Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por mcmahonnn Mar Feb 12, 2013 9:42 pm

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. Pizapcom13666708509962





     Prólogo          





Sin duda alguna la mujer latina  frente a mi es la mujer más sensual, erótica y provocativa que ha pisado la tierra   y  tuve la impresión de que ni siquiera lo estuviera haciendo a propósito. Poseía un encanto natural , una exquisita elegancia , clase y educación que sólo servían para realzarlo aún más. todas esas cualidades sin duda alguna forman parte de su atractivo.



Un encuentro pasional imprevisto , una atracción inevitable en un hotel 5 estrellas cambiará el rumbo de dos mujeres. santana:, una prostituta lesbiana (que tiene solo por clientas a las mujeres más exquisitas y millonarias) se ve obligada a replantearse sus relaciones cuando conoce a brittany: una ejecutiva exitosa, bella y apasionada.


Este encuentro y gran malentendido será el inicio de una intensa historia de amor cuyo  argumento, se centra en las relaciones sexuales a pago. Una historia que explora los límites del amor , del deseo y de la pasión .














hola a todos queria compartir con ustedes este fic espero lo disfrunten y dejen sus comentarios para motivarme a seguir subiendo capitulos la idea principal la saque de un libro que lei en aleman  llamado Taxi nach Paris.... saludos


Última edición por mcmahonnn el Lun Nov 11, 2013 11:10 pm, editado 11 veces (Razón : correccion de ortografia)
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por MariaDPP Mar Feb 12, 2013 9:51 pm

Ok!! Hola.. Mi nombre es Maria mucho gusto! Yo quiero leer esto. se ve interesante. Saludos.
MariaDPP
MariaDPP
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por LoveyouHemo Mar Feb 12, 2013 9:53 pm

Wooow me encanto!!, ya quiero leer este fic va a ser genial...
Bueno espero que actualizes pronto tu primer capitulo!! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Brittana_Lopez Mar Feb 12, 2013 9:55 pm

se ve super interesante el fic. Espero con ansias el primer capítulo :D
Brittana_Lopez
Brittana_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Fabyt16 Mar Feb 12, 2013 9:57 pm

Se ve super interesante, espero tu actualización
Fabyt16
Fabyt16
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Yaci Mar Feb 12, 2013 10:22 pm

Suena muy, muy interesante! pero ten cuidado en como ordenas el texto porque asi interrumpe la lectura en saltos... si me permites el comentario claro. Estare esperando el cap 1 ansiosa ♥
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Elita Miér Feb 13, 2013 1:01 am

Está interesante FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 1206646864 quiero una pronta actualización FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 2145353087
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por atercio Miér Feb 13, 2013 1:08 am

wow...muy buena sinopsis/intro/reseña...muy intrigante...invita sin lugar a dudas a leer...esperare la actu!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Feb 13, 2013 1:10 am

Bien! Me gusta n_n Quiero saber de sus historias :3 jaja sigue actualizando
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado BRITTANA : Mi reina de la noche - capitulo 1

Mensaje por mcmahonnn Miér Feb 13, 2013 12:49 pm

hola a chicas gracias por sus comentarios sin mas aqui les dejo el 1er capitulo



Capitulo 1



Perspectiva: Brittany


-Llego tarde! Me digo mientras corro a toda prisa por los pasillos de aquel lujoso hotel, hace 45 min empezó la conferencia empresarial y gracias al tráfico una vez más llego tarde.

Me dirijo al ascensor pero justo cuando cierran las puertas recuerdo que la conferencia era en planta baja en uno de los salones principales – esto es increíble! Grito molesta - de paso que llego tarde me equivoco subiendo a este ascensor estas cosas siempre me pasan a mi por despistada cuando será el día que… mis palabras son interrumpidas ya que las puertas se abren dejando ver un pasillo lleno de puertas a de ser las habitaciones.

Estaba por marcar el ascensor para ir de vuelta a planta baja donde la conferencia a de estar ya por la mitad pero la curiosidad me gano y Salí de este para caminar por el pasillo y observar todo a mi alrededor en ese mismo instante la puerta de una de las habitaciones justamente la que estaba frente a mi se abre dejando ver a una mujer de ojos penetrantes y piel color caramelo.

- Bueno al grano y a lo que vinimos me dice mientras me tira del brazo y entro a aquella lujosa habitación


…………………15 minutos después……………..


—¡Me gusta que las chicas se defiendan! —En su mirada apareció un destello del placer que adivinaba en la batalla, en la conquista, en el sitio. No quería entregarme a ella y, sin embargo, mi cuerpo entero se moría por acariciarla y por recibir sus caricias—.¡Vamos, dime otra vez que no quieres, que me odias! —Se echó a reír. Su risa era cínica
y provocativa. —¡Te odio! —grité. Era la verdad, pero eso no impedía que me consumiera de deseo. Y me odiaba a mí misma por obedecer su voluntad. Lo que menos deseaba era complacerla. Su deseo era
cada vez más y más intenso. Cuando se acercó a mí, sus ojos centellearon. Separó los labios y vi el brillo de sus dientes. Sacudí la
cabeza de un lado a otro, con la intención de zafarme de ella, pero la mujer me empujó contra la pared y me sujetó las muñecas con
fuerza.

—¡No, no quiero, así no !No me soltó, pero inclinó la cabeza hacia atrás y se echó a reír.—Eso es, defiéndete. Me encanta. —En
su voz ronca se adivinaba la excitación. Tensé el cuerpo y ella, rápida como el rayo, aprovechó la ocasión para plantarme un beso en los labios e intentar abrirse camino con la lengua entre mis dientes apretados. Me empujaba contra la pared con todo el cuerpo.
No me quedó más remedio que abrir la boca para coger aire y fue entonces cuando ella me penetró con la lengua, cuando se apoderó de
mí. La pasión y el placer casi me hicieron perder el conocimiento, aunque también noté las náuseas que me subían desde el estómago
hasta la garganta. Le di un mordisco y ella apartó rápidamente la cabeza, pero no me soltó las muñecas. Sus manos me apretaban con la misma fuerza que unas esposas. Tuve la sensación de que no era la primera vez que hacía aquello, de que ya estaba acostumbrada.
Me observó con una mirada feroz, mientras se limpiaba con la lengua una gota de sangre del labio. Me resultaba imposible librarme de
aquella mirada. —Eres una gatita muy mala... A ver si al final va a resultar que me he equivocado contigo. Pensaba que eras una niña rica aburrida, de esas que lo único que hacen es tumbarse y abrirse de piernas...

Vi un destello de esperanza.
—¡Sí, sí, eso es lo que soy, una niña rica aburrida! —A lo mejor así conseguía que me dejara en paz, pensé. —No, no, no. —Se echó a reír de nuevo, con la voz ronca por el deseo—. Ahora ya es demasiado tarde. Te he calado. Lo estás deseando. Quieres sentir miedo y dolor porque eso te excita. ¡Admítelo! —Seguía sujetándome las muñecas con fuerza. Me estaba haciendo daño y grité—. ¡Eso es, grita! ¡Grita todo lo que quieras! —Su voz era un jadeo ronco y
apasionado. Tuve miedo. El dolor no me había despejado, como yo esperaba, sino todo lo contrario: lo noté entre las piernas, exactamente como ella había dicho. Me pregunté si realmente era aquello lo que yo
buscaba. Ella se dio cuenta de mi indecisión y me besó de nuevo, pero esta vez no traté de escapar: me metió la lengua casi hasta la garganta con una fuerza brutal. Pensé que iba a vomitar pero justo antes de llegar a ese extremo, ella retiró la lengua. Desde luego, era
toda una experta. “¿Con cuántas mujeres lo habrá hecho?”, me pregunté. Tal vez había más mujeres aficionadas a estos juegos de lo
que yo creía. “¿Y yo? —me pregunté—. ¿Yo también soy así? ¿A mí también me gusta?”. Ella atacó de nuevo. Sentí que me vencía la necesidad de contra atacar, de participar, de no mantener una actitud pasiva y permitir que me utilizara. Pero no, nunca, eso era justamente lo que ella quería, y yo debía defenderme. Eso era lo que me decía mi
cabeza, aunque el traidor de mi cuerpo opinara otra cosa. Ya casi no podía soportar el deseo, que cada vez era más fuerte. Me temblaban las rodillas; ella se dio cuenta y aflojó un poco la presión en mis muñecas. Busqué su lengua con la mía. Ella se apartó durante apenas un segundo y me contempló sorprendida. Después metió la lengua otra vez en mi boca, tan a fondo y con tanta fuerza que casi me ahogó.
De repente, me soltó las muñecas y apoyó las manos en mi cintura.

Tensé el cuerpo, a la espera de que volviera a hacerme daño. Me sacó la camisa de los pantalones y casi de inmediato empezó
a acariciarme la espalda. Sentí un cosquilleo por todo el cuerpo.
Ahora que ya no había ningún obstáculo, me clavó las uñas en los hombros y yo gemí de dolor. Muy despacio, dejó resbalar las uñas
por mi espalda hasta llegar a la cintura. Me sentí como si me estuvieran arrancando la piel a tiras, aunque el dolor no era tan intenso como para no poder soportarlo. Gemí de nuevo, un poco más alto esta vez, aunque no sé si de dolor o de placer.—Vamos, dímelo, dime que te gusta —murmuró junto a mis labios. Me empujó con las caderas hacia la pared y me inmovilizó. Intenté arquear el cuerpo para rozar sus caderas, para restregarme contra su cuerpo, pero... «¡No!», me dije. «¡Esta no soy yo, es mi pelvis, que se ha independizado de mí!

¡Traidora!», gritó una voz en mi interior. El deseo era cada vez más intenso.
—Te gusta... ¡dilo! —insistió. Noté su aliento cálido junto a mi boca.
—¡No! —Giré la cabeza hacia un lado y traté de soltarme. Ella me empujó de nuevo, se inclinó un poco hacia atrás y me arrancó la camisa. Me hervía la sangre. ¡No, aquello era intolerable!
Dejó caer la camisa al suelo, a mi lado, y se inclinó sobre mí una vez más. Pensé que se proponía besarme otra vez (¿besarme?, ¿se
podía llamar beso a aquella especie de estrangulamiento brutal?) y aparté la cabeza aun lado. Ella no siguió mi movimiento, sino que apoyó la cabeza en mi hombro y, de inmediato, noté un dolor muy agudo. Volví a gritar, aunque tenía los labios apretados y me
había propuesto no hacerlo.—Oh, sí, grita, vamos, grita —insistió
con voz ronca. Inclinó de nuevo la cabeza
hacia mi hombro.—No... por favor —le supliqué. Ella volvió a morderme y noté un dolor mucho más agudo que la primera vez. Las rodillas ya no me aguantaban, pero ella me sujetó con fuerza y me empujó hacia la pared como antes. Me acarició un pecho con la mano y me frotó el pezón, que estaba duro como una piedra, con la palma. Se me escapó otro gemido, pero esta vez de deseo.

—Es muy sensible —dijo, con una sonrisa más que obvia.
Me invadió de nuevo el pánico.
—Por favor, no hagas eso —susurré, temblando de miedo.
Levanté las manos en actitud defensiva y traté de apartarla de mí, pero ella me las sujetó de nuevo con fuerza y las condenó a la
inactividad. Se echó a reír, excitada, y forcejeó medio en broma conmigo. Poco a poco, bajó la cabeza hacia mi pecho y se pasó
la lengua por los labios. Tensé el cuerpo una vez más, aunque estaba temblando de pies a cabeza. Mi cuerpo entero era como un arco
tensado que se preparaba para el dolor. Apoyé la cabeza en la pared y cerré los ojos. Tenía los pezones tan sensibles que sabía que no
podría resistirme a sus caricias. Me chupó el pecho y me acarició el
pezón con la lengua, una y otra vez. Ni el miedo que tenía en ese momento impidió que sus caricias me excitaran. De nuevo quise
empujarla con las caderas, pero un sudor frío me cubrió la piel. Ella me miró y sonrió.

—Tienes miedo —dijo, satisfecha.
—Sí —respondí. De todas formas, no tenía mucho sentido negarlo—. Me vas a hacer daño. —Traté de que mi voz sonara lo más tranquila posible. Y cuando menos me lo esperaba, me soltó. Sin dejar de mirarme, dio un pequeño paso hacia atrás, me agarró por la cinturilla del pantalón y me desabrochó el botón. Acto seguido, y con un gesto rápido, me bajó la cremallera. Me apoyé contra la pared, como si
Estuviera paralizada, y ella se dio cuenta de que ya no tenía intenciones de defenderme.

En su rostro apareció un gesto de decepción.
—Oh, venga, no me estropees la diversión. —¿Diversión? —Monté en cólera—.¡Pues será para ti! ¡Mierda, aquello era exactamente lo
contrario a la verdad! En sus ojos apareció de nuevo una mirada de deseo contenido.—Así está mucho mejor. —Se acercó y colocó una mano a cada lado de mi cabeza, pero sin llegar a tocarme—. Eres una gatita muy mala —me susurró al oído. Después me mordisqueó el lóbulo de la oreja y yo volví a tensar el cuerpo, a la espera de que me
Mordiera con fuerza en cualquier momento Dejó resbalar los labios por mi cuello y yo experimenté sucesivas oleadas de placer, miedo y deseo que me recorrieron todo el cuerpo. Ella se rió en voz baja, satisfecha. Noté su aliento cálido sobre mi piel—. Sí, así está mucho mejor. Tienes miedo, pero te gusta. La rabia me hizo cometer un error.
—Sí, me gusta. —Recobré las fuerzas y la aparté de un empujón. Ella saltó ágilmente hacia atrás y yo le lancé una mirada furibunda
—. Pero no quiero que me lo hagas a la fuerza. No quiero dolor: quiero deseo, ternura, pasión, excitación y todo eso, pero nada de
fuerza brutal, porque es...—Busqué una palabra que transmitiera lo
que sentía. Ella arqueó las cejas, con un gesto burlón.—¿Perverso? —dijo.
—Sí... ¡Sí, perverso! —le grité, furiosa con ella y conmigo misma y con aquella palabra que nunca antes había empleado. Siempre me había dado rabia que los petulantes millonarios utilizaran esa palabra
para afirmar su propia “normalidad” y desacreditar a los demás. Todo aquel que fuese distinto a ellos (daba lo mismo el motivo: homosexuales, comunistas, lo que fuera) era difamado indiscriminadamente. Mi rabia, sin embargo, sólo duró unos instantes,
pues dio paso de inmediato a otra sensación: la de que todo aquello no tenía sentido. Crucé los brazos a la espalda y me apoyé en la pared.

—. Y ahora, por lo que a mí respecta, ya puedes ir a buscar tu látigo o lo que sea y pegarme —dije. Dejó resbalar su mirada por mi rostro.
—Estás preciosa cuando te enfadas —me dijo, con voz muy suave.
Quise protestar por aquel tópico, que parecía sacado de una pésima peli porno de los setenta, pero no me dio tiempo porque su
boca ya había sellado la mía. Esperé la penetración violenta de su lengua, pero se limitó a acariciar con ella mis labios cerrados.
El cosquilleo era ya insoportable. Cuando abrí la boca, jugueteó dulcemente con mi lengua y me acarició la punta hasta que el deseo casi me hizo gritar. La boca era la única parte de su cuerpo que me tocaba y tuve la sensación de que el aire que había entre nosotras
crepitaba. Levanté las manos. No, no quería tocarla. Mientras ella seguía besándome, me empezaron a temblar los brazos, hasta que
finalmente suspiré, dejé caer las manos sobre sus hombros y la atraje hacia mí. Noté en mi piel el frío de los botones de su blusa.
Ella suspiró de placer entre mis labios y me rodeó con los brazos.
Sus gestos eran suaves y delicados y me pregunté qué había motivado aquella repentina transformación. Me empujó de nuevo hacia la pared y colocó una pierna entre las mías.

A pesar de la ropa, aquel roce me hizo enloquecer. Gemí y empecé a frotarme contra ella, pero al instante me reprimí. Habíamos llegado de nuevo al punto en que ella me haría daño, es decir, me había sometido de nuevo a su voluntad. Me quedé muy quieta. Ella se dio
cuenta, dejó de besarme y se apartó un poco para mirarme.

—Estás confundida. —Lo afirmó sin entonación alguna, pero no le respondí. Me pregunté qué pensaba hacer a continuación.
Levantó una mano y me acarició la cara. Yo no me moví y ella dejó caer la mano, que resbaló por mi brazo y por mi costado hasta la
cintura. La mano se quedó allí, mientras ella me devoraba con la mirada. De nuevo me observó con su poder hipnótico—. No te voy
a hacer daño —afirmó, categóricamente. Metió la mano por debajo de mi ropa y yo noté un escalofrío por todo el cuerpo—. Te deseo —dijo—, te deseo tal y como eres. —Siguió acariciándome, cada vez más abajo, con una lentitud insoportable. Mi cuerpo entero ardía de deseo—. Quiero oír tus gemidos y tus gritos, pero no de dolor. —
Rozó con los dedos el inicio de mi vientre y siguió bajando, torturándome con sus caricias, sin dejar de mirarme. Tensé los
músculos de los hombros y me apoyé en la pared. Ella me rodeó con el otro brazo y me sujetó con fuerza. Su mano permaneció
inmóvil entre mis piernas y yo, gimiendo de placer, traté de frotar mi cuerpo contra esa mano. El interior de mi cuerpo era como un
volcán en erupción y notaba mi propia humedad acumulándose entre sus dedos .Estaba tan excitada que balanceaba mi cuerpo
hacia delante y hacia atrás .Ella retiró la mano y yo expulsé de golpe
el aire que había en mis pulmones.



—No —gemí—, has prometido que no me ibas a torturar... Por favor...
Ella soltó una alegre carcajada.
—He prometido que no te haría daño. Y no te voy a hacer daño.
Pero esto es completamente distinto. Acarició mi entrepierna por encima de la ropa y yo gemí de nuevo, sin poder ocultar mi
impaciencia, mientras arqueaba el cuerpo. Apoyó las manos en mis caderas y me empezó a bajar el pantalón, muy despacio. La
verdad es que se tomó su tiempo. Durante lo que me pareció una eternidad, me acarició con las manos, primero hacia arriba y luego hacia abajo. Cuando por fin me hubo desnudado, se inclinó sobre mí y me acarició el pecho con los labios. Allí donde me tocaba, mi piel era puro fuego. Finalmente se acercó al pezón y yo tensé el cuerpo una vez más. Ella reaccionó de inmediato.
—Te lo he prometido —murmuró, antes de mirarme—. No haré nada que tú no quieras.
Sin embargo, yo no podía confiarme , pues el miedo estaba demasiado arraigado en mí. Ella volvió a acariciarme el pecho con los labios y después,con una ternura infinita, lo lamió con la
lengua.

La sensación que me produjo acabó con
todas mis reticencias.
—Oh, sí —suspiré. Alternó las manos y la lengua para acariciarme los pezones, duros y erectos. Al llegar a ese punto yo ya no podía contener mi deseo y, desde luego, no habría sido capaz de impedir que me hiciera cualquier cosa, fuese lo que fuese. De repente, su cara estaba delante de la mía: recorrió mis labios sin prisas, casi sin tocarme. Yo quise retenerla, pero ella sonrió y se apartó. Dejó resbalar la mano por mi pecho y por mi estómago y por último la introdujo entre mis piernas. Con dos dedos, me acarició suavemente la parte
interior de los muslos: los movió desde atrás hacia delante, de un lado a otro, hasta que tocaron el centro. Me agarré a su brazo y ella
empezó a frotarme con más fuerza, mientras buscaba con movimientos circulares el punto más sensible. Me sentía a punto de explotar.
Ella apretaba cada vez con más fuerza, hasta
que encontró el orificio.
—¡No! —Aparté mis labios de los suyos. Se detuvo de inmediato y volvió a rodearme con sus brazos.
—¿Qué te ocurre?
—No me... no me gusta. —Tragué saliva con dificultad—.
Prometiste que... Se echó a reír con ganas.
—No lo he olvidado. No hace falta que me lo recuerdes todo el rato.
—Lo siento, tengo mucha sensibilidad... en esa zona.
—Sí, la verdad es que tienes mucha sensibilidad, ya me he dado cuenta. —Tuve la sensación de que no me hacía caso, pero de
repente noté preocupación en su tono de voz
—. ¿Te duele?
No me quedó más remedio que responder.
—En realidad... no, no mucho. Yo... bueno, la verdad es que no lo sé.
—¿Que no lo sabes?
Fijé la vista en el suelo, tras ella.
—No —afirmé, con actitud desafiante. Se echó hacia atrás y me contempló desde cierta distancia. Por la forma en que me
ardía la cara, supongo que estaba roja como un tomate. Me puso un dedo bajo la barbilla y me obligó a levantar la cabeza.
—Pero yo no soy la primera mujer con la
que te acuestas, ¿verdad?
—No... —Me observó con atención.
Obviamente, esperaba que aquel gesto fuera más eficaz a la hora de hacerme hablar que las preguntas directas—. Quiero decir... he estado
con muchísimas mujeres, pero así no. ¡Es que no puedo! —enfaticé, en un tono desafiante. Me di la vuelta y me quedé de cara a la pared.
—¿Y ese es el único motivo? La pared me protegía, al menos de su
mirada directa, pero aun así tuve la sensación de que me estaba perforando la espalda con los ojos.
—¿No te parece motivo suficiente?
—¿No has estado nunca con un
hombre...?
Apenas la dejé terminar.—¡Pues no! —dije. Me di la vuelta para
mirarla—. ¿Debo estar avergonzada? Seguía observándome atentamente. —No, claro que no. ¿Qué es lo que estás pensando? Quería decir en contra de tu... — Se interrumpió.

—¿En contra de mi...? Ah. —Entonces lo entendí—. No, no me han violado. — Suspiró, aliviada, pero yo estaba más enfadada que nunca. ¿Por qué de repente se mostraba tan preocupada?—. Y hasta esta
noche, nadie lo había intentado —dije entre dientes, furiosa.
Se volvió y cogió aire. Después me miró de nuevo. En su rostro impenetrable no se movía ni un solo músculo.
—Pues entonces, no hay ningún problema. Yo estaba que echaba chispas. O sea, que ahora pensaba que no había ningún
problema. Ella volvió a suspirar.—Lo de antes ha sido un... —hizo una
pausa para reflexionar— un malentendido. —Y como si con eso se arreglara todo, se acercó lentamente hacia mí, con una sonrisa en los
labios. Según ella, el intento de violación era un malentendido. Quise creer que no me consideraba tan estúpida y, desde luego, ella tampoco lo era. Había seguido con mucha atención las expresiones de mi cara. Suspiró de nuevo, pero esta vez pareció resignada

—.Sí, ya sé lo que estás pensando, pero a muchas mujeres —prosiguió— les gusta así. Y por eso me eligen a mí. —Me observó con
una mirada triste—.Evidentemente, tú no lo sabías al verte en el pasillo yo he pensado que... —Se echó a reír, pero su risa era amarga—. Como he dicho antes, un malentendido.
Para entonces, yo estaba más que confundida. —¿Qué es lo que no sabía? —En alguna parte de aquel caos tenía que haber una pista
que me ayudara a desentrañar el misterio. Me observó abiertamente, con una mano apoyada en la cadera.
—¡Soy una prostituta, cielo! —Me quedé perpleja. Obviamente, ese era uno de los efectos que ella buscaba. El otro era hacerme
sentir asco, pero no le salió bien.

Se alejó unos cuantos pasos de mí y se dedicó a contemplar por la ventana el parpadeo de un rótulo de neón.
—Ahora puedes irte si quieres, no te retendré. —Habló en mitad de la oscuridad Tenía la espalda recta como una tabla.

Me acerqué hacia donde estaba mi ropa,
pero luego me detuve. No quería irme, eso lo tenía muy claro,
pero... ¿qué otra cosa podía obtener allí? Aquella mujer era una prostituta, y esperaba que yo le pagara por un «servicio» que yo ni
siquiera sabía que estaba recibiendo. Se ajustó a mis deseos cuando se dio cuenta de que yo quería algo diferente: para prestar un buen
servicio, hay que adaptarse a los gustos del cliente. ¿El cliente? De repente, me vi a mí misma con muy malos ojos.

Se volvió y me observó con frialdad. —¿Quieres que me vaya? —Su tono de voz era glacial. De repente, me di cuenta de
que estaba desnuda. Cogí la blusa y me la puse a toda prisa.
—No, eso sería absurdo.
—Muchas mujeres quieren quedarse solas después —dijo, encogiéndose de hombros—. A mí me da lo mismo. —Su voz
era glacial y dulcificante al mismo tiempo, lo cual es una contradicción en sí misma. Sin embargo, esa es la impresión que tuve.
Me abroché la camisa sin dejar de mirarla. Estaba allí plantada, con los brazos cruzados, las piernas separadas y el aspecto de
una fortaleza imponente. Me acerqué a ella. Siguió mi avance con la mirada, pero no se movió. Me quedé parada delante de ella y alcé
los ojos hacia su rostro. Madre mía, pensé, estas mujer si que es hermosa

—No quiero quedarme sola y tampoco quiero irme—. La observé sin inmutarme. Arrugó los labios en un gesto burlón y me miró.
—¡Ah, la señorita le está cogiendo el gusto a esto! —Se echó a reír, pero su risa me sonó muy sentimental. Se inclinó un poco—.
Hasta hace un momento no lo sabías y estabas enfadada. Ahora lo sabes y ya... — chasqueó los dedos— te excita. Hasta hace un
momento, no era más que una aventura exótica, algo fuera de lo habitual. ¿Me equivoco? Pero ahora... ¡qué oportunidad!
¿Cómo será acostarse con una mujer que lo hace por dinero? Te gustaría saberlo, ¿verdad? ¿Por qué no probarlo, ya que
estamos aquí? —Me dio la espalda y se desabrochó los botones de la camisa
—.Espero que te hayas traído la chequera — añadió, por encima del hombro—, porque soy muy cara. Se quitó la camisa con un gesto rápido y la dejó caer sobre una silla. Me fijé en su espalda tersa y oí el chirrido de la cremallera. Se quitó las botas de una sacudida y, un
Instante después, los pantalones fueron a parar al mismo sitio que la camisa. Estaba completamente desnuda. Con un movimiento
enérgico, se dio la vuelta y mantuvo los brazos alzados durante unos segundos.

—Aquí me tienes —dijo—, a tu disposición. Finalmente tenía la oportunidad de volver a mirarla y confirmar una vez más lo que ya
había notado a primera vista: que era increíblemente hermosa. Me acerqué y la toqué. Su piel irradiaba frío, como si fuera una
estatua de mármol.

—No —negué con la cabeza—, no, no pienso hacerlo. No te voy a tratar como a una puta sólo para que puedas librarte más fácilmente de mí —dije, mientras retrocedía.

—Pero cielo. —Arqueó las cejas, como si quisiera expresar perplejidad por el hecho de que, obviamente, yo desconocía las reglas—.
Tú me pagas y yo soy tuya. Ven aquí. — Sonrió con mucha profesionalidad y se acercó a mí. Alargó la mano hasta mi oreja y me
acarició con el pulgar una zona muy sensible, justo debajo del lóbulo. Cerré los ojos—. Eso está mucho mejor —ronroneó. Quise olvidar,
dejarme llevar por la placentera sensación que me producían sus caricias, pero no pude. Abrí los ojos y me di cuenta de que ella seguía
sonriendo con mucha profesionalidad—. ¿Qué te gustaría hacer? Dímelo, aunque no sea muy habitual. Haré realidad todos tus
deseos.




[continuara…]









Este ha sido el primer capitulo y pues solo el comienzo de esta historia .. recuerden dejar sus comentarios please!! ... saludos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por aria Miér Feb 13, 2013 1:52 pm

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 2145353087 Nueva y Fiel lectora

Woooow definitivamente amo este fic, me encanta la historia sobretodo el tema que abordas jeejjeje esta buenisimo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 1163780127 y san como prostituta? eso es nuevo y esta muy interesante.

act pronto ya quiero ver que paso luego
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por LoveyouHemo Miér Feb 13, 2013 1:59 pm

Woooooooow me encantoo!!! y que sexy San de prostituta FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 1518395336
jaja y Britt no puede resistir...
Bueno espero que sigas actualizando, esta genial tu fic FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 5:08 pm

mer ha gustado y me has dejado con mucho intriga espero tu actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por heyaNR' Miér Feb 13, 2013 5:13 pm

me encantaron las dos mas san sigue actualizando por favor n.n
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Shiime Miér Feb 13, 2013 9:11 pm

desde que vi el titulo me atrajo como un imán ¡¡ y que te puedo decir, tu fic es muy adictivo jejeje espero que puedas actualizar pronto y en verdad una felicitación, te has ganado una fan FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 918367557
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 13, 2013 11:11 pm

wooow la verdad que tu fic esta muy bueno, es muy interesante, tengo unas ganas de seguir leyendo jaja espero tu actu con ansias FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 1206646864
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por atercio Miér Feb 13, 2013 11:33 pm

wow!!!! se excede....esta muy bueno este fic...muy anormal a lo que he leido...pero me encanta.....admito que me perdi en unos puntos pero wow....estare pendiente de la actualización!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por naomi_naya Jue Feb 14, 2013 12:45 pm

Me gusto mucho tu fic se me hizo una idea muy buena FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 1483941975 .......hasta la actu FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 364988687
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC BRITTANA : Mi reina de la noche - Capitulo 2

Mensaje por mcmahonnn Jue Feb 14, 2013 3:54 pm

hola chicas aquí estoy de nuevo con un nuevo capitulo tengo que decir MUCHAS GRACIAS por todos sus comentarios me encanta leerlos ... bueno no los haré esperar mas aquí les dejo....




[center]capitulo 2[center]




¿Qué te gustaría hacer? Dímelo, aunque no sea muy habitual. Haré realidad todos tus deseos. Déjate de inhibiciones. Interpretaba su papel como si fueran los créditos iniciales de una película. De repente,
sonrió con aires de complicidad. Dejó de acariciarme tras la oreja y deslizó las manos por mi cuerpo hasta llegar a las nalgas. Se
arrodilló y entonces comprendí lo que le rondaba por la cabeza: hasta entonces no me había dado cuenta porque había estado
demasiado pendiente de su interpretación y de mis sensaciones. Le aparté la cabeza.

—¡No hagas eso!
Se le borró la sonrisa del rostro. Se puso pie con una expresión de indiferencia y me observó con frialdad.

—Como quieras. Es tu dinero. Si lo prefieres, puedes pegarme por el mismo precio.
En toda mi vida, nunca había estado en una situación íntima con una mujer capaz de desconectar con tanta rapidez. Me ponía nerviosa. Quería saber qué sentía en realidad, pero me daba rabia que me dominara de aquella manera. Y jamás se me ha dado muy
bien ocultar la rabia... Le lancé una mirada cargada de indignación.
Ella volvió a sonreír de inmediato y trató de apaciguarme.

—Seguro que hay muchas cosas que jamás te has atrevido a preguntarle a una mujer.Me puso otra vez la mano detrás de la
oreja. Podría haber resultado un gesto de una ternura maravillosa, si no fuera porque le había salido de forma mecánica. Aun así,
disfruté de aquel momento de paz. Se inclinó y me dio un delicado beso en los labios. Por un momento, quise creer —o mejor dicho,
imaginar— que ella veía en mí a la mujer amada, no sólo a la clienta.
Mientras me besaba con cuidado —sí, esas son exactamente las palabras, con cuidado; no se le olvidaba nada importante—,
dejó resbalar la mano derecha por mi cuerpo. Deslizó la mano izquierda bajo mi camisa y jugueteó con uno de mis pezones hasta que se me puso duro. Me sentí mal al darme cuenta de que lo único que hacía era seguir una rutina mecánica, algo que probablemente había hecho miles de veces exactamente de la misma forma.

Quise apartarla de mí, pero mis manos fueron a parar justo sobre sus pechos, que eran increíblemente suaves. Su piel aterciopelada se estremeció al entrar en contacto con mis dedos. Le acaricié los
pechos y ella empezó a gemir de inmediato, mientras se acercaba más a mí. Al principio me quedé un poco sorprendida, pero de
repente entendí qué estaba haciendo. Lamenté mucho tener que separarme de sus pechos de terciopelo, pero la aparté de mí. Ella me
observó con una mirada serena, en la que no había rastro alguno de excitación.

—¿No te gustaba? —me preguntó, con un interés profesional.
Traté de observarla fijamente, pero ella me rehuyó y su mirada se perdió más allá de mi hombro—. Lo siento, necesito un poco de
tiempo para adaptarme a ti. Mis clientas no suelen hacer peticiones tan... excéntricas.

No pude evitar una sonrisa. En aquel momento parecía indefensa, y eso me gustó mucho más que la seguridad en sí misma de la
que había hecho gala hasta aquel momento. Le dediqué una mirada llena de cariño.
—Eres preciosa. —Vi un leve parpadeo en su mirada, pero después su rostro se volvió impenetrable una vez más.
—¿Y entonces por qué no me deseas? — me preguntó en tono glacial—. Pagas por hacerlo. Las otras...olvídalo. Solo dime qué quieres que haga, o si hay algo que no quieres que haga...
Abrió la mano, en un gesto de impotencia.

Por mi mente cruzó una idea: no deseaba, bajo ningún concepto, entrar en su juego, pero ya que estaba dispuesta a escucharme...
Siguió observándome con una mirada gélida, mientras esperaba.
—Túmbate —le ordené, en el tono más autoritario que pude. En su rostro apareció un destello fugaz de sorpresa, pero se esfumó de
inmediato. Se giró y dio un paso; después permaneció inmóvil.

—¿Dónde? —preguntó en tono cansado, como si le hablara al aire. Su espalda, ya de por sí rígida, estaba más recta que nunca.
—En la cama —dije, con decisión. Se puso en marcha y se dirigió con garbo hacia la cama. Después de tumbarse, me tendió los brazos.
—Ven —dijo. Obviamente, había decidido prescindir de su actitud profesional, pues en su rostro había una expresión de auténtica y deliberada indiferencia. Atravesé la habitación y me detuve cerca
de la cama.

—Así no —objeté—. Date la vuelta. Vaciló, mientras yo esperaba. Después se tumbó boca abajo muy lentamente, al mismo
tiempo que me observaba de reojo con cierta curiosidad. Me fijé en la delicada curva que formaba su espalda y concluí que realmente
era una mujer muy hermosa. ¿Por qué habría decidido dedicarse a...? Bueno, era una reflexión absurda, sus motivos tendría. Noté
un cosquilleo en los dedos, que se morían por tocarla, pero me limité a dibujar en el aire el perfil de su cuerpo. Me incliné y deposité un
beso entrecostillas. Ella dio un brinco.
—Ni se te ocurra gemir —le advertí—, ya me conozco tu numerito.
—A las otras les gusta—replicó, mientras se encogía de hombros, con su voz fría e indiferente.
—Pero a mí no, así que olvídate. No le veía la cara, pero habría jurado que en ese momento estaba sonriendo.
—Como te he dicho antes, eres un tanto... excéntrica. Volví a besarla entre las costillas y noté cómo tensaba el cuerpo. Intentó reprimir
un escalofrío y yo sonreí: no estaba mal, para empezar. Empecé a cubrirle el cuerpo de besos: despacio, con mucha ternura, mis
labios avanzaron desde el cuello hasta los hombros, luego hacia los brazos y después de nuevo hacia las costillas . Recorrí sus
costillas con la boca y me entretuve unos instantes en el hueco al final de su espalda.

Aunque estaba disfrutando al máximo de aquella actividad, al mismo tiempo trataba de observarla. Al principio, ella dejó reposar las
manos junto a la cabeza. Parecía tranquila y relajada, pero después de los primeros besos, se le puso la piel de gallina y empezó a hundir las manos en la almohada. Tenía los puños tan apretados que los nudillos se le habían quedado blancos. A medida que yo me
acercaba a la zona baja de su espalda, la piel se le cubrió de temblorosas gotas de sudor, que resplandecían como gotas de lluvia Respiraba con dificultad, pero seguía con la cabeza enterrada en la almohada. Muy despacio, suavemente, recorrí con los dedos el camino que iba desde su cuello hasta su trasero . Se estremeció en varias ocasiones. Su respiración era cada vez más agitada, pues le empezaba a faltar el aire. Levantó la cabeza de la almohada y la dejó
caer de lado, mientras cogía aire. Aunque yo estaba convencida de que su reacción era auténtica, un diablillo se posó sobre mi hombro. Tal vez la curiosa dinámica de aquel juego al que yo jamás había jugado se había adueñado de mi mente y había
anulado mis mecanismos de control, que normalmente siempre están alerta. En cualquier caso, decidí no pensar más en ello.
Aun sabiendo que cometía un grave error, la reprendí.

—No quiero que actúes para mí... ¡ya te lo he advertido!

Se suponía que sólo era una broma, y yo estaba plenamente convencida de que ella se daría cuenta. Sin embargo, tensó el cuerpo de inmediato. Seguía boqueando, en busca de aire. Tras inspirar profundamente varias veces, se echó a temblar y acercó lentamente
las manos a la cabeza.


—No, por favor —susurró apagadamente. En su voz ronca se adivinaba el miedo. “¿Qué pasa?”, me pregunté. Le acaricié la espalda con dulzura, pero ella se encogió como si acabara de recibir un latigazo y se cubrió la cabeza con las manos—. No —
susurró con voz grave, casi inaudible—, no me pegues, por favor.
Me quedé estupefacta durante unos instantes. ¿Y aquella era la mujer alta y fuerte que me había dado tanto miedo? Luego me
recuperé de la sorpresa y la agarré por el hombro. Ella gritó, aterrorizada, pero yo la sacudí con fuerza.

—¡Jamás! ¿Me oyes? ¡Jamás! ¡Yo jamás te pegaría! Mírame, por favor. —Dejó caer las manos, inclinó la cabeza a un lado y bajó
la mirada. Estaba despertando de una pesadilla. En cuanto me reconoció, volvió la cabeza hacia el otro lado.

—Por favor, vete. —Hablaba mirando hacia la pared—. No tienes ninguna obligación conmigo. —Hizo una pausa—. Por supuesto,
no hace falta que me pagues. —Detecté amargura en su tono de voz—. Y por supuesto, no puedo evitar que le cuentes esto
a alguien. —Suspiró profundamente. Al principio, quise protestar
enérgicamente, pero después me controlé, porque no era bueno para ninguna de las dos. Cogí la manta y cubrí su cuerpo desnudo.
Sorprendida, se dio la vuelta y apoyó la cabeza en una mano.
—Gracias —dijo, en un tono de voz neutro. Dejó que su mirada glacial resbalara por mi cuerpo—. Y ahora, sería mejor que te marcharas.
Me senté muy despacio en el borde de la cama
.— Pues yo creo que no.

Le levé la contraria sólo porque todo había sucedido demasiado rápido y porque no me gusta salir del cine sin haber entendido la película, pero su reacción fue un tanto exagerada. Entornó los ojos hasta convertirlos en dos ranuras que brillaban como estrellas



—Ya entiendo —dijo, como si estuviera muy cansada—, no eres de las que se conforman con la mitad del pastel si se lo pueden comer entero, ¿verdad? —Con un movimiento rápido, me cogió y me arrastró
hacia la enorme cama—. Pues ven, que te voy a dar la otra mitad. Yo siempre cumplo mis promesas. Y encima, como antes te he dicho
que no hacía falta que me pagaras, es gratis.

—Se echó a reír con desdén—. Te aseguro que jamás volverás a encontrar una prostituta con tanta clase como yo por este precio.
No se lo discutí. La desesperación que había visto en ella me había dejado completamente indefensa, y lo único que
deseaba era que no me hiciera mucho daño, pues nunca he sido capaz de soportar el dolor. Y en lo que iba de día, ya había tenido
ocasión de comprobar que, efectivamente, mi capacidad de resistencia al dolor no había aumentado en lo más mínimo.
Ella advirtió mi miedo.

—Ah, o sea que estás asustada... —Para enfatizar sus palabras hizo un gesto desdeñoso con la mano—. ¿No te he dicho que yo
siempre cumplo mis promesas?

Asentí, para evitar que volviera a enfadarse, pero tenía mis dudas de que yo, en su estado, hubiese podido mantener una promesa así. Me agarró del brazo y yo reprimí un gesto de dolor. “Me va a salir un buen morado”, pensé. Me empujó hacia atrás en la cama y se tumbó a medias sobre mí. Su lengua penetró en mi boca sin piedad, como al principio, pero cumplió lo que había prometido y no me sujetó las manos. Las levanté muy despacio y empecé a acariciarle la espalda; ella soltó un gemido gutural. Ahora ya
no me cabía ninguna duda de que la reacción de antes había sido auténtica. Le acaricié la espalda un poco más y ella jadeó entre mis
labios. Era obvio que estaba a punto de perder el control, pero primero se apartó de mis labios y me separó las piernas con un movimiento brusco. ¡Dos morados más!

Se dejó caer entre mis piernas y me las levantó en el aire. Se empeñó en separarlas más y en subirlas más. Me dolía, pero se
podía aguantar. Me entró con la misma brusquedad que había utilizado al penetrarme la boca con la lengua: ni preliminares, ni preparación, ni una triste caricia. Más bien todo lo contrario: los movimientos de su lengua eran más bruscos y más exigentes que
antes. Cuando me separó aún más las piernas.

—Dios mío, a este paso no tardaría mucho en gritar de puro dolor—, apreté los dientes y esperé a que se quedara satisfecha. En mitad
de una búsqueda frenética, su lengua encontró el centro neurológico de todas las sensaciones y a mí se me escapó un gemido. De no haber sido por lo mucho que me dolían las piernas,
creo que hasta me habría gustado. Suspiré, mientras ella se tomaba un breve respiro para descansar. Después empezó otra vez: muy lentamente, trazaba círculos con la lengua alrededor de mi clítoris. Se acercaba y se alejaba, como el aleteo de una mariposa, y
yo me estremecía una y otra vez. Mis sensaciones ganaron en intensidad de forma gradual.

Estaba convencida de que no tardaría mucho en pararse, pues lo único que buscaba era su propia satisfacción... y era yo quien debía proporcionársela. Cuando empecé a gemir y a levantar las caderas hacia ella, se detuvo. “Ya está”, pensé, mientras trataba de
contener mi excitación. Y de repente grité, pues me había penetrado hasta el fondo con la lengua como ninguna otra mujer me había
hecho antes. Aquella lengua larga, que tantos problemas me había causado en la boca, me proporcionaba allí abajo auténtico e
intensísimo placer. La metía y la sacaba y, entre una cosa y otra, jugueteaba en la entrada del orificio. Desde luego, conocía todos los
rincones. De repente, me importó muy poco que me dolieran las piernas, que con cada movimiento de la pelvis tuviera la sensación
de que me estaban clavando agujas al rojo vivo hasta en la punta de los dedos de los pies.

—Córrete —murmuró, casi inaudiblemente, entre mis muslos. Me metió la lengua entera de nuevo, después la sacó y reanudó la danza de la mariposa alrededor de mi perla erecta—.Córrete —volvió a susurrar, casi en tono autoritario. Y de repente, me dejé arrastrar
por mil oleadas de placer enloquecedor. Me oí gritar, pero era como si mi grito no terminara nunca, mientras las oleadas de placer venían y
se iban, venían y se iban. Intenté contarlas, pero eran demasiadas. Tras lo que me pareció una eternidad, me derrumbé, exhausta, y
luché por recuperar el aliento. Estaba segura de que jamás podría volver a respirar con normalidad. Ella se incorporó y me
mordisqueó los pechos. Aún no había recuperado el aliento cuando ella se apoyó junto a mis hombros y colocó las piernas entre
las mías. Después de tenerlas separadas durante tanto rato, me dolía todo. Gruñí de dolor sin poder contenerme y ella se quedó quieta de inmediato. Levanté una mano y le aparté un mechón sudado de la frente. Ella me sonrió, un poco tensa.

—Sigue —dije en voz baja—, no me haces daño.
—¿De verdad? —preguntó, confusa.
—No. —Le aparté una vez más el mechón de la frente—. De verdad que no.

Empezó a moverse de nuevo, con mucho cuidado. Luego se movió más rápido y al cabo de pocos segundos jadeaba de nuevo,
excitada. Noté cómo tensaba todos los músculos del cuerpo. Noté una vibración entre mis piernas y ella se corrió entre rápidas
sacudidas, gimiendo sin parar. Tenía los ojos cerrados. Alargué el brazo y coloqué la mano entre sus piernas. Cuando ella se dio cuenta,
abrió los ojos de golpe.
—No quiero...
—Sí que quieres.
Con la otra mano, la sujeté con fuerza junto a mí. De todas formas, no costó mucho conseguir que cambiara de opinión.
Empezó a gemir en cuanto la toqué. Le metí los dedos muy despacio.
—Sí. —De su garganta brotó un sonido bastante rudimentario.
Se frotaba contra mi mano como si quisiera metérsela toda dentro.
De repente arqueó el cuerpo y de sus labios se escapó un grito.
Completamente agotada, se dejó caer hacia atrás en la cama y con la respiración aún agitada, se hizo a un lado y se tumbó junto a mí
—. No hacía falta que... lo hicieras... — consiguió decir, con voz entrecortada. Me apoyé en un codo y le sonreí.
—Sí que hacía falta. En realidad, me parece que aún quieres más.
Apretó los labios y sacudió la cabeza de un lado a otro. Seguramente, hacía mucho tiempo que no necesitaba oponer resistencia. Me puse sobre ella de inmediato; protestó débilmente y trató de mantener las piernas juntas, pero aún no se había recobrado del último esfuerzo. Le
separé las piernas con ambas manos y me tumbé entre ellas.
Aquella parte de su cuerpo era tan hermosa como el resto, y lo dije en voz alta para que pudiera oírme.
—¡Vuelve aquí inmediatamente! —dijo ella, entre dientes, a modo de respuesta.
—¡Ni hablar! Me reí de su enfado. Muy lentamente, empecé a trazar un amplio círculo con la lengua. Suspiró y noté cómo se le ponían
rígidas las piernas. Procedí a trazar un círculo más pequeño al mismo tiempo que presionaba más y más con la lengua. Ella capturó mi
lengua entre sus caderas.

—Me vuelves loca —susurró, en voz tan baja que apenas entendí lo que decía. Proseguí con lo que estaba haciendo, mientras ella me clavaba las manos en el pelo y me sujetaba—. No puedo más... Por favor... —No aparté la boca—. ¡No puedo más! Por avor... déjame... —En su voz ronca había un tono suplicante.

Seguí acariciándola con la lengua y permití que ella buscara su propio ritmo. En esta ocasión se corrió entre convulsiones, con
un grito prolongado y constante que parecía no terminar nunca.
Cuando culminó el orgasmo, se dejó caer como si estuviera muerta.


Me puse otra vez sobre ella y la besé; tenía el cuerpo empapado de sudor. Cuando por fin fue capaz de hablar, me sonrió casi sin fuerzas.
—¿Qué me has hecho?
—¿Yo? ¿Que qué te he hecho? Nada. —
La inocencia de una moza de pueblo no era nada comparada con la mía.
—Pues no me lo ha parecido. Tanteó la mesilla de noche y cogió un
cigarrillo de un paquete. Para encenderlo utilizó un mechero de plata con hermosos adornos y en el centro la letra S lo aspiró con fuerza. “Igual que en las películas”, pensé. Me miró y dijo:
—Oh, disculpa, ¿quieres uno? —Tanteó de nuevo en la mesilla de noche.
—No, gracias —dije, haciendo un mohín —. Detesto intoxicarme en una nube de humo después de hacerlo.
—Yo tampoco suelo fumar después de hacerlo, pero hoy... es culpa tuya. Si no me hubieras dejado tan agotada... —Alargó una
mano, la colocó bajo uno de mis pechos, se inclinó y lo besó—.
Hmm... —murmuró, en tono de admiración—, es dulce como el champán. —Volvió a mirarme, esta vez atentamente—. Igual que el resto de tu cuerpo —añadió.

Después se apoyó en la almohada y siguió fumando. Así pues, había decidido —por lo menos de momento— que yo le gustaba... ¿o quizás sólo que me soportaba? La observé de reojo: allí estaba aquella mujer increíblemente hermosa, relajada y sosteniendo el cigarrillo con una elegancia para mí inimaginable. El humo se elevaba en círculos hacia el techo con la misma elegancia, como si se sintiera obligado por los modales de ella.

Aparentemente, no me prestaba atención. Por lo menos, se comportaba como si yo no estuviera allí. ¿Qué era lo que esperaba de mí? Obviamente, nuestra relación de trabajo había finalizado.
Me reprendí en silencio. No quería pensar, pero no me quedaba más remedio queria hacerlo. ¿Qué se suponía que debía hacer en una situación así? ¿Marcharme y ya está? Pero eso era justamente lo que no me apetecía hacer.

Quería quedarme con ella, conocerla un poco mejor, pues me había legado al alma: su vulnerabilidad, que ella había tratado de
esconder tras innumerables muros de protección; su miedo, y el hecho de que hubiera elegido aquella profesión en concreto...

La observé con una expresión interrogante. Ella apagó el cigarrillo y se volvió para mirarme. Cuando advirtió mi expresión, torció un poco la boca.
—No hace falta que te reprimas.
—¿De qué? —le pregunté, un poco enfadada. Tiró de la manta y se cubrió los pechos.
—Quieres saber cómo y por qué he llegado hasta aquí, por qué soy lo que soy, ¿verdad?
En cualquier otra situación, aquella mirada gélida y centelleante me habría hecho huir de la habitación. Tal y como la había planteado ella, parecía una pregunta obscena que yo jamás me habría atrevido a formular.

Guardé silencio. Ella arqueó las cejas:” Si vuelve a hacer eso pensé—no me quedará más remedio que besarla, aunque tenga que
Pagar”
.— Todas quieren saber lo mismo, no creo que seas una excepción. —Miró por la ventana—. Casi cada vez que estoy con una clienta nueva, me hace la misma pregunta.

Me estremecí. La verdad es que no me gustaba mucho lo de ser una “clienta nueva”. Y tampoco me sentía como una clienta. Ella me observó con indiferencia.
—¿De verdad no quieres saberlo? —Negué con la cabeza—.Bueno, da igual, porque nunca contesto a la pregunta.

Era obvio que quería librarse de mí, pues empezaba a estar inquieta. En cualquier momento encontraría la forma más rápida de
conseguir que me marchara. De hecho, ya la había encontrado.
—Bueno, ¿has encontrado lo que buscabas? —dijo, observándome con una mirada muy profesional. En realidad, casi esperaba que me preguntara: “¿La señora desea algo más?”.

No me quedó más remedio que sonreír. De forma instintiva —¿o quizás lo tenía todo ensayado?—, ella había elegido el tema que
más miedo me daba en circunstancias normales. Pero... ¿había algo que se pudiese considerar “circunstancias normales” en una
relación con una mujer como ella? La tarde y lo que levábamos de noche hasta ese momento no se parecían a nada de lo que yo
había vivido hasta entonces. Y, desde luego, no se iba a librar de mí tan fácilmente.


—¿Te has quedado satisfecha? — Empezaba a perder la paciencia, y me lanzó una mirada escrutadora—. ¿O he hecho algo mal? —Mi silencio la ponía nerviosa—. Ya sé que no todo ha ido como tú imaginabas. —En su rostro apareció una expresión de arrepentimiento. Desde luego, no se le daba mal: estoy segura de que la mayoría de las mujeres se derretían cuando las miraba así.


Cogió una agenda que había en la mesilla de noche—. Si quieres, concretamos una cita cuando a ti te vaya bien y me cuentas lo que
no te ha gustado. —Desabrochó la tira negra y empezó a pasar las páginas.

Aquello era absolutamente increíble: ¡me estaba ofreciendo la posibilidad de introducir mejoras!
—¿De qué tienes miedo? —le pregunté. Se quedó paralizada. En su mirada vi, mucho más claramente que en su reacción o que en cualquier palabra que pudiera haber dicho, que acababa de poner el dedo en la llaga. Se encerró en sus propios pensamientos con la intención de recuperar la compostura.
—Bueno, ¿concretamos una cita o no?


[continuara… ]









bueno chicas comenten y digan pedirá otra cita con santana? ustedes la pedirian? ... tengo varios capitulos escritos asi que actualizare varios dias a la semana esten alerta y no se olviden de comentar que eso me motiva mucho!! ... saludos y besos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 5:57 pm

me tienen enbobada con tu fic x k tengo varias dudas asi k te leerele cada vez k actualises
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Feb 14, 2013 5:59 pm

Muy buen capitulo NUEVA LECTORA jejejejjejeje FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 418230605que puedo decir es una idea diferente y me gusta tu FF
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:40 pm

me gusta y me intriga esta historia sigue asi!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por gatituu *_* Jue Feb 14, 2013 9:45 pm

huuuuuiii.. me encanta.. super sexi, una Santana prostituta?? muy atrevido.. y queda perfecto.. me encanto la historia totalmente distinta, me atrapaste con el primer capitulo, rompio mis esquemas, una relacion basada en el sexo a pago.. es diferente x lo tanto me emosiona leer mas..

Es obvio que Britt iba a causarle algo mas, y a traspasar la barrera de la latina mas sexi.. y eso queriendo concordar otra cita, xq "tal vez Britt no estaba satisfecha".. claro.. todas nos creimos eso.. no xq Santana le quedo gustando.. Bueno espero tu actualizacion..


Bezotes..(^_^)..

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por naomi_naya Jue Feb 14, 2013 11:38 pm

AMO tu fic definitivo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 650269930 ......pobre san que le habra pasado para que llegue a ese trabajo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 92624832 ...... su pesadilla FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 1676871422 ...... hasta la actu FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 1483941975
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por aria Vie Feb 15, 2013 9:57 am

Es oficial AMO este fic FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 2145353087 siento feo que san se dedique a eso, algo muy triste y doloroso debió pesarle para que terminara ahí FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 3718790499 me partió el alma cuando pensó que britt la golpearía FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 2236703817 :'(: y fue tan lindo cuando quito un poco esas paredes y se dejo lleva por britt, definitivamente estoy enganchada a esta magnifica historia

Act pronto FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.