Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Lun Mar 25, 2013 10:00 pm

ohh adoro a la mama de blaine, y a toda su familia es una familia bastante rara jejeje pero adorable, de cierta forma lo apoyan aunque no sean tan expresivos pero siempre estan ahi con el ==)

y Kurt jejeje aunque no quiera sigue averiguando que pasa en la vida de blaine por que aunq lo niegue no quiere ni imaginarse que blaine se interese en alguien mas =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por kemisa21 Lun Mar 25, 2013 10:20 pm

Me encantoooooo este capítulo espero que en verdad Kurt regrese con el NOW!!!! son almas gemelas no pueden estar separados u.u

Por cierto siento algo de amor/odio a la performance de "Against all odds", por un lado quedo perfecta con la bella voz de Darren en vivo <3 ... pero Por qué tuvo que ser para Sam cuando esa canción describe perfectamente la situación de Kurt y Blaine!!!!!!!!!! T-T

Muchos saludos y espero actualices pronto (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 918367557
kemisa21
kemisa21
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Kary Klaine Mar Mar 26, 2013 12:18 am

Yeah.... Actualizaste...

Owwww... me gusto mucho este cap., me imagine como fue todo :3, fue como un bang!

Pero Blaine tenia miedo a decirle a sus padres verdad, creo que al final fue una manera comica de decirlo...

Actualiza Pronto!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Mar Mar 26, 2013 12:30 am

jajaajjaj hay que kurt que aun asi le coquetea a blainey es que me encanta verlo con ese uniforme jajajja amo a cooper es tan sdada y si es muy guapo y sexy y lo amo y que bueno que tomaron bien la noticia los anderson eso es bueno

PD: el rostro de la mama ya lo tenemos solo falta el nombre y de el papa todo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Htuiba Mar Mar 26, 2013 12:49 am

¡BOOM! ¡¡BOOM!! ¡¡¡BOOM!!! ¡¡¡¡BOOM!!!
Así es ese es el ruido que haría mi aparición en este lugar, porque hoy traigo una BOMBA.

He estado investigando a «Klainefan» y los hallazgos son impactantes. Lo haría de emoción, pero esto es algo que todos debemos saber YA, sobre la persona que escribe esta historia...

Yo acuso a «Klainefan» de haber sido escritora en Glee, pero fue echada tan pronto como se la pareja Klaine. Al parecer ella se encargaba de, además de escribir, supervisar las escenas entre Chris Colfer y Darren Criss; pero como dije antes fue corrida a patadas del lugar.

Y por supuesto que tengo la razón a esta situación: según mis confiables el motivo fue que sus ideas para las escenas de esta pareja eran demasiado perfectas y les daría tanto a los shipper de esta relación... pero, obviamente ese no era el plan de los ejecutivos de FOX, por lo cual aunque fuera de su trabajo y sin recibir algún tipo remuneración económica, ella decisión competir el maravilloso mundo que en realidad Klaine es.

Y sinceramente si de mí dependiera ella sería condenada de por vida por crear algo tan adictivo y definitivamente culpable de complacer los Klainers.


Después de haber desenmascarado a «Klainefan», ahora mi opinión, pero antes: sé que he estado ausente de comentarios, pero últimamente siento que es algo muy forzado; y creo que algunos estarán en desacuerdo conmigo, pero veo que podría ser mejor mostrarlos como amigos que no se recuerdan a cada tanto que están enamorados el uno del otro, sé que este es un FIC Klaine y es obvio que haya interacción, pero, me parecería bueno un cambio en el manejo de las historias. Por ejemplo, que las interacciones amorosas se den únicamente en los flashback/flashforward y el resto sea dirigido a Blaine y Kurt de forma individual, claro que con algún contacto entre ellos, y mostrar a Klaine en la fase de amigos que ahora son, porque lo de amigos-con-derechos, me parece algo falto de esencia entre ellos. A lo anterior creo que se debe el hecho que sé estoy leyendo «Escenas borradas», pero no lo siento así.

Lamento si parezco muy mordaz con mi comentario, pero como todo es solo mi opinión y lo escribo sin intención de atacar a nadie.

Gracias por todo lo que haces, el tiempo invertido, el ingenio, la gentileza de responder a cada comentario, la generosidad de cumplir con algunas peticiones. Porque así como puedo ser crítico, también se destacar y agradecer las cosas buenas.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por BeUnforgettable Mar Mar 26, 2013 1:40 am

"Aunque hubiesen sido solo dos, es mi favorito y ya"
Burt Hummel, Klainer desde que tengo memoria.

"¿Qué? ¿Te dijeron que las cosas británicas pasaron de moda después del bicentenario?"
Amando a Santana y a sus comentarios desde que tengo memoria.

"Después llegó Alan y el sol volvió a brillar ¿cierto?"
Asfjlasfa. Alan. Maldito Alan.

"¿Te hiciste la permanente?"
"Estás más gordo ¿cierto? ¿Cuánto pesas?
"¡¿Está embarazado?!"
Ay Cooper, me estoy muriendo de la risa leyendo esto.

"Tengo tanto que hacer que no tengo tiempo de sentarme a esperar nada…"
Por favor Kurt, ya ha esperado lo suficiente... Por favor? T.T

Gracias por escribir esto, después de tantos capítulos sin Klaine esto es como lo que lo compensa !!


BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 3:58 am

Dos de mis mayores sueños se han hecho realidad con los últimos capítulos. Siempre me imaginé como sería cuando debieran decirle a sus respectivos padres que se casarían.


¡Muchas gracias por otra genial entrega! ¡Lamento haberme ausentado tanto! Pero siempre leo e intento comentar.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Mar 26, 2013 9:30 pm

Hola!!!! lamento no comentar el otro capitulo. pero ya te explique el porque!
En verdad me alegra demasiado que mi Blaine este superando un poco a Kurt y me gusta verlo feliz!
saludos KlaineFriend!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Mar 27, 2013 2:48 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG!!! el los ultimos capitulos Blaine a avansado y esta superando a kurt y no se si ponerme feliz de que no sufra o ponerme triste porque no hay Klaine!!!

Yo me pongo feliz que ya no sufra...si Kurt pudo, creo que el tambien...pero KLAINE FOREVER...no se preocupe

♫Alice Anderson♫ escribió:me encanto la forma de ser de Cooper!! su padre... mm bueno aun no me agrada, su mama mas o menos, la familia de kurt tomo mejor las cosas!!
KURT!! esta celoso!! (me alegro) y aunque no lo paresca estoy segura que Blaine siempre te esperaria ssolo que no te pases!!!
capitulo increible (como siempre) esperare la actualizacion con ancias!
(Blaine cheerio es WOOOOW)
nos leemos Chao

Gracias...y como bien dices Blaien Cheerio....YUMMI!!!!!!!!

Crazy Vale escribió:-"Te creeré Blaine Anderson, al igual que creeré que estabas pensando en mi…"
En serio Kurt, vas a dudar de eso viniendo de Blaine...
-Debo decir que Sam tiene talento con esos macarrones...
-Blaine no puede mentirle a Kurt sobre sus gustos jajajjaa si Kurt lo conoce entero ENTEROOO
-La mama es la mas adorable de los Anderson askljdalkñsjf ella si se alegro de nuestro Blaine :3
-"Verdad…—respondió el Señor Anderson, mirando a Blaine como si quisiera decirle 100 cosas, pero sin atreverse a decirle ninguna
DIOS DILE TODO !!! es tu hijo despues de todo, sangre de tu sangre!!!

A los padres siempre les cuesta....

Crazy Vale escribió:-"Es mucho más simple que cualquier cosa…estas feliz…"
ASD{LASJDLÑJKASDASD ESO FUE LO MAS LINDO QUE A DICHO COOPER ANDERSON EN TODA SU PUTA VIDA!!!

Si!!!!!...me encanto escribir aquello...gracias por notarlo..

Crazy Vale escribió:-"dijo Kurt un tanto confundido y celoso, al empezar a comprobar que tal vez era cierto aquello de que Blaine no lo esperaría toda la vida."
Si no dejas a Adam de una vez por todas, perderas a Blaine

P.D: Puedo pedir como fue su segunda vez? I mean...you know what i mean...Blaine fue quien lo pidio? o Kurt?
I KNOW what you mean....o yeah.....

camidejuaco escribió:Pareciera que ahora que Blaine no se esta preocupando tanto por Kurt, este se esta dando cuenta de lo que siente por él, me encantaria que las cosas entre ellos se arreglaran luego. Amo a Cooper, es tan gracioso xD siempre que aparece me hace reir y me encanto su reaccion ante lo que Blaine les conto y la de su mamá tambien, ambos se pusieron muy felices por el y eso es precioso. Me encanto el capitulo, un abrazo

Gracias...y yo tambien espero que en los 5 capitulos restantes se arregle este entuerto....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Mar 27, 2013 2:54 pm

rekanchi escribió:hay Kurt tu conoces el cuarto de Blaine y su casa mas que la de el es algo que no vas a olvidar y por mas duro que quiera ser lo ama y no lo puede negar (sentido figurado claro esta porque si lo niega jajjaja) y Blaine si lo esperara pero es bueno para que reflexione y vuelvan pronto jajajja.
La señora Anderson me encanta siempre es tan emotiva y Cooper dijo algo muy cierto se ve feliz como lo estariamos nosotros si volvieran pero en fin será esperar hasta que Mr Murphy le de por su merecida reconciliación que espero este a la altura.
Me super encanta que escribas y que me saques una hermosa sonrisa mil gracias y a pesar de que mi Klaine no este junto nunca te canses de escribir para siempre tener la esperanza de que volverán.

Gracias!!!!....y yo tampoco me canso de esperar que vuelva todo a ser como antes

Mage04 escribió:ME alegra que Blaine ya no este sufriendo por Kurt, es decir,es obvio que aun lo extranha, y la serie pararece que ni hablan pero aun asi, me alegra que ya no se odie y que puedan seguir siendo amigos.
Yo no puedo concebir eso...que ni siquiera se hablen....no es posible en mi mente Klainer...

Mage04 escribió:Ademas, creo que AMO esto de que Kurt se esta dando cuenta de que el no lo es todo para Blaine ahora porque el tambien tiene planes de vida porque el no es la sombra de Kurt como lo estaban mostrando en la tercera temporada. Quisiera poder ver un poco mas de esta actitud de Blaine hacia Kurt en el show porque creo que cada vez que Kurt dice o hace algo ya Blaine se esta babeando y hace que me sienta mal por el :s

Muy cierto.... es como que perdio su poder y toda su vida giro en torno a Kurt....me llega a dar pena de solo recordarlo...

Mage04 escribió:La reaccion de Cooper fue muy divertida jajaja Fue frustante que sus padres casi que no lo dejara expresarse pero al menos no lo botaron de la casa ni nada por el estilo cuando les dijo.
Esperare tu actualizacio con ansias :)

Gracias!!!!

Mary Alexander escribió:........ creo que hoy no tengo un buen comentario pero te recordare algo





AMO TU FIC :D

¿No le gusto?....digame...sin problemas...Y gracias por amar el Fic a pesar de todo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Mar 27, 2013 2:59 pm

DCAndreaBA escribió:te hiciste la permanente?? jajaja Cooper puede ser tan divertido
Kurt rechaza a Blaine, Sam rechaza a Blaine, su papa tambien lo rechaza por dios!! porq no lo sacan del mundo Glee y lo traen aqui para que entre todos le demos arrumacos y lo mimemos hasta el cansancio:(

Yo me anoto en lo arrumacos...

DCAndreaBA escribió:Ese retrato de Kurt que hizo Sam fue genial, pero mas genial fue la forma en que Blaine dijo que la imagen lo habia realmente capturado su carita awww

Lo se!!!!!....y pondria buen dinero sobre la mesa a que Sam puso cara de celos en ese momento...

DCazula escribió:ohh adoro a la mama de blaine, y a toda su familia es una familia bastante rara jejeje pero adorable, de cierta forma lo apoyan aunque no sean tan expresivos pero siempre estan ahi con el ==)

Disfuncional, pero adorable...

DCazula escribió:y Kurt jejeje aunque no quiera sigue averiguando que pasa en la vida de blaine por que aunq lo niegue no quiere ni imaginarse que blaine se interese en alguien mas =)

[i}No puedo pensar un escenario diferente...[/i]

kemisa21 escribió:Me encantoooooo este capítulo espero que en verdad Kurt regrese con el NOW!!!! son almas gemelas no pueden estar separados u.u

Por cierto siento algo de amor/odio a la performance de "Against all odds", por un lado quedo perfecta con la bella voz de Darren en vivo <3 ... pero Por qué tuvo que ser para Sam cuando esa canción describe perfectamente la situación de Kurt y Blaine!!!!!!!!!! T-T

Muchos saludos y espero actualices pronto (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 918367557

En eso de la cancion coincido contigo, aunque he dicho que me carga que Blaine siga rogando a Kurt, esa canción no tiene nada que ver con los sentimientos de Blaine por Sam....deberian haber escogido otra...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Mar 27, 2013 3:01 pm

Kary Klaine escribió:Yeah.... Actualizaste...

Owwww... me gusto mucho este cap., me imagine como fue todo :3, fue como un bang!

Pero Blaine tenia miedo a decirle a sus padres verdad, creo que al final fue una manera comica de decirlo...

Actualiza Pronto!

Gracias...

linaklaine escribió:jajaajjaj hay que kurt que aun asi le coquetea a blainey es que me encanta verlo con ese uniforme jajajja amo a cooper es tan sdada y si es muy guapo y sexy y lo amo y que bueno que tomaron bien la noticia los anderson eso es bueno

PD: el rostro de la mama ya lo tenemos solo falta el nombre y de el papa todo

Espero y tengamos todo eso...aunque lo dudo que puedan desarrollarlo en 5 episodios...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Mar 27, 2013 3:17 pm

Htuiba escribió:
¡BOOM! ¡¡BOOM!! ¡¡¡BOOM!!! ¡¡¡¡BOOM!!!
Así es ese es el ruido que haría mi aparición en este lugar, porque hoy traigo una BOMBA.

He estado investigando a «Klainefan» y los hallazgos son impactantes. Lo haría de emoción, pero esto es algo que todos debemos saber YA, sobre la persona que escribe esta historia...

Yo acuso a «Klainefan» de haber sido escritora en Glee, pero fue echada tan pronto como se la pareja Klaine. Al parecer ella se encargaba de, además de escribir, supervisar las escenas entre Chris Colfer y Darren Criss; pero como dije antes fue corrida a patadas del lugar.

Y por supuesto que tengo la razón a esta situación: según mis confiables el motivo fue que sus ideas para las escenas de esta pareja eran demasiado perfectas y les daría tanto a los shipper de esta relación... pero, obviamente ese no era el plan de los ejecutivos de FOX, por lo cual aunque fuera de su trabajo y sin recibir algún tipo remuneración económica, ella decisión competir el maravilloso mundo que en realidad Klaine es.

Y sinceramente si de mí dependiera ella sería condenada de por vida por crear algo tan adictivo y definitivamente culpable de complacer los Klainers.

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 2414267551 AWESOME!!!!!.....Te amo!!!!...

Htuiba escribió:Después de haber desenmascarado a «Klainefan», ahora mi opinión, pero antes: sé que he estado ausente de comentarios, pero últimamente siento que es algo muy forzado; y creo que algunos estarán en desacuerdo conmigo, pero veo que podría ser mejor mostrarlos como amigos que no se recuerdan a cada tanto que están enamorados el uno del otro, sé que este es un FIC Klaine y es obvio que haya interacción, pero, me parecería bueno un cambio en el manejo de las historias.


Dado a como están las cosas en la serie, ¡por supuesto que esto es algo forzado!....pero en mi cabeza me resulta imposible creer que no se hablan para nada después de lo que dijera Kurt, (aquello de que le resultaba insoportable no hablarle por que era su mejor amigo), ni tampoco despues de lo que paso en "I Do". En lo que si difiero contigo es en aquello que estan recordandose que estan enamorados, por que no recuerdo que los dialogos conduzcan a ello siempre, si es asi, y por el despiste propio de todas las historias que se me ocurren al mismo tiempo, pido disculpas porque tampoco me gusta, ni en la vida ni en los FICS....


Htuiba escribió: Por ejemplo, que las interacciones amorosas se den únicamente en los flashback/flashforward y el resto sea dirigido a Blaine y Kurt de forma individual, claro que con algún contacto entre ellos, y mostrar a Klaine en la fase de amigos que ahora son, porque lo de amigos-con-derechos, me parece algo falto de esencia entre ellos. A lo anterior creo que se debe el hecho que sé estoy leyendo «Escenas borradas», pero no lo siento así.


Por cierto que si...pero creo que deben hablar...y no se me ocurre otra forma que una llamada y no se me pasa por la mente que pasen meses y meses sin hacerlo..

Htuiba escribió:Lamento si parezco muy mordaz con mi comentario, pero como todo es solo mi opinión y lo escribo sin intención de atacar a nadie.


Nada de eso...no te preocupes, la nacion cibernetica es tan democratica que se puede decir lo que se quiera...

Htuiba escribió:Gracias por todo lo que haces, el tiempo invertido, el ingenio, la gentileza de responder a cada comentario, la generosidad de cumplir con algunas peticiones. Porque así como puedo ser crítico, también se destacar y agradecer las cosas buenas.

Gracias a ti... ademas si no recibo criticas me puedo creer fácilmente el cuento y me convertiré en una diva peor que Rachel Berry...Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Mar 27, 2013 3:20 pm

BeUnforgettable escribió:"Aunque hubiesen sido solo dos, es mi favorito y ya"
Burt Hummel, Klainer desde que tengo memoria.

"¿Qué? ¿Te dijeron que las cosas británicas pasaron de moda después del bicentenario?"
Amando a Santana y a sus comentarios desde que tengo memoria.

"Después llegó Alan y el sol volvió a brillar ¿cierto?"
Asfjlasfa. Alan. Maldito Alan.

"¿Te hiciste la permanente?"
"Estás más gordo ¿cierto? ¿Cuánto pesas?
"¡¿Está embarazado?!"
Ay Cooper, me estoy muriendo de la risa leyendo esto.

"Tengo tanto que hacer que no tengo tiempo de sentarme a esperar nada…"
Por favor Kurt, ya ha esperado lo suficiente... Por favor? T.T

Gracias por escribir esto, después de tantos capítulos sin Klaine esto es como lo que lo compensa !!



Es la intencion de una Klainefan...¡Gracias!

whiteflower escribió:Dos de mis mayores sueños se han hecho realidad con los últimos capítulos. Siempre me imaginé como sería cuando debieran decirle a sus respectivos padres que se casarían.


¡Muchas gracias por otra genial entrega! ¡Lamento haberme ausentado tanto! Pero siempre leo e intento comentar.

Saludos

Gracias por leer siempre y por comentar cuando puedas...y me alegro que te gustaran los episodios...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Hola!!!! lamento no comentar el otro capitulo. pero ya te explique el porque!
En verdad me alegra demasiado que mi Blaine este superando un poco a Kurt y me gusta verlo feliz!
saludos KlaineFriend!

Si Blaine es Feliz...¡el mundo es feliz!!! y yo que soy parte del mundo tambien lo soy....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Mar 27, 2013 4:01 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:
Una pequeña y tonta peticion: Podrias hacer un encuentro entre Sebastian/Blaine??? Tal vez que el le preguntara si ya volvio con Kurt o algo asi pero porfavor quiero sentir que mi Blaine es amado de vuelta y se que Kurt lo quiere y lo ama pero entonces me desespera que este con Adam...¿Porque Kurt'? ¿Porque?

Por Blaine y por ti amiguita Klainer....

Guilty Pleasures
“A Kodak Moment”

-Esto sí que es algo increíble…
Blaine se volteo al escuchar la voz tras de él y se sorprendió al ver a Sebastián que con su teléfono le tomaba una fotografía en el segundo que se volteaba.
-¿Qué estás haciendo?
-Te refieres a que hago aquí…que hago en la vida...o que se me ocurre hacer contigo al verte vestido así… ¡Hola!—dijo haciendo una seña con su mano.
-Hola… Sebastián… búrlate todo lo que quieras—dijo Blaine alzando sus manos para luego enseñar su atuendo de pies a cabeza.
-No me atrevería a búrlame de ti…eso jamás.
-¿Acabas de tomarme una foto?
-Lo siento, no pude evitar este “Momento Kodak”, aunque en realidad es más un “Momento Samsung Galaxy”—se corrigió Sebastián enseñando su teléfono.
-Claro…—dijo Blaine avanzando en la fila de Lima Bean.
-¿Puedes ordenar algo por mi?, la fila está muy larga y si me pongo a esperar, creo que tu café se habrá acabado cuando me atiendan a mí y perderemos la oportunidad de hablar.
-¿Y por qué crees que yo querría hablar contigo?
-No lo sé…revivir viejos recuerdos tal vez…
-¿Recuerdos de nosotros?...—pregunto Blaine arreglándose el bolso y llegando a la barra.
-Solo recuerdos…—respondió Sebastián sonriendo de manera amplia y sexy.
-¿Que quieres?—dijo desviando la mirada y sintiéndose repentinamente atractivo.
Sebastián le indico su orden y Blaine la pidió junto con lo que él quería, cancelo todo y se dirigió a la puerta.
-¿Te vas?
-Si…—respondió Blaine entonando su respuesta como evidenciando que aquello era obvio.
-Quédate, mira allí hay una mesa…
-¿Qué quieres Sebastián?
-Me encanta escuchar mi nombre de tu boca…”Se –BAS- tian”… nadie lo dice como tu—dijo el chico señalando la boca de Blaine.
-Ok…creo que debo irme—respondió incomodo.
-Oye…solo quiero que hablemos un rato—agrego tomándolo del brazo—… ¡vamos hombre, como no vas a tener un par de minutos para compartir con otro Warbler!—termino por decir Sebastián señalándose así mismo con el vaso de café.
-Creí que ya no habría más Warblers.
-Solo por este año, la junta escolar disolvió el grupo por todo el asunto de Hunter y las drogas, que por cierto yo me negué a que se me administraran.
-¡Si claro!—exclamó Blaine mientras se sentaba en una mesa cerca de la ventana.
-Es la verdad, ¿no me ves?, luzco tal y como cuando me conociste, ¿recuerdas ese día verdad?
- …
-Pues yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer…y cada vez que escucho “Uptown Girl” no puedo evitar acordarme de ti.
-¿Si?, pues yo cada vez que escucho “Bad” de Michael Jackson no puedo evitar recordar que casi me dejaste ciego.
-“Touché”…
Blaine sonrió tras su vaso de café y negó con la cabeza entre divertido y coqueto.
-Pero bueno, eso fue hace bastante y ya me disculpe—insistió Sebastián, echándose hacia atrás en la silla y desabotonándose el Blazer para quedar más cómodo.
-Y yo te dije… que tus disculpas no significaban nada para mí… y sigue siendo así—aseguro Blaine, advirtiendo de manera grata el movimiento del botón de Sebastián.
-Ok… pero quiero que sepas que lo siento de verdad…
-Está bien, fue hace casi un año atrás, no vale la pena quedarse pegado en cosas del pasado—advirtió Blaine bebiendo de su café.
-Hablando de dejar el pasado atrás… ¿Cómo te trata la vida de soltero?
-¿A qué te refieres?
-A que, la última vez que te vi, cuando tuviste ese gran y maravilloso impulso de volver a Dalton, me contaste que tú y Kurt habían terminado…por lo tanto, imagino que has roto cientos de corazones desde entonces.
-Eso escapa brutalmente de la verdad…—respondió Blaine menando su vaso de café como si necesitase ser batido.
-¿De verdad?
-Pareces extrañado…
-Por supuesto que lo estoy, es decir…nunca pensé que te harían falta pretendientes… ¿no te has visto?
-No cambias, ¿verdad Smythe?
-¡Gracias a Dios no!…¿Estas arreglando las cosas con Kurt?
-Tampoco…
-Ok. ahora sí que estoy atónito, creí que a esta altura tu y él ya habrían solucionado sus cosas, pero al parecer…¿no es así?
-Mira, Sebastián, no tengo ganas de hablar de eso, menos contigo… ¿de acuerdo?
-¿Por qué no?... ¿no acepto tus disculpas en Navidad?
-No…¿Qué?, ¿cómo sabes que lo vi en Navidad?, parece el comentario de un acosador.
-Lo comentaste en Facebook… ¿Cómo fue que pusiste?—dijo Sebastián mirando el techo del Lima Bean, como pensando su respuesta— ¡ah claro!,”Navidad en New York…lejos, pero se siente como en casa”
Blaine soltó una risa recordando que era eso exactamente lo que había escrito hacia ya casi cuatro meses.
-¿Cómo puedes recordar eso?, además… ¿no te había eliminado de amigo?
-Sí, pero me conseguí las calves de Trent…como él sigue siendo tu amigo, puedo ver en secreto todas tus publicaciones…
-¡Sebastián!... ¿sabes que robar claves está prohibido por Ley?
-Lo sé…mi Papá es abogado, ¿lo olvidaste?
-¿Entonces?...¿cómo y crees que Trent se sentiría si sabe que tú le intruseas en su privacidad?...¡Increíble!...mejor voy por mas café…—dijo Blaine haciendo un gesto de reprobación máxima a la actitud de su ex compañero—y ya deja de tomarme fotos…—advirtió con su mano hacia atrás.
-Lo siento, la vista es incomparable…—advirtió Sebastián tomando unas cuantas fotos del trasero de Blaine en el uniforme de porrista.

-¿Cómo llegaste a usar ese uniforme?—pregunto cuándo Blaine volvió a la mesa.
-Larga historia…
-¿No me vas a contar nada?...además creo y ya deberías de levantar esa veda que me tienes impuesta en las redes sociales y volver a aceptarme como amigo…
-Claro, para que me llenes el muro de estupideces…
-No hare tal cosa… ¿olvidaste que ahora soy un chico bueno?... ¿por favor?—pidió Sebastián haciendo un gesto con su boca, que Blaine solo le había visto a Kurt cuando quería que lo complaciera en algo.
-Bien…—respondió Blaine tomando su teléfono y haciendo las gestiones necesarias para volver a aceptar de amigo a Sebastián.
-Muchas Gracias Blaine Devon Anderson—respondió aprovechándose de inmediato de la aceptación, para publicar en su muro una de las fotos que había tomado de Blaine con su uniforme rojo y blanco.
-¿No estás publicando las fotos?, ¿o sí?
-No, te lo juro….
-¡Sebastián!...acaba de llegarme una notificación de que me etiquetaste en una foto…”chico sexy en rojo”…si esto lo ve Kurt se va a molestar.
-¿Y?...
-¿Cómo que “y”?...el te odia, no sé qué va a pensar, mas encima si le pones un “Me gusta” a tu propia publicación, como lo hacen los que quieren llamar la atención a toda costa—señalo Blaine mostrando la pantalla de su teléfono.
-¿Por qué te tiene que importar lo que diga Kurt?...
-Porque si… ¿de acuerdo?
-¿El sigue soltero?
-No te voy a contestar eso…
-Entonces eso quiere decir que no…
-¿Por qué accedí a tomarme un café contigo?
-Dos…
-¿Qué?
-Ya llevas dos cafés…y eso que ni querías oír hablar de mí hace 20 minutos.
-Está bien…y no, no está soltero...está saliendo con un tal “Alan”…pero me da lo mismo…
-Si…y yo soy feo… no te creo nada.
-Es la verdad…—insistió Blaine mirando la barra y a los clientes que a esa hora hacían fila para ordenar.
-Bien, si es así, si no te importa lo que la vieja “Betty White”… ¡perdón!—dijo Sebastián al ver que Blaine le hacia un gesto con una de sus manos para que evitara el insultar a su ex— me retracto...lo que Kurt piense, o esté haciendo en este preciso momento…te invito a salir…
-¿Qué?
-Lo que escuchaste…te invito a salir y no te aflijas conozco mas lugares además de “Scandals”
-Estoy seguro de que los conoces, pero…
-Pero que…acabas de decir que no te importa que Kurt este saliendo con ese “Aladino” o lo que sea…por lo tanto creo que es tiempo de avanzar, y seguir con tu vida…
-Te aceptaría solo por haber llamado al nuevo interés de Kurt “Aladino”, pero…no lo sé…
-Vamos…será solo una cita, un reencuentro entre Warblers…puede ser en la tarde si quieres, o a la hora de almuerzo.
-¿Prometes comportarte?
-Eso… es algo que no puedo prometer, porque estando a tu lado es bastante difícil comportarse…pero…hare lo posible…
-Idiota…
-Está bien, te lo prometo… incluso podemos ir a cantar al hogar de ancianos, donde solíamos ir con los Warblers cuando la temporada de competencias se acababa, ¿te acuerdas de eso?…
-Lo recuerdo…
-¿Si?...
-Por supuesto—respondió Blaine sintiéndose nostálgico.
-Apostaría buen dinero a que te arrepientes de no haber vuelto a Dalton cuando nos robamos el trofeo.
-¿De cuánto dinero estamos hablando?
-De mucho, porque estoy seguro y ganaría la apuesta, Mckinley puede ser todo lo que quieras con toda la diversidad social y económica que abunda en las escuelas públicas, pero Dalton…es Dalton y desde que te conocí, nunca había visto esa tristeza en tus ojos… una mezcla de nostalgia y soledad.
-OK, “Doctor Drew”—dijo Blaine gesticulando y sonriendo a la par de Sebastián—…pero tienes razón…este último tiempo me he sentido muy solo…y vuelvo a pensar que desde que conocí a Kurt, toda mi vida comenzó a girar en torno a él…y ahora que no está…es como si no tuviera nada…—dijo Blaine sonriendo al final de su frase, como sorprendido de abrir su corazón frente al que alguna vez calificara en una lista de enemigos mortales.
-Con mayor razón…que tal el viernes…
-¿El viernes?...
-¿Tienes algo que hacer?
-No…creo que no, es decir—dijo chequeando la agenda en su teléfono—esto es raro…
-¿Qué cosa?—pregunto Sebastián bebiendo café.
-Tengo un mensaje de Kurt, pero hace un rato no tenía nada—explico Blaine moviendo su teléfono como si quisiera captar la señal en el aire que rondaba en el Lima Bean.
-Déjame si entiendo algo, ¿Cuándo piensas en tu buzón, piensas en Kevin Costner entregándote cartas, con todo y su traje de “The Postman”?
-¿Qué?... ¿de qué estás hablando?
-De que los mensajes se demoran como, no sé cuantos microsegundos en llegar, qué más da si no tenías mensajes hace un rato, los tienes ahora.
-No es un mensaje de texto, es de voz y mira…ahora desapareció…—advirtió Blaine moviendo su teléfono con tesón.
-Tal vez es la señal…—opino Sebastián aburriéndose un poco de la trivialidad en la que había caído su encuentro con Blaine.
-Tal vez…—respondió haciendo lo que hiciera Tina con la batería del aparato.
-Entonces…—dijo Sebastián mirando su reloj— ¿nos vemos el viernes?
-Claro…llámame para que me digas donde.
-Y ese teléfono de juguete, ¿funcionara de aquí al viernes?
-Tratare que si…—dijo Blaine riendo.
-Ok… ha sido encuentro más que placentero, pero ahora debo irme porque tengo una entrevista con la gente de Dartmouth…
-Vaya…felicitaciones.
-Gracias, ¿y tú?... ¿ya sabes que harás cuando seas grande?
-Creo que si…
-Seguro y sera algo fantástico...Ok…adiós Blaine…
-Adiós… ¡Sebastián!...
-Si…
-Gracias…por escucharme y por animarme de la manera más rara posible.
-De nada… ¿andas en tu auto?... ¿te llevo a tu casa?—pregunto el chico apuntando con su dedo pulgar los estacionamientos tras su espalda.
-No, no te preocupes, tengo mi auto y no voy a mi casa…pero gracias...
-Bien…espera mi llamado entonces—dijo Sebastián retirándose.
-Lo hare…y gracias de nuevo—respondió Blaine recibiendo un guiño presuntuoso de vuelta.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Miér Mar 27, 2013 4:13 pm

que?? por que ??? nooooo no guta :( no quiero a Sebastian
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mar 27, 2013 4:19 pm

omg omg omg omg OMG!!!!
sebastian!!!! aveces lo amo tanto!!!!!
me encanto el capitulo!!
me causo mucha gracia la manera en la que se comporta sebastian!!!!!! las fotos que le tomo a Blaine!! hahahaha es comprensible que nadie se pueda comportar a lado de Blaine!
me muero por saber que dice kurt de las fotos!
aladino!!! me ENCANTO el capitulo!!!!!!
espero con ancias el proximo!
nos leemos Chao!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Miér Mar 27, 2013 4:26 pm

Ok hace un tiempo odiaba a Sebastian, pero en este capitulo me hizo reir y mucho, y lo bueno es que logro hacer que Blaine se sintiera mejor y sonriera tambien y eso no pasa muy seguido actualmente, asi que es algo bueno :D Seria interesante saber si Blaine o Kurt se encontro en un futuro con Sebastian y ver como pasarian las cosas en ese encuentro. Es mi idea o el mensaje del celular de Blaine podria ser el que le dejo Kurt hace un tiempo... es una posibilidad, lastima que su celular este funcionando tan mal. Fue un muy buen capitulo, eres una gran escritora. Saludos y un abrazo grande :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Miér Mar 27, 2013 4:31 pm

Creo que mi placer culpable es Sebastian...
-Me gusta como trata a Blaine, como lo hace sentir deseado, coqueto, como si fuera la cosa mas hermosa del mundo, que si lo es, es obvio.
-Debería enviarme unas cuantas fotos...
-"-Está bien…y no, no está soltero...está saliendo con un tal “Alan”…pero me da lo mismo…
-Si…y yo soy feo… no te creo nada."

JAJAJAJAJAJAJ Sebastian y sus frases ajjaja es un loquillo jajajaja
-Que Blaine salga con Sebastian es una buena idea...Quizas Blaine después se junte con los compañeros Warblers y así no se sentiría mas solo...
-Kurt vio la foto en Facebook?....

Me gusto esa conversación con Sebastian :)
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Miér Mar 27, 2013 4:45 pm

jajaj sebastian nunca cambia, NUNCA pero hasta cierto punto, siempre fue mi personaje favorito


DIOS!!! YA QUIERO QUE REGRESEN !!!!!!

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Mar 27, 2013 5:17 pm

ay!! que bonita es la vida cuando las cosas son justas!! no lo crees!!!
Realmente me encantaria que esto pasara si hasta me recordo al Blaine antes de caer enamorado de Kurt ese confiado mirando al frente siendo simplemente hermoso!
Debo decir que como punto a favor de Sebastian el, es mucho mucho mas guapo que aldaino jum!
Insisto compremosle un celular nuevo a Blaine!, aunq luego de la banca rota en la q lo dejo sue dudo que pueda comprar uno :(
Buen cap!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Miér Mar 27, 2013 5:43 pm

Mejor momento del capitulo:
"-¿Prometes comportarte?
-Eso… es algo que no puedo prometer, porque estando a tu lado es bastante difícil comportarse…pero…hare lo posible…
-Idiota…"

El capitulo me dejo boba :3

Se que much@s van a estar en contra pero creo que adoro esto de que Sebastian y Blaine salgan juntos. Nunca he sido partidaria de que ellos sean novios, esten juntos, sean una cosa de una noche o dos... Nada de eso. Pero me parece que el pobre de Blaine esta reflejando todo lo que siente por Kurt en Sam y no creo que sea justo para el. De hecho estoy entusiasmada con esta "cita". Me gustaria ver que ellos de hecho la pasen bien, que no lleguen a nada serio ni nada por el estilo... Pero es que ame a Sebastian en este capitulo porque animo a Blaine y llamo a Adam "Aladin" :3
Ademas, quiero que Kurt se entere de esa cita (muajaja) No es que quiera ver a Kurt sufrir... pero quiero que se quite la venda de los ojos ya! Es eso mucho pedir Ryan!?
Y espero que Blaine cambie sus celular porque estoy enojada con el.
Esperare tu actualizacion, nos leemos pronto :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Miér Mar 27, 2013 8:17 pm

ahhhhhhh amo a sebastian mucho y totalmente se me hace un tipo hot...pero definitivamente lo quiero lejos de mi Blaine...no tiene por que ir y a atosigarlo y presionarlo...ademas que es eso de estarle tomando fotos ( aunq en realidad no lo culpo) pero se pasa.... este cap no me dejo sonriendo ...osea acepto blaine salir con el?...la distancia y la solteria le esta afectando...mal mal =(
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Miér Mar 27, 2013 10:45 pm

jajajaj Sebastian en su tiempo tambien estaba en mi lista pero ahora que logro que Blaine le subiera el animo, volviera el Blaine coqueto, en fin el Blaine que amamos aunque aclaro AMIGOS jajajjaj y porque Blaine no cambia de celular y le coloca la misma Sim todo para que pueda escuchar el mensaje de momentanea sinceridad de Kurt pero en fin el tiempo dirá. Ah y me encanto lo de Aladino esta genial el apodo.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Miér Mar 27, 2013 11:19 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO y no odio a esa ardilla criminal es un maldito perro lo odio pero lo amo no se porque yyyyy que que que el mensaje el mensaje espero y vuelva aparecer quiero que lo lea


PD: si yo también lo dudo pero bueno ya sabes que klaine volverá en el cap 20 O 21 yo estoy muy feliz
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.