Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba1011%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba1019%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba1011%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba1024%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba1027%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba108%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

+7
Hilary24
Twinkle Dani
cvlbrittana
DCazula
CrazyJava
Haruka
mary04
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic-Hit The Lights Cap 11 Las Cosas Que No Decimos

Mensaje por mary04 Mar Jun 12, 2012 4:04 pm

Hit The Lights
Prolog

Aun me cuesta trabajo asimilar si yo, Santana López en un estúpido avión hacia un estúpido pueblo en medio de la nada, con cero de emoción todo porque a mis papás los enviaron a médicos sin fronteras a África no me mal interpreten, estoy orgullosa de ellos claro quién no lo estaría tener papás médicos famoso me dan muchos lujos no me pueden decir que no a ningún capricho, pero aun así estoy dejando todo atrás mis amigos, mi novio solo por no quedarme en new york, claro que dicen que cada final es un nuevo comienzo espero que así lo sea, lo dudo mucho no se puede comparar New york a , Ohio, Dios santo me mudo a Ohio , un pueblo lejos de todo Broadway me gustan los musicales y todo allá en una ciudad tan grande nadie sabe de nadie ni les importa eso es lo que más me gusta de allá, aquí apuesto apenas llegue me saldrán a recibir mis vecinos con una canasta de panecillos, todos felices saludándose unos a otros como si se agradaran solo tengo una palabra para eso Patético..!

Lo único bueno de esto es que dejare atrás lo sucedido en mis últimos meses allá.

Aun no puedo creer que todo esto sea verdad aunque el tiempo me ha dejado asimilarlo todo mejor que mis padres no los culpo por irse a áfrica para tratar de superarlo pero me duele que me manden lejos de ellos ósea yo no tuve la culpa y siento que cada vez que ellos me ven lo hace tratando de culparme, claro como las personas racionales que son saben que no fui la culpable, claro que después de todo mudarme a Ohio no es tan mala idea así por lo menos quizás con un poco de suerte encuentre algo de paz, bueno creo que estoy desvariando un poco , les hablare un poco de mi como ya lo saben mi nombre es Santana López tengo nombre de celebridad ya lo sé dentro de muy poco será muy nombrado créanme, tengo 18 años ya termine la secundaria , voy a Ohio a la universidad a estudiar bellas artes si lo sé, que persona loca deja new york ósea new york con uno de los mejores programas de arte para estudiar en Ohio la respuesta seria yo, pero pienso estudiar un poco acá no es que piense quedarme a vivir para siempre en este lugar solo es un tiempo, razonable 1 o 2 años, solo necesita tiempo y distancia .

dicen que el mejor amigo para olvidar es el tiempo espero que así sea , si no lo es deje mi hogar por nada, solo espero que esta pesadilla termine aquí y empezar de nuevo bueno es muy temprano para contarles lo que paso en nueva york , bueno que más pueden saber de mi soy super sexy, latina, tengo una estupenda voz y se me olvidaba soy modelo este cuerpo no se puede desaprovechar, sería muy egoísta de mi parte esconderlo, voy a vivir en un departamento sola eso no me preocupa mucho he vivido sola la mayor parte de mi vida TAL VEZ ESCRIBIR SOBRE ESTO me dará otro punto de pista ya llevaremos …. Oh ya llegamos….
[left]




Última edición por mary04 el Sáb Ago 04, 2012 8:15 pm, editado 8 veces
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Haruka Mar Jun 12, 2012 4:32 pm

eiii tiene buena pinta, espero que lo continues pronto ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 12, 2012 5:54 pm

mmm... es interesante... pregunta ¿tiene brittana? (di que si... tiene un departamento solo... es perfecto XD)... otra cosa esta historia va a ser narrada por san siempre... o se van a poder leer pensamientos de otros personajes...

ya a esperar la actu para saber que onda con lo que le allá pasado en N.Y. a san...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por DCazula Mar Jun 12, 2012 6:03 pm

Creo que es buen inicio de la historia, y tambien iba a preguntar si tenia Brittana? jejeje pero bueno seguire pendiente de la trama
saludos mary =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 12, 2012 6:39 pm

Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks 364988687 me gusta, continualo, estare leyendo y ya me intriga saber que paso para que vaya a Ohaio.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Mar Jun 12, 2012 8:00 pm

Cap. 1: Hello Ohio, Good Bey New York
Bueno acabo de bajarme del avión todo normal hasta solo que Oh my god está haciendo un día muy soleado y yo en ropa de invierno buen comienzo santana pensé mejor me quito la chaqueta, haber santana recuerda tiene que comprar un auto, aunque después de lo sucedido prefiero aunque sea una llama pero creo que es un mal necesario, mejor me dirijo al baño.

Ya aquí dentro solo me retoco un poco y observo una chaqueta azul con un estampado de los yankees

Flashback
El día de mi graduación
Diego: Vamos San sal ya nos tenemos que ir mira que vamos a llegar tarde a tu propia fiesta de graduación es de mal gusto no te parece baby sist...
Santana: ya salgo
Al salir santana, diego no deja de verla se ve increíble
S: cierra tu boca querido y deja de babear por tu hermana no sabes que es incesto que pervertido eres jajaja
D: tu como siempre no? solo que te vez hermosa
S. si lo se me veo increíble, pero te vas a quedar ahí con cara de imbécil viéndome, no pienses que te voy a llevar con una chaqueta de los yankees, cámbiate mejor…

Fin del Flashback
No puedo creer que recordé esto que dijimos santana atrás el pasado no pienses en eso ya...

Al salir del aéreo puerto solo espero conseguir un taxi, gracias a Dios fue muy fácil este no es destino turístico más visitado de los estado unidos, bueno el freno del taxi me saca de mis pensamiento, pago el taxi y entro a la recepción.

El recepcionista es algo interesante tiene una cresta que da risa pero bueno una sonrisa coqueta y me ve seductoramente
S: buenas tardes creo que necesito las llaves de departamento es el (saco un pequeño papel) 704
R: claro mira eres nueva mi nombre es Noah Puckerman me dice puck aquí está tu llave si necesitas algo mas estoy a tus ordenes.
S: voy a tomar tu palabra Noah a riesgo de parecer confianzuda la universidad estatal se encuentra muy lejos de aquí?
P; Eres una chica suertuda y sexy, yo estudio allá si quieres te puedo dar una vuelta en el campus no se tomar un café, una cerveza lo que quieras
S: jajá lo de sexy ya lo sabía pero gracias por recordarme tal vez te tome la palabra por ahora necesito un medio de transporte bueno muchas gracias puck (guiñándole el ojo)

Bueno santana por lo menos te podrás divertir con ese chico se ve interesante quizás para un tiempo así matas el tiempo bueno vamos por el elevador.
Flashback
Nos dirigíamos s mi graduación diego y yo, aunque recordé algo antes de irme
S: Diego se me olvidaba tenemos que recoger a
D: ya lose a Quinn y ese idiota que tienes por novio
S: Caleb no es ningún idiota es lindo
D: bueno ya lose, antes de irnos trae mejor la botella de tequila que tengo guardada en la nevera detrás de los vegetales
S: ok espérame en el elevador hermanito
Fin del flashback
Oh Dios tal vez deba ir por las escaleras los elevadores no me traen buenos recuerdos después de todo (eso pensé)
Iba a tomar las escaleras cuando bajaron un par de chicos
Uno rubio y otro de estatura baja con rizos noah los llamo
P: santana ellos son Sam (señalando al rubio) Blaine (al chico de los rizos)
Extendí las manos para saludarlos
Sam: oye te ayudamos con las maletas?
Sam: si claro me gustaría, subir 7 pisos con las maletas no es una actividad divertida
B: claro pero ibas a ir por las escaleras, te gusta el ejercicio? Jajá
S: jajá si claro es que no me gustan mucho los elevadores
Sam: pero vamos por ahí dos hombres fuertes como nosotros te protegeremos

Subí por elevador no muy convencida pero lo hice
Dentro de este me trae recuerdos
Flashback
D: toda la vida o que casi me quedo dormido aquí esperándote
S: lo siento es que estaba mis papá con Daniel y creo que un socio discutiendo
D: eso no es nada nuevo, bueno no te preocupes será algo del trabajo sabes cómo son
S: en eso tienes razón ya traje todo (mostrando la botella y unas llaves)
D: entonces que carro nos llevamos el tuyo o el mío, creo que mejor el mío el tuyo ha estado fallando
S: no lo creo está perfectamente además el tuyo huele raro jejeje
D: ya lo revisaste
S: (mintiendo) si claro no era nada
D: ahora a la casa de Quinn después por Caleb y a la graduación
Fin del flashback
B: así que santana verdad? Háblanos de ti
S: la verdad no ha mucho que decir, voy a estudiar artes en la estatal, soy de California (mintiendo) y nada más, mejor háblenme de Uds.
Sam: pues vivimos aquí en el apartamento: Blaine, otro chico Finn y yo, también que numero es el tuyo?
S: el 704
B: que coincidencia en ese piso vive mi novio Kurt con, Tina, y una amiga de ella Mercedes
S: ósea tú eres gay?
B: si lo soy de incomoda?
S: no para nada me parece genial, mi hermano también es (bueno era) gay
En ese momento mi voz adquirió un tono de tristeza hace mucho que no lo nombraba luego de lo sucedido, pero no puedo parecer débil en frente de ellos
Sam: oh ya llegamos
S: muchas gracias por todo me despedí con una sonrisa
Entre a mi apartamento rápidamente examinándolo, no ha cambiado mucho después de tanto tiempo, me pierdo en mis pensamientos salgo a la terraza
Solo espero terminar aquí pronto después de todo este no es un “viaje” por placer si no para descubrir la verdad y ver a los culpables
Bueno Adiós Nueva York, Hola Ohio
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 12, 2012 8:07 pm

Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks 1790976234 ¿culpable de que o que? ¿que paso? ¿diego murio? dios tantas preguntas, me gusta tu fic, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Mar Jun 12, 2012 9:13 pm

si hay Brittana pero por ahora no mañana subo el otro capitulo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 12, 2012 9:16 pm

mataron a diego Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks 3287304868 si me caía tan bien... bueno son suposiciones... homofobicos de mierda...

bueno HAY BRITTANA... MUERO AHORA... SI SI Y SI... voy a esperar a que aparezca quinn y britt... hay si va hacer perfecto tu fic...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Miér Jun 13, 2012 2:28 pm

CrazyJava: la mayor parte de la historia va a ser narrada por san pero algunos capítulos , va ser narrados en tercera persona
DCazula: saludos para ti también 
Cvlbrittana: todoo se va a ir aclaranrado tranquila , pero ella no es culpable jejeje
Hola chicas (os) muchas gracias por los comentarios y por leer, respondiendo a las preguntas si va a ser Brittana pero aun no, wait for it , aun no hay momentos brittana pero va a suceder …sin mas preámbulos aquí igue el prox cap, no va a ser muy largo y si puedo act uno o dos por dia… gracias por comentar si tienen alguna duda me dicen … saludos a todas ;)


Cap. 2 Sammy, Sammy
El primer día en mi nuevo apartamento está bien ya arregle mis cosas y bueno aun tengo que comprar un carro o una moto lo que sea aunque no es de mi agrado necesito un medio de transporte, solo me preocupa como estar sammy , lo extraño tanto tal vez fue mala idea irme y dejarlo, pero tuve que hacer después de todo , hago esto porque es lo correcto bueno no precisamente lo correcto pero lo es para mí no puedo dejar las cosas así, después de lo que sucedió ,espero después de un tiempo demostrar que no fue mi culpa, aunque no lo fue quiero creerlo, tal vez mis padres tengan razón todo sería mejor si no hubiera ido el aun estaría aquí
.
Termino de desayunar y bajo a la recepción no está Noah, esta un chico algo pálido de ojos azules me sonríe
R: Hola tú debes ser la nueva chica Soy Rory
S: hola si soy santana oye por casualidad no sabes donde queda un concesionario o algo así necesito un carro
En ese momento entra un chico en silla de ruedas con otro con el cabello todo enredado y sandalias
R: Hey mira ella es la nueva inquilina ellos son Artie el de la silla de ruedas y Joe
S: mucho gusto salude los muchachos
Después de esto entraron un par de chicas una de ellas hablando como cien palabras por minuto casi no entendí lo que decía y otra tenía aspecto de niña rica y créame las se reconocer
R: y ellas son Rachel y mi novia sugar
S: Hola chicas
Ra: Hola tu también vas a estudiar en la estatal
SL: si estudiare arte
Ra: igual que yo bueno decir que soy una gran actriz espero serlo como babra streisand, ella es mi ídolo
SL:( esta chica si habla Dios) eh si y Uds. viven solas
Su: no en realidad compartimos apartamento con una chica mas Brittany pero esta con sus padres ahora son muy unidos
SL: ok genial bueno nos vemos por ahí

Después de esa presentación no sé porque no me dio dolor de cabeza esa chica la mini streisand habla mucho y casi no le entendí nada, bueno Rory me señalo un lugar creo que es cerca aunque no se que comprar aun, no es que el dinero sea problema pero no estoy segura de un carro tal vez en moto me vea más sexy, no lo sé aun, mejor detengo un taxi
Estaba algo lejos el concesionario y revise mi bolso rápidamente y vi en mi cartera una foto de mi graduación donde estábamos Quinn, Diego, Mike, Caleb o, Sebastián y yo sin querer recordé una parte de esa noche

Flashback
Terminábamos de llegar a recoger a los chicos, Diego y yo pensamos que iba a ser una noche inolvidable, después de todo solo se gradúa una vez y graduarse con mi hermano, mi mejor amiga, el amor de colegio, mis amigos de toda la vida lo iba a hacer mas especial de lo que lo era, así que cuando llegamos, aun recordando siento todo como si lo estuviera viviendo ahora mismo.

Tocamos la bocina y nos hicieron pasar para tomarnos la foto ahí estaba Quinn vino a recibirnos y me aparto del grupo.
Q: López te ves muy Bonita
S: gracias fabray ahora dime como va todo con Mike, parece muy emocionado, además dime que tiene algo de vitamina T en ese bolso
Q: claro aquí esta la vitamina t (tequila) y bueno vamos a tomarnos la foto, caleb se ve muy bien con ese traje
S: hey fabray no lo mires tanto que me lo vas a gastar (algo celosa)
Q: jajá santana celosa jajá no te preocupes me gusta mucho mas un asiático bailarín que hay por ahí que tu pelilargo novio
S: eso espero

Cuando nos dirigíamos a tomarnos la foto voltee hacia la ventana me pareció ver a alguien al lado del carro, pero con toda la emoción del momento, y la alegría sumado que Caleb me estaba esperando, pensé que eran cosas mías, así que lo deje pasar, ahora que lo pienso bien me hubiera gustado prestarle más atención a esas pequeñas cosas tal vez todo sería diferente.

Fin del Flashback
Ya en el concesionario escogí un auto Toyota camry, es un auto diferente nada parecido a los que me gustan pero para romper el estereotipo
Bueno ahora que ya tengo auto por fin, me da algo de nostalgia
Quisiera estar con sammy después de todo he estado con el toda la vida solo espero que este bien, además extraño a Quinn también ha sido mi ancla durante toda mi vida, pero así es mejor no los puedo involucrar en esto, más de lo que están.

Me bajo en una tienda de armas tengo que comprar una por seguridad, unos espray pimienta,
Y regreso al edificio
Rápidamente subo al apartamento y escucho ruidos extraños rápidamente saco mi arma y abro la puerta
Y me recibe una voz conocida,
Hola Santana así nos recibes
Abrazo efusivamente a Sammy y lo único que puedo decir por mi estado de sorpresa al ver a Sammy
S: Que hace Sammy sammy y tú aquí es peligroso, aunque mi sonrisa me traiciona y los voy a abrazar, me hicieron tanta falta.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 4:02 pm

me encanta tu fic!!! me lo he leido todo hoy y esta genial , ya quiero saber mas sobre San y su vida pasada en NY , hasta la axtu un beso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Miér Jun 13, 2012 9:08 pm

gracias a todos por sus comentarios aqui les dejo el cap 3


Cap. 3: Con deseos de empezar de nuevo?


Así que Quinnie me puedes explicar que hacen Uds. aquí.
Q: qué bonito recibiente el que nos das santana, todavía te traigo a Samy que no ha dejado de ladrar desde que tú no estás y primero lo recibes a el que a mí

S: deja los celos sabes que te quiero solo que me sorprenden que haces aquí cuando te dije que era mejor que estuvieras en nueva york con sammy.
Q: pues haber no voy a dejar a mi mejor amiga sola sin su amor que no deja de ladrar , después de todo lo que hemos pasado mucho además tú y tus deseos de empezar de nuevo? No te los creo mucho, pero empecemos de nuevo las dos no somos Quintana cargando a sammy, sammy
S: (riendo) tienes razón voy a abrazar a Quinn cuando veo una pequeña cicatriz en su mano derecha que me traen recuerdos

Flash back

S: Así que los fabang pueden dejar de trasmitirse bacterias para que Quinn abra la invitación y leer la dirección
Q: mira santana cuando tú estas con caleb nadie te dice nada además mi invitación está sellada
S: allá hay una pluma para abrirla, no se hazlo de una buena vez si no quieres que utilice esa pluma para otra cosa
Q: está bien santana (abriendo la invitación pero por el alcohol se corto con la pluma)
S: rubia, manchar de sangre tu vestido es de mala suerte
Q ahí santana deja las tonterías y mira la cámara mejor

Fin del flashback

Después de acomodar todas nuestras cosas decidir ir a pasear con sammy y Quinn aunque sinceramente aquí no hay mucho que ver, bajamos por las escaleras ya, algo cansadas y vemos al recepcionista es Noah solo nos sonríe parece estar ocupado ,subimos al auto de Quinn con sammy que va en la parte de atrás antes de irnos me quedo viendo una figura de una joven rubia, no sé porque me quedo viéndola es alta, delgada tiene l cabello suelto, bueno después de eso vamos en un cómodo silencio, sabia q la rubia me iba a interrogar.


Q. Así que hablemos de elefante en el auto que demonios haces aquí Santana? Yo sé que no eres muy inteligente pero porque viene al último rincón del mundo especialmente aquí luego de lo sucedido.
S: mira quinn yo sé que no es lo mejor por eso me vine sola para que ni tu ni sammy estuvieran involucrados , lo que necesito saber que paso, así que si no me vas a apoyar puedes irte con tu bailarín asiático
Q: esto no tiene nada que ver López te voy a ayudar, sé que no tuviste la culpa y dos cabezas piensan mejor que una
En ese momento sammy empezó a ladrar para recordarnos que sin tres cabezas eso nos dio un estallido de risa

Luego de tanto buscar encontramos un café decente, después del interrogatorio de Quinn me dejo algo cansada no me gusta mucho recordar e hicimos nuestros pedidos, al ir a pagar escuche una canción que me trajo malos recuerdos

Flashback
Luego de subirnos a mi auto Sebastián beso el dorso de mi mano para molestar a mi hermano quien reía sin parar, luego que caleb lo empuja de manera amistoso haciéndose el ofendido, y caleb se paso al asiento de al lado mío , y puso la radio y empezó a cantarme una canción :
Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else

Se veía demasiado lindo me que embobada viéndolo caleb siempre hacia sentir de una manera increíble debo decir que lo quise de una manera que nunca lo había hecho no sé si era amor pero yo creo que sí, siempre me protegía me hacía sentir segura, al cantar un pedazo que nunca olvidare
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved

I know where you hide
Alone in your car
Know all of the things that make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
Comes back and begs me to catch her every time she falls

Después de eso me acerque de manera posesivamente a él y le di un profundo beso, y le dije un te amo sincere el me contesto lo mismo pensé que ese día iba a ser inolvidable en cierta manera es así es aunque no por lo que quisiera perdí mucho esa noche que creo que no voy a recuperar , quisiera aun poder estar con caleb sentir su cabello, aunque la inoportuna de quinn nos interrumpió dándonos unos sorbos de tequila para disfrutar la noche ,y gracias al alcohol en nuestras venas nos empezamos a reír de todo.
Fin del flashback

Quinn me saco del trance en el que estaba
Q: caleb?
S: solo que recordé algo
Q: cómo olvidarlo la serenata que te dio en el auto, aun lo extrañas?
S: todos los días pero es demasiado tarde ya, mi voz se iba a quebrar en ese momento pero sin dame cuenta sammy puso su cabeza en mis pies me hizo reír
Q: así que como vamos a empezar detective López
S:( esas últimas palabras de qinn me hicieron reír) mira fabray tu sabes, perfectamente que hago aquí la verdad tengo la sospecha que lo que paso la noche de a graduación no fue un accidente si no provocado por uno de los socios de mis papás y quiero aclarar no es justo con nosotros todo lo que sufrimos y Daniel me mando también sospecha lo mismo así que mis sospechas me trajeron hasta acá

Q: por que tus sospechas?
S: mira fabray ese día Daniel discutió con unos socios y el los amenazo después en tu casa vi a alguien cerca de mi carro y en el mecánico Daniel pago una suma de dinero muy alta para que lo revisaran y le cortaron los frenos y no te parece sospechoso, que el otro auto se fuese como si nada , así que aquí viven los hijos de los socios pienso hacerme pasar por amiga de ellos para descubrir todo, mira todos los hijos de los socios viven en el mismo edificio que nosotras y vamos a la misma universidad
Q: wau eso es mucho que procesar
S: lo se así que si te quieres ir
Q: mira López no me eches más que no me voy a ir
S: bueno tiene que cambiar de auto
Q: eso es fácil vamos al edificio a averiguar mas de nuestros queridos vecinos.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 13, 2012 9:47 pm

a ja... si qunn no podia faltar en el fic...

interesante así que quinntana la están asiendo de detectives eh me gusta... aunque no se las venganzas nunca salen bien...

me puedes cree que hasta que leí el cap. 3 supe si que samy era un perro... yo estaba super confusa así... pensando no que caleb era su novio y ahora tiene a samy... y después pf samy era un perro jaja... me mate osea como tan pava pero bueno...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Jue Jun 14, 2012 6:02 pm

Cap. 4: Que empiece el juego….
Luego de ese café y poder contar con Quinn aunque eso no es nada nuevo, ella es como mi hermana, llegamos de nuevo a nuestro nuevo hogar
Luego de entrar y estar en nuestro apartamento recordé que deje algo mis llaves en la recepción, así que baje lo más rápido posible en las escaleras.
Me recibió Rory con una gran sonrisa, y me dice se te quedaron tus llaves yo le sonrió coquetamente, pero se me caen
R: oh lo siento
Sin darme cuenta entra una pareja de rubios y con la vista perdida recuerdo algo de esa noche
Flashback
Luego de nuestro prom todos estaban algo tomados paro en un semáforo, yo soy la que conduce ya que perdimos en el juego de piedras, papel o tijera así que no tome mucho, Diego empieza a molestar con radio y pone lo más alto que puede una canción

https://www.youtube.com/watch?v=E6ii5TrASWk
empecé a cantar la partes de pitbull los demás solo toman alcohol y diego las partes de ne-yo luego en un momento veo por el retrovisor un auto en la parte de adelante , una pareja pero no los identifico otra persona en el asiento trasero , pero no veo quienes son pero por el alcohol saco a mano para que pasen , y seguimos cantando pero empiezan a chocarnos por la parte de atrás , acelero el paso y después de unas vueltas los paso todos algo ya asustados , se quedan en silencio, después de un semáforo pasamos y en pare de la parte izquierda hay un auto adentro una pareja de rubio , después solo recuerdo una voz que decía ciega.
Fin del flashback
Luego de un tiempo rory me pregunta si estoy bien y veo en mis pies un gato muy gordo pasando por mis pies y detrás de él una muchacha muy bonita rubia, pecosa, de ojos azules creo que tengo una sonrisa estúpida al verla, rory dice algo y llama a la muchacha
R: Brittany ella es la nueva su nombre es Santana López
S: mucho gusto brittany
B: hola soy Brittany Pierce, disculpa mi gato salió corriendo y se esconde detrás de ti porque me di cuenta, que empezó a fumar de nuevo
S:( solo sonreí ante ese comentario a algunas personas les parecería algo tonto pero para mí fue adorable)
B: y en que piso te quedas
S: en el 7
B: yo también me quedo allí con dos amigas Rache y Sugar la novia de rory
S: rache es una que habla hasta por los codos y se cree babra

B: jajá si algo oye ya te vas al piso porque voy por el ascensor si quieres vamos (algo sonrojada de alguna manera la sonrisa de esta chica la ponía nerviosa)
S: si claro vamos y lleva a tu gato
B: ah si se me olvidaba
Luego de un viaje por el ascensor hablaron de cosas comunes santana se dio cuenta que iban a estudiar en la misma universidad, que esta mucha es bailarina, tiene la misma edad, muy agradable después de entrar en trace el sonido del ascensor las despierta sale un rubio detrás de Brittany que la saluda efusivamente, aunque brittany se ve claramente incomodad
B: mira Sam ella es santana se que en 704
Sam: Hola si ya nos conocíamos
A santana se le borro la sonrisa no sabía, si era porque abrazaba a brittany o porque él es un EVANS
SL:Eres un Evans( CREO QUE al decir este apellido me dieron ganas de vomitar) lo digo porlos negocios son muy conocidos
Sam:Si, somos grandes empresarios
Flashback

Unos meses después de lo sucedido, me encontraba en mi cuarto no quería saber nada de lo sucedido, ni de nadie, solo me la pasaba borracha de fiesta en fiesta, nunca sabia donde despertaría o con quien , luego de despertar creo que al mediodía por la luz del sol alguien entro a mi cuarto Daniel
Da: querida borracha, aparte de estar de fiesta en fiesta, y de cuerpo en cuerpo, te traigo una información productiva
S: que quieres Jesse, porque no me dejas en paz como todos?
Da: haber mí querida santana porque aparte de ser una inútil, se me ocurrió para algo de lo cual podrías servir
(Tirándole unos papeles)
DA: hice unas investigaciones y mira waala
S: que es todo esto
JDA pues e accidente que estuvieron involucrados diego y tu parece que fue provocado por unos socios de papá recuerdas que el auto iban dos rubios
S: si lo recuerdo cuál es tu plan?
DA: pues como sabes que hay un plan?
S: sé que hay un plan porque sé que me necesitas si no, no me estuvieras diciendo
DA: tienes razón ve a Ohio investiga que paso aunque sé que los Evans tuvieron que ver, solo hay que asegurarnos se lo debemos a diego
S: porque yo y no tu?
DA: sencillo a mi me conocen a ti no ahí está todo lárgate ya, haz algo productivo en vez de estar de cama en cama
S: bueno lo hare
DA: genial te vas mañana, arregla todo
S: está bien que comience el juego…
DA: así se habla hermanita
Fin del flashback
Entre rápidamente a mi apartamento y le conté todo a Quinn que jugaba con Sammy, dicidimos que lo más fácil era empezar a hacernos amigas de Sam, aunque creo que brittany tuvo algo que ver pero eso lo veremos luego mañana empezamos la universidad hay que tener todo listo


CrazyJava él es sammy sammy

http://www.google.com.co/imgres?q=beagle+cachorro&num=10&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=QZFRNKjfJgGfeM:&imgrefurl=http://blognavidadchristmas.blogspot.com/2010/10/un-cachorro-beagle-es-un-gran-regalo.html&docid=T7EP6i9EqSjHNM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_00E1uT4EnaI/TMj6OqiEkdI/AAAAAAAABfc/PNLefTHjquo/s1600/beagle%252B4.jpg&w=573&h=404&ei=IF_aT-m0KYeN0AX5rJG1Ag&zoom=1&iact=rc&dur=471&sig=116095832009370071681&sqi=2&page=1&tbnh=132&tbnw=185&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:0,i:134&tx=74&ty=53
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 14, 2012 8:52 pm

woww ya entendi todo!!! me he quedado con ganas de saber mas sobre q pasara con Sam evans , ya espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 14, 2012 9:19 pm

WOW!!! así que los evans eh... uff quinntana de detectives detrás de sam.. de seguro sam ya esta perdido XD...

me gusto mucho como san quedo embobada con britt XD...

*besotes* hasta la actu

PD: me acabo de enamorar... estoy alucinando... sammy es hermoso XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Vie Jun 15, 2012 12:03 pm

Cap 5: Glee Club Y Mike?

Bueno primer día de clase , creo que es una de las pocas veces que he asistido al primer día de clase, hay que empezar a ver, como es todo aquí aunque me tranquiliza estar con Quinn en casi todas las clases excepto en una que otra , por ejemplo mi primera hora no es la misma que Quinn así que nos separamos me dirijo al salón , lo único bueno de aquí es que todo está para ubicarse bien , aunque después de vivir en Nueva York no es difícil estar en ninguna parte Dani me dijo que tendría casi el mismo horario de Evans menos algo de un club glee o algo así .
Entrando al salón veo que hay mucho alumnos y entra un profesor nos asigna un trabajo en grupo y yo no conozco a nadie aquí bueno , eso del trabajo es lo que menos me importa , aunque fui sacada de mis pensamientos cuando dos figuras rubias entran al salón , hubiera pasado desapercibidas pero una de ellas me intriga mucho, y el joven con esa gran bocota, bueno después suena la campana y me voy corriendo a buscar a Quinn por suerte la encuentro y nos vamos a la cafetería la verdad me ha dejado intrigada porque no es muy grande y hay una mesa donde están todos los inquilinos de nuestro edificio , Quinn se iba a sentar allá y no la detuve no estaba de humor para fingir interés por ellos ,y más por la boca de trucha esa, no puedo creer como alguien como Britt puede estar con ese, luego se me acerco una chica alta que me pregunto si podía sentarse conmigo, le respondí claro es muy bonita

S: Hola soy Santana y tú
E: soy Emily mucho gusto
S: igualmente
E: dime qué haces aquí tan solita tu rubia te dejo
S: jajaja (me está coqueteando) la verdad es que no quería sentarme con ellos
E: con los de club glee, o solo con alguien en especial
S: que es club ese
E: es donde bailan y cantan un coro, es algo interesante
S: no me digas, pero cuéntame de ti
E: no hay mucho que decir soy nadadora, y estudio letras y algo de actuación...
Después de hablar muye entretenida con Emily se me paso el mal día me parece muy interesante además es muy bonita, y bueno siempre he estado en los dos bandos y poder hablar con alguien que no tiene nada que ver con mis investigaciones luego levante mi vista y brittany me observaba muy atenta , parece que estuviera molesta . Luego sonó la campana y me fui caminando con quinn que me decía que se quería unir a ese club no le preste atención porque en verdad no me importaba solo quería averiguar algo y estar quieta me estaba matando así que entre a mi próxima clase y me senté en el puesto más alejado posible y alguien se sentó a mi lado
B: hola Santana
S: brittany como vas
B bien bien y cómo vas con esa chica las vi muy entretenidas
S: jajaja si Emily es muy bonita vamos a ver cómo nos va y Sam y tu
B: eh bien como siempre estamos bien creo bien
S: si están bien se nota
Después de esa conversación tan extraña brittany parecía celosa porque hable con Emily y esa respuesta de bien solo repitió como para converse que estaban bien, bueno tengo que dejar de pensar en eso
El profesor nos indico un trabajo en grupo pero era a la suerte así que pensé que posibilidades hay de que me toque con ella es casi imposible de un salón de 40 personas así que fui a recoger el nombre cuando oh sorpresa
S: Brittany
Después de asignarnos el trabajo me incomoda algo tener que hacerlo con esta chica, pero ella parece estar feliz con esto, me senté nuevamente a su lado y vi sin querer que ella estaba dibujando algo….
Flashback
Así que Marissa me vas a decir cuál es el misterio porque me trajiste hasta aquí a media noche me muero del frio (me queje)
M: mira San se que ha pasado tiempo pero te extraño se que estas bien y me fui quería estar contigo un rato te extraño y bueno mira (señalando hacia adelante) y en ese momento me sentí tan feliz estábamos en un mirador ella planeo una especie de picnic, la verdad es que la relación con ella era tan especial siempre me sorprendía con algo nuevo y bonitos detalles. Cuando estábamos terminando la cena saco un dibujo algo extraño era un caballo yo solo levante la ceja y me dijo:
M: se que te parece algo extraño pero siempre has querido uno pero como no te lo puedo regalar uno real te lo dibuje
Ante esa palabras solo la abrace y le di un pequeño beso.
Poco después paso lo que paso me gustaría hablar con marissa de nuevo, en estos momentos sabría que hacer no como yo.
Fin del flashback
Brittany me pregunto algo solo le dije que si antes de irse me dijo
B: nos vemos mañana para que hagas la audición en el club glee
S: que, que dijiste?
B: si me dijiste que te unías si te regalaba mi unicornio
S: ok está bien (no tengo ni la menor idea porque acepte)

Luego de ese día Brittany me decía cuando iba a ir pero dure dos semanas dándole excusas hasta que un día fui y ahí estaba quinn que quedo blanca más de lo que me sorprendió esa expresión de ella, brittany me presento y empecé a cantar
http://vimeo.com/35860058
Después de esa canción resulte ser muy bueno, cante esta canción porque me recuerda a Marissa así que era una forma de sacarla los sentimientos cuando escucho alguien aplaudiendo detrás de mi volteo y Mike?
M: santana lo hiciste de maravilla pero soy mejor bailarín que tu así que me traslade aquí no te libraras de mi fácilmente
Lo saque rápidamente del salón y m dijo
Mi: mira san somos amigos además Dani me conto todo vine a ayudar aquí y a esta con quinn además te enviaron esto (dándole un sobre)
Ahora entiendo porque quinn se sorprendió al verme (abriendo el sobre) oh no puede ser….

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por sus comentarios por leer alguna duda me lo pueden preeguntar y yo se les respondo
si quieren pueden leer el fic de mi hermana
http://www.gleeklatino.com/t14063-fic-quinn-s-story-cap1-remember-me-recuerdame
tiene una pareja sorpresa y sale san
saludes besos xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 15, 2012 10:07 pm

bueno... que paso... que habia hay dimeeeeeeeeeeee...
ya mike... wow creo que van a llegar todos de NY para ir a Ohio XD...
así que brittana eh... pero que no se meta con emily san ehhh... que vea que britt esta celosa... me gusta britt celosa...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Dom Jun 17, 2012 7:04 pm

Cap 6: Digging Into The Past (Escarbando En El Pasado)
Luego de ver a Mike decidi alejarme del grupo y ver lo que contenia el sobre que eran varias fotos y una carta dirigida haci a mi .

Al ver estas fotos me dieron nauseas muchas ganas de vomitar aunque no se veian muy bien,solo identificaba a dos personas Sam Evans y atrás alguien no se quien es solo se que es un hombre ellos estaban chocando mi carro por la parte trasera ,no se cuanto pago Daniel debio pagar una buena suma de dinero pero esto o importa ahora solo quiero irme antes que empiece a llorar…. Asi que salg casi corriendo del salón .

Mientras lo único que pienso es que si es una buena idea estar aquí pero antes de entrar al carro alguien me detiene y volteo a ver quien demonios es porque yo soy de Nueva york Heights Adjacent y de verdad no tengo ganas de hablar con algún estúp:ido y se va a encontrar a snixx (después de maldecir e insultar a la persona que me toco cuento hasta diez y me doy vuelta a ver quien demonios es)

….Estas bien sanny te vi salir y vine a ver como estas
S: (Bueno esto es raro bastante porque me siento mal de haberla insultado , aunque lo que me pasa no es culpa de ella bueno eso espero…me llamo sanny sanny algo infantil y sonrio como tonta si no hablo parecere estúpida) si estoy bien solo que algo enferma gracias por venir britt
B: mira se te cayo esto sanny
(una foto mia y de Diego)
B: quien es el san tu novio (algo molesta)
S: jajajajaj no ,no lo es es mi hermano se llama diego , no se sinotas el parecidos los dos somos sexys jeje
B: oh si jeje y que paso con el nunca me habias dicho que tenias hermanos yo si te he hablado de lord tubbinton
S: lo siento es que esta muerto bueno no lo esta pero es como si lo estuviera( sin saberlo se me desizo una lagrima )
B: oh sanny lo siento que paso cn el o no quieres hablar de eso?
S: no la verdad no pero gracias tevas al edificio o te quedas aquí?
B: me quedo solo quería a ver como estas y preguntarte lo del taller que tenemos en historia del arte estuve investigando y tengo muchos libros de dinosaurios para hacer el informe.
S: dinosaurios ‘?
B: si son geniales y como es historia podemos investigar yo lo se todo ,estaba pensando en basarnos en los power rangers la primera generación , averigue y quiero ser la rosada sanny, Kimberly mira ya practique
(puso sus manos en cruz y grito morfosis Pterodáctilo)
Que te parece san a menos tu quieras ser ella yo seria la amarilla que te parece genial verdad, si o también esta fuerza salvaje aunque no hay rosada si no blanca que te parece?

S: me perdi en todo lo que dijo de verdad ella cree eso a la mayoría de persona les parecería tonta pero a mi me parece muy tierna en ese mundo en el que vive,aunque no podemos salir de power rangers) Britt es de arte no tiene que ver con eso, mira se refiere a los cuadros como empezó todo
B: (haciendo un puchero) lo siento pensaras que soy estúpida como pude pensar eso
S: no Britt me pareces muy tierna y todo fue culpa del profe no supo explicar tu idea es genial en verdad eres muy creativa.
B: gracias Santana
S: mira ve a mi apartamento mas tarde y hacemos el taller mi Kimberly
B: esta bien (se acercó y le dio un beso en la mejilla) adiós sanny
S: adiós britt

Después de ese encuentro que tuve con britt no puedo dejar de sonreir ella es poco usual pero bueno mejor me estaciono aquí( un mirador ) además en este sobre hay una carta de Caleb

Querida Santana
Después de todo lo sucedido creo que esta es la maneras mas cobarde de despedirme de ti solo que no puedo lidear con todo esto de verdad lo lamento mucho te mereces algo mejor , no te culpo de nada porque no fuiste ni tienes la culpa espero que tengas el momento de tu vida y te olvides de escarbar el pasado, solo te traerá problemas vive y se feliz con alguien que como yo no sea un desastre, quiero que me recuerdes como alguien e tu vida un bonito recuerdo aunque me hubiese gustado estar siempre contigo, pero no se puede lamento que te enteraras de la verdad asi, todo fue y es verdad nada de lo que sentí creas que fue mentira…. Se feliz y perdóname por todo no me busques estoy muy lejos…si algún día nos volvemos a ver en nuestras nuevas vidas te sonreiré sinceramente gracias a ti aprendí mucho solo lamento todo no cargues culpa.
Te amo
Caleb
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Hilary24 Dom Jun 17, 2012 11:05 pm

Hola soy nueva por aca y pase solo por casualidad y vi este fic y me intrig porque tiene el nombre de una cancion de selena gomez que me gusta mucho, por eso lo lei y me enganche aunque brittana no es mi pareja favorita pero me gusta la trama kiero saber que pasa espero el next capitulo y mike y quinn quien lo diria
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por LuckyQ Lun Jun 18, 2012 2:01 pm

Hola me super encanto tu fic quiero ver brittana y a ver q pasa con sam porq en verdad me dejaste en blanco con diego y lo demas espero tu actualizacion
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Lun Jun 18, 2012 8:48 pm

em... WHAT?? de verdad fue sam que fuerte... el que se ve tan inocente no se a lo mejor estaba borracho... que se yo...

bueno... brittana eh... cada vez mas cerca... me encanta como san actúa ante ella es super cute... y britt que no se haga que se pone celosa...

y bueno creo que el ex-novio tiene razón debería dejar de ver hacia el pasado... y ver el futuro... por que el pasado le va a traer puro problemas...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Damianlover Lun Jun 18, 2012 10:10 pm

Hola stuve leyendo y me dio mucha risa la parte de los power rangers recorde mi niñez y me gusta parece q san y su hermano se la llevaban muy bien bno ..... quiero saber que sigue espero el prox capitulos
Damianlover
Damianlover
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 28
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Miér Jun 20, 2012 7:18 pm

gracias por sus commentarios me
gusta mucho leerlos y saber que opinande la historia
Cap 7 Just A Kiss….

Después de un pequeño viaje de tres horas llegue a mi apartamento y lo primero que note me estremecio un poco , Sammy jugando o bueno si se le puede llamar jugar porque por lo que veía estaba asustado una gran bola de pelos persiguiéndolo, creo que si no corria mas rápido lo aplastaría ese gato debería ponerse a dieta le podría dar un ataque cardiaco , pero al notar mi presencia se fue a saludarme y lo levante creo que estaba un poco cansado pobre sammy.
Luego salio un par de rubias que me veian con una mueca divertida en su rostro y Quinn solo se reia aun no entendia porque.
S:que es tan gracioso?
Q: no nada solo me parece curioso que SANNY no sabia q t decían asi , la temible snixx de todo nueva
Antes que Quinn dijese algo abri mis ojos para que entendiera, demonios fabrey y su bocota , la tiene mas grande que el tonto de Sam
Q: de toda California
B: un nueva california ese estado existe? Tengo que prestar atención a las noticias no había escuchado de eso..
S: bueno fabrey lárgate con ese asiático a dar una vuelta que tenemos trabajo que hacer verdad britt?
Q: si, lo siento ya me voy adiós chicas
S: lárgate ya
B: adiós Q

B:asi que san empezemos
Luego de un rato de estar haciendo el trabajo que la verdad estaba demasiado largo y habíamos avanzado un poco solo que era algo complicado, no mucho es que Brittany me ponía nerviosa , asi que para disimular le dije que haría bocadillos…
Asi que me dirigi a la cocina escuche el tv asi que pensé que estaría entretenida , y la verdad no me gusta mucho la cocina asi que haría algo fácil, mientras hacia no sabia ni que hacer asi que demonios santana solo es media tarde no una cena romántica, lo primero que se me paso por la mente fue leche, pero seria muy simplona si que le dije a Britt
S: britt te gusta la leche achocolatada o con fresa , vainilla o no se una soda
B: San me gusta con chocolate y tienes de ese que viene con pequeños malviscos con forma de ositos…
S: mmm ( ehhhh eso existe? ) no britt leche achocolatada normal , si quieres le pongo azúcar extra
B: bueno san
S: y que te gustaría un emparedado de mantequilla de mani o galletas quaker son mis favoritas o cereal, o podemos encargar pizza lo que quierae l
B: britt un emparedado de mantequilla de mani y si o te molesta le puedes incluir mermelada tienes galletas de soda?
S: si, si tengo
B: tienes arequipe?le puedes echar un poco por fa y aquí yo traje también algo
S: porque tienes tanto azúcar escondido?
B: es que en mi casa no me dejan porque me pongo algo imperativa , asi que siempre tengo escondido no puedo vivir sin el, no vas a decir nada verdad? Sam ,e regaña muy feo si se da cuenta(lo dijo algo triste)
S: tranquila será nuestro secreto

No puedo creer que esta niña consuma tanto azúcar y este asi de flaca después merendar en su bolso tenia gomitas ¿ gomitas? Un monton de gomitas de ositos y chocolatinas se lo comio todo, será que por eso tiene tanta energía ,yo solo tome un poco de leche con endulzante de vainilla light mientras devolvió todo a la cocina vi que veía un porta retrato una foto
B: ellos quienes son san
S: el de la parte izq es Daniel mi hermano mayor, y el que esta al otro lado es Diego mi hermano menor
B: por cuanto tiempo es menor que tu?
S: aproximadamente creo que 2 minutos somos mellizos
B: en serio san
Señalando en el mentón de Diego
S: ahí no se nota bien pero tiene una cicatriz al igual que yo
B: si que paso hay
S: quieres que pasemos las tarde contando historias mias y de diego
B. siiiiii san yo soy hija única y bueno que tengas…. Lo siento tuvieras un hermano mellizo me parece genial
S: bueno te voy a contar la de la cicatriz esta bien y otro dia seguimos ese tema aun me duele mucho….
Flashback
Diego y santana tenían 12 años y estaban en su casa del árbol
D: asi que san dime como le vas a decir a mami que tienes novio feo :
S: mi querido di no es feo cameron es lindo
D: le voy a decir a daniel
S: no le digas a el que sabes que me regaña
D: atrapame si puedes entonces
Diego salio corriendo luego tomo su bicicleta y santana la de ella y lo persiguió por toda la casa de ellos en the hamptons después de un rato diego se canso pero antes de bajarse vio un pequeño cachorro Beagle antes de atropellarlo cayo llevándose, a santana y aterrizando sobre una roca y los dos se golpearon el mentón, el pequeño cachorro fue sobre ellos, y le lamio la herida a santana
S: mira que lindo cachorro será que nos lo podemos quedar no podemos dejarlo solo aquí esta haciendo frio
D: auch mira san ( señalando el mentón) mmm no se es muy bonito no creo que haya problema además mis papás dijeron que podíamos tener una mascota y este pequeñin es muy lindo
S: pongamoles cami como cameron
D: no ni pensarlo , que tal sammy , esta helando aquí afuera seria como esa cansion infantil que te gustaba tanto sammy el heladero
S: gran idea diego vamos a casa ahora con sammy,sammy
Fin desl flashback
Asi fue como llego sammy a nuestras vidas
B: san y como te llevabas con el se ve algo delgado se parecen mucho
S: jajaja si siempre fue muy delgado algo debilucho mis padres decían que era porque cuando estábamos en el estomago de mi mama´ yo me comia toda la comida y el salio flacuchento.
Luego vi a britt entretenida con un programa de karate
B: alguna vez te dije que se karate,taekondo y muay tai
S: en serio
B: bueno si se karate te enseño algo
S: ok
Después de esto empezó con movimientos , algo raros
B: te enseño una llave
S: si, claro
Este brittany me tomo por la espalda y con sus pies los paso adelante y me hizo a caer ella encima de mi y me inmovilizo las manos
S: auch britt ( empeze a reirme como loca creo que fueron los nervios y le contagie la risa)
Luego de esto empezó a acariciarme la cara aun encima de mi y me dijo:
B: me gusta tu hoyuelo san
Luego me paralizo y me quede viendo sus ojos y su rostro pecoso se invlino rápidamente hacia mi y me dio un pequeño beso en los labios , que me dejo volando, se alejo rápidamente diciendo
B: lo siento san
Pero no quería conformarme con ese pequeño beso , necesitaba mas , britt me gustaba mucho asi que le tome la cara entre mis manos y la acerque a mi y le di un beso que ella no dudo en responder volviéndolo mas pasional que el anterior me sentía en las nubes….
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Hilary24 Miér Jun 20, 2012 8:13 pm

Hola esperaba tu fic me gusto el capitulo y el beso brittana, tambien como entro samy se ve q san lo kiere mucho bueno ...espero tu actualizacion ansiosa besos
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.