Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba1011%Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba10 11% [ 4 ]
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba1019%Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba10 19% [ 7 ]
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba1011%Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba10 11% [ 4 ]
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba1024%Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba10 24% [ 9 ]
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba1027%Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba10 27% [ 10 ]
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba108%Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

+7
GabyGleekdNaya
Keiri Lopierce
mcmahonnn
MC.
k-cadena
Ali_Pearce
Lea Berry
11 participantes

Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por Lea Berry Lun Abr 15, 2013 9:06 pm

.
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Naya-rivera-big-sean-new-couple__oPt

Big Sean y Naya Rivera hicieron mucho ruido durante su debut público como pareja en el estreno de una película la semana pasada, pero al parecer no hubo intención de hacer algo grande de esto - A pesar de su sesión de fotos en la alfombrra roja.

Sr. Sean explicó que el debut fue algo totalmente imprevisto (dijo a MTV): "Con Naya hemos estado saliendo por un tiempo, y creo que ese evento (la premiere de "42") fue uno de los primeros eventos importantes que han surgido desde que he estado saliendo con ella" dijo él "Estábamos como, 'Okay, vamos a ir porque ambos queremos ir'. Ella y yo somos esa clase de personas con una vida privada"

Luego de que el rapero hablara de las diferencias con una de sus ex-novias, volvió a referirse a su actual pareja, con quién tiene una relación completamente nueva: "Naya es realmente genial. Nuestra relación es genial. Ella es realmente cercana a mi" Finalizó.

Fuente.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por Ali_Pearce Lun Abr 15, 2013 9:23 pm

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera 1215408055 Ok Big Sean...tienes mi respeto por hablar de ella como un caballero, ya casi se me olvida las poses de "macho" que hiciste en la alfombra roja.

Igual yo sabia que no era algo nuevo, es decir, si sigues a Naya en Twitter te das cuanta de muchas cosas y con Big Sean había estado muy pegada.

Yo quiero que él diga "Babe, juguemos a Beyonce y Sean Paul...hagamos un dueto -pero que casi no salgan juntos- y veremos si a los fans les gusta"

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera 2414267551

Gracias por la información Lea Berry.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por k-cadena Mar Abr 16, 2013 12:57 pm

Ay enserio amo esta pareja es que aparte que amo el hip-hop y el rap, me encantan las canciones de Big sean y cuando me entere que tenia una relación con Naya fue wow! totalmente me agrada esta pareja, concuerdo que deberían hacer un dueto y se los proximos Jay-Z y Beyoncé! jejejeje :)
k-cadena
k-cadena
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por MC. Mar Abr 16, 2013 1:42 pm

Yo lo respeto por salir con Naya. Pero las declaraciones que hizo son cualquiera. Quien que salga con Naya va a decir esas pavadas nomas! jajajaj Y las fotos, de 42. Parece que estuviera con su mejor amigo.
En fin, mientras naya este feliz! yo tambien!
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por mcmahonnn Mar Abr 16, 2013 2:02 pm

como dijeron en un comentario anterior paracen mejores amigos y no novios ... y claro que todas decimos el tipico "naya merece algo mejor" pero para ser sincera ese chico rapero me agrada mucho mas que matthew hogdson ese si no no toleraba para nada

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Abr 16, 2013 4:07 pm

Pues a mi ese Big Sean no me cae tan mal como Flopson, pero aunque si fue como Big Sean habla de su romance con Naya Rivera 2602412967 las poses de macho alfa Big Sean habla de su romance con Naya Rivera 1163780127 Naya se ve comoda feliz y bueno con una mujer asi quien no diria eso es genial que tenga una relación fresca, y divertida y pues que esten juntos el tiempo que ambos quieran
Big Sean habla de su romance con Naya Rivera 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por GabyGleekdNaya Mar Abr 16, 2013 6:29 pm

Bueno... No me odien ni nada. Pero a mi me resulta exactamente igual, solo que Matt no era cercano a los eventos ni nada y algo posesivo, a Sean lo encuentro igual con la diferencia de que el si es bien reconocido.

Mis razones del por qué no me gusta Sean, es porque todo empezó con lo que sean puso por twitter. Lo encontré tan fuera de lugar y estúpido. ¿Cómo puedes poner en público que tienes sexo con ''tu novia''? (Siendo que en esa entrevista dice que a ambos les gusta mantener su vida en privado) Eso no se hace, es muy feo. Trata a Naya como si fuera un premio, ella no es un premio. Es una persona con sentimientos y que se enamora. La trata como un amigo mas, y no. Ella es una mujer, es delicada y necesita amor y cariño. Y en ese evento ¿42? creo. En una foto sale el y Naya. El estaba sacando la lengua, para mi, obscenamente. Fue asqueroso.

Así que yo no le encuentro el sentido de la relación, a veces se le ve feliz. Pero no puedo mentirme, generalmente sale sonriendo, pero tiene un brillo en sus ojos de tristeza desde hace un tiempo, no tengo idea del por qué. Pero fue cerca de la noticia del embarazo de Heather y la repentina salida de la relación de ella con sean. A Naya le gusta mantener su vida discreta, estar tranquila con sus novios, casi no habían fotos de ella con sus ex's. Además sean es todo lo contrario de lo que le gusta a Naya, digo, a ella no le gusta los homofóbicos, que manipulan a la mujer, machista... y Sean, básicamente es así. Además del Tweet que puso hace unos días, sobre que estaba en un Stripclub con dos bolsas llenas de dinero. No lo sé, no me cuadra nada.
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por Ali_Pearce Mar Abr 16, 2013 7:53 pm

GabyGleekdNaya escribió:Bueno... No me odien ni nada. Pero a mi me resulta exactamente igual, solo que Matt no era cercano a los eventos ni nada y algo posesivo, a Sean lo encuentro igual con la diferencia de que el si es bien reconocido.

Mis razones del por qué no me gusta Sean, es porque todo empezó con lo que sean puso por twitter. Lo encontré tan fuera de lugar y estúpido. ¿Cómo puedes poner en público que tienes sexo con ''tu novia''? (Siendo que en esa entrevista dice que a ambos les gusta mantener su vida en privado) Eso no se hace, es muy feo. Trata a Naya como si fuera un premio, ella no es un premio. Es una persona con sentimientos y que se enamora. La trata como un amigo mas, y no. Ella es una mujer, es delicada y necesita amor y cariño. Y en ese evento ¿42? creo. En una foto sale el y Naya. El estaba sacando la lengua, para mi, obscenamente. Fue asqueroso.

Así que yo no le encuentro el sentido de la relación, a veces se le ve feliz. Pero no puedo mentirme, generalmente sale sonriendo, pero tiene un brillo en sus ojos de tristeza desde hace un tiempo, no tengo idea del por qué. Pero fue cerca de la noticia del embarazo de Heather y la repentina salida de la relación de ella con sean. A Naya le gusta mantener su vida discreta, estar tranquila con sus novios, casi no habían fotos de ella con sus ex's. Además sean es todo lo contrario de lo que le gusta a Naya, digo, a ella no le gusta los homofóbicos, que manipulan a la mujer, machista... y Sean, básicamente es así. Además del Tweet que puso hace unos días, sobre que estaba en un Stripclub con dos bolsas llenas de dinero. No lo sé, no me cuadra nada.


Big Sean habla de su romance con Naya Rivera 2602412967 Y de nuevo me enojo con el mentecato. ¿Que clase de tipo Twittea el momento donde estas teniendo relaciones con tu novia? Dejemos de lado que es Naya y que la amamos. Ninguna mujer puede, debe o merece ser expuesta de esta forma. Las fotos de la alfombra de 42, fueron obscenas, pasadas de mal gusto y ella...se veía incomoda.

¿Cual es el motivo por el que Naya cae en este tipo de situaciones? Es decir, conocemos parte de su vida, esa pequeña parte que ella nos ha dejado conocer ¿En algún momento había caído en esta clase de situaciones? NO

Ella merece un caballero. Big Sean, hasta ahora no ha demostrado serlo. Lo que pase en su relación no debería afectar su imagen, porque mucho le ha costado llegar hasta a donde esta y ser ese ejemplo para tantas mujeres.

Sobre la mirada algo triste que deja ver. Ya lo habia notado, pero no quiero aundar mucho en eso, pordriamos caer en el ambarazo de Heather, pero creo que seria mucho de mi parte...mi mente HeYa no me deja pensar con claridad.

En fin, ya no quiero dueto. Quiero que piense si en verdad esta relación le afecta o la hace feliz. Igual la apoyo en todo lo que haga.

I Love You Naya!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por micky morales Mar Abr 16, 2013 7:59 pm

no me gusta esta relacion, desearia que encontrara una persona que en verdad la valorara y la representara, ella ahora siempre tiene una mirada triste y quien no lo vea es pq realmente esta ciego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por DarrenRivera Miér Abr 24, 2013 4:01 pm

Wow simplemente lo que yo pienso esque en las fotos ella parece algo incomoda a mi opinion, pero no se como se lleven, respeto su relacion, pero algo de el no me gusta, como hace poco hizo un tweet diciendo que se iba ir a un table dance, apesar de que anda con Naya, solo espero que no le haga daño :(
DarrenRivera
DarrenRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por Filomena! Dom Mayo 12, 2013 1:08 am

no me gusta big Sean no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Las poses de "macho alfa".....de ..."este es mi trofeo" y la forma posesiva en que la sostiene me da arcadas,lo mismo con el gesto de la lengua...odie las fotos,mas allà de que ame a Naya,ninguna mujer creo que se merezca ese tipo de trato,
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Jun 02, 2013 1:03 pm

Naya que le vería a este tío?, pero bueno allá ella tendrá su ¿porque?, pero por Dios osea porque las mujeres guapas siempre andan con estúpidos?, este tío me parece de lo mas asqueroso!, solo la primera vez que vi la foto que tomaron en el evento 42?, bueno, cuando el le saco la lengua... Por mi si lo tuviera enfrente mío lo acabo a patadas!, y también esas fotos con poses de machito alfa que se saco con Naya... horrible!.

Y con respecto al embarazo de Hemo, me alegro por ella que sera mamá, pero ni imaginarme que existió HeYa, porque hubiera sido una noticia fatal para Naya, aunque sean "mejores amigas", o no se si lo son aun, la señorita Rivera debería estar feliz por su mejor amiga...Aunque en los comentarios anteriores dicen la verdad, Naya aparenta estar feliz pero tiene un brillo triste en sus ojitos :(, y eso ella no lo puede ocultar... Pero bueno, la realidad duele pero así es. Pero chicas vean! :

"Pues bien, con la noticia del embarazo de Heather, Naya opinó en ET Canadá sobre este acontecimiento:

Creo que será una mamá increíble. Ella es increíble.

Si bien Naya admitió que por no compartir plató recientemente, no había podido charlar con ella, en cuanto supo la noticia se alegró inmensamente por ella y la próxima llegada de su primer hijo."

Ya ven... Naya se alegro y ya!, eso es todo.

PDT: BIG SEAN MAS TE VALE QUE NO HAGAS SUFRIR A NAYA RIVERA SI NO QUIERES QUE TE ASESINEMOS!!!!

Chauuuuu Big Sean habla de su romance con Naya Rivera 1215408055
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Big Sean habla de su romance con Naya Rivera X


Volver arriba Ir abajo

Big Sean habla de su romance con Naya Rivera Empty Re: Big Sean habla de su romance con Naya Rivera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.