Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Abr 10, 2013 1:52 pm

Ay Por Dios!!!!! si llego si fue, esta ahi ahi!!!!!
Primero Alan es lo mas estupido en el mundo del romance me imagino lo bien q lo debe haber pasado Kurt con esa tan "fluida" conversación, coa que con Blaine era como respirar simplemente sucedia... pobre de Kurt.. sufre las consecuencias de querer reemplazarlo con alguien que no tiene nada q ver contigo.
Es enserio y oficial odio a Alan como q mala pelicula The Holiday!!!!, amo esa pelicula es una de mis favoritas ademas del hermoso soundtrack que tiene!! dime porfavor que tu no la odias :(.....
Nos dejaste con el jesus en la boca como dirian los mexicanos ja porfavor no seas malita y dinos que pasara!!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 11, 2013 11:46 am

Porque me haces esto??????????? Porque le haces esto a nuestro sol?????????????? Malditos Kadam!!!!!!!!!!!

Actualiza pronto!!!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 11, 2013 3:29 pm

whiteflower escribió:¡Oh por dios! ¡Oh por dios!

No, no puedo creerlo. ¡Blaine llegó justo cuando Adam tenía que estar ahí! Sé que ambos deberían conocerse algún día pero la manera me parece muy impactante.

YO no quiero que se conozcan...

whiteflower escribió:¿Ahora qué va a suceder?

Espero que Adam se marche y los deje hablar tranquilos. No es que sea un mal sujeto ni nada, pero no me gusta para Kurt y nunca me gustará.

¡Quiero a Klaine de regreso! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 1676871422

Yo igual...YO IGUAL!!!!!!

linaklaine escribió:OH MI DIOS MATA ME como como como como que blaine en new york y hay esta adam dios quiero una mini pelea entre ellos no se me encantaria pero bueno no puedo creerlo
No ala violencia, seria muy Finchel...


linaklaine escribió:PD : VISTE LAS NUEVAS BUENAS KLAINE VUELVE A FINAL DE TEMPORADA ESTOY FELIZ MUY FELIZ SEE MIS BEBES VUELVEN

Quiero creerlo...pero tengo miedo de Ryan y sus vueltas de tuerca..

Crazy Vale escribió:ljkdaskñnfjkdlñkafbasikhdñlasnfkbkfbiewrubfakñlsdjañlskdfjñlkjdewoifhkansdñalksndañf
OMFG BLAINE LLEGO EN EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA AÑSKDÑJALKSJDAF AHORA VAN A TENER UNA NOCHE DESENFRENADA CIERTO? COMO EN AÑO NUEVO Y EN EL CASAMIENTO? AÑDSJÑALF O VAN A HACER UN TRIO?

Pervertida!!!!!

Crazy Vale escribió:Ya quiero leer la cara que va a poner Adam cuando vea que Blaine no es como el dice, osea que queria decir con eso que minimizaba a Kurt? OSEA WHAT THE HELL ESTAS DICIENDO? Si no fuera por Blaine y su Courage Kurt a esta hora esta perdido todavia asi que Adam por favor un poco mas de respeto hacia mi Blaine, ademas como Kurt dijo: Él y Blaine aun son amigos!!!

P.D: Nunca escribiste como fue cuando se encontraron en la escalera? O que sintio Blaine cuandio escucho cantar a Kurt Blackbird?
Me entusiasma lo de la escalera y lo de Blackbird....Excelente...Gracias!!!

DCazula escribió:Ohhh llego blaine en armadura y caballo blanco y el otro tonto ahi metido y quedansoe a dormir...ahhhh que hara kurt, correlo, sacalo...despidelo o avientalo aunq sea por la ventana, que mi sol no lo vea ahhhhhh por que van a tener la mejor reconciliacion de todas, asi super romantrica y sexy ahhh adam...avientalo x la venta kurt ya!!!

No deben conocerse....yo quisiera que no...y teniendo a los dos enfrente...yo me quedo con Blaine...mil y una veces con Blaine...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 11, 2013 3:33 pm

Mary Alexander escribió:DIOS DIOS DIOS

blaine llego Y ADAM ESTA CON KURT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO ES MALO

me dejas en suspenso, al menos no me mataste otra vez :D

No es mi intención quitarle la vida...tranquilidad...TRANQUILIDAD!!!

Kary Klaine escribió:Bueno, actualizaste (sorry por no comentarte el pasado xD)

No me gusta a Adam tan cerca... no el... Bueno mientras haga a Kurt Feliz

Bueno, Blaine esta en New York y Adam en el baño (¿?)

¿Que pasara?

¿Que le dira a Adam a Blaine?

¿Que le dira Blaine a Adam (o ''Alan'' como le suele decir)?

Muchas preguntas en mi cabesita

Ahora se las respondo...

pAscAleGLEEK escribió:Oooooooooh me encanto! eso si hubiera sido genial si Kurt molesto con Adam, hubiera dicho TODAS las cosas que Blaine hizo por el, como cuando se tiro para recibir el slushie en su lugar y le tuvieron que operar el ojo que lo ayudo mucho con todo el asunto de Karofsky. Odio a Adam y amo a Blaine, ame el final! #KlaineIsEternity! Viste la foto de Klaine que twitteo Ryan? Es hermosa!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 1206646864

Ame la foto, en especial que Ryan la titulara "Klaine"...ay que ilusion
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 11, 2013 3:40 pm

CLARREN DIASS escribió:jajajaja nos dejaste de a 6`s a todos!!!!! Esto se pone interesante!!!!! Blaine esta de vuelta!!! Y vine por lo que es suyo :D ya quiero ver como vinculas todas las historias por que me scaste de onda en este capitulo :O

Siempre en los que no corresponden a los episodios me pongo media loca y doy rienda suelta ami imaginación, pero siempre sucede algo, un detalle que me hace retomar la historia... Gracias!!!!

camidejuaco escribió:OMG!!!!!!!!!!!! :OOO Blaine llego!!!! Ok comenzare por el principio mejor xD cada dia odio más a Adam, fueron principalmente dos cosas:

1. Blaine hacia que Kurt se sintiera disminuido? enserio? se nota que no sabe nada, siempre era Blaine el que estaba apoyando a Kurt, dejando cosas de lado por él y eso es algo que Adam no sabe y que por lo menos Kurt reconoce y pudo dejarselo claro.

Yo senti que eso era lo que el creia despues del episodio ese cuando le dice lo del paso del baile...me cargo que Kurt no le dijera nada al respecto...

camidejuaco escribió:2. Jude Law es mal actor? ¬¬ Adam te odio, simple como eso, amo a Jude y x esa razon odie mas a Adam.

Como sea no me gusta la relacion de Kurt y Adam, no tienen esa magia que tenia con Blaine, no se siente especial :/
El comienzo de Klaine, imaginaba que algo asi habia pasado, pero no se me paso por la mente que Blaine hubiera estado llamando a todos los Hummel que encontro xD es tan dulce *-* y Kurt todo nervioso *-*
Ya quiero saber que va a pasar ahora que Blaine llego >.< Me encanto el capitulo, gracias por escribir. Un gran abrazo para ti :D

Gracias!!!!....y creo que "Kadam", se ira al fondo del pozo, o del mar ...no se un lugar hondo..

Yelsha_D escribió:*Juro Solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas*

Waaa que genial!!

Mr. Hummel y su lapsus de "Estamos Juntos", eso era lo que quería escuchar

:) Waaa, de hecho si, las relaciones más estables fueron Tike, Britana y Klaine :)

Asi es...

Yelsha_D escribió:Awwe y en el FlashF. El señor Anderson-Hummel nervioso por su concierto, no se, pero me parece tierno cuando alguien está nervioso en ese tipo de situaciones :)

A mi me parece tierno también...como que quise abrazar a Blaine en esa escena...

Yelsha_D escribió:Ahora hablemos de el señor Dylan :P Ese Dylan es un loquillo mujeriego (Womanizer, Womanizer, Womanizer boy dont try to front I-I know Just-Just what you a-a-are) Hehehehe :)


bueno :=) <------ Voldemort llegó y tengo que hacer que se valla y notificar al Ministerio de Magia, nos leemos luego! :)

*Travesura Realizada*

P.D. Esta semana ando muy inspirada con las referencias de Harry Potter :)
Pasenla bien! Bonito Día y no Olviden sonreir, Because "You're never fully dressed without a smile" :D

Excelente inspiración....EXCELENTE
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 11, 2013 3:49 pm

rekanchi escribió:ahhhhhhhhh justo ahora, Alan se me hace no hay como cosas en común con Kurt y es el tipico inglés que no deja sentimientos a flote don´t like. Blaine llego que emoción espero sea amistoso su encuentro y no se ponga mal otra vez Blaine hay no se que decir si llorar o reir ahhhhh (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 2236703817 . Gracias por esta bipolaridad.

Gracias a ti por seguir esta bipolaridad...y Blaine estara bien... lo presiento

myka-chan escribió:Dios!!!! solo permiteme extripar al maldito de "alan" de una vez por todas!!!!! el puede ser lo q sea horita de kurt pero en difinitiva no es nadie para decir cosas tan asquerosass de blaine!!! pero ¿¿Quien se cree q es?? definitivamente me cae taaaaaan maaaaaal.... q se me revuelven las tripas de solo recordar su nombre. Llego mi blaine!!!! mi dulce y esponjoso blaine!!!! con todo su hermoso carisma (aunque sea aveces un perro pero con todo y defectos lo amo e.e)

"Perro"...Por que????....dios mio me dio como algo!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 3287304868

myka-chan escribió: en definicion nadie le llega a los talones de el por muy alton q sean xD!
PD: Kurt es mi personaje favorito pero horita en verdad dan ganas d patearlo ._.

Como que a mi tambien...vamos a pataerlo juntas...

Diana Juarez escribió: Queee? Queee?.. Espera.. QUEEE??!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 3287304868 No me puedes dejar asi!!.. porfavor continualo pronto!! Esta demasiado interesante como para que lo dejes ahii... D: jajaja.. enserio AMO como escribes..tan.. REAL!..

Gracias!!!!!!...eso de "real" me mato....GRACIAS!!!!

Diana Juarez escribió:Realmente quisiera que Ryan lo viera y que TODO esto lo plasmara en el show!! jaja Y ok ok.. talvez me guste Adam.. pero NO para Kurt.. el es de Blaine y SOLO de Blaine!! y tambien que le pasaa!? porque habla asi de Blaine.. ni siquiera lo conoce! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 210293833

Yo quisiera lo mismo...Lo mismo...

Diana Juarez escribió:Otra cosa.. ya lei TODO.. pero como tengo memoria de Dory.. jaja no me acuerdo ya escribiste de cuando se conocieron en la escalera.. con perspectiva de Blaine?... o del episodio de "Furt" cuando fue la boda de Burt y Carole que Blaine ni siquiera fue invitado (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 3718790499 ??

Lo de la escalera aun no...tengo medio planeado como incluirlo, y "Furt", hice un pequeño Flashback, en The Break-up “Just a silly impulse”, de una conversacion por telefono,
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 11, 2013 3:57 pm

Yelsha_D escribió:Wow.... creo que mi comentario anterior se verá fuera de lugar.... Demonios!!

Claro que no...fue muy...interesante...

Yelsha_D escribió:Hace rato solo pasé a comentar el capitulo anterior porque no había tenido oportunidad y no me había dado cuenta de que ya habías actualizado...

PERO YA LO LEÍ!!!


Y AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te juro que me puse a gritar!!!!! ahhh!!!

AHHHHH!!!! AHHHHHH!!!!!!! ok ya estoy histérica

BLAINE DEVON ANDERSON EN LA CASA (o departamento, la verdad no se que sea) DE KURT ELIZABETH HUMMEL!!!!! Y ALAN ESTÁ AHÍ!!!!!!!

Drama al 1000%
Wow..... eso fue... INESPERADO... PERO BUENO!! FUÉ 1000000 DE VECES MEJOR DE LO QUE IMAGINÉ!!!!!!!!!

No me gusta la actitud de Adam... :/ es muy... hum, como lo describo.... ah si.... FRÍO.

No digo que sea malo para Kurt, pero el no es el más adecuado, Kurt necesita alguien tierno que, no se, Vuele hasta NY para verlo solo por que escuchó un mensaje viejo pero muy emocional en su contestadora del celular.

El necesita a alguien que se llame Blaine, que su segundo nombre sea Devon, su apellido sea Anderson, que viva en Westerville, que haya estudiado en Dalton y que lo haya elegido a el para cantar un dueto como pretexto para pasar más tiempo con el y luego besarlo.
Eso es lo que necesita Kurt.

Quedé en SHOCK, pero un shock bueno (no se como es eso posible)

Pero bueno ah! sigues sorprendiéndome con cada capítulo :)

Nos leemos luego!!!

Y GRACIAS POR TODO!

:)

Gracias a ti...y todo lo que dices es cierto...#GoAwayAdam[/quote]

♫Alice Anderson♫ escribió:TU!!!!!!!!!!!! SI T-U!!!!! eres crual eres la persona mas insensible que conosco... sabias que moririamos si lo dejabas ahi!!! no puedes ser tan mala!!!!tienes que actualizar YA!!!!!

[b][i]Se me salio mi lado Ryan Murphy...muajajajaaaaaaaaaa....(risa diabolicamente calva)


jess hn escribió:woooo yego blaine a recuperar a kurt yadam esta ahi actualiza rapido que pasara cuando blaine vea a adam y adam a blaine aaaaaaaaaaaaaaaaa

No, que no se vean...no quiero que se vean nunca en la vida... NUNCA!!!

Mage04 escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (Juro que al final del capítulo grite!) Blaine vete de ahí vas a salir lastimado cuando sepas que Adam esta ahí..... Aunque pensándolo bien.... Adam vete de ahí! Espero que tengas que volver a Inglaterra pronto! Que bueno que estas por graduarte! Me quede loca con el final, estoy imaginado mil cosas que pueden pasar... Que Blair le ruege (ojalá que no), que Adam se vaya, que Blaine se vaya y vuelva el otro día.... O que los tres terminen quedándose...... 0.0 eso sería incómodo.... Bueno espero tu actualización!

Excelente imaginacion....EXCELENTE!!!!

DCAndreaBA escribió:Ay Por Dios!!!!! si llego si fue, esta ahi ahi!!!!!
Primero Alan es lo mas estupido en el mundo del romance me imagino lo bien q lo debe haber pasado Kurt con esa tan "fluida" conversación, coa que con Blaine era como respirar simplemente sucedia... pobre de Kurt.. sufre las consecuencias de querer reemplazarlo con alguien que no tiene nada q ver contigo.

I KNOW!!!!...de loq ue fuera hababan como si respiraran....ay mi corazon...

DCAndreaBA escribió:Es enserio y oficial odio a Alan como q mala pelicula The Holiday!!!!, amo esa pelicula es una de mis favoritas ademas del hermoso soundtrack que tiene!! dime porfavor que tu no la odias :(.....
¿Estas bromeando?...AMO ESA PELICULA...la veo cada vez que puedo, y lloro cuando Cameron Diaz llora...ay..ayayayyyyyyyy....

DCAndreaBA escribió:Nos dejaste con el jesus en la boca como dirian los mexicanos ja porfavor no seas malita y dinos que pasara!!!

Tranquilidad...TRANQUILIDAD!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Porque me haces esto??????????? Porque le haces esto a nuestro sol?????????????? Malditos Kadam!!!!!!!!!!!

Actualiza pronto!!!!!!

NO LINDA!!!!...Blaine estara bien se lo prometo....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Jue Abr 11, 2013 4:11 pm

Spring
“Just wait, and see”



-¿Blaine?... ¡Por Dios!...—dijo Kurt un tanto sorprendido y procurando cerrar la puerta tras de él.
-Hola… —repitió Blaine dándole un abrazo que fue resistido por Kurt en un principio pero que termino por rendirse al final.
-Blaine… —dijo apartándose— ¿Qué?... ¿qué haces aquí?... es tarde —añadió mirando su muñeca como si consultara un reloj.
-Lo sé y disculpa…se que debí llamarte primero, pero fue un impulso que tuve y como mi Mamá estaba súper generosa y amable aproveche de pedirle prestado para el pasaje y… solo pude obtener un vuelo para hace como una hora atrás y me vine directo del aeropuerto… aunque creo que el taxista me estafo, porque me cobro mucho más caro de la última vez que estuve aquí… —dijo Blaine mirando hacia la calle como pensando en la estafa de la que había sido víctima.
-¿Estás bien? —pregunto Kurt sonriendo al verlo más hiperventilado que de costumbre.
-Si… fueron como 5 dólares demás… da lo mismo… —dijo batiendo una de sus manos y dándole otro abrazo.
-No me refería eso… pero… —agrego Kurt cerrando mas la puerta —pero… ¿Qué haces aquí?... ¿por qué viniste?, ¿no le paso nada a mi Papá?... ¿o sí?
-No…tranquilo él está bien… ¿no has hablado con él?... ¿Finn no te puso al tanto?…
-Si…es solo que con mi historial siempre término pensando en lo peor…lo siento… ¿Por qué estás aquí?...
-Vine porque… escuche tu mensaje… —respondió Blaine ilusionándose y tomándole una mano.
-¿Mi mensaje?... cual mensa… —dijo Kurt interrumpiendo su respuesta al recordar cual mensaje era al que Blaine se refería.
-Sé que me lo dejaste hace bastante tiempo, pero tenía problemas con mi teléfono y no conseguía arreglarlo ni nada, hasta que Sam, lo golpeo y lo escupió —Kurt puso cara de asco— y por fin funciona —dijo sacándolo de su bolsillo y enseñándoselo, como si se necesitaran pruebas empíricas de todo lo que estaba hablando —el asunto es que lo arreglo y escuche tu mensaje, escuche todo lo que me dijiste y no sé si todavía estas con Ad…
-“¡Kurt!... ¿donde dijiste que estaban los cepillos de dientes?”
Blaine soltó la mano de Kurt y retrocedió algunos pasos.
-Blaine… no es lo que crees…
-“¿Kurt?”
-¡En el mueble del baño, bajo el estante de Santana…en una caja con flores! —grito Kurt dirigiendo su voz hacia el interior del departamento.
Blaine sintió que un balde de agua congelada le caía desde la cabeza hasta los pies. SI bien conocía la situación y la existencia de Adam, darle un tono de voz a alguien que hasta ese momento era solo la idea de una persona, cambiaba totalmente las cosas. Tomo su bolso y la pequeña bolsa de papel y se dispuso a marcharse. Podía tolerar escuchar la voz del tal “Alan”, pero verlo en persona, era algo que no estaba dispuesto a hacer, al menos no por esa noche.
-Blaine…
-No, no te preocupes Kurt, la culpa es mía, yo fui el imprudente, debí haberte llamado… o no sé, haberte avisado o algo… no es justo para ti que yo aparezca así de la nada a interrumpir tu… —dijo apuntando hacia adentro y a la situación que le era imposible de nombrar siquiera.
-No interrumpes nada… estábamos viendo una película y se le hizo tarde, así es que se quedara a dormir… es todo.
-No me des explicaciones Kurt… no es necesario… de verdad —dijo arreglándose el bolso en el hombro— será mejor que me vaya.
-No… por favor… ¿Cómo te vas a ir si acabas de llegar?... no quieres pasar…
-No Kurt… pero no te preocupes tengo vuelo para mañana a primera hora, así es que me puedo quedar en el aeropuerto…
-¿En el aeropuerto?... ¿Seguro?
-¡Por supuesto!... si Tom Hanks pudo, yo también —respondió forzando una sonrisa— me alegro de verte tan bien— agrego apuntándolo.
-Blaine, espera…—dijo Kurt deteniéndolo —no me has dicho a que viniste… al menos para que tu Mamá sepa que el dinero estuvo bien invertido.
-Claro… —dijo arreglándose la correa del bolso por enésima vez— vine porque… queria decirte… que escuche todo lo que me dijiste y que me alegra saber qué… aun piensas en mi…
-Siempre pienso en ti… —se adelanto en decir Kurt sin pensarlo dos veces.
- Me alegra saber entonces que siempre piensas en mí… —respondió Blaine haciendo hincapié en el “siempre”.
-¿Eso viniste a decirme?
-No… la verdad es quería decirte un montón de cosas, tenía todo un discurso preparado pero creo que todas las ideas se me juntaron en la cabeza ... —explico Blaine revolviéndose el pelo—pero lo importante es que escuche también eso de que Adam quería enseriar las cosas contigo y que tú, aunque no lo querías como algún día me quisiste a mí, tenias ganas de rendirte… y te entiendo porque es lo más fácil y cómodo, yo he tratado de hacerlo, pero… no he podido.
-¿Ni siquiera con Sebastián?, creí que… estabas saliendo con él.
-No Kurt… me encontré con él en el Lima Bean y sigue siendo el ladino y presuntuoso de siempre, creo que si pudiera me tomaría del pelo y me cargaría en uno de sus hombros —explico sonriendo y haciendo las muecas correspondientes.
-Verdad… —dijo Kurt pensando que el había descrito así la actitud de Sebastián en una conversación reciente con Rachel y Santana.
-Iba a salir con él ayer, pero me dejo plantado por una reunión en la Universidad, pero fue para mejor porque tuve tiempo para escuchar tu mensaje… Kurt, se que lo que te hice cambio para siempre las cosas entre nosotros, pero quiero que sepas que no me cansare de insistir hasta que logre que me perdones.
-Ya te perdone Blaine… y te entendí, no te justifico por cierto, pero te entiendo…y te aviso de paso que puse el nombre de Eli en nuestra lista de enemigos mortales.
-¿Estas permanentemente actualizando esa lista?
-Creo que si… —respondió sonriendo aun más ampliamente.
-Bueno… el asunto Kurt es que por lo que vine hasta aquí fue para decirte que no tengas miedo pensando en que no te esperare lo suficiente… porque lo hare… te esperare el tiempo que necesites… toda la vida si fuera necesario, porque sé que volverás a mí, tarde o temprano volverás a mis brazos —aseguro Blaine mientras le corregía el peinado a la altura de la frente.
-Insisto que esa seguridad tuya, aunque me asusta un poco, me gusta, no veía esa confianza en ti mismo desde que estabas en Dalton… ¿andas con el blazer del los Warblers bajo tu ropa?—quiso saber Kurt haciendo como que le miraba bajo la camisa, desabotonándola en el pecho.
-No, nada de eso… solo lo sé… —añadió soltando un suspiro— ahora es mejor que entres o “Alan” podría pensar que estas en problemas o algo así —dijo Blaine apuntando hacia adentro con la bolsa de papel y dándole un toque en el hombro, como si lo liberara de una pelusa o una mugre indeseada.
-¿Qué tienes en esa bolsa?
-Nada…bueno era algo, es algo que te compre… lo vi camino hacia acá y no pude evitar pensar que era algo hecho para ti… pero es una estupidez…
-¿Es para mí?
-Claro, lo compre para ti…
-Entonces… ¿no debería ser yo quien juzgue si es una estupidez o no?
-Por supuesto… —respondió Blaine entregándole la pequeña bolsa.
Kurt sonrió como antes y Blaine se sintió en el cielo. Lo observo mientras abría el regalo y pudo distinguir 8 de las 150 tipos de sonrisas diferentes que le conocía.
-¡Blaine!, ¡qué bonita! —dijo sacando una pequeña corona idéntica a la que usara la reina Elizabeth II de Inglaterra, de color morado, llena de brillos y un pequeño borde peludo que imitaba la piel del armiño de la corona original — ¿donde compraste esto?— pregunto inspeccionándolo.
-En un puesto callejero, creo que el embarazo de los Duques de Cambridge han devuelto a nuestra patria el amor por los conquistadores.
-Todo lo contrario a lo que hizo Mel Gibson el año 2000—advirtió Kurt levantando una ceja y apuntándolo con su regalo.
-Muy cierto… ¿te gusto?
-¿Estas bromeando?... ¡me encanta!... nada que envidiarle a Garrard & Co, Aunque en realidad, todo lo real está de moda, deberías saberlo, todo muy barroco y militarizado.
-¿Volviste a trabajar en Vogue.com?
-¿Desde cuándo que debo estar trabajando en una revista de moda para estar al tanto de las tendencias?
-Tienes razón, siempre has estado a la vanguardia en todo… me retracto —respondió Blaine haciendo como una pequeña reverencia de disculpas.
-Está bien… de todas formas me gustaría seguir trabajando tiempo parcial, sigo en contacto con Isabelle así es que… ¿supiste que es una niña?, ¿verdad?
-¿Quien es una niña?...
-¡El bebé de William y Kate!… —exclamo Kurt poniendo cara de “¿de qué estamos hablando?”
-¿Cómo sabes eso?
-A ella se le escapo en un actividad, mientras saludaba a sus súbditos, alguien le regalo un peluche y ella dijo “Le encantara a mi hija”…por lo tanto —conto Kurt haciendo el ademan de una reina que ordena que le corten la cabeza a alguien, más que de una que saluda a sus súbditos con cariño.
-¿Descubriste lo mejor?
-Lo mejor de que…
-De esto… mira… —explico Blaine señalando la parte de abajo de la coronita— es un sacapuntas…por lo que podrás llevarlo a tus clases cuando requieras de un lápiz bien afilado.
-Muy útil…gracias…—contesto Kurt acercándosele para darle un beso, pero dándose cuenta a último minuto que no debía —Blaine, se que sería complicado e inapropiado invitarte a que te quedaras, pero tal vez si le digo a Adam que se vaya a su casa no tendría problemas, al fin y al cabo es más grande que nosotros y puede andar sin peligro, inclusive por Newark.
-No, no te preocupes, yo tomo un taxi y me voy al aeropuerto, de verdad que tengo pasajes para mañana…debo ir a la escuela el lunes.
-¿Te ha ido bien?
-Si… estoy ocupado ahora que también soy porrista… pero todo está bien.
-¿Qué tal tus postulaciones?, ¿te llego la carta de NYADA?
-Aun no, pero tengo otras opciones —explico guardando sus manos en los bolsillos del pantalón— y si todas fallan puedo hacerme cargo del ratón del Lima Bean y hacer ese trabajo sucio que tu no quisiste a hacer.
-Pues no me contrataron para eso…
-Por cierto que no…—respondió Blaine mirándolo casi un minuto seguido— de todas formas… ahora sí que me voy, no quiero causarte problemas.
-Blaine…espera… —dijo Kurt tomándole la mano —gracias…
-No te aflijas fue una tontería…solo me costó un par de dólares no me quede en la ruina por comprarlo.
-No, no me refiero a esto —dijo enseñando su sacapuntas real— que aunque te hubiera salido gratis, el hecho que me lo trajeras muestra todo lo que eres… a lo que me refiero es a lo que me prometiste… aquello de esperarme… gracias…
-El placer es mío Kurt… adiós —dijo Blaine aproximándose para besarlo en la mejilla.
Kurt dejo de lado los pudores y complicaciones que lo habían rondado y corrió la cara para encontrarse con sus labios. Blaine se aparto de inmediato y miro hacia el departamento, para luego fijar sus ojos en los de Kurt.
-Creo… creo que debo irme… —dijo dando una media vuelta.
-¿Estarás bien?
-Por supuesto que estaré bien… Te amo…
-¿Aun?...
Blaine guardo su respuesta un segundo y se acerco a él, echo su bolso hacia atrás, con una mano le tomo de la cintura y con la otra la cara y lo beso con frenesí y desesperación arrebatada. Kurt retrocedió involuntariamente algunos pasos, llevado por el ímpetu masculino del beso de Blaine, sintió la intensidad y el placer que solo le brindaban sus labios, se dejo llevar, como si rindiera luego de una extensa batalla.
Blaine termino por apartarse un segundo y rozo su nariz con la de él y dio el último suspiro a su beso. Le respondió al “¿Aun?” que Kurt le preguntara con un “Siempre” y se retiro camino al aeropuerto. Se volteo hacia él antes de desaparecer por la esquina del pasillo y lo miro un segundo, sonrió satisfecho, casi feliz, no solo por besarlo y sentirlo entre sus brazos, sino porque los ojos de Kurt nunca mentían, nunca lo habían hecho desde el día en que lo conoció y antes de despedirse vio que lo miraban como siempre, como antes, por lo tanto ahora solo le restaba una cosa por hacer…esperar.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Jue Abr 11, 2013 4:25 pm

aaa es hermoso y tienes razon si se pelean es muy finchel y no queremos eso ya es hermoso y aa odio a adam


PD: es hermoso tu siempre haces que todo sea tan hermoso desde la ruptura
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Abr 11, 2013 4:28 pm

o Por Dios o Por dios o por Dios!!!!!!!!!!! que hermoso!!!!! lo sabia tu nunca me decepcionas!!!!!!! tenia la esperanza de que no hicieras pasar a mi bebe por el terrible momento incomodo de conocer a Alan!, te adoro lo juro!!! eres la mejor este capitulo estara por siempre dentro de mis favoritos! lo ame!!!!!!!!!!
Gracias Gracias!!!
por otro lado ufff que gusto que si te gusta The Holiday! odiemos juntas a Alan jaja
Este capitulo fue maravilloso no puedo quitar la sonrisa de mi rostro lo ame!!! gracias por escribir tan perfectamente hermoso!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Jue Abr 11, 2013 5:24 pm

estaba a punto de preguntarte de donde salio el

te amo

aun?

siempre ..........................


lloro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooo saca a adam y mete a blaine :(
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Abr 11, 2013 5:38 pm

Siempre *___*
Llore te lo juro :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Jue Abr 11, 2013 6:11 pm

ahhhhhhhh xq lo regresaste de vuelta??, osea yo q queria q se desgrañeara al sujeto ese mmm....
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Jue Abr 11, 2013 7:25 pm

Hhaaaaa!!! Awww.. No se cómo expresar lo que siento ahorita pero lo ame. Me dio cosa que Blaine tuviera que irse y dejar a Kurt con Adam en el apartamento pero creo que ese beso se quedará con Kurt por toda la noche... O con eso suenho. Tengo un par de peticiones... crees que podrías hacer un flash back de la primera vez que Kurt y Blaine tuvieron una sesión de besos o al menos solo una vez que tuvieron una sesión de besos? Y hace poco estuve releyendo algunos capítulos de la primera u segunda parte del fic y creeeeeo que fue en las vacaciones que leí que Blaine y Kurt se fueron a la piscina y Blaine le contó que se iba a una pequeña gira con los Walblers... Bueno... Quería saber si puedes escribir acerca de cuando Blaine volvió de su viaje y como lo recibió Kurt :3
Esperare tu actualización y hoy hay Glee!!!!
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Jue Abr 11, 2013 7:52 pm

mi corazón latia muy fuertemente me encanto, me encanto, me encanto wow estoy sin palabras fue maravilloso y mi Blaine el de antes lo amo awww ahhhhh quiero gritar de felicidad... Te super quiero...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Jue Abr 11, 2013 8:09 pm

Blaine *-* definitivamente es la persona más tierna y hermosa del universo, me encanta cada detalle que tiene con Kurt. Me dio penita lo mal que se sintio al saber que "Alan" estaba ahi, creo que de alguna forma prefiero que no lo hubiera conocido porque no me gustaria saber que se pone mas triste de lo que ya se puso. El beso al final *-* por un momento fue todo como siempre fue, solo Blaine y Kurt demostrandose su amor como siempre lo han hecho. Me encanto el capitulo, gracias por escribir. Un abrazo gigante para ti :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Abr 11, 2013 10:03 pm

owwwwwwwwwwww mi Blaine tan lindo como siempre fue muy bonito cpitulo, ecepto de que "alan" estubiera ahi!!
espero leerte pronto, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Vie Abr 12, 2013 1:09 am

Acabo de ver el capitulo de Glee y leer esto no me ayudo en nada a mejorar...
Blaine viajo a NY a decirle a Kurt un par de palabras...si eso no es amor entonces Kurt que es amor para ti? que te hablen con acento ingles no es amor!!!
En serio que Blaine es demasiado hermoso, es perfecto y ya no importa lo que le hizo a Kurt, con todas las cosas que hace por el lo recompensa al maximo....y Dios Kurt se muere por volver a estar en los brazos de Blaine...no como en la boda si no con amor, como eran antes, con esa misma pasion y amor.
"Los ojos son el espejo del alma" Por eso es que Blaine sabe que Kurt nunca lo a dejado de amar, sabe que son almas gemelas y aunque esten a miles de kilometros y se demoren años siempre se volveran a encontrar
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Abr 12, 2013 1:21 am

Klainefan por lo que mas quieras, te lo pido, te SUPLICO y Ruego!!! que haya una llamada o mensaje entre kurt y Blaine!!! despues de todo lo de los disparos PLEASE!!! y te amara mas que hoy!!! y are un altar!! ademas del momento de Blaine con su familia!!!


Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Vie Abr 12, 2013 2:06 am, editado 1 vez
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Vie Abr 12, 2013 2:02 am

Presiento que estas a punto de matarnos con una escena borrada despues de este episodio.... imagina... Blaine regresa de NY, llega a la escuela y luego esto... dios... creo que mi corazon se va a salir o a derretir o algo :( quiero llorar
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por gabiigleek Vie Abr 12, 2013 2:13 pm

ahhhhhhhhhhhhhh me dejaste super enamorada, son almas gemelas no hay duda. Adam y Kurt no tienen nada en comun y ese chico ni se acordo de traerle algo y Blaine de repente llega y le compra una coronita sacapuntas de la nada siempre piensa en Kurt, y como hablan e interactuan pareciera que se leen los pensamientos, como no saco a Adam de los pelos y metio a Blaine hubiera sido una noche maravillosa pero bueno habra que esperar que bueno que Blaine decidio seguir esperando porque Kurt ya no tarda en volver con el algo dentro de mi me lo dice. bueno esta vez si comente mucho jaja es que ame el capitulo besos y sos una genia espero la actualizacion
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Vie Abr 12, 2013 9:06 pm

OMG!!!

El capitulo estuvo genial!

Solo Blaine Anderson puede ser así de romántico sin llegar a ser cursi tipo Twilight.
Que hermoso sería saber que alguien a quien aprecias y amas esperaría por ti sin importar cuanto tiempo pase.

Y bueno, ese fue el primer "Siempre" Klaine, lleno de sentimiento y promesas :)

Insisto esa palabra ha marcado la historia de la literatura para jóvenes.

Snape en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"
Peeta en "Sinsajo"
Klaine en "Escenas Borradas"

n.n


El Beso!!! Aweee <3 eso fue algo hermoso.

Ahora, hablemos de el capitulo de ayer (trataré de no poner spoilers... trataré)

Para haber sido un capitulo con solo 3 canciones (Your Song, More Than Words y Say) fue un capitulo muy bueno... impactante, algo fuerte, pero muy, muy bueno.

Si, debo admitir que al final del capitulo me dolía la cabeza de tanto llorar, y si ya vieron el capitulo saben por qué.

Ese lapso de suspenso fue HORRIBLE, no saber realmente que era lo que pasaba. Si fue aterrador para mi, no puedo ni imaginarme como ha sido para personas que han estado en esa situación.

Ese capitulo ha dejado un GRAN mensaje al gobierno de los Estados Unidos de América.

Pero bueno, ahora todo está bien...

Dehecho estaba tratando de adivinar como será el siguiente cap. de "Escenas Borradas" :)

Bueno, me retiro.

Nos leemos luego!!!!

P.D. AMO TU FAN FICTION!!!!!!!!!! <3
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Abr 12, 2013 10:16 pm

Toma eso Adam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los besos de Blaine......diosss no me hagas pensar en esos labios porque me desconcentro.....en que iba?ahhh si......Kurt QUE ESTAS HACIENDO?????????????????

Saludos y espero tu actulizacion KlaineFriend.....
P.D. Gracias por no hacer sufrir a nuestro sol.....I LOVE YOU por eso......
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 13, 2013 9:52 pm

linaklaine escribió:aaa es hermoso y tienes razon si se pelean es muy finchel y no queremos eso ya es hermoso y aa odio a adam


PD: es hermoso tu siempre haces que todo sea tan hermoso desde la ruptura

Gracias!!!!....

DCAndreaBA escribió:o Por Dios o Por dios o por Dios!!!!!!!!!!! que hermoso!!!!! lo sabia tu nunca me decepcionas!!!!!!! tenia la esperanza de que no hicieras pasar a mi bebe por el terrible momento incomodo de conocer a Alan!, te adoro lo juro!!! eres la mejor este capitulo estara por siempre dentro de mis favoritos! lo ame!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!....Y Blaine nunca sufrira en mis manso...bueno eso da para arias interpretaciones...
Gracias Gracias!!!
DCAndreaBA escribió:por otro lado ufff que gusto que si te gusta The Holiday! odiemos juntas a Alan jaja
Este capitulo fue maravilloso no puedo quitar la sonrisa de mi rostro lo ame!!! gracias por escribir tan perfectamente hermoso!
Gracias ti por leer y encontrar esto hermoso....

Mary Alexander escribió:estaba a punto de preguntarte de donde salio el

te amo

aun?

siempre ..........................


lloro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooo saca a adam y mete a blaine :(

Misterio resuelto entonces...

alexa-unicornio-15 escribió:Siempre *___*
Llore te lo juro :(

Y yo al escribirlo....ay....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 13, 2013 10:00 pm

DCazula escribió:ahhhhhhhh xq lo regresaste de vuelta??, osea yo q queria q se desgrañeara al sujeto ese mmm....

Yo no quiero que lo conozca...no...no podria soportar ver a Blaine poniendo cara de amable...

Mage04 escribió:Hhaaaaa!!! Awww.. No se cómo expresar lo que siento ahorita pero lo ame. Me dio cosa que Blaine tuviera que irse y dejar a Kurt con Adam en el apartamento pero creo que ese beso se quedará con Kurt por toda la noche... O con eso suenho.

[bCreoq ue qedo soñando con Baline, unos cuantos dias[/b]

Mage04 escribió:Tengo un par de peticiones... crees que podrías hacer un flash back de la primera vez que Kurt y Blaine tuvieron una sesión de besos o al menos solo una vez que tuvieron una sesión de besos? Y hace poco estuve releyendo algunos capítulos de la primera u segunda parte del fic y creeeeeo que fue en las vacaciones que leí que Blaine y Kurt se fueron a la piscina y Blaine le contó que se iba a una pequeña gira con los Walblers... Bueno... Quería saber si puedes escribir acerca de cuando Blaine volvió de su viaje y como lo recibió Kurt :3
Esperare tu actualización y hoy hay Glee!!!!

Lo de los besos he escrito algunos, como cuando los pillo Burt o cuando Blaine planeo la primera cita, pero siempre estare dispuesta escribir sobre sus besos...porque en mi cabeza se estan besando todo el tiempo...y lo de la piscina, es del verano del 2011 y creo que necesita la continuacion que planteas...Gracias!!!!

rekanchi escribió:mi corazón latia muy fuertemente me encanto, me encanto, me encanto wow estoy sin palabras fue maravilloso y mi Blaine el de antes lo amo awww ahhhhh quiero gritar de felicidad... Te super quiero...

Gracias, Gracias, Gracias,...y eso que no llevaba su chaqueta de Dalton... que siempre he creido que le daba poderes

camidejuaco escribió:Blaine *-* definitivamente es la persona más tierna y hermosa del universo, me encanta cada detalle que tiene con Kurt. Me dio penita lo mal que se sintio al saber que "Alan" estaba ahi, creo que de alguna forma prefiero que no lo hubiera conocido porque no me gustaria saber que se pone mas triste de lo que ya se puso. El beso al final *-* por un momento fue todo como siempre fue, solo Blaine y Kurt demostrandose su amor como siempre lo han hecho. Me encanto el capitulo, gracias por escribir. Un abrazo gigante para ti :D

Gracias....y yo no quiero que conozca a Adam, ni el Fic ni en la serie...

♫Alice Anderson♫ escribió:owwwwwwwwwwww mi Blaine tan lindo como siempre fue muy bonito cpitulo, ecepto de que "alan" estubiera ahi!!
espero leerte pronto, Chao

Gracias y Blaine es lo maximo...LO MAXIMO!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.