Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba1011%Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba10 11% [ 4 ]
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba1019%Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba10 19% [ 7 ]
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba1011%Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba10 11% [ 4 ]
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba1024%Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba10 24% [ 9 ]
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba1027%Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba10 27% [ 10 ]
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba108%Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

+13
LoveyouHemo
Yaci
mmesia
NatalyGleek
£§t®ãnG€®
bonamore
aguss.94
MarianMaBe
Ali_Pearce
FinchelLover
Twinkle Dani
santanalove1014
manyatyk
17 participantes

Ir abajo

Activo Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por manyatyk Mar Feb 26, 2013 7:48 pm

Si pudieras elegir un nuevo integrante glee (actor/actriz, cantante, músico lo que sea) quien seria, por que y con quien lo pondrías en pareja?



Yo elegiría a Pink, por que es una cantante espectacular y la pondría a salir con Santana...oh yeas!....juntas en NY!.
:>.<:
manyatyk
manyatyk
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 39
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por santanalove1014 Mar Feb 26, 2013 7:55 pm

jajajaja si eso pasa me vuelvo loca♥️ seria super genial pink es muy sexy y amo su voz entonces con santana seria genial Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... 918367557 .

pero yo escogería a katty perry así no saliera con nadie pero que saliera seria realmente feliz :3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Twinkle Dani Mar Feb 26, 2013 8:32 pm

Que genial seria Pink *o* y de novia de Santana xD creo que moriria jajaja
Katy Perry tambien canta genial :D

Pero yo elegiria a Taylor Swift *-* y si ensima la ponen en NY moriria.

Buen tema , Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por FinchelLover Mar Feb 26, 2013 9:19 pm

Mi elección sería Marissa Von Bleicken de TGP, creo que su eliminación fue injusta y no merecida, todavía me acuerdo cuando cantó "Hate on me Ryan" y ese mismo epsodio la echaron u.u
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... Tumblr_lov9t2Bns61qk4tyr
Me la imagino como porrista y sería ideal para Ryder (sigo en la búsqueda insistente de una pareja para él), así Marley estaría celosa ^^
FinchelLover
FinchelLover
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 28
Finchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Ali_Pearce Mar Feb 26, 2013 10:36 pm

¿Un nuevo personaje? En la tercera temporada, me hubiera parecido más adecuada Lindsay Pearce (Harmony) para que se quedara en la serie. Hubiese sido interesante verla haciendo cosas malas para llegar a la fama y ademas siempre tuvo una muy buena quimica con Damian McGinty (Rory) y asi Glee se hubiera ahorrado un triangulo amoroso.

En esta cuarta temporada me gustaria ver a...Nellie. Como novia de Ryder quedaria perfecta. Ademas podria desarrollar una personaje de una chica verdaderamente resagada, no solo de su entorno si no tambien del propio Club Glee...porque esa es la personalidad de Nellie y una vez más nos ahorraríamos el triangulo amoroso Jake-Marley-Ryder.


Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por MarianMaBe Mar Feb 26, 2013 10:58 pm

Yo también elegiría a Nellie (y si se puede, a Michael y Aylin) A Nellie le haría un personaje muy parecido a ella, y la pondría como interés amoroso de Finn para que se haga un revuelto y controversia porque "él es profesor" y ella no xD

jajajajaja, sería divertido, además, creo que ambos personajes crecerían: Finn aprendería a cuidar a alguien además de él mientras que ella aprendería a tener más confianza en sí misma en el momento en que ve que alguien cree en ella. Estaría genial Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... 918367557

Me quedé con ganas de ella en Glee :'(: ojalá Ryan decida meterla a ella y a Michael al programa, aunque sea sólo un par de episodios bien hechos Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... 3718790499
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por manyatyk Miér Feb 27, 2013 11:15 pm

Muy buenas todas las opciones y posibles historias!, lastima que se nos ocurren a nosotras y los guionistas solo tienen imaginación como para un triangulo amoroso.(otra vez)

pero bueno al menos no esperamos esperanzas, si estuvieron varios famosos de invitados como Ricky Martin, algún día tal vez, Katty, pink...etc...no?

gracias por responder :P
manyatyk
manyatyk
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 39
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por aguss.94 Miér Mar 06, 2013 5:00 pm

yo también pondría a Nellie... me gustaría mucho su participación y una relación suya con Ryder... algo con lo que alucino en la vida real !!!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por bonamore Miér Mar 06, 2013 5:13 pm

mmm me encantaria Anne Hattaway como prima/tia/familiar de Kurt o de Blaine, mmm Zac Efron como estudiante de Nyada
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 7:11 pm

ME FACINARIA SI ENTRA NELLIE... me imagino siempre como una o mejor dicho "una hermana mas de los puckerman" me facinaria si fuera una puckerman... pero una puckerman diferente , una sencilla , buena , estudiosa, timida , etc y me gustaria mucho como pareja de ryder... blake y nellie siempre tuvieron quimica... y me gustaria a JAKE Y PUCK celosos por su "hermana" (nellie) con ryder... hahahah es mi sueño... pero no es mi sueño imposible... sigo con la esperanza... ;) Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... 3637566961
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por £§t®ãnG€® Miér Mar 06, 2013 8:25 pm

A mi me encantaria que ali michalka entrara a glee y que tuviese algo con santana, las dos son muy sexis moriria si las veo juntas Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... 597186406
£§t®ãnG€®
£§t®ãnG€®
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por NatalyGleek Sáb Mar 09, 2013 3:03 am

Bueno si pudiera elegir de TGP serian: Nellie, Matheus Aylin, Shanna & Michael

Nellie: Bueno no tengo un personaje claro pensado para ella, pero ya que parece que Ryan no pondra a Marley con Ryder :( entonces me gustaria que Nellie entre y sea la novia de el. Por otra parte su voz es increible y pienso que podria estar en NYADA siendo una compañera de Rachel y Kurt, tal vez Rachel la tome como una rival.

Matheus: Yo creo que el hubiera sido un gran aporte para la serie, que entrara como un nuevo miembro del club seria algo nuevo, un chico que es enano pero que aun asi el tiene seguridad en si como para creerse sexy, algo como habia visto en una de las perfomances que le habia dado a Ryan.

Shanna: Bueno su personaje entraria al club sin dudarlo a pesar de la reputacion y todo, y podria ser un nuevo interes para Brittany o sino que entre Aylin y ellas podrian ser pareja. Me encanto la quimica que tuvieron en 'We Found Love'

Michael y Aylin nose que personajes podrian ser precisamente, a Aylin simplemente la veo como una chica seductora, tal vez si Matheus apareciera serian novios xD okno ._. nose, no estaria nada mal que prueben esas parejas para Glee.

Y de famosos eligiria:

P!nk: Me agrada tu idea de que sea novia de Santy (a pesar de que amo Brittana), creo que seria algo muy divertido

Katy Perry: Me gustaria que aparezca como una profesora asi super divertida y sensual, masomenos como lo era Holly. Solo que yo veo por como se ve Katy que ella parece mas joven y podria ser como que mas atrevida incluso que Holly

Sofia Vergara: Se me ocurre que podria ser algun familiar de Santana (la verdad me hubiera gustado que ella sea su mama), sinceramente cada vez que la veo en Modern Family me acuerdo de Naya

Demi Lovato: Ella es Glee *-*, ella sufrio de bullying cuando era niña pero ahora la vez y es fuerte, se quiere a si misma y ayuda a sus fans a que se acepten y se amen, y eso es lo que Glee no es enseña. Nose como que personaje entraria pero de que la quiero en Glee, la quiero

Ashley Benson: Bueno amo PLL♥ por lo que seleccione a mis 3 PLL favoritas, entre ellas Ashley. Se me ocurre que podria hacer de porrista, pero una buena sin necesidad de ser inocente (Osea no como Quinn, Kitty o Santana pero tampoco como Brittany), tal vez podria estar con Sam si Brittany ya no estuviera con el o podria estar con Brit xD

Lucy Hale: Mi otra mentirosa favorita♥ por como se ve fisicamente creo que a ella le daria un estilo de chica que anda por mal camino, algo como fue Quinn al principio de la temporada 3 pero con mas...nose como decirlo, que tenga mas historia. Me gustaria que Glee trate mas el tema de las drogas que es un problema actual en los adolescentes y creo que Lucy haria un buen papel de la chica que se droga pero por problemas familiares y cosas asi

Shay Mitchell: La veo como un nuevo interes amoroso de Santana o sino tambien como otro familiar de ella, solo que este seria un familiar mas joven, nose la prima, la hermana desconocida nose xD. Aunque mas la veo como un interes amoroso para Santy
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 11:21 am

A mi me gustaria que participaran en Glee:

Scarlett Johansson Por que es de mis actrizes favoritas!
Me gustaria que interpretara... a una maestra en McKinley...

Aylin Es de mis favoritas de TGP! Adoraria que sea la chica nueva
y que la molesten asta que entre al Club Glee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por mmesia Jue Mar 21, 2013 11:52 am

Como para la 5ta. temporada tienen que contratar un interes para Santana, aunque hubiera preferido que desarrollaran una historia con Quinn, me resigno y aca va mi lista de candidatas:
1.- Teresa Talmer
2.- Amber Herad
3.- Brit Marling
4.- Brooklyn Decker
5.- Alice Eve
6.- Rihanna
Solo un romance de 10 episodios y luego para no picar a las Brittana que regresen.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Yaci Jue Mar 21, 2013 10:19 pm

Olivia Wilde ¿Razones? ¿Las necesito?No mentira bromeo xD Obviamente ella no es cantante ni bailarina profesional(aunque ya ha demostrado que si sabe moverse) pero ya tiene experiencia actuando en otras series adolecentes como "The OC". Ademas de que si lograron hacer que Kate Hudson bailara no veo porque ella tendria problemas...

Lo bueno es que es ademas una actriz muy profesional que ya ha actuado varias veces de personaje bisexual asi que no tendria problemas en ser el interes amoroso/ligue/amante/whatever de Santana (que seria la que falta que "siga adelante") pero si tenemos en cuenta que no es cantante ni bailarina entonces me veria dificil que se la encontrase salvo sea una clienta regular en el bar donde ahora trabaja la latina, una clienta envuelta en el misterio (porque Olivia siempre lleva personajes con cuestiones ocultas mas o menos) Por otro lado, si consideramos que si tiene buen fisico y ha hecho peliculas de accion...Podria verla como una compañera/rival/maestra de motocross para Brittany, no necesariamente una amante ni nada por el estilo pero que que haga de Holly 2.0 y la ayude a ver un poco mas alla las cosas. Ademas de que estaria genial ver una secuencia de motos/accion en el show (pero si quieren tirarse los perros yo no las freno) Nhaaaa, bromeo (NO, NO BROMEO iahghgiuahguaa OLIVIAXHEMO!Fangirling en algo que no es ni siquiera remotamente real

Concuerdo con Pink! pero no como amante/ligue/cosa para Santana, si no para alguien que la "pondria en su lugar"(Si, soy cruel), mostrandole el lado "oscuro" de NYC
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por LoveyouHemo Jue Mar 21, 2013 11:20 pm

BEYONCE!!! definitivamente me encantaria que apareciera para que Britt o sea Hemo baile con ella y hagan duetos con los new directions!!! Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee... 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 21, 2013 11:51 pm

Katty Perry y Pink woaw eso sería realmente bueno, ojala y pudierAn participar alguna vez, aunque sea durante un episodio, y creo que Ashley Benson sería una excelente porrista en WMHS después de todo ya tuvo una película en donde interpretaba una porrista...
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por aguss.94 Lun Abr 08, 2013 7:58 pm

Me gustaría mucho tmb ver a Vanessa Hudgens. Siempre me gustó su voz :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por ceserrat Mar Abr 09, 2013 2:58 pm

yo pondria a uno de los angels de victoria secret Candice Swanepoel y que saliese con Finn , ( no me gusta finchel ) pero me gustaría que Rachel se pusiese muy celosa jaja
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Adee' Gustin Malik Mar Abr 09, 2013 4:37 pm

Sere breve...

Cher Lloyd.

La han visto? Ella es hermosa!! Su voz es bella, ella seria parte de WMHS y me moriria si saliera en la serie, me gustaria que se conviertiera en mejor amiga de Marley y Unique seria divertido verlas juntas.

Zayn Malik.

No lo digo por el simple hecho que amo a mi Bradford Bad Boi si no que seria el chico malo, competencia de Jake y que tuviera algo con Marley *O* Dios, yo deberia escribir Glee xD.

~Adeliux♥!!.
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Abr 15, 2013 1:41 am

Yaci escribió:Olivia Wilde ¿Razones? ¿Las necesito?No mentira bromeo xD Obviamente ella no es cantante ni bailarina profesional(aunque ya ha demostrado que si sabe moverse) pero ya tiene experiencia actuando en otras series adolecentes como "The OC". Ademas de que si lograron hacer que Kate Hudson bailara no veo porque ella tendria problemas...

Lo bueno es que es ademas una actriz muy profesional que ya ha actuado varias veces de personaje bisexual asi que no tendria problemas en ser el interes amoroso/ligue/amante/whatever de Santana (que seria la que falta que "siga adelante") pero si tenemos en cuenta que no es cantante ni bailarina entonces me veria dificil que se la encontrase salvo sea una clienta regular en el bar donde ahora trabaja la latina, una clienta envuelta en el misterio (porque Olivia siempre lleva personajes con cuestiones ocultas mas o menos) Por otro lado, si consideramos que si tiene buen fisico y ha hecho peliculas de accion...Podria verla como una compañera/rival/maestra de motocross para Brittany, no necesariamente una amante ni nada por el estilo pero que que haga de Holly 2.0 y la ayude a ver un poco mas alla las cosas. Ademas de que estaria genial ver una secuencia de motos/accion en el show (pero si quieren tirarse los perros yo no las freno) Nhaaaa, bromeo (NO, NO BROMEO iahghgiuahguaa OLIVIAXHEMO!Fangirling en algo que no es ni siquiera remotamente real

Concuerdo con Pink! pero no como amante/ligue/cosa para Santana, si no para alguien que la "pondria en su lugar"(Si, soy cruel), mostrandole el lado "oscuro" de NYC


Concuerdo completamente con Oliva.. quiero que sea la pareja de Santana y Brittany se ponga celosaa!

Ah, Y ademas AMARIA que entrara Nellie o Aylin.. Esta ultima ya deberia hacer su aparecion, sobretodo porque Ali ya hizo la suya!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.