Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
finchele - No hay un mañana para nosotros  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
finchele - No hay un mañana para nosotros  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
finchele - No hay un mañana para nosotros  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

finchele - No hay un mañana para nosotros  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba1011%finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba10 11% [ 4 ]
finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba1019%finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba10 19% [ 7 ]
finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba1011%finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba10 11% [ 4 ]
finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba1024%finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba10 24% [ 9 ]
finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba1027%finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba10 27% [ 10 ]
finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba108%finchele - No hay un mañana para nosotros  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
finchele - No hay un mañana para nosotros  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

finchele - No hay un mañana para nosotros

2 participantes

Ir abajo

Activo finchele - No hay un mañana para nosotros

Mensaje por franciscagleek Vie Mar 29, 2013 10:01 pm

Rachel

Hoy se cumple una semana desde que entre a segundo año, después de unas merecidas vacaciones.
Lo único malo de mis vacaciones es que mis padres decidieron viajar a Paris, si fue muy hermoso,pero todos los años vamos ahi, y estuve dos meses sin ver a mis amigas,sobretodo a quinn que lo esta pasando bien.

flasback

estaba muy aburrida en el hotel, mis padres salieron y yo me quede en casa por que tenia un dolor de cabeza insoportable, cuando mi teléfono comenzó a sonar

rachel: hola, quien habla?
quinn: hola rach, soy yo quinn estoy llamando del telefono de mi mama
rachel: quinn!! amiga como estas?
quinn :bien te llamo para contarte, que al fin di mi primer beso!!
rachel:no puede ser !! oooh por dios con quien?
quinn: recuerdas a sam el amigo de santana?
rachel: o por dios sam !! que emoción !
quinn: si bueno era eso cuando vuelvas hablamos adios
rachel: adios



que bueno que quinn por fin supero, al chico que le gustaba, se llamaba joe, estaba en un coro, y lo persiguió por 3 años

fin flashback



cuando llegamos a clases, el tercer dia sam y quinn se encontraron, mi pobre amiga estuvo muy triste ya que el idiota no la trato muy bien


quinn: sam, es tiempo de hablar, como dejamos las cosas, por que me tratas como una persona a quien no conoces
sam: quinn, solo seamos amigos
quinn: bien



quinn era muy sociable, asi que todos sus amigos , aparte de mi, la apoyamos en todo,aun no se recupera bien , pero esta mejor.

ese dia teniamos clases de musica, y no encontraba a quinn por ninguna parte,

rachel:santana has visto a quinn?
santana: creo que esta con los alumnos de primero
rachel: esta bien gracias


tuve que atravesar unos 10 metros para llegar al pabellon de primeros, por suerte santana me acompaño, ella tambien es mi amiga y me hace mucho reir, en el camino reimos y reimos, y cuando encontre a quinn estaba rodeada de gente de primero, como yo iba feliz, que por lo regular siempre estoy enojada, salude a todos aun que no los conocia

rachel: hola a todos me llamo rachel

holaa!!

cuando de pronto me fije en uno, wooow era muy lindo, y sus ojos eran marron claro,era muy alto y delgado, su sonrisa era hermosa, y rayos deja de mirarlo como idiota

quinn: rachel, ellos son tina,sugar,arti,puck,mike,britt,jake,kurt,blaine...... y el es..

???: soy IN

quinn: si, el es IN

rachel: hola

me quede un rato ahi conociendo a todos,y de pronto llego mi amigo brody con un globo azul y comenzamos a jugar a lanzarlo, y llego el turno de IN y me lanzo el globo a mi

el maldito timbre nos iso recordar que teniamos clase, asi que nos despedimos, y el y yo nos despedimos con un choque de manos

por suerte en clases no hicimos nada asi que solo hablamos

rachel: en cerio se llama IN

quinn: no , no que acuerdo de su nombre

rachel: o rayos

quinn: por que?

rachel: nose era lindo

quinn: jaaa yo sabia que algun dia olvidarías a jesse


jesse ese idiota que rompio mi corazon, en primero, el fue unos de los alumnos nuevos, y me gusto mucho, eramos mejores amigos, hasta que un dia sus dos amigas se enteraron de que me gustaba y le dijeron, pero yo no lo sabia, hasta un dia en el que en la playa cuando el instituto estaba de aniversario, organizo las actividades de playa me confesé, y el me dijo que no queria nada conmigo.
era la primera persona de quien me habia enamorado de verdad.


rachel: claro que no, solo dije que era lindo

santana: quien IN?

rachel. si el

santana: se llama finn, lo se por que va en el curso de mercedes

claro mercedes tuvo que repetir el año..


cuando el dia acabo llegue a casa y me conecte a facebook y le mande una solicitud a finn

y por mi suerte me acepto enseguida

comenzamos a hablar, y todo el fin de semana fue asi

llego el lunes y estaba caminando con santana , cuando de pronto aparecio finn con sus amigos , crei que no me reconocería pero desde lejos me grito

finn:HOLA!!
rachel:hola!

luego de eso casi mori

pero luego no lo vi, despues de una semana, por facebook, me pregunto si tenia cuerdas de guitarra electrica, mi primo me habia regalado unas asi que al otro dia se las lleve

en el primer descanso lo busque pero no lo encontre, y luego en el segundo no las saque de mi mochila , pero lo vi

rachel: oye!!- me acerque a el y me dio un beso en la mejilla
finn:hola
rachel:te traje las cuerdas
finn:en serio o genial
rachel:pero no las saque ahora, te las paso en la hora de comer si?
finn:si no hay problema gracias


cuando iba con mi amiga santana bajado las escaleras para ir a comer , lo encontre

finn: tu!!
rachel : toma aqui estan - baje rapido las escaleras y el me dijo gracias

cuando llego la hora de clases tuve prueba, en otra sala y cuando baje las escaleras justo iba pasando por ahi

finn: oooh tu!! muchas gracias por las cuerdas- sin darme cuenta me abrazo


pasaron los dias y una tarde por chat me pregunto

finn: y como esta tu corazon?
rachel:bien supongo
finn:supones?

y ahi le conte mi historia con jesse

finn: has tenido novio?
rachel:no jamas
finn: y primer beso?
rachel: tampoco, por que las preguntas?
finn: nose yo soy pregunton
rachel:esta bien
finn:mañana te ire a buscar a tu sala y nos conocemos mas ok?
rachel:claro

al otro dia me encontro y conversamos muchooo

asi estuvimos toda la semana y cuando me veia me abrazaba muy fuerte

un dia me confeso que tenia sentimientos por sugar, y que se la estaba jugando por ella, ese dia fue el peor de todos, casi muero

llego otra semana y el dia lunes por la tarde me aburri, de que siempre que estaba sugar con el me abrazaba y cuando estaba solo ni me saludaba, nose que pretendia, poniendole comentarios a mis fotos, y me decia que era linda y todo
me aburri de eso, pero tampoco era valiente como para decirle lo que sentia a la cara
asi que se lo escribi en un mensaje

a las 2 horas despues me contesto

me dijo que nada cambiaria entre nosotros, que queria seguir siendo mi amigo, y que al dia siguiente hablariamos y que confiara en que no me dejaria de tratar igual
pero no fue asi, no me hablo lo vi unas 7 veces pero me ignoro

en la tarde del martes le mande otro mensaje diciéndole que no tuvo el valor de hablarme
y me dijo que no me habia visto, aun que se que no fue asi

cuando fue jueves, cruzamos miradas, pero se dio la vuelta y se fue con sus amigos, ese dia en la tarde no teniamos clases asi que subi con santana a esperar el bus y ahi estaba el, no queria ya hablarle, y justo había un amigo ahi asi que nos quedamos con el

finn:podemos hablar un ratito?-apareció a mi lado, sin yo siquiera responder me tomo del brazo y me llevo un poco mas lejos

no lo mire, por que sabia que lloraría , pero lo mire y me puse a reír, y di vuelta la cara

finn: pero que pasa mírame..

rachel: no quiero


apoye mi cabeza en la pared, y el apoyo su espalda en ella

finn: me odias?
rachel:no
finn:te caigo mal?
rachel:no

cuando lo mire sus ojos estaban rojos e hinchados, y estaban llorosos

finn: te debo tu abrazo-me abrazo, fue muy tierno, pero de mi parte fue cortante - me tengo que ir, después hablamos ...

y ese fue el ultimo día en que volvimos a hablar ....



uuuu que triste , espero les guste :)
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: finchele - No hay un mañana para nosotros

Mensaje por mary04 Vie Mar 29, 2013 11:12 pm

Wao qde algo como finchele - No hay un mañana para nosotros  3287304868 en shock no se ni q decir jejeje pero m gusto
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: finchele - No hay un mañana para nosotros

Mensaje por franciscagleek Vie Mar 29, 2013 11:27 pm

oooh ! gracia mary , no es que me haya pasado a mi nada sdkoaspdoasd
palo
ok no
si me paso u.u
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: finchele - No hay un mañana para nosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.