Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba1011%[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba1019%[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba1011%[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba1024%[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba1027%[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba108%[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

+11
lealove
MiiaAndersoon
mari71087
yani_sanchel
glee_loveforever
EmmyLopez
SantiAnderson
lilianita
Michellelucib
MsGleekDaniela
SofiaLissette
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Mar Feb 19, 2013 1:27 am

NUNCA ES TARDE

1. Amistad inusual.
La amistad que tenía Rachel Berry y Blaine Anderson no se veía en cualquier lugar, ni en cualquier colegio. Hace un par de años, la popular porrista Rachel Berry y el perdedor Blaine Anderson eran amigos, las veinticuatro horas del día la pasaba con él, no, ¿para qué exagerar? Todos los días se veían, los fines de semana, en la semana, no importa qué estaban haciendo, fijaban un lugar y se veían. Pero todo se complicó cuando Blaine se comenzó a enamorar de Berry, pero no entenderán si no les cuento desde el principio.

Narra: Rachel.
Amarré mi perfecta cola de caballo y partí hacia el colegio, a ver a Blaine y a todos mis amigos.
EN EL PASILLO.
Blaine: Rachel, llegaste (sonrió y le dio un beso en la mejilla).
Rachel: Si, llegué ¿Dónde están todos? (preocupada y algo triste).
Blaine: En la sala de coro, Rachel ¿qué pasa? Te noto preocupada. El moreno la conocía de pie a cabeza, sabía cuando estaba triste, feliz o planeando algo.
Rachel: Anderson, ¿hay algo que no sepas de mí? Dije irónica.
Blaine: (risa) No te escapes del tema, Berry, ¿qué ocurre?
Rachel: Nada, sólo que en unas semanas son las audiciones del coro y no quiero que me suplanten…
Blaine: Rachel, tú eres única (dijo parando y agarrándola de los brazos) tienes la voz más maravillosa del mundo y nadie te suplantará.
Blaine era lo mejor de la escuela, no entiendo cómo ninguna chica se acerca a él, es muy sexy, es buena persona y por supuesto, el mejor amigo del mundo.
Rachel: Eres lo mejor, Anderson. Lo abracé con todas mis fuerzas tratando de ahogar mi miedo de que me quitaran mi preciado reflector. Nos dirigimos al coro, ahí estaba Quinn, Sam, Santana y Brittany que corrieron a abrazarnos.
Quinn: Rachel, me da gusto verte, ¿puedo hablar contigo un momento?
Rachel: Claro Quinn, no tienes que preguntar.
Quinn me llevó al baño de chicas, parecía algo preocupada.
Rachel: ¿Pasa algo?
Quinn: Nada malo sólo que necesito prepararle una fiesta a Sam, es mi novio y tengo que planear su cumpleaños.
Rachel: ¿Y cuando es su cumpleaños?
Quinn: En un par de días… (Dijo con los ojos entrecerrados, esperando mi regaño)
Rachel: ¡Quinn! No te preocupes lo solucionaremos.
Salí del baño y ya el Sr. Schue había llegado, había mandado a Sam a buscar unos papeles, a propósito.
Sr. Schue: Quinn, ¿Cuándo es el cumpleaños de Sam?
Quinn: En un par de días.
Sr. Schue: ¿Y qué le tienes preparado?
Quinn: (silencio).
Rachel: Una fiesta sorpresa en Breadstix, ¡todos invitados!
Quinn: Eso, eso (dijo dedicándome una mirada aduladora)
Narra: Blaine.

EN EL SALÓN DE CORO.
Siempre pienso en qué se debe sentir tener una novia, alguien que sea tu compañera, a quién le puedas contar algo triste y ella te consuele con un beso, todavía no había llegado tal persona, por lo menos no que yo lo viera, lo más parecido a eso era Rachel, la mejor amiga de la vida, la mejor cantante de Ohio, de William McKinley High School y quizás cuantas ciudades más.
Quiero cantar una canción que refleje lo que siento pero debía escuchar al Sr. Schue, que hablaba del cumpleaños de Sam, cada vez se acercaba más. Sam llegó y todos quedamos en silencio. Rachel se sentó delante de mí, me incliné en la silla hasta estar a milímetros de su oído, sin que se diera cuenta.
Blaine: Mentiste sobre Breadstix ¿verdad? (susurrando)
Rachel se asustó al escucharme y dio un grito bastante gracioso.
Sr. Schue: (risa) ¿Qué ocurrió, Rachel?
Puck: Seguro el enano Anderson le dijo algo sucio al oído (rió). Puck era mi amigo, siempre bromeaba sobre mi estatura.
Rachel: Deja de bromear, Puck, siga con la clase Sr. Schue.
Sr. Schue: Si, la tarea de esta semana va a ser (tomó un marcador) duetos, busquen una pareja y elijan una canción que presentarán mañana.
Blaine: Rachel, ¿qué dices?
Rachel: Claro, Blaine, eres mi primera opción.
Finn: Blaine, ¿Cuándo te le declararas a Berry? Finn era un tipo despreciable, me hacía la vida imposible y me tiraba slushies todos los días, sólo por una razón, celos.
Rachel: El día en que dejes de ser tan ridículo, Hudson.
Mercedes: Demasiado tiempo (risa).
Sr. Schue: ¡Basta, chicos! Todos somos compañeros, somos amigos, no hay que pelearse.
Blaine: Sigamos Rachel, tengo la canción perfecta: Don’t go breaking my heart.
Rachel: Claro, esa, porqué no se me ocurrió antes, ¿te parece si hoy vas a mi casa y ensayamos?
Blaine: Perfecto.
Pasé el almuerzo con Sam y Quinn ya que Rachel se fue a su entrenamiento de animadoras, cuando me paré, mis ojos ardieron más que un chile, pude ver que el rubio me llevaba al baño, de pronto mi vista se fue aclarando, ahí estaba, Rachel.
Blaine: ¿Rach? ¿Qué haces aquí?
Rach: Sam, me llamó, no hables Blaine, te va llegar también a la boca.
Blaine: Rach, es slushie además está rico (risa). Me pasé la lengua por lo labios lentamente, Rachel me había quedado mirando fijamente, no a mí, a mis labios.

Narra: Rachel.
Me quedé fijamente mirando sus labios, perfectos, me dio ganas de besarlo apasionadamente pero luego pensé en mi mente: ¿Qué te pasa, Rachel? ¡Es Anderson! ¡Es tu amigo! Su voz me sacó de mis pensamientos.
Blaine: Rach, ¿ocurre algo? ¿Me queda algo en la boca?
Rach: No, nada, Anderson, quédate quieto, tu pelo está asqueroso, lávatelo un poco yo iré en busca de una camiseta para que te pongas.
Blaine: ¡No! Rach, quédate aquí, luego arreglo lo de la camiseta.
Fue muy tierno al decirlo, fue como si en verdad quería que me quedara con él, puso la cara más tierna en mi vida, no me resistí.
Rach: Está bien, Anderson, sólo lávate esa cabeza, está horrible.
Blaine: Está bien, está bien, Berry, ¿te molesta si me saco la camiseta para no mojarla?
Rach: ¿Es una broma? Claro que no, ¿Cuántas veces te he visto desnudo? Miles, mójate ese pelo ¡ya!
Se sacó su polera, Blaine tenía un cuerpo de dioses, su pelo en el pecho lo parecía hacer más maduro, sus abdominales marcados como un chocolate en barra, Blaine era un chico muy sensual.
Rach: Tienes un cuerpo muy sexy, Blaine.
Blaine: ¿Enserio? Mira quién lo dice.
Rach: ¿Comenzarás a pelear por quien es más sexy? Anderson, oficialmente, eres una niña.
Blaine: De todas maneras no sé quien es más sexy, no te he visto sin polera o sin pantalones…
Rach: ¡Pervertido! No tienes idea de lo peligrosa que puedo ser a veces (reí).
Blaine: La verdad no… (Cambiando de tema) ¿No sabes quién me tiró el slushie?
Rach: No la verdad no, pero seguro fue Hudson.
Blaine: Hudson está que arde en celos, Berry (dijo mientras se lavaba el pelo en el fregadero)
Rach: (risa) ¿Celos de quién, Anderson?
Blaine: ¿De quién más? Obvio de mí, tengo a la mejor amiga del mundo.
Me dio un beso en la mejilla, y se colocó la polera, me dio una gran impresión su cabello, esta vez, sin gomina.
Rach: Mírate al espejo.
Blaine se miró al espejo y dio un grito extraño, me hizo reír a carcajadas.
Blaine: Yo no salgo de acá, así, Rach, ¿tienes gomina, verdad?
Rach: Lo siento, amigo, no tengo. ¡Hey! No se ve tan mal, se ve muy sexy, déjatelo así.
Blaine: Tienes razón, debo salir de aquí, como un hombre.
Rach: ¿Enserio eres hombre? (rió)
Blaine: Más hombre que nadie.
Rach: ¿porqué, Blaine?
Blaine: Adivina quién logró diez repeticiones en la cama.
Rach: Wow (me sorprendió por completo) no sabía que eras tan eficiente.
Salió del baño, lo seguí por miedo que le hicieran algo. Recibió muchas miradas, hasta unos coqueteos, creo que a las chicas les gustaba su nuevo estilo.

Narra: Blaine A.
Las chicas me miraban, miraban mi pelo sin gomina, creo que les gustaba, fui directo al salón de coro donde todos se voltearon a mirarme.
Brittany: ¿Quién es él? (susurro)
Puck: ¡Por el dios judío, Blaine! ¿Qué te ha pasado en el cabello?
Blaine: Sólo me bañé, Hudson me tiró un slushie.
Puck: ¿Y así es tu pelo, Anderson? Se te va bien.
Blaine: ¿Tú crees?
Puck: Claro, déjatelo así, amigo.
Blaine: ¿Cómo no hacerle caso al mujeriego Noah?
Puck: Buena opción. Anderson. Oye, a propósito, ven a mi casa ahora jugamos videojuegos y eso.
Blaine: No puedo, lo siento, tengo que ir con Rachel a su casa a ensayar el dueto de mañana.
Puck: (apartándome de los demás) Entre tú y Rachel, ¿pasa algo?
Blaine: ¿Cómo? ¡Claro que no! Jamás estaría con Rachel, es mi mejor amiga, no arruinaría eso por nada.
Puck: Lo que tu digas, Anderson…
Me despedí de Puck y fui caminando a la casa de Rachel, sólo quedaba unas cuadras más allá de McKinley. Cuando toqué la puerta, a los segundos ya me abrió.
Blaine: ¿Me esperabas?
Rachel: Claro, mujeriego Anderson (sonaba molesta).
Blaine: ¡Rachel Berry! ¿No me digas que estás celosa? (reí).
Rachel: ¿Celosa? (rió irónicamente) ¿Podemos ensayar el dueto?
Blaine: Obvio, o sea, tú puedes recibir cientos de miradas de chicos pero yo no, (reí). Ya, dejémonos de bromas y a ensayar, ¿te parece?
Rachel: Claro, tengo las partituras listas, tengo pensado en usar de vestuario en rojo y negro, tú con suspensores y yo con vestido, ¿te parece?
Blaine: Tú eres la experta aquí.
Un par de horas después…
Rachel: seguro lo haremos bien, somos un buen equipo, Blaine.
Blaine: Claro, seguro.
Rachel: ¿Quieres tomar un café?
Blaine: ¿No tienes una cerveza por ahí?
Rachel: ¡Ah! Ahora recuerdo que ahora eres el chico malo de McKinley.
Blaine: Rach, soy Blaine Anderson, tu mejor amigo de hace dos años, nos vemos todos los días, conozco a toda tu familia, hemos cantado cincuenta duetos juntos ¿me falta algo? ¡Claro! Soy el perdedor de la escuela y tú la porrista popular y eso no cambiará sólo por que no me puse gomina.
Rachel: (se acercó a mí dándome un beso en la mejilla) ¿Sabes algo? No sé porqué no tienes novia, eres muy lindo Blaine, eres un buen chico, cantas y bailas de maravilla y no hay ninguna mujer que te valora.
Blaine: Si ahí una, pero es bajita y casi somos como hermanos.
Rachel: ¿Cómo? ¿Tienes otra mejor amiga?
Blaine: Hablo de ti, Rach, tienes problemas para entender las cosas. (La abracé, estaba abrazada a mi pecho).
Rachel: Estás calientito, tengo heladas las manos. (Recogí sus manos y las puse junto a las mías)
Blaine: Lo siento Rachel, me tengo que ir, no debo llegar tarde.
Rachel: ¿no puedes quedarte? Pff… En fin, anda. (Le di un beso en la mejilla y un gran abrazo)
Blaine: Te quiero, Rachel, hace fuego, te congelarás (pesqué mi chaqueta y me fui)
Me pregunto porqué me fui de ese momento tan especial y ahora lo entiendo, tenía mucho miedo que sentir algo por mi mejor amiga, algo que no sea netamente de amistad, si me hubiera quedado sucedería lo siguiente:
“Hubiera abrazado a Rachel y luego ella me abrazaría más fuerte y nos daríamos un beso, le pediría que fuéramos novios y ella aceptaría, terminariamos nuestra relación por muchas discusiones y no habría más amistad”.
Me alegro de que eso no haya pasado, pero me pregunto cómo estará Rachel ahora…

En ese momento, Rachel estaba haciendo fuego, preguntándose por Blaine, porqué se había ido tan repentinamente, sin dar ninguna explicación, sólo pescó su chaqueta y se fue.
------------------------------------------------------------------------------
Hola! ES MI SEGUNDO FAN FIC, ESPERO QUE MÁS DE ALGUNO HAYA QUEDADO CON GANAS DE BLAINCHEL EN BLAME IT ON THE ALCOHOL! COMENTEN SI LES GUSTÓ Y SI NO LES GUSTÓ TAMBIEN :) ASÍ LO ARREGLO... QUIZÁS SI NO RECIBO MUCHOS COMENTARIOS EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS LO MUEVA A ONE SHOT :C BUENO SI LES INTERESA TAMBIEN BLAINTANA : http://www.gleeklatino.com/t17050-ff-blaintana-una-cancion-de-amor-cap-2-la-chica-nueva


Última edición por SofiaLissette el Sáb Abr 06, 2013 10:59 pm, editado 8 veces
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por MsGleekDaniela Mar Feb 19, 2013 1:34 pm

[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 1483941975ahhhhhhhhhhhhh!!!! siguelo lo necesitooooo por favor esta bien genialote...
MsGleekDaniela
MsGleekDaniela
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Mar Feb 19, 2013 3:16 pm

MsGleekDaniela escribió:[FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 1483941975ahhhhhhhhhhhhh!!!! siguelo lo necesitooooo por favor esta bien genialote...
Gracias, espero seguir acumulando comentarios como el tuyo! [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 918367557 Lo seguiré, hoy mismo me pondré a trabajar en el segundo capítulo! [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 4061796348


Última edición por SofiaLissette el Jue Feb 21, 2013 1:15 pm, editado 1 vez
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por Michellelucib Mar Feb 19, 2013 8:20 pm

Hola! Nueva lectora, ame el fic. Blainchel es mi sueño en Glee, también los shippeo desde Blame it on the Alcohol. Seguiré fielmente este fic, además es genial que sean tan buenos amigos, claro que espero que con el tiempo sean algo más. Ansiosa por el siguiente capítulo, actualiza pronto :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Mar Feb 19, 2013 9:43 pm

Michellelucib escribió:Hola! Nueva lectora, ame el fic. Blainchel es mi sueño en Glee, también los shippeo desde Blame it on the Alcohol. Seguiré fielmente este fic, además es genial que sean tan buenos amigos, claro que espero que con el tiempo sean algo más. Ansiosa por el siguiente capítulo, actualiza pronto :DD
Gracias, igual que en el comentario anterior espero seguir sumando estos comentarios! Ya estoy trabajando en el nuevo capítulo ! Siguelo que se pondrá muy bueno [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 4061796348
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Vie Feb 22, 2013 3:02 pm

Holaa! Lectores y lectoras de mi fic! Aquí les dejo otro capítulo :) Espero que lo gusten y si no recibo comentarios pensaré en moverlo a one shot D: Que lo gusten :3

Capítulo 2: “El cumpleaños de Sam”
Narra: Omnisciente.
Blaine se levantaba a la mañana siguiente de ir a la casa de Rachel, recordó que hoy tenía que cantar un dueto con Rachel y se alegró. Planeó su día, iría a la preparatoria y luego al centro comercial a comprarle un regalo a Sam en su cumpleaños, que era mañana.
Dejó la gomina a un lado y desordenó su cabello, usó una camisa con los primeros botones desabrochados dejando ver un poco de su pecho, unos jeans apretados y zapatillas de lona, realmente le quedaba bien su nuevo estilo.
Salió con rapidez, en unos cinco minutos ya estaba en McKinley.
Puck: ¡Anderson! ¿Porqué tan temprano? Y tan despeinado…
Blaine: Necesito repasar unas partituras, Noah. Oye, ¿le haz comprado algo a Sam?
Puck: No, la verdad no, ¿y tú?
Blaine: Para nada, hoy iré al centro comercial a comprarle algo.
Puck: ¡Ay! Vamos al centro comercial de compras (dijo irónico y sacándole una carcajada a Blaine) ¿Vamos juntos?
Blaine: Claro, Noah.
El moreno se dirigió al salón de coro, sabía que tenía que darle una explicación a Rachel, y ahí estaba conversando con Quinn:
Quinn: Llamé a Breadstix ayer, salió perfecto, arrendé el local para mañana.
Rach: ¿Ah? (saliendo de sus pensamientos) Te dije que lo arreglaríamos, Q.
Quinn: Rachel, ¿te pasa algo? No sé, hoy te ves… distraída.
Rachel: No nada, sólo que estoy un poco confundida con Blaine, ayer estábamos ensayando, nos abrazamos y…
Quinn: (interrumpiendo) ¡se besaron! Yo lo sabía, sabía que terminarían juntos.
Rachel: ¡No!, luego él se fue precipitadamente, sin decir nada, sólo así.
Quinn: Deberías preguntarle, aprovecha la confianza de ustedes dos.
Blaine se acercó y Quinn se dio cuenta que estaba estorbando y se retiró del perímetro.
Blaine: Rach, quiero que sepas porqué me fui tan rápido de tu casa pero no aquí, vamos al baño.
Los dos se dirigieron al baño, ahí conversarían tranquilos.
Rach: Aquí si. Blaine, ¿qué pasó ayer?
Blaine: Somos mejores amigos y seré sincero contigo, no quiero que esto que seguro es una idiotez arruine lo nuestro, nuestra amistad ¿está bien?
Rachel: Habla.
Blaine se arrepintió en lo que iba a decir, que estaba comenzando a enamorarse de su mejor amiga, tenía miedo de romper todo el altar de su amistad, rápidamente inventó una excusa, no muy convincente.
Blaine: Mi madre ayer, antes de ir a tu casa, me prohibió verte, no sé sus motivos.
Rachel supo en el momento que Blaine le estaba ocultando algo, pero igualmente le creyó.
Rach: Blaine, tú eres un tipo que se puede valer por si sólo, no dejarás de verme por tu madre verdad…
Blaine: (feliz porque Rachel se había creído lo de su madre) Claro que no (se acercó un poco más) no podría separarme de ti.
Rachel sabía lo que pasaría, no se resistiría a la sensualidad de Blaine y no quería evitar lo inevitable y se acercó mucho más, sus labios quedaron a milímetros de distancia, los dos sabían que no era lo correcto pero decidieron equivocarse, sus labios se juntaron. En el momento que los perfectos labios de los dos se juntaron no pudieron resistirse, sus lenguas se unieron y en eso, Blaine agarró de la cintura a Rachel y ella del pelo, sus cuerpos se apegaron y ninguno de los dos querían ponerle fin a este momento en que el mundo no existía, sólo los dos. Rachel decidió dar el paso final, o mejor dicho, terminar el beso, se miraron a los ojos y vieron el terrible error que habían cometido, trataron de hablar pero las palabras no le salían hasta que por fin a Blaine le salió una:
Blaine: Lo siento.
Rachel: No importa, pasa seguido entre amigos (rió).
Blaine: Seguro, vamos al salón de coro.
Rachel se acercó y le dio un tierno beso en la boca, sin lengua. Blaine sonrió como un tonto al pensar que a Rachel le sucedía lo mismo, que Rachel se estaba enamorando de él. Fueron al salón de coro, todos estaban ahí, incluido el Sr. Schue.
Sr. Schue: Por fin llegaron, ¿quiénes serán los primeros en competir?
Santana: Mercedes y yo.
Sr. Schue: está bien chicas.
La música tocó, Blaine reconoció la canción: “River Deep”
When I was a little girl I had a rag doll
The only doll I've ever owned
Now I love you just the way I loved that rag doll
But only now my love has grown
And it gets stronger in every way
And it gets deeper let me say
And it gets higher day by day
Do I love you my oh my
River deep, mountain high yeah yeah yeah
If I lost you would I cry
Oh how I love you baby, baby, baby, baby

When you were a young boy did you have a puppy
That always followed you around…

Su presentación fue muy buena, luego cantaron Sam y Quinn con la canción “Lucky” muy romántica, luego el turno fue de Tina y Artie que cantaron una canción de Rihanna y Ne-yo, “Hate that i love you” y luego, sorpresivamente bailaron juntos Brittany y Mike la canción “4 minutes” y por fin les tocó a Rachel y a Blaine.
Blaine: Yo y Rachel tenemos preparada una canción. Los dos se miraron profundamente, confundidos por lo que había pasado en el baño, la música comenzó a sonar:
Don't go breaking my heart
I couldn't if I tried
Oh, Honey if I get restless
Baby you're not that kind

Don't go breaking my heart
You take the weight off me
Oh, Honey when you knock on my door
Uh, I gave you my key
Woo-hoo, Nobody knows it...
When I was down
I was your clown

Hoo-hoo, Nobody knows it
Right from the start
I gave you my heart
Oh, I gave you my heart
So don't go breaking my heart
I won't go breaking your heart
Don't go breaking my heart...

La química que tenían los dos al cantar era increíble, nunca preparaban una coreografía porque los dos con sólo mirarse a los ojos ya sabían el siguiente paso. Al terminar la canción, los dos quedaron a centímetros de distancia, pero sabían que estaban delante de todo el coro.
Sr. Schue: ¡Wow! Que bien, chicos. Bueno, ahora podemos votar, recordemos que Puck y Finn se retiraron porque “era cosa de niñas” y Kurt porque no consiguió pareja.
El Sr. Schue le dio a cada uno un papel donde debían escribir el ganador, casi todos votaron por sí mismos pero Finn y Kurt marcaron la diferencia, votaron por Rachel y Blaine.
Sr. Schue: Pues ya tenemos unos ganadores: Blaine y Rachel, el premio es una cena en Breadstix, pueden ir cuando quieran.
Rachel y Blaine se miraron con picardía, sabían que algo pasaba entre los dos, no sabían qué pero era algo muy especial y intimo entre los dos. La clase acabó, los dos chicos salieron, era algo muy incómodo.
Blaine: Y bien… ¿Cuándo iremos a Breadstix?
Rachel: ¿Te parece luego del cumpleaños de Sam?
Blaine: Perfecto, o sea mañana es el cumpleaños de Sam, el día siguiente vamos a Breadstix.
Rachel: Claro, Blaine (rió) No soy yo la que tiene problemas para entender.
Blaine la tomó del brazo y la llevó al patio, donde nadie los viera.
Blaine: Rach… (Interrumpido por Rachel)
La morena lo pescó del pelo y para romper la tensión lo besó apasionadamente.
Blaine: (risa) ¿y eso?
Rachel: Pasa seguido entre amigos… Se dio media vuelta y se fue dejando a Blaine completamente confundido. Rachel no pensaba lo mismo que Blaine, ella solamente le gustaba la forma de besar de Blaine, su físico, pero no al punto de que se enamorara de él, en pocas palabras, estaba jugando con él. Mientras tanto Blaine seguía con la ilusión de que Rachel sintiera lo mismo que él, pasó el día completo con Puck pero no dejaba de pensar en el beso que le había plantado Rach en la boca.
EN EL CENTRO COMERCIAL:
Blaine: Ya estamos aquí, ¿Qué le regalamos?
Puck: No lo sé, dicen que esta mal de dinero, le podríamos regalar una cena entre amigos. Noah siempre daba malos consejos.
Blaine: No seas idiota Puck, somos sus mejores amigos, no hay que darle una simple y cena y ya.
Puck: No me trates así, Anderson, ¿quién diría? Los dos chicos malos de McKinley comprando un regalo (rió)
Blaine: Yo no soy un chico malo, Puckerman.
Puck: Sólo depende de ti.
Blaine: ¿Por qué lo dices?
Puck: Si aprovecharas sólo un poco tu amistad con Berry, serías muy popular, quizás un beso delante de la escuela, algo.
Blaine: ¡Claro que no! (completamente salido de sí) ¡Todo se vuelve tan confuso cuando la beso!
Puck: (sorprendido) ¡Hey, no te han escuchado en China! ¿Qué, Anderson? Repite eso.
Blaine: Nada, sólo fue una tontería.
Puck: Nada de tonterías, Blaine, ¡Haz besado a Rachel Berry!
Blaine: Está bien, lo hice, pero sólo fueron tres veces.
Puck: ¡Tres veces! (rió) Y dime, ¿está buena?
Blaine: ¡Cállate! (un poco más calmado) Noah, hagamos como que no dije nada.
Puck: (rió) Los dos mejores amiguitos se besaron, (imitando a Blaine) ¡Todo es tan confuso cuando la beso! idiota…
Blaine: Enserio es muy confuso, ¡ya! A lo que vinimos.
Puckerman y Blaine fueron a una tienda de música, y encontraron el regalo perfecto de Sam, un guitarra, los dos habían notado que siempre pedía prestada la guitarra del auditorio, decidieron comprársela.
Al otro día no había clases, hoy era el cumpleaños de Sam y se celebraba en la noche en Breadstix, Blaine invitó a Rachel a su casa para que fueran juntos en la noche. El moreno esperaba impaciente a Rachel, se había vestido de gala para ella, hasta que por fin el timbre sonó.
Blaine: ¡Mamá abre!
La Sra. Anderson abrió la puerta y la saludó con un beso y un abrazo muy fuertes, Blaine había olvidado que le había dicho a Rachel que su madre le prohibió que la viera. Rachel fue muy enojada a la pieza de Blaine.
Rach: ¡Blaine! ¡Me mentiste sobre tu madre!
Blaine: Rach, ¿podemos hablar de esto luego? A propósito te ves muy linda. Rachel se había puesto un muy lindo vestido negro y con un cinturón rojo.
Rach: Gracias, tu también (cambiando de tono fuertemente) ¡no te escapes del tema!
Blaine: Luego lo conversamos (esquivando el tema) Hay que tomar el autobús todavía, llegaremos atrasados (mirando su reloj)
Rach: No te escaparás esta vez, lo hablaremos sin falta en Breadstix.
Blaine: Si está bien.
Los dos amigos partieron a buscar el autobús, con mucha suerte tomaron uno de inmediato, sin decirse ni una palabra. Cuando llegaron, sólo faltaban Quinn y Sam, nos escondimos y cuando sentimos la campanilla todos gritaron al unísono: “¡SORPRESA!”. Sam comenzó a saludar a todos, con una sonrisa de oreja a oreja. Puck y el moreno subieron al escenario.
Puck: Yo y Blaine te queremos entregar este regalo, amigo, eres uno de los nuestros y queríamos darte algo especial.
Cuando Sam abrió su regalo, le salieron unas pequeñas lágrimas, estaba muy emocionado con el regalo. El resto de la velada sólo fue fiesta y diversión, hasta que Rachel llevó a Blaine a un lugar apartado.
Blaine: ¿Podemos dejarlo para otro día?
La morena como respuesta sólo le dio un beso, dejando a Blaine más confundido aún, ¿cómo era capaz Rachel cambiar de estado de ánimo a Blaine con sólo un beso?
-----------------------------------------------------------------------------
Sé que odiarán a Rachel por esto jaja amé este capítulo y espero que a ustedes también :) Disfrútenlo! [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 4061796348
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por lilianita Vie Feb 22, 2013 5:37 pm

me encanto el cap
estoy algo confundida por la relacion de rachel y blaine pero es muy linda pareja
espero con ansias tu actualizacion [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 2414267551
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por Michellelucib Vie Feb 22, 2013 8:03 pm

Genial! Besos Blainchel, deben ser tan... sexys xD Así que Rachel anda de fogosa jajaja Quiero ver la conversación entre Blaine Y Rachel sobre lo que está pasando entre ellos. Seguiré fiel al fic, actualiza pronto :DD
-----------------------------------------------
PD: Gracias por poner a Blaine sin gel, lo amo así ;)
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Mar Feb 26, 2013 4:00 pm

Holaa! Bueno, hace poco fui a argentina y aqui en Chile tenemos enchufes de 3 y alla de 2 y mi PC se descargo asi que escribía parrafo por párrafo y se apagaba, esto no tiene nada que ver pero aquí les dejo otro cap !

Capítulo 3: Sólo algo físico.
Narra: Blaine.
Era increíble, hace una semana todo estaba tan bien, Rachel y yo sólo éramos mejores amigos pero esa estúpida tarde en su casa tuvo que cambiar todo, esto no debía seguir así. Le diré lo siguiente: “Si no somos amigos, somos novios ¿está bien?” directo, firme y concreto, yo no puedo estar entre amigos y novios, me encantan las etiquetas y no podía soportar una relación así, mucho menos si se trataba de Rachel.
Me coloqué lo primero que encontré y fui directo a la casa de Rachel, a plantearle la situación, o éramos algo o no éramos nada. Mis aires de decisión se fueron acortando en el camino ahora no era “Si no somos amigos, somos novios” era: “Ya no será lo mismo”. Los padres de Rachel me recibieron y me llevaron hasta su habitación lleno de fotos de nosotros y el club glee.
Rachel: Blaine, ¿qué haces acá?
Blaine: Vine a tener la conversación que he estado esquivando estos días.
Rachel: ¿Otra vez con eso, Blaine?
Blaine: ¡Tú fuiste la que dijiste que teníamos que conversar! (muy alterado)
Rachel: Ahora no es necesario, Blaine.
Blaine: Seré directo, me estoy enamorando de ti.
Rachel se rió cruelmente, echando abajo toda mi ilusión de que ella sintiera lo mismo, derrumbando todo nuestro altar de amistad.
Rachel: ¿Qué? (gritando) Enserio, ¿qué me querías decir?
Blaine: Eso Rach, me estoy enamorando de ti.
La morena se sentó en su cama y Blaine la siguió.
Rachel: Mira Blaine, fueron cuatro miserables besos, y tú sabes porqué te los di.
Blaine: No, ese es el problema, no sé porqué me los diste.
Rachel: Pues porque eres muy lindo, pero nada más que eso, es sólo algo físico.
“Sólo algo físico” sus palabras fueron tan crueles que retumbaron en mi cabeza, cómo podía decir que era sólo algo físico.
Blaine: No puedes decirme eso, ¿sabes qué, Rachel? No tengo que hacer nada más aquí, no me llames, no me hables, mejor ni te me acerques.
Rachel me llamó con intensidad, salió corriendo tras de mí, sus padres intentaron retenerme al igual que ella mientras mis mejillas se empapaban de lágrimas, “sólo algo físico” esas palabras rodeaban mi cabeza, cada vez que escuchaba ese “físico” parecía que mi corazón se apresuraba.
Me dirigí a la casa de Puck, sus padres nunca estaban y lo único que quería era un buen trago. Parecía que entre correr, la lluvia y mis lágrimas, el camino se había echo más corto. Toqué la puerta con rabia, literalmente casi la rompo. A los segundos, Puck me abrió y entré apresuradamente, también estaba Sam.
Noah: ¡Eh! ¿Qué carajo te pasa, Anderson?
Blaine: No hables y dame una cerveza, Puck.
Sam: ¿Qué te pasa, Blaine? Te vez muy mal.
Blaine: Mujeres, hermano, ¿qué haces tú aquí?
Sam: Pasé a visitar a Puck, pero, ¿qué te hizo Rachel ahora?
Blaine: No quiero hablar del tema.
Noah: Toma tu cerveza, ¿vamos de fiesta hoy?
Blaine: No, otro día ¿sí? ¿Te parece si nos quedamos aquí y nos emborrachamos?
Sam: Me parece una buena idea, ¿qué dices, Puck?
Noah: Es un hecho.
Puckerman sacó todos sus licores, los abrimos y comenzamos a tomarlos como si no hubiera mañana, cada vaso que me tomaba era cómo si cada letra de “sólo algo físico” se fuera eliminando de mi cabeza. Por fin Rachel se me salió de la cabeza, ya estaba un poco borracho, incluso un poco inconsciente.
Blaine: Chicos, ¡los amo a todos! (borracho) Son mis mejores amigos, los amo, Puck, te queda bien el gorro de unicornio (reí), les cantaré una canción.
If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
'Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don't have it anymore.

There's no religion that could save me
No matter how long my knees are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I'm makin'
Will keep you by my side
Will keep you from walkin' out the door.

Definitivamente, mi tono de voz no era el más afinado, Sam hablaba por teléfono e interrumpió mi presentación.
Sam: Blaine, ¿puedes callarte? Estoy hablando con Quinn, Rachel está preocupada por ti.
Blaine: ¿Preocupada por mí? ¡Rachel, estoy bien!
Puck: Dame con Rachel, Sam.
El rubio le dio el teléfono a Puck, todo se veía tan borroso y no tuve el equilibrio y me caí, de algún modo me parecía gracioso.
Sam: ¡Cuidado, Blaine!
Puck: Pondré altavoz, Rachel.
Rachel: ¿Qué fue ese ruido? ¿Le pasó algo a Blaine?
Puck: No, sólo esta un poco borracho, y se acaba de caer, tranquila, está bien.
Rachel: ¿Se cayó? (alterada).
Sam me levantó del piso mientras veía a Rachel por algunos lados y por otros lados hasta que la ví en todas partes, se veía todo tan borroso…
Blaine: ¡Sólo algo físico, Rachel! (Reí irónicamente) ¡Sólo algo físico!
Es lo último que recuerdo de tal noche, en donde por una parte fue un buen rato con los amigos y por otro me embriagué por una mujer.
Narra: Rachel.
El canto desafinado de Blaine en el teléfono me preocupó bastante, que en estos minutos debe estar inconsciente y todo por las tres malditas palabras “Sólo algo físico”, pero era lo que sentía, debía ser honesta con Blaine como el lo hizo conmigo diciéndome que se estaba enamorando de mi, es que la verdad era totalmente absurdo, Blaine no podía enamorarse de mí, de ninguna forma. Me quedé en casa de Quinn ayer, con la esperanza que la rubia llamara a Sam y por lo menos saber si Blaine ya había despertado, pero Quinn no lo hizo.
Quinn: Rachel, ¿me vas a decir qué pasó entre tú y Blaine?
Rachel: Está bien, ayer fue a mi casa a decirme algo muy importante…
Quinn: Espera, el timbre sonó, debe ser Santana.
La rubia abrió la puerta y ahí estaba Santana.
Santana: Ya llegué, ¿cuál es el problema?
Quinn: Ayer Puck, Sam y Blaine tuvieron una borrachera, especialmente Blaine.
Santana: ¿A qué te refieres con “especialmente Blaine? ¡Más vale que no le hayas echo nada a Blaine, enana!
Santana era muy amiga de Blaine, su tono era muy amenazante.
Rach: Fue a mi casa a decirme que estaba enamorándose de mí ¿puedes creer esa tontería?
Quinn: ¿Cómo que tontería? ¿Y tú que le dijiste?
Rach: Es que nos habíamos dado un par de besos y pues yo le dije… que era sólo algo físico.
Santana: ¿Cómo te atreves a decirle eso? ¡Mira yo soy muy cruel pero esta vez superaste los límites! ¿Te das cuenta cómo Blaine está en este momento? Lo arruinaste, Berry, lo arruinaste.
Santana tenía razón y se me abalanzó encima con la intención de arañarme, Quinn me la sacó de encima.
Quinn: ¡Basta! Sabemos que Rachel cometió un error a decirle eso a Anderson pero somos amigas, no se peleen.
Santana: Está bien hobbit, pero yo me voy de acá, a diferencia tuya, Anderson si me importa.
Rachel: ¿Adonde vas?
Santana: ¿Adónde crees, estúpida? A la casa de Puck, y no se te ocurra aparecerte por ahí si no quieres que mis uñas queden marcadas en tu cara de idiota, ¿entendiste?
Bajé la cabeza, sé que Santana no bromea con lo de sus uñas y la remota idea de ir a ver a Blaine desapareció por completo, por lo menos Santana iba ir a cuidarlo, esa idea me tranquilizó un poco.
Quinn: No es por ser mala amiga, pero esta vez estoy de acuerdo con San.
Rachel: Quinn, no hables, tú no sabes como me siento en este momento, Blaine es uno de mis mejores amigos ¿entiendes? ¿Tú crees que no me siento culpable de haberle dado ese beso? ¿Tú crees que no me siento culpable de que ayer se haya emborrachado en la casa de Noah? ¡Blaine nunca se había emborrachado en su vida, nunca! (alterada)
Quinn: Ya Rachel tranquila, tu sólo fuiste honesta.
Las palabras de la rubia me tranquilizaron un poco, pero aún así, la culpa me invadía.
Narra: Blaine.
El estúpido sonido de la puerta, pareciera que era el de un helicóptero al lado de mi oído, lo único que recordaba era el “sólo algo físico” que le había gritado a Rachel por teléfono, pero ¡ag! Maldita puerta, me levanté y sólo estaba Puck en el sillón, Sam se había ido.
Santana: Buenos días, ebrio, ¡espabila!
Blaine: San ¿qué haces aquí?
Santana: Pues vine a ver como estabas, escuché lo que te dijo la estúpida Berry.
Blaine: Que corren rápido las noticias, San.
Santana: ¡Por dios esto es un chiquero! Te haré un café, siéntate. ¡Despierta, Puck!
Blaine y Puck: ¡No grites!
Parecía que mi cerebro chocaba con mi cabeza cada un segundo, escuchaba cada sonido como un bombo.
Santana había preparado café, realmente estaba malo, casi lo vomito.
Puck: ¿Qué le metiste al café? Parece veneno.
Santana: Es mi ingrediente especial para la jaqueca, tómenselo y en diez minutos sentirán como que nada pasó.
Lo tomamos y en realidad era cierto, nunca supe el ingrediente secreto de Santana. La verdad, no tenía más que hacer que agradecerle a San.
Blaine: Gracias por todo, Santana, eres una gran amiga.
Santana: Blaine necesito hablar contigo.
Blaine: Claro, ¿qué sucede?
Santana: Sé lo que te dijo Rachel y es una completa idiota, pero ustedes dos son buenos amigos, no arruinarán eso ¿verdad?
Blaine: No lo sé, San, ya nunca será como antes.
Santana: ¿Por qué, Blaine? ¿Por qué no pueden dejar esto atrás y ya?
Blaine: Porque siempre habrán sentimientos de por medio.
Santana: (ríe) Anderson, no te pongas como niña.
La morena me sacó grandes carcajadas.
Blaine: Definitivamente eres una buena amiga, San, me sacaste una sonrisa.
Santana: ¡Hey, somos amigos! Te quiero, Anderson, pero es sólo algo físico (risa)
Por dios que Santana me hacía reír, recordé su tono de ironía por el resto de la semana.
Blaine: Yo también, San, yo también. Abracé a la morocha ahogando mi tristeza, pero también con mucho cariño.
Puck: Blaine deja de abrazar a mi chica. Puck y Santana salían hace un mes, pero no eran novios ni nada, sólo “era algo físico”. Santana se paró y le dio un beso a Puck, en ese momento yo estaba estorbando y me fui de la casa de Puck.
Anduve sin rumbo por la calle por mucho tiempo, sólo pensando, decidí que no me iba acercar a Rachel hasta que mis sentimientos por ella se fueran completamente, aunque me doliera tenía que alejarme. Sentí la vibración en mi bolsillo, era mi madre.
Mamá: Blaine, ¿dónde estas?
Blaine: Me quedé con Puck ayer, no pasa nada mamá.
Mamá: hoy no estaré en casa, cuando despiertes mañana ya estaré ahí.
Blaine: Mamá, ¿qué sucede? Últimamente no estás en casa y no habías vuelto a salir así desde la muerte de papá.
Mamá: Cuando suceda algo te lo diré, Blaine, hablaremos mañana temprano ¿está bien?
Blaine: Está bien mamá, ¿puedo invitar a alguien a la casa?
Mamá: Blaine… Santana me llamó hace unos diez minutos, ¿esa chica es tu amiga verdad?
Blaine: Una de las mejores.
Mamá: Que bien. Está bien, invita a tus amigos.
Blaine: Gracias, adiós.
Corté el teléfono y corrí hacia mi casa. Ahí estaba yo, solo, sólo pensando sin hacer nada, cantando, tocando el piano y pensando nuevamente, realmente el asunto de mi madre me tenía un poco preocupado pero lo que invadía mi cabeza era Rachel y lo que pasaría ahora con nuestra amistad de dos años, llenos de recuerdos y buenos y malos momentos, cómo cuando nos conocimos y en esa tarde de cine nos hicimos amigos, cuando recordé esto sentí el miedo, el verdadero miedo no el miedo de no hacer algo bien, el miedo de perder algo especial, de perder algo que conseguiste con mucho esfuerzo, el miedo de perder algo que amas.
-----------------------------------------------------------------------------
Me divertí tremendamente haciendo este capítulo, me encanta y lo leo una y otra vez, espero que sea de su gusto y si les gusta ver a Blaine un poco pasadito de copas ! La amistad Blaintana me encanta y a ustedes? Dejen comentarios porfavor y me encantaria que me dijeran que canciones quieren que canten los personajes y eso :) PD: La cancion que cantó Blaine de borracho es It Will rain de Bruno Mars. COMENTEN
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SantiAnderson Vie Mar 01, 2013 7:08 pm

Oh, me registre solo para comentar este fanfic, es enserio muyy bueno, sigues muy bien la historia, le pones obstaculos, la amistad Blaintana es de lo mejor, su amistad es super tiernaa *u* Blaine borracho es super... sexy :$ Bueno, me encanta Blaintana, Blainchel y Blaintanny asi que no puedo negar que espero tu actualización muy pronto! Amo este fic y lo leo y lo leo y no me canso jaja No lo muevas a one shot o te matare jajaja no enserio no lo muevas! Gracias por escribir !
SantiAnderson
SantiAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Dom Mar 03, 2013 4:26 pm

Hola, Hola lectores(as) de este fic, les dejo otro capitulazo, ando demasiada inspirada y ya he echo como hasta el capi 7 pero subiré uno o dos capitulos por semana por la universidad y bla, dicho esto, otro capítulo.
Capítulo 4: Santana y New Directions al rescate.
Narra: Omnisciente.
Había pasado ya una semana desde aquella conversación en la casa de Rachel, dónde los dos amigos habían tenido la peor pelea en su relación de hace ya dos años. Los dos se habían ignorado todos estos días, de vez en cuando se miraban pero a los segundos trataban nuevamente de evadirse.
Blaine, por su parte, no la había pasado tan mal en estos días, había salido mucho con sus amigos, comenzó a aprender guitarra con Puck y lo más importante, el miedo que sentía se había esfumado. En cambio, Rachel no tenía su mejor semana, Santana le tiraba unas miradas de odio cada vez que podía y la culpa la acompañaba estos últimos días.
De pronto, Santana se acercó a Rachel, esta vez sin odio, con una sonrisa.
Santana: Hola, Rachel.
Rachel: Hola, ¿me haz perdonado ya?
Santana: No soy yo la que tiene que perdonarte, pero me gustaría que no estemos enojadas, ¿recuerdas que tú y Blaine ganaron la competencia de duetos? Trae tu boleto de cena y nos encontramos en Breadstix mañana, yo sólo pago lo mío.
Rachel: Está bien, San. La morena le dio un gran abrazo a Santana quién luego se retiró maliciosamente feliz.
Santana López era una porrista popular al igual que Rachel, era extremadamente honesta y cruel pero era una buena persona. Conocía a Blaine hace ya cuatro años y a Rachel hace dos. Eran buenas amigas pero no se comparaba con la amistad que tenía con Blaine, que aunque no superaba la relación de Blaine con Rachel, era una gran amistad. Era de estatura media, muy morena y sensual. Ella planeó algo, se cansó de ver a dos de sus mejores amigos separados, con la ayuda de Puck y Sam.
Mientras Santana conversaba con Rachel…
Puck: Blaine, tenemos que ir a Breadstix, están sirviendo un menú ¡exquisito!
Sam: Si, Blaine, es sólo por tiempo limitado.
Blaine: ¿Enserio? Pues hay que ir, yo llevo mi boleto y les invito.
Puck: ¡Perfecto Blaine!
Blaine y Rachel sabían que estaban tramando algo y era cierto, Santana, Puck y Sam no iban a ir a Breadstix, o sea, iban a ir pero sólo a vigilar.
Puck: Santana, Berry ya le hizo demasiado daño a Blaine, ¿Por qué no lo dejamos así?
Sam: Estoy de acuerdo con Puck, además, Blaine ya está “recuperado”.
Santana: ¿Acaso no ven como está Blaine por dentro?
Puck: Claro, feliz.
Santana: ¡Cállate Puckerman! ¡Blaine está destrozado por dentro!
Sam se encontraba viendo a Blaine con la mirada confundida mientras escuchaba a Santana, veía como Blaine les daba su número a otras chicas.
Sam: No se ve tan mal…
Blaine poco a poco se estaba volviendo popular, sin ayuda de nadie. La verdad, las chicas lo perseguían porque cantaba bien y era muy guapo.
El trío terminó su conversación, la voz femenina mandaba a si que Sam y Puck sólo se resignaron a obedecer a San. Los dos, Rachel y Blaine, sólo pensaban que iban a ir a una tranquila velada con sus amigos.
Sr. Schue: ¡Buenos días, chicos! ¿Ansiosos por la tarea de la semana?
Todos: ¡Si!
Sr. Schue: La tarea de la semana es, ¡Himnos! Las locales son en un mes y debemos prepararnos, debemos estar conscientes que éste es el último año de la mayoría de ustedes, por ejemplo, Rachel, Santana, Puck, Mike, Blaine, Sam, Kurt, Finn y Mercedes. El Sr. Schue tenía razón, era la última oportunidad para esos nueve jóvenes de brillar, luego cada uno tomaba su propio camino. Para otros como Quinn, Tina, Artie y Brittany no era su último año, desgraciadamente, porque se iban a alejar de sus amigos y algunos, de sus parejas.
Santana: ¿Es necesario cantar himnos? Realmente, a cualquiera le aburre…
Sr. Schue: No, Santana, no es necesario, pero lo vamos a intentar y pues, si no funciona en conjunto encontraremos las canciones adecuadas.
La verdad, la mayoría de los solos se los llevaban Blaine y Rachel, la mayoría eran duetos pero este año, Will Schuester tenía pensado otra cosa, era el último año de la mayoría de los que llevaron al éxito el devastado New Directions de hace tres años y decidió hacer algo especial.
Toda la jornada de colegio fue aburrida para Rachel, se sentía muy sola, al igual que Blaine pero muy, muy en el fondo. Blaine fue a la casa de Puck para que le diera otra clase de guitarra, Blaine aprendía rápido.
Puck: ¡Muy bien, Blaine! Creo que ya aprendiste.
Blaine: Si, gracias Noah.
Puck: ¿Para qué están los amigos?
Blaine: Eres uno de mis mejores amigos, Puck.
Puck: Tu igual, Anderson.
Blaine: Realmente me la he pasado bien esta semana, tu sabes, desde la conversación con Rachel quedé desorientado, me ayudaste mucho, gracias.
Puck quedó impresionado con las palabras de su amigo, de pronto le entró una pena enorme de que quizás mañana en Breadstix su amigo se vuelva a derrumbar y, esta vez, no se podría volver a parar. Cuando dijo estas palabras no pensó en nadie más que Blaine, no pensó ni siquiera en que Santana lo mataría:
Puck: Escucha, Blaine, es una trampa lo de Breadstix.
Blaine: ¿De qué hablas, Puck?
Puck: Mira, Santana dijo que te invitáramos a Breadstix mañana y ella invitaría a Rachel y pues… quizás, podrían conversar.
Blaine: ¿Enserio? Wow, Santana es una mente brillante.
Puck: ¿No estás enojado? ¿Irás?
Blaine: ¡Claro que no estoy enojado! Sé que Santana tiene un carácter fuerte y… si iré.
Puck: ¡No! ¡No irás!
Blaine: ¿Quieres que Santana te vuele la cara? Además, necesito tener una conversación madura y quizás ponerle fin a esto.
Noah asintió, sabía que Blaine enserio lo necesitaba.
Blaine se fue a su casa, pensando en la conversación que tendrían él y Rachel, en la conversación que ni ella sabía que sucedería. Rachel dormía en ese mismo instante, recordaba los momentos juntos, las anécdotas que parece que se hubieran ido a la basura. Aún no se podía sacar la culpa de la cabeza, deseaba volver atrás y nunca haber echo ese dueto con él, o darle ese apasionado beso en el baño que a Blaine le abrió una luz de esperanza.
Llegó el día, en el que Blaine sabía que se encontraría con Rachel pero ella no y eso le daba una pequeña ventaja. El moreno se encontraba quince minutos antes de salir de su casa hacia Breadstix, planeaba todo lo que le iba a decir hasta las posibles respuestas de Rachel.
Blaine: (actuando como Rachel) Blaine, recuerda sólo somos amigos. (Volviendo a su rol) entonces ¿porqué me diste un beso? (hablándose a sí mismo) ¡Basta, Blaine! ¿Qué haces?
El despeinado moreno se dirigió a Breadstix y ahí estaba ella, con cara de “se olvidaron de mí” pero cuando vio al moreno su cara cambió a sorpresa.
Rachel: ¿Blaine? ¿Qué haces acá?
Blaine: Santana mintió, era sólo una trampa que nos pusieron para que… conversemos.
Rachel: ¿Enserio? Pues, entonces no hay nada más que hacer, adiós. Blaine la tomó del brazo dándole una muy profunda mirada.
Blaine: Rachel, ya estamos acá.
Rachel: Está bien, Blaine.
La mesera se dirigió a su mesa, preguntó su orden.
Blaine: Para ella, una ensalada vegetariana y un batido y para mí, (pensó) una cerveza.
Rachel: No, es menor de edad, para él un batido.
La mesera se retiró, y Blaine dándole una mirada de enfado a Rachel.
Blaine: ¿Por qué hiciste eso?
Rachel: ¿Tú crees que no me enteré que te emborrachaste el mismo día que hablamos?
Blaine: Claro que sé que te enteraste, llamaste a Sam en plena presentación.
Rachel: La peor que haz tenido, Blaine, el alcohol es divertido a veces pero no al punto de emborracharte.
Blaine: Claro, para ti es fácil decirlo, tú no sabes cómo yo me sentí cuando hablamos.
Rachel: Tienes razón, pero podemos ser mejores amigos cómo antes.
Blaine: ¿Mejores amigos? ¿Cómo antes? Rachel, ¡nunca será como antes! Es como si le hubieran cortado una pierna a nuestra amistad, o relación, lo que sea que tuvimos hace un par de semanas.
Rachel: ¿Porqué no, Blaine? ¿Por qué no lo podemos olvidar y hacer cómo si nada pasó?
Blaine: ¡Porque yo sigo enamorado de ti! ¿Entiendes? ¿Porqué maldita razón me besaste, Rachel? (muy alterado) ¿Porqué no dejaste las cosas en claro desde el primer minuto en que sucedió esto? ¿Por qué?
Rachel: Basta, Blaine, cálmate. El moreno no se calmó y cuando la mesera le dejó la comida, su furia explotó.
Blaine: ¡Me das pena, Rachel! Rachel comenzó a llorar, la gente los miraba extrañados y empezaron a creer que Blaine le quería hacer algo a Rachel y se acercaron a él, reteniéndolo.
Blaine: ¡Mira, Rachel! Explícale a estos tipos como son tus relaciones (liberándose sacando su boleto de su chaqueta y dejándolo en la mesa) disfruta la cena. Blaine echó su café de un manotazo al piso y luego se retiró de Breadstix, encontrándose con Puck y Santana.
Blaine: Fue un error, Puck.
El moreno corrió a lo lejos mientras Rachel se ahogaba en llanto siendo ayudada por Puck.
Puck: Rachel, ¿qué ocurrió?
Rachel: Lo arruiné, Puck, lo arruiné.
Y así los dos volvieron a sus casas, una con llanto y el otro con furia, esta vez, pensaron, se acabó definitivamente.
Al otro día en la escuela, Puck, Sam y Santana tenían un gran sentimiento de culpa, especialmente Santana quién pensó que había arruinado también su amistad con Blaine. Como último recurso, la sensual morena le informó al Sr. Schue de la situación, quién citó a todo el club al auditorio.
Brittany: Sr. Schue ¿por qué estamos acá?
Sr. Schue: Sólo para recordar que todos somos amigos, a pesar de los conflictos que hayan entre ustedes, en sus manos tienen el himno que hemos estado buscando esta semana y quiero que lo canten y recuerden como empezamos, además, lo más importante, nuestra amistad.
La música comenzó a sonar:
Give me a second, I...
I need to get my story straight
My friends are in the bathroom
Getting higher than the Empire State
My lover, he's waiting for me
Just across the bar
My seat's been taken by some sunglasses
Asking 'bout a scar and

I know I gave it to you months ago
I know you're tryin' to forget
But between the drinks and subtle things
The holes in my apologies
You know, I'm trying hard to take it back
So if by the time the bar closes
And you feel like falling down
I'll carry you home
Tonight,
We are young

So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun...

Mientras la canción sonaba Rachel y Blaine poco a poco se fueron acercando, hasta no poder más y corrieron a abrazarse el uno al otro como nunca lo hicieron, con mucho amor y cariño. Al final, New Directions se abrazó completo y el Sr. Schue se unió a ellos.
Blaine: Perdón por lo de anoche, Rachel, enserio estaba furioso.
Rachel: No importa, Blaine, lo que ahora importa es que somos los mejores amigos como siempre ¿verdad?
Blaine como respuesta sólo le dio un gran abrazo a Rachel, feliz porque su ardua amistad de dos años no se había acabado. Pero aún el moreno se sentía muy mal, seguía sintiendo cosas por la talentosa Rachel, pero sólo tenía que esconderlo, por el bien de él, de Rachel y de la gran amistad que habían construido ladrillo a ladrillo.
Por su lado, Santana, sólo los vio con ternura, Puck se le aproximó dándole un gran beso y la morena le respondió
Ese momento fue épico en la historia de New Directions, un momento en que no importaban cuantos problemas, infidelidades y peleas había entre ellos, todos éramos amigos, incluido Finn que a pesar de todo y de todos, sólo quería tener a una mujer como Rachel a su lado.
---------------------------------------------------------------
Me encanto este capítulo, la interpretación de we are young es epica y le queria dar un espacio, coomente por favor asi sé que su interes sigue y me inspiro mucho mas !
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por EmmyLopez Lun Mar 04, 2013 7:33 pm

Hola, soy nueva lectora y este fic es perfecto, we are young, me encanta fun. y gano un grammy por esa cancion, es sencillamente perfecto y ojala subas un cap en la semana. Te entiendo, tambien soy de chile y esto de la vuelta a la universidad es un caos. Jjajaa saludos
EmmyLopez
EmmyLopez
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por Michellelucib Miér Mar 06, 2013 8:21 pm

Hola, lamento haberme perdido tanto tiempo. Me encantaron los dos capítulos nuevos, creo que las peleas y todo eso deben ser antes del BLAINCHEL LOVE! Pobre Blaine de verdad no quiero que sufra, al menos ya son amigos de nuevo. Ansiosa por el siguiente capítulo. Sorpréndeme! Saludos :DD
--------------------------------------------
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Vie Mar 08, 2013 2:20 pm

Hola :) aqui les dejo otro capítulazo *-* espero les gustee!

Capítulo 5: “Audiciones”
Narra: Blaine.
Sr. Schue: ¡Buenos días, chicos! ¿Cómo están? (sin esperar respuesta) ¿Saben qué día es hoy?
Todos: ¡Audiciones!
Sr. Schue: Exacto, buscaremos nuevos miembros para el club glee.
La cálida mano de Rachel me rozo, tenía una expresión de miedo, seguro era por su “reflector”. Como respuesta, sólo le dije un pequeño “Tranquila” y ella me devolvió con una sonrisa. Sus hermosos ojos cafés me miraron, me perdí en ellos y luego recordé que lo de nosotros, aunque sonara de película dramática, un “amor prohibido” y debía olvidarme de ella, obviamente, sin dejar de ser su amigo.
No escuché ninguna palabra de lo que dijo el Sr. Schue, me concentré en… nada, realmente estaba desconcentrado, miraba las paredes pensando en cosas estúpidas y sentí como ve el mundo Brittany. Debía buscar algo que me mantuviera concentrado en el club y claramente eran las audiciones.
Seguí a Rachel y conversamos de las locales, de música, pero la verdad, no sabía que estaba diciendo, nuevamente me perdí en esos ojos marrones, su boca carnosa y su pelo castaño con reflejos miel con ondas, realmente Rachel era preciosa.
Rachel: ¿Blaine? Te pasa algo, estás… pálido.
Blaine: La verdad si, me pasa algo, creo que estoy un poco enfermo.
Rachel: ¡No me digas! (bromeando) La falta de gomina te ha hecho daño.
Blaine: Todo lo contrario, estoy muy solicitado últimamente.
Mientras Rachel reía, se acercaban dos chicas, una más baja que la otra, la más baja llevaba un abrigo de piel, parecía que tenía mucho dinero, y la otra no la alcancé a ver bien.
Chica del abrigo: Hola, soy Sugar Motta y hoy audicionaré para entrar al club glee, ¿me puedes dar tu teléfono?
La chica parecía amigable y le di mi teléfono mientras le guiñaba a Berry. La chica alta la retenía y a veces susurraba “Sugar, vamos” o “apúrate” y estaba un poco sonrojada, era tímida y para ver su cara le sonreí tiernamente y ella me devolvió la sonrisa dejándome ver su cara con mayor calidez. Esa fue la sonrisa más tierna que vi, era delgada y su color de piel era un blanco hermoso, sus ojos eran de un celeste que se me hizo imposible no concentrarme en ellos. Se sonrojó y las palabras de Rachel me hicieron volver al mundo real mientras se iba.
Rachel: ¿Blaine? Realmente estás enfermo…
Blaine: Es hermosa.
Rachel: ¿Quién? ¿Esa tal “Sugar”?
Blaine: No, es la otra.
Rachel me miraba confundida y enojada, celosa.
Rachel: A mi no me pareció tan linda.
Blaine: No seas celosa, era hermosa.
Rachel: ¿Celosa? No, Blaine, es sólo sinceridad de mujer, y ¿ahora qué me dirás? ¿Qué te enamoraste de ella? (rió con sarcasmo)
Blaine: Sólo es hermosa.
Le dije, mirando a la nada, sólo recordando esos hermosos ojos celestes, su cabello café, su cálida sonrisa, todo de ella…
Rachel: Ni siquiera sabes su nombre.
Su nombre, lo que menos me interesaba era su nombre, sólo quería verla por sólo unos segundos más, pero de pronto me di cuenta, me había sacado de la cabeza a Rachel por algunos minutos. Las clases pasaron rápido, de pronto estaba sentado en el patio comiendo, Rachel se había ido a la práctica de animadoras y sentí el calor de la mano de alguien en mi espalda y luego era ella, Santana.
Santana: ¿Te recojo la saliva? ¿Otra vez enamorado, Anderson? ¿Berry nuevamente?
Blaine: Eres graciosa, San, siéntate. No estaba pensando precisamente en Rachel.
Santana: (sentándose) ¿Otra más? Eres todo un rompecorazones, enano.
Blaine: ¿Y tú? ¿No deberías estar en la práctica de animadoras?
Santana: Un día que no vaya no hará daño a nadie, pero ¿qué hay? ¿Quién es esa chica?
Blaine: Ni siquiera sé su nombre, pero tengo una referencia, tiene una amiga llamada Sugar Motta y va a audicionar para el club Glee.
Santana: Ahí está tu oportunidad, Anderson, olvídate de Berry y busca a otra chica, Blaine, ¡Eres popular! Puedes tener a la chica que quieras.
Blaine: Rachel siempre será mi amiga, Santana.
Santana: ¿Y quién dijo que no lo sea? Estoy de acuerdo, Rachel siempre será tu amiga, pero no tu novia, Blaine, todos necesitamos dónde guardar el amor.
Blaine: Menos tú, San.
Santana: Exacto.
Conversé con Santana todo el almuerzo, hablé de la chica, de las audiciones, Santana sin duda era la segunda mejor amiga que tenía.
Llegó, si, llegaron las audiciones, tenía curiosidad por si alguien entraba al club, por si esa tal Sugar tenía una gran voz. Estábamos en el auditorio, todos sentados uno al lado del otro, Rachel estaba a mi lado y a mi otro lado estaba Santana.
Sr. Schue: Que pase el primero, Brody Weston.
El chico cantó una canción que en verdad no le tomé atención, su voz no era la mejor, además era muy delgado, flaco. Pasó mucho tiempo, hasta que escuché el: Sugar Motta.
Sugar: Yo cantaré la canción Wide Awake.
Su voz era horrorosa, pensé que iba a quedar sordo y cuando el Sr. Schue le iba a decir que no entraba, recordé que era amiga de la chica de los ojos celestes y lo interrumpí.
Blaine: ¡Gran voz, Sugar! (todos me miraban extrañados) Estoy seguro de que entraste.
Sugar: Gracias.
La chica se fue del escenario, el Sr. Schue me dio una mirada de enfado.
Sr. Schue: ¿Blaine? ¿Qué hiciste?
Blaine: Sr. Schue, ella también tiene derecho a cumplir su sueño ¿no? Sigamos las audiciones.
Luego vino un chico, se llamaba Joe y cantó una canción a la que no recuerdo el nombre, pero su voz era muy linda, seguro que era de los nuevos miembros. El próximo fue Jake, su voz también era linda, era muy apuesto según Rachel. Y luego pasaron muchos postulantes, se me hicieron indiferentes y las audiciones acabaron, mientras todos se iban, la vi detrás del telón.
Ahí estaba, era la chica de la tierna mirada, me vio y se sonrojó dándome otra de esas miradas con ternura que me hacían suspirar.
Rachel me miraba con enfado pero yo seguía mirándola a ella.
Blaine: Es ella.
Santana: ¿Ella es tu nueva enamorada, Blaine?
Rachel: ¿Nueva enamorada? ¿Qué?
Santana: Cállate, hobbit, tuviste tu oportunidad y voló.
Rachel: ¿Es eso verdad? ¿Blaine?
Yo seguía en mis pensamientos y no dudé en ir a buscar a la chica, y ahí estaba a pocos pasos del auditorio.
Blaine: ¡Marley! (a lo lejos)
Se dio vuelta y caminó hacia mí.
Marley: ¿Qué pasa? Su voz era tan tierna…
Blaine: Nada, o sea, quería presentarme, soy Blaine Anderson.
Marley: Eso ya lo sé, eres popular, bueno, yo me llamo, Marley, Marley Rose.
Blaine: Qué lindo nombre. No sé si te gustaría, no sé (nervioso) ir a tomar un café, quizás, ¿después de clase? Para conocernos mejor.
Marley: Claro, ¿porqué no?
Blaine: ¿Te parece si te busco y vamos juntos?
Marley: Si, gracias.
Me sonrió, mis manos estaban sudadas y mi corazón latía a cien por minuto, quizás esta era la chica, la chica que me haría olvidar a Rachel. Pero mi amor por Rachel seguía ahí, latente, como si no pudiera ver a nadie más, sólo a ella y ahora, trataría de hacerlo con Marley.
Narra: Rachel.
¿Qué le pasaba a Blaine con esa tal “Marley”? Tan rápido se olvidó de mí, aunque Santana tenía razón, tuve mi oportunidad y no la aproveché, y tampoco quería aprovecharla, Blaine y yo éramos amigos, ¿o no? Y si sólo he tratado de auto convencerme de que es así, ¿Qué pasa si me había enamorado de él y yo sólo lo negaba? ¿Me estaba engañando a mi misma? No tengo respuesta a todo esto y no sé porque, quizás sólo he sido la cobarde que no quiere afrontar sus sentimientos, o quizás sólo he sido sincera y ahora estoy sintiendo celos “de amistad”. De todas maneras, enamorada o no, tengo que aguantar a esta tal Marley, además de aguantarla a ella, tengo que controlar mis celos, las locales son en tres semanas y quiero prepararme.
Blaine: ¿Rachel? ¿Estás ahí? (bromeando)
Rachel: Qué gracioso, saliste disparado del auditorio, ¿qué pasó?
Blaine: Invité a Marley a un café, después de clase.
Lo que faltaba, Blaine invitó a un café a la inocente Marley.
Rachel: (conteniéndome) Que bien, ojalá nos llevemos bien.
Blaine: Claro, las dos son muy lindas.
Rachel: Gracias, Blaine, tú eres muy lindo.
Blaine: Lo sé, y te quiero muchísimo, jamás te cambiaría por nadie.
Rachel: ¿Ni siquiera por esa Marley?
Blaine: Claro que no, ni siquiera por ella.
Las palabras de Blaine me calmaron, su mano acarició la mía y sentí un tímido escalofrío, lo miré a los ojos, fue un momento de extrema conexión, cómo si por esos cortos segundos, sólo fuéramos uno, ¿Qué estás diciendo, Rachel? Es Blaine, tu amigo del alma, Blaine.
Blaine: ¿Sentiste eso? Cuando nos miramos fue como… En fin, tengo que irme
Rachel: Claro, anda
Blaine quería decir algo pero se arrepintió, y no sé porqué se arrepintió, fue… raro.

Narra: Omnisciente.
Blaine caminó hacia la dulce Marley, ella era un año menor que Blaine y por lo tanto no le tocaban las mismas clases y quizás por eso nunca se habían conocido.
Marley: Aquí estás. Dijo caminando junto a Blaine.
Blaine: Aquí estoy.
Marley: A propósito, perdón por lo de Sugar.
Blaine: ¿Por qué?
Marley: Te interrumpió cuando hablabas con tu novia.
Blaine: ¿Mi novia? ¿Rachel? No, ella no es mi novia.
Marley: Sugar dice que eres su amor platónico, también que te idolatraba antes de que te quitaras la gomina.
Blaine: Por fin alguien que me conocía antes de quitarme la gomina además de Rachel y New Directions.
Marley: Rachel es muy bonita, y popular.
Blaine notó el tono de tristeza de la chica y se dio cuenta que Marley quería ser popular y bonita como Rachel.
Blaine: Tú también lo eres, eres muy linda, Marley, además, ser popular no es tan genial como lo parece, (bromeando) es mucho más que genial.
Marley rió, de pronto este chico desconocido la hacía sentir bien, la hacía sentir bonita, y en el momento en que estaba con Blaine no le importaba ser invisible.
Marley: Cantas muy lindo, a veces voy por el auditorio y ahí estás, con el piano.
Blaine: Mira, Marley, todo lo que yo tengo, tú lo tienes igual, todos me dicen que soy guapo, y tú eres hermosa, tengo chicas, y tú ahora tienes un chico merodeándote.
Marley: ¿Quién?
Blaine: Tú debes descubrirlo.
Marley sabía a qué se refería, Blaine la hacía sentir muy bien, era dulce y atento y no le importaba que no fuera popular.
Marley: No vayamos a tomar un café, vamos al parque y conversamos, ¿te parece?
Blaine: Claro.
Los dos chicos se dirigieron al parque más cercano y se sentaron en una banca.
Marley: (sonriendo) Sugar no creerá esto.
Blaine: ¿Qué?
Marley: Que estoy conversando con su ídolo, sin necesidad de perseguirlo y acosarlo.
Blaine: (riendo) ¿Enserio? Wow, es muy raro sentirse así.
Marley: ¿Sabes? Cuando no eres popular, por una parte es muy bueno porque no haces amigos por tu grado jerárquico en la escuela sino por tu personalidad.
Blaine: Sé como se siente sentirse así, es como si nadie te viera, como si no existieras y hace cómo unos cinco años, sentía que la popularidad era todo pero cuando conocí a Santana, cambié de opinión, ella me vio, fue mi amiga aunque le afectara a su popularidad, al igual que Rachel, y al igual que yo te vi a ti.
La chica escuchó atentamente sus palabras, conversaron y conversaron por horas. Al final del día, Blaine fue a dejar a la chica a su casa, su mamá lo vio por la ventana y le guiñó el ojo, el moreno le devolvió el guiño.
---------------------------------------------------------
Oh por dios, amo este capítulo, cada día falta menos para blainchel *o* Agregué personajes como Marley, Sugar y Joe porque los amo y quiero que ocupen un espacio para darle mas drama y no sea tan rosa todo :) DISFRÚTENLO Y COMENTEN :)
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SantiAnderson Dom Mar 10, 2013 3:16 pm

Marleyy! Disfruté el episodio como nunca pero Rachel y sus confusos sentimientos everywhere XD espero que resuelva su confesion y se diera cuenta de que ama a blaine desde que lo conocio y punto [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 2113258990 Jajaja, espero tu próxima actu !
SantiAnderson
SantiAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por EmmyLopez Lun Mar 11, 2013 9:39 pm

Gran capitulo! Marley [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 918367557 solo falta que pongas a unique y a Ryder y estaría perfecto ! Rachel esta vez es la confundida jaja seguro estudias literatura o algo asi? porque esta bien redactado !
EmmyLopez
EmmyLopez
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Vie Mar 15, 2013 7:42 pm

Hola lectores ! Aqui les dejo otro cap romanticon ya no tanto pero igual tiernisisisisimo :3 ESPERO LES GUSTE.
Capítulo 6: “¿Otra vez con eso, Rachel?”
Narra: Rachel.
Ayer no pude dormir, pensé en él toda la noche, si, pensé en Blaine. Me puse a pensar en los “que hubiera sido si”, ¿qué hubiera sido si en el momento en que el me dijo que estaba enamorándose de mi, yo le hubiera dicho lo mismo? Quizás seríamos una feliz pareja o también pudiéramos haber terminado a la semana de relación. Durante toda esta reflexión, llegué a una conclusión, le daría un beso, sólo para saber que sentíamos, quizás sólo sentíamos que era un suave contacto, o quizás éramos uno, como cuando hicimos esa conexión.
Fui al colegio, y ahí estaba él, y ¿con quién estaba conversando? Si, con la adorable Marley, me dirigí hacia ellos con furia de celos.
Rachel: Hola, Blaine, amigo de hace ya dos años.
Blaine: Hola, Rachel, (confundido) ella es Marley Rose (dirigiéndose a Marley) Marley, ella es Rachel.
Marley: Hola (tímida).
Rachel: Hola, Marley (desinteresada) Le contaste a tu amiguita que hace una semana o dos estabas enamorado de mí, ¿le contaste?
Marley cambió su expresión a tristeza, de alguna manera tenía que entender que Blaine era mi amigo, no el suyo.
Blaine: Rachel, ¿qué te pasa? Anda al baño y espérame ahí, voy de inmediato.
Seguí las órdenes de Blaine y fui al baño pero antes escuché lo que Blaine le dijo a Marley.
Marley: ¿Es cierto? Me dijiste que no hubo nada entre ustedes.
Blaine: No lo hubo, sólo fue un pequeño enamoramiento, lo siento por su actitud.
Marley: Descuida, Blaine, yo también estaría celosa si fuera ella (risas).
Blaine: Voy a hablar con ella, ¿hablamos después?
Marley: Claro, anda.
Blaine se dirigió al baño a si que me apuré para llegar allá.
Blaine: Rachel ¿me puedes decir que diablos te pasa?
Rachel: Nada, Blaine, sólo que esa chica no me agrada para ti.
Blaine: ¿Entonces quién es para mi, Rachel? (alterado) ¿Quién es para mí?
Para calmarlo, supe que era el momento de besarlo, me acerqué a él mientras iba cambiando su expresión de furia a sorprendido y cuando le iba a dar el beso, me dio la mejilla y terminé dándole un beso ahí.
Rachel: ¿Blaine? ¿Qué pasa?
Blaine: No puede ser, ¿otra vez con eso, Rachel? ¿Te das cuenta de lo que haces? ¡Me usas, como un juguete!
Sus palabras me dolieron muchísimo, en este caso yo no lo estaba usando, quiero descubrir mis sentimientos por él.
Rachel: Blaine eso no es…
Blaine: (interrumpiéndome) Lo siento, no puedo hacerlo denuevo.
Se fue, dejándome ahí, totalmente frustrada, ¿por qué se había negado a mi beso? ¿Se había enamorado de esa Marley? No eso no era posible, en una semana no puedes dejar de querer a alguien.
Narra: Blaine.
No sabe como me costó rechazar ese beso, pero ¿por qué siempre hacía lo mismo? No podía dejar que me besara y confundiera todo mi mundo nuevamente y echara abajo mi interés con Marley, y ahora fui donde ella, estaba con su amiga, Sugar.
Blaine: Problema solucionado, perdón por su actitud, enserio.
Marley: No te preocupes, Blaine, es una chica.
Sugar: ¿De qué hablan?
Marley: Nada, Sugar, nada.
Blaine: Marley, ¿te gustaría almorzar juntos?
La castaña miró a su amiga con complicidad.
Marley: Si, perfecto, además me gustaría mostrarte algo.
Blaine: Nos vemos hasta entonces.
Tenía curiosidad al saber qué me quería mostrar Marley.
Fui a la clase de biología, me senté con Santana y Puck, miré a Rachel en algunas ocasiones y se veía triste, y otras, la sorprendí mirándome y luego inmediatamente cambiaba la mirada.
Profesor: Blaine, ¿Puedes concentrarte, por favor?
No le respondí y Santana me susurró.
Santana: Concéntrate, Blaine, ¿qué te pasa?
Puck: Santana me dijo sobre la nueva chica, es linda, hermano.
Sam se dio vuelta de su asiento, estaba sentado con Quinn y más adelante estaba Rachel.
Sam: La investigué, y es una buena chica, Blaine.
De pronto, todos sabían que conocí a Marley. Quinn se dio la vuelta.
Quinn: Rachel está destrozada, debes hablar con ella.
Santana: Fabray, date vuelta, Evans y Puckerman, cállense.
Los chicos siguieron las órdenes de Santana, me sentí maliciosamente feliz con que Rachel estuviera triste, que pruebe un poco de su propia medicina, que sienta lo que sentí yo con ese “solo algo físico”.
Pasé toda la clase de biología mirando el pizarrón o mirando a Rachel y cuando me pillaba alejaba la mirada igual que lo hacía ella. Poco a poco el día iba pasando, hasta que llegó el almuerzo, fui a buscar a Marley y fuimos a buscar comida.
Marley: (en la fila del almuerzo) Te conozco hace dos días y me caes bien, Blaine.
Blaine: La gente se encariña rápido conmigo (risas).
Cocinera: Marley, preséntame al muchacho.
Marley: Mamá, el es Blaine Anderson, (dirigiéndose a mí) Blaine, ella es Millie, mi mamá.
Millie Rose era la cocinera de McKinley, era una mujer con sobrepeso pero era muy dulce conmigo y con Rachel, siempre nos sonreía o nos daba frituras de más.
Blaine: Un gusto conocernos oficialmente Sra. Rose, su hija es un ángel.
Millie: Mucho gusto, Blaine, espero que sean buenos amigos.
Blaine: Así será, y ahora nos disculpará pero debemos ir a comer algo.
Millie: Claro, vayan.
Nos sentamos en una mesa los dos solos, y se acercó Jacob Israel, el chismoso más grande de la escuela, tenía una cámara y un micrófono.
Jacob: (hablándole a la cámara) Ella es Marley Rose, una desconocida chica que llamó la atención de Blaine Anderson (hablándole a Marley) ¿Qué opinas sobre los rumores de que estás saliendo por popularidad con Blaine Anderson?
Marley: Eso es mentira, Blaine y yo nos estamos conociendo.
Jacob: (dirigiéndose a mi) Y tú, Blaine, ¿qué dices sobre que estás usando a Marley para olvidar a Rachel? ¿Y porque no estás ahora con ella? ¿Acaso peleaste con ella porque sólo te usaba para satisfacer sus deseos carnales?
Sus preguntas además de ser estúpidas e idiotas, me sacaron de quicio, me paré de la silla y le di uno de mis mejores golpes y le hablé a la cámara.
Blaine: (a la cámara) Dejen de molestar a Marley y a Rachel y no se acerquen a mi si no quieren terminar peor que él.
Marley me retenía, el Sr. Schue vino y me llevó donde el director.
Figgins: Alumno Anderson, no podemos tolerar esta conducta en McKinley, llamé a su madre y viene de inmediato, ¡Oh! Mire, que milagro, ya llegó.
Sr. Schuester: Hola Sra. Anderson, le explico, Blaine golpeó a un alumno en la cara.
Mamá: ¿Es cierto, Blaine?
Blaine: En primer lugar, no hablen como si no estuviera aquí, en segundo lugar, ¡Estoy cansado de que ese imbécil se crea con el derecho de intervenir en la vida de todo el mundo! Imagínense, dijo que Rachel se aprovechaba de mí para “satisfacer sus deseos carnales”.
Figgins: Y ¿es cierto? Porque no hay pecado si es cierto.
Blaine: Y si fuera cierto ¿qué? Él no tiene derecho a ventilar mi vida privada.
Mamá: No, no tiene derecho pero no es para que respondas de esa manera Blaine, pero aún así ¿le darán alguna sanción a este chico chismoso?
Figgins: Lo siento Sra. Anderson pero no, su blog es propiedad de él y no del colegio, él puede publicar lo que quiera.
Sr. Schue: ¿Y a Blaine le darán una sanción? ¿No podrá cantar en el coro o algo así?
Figgins: Tranquilo Schuester, la sanción no afectará a New Directions pero Blaine no podrá venir al colegio en dos días y si vuelve a tener una conducta violenta en el establecimiento será expulsado.
Mamá: Muchas gracias director, ahora tengo que volver a trabajar a si que me despido, adiós.
Blaine: Supongo que puedo ir a clase.
Figgins: Claro, hemos terminado.
Me retiré enfurecido, pero me calmé cuando vi a Marley.
Marley: Blaine, lo siento mucho, ¿te hicieron algo?
Blaine: Si, me suspendieron por dos días pero no te preocupes, no fue nada.
Marley: Tengo que ir a clase ahora, pero te prometo que uno de estos días falto a clases y voy a verte.
Blaine: ¿Harías eso por mí?
Marley: Claro, oye, ¿ves ese árbol?
Blaine: Si, ¿porqué?
Marley: Nos encontramos ahí después de clase, para que te muestre lo que no te mostré en el almuerzo.
Me sonrió extremadamente con ternura, era como un ángel. Nos despedimos y me fui a mi clase pero ahí estaba Rachel afuera del salón, llorando, me partió el corazón verla así y recordé el amor que siento por esa chica, que aunque no fuera tan tierna y buena como Marley, se robó mi corazón.
Blaine: ¿Rachel? ¿Qué haces ahí? Levántate.
Rachel: (levantándose y llorando) No puedo más con esto, Blaine.
Blaine: Ven, Rachel, siéntate acá, ¿qué ocurre? (sentándome en un peldaño de la escalera a su lado)
Rachel: Esto me supera, Blaine, es como estar en el aire, no estoy segura de lo que siento por ti, no estoy segura de nada.
Blaine: (secándole las lágrimas) ¡Hey! Eres Rachel Berry, mira, puede que nosotros estemos en los mejores diez amigos de la historia, pero estos conflictos siempre van a ocurrir, yo siempre te querré aunque trates de besarme mil veces tú eres mi mejor amiga.
Rachel: (sonriendo) Y yo te querré aunque rechaces mil veces mis besos, Blaine.
Blaine: ¿Ves? Nunca nos separaremos, porque somos un equipo, el equipo Blainchel.
Rachel: Te quiero, Blaine, te quiero muchísimo.
Blaine: Yo te quiero más (abrazándose).
Rachel: Oí lo de Jacob Israel.
Blaine: Ese idiota se lo merecía, me suspendieron dos días.
Rachel: No te podré ir a ver, mi profesor dijo que si faltaba a otra clase, terminaría repitiendo el curso.
Blaine: No importa.
Conversamos por lo que duró la clase y me despedí de ella, fui al famoso árbol de Marley con mucha curiosidad por lo que iba a mostrar, me subí sin dificultades y ella ya estaba ahí.
Marley: Llegaste.
Blaine: Llegué, estoy ansioso por lo que me quieres mostrar.
Sacó de su bolsillo una linda pulsera que tenía pequeñas letras que cuando las leías decía Marley.
Marley: La compré hace unos años, y prometí que se la iba a dar a alguien que no le importe su status en la escuela, y que, me viera, me viera sin importar nada.
Su regalo es uno de los que más valor tienen para mí, sentí como ella me lo daba con cariño.
Blaine: Muchas gracias, Marley, eres muy adorable.
Marley: No tienes que agradecerme, te quedará perfecta.
Miré sus tiernos ojos y ella vio los míos, me acerqué un poco a ella con la intención de besarla pero luego me di cuenta que era demasiado pronto, recién me conocía hace dos días.
Blaine: Tienes unos ojos preciosos, ¿sabes?
Marley: Tú también.
Blaine: Bueno, ya es tarde, debo ir a mi casa, ¿nos vemos mañana en mi casa?
Marley: Claro, lo prometo.
Me fui a mi casa, caminé pensando en la conversación que tuve con Rachel, realmente me quedé con muchas cosas adentro, le quería preguntar qué sentía por mí, le quería exigir que me dejara de tratar como a un juguete pero sería cruel, estaba llorando mucho y no quería que se sintiera aún más mal gracias a mí. Por otra parte, también pensé en el regalo de Marley, esa chica que hacía que sacara mi lado más positivo y tierno, y no cualquiera puede hacer eso, era algo así: Santana sacaba mi lado honesto, Rachel sacaba mi lado más lindo y amistoso, Puck sacaba mi lado oscuro, Sam hacía de mí más estúpido, y ahora Marley saca mi lado tierno y conquistador.
Cuando llegué a mi casa me fui inmediatamente a mi pieza a dormir.
Un día de mi suspensión pasé un agradable rato con Marley, vimos películas, comimos palomitas, nos conocimos más, descubrí su pasión por la música y le enseñé un poco de piano, pasé uno de los momentos más agradables de mi vida y habíamos tomado más confianza. En diferentes ocasiones esa tarde, quedamos a centímetros de distancia pero cuando era el momento, le hacía cosquillas en el estómago y seguíamos conversando.
El otro día de mi suspensión fue de reflexión, descubrí que mi interés en Marley crecía minuto a minuto y que mi amor por Rachel seguía ahí con la misma intensidad, ¿se podía querer a dos personas al mismo tiempo?
------------------------------------------------------
Comenten porfavor! Me encanto y espero que ustedes tambien:3 los quiero *-*
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por glee_loveforever Sáb Mar 16, 2013 12:14 am

hola nueva lectora acabo de leer tu fic lo ame, me encanta blainchel, a nose como no notaban a Blaine antes si con gomilla o sin ella es perfecto, amo su amistad,me puso muy triste su pelea, lo bueno que se reconciliaron, me gusta tambien la amistad blaitana.

Yo prefiero que Blaine se quede con Rach, auque Marley es muy tierna.

Bueno en fin espero que actulices pronto, ya tienes una fiel lectora [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO" 1163780127
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Vie Mar 22, 2013 8:38 pm

Holaaa:3 Perdon por la demora pero es mejor tarde que nunca verdad? He tenido una semana de locos y cuando escribo lo hago segun mi animo :3 Espero que les guste un montoon de DRAMA!
Capítulo 7: “¿Nueva miembro?
Narra: Rachel.
Pasaron dos semanas desde aquella conversación con Blaine, realmente se estaba interesando en esa chica porque se está esforzando por cortejarla, la verdad, ahora no me afecta tanto porque mi confusión por él está desapareciendo, me estaba esforzando por mantenerlo fuera del espacio de mi corazón reservado para novios y lo tenía en el de “mejor amigo”. Lo que más me importa en este momento son las locales, es el momento en el que el coro debe brillar, al igual que yo, por fin podría hacer lo que quiero y sin que nadie me discrimine.
Mi vida nunca ha sido del todo fácil, cuando tenía doce años lloraba por las noches sin que nadie me escuchara, lloraba porque quería ser linda, criticaba todo en mí, mi nariz, mi estómago, todo. Cuando le contaba a mis amigas mi problema parecía que no les interesaba, siempre decían:”Lo siento, me tengo que ir” o cambiaban de tema, cuando le contaba a alguien mi interés por la música, me decían lo mismo y en esos años, comencé a creer que a nadie le importaba, que a nadie le importaba como tú te sintieras, iba al psicólogo en la escuela a escondidas de todos, pero hubo un día en el que dije ¡Basta!, tú puedes hacer lo que quieras si te lo propones, ¿qué importa el resto del mundo si te tienes a ti misma? Conocí a Blaine y él me ayudó a creer que era hermosa, me uní a las Cheerios y obtuve más amigos y popularidad.
Blaine: ¡Hola!
Rachel: Hola Blaine, ¿ansioso por las locales?
Blaine: Claro, la verdad, dice el Sr. Schue que nos tiene una sorpresa, ¿sabes algo?
Rachel: No, será el miembro que nos falta…
Blaine: He tratado de convencer a Marley de que entre al club, tiene una voz muy linda, debes oírla.
¿Enserio, Blaine? ¿Convencerla de entrar al club? Bueno, si entra no me importará, nadie me quitará el solo.
Rachel: Vamos al salón, ¿está bien? Sea cual sea la sorpresa ya quiero saberla.
Fuimos al salón de coro y sentí lo mismo que sentí cuando era pequeña y todos se burlaban de mí, unas abrumadoras ganas de llorar, sentí que el mundo se derrumbaba hacia mi.
Blaine: ¿Marley? ¿Qué haces acá?
Marley: Entré, entré, Blaine (emocionada)
Blaine corrió a abrazar a Marley, sentí su cariño hacia ella mientras mi voz se rompía, trataba de hablar y sentí el nudo en mi garganta. Todos estaban allí, Mercedes, Sam, Quinn y todos los demás, no quería llorar enfrente de todos mis amigos a si que corrí mientras recibía toda la atención, mientras me corría hacia el escalón, sentí la voz de Blaine decir: “Tranquila, ella es así, voy a hablar con ella”, corrí con más fuerza llegando al final del pasillo, él me alcanzó y no aguanté más y lo abracé con todas mis fuerzas, lloré todo lo que debía llorar y luego me calmé. La razón de mis lágrimas no era la estúpida competencia de coros, o si le dieran un solo, era que mi enamoramiento hacia él cada día se había echo más débil, pero aún no sé porqué se me hizo un nudo en la garganta cuando sonrió y corrió a abrazarla, vi el cariño mutuo, me rompió el corazón.
Blaine: Rachel, deja de llorar, me partes el corazón.
Rachel: Lo siento, es que no puedo.
Blaine: Marley no te quitará los solos, el Sr. Schue me dijo que en las locales Quinn y Sam tendrán un dueto, y luego Santana tendrá un solo, perdón por no decírtelo, quería evitar esto.
Rachel: No te preocupes, Blaine, no es nada.
Blaine se me acercó, agarró mi mentón y me dio uno de los besos más tiernos que haya tenido, era él y su encantadora personalidad, pero de alguna manera, yo sabía que no era nada, era sólo un beso para tranquilizarme y sólo decidí abrazarlo.
Blaine: ¿Viste la lista de los nuevos miembros? Está Sugar, Joe y Jake.
Rachel: ¿Sugar? Wow, tienes influencias en el Sr. Schue.
Blaine: Ella también puede cumplir el sueño de cantar una canción y que todos la aplaudan, ¿no crees?
Le sonreí de la manera que sólo el sabía el significado, era mi punto máximo de felicidad, el sólo hecho de estar con él me hacía feliz, el aire se volvía más fresco y mis mejillas se sonrojaban. Volvimos a la sala de coro, fue una clase realmente incómoda, sentí humillación por haberme ido así y luego volver como que nada pasó.
Estaba en el pasillo cerrando mi casillero cuando vi a Marley enfrente de mí, sentí sorpresa, ¿qué tenía que hacer ella ahí?
Marley: Rachel, debemos hablar.
Rachel: ¿De qué?
Marley: De Blaine.
Rachel: Está bien, si se trata de él.
Marley: Mira, entiendo que te guste y sinceramente creo que tu también le gustas a él, yo sólo quiero ser su amiga pero no me negaría si pudiera pasar algo más, pero creo que tengo derecho a preocuparme de que si tú estás dispuesta a darle estabilidad, realmente me gusta y no quiero que si ustedes son algo más, sufra.
Lo dijo tan comprensivamente, sentí que quería a Blaine, lo quería tanto que me dejó el camino libre si quería comprometerme con él, lo quería tanto que se aseguró que yo estuviera lo suficientemente enamorada para darle un noviazgo, quizás ella le podía dar esa estabilidad, quizás yo no era la adecuada para él y Marley si lo era, puede ser que éste es el momento de la vida en el cual tienes que hacer lo correcto, no lo que quieres.
Rachel: No te preocupes, entre yo y Blaine no pasa nada y tampoco va a pasar nada, espero que formulen una linda relación.
Marley: Piénsalo bien, estoy segura que diez minutos después te arrepentirás, pero bueno… está bien si no quieres a Blaine como algo más que un amigo.
Como respuesta, sólo me di vuelta y corrí hacia el baño, mis mejillas se llenaron de lágrimas y me encerré en el baño, Quinn tocó la puerta.
Quinn: Rachel, abre.
Le abrí la puerta a una de mis mejores amigas, Q, me tranquilicé y le conté todo de una manera que pudiera entenderme, ella sólo se resigno a decirme que me tranquilizara y que todo estaría bien, pero yo sabía que no era así, todo estaba mal para mí pero todo estaba correcto con el resto, todo en su lugar menos yo, todos felices a excepción de mí.
Narra: Blaine.
Aunque ese beso no haya significado nada, no lo tengo que volver a hacer, pero escuchar esa maldita conversación de Marley y Rachel me partió el corazón en mil pedazos, “No pasará nada” cerró todas las puertas y ventanas de llevar nuestra relación a puntos más altos, sé que ya me había echo la idea de que no estaríamos juntos pero aún quedaba algo, la magia, quedaba cariño pero fue tan… fría al decirlo, incluso me entregó en bandeja con “espero que formulen una linda relación”. Me aguanté el llanto en ese momento, sé que no podía enojarme con Rachel porque no éramos nada pero ella fue cruel y sincera como Santana con un punto de diferencia, Rachel me lastimó. Ya basta de llanteríos, no debo ni quiero sufrir más, Rachel es mi mejor amiga y aún mi amor por ella es latente pero ella no y no pasará nada entre nosotros.
Aún no me convenzo de mi momento de fama, al ser pequeño fue muy difícil crecer sin mi padre, crecer sin alguien que te debe dar el ejemplo de una persona íntegra, mi ejemplo era mi hermano mayor: Collin Anderson, pero su muerte me marcó para siempre, murió atropellado y vivir con el cargo de no haber encontrado al culpable, ver a mi madre sufrir fue lo peor que vi en mi vida, crecer viendo sufrimiento no es fácil. Todavía creo que mi madre no se ha recuperado de su muerte, pero últimamente la veo contenta y sale muchísimo, quizás está saliendo con alguien y eso me haría muy feliz, verla contenta después de tanto tiempo.
Mi corazón latía a cien por minuto hoy y no porque estuviera demasiado enamorado sino por rabia, demasiada rabia y tristeza, mala combinación para encontrarme con Finn Hudson.
Finn: Blaine, necesito decirte algo.
Blaine: No molestes Hudson.
Finn: Es importante, enserio.
Blaine: Apúrate no estoy de humor hoy.
Finn: Seré rápido, tu mamá y mi papá están saliendo.
Quedé impresionado, ¿qué? Enserio mamá, hay millones de hombres y te vas a fijar en el papá del chico más desagradable de mi escuela.
Blaine: ¿Estás seguro? Ella no me ha dicho nada…
Finn: Segurísimo, llegué a mi casa y los encontré comiendo y me dijo esto: “Ella es Emma Anderson, la mamá de tu compañero Blaine, es mi amiga aunque podría ser algo más”.
Me sentí frustrado y desconcertado, se supone que yo y mi madre nos teníamos confianza pero no me dijo nada, de ningún hombre, en fin… Pero es el papá de Finn, si se casaran seríamos hermanastros, yo sería el hermano del chico que hace un mes me tiraba slushies todos los días.
Blaine: ¿y a ti que te parece?
Finn: Mi papá tiene derecho a ser feliz.
Blaine: Sería mejor que lleváramos nuestra enemistad en paz ¿verdad?
Finn: Sería mucho mejor.
Después de todo Finn no era un tipo malísimo, solo era desagradable y tengo que aguantarlo y él tendrá que aguantarme, por la felicidad de nuestros padres.
Fui donde Marley, le di una sonrisa y fue precisa.
Marley: Lo siento, Blaine, enserio.
Blaine: ¿Por qué?
Marley: No soy tonta, sé que escuchaste la conversación que tuve con Rachel.
Blaine: No te preocupes, no pasa nada.
Mentir sonaba más fácil que explicarle que me hizo pedazos.
Marley: Te rompió el corazón ¿verdad?
Blaine: Lo hizo, ¿sabes algo? Estás muy hermosa hoy.
Marley: ¡Gracias! Pero eso no cambiará que estés enamorado de Rachel.
Blaine: Marley, estoy haciendo un esfuerzo para olvidarme de ella, eres la chica que me confundió y eso no lo logra cualquiera, quizás si logro olvidarme de ella, me enamore de ti como cualquier chico que te conozca bien.
Marley: No quiero que me uses, Blaine, cuando te olvides de ella, avísame.
Se notaba enfadada, se fue casi corriendo pero la tomé del brazo y la besé, ese suave contacto de labios fue algo nuevo para mí, sentí un tímido temblor en mis pies pero me dejé llevar por la magia del beso pero aún así sentí a Rachel, sentí que la besaba a ella. Sonreímos al mismo tiempo y me di cuenta de que si podía olvidarme de Rachel, pero sería muy difícil.
Marley: Podemos ser amigos por mientras te decides.
Blaine: Puedo tratar de conquistarte mientras me decido.
Reímos y conversamos por un rato, fue incómodo pero muy agradable a la vez.
Luego fui donde Rachel, también le tenía que dedicar tiempo aunque a ella no le hubiera importado ni un poco el beso, aunque me tratara como un perro pero seguía siendo mi amiga.
Rachel: Blaine, no te había visto, ¿dónde estabas?
Blaine: Con Marley, tratándole de explicar porque te fuiste hoy así.
Rachel: Dejemos ese tema por pasado ¿está bien?
Blaine: Está bien, Rach, es raro no estar todo el día juntos.
Rachel: Si, pero a los dos nos sirve, o sino terminaremos como siameses.
Blaine: Es cierto.
Noté en sus ojos el rimel corrido, se notaba que había estado llorando.
Blaine: Rach, ¿has estado llorando, verdad?
Rachel: No.
Blaine: No me mientas, somos un equipo.
Rachel: Si pero no quiero que sepas por qué.
Blaine: ¿Es por mí?
Rachel: Si, no quiero herirte más, enamórate de Marley.
Lo dijo así sin más, como diciendo, no te quiero, enamórate de Marley.
Blaine: Lo estoy haciendo.
Mentí, pero era la única forma de mantenerla fuera de mis sentimientos. Acaso era su talento o la forma de ser perfectamente imperfecta, pero no era una persona normal, sonreía tantas veces en el día que ya era demasiado extraño verla triste. Pero también estaba Marley, que parecía que cuando caminaba irradiaba paz, era como un ángel como he repetido tantas veces, tenía esos hermosos ojos celestes que eran perfectos, ese color blanco de piel que tenía, su hermoso pelo castaño y un poco pelirrojo. Eran perfectas, pero yo sólo amaba a una, y justo era la que no me correspondía.
Rachel: Me parece bien, yo no he encontrado nadie.
Blaine: Te aseguro que lo harás, hay muchos atletas lindos.
Rachel: Pero no tienen cerebro, ojalá hubiera una copia tuya que no fuera mi mejor amigo.
¿Qué le pasaba? ¿Por qué me restregaba en la cara todo el día que sólo éramos amigos?
Blaine: Basta, Rachel, enserio.
Rachel: Sólo quiero que todo quede claro entre nosotros, somos mejores amigos y te amo, Blaine, eres lo mejor de mi vida.
Blaine: Yo también te amo, y todo está claro entre nosotros, ¿está bien?
Me asintió con la cabeza, la abracé resistiéndome a besarla, Rachel era cruel pero yo no podía dejar de quererla, no podía sacarme de la cabeza la idea de quererla tanto como lo hacía.
-------------------------------------------------------------
Comenten porfaavor, me inspiro demasiado en sus comentarios y en lo que pasa el a día a dia, habra un episodio parecido a Blame it on the alcohol y es fantastico enserio! Opiniones y sugerencias ABAJO! Se aproxima Ryder y una que otra aparición de Brody :3
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por glee_loveforever Vie Mar 22, 2013 11:20 pm

que bueno que actualizaste
argg porque Rach debes de ser tan obstinada y no querer estar con Blaine.

No se como le puede dejar libre el camino a Marley.
Ellos deben de estar juntos, hay me rompe el corazon cuando se ven los pensamientos de Blaine sobre lo que le dice Rach.

Mejores amigos enserio Rachel.


Ya quiero ver cuando entre Ryder y Brody.
Espero que actualices Chau un abrazote.
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SofiaLissette Sáb Abr 06, 2013 10:56 pm

Hola! Aqui un nuevo capitulo de mi fanfic, lamento la demora con esto de la universidad me estresa :c pero mejor tarde que nunca asi que aquí esta.
-------------------------------------------
Capítulo 8: “Deseo físico”.
Narra: Rachel.
Todo va bien con respecto a Blaine, poco a poco me olvido de él, o eso creo. Conocí a un chico, se llama Ryder Lynn y es un chico muy popular en la escuela. Salimos mucho en el último mes, me divierto con él ahora que Blaine está pendiente de Marley, no mentiré, me duele verlos juntos, me duele que quizás él me esté olvidando pero… es lo correcto.
Ryder: Te ves bien.
Rachel: Gracias, tú igual.
Vi a Blaine en el pasillo, estaba solo y quería acercarme a saludarlo, “Espérame un momento”, le dije a Ryder.
Blaine: ¡Rachel!
Rachel: Blaine, ¿cómo estás?
Blaine: Muy bien, ayer vi una película con Marley, estaba buenísima.
Me dolió un poco su tono de voz tan animado, me estaba empezando a acostumbrar a que me hubiera olvidado.
Rachel: ¡Que bien! ¿Te he presentado a mi amigo?
Ryder se acercó a nosotros.
Ryder: Hola Blaine, soy Ryder, Rachel me ha hablado muchísimo de ti.
Blaine: ¡Hola! Vaya eres muy alto…
Fue una conversación muy incómoda para mí, muy trivial y aburrida, invité a Blaine a un café, hace tiempo no teníamos una conversación profunda.
Rachel: Te he extrañado demasiado.
Blaine: Yo también, Rach y te diré la verdad, te he estado evitando.
Rachel: ¿Enserio, Blaine?
Blaine: Es hora que hablemos con la verdad, escuché la conversación de Marley contigo y aunque me esté interesando demasiado en Marley, me rompiste el corazón.
Yo era una terrible persona, hablé con Marley en el pasillo dónde todo el mundo nos podía escuchar y ¿quién lo escuchó? Él.
Rachel: Blaine, lo siento demasiado, enserio.
Blaine: No te disculpes, gracias a ti ya estoy pasando de etapa, se acabó el Blaine estúpido e idiota.
Rachel: Nunca fuiste estúpido e idiota, Blaine, de veras quiero que seamos como antes, como siameses.
Blaine: Te quiero demasiado para perder tu amistad, Rach, veamos una película de vez en cuando, y por lo menos un “hola” en el día, ¿trato hecho?
Rachel: Es todo lo que pido.
Ví a otro Blaine hoy, una persona muchísimo más sociable, amistoso, con muchos amigos, se vestía de otra manera, estaba muy guapo.
Hablamos por una hora completa, de lo que habíamos hecho en estos días en los que no habíamos tenido contacto y de repente, no me acordaba de nada de lo que me dijo porque me quedé viéndolo con ternura, lo amaba, ya no era querer, era amar, querer pasar toda tu vida con él, a pesar de sus defectos, amarlo, lo amaba y esa era la verdad, no me estaba olvidando de él, cada día de hacía más fuerte.
Narra: Blaine.
Mentirle parecía una buena opción hasta que me sentí mal por no ser honesto con ella, la chica que me robó el corazón.
La he pasado maravillosamente bien con Marley pero sólo la logro querer como un apoyo, como sólo una gran amiga. Tenemos casi los mismos gustos pero sólo me provoca ternura, ni un grado de atracción de forma romántica y ella se daba cuenta de esto y es por eso que ahora es una de mis mejores amigas, porque me sigue ayudando aunque sepa que no está funcionando, quizás ella también sólo me veía como un amigo.
Marley: Hola, Blaine.
Blaine: ¡Marley! ¿Qué haces aquí?
Marley: Vine a tu salón, ¿hablaste con Rachel?
Blaine: Si lo hice, acordamos ser como antes.
Marley: Es bueno que pases de etapa, quizás hacer algo para ponerle fin a tu relación amorosa con ella.
Sonrió y ella tenía razón, la única forma de olvidar a Rach era tener una despedida, una de las grandes, el todo o nada, ir dispuesto a que pase todo.
Luego de la escuela, fui al auditorio y canté demasiadas canciones hasta que me cansé y decidí hacer lo que me había dicho Marley, una despedida para luego ser sólo mejores amigos y quizás ésta era la forma de acabar con todo este maldito periodo.
Mi primera vez fue con una novia, se llamaba Elaine y me dio pena haber perdido mi virginidad con ella porque nuestra relación duró muy poco. Antes de éste maldito enredo con Rachel, conocí a una chica en un bar y pasó nuevamente, nunca la volví a ver pero dijo que yo estaba entre sus mejores.
Llegué a la casa de Rachel dispuesto a todo, miré su cara confundida y sólo le pregunté una cosa: “¿Están tus papás?” Me negó con la cabeza. Inmediatamente, la besé apasionadamente, ella me correspondió, le tomé su hermosa cintura y la seguí besando lentamente.
Por fin experimenté el deseo físico de Rachel, su hermoso cuerpo, era hermosa.
Rachel: No debemos hacer esto.
Blaine: Esto se queda aquí.
La recosté en el sillón, me acerqué lentamente para besarla y llegué hasta su cuello, le saqué lentamente su polera y ella desabrochó mi camisa, quedé con el torso desnudo y le saqué la falda mientras llegaba a su ombligo, quedó en ropa interior, la besé y la besé, no quería parar porque la sensación era de estar haciendo lo correcto. Poco a poco quedamos completamente desnudos, pasó lo que tenía que pasar y luego de que pasara yo sólo sonreí al verla dormir hasta que despertó.
Rachel: Me hiciste sentir muy bien, Blaine.
Blaine: Tú igual, ¿necesitas algo?
Rachel: A ti.
Era nuestra despedida y podíamos hacer lo que queríamos y lo hicimos cosa de tres veces hasta que se nos hizo tarde y le aclaré las cosas.
Blaine: Ninguna palabra de esto a nadie.
Rachel: Entiendo pero, sabes que cometimos un gran error al hacer esto.
Tenía razón, sólo empeoré las cosas haciendo esto, tener sexo con Rachel no arregló nada, aunque sin duda Rachel era la mejor con la que había estado, incluso me olvidé de todas las demás.
Blaine: Lo arreglaremos ¿está bien?
Me coloqué mi ropa lentamente con la mínima esperanza que me dijera un: “Quédate, por favor” pero nada, sólo vi su sonrisa y me enamoré más de ella, eso valía más que mil palabras.
Rachel: Nunca pensé que podíamos hacer esto, nunca.
Blaine: Mucho menos yo, enserio lo siento.
Rachel: ¿Me pedirás perdón? Blaine, las cosas se hacen de a dos.
Blaine: Es cierto, ¿usaste protección, verdad?
Rachel: No te preocupes, tomo pastillas.
Me di la vuelta para verla, sólo estaba tapada con una sábana y me aguanté las ganas de hacerla mía denuevo, era ella, su hermoso cuerpo, perfecto. Le di un beso en la frente y cuando me preparaba para irme, Rachel me agarró de la chaqueta y quedamos frente a frente, sentí su respiración y no dudé en besarla esta vez con todo el deseo carnal que tenía, trató de quitarme la chaqueta pero no la dejé.
Blaine: (al oído y susurrando) Ya es tarde.
Le di un beso en el oído y antes de irme, la observé colocarse la bata y me fui cuando sentí que sabía que la observaba.
Rachel: Adiós.
No le respondí y me fui, era como en las películas que veíamos cuando nos conocimos, cuando los protagonistas eran amantes y creían que ese momento no se terminaría nunca pero cuando se veían denuevo sólo se miraban como cómplices y hacían como si nunca hubiera pasado nada y eso deberíamos hacer desde ahora en adelante, hacer como si nada.
Partí hacia mi casa con algo de culpabilidad, de alguna o otra manera le había fallado a Marley, sólo pensé en desahogarme con alguien que no me juzgara, Santana, y no dudé en llamarla por teléfono.
Blaine: San, hice algo muy malo.
Santana: Te acostaste con Berry.
Santana tenía un sexto sentido, o como siempre dice, un tercer ojo mejicano, siempre lo sabía todo.
Blaine: ¿Cómo lo supiste? Bueno, no importa, ¿qué hago ahora?
Santana: Afrontar las cosas, cuéntaselo a Marley, se lo merece.
Blaine: ¿Estás loca? No voy a arruinar mi relación con Marley por esto.
Santana: No seas cobarde, ya lo hiciste, ahora afróntalo.
Seguimos la conversación discutiendo sobre si tenía que decírselo o no, sé que lo correcto es decírselo a Marley pero también arruinaría lo que había construido con ella que a pesar de todo, era algo maravilloso y lindo.
Dormí con ganas de que Rachel estuviera a mi lado abrazándome pero cuando miraba al otro lado de mi cama, ella no estaba para mí. En mis sueños, la culpa me invadía, culpa mía fue ir a la casa de Rachel, culpa mía fue haberme acostado con ella. Culpas, culpas y más culpas, pero en algo tenía razón, Rachel me había dejado hacerlo, como ella decía: “Esas cosas se hacen de a dos”.
Al otro día no me aguanté las ganas de hablar con mamá sobre lo del papá de Hudson.
Mamá: Sólo estábamos saliendo, Blaine.
Blaine: ¿Por qué no me dijiste?
Mamá: Porque no era nada importante hasta ayer, ahora somos novios.
Blaine: Mira mamá, sé feliz pero no esperes que yo me vaya a vivir con ellos o tener cenas familiares porque yo no lo haré.
Mamá: Está bien, esto es un proceso lento pero creo que eres lo bastante maduro para afrontarlo.
“Afrontar” esa palabra se me había repetido últimamente, “afronta esto y afronta todo también”, esa palabra me torturaba desde ayer.
Blaine: Soy maduro mamá, ¿cómo crees que he vivido todos estos años llevando como recuerdo a Collin y a papá?
Mamá: Yo necesito reinventarme, voy a quedarme sola y tú en unos años no estarás conmigo para acompañarme.
Cuando me dijo esto lo entendí, mi mamá necesitaba ser feliz con cualquier hombre incluso con el padre de Finn.
Blaine: Está bien, mamá, sé feliz.
Nos dimos un gran abrazo como de esos que le daba cuando murió Collin, sentí que nos teníamos el uno al otro.
Fui al colegio y sentí un brazo que me llevaba, era Rachel y estaba llorando, últimamente lloraba demasiado, ella era una persona muy risueña y verla llorar era como si se fuera acabar el mundo.
Blaine: Rachel. (Secándole las lágrimas) ¿Qué ocurre? No llores, por favor.
Rachel: Te amo.
Me sorprendió su tono tan directo, de todas formas no podíamos estar juntos, yo no podría dejar a Marley y ella no podría arruinar su oportunidad con Ryder.
Narra: Rachel.
Rachel: Eso Blaine, te amo.
Blaine: Rachel no otra vez por favor.
Rachel: Blaine, nosotros no tuvimos sexo ayer, nosotros hicimos el amor, porque nos amamos.
Blaine: Rachel, te amo como el día ese que me dijiste que era algo físico, como ese día pero hay que dejar esto por pasado, tú estás saliendo con Ryder, yo con Marley, tenemos que olvidarnos sentimentalmente, no confundirnos.
Rachel: Pero Blaine, porque no podemos dejar a todo el mundo y darnos una oportunidad de estar juntos, hay que atreverse a equivocar.
Blaine: Ya nos hemos equivocado muchas veces para hacerlo una vez más, estamos hiriendo gente a diario y no quiero que salga herida Marley.
Rachel: Acéptalo, Blaine, sólo usas a Marley, ella es una buena chica pero nosotros, nosotros tenemos algo hace mucho tiempo, no reconocerlo es sólo cobardía.
No sé por qué lo negaba, nosotros tenemos algo especial que nadie puede igualarlo, seríamos tan felices si él aceptara que estamos destinados.
Blaine: Me hablas de aceptar lo nuestro cuando me haz roto el corazón más de una vez con este tema, “Blaine, somos mejores amigos, no pasará nada entre nosotros” ¿qué me dices de eso? Te diste cuenta tarde, Rach.
De una u otra manera tenía razón, me he negado a aceptar que lo amo por meses y sólo por cobardía, me rompí a llorar como una niña, él sólo abrió sus brazos para darme un abrazo que me tranquilizara un poco pero recordé los que mis padres me decían: “Él no es el único hombre del mundo” y me tranquilicé un poco, pero las lágrimas parecían agua porque era como si no tuvieran importancia en ese momento y sólo me dediqué a abrazarlo con mucho cariño, sentí su calor y sólo me aferré a ese momento, uno de los momentos de más dolor y tristeza.
Dejé de llorar y salí con la frente en alto hacia el baño, no miré a Blaine por miedo a llorar denuevo como una niña pequeña, sólo me arreglé el maquillaje y saqué la sonrisa de “nada pasó”.
--------------------------------------------------------------
No se preocupen, falta demasiado poco para lo estable:3 Quize agregar lo de la "adolescencia" y todo lo que sucede en esa etapa:) espero les guste, el prox capitulo será algo como Blame it (on the alcohol) me encanta ese capitulo asi que atentos:)
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por yani_sanchel Vie Abr 12, 2013 12:19 am

Holaa soy nueva me enamore de tu fic !!! esperoo con todas las ansias el sig capitulo e.e
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por SantiAnderson Vie Abr 26, 2013 3:25 pm

Hola lo siento por perderme los nuevos caps! estan bueniisimos-:) Espero tu actu :D
SantiAnderson
SantiAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por mari71087 Dom Abr 28, 2013 2:01 pm

wow que capitulo. Me encanta tu fic :) nunca comente porque no tenia cuenta. Actualiza pronto... :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por MiiaAndersoon Miér Mayo 01, 2013 3:37 pm

Lo puedes seguir? =) realmente me encanto el fic, es tan adsads... Nueva lectora, prometido! Besoos
MiiaAndersoon
MiiaAndersoon
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BLAINCHEL] NUNCA ES TARDE, CAP 8: "DESEO FÍSICO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.