Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Miér Ene 30, 2013 12:11 am

“Sam”

-"Estuve con tu Papá esta mañana, antes de irme a la escuela pase por el taller."
Acaso Blaine no es el ex-novio mas adorable del mundo? :3
-Jajjaja a kurt nadie lo engaña y menos si Blaine empieza a balbucear con Sam haahha
-Yo tambien quiero besarlos jajaj ok no pero me dan ganas de besar sus labios ya que no pueden dejar de besarse...
-"¿Dices para aplastar las cabezas de los mamut y la de los tigres dientes de sable?"
Jjajajajajjajaja sus conclusiones son lo mejor jajajjaa yo no se de donde sacas esas ideas locas para escribir jajajja las amo :3
-Mal momento para llegar Burt, los pillaste con las manos en la masa o mejor dicho con sus bocas...
-"Kurt nunca lo haría conmigo en su sillón…ni conmigo ni con nadie… no hacer “eso” por cierto que no, porque nosotros no lo estábamos haciendo…”eso” no…"
Pobrecito Blaine, se puso todo nervioso jajaja es adorable, aunque creo que lo debieron hacer en ese sillon cierto? podrias hacer un flashback? jajaja xD
-Ese dia aun no conocia a la manzana!!

Adam’s Apples

-Debo decir que cuando aparecio Adam no fue taaaaaan malo, osea su acento lo arreglo bastante y era como lindo y Kurt se veia feliz...pero no tanto como con Blaine
-Ame a Joey y a Tessa jjajaja como que ellos pertenecian ahi y se veian adorables jajajajaj amo el pelo de Tessa :D
-"-Sigue haciendo eso y pensare en disculparte—respondió con los ojos cerrados."
Siiiiiiii debe sentirse muy bien eso que esta haciendo Blaine en sus hombros...
-"No lo sé…cuando llegue esta tarde estaba flotando sobre la pecera, pensé que estaba durmiendo, peo luego recordé que los peces no duermen panza arriba…"
Jajjajajajajjajaja pobrecito mi Kurt jajajaj se le murio su pez u.u
-"¿Algo así como un rinoceronte albino? "
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA esas cosas solo se le ocurren a Blaine jajajajajaa
-Kurt tiene que contarle a Blaine lo de Adam!!! sera triste pero no tiene que ocurtarselo

P.D: puedo pedir algo? puedes hacer un flashback donde Kurt le haya echo una cita a Blaine que casi se ponga a llorar? es que siempre vemos a Blaine como el que hace todo, ahora quiero ver algo de parte de Kurt, algo que sea genial...puedes? :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:41 am

Demasiado tiempo sin comentar, lamento eso, pero mis obligaciónes me exigen demasiado últimamente.

¡Ya tenemos a Adam en tu fic! Yo no considero sea un mal tipo, pero tampoco me agrada para Kurt.

¡Klaine forever!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Miér Ene 30, 2013 11:03 am

Te entendi!!! Obvio Adam no tiene nada en común con Kurt, por que no es su alma gemela, como lo es Blaine!! y el se dará cuenta!! Gracias por tranquilizarme ese Adam ya me estaba preocupando
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 30, 2013 3:31 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:como siempre,me ENCANTO el Flashback!!!

estubo tan lindo, Amon a Dylan a pesar de que es un mujeriego!!

pobre del pez.

las combresaciones de Blaine con sus amigos siempre me hacen reir!!

Adam es todo un acosador no lo soporto!

nos leemos, Chao

Yo tambien amo a Dylan... y creo que eso de que Adam es un Stalker es la pura verdad, si es un Senior en NYADA, ¿porque anda en los salones de los de primero?....nonononono....NO!!!!

camidejuaco escribió:No me gusta Adam ¬¬ amo el acento ingles pero ni siquiera eso hizo que me cayera bien :/ La visión al futuro >.< me encanto, iban a viajar a Londres, me encanta, son demasiado dulces y me encanta que sean asi. Un abrazo para ti :D

¡SI el primer viaje a Londres!...luego vuelven para la gira por Europa de Blaine...Gracias!!!!

Mary Alexander escribió:............................................... soy sincero
Me agrada que los sea...

Mary Alexander escribió:no pense que pudieras hacer alguna escena borrada de este capitulo , a mi no se me vino a la mente que algo pasara, para mi todo fue muy explicito en el capitulo :D

aun asi, extraño klaine!!!!!!!!!!!!!!


Para mi igual, es solo que estoy tan idiotizada con KLAINE, con Darren y con Chris, que quiero verlos tooooodo el rato, y senti que luego que Kurt vio a Adam y las manzanas cantar algo debio haber pasado...lo mismo que antes del baile...Cosas de una... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 1163780127

DCazula escribió:ese Adam si que movio su mundo, cosa que no lo culpo a todos cuandos nos halagan sentimos mariposas en el estomago...ademas esto es solo pasajero el es para blaine asi de simple jejeje... por eso cuando veo el futuro de tu historia es cuando digo si asi tiene que ser la vida =)

Mucha razon, cuando se reciben halagos, no hay forma de resistirse, en especial Kurt....solo hay que recordar el incidente de Chandler...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 30, 2013 3:38 pm

linaklaine escribió:no quiero ADAM cerca es como como un estorbo(? no lo quiero cerca de kurt
ni sam de blaine (aunque sam sea hetero)

PD: y te apoyo que paso con mike se supone que tina dejo a artie por mike y ahora que ya lo olvido y aparte no se porque piensa que blaine le hará caso que no se acuerda que era novio de su amigo y no recuerda que ellos siempre estaban juntos que se amaban debe de darse a la idea de que blaine es gay

I KNOW!!!!!!.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 4065562827 , se supone que en Glease Tina estaba toda furiosa porque Mike estaba cerca y que no pensaba que ella no lo habia olvidado y no se que...¿y ahora?, ¿loca por Blaine?, bueno no la culpo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 3637566961 , pero nada que ver NADA QUE VER!!!!!

liz castillo escribió:hola soy nueva y bueno qeria felicitarte por tu fic esta increible
de echo lo empece a leer desde antes de registrarme en el foro
me encanta tu historiiia :D

GRACIAS!!!!....bienvenida a esta maravillosa locura, gracias por leer y comentar...

Coffe&Bowties escribió:La verdad no ví el capitulo pero por lo poco que supe... ODIO A ADAM!!
y no se si lo que me molestó mas fue ver la cara de "nunca estuve más enamorado" de Blaine o la cara de "Nunca me sentí mas feliz en toda mi vida" de Kurt.... Ahhh!! esos dos me desesperan juro que ruego que el capítulo 14 llegue ya!
By the way....
Amé tus capítulos de "Sam" y este de "Adams Apples"....
Saludos!
GRACIAS...y creeme que senti lo mismo, es decir solo hay que recordar la cara de Blaine en "Glee, Actually" mirando a Kurt y ahora lo que pasa con Sam...¡ESTUVO EN UN COLEGIO DE PUROS CHICOS!!!!, ¿como nos se enamoro de ningun heterosexual alli???...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Nooooooooooo como Kurt no abre los ojos!!!!!????

Mi parte favorita fue la de su futuro juntos, Odio a Adam no me cae para nada bien...es un total ACOSADOR!!!!

Perdon por eso...es solo que se me calienta la cabeza de solo pronunciar el nombre de este chico...

Saludos KF!!!

Lo llamaremos "El inombrable"...Gracias amiguita Klainer!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 30, 2013 3:47 pm

whiteflower escribió:Wow, me ha gustado. En realidad me encanta el enfoque que le das al fic, al menos aquí tenemos alguna certeza de que ellos estarán juntos en el futuro y no como en la serie, que los escritores se empeñan en desequilibrar más y más. Adam es un buen personaje, pero no me agrada para Kurt. ¡O jala sólo Adam sea algo así como un Sebastián 2.0 para Klaine!

Sería muy, muy triste que nos quitaran también a Klaine =(
Gracias!!!!....concuerdo contigo, Adam es un buen personaje, pero no para Kurt ni para Blaine, no por descartarlo per-se, sino porque la historia en poco plausible, ¿Que estudiante de ultimo año, anda persiguiendo a uno de primero?, ¿como llegan a conocerse?, pero bueno ...es Glee

DCAndreaBA escribió:Que decir del capitulo hermoso como siempre aunque incluya a este nuevo niño... que digan lo que quieran pero para mi no es mas que una versión mas alta de Chandler...... en fin el futuro es lo mejor amo su estabilidad como pareja que nos entregas aqui!!!

I KNOW!!!!...con ese gorro que no se saca nunca, es como el papá de Chandler o como si este mismo hubiera tomado hormonas para el crecimiento en forma desmedida...

DCAndreaBA escribió:y del Capitulo de glee.... llamenme loca pero Sam es tan tierno que no puedo odiarlo ajajaja lo de Tina psss... totalmente fuera de lugar pero en fin esas son las cosas inesperadas de Glee que espero acaben y nos devuelvan a nuestro Klaine mas unido que nunca!

Muy buen capitulo

Mister Winston fue lejos lo mejor!!! jajaja

GRACIAS!!!!...y me cranee bastante en buscar el nombre que Kurt hubiera elegido para un pez...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 30, 2013 3:55 pm

Crazy Vale escribió:“Sam”

-"Estuve con tu Papá esta mañana, antes de irme a la escuela pase por el taller."
Acaso Blaine no es el ex-novio mas adorable del mundo? :3

THE CUTEST THING EVER!!!!

Crazy Vale escribió:-Jajjaja a kurt nadie lo engaña y menos si Blaine empieza a balbucear con Sam haahha
-Yo tambien quiero besarlos jajaj ok no pero me dan ganas de besar sus labios ya que no pueden dejar de besarse...
-"¿Dices para aplastar las cabezas de los mamut y la de los tigres dientes de sable?"
Jjajajajajjajaja sus conclusiones son lo mejor jajajjaa yo no se de donde sacas esas ideas locas para escribir jajajja las amo :3
-Mal momento para llegar Burt, los pillaste con las manos en la masa o mejor dicho con sus bocas...
-"Kurt nunca lo haría conmigo en su sillón…ni conmigo ni con nadie… no hacer “eso” por cierto que no, porque nosotros no lo estábamos haciendo…”eso” no…"
Pobrecito Blaine, se puso todo nervioso jajaja es adorable, aunque creo que lo debieron hacer en ese sillon cierto? podrias hacer un flashback? jajaja xD
-Ese dia aun no conocia a la manzana!!

Ni siquiera tenia idea....Gracias por notar tantos detalles!!!!

Crazy Vale escribió:Adam’s Apples

-Debo decir que cuando aparecio Adam no fue taaaaaan malo, osea su acento lo arreglo bastante y era como lindo y Kurt se veia feliz...pero no tanto como con Blaine
-Ame a Joey y a Tessa jjajaja como que ellos pertenecian ahi y se veian adorables jajajajaj amo el pelo de Tessa :D
-"-Sigue haciendo eso y pensare en disculparte—respondió con los ojos cerrados."
Siiiiiiii debe sentirse muy bien eso que esta haciendo Blaine en sus hombros...
-"No lo sé…cuando llegue esta tarde estaba flotando sobre la pecera, pensé que estaba durmiendo, peo luego recordé que los peces no duermen panza arriba…"
Jajjajajajajjajaja pobrecito mi Kurt jajajaj se le murio su pez u.u
-"¿Algo así como un rinoceronte albino? "
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA esas cosas solo se le ocurren a Blaine jajajajajaa
-Kurt tiene que contarle a Blaine lo de Adam!!! sera triste pero no tiene que ocurtarselo

Lo se, no creo que sea bueno que Blaine se entere por terceros, y como bien dices el acento Ingles, al menos para mi es irresistible, asumo que tambien lo sera para Kurt, por eso anda vuelto loco...

Crazy Vale escribió:: puedo pedir algo? puedes hacer un flashback donde Kurt le haya echo una cita a Blaine que casi se ponga a llorar? es que siempre vemos a Blaine como el que hace todo, ahora quiero ver algo de parte de Kurt, algo que sea genial...puedes? :D

Aver si entendi, quieres que Kurt le prepare algo a Blaine, y que este se emocione???...AWESOME!!!!,Toda la razon yo tambien necesito que Kurt haga mas cosas por Blaine...

Florencia_HM escribió:Demasiado tiempo sin comentar, lamento eso, pero mis obligaciónes me exigen demasiado últimamente.

¡Ya tenemos a Adam en tu fic! Yo no considero sea un mal tipo, pero tampoco me agrada para Kurt.

¡Klaine forever!

KLAINE FOREVER!!!!!....y gracias por tomarte el tiempo para leer y comentar...

CLARREN DIASS escribió:Te entendi!!! Obvio Adam no tiene nada en común con Kurt, por que no es su alma gemela, como lo es Blaine!! y el se dará cuenta!! Gracias por tranquilizarme ese Adam ya me estaba preocupando

ESE ERA EL PUNTO!!!!!!, demostrar que no tienen nada en común, casi como Finn y Rachel....Gracias linda!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 30, 2013 4:23 pm

Sadie Hawkins
“A Stalker Mom”


-¿Para quién es ese traje?
-¡Cariño!, me asustaste… pensé que estabas en el dormitorio trabajando—dijo la Sra. Anderson desviando su camino hacia la sala donde se encontraba su marido.
-No, me duele la espalda trabajar en la cama—dijo este, tocándose la cintura y retorciéndose como un sarmiento de uva.
-¿Necesitas un masaje?—pregunto la Mamá de Blaine mientras ponía sus manos en los hombros de su marido y comenzaba a frotarlas sobre ellos.
-Excelente...—respondió cerrando su computadora y abandonándose al masaje.
-Aun tengo cosas que te encantan ¿verdad?
-Tú me encantas…dime ¿ese traje es para Blaine?
-Sí, lo recogí esa tarde, hoy tiene un baile en la escuela.
-¿Un baile?, los bailes no son casi en Mayo…
-El de graduación lo es, este es el baile “Sadie Hawkins”, ¿lo recuerdas?—quiso saber la Sra. Anderson, murmurándole cerca del oído a su esposo.
-Lo recuerdo…—respondió su marido dando un suspiro y remontándose a sus años de adolescente—pero espera, este no es un baile donde las chicas invitan a los chicos.
-Así es…un empoderamiento del sexo débil…—respondió sonriendo y moviendo sus manos por el cuello del Señor Anderson.
-¿Y tu hijo ira con una chica?
-Nuestro hijo, ira con una chica.
-Está bien, ¿nuestro hijo ira con una chica?
-Así es, lo invito una niña llamada Tina Cohen Chang…
-Ya sabía que todo iba muy bien, ¿una chica asiática?...tu hijo sale una para caer en dos peores.
-¿Perdón?, ¿Qué pasa contigo?—quiso saber deteniendo los masajes e inclinando su cabeza para mirar a su esposo a la cara.
-Nada, es solo que ellos tienen una cultura diferente…eso es todo.
-Esta niña es estadounidense… ¿Qué crees que vive en Beijing o algo parecido?
-No…—respondió entornando sus ojos, como sabiendo que tendría que lidiar con un enfado de su esposa a la hora de irse a la cama.
-¿Entonces?, no hagas ese tipo de comentarios…
-Esta bien…lo siento…
- Es una chica muy bonita, de verdad.
-¿La conoces?
-Claro, la conocí cuando fueron las competencias Nacionales, es simpática y lista….excelente para nuestro hijo.
-Espera… ¿ha habido un cambio aquí del que yo no me he enterado?—dijo haciendo la señal de alto con una de sus manos.
-No, ningún cambio, nuestro hijo es el mismo de siempre, solo con nuevos amigos—respondio la Señora Anderson dejando su trabajo de masajista y tomando el traje para subirlo al cuarto de Blaine.
-Vaya, ya me había ilusionado con algo de normalidad…
-Cariño…
-Está bien, lo siento, nuestro hijo es nuestro hijo, es lo único que importa—respondió el Señor Anderson, como quien repite un discurso que le han dicho 480 veces.
-Exacto…—dijo sonriendo y dándole un beso—voy a entregarle esto a Blaine.
-Dile que puede llevarse mi auto, si lo desea…
-¡Se pondrá feliz!...se lo diré…

-¿Blaine?...permiso—dijo al Sra. Anderson mientras tocaba y abría la puerta del cuarto de su hijo.
-Hola Mamá…
-¿Puedo pasar?.
-Por supuesto…—dijo Blaine desde la cama, mientras manipulaba su teléfono.
-¿Estas ocupado?, ¿estabas hablando por teléfono?, vuelvo mas tarde—dijo la Sra. Anderson haciendo el ademan de devolverse por donde entro.
-No mamá…pasa, estaba llamando a Kurt, pero no me contesta, debe estar ocupado con algo…
-Lo mas probable es que así sea…mira “Charannnnnn”—exclamo abriendo la bolsa que contenía el traje y enseñándoselo.
-¿Qué es “Charannnnn”?—pregunto desde la cama.
-La exclamación como de redoble de tambores… ¿no me salió bien?
-Te salió bien, pero en un futuro, di “Tatatataaaannnn”, es más creíble que ese otro ruido que utilizaste—explico Blaine al tiempo que se sentaba en la cama y ponía el teléfono a su lado.
-Lo tendré en cuenta, mira fui a por tu traje… ¿Qué te parece?
-Es fantástico Mamá… gracias…—dijo Blaine dándole una mirada por todas partes.
-Pues debe lucir fantástico también…—explico sacándolo por completo de la bolsa donde venia—le dije a tu Padre y está muy feliz por ti…
-Claro, como voy con una chica…
-No es por eso…
-¡Mamá!...
-Está bien…—dijo mientras abría los cajones de su hijo y sacaba diferentes pares de calcetines—está contento por eso, pero yo le asegure que tu seguías siendo el mismo de siempre—agrego meneando los calcetines de un lado a otro, Blaine creyó que haría un malabar como de circo.
-Gracias, supongo… ¿quieres dejar de registrar en mis cajones?—pidió Blaine apuntándolos.
-¿Por qué?, ¿le ocultas algo a tu madre?...—quiso saber girando su cabeza y dándole una mirada por sobre su hombro.
-No, pero pareces una “Mamá Acosadora” y no quiero que te pilles con algo que te haga sonrojar o algo peor.
-¡Por favor!, a esta altura de mi vida, son pocas las cosas que me harían subir los colores—aseguro al Sra. Anderson, mientras abría el segundo cajón y sacaba camisetas de tres colores diferentes.
-Aun así… ¿podrías?... ¿por favor?—insistió Blaine poniéndose de pie un poco nervioso y ubicándose al lado de su Madre.
-¡Esta bien!—exclamo cerrando el tercer cajón—pretenderé que no vi nada… ¿a qué hora te irás?
-Debo recoger a Tina a las 7, así es que creo que como a las 6:30 me iré de aquí.
-Tu Papá me dijo que te dijera que te prestaba el auto.
-¿En serio?...
La Señora Anderson asintió con su cabeza sonriendo.
-¿O arrendaste una limusina?
-No, no tengo dinero para costear eso…
-¿Quieres que te preste?—dijo la Señora Anderson, obviando de nuevo la privacidad de su hijo y abriendo el cuarto cajón.
-No, no es necesario, además las limusinas son para los bailes más importantes, como el de graduación.
-Claro…para ese si quieres te financio…
-Esta bien… ¡Mamá!—exclamo apuntando su cuarto cajón.
-Ok…perdón…
-Gracias…
-Te confieso que estaba preocupada por ti y por tu reacción ante todo este asunto del baile, ¿no te han venido malos recuerdos?—quiso saber revolviéndole el cabello.
-No, bueno un poco, pero pensé que sería más…tal vez es que estoy madurando.
-Tal vez… ¡ay no!, siempre serás mi pequeñito cabeza de brócoli…—dijo la Señora Anderson revolviéndole más el cabello a su hijo.
-No puedo creer que aun me llames así, un sobrenombre como ese, es un pase directo al sicólogo infantil.
-¡Pero a ti te gustaba!, teníamos un baile y todo.
-OK, ahora si que me empiezo a preocupar…—dijo Blaine al ver que su Mamá comenzaba a bailar siguiendo un ritmo particular en su cabeza— ¡Mamá!
-Encontrare esa cinta, lo prometo…
-No es necesario que pongas una cinta humillante, me recuerdo muy bien de todo ese baile vegetal—dijo riendo y moviendo sus manos como si cantara la canción de las verduras y el brócoli en su mente.
-Me alegra que estés de mejor humor… ¿Cómo van las cosas con Kurt?
-Bien, bueno, hable con el hace dos días, según él aun no ha conocido a nadie, cosa que dudo, pero bueno…—dijo dando un suspiro.
-Tal vez, en efecto, no ha conocido a nadie…nadie le llega ni a los talones a mi hijo—advirtió su Madre, abriendo la puerta del armario.
-Gracias Mamá… ¿Mamá?
-¿Si?—dijo al tiempo que sacaba 4 corbatas diferentes y las probaba sobre las camisas y luego ambas sobre el traje.
-¿Crees que es posible que a alguien le…le gusten dos personas al mismo tiempo?
-¡Por supuesto que si!
-¿Si?...—pregunto uniéndose al escrutinio de la mejor combinación camisa/corbata/traje.
-¿Por qué me lo preguntas?... ¿te gusta alguien mas además de Kurt?
-No…
-¿Blaine?...
-No, de verdad era solo una pregunta retorica…no tiene nada que ver con la realidad.
-¿Y desde cuando le haces a tu Madre preguntas retoricas?, ¿no las resuelves siempre por internet?
-SI…bueno está bien…lo que pasa es que tengo una especie de “Crush” con alguien, pero da lo mismo porque él es “Straight” y nunca va a suceder nada, aunque lo intente.
-“¿Straight?”…¿no será Sam o sí?...
-Ok, eso fue espeluznantemente genial… ¿cómo puedes saber eso?
-Soy tu Madre, es mi trabajo saber todo de mis hijos.
-Pero esto era imposible que lo supieras…
-No lo sabía, pero tu cara y reacción me lo confirmaron—dijo dándole un toque en la nariz, con dos de las corbatas.
-¿Qué?, eso es hacer trampa…
-En el amor y en la Maternidad todo se vale…
-Eso es en el “Amor y en la Guerra”…—corrigió Blaine sintiéndose tan vulnerable como cuando tenía 6 años y cantaba la canción del brócoli.
-Bueno, cuando tengas hijos, veras que entre la guerra y la paternidad no hay mucha diferencia—apunto la Sra. Anderson escogiendo una corbata de moño que combinaba perfecto con el traje oscuro que vestiría Blaine— además soy tu Madre, he aprendido algunos trucos en estos años—agrego encogiendo un hombro, vanagloriándose de los trucos que tenia para obtener la “verdad” de sus hijos.
-¿No le dirás a nadie?...
-Por supuesto que no diré nada a nadie, mis labios están sellados—dijo haciendo el ademan de cerrarse la boca con un cierre zipper—puedes confiar en mi…ya deberías saberlo…
-Lo sé, gracias Mamá…
-¿Hablaras con él?
-¿Con quien?
-Con Sam…
-OK, pensé que solo te habías puesto melancólica recordando lo del brócoli, ahora con esto me confirma que estas completamente loca.
-¿Por qué?
-Mamá, como crees que voy a decir algo así…Sam es mi amigo, el único amigo que tengo, no arruinare nuestra relación hablando estupideces—respondió Blaine moviendo sus manos y rodeando su cama para terminar sentado en la silla roja del costado.
-Nunca califiques tus sentimientos como “Estupidez”, ¿de acuerdo?—advirtió la Señora Anderson tomándole la cara y sentándose en la cama para quedar frente a su hijo.
-No es que lo crea…es solo…
-Yo creo que si hablas directo con él y le cuentas como te sientes, te ayudara…
-¡Como es posible que algo así pueda ayudarme!—exclamo Blaine alzando sus manos y dejándolas caer sobre los brazos de la silla, produciendo un ruido como de bofetada.
-Te ayudara, ¡Oye!, escúchame—dijo la Sra. Anderson tomándole el mentón, al ver que Blaine hacia un gesto con su boca y un chasquido con su lengua, como evidenciando que aquello era lo mas estúpido a hacer—si te dice que “Si”, puedes comenzar algo tal vez con él, pero si te dice que “no”, podrás seguir adelante y dar por superado ese enamoramiento.
-…
-En cambio si sigues sin decir nada, preguntándote que podría pasar, o imaginándote cosas, terminaras por volverte loco.
-Mamá…
-Mira, cuando yo estaba en la escuela, estaba prendada de tu Padre desde el día en que lo vi, era tan guapo, tal y como Cooper—Blaine blanqueo sus ojos pensando que él nunca sería para su madre, ni para nadie tan atractivo como lo era su hermano mayor—cuando fue el baile de las chicas yo lo invite, me dijo que si de inmediato, casi me desmayo te lo juro—conto divertida haciendo el gesto de desvanecimiento.
-¿Esa fue su primera cita?
-Claro, la primera de muchas—respondió alzando y bajando sus cejas 5 veces seguidas—el asunto que esa noche me beso, y comenzamos a salir.
-Ok, pero ¿que tiene que ver eso con lo que me está pasando ahora?…—quiso saber Blaine al no encontrar relación entre la historia de su madre y su aflicción por sentir que le gustaban dos chicos a la vez.
-Bueno, cuando tu Padre se fue de intercambio a España…
-¡Espera!... ¿Papa se fue de intercambio?
-Así es, fue solo un mes, pero él le da mucha importancia, no le digas que te conté la verdad sobre su “intercambio a España”—dijo la Señora Anderson haciendo el gesto de las comillas con sus dedos—en fin, cuando se fue creí que me moriría, pero decidimos seguir la relación larga distancia, entonces fue cuando comencé asentirme atraída por Joseph, otro de los chicos de ultimo año, me sentía terrible porque creía que estaba engañando a tu padre y que le ocultaba algo cada vez que hablábamos, así es que lo que hice fue contarle a ambos lo que me estaba sucediendo y pude tomar una decisión. Joseph me dijo que yo no le gustaba, por lo tanto pude olvidar mi enamoramiento y tu Padre…bueno tu Padre me hizo una escena de celos que aun recuerdo, ¿le contaste a Kurt?
-Le conté…
-¿Y qué te dijo?... ¿se puso celoso, verdad?
-No…
-¿No?, ¿estás seguro?
-Sí, bueno me dijo algo como que esperaba que se me pasara pronto, pero no lo tome como celos, fue más…no se…
-Tal vez está destruyendo platos en este instante… por eso no te contesta…
Blaine soltó una risa negó con su cabeza.
-Pero algo te dijo, ¿o no?
-Nada, es decir se rio un poco de mi, pero entre líneas me dijo lo mismo que tu—explico Blaine echándose hacia atrás y mirando el techo.
-Las mentes brillantes pensamos igual—dijo la Sra. Anderson levantando una ceja y abriendo el cajón de la mesita de noche para comenzar a registrar el contenido y tomar las cosas que habían dentro—¿pensaras mi consejo entonces?
-¿Cuál?—pregunto Blaine tan echado en la silla que parecía que estaba a punto de caerse.
-¡El de hablar con Sam!...¿que pasa contigo?—advirtió su Madre desordenándole el pelo y hurgando mas en el cajón del velador.
-Lo intentare…me muero de vergüenza, pero lo intentare.
-Perfecto… ¿Qué es esto?...“Extra cherry lubr…”
-¡Oye!—exclamo Blaine cerrando su cajón y evitando por segundos que la mano de su madre quedara atrapada en el.
-Lo siento…—dijo encogiendo sus hombros y sonriendo nerviosa—cuando estés listo bajas y te tomo una foto conmigo, ¿de acuerdo?
-De acuerdo…gracias mamá…
-Por nada…cuando quieras—respondió la Sra. Anderson levantándose de la cama y dándole un beso en la frente.
-Pero sin registrar mis cajones… ¿de acuerdo?
-De acuerdo…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 30, 2013 5:14 pm

hermoso,divertido e interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encantooooo, *tos* aun esperare las inauguraciones*tos*¨


Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 30, 2013 5:43 pm

owww la mami de Blaine me esta agradando.

senti que encontraria cosas indecorosas en los cajones de Blaine !(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 1518395336

me encanto la platica madre-hijo

su papa aun me molesta.

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Ene 30, 2013 5:49 pm

Buen cap me emocione de ver que habia actualizacion no pense que seria tan rapido buena charla de madre a hijo me gusto!!!

Cuando la mama de Blaine le dijo chararara... pense exactamente lo mismo que Blaine jaja

Y necesariamente exijo que escribas la canción del brocoli jajajajaja naaa broma xD
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Miér Ene 30, 2013 6:14 pm

Me dio mucha risa este capitulo xD estuvo buenisimo, me encanta la relación que tiene Blaine con su mamá y como ella siempre lo esta apoyando en todo, aunque me da pena que siempre parece como si Cooper fuera superior a Blaine u.u En fin, me encanto el capitulo de principio a fin, especialmente me dio mucha risa el final xD kasjkasjkj saludos para ti y un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Miér Ene 30, 2013 6:38 pm

Me encanto este capitulo definitivamente la mama de Blaine es unica y aunque pueda parecer distraida esta super al pendiente de todo y es la que hace que blaine tome buenas y mejores decisiones, sin duda alguna quiere solo su felicidad, adore que le diga brocoli y me muero de risa de imaginar esa fiesta de vegetales y yo tambien voto para que escribas esa canción =)....por otro lado yo estaba esperando el momento para que la mama encontrara cosas intimas jejeje....increible como siempre =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Miér Ene 30, 2013 8:38 pm

jajajja el lubricante jajaja que mama mi mama bueno mi papa tiene uno en sus cajones de ropa interior pero según ellos yo no se nada sobre el sexo pero bueno se hasta lo que no

PD: te apoyo odio que pase eso no odio a tina solo que no quiero que se haga ilusiones y yo si entendería a la mama de blaine si cuando vi a cooper dios casi se me salia la baba de lo guapo que estaba
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:27 pm

¡Me facinó!

Adoro a la mamá de Blaine, a veces la muestras tan simple, que decir de la relación que tienen los dos. ¡Me encanta, me encanta... ME ENCANTA!

Gracias por escribir.

Nos leemos luego =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ene 30, 2013 9:47 pm

Un aplauso para la mama de Blaine!!!!!

De verdad, te salio muy gracioso este capitulo!!!!!!

Me encanto, como siempre.

Gracias por escribir tantas genialidades juntas.

Un saludo y nos leemos KF!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Miér Ene 30, 2013 11:00 pm

.- El papa de Blaine como que me quiere caer bien pero aun tiene eso dentro que no hace querer a Blaine!! el es normal y perfecto tal cual es!!!
.-"-No, pero pareces una “Mamá Acosadora” y no quiero que te pilles con algo que te haga sonrojar o algo peor."
Acaso Blaine oculta algo en sus cajones? jajajajaja la mama de Blaine es adorable :'3 me encanta, es tan tierna
.-cabeza de brocoli jajajaj pero me encanta cuando deja el gel de lado :D
.-era obvio que la señora Anderson iba a saber que era Sam :') es su hijo, lo conoce, ademas Blaine con esos ojos es como un libro abierto
.-"En el amor y en la Maternidad todo se vale…"
Jajjajajajajajaj eso es un nuevo dicho jajaja pero es verdad las mamas siempre saben todo
.-El consejo que le dio la mama es muy bueno y tiene toda la razon, ademas conociendo lo especial que es Sam, no creo que se lo tome a mal, creo que dira que era imposible no enamorarse de el jajajjaa
.-OMG jajajaja encontro el lubricante jajajajajjajaa

P.D: con respecto a lo que pedí, era si podias hacer como un flashback donde Kurt le habia hecho una cita a Blaine. Una cita así super genial por todas las que Blaine había hecho por él...
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Miér Ene 30, 2013 11:41 pm

No hay manera de no odiar a ese hombre. I mean, Blaine lo adora a pesar de todo. -odiando al Sr. Anderson.
Adagwhjd quien como la madre de Blaine, sé que ella siempre sera una Klainer xDD
FAIL, lo del lubricante me recordo a The new Normal xD, hafwdfaw "Cherry"
Respecto al capitulo anterior, lo amé. El pecesito y todo.
Todos aman a Dylan, deberiamos crear un FC XDD "Dylan Lovers"
Podrias subir una foto o algo (?) a lo mejor hay algun actor que se asemeje al "Dylan" que te imaginas. #Justsaying.
Cuidate mucho y gracias por seguir actualizando (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por pAscAleGLEEK Jue Ene 31, 2013 3:32 pm

Jajajajajajaja casi me morí con el final, la madre de blaine encontró un lubricante ya me lo esperaba Jajajaja
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Jue Ene 31, 2013 10:47 pm

Hola! Aquí Yelsha reportándose para escribir cuanto me gustó este capitulo!

Y le permitiré a mis manos escribir que este capitulo fue SUPER GENIAL!

Amé esta nueva relación que Blaine tiene con su mamá, es como un nuevo comienzo con ella, ahora lo apoya más y se preocupa por el y por sus intereses mucho más que antes :)

Su mamá es una pilla :] y casi pilla las cosas del cajón de Blaine LOL :P
Eso fue épicamente divertido haha

Algo que amo de este FanFiction es que compensa todo el dolor y sufrimiento que nos deja Ryan... ok, exagerando con eso de "todo el dolor y sufrimiento" pero leer esto me da esperanzas n.n

Tengo que decir que este FF muestra en palabras todo lo que me encantaría ver en cada episodio de Glee que esperamos ansiosa mente cada jueves por la tarde

Bueno, nos leemos luego :)

Atte: Yelsha

P.D. Amo tu Fic!!
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 02, 2013 4:46 pm

Mary Alexander escribió:hermoso,divertido e interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encantooooo, *tos* aun esperare las inauguraciones*tos*¨



GRACIAS...y su paciencia sera recompensada....

♫Alice Anderson♫ escribió:owww la mami de Blaine me esta agradando.

senti que encontraria cosas indecorosas en los cajones de Blaine !(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 1518395336

me encanto la platica madre-hijo

su papa aun me molesta.

nos leemos, Chao

ALgo debe salirle bien al pobre Blaine...al menos que tenga una buena relacion con su madre...¿no crees?

DCAndreaBA escribió:Buen cap me emocione de ver que habia actualizacion no pense que seria tan rapido buena charla de madre a hijo me gusto!!!

Cuando la mama de Blaine le dijo chararara... pense exactamente lo mismo que Blaine jaja

Y necesariamente exijo que escribas la canción del brocoli jajajajaja naaa broma xD

Alguein con quien Blaine se sienta bien, al menos, al menos...Excelente peticion lo de la cancion del brocoli, no paro de reir...GRACIAS!!!!

camidejuaco escribió:Me dio mucha risa este capitulo xD estuvo buenisimo, me encanta la relación que tiene Blaine con su mamá y como ella siempre lo esta apoyando en todo, aunque me da pena que siempre parece como si Cooper fuera superior a Blaine u.u En fin, me encanto el capitulo de principio a fin, especialmente me dio mucha risa el final xD kasjkasjkj saludos para ti y un abrazo grande

Gracias!!!!...otro abrazo para ti....y creo que Blaine ante los ojos de su familia siempre sera inferior a Cooper....pero para mi es el el mejor de los mejores...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 02, 2013 4:54 pm

DCazula escribió:Me encanto este capitulo definitivamente la mama de Blaine es unica y aunque pueda parecer distraida esta super al pendiente de todo y es la que hace que blaine tome buenas y mejores decisiones, sin duda alguna quiere solo su felicidad,

Al mnos alguien que quiera eso...te juro y siento que Blaine esta cada vez mas solo y mas desgraciado...

DCazula escribió:adore que le diga brocoli y me muero de risa de imaginar esa fiesta de vegetales y yo tambien voto para que escribas esa canción =)....por otro lado yo estaba esperando el momento para que la mama encontrara cosas intimas jejeje....increible como siempre =)

Gracias, las mamás y su eterna afición de registrar los cajones de sus hijos...

linaklaine escribió:jajajja el lubricante jajaja que mama mi mama bueno mi papa tiene uno en sus cajones de ropa interior pero según ellos yo no se nada sobre el sexo pero bueno se hasta lo que no

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 3287304868 ...jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa.....espero y sus padres no la descubran en esos menesteres curiosos...

linaklaine escribió:PD: te apoyo odio que pase eso no odio a tina solo que no quiero que se haga ilusiones y yo si entendería a la mama de blaine si cuando vi a cooper dios casi se me salia la baba de lo guapo que estaba

Bueno yo también odio a Tina por hacerse ilusiones con Blaine, porque tengo toda la idea de que él pagara por ello sintiéndose mal o culpable...

Florencia_HM escribió:¡Me facinó!

Adoro a la mamá de Blaine, a veces la muestras tan simple, que decir de la relación que tienen los dos. ¡Me encanta, me encanta... ME ENCANTA!

Gracias por escribir.

Nos leemos luego =)

GRacias!!!, y creo que es así, de algún lado tiene que haber sacado Blaine ese corazón enorme que tiene... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 2824147739

Alondra* Anderson *Criss escribió:Un aplauso para la mama de Blaine!!!!!

De verdad, te salio muy gracioso este capitulo!!!!!!

Me encanto, como siempre.

Gracias por escribir tantas genialidades juntas.

Un saludo y nos leemos KF!!!

Gracias a ti por leer y comentar, y yo también aplaudo a la Señora Anderson
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 02, 2013 5:02 pm

Crazy Vale escribió:.- El papa de Blaine como que me quiere caer bien pero aun tiene eso dentro que no hace querer a Blaine!! el es normal y perfecto tal cual es!!!
.-"-No, pero pareces una “Mamá Acosadora” y no quiero que te pilles con algo que te haga sonrojar o algo peor."
Acaso Blaine oculta algo en sus cajones? jajajajaja la mama de Blaine es adorable :'3 me encanta, es tan tierna

Adoro que Baine se lleve bien al menos con su madre....insisto en que cada vez lo veo mas solo y desgraciado

Crazy Vale escribió:.-cabeza de brocoli jajajaj pero me encanta cuando deja el gel de lado :D
.-era obvio que la señora Anderson iba a saber que era Sam :') es su hijo, lo conoce, ademas Blaine con esos ojos es como un libro abierto
.-"En el amor y en la Maternidad todo se vale…"
Jajjajajajajajaj eso es un nuevo dicho jajaja pero es verdad las mamas siempre saben todo

Es verdad, las mamás siempre saben todo... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 4065562827

.
Crazy Vale escribió:-El consejo que le dio la mama es muy bueno y tiene toda la razon, ademas conociendo lo especial que es Sam, no creo que se lo tome a mal, creo que dira que era imposible no enamorarse de el jajajjaa
.-OMG jajajaja encontro el lubricante jajajajajjajaa

Siempre listo nuestro querido Blaine...siempre listo...

Crazy Vale escribió:: con respecto a lo que pedí, era si podias hacer como un flashback donde Kurt le habia hecho una cita a Blaine. Una cita así super genial por todas las que Blaine había hecho por él...
Lo entendi y lo apunte...Gracias!!!!

Anotherwinterday escribió:
No hay manera de no odiar a ese hombre. I mean, Blaine lo adora a pesar de todo. -odiando al Sr. Anderson.
Adagwhjd quien como la madre de Blaine, sé que ella siempre sera una Klainer xDD
FAIL, lo del lubricante me recordo a The new Normal xD, hafwdfaw "Cherry"

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 2414267551 I Know!!!!....me alegra que veas The new Normal, yo pense si el propio maestro de maestros Ryan, es capaz de citar a su serie de canto en otra de sus creaciones, como yo Isabelita, una humilde escritora de FF, no podrá hacer lo mismo con una de las suyas????]

Anotherwinterday escribió:
Respecto al capitulo anterior, lo amé. El pecesito y todo.
Todos aman a Dylan, deberiamos crear un FC XDD "Dylan Lovers"
Podrias subir una foto o algo (?) a lo mejor hay algun actor que se asemeje al "Dylan" que te imaginas. #Justsaying.
Cuidate mucho y gracias por seguir actualizando (:

Gracias!!! y yo también amo a Dylan, creo que abriré un concurso para buscarle un rostro...


Última edición por Klainefan el Jue Feb 07, 2013 5:23 pm, editado 2 veces
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 02, 2013 5:02 pm

Crazy Vale escribió:.- El papa de Blaine como que me quiere caer bien pero aun tiene eso dentro que no hace querer a Blaine!! el es normal y perfecto tal cual es!!!
.-"-No, pero pareces una “Mamá Acosadora” y no quiero que te pilles con algo que te haga sonrojar o algo peor."
Acaso Blaine oculta algo en sus cajones? jajajajaja la mama de Blaine es adorable :'3 me encanta, es tan tierna

Adoro que Baine se lleve bien al menos con su madre....insisto en que cada vez lo veo mas solo y desgraciado

Crazy Vale escribió:.-cabeza de brocoli jajajaj pero me encanta cuando deja el gel de lado :D
.-era obvio que la señora Anderson iba a saber que era Sam :') es su hijo, lo conoce, ademas Blaine con esos ojos es como un libro abierto
.-"En el amor y en la Maternidad todo se vale…"
Jajjajajajajajaj eso es un nuevo dicho jajaja pero es verdad las mamas siempre saben todo

Es verdad, las mamás siempre saben todo... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 4065562827

.
Crazy Vale escribió:-El consejo que le dio la mama es muy bueno y tiene toda la razon, ademas conociendo lo especial que es Sam, no creo que se lo tome a mal, creo que dira que era imposible no enamorarse de el jajajjaa
.-OMG jajajaja encontro el lubricante jajajajajjajaa

Siempre listo nuestro querido Blaine...siempre listo...

Crazy Vale escribió:: con respecto a lo que pedí, era si podias hacer como un flashback donde Kurt le habia hecho una cita a Blaine. Una cita así super genial por todas las que Blaine había hecho por él...
Lo entendi y lo apunte...Gracias!!!!

Anotherwinterday escribió:
No hay manera de no odiar a ese hombre. I mean, Blaine lo adora a pesar de todo. -odiando al Sr. Anderson.
Adagwhjd quien como la madre de Blaine, sé que ella siempre sera una Klainer xDD
FAIL, lo del lubricante me recordo a The new Normal xD, hafwdfaw "Cherry"

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 2414267551 I Know!!!!....me alegra que veas The new Normal, yo pense si el propio maestro de maestros Ryan, es capaz de citar a su serie de canto en otra de sus creaciones, como yo Isabelita, una humilde escritora de FF, no podrá hacer lo mismo con una de las suyas????[/quote]

Anotherwinterday escribió:Respecto al capitulo anterior, lo amé. El pecesito y todo.
Todos aman a Dylan, deberiamos crear un FC XDD "Dylan Lovers"
Podrias subir una foto o algo (?) a lo mejor hay algun actor que se asemeje al "Dylan" que te imaginas. #Justsaying.
Cuidate mucho y gracias por seguir actualizando (:

[b][i]Gracias!!! y yo también amo a Dylan, creo que abriré un concurso para buscarle un rostro...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 02, 2013 5:09 pm

pAscAleGLEEK escribió:Jajajajajajaja casi me morí con el final, la madre de blaine encontró un lubricante ya me lo esperaba Jajajaja

awesome!!!!!!!...Gracias!!!!

Yelsha_D escribió:Hola! Aquí Yelsha reportándose para escribir cuanto me gustó este capitulo!

Y le permitiré a mis manos escribir que este capitulo fue SUPER GENIAL!

GRACIAS!!!!!

Yelsha_D escribió:Amé esta nueva relación que Blaine tiene con su mamá, es como un nuevo comienzo con ella, ahora lo apoya más y se preocupa por el y por sus intereses mucho más que antes :)

Su mamá es una pilla :] y casi pilla las cosas del cajón de Blaine LOL :P
Eso fue épicamente divertido haha

La Sra. Anderson es una idola...por ello su hijo es lo mejor que existe

Yelsha_D escribió:Algo que amo de este FanFiction es que compensa todo el dolor y sufrimiento que nos deja Ryan... ok, exagerando con eso de "todo el dolor y sufrimiento" pero leer esto me da esperanzas n.n

Yo no he perdido mis esperanzas que todo este embrollo se solucione algun dia...

Yelsha_D escribió:Tengo que decir que este FF muestra en palabras todo lo que me encantaría ver en cada episodio de Glee que esperamos ansiosa mente cada jueves por la tarde

Bueno, nos leemos luego :)

Atte: Yelsha

P.D. Amo tu Fic!!

Gracias, gracias por leer y gracias por comentar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.