Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba108%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

+30
Dai15
Kristen Rivera
caroplee
Soffi.Snixx
aimechinita1
santanitty88
Thiara
naomi_naya
Lsuarez.11FanBrittana
Andy_Pandy
Nicole López
anastasiaDany
Jessygleekbrittana
Brittanalover
airin-SyB
Heather_Rivera
jovencita18
Keiri Lopierce
mcmahonnn
sdaa
aria
jazline
-Melizzithaw!-
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
MNFV
MarT1n4
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por naomi_naya Lun Mar 11, 2013 5:47 pm

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 92624832chispas ya decia yo que era 7 ovbio, yo puse 7 pero de seguro que te parecio un 4 chispas necesitas lentes Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 418230605 e. hahahaha pues no me queda mas que decir felicidades a la ganadora Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 650269930 jiji y pues espero que no cause muchos problemas anastacia Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738, awwwww a san le gustaron lo celos de britt Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1483941975 ........bueno hasta la actu Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687 y plisssss no tardes en actualizar Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 512029371
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Nicole López Miér Mar 13, 2013 7:43 pm

Oye... Me quiero casar con tu fic! Permiteme su mano Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1518395336 Jajajaja ahhh... Mi profe sigue ahi :/ y yo y mi baba tambien! Agg y ahora como crees que le hago? Es mi tutora! Me ayuda con las tareas y todo eso!! :/ Hay veces no me gusta eso, porque por mas que me explique algo no me entra! Y en estos dias tengo exposicion con ella!! No se como le haree!! Pero buenoo.. Felicidades a la ganadora Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687 :/ Yo vere si cambio de escuela porque si nooo... Nunca pasare de la ALUMNA-ZONE! Jajajaja suerte, Me alegra que la inspiracion te halla caido! Jajaja Hasta la actu!! Un beso...
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Thiara Miér Mar 13, 2013 11:57 pm

Esa anastasia se me hace media toga. Mas le vale que no se meta entre Britt y San. Igual tremendas lio tu Fic. Los casos de profesora/o y alumna/o la mayoria termina no del todo bien. Te lo digo por estudio abogacia. jaja. Hay muchos de esos. Igual esto es un fic y es imaginacion al por mayor pero es un dato curioso. Muak ;)
Thiara
Thiara
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 34
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Sáb Mar 16, 2013 5:12 pm

LoveBritanna escribió:Hola me gusto la actualización, me da gusto que muchas personas participarán en tu concurso ajajaja lo volvió más interesante, en fin no me da nada de buena espina la chica nueva pero espero que no les causé muchos problemas a las Brittana, pobre Quinnie si a mi me dijeran algo como esa excusa pensaría que me miente pero pues haber que pasa jaja, nos leemos en la siguiente actu! saludos

hola! por u principio no les va a caer muy bien la chica nueva, pero despues van a ver que no ;) recuerden que es una de mis lecotoras jajaj
Saludos

jazline escribió:jajjaja pobre britt la pusieron celosa upssss
mendiga kitty es la tipica billana mala onda
actualiza pronto

mas celosa se va a poner en el prximo cap jajajaj
Kitty es la mala onda en persona jajaj

LizRai_8 escribió:holaaa....
apoyo en tu deduccion sobre los gatos jajajja... si lo ves del punto matemático, pero tambien puedo ser gato negro al cuadrado jjeje, son diferentes puntos de vista XD....
q rayos, q mal x Puck, espero arreglé el problema con Quinn....
y Anastasia u.u, nada bueno traterá siendo prima de Kitty u.u....
espero la prox actu..
bye
XOXO
PD. yo tenia 2 gatos negros y no tuve mala suerte XD, creo q como dicen demasiado frio llega a quemar y demasiod calor llega a enfriar (algo de física sobre temperaturas), jeejjej creo q dos gatos negros me dieron algo de suerte Xd
(fui nerd en mate, fisica y quimica XD)

esa relacion de frio y calor tambien me agrado, pensando lo del gato al cuadrado, seria como un gato negro arriba de otro xD (no hace falta aclarar que estarian haciendo jejej) y eso significa otro gato negro por lo que seria negativo.negativo.negativo= negativo D: bueno tambien depende de la cantidad de gatitos que tengan hay muchas opciones jajaja que suerte que pudiste tener gatos, yo los que tuve a la semana se fueron de mi casa u.u
Hay que ver si la excusa de Puck funciona
saludos :)

naomi_naya escribió:Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 92624832chispas ya decia yo que era 7 ovbio, yo puse 7 pero de seguro que te parecio un 4 chispas necesitas lentes Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 418230605 e. hahahaha pues no me queda mas que decir felicidades a la ganadora Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 650269930 jiji y pues espero que no cause muchos problemas anastacia Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738, awwwww a san le gustaron lo celos de britt Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1483941975 ........bueno hasta la actu Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687 y plisssss no tardes en actualizar Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 512029371

lo siento pero voy a tardar en actualizar estos dias por la escuela :(
justo esos dias se me habian roto los lentes jajajaja pero conste que yo me fije bien, tal vez fue magia (?
quien no creria que Britt es linda celosa? jaja


Nicole López escribió:Oye... Me quiero casar con tu fic! Permiteme su mano Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1518395336 Jajajaja ahhh... Mi profe sigue ahi :/ y yo y mi baba tambien! Agg y ahora como crees que le hago? Es mi tutora! Me ayuda con las tareas y todo eso!! :/ Hay veces no me gusta eso, porque por mas que me explique algo no me entra! Y en estos dias tengo exposicion con ella!! No se como le haree!! Pero buenoo.. Felicidades a la ganadora Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687 :/ Yo vere si cambio de escuela porque si nooo... Nunca pasare de la ALUMNA-ZONE! Jajajaja suerte, Me alegra que la inspiracion te halla caido! Jajaja Hasta la actu!! Un beso...
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 228910154

Cual mano la derecha o la izquierda? jajaja tenes que prometerme que lo vas a cuidar y querer, bueno ahora creo que te voy a tener que decir nuera ajaja
como crecen... un dia uno se les ocurre escribirlos y al otro dia vienen y te piden permiso para casarse con ellos :\'(:
UHH ahora la tenes de tutora! tene cuidado que no pase como el titanic con el tema de tu baba, se ahogan todos jajaj ALUMNA-ZONE jajajajaj mori con eso
Suerte con tu profe! y que el poder del legendario "Babaspór Doquier III" te acompañe

Thiara escribió:Esa anastasia se me hace media toga. Mas le vale que no se meta entre Britt y San. Igual tremendas lio tu Fic. Los casos de profesora/o y alumna/o la mayoria termina no del todo bien. Te lo digo por estudio abogacia. jaja. Hay muchos de esos. Igual esto es un fic y es imaginacion al por mayor pero es un dato curioso. Muak ;)

mmm dato interesante lo de los casos... igual esto es un fic como vos decis y es pura imaginacion jajaaj
si pongo algo relacionado con problemas legales en el fic te pregunto jajaj ya que sos abogada :)
Saludos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1206646864

Cap 14

Pov Brittany
RyQ: hola Britt! -Dijeron al unisono
B:No me la banco a esa tal Anastasia…
R: uhh que paso?
B: nada, es que, la prima de Kitty vino a esta escuela, y por ser mas grande se creo que se puede quedar con mi San aggggg es MIA!-todos en el pasillo se quedaron en silencio mirándome, después de un incomodo silencio siguieron con lo suyo-
Q: emm creo que deberías calmarte Britt nadie te va a robar a San
B: si ya se que San me quiere y que no le interesa esa chica pero… me dan ganas de poner un alambre eléctrico alrededor de MI San para que nadie la toque...
R: Britt calmate, estos celos no son nada buenos tenes que relajarte- miro a su costado- además mira quien viene- Rachel agarro a Quinn del brazo y se fueron caminando juntas-
B: “ojala pudiera caminar por los pasillos con mi novia como ellas” hola profesora-sonrió, decidí hacerle caso a Rachel y no preocuparme tanto-
S: como se encuentra alumna?- ambas reímos- no sabia que te dedicabas a la poesía-
B:-miro con cara de confusión- la verdad es que no me dedico
S: ah…-puso cara de confundida- y esto lo escribiste vos?-me mostró una nota-
B: “si ser lindo fuera un delito, tendrías cadena perpetua…yo no escribí esto, hubiera sido mas original”- pensé- quien te lo dio?
S: no se, pensé que habías sido vos, cuando termino la clase alguien me lo tiro- trate de controlarme pero en seguido se me vino a la cabeza la imagen de Anastasia-
B: bueno…después nos fijamos, no se si te acordas que vos me prometiste recompensarme hoy por tanta tarea
S: si, lo tengo bien en mente y no me he olvidado, pero tenes que esperar a que terminen las clases

Estuve todo el rato en la escuela deseando que esta terminara de una vez, durante los recreos iba con las Faberry, me contaron lo que paso con su papa, seguramente hablaría con San luego de eso. También estuve muy al tanto de Anastasia se estaba llevando muy bien con todos los amigos de Kitty, aun así, no parecía tan mala. Pero no podía evitar mis celos.
Cuando el último timbre indico que las clases terminaban, me despedí de mis amigas rápidamente y corrí para el estacionamiento, ella me estaba esperando.

B: me vas a decir ahora cual es la sorpresa?
S: no, todavía tenes que esperar

Nos subimos y empezo a manejar, el recorrido se me hacia conocido. Cuando bajamos reconoci el lugar era donde me habia dicho lo que sentia por mi.
S: Britt yo te quiero decir algo…- Estaba cerca del arbol, cuando me gire San estaba agachada tenia una rodilla en el piso y la otra flexionada.
B: “OMG! Me va a pedir matrimonio…p-pero yo no me siento lista! Que le voy a decir?”

Fin Pov Britt

De vuelta a la ciudad:

Pov Quinn
Habiasmos llegado con Rach a mi casa, cada dia me parece mas hermosa, lastima que ella no piense lo mismo de si misma.

R: segura de que mi nariz no te desagrada?
Q: Rach… por 5ta vez, tu nariz no tiene nada de malo, todo en vos me parece hermoso, todo lo que decis, lo que te guardas, lo que haces, lo que no haces…
R: awww sos la novia perfecta- me abrazo-
Q: Ja! Decime algo que no sabia…
R: modesta jajaja

Nos dirijimos a la cocina, en eso alguien golpea la puerta, mientras Rach se quedaba en la cocina yo abri. No esperaba encontrarme con el.

Q: que queres?
P: solo venia a pedirte disculpas y explicarte lo que paso…
Q: no necesitas explicarme se exactamente lo que paso, “es mucho trabajo tener una hija, mejor no voy, que no piense que siempre voy a estar para ella” seguramente fue algo parecido a eso.
P: no Quinn, dejame explicarte…- en un momento recuerdo lo que Rach me dijo-
Q: esta bien te dejo explicarme, pasa…- le hice señas a Rach para que fuera a arriba- comenza a explicar.
P: bueno, yo estaba en el bar ansioso por que llegara la hora de verte, en eso se me insinua una mujer, queria acostarse conmigo, pero le dije que no, me habia prometido comportarme y ser un buen padre, ademas faltaba poco para tu hora de coro.
Q: y después te arrepentiste y te acostaste con esa puta?
P: dejame continuar si?... ella se enojo, atendi a otras personas y volvi a mirar el reloj, confiando en el pense que faltaba todavía hasta que un hombre me dice que faltaban 5minutos para las tres, sali corriendo para la escuela pero ya era tarde. Despues me di cuenta que esa mujer habia cambiado la hora del reloj. Por favor perdoname
Q: todo este tiempo y no te pudiste inventar una mejor excusa?
P: te estoy diciendo la verdad… Quinn podemos arreglar esto…
Q: por favor andate de mi casa necesito pensar…-sin decir nada se marcho, Rachel bajo y me vio con los ojos llorosos, sin decir nada me abrazo-

Fin Pov Quinn

Pov Brittany

Me habia quedado paralizada, solo me quede esperando la pregunta…
S: - tenia su cabeza mirando al piso y sus manos en este pero no sabia muy bien que hacian ahí pues yo solo trataba de buscar su mirada- te has dado cuenta que en unos dias cumplimos un mes?-dijo mirandome
B: -cerre los ojos por temor a como podia reccionar con mi respuesta, ni siquiera habia escuchado bien lo que decia- lo siento San pero no me puedo casar con vos…
S: que?-los volvi a abrir
B: perdon yo te quiero mucho pero…- la mire con mas detalle y me di cuenta que no sostenia ningun anillo - San cuando uno pide matrimonio lo hace con una anillo generalmente…
S: que? Pero…-se miro a si misma y comenzo a reir
B: que es lo gracioso?
S: Britt pensaste que te iba a pedir matrimonio?-todavia se reia
B: si… no es eso lo que estas haciendo?
S: Britt…solamente me agache a atarme los cordones- ¬¬ todos los dias se ponia zapatos, justo hoy se le ocurre ponerse zapatillas-
B: ah…perdon, yo… que me habias preguntado?
S: - se paro- que si te habias dado cuenta que en unos dias cumplimos un mes
B: no, supongo que con esto de la escuela no…
S: yo tampoco justo recien se me dio por pensar, somos muy distraidas jajajaj

Nos sentamos en el arbol como la primera ves, hablamos hasta que a mi se me cruzo algo por la cabeza.

B: San… como eras en la secundaria?
S: bueno… este… era como yo…
B: uhh seguramente debiste ser una porrista, una de las mas populares, todo babeando por vos como perritos…
S: emm s-si,si jejeje
B: no tenes fotos de esa epoca? Las puedo ver…
S: si las encuentro en casa te las muestro… que vamos a hacer para nuestro mes?-la veradad no se porque cambio de tema tan rapido-
B: no se, pero sea lo que sea que hagamos yo quiero estar con vos- me di vuelta y le di un lindo beso.
S: yo tambien quiero eso jeje

Despues de un rato volvimos a casa, yo me puse a hacer las tareas, mientras San cocinaba, antes de la cena hable con papa. Mientras comiamos volvia a mi el pensamiento de San como adolescente.

B: encontraste algo de tu secundaria?
S: emm... no me he fihado todavia, despues busco...-comienzo a sospechar que me quiere esconder algo

Fin Pov Britt
Pov Santana

Espero que a Britt no se le de por buscar y encuentre mi anuario. Me acuerdo como era a su edad, nada que ver a lo que piensa.

Flashback

Tenia 15 años, estaba caminando por los pasillos de mi escuela cuando se me acercan unas chicas.

chica 1: hola latinita! que envidia tu bronceado permanente, es un desperdicio en alguien como vos, con esa ropa holgada...
S: dejame en paz o yo...
chica 1: o vos que? vas a sacar a tu pikachu o alguna de esas estupideces que miras, ademas de tus historietas
S: no son estupidas
chica1: si claro, bueno aca nuestra tarea de biologia, ya que sos una nerd en esa materia hacela...
chica2: ademas de nerd mira como se viste, jamas va a tener novio!
chica3: capaz que no quiere tener presisamente un novio, capaz que es torta jajajajja

Estaban sospechando de mi gran secreto. Toda mi secundaria fue asi.
Cuando tenia 16 me anime a decirle a la que entonces pensaba era mi mejor amiga que estaba enamorada de ella, pero me rechazo completamente, le di asco.
Me moleste tanto que decidi cambiar.
En mi ultimo año, comence a vestirme diferente, nadie me reconocia, los jeans negros ajustados se hicieron parte de mi, al igual que algunos escotes.
Tome una actitud de perra, aunque en el fondo seguia siendo yo. Fui el imposible de muchos chicos, y una que otra chica, en especial mi ex mejor amiga, la tenia mis pies.
Despues de graduarme conoci a Puck y de a poco volvi a ser yo, pero la nueva forma de vestir se quedo. Decidi ser profesora de la materia que siempre me gusto, y eso me llevo a Ohio.

Fin flashback

Si Britt se entera de como fui los primeros años en secundaria, se va a llevar una gran decepcion.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 7:34 pm

hola....
jajajjaja me rei mucho cuand pensó eso Britt... ajjajajjaja :'D
buuu.. pobre mi San, lo q pasó en la secu.. q mals tods con ella....
y Puck, lo amé, x ayudar a San....
esta lindo..
espero prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jazline Sáb Mar 16, 2013 9:23 pm

pobre san y sus complejos
pero si britt la ama tal cual
ademas es britt la persona con menos maldad en el mundo
bueno actuliza pronto
byeeeee
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 17, 2013 12:58 am

buen fic lo acabo de leer completito creo que muchas nos sentimos reflejadas con la historia ya que quien no se ha enamorado de la profe? continualo y gracias por comentar mi fic =) espero con ansias el tuyo tambien besos
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Nicole López Dom Mar 17, 2013 1:13 am

Hay suegra mori con "Cual mano la derecha o la izquierda? jajaja tenes que prometerme que lo
vas a cuidar y querer, bueno ahora creo que te voy a tener que decir
nuera ajaja
como crecen... un dia uno se les ocurre escribirlos y al otro dia vienen y te piden permiso para casarse con ellos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 872680082
UHH
ahora la tenes de tutora! tene cuidado que no pase como el titanic con
el tema de tu baba, se ahogan todos jajaj ALUMNA-ZONE jajajajaj mori con
eso
Suerte con tu profe! y que el poder del legendario "Babaspór Doquier III" te acompa
ñe"...

La derecha para ponerle esto: http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2011/05/anillo1.jpg ...
Ahhh!! Creo que se esta empezando a dar cuenta!! Por mi "ligero brillo en los ojos" Ahh!! Pero SHUUU.. Suegra no le diga a su fic, porque amo mas a su fic que ami profe xD jajaja LO VOY A CUIDAR Y AMAR, PROTEGER!! Y junts vamos a recorrer el mundo redeads de amor Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1483941975
Hasta la actu SUEGRA :)
Por ciertooo.. Ame lo de la amarrada de zapatos!! Pobre San, como le fue en la secu :( Un beso a vos y a mi amor Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 418230605
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por aimechinita1 Dom Mar 17, 2013 4:29 pm

Aaaahhh pobre san,yo que la imaginaba porrista y gobernando a todos...pero bueno,todos tenemos secretos
1 mes!!! Aaaww q lindas :3
Actualiza pronto me encanta tu fic :)
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 17, 2013 4:42 pm

Jajajajaja Britt es super intensa jajajajajajajaja todavía ni si quiera cumplen un mes y ella ya pensando que le iban a proponer matrimonio jajaja, sabía que Quinn se tomaría de esa manera lo de Puck es que de verdad para ser sinceros suena como una muy mala excusa, pero bueno ojala y se arreglen rápido... Nos leemos en la siguiente actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 6:43 pm

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 2145353087 wow wow wow este fic esta al 10000 wow que mas kisiera que santana fuera mi maestra de Sexologia .. Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 2414267551 hay no digo De Biologia Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 4061796348 te felicitooooooooo muy bueno heee !!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 17, 2013 8:15 pm

T.T pobre san, has revivido mis traumas e. hahaha no encerio pobre pero creo que no se lo deveria ocultar a britt, awwww me mato cuando britt pensó que san le propondria matrimonio hahahahah :D bueno te dejo hasta la actu y si antes de que se me olvide amo tu fic
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 24, 2013 5:25 pm

LizRai_8 escribió:hola....
jajajjaja me rei mucho cuand pensó eso Britt... ajjajajjaja :'D
buuu.. pobre mi San, lo q pasó en la secu.. q mals tods con ella....
y Puck, lo amé, x ayudar a San....
esta lindo..
espero prox actu
XOXO

holaaa que bien que te haga reir, esa Britt jajaja
pobre San pero ahora esta re buena, digo esta re bien

jazline escribió:pobre san y sus complejos
pero si britt la ama tal cual
ademas es britt la persona con menos maldad en el mundo
bueno actuliza pronto
byeeeee

concuerdo con vos Britt no le puede decir nada ella es muy... muy ella jajajaja
saludos

santanitty88 escribió:buen fic lo acabo de leer completito creo que muchas nos sentimos reflejadas con la historia ya que quien no se ha enamorado de la profe? continualo y gracias por comentar mi fic =) espero con ansias el tuyo tambien besos

si este fic esta dedicado a todos los que se enamoran de un profesor jajajaja
creo que he comentado en tu fic

Nicole López escribió:Hay suegra mori con "Cual mano la derecha o la izquierda? jajaja tenes que prometerme que lo
vas a cuidar y querer, bueno ahora creo que te voy a tener que decir
nuera ajaja
como crecen... un dia uno se les ocurre escribirlos y al otro dia vienen y te piden permiso para casarse con ellos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 872680082
UHH
ahora la tenes de tutora! tene cuidado que no pase como el titanic con
el tema de tu baba, se ahogan todos jajaj ALUMNA-ZONE jajajajaj mori con
eso
Suerte con tu profe! y que el poder del legendario "Babaspór Doquier III" te acompa
ñe"...

La derecha para ponerle esto: http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2011/05/anillo1.jpg ...
Ahhh!! Creo que se esta empezando a dar cuenta!! Por mi "ligero brillo en los ojos" Ahh!! Pero SHUUU.. Suegra no le diga a su fic, porque amo mas a su fic que ami profe xD jajaja LO VOY A CUIDAR Y AMAR, PROTEGER!! Y junts vamos a recorrer el mundo redeads de amor Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1483941975
Hasta la actu SUEGRA :)
Por ciertooo.. Ame lo de la amarrada de zapatos!! Pobre San, como le fue en la secu :( Un beso a vos y a mi amor Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 418230605

mi nuera querida! dejame decirte que tenes mi concientimiento para poder casarte con mi hermoso fic y mas si le dasa ese anillo que supongo yo lo podre usar jajajaja quedate tranqui que yo no rebelo el secreto nuera ;) ay que lindo recorrer el mundo, asi si mi fic va a ser muy feliz con vos.
Bueno despues del casorio yo quiero los nietos eh!
Creo que me inspire en ustedes con eso de San arrodillada y la pedida de matrimonio jajajajaja
Besos!

aimechinita1 escribió:Aaaahhh pobre san,yo que la imaginaba porrista y gobernando a todos...pero bueno,todos tenemos secretos
1 mes!!! Aaaww q lindas :3
Actualiza pronto me encanta tu fic :)

gracias por leer! si son muy lindas a veces yo misma releo el fic, me encanta verlas lindas asi, no como en la serie, por ahora...
Saludos

LoveBritanna escribió:Jajajajaja Britt es super intensa jajajajajajajaja todavía ni si quiera cumplen un mes y ella ya pensando que le iban a proponer matrimonio jajaja, sabía que Quinn se tomaría de esa manera lo de Puck es que de verdad para ser sinceros suena como una muy mala excusa, pero bueno ojala y se arreglen rápido... Nos leemos en la siguiente actu!

Si es media apuradita Britt jajajaaj pobre Puck si tan solo revisara las cintas de seguridad... tendria un video que mostrarle
nos leemos :)

yaadiizbear escribió: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 2145353087 wow wow wow este fic esta al 10000 wow que mas kisiera que santana fuera mi maestra de Sexologia .. Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 2414267551 hay no digo De Biologia Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 4061796348 te felicitooooooooo muy bueno heee !!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 2446003554

gracias por leer! que bueno que te guste mi fic, no me canso de leer eso :) si creo que muchos quieren a san como porfe jejeje

naomi_naya escribió:T.T pobre san, has revivido mis traumas e. hahaha no encerio pobre pero creo que no se lo deveria ocultar a britt, awwww me mato cuando britt pensó que san le propondria matrimonio hahahahah :D bueno te dejo hasta la actu y si antes de que se me olvide amo tu fic

awww amas mi fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 918367557 tene cuidado que otra lectora se quiere casar con el, no vaya a ser que eso cause problemas jajajaajaj la verdad no creo que San se lo pueda ocultar por mucho a Britt, creo q a todas les gusto la parte del matrimonio, lo voy a hacer mas seguido (??? ajajaj
gracias por comentar!

cap 15

Era viernes pr la mañana, el sol entraba por la ventana iluminando el rostro de la Santana.
S: buenos dias Britt- tonteo con su mano el otro lado de la cama pero no encontro a su rubia- Britt?- dijo incorporandose- donde estas?
B: aca!- se escucho su voz, proveniente de afuera de la habitacion-
S: -miro la hora, era temprano- que haces Britt? volve a la cama es temprano
B: no tengo sueño...
S: pero yo si y te quiero abrazar mientras duermo- como Brittany no contestaba se levanto para buscarla y ver lo que hacia-

La morena salio al pasillo pero no vio a nadie, entonces se dirijio a la habitacion proxima y la encontro leyendo algo, estaba de espaldas a ella sentada sobre el piso. Sin hacer mucho ruido, se acerco y la abrazo por detras. Pero al hacer eso vio lo que leia.

S: ese es uno de mis anuarios?!
B: si, al fin encontre algo de vos cuando ibas a la secundaria-dijo riendo-.
S: ay no que verguenza...-dijo apenada
B: por que verguenza?
S: es que...los primeros años no fui como vos pensaste que era, me trataban pesimo, no era porrista, era timida y me llamaban nerd... recien el ultimo año paso algo que hizo que cambiara y fuera esa perra que vos pensabas...
B: awww, sabes que? no me interesa como hayas sido, me interesas vos ahora...ademas con lko que me acabas de decir me doy cuenta que te parecias mucho a mi, pero que te hizo cambiar el ultimo año...
S: nada...una estupides...
B: San podes confiar en mi...
S: me "enamore" de mi mejor amiga entonces, pero me rechazo de una mala forma hasta dijo que le daba asco... -en eso Britt recordaba una situacion parecida que habia tenido con su amigo Sam, no habian termiando muy bien- pero bueno eso no importa porque ahora te tengo a vos y sos mil veces mejor que esa mujer- la abrazo con fuerza por la espalda y le dio un sonoro beso en la mejilla-
B: la verdad no se como pudo rechazar a una persona tan hermosa como vos...- se dio vuelta quedando sus rostros a escasos centimetros-

Comenzaron, asi, un beso lleno de amor, demostrandose la una a la otra cuanto se querian, las manos no tardaron en hacer lo suyo, moviendose sin control por el cuerpo de la otra. No habia espacio entre ella que las separara. En ese momento la casa estaba en total silencio de modo que se pudo escuchar la alarma sonar desde la otra pieza, interrumpiendolas.

B: uhh cierto-beso- tenemos-beso- que ir- beso- a la escuela-beso- habra que dejar esto para despues- dijo resignada
S: quien dice que tenemos que esperar hasta despues? puedo besarte y prepararme para el trabajo al mismo tiempo
B: mmm no creo que puedas-dijo jugando
S: ah no? mira como puedo- se lavanto y ayudo a su novia a pararse, Brittany se quedo a la espectativa
B: y?- pero no pudo decir mas por que la morena la levanto y la rubia paso sus piernas alrededor de la espalda se Santana-

Retomaron el beso mientras, como podia, la morena iba a la habitacion para buscar su ropa. Cuando llego sento a Brittany en la cama para poder tener sus manos libres, como no podia despegarse de la rubia, miengtras esta tenia los ojos cerrados por el beso, se bajo los boxers que usaba como pijama, agarro rapidamente unos jeans que habia cerca y se los puso. Fue bastante incomodo pero pudo, nadie le ganaba una apuesta. Ahora llegaba la parte dificil, sacarse y ponerse la remera. Paso las manos de Brittany de su cuello a su trasero, la rubia sonrio con esto.

S: necesito tomar aire, pero cerra los ojos
B: bueno- rapidamente se saco su remera holagada y se puso una camisa aunque no tuvo tiempo de prendersela pues gracias a Britt sus labios se vlvieron a unir.
S: "me falta el calzado, creo que deje los zapatos abajo"-Sin perder tiempo tomo a Brittany en sus brazos, volviendo a la posicion anterior.
B: me siento como un koala vos cargandome a todos lados-
S: me encanta cargarte, aunque despues de un tiempo resultas algo pesada
B: hey!!
S: era un chiste- volvieron a lo suyo

Esta vez bajo las escaleras con cuidado, un error y ella y Britt caerian por los escalones. Por suerte no paso nada. Finalmente se pudo poner los zapatos de una manera muy facil, estaba acostumbrados a ellos. Y luego para finalizar el recorrido dejo a Brittany sentada en la mesada de la cocina.

S: woww-dijo tomando aire- que intenso...
B: emm San si eso es todo creo que perdiste...
S: que porque? estoy toda vestida y todavia tenemos tiempo para desayunar...
B: olvidaste prenderte la camisa, por lo tanto no estas del todo lista, yo gane! por cierto que lindo corpinio... podria verlo mas seguido
S: crei que habias dicho que no t sentias lista todavia...
B: si pero eso no evita que no pueda ver tu lenceria- dijo algo sonrojada
S: bueno vamos a desayunar, vos todavia te tenes que vestir
B: no importa soy mas rapida que vos para vestirme
S: pero vos no tenias que cargar con un koala!

Cuando termianaron de prepararse salieron para la escuela.

B: San vos sabes lo que le paso a Quinn con Puck?
S: no tengo idea, que les paso?
B: bueno resulta que Puck le habia prometido cantar con ella en el glee club pero nunca fue, y le dio una excusa de que como no se quiso acostar con una mujer, esta le modifico la hora de el reloj de el bar y por eso llego tarde.
S: no suena como una buena excusa...
B: si es lo que ella penso... deberias hablar con el
S: si eso es lo que estaba pensando
B: cambiando de tema que pensas de esa chica nueva una tal Anastasia?
S: que...es una lastima que se haya dejado estar y tenga que repetir año de vuelta... pero creo que esta mejorando, por lo menos conmigo...
B: pero que pensas de ella fisicamente? linda, fea...?
S: -miro a la rubia- vos estas celosa o me queres ofrecer un trio con ella?
B: que? no!! no estoy celosa!
S: -la miro levantando una ceja-
B: no! y tampoco quiero un trio! es que... no me gusta que este cerca tuyo o que piense que tiene posibilidad con vos
S: vos sos la unica mujer en mi vida...
B:- sonrio- espera a que tengamos hijas...- dijo volteando la vista a la ventana, Santana comenzo a reir- de que te reis?
S: creo que pensaste en vos alta, te pasa muy seguido...
B: ay no...-dijo poniendose roja- es que yo no quiero tener hijos con vos, bueno si... pero ahora no, o sea, no te quiero presionar pero, todo puede pasar...
S: ya entendi Britt... quedate tranquila

En eso llegaron a la escuela. Por raro que paresca Kitty no las estaba esperando. Brittany se alejo de San, pues esta se fue a la sala de los profesores, y se fue con las Faberry. Mantuvo con ellas una buena conversacion cuando Anastasia se les acerco.

A: hola Brittany, hola chicas...
RyQ: hola
R: nosotras nos tenemos que ir, vamos hermosa
Q: como usted diga su majestad jaja
A: que tiernas que son...
B: si que necesitabas?
A: nada creo que a las dos nos va mas o menos en la escuela y creo que nos podemos ayudar mutuamente, que te parece si despues de clases nos juntamos?
B: seria genial... en tu casa?
A: no de hecho estaba pensando en la tuya, en la casa de Kitty somos muchos y no nos vamos a poder concentrar...-sono el timbre- bueno despues me pasas la direccion, nos vemos..
B: espera yo... "no puedo llevarla a casa de San, bueno si puedo pero no puede verla a ella, ahora que recuerdo tenia que hablar con Puck asi que seguramente vaya al bar con el"

Finalmente Brittany tuvo que terminar dandole la direccion, pero dijo que ella la llamaria para que vaya. Al volver a su casa se la notaba un poco nerviosa.

S: Britt estas bien?
B: yo? si super bien, de maravilla jeje, emmm no tenias que ir a lo de Puck? dijiste que ibas a hablar con el, no es que yo fuera a hacer algo en tu ausencia...
S: emm si, voy a ir ahora a lo de Puck... pero vos hace la tarea "que rara que esta"

Una vez que Santana se fue, Britt llamo a Anastasia para que fuera a su casa.

A: hola Britt!
B: hola... pasa
A: que linda casa... no estan tus papas?
B: no ellos tuvieron que salir... pasa a la cocina y empecemos si queres.
A: tenes algo para tomar?
B: si dejame que te sirvo jugo...- en eso tocan el timbre-
A: yo abro, vos segui con el jugo
Anastasia fue y abrio la puerta, era Santana que estaba distraida buscando su celular en el bolso.
S: Britt, amor, estoy preocupada por Puck no esta en el bar y no contesta el celular...
A: amor?
S: vos no sos Brittany
B: San!- salio por detras de la alumna-
K:-aparecio de atras de un arbusto con una camara- lo sabia la profesora Santana Lopez y la alumna Brittany Pierce tienen una relacion y esta vive en su casa! esto no le va a gustar al director...
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Nicole López Dom Mar 24, 2013 7:49 pm

Suegraaaaa... Ahhh.. Que le digo? Estoy mas que feliz con su fic, me hace sentir tan afortunada de esta comprometida con este presiosisimo Fic... Por cierto , quien es esa que quiere con mi fic???Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738 ES MIOO!!!! La suegra ya me concedio la mano!! Hay siii!! Claro que va a ser muuuuuuuuy feliz, Graxias suegraa!!
Por ciero tambien que los nietos te los de el Fic, yo se los pongo!!Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1968215193 Como queres que se llamen?? Yo quiero 3 hijos.. 2 Niñas y un niño... Te doy a escoger el nombre del niño, el de la niña mayor lo escoge el fic, y el de la otra niña, lo escojo yoo!!! Pronto el casamiento!! Y awwww... Te inspiraste en mi y en tu fic, lo del casamiento!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 418230605

Jajaajajaja moriii con:

S: -miro a la rubia- vos estas celosa o me queres ofrecer un trio con ella?
B: que? no!! no estoy celosa!
S: -la miro levantando una ceja-
B: no! y tampoco quiero un trio! es que... no me gusta que este cerca tuyo o que piense que tiene posibilidad con vos....

y con:

B:- sonrio- espera a que tengamos hijas...- dijo volteando la vista a la ventana, Santana comenzo a reir- de que te reis?
S: creo que pensaste en vos alta, te pasa muy seguido...
B:
ay no...-dijo poniendose roja- es que yo no quiero tener hijos con vos,
bueno si... pero ahora no, o sea, no te quiero presionar pero, todo
puede pasar...
S: ya entendi Britt... quedate tranquila..

Suegra, tenes una imaginacion bastante elevadaaa!! Jajajaja
Un beso a ti y a tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 228910154
Hasta la actu! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687
P.D: El dia de la actu va a ser el casamiento! Asi que te sientas a escribirlo bien elegante xD
Te me cuidas!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 7:55 pm

hola.....
pero pero... ahhh cuant todo va bien algo tenia q salir mal.... q rayos
assshhh odio a Kitty, odio a Anastasia ¬¬.... ahhhh
buuuu.... u.u... no quiero q tengn problemas nooo....:(
pero Britt, mp pensó en eso, o sea x q? y ahora San se enojará y... y.... :(
estaré esperand la prox actu....
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 24, 2013 9:43 pm

Nicole López escribió:Suegraaaaa... Ahhh.. Que le digo? Estoy mas que feliz con su fic, me hace sentir tan afortunada de esta comprometida con este presiosisimo Fic... Por cierto , quien es esa que quiere con mi fic???Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738 ES MIOO!!!! La suegra ya me concedio la mano!! Hay siii!! Claro que va a ser muuuuuuuuy feliz, Graxias suegraa!!
Por ciero tambien que los nietos te los de el Fic, yo se los pongo!!Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1968215193 Como queres que se llamen?? Yo quiero 3 hijos.. 2 Niñas y un niño... Te doy a escoger el nombre del niño, el de la niña mayor lo escoge el fic, y el de la otra niña, lo escojo yoo!!! Pronto el casamiento!! Y awwww... Te inspiraste en mi y en tu fic, lo del casamiento!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 418230605

Jajaajajaja moriii con:

S: -miro a la rubia- vos estas celosa o me queres ofrecer un trio con ella?
B: que? no!! no estoy celosa!
S: -la miro levantando una ceja-
B: no! y tampoco quiero un trio! es que... no me gusta que este cerca tuyo o que piense que tiene posibilidad con vos....

y con:

B:- sonrio- espera a que tengamos hijas...- dijo volteando la vista a la ventana, Santana comenzo a reir- de que te reis?
S: creo que pensaste en vos alta, te pasa muy seguido...
B:
ay no...-dijo poniendose roja- es que yo no quiero tener hijos con vos,
bueno si... pero ahora no, o sea, no te quiero presionar pero, todo
puede pasar...
S: ya entendi Britt... quedate tranquila..

Suegra, tenes una imaginacion bastante elevadaaa!! Jajajaja
Un beso a ti y a tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 228910154
Hasta la actu! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687
P.D: El dia de la actu va a ser el casamiento! Asi que te sientas a escribirlo bien elegante xD
Te me cuidas!!
Yo soy esa a la que quiere son el fic asi que cuidate que en cualquier momento te puedo lo puedo robar y no es MIO DE MI !!!!!! e. hahahaha ahora mi bella y hermosa MarT1n4 dile que es mio tu amado fic :3 ahora comentare tu bello, sexy y maravilloso fic awwww los celos de britt son tan lindo :D, o.0 creo que ahora mis brittana estan metidas en un grabe problema T.T espero que no las hagas sufrir mucho :c bueno MI bella y hermosa suegra te veo hasta la actu ...... i love you :3}
P.D.yo impedire esa boda cueste lo que cueste e. hahahaha

naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Mar 25, 2013 8:01 pm

Heeeeeeeey amiga Tele-pata!!!!! Ah, si.. te comento, cambié de cuenta.. Larga historia u.u Pero, osea, como dejarte sin amiga telepata xD JAJAAJ tenía que volver!
Tanto tiempo che xD Cuando volví con esta cuenta, RE colgué, pero maaaal, y no me di cuenta de las actus.. y hoy vi que ibas por el cap 15 y dije "nah, pará.. se acordará de su amiga telepata?" JAJAJA :P
Peeeeero en fin, che que kilombo que se va a armar ahora que kitty las descubrió.. Britt es una boluda total, osea, si sabe que San puede volver, como se le ocurre llevar a la nuevita? u.u
Che, a ver.. voy a intentar utilizar mi don de telepatía.. En los prox caps tiene que intervenir el papa de britt.. porque si se arma kilombo en el colegio, lo más correcto sería que el defienda a su hija y a San! :P Estoy en lo correcto? JAJAJAJA

Cheeeeeeeeee, amiga telepata :P Me causa gracia decirlo xD JAJAJA
Espero tu actuuuu :) Abraaaaaazo de oso !
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 25, 2013 10:58 pm

de verdad que no entiendo a Britt primero diciendo que no le cae bien y demás y ahora la lleva hasta casa de Santy Wtf, que pasa por su mente.... Ash no como odio a Kitty de verdad que es el ser más odioso del mundo, espero que encuentren algún modo de solucionar el problema :S aunque lo veo algo difícil, pero en fin me gusto la actu!, nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Miér Mar 27, 2013 5:07 pm

Nicole López escribió:Suegraaaaa... Ahhh.. Que le digo? Estoy mas que feliz con su fic, me hace sentir tan afortunada de esta comprometida con este presiosisimo Fic... Por cierto , quien es esa que quiere con mi fic???Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738 ES MIOO!!!! La suegra ya me concedio la mano!! Hay siii!! Claro que va a ser muuuuuuuuy feliz, Graxias suegraa!!
Por ciero tambien que los nietos te los de el Fic, yo se los pongo!!Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1968215193 Como queres que se llamen?? Yo quiero 3 hijos.. 2 Niñas y un niño... Te doy a escoger el nombre del niño, el de la niña mayor lo escoge el fic, y el de la otra niña, lo escojo yoo!!! Pronto el casamiento!! Y awwww... Te inspiraste en mi y en tu fic, lo del casamiento!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 418230605

Jajaajajaja moriii con:

S: -miro a la rubia- vos estas celosa o me queres ofrecer un trio con ella?
B: que? no!! no estoy celosa!
S: -la miro levantando una ceja-
B: no! y tampoco quiero un trio! es que... no me gusta que este cerca tuyo o que piense que tiene posibilidad con vos....

y con:

B:- sonrio- espera a que tengamos hijas...- dijo volteando la vista a la ventana, Santana comenzo a reir- de que te reis?
S: creo que pensaste en vos alta, te pasa muy seguido...
B:
ay no...-dijo poniendose roja- es que yo no quiero tener hijos con vos,
bueno si... pero ahora no, o sea, no te quiero presionar pero, todo
puede pasar...
S: ya entendi Britt... quedate tranquila..

Suegra, tenes una imaginacion bastante elevadaaa!! Jajajaja
Un beso a ti y a tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 228910154
Hasta la actu! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687
P.D: El dia de la actu va a ser el casamiento! Asi que te sientas a escribirlo bien elegante xD
Te me cuidas!!

bueno creo que el gran dia llego nuera, si debo decir que a veces mi elevada imaginacion me sorprende jajajaj
respecto a los nombres, como serian mitad fic mitad humano, creo que tendrian que tener nombres combinados tambien y asi que se me ocurrio como nombre "el amanecer de Tomas" y bueno despues el apellido jajajajaj
Saludos nuera!
pd: me dijiste que me pusiera bien elegante y yo aca de jean y zapatillas xD

LizRai_8 escribió:hola.....
pero pero... ahhh cuant todo va bien algo tenia q salir mal.... q rayos
assshhh odio a Kitty, odio a Anastasia ¬¬.... ahhhh
buuuu.... u.u... no quiero q tengn problemas nooo....:(
pero Britt, mp pensó en eso, o sea x q? y ahora San se enojará y... y.... :(
estaré esperand la prox actu....
XOXO

Veo que odias a muchos personajes jajaj, San se va a enojar, pero no con Britt... igual creo que ahora Anastasia te va a agradar jejje lamentablemente los problemas tenian que venir u.u
Besos

naomi_naya escribió:
Nicole López escribió:Suegraaaaa... Ahhh.. Que le digo? Estoy mas que feliz con su fic, me hace sentir tan afortunada de esta comprometida con este presiosisimo Fic... Por cierto , quien es esa que quiere con mi fic???Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738 ES MIOO!!!! La suegra ya me concedio la mano!! Hay siii!! Claro que va a ser muuuuuuuuy feliz, Graxias suegraa!!
Por ciero tambien que los nietos te los de el Fic, yo se los pongo!!Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1968215193 Como queres que se llamen?? Yo quiero 3 hijos.. 2 Niñas y un niño... Te doy a escoger el nombre del niño, el de la niña mayor lo escoge el fic, y el de la otra niña, lo escojo yoo!!! Pronto el casamiento!! Y awwww... Te inspiraste en mi y en tu fic, lo del casamiento!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 418230605

Jajaajajaja moriii con:

S: -miro a la rubia- vos estas celosa o me queres ofrecer un trio con ella?
B: que? no!! no estoy celosa!
S: -la miro levantando una ceja-
B: no! y tampoco quiero un trio! es que... no me gusta que este cerca tuyo o que piense que tiene posibilidad con vos....

y con:

B:- sonrio- espera a que tengamos hijas...- dijo volteando la vista a la ventana, Santana comenzo a reir- de que te reis?
S: creo que pensaste en vos alta, te pasa muy seguido...
B:
ay no...-dijo poniendose roja- es que yo no quiero tener hijos con vos,
bueno si... pero ahora no, o sea, no te quiero presionar pero, todo
puede pasar...
S: ya entendi Britt... quedate tranquila..

Suegra, tenes una imaginacion bastante elevadaaa!! Jajajaja
Un beso a ti y a tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 228910154
Hasta la actu! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687
P.D: El dia de la actu va a ser el casamiento! Asi que te sientas a escribirlo bien elegante xD
Te me cuidas!!
Yo soy esa a la que quiere son el fic asi que cuidate que en cualquier momento te puedo lo puedo robar y no es MIO DE MI !!!!!! e. hahahaha ahora mi bella y hermosa MarT1n4 dile que es mio tu amado fic :3 ahora comentare tu bello, sexy y maravilloso fic awwww los celos de britt son tan lindo :D, o.0 creo que ahora mis brittana estan metidas en un grabe problema T.T espero que no las hagas sufrir mucho :c bueno MI bella y hermosa suegra te veo hasta la actu ...... i love you :3}
P.D.yo impedire esa boda cueste lo que cueste e. hahahaha


oh oh GUERRA DE NOVIAS! yo le aviso a mi no me compran con cumplidos, me compran con plata como se debe(? no mentira me encanta que me halaguen por mas que sea para llegar a mi fic xD jajajaja como me gusta que se peleen por mi fic *-* jajajaj

Soffi.Snixx escribió:Heeeeeeeey amiga Tele-pata!!!!! Ah, si.. te comento, cambié de cuenta.. Larga historia u.u Pero, osea, como dejarte sin amiga telepata xD JAJAAJ tenía que volver!
Tanto tiempo che xD Cuando volví con esta cuenta, RE colgué, pero maaaal, y no me di cuenta de las actus.. y hoy vi que ibas por el cap 15 y dije "nah, pará.. se acordará de su amiga telepata?" JAJAJA :P
Peeeeero en fin, che que kilombo que se va a armar ahora que kitty las descubrió.. Britt es una boluda total, osea, si sabe que San puede volver, como se le ocurre llevar a la nuevita? u.u
Che, a ver.. voy a intentar utilizar mi don de telepatía.. En los prox caps tiene que intervenir el papa de britt.. porque si se arma kilombo en el colegio, lo más correcto sería que el defienda a su hija y a San! :P Estoy en lo correcto? JAJAJAJA

Cheeeeeeeeee, amiga telepata :P Me causa gracia decirlo xD JAJAJA
Espero tu actuuuu :) Abraaaaaazo de oso !

Amiga tele-pata! volviste! no sabess... el dia que subi el fic pense "voy a usar mis poderes telepaticos (pd: telepaticos me suena como a patos adictos a la tele jajajaj) y le voy a decir que entre y lea mi fic" y al dia siguiente me comentas nooo que genial... esto es una prueba de nuestros poderes(? en tu cara discovery! xD
chee... que mal lo de tu cuenta u.u pero bueno ahora ya me comentaste xD
si lo de Britt tiene una explicacion, deja de usar tus poderes me spoileas (? todo xD jajajajajaja
Bueno che amiga telepata espero tu comentario! abrazo de... ahora que me acuerdo de un cap de los simpsons un abrazo de oso te puede arañar la espalda asi que... abrazo de gorila! xD

LoveBritanna escribió:de verdad que no entiendo a Britt primero diciendo que no le cae bien y demás y ahora la lleva hasta casa de Santy Wtf, que pasa por su mente.... Ash no como odio a Kitty de verdad que es el ser más odioso del mundo, espero que encuentren algún modo de solucionar el problema :S aunque lo veo algo difícil, pero en fin me gusto la actu!, nos estamos leyendo.

te lo resumo Britt esta loquita...no mentira xD despues dejo la explicacion de lo que pasa por la cabeza de Britt y si... Kitty es lo mas odioso que puede haber en mi fic, es como pisar caca descalza... (disculpa mis feas y asquerosas comparaciones) jajaja
como siempre gracias por comentar :D abrachoo


Buenoooo aca el fic :)

explico la situacion de Brittany (si muchos pensaran que es media boludita por traer a esa chica a la casa) bueno, Brittany es una persona que no se puede enojar con alguien, entonces le daba cosa decirle que no a Anastasia, ademas ya veran la situcion de la prima de Kittty.

Cap 16

S: que estas haciendo aca?
A: Kitty? me seguiste? que significa esto?
K: veras querida prima, lamento decirte que te utilice... como veras Santana Lopez no siente nada por vos, sino por otra alumna y esa alumna es nada mas y nada menos que Brittany Susan Pierce.
A: que?
K: como acabas de escuchar
S:por favor podemos arreglar esto, borra el video y que quede entre nosotras... no se que tenes en contra de nosotras...
K: estas loca si pensas que voy a borrar esto...
B: por que tenes que ser asi Kitty?!
K: tendrias que agradecerme lo hago por tu bien, no podes estar con esta mujer...
A: Britt perdon yo no tenia ni idea de esto...
B: esta bien, todos caimos en su trampa
K: preparate para el juicio Lopez- se dio media vuelta y se fue
S: a no a esta yo la mato- amago a salir corriendo pero alguien la detuvo-
B: no San, si alguna de las dos la corre va a ser peor...
A: pero yo si puedo hacer algo...- emepzo a correr detras de Kitty- veni aca rubia teñida!
K: alcanzame si podes...

Las primas empezaron a correr, Anastasia pudo alcanzarla despues de una cuadra y la tiro al piso, se coloco encima de ella fircejeando con la camara.

A: dame el video!
K: nunca!- le pego una piña y pudo levantarse para seguir corriendo
A: auchh "siempre tuvo un buen gancho derecho" - comenzo a correr de vuelta

Despues de otras dos cuadras, llegaron a una esquina, Kitty pudo cruzar corriendo, pero Anastasia no ya que paso un largo camion delante de ella. Despues de eso no la pudo ver mas.

A: maldicion!- minutos despues aparecieron Santana y Brittany
B: estas bien?
A: si, pero la muy hija de... salio corriendo, un camion paso y despues la perdi de vista...
S: Britt llamalo a tu papa, tiene que hablar con el director inmediatamente el solamente nos puede ayudar ahora, gracias por tu esfuerzo-dijo esto ultimo a Anastasia.
A: no hay de que, me parecio muy injusto lo que hizo Kitty...
B:- estaba hablando con su papa, le habia contado lo sucedido- bueno, gracias pa! chau- corto la llamada- bueno San tenemos que pasarlo a buscar a papa, gracias Anastasia
A: no hay de queso nomas de papa, ahora vayan antes de que sea muy tarde...
La pareja se dirijio rapidamente a la ex casa de Brittany, su padre estaba esperando afuera.
J: hola chicas, no puedo creer lo que paso... Santana yo te voy a ir guiando para ir a la casa del director

Despues de unos minutos llegaron a la casa del director.

J: señor tenemos que hablar con usted
D: si lo se, los estaba esperando, pasen.

Cuando entraron al living se encontraron con Kitty y su padre.

D: la alumna aqui sentada-señalando a Kitty- me ha mostrado el video. Lamentablemente no puedo aceptar algo asi en el colegio, no se lo tome como personal.
Papa de Kitty: dejeme aclarar que voy a hacer una denuncia hacia usted como abuso de menor.
J: esto no es abuso, conozco a mi hija y ella realmente quiere a esta mujer.
PdK: USTED CALLESE o quiere quedar como complice del abuso? tengo contactos y tambien soy un reconocido abogado.
B: pero es verdad yo la... la amo- miro a Santana y la tomo de la mano, a lo que la morena solo pudo sonreir-
PdK: usted jovencita guarde silencio, no sabe lo que esta mujer le hace, solo la engaña para acostarse con usted, puede ver claramente señor director que la ha transtornado a la joven.
S: eso es mentira!
Director:silencio todos, por ahora Srita Lopez le voy a recomendar que se consiga un abogado.
PdK: si esto no se soluciona,denuncio a la escuela, asi que ya sabe señor director.- el y su hija se levantaron y dejaron la casa.
J: esto no es justo, soy el padre de la chica y puedo decir que no es abuso!
D: perdone pero tiene amenazada mi escuela, ademas tiene razon podrian tomarlo como complice para abusar a su hija, es un buen abogado.
S: Jhon ya es suficiente no quiero que termines metido en esto... supongo que tendre que conseguir un buen abogado...
B: y ahora que hacemos?
S: vamos a casa y esperemos lo mejor
J: yo voy a casa a tratar de hacer entrar a tu madre en razon...
B: y como esta mama?
J: bien pero como ya te dije, todavia no entra en razon... la casa esta vacia sin vos...
B: perdon yo...
J: no es tu culpa... ahora dame un abrazo antes de que nos separemos de vuelta...- se abrazaron fuertemente-
B: te llevamos a casa

Los tres salieron de la casa del directivo y llevaron al papa de Brittany. Cuando regresaron a su casa, todo estaba en silencio. Brittany subio corriendo las escaleras.

S: Britt!- salio corriendo detras de ella, cuando la encontro estaba tirada en la cama dandole la espalda- se sento en el borde- estas...?-suspiro obviamente no estaba bien.
Se acosto al lado de ella sin decir ni una palabra y la abrazo por la espalda-

B:- al sentir sus brazos se dio vuelta- no quiero que te vayas...-dijo llorando
S: no me voy a ir... me voy a quedar hasta el ultimo momento...
B: pero te van a alejar de mi y no quiero...
S: nosotras vamos a terminar juntas, no importa que pase en el medio... ahora solo abrazame...
B: y que pasa si me duermo y te sacan cuando estoy domirda? hoy no pienso dormir
S: entonces vamos abajo porque estando asi es muy dificil...
B: dame la mano...- se tomaron de las manos y asi bajaron-

Despues de cenar ambas se quedaron en el sillon, abrazadas. Comenzaron a besarse como si fuera la ultima vez que pudieran hacerlo. De repente se escucho como golpeaban la puerta con mucha fuerza.

P: policia abran la puerta!
B: San te amo, no me sueltes.
S: yo tambien te amo...
Como no respondian la policia tiro la puerta.
P: agarrenla!- Brittany no la soltaba- alejenla de la chica.
B: NO SUELTENME! DEJENLA! SAAAN!
S: Britt!
B: NOOO NO QUIEROOO!
P: calmate!
Brittany no podia safarse, y sin poder hacer nada se llevaron a Santana. Las lagrimas no dejaban de caer por su rostro.
---------------------------------------------------------------------------------------------
bueno lectoras llego el dia de la boda del fic :
Spoiler:
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mar 27, 2013 6:25 pm

Wuuuuuuua Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 2236703817
Porque??? porque???? en verdad que la odio, pobre de mis Brittana no es justo que las separen además si tienen el consentimiento de alguno de los tutores del menor en cuestión ya no es abuso, y sobre todo no es abuso debido a que no se ha llevado acabo la práctica de relaciones sexuales..... (lo se amo mis clases de derecho)...... pero en verdad no puede pasar esto. :'(:

Bueno minimo ahora me doy cuenta de que Anastasia no es tan mala y eso me da gusto Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1206646864 y mas aun porque intento ayudar a las chicas ya es mi idola.

Jajajajajajajajajaja muero de risa con la boda de tu Fan fic jajajajaja espero que se logré completar la ceremonia jajajajajaja....

Nos estamos leyendo saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Nicole López Jue Mar 28, 2013 9:47 pm

Queeeeeeee???????
La boda se da y nadie la impide...
El fic ya dijo acepto, yo ya dije acepto! Y no hay opocision que valga!!
La boda ya esta!! Yo respondi primero y el Fic es MIO!! MIOOO Y DE NADIE MAS!!!
Por cierto, se veia tan hermosa en ese vestido xD
Ya no hay oposicion!! Yo respondi primero, y ya estoy casada! Ademas, ya esta esperando un hijo mio! Nadie se puede oponer!
Ya esta embarazada!
Veee... el anillo http://1.bp.blogspot.com/-WnEMUEF-jYQ/TaW1IUpghsI/AAAAAAAAFYc/knqlWBY0DEM/s1600/anillos_bodas.jpg

EL FIC ES MIOOOOO!!!! MIOOOOOOO!!!!
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738
Llegaste tarde!!
A Como te dije y le anuncio a mi querida suegraa! Va a ser ABUELAA!! AHHH!! Si amas tanto el fic! Deja que sea feliz a mi lado!



-.-' re-chupamedias??? En serio??? -.-' P.D: con respecto a el capitulo *-* me encanto.. Ojala que suelten rapido a San, mi tio es abogado, se lo puedo mandar!!


Última edición por Nicole López el Jue Mar 28, 2013 10:57 pm, editado 1 vez
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 10:55 pm

holaaa....
buuu no es justo.... ahora si odiaré a Kitty mas q ha nadie.. ¬¬....
jajajjaj si, odiaba a Anastasia pero ya no n.n.....
:( q mal, muy mallll..... espero se arregle esto
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 28, 2013 11:37 pm

Nicole López escribió:Queeeeeeee???????
La boda se da y nadie la impide...
El fic ya dijo acepto, yo ya dije acepto! Y no hay opocision que valga!!
La boda ya esta!! Yo respondi primero y el Fic es MIO!! MIOOO Y DE NADIE MAS!!!
Por cierto, se veia tan hermosa en ese vestido xD
Ya no hay oposicion!! Yo respondi primero, y ya estoy casada! Ademas, ya esta esperando un hijo mio! Nadie se puede oponer!
Ya esta embarazada!
Veee... el anillo http://1.bp.blogspot.com/-WnEMUEF-jYQ/TaW1IUpghsI/AAAAAAAAFYc/knqlWBY0DEM/s1600/anillos_bodas.jpg

EL FIC ES MIOOOOO!!!! MIOOOOOOO!!!!
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738
Llegaste tarde!!
A Como te dije y le anuncio a mi querida suegraa! Va a ser ABUELAA!! AHHH!! Si amas tanto el fic! Deja que sea feliz a mi lado!



-.-' re-chupamedias??? En serio??? -.-' P.D: con respecto a el capitulo *-* me encanto.. Ojala que suelten rapido a San, mi tio es abogado, se lo puedo mandar!!

Quuuue???? amiguita no sabia que tu eras la que se casaba como esta eso Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 3287304868
ni si quiera me habías contado de tu compromiso y ahora resulta que ya hasta tienes un hijo con este fic de 16 capitulos o vamos no lo perviertas amiga aún esta algo joven para el matrimonio.

Pero bien llego tarde para detener esta locura jajajajajajaja que sean muy felices juntos y que tu suegra y tu se lleven bien Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 4061796348

Saludos!!! a las dos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 30, 2013 8:28 pm

LoveBritanna escribió:
Nicole López escribió:Queeeeeeee???????
La boda se da y nadie la impide...
El fic ya dijo acepto, yo ya dije acepto! Y no hay opocision que valga!!
La boda ya esta!! Yo respondi primero y el Fic es MIO!! MIOOO Y DE NADIE MAS!!!
Por cierto, se veia tan hermosa en ese vestido xD
Ya no hay oposicion!! Yo respondi primero, y ya estoy casada! Ademas, ya esta esperando un hijo mio! Nadie se puede oponer!
Ya esta embarazada!
Veee... el anillo http://1.bp.blogspot.com/-WnEMUEF-jYQ/TaW1IUpghsI/AAAAAAAAFYc/knqlWBY0DEM/s1600/anillos_bodas.jpg

EL FIC ES MIOOOOO!!!! MIOOOOOOO!!!!
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738
Llegaste tarde!!
A Como te dije y le anuncio a mi querida suegraa! Va a ser ABUELAA!! AHHH!! Si amas tanto el fic! Deja que sea feliz a mi lado!



-.-' re-chupamedias??? En serio??? -.-' P.D: con respecto a el capitulo *-* me encanto.. Ojala que suelten rapido a San, mi tio es abogado, se lo puedo mandar!!

Quuuue???? amiguita no sabia que tu eras la que se casaba como esta eso Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1790976234
ni si quiera me habías contado de tu compromiso y ahora resulta que ya hasta tienes un hijo con este fic de 16 capitulos o vamos no lo perviertas amiga aún esta algo joven para el matrimonio.

Pero bien llego tarde para detener esta locura jajajajajajaja que sean muy felices juntos y que tu suegra y tu se lleven bien Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1518395336

Saludos!!! a las dos


Pues.. Para que veas Andreita, me case.. Pues mi compromiso fue algo secreto, queria gritarlo al mundo hasta que ya estuviera casada!!
NOOO.. Todavia no lo tengo! Ya pronto nacera xD
La idea del hijo fue del fic xD esta en edad para casarse conmigo, ademas, AMOR ES AMOR!
Siii! La otra niña llego tarde xD ..
Claroooooo... Me llevo bien con mi suegra.
Las relaciones suegra-nuera a mi si me funcionan!
Saludos andreita! :) Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Sáb Mar 30, 2013 9:43 pm

Nicole López escribió:
LoveBritanna escribió:
Nicole López escribió:Queeeeeeee???????
La boda se da y nadie la impide...
El fic ya dijo acepto, yo ya dije acepto! Y no hay opocision que valga!!
La boda ya esta!! Yo respondi primero y el Fic es MIO!! MIOOO Y DE NADIE MAS!!!
Por cierto, se veia tan hermosa en ese vestido xD
Ya no hay oposicion!! Yo respondi primero, y ya estoy casada! Ademas, ya esta esperando un hijo mio! Nadie se puede oponer!
Ya esta embarazada!
Veee... el anillo http://1.bp.blogspot.com/-WnEMUEF-jYQ/TaW1IUpghsI/AAAAAAAAFYc/knqlWBY0DEM/s1600/anillos_bodas.jpg

EL FIC ES MIOOOOO!!!! MIOOOOOOO!!!!
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 198051738
Llegaste tarde!!
A Como te dije y le anuncio a mi querida suegraa! Va a ser ABUELAA!! AHHH!! Si amas tanto el fic! Deja que sea feliz a mi lado!



-.-' re-chupamedias??? En serio??? -.-' P.D: con respecto a el capitulo *-* me encanto.. Ojala que suelten rapido a San, mi tio es abogado, se lo puedo mandar!!

Quuuue???? amiguita no sabia que tu eras la que se casaba como esta eso Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1790976234
ni si quiera me habías contado de tu compromiso y ahora resulta que ya hasta tienes un hijo con este fic de 16 capitulos o vamos no lo perviertas amiga aún esta algo joven para el matrimonio.

Pero bien llego tarde para detener esta locura jajajajajajaja que sean muy felices juntos y que tu suegra y tu se lleven bien Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 1518395336

Saludos!!! a las dos


Pues.. Para que veas Andreita, me case.. Pues mi compromiso fue algo secreto, queria gritarlo al mundo hasta que ya estuviera casada!!
NOOO.. Todavia no lo tengo! Ya pronto nacera xD
La idea del hijo fue del fic xD esta en edad para casarse conmigo, ademas, AMOR ES AMOR!
Siii! La otra niña llego tarde xD ..
Claroooooo... Me llevo bien con mi suegra.
Las relaciones suegra-nuera a mi si me funcionan!
Saludos andreita! :) Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 5 364988687

UN MOMENTO! voy a ser abuelaa en serio??? OMG omg omg
pero pervertiste a mi fic???' yaaa? tiene solo 16 cap? ay me desmayo ay me desmayo, nono mejor no me calmo....

me calme... si es varon se va a llamr "el amanecer de Tom" sabes que ahora yo la veia media sospechosa a mi fic... seguro era el embarazo.... bueno mi nuera querida (lo de chupamedias era chiste querida nuera) ajajaj nos vemos cuando em acuerde de actualizar jajja
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.