Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba108%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

+30
Dai15
Kristen Rivera
caroplee
Soffi.Snixx
aimechinita1
santanitty88
Thiara
naomi_naya
Lsuarez.11FanBrittana
Andy_Pandy
Nicole López
anastasiaDany
Jessygleekbrittana
Brittanalover
airin-SyB
Heather_Rivera
jovencita18
Keiri Lopierce
mcmahonnn
sdaa
aria
jazline
-Melizzithaw!-
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
MNFV
MarT1n4
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por LoveyouHemo Vie Mar 01, 2013 1:12 pm

1. Amee la parte que el padre de Britt acepta a San
2. Espero que Kitty no haga nada para separar a las Brittana
3. Que bien que porfin Quinn y Puck esten juntos como padre y hija, espero que Quinn hable con Rachel

Bueno me gusta tu fic, sigue actualizando!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 2:18 pm

hola...
awwwwwwwwww q capitula para mas lindo...Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1483941975
el paá de Britt las acepta y todo...Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1968215193
y Quinn no rechaza a Noah....Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1770242605..
me has dejado sin palabras...simplemente fue hermoso.... no lo dejo de escribir.... solo q no todo es perfecto, y tenia q aparecer la metida de KittyFic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 198051738....
que no se vengan problemas, que no se vengan problemas..Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2942375422 por favorrr Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 512029371
chaooo, espero prox actu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por anastasiaDany Vie Mar 01, 2013 5:18 pm

Joder! puedes decirme porque me tarde tanto en leer tu fic?? :D estaba paseando por el foro campantemente y puf! salio tu fic y pues me llamo la atención y mirame!! ahora quiero otro capitulo y AHORA!! ok no...

Bueno el punto era decirte que esta super bueno tu fic, y aquí me tendras comentando :)

Me gusto como el padre de Britt las acepta y no le importa la edad... espero que las apoye en todo... porque al parecer Kitty no tiene vida y se va a dedicar a fregar la de las brittana xD hahahah!! No me gusta el drama, pero... ¿Qué serian los fic's sin el? pff!! me voy preparando psicologicamente para lo que sea hahahah!!

Y que bueno que Quinn acepto a Puck :') ahora podra regresar con Rach y viviran felices :3 aaww!! ok ya... suficiente...

Hasta la proxima actualización!!
Saludos y se feliz!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Nicole López Vie Mar 01, 2013 7:17 pm

Ahhhhh... En 2 horas me Re-Lei tu fic! Esta belloo! Quede enamoradaa!! *___* eso es taaaaaan tiernoo!! Ag... Yo tambien tengo a una sexy profesora y jajaja no corro con la misma suerte que Britt xD hasta la actu amiga :) no me canso de decir, esta bello. Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687 besos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jazline Vie Mar 01, 2013 9:02 pm

amo tu historia jeje espero que la per#@ de kitty no las descubra
bueno actualiza pronto
byeee
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Jessygleekbrittana Sáb Mar 02, 2013 12:18 pm

me encanto :D me gusto la parte brittana que el papa deBritt haya aceptado a San y todo pero Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 304001509 esa Kitty no me gusta siento que ella es la que va a acabar con la felicidad de mis Brittana
Me encanto la parte de Quinn y PUck que tiernos lo bueno es que Quinn lo acepto y ahoraPuck la va a apoyar bueno saludos y espero tu siguiente actualizacion :D
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 02, 2013 7:04 pm

Bueno pues hoy acabo de terminar de leer lo que llevas de tu fic, sabes me da gusto que el papa de Britt no sea un idiota estaba odiando a sus papas y a la mama de Quinn Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2602412967 ..... Por cierto se me hace una trama muy buena, aunque me imagino que más adelante tendrán que pasar por muchos problemas ya que en definitiva 12 años es un tiempo considerable, para la madurez de las personas, pero como siempre estoy segura de que su amor será más :>.<: ...
Bueno pues sólo quería decirte que tienes una nueva lectora, y que esperare tu siguiente actualización, me despido Saludos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1215408055 , Hasta la actu!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:49 pm

Heeeey amiga telepata :P si no lo decias te juro que no lo captaba lo de teele pata xD
Pero antes de dar el si quiero saber cuales son los planes :P Vamos a ser dos telepatas argentinas gleeks dominando el universo :B Ah :') muchas peliculas de accion veo jajajaja
Me gustó el cap, pensé de q quizas el padre no las aceptaba u.u
Che, kitty se llega a dar cuenta de esta relacion profe-alumna y se pudre todo u.u
Me gustó muchisimo esa presentación de Puck como padre :)
Heeeeeeeeeeeeeeey amiga tele-pata(? Espero la actu!
Vamos a dominar el mundo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Lun Mar 04, 2013 11:58 pm

LoveyouHemo escribió:1. Amee la parte que el padre de Britt acepta a San
2. Espero que Kitty no haga nada para separar a las Brittana
3. Que bien que porfin Quinn y Puck esten juntos como padre y hija, espero que Quinn hable con Rachel

Bueno me gusta tu fic, sigue actualizando!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687

hola! yo creo que al papa de Britt le encanto la nuera jajaja
Lamentablemente Kitty no se conforma con su vida y se mete con la de otros u.u
Quinn seguramente va a hablar con Rachel Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2013958314

LizRai_8 escribió:hola...
awwwwwwwwww q capitula para mas lindo...Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1483941975
el paá de Britt las acepta y todo...Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1968215193
y Quinn no rechaza a Noah....Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1770242605..
me has dejado sin palabras...simplemente fue hermoso.... no lo dejo de escribir.... solo q no todo es perfecto, y tenia q aparecer la metida de KittyFic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 198051738....
que no se vengan problemas, que no se vengan problemas..Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2942375422 por favorrr Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 512029371
chaooo, espero prox actu

Por ahora todo va bien, pero problemas van a venir, lamentablemente...odio el drama asi que no creo que dure mucho el quilombo, podes decir todas las veces que quieras que fue hermoso xD
Saludos

anastasiaDany escribió:Joder! puedes decirme porque me tarde tanto en leer tu fic?? :D estaba paseando por el foro campantemente y puf! salio tu fic y pues me llamo la atención y mirame!! ahora quiero otro capitulo y AHORA!! ok no...

Bueno el punto era decirte que esta super bueno tu fic, y aquí me tendras comentando :)

Me gusto como el padre de Britt las acepta y no le importa la edad... espero que las apoye en todo... porque al parecer Kitty no tiene vida y se va a dedicar a fregar la de las brittana xD hahahah!! No me gusta el drama, pero... ¿Qué serian los fic's sin el? pff!! me voy preparando psicologicamente para lo que sea hahahah!!

Y que bueno que Quinn acepto a Puck :') ahora podra regresar con Rach y viviran felices :3 aaww!! ok ya... suficiente...

Hasta la proxima actualización!!
Saludos y se feliz!! :D

Bienvenida! que bueno que te haya gustado y que comentaras!
Esperemos el papa de Britt convenza...convesca -bueno no me acuerdo como se escribe en este momento xD- a la mama

A mi tampoco me gusta el drama, pero es como vos decis ¿quer serian los fics sin el?
seria como una playa sin mar o una heladeria sin heladeros xD

Saludos :)

Nicole López escribió:Ahhhhh... En 2 horas me Re-Lei tu fic! Esta belloo! Quede enamoradaa!! *___* eso es taaaaaan tiernoo!! Ag... Yo tambien tengo a una sexy profesora y jajaja no corro con la misma suerte que Britt xD hasta la actu amiga :) no me canso de decir, esta bello. Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687 besos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 228910154

que bueno que te guste! si queres te doy permiso para que salgas con mi fic si estas tan enamorada jajaja... me gusta cuando me dicen que les parecio lindo o que lo aman xD
Yo no se que haria su tuviera a San de profesora, seria un mar de baba el salon jajaja

jazline escribió:amo tu historia jeje espero que la per#@ de kitty no las descubra
bueno actualiza pronto
byeee

Es una p*rra con todas las letras, ojala le salga todo mal u.u

gracias por comentar!

Jessygleekbrittana escribió:me encanto :D me gusto la parte brittana que el papa deBritt haya aceptado a San y todo pero Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 304001509 esa Kitty no me gusta siento que ella es la que va a acabar con la felicidad de mis Brittana
Me encanto la parte de Quinn y PUck que tiernos lo bueno es que Quinn lo acepto y ahoraPuck la va a apoyar bueno saludos y espero tu siguiente actualizacion :D

A nadie le agrada Kitty! ni a mi Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2414267551 se lo merece por maldita
Puck es re tierno como padre, me lo imagino cocinando galletitas con Quinn xD ah si me acuerdo me mando un dibujo y despues se los muestro
Besos

LoveBritanna escribió:Bueno pues hoy acabo de terminar de leer lo que llevas de tu fic, sabes me da gusto que el papa de Britt no sea un idiota estaba odiando a sus papas y a la mama de Quinn Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2602412967 ..... Por cierto se me hace una trama muy buena, aunque me imagino que más adelante tendrán que pasar por muchos problemas ya que en definitiva 12 años es un tiempo considerable, para la madurez de las personas, pero como siempre estoy segura de que su amor será más :>.<: ...
Bueno pues sólo quería decirte que tienes una nueva lectora, y que esperare tu siguiente actualización, me despido Saludos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1215408055 , Hasta la actu!!!

hola nueva lectora! gracias por comentar! al menos el papa de Britt recapacito y el amor por su hija pudo mas que por su forma de pensar y cambio para mejor
Algunos problemas se van a venir, pero el amor de las brittana va a superarlos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1163780127

Saludos

SofiRivera escribió:Heeeey amiga telepata :P si no lo decias te juro que no lo captaba lo de teele pata xD
Pero antes de dar el si quiero saber cuales son los planes :P Vamos a ser dos telepatas argentinas gleeks dominando el universo :B Ah :') muchas peliculas de accion veo jajajaja
Me gustó el cap, pensé de q quizas el padre no las aceptaba u.u
Che, kitty se llega a dar cuenta de esta relacion profe-alumna y se pudre todo u.u
Me gustó muchisimo esa presentación de Puck como padre :)
Heeeeeeeeeeeeeeey amiga tele-pata(? Espero la actu!
Vamos a dominar el mundo!

hey amiga pata-tele! xD jajaja bueno lo primero del plan es practicar nuestros poderes con otras personas, una vez bien controlados, escribimos un blog sobre nosotras, asi se entera el mundo y vienen cientificos a entrevistarnos para salir discovery...bueno en realidad hasta ahi tengo el plan, decime como continuar jajajaja

volviendo al capitulo y a la realidad alto bardo se arma si Kitty se entera, pero las brittana pueden con todo Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2013958314 (siempre quise decir "alto bardo" xD
estoy segura que Puck va a ser un buen padre no solo para Quinn sino tambien para sus hermanas

nos vemos amiga telepata!


Cap 12

Santana y Brittany se estaban besando en el sillon.

S: Britt...-la rubia no le hacia caso y seguia besandola- Britt...tengo...que...
B:-se detuvo- que?
S: tengo que llamarlo a Puck para ver como le fue
B: pero yo te queria seguir besando-hizo puchero
S: cuando termine de hablar volvemos a lo nuestro ;)
B: bueno me puedo conformar con eso

La morocha se fue a la cocina y agarro el celular.

(al telefono)
P: hola?
S: Puck! como estas? como salio todo?
P: San! Bien aca ando, todo salio bastante bien. Es mas estoy cocinando galletitas con mi adorable hija jaja.
S: awww que lindo sos
P: ya lo sabia ja. igual vos no te quedas atras eh
S: jajaj gracias, pero no me hagas muchos cumplidos acordate que tengo novia
P: es muy celosa?
S: no, no creo que sea muy celosa, pero por las dudas ajajaj
P: bueno te dejo, gracias por todo San, te debo una
S: de nada Puck me alegra saber que estas bien con tu hija, nos vemos

(fin de llamada)

Colgo y sintio como unos brazos le rodeaban la cintura.

B: asi que...celosa?
S: es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas...- se dio vuelta y puso sus manos alrededor del cuello de la rubia-
B: te extrañaba y cuando vine justo hablaron de eso...-fue acercando su rostro
S: y que extrañabas mas de mi?
B: esto...-se volvieron a besar Santana fue llevando a la rubia de vuelta al sillon-

Casa de Quinn:

P: bueno ya estan en el horno, que hacemos hasta que se cocinen?
Q: bueno, casualmente hoy mis hermanas se fueron a las casas de unas amigas, supongo que puedo hacer la tarea...
P: creo que no te voy a poder ayudar con eso, si me hubiera dedicado mas en la escuela...
Q: no te iba muy bien?
P: no-dijo apenado- pero gracias a mis compañeros de coro que me ayudaron en el ultimo año aprobe
Q: estabas en un club de coro?
P: si y en el equipo de futbol
Q: yo tambien estoy en un coro, bueno estaba... ultimamente no he ido...
P: creo que deberias regresar y yo se una muy buena forma de hacerlo...
Q: como?
P: que tal con una cancion yo te puedo ayudar, tenes una guitarra?
Q: si pero esta vieja y hay que afinarla...
P: no importa yo puedo afinarla...

Quinn fue hasta su habitacion, la saco del estuche y se la trajo a su padre. Despues de que Puck la afinara, ensayaron una cancion que le dijo Quinn.

P: wow quedo magnifico!
Q: me acompañarias al glee club?
P:claro! cuando tengo que ir?
Q: seria mañana ultima hora
P: ahi voy a estar... creo que ya estan listas-saco las galletas del horno y comieron algunas- hablame de esa chica Rachel, creo que era no?
Q: emm si Rachel
P: que pasa con ella? por que terminaron?
Q: no te molesta que me guste una chica?
P: no, no tengo ningun problema
Q: como sabes de Rach?
P: Santana Lopez es mi amiga y creo que tambien esta en tu escuela como profe
Q: si... esta con Brittany, es amiga de Rach
P: bueno hablame de ella
Q: la verdad me gusta mucho, creo que la amo, me ayudo a ser yo misma, y no a ser una perra, me ayudo con mis hermanas y la tarea...pero termine con ella-dijo triste
P: que paso?
Q: mama se enojo, porque me vio besandola, y me moleste le dije que nunca mas volviera, quice ayudar a la abuela consiguiendo un trabajo para traer mas plata a casa, y me quedaba muy poco tiempo para la escuela y mis hermanas, no tenia tiempo para ella y no me parecio justo que ella se tuviera que hacer cargo de cosas mias...
P: creo que vine justo a tiempo, ahora que estoy yo no necesitas trabajo y puedo cuidar a tus hermanas cuando no trabaje en el bar
Q: gracias Puck
P: de nada...hey me podes decir papa o pa si queres jajaj
Q: bueno...pa? jajaja... despues me acompañas a buscar a mis hermanas?
P: si seguro

Despues de buscar a Sugar y Marley, Puck se fue, tenia que ir al bar, pero antes de irse le dejo algo mas de dinero a su hija, para que lo usara para cosas que realmente necesitara.

Las Brittana estuvieron todo el dia dentro de la casa.
A la mañana siguiente Kitty las vio llegar pero no dijo nada. "esas dos andan en algo, pero tengo que comprobarlo" fue lo unico que penso.
Los profesores comenzaron a notar que el desempeño de Brittany bajaba, ya no hacia sus tareas, y quien lo haria con una novia como la de ella. San se entero de esto, pero no le diria nada hasta llegar a casa.

En el ultimo recreo antes del glee club, Quinn decidio hablar con Rachel.

Q: Rach...
R: Quinn
Q: yo...queria pedirte que me perdones, fue un error haberte dejado y quiero volver con vos...
R: y que va a pasar con eso del trabajo?
Q: Santana me ayudo a encontrarme con mi papa... el me da dinero ahora y me ayuda con todo lo que puede...
R: eso es genial Quinn...yo te dije que te iba a esperar y aca estoy...
Q: entonces...estamos bien?
R: por supuesto...-se acerco y la beso
Q: no sabes como queria sentir tus labio de vuelta... vamos al glee club? mi papa va a venir para acompañarme con una cancion
R: en serio?-la rubia asintio- me parece exelente

Al llegar Quinn le comento lo que queria hacer al profesor, pero tenia que esperar que su padre llegara. Estuvieron esperando pero Puck no aparecia, Quinn se estaba decepcioanando.

Sr. S: Quinn lo siento pero no podemos esperar mas tengo que empezar la clase...
Q: oh... esta bien-se sento al lado de Rachel estaba algo triste, luego esa tristeza se transformo en enojo-

Terminaron las clases y se volvio a su casa molesta.

Por otro lado las Brittanas volvieron tambien, pero en el camino Santana tenia una cara seria y no hablaba mucho.

B: que te pasa? te veo seria
S: tenemos que hablar...
B: que paso?
S: sentate-ambas se sentaron en la cocina- me he enterado que ya no haces tus tareas y que tu desempeño esta bajando...
B: si ultimamente se me han olvidado hacer tareas, pero es por estar con vos...
S: si ya se Britt, pero si tenes tareas decime, yo te puedo ayudar, si tus notas empiezan a bajar mucho van a querer citar a tus padres, y eso incluye a tu mama y que pasa si me ve con vos? se van a venir muchas preguntas...
B: tenes razon... perdon
S: no me tenes que pedir disculpas, no te diste cuenta... queres que te ayude con al tarea?
B: seguro
--------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo pero tengo una sorpresa para mis queridas lectoras

¡ATENCION! queres ganarte una aparicion en el fic? esta es tu oportunidad

Bueno un nuevo personaje va a aparecer en los siguientes capitulos (no va a estar hasta el final del fic solo por algunos capitulos) y estoy haciendo esto para el que quiera aparecer.
Primero esta es la parte que tal vez les guste menos, seran elegidas por azar... como? simple la primera que adivine el numero que pienso entre el 1 y el 10 sera la ganadora. Para participar tendran que poner en el comentario el numero, su nombre,color de pelo y ojos, algo que los caracterice (forma de vestir, accesorio que siempre lleven,etc.), si quieren que su personaje sea alumno o profesor, la edad que queres tener en el fic (si elejis ser alumno entre 15-18 y si sos profesor entre 25-35), si sos profesor de que materia, y si sos alumna estar en las cheerios o no, y lo mas importante (redoblantes) como enamorarias a Santana Lopez.

Si nadie participa tendre que aparecer yo xD epsero que les guste la idea Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1206646864 creo que quedo todo claro cualquier cosa pregunten, doy tiempo hasta el viernes, si veo que dejan de comentar antes lo corto antes.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 05, 2013 12:43 am

Jajajajajaja tu concurso es genial jajajajajaja mmh veamos creo que es el número 10, jaja amo ese número, haber siguiente Me llamo Andrea, mi cabello es color castaño oscuro, mis ojos son verdes con café en la parte de en medio, mi manera de vestir es muy ordinaria amo los jeans y me gustan mucho las blusas de tonos fuertes como azules o cafés, me gustaría tener 18 porque bueno esa es mi edad actual y me sentiría más identificada jajajaja, en cuanto a las cheeriors es una broma verdad?? creo que no habrá alguien que te diga que no quiere estar en el equipo...... E cuanto a lo de Santana creo que si fuera alumna suya, buscaría ser muy directa no se mandarle miradas coquetas, quizás alguna que otra pregunta en doble sentido, y lo más probable es que al final terminaría haciéndole alguna clase de propuesta indecorosa Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 918367557 ,...... Suerte con tu concurso, me encanto el capítulo de hoy ojala y Britt le ponga más esmero a la escuela, y más que nada espero una buena excusa por parte de Puck por que lo que le hizo a Quinnie no tiene nombre..... En fin ha sido un gusto leerte, cuídate que estés bien y nos leemos en el siguiente capítulo, Saludos!!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1163780127
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Nicole López Mar Mar 05, 2013 4:38 pm

Amiga, quede mas que enamorada. Y acepto tu invitacion. Como veras me llamo Nicole, Mi pelo es cafe, mis ojos cafe con mirada penetrante xD un accesorio que siempre llevo? Emm... Seria mi reloj, es de plata, es bonito jajaja Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687 Ehhh un numero de 1 al 10?? 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10??? Cual de esos es? Jajaja buenoo... Creo que el 03. Amo ese numero!! Ahh.. Jajajaja mi profe es como San.. Como crees que soy yo en el salon? Un mar de baba xD y lo peor es que no estoy rindiendo en su clase y me llama a cada rato y me pone nerviosa :/ ahhh... jajaja vuelvo y repito: AMO TU FIC Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 3684740496
Un beso Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 228910154 que la suerte te acompañe y la inspiracion te bendiga hasta la actu Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2620582621
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Mar Mar 05, 2013 4:59 pm

Estas pensando en............5? Me llamo Laura,tengo el pelo negro,ojos marron oscuro,siempre me visto a la moda,especialmente con jeans,shorts,poleras,chaquetas de cuero,botas y convers. Llevo conmigo una cadena que dice "I'M SEXY",me gustaria que mi personaje fuera alumna que tenga 18,pues es una gran edad para alguien coqueta y tierna a la vez,que obviamente este en las cheerios y enamoraria a Santana por mi personalidad y no fisico,primero empezaria por el fisico pero luego seria solamente personalidad y actitud,dandole a conocer una sexy,hermosa e inteligente chica de su clase (como una "NERD" realmente super sexy!!!),diria comentarios que suenen como una indirecta hacia ella,le seduceria con miradas penetrantes y sonrisas coquetas, en alguna que otra situacion le haria propuestas indebidas y le robaria besos cuando estemos solas en una salon de clase.

Me encanto este capitulo y muchisimo tu concurso,de verdad espero ganar!!!

Un beso Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1215408055
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 32
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por anastasiaDany Mar Mar 05, 2013 9:29 pm

Piensas en el 7!! ok no lo sé... pero yo quiero suponer xD hahahah!! amm... pelo color castaño claro, ojos cafes claro, me gustaria ser de 17 años (me aumente uno! ok ya...) y no quisiera estar en las cheerios, soy como rara y con unos audifinos siempre alrededor del cuello dispuestos a funcionar en cualquier momento... Iniciaria con miradas penetrantes, después con regalos así como secretos con notas de indirectas que marquen hacia mi, aprovecharme de mi posicion como alumna, y bajar el desempeño en su materia para así tener un poco mas de que hablar, y poder aprovechar xD y ya después... poco a poco me voy hacercando con otras intenciones y zaz! sin que lo note, le plato un beso xD hahahah!!

Buen capítulo!! y ya regreso Faberry Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 918367557 ya es felicidad de nuevo :3 hahhaha!! y Puck... espero que tenga una buena excusa...

Hasta el próximo capítulo!!
Saludos y sé feliz!! :D

PD: buen concurso ;)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Mar Mar 05, 2013 9:51 pm

hola! solo vengo a decir que el numero es.... bueno en relaidad no vengo a decir el numero jajajaaja xD en realidad les queria mostrar como me los imagine a Puck y Quinn cocinando como padre e hija

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 Escanear0002hz

no es el super dibujo pero bueno....
me parecio muy linda la escena y la dibuje xD espero que les guste...

pd: lo tuve que pintar con paint xD la cara de Puck me quedo media "temblorosa" ya que tengo un "excelente" pulso (que se note el sarcasmo)
pd2: me encanta que participen y que les haya gustado la idea *-*
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 8:53 am

hey....
Puck haciendo galletitas genialll... XD
u.u San se enojo x lo de las tareas.. pero tiene razon...
buuu x q no fue Noah, q malll :(
espero tu prox actu
byee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por naomi_naya Miér Mar 06, 2013 5:29 pm

yo amooooo tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 418230605 solo que nunca me habia animado a comentar bueno yo quiero salir en tu fic siiiii Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687 dale plisss me porto bien, hago mi tarea Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 650269930 lo prometo plissss ok,no bueno ya paresco niña chiquita Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1483941975 hahahah bueno me gusto mucho este capitulo pero x que no aparecio puck ???? bueno ahora repondere al concurso bueno yo digo que piensas en el numero 4 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 418230605mi nombre es naomi, mi color favorito es el azul, mi color de pelo es negro, mis ojos son color cafe(toda sexy yo e. haha que la modesta Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1483941975), algo que me caracteriza es que nunca me separo de mi celular y que amo las blusas de cuadros *.*, me gustaria que mi personaje sea alumno y tener 17 años y sipi estar en las cheerios seria genial :3, bueno la pregunta mas importante enamoraria a santana lopez siendo yo misma, con millones de detalles y lo mas importante amor. bueno hasta la actu Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 418230605
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Sáb Mar 09, 2013 6:47 pm

vana querer matarme pero todavia no hice el cap! tenganme paciencia por favor!!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 09, 2013 6:49 pm

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2236703817 pense que era la actualizacion!! pero no te preocupes, esperare impacientemente.. Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 8:42 pm

Amiga telepataaaa :)
Despues de salir en discovery, tenemos que salir en todos los programas del mundo.. apoderarnos de todos los medios de comunicacion.. y comenzar a apoderarnos de las mentes de las personas..
Sabés, no voy a participar en el concurso.. porque sino sería todo muy obvio.. yo con mi telepatia voy a averiguar lo que pensas.. y asi no va(? JAJAJA
Britt es una boluda total, osea, se está re colgando por andar con San..
Menos mal que San ya le puso los puntos y la va a ayudar en las tareas..
Eu, amiga telepata.. espero la actu :) Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Mar 09, 2013 10:33 pm

jajajaja!!!!!! Por estar con San a Britt le va masomenos en el cole!!!!Que bueno lo de Quinn y Puck!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 09, 2013 11:01 pm

Siiii! Por un momento quise matarte Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687 jajaja hasta que recorde que yo tampoco he actualizado mi fic xD hahaha suertee!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 10, 2013 3:50 pm

LoveBritanna escribió:Jajajajajaja tu concurso es genial jajajajajaja mmh veamos creo que es el número 10, jaja amo ese número, haber siguiente Me llamo Andrea, mi cabello es color castaño oscuro, mis ojos son verdes con café en la parte de en medio, mi manera de vestir es muy ordinaria amo los jeans y me gustan mucho las blusas de tonos fuertes como azules o cafés, me gustaría tener 18 porque bueno esa es mi edad actual y me sentiría más identificada jajajaja, en cuanto a las cheeriors es una broma verdad?? creo que no habrá alguien que te diga que no quiere estar en el equipo...... E cuanto a lo de Santana creo que si fuera alumna suya, buscaría ser muy directa no se mandarle miradas coquetas, quizás alguna que otra pregunta en doble sentido, y lo más probable es que al final terminaría haciéndole alguna clase de propuesta indecorosa Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 918367557 ,...... Suerte con tu concurso, me encanto el capítulo de hoy ojala y Britt le ponga más esmero a la escuela, y más que nada espero una buena excusa por parte de Puck por que lo que le hizo a Quinnie no tiene nombre..... En fin ha sido un gusto leerte, cuídate que estés bien y nos leemos en el siguiente capítulo, Saludos!!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1163780127

gracias por participar! Puck paso por un problema, pero nada que no tenga solucion, nos leemos :)

Nicole López escribió:Amiga, quede mas que enamorada. Y acepto tu invitacion. Como veras me llamo Nicole, Mi pelo es cafe, mis ojos cafe con mirada penetrante xD un accesorio que siempre llevo? Emm... Seria mi reloj, es de plata, es bonito jajaja Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687 Ehhh un numero de 1 al 10?? 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10??? Cual de esos es? Jajaja buenoo... Creo que el 03. Amo ese numero!! Ahh.. Jajajaja mi profe es como San.. Como crees que soy yo en el salon? Un mar de baba xD y lo peor es que no estoy rindiendo en su clase y me llama a cada rato y me pone nerviosa :/ ahhh... jajaja vuelvo y repito: AMO TU FIC Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 3684740496
Un beso Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 228910154 que la suerte te acompañe y la inspiracion te bendiga hasta la actu Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2620582621

La profe que tenia que se parecia a San dejo mi escuela, ahora la veo con suerte en la calle :/ bueno... cosas que pasan (cuando tenia con ella tmbn era un mar de baba xD)
pd: la inspiracion ha caido sobre mi jajajaaj

Lsuarez.11FanBrittana escribió:Estas pensando en............5? Me llamo Laura,tengo el pelo negro,ojos marron oscuro,siempre me visto a la moda,especialmente con jeans,shorts,poleras,chaquetas de cuero,botas y convers. Llevo conmigo una cadena que dice "I'M SEXY",me gustaria que mi personaje fuera alumna que tenga 18,pues es una gran edad para alguien coqueta y tierna a la vez,que obviamente este en las cheerios y enamoraria a Santana por mi personalidad y no fisico,primero empezaria por el fisico pero luego seria solamente personalidad y actitud,dandole a conocer una sexy,hermosa e inteligente chica de su clase (como una "NERD" realmente super sexy!!!),diria comentarios que suenen como una indirecta hacia ella,le seduceria con miradas penetrantes y sonrisas coquetas, en alguna que otra situacion le haria propuestas indebidas y le robaria besos cuando estemos solas en una salon de clase.

Me encanto este capitulo y muchisimo tu concurso,de verdad espero ganar!!!

Un beso Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1215408055

que bueno que ha tantos les haya gustado el concurso, creo que voy a hacer otro mas adelante onda TGP jajaj asi tiene muchas chances de salir en el fic ajajja un beso!

anastasiaDany escribió:Piensas en el 7!! ok no lo sé... pero yo quiero suponer xD hahahah!! amm... pelo color castaño claro, ojos cafes claro, me gustaria ser de 17 años (me aumente uno! ok ya...) y no quisiera estar en las cheerios, soy como rara y con unos audifinos siempre alrededor del cuello dispuestos a funcionar en cualquier momento... Iniciaria con miradas penetrantes, después con regalos así como secretos con notas de indirectas que marquen hacia mi, aprovecharme de mi posicion como alumna, y bajar el desempeño en su materia para así tener un poco mas de que hablar, y poder aprovechar xD y ya después... poco a poco me voy hacercando con otras intenciones y zaz! sin que lo note, le plato un beso xD hahahah!!

Buen capítulo!! y ya regreso Faberry Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 918367557 ya es felicidad de nuevo :3 hahhaha!! y Puck... espero que tenga una buena excusa...

Hasta el próximo capítulo!!
Saludos y sé feliz!! :D

PD: buen concurso ;)

Regreso Faberry felicidad everywhere (? jaja Puck tiene una buena excusa de eso quedate tranquila
se feliz vos tmbn! saludos :)

LizRai_8 escribió:hey....
Puck haciendo galletitas genialll... XD
u.u San se enojo x lo de las tareas.. pero tiene razon...
buuu x q no fue Noah, q malll :(
espero tu prox actu
byee

Sale Puck cocinero (? ajajaj xD
San es profesora, seguramente se iba a enojar jaja
Noah tiene una excusa tranqui... jaajaj
bye!

naomi_naya escribió:yo amooooo tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 418230605 solo que nunca me habia animado a comentar bueno yo quiero salir en tu fic siiiii Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 364988687 dale plisss me porto bien, hago mi tarea Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 650269930 lo prometo plissss ok,no bueno ya paresco niña chiquita Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1483941975 hahahah bueno me gusto mucho este capitulo pero x que no aparecio puck ???? bueno ahora repondere al concurso bueno yo digo que piensas en el numero 4 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 418230605mi nombre es naomi, mi color favorito es el azul, mi color de pelo es negro, mis ojos son color cafe(toda sexy yo e. haha que la modesta Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1483941975), algo que me caracteriza es que nunca me separo de mi celular y que amo las blusas de cuadros *.*, me gustaria que mi personaje sea alumno y tener 17 años y sipi estar en las cheerios seria genial :3, bueno la pregunta mas importante enamoraria a santana lopez siendo yo misma, con millones de detalles y lo mas importante amor. bueno hasta la actu Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 418230605

awww amas mi fic! me encantaria que te animaras a comentar mas seguido para saber tu opinion :)
Puck paso por un inconveniente que se va a saber en el cap
Saludos

SofiRivera escribió:Amiga telepataaaa :)
Despues de salir en discovery, tenemos que salir en todos los programas del mundo.. apoderarnos de todos los medios de comunicacion.. y comenzar a apoderarnos de las mentes de las personas..
Sabés, no voy a participar en el concurso.. porque sino sería todo muy obvio.. yo con mi telepatia voy a averiguar lo que pensas.. y asi no va(? JAJAJA
Britt es una boluda total, osea, se está re colgando por andar con San..
Menos mal que San ya le puso los puntos y la va a ayudar en las tareas..
Eu, amiga telepata.. espero la actu :) Saludos!

amiga telepata! mmm... apoderarse de las mentes de las personas... las de Naya y Avril Lavigne cuentan no? digo para tenerlas ahi a mano cuando cof cof quisieramos hacer cosas con alguna de ellas cof cof jajajaja por lo menos vos con Nay xD jajaj
Nos haria falta onda un castillo para dominar desde ahi, no se que pensas vos jajaja
Me parce muy bien que seas responsable con tus poderes y no participes jajaja como vos decis no va (? ajaj
Si se re colgo Britt, San ahi poniendole los puntos sobre las ies jajaj
Saludos amiga telepata!

Heather_Rivera escribió:jajajaja!!!!!! Por estar con San a Britt le va masomenos en el cole!!!!Que bueno lo de Quinn y Puck!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!

Con San las notas de Britt van a mejorar Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 2013958314 le tengo fe a San como profesora particular jaajaaj
Saludos :)

Marielva escribió:actualizaaa Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 4 1676871422

No llores ya actualizo!

Bueno chicas antes que nada gracias a todas por participar, me hubiera encantado ponerlas a todas pero lamentablemente, gana una... espero eso no les cause problemas y sean buenas competidoras :)
pd: me siento un poco mal con el "amague de actualizacion" que les hice jajaja pera ya paso.

Cap 13

Flashback

Pov Puck

“cada vez falta poco para la ultima hora en su escuela, Quinn se va a poner muy feliz” pensaba tranquilo en mi bar. Pero sin previo aviso una mujer, que conocia muy bien, se me acerco.

Mujer: hola Pucky-dijo acariciandome el brazo con una voz muy sensual-
P: -debo decir que me calento un poco- que quieres?
Mujer: ya sabes… lo de siempre, un poco de accion Puckerman
P: -me rei de mi mismo, si hubiera sido dias antes hubiera aceptado de una- perdon pero, ahora hay otra mujer en mi vida y es mas importante-me referia a Quinn obviamente-
Mujer: asi que otra eh?
P: si, como a las dos tengo que ir a verla para prepararme para…
Mujer: sabes que no sigas-me interrumpio- me voy

Me parecio rara su reaccion generalmente cuando algo asi le pasaba con otros hombres decia “si yo no t tengo, nadie mas te tendra” pero no le di mucha importancia. Despues de ella atendi a otra mujer que pidio un trago. Volvi a mirar al reloj y todavía faltaba mucho. “ Que raro, pense que faltaba menos” segui tranquilo hasta que escuche a un hombre.

Hombre: sera mejor que me vaya mi mujer termina de dar clases a las tres y si me tardo mucho en llegar me preguntara en donde estuve.
P: disculpe señor que hora tiene en su reloj?-dije algo preocupado-
Hombre: faltan 5 para las tres-mi cara de asombro fue increible

Con toda la velocidad que pude, le dije a una mesera que se hiciera cargo del bar hasta que volviera, no podia cerrar habia gente y no los echaria, fui al fondo agarre mi guitarra y sali corriendo. Maldeci no tener mi moto. Pero para cuando llegue a la escuela ya era tarde, no quedaba nadie. Me senti un estupido. Despues de pensar me di cuenta que alguien tuvo que haber atrasado mi reloj y sabia quien era.

Fin Pov Puck
Fin flashbacks


Era de noche y habian termiando de cenar.

B: vamos a la cama?
S: no, todavía te falta terminar parte de tus tareas
B: pero estuvimos toda la tarde!
S: vos hace la tarea y mañana te compenso
B: bueno…

Cuando terminaron Brittany callo rendida en la cama, a Santana le parecio tierno y solo se durmió abrazandola por la espalda.

Al otro dia llegaron a la escuela y Kitty estaba esperando a Brittany.

B: ahora que?
K: nada solo queria presentarte a una prima -Una chica de pelo castaño y ojos café claro se acerco. Tenia unos audifonos alrededor del cuello, parecia que siempre escuchaba musica.
B: no parece tu prima
K: salio mas a su papa que a mi tia, se acaban de mudar y repitio unos años asi que esta con nosotras.
B: cuantoas año tiene?
K: 17- en eso Santana se acerco
S: que pasa aca y quien es ella?
K: es mi prima de Mexico, bueno presentate
A: hola me llamo Anastasia, y soy nueva- Brittany noto que no dejaba de mirar a su secreta novia- por lo que me conto Kitty vos vas a ser mi profe de biologia.
S: si, estas en lo correcto, me llamo Santana Lopez - “ por que la mira tan profundamente? Solo yo puedo hacer eso. Es la prima de Kitty no puede traer algo bueno” pensaba Brittany
K: bueno chicas nos vemos-saludo con la mano
A: espero tengamos alguna hora juntas Brittany, gusto en conocerte-sonrio-y a vos tambien San…- cuando dijo lo ultimo la miro de arriba a bajo, se quedo un rato en las bubis de la morena y después se fue.
B: San?! Solo yo te digo asi, aggg como se atreve
S: tranquila Britt, vos sos la unica en mi vida…nos vemos en clases- se fue sonriente le habia parecido lindo los celos de la rubia, con eso sabia que la queria mucho-

(felicitaciones anastasiaDany sos la ganadora con el numero 7 –es el mes de mi cumpleaños xD- )

Brittany se calmo con lo que le dijo y se fue a sus clases. Sus profesores la felicitaron por haber echo la tarea. Todo iba bastante bien hasta que llego la hora con San.
La prima de Brittany se sento en otro banco adelante y la saludo. La rubia penso que después de todo tal vez no tuviera toda la culpa la chica, parecia agradable y simpatica, ella no sabia que era su novia y ademas, muchos chicos en la escuela no podian quitarle la mirada a San. Seguramente seria algo pasajero.

Cuando la profesora llego saludo y comenzo a explicar un tema, dejo unas preguntas para hacer y se sento, de vez en cuando mirba a Brittany. Anastasia levanto la mano y le hablo.

A: disculpe profesora… no entiendo una pregunta me podria explicar?
S: si claro- se acerco a su banco y comenzo a explicar, aunque la chica parecia no escuchar ni una palabra de lo que decia esto la rubia no lo paso por alto-

Cuando toco el timbre, todos se levantaron, pero cuando la morena estaba a punto de irse una bola de papel le golpeo la cabeza, la abrio y decia “si ser lindo fuera una delito, tendrias cadena perpetua”.

Sin pensarlo penso que se trataba de Britt y se fue sonriente de el aula.

Por otro lado estban la Faberry hablando.

R: hey que tal si vamos con Britt hace mucho que no estamos las tres juntas
Q: bueno…
R: que te pasa? Te noto algo triste
Q: no es nada…
R: Quinn… te conozco
Q: ayer mi papa dijo que iba a cantar conmigo pero no se presento…ni siquiera me aviso me dejo plantada…
R: lo siento Quinn, pero estoy segura que tiene una razon y tenes que escucharlo, ahora ponete feliz y vamos con Britt…
Q: esta bien te voy a hacer caso, gracias Rach…

Las chicas se dirigieron al casillero de la rubia.
-----------------------------------------------
Si un gato se te cruza es mala suerte, pero si despues se t cruza otro revierte el efecto no? (se me acaban de cruzar dos gatos negros en el patio mientras escribia el cap) pienso eso por la regla de los simbolos en matematica negativo.negativo= positivo (soy nerd en matematicas lo admito xD) ustedes que piensan ? ajaj
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 10, 2013 4:26 pm

Hola me gusto la actualización, me da gusto que muchas personas participarán en tu concurso ajajaja lo volvió más interesante, en fin no me da nada de buena espina la chica nueva pero espero que no les causé muchos problemas a las Brittana, pobre Quinnie si a mi me dijeran algo como esa excusa pensaría que me miente pero pues haber que pasa jaja, nos leemos en la siguiente actu! saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jazline Dom Mar 10, 2013 5:50 pm

jajjaja pobre britt la pusieron celosa upssss
mendiga kitty es la tipica billana mala onda
actualiza pronto
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 6:29 pm

holaaa....
apoyo en tu deduccion sobre los gatos jajajja... si lo ves del punto matemático, pero tambien puedo ser gato negro al cuadrado jjeje, son diferentes puntos de vista XD....
q rayos, q mal x Puck, espero arreglé el problema con Quinn....
y Anastasia u.u, nada bueno traterá siendo prima de Kitty u.u....
espero la prox actu..
bye
XOXO
PD. yo tenia 2 gatos negros y no tuve mala suerte XD, creo q como dicen demasiado frio llega a quemar y demasiod calor llega a enfriar (algo de física sobre temperaturas), jeejjej creo q dos gatos negros me dieron algo de suerte Xd
(fui nerd en mate, fisica y quimica XD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.