Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 18, 2013 3:50 pm

linaklaine escribió:para mi blaine es mas guapo que adam y no importa que no tenga acento hermoso el no necesita nada de eso el es perfecto como es

PD: lose ame cuando se besaron fue tan HOT pero no se no me gusto la actitud de kurt se vio que nada mas quería a blaine para sexo pero bueno ese es mi klaine y los amo

Blaine es mejor que todos...QUE TODOS...ahora, en mi opinion, no hay que juzgar a Kurt,dudo quesoloquiera a Blaine para sexo, esta mas bien protegiendose de no ser herido otra vez...solo basta ver su cara cuando Blaine lo toma por los hombros...esa no es una cara de alguien que da por terminado todo... Gracias!!!

Mary Alexander escribió:estupido y sexual capitulo de I Do o al menos las partes klaine :D


ahora nos falta por ver, como los sorprendio tina (porque kurt dijo "dime que no es tina otra vez") como se metieron al auto, que paso despues de que mercedes se los llevo y que paso en la habitacion :D

amo todo eso !!!!!!!!!!!!!!!

Todo ese misterio sera develado al estilñode "Escenas bOrradas"... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 1206646864

Anotherwinterday escribió:
Ahdafwghfdsd, amo sus encuentros.
Blaine no tiene competencia, eso es imposible.
Asdkjadhjg concuerdo con los otros comentarios, Kurt dijo "Dime que no es Tina otravez" osea que algo habia pasado xDD!
Oh, y Kurt dijo que habia quedado muuuuuuuy desordenado despues de la noche del Baile de graduacion - LOL- ¿Podrias hacer un flashback (?).

Hice unode aquel baile...lo buscare para usted...

Anotherwinterday escribió:& otra cosa más xDD! - Blaine dijo que ya habian estado juntos en Navidad - y ahora en San Valentin- Adgaghwf osea paso de todo esa vez (?)

Si, lo sé, aun se me hace duro digerir todo el capitulo, fue demasiado Klaine para mi corazón.
Cuidate mucho, y gracias por actualizar rapidamente. You're AWESOME ♥️

Gracias!!!!y creo que Blaine hablaba de un encuentro diferente en navidad...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 18, 2013 4:09 pm

bonamore escribió:perfecto, perfecto tu capitulo y I Do fueron absolutamente perfectos, me encanta como narras, tan detalladamente que hasta juro q lo estoy viendo, maravilloso!

GRacias!!!!...GRACIAS!!!!

kemisa21 escribió:Solo me he creado mi perfil para poder comentar en tu asombroso fic y sí, sigo emocionada por el capitulo de anoche y me da un mini infarto cada vez que veo es escena (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 1518395336 y definitivamente tienes que escribir como es que terminaron en ese auto y como es que tina lo estaba interrumpiendo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 4095860598. En verdad me gusta como escribes ya que nos das las dosis que Klaine que tanto necesitamos (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 418230605
Gracias a ti por leer y por tomarte la molestia de comentar y hacerte un perfil y todo...

rekanchi escribió:tu capitulo como siempre perfecto, me encanta.
Yo también sigo como tonta sonrisa desde ayer y por mas no se me quita, amo a Klaine.
Gracias por escribir, espero actualices pronto.

Gracias...y que Klaine nos saque una sonrisa es lo mejor del mundo...y hartas que nos debe...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 18, 2013 4:17 pm

DCAndreaBA escribió:You're totally Genius!!!! Yo realmente, realmente esperaba tu Fic para poder calmar mis sentimientos encontrados luego de I do y comienzo a hacerlo!!! gracias!!!

Gracias a ti...y lo mejor esta por venir...

DCAndreaBA escribió:Del capitulo.... sii la escena fue super hot y super buena, sii la sonrisa embobada de Blaine no tiene precio...... sii ese baile lento fue increible, y si ese dueto tambien lo fue.... pero....

Ay nose siento que mi pobre Blaine casi casi mendigaba por un poco de Kurt..... aunq creo que Kurt s queria tambien... extrañoi al Blaine que conoci en never been kissed.... ese que era seguro de si mismo, que se notaba que por donde fuera q pasara todos se le quedaban mirando porque era EL!.... quiero que deje de ser tan... dependiente!
Hasta incluso y aunq es una idea super loca porq nunca me gusto Sebastian... me gustaria q volviera para q sepa q él es totalmente asombroso y capas de tener a quien quiera..... he dicho aajja lo lamento necesitaba descargarme...

Y obvio Blaine es la persona mas hermosa y guapa de todo el universo entero!!!

Tienes toda la razon, para aquellas que amamos a Blaine por sobre todo, nos es dificil verlo asi esperando y esperando por Kurt, pero creoq ue solo puede explicarse porque para el enamorarse fue diferente. Kurt tuvo una atraccion primero y despues se enamoro, en cambio Blaine,se enamoro de una...vio a Kurt cantando y listo el amor lo pesco y ahi lo dejo...es mi explicación al cambio que tuvo desde que abandono Dalton...o tal vez es el Blazer que le daba super poderes...pero en definitiva es el amor el que deja estupida a la gente, en la ficcion y en la vida real.

camidejuaco escribió:Lo ame, nuevamente juntos, como amigos, pero juntos, a ambos se les nota que aun se aman aunque Kurt no lo quiera reconocer... Me imagino lo feliz que debe ser Blaine con el solo hecho de poder verlo y estar a su lado. Y Kurt tiene razon, Blaines es definitivamente el hombre mas guapo que ha visto y tambien definitivamente mejor y más dulce que Adam. Me encanto el capitulo. Gracias por escribir :D Que tengas un lindo fin de semana y un abrazo :D

Gracias a ti..y Blaine es lo mejor...LO MEJOR!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 18, 2013 4:26 pm

Yelsha_D escribió:Ah!!! Hoy es Viernes! Oh Por Dios!!

Klaine is Back !

Amé el capitulo!! Blaine es un amor de persona <3 y yo se que hará hasta lo imposible para recuperar TODO el amor de Kurt <3

Es enserio amo como escribes!! Creo que estoy locamente obsesionada con tu FanFiction!!

GRACIAS!!!!...GRACIAS!!!!!!

Yelsha_D escribió:Bueno, ahora pasemos a "I Do"... y las escenas Klaine que se le ocurren a Ryan :)

Me encantó el capitulo!!.... PERO!!....

Ah! No me gustó la actitud de Kurt! Lo sentí muy frio con Blaine! Y la verdad no me gustó nada cuando dijo "Fue divertido pero..." después de que lo que pasó en el Hotel! Aghh! Eso No Está Bien!! eso es jugar con los sentimientos de las personas! :(

Pero debes advertir la cara de Kurt....¡GOD CHRIS SI QUE SE LUCIO!, ay una pequeña sonrisa y un tira y afloja exquisitamente sexy...Creo que solo esta cuidando su corazon para no resultar herido de nuevo....


Yelsha_D escribió:Pero yo se que todo volverá a la normalidad... como debe ser!!

Kurt... Kurt solo está confundido por ahora :/ pero todos pasan por eso... verdad?

Bueno... Nos leemos luego!!

P.D. Mi Hermanito se acabó mis dulces! :( solo me dejó una paletita con forma de corazón que venía con una tarjeta de Glee <3 Mi amiga Gleek es lo máximo :)

Esperare a ala otra remesa entonces.-...y GRACIAS otra vez!!!

Kary Klaine escribió:Jejejejejejejejejejejeje! (No se, me puse asi despues de las escenas Klaine! :D)

Si, me encanto tu capitulo!

¡Hasta me imagine la cara de Blaine! (Literal!)

Fue a la casa de Kurt, platico con el, (sobre Adam), y...

Hay, super!

Me encanta tu fic, jejeje,!


Gracias!!!!...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Me ENCANTO el capitulo, definitivamente sigue doliendo esas palabras de Kurt hacia Blaine de "estoy saliendo con alguien" pero bueno....sigue cayendome mal Adam....

Saludos y no crees que Blaine volviendo a sonreir es la cosa mas linda y tierna del mundo!!!!?
Blaine volviendo a sonreír es como un fin de semana en la playa, el dia de Navidad, conociendo a Santa Claus, que te ofrece algodon de azucar y un bote de helado....

whiteflower escribió:¡Lo amé! Kurt diciendo que no es nada serio le da esperansas a Blaine de un futuro regreso.

¡Ya espero con ansias para saber qué otras escenas borradas elegiras para escribir! ¿Algo relacionado con la discución con Tina? ¿Algo antes de vestirse y hablar sobre si estarían juntos o no? ¿Minutos antes de la escena del auto? (eso me mató, literalmente) ¡Estoy emocionada!

Todo eso y mas....

whiteflower escribió:Sí, es cierto que Blaine lastimó a Kurt, pero sigo REPITIENDO que no me gusta cómo lo ponen tan frío y desinteresado, prácticamente restregandole en la cara "su relación" con Adam, aunque bastante abierta según él, cabe destacar.

Si alguien describe una relacion como "SORT OF...", no es nada serio...

whiteflower escribió: dice que puede haber reconciliación, si él tiene fe, ¿quienes somos nosotros para perderla?

¡Saludos!

Si Darren lo dice con su boquita exquisita y su voz de cielo....no hay porque contradecir nada...NADA!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 18, 2013 4:28 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaa me gusto el cap!!
NADIE se compara con Blaine ni Adam!!!!
ya quiero que escribas como llagaron al carro!!!
esperare con ancias la actualizacion!
nos leemos Chao
Gracias...y como dije antes en el episodio 3 de "I do", lo tendra...

Klaineglee escribió:Me has dejado sin palabras, este capítulo fue... ¡¡¡¡Simplemente perfecto!!!!

Gracias

PD. Blaine va a resurgir de sus cenizas, síííííííííí!!!!!!!!!!
Klaine es inmortal.....y gracias!!!!

Carito_Gleek escribió:I do terminó por quemarme las neuronas que me quedaban vivas xD Y ahora con esto aslkdjalskdj por favor necesito más escenas borradas de I Do o moriré aklsdjaklsd te adoro <3

Gracias....y te adoro de vuelta...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 18, 2013 4:33 pm

CLARREN DIASS escribió:Bueno ahora que ya vi I DO y mi alma esta más tranquila de saber que obviamente se aman y que regresaran, tengo algo más analitico que decir.
Esos spoilers de audio son lo pero, solo confunden...¡MALDITOS SEAN!

CLARREN DIASS escribió:La vdd es que tanto Blaine como Kurt nunca tuvieron otros novios, creo que este break que estan teniendo es bueno para que se den cuenta que realmente se aman y que estan echos el uno para el otro, ya que si se hubieran quedado juntos, sin nunca haber conocido alguien más como podrian saber si es amor verdadero? Ahora que ambos estuvieron solos y experimentaron creo que ahora si se puede concluir que realmente son almas gemelas, así que cuando vuenvan estoy seguro que su amor será más fuerte que nunca.

Por supuesto que si!!!!! y ahi estaremos todos celebrando hasta la madrugada...

Htuiba escribió:Sé que no es lugar ni nada, pero tengo que compartir esto con ustedes, LÉANLO :

http://wake-up-kid.tumblr.com/post/43214609504/this-is-about-chris-colfers-face-more-the

Eligio el lugar perfecto....gracias por ponerlo...es AWESOME!!!!

yosy hummel colfer** escribió:bueno soy nueva lectora y solamente puedo decir quee...
!!AMO TU FIC!!! lo amoo
es el mejor me hace que ame mas a klaine
amo tu forma de escribir!!
TE ADMIRO (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 364988687

GRACIAS!!!! y bienvenida a esta hermosa locura, gracias por leer y por comentar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 18, 2013 4:46 pm

I Do
“For Old Times’ Sake”


-¿Donde estas?
-En la casa de mi Papá… ¿por qué?
-Porque ya tengo la canción perfecta para que cantemos.
-¿De verdad Blaine Anderson?…
-Así es Kurt Hummel…
-¿Y puedo conocer cuál es?
-Bueno…preferiría que nos juntáramos y la discutiéramos en persona… ¿Qué te parece?
-Me parece perfecto…
-¿Si?... ¿no tenias planes o algo?
-La verdad es que no…y siendo sincero no había mucho que hacer por aquí antes…tampoco lo hay ahora…
-¿Y no tienes algún reporte pendiente o algo así?
-No, no hay mucha tarea en NYADA… ¿quieres venir para acá?
-¿Qué tal si nos encontramos en el Lima Bean?… por los viejos tiempos.
-OK…solo espero que nadie me reconozca, no pienso soportar que alguien me recuerde mi oscuro pasado trabajando allí.
-Nadie lo hará, solo debes preocuparte que pueda aparecer tu enemigo número uno…
-¿Sebastián?
-¿Qué?...no… el ratón Kurt…el que viste mientras trabajabas allí…
-¡Ah Claro!....lo había olvidado…
-¿Por qué mencionaste a Sebastián?
-Porque escuche “enemigo” y de inmediato revise mentalmente mi lista, y su nombre es el que aparece primero.
-¿Has agregado mas nombres a tu lista de “enemigos mortales”?
-¿No era “nuestra” lista?
-Tienes razón… ¿Has agregado mas nombres a “nuestra” lista de enemigos mortales?…
-No, solo esta Sebastián y el Doctor ese de la consulta en Westerville, estuve a punto de poner a Rachel…pero hizo meritos suficientes para que no lo hiciera.
-Ok…
-¿A qué hora nos juntamos?
-No lo sé… ¿dentro de media hora?…
-Perfecto…
Blaine escucho un ruido como si a Kurt le hubiesen estirado los brazos y las piernas en una maquina de tortura de la edad media.
-¿Qué fue eso?
-Un gran y sonoro suspiro de pereza…
-¿Estas en la cama?
-No…me quede en el sofá viendo todos los “Talk Shows” posibles…no creerás que dos hijos de un matrimonio se juntaron y ahora tendrán un bebé.
-¿Quiénes?...un minuto ¿dos hermanos?
-¡NO!-… ¡Asco!.. sus padres se casaron, ellos no son nada.
-Bueno, por lo que cuentas ahora serán padres, ¿o no?
-Así es…pero mira que cosa tan absurda, la chica lo está culpando de todo a él… ¿la obligaron acaso?....lo dudo…—explico Kurt apuntando al televisor como si Blaine pudiese verlo.
-No creo que sea una buena idea que sigas viendo ese tipo de programas, si vas a estar peleando con el televisor, no te hará nada bien…
-Tienes razón… ¿Por qué estoy viendo esto?
-Porque ahora te aburre la simplicidad de este pueblo…
-¿De qué estás hablando?...sigo siendo el mismo…
-Lo sé, pero para asegurarme, te invitare un “Grande nonfat mocha” del Lima Bean y traeré a tu cabeza recuerdos insospechados.
-¿En serio?...
-Si…
-Perfecto…
-¿Terminaras de ver tu programa?
-¿Puedo?...—dijo Kurt haciendo un ruido que Blaine interpreto como que se estiraba de nuevo a todo su largo.
-Olvidaba cuanto te gusta holgazanear en el sillón…
-Antes era más divertido, debo decirlo…
-¿Por qué?
-Porque no es lo mismo estar solo, que estar aquí tirado conti…
-…
-¿Blaine?
-Te espero en el café entonces…
-Claro, en media hora…

~~~

Febrero de 2014

-¿Qué lees?
-¿El periódico?...—respondió Blaine extrañado ante la pregunta.
-Lo sé…me refiero a ”Que” lees…—insistió sentándose junto a él en el sofá y entregándole una taza de chocolate.
-¿Qué esto?... ¿CHOCOLATE?...
-Así es…—respondió sonriendo.
-Gracias Kurt…
-Ahora…dime que lees…
-Los deportes, quiero saber a qué hora es el juego.
-¿Hay juegos los domingos?
-Siempre hay juegos los domingos—respondió dejando el periódico en el suelo para beber con propiedad su chocolate.
-Mmmm… ¿Qué hora es?
-Las 10:15—dijo consultando su reloj… ¿Por qué?
-Por nada…—respondió tomándose los pies cubiertos con unas zapatillas con forma de perro siberiano.
-¿Qué sucede Kurt?
-Nada…—respondió moviendo sus pies como si sus zapatillas de perro estuvieran hablando entre si.
-¿Seguro?...
-¿Cuan flojos pueden ser los domingos?
-Lo más posible…ven…—contesto dejando su taza en el suelo para acomodarse en los cojines y recibir a Kurt sobre él.
-Creo que ahora si empieza a mejorar un tanto—dijo aceptando la invitación de Blaine de inmediato.
-Te diré algo…—comenzó a decir besándole el cabello y tomándole una mano—que tal…si nos quedamos aquí tirados en el sofá y no hacemos nada durante todo el día…
-¿Cómo?...
-Eso…nos quedamos aquí en el sofá para siempre…mira, tenemos el teléfono a nuestro alcance, el control de la televisión, el de la radio, solo nos tenemos que levantarnos para ir al baño.
-¿Y qué comeremos?
-Bueno… corrijo, solo nos tenemos que levantar para ir al baño y recibir la comida que ordenemos.
-¿Qué hacemos con la basura que produciremos?
-La tiramos tras el sofá…
-¿Y si eso atrae animales salvajes?
-Lo espantamos con esto…—respondió Blaine tomando un atizador de metal torneado que había de adorno en la mesa de café…
-¿Tienes todo planeado Blaine Anderson?
-Lo tengo…excepto de que haremos cuando crezcan nuestras barbas…—dijo Blaine tocándose le mentón.
-O nuestros cabellos y uñas…
-También… ¿Qué te parece mi idea de holgazanear?
-Me encanta—dijo Kurt acomodándose— quedémonos aquí para siempre…
-Perfecto…—respondió Blaine besándole 4 dedos de la mano, uno por vez.
-¿Si?
-Por supuesto que si…yo fui quien lo propuso… ¿Por qué lo dudas?
-No se…porque pensé que querías que saliéramos, como toda la semana has tenido turno en el bar y yo he estado ocupado con mis clases.
-Por lo mismo, lo que menos quiero es visitar algún lugar público…además tengo que decirte algo con respecto a eso.
-¿Con respecto a qué?
-A lo de los turnos en el bar…
-¿Qué cosa?—pregunto Kurt poniendo sus manos entrelazadas sobre el pecho de Blaine para descansar sobre ellas su mentón.
-La próxima semana tengo que hacer el mismo horario.
-¿Qué?
-Lo siento…
-¡Pero Blaine!… el viernes…
-Lo sé… ¿tenias algo planeado?
-Siempre tengo algo planeado…—dijo incorporándose y sentándose en el otro extremo del sofá con las piernas y los brazos cruzados.
-Kurt, no te enojes...
-¡Es día de San Valentín Blaine!...además coincide con nuestra noche de cita…estaba todo mágicamente predispuesto para que fuera un día súper especial—dijo reclamando sin contemplaciones.
-Lo sé…pero… ¿qué puedo hacer?
-¿Dylan no puede cubrir tu turno?
-No… hay tres chicos enfermos, uno con permiso por los exámenes y solo quedamos Dylan, Julio y esa chica rara que siempre está enojada…
Kurt hizo una mueca con su boca que cambio unas tres veces.
-Kurt…
-¿Por qué esta semana?... ¿por qué?
-No lo sé…
-¿No te importa el día de San Valentín?...
-Claro que me importa…sabes que si…pero ¿Qué puedo hacer?—agrego Blaine quedándose sin argumentos para justificar su ausencia.
Kurt no dijo nada y volvió a lo de las muecas.
-Kurt…
-¡Esta bien!…si tienes que trabajar que puedo hacer…pero que conste que estoy muy, muy enojado—advirtió poniendo una cara acorde a la situación y apuntándolo con su dedo.
-Me consta…—dijo Blaine moviéndose y acercándose a él de rodillas sobre el sillón—ahora… ¿Qué tal si vas ese día y lo celebramos en el bar?….
-¿Celebrar el día más romántico del año en un sitio donde nadie esta consciente de nada?
-Nosotros lo estaremos...—advirtió tomándolo de las piernas y acercándolo hacia él.
-¿Qué haces?—pregunto resistiéndose.
-Tratando que me perdones…—suplicó Blaine susurrándole en el cuello.
-Aun sigo enojado…—reparo Kurt, simulando que aquello que hacia Blaine no le gustaba, pero amoldándose sobre sus piernas de todas formas.
-¿Más, o menos que antes?—quiso saber Blaine recorriéndole las piernas con sus manos.
-Menos…—respondió Kurt aun con sus brazos cruzados.
-El bar estará adornado…
-¿Con corazones y demás?
-Con corazones—dijo Blaine dibujándole un corazón en el centro del pecho con su dedo—con pequeños ositos besándose en la nariz—agrego besando la propia nariz de Kurt —y con pequeñas lucecitas por todos lados—finalizo moviendo sus manos como si tomara una por una las “pequeñas lucecitas”
-¿Me compraras un regalo?
-Te comprare cinco…
Kurt sonrió y lo abrazo por el cuello
-¿Sera que nunca podremos tener un día de San Valentín normal?—pregunto mientras le desordenaba el pelo.
-Tal vez estamos predestinados a no tenerlo…pero…debo decir que nos quedan muchos por delante, así es que alguno de ellos tendrá que serlo—respondió dándole un beso con sonrisa incluida.

~~~

-Vaya si exageraron con la decoración este año…—opino Kurt tomando uno de los adornos con forma de corazón que colgaban por doquier en el Lima Bean.
-Yo diría que es menos que otros años, ¿me vas a decir que en New York no adornan hasta los baños en todas partes?
-Pues no lo sé, con Rachel nos vinimos antes de la locura romántica.
-¿No encienden un corazón en el Empire State?—quiso saber Blaine mientras escogía una mesa cerca de la ventana.
-Así es, o al menos eso es lo que nos han hecho creer las películas—agrego Kurt sentándose primero.
-Este es el tuyo y este es el mío…—dijo Blaine repartiendo los vasos.
-¿No habían galletas de Cupido?
-¿Cómo?...parece que si… ¿quieres?
-No…solo estaba haciendo referencia a otro día de San Valentín, cuando yo moría por ti y tú ni lo notabas—dijo Kurt sonriendo y dando un ritmo lento a su fraseo.
-Claro…bueno si hay una sección de arrepentimientos ese, sería uno de los míos…ese…y…ya sabes cual otro…
-¿Ya escogiste la canción?
-La escogí, bueno Mister Shue fue quien escogió las canciones y cuando las presento—explico Blaine mientras hurgaba en su bolso—yo me apodere de tres, pero creo, CREO, que esta es la mejor—sentencio sacando dos partituras iguales dándole una Kurt y dejándose otra para él.
Kurt leyó el titulo y levanto una ceja suspicaz.
-¿Qué te parece?
-¡Excelente opción!... ¿no había otra más sexy?
-¿Crees que esta canción es sexy?
-Por supuesto que lo creo, que más sexy que el irresistible amor juvenil… ¿crees que debamos ensayar?
-No lo sé, siento que podemos cantar lo que sea, pero si tú quieres podrías ir a mí…
-¡Hola Blaine!...
-Tina… hola…
-¿Cómo estás?
-Bien…
-Hola Tina—dijo Kurt agitando una de sus manos como si estuviese distante de ella unos cuantos metros.
-Buenas Tardes Kurt…—respondió la chica de la manera más cortante que encontró.
Kurt hizo un gesto hacia atrás como sorprendiéndose de la respuesta y luego miro a Blaine como pidiendo explicaciones.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a comprar algunas cosas que necesito para el jueves… ¿tú qué haces aquí?—dijo mirando a su alrededor por si veía una silla extra en alguna de las mesas.
-No te molestes, está bastante lleno…—advirtió Kurt con una gran sonrisa.
Blaine fue esta vez quien lo miro con el entrecejo fruncido y casi murmurando las preguntas: “¿Qué pasa? ¿Te cae mal Tina?”
-Bueno estoy, estamos, viendo las canciones que cantaremos en la boda—respondió Blaine apuntando a Kurt y a el mismo cuando hablaba.
-¿Cómo nos iremos “Bling Bling”?
“¿Bling Bling?”, murmuro Kurt entornando sus ojos.
-Bueno, mi Papa me ofreció su auto de nuevo…
-¿El mismo que USAMOS en el baile?—pregunto Tina, poniendo un acento de propiedad en el “USAMOS”.
Blaine asintió sonriendo.
-Un momento, ¿tu papá te presto el “Prius”?
-Sí, me lo presto para el baile.
-El Baile de Sadie Hawkins—agrego Tina poniendo caras.
-¿De verdad?, y ¿como paso eso?—siguió consultando Kurt sin dar ningún tipo de atención a la nueva amiga de Blaine.
-Debe ser porque cree que su hijo gay “se mejoro”…—explico entristeciendo sus ojos de la manera que solo Kurt podía notarlo.
-¿Qué?...Blaine, ¿de qué estás hablando?
-No es nada…
-A que te refieres con que “no es nada”—insistió Kurt tomándole la mano casi como un acto reflejo. Blaine lo miro un segundo a los ojos y luego dio un vistazo a sus manos entrelazadas, sin importarle, ni pensar en nada se la tomo de vuelta.
Tina por su parte, veía la interacción entre ambos con una expresión de acido en la cara, como si los celos que sentía le hubieran provocado colon irritable.
-¿Estás bien?- reitero Kurt.
Blaine no dijo nada y solo se encogió de hombros frunciendo su boca y mirando hacia la calle.
-Tina, ¿te importaría dejarnos solos?
-¿Qué?
-Que si nos puedes dejar solos, tal y como estábamos antes.
-¡Perdóname Kurt!, pero estoy hablando con Blaine, MI cita para el jueves y…
-Tina, está bien, te llamo más tarde, ¿de acuerdo?
Kurt la miro y le hizo un aspaviento con su mano como diciéndole “Ya escuchaste a Bling bling”
-Bien…adiós—dijo la chica yéndose molesta y pasando a llevar a unos cuantos clientes que llenaban la cafetería y a otros tantos corazones que adornaban todos lados a medida que se retiraba.
-Tenemos que hablar de eso luego—aseguro Kurt apuntando a Tina.
-¿Qué cosa?...
-Luego…dime, ¿tu Papá sigue con el asunto de Stanford?...
-No, ya olvido eso, bueno la verdad es que no se si lo olvido, pero al menos no lo ha vuelto a mencionar.
-Y que es eso de que cree que ”te mejoraste”, ¿te dijo algo?
-Tampoco, pero tú…ya sabes cómo es, su actitud es mas decidora que mil palabras…Tina me ha visitado en la casa y fui con ella al baile…ya te imaginaras lo que esta pensando.
-No dejes que te afecte Blaine.
-No lo hare… además estoy bien, tu estas aquí y eso me hace olvidar cualquier cosa.
-Porque somos los mejores amigos, ¿verdad?—se apresuro en responder Kurt, evitando cualquier mal entendido.
-Verdad…
-Ahora dime que me recogerás a mí y a Rachel, desde que te conocí que he querido subirme al auto de tu Papá.
-Te recogeré, no hay problema…
-¿Me dejarías conducir?
-Te dejare conducir… ¿desde cuándo te interesan los autos?
-Desde que tengo la posibilidad de montarme en uno de 20.000 dólares.
-Excelente…entonces… ¿te parece que parta yo con las primeras dos líneas y luego sigues tu?
-“When I'm with you baby I go out of my head”…—dijo Kurt leyendo la estrofa elegida por Blaine…
-“And I just can't get enough”….—agregó, sonriendo tras su vaso de café.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Lun Feb 18, 2013 5:11 pm

muy bueno jajjaja Tina y Kurt celos a la vista y Blaine como si nada jajjajajja. Amo tus capitulos son lo máximo.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 18, 2013 5:18 pm

entonces por eso de tina otra vez ???? naaaa yo creo que fue por otra cosa,


pero usted señorita nunca nos desepciona con sus hermosas y geniales y aveces sexys escenas borradas

amo a kurt cuando esta enojado y blaine sabe perfectamente como hacerle para que se le pase el enojo :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Lun Feb 18, 2013 5:31 pm

Me encanto el capitulo, especialmente me encanto el momento en el que aparecio Tina, creo que Kurt se puso algo celoso y me dio risa que Tina se enojara tanto al irse. Odio que Kurt repita y repita que son solo amigos, creo que el solo no quiere admitir lo mucho que ama a Blaine porque tiene miedo a que lo dañe otra vez o algo asi. Fue un gran capitulo :D Que tengas una linda semana y un abrazo para ti
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Feb 18, 2013 6:01 pm

owww que amor de capitulo!!!
Y ahi esta Tina y su obsesión gracias a dios que esto ya se acabo! aunque lo unico cuerdo de Tina en todo esto fue lo que les dijo a Blaine y Kurt de las dos almas gemelas reencontrandose... porque si Tina se dio cuenta Kurt no habre los ojos y deja la cosa de "solo somos amigos"...

Obviamente todos aman el blazer coincido contigo creo que ese Blazer le daba poderes ajajaj

Tengo dos inquietudes la primera es que tengo el presentimiento que Come What May sera un sueño lo que realmente me entristece porque esa canción deberia ser para la reconciliación total de ellos dos :(... esperemos que sea algo bueno..Y la segunda es cuando se supone que Blaine va a enviar su postulación a nyada a estas alturas en la temporada 3 ya se sabia que Kurt y Rachel eran finalistas... solo espero que Ryan no se olvide de darle continuidad a esa historia..

En fin mil gracias!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Lun Feb 18, 2013 6:39 pm

jejejejeje me muero de risa de imaginar la cara de Tina y peor aun la de Kurt cuando llega ella con todos sus aires de diva que creyó haberle quitado al chico de sus sueños y el cual en su cabeza parece que es de su propiedad eso estuvo fantastico!!.... adore sus moemtnos de san valentin siempre han sido tan poco convencionales ....y lo del Prius wow...como dicen por ahi...si ese auto hablara jejeje =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Lun Feb 18, 2013 8:15 pm

UUU EN TU CARA CHANG ese mi kurtie seee bueno ya jaja

PD: es cierto kurt se vio tan enamorado pero no se yo quiero que ya lo perdone para que salga con el
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Lun Feb 18, 2013 9:16 pm

Creo que Kurt dice a cada segundos "solo como amigos" No para recordarselo a Blaine, si no para convencerse el mismo. El lo necesita, tiene que repetir y repetir que son solo amigos, que a pesar que Quiere-Adora-Ama a Blaine, aun no se permite perdonarlo.

Gracias a la gente de Tumblr, me han vueltos las expectativas con Come What May (: hay varias pruebas de que no es un sueño. Pero con Ryan nunca se sabe.

Tina-Cohen-Blind, what? Pobre Blaine, lidiando con lo de su padre, y arg, odio a ese hombre.

Cuidate mucho, y gracias por seguir actualizando (: You're the best. ♥
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Lun Feb 18, 2013 11:01 pm

Por Dios!!! Es obvio, obvio que se necesitan el uno al otro!!! Quererse y cuidarse con todo lo que puedan entregar!... *suspirar* Estos niños toman mi corazón y lanzan lejos :(
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Lun Feb 18, 2013 11:58 pm

“Blaine Booger”

Mi pobre Blaine u.u no quiero que sufra, en serio. A pesar de que tuvimos unos besos y una escena en un auto y un dueto, no me gusta la forma en la que Kurt esta llevando las cosas, Blaine esta enamorado y Kurt parecía mas caliente que enamorado...NO quiero que Kurt sea una Rachel.

“I dreamed of you”

"...y lo único que quiero…es sacar esta culpa y este dolor de mi corazón y enterrarlo como lo hiciste tu… olvidarte como tú me olvidaste a mi…y ya…ya quisiera dejar de amarte, pero no puedo…no puedo…."
Lei esa estrofa como 3 veces y las 3 veces llore como un bebe :''''''( Llore porque no quiero que Blaine se sienta así, él no es una mala persona, al contrario es la mejor persona del mundo y si cometió un error muy grande pero es humano y T____T solo no quiero que siga así,él no es malo...aun estoy llorando.
-Kurt si lo amas, demuéstralo, dile que lo perdonas y que él no es solo diversión, dile que es tu alma gemela.
-Yo también pensé que Blaine pensaba en Kurt mientras Tina hacia eso. Cuando Tina se subió donde Blaine yo realmente pensé que se lo iba a violar

“He is still the handsome one”

-Si su papa noto que Blaine estaba feliz es porque la felicidad le salia hasta por el gel.
-Como Blaine va a ser malo si el puede ser el mejor amigo de Kurt y escuchar de Adam y aun asi estar con una sonrisa en sus labios. Kurt si no te das cuenta del hombre que tienes al frente, es porque estas ebrio o drogado o algo asi.
-Puede que Adam sea mas alto y tenga ese acento britanico que derrite a cualquiera, pero nunca NUNCA sera hermoso que Blaine,
-" aunque fuera más bajo, con cuatro años menos y no tuviera acento ingles, Blaine seguía siendo el chico más guapo que había conocido en su vida."
Eso es a lo que me refiero, Blaine es perfecto.

“For Old Times’ Sake”

-Creo que Kurt nunca va a dejar el odio de Sebastian atras jajaja y Blaine deberia agregar a Adam a su lista
-"Porque no es lo mismo estar solo, que estar aquí tirado conti…"
Nada es lo mismo en Ohio sin Blaine...ni el sillón
-Jajja me gusta su idea de querer estar en el sillon para siempre jajaja
-"-¿Más, o menos que antes?—quiso saber Blaine recorriéndole las piernas con sus manos.
-Menos…—respondió Kurt aun con sus brazos cruzados.
"
Siempre he dicho que me encanta su relacion en el futuro jajaj son super juguetones
-"-¿Me compraras un regalo?
-Te comprare cinco…
"
Blaine sabe como convencer a Kurt :3
-Jajja OMG Tina estaba celosa ajjaja pero es que Tina se esta olvidando de ser amiga de Blaine primero, ella sabe como se siente Blaine con respecto a Kurt, ademas ella sabe que Blaine es mas gay que el 4 de Julio...
-Aaaaaaaw Kurt se preocupa de mi Blaine :3 :3

P.D: Puedes escribir un flashback de la primera vez que lo hicieron que no fuera su cama? Please :D

P.D: No has pensado en escribir otro fic? Saludos y me encantan tus fics
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Feb 19, 2013 12:16 am

Me encanta pero comparto las demas opiniones, Kurt esta actuando como si no le importara nada solo llevarse a Blaine al hotel y ya....pero se que mi bebe pinguino se dara cuenta de su equivocacion y volvera a ser el mismo...

Saludos y espero mas que nada Come What May!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 19, 2013 2:37 am

uuuuuuuuuuuu Tina!
me encanto el capitulo! kurt de inmediato se dio cuenta de que tina quiere a Blaine! pero Blaine quiere a kurt y punto.
aun no entiendo como el padre de Blaine no se puede dar cuenta del Maravilloso hijo que tiene, me gustaria que la familia de Blaine saliera en la serie!
y aun sigo tan feliz por el futuro!! klaine nunca a tenido un san valentin apropiado! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 3483496927 primero Jeremiah, despues el ojito de Blaine y ahora nisiquiera estan juntos!!
espero leerte pronto, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:15 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klaineglee Mar Feb 19, 2013 6:39 pm

Buen capítulo!!!

Kurt tratando de convencerse que son sólo amigos... Blaine demostrando interés pero no demasiado, aunque lo de su papá si fue un golpe bajo que no podía disimular... Tina reacciona, Blaine no es tu alma gemela...

Emocionada, esperando los siguientes encuentros de Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 918367557

Gracias por escribir...
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Coffe&Bowties Mar Feb 19, 2013 8:15 pm

Wow tanto tiempo sin leer tu fic me hace daño, en fin lo leí y aqui estan mis comentarios:

“A Stalker Mom”

Debo decir que aunque a veces sea un poco extraña, amo a la mamá de Blaine. No sabes como me reía cuando ella comenzó a preguntarle cosas que chistoso! Lo mejor fue el final, wow no creí que Blaine tuviera lubricante asi no más en uno de los cajones, (será que solo usa de cereza o también otros sabores, podrías escribir eso mmm… tal vez en su futuro Kurt eligiendo el sabor xD) jajaja de verdad me encantó el capítulo!

“A Huge History”

Ugh! Odio a Rachel no puede ser mas metida! Juro que si ella fuera Kurt ya estuviera con Adam, realmente no entiendo porque no deja que Kurt procese las cosas tal y como el quiera. Y tampoco entiendo cual es la desesperación de esa mujer por hacer que Kurt olvide a Blaine, si ella ya se pudo olvidar de Finn que bueno pero que deje a Kurt tranquilo.
Bueno dejando eso de lado…. YAY SEX INAGURATION!! Hahaha, de verdad me encantó! Esos dos no pueden estar sin tocarse por 2 segundos (aunque tampoco quiero que dejen de hacerlo), Blaine se pierde cada vez que tiene sus encuentros con Kurt pobre Henry gracias a gaga no se despertó. Al final me pareció muy bien que Kurt se enojara con Rachel a veces (siempre) esa mujer es muy desesperante. Hermoso Capítulo ;D

“The eyelashes of Blaine”

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………….. primera cita Kadam iug! No No No! Me niego rotundamente odio eso lo odio! No me agrada Adam es feo no entiendo que le ven de bueno algunas personas.
Me encantó los celos de Kurt es tan adorable cuando se pone así, y más cuando Blaine es tan inocente que no se da cuenta de los actos que a ojos de Kurt son coqueteo. Owww esos dos son tan dulces.
Enserio no entiendo que le ve de bueno Kurt a ese remedo de ingles (porque hay mejores), además no le gusta la moda, no ve la tv, tampoco está en internet, osea no tiene nada de compatible con Kurt.
Buen capítulo! 

“I'm thinking about you...That count?”

Bueno como siempre me encantó todo en especial esta parte:

-¿Las estás haciendo para alguien?
-No, bueno para mí supongo… ¿Por qué?
-Porque si las estás haciendo para Sam, te juro y soy capaz de tomar el próximo vuelo y meterle 20 galletas es esa boca de trucha que tiene y que a ti te trae encantado.
-¿Qué?..
-Me escuchaste…
Juro que la parte de la boca de trucha me mató Kurt es celoso y no le importa decirlo en voz alta. A mi también me alegró que a Blaine se le pasara la fiebre Evans. Adoro que Blaine aún siga diciendo cosas como que lo extraña, que piensa en él es simplemente tierno. Ok yo también quiero una copia de ese calendario y estoy segura que Kurt a diciembre y enero los tuviera como poster en su habitación.

“Butterflies in the stomach”

Amé el capitulo entero y mi opinión sobre el es corta y concreta:
Kurt NUNCA sentirá mariposas en el estomago con nadie más que con Blaine.
P.D: Aún odio a Rachel.

“I’ll take care of him for you”

La amo Sra. Anderson! Fue demasiado, pero así demasiado chistoso que se pusiera a decir esas cosas para que Kurt escuchara al otro lado de la línea.
Awwww, Kurt es un esposo realmente responsable y preocupado, aunque Blaine se enoje Kurt solo lo cuida porque lo ama y no quiere que se ponga mal. Apuesto a que ese jugo sabia realmente mal. Oww al final cuando fue acostarse con el eso enserio me mato.
Oh Kurt! Enserio planea romper el corazón de Blaine por un trazo como es Adam? No pobre blainers, de seguro se sintió mal al solo escuchar -No, no estoy solo, estoy esperando a…a un amigo…la veré con él…

“I love you, that's all”

Bueno podemos omitir el Kadam de este capitulo…. Realmente ese tipo es un aprovechado, casi besa a Kurt! Pero se nota a leguas que Kurt aun ama a Blaine y no puede hacer eso, porque su corazón no esta listo.
Ouch! Esa pelea Dios aun la recuerdo como si fuera hace una temporada hahahaha. Pero esta vez si estoy de lado de Blaine porque Kurt se olvido de él, me gusto que aunque no tan cierto pero se perdonaron. Y Blaine oyendo canciones de Aretha Franklin fue tan ajshdahsjahjk.
Y si Kurt lo esta ENGAÑANDO!

“Blaine Booger”

Pobrecito mi blainers esta con gripa y aun quiere ser una diva. Demonios porque las noticias de ese tipo son las primeras que se conocen, aparte de la gripe enterarte que tu exnovio al que aun sigues amando esta con otra persona a cualquiera le pone mal. Ahhh…. Porque Britt tuvo que abrir la boca.

“I dreamed of you”

Ok, ese fue el sueño mas extraño y tierno que he leído, la imaginación de Blaine es poderosa. Debo agregar que Tina es una aprovechada! Y que Kurt no pudo haber elegido peor momento para decirle a Blaine que no quiere ir con el a la boda del Sr. Shue porque esta saliendo con una cosa alla en NY. A pesar de todo ellos saben que se quieren y no pueden evitar no hacerlo , por mas que Kurt “este con alguien”. Gracias a dios Blaine se pudo descargar todo lo que sentía la verdad esa carga tan grande se fue al menos un poco.

“He is still the handsome one”

Oh… Oh…. Oh! La felicidad de Blaine es tan grande que creo que me la contagio y como no es para mas si se iba a encontrar con Kurt ahh!!. Creo que para ambos debió ser incomodo estar de nuevo solos asi como antes pero bueno ellos saben como adaptarse el uno al otro. Ok, bien yo también me alivie cuando Kurt le dijo a Blaine que no había pasado nada entre el y adam, Yo quiero ver a Kurt arrastrando a Blaine con su blazer a la parte trasera de su auto! Wiii casi hubo becho! Awww como los quiero a ese par. Ah y una cosa ADAM NUNCA IGUALARA A BLAINE! Por mas que sea británico y tenga todas esa cosas que lo caracterizan.

“For Old Times’ Sake”

Aww viejos recuerdos, eso me gusta! The Lima Bean el lugar mas klainer de toda la historia tantas cosas linda que pasaron ahí, jajaja su enemigo número uno Sebastian jajaja se ve que Kurt todavía se siente afectado por eso, aja con que tirados en el sillón hay dios estos dos quien les entiende.
Blaine arruina 14 de febrero’s jajaja, me encanta la manera de enojarse de Kurt jajaja siempre consigue que Blaine lo mime acambio, y la razón por la que no tienen un san valentin normal es porque ellos no son como las normales y aburridas parejas, ellos son únicos y asi deben ser las fechas para ellos únicas!
Ok, reitero las cosas que tiene el Lima Bean en la historia de esos dos es muy grande, jajaja Kurt cree que su canción es sexy oigan donde quedo mi bebe pingüino? Todo perfecto hasta que TINA COHEN-CHANG! Arggg.,… porque tuvo que aparecer, muerte de celos! Aww se tomaron de las manos ok, Kurt nunca se subió al prius? Jajaja Blaine es tan complaciente con Kurt.
Ame completamente el capitulo!









Coffe&Bowties
Coffe&Bowties
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Miér Feb 20, 2013 1:24 am

Hello!!!


Amé el capitulo!!!! es tan genial!! y la pequeña Tina con sus inmensos celos :)

Bueno, no la culpo, Blaine en irresistible <3

Kurt <3 awee si, es un hecho, aún ama a Blaine y no puede ocultarlo :)


Kurt+Blaine= Klaine for EVER

Son las 9:21 pm martes 19 de Febrero y tengo sueño :) pero sigo aquí!! Huy que malota soy n.n

Amo tu FanFiction y no me cansaré de dicirlo!!!!!!

Ok, ya :) BYE!

Nos Leemos Luego!!!

Pasenla bien :)

Y todo estará bien por que KLAINE IS BACK!!
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 20, 2013 12:22 pm

rekanchi escribió:muy bueno jajjaja Tina y Kurt celos a la vista y Blaine como si nada jajjajajja. Amo tus capitulos son lo máximo.


GRACIAS!!!!..y gracias al cielo que lode Tian ya cabo....

Mary Alexander escribió:entonces por eso de tina otra vez ???? naaaa yo creo que fue por otra cosa,


pero usted señorita nunca nos desepciona con sus hermosas y geniales y aveces sexys escenas borradas

amo a kurt cuando esta enojado y blaine sabe perfectamente como hacerle para que se le pase el enojo :D

GRACIAS...eres un dulce....

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo, especialmente me encanto el momento en el que aparecio Tina, creo que Kurt se puso algo celoso y me dio risa que Tina se enojara tanto al irse. Odio que Kurt repita y repita que son solo amigos, creo que el solo no quiere admitir lo mucho que ama a Blaine porque tiene miedo a que lo dañe otra vez o algo asi. Fue un gran capitulo :D Que tengas una linda semana y un abrazo para ti

GRACIAS!!!!...y creo que el repetir y repetir que son solo amigos, lo hace para aunto convencerse de aquello....no hay otra explicacion...

DCAndreaBA escribió:owww que amor de capitulo!!!
Y ahi esta Tina y su obsesión gracias a dios que esto ya se acabo! aunque lo unico cuerdo de Tina en todo esto fue lo que les dijo a Blaine y Kurt de las dos almas gemelas reencontrandose... porque si Tina se dio cuenta Kurt no habre los ojos y deja la cosa de "solo somos amigos"...

I KNOW!!!!...con eso de las "almas gemelas" Tina se reivindico conmigo, aunque nunca le perdonare la casi violacion de Blaine...NUNCA!!!!!

DCAndreaBA escribió:Obviamente todos aman el blazer coincido contigo creo que ese Blazer le daba poderes ajajaj

SIIII!!!!!!...poderes sexuales... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 3637566961

DCAndreaBA escribió:Tengo dos inquietudes la primera es que tengo el presentimiento que Come What May sera un sueño lo que realmente me entristece porque esa canción deberia ser para la reconciliación total de ellos dos :(... esperemos que sea algo bueno..Y la segunda es cuando se supone que Blaine va a enviar su postulación a nyada a estas alturas en la temporada 3 ya se sabia que Kurt y Rachel eran finalistas... solo espero que Ryan no se olvide de darle continuidad a esa historia..
En fin mil gracias!!

GRACIAS A TI!!!!....y lo que dices es muy cierto, yo también he escuchado que es posible que Come What May sea un sueño...lo que me parece bien fome, porque igual que tu, esperaba que fuera LA canción de la reconciliacion definitiva entre ellos, pero si es asi, espero y sea un sueño de Kurt...
LO segundo, muy bien notado, a esta altura ya sabiamos el destino de casi todos en el asunto de la Universidad, ahora parece que a nadie le importa el futuro excepto a Sam con sus postulaciones. MI situación fantaseosamente KLaine es que Blaine queda en NYADA pero no ingresa por no molestar a Kurt y este lo va a buscar y le dice que acepte porque lo ama por siempre jamas...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 20, 2013 12:28 pm

DCazula escribió:jejejejeje me muero de risa de imaginar la cara de Tina y peor aun la de Kurt cuando llega ella con todos sus aires de diva que creyó haberle quitado al chico de sus sueños y el cual en su cabeza parece que es de su propiedad eso estuvo fantastico!!.... adore sus moemtnos de san valentin siempre han sido tan poco convencionales ....y lo del Prius wow...como dicen por ahi...si ese auto hablara jejeje =)

Gracias!!!...y tienes razon si ese auto hablara...ay por dios...AY POR DIOS!!!!

linaklaine escribió:UUU EN TU CARA CHANG ese mi kurtie seee bueno ya jaja

PD: es cierto kurt se vio tan enamorado pero no se yo quiero que ya lo perdone para que salga con el

Lo ama...todos lo notan...¡Con un demonio si hasta Tina lo noto!

Anotherwinterday escribió:
Creo que Kurt dice a cada segundos "solo como amigos" No para recordarselo a Blaine, si no para convencerse el mismo. El lo necesita, tiene que repetir y repetir que son solo amigos, que a pesar que Quiere-Adora-Ama a Blaine, aun no se permite perdonarlo.

Opino lo mismo, solo quiere auto convencerse para no aceptar lo obvio...

Anotherwinterday escribió:
Gracias a la gente de Tumblr, me han vueltos las expectativas con Come What May (: hay varias pruebas de que no es un sueño. Pero con Ryan nunca se sabe.

Toda la razon, con Ryana nunca se sabe...

Anotherwinterday escribió:
Tina-Cohen-Blind, what? Pobre Blaine, lidiando con lo de su padre, y arg, odio a ese hombre.

Cuidate mucho, y gracias por seguir actualizando (: You're the best. ♥

Gracias linda...

Carito_Gleek escribió:Por Dios!!! Es obvio, obvio que se necesitan el uno al otro!!! Quererse y cuidarse con todo lo que puedan entregar!... *suspirar* Estos niños toman mi corazón y lanzan lejos :(

Creo que todos quedamos suspirando luego del episodio ....pobre Emma nadie reparo en solidarizar con su tragedia...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 20, 2013 12:37 pm

Crazy Vale escribió:“Blaine Booger”

Mi pobre Blaine u.u no quiero que sufra, en serio. A pesar de que tuvimos unos besos y una escena en un auto y un dueto, no me gusta la forma en la que Kurt esta llevando las cosas, Blaine esta enamorado y Kurt parecía mas caliente que enamorado...NO quiero que Kurt sea una Rachel.

Yo tampoco, pero tal vez es el sindrome NY....

Crazy Vale escribió:“I dreamed of you”

"...y lo único que quiero…es sacar esta culpa y este dolor de mi corazón y enterrarlo como lo hiciste tu… olvidarte como tú me olvidaste a mi…y ya…ya quisiera dejar de amarte, pero no puedo…no puedo…."
Lei esa estrofa como 3 veces y las 3 veces llore como un bebe :''''''( Llore porque no quiero que Blaine se sienta así, él no es una mala persona, al contrario es la mejor persona del mundo y si cometió un error muy grande pero es humano y T____T solo no quiero que siga así,él no es malo...aun estoy llorando.
-Kurt si lo amas, demuéstralo, dile que lo perdonas y que él no es solo diversión, dile que es tu alma gemela.
-Yo también pensé que Blaine pensaba en Kurt mientras Tina hacia eso. Cuando Tina se subió donde Blaine yo realmente pensé que se lo iba a violar

No llore... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 2824147739 , por favor....y eso que dice de Tina...yo tambien lo pense....medio una cosa en ese momento

Crazy Vale escribió:“He is still the handsome one”

-Si su papa noto que Blaine estaba feliz es porque la felicidad le salia hasta por el gel.
-Como Blaine va a ser malo si el puede ser el mejor amigo de Kurt y escuchar de Adam y aun asi estar con una sonrisa en sus labios. Kurt si no te das cuenta del hombre que tienes al frente, es porque estas ebrio o drogado o algo asi.
-Puede que Adam sea mas alto y tenga ese acento britanico que derrite a cualquiera, pero nunca NUNCA sera hermoso que Blaine,
-" aunque fuera más bajo, con cuatro años menos y no tuviera acento ingles, Blaine seguía siendo el chico más guapo que había conocido en su vida."
Eso es a lo que me refiero, Blaine es perfecto.

Blaine es incomparable e inigualable...enfrentemislo...ES BLAINE DEVON ANDERSON....

Crazy Vale escribió:“For Old Times’ Sake”

-Creo que Kurt nunca va a dejar el odio de Sebastian atras jajaja y Blaine deberia agregar a Adam a su lista
-"Porque no es lo mismo estar solo, que estar aquí tirado conti…"
Nada es lo mismo en Ohio sin Blaine...ni el sillón
-Jajja me gusta su idea de querer estar en el sillon para siempre jajaja
-"-¿Más, o menos que antes?—quiso saber Blaine recorriéndole las piernas con sus manos.
-Menos…—respondió Kurt aun con sus brazos cruzados.
"
Siempre he dicho que me encanta su relacion en el futuro jajaj son super juguetones
-"-¿Me compraras un regalo?
-Te comprare cinco…
"
Blaine sabe como convencer a Kurt :3
-Jajja OMG Tina estaba celosa ajjaja pero es que Tina se esta olvidando de ser amiga de Blaine primero, ella sabe como se siente Blaine con respecto a Kurt, ademas ella sabe que Blaine es mas gay que el 4 de Julio...
-Aaaaaaaw Kurt se preocupa de mi Blaine :3 :3

Muy bien, Tina ofrecio ser su amiga..y luegos e aprovecho de eso para su beneficio,me cargo y vreo que nunca podre perdonarla..."Mas gay que el 4 de julio", porfavor dime que ves "The Soup"

Crazy Vale escribió:PD: Puedes escribir un flashback de la primera vez que lo hicieron que no fuera su cama? Please :D

P.D: No has pensado en escribir otro fic? Saludos y me encantan tus fics

GRACIAS!!!!....y ya se me ocurren 12 lugares diferentes...¿Otro Fic?...bueno hasta ahora nadie me ha inspirado tanto como estos preciosos pequeños...Gracias por la confianza....

Alondra* Anderson *Criss escribió:Me encanta pero comparto las demas opiniones, Kurt esta actuando como si no le importara nada solo llevarse a Blaine al hotel y ya....pero se que mi bebe pinguino se dara cuenta de su equivocacion y volvera a ser el mismo...

Saludos y espero mas que nada Come What May!!!

SIIII!!!!!...mantengamos la esperanza que no sea un sueño....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.