Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba108%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

+30
Dai15
Kristen Rivera
caroplee
Soffi.Snixx
aimechinita1
santanitty88
Thiara
naomi_naya
Lsuarez.11FanBrittana
Andy_Pandy
Nicole López
anastasiaDany
Jessygleekbrittana
Brittanalover
airin-SyB
Heather_Rivera
jovencita18
Keiri Lopierce
mcmahonnn
sdaa
aria
jazline
-Melizzithaw!-
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
MNFV
MarT1n4
34 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 11:19 pm

Me encantó me encantó me encantó! :)
Pero tengo la sensación de qe esta escapadita con San le sale mal a Britt.. ya veo que la madre llama a lo de Rach y Rach mete la pata :(
Son lindas juntas a pesar de la diferencia de edad y lo de alumno-profe...
espero la actu! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 9:32 pm

Me encanta el fic *_* y la relacion profe-alumna es taaaaaan sexy.
A ver que pasa *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 20, 2013 2:23 pm

gacias por sus comentarios, este capitulo me quedo algo corto pero tiene mucho contenido xD
(nota: para escribir la situación de Quinn me base en la pelicula “la decisión de Gracie” o “Gracie´s Choice” suerte que le preste atención a la vieja de telefe –si sos argentino sabes quien es xD- y la mire, en mi opinión me encanto la pelicula)

Cap 8

Cuando llegue a mi casa, estaba muy feliz, pero toda felicidad tenia un limite, mi mama me estaba esperando junto con mi papa, ninguno de los dos tenia buena cara.

Su: como te fue hija?
B: b-bien…
J: creo que van a reprobar en ese ‘trabajo’ con Rachel…
B: por?
Su: llame a casa de Rachel para ver si querias que te fuera a buscar pense que estarias cansada, te llame al celular pero no atendias, por eso llame a su casa…sabes lo que me dijo ese hombre? Que por cierto me da asco junto al otro padre de Rachel, pobre chica…
Suprimi el horrible comentario hacia los padres de mi amiga, no queria agrandar la situacion
B: que te dijo?
J: ¡que nunca habias llegado a su casa!…es mas Rachel ni siquiera estaba en su casa!! Donde demonios estabas?
B: y-yo…yo –pensa Britt pensa- fui a la casa de una profesora para que me ayude con una materia…me he distraido mucho en biologia últimamente no queria que comenzaran a pensar que soy una estupida como lo hacen el resto de los chicos…-hasta cuando voy a tener que mentir, por lo menos me salve de un castigo-
J: hija… hubieras dicho antes…nosotros vamos a pensar que sos estupida o tonta…
Su: no le creas…sabes como me di cuenta que algo raro pasaba tambien? No llevaste ni una sola carpeta, ni un libro, ni siquiera un lapiz, como se supone que vas a estudiar o hacer tareas? No mientas! Donde estuviste?

Fin Pov Brittany

Mientras tanto en otra parte de la ciudad

Dos chicas estaban despidiéndose en la puerta de una casa.
R: Quinn…no me beses mas me tengo que ir, nos vemos mañana
Q: esta bien preciosa te dejo ir…-beso-

Quinn se dio vuelta, cuando iba a cerrar la puerta alguien la empujo hacia adentro…

X: QUE HACIAS CON ESA CHICA?
Q: mama?-la otra mujer cerro la puerta furiosa
M: contestame- la tomo de la remera y la sacudio-
Q: mama…tenes olor a alcohol…
M: te dije que me contestaras-la empujo contra la pared, la abuela de Quinn se acerco, las hermanas miraban desde lejos.
Ab: Ángela… soltala…es tu hija se supone que la tenes que querer tal y como es…
Ang: seria mejor si fuera prostitua, asi al menos ganaria dinero…
Q: claro, asi después vos vendrias para sacarmelo…no voy a seguir la misma carrera que vos…la de acostarme con todos hombres diferentes y tener hijos por los cuales nunca me hare cargo.
Ang: -la bajo y la dejo en el piso- vos no sabes nada!-la pego una cachetada tan fuerto que hizo que la rubia callera al piso, inmediatamente se largo a llorar- Quinn perdon yo…
Q: andate!!...
Ang: pero hija…
Q: ANDATE Y NO VUELVAS NUNCA A ESTA CASA!
Ang: bien…igual nunca los quise-se fue, cerrando la puerta fuertemente
Ab: esta bien -Quinnlloraba desesperadamente-calmate todo saldra bien-la abrazo.

Volviendo a la casa de Britt.

B: yo…
J: Brittany, vas amintiendo dos veces, no pienses que la tercera el la vencida…
B: estoy saliendo con alguien…
Su: solo eso? A ver decime quien es el chico…
B: mama…papa…no es un chico…es una chica…
Su: no hables mas…vos te vas de mi casa…no se que esa chica que tanto queres te de hogar y te cuide o sus padres, anda con Rachel no se y ni se te ocurra a decirle esto a alguien…no quiero mas problemas…suficiente con una hija desviada-Brittany se largo a llorar- Que haces ahí parada guarda tus cosas te doy 20 minutos

La joven salio corriendo hacia su habitación ni sabia que cosas guardabe en sus bolsos, las lagrimas no la dejaban ver, no podia creer lo que estaba pasando. Termino de guardar todo y salio de su casa, se estaba haciendo de noche. Penso en ir a la casa de Rachel pero estaba todo cerrado se podia ver que sus papas no estaban y su amiga tampoco, se largo a llover fuerte, penso en Sam, pero ya no era su amigo y aunque lo perdonara vivia lejos y con la lluvia seria difícil. Solo le quedaba un lugar cerca y conocido.

DING DONG

S: me pregunto quien sera a esta hora…-tenia una tostada en la mano, abrio la puerta, dejo caer lo que tenia en mano, no podia creer lo que veia.
B:-tenia los ojos rojos de llorar y estaba todo mojada, junto con sus bolsos y mochila- me puedo quedar…aunque sea una noche?
S:-agarro los bolsos los puso al lado de la puerta y la abrazo trayendola para adentro-por supuesto que si Britt.-se quedaron un rato abrazadas- dejame que llevo los bolsos a la habitación vos duchate.

Brittany se limito a asentir, tomo algo de ropa de su bolso y se ducho. Cuano salio Santana la estaba esperando al final del pasillo.

S: veni, te preparo un café y me decis que es lo que paso-Brittany se sento en el living, mientras Santana le trajo una taza y se sento a su lado acariciandole la espalda.
B:-tomo un sorbo de café y lo dejo en una mesa-esta caliente voy a dejar que se enfrie, de que queres que hablemos?
S: Britt…que paso en tu casa?
B: -tomo aire- antes de que fuera al estacionamiento para encontrarnos…le menti diciendole a mama que iba para lo de Rachel a hacer un trabajo para la escuela, ella me llamo al celular pero como yo no atendia llamo a la casa de Rach y le dijeron que yo nunca habia llegado, en casa me pregunto a donde habia ido, se m ocurrio decirles que fui a la casa de una profesora a que me ayudara, pero no me creyeron porque no lleve ningun libro, entonces les dije que estaba saliendo con una chica…y m echaron-volvio a llorar, Santaan no podia creer lo que estaba pasando, solo atino a abrazarla-
S: Quedate tranquila, todo va a estar bien, podes vivir conmigo, si queres consigo un abogado…
B: no-interrumpio- me dijeron que no dijera nada, no querian mas problemas tenian suficiente con una desviada
S: no hagas caso a esas horribles palabras…vas a estar bien, mañana si queres no vallas al colegio…hacemos algo el sabado o domingo para que te distraigas y el lunes volves si?
B: si…gracias…pero preferiria ir al colegio…
S: no hay problema…supongo que no cenaste, queres pizza?
B:-se seco sus lagrimas-me encantaria.

Pasaron la cena hablando sobre la escuela y cosas graciosas de ese lugar. La casa de Santana tenia dos habitaciones, Britt ocupo la que estaba vacia. Al siguiente dia fue raro despertarse y estar en un lugar diferente, estaba cansada no habia podido dormir mucho. Brittany bajo a la cocina, la esperaban un café con leche y tostadas.

S: espero que te guste…
B: gracias-termino el desayuno tomo sus cosas y se dirigieron a la escuela-
S:-estacionaron el auto y se bajaron- quiero darte algo, te lo quise dar ayer pero me olvide-saco de su espalda un osito de peluche de color marron-
B: aww gracias es tan bonito, tiene los ojos del mismo color que los tuyos...-lo guardo en su mochila- bueno nos vemos-le dio un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios-te lo daria en la boca pero nos pueden ver- se sonrojo
S: n-no si entiendo jeje

Brittany sigui su camino y se encontro con Rachel.

R: y esa sonrisa, que te pasa?
B: Rach…tenemos mucho de que hablar
R: tenemos tiempo…
B: para empezar…estoy saliendo con Santana…
R: que?!
B:como lo escuchaste…pero tengo una mala noticia, cuando me fui con San dije que iba para tu casa, llamo y yo en tu casa no estaba, intente mentir diciendo que fui con una profe a estudiar, pero me presionaron y tuve que decir que etaba con una chica, y fue suficiente para que me hecharan de casa…
R: oh Britt…-la tomo de la mano y la llevo al baño para que se limpiara la cara- y-y ahora donde estas? Que vas a hacer? Le dijiste que es chica era ya sabes…
B: Estoy en la casa de San y no les dije que era ella seria peor…-en eso entro una chica al baño-
K: quien es ella? Ahora tambien sos torta?
R: no son tus asuntos Kitty…vámonos Britt

B:-saliendo del baño- gracias Rach…
R: sabes que podes contar conmigo para lo que sea, solo avisame y manteneme al tanto de todo…
B: bueno…como van las cosas con Quinn?
R: yo diria que muy bien es tan, dulce…dejo las porristas y eso es genial, ya no se preocupa por su estatus social…
Sa y Q: -interrumpieron a las dos chicas- tenemos que hablar…-Sam se llevo a Britt y Quinn a Rachel-

B: Sam…que estas haciendo?
Sa: por favor solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, dame una oportunidad
B: esta bien…
Sa: genial…este sabado podes ir a Breadstix conmigo?
B: si claro…
Sa: bien después te mando un mensaje y arreglamos la hora-se fue

R: que pasa Quinn?
Q: ayer fue mama a casa después de que te fuiste…
R: oh…esta todo bien?
Q: nos vio besandose y no se lo tomo muy bien…pero le dije que no volviera a casa…voy a conseguir trabajo y, para tener una beca voy a esforzarme mucho en la escuela…no se si voy a tener mucho tiempo para nosotras, mi trabajo, estudio y mis hermanas…
R: -sabia lo que le iba a decir, se estaba sintiendo muy mal- no Quinn por favor, yo te voy a ayudar…
Q: no Rach…es egoiste de mi parte pedirte que te ocupes de todo por mi, vos tambien tenes cosas que hacer… perdon Rach…-se fue corriendo-

----------------------------------------------------------------
SofiRivera: no pudiste estar mas acertada respecto a la escapada de Britt
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 3:15 pm

Me ha encantado! : D
Britt no puede perdonar asi como a si a sam u.u fue cruel! No se por que se me paso por la cabeza que sam le pedira salir ó.ò

Quinn y rach ;____; ella le puede ayudar u.u

Espero tu proxima actu :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por LoveyouHemo Miér Feb 20, 2013 3:42 pm

Noo!! que no termine Faberry, ahora la mama de Britt $#&#"$, debio apoyarla... Pero bueno espero que lo arreglen.
Bueno Britt y Sam son amigos, se que hizo mal pero la quiere, pero no creo que Britt tenga que perdonarlo asi como asi, el tiene que ganarse el perdon de Britt, espero que no tenga malas intenciones...
Bueno espero tu actualizacion!!


Última edición por Littlemonster el Jue Feb 21, 2013 12:13 am, editado 1 vez
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por airin-SyB Miér Feb 20, 2013 4:13 pm

nueva lectora esta super me gusto mucho ojala yo fuera tenido una profe como santana no faltaria pero ni un dia a clases es mas hasta me fuera mudado al liceo jajaja


continualo esta bueno
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jazline Miér Feb 20, 2013 5:49 pm

jajaja santana es bien linda con britt
creo que sam le gusta britt
actualiza pronto
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 6:15 pm

Holaa! Se me ocurrió que podía pasar eso, por eso te lo comenté! AJAJJ
Telepatía se llama (? JAJAJ Pobre Quinn :( La madre es una perra!
Espero que ahora que San y Britt viven juntas la madre no le haga mucho problema por todo..
Esto de que Sam invite a Britt a Breadstix no me gusta NADA!
ESpero la actuuu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Floor Miér Feb 20, 2013 11:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pobre mi britt britt! ♥ :(

Y lo de Quinn y Rach venia tan biiien :(
Estoy triste, triste como un panda triste!

Actualiza prontito, tau :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Feb 20, 2013 11:49 pm

Pero que?!!!
Porque?!
Pobre Britt! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 1676871422 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 1676871422
Pero bueno asi puede estar con Santana mas tiempo xDD'
Me encanta tu fic!
Actualiza pronto ((:

Kisses <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Heather_Rivera Jue Feb 21, 2013 12:35 pm

Los padres de Britt son unos tarados!!!! Como le van a hacer eso?? HEcharla y dejarla asi!!!!! Pobre!!!! Que bien que San dejo que se quede ahi!!!! Y eso de que Sam la invite a Bresdtix es re cualquiera1!!!! Mas le vale que no se meta!!!! Espero actu!!! kis!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 6:18 pm

casi lloroooo.... pobre Britt.....y San q bien, pero creo q esto les traera problemitas... ojalaa q nooo :(
y Quinn y su mamá, noooo.... :(
...... y Sam ahora q quiere despues de todo lo q hizo y Britt lo perdona ¬¬
....
t lindo tu fic, espero actu
cuidate (o.o)//
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jovencita18 Vie Feb 22, 2013 1:58 am

simplemente perfecto :D
aunq q no termine faberry.. tengo una obsesion con ellas xD
tee leo :)
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Brittanalover Vie Feb 22, 2013 2:15 pm

Pero que les pasa a los padres de Britt!! Odio a ese tipo de personas que simplemente no se toman la paciencia para entender argggg Por Dios es su hija !! Y cuando se enteren de que sale con alguien mayor no quiero imaginar lo que diran

Que bueno que San la apoya!

Pobre Quinn espero que esto no acabe con Faberry

Me gusta tu fic Espero tu actu..
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 2:34 pm

ehh me ha encatdo eso de vivir con san jejej pero creo k eso traira problemas espero la actualizacion un saludillo beso

este muy bno tu fic saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Lun Feb 25, 2013 12:17 am

Kälte_brittana escribió:Me ha encantado! : D
Britt no puede perdonar asi como a si a sam u.u fue cruel! No se por que se me paso por la cabeza que sam le pedira salir ó.ò

Quinn y rach ;____; ella le puede ayudar u.u

Espero tu proxima actu :3

Respecto a lo de Britt y Sam ya veras lo que pasa... y bueno a Quinn se puede decir que el destino le va a hacer una jugada

Littlemonster escribió:Noo!! que no termine Faberry, ahora la mama de Britt $#&#"$, debio apoyarla... Pero bueno espero que lo arreglen.
Bueno Britt y Sam son amigos, se que hizo mal pero la quiere, pero no creo que Britt tenga que perdonarlo asi como asi, el tiene que ganarse el perdon de Britt, espero que no tenga malas intenciones...
Bueno espero tu actualizacion!!

tene esperanzas con las Faberry Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 1206646864 si la mama de Britt es una insensible, Sam es un buen pibe, pero esta algo confundido

airin-SyB escribió:nueva lectora esta super me gusto mucho ojala yo fuera tenido una profe como santana no faltaria pero ni un dia a clases es mas hasta me fuera mudado al liceo jajaja


continualo esta bueno

Bienvenida nueva lectora :) si yo tuviera una profe como San creo que hasta en vacaciones me quedo en la escuela, bueno eso es medio imposible jajaja

jazline escribió:jajaja santana es bien linda con britt
creo que sam le gusta britt
actualiza pronto

Si Santana es re tierna con Britt, espero que no se te enojes mucho con Sam en el cap

SofiRivera escribió:Holaa! Se me ocurrió que podía pasar eso, por eso te lo comenté! AJAJJ
Telepatía se llama (? JAJAJ Pobre Quinn :( La madre es una perra!
Espero que ahora que San y Britt viven juntas la madre no le haga mucho problema por todo..
Esto de que Sam invite a Britt a Breadstix no me gusta NADA!
ESpero la actuuu! Besos!

hola! eras vos la vocecita que me decia que pasara eso! (? o capaz yo estoy loca Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 4065562827 ok no, jajajaja, solo espero que no puedas leer mi mente sino...ya sabrias que va a pasar en cada cap y estaria perdida xD

la madre de Britt es una total BITCH! como vos decis...

sobre lo de Breadstix...si comento algo hago spoiler xD

Floor escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pobre mi britt britt! ♥️ :(

Y lo de Quinn y Rach venia tan biiien :(
Estoy triste, triste como un panda triste!

Actualiza prontito, tau :(

no, no te pongas como un panda triste los pandas son muy lindos y verlos llorar seria muy triste Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 2236703817 lo malo no dura para siempre ;) y menos en este fic porque yo controlo todo muajajaja (??? bueno me pase un poco jajaja

-Melizzithaw!- escribió:Pero que?!!!
Porque?!
Pobre Britt! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 1676871422 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 1676871422
Pero bueno asi puede estar con Santana mas tiempo xDD'
Me encanta tu fic!
Actualiza pronto ((:

Kisses <3

siiii mas tiempo juntitas :>.<: saludos :)

Heather_Rivera escribió:Los padres de Britt son unos tarados!!!! Como le van a hacer eso?? HEcharla y dejarla asi!!!!! Pobre!!!! Que bien que San dejo que se quede ahi!!!! Y eso de que Sam la invite a Bresdtix es re cualquiera1!!!! Mas le vale que no se meta!!!! Espero actu!!! kis!!!

Si la verdad no se en que estaban pensando sus padres... bueno en realidad si xD Pero San estaba ahi y no lo pudo decir que no a Britt y mas toda mojada y trsite, es una grosa San, Sam esta medio confundido y sumado que es distraido no sabe que hacer :/

Kiss! :)

LizRai_8 escribió:casi lloroooo.... pobre Britt.....y San q bien, pero creo q esto les traera problemitas... ojalaa q nooo :(
y Quinn y su mamá, noooo.... :(
...... y Sam ahora q quiere despues de todo lo q hizo y Britt lo perdona ¬¬
....
t lindo tu fic, espero actu
cuidate (o.o)//

La echaron de casa y fue feo, pero al menos tiene a San que la apoya en todo...
Britt no se puede enojar mucho con alguien por eso le da oportunidad...
que lindo que te guste mi fic :)

jovencita18 escribió:simplemente perfecto :D
aunq q no termine faberry.. tengo una obsesion con ellas xD
tee leo :)

Las Faberry es como que tienen que estar xD nos e si me explico xD
yo tambien t leo :)

Brittanalover escribió:Pero que les pasa a los padres de Britt!! Odio a ese tipo de personas que simplemente no se toman la paciencia para entender argggg Por Dios es su hija !! Y cuando se enteren de que sale con alguien mayor no quiero imaginar lo que diran

Que bueno que San la apoya!

Pobre Quinn espero que esto no acabe con Faberry

Me gusta tu fic Espero tu actu..

Esperemos que por ahora los padres de Britt no se enteren, por lo menos hasta que piensen en lo que hicieron.

fernanda hernandez ojeda escribió:ehh me ha encatdo eso de vivir con san jejej pero creo k eso traira problemas espero la actualizacion un saludillo beso

este muy bno tu fic saludos

No se si problemas, pero por ahi ahora se tienen que cuidar mas cuando estan en publico las Brittana, no pueden andar asi como asi... las llega a ver uno de los padres, no querras imaginar lo que pasaria

Saludos :)

Capaz les parece muy corto no se xD solo espero que lo disfruten

Cap 9

Rachel habia quedado destrozada, no entendia lo que pasaba, solo cuando Brittany se acerco y le conto lo que paso se dio cuenta de la situación y lloro, el resto del dia estuvo muy callada.

Pov Brittany

El sábado llego, y estoy en Breadstix cumpliendo con mi palabra, Sam todavía no llego. Eso me da tiempo para decidir si realmente perdonarlo o no, espero que tenga una buena explicación. Mientras miraba la silla del frente veo que alguien se acerca.

Sa: hace mucho que estas?
B: no solo unos minutos

Se sentó ninguno decía nada hasta que hablo.

Sa: uno de estos días podrías venir a mi casa, como antes- acaso piensa que ya esta todo resuelto?
B: Sam… no podemos estar como antes
Sa: por que? Pensé que me habías perdonado
B: cuando me pediste una oportunidad, entendí que era para explicarme
Sa: osea que no me perdonas?- esas preguntas sigue siendo el mismo Sam pero no puedo dejar que eso me distraiga
B: Vos solo explicame la situación, no explicame cual era tu situación, porque hasta antes de que todo pasara yo confiaba plenamente en vos y jamás pensé que me traicionarías.
Sa: Britt…entiendo que fui un idiota. Es que…te he visto a vos pasar por todo lo que te han hecho y no quería que me pasara a mi, y lo siento pero todavía no puedo enfrentarme a eso, no soy valiente.
B: Pero me tendrias a mi o a Rach… no como todos esos amigos falsos…
Sa: no todos son asi… Finn es excelente amigo
B: entonces si es tan buen amigo no te juzgaria por las personas con las que te juntas…
Sa: no se… es mas que eso, de alguna forma u otra el resto me sacaria del equipo y la verdad necesito estar en el…quiero una beca…
B: en ese caso, creo que no me voy a interponer mas en tu futuro, mejor dicho en tu vida- me levante, me queria ir, no aguantaba mas, pero Sam me tomo y me sento a su lado
Sa: mira Britt…yo solo…no me dejes…no creo que llegue a ser mas que un amigo algun dia pero… necesito expresar lo que siento en estos momentos- sin darme cuenta me beso, me queria separar pero no podia-
B: SOLTAME!-varios se giraron a vernos incluso la persona que menos desee que lo hiciera-
K: Sam? Que haces con esta rara?
Sa: yo…
K: pense que podia haber algo entre nosotros
B: es todo tuyo, yo me voy
K: esto no se queda asi, si pensaste que estarias a salvo volviendo a Quinn torta para que estuviera con esa gnomo, te equivocaste!... si… todos sabemos lo de Quinn, pero no les hicimos nada porque todavía la respetabamos…pero ahora estan todas muertas…-no quise seguir escuchando, seria en vano
Sa: Que hacia saca
K: simple, queria saber que era lo que arruino la cita que tenia planeada con vos…

Cuando salí del lugar le mande un mensaje a Rach.
B: “no sabes lo que fue Breadstix”
R: “ que paso? Si queres veni a casa y hablamos”
B: “dale en un rato voy”-termine de mandar el mensaje y tenia una llamada entrante no reconoci el numero- hola?-contesto
X: hola! Queres que te pase a buscar?-reconoci la vos y no pude evitar sonreir
B: San…como conseguiste mi numero? No recuerdo habertelo dado
S: Rachel me lo dio…por cierto la note muy deprimida, algo le paso?
B: es una larga historia, si queres de camino a tu casa te cuento.
S: bueno, esperame que ahora voy

A los minutos la vi llegar, enseguida me subi al auto.

B: gracias por venirme a buscar…sos un amor…-ay no se me escapo-
S: -sonrio- que?- ahora que le digo?
B: que…que tengo un dolor…por lo de Rach, me da lastima
S: ah si que le paso?

Fin Pov Brittany

Kitty habia salido del lugar justo cuando llego Santana, el auto se le hacia familiar pero no sabia quien era. Le parecio raro y anoto la patente del auto en su celular, después se fue.


Mientras en al auto Brittany le conto toda la situación de Quinn para poder explicarle porque ella termino con Rachel.

S: como dijiste que era el apellido de la chica y cuantos años tiene?
B: Fabray…y tiene 16
S: y sabes algo de la madre o su padre?
B: solo se que Fabray es el apellido de la madre, del padre, solo se que tuo que tener uno…- Santana se quedo seria y pensativa- te pasa algo?
S: nada…contame como fue con Sam?
B: ni me hables…creo que ya no vamos a poder a ser amigos, y…-no sabia si decirle del beso-
S: y?
B: San no te enojes…yo no queria, me forzó…
S: Britt que paso?
B: me beso…
S: ese chico…como se atreve-apreto el bolante con fuerza-
B: No le digas nada…levantaria sospechas, nadie puede saber de lo nuestro…
S: tenes razon, no le hago nada solo por vos…te molesta si te dejo en lo de Rach? Tengo que hablar algo con Puck
B: no, no hay problema, es mas te iba a decir que me dejaras alla.

Santana dejo a Britt en casa de Rachel y se fue con su amigo. Al llegar al bar estaba algo nerviosa.

S: donde esta Puck?-pregunto a una mesera-
M: en el fondo
S: gracias-se dirijio rapidamente
P: San! Como estas como va todo?
S: excelente…si supieras las cosas que me han pasado…
P: contame…

Le conto toda su historia con Brittany, pero fue algo rapido, tenia que hablar sobre algo muy importante.

P: wow…felicitaciones entonces…lastima por lo de los padres
S: si, pero no podes decir nada…lo tenemos en secreto porque hasta yo podria ir presa…pero eso no es a lo que realmente vine…
P: que paso?
S: te acordas cuando nos vimos en New York?
P: como olvidarme, me acuerdo que te invitaba a salir y aceptabas por lastima, no querias besarme y yo no entendia eso hasta que me explicaste y nos hicimos amigos…
S: si-sonrio al recordar- pero te acordas después e que nos hicimos amigos cercanos y decidimos venir aca juntos… me contaste de un problema que habias tenido y que te estaba buscando
P: si…tuve un problema hace 16 años, cuando tenia 16 con una mujer mas grande que yo
S: la dejaste embarazada…
P: si, pero no se por que estamos recordando todo esto ahora, fue hace mucho cuando en NY trabajaba de camarero y crei que podia salir sin problemas al meterme con mujeres mayores que iban a ese bar de mala fama…todo eso quedo en NY…
S: Puck-lo interrumpio- el apellido de la mujer era Fabray no?
P: lo unico que sabia de ella…cuando me entere del embarazo me gritaba que me acordara de su apellido “Fabray” porque seria el que llevaria el bebe, no el mio, porque era un vago y que iba a huir…y lo hice…
S: crees que serias un buen padre?
P: mira ahora que lo pienso estuvo mal escapar, no por esa mujer, estaba loca, sino por el bebe…
S. que bueno que pienses eso…porque creo que encontre a tu hija…
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Jessygleekbrittana Lun Feb 25, 2013 2:19 am

Hoola soy nuevqa lectora tu fic esta genial ya quiero ver que pasa y Puck papa de Quinn Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 3287304868 espero tu actualizacion besos
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 8:06 am

Holaaaaa! :P
Noosotras tenemos telepatía, lo sé (? JAJAJA
Yo dije de que algo iba a pasar entre Sam & Britt!
Pero, que onda esta Kitty?, Ya veo que arma un drama terrible u.u
De seguro les va a hacer la vida imposible u.u

Puck, padre de quinn? Me mueeeeero :3 sería una locura de que Quinn se encuentre con el!
Aaaah bueeen cap :) Espero la actu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 2:50 am

holaaaa... XD
primero.. WTF!!!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 1790976234 Puck es el padre de Quinn, pero pero o.O, ahora espero q Puck haga algo por su hija...
yo sabia a Sam tenia otras intenciones con BrittFic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 198051738.....y a causa de eso vieron a Britt con San.. ahora vendran problemas Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 512029371.. pero bueno, espero q se puedan solicionar....
espero actu..
cuidate mucho.. chaoFic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 2620582621
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 27, 2013 2:36 pm

Jessygleekbrittana escribió:Hoola soy nuevqa lectora tu fic esta genial ya quiero ver que pasa y Puck papa de Quinn Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 3287304868 espero tu actualizacion besos

hola! bienvenida nueva lectora! muchas gracias saludos :p

SofiRivera escribió:Holaaaaa! :P
Noosotras tenemos telepatía, lo sé (? JAJAJA
Yo dije de que algo iba a pasar entre Sam & Britt!
Pero, que onda esta Kitty?, Ya veo que arma un drama terrible u.u
De seguro les va a hacer la vida imposible u.u

Puck, padre de quinn? Me mueeeeero :3 sería una locura de que Quinn se encuentre con el!
Aaaah bueeen cap :) Espero la actu! Besos!

holaaa amiga telepata! te puedo decir asi? jjajaja nuestra comunicacion es un avance para la humanidad (??? jajja
a mi no me mientas lo de Sam y Britt vos me obligaste a que lo escribiera (??? jajaj
Kitty esta peor que yo que se tome unas pastillas para calmarse xD (seria muy loco que hiciera que terminara asi xD)
Si Puck es el papa me parecio re fnefbwefw

Besos :)

LizRai_8 escribió:holaaaa... XD
primero.. WTF!!!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 1790976234 Puck es el padre de Quinn, pero pero o.O, ahora espero q Puck haga algo por su hija...
yo sabia a Sam tenia otras intenciones con BrittFic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 198051738.....y a causa de eso vieron a Britt con San.. ahora vendran problemas Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 512029371.. pero bueno, espero q se puedan solicionar....
espero actu..
cuidate mucho.. chaoFic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 2620582621

holaaaa! Si Puck es el padre! si yo creo que se tiene que poner las pilas
Si se van a veni problemas o tal vez no Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 3 304001509 chan chan chaaan xD (entiendanme estoy muy al pedo jajaja)

Saludos

Bueno gente este cap me quedo corto espero que les guste

Cap 10: padre e hija

P: mi hija…? Es una chica…
S: si, se llama Quinn Fabray

Puck se sento, sus ojos se pusieron brillosos, no sabia que hacer.

P: sabes en donde vive?
S: no pero después le puedo preguntar a Britt…
P: podes preguntarle ahora?
S: no crees que seria medio raro aparecer de la nada y decirle “hola soy tu padre” no eres Darth Vader-Puck sonrio-
P: solo quiero saber donde vive…
S: esperame que la llamo a Britt

Mientras en la casa Berry

R: no puedo creer lo que paso con Sam…y que se cree esa Kitty…
B: tengo miedo de lo que me pueda hacer, que pasa si se entera y les dice a mis papas…
R: Britt calmate eso no va pasar…ademas si llega a pasar algo prometeme que me vas a contar, prometido?
B: prometido…- en eso sono su celular, sonrioal ver quien era-
R: creo que ya se quien te llama jajaja
B: callate…hola?
S: “hola Britt, queria acerte una pregunta”
B: si decime…
R: -gritaba al lado del telefono cosas para que la rubia se pusiera incomoda-pasame la botella de cerveza rubia!- Brittany le hacia señas para que se callara- estas re buenaa!
S: “bueno ahora dos preguntas tengo…
R: volve a la cama amor!
S: “ primero donde vive Quinn?…
R: ay San veni-gritaba al lado del telefono con vos de hombre- tengo un amigo que te va a gustar
S: “ y segundo ¿le podes decir a Rachel que se calle y que no se haga la viva que ya me di cuenta que es ella?”- Rachel escucho lo que dijo y se calmo
B: si ya te escucho jajaja espera que le pregunto…Rach sabes la direccion de Quinn…-temia la respuesta de su amiga ya que sabia lo mal que la estaba pasando por culpa de ella-
R: em…si calle: libertadores numero 536
B: libertadores 536
S: “gracias en un rato estoy en casa, después te explico algo chau te quiero”
B: bueno chau tam bien…te quiero-corto- lamento haberte recordado a Quinn la verdad no se para que lo queria San
R: no importa de todos modos me voy a tener que acostumbrar…te dijo te quiero?
B:- suspiro-si…pero creo que realmente no se dio cuenta que lo dijo jaja

Las chicas cambiaron de tema y siguieron hablando por un rato.

Mientras en lo de Puck

Pov Puck

“No puedo creer que mi hija este tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos, como puedo llegar a ella?” mientras pensaba mi amiga volvio.

S: consegui la direccion libertadores 536, ¿no vas a ir a verla ahora miso no?
P: no…yo voy a pensar…
S: es lo mejor…cualquier cosa que necesites yo estoy aca…ahora me tengo que ir
P: gracias…

Cuando Santana se fue, agarre un sobre y le puse plata de mi billeteraAparecer de la nada seria mucho, pero puedo acercarme de a poco.
Podria escribirle una carta sin precisamente decirle quien soy, y darle dinero para ayudarla un poco.

“Querida Quinn…” comence.

Fin Pov Puck

Brittany se volvio a su casa, al llegar Santana la estaba esperando.

S: tenemos que hablar
B: si yo tambien queria hablar con vos, pero vos habla primero
S: bueno sentemonos en el sillon
B: que me querias decir?
S: bien voy a hacer esto facil… Te acordas todas esas preguntas que te hice sobre Quinn- la rubia asintió- bueno resulta que Puck es su padre…
B: estas segura? No sera coincidencia?
S: no… Quinn tiene 16, Puck dejo embarazada a una mujer de apellido Fabray hace 16 años…
B: pero creo que Quinn vino desde New York…
S: Puck vivia en New York…
B: oh… y Quinn sabe?
S: no, no le podesmos decir… Puck tiene que hacerlo pero todo a su tiempo…
B: wow las vueltas de la vida…
S: si, que me querias decir vos?
B: lo mismo que le dije a Rach…tengo miedo de lo que pueda hacer Kitty, en Breadstix se enojo mucho, que pasa si averiga sobre nosotras y les dice a mis padres- se tapo la cara con las manos-
S: hey tranquila- se acerco y la abrazo- por ahora nadie sabe, escuchame- Britt levanto su rostro- si algo pasa vamos a hablar de esto si…Britt sos muy importante para mi yo…te quiero…
B: “hoy no lo dijo sin pensar”- yo tambien te quiero-se dieron un beso, pero el celular de Britt las interrumpio, se levanto y atendio sin fijarse quien era- hola?
X: “hija… y-yo…-se podia escuchar que estaba muy nervioso y triste- necesito saber si estas bien dejarte sola no fue lo mejor…tu mama no se retracta de lo que hizo pero yo me siento un poco mal…crees que un dia podria volver a verte?”
B:-se quedo paralizada no sabia que decir- y-yo…

Casa de Quinn:

Pov Quinn

Estaba haciendo la cena cuando mi abuela me llama.

Ab: Quinn! Tenes una carta!-¿una carta?
Q: -me la dio y efectivamente era una carta pero no decia de quien era- de quien sera?
Ab: no se pero aca dice que es unicamente para que la leas vos, nadie mas…
Q: después de comer la leo…

Termine de comer, me prepare para dormir y me lleve la carta conmigo a la cama. Cuando la abri no podia creer lo que habia, eran 200 dolares. Despues habia una carta.

“Querida Quinn

No te puedo decir quien soy por el momento, aun asi espero que te guste mi “regalo”, quiero que lo uses para vos y ayudar a tu familia, no puedes decir mucho sobre esto. Por ahora considerame como un amigo por carta. Espero mas adelante entiendas y puedas saber quien soy. Si queres responderme, solo deja una carta en el hueco del arbol que hay en tu casa. Te agradeceria que no espiaras a ver si yo aparezco. Porque va a pasar un amigoa buscar las cartas.

Saludos”

“¿Quién sera?” ese era el interrogante que recorria mi cabeza. Si queria aveiguar solo me quedaba responderle. Ya habria tiempo para eso mañana, solo me dispuse a intentar dormir.

Fin Pov Quinn

Pov Brittany

No sabia que decir, como se atrevia a llamarme?, por otro lado yo tambin necesitaba verlo, era mi padre.
J: “por favor…”
B: papa yo…te extraño y todavía estoy muy mal por lo que paso, no se si podria verte d nuevo…
J: “yo entiendo por lo que estas pasando pero necesito saber que realmente esas bien, esto no es nada que haya planeado con tu mama ni nada…quiero estar de tu lado, apoyarte, no quiero arrepentirme el resto de mi vida…”
B: no se tengo que pensar…-corto unas lagrimas corrieron por su rostro
S: quien era?
B: mi papa…
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 2:48 pm

Amiga telepataaaaa :P Podés decirme asi! JAJAJ
Vamos a dominar el mundo algun día! :P
Muuuy bueen cap!
No puedo creer que Puck haga eso de las cartas, tiene que animarse e ir de frente u.u Osea.. está bien, pero quizás estaria bueno que caiga asi de la nada y diga "Soy tu padre".. Muy Darth Vader xD JAJAJAA
Y lo de Britt y el papá? Britt tiene q darle una oportunidad, y presentarle a Santana :P Osea, va a ser un re kilombo, seguro! Pero nose... quizás está bueno! :P
Hay amiga telepata, nos leemos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 2:53 pm

ohh a sidoo muy fuerte kquinn hija de puck eso si es raro pero original jaja nos lemos en la prox.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 3:18 pm

holaaaa......
1ºgenial idea la de Puck, enviarle la carta en anómimo XD, ojalá ayude mucho a Quinn....
2º espero q Kitty no haga nada en contra de Britt y San u.u, seria fatal...
3º me pareció super lindo q el padre de Britt la llamara... pero qmal q Britt se haya puesto mallll....
espero la prox actu, esta fue muy linda
chaito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jazline Miér Feb 27, 2013 10:25 pm

me encanta tu historia jaja, esa rachel cundo la llamo san, fue muy graciosa
actualiza pronto
byeee
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 01, 2013 12:30 pm

SofiRivera escribió:Amiga telepataaaaa :P Podés decirme asi! JAJAJ
Vamos a dominar el mundo algun día! :P
Muuuy bueen cap!
No puedo creer que Puck haga eso de las cartas, tiene que animarse e ir de frente u.u Osea.. está bien, pero quizás estaria bueno que caiga asi de la nada y diga "Soy tu padre".. Muy Darth Vader xD JAJAJAA
Y lo de Britt y el papá? Britt tiene q darle una oportunidad, y presentarle a Santana :P Osea, va a ser un re kilombo, seguro! Pero nose... quizás está bueno! :P
Hay amiga telepata, nos leemos :)

amiga telepata! mira ya arme unos planes para conquistar al mundo, lo unico que falta es que vos des el si (??? jajaja (me acabo de dar cuenta que si separas telepata te queda tele y pata xD me siento re Brittany con este "gran" descubrimiento xD pobre Britt ella es una genia)
Yo pienso que Puck seria un buen padre, le faltan los huevos xD
Seria muy incomodo para San estar ahi con el padre xD jajaj yo lo estaria

fernanda hernandez ojeda escribió:ohh a sidoo muy fuerte kquinn hija de puck eso si es raro pero original jaja nos lemos en la prox.

Si se me ocurrio la idea y bueno lo puse jajaj

LizRai_8 escribió:holaaaa......
1ºgenial idea la de Puck, enviarle la carta en anómimo XD, ojalá ayude mucho a Quinn....
2º espero q Kitty no haga nada en contra de Britt y San u.u, seria fatal...
3º me pareció super lindo q el padre de Britt la llamara... pero qmal q Britt se haya puesto mallll....
espero la prox actu, esta fue muy linda
chaito

hola! yo creo que Puck la va a ayudar y la va a apoyar en todo, es lo minimo que puede hacer despues de ausentarse taaanto tiempo, que es o que tambien deberia hacer el papa de Britt...
Kitty no va a hacer mucho lio...o si? jaajaj

jazline escribió:me encanta tu historia jaja, esa rachel cundo la llamo san, fue muy graciosa
actualiza pronto
byeee

es gracioso hacerle lo de Rachel a un amigo, pero cuando se lo hacen a uno es molesto jajaaj

Nuevo capitulo :)

Cap 11

S: quien era?
B: mi papa...
S: que te dijo? esta todo bien?
B: queria verme y saber como estaba...crees que le deberia creer?
S: Britt, es tu papa, obviamente se preocupa por vos, tal vez quiera arreglar las cosas, por que no lo invitas a cenar?
B: estas segura? no seria muy raro? digo estando vos...
S: yo me quedo arriba, cualquier cosa si ves que esta todo bien y me queres presentar, no tengo problema tarde o temprano se iba a saber...
B:-sonrio- sos la mejor-se sento en sus piernas y la dio un calido beso- sabes lo que pense con todo esto de papa...
S: que pensaste?
B: creo que Puck deberia hablar con Quinn...se que seria raro caer de la nada y que a ella le va a costar, pero la podria ayudar mucho, tanto que no tendria que trabajar y podria volver con Rach
S: y vos pensas que Rach la va a perdonar?
B: ellas se quieren mucho, no pueden estar asi
S: como nosotras...llamalo a tu papa antes de que haga otros planes...
B: bueno, pero que cenamos?
S: emm si queres yo pido pizza
B: bueno dale

Brittany marco el numero en su celular, tomo aire y llamo.
J: hola...
B: papa...yo...queres verme ahora?
J: si por supuesto, donde estas?
B: en avenida siempre libre 42, pedi pizza para cenar
J: bueno hija ahora voy, nos vemos
B: nos vemos...

Fin llamada

S: y?
B: ahora viene
S: bueno yo me voy arriba a hablar con Puck

Brittany estaba nerviosa, a los minutos tocaron timbre. Fue a abrir, los nervios la estaban inquitando, abrio la puerta.

X: son $35
B: "solo era el de las pizzas" ya te traigo la plata...

Fue a la cocina, no encontraba la billetera, cuando finalmente encontro la plata, se dio vuelta, estaba muy ocupada contando el dinero que no se dio cuenta que habian cerrado la puerta y el chico no estaba.

B: y...$35, aca t...-su papa estaba frente a ella, con la caja de pizza en su mano, habia llegado y el habia pagado las pizzas-
J: lo mejor que se me ocurrio fue pagarlas jaja asi que guarda la plata...-dejo las pizzas en el sillon- no vas a saludar a tu papi?

Brittany se habia quedado tiesa, unas par de lagrimas rebeldes salieron por sus ojos, corrio hacia el, no pudo evitar abrazarlo, lo extrañaba mucho a pesar de todo.

B: papa-lloraba- te extrañe mucho...
J:-queria mostrar ser fuerte, se aguanto, aunque una que otra lagrima cayo por su rostro- yo tambien hija-el abrazo duro unos minutos-hey vamos a comer la pizza que se enfria...

Fueron hasta la cocina, pusieron la mesa y se dispusieron a cenar.

J: supongo que esta es la casa de tu novia, estan sus padres?
B: no, sus papas no estan...
J: ah, y... algun dia la voy a poder conocer?

Brittany se debatia que hacer...Mientas en la habitacion de San

(por telefono)
S: Puck, me equivoque creo que deberias decirle que sos su padre lo antes posible
P: que te hizo cambiar de idea?
S: mira Quinn termino con su novia, para poder buscar un trabajo, y elpoco tiempo que le queda lo tiene que usar para cosas de la escuela y ayudar a su familia en su casa, necesita un padre urgente
P: wow no sabia eso y si creo que tambien necesita alguien que la apoye, mas en esta etapa y con su decision sexual, mañana voy a ir a verla...
S: me alegro por vos Puck...creo que me llaman, nos vemos
P: chau gracias San
(Fin llamada)

Santana habia escuchado que Brittany la llamaba del otro lado de la puerta, se acerco y la abrio.

B: San...creo que es el momento
S: bueno... aca vamos

Brittany se adelanto y bajo ella primero las escaleras.

B: papa...ella es Santana Lopez, mi...novia

John tenia en mente una imagen de una chica de 15/16 años, pero cuando la vio bajar quedo impresionado, era mas linda de lo que pensaba, casi babeaba hasta que se acordo que seria su nuera.

S: mucho gusto...vos debes ser el papa de Britt
J: emm...yo si, soy John
S: se parecen mucho, digo los dos son rubios y tiene ojos celestes...
B: que les parece si seguimos hablando en el living?-todos fueron al living la rubia se sento al lado de la morocha, y el papa en el sillon de enfrentado a ellas-
J: disculpame cuantos años tenes?
S: 27, si tiene algun problema...
J: no, ya acepte todo...yo la verdad les deseo lo mejor, se ven lindas juntas-las chicas se dedicaron sonrisas y se tomaron de la mano- de que trabajas?
S: esa es la parte complicada...yo soy su profesora y tememos que si alguien se entere nos pase algo, mas que nada a mi
J: Creo que deberian seguir asi hasta que se me ocurra algo...si necesitan algo saben que pueden contar conmigo
B: gracias papa
J: bueno yo creo que me voy, le dije a tu mama que iba a tomar un cafe con unos amigos, ojala ella entendiera...nos vemos
SyB: nos vemos

Se despidieron y el papa se fue, quedando ellas solas de nuevo.

B: San...
S: si?
B: se puede ir preso por solo querer a alguien?
S: no es eso, es que, piensan que por la diferencia de edad puede ser que yo te manipule para, ya sabes, violarte... yo jamas te haria eso...pero por mas que vos digas que no pensarian que yo te manipule mentalmente o algo asi para que vos me defiendas...
B: San, tal vez pienses que soy una tonta, pero todavia no me siento lista-agacho la cabeza
S: esta bien yo no te voy a obligar a hacer algo que vos no quieras, no te tenes que sentir mal por eso- la tomo del menton y le dio un beso
B: aunque me gustaria que me abrazaras mientras duermo-se sonrojo
S: seguro...

Ambas se fueron a la cama, como Brittany habia dicho, durmieron juntas abrazadas. Para la rubia fue la mejor sensacion.
A la mañana siguiente ambas fueron a la escuela en el auto de Santana, solo que no contaban con que alguien las estuviera esperando.

K: Brittany!
B: que?
K: que haces en el auto de una profesora?
B: ella solo me trajo a la escuela, me habia perdido
K: wow deberas que sos idiota...
S: no tenes que irte a clases?- Kitty se fue algo malhumorda, todavia con sus sospechas-
B: gracias
S: de nada alumna-sonrio-

Durante el resto del dia, todo transcurrio normal, Brittany no podia evitar sonreirle a Santana, se mandaban notas. Nada fuera de lo comun paso, excepto para Rachel.
Ella estaba en el baño y vio entrar a Quinn, esta quiso salir en seguida pero la morocha la detuvo.

R: espera Quinn...
Q: ...
R: yo solo queria decirte que voy a esperar por vos, no puedo dejar de pensar en vos, te extraño- la rubia se safo del agarre, se volteo lentamente-
Q: yo tambien te extraño- dijo con lo ojos cristalinos y se fue-

Mientras las Brittana se fueron para su casa, Quinn se atormentaba con pensamientos de todo lo que tendria que hacer ese dia. Antes de entrar a su casa, se fijo en el arbol si se habian llevado su carta, y efectivamente lo habian echo. Cuando entro, todo estaba en silencio.
Fue hasta la cocina y vio a su abuela hablando con un hombre.
Q: "que peinado raro esa...cresta, quien es este tipo?" hola...-dijo timidamente-
Ab: Quinn...el es Noah Puckerman
P: Podes decirme Puck-sonrio-
Ab: sentate hija...yo me voy...-la abuela se retiro de la habitacion-
Q: quien sos?
P: te agradeceria si me dejaras hablar y dejes las preguntas para el final...ademas lo estuve practicando toda la noche...Bueno para empezar yo te escribi la carta y quiero decir que lei la tuya, no necesitas devolverme el dinero, realmente quiero ayudarte con todo esto que estas pasando, es mucho para tu edad, ademas, no digo que lo vayas a hacer, pero no quiero que cometas los mismos erros que yo hice a tu edad. Pensaras...por que no viniste antes, ahora ya tengo mi vida y no te nececesito... y la verdad creo que todavia hay tiempo, todavia no sos adulta, y quiero que me entiendas, yo he pensado en ti, pero es que yo no sabia que hacer...
Q: espera-interrumpio- me estas hablando como si fuera mi padre, y mi padre huyo y esta en New York
P: Quinn...yo soy tu padre...
Q: y para que viniste?! por que no lo hiciste antes...porque no te quedaste y me cuidaste como un padre normal?!, por si no te diste cuenta mi mama no fue la mejor...
P: Tenia tu edad cuando deje embarazada a tu mama, ella me echo decia que la habia arruinado, que fue un error... pero sabes que se equivoco, no fuiste un error, hicimos a esta hermosa chica... me entere que dejaste a tu novia para buscar trabajo, para dedicarle mas tiempo a la escuela y cuidar a tus hermanas...dejame compensar el tiempo que no estuve...-Quinn se quedo pensando por un tiempo-
Q: no estas mintiendo?
P: no
Q: no vas a escapar?
P: no
Q:...puedo...puedo...abrazarte?-sus ojos estaban cristalinos
P: seguro-se paro, inmediatamente Quinn fue, lo abrazo y lloro-todo va a estar bien
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.