Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba1019%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba1024%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba1027%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba108%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

+30
Dai15
Kristen Rivera
caroplee
Soffi.Snixx
aimechinita1
santanitty88
Thiara
naomi_naya
Lsuarez.11FanBrittana
Andy_Pandy
Nicole López
anastasiaDany
Jessygleekbrittana
Brittanalover
airin-SyB
Heather_Rivera
jovencita18
Keiri Lopierce
mcmahonnn
sdaa
aria
jazline
-Melizzithaw!-
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
MNFV
MarT1n4
34 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Jue Ene 31, 2013 9:16 pm

hola! este es mi primer fic, espero que les guste :) cualquier comentario, critica, sugerencia es bienvenido.
La mayor parte de la historia va a ser desde el punto de vista de Brittany aunque con algunas excepciones. Este es el prologo

Brittany S. Pierce es chica de 15 años con unos profundos ojos azules, pelo rubio y un poco mas alta que el promedio, todas esas cualidades hacian de ella, para su desgracia, una chica envidiablemente hermosa. ¿ por que desgracia? Simple, todas las chicas de Lima, Ohio, la odiaban por llamar la atención de todos los chicos con que se cruzaba.  Eso era motivo suficiente para que la molestaran he hicieran de su vida imposible. Brittany no era de las que sacaba mejores notas, pero aprobaba, era muy distraida e inocente y esto ultimo hacia que la llamaran constantemente “rubia hueca” o “estupida”.

Por suerte Britt contaba con 2 grandes amigos con los que podia ser ella misma una chica simpatica, extrovertida y graciosa, ellos eran Sam, rubio he igual de distraido que ella, y Rachel una amiga leal con la que podia contar siempre al igual que Sam.
Sus dos amigos eran los unicos que conocían uno de sus grandes secretos, su homosexualidad. En su casa sus padres John y Susan, eran personas muy conservadoras que no aceptarian que su hija se viera atraida por otra chica. Era mejor mantenerselo en secreto tanto a ellos como al resto del las personas, por el momento.

Lo que Brittany no sabia era que su secreto se iba a hacer mas difícil de esconder.


Última edición por MarT1n4 el Mar Jul 23, 2013 4:09 pm, editado 14 veces
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MNFV Jue Ene 31, 2013 9:35 pm

tenía esa idea en la cabeza desde hace tiempo XD

Es una idea muy interesante :) espero el capitulooo :D
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Ene 31, 2013 9:46 pm

uuuuuu creo que este fic sera muy hot jaajja nose porque pero es lo primero que me imagino con una profesora como santana osea ultra hoooottt, jsajasjas santana hara que la pobre britt caiga en la tentacion
espero ansiosa tu actuuu :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 31, 2013 9:51 pm

Wooooooow Britt de alumna y San de profesora, pobre mi Britt lo que va a sufrir y no creo que San se quede atras tambien no va a resistir a la tentancion jaja... Bueno va a ser genial este fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 364988687
Sigue actualizando Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 1

Mensaje por MarT1n4 Jue Ene 31, 2013 11:58 pm

gracias por sus comentarios :) como no me aguanto hasta mañana aca les traigo el primer capitulo

Capitulo 1: El comienzo

Era verano los tres amigos estaban en la casa de Sam, este jugaba a la play mientras Rachel y Brittany miraban su colección de historietas y mangas.

R: ay chicos, pueden creer? Esta es nuestra ultima de samana de vaciones- corto con el silencio que habia en la habitacion
Sa: see- estaba muy concentrado jugando gta 4
B: otra vez a lo mismo de siempre, espero que este año sean mejores los profesores…
R: si, el año pasado la de matematicas estaba loca… a Sam casi la aplasa por masticar chicle, te acordas Sam?
Sa: see… MALDICION!
R: me asustaste! Podes dejar ese jueguito y prestar atención a lo que digo?!
Sa: pero es que no puedo pasar una mision, tengo que robar un banco con unos irlandeses y escapar caminando…
B:dejame a mi que yo puedo-se acerco a la oreja de Sam- respondele a Rach que sino sabes como se pone
Sa: tenes razon jajaj- dijo en voz baja de modo que solo Brittany escucho
R: que andan murmurando?
Sa: nada, nada, que me habias preguntado?
R: que si te acordabas cuando la de matematica casi te apla…
Sa: uhh si como no acordarme- la interrumpio- esa vieja loca, que problema tenia? Me pudo haber dicho de mejor forma que dejara el chicle en la basura, no que parecia un caballo y que escupiera esa porqueria que tenia en la boca.
R: bueno Sam calmate ya paso… este año va a ser diferente…para vos, a Britt y a mi nos van a seguir molestando, bueno mas que nada a ella… pobre… ¿los chicos no te dicen nada por ser nuestro amigo? Bueno no creo que se metan con el chico que esta en el equipo
Sa:- se acerco a Rachel- no le digas a Britt pero los chicos no saben que es muy amiga mia y por eso no me dicen nada-dijo susurrando
R: y que hay de mi? Tambien les escondes nuetra amistad?- dijo algo molesta a todo esto Brittany seguia muy concentrada en el juego
Sa: Con vos no tienen mucho problema, aunque de ves en cuando me han hecho algun comentario pero no para tanto, pero parece que con Britt fuera diferente mas que nada por lo que les deben decir sus novias porristas acerca de ella.
R: algun dia se va a tener que saber la verdad, ademas si Britt me llega a preguntar algo, sabes que no le puedo mentir, aunque no creo que lo haga, nunca me dijo algo al respecto pero puede pasar, no digo que o hagas ahora pero es algo que vas a tener que hacer.
B: SI! PASE LA MISION NADIE MANEJA LAS ARMAS COMO BRITTANY PIERCE, ASESINA A SUELDO PROFESIONAL!

Sam y Rachel dejaron inmediatamente el tema y rieron ante la ocurrencia de la rubia, su amiga siempre los hacia reir. Asi pasaron el resto de la tarde jugando videojuegos o leyendo historietas de Spiderman.
La semana paso rapido, para los tres amigos y pronto se hico lunes en la mañana, dando comienzo a las clases.

Pov Brittany

Ya es lunes no quiero ir a la escuela pero desgraciadamente me guste o no tengo que ir igual, al menos tengo a Sam y Rach.

Me di una ducha rápida y baje a desayunar, estaban mi papa, leyendo el diario, y mi mama haciéndole compañía.

Su: que pasa hija? No estas feliz que empieza la escuela?- recien levantada y esta mujer con ironias, siempre me causaron gracia pero ahora no estoy de humor y menos con la escuela
B: no tengo muchas ganas, pero es lo que hay, me das mi cereal?- el cereal es lo unico que me anima la mañana, el conejito de la caja es muy lindo ^_^
Su: toma y apurate que sino llegas tarde
J: desayuna tranquila que yo te llevo, o queres ir caminando?- la verdad es mejor que el me lleve no me acuerdo muy bien el camino y no me quiero perder jeje
B: llevame mejor, hoy no quiero caminar
J: bueno mi hijita, como quieras hoy es el primer dia, pero mañana no creo que te pueda llevar

Termine mi desayuno me lave los dientes y llegue a la escuela, mi papa me dejo una cuadra antes. Al llegar me encontre con Rach y Sam.

B: hola chicos!
R y Sa: hola!
B: ahora tenemos que ir a escuchar al director hablar de cosas sobre la escuela que nadie presta atención?
Sa: sep en el auditorio
R: vamos entonces

El director hablo y hablo, hasta que escuche algo de un nuevo profesor, mas bien profesora, de biologia, hizo toda su presentacion pero nadie aparecio.

Director: bueno…supongo que habra tenido un inconveniente… la tendran que conocer los que tengan biologia en su primer hora.

Siguio hablando un rato y termino, no duro mucho, a lo sumo 10 minutos hablo, todos teniamos nuestros horarios, sorpresivamente tenia biologia. Busque a Rach me dijo que tenia historia y que nos veriamos en el recreo, a Sam no lo cruce supuse que estaria con Finn. Fui hasta mi salon, llegue a la puerta y me prepare para lo que seria El Comienzo de otro año escolar.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por LoveyouHemo Vie Feb 01, 2013 12:50 am

Bueenoo esta genial ya quiero que se encuentren y porque tratan asi a mi Britt!! que colera le tienen celos, bueno espero que eso cambie o.o
Sigue actualizando esta genial tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Feb 01, 2013 1:11 am

Brillante! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 2145353087
!Nueva lectora! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 918367557

Me dejaste con ganas de seguir leyendo mas y eso no se vale Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 3718790499 OkeyNo Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 4065562827 Me encanto!! Ya quiero leer el primer cap así que espero que no te tardes mucho en actualizar Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 1206646864 Kisses!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Vie Feb 01, 2013 9:27 am

otro capitulo, espero que les guste :)

Capitulo 2: la pofesora de biologia

Tarde un poco mas de lo que pense en llegar al salon, entre y todo el mundo estaba hablando era un murmullo impresionante, la profesora no estaba “que mujer irresponsable e impuntual, llegar tarde el primer dia” pense.

Habia un banco disponible en frente del todo cerca de donde se sentaba el profesor, era el peor banco para todos pero la verdad a mi no me gustaba estar mucho en el fondo, me distraigo mucho y me molestan mas si estoy atrás de todo.

Me sente y al instante todo se quedaron quietos, escuche como alguien abria muy fuerte la puerta del salon haciendola golpear contra la pared. En eso otro una mujer joven a paso decidido.

S: Buenos dias clase! Mi nombre es Santana Lopez, lamento el retraso ya le explique al director que fue por un problema con el motor de mi auto y tuve que tomar un taxi… creo que me pase un poco con la puerta… marque un poco la pared… pero eso no importa... jeje

Nadie decia nada creo que quedaron todos en shock por la forma en que entro, pero mas que nada por su apariencia… Tenia el pelo oscuro y largo, sus ojos eran de un café profundo, su sonrisa era compradora con sus labios rojos, vestia con unos jeans negros ajustados, unos zapatos con tacos del mismo color y una blusa blanca con unos botones desprendidos en su escote que dejaban a la imaginación. Fue woow.

S: bueno como nadie dice nada creo que mejor les explico como van a ser mis clases, ya que es la primera vez que estoy en esta escuela. -dudo que alguien diga algo con lo impactante que sos… presta atención Brittany es la profesora- Bien la mayoria de los profesores eligen empezar con las celulas y todo eso, pero como es principio de clase y a todos nos cuesta acostumbrarnos, para que no se les haga tan pesado y como buena que soy jaja- ser buena? Estas re buena… que cosas pienso? mejor me calmo y la escucho- quiero empezar con un tema que siempre queda a lo ultimo del año, que no se habla mucho y que se que a todos ustedes a su edad les encanta, bueno a mi tambien me gusta y es reproducción sexual y todo lo relacionado. Alguna duda?

Todos: noooo….- ese tipico “nooo” pero seguro nadie entendio ni la mitad de lo que dijo

S: bien voy a tomar lista y de paso los conozco un poco supongo- esto ultimo lo dijo mas para si misma

Se fue acercando a su lugar que estaba un metro delante de mi banco yo todavía segui impresionada y no le sacaba la vista de encima.

S:alguna pregunta?- debo tener la cara de boba mas grande del mundo para que me mire medio raro
B: emm n-no… nada
S: bien… SILENCIO QUE VOY A PASAR LISTA A SI VEO SUS NOMBRES-que no grite que le arruina esa perfecta voz que tiene-, levanten la mano cuando los nombre.

Mi nombre estaba a lo ultimo asi que me puse a ver cada detalle de su cuerpo, cada movimiento que hacia, pero como suele pasarme cando me distraigo, el tiempo paso mu rapido

S: Pierce…. Pierce?

Todos: BRITTANY!

Cai que la profesora me estaba nombrando.

B:emm y-yo… aca- mi cara debe estar roja como un tomate
S: Brittany “distraida” Pierce
Todos: JAJAJAJAAJAJ
S:shhh SILENCIO QUE SIGO CON LA LISTA- me mira y me guiña el ojo mientras me sonrie, mi cara debe haber llegado a un nivel imposible de rojo

Nadie mas se dio cuenta del gesto, creo que mas que nada lo hizo para que me calmara. Con el tiempo que hablo el director y su retraso, la hora se hizo corta cuando toco el timbre lo ultimo que escuche de ella fue

S: Adiooooss…-mientras levantaba una mano en forma de saludo dandonos la espalda, que genia esa mujer.
Sali del salon de clases "Santana Lopez”, ese nombre quedaria definitivamente en mi mente.
Cuando estaba por llegar al casillero me encuentro con Sam
Sa:te mantuvo ocupada la nueva profe no?
B:como sabes eso?
Sa:yo tambien tuve biologia, pero estaba en el fondo con finn y ni me viste
B:si bueno sabes q soy distraida y respecto a la profesora a todos les paso lo mismo, incluso a vos tambien supongo
Sa: no t voy a mentir jajajaj
Despues vino rachel y vimos q a los tres nos tocaba matematicas, fuimos al salon quedaban dos lugares al frente y uno al fondo, sam se fue al fondo y yo me quede adelante cn rach el profesor no habia venido
B: no sabes lo que fue la hora de biologia...-le dije en vos baja no quiero q nadie escuche
R: muy pesada la clase?
B: noo, la profesora era tan... Tan... Diferente
R: no t podes babosear con una profesora, no era muy vieja?
B: no, parecia de unos 26 años
R:debe ser nueva... Cambiando de tema quieren venir hoy a casa?
B: si dale
R:bien dps le pregunto a sam
Llego el profesor haciendo callar a todos durante toda la clase me quede pensando en la profesora. A la salida de la escuela no la vi, me encontrte con rachel y fuimos hasta su casa.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 10:20 am

Holaaa! Soy nueva lectora!
Me reí mucho con lo de Brittany "distraida" Pierce JAJAJAJA
Me gusta mucho tu fic, espero que lo sigaas!
Besos, hasta la actuuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Feb 01, 2013 10:48 am

jajajaja Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 364988687.........no pude parar de Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 418230605reir con los pensamientos de Britt, y luego el apodo Brittany "distraida" Pierce............ahhh, indudablemente la historia Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 1770242605promete

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 2620582621
* Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 650269930Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias.....todo es bienvenido
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por LoveyouHemo Vie Feb 01, 2013 10:53 am

Me encanto!! enserio todos se quedaron en shock cuando llego San! :3
Me gusto el Brittany “distraida” Pierce jaja estuvo genial!!
Bueno sigue actualizando esta genial tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Floor Vie Feb 01, 2013 2:47 pm

aiiii amo los fics alumna-profesora!
Ojala actualices prontitoo, esta genial
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Sáb Feb 02, 2013 11:49 am

gracias por comentar, en el capitulo 4 habra un poco mas de drama aca dejo el 3

Cap3

Ibamos caminando con Rach hasta que me di cuenta que Sam no estaba
B: Sam no venia?
R:no... Me dijo que ya habia arreglado con Finn
B:no pensas que se esta juntando mucho cn Finn? Ya no esta mucho con nosotras
R:mmm no es su amigo esta en todo derecho de ir a su casa si quiere.

Estabamos por cruzar la calle cuando un auto negro paso por enfrente nuestro a toda velocidad haciendonos detener al instante, se escucho una frenada muy fuerte y se bajo a media cuadra… era ella... Me la quede mirando estaba 30 metros a mi izquierda...
R:quien se cree para pasar a toda velocidad? Casi nos pisa? Mira si no huebieramos reaccionado a tiemp...
B: es ella rach-la interrumpi, otra vez con la misma cara de boba.
R:quien? Esa es la profesora?
B: seee- empezo a mirar para aca
S: hey vos sos alumna mia, no pensas saludar?!Jajajjaja
B: mmm s-si...-me acerque y la salude con un beso en la mejilla
S:vos sos la chica distraida, como t llamabas?-no se acuerda mi nombre T_T
B: b-brittany pierce

Silencio incomodo

B:yo…-deci algo inteligente Britt- a veces me olvido de ponerme ropa interior-que idiota que soy
S: O_o disculpa que dijiste?
B:que si ya le arreglaron su coche?
S:si no era mucho asi que cuando terminaron en el taller mi novio me lo llevo al estacionamiento de la escuela-uff safe, pero tiene novio…
R:Disculpen que interrumpa pero no se dio cuenta que casi nos pisa?!
S: ah si perdon-sonrio- no soy muy buena conductora jaja-estas mas que perdonada cn esa sonrisa-como se llama tu amiguita Brittany?
R:AMIGUITA??? Para su información tengo la misma edad que Britt y mi nombre es Rachel Berry, por cierto creo que deberia ser mas responsable y aprender a manejar mejor
S: una nenita como vos me va a venir a decir a mi como tengo que manejar?! Te tengo que recordar cual de las dos tiene licencia?!-mejor corto con esto antes de que empeore
B: Rach, no ibamos a tu casa?? Jejee
R: si tenes razon vámonos Brittany-se dio media vuelta
S: creo que tu amiga va a tener que estudiar muuuucho sobre biologia, nos vemos Britt…Brittany que te diviertas con la enana
B:adios….

Volvimos a la esquina, cruzamos y 20 pasos despues llegamos a la casa de Rachel. Al entrar subimos a su habitacion sus papas no estaban, yo seguia embobada.
R:britt... Te gusta la profesora no?-que directa, sere muy obvia?
B:mmm no... Es muy grande para mi no?
R: no mientas, ademas para mi el amor no tiene edad.
B:si es verdad, pero tiene novio, me dijo que el le llevo el coche hasta la escuela…pero viste como sonreia?, y...y...y como me miro?
R:ay britt yo no quiero tirarte abajo, pero no te conviene hacerte muchas ilusiones, y tampoco seas tan obvia...
B: tenes razon...
R: pero quien sabe todo puede pasar, no te diste cuenta que nadie nos molesto hoy?
B: debe ser por el primer dia mañana nos espera de todo seguro.

Fin pov brittany

Las chicas cambiaron de tema de enseguida, y se pusieron a mirar algunas peliculas. Acordaron que mañana Brittany pasaria buscar a Rachel para ir juntas.
La morocha le indico a su amiga como volver a su casa de una forma que en el camino pasara por la casa de Santana, cuando paso se memorizo la forma de su auto y patente.
Al llegar a su casa ceno y se fue a su cama, muy callada para sus padres, pensando unicamente en cierta morena.
Mañana seria otro dia y quisa la volveria a ver.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Feb 02, 2013 2:29 pm

Impresionante con la velocidad que actualizas Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 2414267551
Ya me hiciste perderme un cap :\'(: pero me da risa la pobre Britt teniendo pensamientos impuros con la profesora
Y después esa San tan grosera con Rachel xddd casi las mata y tiene el descaro de sonreír como si nada Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 2414267551 esta mal!

Espero la proxima actuu para ver el drama! kisses ;3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Feb 02, 2013 2:34 pm

wow! Nueva lectora!
Mee encato el fic... bueno lo que llevas!
Continua! Me gusta como se esta desarrollando la historia Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 918367557

Kisses! <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jazline Sáb Feb 02, 2013 4:29 pm

jajajaja no hay forma de que rachel no caiga ante britt ella es genial .... *-* buen fick sigue asi
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 4:40 pm

Muy graciosa San con Rach jajajaj Son terribles, siempre se pelean!
Britt, pervertida con su profe xD
Espero que actualices rapiido! Bueeen Cap!
Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Dom Feb 03, 2013 12:31 pm

me gusta que les guste mi fic xD adoro sis comentarios Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 1206646864 bueno aca el capitulo

Capitulo 4: dos infiernos (parte I)

A la mañana siguiente hizo la misma rutina de siempre, ducharse, desayunar, alguna palabra con sus padres y partir para la escuela, pero antes iria a la casa de Rachel para pasar “casualmente” por la casa de Santana.
Efectivamente lo hizo pero el auto no estaba, a Brittany le parecio raro ya que, con lo rapido que puede llegar uno en auto, salio muy temprano. Pero no le dio mucha importancia. Siguio hasta la casa de Rachel.

Pov Rachel

DING DONG

Esa debe ser Britt, pense, fui y le abri la puerta.

R: Britt, como estas? No te perdiste?-si esta chica tiene menos calle que Venecia, hace dos pasos y desorienta pero la quiero asi jajaja
B:Bien…no, esta vez no tuve problema, segui al pie de la letra tus intrucciones
R:Bueno, vamos?-me asintió- chau papas!

Escuche otro chau de adentro, cerre la puerta y salimos para la escuela.
Al llegar todo parecia normal hasta que una rubia se nos acerco antes de que pudieramos entrar al establecimiento. Era Quinn, detrás de ella venian otras porristas.

Q:Como estan chicas? Listas para que comience? Ayer fuimos amables por ser el primer dia, pero hoy no!-odio a esta chica, oh oh tiene un vaso en la mano ya se lo que se viene

Antes de que pudiera reaccionar me tiraron un granizado, lo ultimo que escuche de Quinn fue.

Q:agarren a la otra y llevenla donde estan los contenedores de basura.

Me quede un rato ahí parada hasta que alguien me tomo de las manos y me llevo hasta el baño.

Fin pov Rachel

Pov Brittany

Vi como le tiraron todo el contenido del vaso a Rachel, mientras que a mi, por orden de Quinn, alguien detrás mio me tapo los ojos y me llevo a la fuerza donde estaban los contenedores. Debio ser un chico, una chica no podria ser tan fuerte como para llevarme.

Al llegar escuche a Quinn

Q: listo, Sam, Finn pueden irse ahora es nuestra- ¿Sam?!

Me destaparon los ojos mire hacia atrás y si, era Sam.

B: porque lo hiciste?...pense que eras mi amigo…

No respondio, agacho su cabeza y se fue junto con Finn. No podia creer lo que me habia echo. Pero eso era algo que tendria que resolver después, tenia que preocuparme por lo que me harian.

Las chicas se acercaron y me rodearon, me miraron hasta que Quinn se me acerco…

Q:lista?
B: ¿por que me haces esto?¿ por que haces de mi vida en esta escuela un infierno?... yo no te he hecho nada

Por un momento parecio que estaba pensando en lo que hacia.

Fin pov Brittany

Mientras tanto en otra parte de la escuela

Pov Santana

Al llegar a la escuela vi cerca de la entrada a la amiguita de Brittany, tenia un liquido azul en la cara que no la dejaba ver bien, asi que la acompañe hasta un baño.

S: Bien… creo que ya esta Berry… no mas granizado en tu cara
R: gracias…
S: donde esta Brittany? Pense que siempre estaban juntas…
R: oh no Brittany…- no me gusta como sono eso
S: Que pasa? Donde esta?
R: unas porristas se la llevaron a donde estan los contenedores de basura, sera mejor que vayas y la ayudes.
S: bien, adios…- espero llegar a tiempo

Fin pov Santana
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 4:03 pm

Algo cortito, pero está bueno igual!
Saan tiene que llegar justo antes qe le hagan algo! :( Pobre Britt !
Rach se lo merece, por hablar mucho xD
Espero que actualices raaapido :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Dom Feb 03, 2013 6:57 pm

esta semana no voy a estar en mi casa y tampoco voy a tener internet asi que no voy a actualizar por unos dias, aca les dejo ,la segunda parte

Capitulo 4: dos infiernos (parte II)

Pov Brittany

Q:lista?
B: ¿por que me haces esto? ¿ porque haces de mi vida en esta escuela un infierno?... yo no te he hecho nada

Por un momento parecio que estaba pensando en lo que hacia. Pero volvio en si enseguida.

Q: callate! Vos no sabes lo que es un infierno!

Senti su puño golpear mi cara, me empujo y cai al piso, todas me rodearon y me tiraron granizados, podia escuchar sus risas, no me pude contener y comence a llorar, como si fuera a solucionarse todo con eso, pero me servia para desahogarme. Pero todo no termino ahí. Quinn me tomo de mi remera y me alejo del resto haciendome estampar contra una pared a mi espalda.

Q: no llores! Es la supervivencia del mas apto… ah cierto capaz que sos tan estupida que no lo entendes, te lo dejo de esta forma, si no te podes defender… te jodes!

Comenzo a reir mientras las otras me tomaron y me tiraron dentro del contenedor.

Q: vámonos chicas!

En lo unico que me concentre fue en llorar, no queria hacer mas nada, me quede asi por un rato, hasta que escuche una voz familiar.

S: Brittany! Donde estas?!- me vino a buscar

Un rayo de ilusion aparecio en mi mente. Junte fuerzas y le respondi como pude.

B: A- aca estoy…-

Se acerco y me vio, yo todavía estaba tirada dentro del contenedor.

S: Que caraj…! Britt que te hicieron?- me dijo Britt-Deja no importa después me explicas, hay alguien en tu casa a esta hora?
B: no, mis papas estan trabajando…
S: bueno entonces te llevo a mi casa, dame tu mano asi te ayudo a bajar

Tome su mano y senti como una corriente recorria todo mi cuerpo. Cuando apoye mis pies en el piso tropece, pero ella me tomo por la cintura.

S: tene cuidado casi te caes

En ese instante me quede mirando sus ojos y ella los mios, eran mas hermosos que la primera ves que los vi.

S: t-toma quedate limpiate un poco la cara- me dio un pañuelo- vamos a mi auto

Subimos a su auto y me llevo a su casa. No era muy grande pero era muy linda.

S: veni, ahí esta el baño, vos duchate, que yo t dejo un poco de ropa en el baño, sentite como en tu casa, después de que te duches descansa en mi cama si queres, yo tengo que volver a trabajar, nos vemos Britt. Yo voy a pensar como solucionar lo que te paso.

Ni bien se fue me duche, me cambie y me acoste, era lo unico que podia hacer.

Fin pov Brittany

Mientras tanto, en McKinley , Quinn habia pedido de ir al baño necesitaba despejarse, habia un recuerdo que no la dejaba en paz, eran las palabras de Brittany.

“¿por que me haces esto? ¿ porque haces de mi vida en esta escuela un infierno?...”

Q: Brittany no sabe lo que es un infierno…-dijo mientras se miraba al espejo con sus manos en el lavabo
R: yo creo que si, vos la haces vivir uno todo los dias

Rachel habia pedido de salir casualmente y escucho cuando Quinn hablo

Q: ustedes no saben…
R: que no sabemos? Por favor vos sos una nenita que se hace drama por cualquier cosa
Q: Por cualquier cosa?! Mis hermanas menores, Marley y Sugar, y yo tenemos las tres diferente apellido y no tenemos la minima idea de quien es el papa de alguna. ¡¿Tenes idea de lo que es hacerte cargo de ellas junto con tu pobre abuela, porque tu mama es una… una… perra alcohólica que se acuesta con todos hombres distintos cada dia, y después viene a casa nada mas que a pedir mas dinero?! Se la llevaron presa hace 1 año, pense que eso la cambiaria pero no, sigue igual. ¿Porque Brittany puede ser feliz con una familia “normal” sin tantas preocupaciones como las mias? La envidio- rompio en llanto-realmente la envidio… Lo mio es lo mas cercano a un infierno…
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 7:12 pm

nueva lectora me gusta tu fic pero no hagas tan cortos los cap!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Feb 03, 2013 7:31 pm

Que cruel que es Quinn Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 4065562827 pero resulta que ella tambien la pasa mal y hasta peor Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 3287304868 es horrible :\'(:
Pero por lo menos San ayudó a Britt Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 2145353087 Que lindo!

Esperare pacientemente hasta que actualices :3 Kisses!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Feb 03, 2013 9:09 pm

uhhh........me dejo Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 1790976234muy impactada el ultimo capitulo, indudablemente esta historia Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 1770242605ya me tiene atrapada Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 3684740496jejejeje.........estare Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 364988687pendiente de los siguientes capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 9:42 pm

Hola! soy nueva lectora.. Devo decir Wow!!! Me encanto tu Fanfic.. Lo que mas me llamo la atencion fue el Titulo eso me lleno de curiosidad y me puse a leerlo..

Creo que ya se por que Quinn tortura a Brittany!
Me encanta la idea de que Sam & Rachel sean los mejores amigos de Britt..
Pero OMG! por que hizo eso Sam?

Me gusta que Santana (La sexy profe) sea tan buena con Brittany..
Como dijo Rachel para el Amor no hay edad jajaja..
Apenana actualizes estare aqui! besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 11:07 am

:O Pobre Quinn, osea será una perra pero tienesus razones..
Britt en la casa de San? asdfadsf este fic me gusta jajaja :B
Espero la actuu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.