Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Kary Klaine Miér Mar 27, 2013 11:40 pm

Actualizaste!!!!!!!!!!!

Ahhhh.... el Estupido y sensual de Sebastian...

¿El mensaje era de Kurt?

¿Fue por que lo vio con el sensual traje de animadora :3?

Tengo todavia esas dudas....

Actualiza Pronto
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Mar 28, 2013 8:15 pm

Oh diossss....de eso HABLABA!!!!!!!! Al finnn!!!!!!!!!!!!!!! Quiero a SeBlaine......no es cierto yo soy KlaineForever!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto. me encanto, me encanto!!!!!!!!!!!! O-M-F-G!!!!!!!!!

SaludosKlaineFriend!

P.D: Me encanto la dedicatoria....abrazos y besos virtuales para ti!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Jue Mar 28, 2013 8:16 pm

HOLA!
Volví!

Oh god! Amé los capitulos!! Creo que estallaré!!

SEBASTIAN!! Creo que si yo estuviera en el lugar de Kurt estaría en esa faceta de "Ex-Novia celosa"
(no como el meme "Overly Attatched Girlfriend")

(Oh! NO! Me apagan el modem me tengo que ir)

Gracias por todo!! Amo lo que escribes!!

Nos Leemos Luego!!!! :)
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 30, 2013 4:02 pm

CLARREN DIASS escribió:que?? por que ??? nooooo no guta :( no quiero a Sebastian

Tranquilidad...todo tiene su proposito...en la vida y en los Fics...

♫Alice Anderson♫ escribió:omg omg omg omg OMG!!!!
sebastian!!!! aveces lo amo tanto!!!!!
me encanto el capitulo!!
me causo mucha gracia la manera en la que se comporta sebastian!!!!!! las fotos que le tomo a Blaine!! hahahaha es comprensible que nadie se pueda comportar a lado de Blaine!
me muero por saber que dice kurt de las fotos!
aladino!!! me ENCANTO el capitulo!!!!!!
espero con ancias el proximo!
nos leemos Chao!!

Gracias...y creo que Sebastian dio la dosis de presuntuosidad que Blaine necesitaba...

camidejuaco escribió:Ok hace un tiempo odiaba a Sebastian, pero en este capitulo me hizo reir y mucho, y lo bueno es que logro hacer que Blaine se sintiera mejor y sonriera tambien y eso no pasa muy seguido actualmente, asi que es algo bueno :D

Por cierto que si...ya estoy pensando que si Blaine hubiera matado a alguien, no lo estaria pasando tan mal

camidejuaco escribió:Seria interesante saber si Blaine o Kurt se encontro en un futuro con Sebastian y ver como pasarian las cosas en ese encuentro. Es mi idea o el mensaje del celular de Blaine podria ser el que le dejo Kurt hace un tiempo... es una posibilidad, lastima que su celular este funcionando tan mal. Fue un muy buen capitulo, eres una gran escritora. Saludos y un abrazo grande :D

¡ES EL MENSAJE DE KURT!....¡si!!...aun esta en el cyberespacio esperando ser escuchado...Gracias!!!

Crazy Vale escribió:Creo que mi placer culpable es Sebastian...

Coincido en eso...hasta un brindis hago...¡SALUD!!, (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 3637566961 por Sebastian y esa arrogancia exquisita...

Crazy Vale escribió:-Me gusta como trata a Blaine, como lo hace sentir deseado, coqueto, como si fuera la cosa mas hermosa del mundo, que si lo es, es obvio.
-Debería enviarme unas cuantas fotos...

Tal vez si entramos a su facebook....

Crazy Vale escribió:-"-Está bien…y no, no está soltero...está saliendo con un tal “Alan”…pero me da lo mismo…
-Si…y yo soy feo… no te creo nada."

JAJAJAJAJAJAJ Sebastian y sus frases ajjaja es un loquillo jajajaja
-Que Blaine salga con Sebastian es una buena idea...Quizas Blaine después se junte con los compañeros Warblers y así no se sentiría mas solo...
-Kurt vio la foto en Facebook?....

Me gusto esa conversación con Sebastian :)

Y a mi me gusto escribirla...y gracias a Alondra* Anderson *Criss , que me inspiro gratamente
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 30, 2013 4:09 pm

Mary Alexander escribió:jajaj sebastian nunca cambia, NUNCA pero hasta cierto punto, siempre fue mi personaje favorito


DIOS!!! YA QUIERO QUE REGRESEN !!!!!!


Y yo!!!!!....

DCAndreaBA escribió:ay!! que bonita es la vida cuando las cosas son justas!! no lo crees!!!
Realmente me encantaria que esto pasara si hasta me recordo al Blaine antes de caer enamorado de Kurt ese confiado mirando al frente siendo simplemente hermoso!

Lose...ese Blaine qu entraba en la sala de estudios lanzando hojas y empezaba a cantar, o que lideraba a los Warblers de manera magnifica, subiendose a los muebles o dedicando canciones a los dependientes de una tienda...ese Blaine...ESE!!!!

DCAndreaBA escribió:Debo decir que como punto a favor de Sebastian el, es mucho mucho mas guapo que aldaino jum!
Insisto compremosle un celular nuevo a Blaine!, aunq luego de la banca rota en la q lo dejo sue dudo que pueda comprar uno :(
Buen cap!

Gracias!!!!...

Mage04 escribió:Mejor momento del capitulo:
"-¿Prometes comportarte?
-Eso… es algo que no puedo prometer, porque estando a tu lado es bastante difícil comportarse…pero…hare lo posible…
-Idiota…"

El capitulo me dejo boba :3

Gracias!!!!...no es que me alegre que haya quedado boba ni nada...pero es un gran halago..

Mage04 escribió:Se que much@s van a estar en contra pero creo que adoro esto de que Sebastian y Blaine salgan juntos. Nunca he sido partidaria de que ellos sean novios, esten juntos, sean una cosa de una noche o dos... Nada de eso. Pero me parece que el pobre de Blaine esta reflejando todo lo que siente por Kurt en Sam y no creo que sea justo para el. De hecho estoy entusiasmada con esta "cita". Me gustaria ver que ellos de hecho la pasen bien, que no lleguen a nada serio ni nada por el estilo... Pero es que ame a Sebastian en este capitulo porque animo a Blaine y llamo a Adam "Aladin" :3

esa fue la idea desde el principio... gracias por notarlo

Mage04 escribió:MejorAdemas, quiero que Kurt se entere de esa cita (muajaja) No es que quiera ver a Kurt sufrir... pero quiero que se quite la venda de los ojos ya! Es eso mucho pedir Ryan!?
Y espero que Blaine cambie sus celular porque estoy enojada con el.
Esperare tu actualizacion, nos leemos pronto :)

No sera necesario que lo cambie...siempre hay un alma generosa que sabe de tecnologia...

DCazula escribió:ahhhhhhh amo a sebastian mucho y totalmente se me hace un tipo hot...pero definitivamente lo quiero lejos de mi Blaine...no tiene por que ir y a atosigarlo y presionarlo...ademas que es eso de estarle tomando fotos ( aunq en realidad no lo culpo) pero se pasa.... este cap no me dejo sonriendo ...osea acepto blaine salir con el?...la distancia y la solteria le esta afectando...mal mal =(

No sufra...todo tiene un proposito, en la vida en los FICS.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 2013958314
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 30, 2013 4:14 pm

rekanchi escribió:jajajaj Sebastian en su tiempo tambien estaba en mi lista pero ahora que logro que Blaine le subiera el animo, volviera el Blaine coqueto, en fin el Blaine que amamos aunque aclaro AMIGOS jajajjaj y porque Blaine no cambia de celular y le coloca la misma Sim todo para que pueda escuchar el mensaje de momentanea sinceridad de Kurt pero en fin el tiempo dirá. Ah y me encanto lo de Aladino esta genial el apodo.

Gracias...y el propósito de incluir a Sebastian era justo ese...gracias por notarlo...

linaklaine escribió:NO NO NO NO NO NO NO NO y no odio a esa ardilla criminal es un maldito perro lo odio pero lo amo no se porque yyyyy que que que el mensaje el mensaje espero y vuelva aparecer quiero que lo lea


PD: si yo también lo dudo pero bueno ya sabes que klaine volverá en el cap 20 O 21 yo estoy muy feliz

De donde obtuvo esa informacion???...ay que ya empiezo a tener ansiedades...ay...ay..AY!!!!!

Kary Klaine escribió:Actualizaste!!!!!!!!!!!

Ahhhh.... el Estupido y sensual de Sebastian...

¿El mensaje era de Kurt?

Si...

Kary Klaine escribió:¿Fue por que lo vio con el sensual traje de animadora :3?
No, el que le dejo cuando "Alan" le tomo la mano...

Kary Klaine escribió:Tengo todavia esas dudas....

Actualiza Pronto

I do my best....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 30, 2013 4:15 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Oh diossss....de eso HABLABA!!!!!!!! Al finnn!!!!!!!!!!!!!!! Quiero a SeBlaine......no es cierto yo soy KlaineForever!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto. me encanto, me encanto!!!!!!!!!!!! O-M-F-G!!!!!!!!!

SaludosKlaineFriend!

P.D: Me encanto la dedicatoria....abrazos y besos virtuales para ti!

Gracias...y me algro que te gustara....

Yelsha_D escribió:HOLA!
Volví!

Oh god! Amé los capitulos!! Creo que estallaré!!

SEBASTIAN!! Creo que si yo estuviera en el lugar de Kurt estaría en esa faceta de "Ex-Novia celosa"
(no como el meme "Overly Attatched Girlfriend")

(Oh! NO! Me apagan el modem me tengo que ir)

Gracias por todo!! Amo lo que escribes!!

Nos Leemos Luego!!!! :)

Gracias a ti!!!!!!....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Mar 30, 2013 4:33 pm

Guilty Pleasures
“Bruce”


-¿Le has puesto un nombre?
-Su nombre es Bruce, y es exclusivo, por lo que no lo puedes pedir prestado—dijo Kurt arrebatándole la “almohada-brazo”
Santana y Rachel rieron para sí al averiguar aquel secreto vergonzoso de Kurt y lo quedaron mirando un buen rato por si daba alguna otra explicación a aquello.
-¿Por qué necesitas esa rareza pequeño poni?... ¿Dónde está el Doctor Who?
-No te daré ese tipo de explicaciones, además estaba durmiendo… ¿Por qué no se van a sus cuartos?… en tu caso Santana, vuelve al sofá…—rezongó Kurt acomodándose sobre su lado derecho dando la espalda a sus amigas.
-¿Por qué no habrías de darlas?...lo poco que llevo aquí y ya estoy viendo que le das bastante manga ancha al británico ese… a Blaine le tenias casi marca personal…—advirtió Santana subiéndose a los pies de la cama de Kurt.
-Es lo que le dije yo…pero no quiere decir que sucede con Adam...—murmuro Rachel apuntándolo—deberías de contarnos Kurt…somos tus amigas…—agrego zarandeándolo por uno de los hombros.
-¡Shhhhhh!...Kurt está durmiendo…placida y confortablemente…—dijo el chico abrazado de su almohada con brazo, sin tomar en cuenta los reclamos de las chicas.
-Yo creo que Blaine llamo anónimamente a inmigración y Adam está en “Liberty Island” esperando por su barco…—opino Santana mirándose las uñas.
Rachel rio tapándose la boca y Santana agrego un “Estoy segura de aquello”
-Nada le ha sucedido, solo está ocupado, es un estudiante de último año tiene más responsabilidades que nosotros…—dijo Kurt tapándose la cabeza con otra de sus almohadas.
-Yo creo que el niño maravilla consiguió el numero y lo denuncio…es lo que sucede cuando uno está cerca de la entrenadora Silvester…se contagia de su maldad y comienza a hacer planes.
-¿La entrenadora Sue?—pregunto Rachel acomodándose con sus piernas sobre la cama, como si Kurt no estuviese allí con ganas de dormir.
-Es parte de las Cheerios ahora… ¿no sabias?
-No… ¿tu sabias Kurt?—pregunto Rachel dándole un codazo en la espalda.
-¡Kurt está durmiendo dije!—exclamo bajo las almohadas.
-Claro que lo sabe, ya sabes que son “amigos”— dijo Santana haciendo el gesto de comillas con sus manos y bajando el tono de voz en “amigos”
-Claro…—respondió Rachel entre risas y repitiendo la palabra “amigos”, mientras hacia un gesto con sus brazos como abrazándose a sí misma, tocándose como un novio lo haría— ¿Britt te lo conto?
-No, fue Fi…
Santana pudo ver que Kurt le hacia un gesto con su dedo índice como advirtiéndole que no contara nada sobre la visita de Finn, la chica termino por decir “Finísima”
-¿”Finísima”?...¿quién es “Finísima”
-Una chica extremadamente delicada de las Cheerios, no tengo que contarte de toda la gente que conozco… ¿o sí?
Kurt cambio su gesto por uno que mostraba su pulgar hacia arriba.
-No…—dijo Rachel casi pidiendo disculpas.
-En fin, da lo mismo quien, el asunto es que Blaine anda por pasillos de Mckinley en ajustado poliéster rojo…
-No me lo imagino… ¿tu lo has visto en uniforme Kurt?—quiso saber Rachel dándole un golpe en el trasero.
El chico hizo un ruido como de ronquido, para que lo dejaran en paz.
- Yo creo que no, pero hoy en la tarde vi unas fotos de él en Facebook donde aparece con el Uniforme.
Kurt abrió los ojos bajo las almohadas y agudizo su oído.
-¿Si?... ¿el mismo se tomo unas fotos?
-No, no él…el “hijo de la maldad”
-¿Joe Hart?
-Sebastián, el lo etiquetó, creo que estaban en la Lima Bean y…
-¡¿Qué acabas de decir?!—exclamo Kurt interrumpiendo y sentándose en la cama de un salto.

~~~

Mayo de 2011

-No espíes…
-¡No lo estoy haciendo!, pero tus manos huelen asombrosamente, debo decir—dijo Blaine avanzando por el pasillo de su casa hacia el dormitorio.
-Gracias…
-¿Estarás sin ropa cuando me permitirás ver?
-¿Qué?... ¡No!...—exclamo Kurt casi ofendido.
-Ok…
-Listo puedes mirar.
Blaine abrió los ojos y vio una mesa instalada para cenar en medio de su cuarto, dos sillas y dos platos servidos, además de servilletas elegantemente dobladas, un par de copas y dos latas de soda.
-¿Me estas robando la idea para nuestra cita de los viernes?
-No…porque primero, nuestra “primera cita-falsa” tú la preparaste en la sala y segundo porque ese día tu ordenaste comida al Breadstix yo en cambio, cocine todo esto para ti—dijo Kurt apuntando la mesa con su palma abierta como si estuviera en una exposición gastronómica.
-Tienes razón—respondió Blaine dándole un beso— ¿de dónde sacaste esta mesa?
-Estaba en tu cochera…
-¿Entraste a la cochera?
-Me diste luz verde para tomar lo que quisiera, así es que entre y la traje…..y apropósito lo que vi allí explica el cuerpo que tienes—dijo Kurt levantando una ceja.
-¿Viste mi bolsa de boxeo?
-Muy sexy por cierto…en fin, allí encontré esta mesa, y las sillas las tome de la cocina y estas cosas creo y son muy importantes para tu mamá por que estaban en un cajón con cerradura… llave que no necesite porque estaba abierto—explico Kurt señalando las servilletas y el candelabro del centro.
-No tengo idea de eso, pero todo luce fantástico, gracias Kurt…—dijo Blaine dándole el segundo beso de la velada— ¿me siento donde sea?—pregunto señalando las sillas.
-Claro…—contesto Kurt apuntando la mesa como si fuera un mesero del “Four Season”
-Genial—respondió sentándose.
-Bueno, como somos menores de edad y porque por sobre todo he visto tu comportamiento bajo la influencia del alcohol, prefiero no incluir vino ni ninguna bebida, así es que debemos conformarnos con estas sodas reducidas en azúcar.
Blaine esbozo la que Kurt creyó y era la mejor de todas las sonrisas que le había visto hasta ese instante, se perdió en ella un segundo y siguió con su relato explicando lo que había cocinado y que como corresponde, había dejado todo limpio.
-¿Cómo te ha ido en tu primera semana de vuelta en Mckinley?—quiso saber Blaine probando la comida derrochando buenos modales— ¿Qué?—pregunto acto seguido al ver que Kurt se le quedaba viendo divertido.
-Nada…es decir eres muy correcto para comer…es…encantador, por decir lo menos.
-¡Me has visto comer antes!
-No, lo que te he visto hacer es tomar café y sumergir biscochos dentro de tu vaso, que por cierto no tiene nada que ver con este comportamiento—aseguro Kurt apuntándolo a él y al plato.
-Tratare de no volver a hacerlo…
-No, no te aflijas, las dos facetas son encantadoras, tanto esta que me recuerda a “Gosford Park”, como la otra del Lima Bean, que es más de “South Park”.
-¿Gracias?—contesto Blaine un tanto confundido—...cuéntame…
-¡Ah!...Claro, todo está bien, más calmado que antes…pero te extraño—dijo Kurt haciendo un puchero.
-Y yo te extraño a ti…los Warblers extrañan tu voz.
-¿De verdad?—pregunto Kurt un tanto incrédulo.
-De verdad… ¡por Dios!...¡Kurt!...¡esto esta exquisito!—exclamo Blaine con la boca llena olvidándose de los modales Ingleses que tanto gustaron a Kurt.
-¿Te gusto?
-¡Esta espectacular!—insistió tragando filete de pollo y limpiándose con la servilleta— ¿es miel?... ¿lo que saboreo?
-Sí, entre otras cosas, no sé si es tu Mamá, pero a alguien en la casa Anderson le gusta cocinar, tienen mas especies que la alacena de Nigella Lawson.
-Te aseguro que mi mamá no es—sentencio comiendo con más ganas—gracias por hacer esto Kurt.
-¡Por nada!...y te advierto que te prepares, porque aun no has visto nada de mi desempeño como novio—respondió Kurt bebiendo de su soda en una copa elegante.
-¿No?—quiso saber Blaine sonriendo coqueto.
-Obviamente que no…por ejemplo, soy un maniático del día de San Valentín,
-Un momento…creí que odiabas San Valentín…
-Eso era antes, todo cambia cuando estas emparejado…
-Tienes razón…
-Como decía, soy un maniático de San Valentín, así es que prepárate para eso, lo mismo que para Navidad, Año Nuevo y Easter, si es que no cae en Marzo, porque si es así me pilla deprimido.
-¿Easter?... ¿en serio?
-Si… ¿no te gusta esa festividad?
-¿No hay que ser católico para eso?
-No necesariamente, recuerdo que cuando era niño mi Mamá solía esconder huevos de todos los tamaños en toda la casa, para que yo y mi Papá los encontráramos.
-Qué bonito… ¿por eso te gusta esa festividad?, ¿Por qué te recuerda a tu Mamá?—pregunto Blaine tomándole la mano por sobre la mesa.
-Si…además porque es parte de lo único bueno del catolicismo, chocolates a principios de año y regalos al final… ¿en tu casa son religiosos?–quiso saber Kurt agregando sal a su plato.
-Bueno…—comenzó a contar tragando—en mi casa no hay ninguna religión…mi Papá creo que es Católico de nacimiento, pero no sé, mi hermano y yo…
-¿Tienes un hermano?... ¿por qué no sabía eso?
-Bueno, no puedo contarte todo de inmediato, perderías el interés en mí…—dijo Blaine haciendo una mueca de medio lado—pero sí, tengo un hermano, es mucho mayor que yo y no tenemos buena relación, por lo que no quisiera hablar de él y arruinar la cena.
-Ok…
-Como te iba diciendo, mi Mamá hace un pastel espectacular para esa fecha…creo que eso es lo único que cocina en todo el año—dijo Blaine como reflexionando sobre las nulas cualidades culinarias de su madre.
-No creo que eso sea posible…
-¡Lo es!...bueno, también está la cena de Acción de Gracias y la de Navidad…allí esta, las tres veces que se mete en la cocina durante el año…
-Pues a mí me encantan las festividades…aun si soy yo quien tiene que cocinar.
-¿Por qué dices que cuando Easter cae en Marzo te deprime entonces?
-Porque el Invierno se acaba y la Primavera tarda en comenzar y todo es bastante confuso…—explico Kurt como si nada—ahora, dime alguna cosa tuya que requiera ser sabida, no quiero parecer como si fuera el único maniático de la relación.
-No eres un maniático, pero antes de decirte nada quiero saber si no has tenido problemas con Karofsky o con alguien más….y dime la verdad—indico señalando con el tenedor cargado de pollo y lechuga.
-No, no los he tenido, la verdad es que ni siquiera lo he visto.
-Me agrada oír eso… ¿tienen todo listo para el viaje a New York?
-¡SI!...estoy más que emocionado por eso, ¡Amo New York!...bueno, no más que Londres, pero es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo.
-Tal vez deberíamos de mudarnos allí cuando terminemos la escuela—aseguro Blaine, vertiendo mas soda en su copa, como si ya hubiese planeado los próximos 20 años de su vida junto a Kurt.
-¿Has pensado en eso?...llevamos recién dos meses saliendo…
-Siempre pienso en todo…listo allí tienes algo maniático mío…aunque en realidad parece un gran defecto—agrego bebiendo.
-Yo creo que es una gran virtud…
-Pero te espantaste un poco...puedo verlo en tu actitud—respondió Blaine imitando el gesto que hacia Kurt con su cuerpo echado hacia atrás, cuando algo lo tomaba por sorpresa.
-¡Yo no hago eso!
-¡Claro que sí!...lo mismo que levantar tus cejas cuando empiezas a perder la paciencia—agrego haciendo la mueca correspondiente.
-¡No hago eso tampoco!...¡Blaine!—exclamo Kurt divertido al verse reflejado en la cara de su novio.
-Como sea… ¡esto esta fantástico!, no me cansare de repetirlo—dijo comiendo con más ganas si aquello era posible.
-Blaine… ¿puedo preguntarte algo?
-Por supuesto que si…—respondió limpiándose con la servilleta y presentándole toda la atención, algo así como si estuvieran los dos solos en el mundo.
-Pero no vayas a pensar lo que no es…
-¿Qué cosa puedo pensar?
-Que quiero hacer…que hagamos…algo que no…
-Ok…—dijo Blaine alargando la “o” y sintiéndose un tanto confundido.
-Solo prométeme primero que no espantaras.
-¿Por qué habría de espantarme?...Kurt… ¿qué sucede?
-Nada, es solo que… no se…siempre me has parecido tan…—dijo Kurt haciendo el ademan como que se arreglaba una corbata inexistente y cuidaba la pulcritud de un traje, como un caballero de la más alta alcurnia y sofisticación lo haría.
-Bien…—respondió sonriendo al verse él esta vez reflejado en la imitación de Kurt—pero en mi defensa puedo decir que hay una parte de mi que no conoces aun…—explico Blaine tomándole tres de sus dedos.
-¿Una parte despeinada tal vez?
-¡Exacto!...pregúntame lo que quieras—dijo comenzando a acariciar la mano de su novio.
-OK… ¿Cuál es tu lado de la cama?
-No tengo lado de la cama…—afirmo Blaine dejando las caricias para entrelazar sus manos sobre el plato.
-¡Todos tienen un lado de la cama!
-Bueno, yo no he dormido con nadie nunca, excepto una Navidad que tuve que dormir con mi molesta prima Kim, pero además de eso, he dormido solo desde que nací, por lo tanto toda mi cama , es mi lado de la cama.
-Pero debe haber un lado donde te acuestas con mayor frecuencia y te acurrucas para dormir—dijo Kurt sintiendo una especie de ternura y afán protector, al imaginar a Blaine pequeño enojado por tener que compartir su cama con su “molesta prima Kim”.
-Si, en eso tienes razón, pase lo que pase siempre amanezco en el lado derecho.
-¿En serio?
-Absolutamente… ¿Qué hay de ti?
-Pues yo, pase lo que pase, me duermo y despierto del lado izquierdo.
-No habrá problemas cuando tengamos que compartirla entonces—dijo Blaine haciendo que Kurt se sonrojara— ¿eso es todo lo que querías preguntarme?
-No…disculpa, pero… ¿tú no tienes curiosidades de ese tipo?, es decir, cosas que te gustaría saber de mi, o que sepamos el uno del otro ahora que estamos saliendo.
Blaine dio un suspiro antes de contestar, como si aquella pregunta requiriera una reflexión profunda
-Si…—respondió por fin—pero pienso también, que todas las preguntas que tengo encontraran respuesta con el tiempo…por ejemplo, me gustaría saber cuánto te demoras cada mañana en arreglarte, pero sé que lo sabré la primera mañana que despierte a tu lado.
-¿Piensas en eso?, ¿en dormir conmigo?
-¿Tu no?
-También…pero…ya sabes que…
-Lo sé…y no hay problema, a mi no me importa esperar, lo que más tenemos es tiempo.
-Tienes razón…aunque igual…podríamos hacer otras cosas, como…no se…acomodarnos en el sillón o en tu cama…para ver una película o dormir o algo entre ambos…—explico Kurt bajando el tono de su voz a medida que avanzaba en su relato y nombraba cosas como “cama” y “dormir”
-¿Estarías dispuesto a dormir conmigo?
-Si…
-¿Crees que puedas solo dormir?
-¿Tan irresistible te crees Blaine Devon Anderson?
-Bastante en realidad…—aseguro Blaine sonriendo y tomando una actitud presuntuosa y varonil.
-Engreído…pero debo reconocer que esa actitud resulta súper sexy…
-¿Ves que no podrías solo dormir conmigo?...estoy seguro que te abalanzarías sobre mi sin pensar en nada—aseguro Blaine poniendo sus cubiertos sobre el plato vacio.
-Sí que podría dormir…la gente lo hace todo el tiempo, y yo también podría, llegar acostarme y esperar que quien me recibe en la cama me abrace y…
-¿Te gusta que te abracen?—pregunto Blaine inclinando su cuerpo hacia adelante como si quisiera que le contaran el final de una telenovela por adelantado.
-¡Bien!...lo admito…otra de mis manías, me gusta que me abracen, sentir un brazo cálido y protector a mi alrededor es algo incomparable…lo siento—respondió bebiendo.
-¿Por qué?...creo que es adorable…como tú...y yo podría hacer eso sin problemas. Te diré algo, la próxima cita, la terminamos de esa forma…
-¿La próxima?....—quiso saber Kurt un tanto decepcionado que no fuera esta cita la que terminara con ellos dos abrazados en la cama.
-Si la próxima…porque espié en el refrigerador y vi que hay un súper postre que no me perdería por nada…
-OK…voy por el—dijo Kurt sonriendo y tomando los platos para ir por el postre.
Blaine lo miro salir dormitorio y sonrió pensando en cuantas cosas le quedaban por vivir con él, y que quería vivirlas todas…al tiempo que Kurt estimara conveniente.

~~~

-¡Demonios “Lady Hummel”!, casi me haces caer del susto—exclamo Santana equilibrándose en la orilla de la cama.
-¿Qué fue lo que dijiste?—repitió Kurt de la manera más cortes y desinteresada que encontró.
-Que Sebastián etiqueto una foto de Blaine, al parecer estaban en la Lima Bean…
-¿El y Sebastián?—dijo rascándose la cabeza.
-Al parecer—acoto Santana intercambiando miradas con Rachel—aunque en la foto solo aparece el solitario gemelo Winklevii.
-Kurt…—comenzó a decir Rachel acariciándole la espalda como si se hubiese ahogado con comida.
-¿Qué Kurt?...me parece simplemente genial… ¡Genial!... que…Blaine este… disfrutando su ultimo año en la escuela…ya saben…uniéndose a diferentes grupos…visitando el Lima Bean, a pesar que le advertí que había visto un ratón, porque vi uno, créanme que lo vi—dijo exponiendo ese punto como si fuera el más importante de la conversación—…encontrándose con amigos que casi le arrebatan uno de sus cinco sentidos….genial…—añadio aclarando su garganta un par de veces en medio de su discurso.
-¿Estás bien Kurt?—pregunto Rachel tocándole un hombro.
-¡Por supuesto que estoy bien!… ¡Claro que estoy bien!, ¿Por qué no habría de estarlo?... Blaine es mi amigo y quiero que sea feliz… súper feliz y si de todas las personas existentes en Lima o en este mundo, el opta por el cara de suricato Smythe… ¡Bien por él!... ¡muy bien!, ahora si me disculpan, quiero dormir… yo y Bruce nos vamos a dormir… pueden… por favor… —termino de decir Kurt moviendo una de sus manos como indicándole a las chicas que salieran de su cuarto.
-Kurt, tienes derecho a estar molesto… aunque en realidad que Sebastián haya publicado una foto de él no significa nada… ¿verdad Santana?—dijo Rachel poniendo caras.
-¿Qué?... ¡ah claro!—respondió la chica entendiendo el mensaje—no significa nada, además creo que es muy alto para él.
-Demasiado… no te preocupes—dijo Rachel dándole un beso en la mejilla como buenas noches.
-No estoy preocupado—advirtió Kurt apuntándose—… tengo un novio, ¿lo olvidan?
-Nosotras no lo olvidamos…pero parece que tu y Bruce si…
-Asi es…—sentencio Santana, saliendo del cuarto de Kurt junto a Rachel y cerrando las cortinas tras de ellas.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Sáb Mar 30, 2013 5:00 pm

Awwww la cita fue muy bella :3
Juro que morí con esto: "-¿Qué Kurt?...me parece simplemente genial… ¡Genial!... que…Blaine este… disfrutando su ultimo año en la escuela…ya saben…uniéndose a diferentes grupos…visitando el Lima Bean, a pesar que le advertí que había visto un ratón, porque vi uno, créanme que lo vi"
Bueno Kurt eso te pasa por no admitir que aún amas a Blaine. A veces pienso que hubiese sido mejor que Kurt y Blaine se hubiesen tomado un "descanso" al final de la temporada porque Kurt se iba a Nueva York. Eso hubiese estado más interesante y además no hubiese estado esa tonta historia de Blaine engañando a su novio en el medio y Kurt ni tuviese ese orgullo que lo esta matando :s
Como sea me encanto el capítulo como siempre. Esperare actualización :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mar 30, 2013 5:13 pm

kurt celoso


no se si sentirme mal por que kurt se comporta indiferente y muy malo

o

alegrarme de que este celoso ............ aun asi lo de tengo novio me aniquilo


MUERO SOBRE TU FIC
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Mar 30, 2013 5:42 pm

Suricato Smythe. Jajajajjaa por Dios.
No sé si alegrarme por sus celos, o alegrarme más porque se olvidó temporalmente de Adam XD
Amé sus celos, en serio, los amé...
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Sáb Mar 30, 2013 7:24 pm

Adoro a santana jejeje siempre lanza esa semillita de la duda jejeje...la amo

por otro lado adoro la cita de kurt y blaine, siempre con muchos muchos detalles y romanticismos, hechos el uno al otro =)

amo a kurt cuando se muere de celos jejeje...su felicidad y preocupacion por su "amigo" jejeje es super hot y la manera en q las otras le meten ideas...puedo amar la historia del raton de lima bean y q ahora lo retomaras wow...

me haces tan feliz =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 30, 2013 7:41 pm

Hermosa la cena, me encanta el romanticismo, Kurt esta celoso así no lo admita y ni porque Alan sea el caballero inglés se compararía con Blaine, ya quiero que regresen porque voy a morir aunque ya lo estoy haciendo lentamente pero simplemente con tus capitulos empiezo a revivir
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por bonamore Sáb Mar 30, 2013 8:19 pm

-Yo creo que Blaine llamo anónimamente a inmigración y Adam está en “Liberty Island” esperando por su barco…—opino Santana mirándose las uñas.
Rachel rio tapándose la boca y Santana agrego un “Estoy segura de aquello”

jajaja me encanto esta parte jajaja y si no llamo Blaine pues llamo yo para q Alan se regrese x donde vino... genial el capitulo :)
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Sáb Mar 30, 2013 9:07 pm

Wow Kurt esta celoso de Sebastian >.< al fin muestra algo más de interes con respecto a lo que pasa con Blaine, asi que gracias Santana por decir lo de las fotos. La cita fue hermosa, es demasiado tierno recordar cuando estaban juntos y eran felices y sonreian y se amaba u.u los extraño. Fue un gran capitulo, perfecto de principio a fin. Saludos y un abrazo grande :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Kary Klaine Sáb Mar 30, 2013 10:53 pm

Actualizaste!!!!!

Hay mi Kurtcito (¿?), estaba celoso por que Blaine se vio con Sebastian (Estupido y Sensual!)

Y si, creo que Kurt y ''Bruce'' se olvidaron de Adam por un momento... Que bonito...
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 31, 2013 1:38 am

OMG!! uno de los mejores capitulos!!!
me encanto el flashback!! Blaine seguro se comporta como todo un caballero!! (lo AMO) me encanta que se complementen al dormir! nacieron para estar juntos!! Blaine se cree muy irresistible (LO ES)
me encanta la reaccion de kurt cuando se entero de las fotos! esta celoso! es comprensible! me encanto:
-¡Por supuesto que estoy bien!… ¡Claro que estoy bien!, ¿Por qué no habría de estarlo?... Blaine es mi amigo y quiero que sea feliz… súper feliz y si de todas las personas existentes en Lima o en este mundo, el opta por el cara de suricato Smythe… ¡Bien por él!... ¡muy bien!, ahora si me disculpan, quiero dormir… yo y Bruce nos vamos a dormir…
siii claarrooo y Blaine es feo... esa ni yo me la creo Hummel!!!
me encanto el capitulo, espero la actualizacion, nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Dom Mar 31, 2013 3:09 am

jajaaj que lindo ame todo y la cena la ame enserio la ame pero bueno que malas las chicas al querer hacerle una broma ami bebe pobre de el


PD: oíste el rumor que dos parejas volverán o pienso que deberían ser brittana y klaine perdón pero finnchel no se lo merecen siempre se gritan se enojas rompen se amenazan de todo en cambio con klaine y brittana no ellos son puro amor amor y amor o tu que creer?
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Dom Mar 31, 2013 2:31 pm

Ay que lindo Flashback!!, esas cosas se tienen q conversar! y ellos son lo mas adorable del mundo hasta en eso!....

Cuando Kurt dijo que su almohada se llamaba Bruce inmediatamente pense que era por Blaine, B y B jajaj pero ese es solo un loco pensamiento!.

Y que bueno q este celoso! muy celoso.. porq Blaine es hermoso y otros tambien lo pueden querer! aunq sea Sebastian que casi lo deja ciego xD
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Mar 31, 2013 7:09 pm

Me encanto, como siempre!!!!!!!!!!!!!! Y Kurt celoso es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y como siempre todo lo que sale de tu mente, vale millones amiga Klaine!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 1:44 am

Oh dios, he muerto literalmente de risa con esto. Kurt celoso, mas explicaciones a las chicas, más todo lo demás...¡como siempre un trabajo impecable!

Owww, los queremos de regreso ya, pero lo veo poco seguro porque pronto terminará esta temporada. Sólo nos quedará resignarnos y esperar la quina luego de un tiempo muy largo.

En fin, que estes bien y buen capítulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Mar Abr 02, 2013 11:12 am

-No se porque Rachel deja que Santana duerma en el sillón...yo le podría dar alojo
-Adam mas que su novio es su amigo...Es alguien que le a hecho compañia y no le hace sentir solo en NY
-Hahhahah Blaine se va a convertir en Santana despues de tanto estar con Sue jajaja
-Santana y su gran bocota, ahora a Kurt le va a dar una infarto
-AME LA CITA!! Los detalles de la cena, la conversacion, las cosas que hablaron como el lado de la cama, o si le gustaban los abrazos, si pensaban en el futuro,la manera en que se van conociendo, creo que simplemente fue la cita perfecta *_* Definitivamente quiero leer la cita de Blaine donde terminaran abrazados :D
-Yo no se si pueda solo dormir con Blaine ahi...
-Por cierto, Blaine es demasiado sexy...tanto que deberia ser ilegal
-"me gustaría saber cuánto te demoras cada mañana en arreglarte, pero sé que lo sabré la primera mañana que despierte a tu lado."
No fue eso hermoso añsdñlkajsldkjañlksd aaaaaaw si es hermoso :3

-Kurt ni esta enojado por la noticia que le dio Santana....esta super feliz que Blaine haya elegido que a Suricato para que pase su ultimo año...si esta supeeeeeeer feliz
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Abr 02, 2013 3:01 pm

Mage04 escribió:Awwww la cita fue muy bella :3
Juro que morí con esto: "-¿Qué Kurt?...me parece simplemente genial… ¡Genial!... que…Blaine este… disfrutando su ultimo año en la escuela…ya saben…uniéndose a diferentes grupos…visitando el Lima Bean, a pesar que le advertí que había visto un ratón, porque vi uno, créanme que lo vi"
Bueno Kurt eso te pasa por no admitir que aún amas a Blaine. A veces pienso que hubiese sido mejor que Kurt y Blaine se hubiesen tomado un "descanso" al final de la temporada porque Kurt se iba a Nueva York. Eso hubiese estado más interesante y además no hubiese estado esa tonta historia de Blaine engañando a su novio en el medio y Kurt ni tuviese ese orgullo que lo esta matando :s
Como sea me encanto el capítulo como siempre. Esperare actualización :)

GRACIAS!!! y pienso igual que tu, incluso recuerdo la conversacion que tuvieron ambos en "Goodbye", cuando Blaine le ofrecio terminar por todo lo dificil de las relaciones a larga distancia, pero Kurt no quiso y dijo aquello de "Nunca te dire adios"....aun me duele...

Mary Alexander escribió:kurt celoso


no se si sentirme mal por que kurt se comporta indiferente y muy malo

o

alegrarme de que este celoso ............ aun asi lo de tengo novio me aniquilo


MUERO SOBRE TU FIC

No muera por favor...no podria con la culpa...

BeUnforgettable escribió:Suricato Smythe. Jajajajjaa por Dios.
No sé si alegrarme por sus celos, o alegrarme más porque se olvidó temporalmente de Adam XD
Amé sus celos, en serio, los amé...

Me es imposible pensar que Kurt no sienta una pizca de celos si Blaine sale con otro...IMPOSIBLE
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Abr 02, 2013 3:08 pm

DCazula escribió:Adoro a santana jejeje siempre lanza esa semillita de la duda jejeje...la amo

por otro lado adoro la cita de kurt y blaine, siempre con muchos muchos detalles y romanticismos, hechos el uno al otro =)

Asi es...predestinados a estar juntos... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 2824147739

DCazula escribió:amo a kurt cuando se muere de celos jejeje...su felicidad y preocupacion por su "amigo" jejeje es super hot y la manera en q las otras le meten ideas...puedo amar la historia del raton de lima bean y q ahora lo retomaras wow...

me haces tan feliz =)

Gracias!!!!!....¿por que Ryan no presta atencion a lo que nos hace realmente felices?...¿por que Ryan? ¿por que?

rekanchi escribió:Hermosa la cena, me encanta el romanticismo, Kurt esta celoso así no lo admita y ni porque Alan sea el caballero inglés se compararía con Blaine, ya quiero que regresen porque voy a morir aunque ya lo estoy haciendo lentamente pero simplemente con tus capitulos empiezo a revivir

Gracias!!!!...y yo tambien quiero que regresen de una vez...

bonamore escribió:-Yo creo que Blaine llamo anónimamente a inmigración y Adam está en “Liberty Island” esperando por su barco…—opino Santana mirándose las uñas.
Rachel rio tapándose la boca y Santana agrego un “Estoy segura de aquello”

jajaja me encanto esta parte jajaja y si no llamo Blaine pues llamo yo para q Alan se regrese x donde vino... genial el capitulo :)

Asi es...que la "migra" se haga cargo del britanico innombrable..

camidejuaco escribió:Wow Kurt esta celoso de Sebastian >.< al fin muestra algo más de interes con respecto a lo que pasa con Blaine, asi que gracias Santana por decir lo de las fotos. La cita fue hermosa, es demasiado tierno recordar cuando estaban juntos y eran felices y sonreian y se amaba u.u los extraño. Fue un gran capitulo, perfecto de principio a fin. Saludos y un abrazo grande :D

Gracias...y todo que los rodea es maravilloso, perfumado y dulce....ay los extraño, igual que tu...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Abr 02, 2013 3:15 pm

Kary Klaine escribió:Actualizaste!!!!!

Hay mi Kurtcito (¿?), estaba celoso por que Blaine se vio con Sebastian (Estupido y Sensual!)

Y si, creo que Kurt y ''Bruce'' se olvidaron de Adam por un momento... Que bonito...

Maravilloso...

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG!! uno de los mejores capitulos!!!
me encanto el flashback!! Blaine seguro se comporta como todo un caballero!! (lo AMO) me encanta que se complementen al dormir! nacieron para estar juntos!! Blaine se cree muy irresistible (LO ES)

¡ES sexy y lo sabe!

♫Alice Anderson♫ escribió:me encanta la reaccion de kurt cuando se entero de las fotos! esta celoso! es comprensible! me encanto:
-¡Por supuesto que estoy bien!… ¡Claro que estoy bien!, ¿Por qué no habría de estarlo?... Blaine es mi amigo y quiero que sea feliz… súper feliz y si de todas las personas existentes en Lima o en este mundo, el opta por el cara de suricato Smythe… ¡Bien por él!... ¡muy bien!, ahora si me disculpan, quiero dormir… yo y Bruce nos vamos a dormir…
siii claarrooo y Blaine es feo... esa ni yo me la creo Hummel!!!
me encanto el capitulo, espero la actualizacion, nos leemos Chao

Gracias!!!!..y a mi me encanto la reaccion de Kurt.. digno hasta el final, pero celoso como nadie....

linaklaine escribió:jajaaj que lindo ame todo y la cena la ame enserio la ame pero bueno que malas las chicas al querer hacerle una broma ami bebe pobre de el


PD: oíste el rumor que dos parejas volverán o pienso que deberían ser brittana y klaine perdón pero finnchel no se lo merecen siempre se gritan se enojas rompen se amenazan de todo en cambio con klaine y brittana no ellos son puro amor amor y amor o tu que creer?

Lo mas probable es que sea Finchel..osea la frase de Finn de "Alejate de mi futura esposa"...muy bien potente y decidora...ellos me dan lo mismo, solo quiero que Klaine vuelva y las demas parejas pueden irse a buena parte...#KlaineForever

DCAndreaBA escribió:Ay que lindo Flashback!!, esas cosas se tienen q conversar! y ellos son lo mas adorable del mundo hasta en eso!....

Podrian estar explicando como funciona el sistema de eleccion del presidente en EEUU, y seria tierno, dulce e interesante escucharlo de sus boquitas hermosas.

DCAndreaBA escribió:Cuando Kurt dijo que su almohada se llamaba Bruce inmediatamente pense que era por Blaine, B y B jajaj pero ese es solo un loco pensamiento!.

Y que bueno q este celoso! muy celoso.. porq Blaine es hermoso y otros tambien lo pueden querer! aunq sea Sebastian que casi lo deja ciego xD

Por supuesto, el puede ser amado por otro....¿por mi por ejemplo?
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 31 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.