Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por claudia_biebs Vie Feb 15, 2013 6:13 pm

DIOOS AMO TU NOVELA ES PERFECTA :) ACTUALIZA PRONTO



claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Salma97 Vie Feb 15, 2013 6:23 pm

Gracias, encontré este fic recien y me ha tomado como una semana terminarlo por completo, es PERFECTO!! Lo adoro, satisface las necesidades que Ryan no quiere satisfacer y simplemente amo como escribes :)

Me encantaría que pudieras publicar todas las escenas que nos quitaron, porque sinceramente sentí que fueron como 9 ¡9! Eso es mucho, y la espera se me hará eterna... es horrible, mi pobre Blaine, como se nota que disfruto de la visita de Kurt, seguro debe tener un muy buen plan para que lo perdone ya de una buena vez o no tendría esa sonrisa en su cara, ademas Adam podrá ser mayor, británico, alto y don perfecto pero nunca le podrá ganar a la historia que tiene Blaine y Kurt, han pasado demasiado como para olvidarse el uno al otro, ¡Dije!

Tal vez me vea algo mal pidiendote esto pero ojalá pudieras hacer las escenas de como fue que terminaron en el auto jajaja porque ni mi cabeza loca lo puede adivinar, y también donde Tina "los interrumpe" "de nuevo" jaja eso si me dio gracia porque significa que ya habían intentado estar juntos en otras partes y ahi andaba la demente de Tina detrás de ellos ¡Uff Que frustrante!
Salma97
Salma97
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Vie Feb 15, 2013 6:58 pm

Debo decir que I DO! aun me tiene con el corazon acelerado...y adore este capitulo por que imagino que antes de todo lo sucedido en esa fiesta hubo un encuentro como ese y es magnifico!! ademas la sonrisa de blaine es la mas hermosa del mundo y solo kurt la puede tener...y ahora kurt es malo sexy y lo adoro! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Vie Feb 15, 2013 8:45 pm

para mi blaine es mas guapo que adam y no importa que no tenga acento hermoso el no necesita nada de eso el es perfecto como es

PD: lose ame cuando se besaron fue tan HOT pero no se no me gusto la actitud de kurt se vio que nada mas quería a blaine para sexo pero bueno ese es mi klaine y los amo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Vie Feb 15, 2013 9:09 pm

estupido y sexual capitulo de I Do o al menos las partes klaine :D


ahora nos falta por ver, como los sorprendio tina (porque kurt dijo "dime que no es tina otra vez") como se metieron al auto, que paso despues de que mercedes se los llevo y que paso en la habitacion :D

amo todo eso !!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Vie Feb 15, 2013 9:16 pm

Ahdafwghfdsd, amo sus encuentros.
Blaine no tiene competencia, eso es imposible.
Asdkjadhjg concuerdo con los otros comentarios, Kurt dijo "Dime que no es Tina otravez" osea que algo habia pasado xDD!
Oh, y Kurt dijo que habia quedado muuuuuuuy desordenado despues de la noche del Baile de graduacion - LOL- ¿Podrias hacer un flashback (?).
& otra cosa más xDD! - Blaine dijo que ya habian estado juntos en Navidad - y ahora en San Valentin- Adgaghwf osea paso de todo esa vez (?)

Si, lo sé, aun se me hace duro digerir todo el capitulo, fue demasiado Klaine para mi corazón.
Cuidate mucho, y gracias por actualizar rapidamente. You're AWESOME
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Salma97 Vie Feb 15, 2013 9:25 pm

Anotherwinterday escribió:
Ahdafwghfdsd, amo sus encuentros.
Blaine no tiene competencia, eso es imposible.
Asdkjadhjg concuerdo con los otros comentarios, Kurt dijo "Dime que no es Tina otravez" osea que algo habia pasado xDD!
Oh, y Kurt dijo que habia quedado muuuuuuuy desordenado despues de la noche del Baile de graduacion - LOL- ¿Podrias hacer un flashback (?).
& otra cosa más xDD! - Blaine dijo que ya habian estado juntos en Navidad - y ahora en San Valentin- Adgaghwf osea paso de todo esa vez (?)

Si, lo sé, aun se me hace duro digerir todo el capitulo, fue demasiado Klaine para mi corazón.
Cuidate mucho, y gracias por actualizar rapidamente. You're AWESOME


no creo que él se refiriera a tener relaciones sexuales, creo más bien que lo decía literalmete, dijo: No es accidental que estuviéramos juntos en Navidad y otra vez el día de san valentín, y en navidad no parecía que Kurt tuviera esas intenciones, a diferencia de ahora, pero con Ryan nunca se sabe, :)
Salma97
Salma97
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por bonamore Vie Feb 15, 2013 9:42 pm

perfecto, perfecto tu capitulo y I Do fueron absolutamente perfectos, me encanta como narras, tan detalladamente que hasta juro q lo estoy viendo, maravilloso!
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por kemisa21 Vie Feb 15, 2013 9:54 pm

Solo me he creado mi perfil para poder comentar en tu asombroso fic y sí, sigo emocionada por el capitulo de anoche y me da un mini infarto cada vez que veo es escena (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 1518395336 y definitivamente tienes que escribir como es que terminaron en ese auto y como es que tina lo estaba interrumpiendo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 4095860598. En verdad me gusta como escribes ya que nos das las dosis que Klaine que tanto necesitamos (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 418230605
kemisa21
kemisa21
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por rekanchi Vie Feb 15, 2013 10:26 pm

tu capitulo como siempre perfecto, me encanta.
Yo también sigo como tonta sonrisa desde ayer y por mas no se me quita, amo a Klaine.
Gracias por escribir, espero actualices pronto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Vie Feb 15, 2013 10:34 pm

You're totally Genius!!!! Yo realmente, realmente esperaba tu Fic para poder calmar mis sentimientos encontrados luego de I do y comienzo a hacerlo!!! gracias!!!

Del capitulo.... sii la escena fue super hot y super buena, sii la sonrisa embobada de Blaine no tiene precio...... sii ese baile lento fue increible, y si ese dueto tambien lo fue.... pero....

Ay nose siento que mi pobre Blaine casi casi mendigaba por un poco de Kurt..... aunq creo que Kurt s queria tambien... extrañoi al Blaine que conoci en never been kissed.... ese que era seguro de si mismo, que se notaba que por donde fuera q pasara todos se le quedaban mirando porque era EL!.... quiero que deje de ser tan... dependiente!
Hasta incluso y aunq es una idea super loca porq nunca me gusto Sebastian... me gustaria q volviera para q sepa q él es totalmente asombroso y capas de tener a quien quiera..... he dicho aajja lo lamento necesitaba descargarme...

Y obvio Blaine es la persona mas hermosa y guapa de todo el universo entero!!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Vie Feb 15, 2013 11:01 pm

Lo ame, nuevamente juntos, como amigos, pero juntos, a ambos se les nota que aun se aman aunque Kurt no lo quiera reconocer... Me imagino lo feliz que debe ser Blaine con el solo hecho de poder verlo y estar a su lado. Y Kurt tiene razon, Blaines es definitivamente el hombre mas guapo que ha visto y tambien definitivamente mejor y más dulce que Adam. Me encanto el capitulo. Gracias por escribir :D Que tengas un lindo fin de semana y un abrazo :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Yelsha_D Vie Feb 15, 2013 11:20 pm

Ah!!! Hoy es Viernes! Oh Por Dios!!

Klaine is Back !

Amé el capitulo!! Blaine es un amor de persona <3 y yo se que hará hasta lo imposible para recuperar TODO el amor de Kurt <3

Es enserio amo como escribes!! Creo que estoy locamente obsesionada con tu FanFiction!!

Bueno, ahora pasemos a "I Do"... y las escenas Klaine que se le ocurren a Ryan :)

Me encantó el capitulo!!.... PERO!!....

Ah! No me gustó la actitud de Kurt! Lo sentí muy frio con Blaine! Y la verdad no me gustó nada cuando dijo "Fue divertido pero..." después de que lo que pasó en el Hotel! Aghh! Eso No Está Bien!! eso es jugar con los sentimientos de las personas! :(


Pero yo se que todo volverá a la normalidad... como debe ser!!

Kurt... Kurt solo está confundido por ahora :/ pero todos pasan por eso... verdad?

Bueno... Nos leemos luego!!

P.D. Mi Hermanito se acabó mis dulces! :( solo me dejó una paletita con forma de corazón que venía con una tarjeta de Glee <3 Mi amiga Gleek es lo máximo :)
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Kary Klaine Vie Feb 15, 2013 11:23 pm

Jejejejejejejejejejejeje! (No se, me puse asi despues de las escenas Klaine! :D)

Si, me encanto tu capitulo!

¡Hasta me imagine la cara de Blaine! (Literal!)

Fue a la casa de Kurt, platico con el, (sobre Adam), y...

Hay, super!

Me encanta tu fic, jejeje,!

Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Feb 16, 2013 1:09 am

Me ENCANTO el capitulo, definitivamente sigue doliendo esas palabras de Kurt hacia Blaine de "estoy saliendo con alguien" pero bueno....sigue cayendome mal Adam....

Saludos y no crees que Blaine volviendo a sonreir es la cosa mas linda y tierna del mundo!!!!?
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 2:42 am

¡Lo amé! Kurt diciendo que no es nada serio le da esperansas a Blaine de un futuro regreso.

¡Ya espero con ansias para saber qué otras escenas borradas elegiras para escribir! ¿Algo relacionado con la discución con Tina? ¿Algo antes de vestirse y hablar sobre si estarían juntos o no? ¿Minutos antes de la escena del auto? (eso me mató, literalmente) ¡Estoy emocionada!

Sí, es cierto que Blaine lastimó a Kurt, pero sigo REPITIENDO que no me gusta cómo lo ponen tan frío y desinteresado, prácticamente restregandole en la cara "su relación" con Adam, aunque bastante abierta según él, cabe destacar.

Darren dice que puede haber reconciliación, si él tiene fe, ¿quienes somos nosotros para perderla?

¡Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Feb 16, 2013 5:29 am

aaaaaaaaaaaaaaa me gusto el cap!!
NADIE se compara con Blaine ni Adam!!!!
ya quiero que escribas como llagaron al carro!!!
esperare con ancias la actualizacion!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klaineglee Sáb Feb 16, 2013 6:33 pm

Me has dejado sin palabras, este capítulo fue... ¡¡¡¡Simplemente perfecto!!!!

Gracias

PD. Blaine va a resurgir de sus cenizas, síííííííííí!!!!!!!!!!
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Carito_Gleek Sáb Feb 16, 2013 8:12 pm

I do terminó por quemarme las neuronas que me quedaban vivas xD Y ahora con esto aslkdjalskdj por favor necesito más escenas borradas de I Do o moriré aklsdjaklsd te adoro <3
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Sáb Feb 16, 2013 9:10 pm

Bueno ahora que ya vi I DO y mi alma esta más tranquila de saber que obviamente se aman y que regresaran, tengo algo más analitico que decir. La vdd es que tanto Blaine como Kurt nunca tuvieron otros novios, creo que este break que estan teniendo es bueno para que se den cuenta que realmente se aman y que stan echos el uno para el otro, ya que si se hubieran quedado juntos, sin nunca haber conocido alguien más como podrian saber si es amor verdadero? Ahora que ambos estuvieron solos y experimentaron creo que ahora si se puede concluir que realmente son almas gemelas, así que cuando vuenvan estoy seguro que su amor será más fuerte que nunca.
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Htuiba Sáb Feb 16, 2013 10:50 pm

Sé que no es lugar ni nada, pero tengo que compartir esto con ustedes, LÉANLO :

http://wake-up-kid.tumblr.com/post/43214609504/this-is-about-chris-colfers-face-more-the
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por yosy hummel colfer** Dom Feb 17, 2013 8:57 pm

bueno soy nueva lectora y solamente puedo decir quee...
!!AMO TU FIC!!! lo amoo
es el mejor me hace que ame mas a klaine
amo tu forma de escribir!!
TE ADMIRO (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 364988687
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por CLARREN DIASS Dom Feb 17, 2013 9:24 pm

Anotherwinterday escribió:
Ahdafwghfdsd, amo sus encuentros.
Blaine no tiene competencia, eso es imposible.
Asdkjadhjg concuerdo con los otros comentarios, Kurt dijo "Dime que no es Tina otravez" osea que algo habia pasado xDD!
Oh, y Kurt dijo que habia quedado muuuuuuuy desordenado despues de la noche del Baile de graduacion - LOL- ¿Podrias hacer un flashback (?).
& otra cosa más xDD! - Blaine dijo que ya habian estado juntos en Navidad - y ahora en San Valentin- Adgaghwf osea paso de todo esa vez (?)

Si, lo sé, aun se me hace duro digerir todo el capitulo, fue demasiado Klaine para mi corazón.
Cuidate mucho, y gracias por actualizar rapidamente. You're AWESOME
De echo hay una Escena Borrado sobre esa navidad :P buscala esta buenisima, por si no la has leido, como siempre nuestra escritora atinandole a todas las escenas perfectas :)
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 17, 2013 9:56 pm

CLARREN DIASS escribió:
Anotherwinterday escribió:
Ahdafwghfdsd, amo sus encuentros.
Blaine no tiene competencia, eso es imposible.
Asdkjadhjg concuerdo con los otros comentarios, Kurt dijo "Dime que no es Tina otravez" osea que algo habia pasado xDD!
Oh, y Kurt dijo que habia quedado muuuuuuuy desordenado despues de la noche del Baile de graduacion - LOL- ¿Podrias hacer un flashback (?).
& otra cosa más xDD! - Blaine dijo que ya habian estado juntos en Navidad - y ahora en San Valentin- Adgaghwf osea paso de todo esa vez (?)

Si, lo sé, aun se me hace duro digerir todo el capitulo, fue demasiado Klaine para mi corazón.
Cuidate mucho, y gracias por actualizar rapidamente. You're AWESOME
De echo hay una Escena Borrado sobre esa navidad :P buscala esta buenisima, por si no la has leido, como siempre nuestra escritora atinandole a todas las escenas perfectas :)

Estoy muy segura que la escena borrada que hablas, es solo un beso, y cuando Kurt le dice a Blaine que duerma con el, donde paso de todo fue en Año nuevo (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 18, 2013 3:41 pm

AnaMa escribió:Me encanta!!!!!

Tanto o mas que I DO literalmente he visto las escenas klaine como unas 10 veces DIos amo a estos dos y no veo la hora de ver su reconciliacion que supongo sera genial como ellos

Me encanta como escribes, y este fic es lo que me ha mantenido con esperanzas en klaine desde que terminaron T___T

Lo unico que tengo seguro es que los amo con mi alma y se que volveran y ese dia hare una fiesta!! Besos

Gracias!!!....y yo asistire a aquella fiesta en primera fila celebrando....

claudia_biebs escribió:DIOOS AMO TU NOVELA ES PERFECTA :) ACTUALIZA PRONTO

Gracias....

Salma97 escribió:Gracias, encontré este fic recien y me ha tomado como una semana terminarlo por completo, es PERFECTO!! Lo adoro, satisface las necesidades que Ryan no quiere satisfacer y simplemente amo como escribes :)

GRacias!!!! y bienvenida a esta maravillosa locura...

Salma97 escribió:Me encantaría que pudieras publicar todas las escenas que nos quitaron, porque sinceramente sentí que fueron como 9 ¡9! Eso es mucho, y la espera se me hará eterna... es horrible, mi pobre Blaine, como se nota que disfruto de la visita de Kurt, seguro debe tener un muy buen plan para que lo perdone ya de una buena vez o no tendría esa sonrisa en su cara, ademas Adam podrá ser mayor, británico, alto y don perfecto pero nunca le podrá ganar a la historia que tiene Blaine y Kurt, han pasado demasiado como para olvidarse el uno al otro, ¡Dije!

¡MUY BIEN DICHO!

Salma97 escribió:Tal vez me vea algo mal pidiendote esto pero ojalá pudieras hacer las escenas de como fue que terminaron en el auto jajaja porque ni mi cabeza loca lo puede adivinar, y también donde Tina "los interrumpe" "de nuevo" jaja eso si me dio gracia porque significa que ya habían intentado estar juntos en otras partes y ahi andaba la demente de Tina detrás de ellos ¡Uff Que frustrante!

En el tercer episodio de "I DO" "The Toyota Prius"... tendrá lo que pide...

DCazula escribió:Debo decir que I DO! aun me tiene con el corazon acelerado...y adore este capitulo por que imagino que antes de todo lo sucedido en esa fiesta hubo un encuentro como ese y es magnifico!! ademas la sonrisa de blaine es la mas hermosa del mundo y solo kurt la puede tener...y ahora kurt es malo sexy y lo adoro! =)

I KNOW!!!!...y Blaine es feliz y Kurt es sexy, y Blaine es feliz... y yo podría gritar sin parar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 18 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.