Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba1011%Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba1019%Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba10 19% [ 7 ]
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba1011%Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba1024%Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba10 24% [ 9 ]
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba1027%Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba10 27% [ 10 ]
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba108%Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

+9
NatalyGleek
Nathy_Gleek
Ali_Pearce
atercio
santanalove1014
cvlbrittana
Lea Berry
Chocolate_Luna
Melissasg
13 participantes

Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por Melissasg Vie Ago 09, 2013 6:38 pm



¿Que les parece?
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Ago 09, 2013 7:18 pm



Mmmmhmm
Pues me gusta
No del todo, siendo sincera esto no era lo que esperaba
Pero Naya tiene una voz hermosa.
Solo espero y ruego que su 2 Song
Sea diferente....
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ X


Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por Lea Berry Vie Ago 09, 2013 7:42 pm



He leído varios comentarios en varios sitios y foros diciendo que la canción "no es lo que esperaban" y cosas así
Y yo con cara de o.O ¿En serio? ¿Porque el estilo de Naya es....? Y nadie me dice cual es el estilo de Naya.
Yo sin ser Nayaholic ni nada, me encantó la canción. La amé, mucho. Es super refrescante, es pegagoza, la voz de Naya se aprecia de principio a fin, tiene buen ritmo y un estilo que quizás si no es único (porque me recordó a JLo e incluso a Beyonce)... es, es... ¡Es tan Ella! Siento que es completamente su estilo.

Ahora, que no les guste que en la canción colabore su novio, bueno eso es otra cosa, pero no porque no les guste BS vengan a minimizar el talento de Naya ni el trabajo que ella realizó con esta canción. Porque seamos objetivos la colaboración de BS no estubo para nada de mal, porque digan lo que digan, el tipo mucho talento y no es comparable a otros raperos algo que lo hace destacarse mucho más.

Además si Naya quizo lanzar su carrera de manos de esta canción, es porque debe sentirse más que representada en ella.

Pero en fin, no siempre se puede mantener a todo el mundo contento. En lo personal, amé la canción y me alegro que pese a todo la balanza de criticas sea positiva y me alegro de solo pensar lo contenta que debe sentirse Naya con lo bien que le fue a la canción :)



Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 09, 2013 8:00 pm

Lea Berry escribió:


He leído varios comentarios en varios sitios y foros diciendo que la canción "no es lo que esperaban" y cosas así
Y yo con cara de o.O ¿En serio? ¿Porque el estilo de Naya es....? Y nadie me dice cual es el estilo de Naya.
Yo sin ser Nayaholic ni nada, me encantó la canción. La amé, mucho. Es super refrescante, es pegagoza, la voz de Naya se aprecia de principio a fin, tiene buen ritmo y un estilo que quizás si no es único (porque me recordó a JLo e incluso a Beyonce)... es, es... ¡Es tan Ella! Siento que es completamente su estilo.

Ahora, que no les guste que en la canción colabore su novio, bueno eso es otra cosa, pero no porque no les guste BS vengan a minimizar el talento de Naya ni el trabajo que ella realizó con esta canción. Porque seamos objetivos la colaboración de BS no estubo para nada de mal, porque digan lo que digan, el tipo mucho talento y no es comparable a otros raperos algo que lo hace destacarse mucho más.

Además si Naya quizo lanzar su carrera de manos de esta canción, es porque debe sentirse más que representada en ella.

Pero en fin, no siempre se puede mantener a todo el mundo contento. En lo personal, amé la canción y me alegro que pese a todo la balanza de criticas sea positiva y me alegro de solo pensar lo contenta que debe sentirse Naya con lo bien que le fue a la canción :)



Totalmente de acuerdo contigo, ¡Es tan ella! la canción tiene un ritmo genial, totalmente comercial como debe de ser para un primer single, te dire que amo la voz de Naya en una balada pero esta canción es pegajosa, su voz se escucha fenomenal que al final del día es lo que me encanta, su voz.

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por santanalove1014 Vie Ago 09, 2013 8:02 pm

Bueno empiezo diciendo que estoy arrepentida por que cuando escuche el adelanto fui de las que decía "oh pero por dios que eso ",ahora que lo escucho completo realmente me encanta se le siento su hermosa voz y su gran talento .No es una letra con mayor significado como las que mas me gustan pero admito que es asombroso el ritmo y la combinación con su voz es perfecta <3 .

Ahora (bang) estoy completamente de acuerdo con Lea Berry( "Ahora, que no les guste que en la canción colabore su novio, bueno eso es otra cosa, pero no porque no les guste BS vengan a minimizar el talento de Naya ni el trabajo que ella realizó con esta canción. ") es cierto a muchas no les gusto la canción solo por que colabora big sean y me parece algo injusto porque Naya se lucio y se esmero mucho .

Estoy muy orgullosa de Naya y ojala sea un gran éxito su carrera musical .

PD: No puedo dejar de escuchar SORRY :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por atercio Vie Ago 09, 2013 8:21 pm

entre gustos no hay disgustos.....no me gusto, la voz es genial, de ambos, no lo niego, pero pues no...jajajajja la verdad esperaba una cancion mas potente...pero bueno que se yo de musica? asi que pues ojala le vaya bien y lo logre

buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por Ali_Pearce Vie Ago 09, 2013 9:38 pm

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ 40k
Wow! Cuando escuche el adelanto no me gusto...pero ahora que la escucho completa ME GUSTO y mucho.
Ahora quiero descargarla para escucharla varias veces más. ¿Quien dijo que no es buena? #Sorrynotsorry
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Ago 09, 2013 9:43 pm

A mi me gusto, desde un principio supe que me gustaría por que aunque no me agrada BS algunas de sus canciones si, es mi placer muy muy culpable, pero en esta canción no se me pego mucho su parte como en otras colaboraciones que ha hecho. Y sobre la voz de Naya, me encanto! es que amo su voz y en esta canción es tan kjsdfhkljdgh pero la letra no me agrado mucho no creo que aya sido necesario nombrar a las ex's de BS, personalmente me gusta mas las canciones que inspiran o algo así, pero lo demás estuvo bien, me gusto mucho el ritmo.Y sobre lo que dicen de "no es lo que esperaban" yo creo que se refiere a que Naya ya ha dicho mas o menos sus influencias sobre su música y esto no es muy a lo que ella dijo, pero aun quedan por esperar las demás canciones del album. ademas esta canción salio como a ultima hora ya que Naya ya tenia otras canciones desde antes de BS, asi que mucho no me sorprende, solo espero que las demas canciones tengan una mejor letra, de todas formas esta canción es pegadiza :)
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por NatalyGleek Vie Ago 09, 2013 10:54 pm

Bueno...me gusta:)
No voy a decir "no es el estilo de Naya" porque como dijo Lea, Naya no tiene un estilo de musica ni nada, pero digamos que no me gusto mucho la cancion, pero a la vez no esta mal.
Y si, no me gusta la participacion de BS pero no porque esta saliendo con Naya, sino porque no me gusta como canta BS. Pero no esta mal la cancion, y me emociona que el single dentro de todo tenga criticas positivas, ademas me gusto mas que el adelanto:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por mmesia Sáb Ago 10, 2013 12:28 am

Me gusta, definitivamente me gusta tiene ritmo y es fácil imaginarse a Naya cantandola, porque es una mujer cuya principal característica a la vista es que muy sexy, no tiene que hacer el mas minimo esfuerzo, y en esta canción encuentro su lado sensual con facilidad. Para primer disco esta bien, porque debe vender y una canción con ritmo pegajoso vende, o al menos tiene mas opciones, no tengo dudas que dentro del album vamos ha encontrar canciones con mas letra y melodiosas, pero esta tiene opción de conseguir atención del publico, ademas en EEUU es verano, y las canciones light van bien con la temporada. Espero el álbum completo, el que de todas maneras voy a comprar por la red (por primera vez en mi vida).
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por macuca Sáb Ago 10, 2013 9:33 am

Pienso que el ritmo es pegadizo, y si, la escucho por eso!Pero la letra, la verdad que si esperaba algo más profundo, algo sobre ella misma, no una canción marcando territorio por big sean! Porque al final de cuentas,la canción va sobre él, y que ahora esta con ella, que las otras que haya tenido perdieron su tiempo ya! Realmente tenía que hacer su primer canción sobre eso? Por otro lado,parece que en la letra nombra a las ex de Big Sean...eso si es verdad (Porque no me consta) tampoco me gusto,pero bue! No obstante, no niego que tiene un ritmo pegadizo y bueno, que es para escuchar y bailar sin pensar en lo que dice! Tendríamos que ver el resto del album para ver que camino tiene, o que estilo,etc! Yo por lo pronto espero ver las canciones en las que ella trabajo por su cuenta, estoy segura que son diferentes a esta.Espero no disgustar a nadie, y ojo esto no significa que no me guste Naya o deje de apoyarla ni nada, simplemente se que ella puede dar muchisimo mas que eso, y es lo que espero, que sea una gran estrella que derrame todo el talento y la preciosa voz que tiene...que desate sus emociones como en "Mine" por ejemplo!
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por Spanish_Glee Sáb Ago 10, 2013 7:24 pm

Bueno, el ritmo es pegadizo y no esta mal. Pero y la letra?? Su primer single y habla de BIg Sean , ¿Que va a hacer cuando corten?
esa canción quedara en el olvido, o peor parecerá mas ridícula de lo que es.
Por dios mirara la letra:

Sorry, I’m not sorry
Cause I’ve been rolling round, shut it down, lady
Bagged him up, now he’s my baby
Sorry, I’m not sorry
Yeah you had your fun now it’s done, crazy
Lookin’ at his number one lady
S-O-R-R-Y, S-O-R-R-Y
Yeah you had your fun, now it’s done, crazy
Lookin’ at his number one lady

I don’t really know much about ya
But it’s clear you know my name
So I guess all I can tell ya
Is that I don’t have much to say
If you used to be the one
Well I don’t know shit about it
I don’t know shit about it
But I know you mad about it
He loves the way I put it down
Starstruck on what he found
You wishin’ that it played out different
Yeah I know it sucks girl
I’m so…
Now you showin’ up at his house
Looking like a hot mess, honey
I think it’s time for you to cut it out
Tryin’ save you from looking funny
I guess until you find somebody
You’re a hashtag and pity party
Party, party, party, party
All I gotta say is, I’m so…

You are now rolling with the all-time high, never satisfied
Forever getting paid off what money can’t buy
Oh, always in the streets you’d a thought I scared of heights
Oh, my girl so fine that you scared to tell her “hi”
She a all-around ten like a high five
And we ain’t fall in love, we skydive
I always get off when she’s on, she’s there
I’m gone, I call her “fine”, she call me “Sean”
And I love ‘em quarter G, quarter freak
Quarter Puerto Ric, quarter sweet
Hono-lu-lu-lu out on the beach
South of France me and my Mona Lis
Bon appétit, mon amie

Yeah I know it sucks girl
I’m so….
Sorry, I’m not sorry
Cause I’ve been rolling round, shut it down, lady
Bagged him up, now he’s my baby
Sorry, I’m not sorry
Yeah you had your fun now it’s done, crazy
Lookin’ at his number one lady
Aqui es cuando nombra a las ex de Big Sean
Amber, Brytni, Tiffany
Sorry he belongs to me
Heather, Ashley, Stephanie

It just wasn’t meant to be sorry

Y una de las ex Brytni ha puesto esto en twitter :
http://big-pr-vera.tumblr.com/post/57893317995/do-you-remember-brytni

Sinceramente creo que tiene toda la razón , me encanta Naya y la hubiera encantado su single si no fuera por la letra.
Si este single lo hubiera sacado cualquiera hubiera dicho lo mismo
Spanish_Glee
Spanish_Glee
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por hibgon Sáb Ago 10, 2013 7:44 pm

Bueno cuando escuche el adelanto dije no me gusta y ahora que he escuchado la canción como 5 veces, digo es pegajosa y tiene ritmo.. para escucharla un ratico y nada mas.. pero no es la gran cosa!!!!

Lo que menos me gusto es la letra de la Canción... haber si para ellos dos (Naya y BS) engañar a tu pareja es de lo mas normal y después sacar una canción regocijándose y riéndose de lo que hicieron, pues lo respeto pero no lo camparto ... pero que al final nombre a las ex de BS como marcando el territorio me parece patético... Ahora me pregunto lo mismo de Spanish_Glee y al final cuando se dejen la seguirá cantando igual o le cortara el final??? Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ 1163780127 Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ 1163780127

Solo espero que el resto de su album incluyan canciones con letras que valgan la pena.. tampoco voy a juzgar el resto de su repertorio por esta canción!!!
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥ Empty Re: Escucha SORRY (Naya Rivera FT Big Sean) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.