Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba108%Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

+30
Dai15
Kristen Rivera
caroplee
Soffi.Snixx
aimechinita1
santanitty88
Thiara
naomi_naya
Lsuarez.11FanBrittana
Andy_Pandy
Nicole López
anastasiaDany
Jessygleekbrittana
Brittanalover
airin-SyB
Heather_Rivera
jovencita18
Keiri Lopierce
mcmahonnn
sdaa
aria
jazline
-Melizzithaw!-
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
MNFV
MarT1n4
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Lun Feb 11, 2013 4:08 pm

volvii y traigo conmigo otro capitulo, trate de hacerlo mas largo pero no tenia mucha inspiracion, los proximos prometo extenderlos mas

Cap 5

Rachel no tenia idea de lo que era la verdadera vida de Quinn, cuando la vio desboronarse en llanto se acerco y la abrazo, incluso mas que una lagrima corrio por su rostro.

Pov Rachel

R: Quinn…yo…lo siento…creo que necesitas ayuda, yo te la voy a dar pero necesitas hablar con un adulto…-realmente no conocia este lado de Quinn, abrazarla se siente demasiado bien
Q: NO! Eso hara que alejen a mis hermanas, he pensado en afrontar a mi mama, y con los que nos da el estado podemos aguantar…
R: Bueno, al menos deja que yo haga algo, puedo ayudar a cuidar a tus hermanas, o con la escuela, pero tambien tienes que dejar de actuar en la forma que lo haces, se que queres mostrar que sos fuerte, pero no es la manera, y tambien le debes una gran disculpa a Brittany y aclarale las cosas
Q: no creo que Brittany me perdone después de lo que le hice…
R: si lo hara, Brittany no tiene rencor hacia nada jaja, pero tenes que prometerme que vas a cambiar, lo prometes?- la mire a los ojos
Q:si-sonrio- lo prometo.
R: bien, ahora vamos a tener que hablar con alguien mas, antes de que logre que te suspenda
Q: quien?
R: ya veras

Caminamos hasta dar con Santana, la cual al ver a Quinn no reacciono muy bien

S: que hace ella con vos tan tranquila? Tenes idea de lo que le hizo a Brittany?
R:-me acerque a Santana para que Quinn no oyera- tranquila… me acabo de enterar de las cosas por las que tiene que vivir Quinn y no son muy lindas, ademas prometio cambiar
S: no se, no creo que pueda cambiar de la nada… escuche que Will abrio un club de coro y necesita mas integrantes, aparentemente nadie piensa que es genial unirse a ese club, asi que para ver si cambio se tendra que unir a ese club y vos y Brittany tambien para controlarla. Si ven que sigue igual le diremos al director.
R: trato echo, que hiciste con Britt? no la vi en la escuela
S: en su casa no habia nadie asi que la lleve a la mia y se quedo allá
R: y que pasa con la escuela? Y con sus papas?
S: yo voy a llamar a sus padres y explicarles y con lo de la escuela yo me encargo ;), ahora anda a clases peti
R: peti?
S: si de petisa ajajaja-algunas personas jamas maduran ¬¬

Santana se fue y le explique todo a Quinn, la cual acepto, unirse al club de coro era mejor que un expulsión. Acorde con ella que a la tarde iria a su casa para ayudarla con sus hermanas.

Fin pov Rachel

Santana les explico toda la situación a los padres de Brittany, y en la escuela explico todo a Will y al Director, quienes parecieron de acuerdo. Despues de eso la escuela termino y volvio a su casa.

Pov Brittany

Me desperte, me habia quedado dormida en la cama de Santana, pero escuche como alguien entraba a la casa y me desperte. Estaba sentada en el borde de la cama cuando ella entro.

S: Britt… despertaste…no pude dejar de pensar en vos en la escuela… te extrañe- se sento a mi lado y me acaricio la mejilla, mi corazon empezo a latir muy fuerte
B: yo tambien te extrañe…gracias por ayudarme
S:no me tenes que agradecer a mi…yo te tengo que agradecer a vos por aparecer en mi vida…-tomo con ambas manos mi rostro y me beso, fue la mejor sensación de mi vida.

De repentese separo de mi y me empezo a sacudir el hombro.

S:Brittany depsertate… despertate.

Todo desaparecio y se volvio oscuro, logre abrir mi ojos, era solo un sueño.

S: te tengo buenas noticias, parece que Rachel le lavo el cerebro a Quinn o no se que pudo haberle hecho y ahora esta arrepentida de lo que hizo y quiere pedirte disculpas. Tu amiga me pidio que no hiciera que la expulsaran pero le di como pequeño castigo que se uniera al Glee club y ustedes tendran que ir con ella.
B: eso es genial, gracias por ayudarme- la mire esperando que se repitiera la misma situación del sueño
S: De nada, es mi deber como profesora supongo…-por supuesto que no iba a suceder, no se que esperaba- queres que te lleve hasta tu casa?
B: no gracias, voy a pasar por lo de Rachel…

Me despedi y me fui de su casa algo desepcionada, luego vino a mi mente el momento en que Sam me dejo sola. Tenia que hablar con Rachel, al menos me quedaba ella.
Cuando llegue a su casa uno de sus padres me abrio la puerta y me dijo que Rach no estaba, habi ido a la casa de Quinn. “¿Qué les pasa a mis amigos con Quinn?” pense.
Me sentia algo celosa y molesta, no teni ganas de ir a mi casa y hablar con mis padres, queria estar sola. Asi que sali a dar una vuelta por la ciudad. Pase por bar, estaba un hombre no muy grande, con un mohicano en su cabeza. Era el dueño y siempre andaba rodeado de chicas, tenia fama de mujerego, aunque deican que ahora estaba en algo serio.

El hombre estba en la vereda del frente, un auto se estaciono frente a el, vi que bajaba una mujer de pelo oscuro, me di cuenta de quien era y me escondi detrás de un planta. Vi que se besaban “¿Cómo puede estar con ese idiota?”. Se metieron al bar y yo segui mi camino.

Fui a un parque que solia ir con mis amigos, necesitaba hablar con Sam y Rachel, seguro tendrian una explicación. Camine sola hasta que me parecio ver figuras conocidas. Me acerque y no pude creer lo que vi.

B: RACHEL?? QUINN?

Se estaban besando, me escucharon y lo unico que hacia era quedarme quieta, me miraron ninguna decia nada
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por aria Lun Feb 11, 2013 4:30 pm

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2414267551 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2145353087 ohhhh vaya britt las pillo jajajaj act pronto muero por ver que paso luego! y pobre britt.......al parecer a santana todavia no le gusta britt?
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 4:37 pm

Me gusta mucho tu fic es muy buena la trama sigue asi tienes una lectora fiel en mi!! :)

te invito a leer mi fic es sobre HEYA

http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Feb 11, 2013 6:58 pm

uhhh..........que Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1790976234sorpresa la de Britt al ver que hacian Rach y Quinn........jejejeje, Britt definitivamente ya esta Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1968215193loquita por San ( Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496suspiro)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias..........
http://www.gleeklatino.com/t16799p15-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-ii
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Feb 11, 2013 8:34 pm

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2414267551 Me mori de la risa cuando me di cuenta de que Britt estaba soñando! Definitivamente ese no fue su día jajaja aparte consiguió a Quinn y a Rachel juntas Ay dios! Me imagino su expresión! xdd

Actualiza pronto! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 7:47 pm

Hola! aqui estoy de vuelta amo tu Fanfic! jaja..

Pero que lindo el sueño de Brittany.. Jajaja..

OMG! Britt vio a Rachel & Quinn! ya quiero saber mas

Por favor actualiza pronto! beos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 13, 2013 6:37 pm

gracias por comentar Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1206646864 aca otro capitulo

Cap6

Pov Santana

S: Puck… tenemos que hablar
P: si que pasa?
S: vos todavía sos consciente de que en realidad sos solo mi amigo y si t beso en la calle es como tapadera?
P: si…es lo que acordamos…por cierto a quien viste recien que me besaste?
S: ese es el tema, es una alumna y estoy comenzando a sentir cosas por ella, cuando vine la reconoci en la vereda de frente y te bese…por que…no se que pasa si le digo y me denuncia o… no le agrada y se cambia de escuela… te bese para que piense que soy hetero…pero la verdad tengo un lio en la cabeza
P: cuantos años tiene?
S: 15…es mucha diferencia… que pensarian sus padres?
P: primero calmate…yo creo que todo es posible, ya se que no soy el mejor ejemplo en cosas de amor jaja, pero creo que deberias ir averiguando lo que ella piensa, sin decirle lo que vos sentis por ella, por ahora, pero una dia le vas a tener que decir, ademas quien no quisiera estar con vos, sos Santana Lopez, te acordas como babeaban TODOS por vos?
S: jajaja si creo que es lo mejor por ahora… creo que mañana voy a hablar con ella gracias Puck

Me despedi y me fui a mi casa tenia que pensar en un modo de cómo decirselo a Brittany.

Fin Pov Santana

Mientras tanto en el parque:

Pov Rachel

Q: Britt…yo te debo una disculpas, la verdad Rachel me hizo recapacitar y… perdon
B: te perdono…pero alguna me explica que es lo que acabo de ver?
R: yo te lo explico

Le conte toda la historia de Quinn y sus problemas, Brittany parecio entender todo.

B: entiendo lo de Quinn, pero quiero saber como es que llegaron a esto
R: bueno respecto a eso

Flashback

Habia acordado con Quinn acompañarla a su casa y quedarme a ayudarla con las tareas y sus hermanas.
Cuando llegamos estaban sus dos hermanas jugando y su abuela en la cocina. Las saludamos y fuimos hacia su habitación.

Al principio hicimos las tareas pero Quinn hablo.

Q: nunca nadie se procupo asi por mi...ni siquiera las que dicen ser mis amigas…ellas me hicieron ser una perra…
R: esta bien Quinn todos cometemos errores
Q: gracias…eres muy linda-me sonroje
R:vos tambien

Me fui acercando, mas bien nos fuimos acercando, cuando estuvimos muy cerca, aparecieron sus hermanas de golpe

M: Quinn!, Quinn!, llevanos al parque!
Su: si! Por favor!
Q: bueno vamos…queres ir Rach?
R: si seguro

Fuimos al parque y sus hermanas se alejaron corriendo, yo apoye mi espalda contra un arbol. Quinn se me acerco.

Q: en que estabamos?
R: alguien nos puede ver…
Q: eso ya no me importa- me beso

Fin flashback

R: bueno aca estamos
B: wow…eso es genial, me dejas hablar con Quinn a solas?
R: si claro

Pov Brittany

B: Quinn creo que tenemos que empezar de cero
Q: si creo que es lo mejor
B: que pensas de Rachel?
Q: ella es muy linda y me ha ayudado mucho, la verdad nunca pense que iba a sentir algo asi por una chica pero, me gusta y creo que podiramos llegar a ser algo serio
B: si te entiendo, siento algo parecido por otra chica…-que chica…ya es toda una mujer-
Q: entonces… no tenes ningun problema no?
B: no ninguno, pero quiero hacerte una pregunta
Q. si decime
B: bueno no se si sabias pero Sam siempre fue amigo mio y, ya sabes ese dia, me llevo en contra de mi voluntad hasta los contenedores y me dejo…no me ayudo…
Q: Sam nunca nos dijo que era tu amigo- esas palabras me dolieron- uy…hice que perdieras a un amigo…perdon Brittany
B: no… vos no sabias esta bien, supongo que tendria sus razones
Q: igual deberias hablar con el

Fuimos junto a Rachel, jugamos con sus hermanas pero no podia dejar de pensar en Sam ni tampoco en mi profesora, después de un rato acompañamos a Quinn hasta su casa y de ahí fuimos con Rachel hasta la suya.

B: Rach es tarde mejor me voy a casa
R: entonces nos vemos mañana, tene cuidado
B: nos vemos

Sali de la casa de Rachel segui una cuadra iba tan metida en mis pensamientos que no mire la calle para cruzar, senti algo golpenado mi costado, no alcanzo a atrpellarme, pero me golpeo lo suficiente como para que callera al piso. Me sentia algo perdida.

S: ¡¡por dios!! BRITTANY! Ay que hice…
B: estoy bien…
S: no ahora que voy a hacer… te duele mucho…que idiota por supuesto que duele- no me escuchaba
B: estoy bien!- estaba muy alterada
S: por que no frene antes… no..
B: ESTOY BIEN

No se si fue instinto, o la necesidad de hacerle saber que estaba bien, que estaba viva, pero tome su rostro con mis manos y la bese. Senti que me correspondia y eso fue la mejor sensación, nos estabamos besando en el medio de la calle. Cuando me di cuenta de eso me detuve.

B: estamos en el medio de la calle-sonrei
S: cierto, queres ir a mi casa?

Tenia unas ganas de decirle que si, pero mi consciencia no me dejaba.

B: es muy tarde mis papas deben estar preocupados.
S: yo te llevo a tu casa

Sin pensarlo mucho subi a su auto y le indique el camino, cuando llegamos antes de bajar la bese de nuevo, como si no la fuera a volver a ver, hasta que hice una pregunta estupida.

B: vos no tenias novio?- pude haber esperado a otro momento pero… siempre interrumpo en lo mejor
S: era solo una tapadera, en realidad es solo mi amigo, y el es consciente de eso
B: entonces no le molestara que haga esto

Nos volvimos a besar, estaba tan feliz, pero otro pensamiento interrumpio el momento.

B: me tengo que bajar…nos besamos…digo vemos mañana

Sali corriendo y entre a mi casa, no tenia idea de lo que estaba haciendo, pero se sentia bien.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jazline Miér Feb 13, 2013 7:00 pm

buen capitulo tu fick me gusta jeje, que bueno que sany ya sabe lo que siente por britt
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 8:17 pm

me gusta tu fic pero el cap estuvo muy corto!!!....

q edad tiene santana??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Feb 13, 2013 8:43 pm

uhhh.......San que bien Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1968215193guardado tenia lo que siente por Britt......ya espero Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496ansiosamente el proximo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Feb 13, 2013 9:00 pm

Wow' Se besaron! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496
No ps si asi fuera de facil ojala y me atropellaran mas seguido xDD'
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por sdaa Miér Feb 13, 2013 9:34 pm

Hola Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2145353087 ayer leí todo el fic, no me gusta mucho las relaciones alumna/maestra, pero por Dios estamos hablando de las Brittana, me encanta la idea de que Santana sea la sexy profesora y Brittany la alumna.

Espero tu actualización. Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2145353087
sdaa
sdaa
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 25
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por LoveyouHemo Miér Feb 13, 2013 9:58 pm

Woooooow se besaron siii!!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 418230605
Espero que San le diga a Britt lo que siente!! y que en el colegio hablen acerca de sus sentimientos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1483941975
Bueno me encanta tu fic, sigue actualizando Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por mcmahonnn Miér Feb 13, 2013 10:29 pm

wow me encantoo quiero una profe como santana para llevar porfavor jajaja te invito a pasar por mi fic y dejar uno que otro comentario :D
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Feb 13, 2013 11:03 pm

Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2414267551 Ame el cap! La verdad que no me esperaba lo de la tapadera, crei que eran pareja y que ahi se desataba el drama pero me equivoque
Me mato de la risa Britt "Nos besamos.... Perdon nos vemos" Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2414267551 no lo supero!

Actualiza prontoo! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 13, 2013 11:09 pm

jazline escribió:buen capitulo tu fick me gusta jeje, que bueno que sany ya sabe lo que siente por britt

si, que San ya sepa lo que siente es un avance

xx_xx escribió:me gusta tu fic pero el cap estuvo muy corto!!!....

q edad tiene santana??

creeme que cuando estoy leyendo un fic y el cap es corto me molesto un poco, es que me quedo con ganas de seguir leyendo xD voy a tener que alargarlos...

ups se me escapo ese detalle, pense que lo habia puesto jeje San tiene 27

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhh.......San que bien Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1968215193guardado tenia lo que siente por Britt......ya espero Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496ansiosamente el proximo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2620582621

si pero no le duro mucho guardado ;) jajaja

-Melizzithaw!- escribió:Wow' Se besaron! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496 Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 3684740496
No ps si asi fuera de facil ojala y me atropellaran mas seguido xDD'

lo del choque tiene un explicacion xD para hacer el fic me base en mi profesora de biologia, tiene rasgos parecidos a naya, o por lo menos yo la veo asi capaz veo cualquier cosa xD, bueno el punto es que me base en ella, se lleva muy bien con nosotros los de mi curso, siempre que le decimos que cuando pasa con el auto nosotros la saludamos pero ella no, nos dice que es muy mala manejando y se tiene que concentrar mucho xD me acorde de eso y lo puse jajaja

sdaa escribió:Hola Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2145353087 ayer leí todo el fic, no me gusta mucho las relaciones alumna/maestra, pero por Dios estamos hablando de las Brittana, me encanta la idea de que Santana sea la sexy profesora y Brittany la alumna.

Espero tu actualización. Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 2145353087

siempre hay una excepcion para todo no? y mas con las brittana jaja, todos queremos una profesora como San

Littlemonster escribió:Woooooow se besaron siii!!! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 418230605
Espero que San le diga a Britt lo que siente!! y que en el colegio hablen acerca de sus sentimientos Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1483941975
Bueno me encanta tu fic, sigue actualizando Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 650269930

tengo algo planeado para el colegio jeje

mcmahonnn escribió:wow me encantoo quiero una profe como santana para llevar porfavor jajaja te invito a pasar por mi fic y dejar uno que otro comentario :D

a la profe como santana la quiere con una porcion de papas? jajaja

ahora me paso ;)

MarLovesGlee<3: en realidad tenia pensado lo que vos pensaste xD pero dije "no, no voy a hacer sufrir" ajajja
Britt siempre tan distraida no puede controlar lo que dice jaajaj
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 13, 2013 11:19 pm

Me gusto el capitulo como andaba de viaje no pude comentar antes jejejejeje actualiza pronto si Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarT1n4 Vie Feb 15, 2013 9:30 am

volvi y con otro cap :) espero lo disfruten

Cap 7

Al dia siguiente Brittany estaba nerviosa por ir a la escuela, mas nerviosa que el primer dia. Para ir a su casillero, se escondia detrás de personas que pasaban. Y en los recreos se quedaba en el baño hasta que tocara el timbre. Tenia miedo que Santana pensara que habia sido solo un error.
Hasta que llego la hora del almuerzo. Estaba yendo a la cafeteria casi no quedaba nadie en los pasillos. Sientio que alguien la tomaba del brazo y la arrastraba hasta el baño.

S: hola…
B: hola…
S: emm…tenes que hacer algo después de la escuela?
B: no…
S: Conozco un lugar fuera de la ciudad…-se notaba que estaba muy nerviosa -y me encantaria que vinieras…si queres
B: s-si me encantaria ir… -Santana sonrio al escuchar eso
S: genial, si quieres anda a tu casa por ropa comoda yo te espero en el estacionamiento de la escuela
B: bien…me tengo que ir tengo hambre jaja
S: nos vemos

En la cafeteria.

Britt fue hasta una mesa donde estaban Rachel y Quinn. Se sento al lado de la morena y le dijo en voz baja.

R: donde estabas, no te encontrabamos
B: tuve que ir al baño… tenemos glee club
Q: si… tengo pensado hacer algo…pero van atener que esperar.

Las chicas terminaron de almozar y se dirijieron al salon donde estaba esperando el Sr Shue y el resto de los chicos.

Sh: pasen chicas, tomen asiento.

Rachel y Brittany se sentaron pero Quinn se quedo hablando con el profesor.

B: Rach te tengo que decir algo…-pero el Sr. Shue interrumpio
Sh: chicos Quinn va a interpretar una cancion que tal si la escuchamos.
Q: se que antes no les caia muy bien pero quiero decirles que he cambiado y se lo debo a Rachel.-hizo una seña a la banda y empezo a sonar una cancion.

(The Only Exception-Paramore)

https://www.youtube.com/watch?v=3GUYorXVOe8

Al terminar de cantar todos aplaudieron, durante toda la cancion la rubia habia dirigido su mirada hacia Rachel, quien quedo fascinada, nunca la habia escuchado cantar.
Q:-se acerco a ella- te gusto, fue para vos, gracias por todo

Rachel se limito a sonreir.
R: Britt que me tenias que decir?
B:-penso por un momento y decidio que le diria mas tarde todo lo que le paso con su profesora- no nada…nada importante

La clase termino y todos salieron del salon, durante la hora que le toco con Santana eran puras miradas y sonrisas. Por fin la hora de irse llego. Estaba por salir hacia su casa cuando alguien la llamo. Era una voz conocida.

Sa: Britt!
B: Sam?
Sa: quiero explicarte lo que paso
B: Sam… no hay nada que explicar…te da vergüenza ser mi amigo…ya lo supere
Sa: no quiero que perdamos esta amistad de tanto tiempo…
B: creo que es muy tarde para eso…si me disculpas me tengo que ir-se dio media vuelta y salio-
Sa: voy a cambiar! Lo prometo!

Brittany siguió su camino sin mirar atrás, pensando si hizo bien o mal, pero se dijo asi misma que no podia pensar en eso ahoa tenia algo mas importante que hacer.
Cuando entro a su casa fue directo a su habitación y se cambio. Su recien llegaba del trabajo.

Su: a donde vas?
B: em…a la casa de Rachel a hacer un trabajo…es mucho asi que tal vez vuelva tarde…
Su: bueno…entonces nos vemos mas tarde…
B: chau mama- no se sentia bien mintiendole a su mama siempre fue una persona honesta con sus padres, pero no podian saber la verdad-

Pov Brittany

Llegue al estacionamiento y ahí estaba ella, apollada en su aauto esperandome.
S: viniste…
B: por supuesto… tenia muchas ganas de venir

Me abrio la puerta del acompañante, me subi, luego ella y partimos a un lugar que no tenia idea.
Manejo hasta llegar a un pequeño campo con un lago. Era hermoso nos bajamos y no acercamos al lugar. Nos sentamos bajo un arbol, una al lado de la otra.

B: para que me trajiste?-rompi con el silencio
S: yo te queria decir algo
B: y que es ese algo?
S: se podria decir que estoy sintiendo algo por alguien, creo que me estoy enamorando, y queria saber que pensabas de eso- no pude evitar mi cara de decepcion me estaba diciendo que se estaba enamorando de alguien mas
B: la verdad…no se que decirte… pero quien es el otro afortunado…
S:-se rio- quien dijo que era afortunado…puede ser afortunada-en ese momento la esperanza volvio a mi
B: y quien es esa persona?
S: vos…-el corazon me empezo a latir a mil
B: y-yo?
S: si vos… al principio cuando te vi me pareciste hermosa, pero lo escondi bien no estaba segura de lo que podrias llegar a pensar, pero después cuando me besaste…fue…no se como explicarlo…pero fue una hermosa sensación…y queria saber que pensabas vos de eso-dirigio su mirada al piso
B: muchas personas no ven bien las relaciones alumno profesora, creo que mas que nada por la diferencia de edad, y en nuestro caso tambien somos las dos del mismo sexo…pero todo eso no me importa…yo tambien me estoy enamorando de vos…en realidad ya estoy enamorada…-me miro a los ojos y sonrio, adoraba que hiciera eso

No aguante mas y la bese, fue mas largo que nuestro primer beso, mi lengua pidio permiso en sus labios y se adentro en su boca la suya hizo lo mismo, jugaban la una con la otra, aferre mis manos a su cintura y ella puso sus manos en mi cuello, hasta que nos separamos por falta de aire. Ella se recosto en el arbol, mientras yo me sentaba entre sus piernas, con mi espalda apoyada en su cuerpo. Paso sus brazos alrededor mio abrazandome.

S: que pensas que diran tus padres y el resto de las personas?
B: a mis padres no creo que les guste y el resto no vera muy bien esto…podemos mantenerlo en secreto?
S: con tal de estar con vos cualquier cosa.

MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por LoveyouHemo Vie Feb 15, 2013 1:56 pm

Wooow me encanto!! me gusto que las dos se dijeran lo que sienten Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1483941975
Bueno espero que sigas actualizando, esta genial tu fic Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Feb 15, 2013 11:39 pm

Mega hermoso! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 918367557

San es un completo amor con Britt :3 y menos mal que suprimiste el drama jajaja
Espero la proxima actuu! Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final* - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Feb 16, 2013 12:34 am

Owwwww! ((:
No lo dejes asi!
Quiero mas! xDD'
Espero la actualizacion c:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 4:34 pm

OMG! los Capitulos que me perdi (Por tonta)

Estubieron fantasticos tu Fanfic me esta emocionando cada vez mas!
Adore a las Faberry! que romantico!!!

Ademas Wow... AME a las Brittanas! fue super romantico!
Me encanta que sea Secreto! ♥

Por favor actualiza pronto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jovencita18 Sáb Feb 16, 2013 5:00 pm

nueva lectora!!! me gustaaaaa la historia va muy bien, aunq eso de q se enamoren tan rapido no se, pero en general un 7 :)
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por jazline Dom Feb 17, 2013 9:43 am

jjajajaja esas dos son uns lindas *-*
una muy buena historia felicidades
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Heather_Rivera Dom Feb 17, 2013 7:54 pm

Si que no perdieron el timepo y ya se dijeron que se gustaban!!!!! Ahora estar a escondidas lo veo verde mas si son profesora alumna!!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana-Loca por la profesora-capitulo 20: LA noche *final*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.