no sabes como me Encanta Dylan!!! es tan lindo!
me fasino su cmbersacion! en especila saber que lo conoce Tan bien para saber que es lo que realmente le pasaba!

SI!!!!...me encanta cuando pasa eso con los amigos...

♫Alice Anderson♫ escribió:me alegra que kurt y Blaine se lleven bien como amigos, pero... me da melancolia saber que no son novios y no se miran con amor!!!
esperare el proximo cap!
nos leemos, Chao

También lo se...recordar lo que fueron y lo que son ahora...me da pena y rabia...pero no pierdo las esperanzas...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Mar 07, 2013 4:37 pm

Crazy Vale escribió:“Down Stairs”

-Kurt no puede minimizarlo no puede!!! Sabe que Blaine es el unico que lo hara sentir asi en toda su vida, con el puede hacer el amor, tener sexo salvaje lo que sea que se le ocurra, solo con Blaine

Lo se...solo Blaine...solo el!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 3637566961

Crazy Vale escribió:-"Esa cara de ingenua, la de la Rachel sin esteroides y sin desnudismo." JJAJAJAJAJAJAJJAJAA eso me gusto jajajajjaajjajajajaa
-que linda forma de despertarlo añjkdjaklñjdsakljdlad
-Amo cuando se besan

Yo igual...por eso en mi cabeza se estan besando todo el tiempo...tooodo el tiempo...

Crazy Vale escribió:“Kurt Hummel, is your Duty”
-El llavero es arto grande jajajaa
-ajkdaksdsaha su papa por fin entendioooo!!!! adaksdjakldjkald
-Amo a mi suegra..digo a la mama de Blaine...
-Aaaww Kurt fue a buscarlo :3 y concuerdo con lo que dijo Kurt sobre el papa de Blaine
-jajajajjaa a Dylan le gusta que lo traten mal jajajajaja
-"...y tienes cara de cachorro San Bernardo a punto de estirar la pata"
JAJAJAJAJJAJA amo a Dylan jajajajajjaa
-Kurt tambien puede hace enojar a Blaine Dylan ¬¬
-Chile kandskñajdsñajdjañdja
-"¿Qué?... ¿que estaban haciendo?, ¿por eso se pelearon?...el Swinger es bien complicado, debiste hablar conmigo antes de…"
JAJAJAJAJAJAJJAJAA DYLAN ES ESPECIAL JAJAJA AÑKJDJKALÑDJALKJD
-Hasta Dylan saben que son almas gemelas para toda la eternidad akjdakñsdjadjad
-Jajjajaja yo tb le daria todas mis propinas a Blaine si me diera un beso jajajaa
-Mi pobre Blaine teme que Kurt lo deje de lado u.u
-Vamos Blaine tu seras un padre mucho mejor que el tuyo eso es obvio
-EL trasero de Blaine es perfecto y muy apetitoso

jajjaaa...eres Awesome Vale...GRacias!!!!

Mage04 escribió:Como siempre me encanto el capítulo. Kurt tan lindo yendo a buscar a Blaine para llevarlo a la escuela :3 y veo que el papa de Blaine esta mejorando, o no debería hacerme ilusiones? Crees que el papa de Blaine va a cambiar?
Yo creo que si...es dificil para el aceptar a Blaine, pero es su hijo...terminar ahaciendolo...confio en ello...¿cuan genial seria si vieramos esto en la serie?

Mage04 escribió:Aunque sea un poquito? Has pensado en la reacción de los padres de Blaine y los de Kurt la primera vez que vean o conozcan a Henry, porque ya vimos que Kurt y Blaine les dicen a sus padres pero cuando nació Henry estaban sólo ellos en la clínica, piensas escribir algo acerca de eso? O sea la reacciones de los adultos y tal vez el papa de Blaine diciéndole que Henry es hermoso y que esta orgulloso de el o algo por el estilo? Ok, me inspire xD esperare tu actualización como siempre nos leemos :3

CLARO QUE SI!!!!...ellos estaban solos en la clinica por lo que viene el momento en que los abuelos conozcan al bebé...todo lo que pide sera escrito, ya ronda en mi cabeza...GRACIAS!!!!, por leer, comentar y darme tan buenas ideas....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Mar 07, 2013 4:53 pm

I DO
“Sort of boyfriend”

-¿Te ibas sin despedirte?
-¡Blaine!... ¿qué haces aquí?, ¿Quién te dijo que me iba hoy?
-Tú me lo dijiste—respondió Blaine entre risas.
-¿Qué?... ¡no!...—exclamo Kurt tomando su bolso y revisando sus pasajes.
-Te lo digo, ayer después del cine cuando nos despedimos luego de dejar a Tina en su casa me dijiste, “Querido Blaine, amor de mi vida, me voy mañana, espero y me sorprendas en el aeropuerto para que nos despidamos como corresponda” y después me diste un par de besos, bien espectaculares debo decir.
-Blaine…
-¡Es la verdad!, lo olvidaste porque te concentraste en desear tener los ojos de Bette Davis.
-¿Y quién no los quisiera?...pero en serio, ¿Cómo supiste que me iría a esta hora?
-¿No crees en mi versión de los besos?
-No…
-¿Por qué no?
-Porque si hubieran existido besos, dudo que los olvdari…
Blaine sonrió de medio lado, pensando que cuando Kurt se dejaba llevar por lo que realmente sentía, todo fluía como si nunca hubieran roto su relación.
-Burt me lo dijo—se apresuro en decir Blaine para sacar a Kurt de su incomodidad.
-¿Mi Papá?....creo que y jamás volveré a confiarle algo… ¿y para que viniste?
-Vine a despedirme de ti, y hablar un poco contigo—comenzó a explicar Blaine mientras lo tomaba de la espalda y lo guiaba a los asientos del aeropuerto.
-¿Hablar?, ¿hablar de qué?—pregunto Kurt poniendo una expresión en su cara como si Blaine le hubiera pedido que se lo llevara en la maleta.
-Hablar Kurt… ¿Qué te pasa?...pereciera que no me quieres aquí… ¿viene a buscarte tu “especie de novio” acaso?—dijo Blaine poniendo cara y acento de deficiente mental.
-No…lo siento, estoy un poco abrumado… no pensé que me vendrías a dejar al aeropuerto, pensé que al despedirnos ayer quedaba todo explicito… no saques otras conclusiones…—respondió Kurt un tanto incomodo, como si realmente estuviera esperando que Adam apareciera por una de las puertas de abordaje.
-No importa…solo quería despedirme de ti y desearte un buen viaje…
-OK…puedo aceptar eso—respondió Kurt sonriendo.
-¿Cuándo tienes la audición para “Funny Girl”?
-A mediados de Marzo… iremos con Rachel, pero dudo que logremos un papel…
-¿Por qué dices eso?
-Porque si… es un show real, en Broadway… ¿te imaginas a mí debutando en Broadway?
-Por supuesto que si… te imagino más a ti que a Rachel.,
-El otro da hablamos los cuatro sobre las posibilidades que tenemos y nos reíamos porque si audicionabamos todos tendrían que pagar derechos de autor a NYADA…
-¿Los cuatro?
-Sí, Rachel, Brody, yo y Adam…— explico Kurt disminuyendo el tono de su voz mientras se acercaba a la parte que debía nombrar a su “especie de novio”
-Aunque no me lo creas, me alegro que no estés solo—dijo Blaine sonriendo con tristeza.
-Blaine, escucha…
-No Kurt no me tienes que dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer en New York, además te lo dije en la boda, aunque minimices lo que sucedió… se que sabes que no fue algo al azar…


~~~

Octubre de 2018

-¿Qué hago para que Lily se calme?
-¿Kurt?—contesto Blaine al otro lado del teléfono aclarándose la garganta.
-¿Estabas dormido?
-No…no te preocupes—dijo repitiendo el gesto de la carraspera.
-Si lo estabas…lo siento.
-No te preocupes, solo había cerrado mis ojos un segundo…
-¿De verdad?, si quieres llamo más tarde, o hablamos cuando llegue a casa…
-No, dime como va todo… ¿ya se reunió todo el elenco?—pregunto en medio de un bostezo.
-Tienes sueño…
-Un poco…pero no te aflijas de verdad.
-Ayer llegaste muy tarde del estudio, ¿hasta cuándo seguirá eso?
-Hasta que termine, pero ayer valió la pena, termine con éxito el sexto track.
-¿En serio?, con el rasgueo del final.
-En especial con el rasgueo del final…les encanto apropósito…
-¡Qué bueno Blaine!, hubiera querido hablar contigo esta mañana antes de partir para el teatro, no me gusta salir sin despedirme y tampoco me gusta dejarte solo.
-Lo sé…pero…debes saber que no estoy solo en la cama.
-¿No?
-No, estoy al lado de un chico con el cabello castaño y los ojos azules, que duerme como un príncipe y huele divinamente…
-¿Rachel no tuvo problemas con el Munchkin?
-No, lo trajo hace como dos horas.
-¿Se tomo toda la leche?
-Se la tomo…
-Le pusiste su canción, sabes que le gusta cuando cena…
-La puse… luego tocamos un poco la guitarra, vimos televisión y se durmió.
-¿Esta en nuestra cama?, ¿no hablamos sobre eso?
-Lo hablamos…
-¿Entonces?, luego no querrá dormir en su cunita, y amo a nuestro hijo pero no lo quisiera en medio de ambos hasta que cumpla 18 y se vaya a la Universidad.
-Exagerado…
-No lo soy, es un hecho, de acuerdo al Dr. Oz, ¿recuerdas que lo discutimos luego de ver el episodio?
-Lo recuerdo… pero como no estás, decidimos portarnos mal…Cuéntame como te ha ido, y ¿qué es eso de que Lily necesita calmarse?
-Porque Richard quiere modificar un par de cosas, según él hay tan buenos debutantes que prácticamente quiere hacerlos participar a todos.
-Necesita que la calmen entonces… ¿Cuántos son los debutantes?
-Cinco, un par de bailarines y el resto cantantes, la mayoría de Juilliard y de la NYU.
-¿Nadie de NYADA?
-Nadie, no sé qué paso, no llego nadie a pesar que con Richard pusimos carteles en los dormitorios y en el hall del teatro, asumo que a nadie le intereso.
-Se arrepentirán cuando sean las nominaciones al Tony el próximo año.
-Así será…
-¿A qué hora volverás?
-Creo que estaremos hasta tarde, ya son las 7 y aun Lily no hace la charla motivacional del comienzo… ¿sabes lo que estoy pensando?
-¿Qué me extrañas y que te gustaría estar aquí conmigo y con Henry?
-Además de eso…—dijo Kurt soltando un aire que sonó a risa.
-¿Qué cosa?
-Que podríamos dar una fiesta de Halloween a fin de mes…
-¿Con disfraces y todo?
-Obvio es Halloween…pensé que podríamos invitar a Rachel, Dylan, a los chicos y al elenco de la obra…ya sabes para estrechar vínculos y terminar de conocerlos a todos…¿Qué te parece?
-Me parece una idea genial…—opino Blaine emitiendo un quejido de cansancio.
-Estas somnoliento, te dejo para que vuelvas a dormirte o luego te pondrás de mal humor.
-Claro…no llegues muy tarde… ¿de acuerdo?
-¡Quien habla “Señor del importante sello de grabación”!...
-No es lo mismo y lo sabes…
-Lo sé…tratare de llegar temprano…te amo…
-¿Aun?...
-Siempre…adiós…
-Adiós Kurt…
Kurt cortó la llamada y se quedo con el teléfono cerca de su boca, pensando en Blaine y en su hijo y en el poco tiempo que estaban teniendo para estar juntos. Por fin habían conseguido financiamiento para la obra y el montaje estaba resultando bastante estresante, Blaine por su parte trabajaba en su tercer disco, pero el primero con un sello de importancia, por lo que llegaba tarde casi a diario y solía quedarse dormido por las tardes agotado por los trasnoches grabando.
-Disculpe…—escucho Kurt a sus espaldas.
-¿Si?...—dijo volteándose.
-¿Es Usted Kurt Hummel?
-Soy yo…
-Gusto en conocerlo—dijo un chico estrechándole la mano con un movimiento tan entusiasta que Kurt creyó que su muñeca se dislocaba—mi nombre es Connor estaré en la obra con usted.
-¿De verdad?... ¿cuántos años tienes?—quiso saber Kurt sintiéndose un viejo decrepito.
-20…
-¡Wow!...eres muy joven, ¿eres uno de los debutantes de Juilliard?
-Así es…vi el aviso y quise probar suerte y aquí estoy, su reputación lo precede Señor Hummel, creo que hubiera muerto si no conseguía un papel aquí, por más pequeño que este fuese.
-¿Cómo?... ¿me conoces de antes?
-¿Esta bromeando?...—dijo el chico poniéndose un mano cerca del pecho como impactado por la pregunta— ¡Lo amo!...su obra en NYADA, es fabulosa, creo que la vi unas 5 veces.
-OK… ¿eso no te convierte en alguien con problemas?
-No, por supuesto que no…siempre soñé con conocerlo Señor.
-Por favor llámame Kurt, estaremos en la misma obra, somos prácticamente colegas—advirtió Kurt sonriendo coqueto ante tantos halagos.
-¿De verdad?, es usted…es decir, eres tan amable como guapo—dijo el chico sin ningún miramiento.
-Eso fue un poco inapropiado, ¿no crees?
-No…soy su fan…tu fan, desde que te conocí que te amo…—repitió Connor tocándole un brazo como si necesitara confort en un día de frio.
-Bien…gusto en conocerte, ¿Connor?—pregunto Kurt apuntándolo y apartándose un poco de él.
-Si…como en “Terminator”, mis padres son unos fanáticos de la acción, nunca pensaron que les saldría un hijo gay y bailarín.
Kurt rio ante el comentario de Connor y se quedo hablando con él hasta que Lily y Richard lograran ponerse de acuerdo en que cosa harían primero, si reunir a todos en un circulo para hablar o comenzar a ensayar directamente. Lily observo a Kurt y su conversación con el bailarín, sintiendo que debía intervenir desde el minuto en que el chico comenzó a tocarlo como si lo conociera de toda la vida.
-¿Connor Parker?, ¿verdad?
-¿Qué?...
-TU, eres Connor Parker...¿verdad?—insistió Lily poniendo caras y arreglando sus lentes “cat-eye”, como lo hacía cada vez que quería cerciorarse de que lo que iba a decir fuera tomado en serio.
-Si…lo siento Señorita Stewart, me distraje… ¿ya comenzaremos a ensayar?
-Así es, por favor reúnete con el resto de los bailarines, Richard les dará las instrucciones enseguida.
-Perfecto…gracias, y gracias por la oportunidad— respondió el chico haciendo una especie de reverencia con sus manso en posición de oración—gusto en conocerte Kurt…
-Igualmente…—respondió este sonriendo…
-¡OK!... ¿qué diablos fue eso?—dijo Lily cruzándose de brazos frente a él.
-¿Qué?...
-¡El Coqueteo descarado Kurt!.... ¿qué diablos significa eso?
-Lily…nada que ver…creo que estas perdiendo la cordura con todo el trabajo que nos ha llevado llegar hasta aquí con la obra…—respondió Kurt tomando su guión de uno de los asientos que habían sobre el escenario.
-¡KURT!...no me cambies de tema… ¡te vi!—insistió Lily sintiendo que era su deber proteger la propiedad privada de su amigo.
-¿Qué fue lo que viste?, ¿dos personas conversando?... ¿eso te provoca malestar?—advirtió Kurt comenzando a moverse por escenario
-No estabas solo conversando y lo sabes… ¿no acabas de tener un hijo con…? ¿Cómo se llama?... ¡BLAINE!
-Lily… ¿de qué estás hablando?, pareciera que nos hubieras pillado sin ropa sobre uno de los baúles del vestuario—dijo Kurt comenzando a incomodarse.
-Kurt, yo voy a permitir que le hagas daño a Blaine, y si tú le ocultas esto yo se lo diré igual…
-OK, te detendré en este instante—dijo Kurt haciendo un gesto acorde con una de sus manos y volteándose hacia la chica— acabo de hablar con Blaine, no hay nada que contar ni menos nada que ocultar, solo estaba conversando con un perfecto y amable trabajador de esta obra, igual que yo, igual que tu , igual que los otros 20 restantes, así es que por favor no hagas una tormenta en un vaso de agua que para eso tengo a Rachel Berry en mi vida—termino por decir Kurt abriendo el guion en cualquier parte y comenzando a hacer como que lo leía concentrado.
-Caerías ante cualquiera que te alabara un poco tu ego…—murmuró Lily mientras se alejaba hacia donde estaba el resto del elenco.
-¿Qué dijiste?—pregunto Kurt tomándola del brazo evitando que se fuera.
-Lo que escuchaste…—respondió zafándose— lo halagos te transforman y creo que olvidas todo cuando alguien te los dice, inclusive a tu esposo y a tu hijo recién nacido.
-Lily…eso no es cierto, Blaine ha sido siempre lo primero en vida y ahora Henry también lo es… los amo más que a nada.
-¿Por eso te quitaste el anillo de matrimonio?—dijo Lily mirándole la mano.
-¿Qué cosa?...—exclamo mirándose su propia mano— ¡Gracias a Dios que soy gay!, nunca hubiera soportado tener una relación con una mujer, siempre lo interpretan todo, sacan conclusiones erradas y todo por no preguntar de manera directa—exclamo mirando al cielo y tocándose las sienes como sintiendo que aquello era algo frustrante—me lo saque cuando me cambie de ropa, ¿o me vas a decir que ahora “Calvin Peabody” es casado?—pregunto haciendo referencia a su personaje de la obra.
Lily cerró sus ojos arrepentida y avergonzada.
-Lo siento Kurt… tienes razón, me comporte como una estúpida.
-Una tremenda estúpida…
-Una tremenda estúpida, es solo que Blaine es…
-Lo sé…y entiendo que quieras estar atenta a cualquier cosa para protegerlo, pero no te equivoques conmigo, he estado enamorado de Blaine desde que lo conocí en la secundaria y nunca le haría daño…. ¿de acuerdo?
-¿Siempre has estado enamorado de él?, inclusive cuando…
-Inclusive cuando…—la interrumpió Kurt.
-De acuerdo, pero prescindiré de este chico, al fin y al cabo debo apartarte de cualquier tentación…
-¡Como vas a hacer eso!, está entusiasmado con su primera oportunidad en Broadway, ve primero si es bueno en lo que hace, no lo despidas antes por razones estúpidas.
-¿Te comportaras?
-No veo sobre qué, pero está bien, me comportare.
-¿Le contaras a Blaine que hubo alguien que te abordo y que te hizo sentir halagado?
-¡Por qué!....está bien le contare—se corrigió al ver la cara de acusación de Lily.
-Perfecto…—dijo la chica dándole un beso de reconciliación en la mejilla.
Kurt dio un suspiro y no pudo evitar mirar a Connor mientras hablaba con el resto de los bailarines y recibían instrucciones de Richard. Movió su cabeza como si quisiera sacarse el exceso de agua del cabello y se concentro en leer el guion. “Lily mal interpreto todo”, se dijo a si mismo tomando su teléfono, pensó en llamar a Blaine para escuchar su voz y sentirse con los pies en la tierra nuevamente, volvió a mover su cabeza dándose cuenta que tal vez estaría durmiendo junto a su hijo y no era prudente molestarlo nuevamente. Prefirió hacer aquello para lo que estaba en el escenario y olvidar todo, decidió también no contarle nada a Blaine al respecto.

~~~

-¿Por que le sigues dando vueltas a todo el asunto que paso en la boda?
-¿Tu no le das ni media vuelta?
-Blaine…
-Lo sé Kurt, pero… ¿Cómo es posible que todo lo que paso no haya significado nada para ti?
-Significo, no te equivoques…
-¿Entonces?, ¿es porque todavía no puedes perdonarme?
-¿Tu me hubieras perdonado si hubiese sido yo el del engaño?
-¡Claro que sí!..
-¡Mentira!, estuviste enojado como dos semanas por unos mensajes de texto inocentes y me vas a decir ahora que me hubieras perdonado así de fácil si me hubiera acostado con otro…—contesto Kurt haciendo un chasquido con sus dedos.
-No digas eso por favor—respondió Blaine corriéndose hacia adelante en la silla y entrelazando sus manos sobre las rodillas.
-¿Ves?... no puedes ni soportar la idea de yo estando con otro y hablas de que me hubieses perdonado.
-Tal vez me habría costado, pero lo habría hecho porque te amo…
-No puedes decir eso…—dijo Kurt tomándole una pierna—nadie sabe cómo actuar antes de que ocurran las cosas.
-Claro…—respondió Blaine echándose hacia atrás en la silla— ¿ese es tu vuelo?—pregunto al escuchar por el altavoz el anuncio de un vuelo a New York.
-Así es…—dijo enseñándole el pasaje— ¿me llamaras verdad?—agrego tomando su bolso y poniéndose de pie.
-¿Me contestaras?...lo siento…—dijo Blaine arrepentido.
-Por supuesto que te contestare.
-¿Vendrás para las regionales?
-No lo sé…todo depende de la audición, de cómo estén las clases y mi bolsillo…
-¿Qué hay de tu corazón?
-Mi corazón está bien Blaine…y creo que el tuyo también lo está…
-No puedes saber eso—dijo poniéndose de pie también.
-Tienes razón, pero si no lo está, lo estará pronto, te lo prometo…—dijo Kurt dándole un abrazo—adiós Blaine…
Kurt lo dejo para ir a abordar su avión y sintió que Blaine lo tomaba de la mano, se volteo y lo vio más pequeño que nunca, sus ojos de ensueño estaban abiertos de par en par y Kurt creyó que rompería en llanto, sin embargo Blaine lo acerco a él y en un roce lento hizo que sus narices se encontraran, respiro por un segundo su aliento y lo beso, con seguridad y sin prisa, quería dejarle su sabor en la boca para que cuando besara a Adam pensara en él, para que cuando las manos del otro lo tocaran recordara sus manos. Se aparto de él y le dijo en un susurro “Adiós Kurt….te amo”

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Jue Mar 07, 2013 5:58 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 2824147739 lo ultimo, LO ULTIMO



jejjeej henry es tan lindo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Jue Mar 07, 2013 6:03 pm

ahhhhhh adios kurt te amo...ese es mi blaine insistiendo hasta el final para que kurt lo perdone y reaccione =) eso es amor y no tonterias... jejeje me encantan esos avances en el tiempo ellos son perfectos como pareja aun y con todas las situaciones al rededor de ellos como este pretendiente...pero quien los culpa, si son exitosos y perfectos los pretendientes llueven =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Jue Mar 07, 2013 6:21 pm

Awwwwwww Blainey me dio penita el final, se me rompe el corazon al saber que esta triste porque Kurt aun no lo puede perdonar y no pueden estar juntos u.u Me encanta Lily siempre tan preocupada por Blaine, como no si son grandes amigos y en el fondo ella siempre sentira algo por el. Extraño a Klaine juntos u.u espero que vuelvan luego. Fue un gran capitulo :D Un abrazo grande para ti
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Mar 07, 2013 6:25 pm

Chi! L E?? ajajajja Que hermossisismo Capitulo!! aunque sigo diciendo que la actitud de Kurt no me gusta pero, a la vez me gusta la continuidad que le das porque por mas q no nos guste esa es la actitud que el tiene en fin.. algun dia esperemos que vuelvan :( aunq se vea tann lejano!
Creo que alguien te lo ha dicho pero yo te insistiria; deberias hacer un libro con esta pareja en el futuro con esas cosas cotidianas.... es q no me canso de leerlas amo esas cosas simples!...... nose si lo has echo no recuerdo haber leido algo asi pero me gustaria q un dia nose en un mall las fans de blaine le pidieran autografos y ver la reaccion de Kurt.. me acuerdo de algo asi pero fue en la conferencia de prensa donde Kurt se unio a ellas gritandole que tambien lo amaba... me gustaria eso te lo dejo ahi como sugerencia... escribes tan bien que cualquier cosa la haces increible!
Te leo en el siguiente!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Jue Mar 07, 2013 9:09 pm

Dios mio :C "quería dejarle su sabor en la boca para que cuando besara a Adam pensara en él"
Estas tratando de matarme...en uno minutos se viene Come What May y ya no sé qué pensar, solo imaginate que te doy un abrazo muy fuerte y apretado y gritando al oido "TE ADORO"
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Mar 07, 2013 9:56 pm

¿Como me haces esto???

¿Sabes que faltan munutos par CWM???

Mi lloradera empezo con tu Fic....!!!

Aun asi lo ame...

SaludosKlaineFriend!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Jue Mar 07, 2013 10:11 pm

wow Adiós Kurt... Te amo eso debe pasar en la seria now, me encanta Henry es hermoso y Lily la mejor amiga jajjajaj, y que cada vez que Adam haga un intento de robarle espacio a Kurt este recuerde todo lo que paso con Blaine y sepa que no hay otro como el. CWM ya casi, ya te dije que me encanta como escribes??? pues me encanta
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Jue Mar 07, 2013 10:15 pm

-Jajjajajaja Blaine y sus historias de fantasías con Kurt jajajjaa pero la despedida no fue tan así como el quería...
-Amo a Burt!!!
-Odio a Blaine sufrir así por el estúpido de "Alan" que no le llega ni al dedo chico a Blaine u.u
-Me imagino a Blaine con su bebe y es tan hermoso :3 :3
-Creo que Lily tiene razon, cuando a Kurt le hacen un alago como que se vuelve loco, aunq se que esta enamorado de Blaine pero como que se olvida y se pone coqueto, aunque no lo culpo con esos ojos y ese pelo y esa piel y esas piernas...
-Si Kurt dejara a Blaine, Lily seria la primera en ir a consolarlo
.SI SIGNIFICO ALGO PARA KURT AKÑJDKAD PERO SU ORGULLO ES MAS GRANDE ADKÑJAKD
-La ultima parte asdñkasjkñdjskñdjañkdj lo ameeeeee *__* ese beso y el te amo kajdkajd OMG casi muero...

P.D: Puedo pedir algo...puedes hacer de alguna vez que se hicieron un masaje y terminaron en otra cosa....
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Vie Mar 08, 2013 5:39 pm

Jajaja me encanto la reacción de Lily con lo del anillo y el chico coqueteando con Kurt. Creo que se le fue un poco la mano a la chama pero también tiene razón , cada vez que un chamo es súper tierno y hable con Kurt y comienza a darle halagos se le olvida todo u.u pero tampoco es su cumpla ser tan bello.
Por cierto no te lo dije antes pero me encanto la conversación de amigos de Blaine y Dylan :) es la clase de amistad que siempre he querido o soñado que Blaine tiene o tenga. No alguien que lo quiera por su talento si no por el como persona y Dylan es muy divertido :)
Me dio tristeza la despedida pero VISTE COME WHAT MAY!!?? Dime si no fue lo más hermoso, sexy he íntimo en el mundo de Klaine que has visto!? Es mi dueto y escena favorita de ellos dos... Por lo menos hasta que vuelvan juntos :) nos leemos entonces
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por BeUnforgettable Vie Mar 08, 2013 6:30 pm

Agg >.<
Odio la negación. Negación. Kurt rebosa negación. ¿Es en serio?
No solo en el fic, si no la serie... Es entendible que tenga miedo, pero a veces hay que correr riesgos verdad? No siempre se puede jugar sobre seguro! Extraño a Klaine T.T

Actualiza pronto!
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por claudia_biebs Vie Mar 08, 2013 11:09 pm

diooos me largo a llorar , la novela se esta poniendo muy triste :( no es justo!! yo quiero que vuelvan ya
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Vie Mar 08, 2013 11:55 pm

wow wow mata me ya estos dos son el uno para el otro ellos deben de estar casados y con hijos ya y tu eres increíble eres una gran escritora me encanta como escribes y si hicieras mas fics solo avisa que ya tienes una fiel lectora

PD: lo de adam lo vi en una pagina y me quede con cara de no esa boda es de klaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 09, 2013 11:18 pm

Mary Alexander escribió: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 2824147739 lo ultimo, LO ULTIMO



jejjeej henry es tan lindo

Lo se... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 3718790499 ...lo se... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 2824147739

DCazula escribió:ahhhhhh adios kurt te amo...ese es mi blaine insistiendo hasta el final para que kurt lo perdone y reaccione =) eso es amor y no tonterias... jejeje me encantan esos avances en el tiempo ellos son perfectos como pareja aun y con todas las situaciones al rededor de ellos como este pretendiente...pero quien los culpa, si son exitosos y perfectos los pretendientes llueven =)

Creo que Baline insistiria hasta la muerte...Gracias!!!!

camidejuaco escribió:Awwwwwww Blainey me dio penita el final, se me rompe el corazon al saber que esta triste porque Kurt aun no lo puede perdonar y no pueden estar juntos u.u Me encanta Lily siempre tan preocupada por Blaine, como no si son grandes amigos y en el fondo ella siempre sentira algo por el. Extraño a Klaine juntos u.u espero que vuelvan luego. Fue un gran capitulo :D Un abrazo grande para ti

Gracias...y yo tambien los extraño...y duele aquello... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 2824147739

DCAndreaBA escribió:Chi! L E??

LE!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 2145353087
DCAndreaBA escribió: Que hermossisismo Capitulo!! aunque sigo diciendo que la actitud de Kurt no me gusta pero, a la vez me gusta la continuidad que le das porque por mas q no nos guste esa es la actitud que el tiene en fin.. algun dia esperemos que vuelvan :( aunq se vea tann lejano!
Creo que alguien te lo ha dicho pero yo te insistiria; deberias hacer un libro con esta pareja en el futuro con esas cosas cotidianas.... es q no me canso de leerlas amo esas cosas simples!...... nose si lo has echo no recuerdo haber leido algo asi pero me gustaria q un dia nose en un mall las fans de blaine le pidieran autografos y ver la reaccion de Kurt.. me acuerdo de algo asi pero fue en la conferencia de prensa donde Kurt se unio a ellas gritandole que tambien lo amaba... me gustaria eso te lo dejo ahi como sugerencia... escribes tan bien que cualquier cosa la haces increible!
Te leo en el siguiente!
Gracias!!!... mencione un incidente con las fans en el centro comercial cuando estaban haciendo las compras de navidad y otro cuando fueron a la gira por Londres, pero nunca lo he desarrollado como un episodio entero...Gracias por inspirarme tan divinamente!!!! Y yo tambien espero que Klaine regrese, aunque sea en el final de la cancelacion de la serie...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 09, 2013 11:21 pm

Carito_Gleek escribió:Dios mio :C "quería dejarle su sabor en la boca para que cuando besara a Adam pensara en él"
Estas tratando de matarme...en uno minutos se viene Come What May y ya no sé qué pensar, solo imaginate que te doy un abrazo muy fuerte y apretado y gritando al oido "TE ADORO"

Gracias linda!!!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:¿Como me haces esto???

¿Sabes que faltan munutos par CWM???

Mi lloradera empezo con tu Fic....!!!

Aun asi lo ame...

SaludosKlaineFriend!!!!

Siento causarle llanto...pero creo que estamos todos en las mismas..Gracias!!!!

rekanchi escribió:wow Adiós Kurt... Te amo eso debe pasar en la seria now, me encanta Henry es hermoso y Lily la mejor amiga jajjajaj, y que cada vez que Adam haga un intento de robarle espacio a Kurt este recuerde todo lo que paso con Blaine y sepa que no hay otro como el. CWM ya casi, ya te dije que me encanta como escribes??? pues me encanta

Gracias..me encanta que te encante!!!!

Crazy Vale escribió:-Jajjajajaja Blaine y sus historias de fantasías con Kurt jajajjaa pero la despedida no fue tan así como el quería...
-Amo a Burt!!!
-Odio a Blaine sufrir así por el estúpido de "Alan" que no le llega ni al dedo chico a Blaine u.u
-Me imagino a Blaine con su bebe y es tan hermoso :3 :3
-Creo que Lily tiene razon, cuando a Kurt le hacen un alago como que se vuelve loco, aunq se que esta enamorado de Blaine pero como que se olvida y se pone coqueto, aunque no lo culpo con esos ojos y ese pelo y esa piel y esas piernas...
-Si Kurt dejara a Blaine, Lily seria la primera en ir a consolarlo
.SI SIGNIFICO ALGO PARA KURT AKÑJDKAD PERO SU ORGULLO ES MAS GRANDE ADKÑJAKD
-La ultima parte asdñkasjkñdjskñdjañkdj lo ameeeeee *__* ese beso y el te amo kajdkajd OMG casi muero...

P.D: Puedo pedir algo...puedes hacer de alguna vez que se hicieron un masaje y terminaron en otra cosa....

Gracias!!!!....y estoy tratando de cumplir con sus peticiones...no desespere...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 09, 2013 11:27 pm

Mage04 escribió:Jajaja me encanto la reacción de Lily con lo del anillo y el chico coqueteando con Kurt. Creo que se le fue un poco la mano a la chama pero también tiene razón , cada vez que un chamo es súper tierno y hable con Kurt y comienza a darle halagos se le olvida todo u.u pero tampoco es su cumpla ser tan bello.
Por cierto no te lo dije antes pero me encanto la conversación de amigos de Blaine y Dylan :) es la clase de amistad que siempre he querido o soñado que Blaine tiene o tenga. No alguien que lo quiera por su talento si no por el como persona y Dylan es muy divertido :)

Gracias. a mi me encanto crearlo y me encanta la relacion que surge cuando lo pongo junto a Blaine...

Mage04 escribió:Me dio tristeza la despedida pero VISTE COME WHAT MAY!!?? Dime si no fue lo más hermoso, sexy he íntimo en el mundo de Klaine que has visto!? Es mi dueto y escena favorita de ellos dos... Por lo menos hasta que vuelvan juntos :) nos leemos entonces

FUE INCREIBLE...cuando pusieron los falshback pense que moriria...fue super romantico e intimo como dices...solo ellos pueden lograr eso y transmitirlo a traves de la pantalla...Los amo!!!!...

BeUnforgettable escribió:Agg >.<
Odio la negación. Negación. Kurt rebosa negación. ¿Es en serio?
No solo en el fic, si no la serie... Es entendible que tenga miedo, pero a veces hay que correr riesgos verdad? No siempre se puede jugar sobre seguro! Extraño a Klaine T.T

Actualiza pronto!

Yo tambien estoy en negacion y teniendo una conducta hospitalaria moviendome de un lado a otro....solo la cara que puso Kurt cuando Adam le tomo la mano, me da esperanzas...nada que ver con la que puso cuando Blaine se la tomo en la escalera de Dalton...

claudia_biebs escribió:diooos me largo a llorar , la novela se esta poniendo muy triste :( no es justo!! yo quiero que vuelvan ya

Yo igual...YO IGUAL!!!!

linaklaine escribió:wow wow mata me ya estos dos son el uno para el otro ellos deben de estar casados y con hijos ya y tu eres increíble eres una gran escritora me encanta como escribes y si hicieras mas fics solo avisa que ya tienes una fiel lectora

PD: lo de adam lo vi en una pagina y me quede con cara de no esa boda es de klaine
Gracias!!!!!.....y que internet haga caer esa pagina....CAER!!!!!


Última edición por Klainefan el Sáb Mar 09, 2013 11:43 pm, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 09, 2013 11:43 pm

Mage04 escribió:Como siempre me encanto el capítulo. Kurt tan lindo yendo a buscar a Blaine para llevarlo a la escuela :3 y veo que el papa de Blaine esta mejorando, o no debería hacerme ilusiones? Crees que el papa de Blaine va a cambiar? Aunque sea un poquito? Has pensado en la reacción de los padres de Blaine y los de Kurt la primera vez que vean o conozcan a Henry, porque ya vimos que Kurt y Blaine les dicen a sus padres pero cuando nació Henry estaban sólo ellos en la clínica, piensas escribir algo acerca de eso? O sea la reacciones de los adultos y tal vez el papa de Blaine diciéndole que Henry es hermoso y que esta orgulloso de el o algo por el estilo? Ok, me inspire xD esperare tu actualización como siempre nos leemos :3

Para ti....

Girls (and Boys) on film
“We have a new status”



-¡Hola Burt!
-¡Anderson!... ¿Qué haces aquí?—respondió al ver Blaine asomarse por el costado de uno de los autos en el que trabajaba.
-Vine a saber de mi auto…
-¿Tu auto?—pregunto mientras salía de debajo del que estaba arreglando, ayudado por una especie de carro aplastado—creí que te había dicho que mande a pedir una pieza a la fabrica, es bien complicado encontrar piezas originales aquí en Lima—agrego apuntándolo con una Llave Stillson.
-No… ¿eso demorara mucho?
-Bueno la mande a pedir el miércoles y hoy día es lunes y no sé nada, saca tú tus conclusiones.
-Eso sí es un problema…—dijo sentándose en una pila de neumáticos mientras chequeaba su teléfono.
-¿Por qué?—quiso saber Burt limpiando unas tuercas hexagonales con lo que Blaine creyó y era el mismo trapo asqueroso que lo viera usar días antes de navidad pero que al parecer había acumulado más mugre desde entonces.
-Porque es un fastidio tomar el autobús desde Westerville, y mi Papá sale antes que yo y Kurt no está para que me lleve…y mi teléfono está fallando…¡Un fastidio!—repitió alzando sus manos.
-¿Kurt te llevaba?
-Bueno no siempre, lo hizo un par de veces…
-¿Cómo esta todo entre ustedes?, porque déjame decirte que lo vi como si hubiese inhalado óxido de nitrógeno durante la “no boda” del Will.
Blaine sonrió por lo bajo como si también hubiese estado inhalando gas hilarante.
-A eso me refiero—agrego el papá de Kurt apuntándolo con las tuercas del diferencial del auto que acababa de desarmar—cuéntame…
-Todo está bien, es decir tenemos un “nuevo status”…pero asumo que no quieres información detallada de lo que le hago a tu hijo, ¿o sí?
-No…—respondió alargando la “o”—pero si quiero que sea feliz.
-Puedo decir que yo no lo estoy…pero estoy bien…al menos yo…—dijo Blaine apuntándose a si mismo y menando su teléfono como si la señal se fuese en diferentes direcciones y fuera necesario atraparla.
-¿Qué hay de mi muchacho?...ayúdame con esto—pidió Burt mientras se volvía a meter bajo del automóvil–dame el torquimetro, ¿has hablado con él desde que se fue?
-Si…unas cuantas veces en realidad—respondió asomándose por un costado y sonriendo como si recordara algo súper especial.
Burt lo miro un segundo y no pudo evitar sentir un cariño paternal por él.
-Dame la llave mixta—pidió para sacarlo de la nube en donde se había subido por un instante—me encontré con tu Papá el otro día.
-¿En serio?—respondió entregándole le instrumento que precisaba.
-En serio, no sabía que conocía tanto de autos.
-Pues conoce, creo que su sueño frustrado era ser piloto de carreras o algo así.
-¿Por qué…frustrado?, ¿Qué le impidió hacerlo realidad?
-Creo que las responsabilidades que se le vinieron encima después de la secundaria, he sacado algunas cuentas y creo que Cooper se anuncio antes de tiempo.
-¡Ah!...eso pasa…o pasaba mas en mis tiempos—dijo Burt en medio de un quejido por el trabajo que le estaban dando las tuercas al montar otra vez el diferencial de la 4x4 que reparaba.
-¿De quién es este auto?...—quiso saber Blaine mirando debajo como si el nombre del dueño estuviera escrito en medio del Cárter del cigüeñal.
-No tengo idea, pero me está dando tanto trabajo como el tuyo.
-¿Hay alguna esperanza con el mío?
-¡Por supuesto que si!—exclamo Burt saliendo de debajo del auto dando por terminada su labor.
-¡Excelente!... ¿cómo te has sentido?
-¡Perfectamente!...
-¿Has tenido controles?, ¿exámenes?, ¿Qué tal tu peso?, yo te veo igual que antes pero…
-¡OYE!, ¿qué es todo esto?, ¿Kurt te mando a averiguar cosas?
-No…
-¿Seguro?
-Seguro, es solo que le prometí que te cuidaría mientras el no estuviese aquí.
-Pues estoy bien, y se lo dije cuando estuvo aquí el mes pasado… ¿Qué hay de ti?, ¿ya enviaste tus solicitudes a NYADA?
-Las envié, también a la NYU, solo debo esperar.
-Te irá bien…ya te imagino en New York el próximo otoño—dijo Burt desmontando el gato hidráulico con el que había elevado unos cuantos centímetros la todoterreno—¿te mudaras con Kurt?
-No lo creo…
-¿Por qué no?, mi muchacho tendrá mañas pero no es alguien con el que no se pueda vivir…
-No, no es eso…¿sabes que él está saliendo con alguien?, ¿verdad?
-¿Cómo?...—pregunto dejando caer de un golpe el capó del auto — ¿estás hablando enserio?
-Si… es un chico que conoció en NYADA, Alan o Adam, no tengo idea—dijo Blaine dándole mínima importancia al nombre del individuo aquel— ¿no te lo conto?
-No…
-Entonces creo que acabo de cometer una imprudencia grave.
-No, no te preocupes, si no me lo conto, debe ser porque no es importante…—sentencio Burt guiñándole un ojo.

~~~

Agosto de 2018

-¡Ay…esto es tan emocionante!—dijo la señora Anderson llegando al departamento de Kurt y Blaine.
-Súper…—respondió su esposo deteniendo el auto.
-¿Qué se supone y significa ese “súper”?
-Nada…solo ¡SUPER!—repitió el Señor Anderson haciendo con sus brazos como si hubiera ganado algo y necesitara celebrarlo.
-¿Te comportaras verdad?
-¡Oye!... ¿por quién me tomas?, claro que me comportare, siempre me comporto en público…
-¿Qué?...querido…no quiero pelear contigo…pero…esto no es “el publico”, es la casa de nuestro hijo, de su esposo y nuestro pequeño nieto—dijo la Sra. Anderson acariciándole un hombro y poniendo una voz chillona cuando menciono a Henry.
-Lo sé…lo sé...—repitió el padre de Blaine afirmándose en el volante, como si no quisiera bajarse.
-Pero…
-¿Sabes si es NUESTRO nieto?
-¡Claro que lo es!... ¿a qué te refieres?
-A lo que me refiero es que si es en realidad nuestro nieto, no sé cómo funcionan estas cosas, pero me imagino que solo uno de ellos… ya sabes…—dijo el Señor Anderson apuntándose la entrepierna.
-Querido eso es lo de menos… sea como sea es nuestro nieto…
-¿Tu hijo te dijo algo?
-Nuestro hijo no me dijo nada, tal vez ni ellos lo saben, que tal si ambos hicieron una donación de esperma y no tiene idea cual fue la que usaron, o…
-Por favor…no digas nada mas…—interrumpió su esposo restregándose la cara como si todo aquel procedimiento fuera inaudito—estaré bien…
-Cariño, te amo…pero esto no es sobre ti…es sobre Blaine, nuestro pequeño cabecita de brócoli que se convirtió en Padre…y nos necesitara allí con él, con una gran sonrisa y dos pares de brazos para envolverlo a él y a su bebé…
-Lo sé…—dijo el Señor Anderson con una voz que su esposa creyó que estaba a punto de quebrarse.
-Cariño… ¿estás bien?
-Si…lo siento—dijo tragando saliva, como si engullera con ella la emoción que sentía—estoy orgulloso de él—reconoció sonriendo de manera tan divina, que si Kurt lo hubiese visto, habría entendido de donde venia aquella sonrisa irresistible de Blaine.
-¡Por supuesto que lo estas!...es nuestro hijo, ¿o no?
-Sí, pero mas allá de eso…mas allá de que sea nuestro deber protegerlo, amarlo y celebrar sus logros porque es nuestro hijo…estoy orgulloso de él por todo lo que ha logrado sin nuestra ayuda…fui duro con él mientras crecía, lo reconozco…pero…fue más por ignorancia y estupidez mía que otra cosa…¿crees que me odia?
-No, claro que no…—respondió la Madre de Blaine, acariciándole el pelo a su esposo, como si fuera un tercer hijo—Blaine te ama…y creo que te amaría mas si le dijeras eso que acabas de decirme a mí.
-Bueno…ya veremos…—respondió soltando un poco de aire como una locomotora lo haría.
-¿Trajiste lo que le compramos?
-¿Era yo el encargado acaso?
-¡Yo lo compre tu debías subirlo al avión y después al auto!—exclamo la Sra. Anderson mirando hacia atrás y debajo de su asiento.
-Esta atrás… ¿Por qué me case contigo?
-Por la misma razón que Blaine se caso con Kurt…porque usted Señor Anderson, es mi alma gemela…¿Vamos?
-Vamos…—respondió el padre de Blaine dándole un beso antes.

-Te juro y podría mirarlo todo el día—dijo Kurt en voz baja parado al lado de la cunita de Henry.
-Yo igual—respondió Blaine entrando a la habitación— ¿de dónde sacaste ese atuendo?—agrego haciendo referencia a la ropita ultra estilosa del bebé.
-New York tiene de todo, inclusive diseños en miniatura
-Genial…—dijo rodeando la cunita y abrazándolo desde atrás.
-Gracias…
-¿Por qué?
-Porque puedo decir que estoy cumpliendo todo lo que algún día soñé…y todo gracias a ti…—dijo Kurt tomándole las manos por sobre su cintura.
-Eso no es cierto…esta cosita perfecta que está durmiendo aquí, es obra tuya—dijo Blaine besándole el cuello y casi susurrando su respuesta.
-Si…pero…tu sabes a que me refiero…siempre lo sabes…—respondió Kurt haciéndole una especie de cariño frotando su cabeza con la de él.
-Eso es verdad—sentencio dándole más besos.
-¿No van a llegar tus padres de un momento a otro?—pregunto Kurt dejándose besar de todas formas.
-No…creo que cancelaron…
-Es usted un mentiroso Señor Anderson- Hummel…—dijo Kurt sonriendo complacido al sentir los labios de Blaine en todo su cuello y detrás de su oreja.
-No...te lo juro—insistió, involucrando también sus manos en el juego de seducción.
-Oye…—dijo Kurt volteándose, tus Padres llegaran para conocer a Henry…tal vez, quizás cuando ellos se vayan…—dijo levantando y bajando sus cejas y abrazándolo por el cuello para darle unos cuantos besos hasta que escucho que golpeaban la puerta. Blaine pudo contar 8— Te lo dije…—agrego arreglándose el cabello y la camisa.
-No les abras, tal vez piensen que salimos o que nos ahogamos con el gas del horno…
-¡Blaine!... ¿qué pasa contigo?...Henry precisa conocer a todos sus abuelos y no solamente para que lo cuiden cuando queramos salir, sino porque se lo merece… ¿no crees?—sentencio Kurt llevándoselo hasta sala de la mano.
-¿Y si dices que yo tuve que ir al bar de manera urgente?...—dijo Blaine resistiéndose a avanzar.
-Ya no trabajas en el bar…¡Blaine!...—exclamo soltándolo para abrir la puerta.
-Pero ello no lo sa…
-¡Kurt!... ¿como estas?—exclamo la Señora Anderson de pie en el umbral.
-Señora Anderson…¿como esta?...
-Hola Kurt—dijo el padre de Blaine estrechándole la mano.
-Señor Anderson…pasen por favor…
-¿Dónde está mi hijo?
-Aquí estoy Mamá…
-¡Blaine!... ¡aquí estas!...¿cómo te va?...¿qué tal la paternidad?...—quiso saber su madre examinándole la cara como si estuviese convaleciente de tuberculosis.
-Bueno han pasado solo dos semanas, no hay mucho que decir…hola Papá…
-Hola hijo… ¿Qué tal todo?
-Todo bien...gracias—dijo Blaine un tanto confundido al recibir un abrazo incomodo de su padre— ¿Cómo están?, ¿Qué tal el vuelo?
-¡Excelente!...¿verdad cariño?.
-Si, sin ningún inconveniente—respondió el Señor Anderson haciendo un ademan con las bolsas que cargaba como si las quisiera dejar en algún lugar sin saber dónde.
-Trajimos unos obsequios para Henry…—advirtió la señora Anderson tomando las bolsas y entregándoselas a Kurt.
-¡Que amables!...muchas gracias, no tenían la obligación de hacerlo., siéntense por favor—pidió Kurt apuntando el sofá de la sala y dejando los regalos en el mueble de la cocina.
-¡Claro que si!…es nuestro primer nieto…Cooper se ha portado bastante flojo en esa área.
-Lamentablemente… ¿verdad padres?—dijo Blaine con un toque de sarcasmo, recibiendo la reprobación de Kurt con un “Blaine” y un gesto acorde.
-¿Dónde se están quedando?—pregunto Kurt tratando que la pesadez de su esposo pasara inadvertida.
-En el “W”…
-¿El de la avenida Lexington?
-¡El mismo!... ¿lo conoces?
-Si…bueno con Blaine…
-¡OH!...—exclamo la Mamá de Blaine haciéndole un gesto cómplice a Kurt y a su hijo—Ahora…háblenme de mi nieto…—agrego.
-Por supuesto, pero antes, ¿quieren algo?
-Yo nada, no te aflijas.
-Ni yo…—respondió el Sr. Anderson mirando todo a su alrededor.
-Bueno, ya saben que su nombre es Henry, nació el 8 de agosto…
-¡Signo Leo!...qué cosa tan maravillosa…
-¡Mamá!...—exclamo Blaine negando rápido con su cabeza, como evidenciando vergüenza ajena.
-Está bien Blaine…yo también mire el calendario—respondió Kurt sonriendo y apuntando a su suegra.—todo está normal peso 7.5 libras y midió 25 pulgadas
-Sera un niño grande…—opino el Señor Anderson dando una mirada de reojo a Blaine.
-Si quieren saber quién es el padre bilógico, con Kurt decidimos que…
-No hijo…por favor…lo que menos nos preocupa es eso, ¿es hijo de ambos?, ¿verdad?—se apresuro en decir la Señora Anderson al ver que Blaine sentía que aquello era lo único que les importaba conocer—Cuénteme, ¿se porta bien?... ¿los ha dejado dormir?
-Es un bebé maravilloso, se duerme de inmediato y solo despierta para alimentarse… ¿verdad Blaine?. Este sonrió una respuesta positiva.
-¿Cómo hacen eso?...es decir, la mad… ¿la persona que lo tuvo es quien lo alimenta?…—pregunto el papá de Blaine de manera tímida y desinflada.
-No…con Blaine—comenzó a explicar Kurt mientras se sentaba junto a su esposo en el sillón de enfrente y le ponía una mano en la rodilla—decidimos no tener ningún tipo de contacto con ella… ¿creí que les habías contado todos los detalles a tus papás?—le comento en voz baja y disimulando—así es que por lo tanto, lo alimentamos con lo que corresponde para un recién nacido.
-Yo con Cooper hice lo mismo era muy joven cuando nació y no pude acostúmbrame a amamantarlo…y salió perfecto… ¿verdad?
-Verdad…—dijo Blaine entornando sus ojos.
-Kurt… ¿estás en una obra en Broadway me conto mi esposa?—pregunto el Señor Anderson dándole una mirada a ella y tomándole la mano.
-Bueno aun no, pero estamos preparando todo para que el estreno sea antes de Navidad.
-¡Cuan genial es eso!, puedo presumir que le esposo de mi hijo es una estrella de Broadway—opino la Señora Anderson dándose ínfulas de grandeza.
-Tal vez debería presumir de su hijo, que está grabando un disco con el sello SONY… ¿tampoco les contaste eso?—pregunto Kurt sintiéndose un poco decepcionado del comportamiento de Blaine.
Este hizo un gesto con su mano como diciendo “no se” o “no tuve tiempo”
-¿De verdad Blaine?—pregunto extrañado su Papá.
-Si…me llamaron un poco antes que naciera Henry y ya tengo 3 canciones listas para comenzar a grabar a principios de Septiembre.
-¡Hijo!—exclamo la Señora Anderson aplaudiendo rápido y sonriendo de manera amplia—¿por qué no nos habías contado?
-No se…pensé en hacerlo cuando el disco estuviera listo, ya saben que los anteriores fueron un fra…es decir, no tuvieron tanto éxito—explico Blaine evitando usar la palabra fracaso que tanto odiaba Kurt.
-¿Cuándo lo terminaras?
-Espero y antes de fin de año, pero nunca se sabe…
-Esperan lanzarlo a principios del año entrante—agrego Kurt sin poder más de orgullo.
-Felicitaciones hijo…—dijo el Señor Anderson mirándolo fijo unos cuantos segundos.
-¡Bueno!... ¿dónde está mi nieto?—quiso saber la madre de Blaine juntando sus manos como si ya hubiera tenido demasiada paciencia en la espera.
-Veré si despertó, estaba dormidito…—dijo Blaine levantándose y dirigiéndose a la habitación del pequeño Henry.
-¿De verdad no quieren nada?, lo que está en el frigobar de las habitaciones tiene un sobreprecio excesivo.
-Lo sabemos Kurt…gracias…
Kurt sonrió y los tres vieron a Blaine aparecer en la sala con el pequeño Henry en sus brazos, tenía unas zapatillas diminutas, un jeans y una camisa a cuadros con corbata de moño incluida. Los señores Anderson nunca se imaginaron que existiera ropa tan estilosa para alguien tan pequeño.
-Papás…les presento a Henry Anderson Hummel….Henry, ellos son tus abuelos—dijo Blaine enseñándoles el bebe y provocando el llanto inmediato en su madre.
-¿Puedo cargarlo?...por favor…—dijo la Sra. Anderson casi como suplicando.
-Por supuesto—dijo Kurt sonriendo.
Blaine le entregó su hijo a su mamá y esta lo recibió con la experticia de cualquier madre, le tomo la cabeza con una mano y el trasero con la otra y se lo puso enfrente, derramando el triple de lágrimas. Henry abrió sus pequeños y los miro a ambos detenidamente, la madre de Blaine comenzó a hablarle y decirle cosas de ellos y de Blaine, Henry ponía toda su atención en los ojos de su abuela.
-Déjame a mi…—piido el Señor Anderson estirando sus brazos.
-¿Quieres ir donde tu abuelo?... ¿quieres bebé?—dijo su esposa poniendo voz de alguien mas pequeño y agudo.
-Por supuesto que quiere…dámelo—insistió.
La mamá de Blaine le entrego a su nieto y el Señor Anderson lo tomo con la misma experticia, lo puso junto a su pecho y Blaine creyó ver en él, al padre que siempre quiso, sonrió al comprobar que sus ojos se abrillantaban con la emoción.
Por casi una hora estuvieron intercambiándose al bebé, hablando y contando anécdotas de cuando Blaine era un recién nacido. Kurt sonreía al ver que este hablaba e interactuaba con sus padres como el mismo lo había hecho toda su vida con el suyo. Cuando Henry comenzó a incomodarse, Blaine se lo llevo de vuelta a su habitación.
-¡Es maravilloso!... ¡los felicito!...estoy—dijo la Señora Anderson besando y abrazando a cada uno—orgullosa de ustedes.
-Gracias…
-Gracias Mamá…
-Mi esposa tiene razón, los felicito…—agrego el Señor Anderson estrechando la mano de Kurt.
-Gracias señor…—respondió Kurt sonriendo.
-Hijo…
Blaine estiro su mano esperando que ese sería el gesto de su padre hacia él, sin embargo le dio un abrazo que lo sorprendió. Se quedo un instante con los brazos abajo, pensando que el gesto paternal duraría, como era habitual, un par de segundos sin embargo lo sintió cálido y familiar, como si quisiese compensar casi 20 años de ausencia, en un par de minutos. No tuvo otra opción entonces, que abrazarlo de vuelta con la misma fuerza.
Kurt suspiro casi sintiendo la emoción de Blaine, miro a la Madre de este y ambos sonrieron como si vieran por fin el final feliz de una larga saga.
-¿Vamos?...—dijo el señor Anderson apartándose de su hijo.
-Gracias Papá…—alcanzo a murmurar Blaine antes que el abrazo se acabara.
-Bueno, nos vamos…cuídense y cuiden a mi nieto…—dijo la Señora Anderson apuntando a ambos.
-¿Regresaran hoy mismo a Lima?
-No…nos quedaremos un par de días para recorrer un poco…
-Podríamos almorzar antes que se vayan…—propuso Blaine sintiendo que no debía desperdiciar este nuevo acercamiento con sus padres.
-Perfecto…—respondió el Señor Anderson.
-Nos llamamos…
-Adiós…
-Adiós...¡cuiden a Henry!...
Blaine cerró la puerta y miro a Kurt un instante, no necesitaba decir nada frente a él, ya lo sabía todo, camino hacia sus brazos y allí se quedo, “lo sé”…murmuro Kurt en su oído…”lo sé”.

~~~

-Gracias Burt…
-No me agradezcas, es la verdad…—respondió mientras hacia anotaciones del auto que acababa de reparar.
-Espero y así los sea…—dijo Blaine mirando la pantalla de su teléfono.
-¿Viste?...apuesto a que es el llamándote…
-No, es decir no sé, la pantalla se apago y ahora no enciende nada…—reclamo Blaine apretando el encendido y tocando el teléfono por todas partes.
-¿Tu teléfono se descompuso?...
-Así es…y es una molestia, porque hoy día trate de hablar con Kurt en uno de los recesos para contarle lo que haríamos en la semana en el Club Glee y no logre decir nada, el no me escuchaba, después yo no escuchaba a él…no sé…—dijo mostrando el teléfono y dándole unos cuantos golpes con su mano después.
-Tal vez fue la interferencia del clima, escuche que hay una nevazón que no se había visto en años.
-Puede ser…puede ser…—respondió limpiando la pantalla como si se hubiera arrepentido de los golpes que propino.
-Si se comunica conmigo, le diré que tienes problemas con tu teléfono.
-Gracias Burt…ahora me tengo que ir…¿me avisas cuando esté listo mi auto?
-Te aviso…
-Adiós…
-Adiós Blaine…
Burt lo vio alejarse y salir finalmente del taller, pensó en cuan buen muchacho era Blaine ante sus ojos y que no entendía porque su hijo no lo veía de la misma manera. Se autoimpuso la tarea de conseguir convencerlo de aquello, era su hora de intervenir.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Dom Mar 10, 2013 12:01 am

Me encanta Burt y la relación que tiene con Blaine >.< Me encanto el flashback >.< me alegra la reaccion del papá de Blaine, y me emociona saber que al fin reacciono y admitio lo que siente por su hijo. Me encanta la mamá de Blaine, es muy graciosa y me da mucha risa cuando lo llama cabeza de brocoli xD kajskaj Burt siempre dandole animos a Blaine y tratando de intervenir para que este juntos otra vez. Me encanto el capitulo :D Saludos y un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Dom Mar 10, 2013 12:04 am

yujuuuuuu definitivamente amo y super adoro a Burt, me encanto lo de los papas de Blaine si lo quiere a su manera (muy particular) pero lo quiere, este capitulo estuve así (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 24 2145353087 me encanta. Aunque sigo con depresión por CWM pero definitivamente tus capitulo me hace olvidar al molesto "Alan (jajjaaja)"
Gracias por sacarme tantas sonrisas.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 10, 2013 12:12 am

BURT AL RESCATE!!!!!!!!!


espero, espero, espero, que como buen chico, kurt le haga caso a su padre :D


ODIO A ADAM
ODIO A ADAM
ODIO A ADAM
ODIO A ADAM
ODIO A ADAM
ODIO A ADAM


lo odio con todo mi ser !!!

en fin, awwwww henry es un amor,
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.