Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1011%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1019%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 19% [ 7 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1011%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1024%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 24% [ 9 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1027%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 27% [ 10 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba108%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

+10
Keiri Lopierce
Tatii_Tara
Little-Alexandra
Ali_Pearce
Andy_Pandy
Adee' Gustin Malik
Lea Berry
MrPato
giigirl95
Paola Prieto
14 participantes

Ir abajo

Cancion favorita 4x20 "Lights Out"?

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba104%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 4% 
[ 7 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1016%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 16% 
[ 32 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1027%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 27% 
[ 53 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba104%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 4% 
[ 7 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1041%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 41% 
[ 81 ]
Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba1010%Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Topeba10 10% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 199
 
 
Sondeo cerrado

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Paola Prieto Vie Abr 26, 2013 11:51 pm

Supongo que ya todos vieron el capitulo, y si no es así, ¿qué estas esperando?, en fin, ya conocen la rutina cuéntanos cual fue, no solo tu canción favorita si no el performance…
- Aclarando dudas: que tu respuesta no sea una nota de amor por tu actor/personaje/pareja favoritos, que sea por el performaces y la canción, el por que la eliges. No es por ser mala onda con los fandoms pero todos podemos notar su amor en los perfiles.

En fin volviendo a la encuesta, recuerda que la canción más votada se realiza sing-along, la encuesta cierra el martes y por ultimo dos canciones a elegir...

+++++++++

Tengo una fuerte debilidad por las canciones grupales y We Will Rock You sin duda la habia querido escuchar en Glee y la presentacion me encanto, todas esas botellas y cubos de basura, cuantos de nosotros no hacemos ritmos con cualquier cosa jaja, y la otra Longest Time me gustaron las voces todas estaban muy bien armonizadas. ¿y ustedes?

Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por giigirl95 Sáb Abr 27, 2013 12:03 am

Por lejosssssssss!!! Ame At The Ballet, Las voces de Santana y Lea sonaron Tan Bien! Para mi esta entre las 5 mejores canciones de la temporada! Y Mi otra favorita seria Longest Time, me gusta como suena la voz de Kitty en esta cancion, podria incluir We Will Rock You Tambien ;)
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por MrPato Sáb Abr 27, 2013 9:03 am

Mi favorita fue sin duda At the Ballet; esas 4 voces armonizaron de una manera tan genial!! Además de que todo era en las dosis perfectas, las potencias de voces de Santana y Rachel más la dulzura de Isabella y Kurt... me dejó la piel chinita.

Por lo general me gustan las canciones acústicas, pero por alguna extraña razón no me emocionó ninguna, aunque si tengo que elegir otra será Longest Time porque fue la que más me agradó, siempre es refrescante escucharla a Kitty y me gustó mucho como suena Marley.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Lea Berry Sáb Abr 27, 2013 9:16 am

At The Ballet; Definitivamente amo cuando en Glee se la juegan por performances diferentes con estilos no tan comunes por lo menos no para un programa popular como lo es la serie. Me encantó, fue algo a otro nivel con las voces precisas incluida la de SJP.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 10:57 am

You've Lost That Lovin' Feelin - Everybody Hurts - We Will Rock You - At The Ballet

Todas estas fueron mis canciones favoritos del capitulo.. Pero la que mas me gusto fue ''Everybody Hurts'' simplemete desde la primera vez que la escuche en The Glee Project pensaba que seria genial como solo de Blake!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Abr 27, 2013 11:16 am

Mis favoritas fueron Everybody Hurts & We Will Rock You.

Everybody Hurts
me gusto porque me recordo bastante la primera temporada, cuando les lanzaban granizados y eso duele en los ojos y me dieron ganas de llorar porque a pesar de haber ganado las nacionales ellos siguen sufirendo. Mas la letra de la cancion :( sniff.

We Will Rock You como no amarla? ES UNA CANCION DE QUEEN! Me encanto! Es mi favorita por lejos, la voz de Artie no tiene comparacion, me quedo con esta como mi consentida del capitulo.

At The Ballet no se queda atras, pero me quedo con mis clasicos :).

~Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 27, 2013 3:57 pm

At the ballet me gusto más que nada el performance la canción me fue indistinta!

We will rock you me encanto la fuerza de los instrumentos improvisados y la canción fue excelente...

Y en tercer lugar serie everybody hurts no tanto por ryder si no que la letra de la canción me pareció muy linda!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 27, 2013 4:12 pm

At the Ballet, desde que la escuche me pareció maravillosa. Tenía tiempo extrañando la voz de Santana y escuchar a Sara Jessica Parker...Lea y Chris cantar mientras los bailarines actúan...fue grandioso.

We Will Rock You, Me gusto por los sonidos improvisados con cualquier cosa y la fuerza en la voz de Kevin. Fue muy buena, pero no deje de pensar en el video de Pepsi de Beyonce, Britney y Pink!...XD no se porque me paso eso.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 27, 2013 4:14 pm

Ali_Pearce escribió:
At the Ballet, desde que la escuche me pareció maravillosa. Tenía tiempo extrañando la voz de Santana y escuchar a Sara Jessica Parker...Lea y Chris cantar mientras los bailarines actúan...fue grandioso.

We Will Rock You, Me gusto por los sonidos improvisados con cualquier cosa y la fuerza en la voz de Kevin. Fue muy buena, pero no deje de pensar en el video de Pepsi de Beyonce, Britney y Pink!...XD no se porque me paso eso.

Ali Boo no inventes estamos en sincronía jajajaja yo tampoco dejaba de pensar en el video de Pepsi es realmente bueno jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Abr 27, 2013 4:34 pm

Yo me quedo con "At the ballet", antes de ver las perfomances de las canciones hubiera elegido "We Will Rock You", pero es que ver a HummelPezBerry tan guapos y bien vestidos junto con Isabelle fue genial. Me encantó la perfomance de principio a fin, no se me hizo nada larga y Chris a pesar de que cantó poco, lo que cantó lo hizo de 10. Los mini Kurt, Rachel y Santana también impulsan a esta canción a mi primera posición. Sobretodo el mini Kurt, es la cosa más tierna del universo. ♥


Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Tumblr_mlul1klgx01qj0lf7o3_400

Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Abr 27, 2013 5:18 pm

"At the ballet" sin lugar a dudas mi favorita porque tenemos una canción con 4 tremendas voces... además la performance como bien dicen con esos mini Rachel, Kurt & Santana fue muy muy lindo :)

"We will rock you" se lleva el segundo lugar porque es un clásico y me encantó como la hicieron en Glee sin dudas Kevin era el merecedor de cantarla.. creo que de haberlo hecho alguien mas no me hubiera gustado tanto jajaja

Tati cambio y fuera! Canción favorita 4x20 "Lights Out"? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Abr 29, 2013 12:01 am

At The Ballet al salir la canción no me gusto mucho pero el performance lo ame, me encanto fue muy emotivo fantástico.

We Will Rock You me gusto desde que la escuche en la promo supe que me gustaria ya que es una de mis canciones favorita y que la hayan cantada en Glee fue mejor todavia me encanto el performance .

Everybody Hurts Me gusto mucho la letra de la canción y cada Flashback que pasaban de cada uno de los integrantes de ND.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por lupita asha. Lun Abr 29, 2013 12:05 am

Ok.

Las mejores fueron.

We Will Rock You y Everybody Hurts y punto.

Amo a Chris/Kurt, pero tengo que reconocer cuales fueron las mejores.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por GleekVillanueva Lun Abr 29, 2013 4:14 am

Vaya que sin duda At the Ballet fue lo mejor los bailarines los vestidos y el traje, las voces Naya cada dia me enamoro mas de ti y que decir de Lea y Chris. SJP es realmente bella y tiene una voz muy dulce ame este performance.
Tambien me gustaron We will rock you, Little girls Jane me dejo con la boca abierta y For the longets time en especial las voces de Becca y Melissa.
Quiero mas HummelBerryLopez please. Canción favorita 4x20 "Lights Out"? 918367557
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por alanischina Lun Abr 29, 2013 8:34 am

Por mucho At the Ballet!!!... creo que fue maravillosa... es lo que me encanta de Glee, que aveces sorprende tanto..se me puso la piel chinita, era como si hubiera dejado de ver el show de adolescentes, para ver a jovenes en verdad talentosos.
No queria que se terminara... me encanto
alanischina
alanischina
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty aqui voy:

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 1:49 pm

muy bien aun no se que es un sing-along (con respecto a la canción ganadora) pero aqui voy:

* at the ballet: fue una de las mejores performances que se hallan hecho en glee, las voces de ellos 4 (sobre todo mi santana) fueron totalmente fascinantes. la performance si fue un tanto larga pero no me importo por que fue maravillosa y no se como algunos pueden decir que fue aburrida ya que fue una presentacion muy emotiva.

* we will rock you: creo que la elijo por que es un clásico y la canción estuvo muy buena pero la verdad creo que arruinaron la performance con esas cacerolas y pipotes de basuras etc. la cancion es legendaria y debieron hacer algo mas especial por que hemos estado esperando esa cancion en el show desde sus inicios y creo que hubiera sido hasta mejor que la cantaran solo acapela y sin ese monton de ruido.

* longest time: me gustan todos los numeros grupales y aunque ya es algo muy repetitivo la cancion es buena y se muestra una variedad de voces que no se muestra en la version original.

esas 3 fueron mis favoritas sobre todo las dos primeras, everybody hurts tenia que estar en el show pero no me gusto la version de blake, aunque hay que admitir que la performance cuando enfocan a los chicos y pasan los flashbacks es buenisiimo. me gusto mucho el solo de sue y nose por que rayos no la elegi jajaja ella merecia tener un solo en esta temporada y finalmente el dueto de sam y ryder fue muy bueno me gusto mucho tambien.

PD: me dio mucha risa lo de pao jaja es cierto nos podemos dar cuenta de sus preferencias en su perfil jaja y tambien concuerdo con unos comentarios de arriba: la version del comercial de pepsi es y sera la mejor version de esa cancion y cuando escuchamos la cancion siempre nos recordamos ese comercial xD.
[i]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Abr 29, 2013 10:42 pm

Le doy mi voto a We Will Rock You.. por dios, quien no se paró a cantar y gritar con esa cancion.. a pesar de que era un "acústico"
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x20 "Lights Out"? Empty Re: Canción favorita 4x20 "Lights Out"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.