Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 23, 2013 5:19 pm

Ok..se que todos esperaban "Guilty Pleasures", pero tenia esto en cola...Desde el lunes el capitulo actual, lo juro por las pestañas de Darren

FEUD
“The Santana and Finn deal”


-¿Santana?...¡qué haces aquí!—dijo Kurt al correr la puerta.
-Relájate “labios de chica”…no vengo a rogarte que me recibas de vuelta, ni nada… además…—dijo Santana desviando su mirada para indicar que no venia sola.
-¡Finn!...—exclamo al ver que su hermano estaba junto a ella en el umbral de la puerta— ¿Qué haces tú aquí?
-¡Hola hermano!...—respondió el chico abrazándolo y levantándolo un poco del piso—¿Cómo estas Kurt?
-Bien…bien…pero pasa…tu también Santana—dijo Kurt poniendo caras y mirando al pasillo por si aparecía alguien mas.
-¿Esta Rachel?—pregunto Santana entrando y sentándose en el sofá.
-No, está en la Universidad, necesitaba unos libros…
-¿Y el “hombre plástico”?—agrego dando un vistazo al baño y a las habitaciones.
-Brody tampoco esta… ¿Qué sucede?, y Finn, ¿Qué haces en New York?... ¡¿El Papá está bien?!
-Si, Burt esta de maravillas, no te preocupes, no vine por eso…—dijo sentándose también.
-¿Entonces?, ¿Quieren algo?—pregunto mientras se dirigía a la cocina.
-¿Además de un lugar donde dormir?, ¿de donde no te echen a los tres días?—sentencio la chica mirando a Finn.
-Santana…sabes bien lo que paso…no te quejes ¿quieres?—dijo Kurt entregando una soda a cada uno y quedándose el con otra—Finn en serio, ¿Qué haces aquí?, ¿necesitas un lugar donde quedarte?
-Es lo que te dirán “Ex - grasoso”, te acogerán y te ofrecerán sodas para luego desecharte, ya sea por culpa del “hombre plástico” o por el “Doctor Who”… ¡no te confíes!—advirtió Santana alzando su lata de gaseosa como si hiciera el brindis principal en una fiesta.
-No, Kurt no es necesario, la verdad es que el llamado de Santana fue salvador, necesitaba salir de Lima y ella me dio una muy buena razón.
-¿Cuál es esa?...
-Descubrí lo que esconde el “Cowboy Ken”—acoto Santana.
-¿Eran drogas?
-No…algo peor…—advirtió Finn bebiendo de su soda.
-¿Qué cosa?... ¡cuenten de una vez!
-Es un gigoló…de los caros debo decir…
-¿Qué?...
-Lo que escuchaste “Rainbow brite”…lo descubrí porque me robe su “buscapersonas” e hice algunas averiguaciones…
-Pero…
-Kurt, Rachel no puede estar con un tipo así…hay que desenmascararlo…
-Pero…
-¿Qué tantos peros Hummel?, les dije que tenía razón sobre “El hombre de plástico”—dijo Santana gesticulando con sus manos.
-Si, pero Rachel está esperando por su audición de Funny Girl…no creo que este bien que le demos una noticia así, la derrumbará… ¡Por Dios!... Tengo un “flashback” cuando audicionó para NYADA…—dijo Kurt tomándose las sienes como si quisiera parar el recuerdo que le venía a la mente.
-Tal vez no es necesario decirle…es decir, podemos darle una lección y exigirle que deje de ver a Rachel…—respondió Finn mirando un punto fijo en la mesa de café.
-¿Harías eso por ella?...
-Voló hasta aquí porque le conté todo el asunto, obvio que lo haría…y yo te ayudare…tengo una especie de plan…—dijo Santana sacando un papel de su bolsillo junto con su teléfono, mientras se dirigía hacia una de las habitaciones.
-No lo puedo creer….Brody era súper simpático…—dijo Kurt bajando su mirada como recordando cuan simpático era el novio de Rachel.
-SI, bueno…yo nunca confié en el así es que…
-Por supuesto que no…solo espero y Rachel lo tome mejor que cuando termino contigo…
-Espero…—dijo Finn bebiendo.
-Ahora… ¿cómo has estado tu?, no hablábamos desde la boda—quiso saber Kurt comportándose como el hermano menor que era.
-Bueno…he estado mejor…ya no estoy trabajando en el club Glee.
-¿Te despidieron de un trabajo en el cual ni te pagaban?
-No, no me despidieron…renuncie…
-¿Por qué?... ¿no volverás al ejercito? ¿Verdad?
-No…quiero estudiar algo, ya sé que…y tuve que irme…Will no me perdona lo que paso con Emma y toda la situación se había vuelto bastante incómoda entre nosotros, incluso nos desafiamos musicalmente… lo que ya es ir más allá de todo lo normal…
-Sí, Blaine me lo dijo…
-¿Blaine?...—pregunto Finn extrañado…
-Sí, Blaine, seguimos hablando… ¿Por qué te parece tan raro?...
-No, no me parece raro, es solo que…no se Rachel y yo…nunca pudimos conservar nuestra amistad a pesar del rompimiento…y no lo temes a mal, me alegra que así sea entre ustedes, pero…
-Pero que…—dijo Kurt levantándose a por unas servilletas.
-¿Lo que paso en la boda de Will y Emma, no complicó las cosas entre ustedes?
-¡Por Dios!... ¿todo el mundo se entero de eso?...¿acaso nadie tiene vida propia de la que preocuparse en Lima?—exclamo Kurt alzando las servilletas en sus manos.
-¿Qué sucede?... ¿alguien te dijo por fin que todo lo Británico paso de moda luego del bicentenario?—dijo Santana volviendo de realizar su llamada.
Kurt entorno lo ojos y negó con su cabeza, casi arrepintiéndose de haber abierto la puerta.
-¿Qué sucedió?
-Llame, tengo una cita con “Prosti-Ken” en media hora…
-¿Lo citaste para un encuentro?—quiso saber Kurt levantando una ceja.
-Por supuesto… cuando abra la puerta de la habitación del hotel, se encontrará conmigo en vez de la “Vicky” que lo cito y allí lo confrontare, y después viene tu parte “cara de feto”
-Perfecto… ¿vamos entonces?—dijo Finn levantándose, con las manos empuñadas, casi impaciente por darle su merecido a Brody.
-¡Un momento!... ¿no se meterán en líos o sí?—dijo Kurt mostrando preocupación con sus manos y su cara.
-No, no te preocupes hermano, todo será un ajuste de cuentas entre hombres—explico Finn tomándolo por el hombro.
-Voy por una chaqueta de Rachel… ¿Qué?...tengo mi ropa en una maleta en un locker en la estación de trenes… ¿no recuerdas que soy indigente gracias a ustedes?—advirtió Santana al ver que Kurt hacia un gesto de reprobación, este término por alzar sus manos como entregado a no volver a opinar.
-¿Quieres que le diga algo a Burt?
-¿Regresaras de inmediato?...
-Sí, necesito hablar con mi Mamá sobre mis opciones de futuro, solo vine a darle su merecido al tal Brody—dijo Finn empuñando una de sus manos y pegándose así mismo en la otra—¿algún recado para él?
-No…no está bien, hablaré con el mañana…
-Genial… ¡gusto en verte Kurt!—agrego dándole un abrazo.
-Lo mismo digo….

~~~

Marzo de 2016

-Listo…vengo después entonces…
-¿No será mejor que te acompañe yo a ti?—pregunto Kurt desatándose el cinturón para bajarse en la casa de su Papá.
-No…está bien, además se que te mueres por mostrarle el anillo a Carol.
-En eso tienes razón—dijo mirándose la mano— es solo que…
-¿Qué?
-¿Les contaras verdad?
-¡Por supuesto que les contare!, ¿Qué crees que me presentaré en Westerville y diré “¡Hola!”...para luego venirme…les diré no te preocupes.
-No te creo nada…
-¿No confías en mi?
-Te confiaría mi vida en una venta de bodega, es solo que yo sé cuan difícil es tu relación con tus Padres, lo he sabido desde siempre…y temo…y quizás te digan algo y acaben con tu plan de contarles esta maravillosa noticia.
-Nada de eso sucederá—dijo Blaine tomándole la cara—ya soy un hombre adulto, no es lo mismo cuando era adolescente y vivía con ellos.
-OK…dame un beso y te dejo ir…—respondió sonriendo.
-Como decir que no a eso…—dijo Blaine dando el beso respectivo.

-¡Hola!
-¡Kurt, hijo!—exclamo Burt recibiéndolo en la entrada.
-Hola Papá—respondió dándole un abrazo.
-¿Cuándo llegaste?
-Hace como dos horas…
-¿Dónde esta Blaine?
-Fue a casa de sus Padres, luego vendrá para acá…—dijo Kurt sonriendo como nunca y entrando a la casa abrazado de su Papá.
-¡Kurt!
-¡Carol!...¡Hola!—contesto el chico abrazándola.
-¿Cómo estás?...¡déjame ver tu mano!—pidió empezando a sollozar sin siquiera haber visto el anillo de compromiso—Kurt…¡es precioso!—dijo tomándole la mano y moviéndose con él hacia la ventana para apreciar mejor todos los detalles de la sortija que Blaine le había regalado.
-¿Te gusta?
-¡Me encanta!...debe haberle costado unos cuantos dólares—opino Carol, analizándola como un joyero lo haría.
-Solo te falta el monóculo ese—opino Burt haciendo un gesto con su mano cerca de su ojo y mirando el anillo por sobre el hombro de su esposa—además mi muchacho se merece eso y más.
-Gracias papá…
-¿Dónde está Blaine?
-Fue a hablar con sus padres, quería acompañarlo, pero prefirió ir solo.
-Pensé que había hablado con ellos cuando estuvo la semana pasada aquí y hablo con tu papá y conmigo—dijo Carol analizando aun la sortija.
-¿De verdad vino a hablar con ustedes?
-Es lo que corresponde, ni más ni menos…—dijo Burt apuntándolo.
-Tal vez dos siglos atrás, pero ahora…me resulta un poco—señaló Kurt moviendo sus manos como si hiciera un malabar con una pelota invisible— ni siquiera me imagino que fue lo que les dijo.
-Pues no te lo contaremos… ¿verdad querida?
-No…—acoto Carol negando con su cabeza.
-Pero…
-No Kurt…es un secreto entre mi yerno y yo…
-Pero yo soy tu hijo…—dijo Kurt apuntándose a sí mismo.
-Lo sé…pero sabes demás que el siempre fue mi favorito.
-Hablas como si hubiese salido con 100 muchachos diferentes.
-Da lo mismo, aunque hubiesen sido solo dos, es mi favorito igual.
Carol se sentó al lado de Kurt y no pudo evitar tomarle la mano de nuevo, se sorprendió descubriendo una media docena de detalles nuevos en el anillo que la deslumbraron aun mas.
-¡Amo las bodas!...y los compromisos… ¡cuéntame todo!—pidió mientras se acomodaba junto a él en el sillón.
-Bueno… fue maravilloso—explico Kurt emocionándose un resto.
-¡Seguro que lo fue!... ¿se puso de rodillas verdad?, ¿hubieron velas?, ¿Qué te dijo?—pregunto Carol casi sin respirar entre preguntas.
-¡Oye!, ¡terminaras por ahogarlo!, mejor cuéntame cómo van tus clases.
-¡AY Burt!…eso lo podemos hablar cualquier día, ahora lo importante es esto—advirtió Carol levantando la mano de Kurt y señalando el anillo de compromiso.
Burt miro al cielo como pidiendo valor y paciencia. Kurt comenzó a contarles todo lo que Blaine había preparado, lo que le había dicho y cuan emocionado y agradecido se sentía de tenerlo en su vida. Carol respondía con sollozos y monosílabos, emocionándose como si ya hubiese sido la boda.
-¿Ya tienen la fecha?
-Aun no, pero asumo y será antes de fin de año…en el verano tal vez.
-¿En el verano?...queda muy poco tiempo, te ayudare en lo que me pidas, cuanta conmigo…
-Gracias Carol…
-Por nada...¡estoy tan feliz por ti!...—dijo abrazándolo de medio lado entre los cojines del sofá.
-Ahora…Finn esta aquí?—pregunto Kurt enjugándose algunas lagrimas.
-Sí, vino por el “Spring break”, se irá a California mañana, pero paso por aquí antes.
-¿Dónde está?
-¿Dónde está quien?... ¿Kurt?
-Finn… ¡hola!—exclamo Kurt poniéndose de pie al ver a su hermano aparecer desde las escaleras.
-¡Hermanito!... ¿Cómo estás?…¿Cuándo llegaste?
-Hace poco… ¿Cómo estás?
-Bien… todo bien en la Universidad, la educación es un tema bien intrincado, más de lo que creía, pero me ha ido muy bien… ¿Tu?...¿donde está Blaine?—pregunto mirando a su alrededor.
-Esta con sus padres, después vendrá para acá…
-¿Con sus Padres?...¿está todo bien?
-¡Todo está perfecto!—exclamo Carol levantando sus brazos como si dijera "¡Aleluya!" Dentro de una iglesia.
-¿Por qué tanto así?... ¿qué está pasando?
Kurt levanto su mano izquierda y enseño el anillo de compromiso a su hermano.
-¿Qué?... ¿tú y Blaine?... ¡POR DIOS!... ¡esto es genial!—dijo Finn casi gritando y abrazando a Kurt tan fuerte, que este creyó que lo partiría en dos—¿Cuándo?...¿ustedes sabían?
-Claro que sabíamos…pero correspondía a Kurt darte la noticia—explico Burt poniéndose de pie para poner una mano en el hombro de cada uno de sus hijos.
-¿Cuándo será?
-No lo sabemos aun, peor lo mas probable que en verano, así que guarda espacio para que asistas.
-¿Estas bromeando?, no me lo perdería por nada…—aseguro Finn sonriendo como si fuera el mismo quien se fuese a casar.
-Finn, quería pedirte algo, y aprovecho de hacerlo ahora, ya que no sé cuando te volveré a ver—comenzó a decir Kurt apartándolo un poco de la sala.
-¿Pedirme?... ¿qué cosa?
-Me gustaría que tu… fueras mi padrino… ¿aceptarías?
-¿Quién?... ¿yo?...—pregunto Finn como si Kurt le hubiese pedido donarle un riñón o un pulmón.
-Si Finn, tu…
-Kurt…sería un honor...pero qué hay de tus amigos de New York… ¿no debería ser alguno de ellos?
-No, debe ser alguien a quien yo estime y alguien que sea significativo en mi vida…y ese eres tu hermano…
-Kurt…—solo pudo decir Finn antes de derramar el triple de lágrimas que su Mamá.
-¿Aceptas?—pregunto Kurt abriendo sus palmas como si esperara recibir un pastel.
-¡Por supuesto que si!…—respondió dándole un abrazo—por supuesto que si…
-Muy bien…¡es hora de celebrar!…—exclamo Burt levantándose de su silla y abriendo el gabinete de los licores—cariño trae unas copas—agrego mirando a Carol.
-¡De inmediato!—dijo levantándose.
-¿No deberíamos brindar cuando llegue Blaine?—dijo Kurt un tanto turbado por todas la emociones.
-¡Volvemos a hacerlo cuando el llegue!—respondió Burt entregándole la botella a Finn para que la descorchase.
-Esa champaña debería estar fría.
-¡Ya deja lo remilgos y complace a tu Padre por esta vez!
Finn descorcho la champaña, provocando un ruido como de estallido en toda la sala, Carol comenzó a entregarle las copas y su hijo lleno las cuatro hasta el borde. Todos se miraron sonriendo y esperaron a que Burt hiciera los honores del brindis.
-Ok…—dijo tragando saliva—se que quieres esperar a tu “prometido” para que esto tenga la formalidad que merece, pero esto será exclusivo de los Hummel-Hudson…por lo tanto, solo diré…¡Por Kurt!...—finalizo levantando su copa.
-¡Por Kurt!—dijeron todos haciendo chocar los cristales de las copas en el aire.

~~~

-Listo…al menos encontré algo que no perteneciera a una estrella porno de los setenta…no le digas nada Berry, ¿de acuerdo?
-No por supuesto que no, pero Santana creo y deberías prometerme que tu no le dirás nada después.
-¡¿QUE?!
-Eso…
-¿Acaso te gusta el “Señor reciclable“?
-¿Qué?...!No!, no es por Brody, es por ella, está cerca su audición…¿por favor?
-¡Bien!…
-Es un pacto…
Santana puso sus ojos en Blanco y le estrecho la mano a Kurt sellando con ello el pacto de silencio.
-¡Tengan cuidado!...
-Relájate abuela, “Prosti-Ken” puede ser lujurioso pero no creo que nos haga daño.
-Aun así…
-Adiós…vamos Finn…
-Vamos…—dijo Finn dando unos golpecitos fraternales en el brazo a Kurt.
-Finn… una pregunta…
-¿Si?...—dijo volteándose y dejando adelantarse a Santana.
-¿Cómo está Blaine?...—pregunto Kurt en voz baja como si preguntar por su ex -novio estuviera prohibido o algo así.
-¿No has hablado con él?—pregunto devuelta mientras se arreglaba el cuello de su abrigo.
-No en los últimos días… ¿está bien?
-Está bien…antes de venir supe que…
-¿Estaba saliendo con alguien?...—se adelanto en decir Kurt.
-No...no, para nada…de hecho no ha salido con nadie desde que ustedes rompieron…recuerdo que un día me dijo que tú eras su Ancla y que ahora sin ti estaba como flotando—explico Finn haciendo con sus manos como si tocara la superficie del mar o cualquier otra superficie acuosa.
-¿El dijo eso?...
-Lo dijo… ¿creí que hablaban seguido?
-Si es solo que…
-¿Tu si estas saliendo con alguien verdad?—quiso saber Finn sin darle importancia a los gritos destemplados de Santana desde el final de la escalera.
-Si…algo así…
-Asumo que olvidar es más fácil estando en New York, ya que tú y Rachel pudieron antes que nosotros…
-No lo creas…pero dime, ¿Blaine está bien?
-Si…lo último que supe es que tuvo que unirse a las Cheerios otra vez, Sue lo amenazo con un contrato al parecer…
-¿Las Cheerios de nuevo?
-SI… antes de venir aquí lo vi con el uniforme…—dijo Finn soltando una risa.
-¿En serio?—pregunto Kurt riendo también e imaginándose a Blaine de ajustados pantalones rojos
-¿Quieres que le diga algo?...
-No…solo quería saber si estaba bien…es todo.
-Llámalo…se alegrara de saber de ti.
-Claro… ¡ten cuidado!—insistió Kurt como si su hermano y Santana estuvieran partiendo a una guerra
-Lo tendré…adiós…
-Adiós y recuerda a Santana que tenemos un pacto de no decirle a Rachel, al menos hasta que sea su audición.
-Se lo recordare

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Sáb Mar 23, 2013 5:42 pm

Familia Hummel Hudson <3 Gawsh <3
Sabes? Me pasa que siento que Klaine no volverán a estar juntos y me estoy desesperando de este hiatus :c
Hermoso cap <3
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mar 23, 2013 5:57 pm

no comente el capitulo anterios porque Si comente y lluego se me borro el mensaje y me enoje con la computadora!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 2942375422

increible!!!!! me gustaria saber como les dice a los padres de Blaine sobre la boda!!!!
kurt siempre preocupado por Blaine!! finn tiene razon es mas facil olvidar cuando estan en NY!!
espero la actualizacion, nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Sáb Mar 23, 2013 7:24 pm

pero que hermoso amo a carol y ya me la imagino estando asi de entusiasmada y hay burt se nota que su favorito es blaine y claro kurt pero que paso que le dijo blaine a sus padres

PD: si lo violaría y dios es que quisiera que le tomaran fotos con esa tanga jajaj
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Sáb Mar 23, 2013 8:02 pm

Puedo amar a santana tb los ultimos capitulos a hecho cosas que me hacen decir wow esa chica es super!!!!... y kurt es genial como siempre anda pendiente de todo lo que hace blaine...y el anillo de compromiso ahh estoy como Carol ami tb me da mucha mucha emocion =) y que finn sea el padrino es tan dulce su hermanito =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 23, 2013 9:21 pm

amo a Carol yo me entusiasmaria como ella, Burt es lo maximo claro que es su preferido y me encanta que Kurt se preocupe por la reaccion de los papas de Blaine. Santana en estos capitulos se ha ganado mi respeto esperemos que haga algo para reecontrar a Klaine. Gracias por escribir estos capitulos que nos hacen confiar en Klaine
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Sáb Mar 23, 2013 10:17 pm

Me encanto el capitulo!!! Me encanta la relación que tienen ahora Kurt y Finn, son una linda pareja de hermanos y se me hacen muy tiernos. Me encanto el flashforward, creo que yo hubiera estado igual que Carol, pidiendole a Kurt todos los detalles de su compromiso con Blaine y festejando. Kurt le pregunto por Blaine y lo imagino con los pantalones de las Cheerios kasjksj Gran capitulo...un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mar 23, 2013 11:20 pm

como a kurt a mi tambien me emociona la idea de ver a blaine con esos pantalones rojos :D



Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Sáb Mar 23, 2013 11:26 pm

Siempre te leo aunque no siempre comento :) Tu fic es mi favorito, lo amo y reanima mi corazon Klaine! Aunque ultimamente ando enfada por todo, me molesta que esten separados, que exista Adam, que Blaine tenga ese Crunch con Sam y que peor aun no haya ninguna interaccion entre Blaine y Kurt ni nada que me diga que siguen amandose, eso me molesta tanto. Ademas ultimamente me enfada todos los Haters que critican el echo de que a Blaine le den tantos solos, me molesta tanto de verdad, es la mejor voz y si le dan tantos solos es por su talento, valor como actor y su historia, mientras más solos tenga es por que más historia le dan, y si hay más historia para él mas Escenas borradas que nos ofreceras :P Bueno tenia que sacar mi frustración... gracias por escribir y relajarme por que ultimamente odio ver los capitulos de Glee donde no veo avance para Klaine, si no todo lo contrario :(
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Dom Mar 24, 2013 2:32 pm

Me encanto!!! Amo la relacion de harmanos que tienen Kurt y Finn, me gustaria que en el show la mostraran un poco mas :s adore la reaccion de Carol al ver a Kurt y el anillo :3 Vas a escribir acerca de como van a reaccionar los padres de Blaine? Y cuando Blaine vaya a la casa de Kurt y brinden con el y esas cosas? O cuando Blaine fue a pedir la mano de Kurt a sus padres?... Ahora que lo pienso como fue que Kurt no se entero que Blaine fue hasta Ohio para eso? jajaja... Solo son preguntas no peticiones porque se que debes estar llena de comentarios como estos. Bueno, me encanto el capitulo. Gracias por escribir :3
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Dom Mar 24, 2013 8:13 pm

Comentare!
1ero: Hermoso futuro, hermoso momento muy especial y la familia Hummel-Hudson lo hacen mas especial aun!
2do: Finn fue genial!, "alejate de mi futura esposa".. me encanto que le diera su merecido a Brody..
3ro: luego comentare el capitulo de Guilty pleasures siento que son tan injustos con Blaine :( xq no puede querer a alguien que si le pueda corresponder.
4to: Si lo juras por las pestañas de Blaine no puedes mentir
Gracias!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Dom Mar 24, 2013 9:59 pm

-Alguien tiene el numero de Brody? ajajja
-Carole debe ser la madrasta mas genial de la vida :3 en serio, me encanta la relación que tiene con Kurt, lo quiere como si fuera un hijo mas y tambien quiere mucho a Blaine, de verdad que amo a la familia Hummel-Hudson, creo que son ideales y me encantan, en especial Burt con Kurt y el tema de la homosexualidad :)
-Se comprometieron :3 Que hermosoooooo!!!! :D
.Que Blaine no esta saliendo con nadie Kurt!!!! Te va a esperar toda la vida si es neesario!!!
-Solo te sientes asi porque tu estas con alguien y tienes miedo que el ande con alguien y te olvide y tu no puedas encontrar a nadie mas...

P.D: Podemos hablar de la perfeccion que es Darren Criss?
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 25, 2013 4:44 pm

Carito_Gleek escribió:Familia Hummel Hudson <3 Gawsh <3
Sabes? Me pasa que siento que Klaine no volverán a estar juntos y me estoy desesperando de este hiatus :c
Hermoso cap <3

Yo también me estoy desesperando... creo que ninguna temporada tuvo tantas interrupciones como esta..ATROZ!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:no comente el capitulo anterios porque Si comente y lluego se me borro el mensaje y me enoje con la computadora!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 2942375422

increible!!!!! me gustaria saber como les dice a los padres de Blaine sobre la boda!!!!
kurt siempre preocupado por Blaine!! finn tiene razon es mas facil olvidar cuando estan en NY!!
espero la actualizacion, nos leemos Chao

Claro que si... y creo que NY cambio a nuesros personajes, espero y Santana no cambien...

linaklaine escribió:pero que hermoso amo a carol y ya me la imagino estando asi de entusiasmada y hay burt se nota que su favorito es blaine y claro kurt pero que paso que le dijo blaine a sus padres

PD: si lo violaría y dios es que quisiera que le tomaran fotos con esa tanga jajaj

Ahora viene la reaccion de los Señores Anderson, que ya me gustaria que Ryan les diera un nombre y un rostro....

DCazula escribió:Puedo amar a santana tb los ultimos capitulos a hecho cosas que me hacen decir wow esa chica es super!!!!... y kurt es genial como siempre anda pendiente de todo lo que hace blaine...y el anillo de compromiso ahh estoy como Carol ami tb me da mucha mucha emocion =) y que finn sea el padrino es tan dulce su hermanito =)

Yo tambien amo a Santana...solo quiero que ella sea quien arregle de una vez el entuerto Klaine...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 25, 2013 4:53 pm

rekanchi escribió:amo a Carol yo me entusiasmaria como ella, Burt es lo maximo claro que es su preferido y me encanta que Kurt se preocupe por la reaccion de los papas de Blaine. Santana en estos capitulos se ha ganado mi respeto esperemos que haga algo para reecontrar a Klaine. Gracias por escribir estos capitulos que nos hacen confiar en Klaine

Gracias a ti....y quiero seguir confiando en Klaine...pero me frustra la idea que la maxima interaccion que tuvieron en el episodio pasado fue lanzarse un aro....como traspasando dimensiones o algo asi....

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo!!! Me encanta la relación que tienen ahora Kurt y Finn, son una linda pareja de hermanos y se me hacen muy tiernos. Me encanto el flashforward, creo que yo hubiera estado igual que Carol, pidiendole a Kurt todos los detalles de su compromiso con Blaine y festejando. Kurt le pregunto por Blaine y lo imagino con los pantalones de las Cheerios kasjksj Gran capitulo...un abrazo

Gracias....y Carol y Burt son mi pareja adulta favorita...

Mary Alexander escribió:como a kurt a mi tambien me emociona la idea de ver a blaine con esos pantalones rojos :D




Dios los bendiga....DIOS LOS BENDIGA!!!!!

CLARREN DIASS escribió:Siempre te leo aunque no siempre comento :) Tu fic es mi favorito, lo amo y reanima mi corazon Klaine! Aunque ultimamente ando enfada por todo, me molesta que esten separados, que exista Adam, que Blaine tenga ese Crunch con Sam y que peor aun no haya ninguna interaccion entre Blaine y Kurt ni nada que me diga que siguen amandose, eso me molesta tanto. Ademas ultimamente me enfada todos los Haters que critican el echo de que a Blaine le den tantos solos, me molesta tanto de verdad, es la mejor voz y si le dan tantos solos es por su talento, valor como actor y su historia, mientras más solos tenga es por que más historia le dan, y si hay más historia para él mas Escenas borradas que nos ofreceras :P Bueno tenia que sacar mi frustración... gracias por escribir y relajarme por que ultimamente odio ver los capitulos de Glee donde no veo avance para Klaine, si no todo lo contrario :(

Gracias, pro leer y comentar. Te entiendo perfectamente, yo tambien me frustro al pensar que la interaccion Klaine es nula y que no veo por donde la historia los juntara de nuevo. Tambien me carga Adam cerca de Kurt y me carga que a Blaine lo pongan enamorado de alguien que nunca le correspondera...¿por que?, y eso que dices de los que odian a Blaine y que ha tenido mas protagonismo y no se que mas...pues CON DEMONIO SE LO MERECE...la voz de Darren es incomparable y cada vez me sorprende mas su actuacion. Ademas creo que hasta Brittany ha tenido mas solos esta temporada.
Te repito que te entiendo y solo me queda decirte que hay que esperar, si bien los spoilers no nos dan muchas esperanzas, al parecer el final de temporada aun no se filma...quizas alli estara la sorpresa que tanto esperamos...GRACIAS OTRA VEZ!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 25, 2013 4:59 pm

Mage04 escribió:Me encanto!!! Amo la relacion de harmanos que tienen Kurt y Finn, me gustaria que en el show la mostraran un poco mas :s adore la reaccion de Carol al ver a Kurt y el anillo :3 Vas a escribir acerca de como van a reaccionar los padres de Blaine? Y cuando Blaine vaya a la casa de Kurt y brinden con el y esas cosas? O cuando Blaine fue a pedir la mano de Kurt a sus padres?...

Si!!!!...ahora viene...

Mage04 escribió: Ahora que lo pienso como fue que Kurt no se entero que Blaine fue hasta Ohio para eso? jajaja...

Cuando Blaine se lo propone en "The Proposal", le advierte a Kurt que esta todo en regla proque ya hablao con sus padres...

Mage04 escribió:Solo son preguntas no peticiones porque se que debes estar llena de comentarios como estos. Bueno, me encanto el capitulo. Gracias por escribir :3

Gracias...

DCAndreaBA escribió:Comentare!
1ero: Hermoso futuro, hermoso momento muy especial y la familia Hummel-Hudson lo hacen mas especial aun!
2do: Finn fue genial!, "alejate de mi futura esposa".. me encanto que le diera su merecido a Brody..
3ro: luego comentare el capitulo de Guilty pleasures siento que son tan injustos con Blaine :( xq no puede querer a alguien que si le pueda corresponder.
4to: Si lo juras por las pestañas de Blaine no puedes mentir
Gracias!
Grcais por comentar...y si...mi juramneto no es sobre la biblia...sino sobre las pestañas de Darren...imposible no cumplirlo...

Crazy Vale escribió:-Alguien tiene el numero de Brody? ajajja
-Carole debe ser la madrasta mas genial de la vida :3 en serio, me encanta la relación que tiene con Kurt, lo quiere como si fuera un hijo mas y tambien quiere mucho a Blaine, de verdad que amo a la familia Hummel-Hudson, creo que son ideales y me encantan, en especial Burt con Kurt y el tema de la homosexualidad :)
-Se comprometieron :3 Que hermosoooooo!!!! :D
.Que Blaine no esta saliendo con nadie Kurt!!!! Te va a esperar toda la vida si es neesario!!!
-Solo te sientes asi porque tu estas con alguien y tienes miedo que el ande con alguien y te olvide y tu no puedas encontrar a nadie mas...

P.D: Podemos hablar de la perfeccion que es Darren Criss?

Pense lo mismo...no me importaria desembolsar unos cuantos dolares para tocar ese abdomen....y si podemos habar de la perfeccion maxima que es el Señor Darren Criss....(un grito.....aaaaaaaaahhhhhhh!!!!!)
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Diana Juarez Lun Mar 25, 2013 6:33 pm

Andaaa!! :') acabo de terminar de leer TOODO! me encanta como escribes..ya habia leido varios Fics de aqui pero nunca habia comentado.. es la primera vez! y anda te juro que me hiciste llorar un chorro de veces.. gritaba, me enojaba y sonreia como tonta y asi!.. todos los sentimientos posibles..! jaja AMÉ cuando relacionabas la cancion de The Beatles.. la de something! te juro que en una de esas veces.. la justo cuando estaba leyendo.. empezo a sonar esa cancion en mi Ipod.. y afghffgfas :') fue mucho mejor.. estaba llore y llore! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 3637566961 point jajaja enserio muchisimas felicidades porque realmente tu si sabes como hacer esto taaan real!!.. :) Espero que actualices pronto!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 2145353087
Diana Juarez
Diana Juarez
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 25, 2013 6:54 pm

Diana Juarez escribió:Andaaa!! :') acabo de terminar de leer TOODO! me encanta como escribes..ya habia leido varios Fics de aqui pero nunca habia comentado.. es la primera vez! y anda te juro que me hiciste llorar un chorro de veces.. gritaba, me enojaba y sonreia como tonta y asi!.. todos los sentimientos posibles..! jaja AMÉ cuando relacionabas la cancion de The Beatles.. la de something! te juro que en una de esas veces.. la justo cuando estaba leyendo.. empezo a sonar esa cancion en mi Ipod.. y afghffgfas :') fue mucho mejor.. estaba llore y llore! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 3637566961 point jajaja enserio muchisimas felicidades porque realmente tu si sabes como hacer esto taaan real!!.. :) Espero que actualices pronto!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 2145353087

GRACIAS!!!! y bienvenida a esta hermosa locura....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Mar 25, 2013 6:59 pm

Guilty Pleasures
“Confused and Jealous”


-Estaba pensando en ti…
-¿De verdad?...o solo lo dices porque te llame después de esperar horas, días y semanas que me llamaras tu—dijo Kurt al escuchar la voz de Blaine al otro lado del teléfono atendiendo a su llamada.
-No, lo digo enserio, además no es mi culpa…es el teléfono que ahora se volvió loco y me avisa de mensajes inexistentes.
-Te creeré Blaine Anderson, al igual que creeré que estabas pensando en mi…
-Lo estaba… lo que pasa es que acabo de ver tu cara y…
-¿Mi cara?... ¿dónde?...
-En un retrato, estaba con Sam y me mostro algunas cosas que hace en el taller de arte y…
-Ya… ¿y mi cara donde aparece en todo eso?
-Hace retratos con macarrones… tenía una montón y había hecho uno tuyo.
-¿En serio?... ¿Sam?...no tenía idea que tenía una veta artística.
-Ni yo…es bien impresionante…
-¿Es de verdad impresionante? o ¿solo lo dices porque estás loco por él?
-No lo estoy…Kurt…
-Si ya sé que hablaste con él y solucionaste todo…lo siento…
-Mira con respecto a eso…no fue así necesariamente como sucedieron las cosas…la verdad es que te mentí al respecto.
-¿Mentiste?... ¿en qué?
-En que había hablado con él, la verdad es que no lo hice y ahora me arrepiento porque si lo hubiera hecho hace rato no tendría esta especie de angustia vergonzosa…
-O sea que todo eso que me contaste que se lo había tomado bien… ¿todo era una mentira?
-Así es…
-¿Por qué mentiste?
-No se…lo siento…
-¿Sigues sintiendo cosas por él?
-Kurt…no quisiera hablar de esto contigo…ya me siento lo suficientemente avergonzado… no se qué hacer.
-Tampoco te diré que hacer, porque si te digo algo, luego tu no lo haces y me mientes al respecto.
-¿Por qué te enojas?
-No me enojo…mira hablemos de otra cosa…Finn estuvo aquí… ¿supiste?
-No, no tenía idea…
-Estuvo, él y Santana desenmascararon a Brody…que a todo esto, no era traficante de drogas, sino que se dedicaba a la “profesión más antigua del mundo”…y no digas carpintería por favor…
-No…entiendo…y ¡Wow!...
-Eso…¡Wow!..
-¿Rachel termino con él?
-Aun no lo sabe…
-¿Por qué?
-Porque su audición para “Funny Girl” es dentro de poco y no quisiera que algo la desconcentrara…
-Claro…
-Cuéntame cómo va el club Glee… ¿están listos para las regionales?
-Sí, bueno Mister Shuster está enfermo por lo que se habían suspendido los ensayos, pero con Sam se nos ocurrió que podíamos encargarnos nosotros y hacer que hubieran prácticas de todas maneras.
-¿Si?... ¿y qué tarea darán para la semana?
-Pensamos en los “placeres culpables”, ya que Sam me conto sobre el arte que realiza y yo le dije que el mío era escuchar a Wham! y...
-¿”Wham!”?...tú no tienes ningún álbum de ellos… ¿desde cuándo que es tu placer culpable?
-Desde siempre…
-¡Mentira!, si fuera así, yo habría visto algún disco de ellos en tu casa, a no ser que los guardes en una caja fuerte, porque conozco tu cuarto y la casa de tus padres incluso mejor que la mía, así es que estas mintiendo… ¡otra vez!
-No estoy mintiendo… ¿Y cuando mentí antes?
-Cuando me dijiste que habías hablado con Sam y no lo hiciste, y ahora mientes diciendo que escuchas la música que hacia George Michael antes de volverse súper sexy… ¿en que mas has mentido?
-Kurt…
-¿Qué?...
-Tuve que inventar eso de Wham!, ¿qué iba a decir que mi placer culpable es Sam?
-Bueno, si se lo dices en ese tono, creo que cualquiera se espantaría—dijo Kurt al escuchar a Blaine hablando como deficiente mental.
-No puedo decir nada… ¿está bien?, se que si lo hago pondré en riesgo mi amistad con él, y si eso sucede me quedare solo de nuevo, y estar sin ti ya es lo suficientemente duro como para quedarme, mas encima, sin ningún amigo por andar hablando estupideces…lo siento…
-No te disculpes…te entiendo…
-Seguro…
-De verdad…sé lo que es sentirse solo, cuando empezaron mis clases no conocía a nadie, pero después…
-Después llego “Alan” y el sol volvió a brillar… ¿verdad?
-Blaine…mira no te diré nada por llamarlo “Alan”...pero si te diré que estoy seguro que si hablas con Sam, reaccionara tal y como lo imaginaste en tu cabeza, solo habla con él, es un buen tipo seguro y no le importara.

~~~

Marzo de 2016

-OK…dame un beso y te dejo ir…—respondió Kurt sonriendo.
-Como decir que no a eso…—dijo Blaine dando el beso respectivo.
Kurt se bajo del auto y le lanzo otro beso mientras se encaminaba la casa de sus Padres. Blaine por su parte, espero a que su novio entrara, para dirigirse a la de los suyos.

-Esto sí que es una sorpresa… ¡Mamá!... ¡tu hijo prodigo ha vuelto!
-Hola Cooper…
-¿Qué tal Squirrel?, estas de “Spring break”, porque si es así visitar a los padres no es parte del desenfreno.
-No nada de eso… ¿cómo estas Coop?
-¡Excelente!, no podría estar mejor—respondió Cooper dándole un abrazo—¿Qué tal tu?
-Excelente también, ¿los Papás están?
-Están…pero pasa…
-¿Qué?—pregunto Blaine al ver que su hermano mayor lo miraba como si tuviese la cara rayada con marcador verde.
-Estas…diferente—respondió analizándolo con los ojos empequeñecidos— ¿acaso creciste Squirrel?— agrego haciendo con una mano como si comparaba su estatura con la de él.
-¿Quieres dejar de llamarme así?, ya tengo 22 años.
-No, no quiero… además, si sabias que estaría aquí… ¿por qué viniste si no querías encontrarte conmigo?
-¿Como sabes que yo sabría que estarías aquí?
-Porque sabes de sobra que “Easter” es mi tercera festividad favorita y que cruzaría medio país para probar el pastel que hace Mamá para esta ocasión, ¿por eso que estas tu también aquí?
-Una de las tantas razones…
-¡Genial!...
-¿Qué?—quiso saber otra vez Blaine sintiendo la misma persecución de antes.
-En serio, esta diferente… ¿te hiciste la permanente?
-Siempre he tenido el pelo así…
-¿De verdad?—dijo Copera alejándose como para tener mejor perspectiva de ese detalle en la cabeza de su hermano.
-¡Claro que siempre lo ha tenido así!...solo que ahora dejo de lado el gel de cabello…¡Sabia que había escuchado tu voz!—exclamo la Señora Anderson apareciendo desde el segundo piso.
-Hola Mamá…—respondió Blaine sonriendo y dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
-¿Cómo estás?, ¿Dónde está Kurt?... ¿viniste solo?—pregunto mientras caminaba con él del recibidor a la sala cogida de su brazo.
-No, vine con él, pero lo deje en casa de Burt y Carol, luego yo me vine a verlos a ustedes.
-¡Que sorpresa tan maravillosa!, ¿Cómo te ha ido en la Universidad?...¡ah!... Voy por tu padre—dijo de pronto la Señora Anderson dejando a Blaine con la boca abierta presto a responder.
-¿Estas más gordo?...es eso…¿no es cierto?…¿cuánto pesas?
-Cooper… ¿el otro día vimos con Kurt tu aparición en “American Net Top Model”, ¡espectacular!—dijo Blaine con sus pulgares hacia arriba.
-Lo hice porque Tyra me lo pidió, ni siquiera cobre, te lo advierto.
-Ok…—dijo Blaine sin convencerse.
-¡Es la verdad!
-¡Te creo!, que quieres que te diga…¿el papá?
-Estaba leyendo en su cuarto…Mamá lo fue a buscar al parecer—dijo Cooper que seguía mirado a su hermano tratando de deducir que era lo que había de diferente en él—¿Cómo está Kurt?
-Está bien…más ocupado porque está a punto de graduarse.
-¿Y tú?, ¿Cuándo tendré el placer de escuchar un disco tuyo y presumir que es obra de mi pequeño hermanito?
-Bueno, con Dylan nos enteramos que hay un productor que vista las universidades en busca de nuevos talento…
-¿No diste la talla Squirrel?—dijo Cooper dejándose caer en el sofá como si estuviese en su propia casa.
-¿Puedo terminar de contar la historia?, y esos pies en el sofá no le agradaran a nuestra Madre… a no ser que las reglas hayan cambiado o no se apliquen a i como es de costumbre.
-Termina Squirrel…—agrego Cooper poniendo sus manos tras la cabeza y acomodándose aun mas.
-Bueno, esta persona visito la universidad hace un par de meses, le entregue un “demo”, lo mismo que Dylan y ahora debemos esperar.
-¡Wow!... ¿estás hablando en serio?....eso es fantástico….
-¿Qué es tan fantástico?, ¿tu aparición en el programa de las modelos?—dijo la Señora Anderson apareciendo otra vez, ahora seguida por su marido.
-Hola Blaine…—dijo el Señor Anderson estrechándole la mano y dándole un golpe en el hombro con el periódico enrollado.
-Hola Papá… ¿Cómo estás?—respondió Blaine quedándose con el molde hecho de un abrazo.
-Bien… ¿Cómo te ha ido a ti?....¿vas al día con todas tus clases?
-Si…todo bien, le contaba a Cooper que un productor de discos visito la Universidad y…
-¿Productor de discos?... ¡Vaya!...dime que te ofreció un contrato—pregunto su Mamá agudizando su voz y entrelazando sus manos como desbordando expectación.
-¿Firmaste un contrato?, ¿en serio?, ¿con quién?, ¿SONY, Warner…DGM?... ¿tú no hiciste un disco Cooper?—quiso saber el padre de Blaine apuntando a su hijo Mayor con el mismo periódico aun mas enrollado.
-No, el talento musical es del pequeño aquí presente.
-¡No puedo creer que vayas a grabar un disco!
-No…Mamá, no es así la historia…—dijo Blaine tratando de calmar la ansiedad de su Madre con sus manos y su voz—aun no lo sé…
-¿Cómo que no lo sabes?, ¿no dijiste que estabas grabando un disco?—pregunto su Papá como si hubiese escuchado una historia totalmente diferente a la que Blaine quería contar.
-No, no dije eso…
-Creo que dijo que lo llamaran, pero aun no graba nada—advirtió Cooper desde el sofá.
-¿Te llamaran hijo?, ¿es así la historia?—pregunto la Señora Anderson mientras golpeaba los pies de su hijo mayor, para que los bajara del sofá.
-¿Está grabando o no?—pregunto el Señor Anderson al aire, por si alguien le respondía.
-Lo sabrían si me dejaran contar la historia—advirtió Blaine en voz baja y tomándose el entrecejo, a punto de perder la paciencia.
Cooper se puso de pie advirtiendo la incomodidad de su hermano y se situó a su lado, lo tomo por lo hombros y alzo una de sus manos, como si estuviera defendiéndolo en un tribunal de justicia.
-Silencio todos…ahora hablara el pequeño cabeza de brócoli—dijo dándole un golpe en la espalda, tan fuerte que sonó en toda la sala.
-Gracias…Cooper…—respondió Blaine sonriendo entregado ya a la disfuncionalidad de su familia—el asunto es que conocimos a este productor de discos que trabaja para varios sellos independientes, nos pidió unos “demos”, así que los estregamos y ahora debemos esperar.
-¿”Nos”?... ¿tú y Kurt?—pregunto su Padre.
-No…yo y Dylan…
-¡Amo a Dylan!—exclamo la señora Anderson sin pensar en composturas.
-¡Ah!...ya entendimos… ¡genial!—termino por decir el Señor Anderson como decepcionado que la historia no tuviese otro tipo de final.
-Yo creo que es estupendo…¿y Kurt?, ya está a punto de graduarse… ¿verdad?
-Así es mamá…y de hecho…vine porque quería compartir con ustedes otra noticia.
-¿Estas embarazado?...—dijo Cooper apuntándolo y volviendo a poner los pies sobre el sofá.
-¡COOPER!—exclamaron los Señores Anderson al unísono.
El hermano mayor de Blaine murmuro un “¿Qué?” abriendo sus palmas como demostrando total inocencia.
-Cuéntanos hijo, no le hagas caso a tu hermano..—advirtió la Señora Anderson haciendo un gesto en dirección a Cooper.
-Lo que pasa, es que…como bien saben hace casi tres años que vivo con Kurt...y… desde hace un tiempo, he sentido…que…bueno…no es suficiente…
-¿Termino contigo?... ¡Hay hijo!...
-No Mamá…no ha terminado conmigo ni yo con él…Está bien…sin rodeos, el asunto es …le pedí matrimonio y nos casaremos antes de fin de año—dijo Blaine de una sola vez sin respirar siquiera, como evitando que lo interrumpieran y que sacaran conclusiones diferentes como era habitual.
-¿Casarse?...como “Los declaro esposo y esposo”
-Algo así, si…—dijo Blaine sin reírse de la broma de su Padre.
-Hijo, no te enojes…no quise…
-No esta bien…yo sabía que reaccionarían así…pero si les conté fue porque Kurt me lo pidió… pueden pensar lo que quieran..
-Vamos Squirrel… creo que te estás tomando todo muy a pecho…de partida, déjame decirte que me encanta Kurt, porque te ama, te trata bien y por sobretodo piensa que YO soy el hombre más guapo de Norteamérica—dijo Cooper levantándose y dándole un abrazo—¡te felicito!…—añadió dándole otros tres golpes en la espalda, Blaine pensó que al final del día, tendría un moretón con la forma de la mano de su hermano.
-Hijo… ¡esto es maravilloso!...te felicito…—dijo la Señora Anderson acercándose a su hijo y dándole un abrazo apretado.
-Gracias Mamá…
-Hijo…—dijo el Señor Anderson como una única respuesta y estrechándole la mano como máxima muestra de cariño.
-Gracias…y solo puedo decirles que sería muy importante para mí y para Kurt que me acompañaran ese día…aun no sabemos la fecha…pero…
-¿Quién será tu Padrino?
-Tú por supuesto hijo…¿verdad Blaine?
-No…Cooper, lo siento, pero ya se lo pedí a Dylan…
-¿Perdón?
-Eso…Dylan es mi mejor amigo, lo veo todos los días y a ti te veo, ¿Cuánto?, ¿dos veces al año?
-No olvidare esto Squirrel…—advirtió Cooper apuntándolo como es señal de venganza.
-Ay hijo…el tendrá sus razones…ahora hay que celebrar—dijo la señora Anderson aplaudiendo rápido—¿Qué tal si vamos a cenar?, abrieron un restaurante de comida Mexicana en el centro de Westerville, que es estupendo, ¿verdad querido?
-Verdad…—respondió el Señor Anderson, mirando a Blaine como si quisiera decirle 100 cosas, pero sin atreverse a decirle ninguna—¿te animas Blaine?
-Claro…llamare a Kurt, por si es que quiere acompañarnos.
-¡Eso!...toda la familia comiendo comida extra picante, voy a prepararme—dijo la Señora Anderson subiendo a su cuarto junto con su esposo—¡Dile que invite a sus Padres!—agrego mientras subía la escalera.
-¿Qué?...—dijo Blaine mirando a su hermano que se le había quedado viendo de nuevo.
-Ya sé lo que tienes…
-¿Vas a seguir?...mira no estoy ni más alto, ni más gordo ni…
-Lo sé…—interrumpió Cooper con sus manos en la cintura y esbozando una sonrisa que irradiaba picardía.
-¿Entonces?
-Es mucho más simple que cualquier cosa…estas feliz…—dijo Cooper dándole un cuarto palmetazo en la espalda que hizo que Blaine avanzara unos pasos.

~~~
-…
-¿Hablarás con él?
-Tratare…pero cuéntame… ¿Cómo esta todo en New York?
-Todo bien, Santana volvió a propósito
-¿Si?
-Sí, luego de lo que hizo por Rachel y como Brody se mudo, hubo que darle refugio.
-¿Se llevan bien?
-Lo suficiente, solo hay que ser el doble de bruja que ella es todo…¿Dónde estás?
-Voy llegando al Lima Bean, después iré a la casa de Sam para ensayar una canción para la tarea de la semana.
-Estas bastante ocupado, ¿Cómo harás con tu tiempo ahora que volviste a las Cheerios?
-¿Cómo sabes eso?
-Finn me lo conto… ¿andas con el uniforme todo el tiempo?
-Así es…—afirmo Blaine soltando una risa avergonzada.
-Debo decir…que me encantaría ver eso.
-Tal vez publique una foto mía en Facebook o algo así…
-Estaré al pendiente de tus actualizaciones entonces…
-Kurt…
-Bien, lo siento, no quise coquetear… ¿te llamo más tarde?
-Como quieras, pero hazlo, el otro día me dijiste que me llamarías y no lo hiciste.
-Dime que estuviste esperando mi llamada sentado al borde de tu cama.
-Así es…
-Blaine…lo siento, estaba…
-¡Estoy Bromeando!—exclamo entremedio de aquella risa celestial que solo él podía configurar en perfecta armonía de graves y agudos—tengo tanto que hacer que no tengo tiempo de sentarme a esperar nada…mira estoy porque me atiendan, ¿hablamos luego?
-Claro…
-Adiós
-Adiós…—dijo Kurt un tanto confundido y celoso, al empezar a comprobar que tal vez era cierto aquello de que Blaine no lo esperaría toda la vida.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mar 25, 2013 7:22 pm

OMG!!! el los ultimos capitulos Blaine a avansado y esta superando a kurt y no se si ponerme feliz de que no sufra o ponerme triste porque no hay Klaine!!!
me encanto la forma de ser de Cooper!! su padre... mm bueno aun no me agrada, su mama mas o menos, la familia de kurt tomo mejor las cosas!!
KURT!! esta celoso!! (me alegro) y aunque no lo paresca estoy segura que Blaine siempre te esperaria ssolo que no te pases!!!
capitulo increible (como siempre) esperare la actualizacion con ancias!
(Blaine cheerio es WOOOOW)
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Lun Mar 25, 2013 7:42 pm

-"Te creeré Blaine Anderson, al igual que creeré que estabas pensando en mi…"
En serio Kurt, vas a dudar de eso viniendo de Blaine...
-Debo decir que Sam tiene talento con esos macarrones...
-Blaine no puede mentirle a Kurt sobre sus gustos jajajjaa si Kurt lo conoce entero ENTEROOO
-La mama es la mas adorable de los Anderson askljdalkñsjf ella si se alegro de nuestro Blaine :3
-"Verdad…—respondió el Señor Anderson, mirando a Blaine como si quisiera decirle 100 cosas, pero sin atreverse a decirle ninguna
DIOS DILE TODO !!! es tu hijo despues de todo, sangre de tu sangre!!!
-"Es mucho más simple que cualquier cosa…estas feliz…"
ASD{LASJDLÑJKASDASD ESO FUE LO MAS LINDO QUE A DICHO COOPER ANDERSON EN TODA SU PUTA VIDA!!!
-"dijo Kurt un tanto confundido y celoso, al empezar a comprobar que tal vez era cierto aquello de que Blaine no lo esperaría toda la vida."
Si no dejas a Adam de una vez por todas, perderas a Blaine

P.D: Puedo pedir como fue su segunda vez? I mean...you know what i mean...Blaine fue quien lo pidio? o Kurt?
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Lun Mar 25, 2013 7:50 pm

Pareciera que ahora que Blaine no se esta preocupando tanto por Kurt, este se esta dando cuenta de lo que siente por él, me encantaria que las cosas entre ellos se arreglaran luego. Amo a Cooper, es tan gracioso xD siempre que aparece me hace reir y me encanto su reaccion ante lo que Blaine les conto y la de su mamá tambien, ambos se pusieron muy felices por el y eso es precioso. Me encanto el capitulo, un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Lun Mar 25, 2013 7:57 pm

hay Kurt tu conoces el cuarto de Blaine y su casa mas que la de el es algo que no vas a olvidar y por mas duro que quiera ser lo ama y no lo puede negar (sentido figurado claro esta porque si lo niega jajjaja) y Blaine si lo esperara pero es bueno para que reflexione y vuelvan pronto jajajja.
La señora Anderson me encanta siempre es tan emotiva y Cooper dijo algo muy cierto se ve feliz como lo estariamos nosotros si volvieran pero en fin será esperar hasta que Mr Murphy le de por su merecida reconciliación que espero este a la altura.
Me super encanta que escribas y que me saques una hermosa sonrisa mil gracias y a pesar de que mi Klaine no este junto nunca te canses de escribir para siempre tener la esperanza de que volverán.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Lun Mar 25, 2013 7:57 pm

ME alegra que Blaine ya no este sufriendo por Kurt, es decir,es obvio que aun lo extranha, y la serie pararece que ni hablan pero aun asi, me alegra que ya no se odie y que puedan seguir siendo amigos. Ademas, creo que AMO esto de que Kurt se esta dando cuenta de que el no lo es todo para Blaine ahora porque el tambien tiene planes de vida porque el no es la sombra de Kurt como lo estaban mostrando en la tercera temporada. Quisiera poder ver un poco mas de esta actitud de Blaine hacia Kurt en el show porque creo que cada vez que Kurt dice o hace algo ya Blaine se esta babeando y hace que me sienta mal por el :s
La reaccion de Cooper fue muy divertida jajaja Fue frustante que sus padres casi que no lo dejara expresarse pero al menos no lo botaron de la casa ni nada por el estilo cuando les dijo.
Esperare tu actualizacio con ansias :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 25, 2013 7:57 pm

........ creo que hoy no tengo un buen comentario pero te recordare algo





AMO TU FIC :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Mar 25, 2013 9:11 pm

te hiciste la permanente?? jajaja Cooper puede ser tan divertido
Kurt rechaza a Blaine, Sam rechaza a Blaine, su papa tambien lo rechaza por dios!! porq no lo sacan del mundo Glee y lo traen aqui para que entre todos le demos arrumacos y lo mimemos hasta el cansancio:(
Ese retrato de Kurt que hizo Sam fue genial, pero mas genial fue la forma en que Blaine dijo que la imagen lo habia realmente capturado su carita awww
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.