Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba1011%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba1019%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba1011%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba1024%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba1027%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba108%Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

+7
Hilary24
Twinkle Dani
cvlbrittana
DCazula
CrazyJava
Haruka
mary04
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Michellelucib Jue Jun 21, 2012 6:57 pm

me encanto!! alguien me podria decir como crear un fic??? Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 1206646864
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Jue Jun 21, 2012 7:08 pm

Michellelucib Hola mira primero tienes que crear un nuevo tema y en reglas dice todo lo demas q hay q hacer en fan fic, gracias por comentar me alegra mucho q t haya gustado.....

Iriz_santana_nayaheather gracias por comentar y leer :)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 22, 2012 3:17 pm

BESO BRITTANA... si ya estoy tan pero tan feliz... no podre estar tranquila en lo que queda del día... BRITTANA KISS... ME MUERO... AGHHHHHHH ES :>.<:...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Lun Jun 25, 2012 8:33 pm

lean http://www.gleeklatino.com/t14063-fic-quinn-s-story-cap5-no-mans-land-tierra-de-nadie

CAP 8: Y Aquí Es Donde Inicio todo

Después dos esa sección de besos brittany y santana se levantaron
B: lo siento san ….(puso su dedo índice sobre los labios de santana para que la dejara hablar) mira tu me gustas mucho de verdad, no se lo que me pasa cuando estoy contigo, se que me vas a decir que estoy con Sam y asi es he estado con el tod mi vida y lo quiero es un gran chico el mejor, el mejor( se escucho una queja de santana) pero no se te veo a ati y el mundo me tiembla , se que no soy la persona mas inteligente del mundo pero tu me haces sentir cosas que nadie mas lo hace, y tu eres increíble se me hace difícil creer que alguien como tu se puede fijar en mi
Al decir todo esto santana le dio otro beso

S: mira Britt tu eres un genio no te desvalorices , eres muy inteligente la persona mas inteligente, dulce y tierna que he conocido en mi vida y creeme que hace mucho no sentía esto, me de haces sentir viva se que tenemos que hablar de esto y se que estas con Sam no te voy a presionar haz lo que crees que es mejor para ti….

Iba a termina de decir pero el sonido del celular de britt la interrumpio
S: constesta britt
B: alo si papi, algo ocupada, para que quieres que vaya a la csa , esta enferma, si esta noche bueno nos vemos , adiós
Santana noto que britt se puso mas palida y un semblante de tristeza tenia
S: que paso Britt
B: es mi abuela esta enferma y parece que esta vez esta muy mal viajamos a Holanda, y no se yo quería hablar contigo, tal vez pueda ir en el siguiente vuelo
S: vete britt , cuando vuelvas estare aquí, y hablaremos asi piensas las cosas
B: yo no me quiero ir (haciendo un puchero)
S: vete ya en verdad , es lo mejor cuando vuelvas hablamos mira llévate a Lord tubbintong
B: esta bien pero estando lejos te puedo llamar
S: No( vioque britt bajo la mirada) porque yo te voy a llamar a mandar mensajes y nos podemos ver por skipe
B: eres perfecta lo sabias? Como un doble arcoíris, me das otro beso
Santana no lo pensó dos veces antes de volverla a besar, estuvieron asi un rato, y brittany se despidió antes deirse le dio un pequeño beso a santana que la hizo sonreir de manera tonta.

Después que brittany se fue , santana abrió su lapto y empezó a investigar todo lo relacionado con sam encontró , la dirección de su casa, y pensó pasar por ahí,s luego de un rato y de descubrir que Brittany y Sam han estado juntos desde siempre, se sintió un poco mal pero sam no es que fuese una buena persona no merece a britt , pensó eso, fue sacado de sus cosas por el sonido de unas llaves

Q: lopez que haces porque tienes esa sonrisa de idiota?
S: tan amable Q, por nada como te fue con Mike?
Q: muy bien Mike es perfecto,y que vas a hacer esta noche?
S: pues pienso pasar a vigilar la casa de sam mira hasta compre lentes para ver de noche.
Q: bueno entonces me cambio y vamos
S: vamos? Me suena manada tu te quedas no quiero que te metas en problemas por mi.
Q:Dios, santana a ti si te llega ek oxigeno donde tienes la cabeza deja las bobadas que puedes contar conmigo,y te voy a ayudar en todo y no me discutas ok.

Waoo definitivamente esta rubia tiene carácter es parecida a mi solo en versión rubia y con apaiencia que no parte un plato por eso es mi mejor amiga, antes de responder algo
Q: me voy a duchar y nos vamos
Quinn estaba caminando hacia su habitacon
S:Quinn
Q: que demonios santana? Tu no estas sola , no me vine desde Nueva Yoek a Ohio porque me encanta el clima
S: Gracias…
Me hizo una mueca creo que algo parecida a una sonrisa.
Luego de dos :horas bueno fue menos salio Q con un ¿disfraz?
S: de que estas disfrazada Quinn del chompiras?
Q: mira tal vez ver el chavo del 8 te afecto si vamos a espiar , que quieres que me vaya lo mas bonita posible, tenemos que C-A-M-U-F-L-A-R-N-O-S no crees?
Y este asalto fue para fabrey , por pensar en Britt,no recordé eso
S: tienes razón

Me fui a cambiar rápidamente y salimos
Luego de estar una hora, en el caroo de quinn estaba estacionado en la esquina de la casa de sam ,decidimos ir a mcdonalds a comprar una hamburguesa y algo de tomar también para darle algo de comer a samy que nos acompañaba.

Después de un rato de un comodo silencio sabia que esta rubia me iba a interrogar por mi buen humor, algunas veces odiaba que me conociera tan bien….

Q: asi que, que tal tu tarea con Brittany
S: bien muy bien
Q: solo se besaron o hicieron algo mas
Ese comentario me dejo sonrojada solo respondi
S: porque dices eso
Q: porque tu babeas por ella y ella por ti no viste como se sonroja cuando tu estas con alguien mas y hace muecas raras de disgusto
S: pues ella me gusta pero tu sabes aparte caleb
Q. ahí ya deja caleb quieto el te dijo sigue con tu vi y se feliz hazlo y se lo que el quería que fuese feliz,y tal vez deja tus planes tal vez sea una señal…
S: yo nunca dejolas cosas a media además es mi hermano tu amigo diego no puede quedarse asi….
Q: tienes razón mira

Volteamos a ver y era Sam pero sam estaba ¿besandose? Con sugar no se supone que ella es la novia de gasparin rory …. Y no puedo creer que el este con ellos Enciendo el auto y lo seguimos pero ellos entran a una casa algo extraña en un barrio que se muy peligroso quinn y sammy se quedan dormidos yo vigilo atentamente, después de un rato les digo que se vayan y yo me quedo se van en un taxi luego veo que se van sam y sugar voy a seguirlo pero veo que rory tiene algo en la nariz y un arma? Que hace el con un arma y parece que manda a sam adelante con sugar …. Luego voltea ver pero yo me agacho el se queda y se va a en una moto tal vez quizás hay mas en todo esto………


Última edición por mary04 el Mar Jun 26, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jun 25, 2012 8:58 pm

no vallas San k
te puede pasar algo
Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks - Página 2 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 26, 2012 7:49 pm

eh... espera no entiendo...

bueno a parte des ser la persona mas feliz del mundo por mis brittanas... es que son tan lindas... esta esa que onda sam y rory... confusión total... que no me digas que van a matar a sugar pff... GOSH... san no vallas es peligroso... aunque yo si fuera ella los grabaría XD...

*BESOTES* hasta la actu... BRITTANA ME TIENE AL LIMITE... LAS AMOOOOOOOOO...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Jue Jun 28, 2012 8:51 pm

Cap 09 : Corre Santana Corre …!

Después de ver eso me fui al apartamento definitivamente tenia que aclarar mis ideas , todo lo que vi me causo una gran confusión, llegue al edificio y me encontré a

: Hola San
S: que demonios Mike no me digas qur tuviste sexo salvaje con la rubia en mi sofá y Sammy en el apartamento lo puedes traumatizar el aun es mi niño sabes? ( lo dijje en tono de asco y broma esa idea no me gusta para nada que hagan cosas indebidas con sammy ahí)
M : tienes una mente sucia lopez lo sabias? Además no voy a discutir mi vida sexual contigo, solo quería venir y saludarlos y dejarles esto
Mostrando las llaves de su moto
M: tengo que viajar a Nueva york por unos papeles y bueno creo que les será útil.

S: (este asiático es muy listo, tal vez me sirva para algo) gracias Mikey
Me di la vuelta y me fui con las llaves de Mike
M: hey san te cuidado no hagas nada sola si vas a hacer algo esperame o ve con quinn se que eres algo impulsiva
S. ( le iba a protestar pero tenia mucho sueño) estare bien gracias por preocuparte

Después de esa conversación con Mike subi sin muchas ganas quería dormir y entre me encontré con una imagen que me dio risa y me parecio tierna Sammy durmiendo con Quinn preferí dejarlos quietos pero sammy se levanto e hizo que quinn se levantara un poco.
Hola Sammy , quinnie

Sammy jugueteo algo conmigo y quinn me gruño definitivamente esta rubia no sirve para estar mucho sin dormir se quedo dormida y empezó a roncar me dio gracia.

Luego de comer algo y acostarme por fin un minuto de paz me estaba quedando dormida cuando

You shoot for the stars If it feels right And in for my heart If you feel like Can take me away, and make it okay I swear I'll behave….
Quien Diablos llama a interrumpir mi sueño

: lo siento sanny no sabia que estarías dormida a la 1pm,
S: Brittany lo siento es que no soy muy buena en la madrugada
B: si la una de la tarde en plena madrugada jajaja
S: como te ha ido como esta tu abuela?
B: bien san tuvo un preinfarto no estoy segura cuando vuelvo espero que sea pronto quiero verte
S: ( esas ultimas palabras me despertaron por completo) yo tambie te quiero ver te extraño 
B. y yo a ti además tengo que hablar con Sam y Rory
S:(que demonios tiene que hablar con boca de trucha y el escoces ese ) que tienes que hablar con ellos …(no quería sonar celosa pero fue asi)
B: santana estas celosa?
S: yo para nada , porque tendría que estarlo ( empeze a reirme nerviosamente)
B: esa es la risa mas falsa que he escuchado en mi vida
S: bueno tal vez un poco pero es que no se que pensar
B: si lo se pero voy a arreglar todo ya lo veras además cuando regrese te tengo una sorpresa ya lo veras, san me tengo que ir.
S: adiós britt
B: adiós san
Iba a colgar pero escuche algo
Hey san Te quiero
S: ( ese te quiero hizo que se e acelerara el corazón y me invadio una gran felicidad) yo también te quiero
Después de esa llamada decidi salir un rato asi que aproveche la moto de Mike para salir sola , no quería poner en peligro a sammy y quinn que aun esta durmiendo parece un oso invernando .
Baje rápidamente y vi que Rory y Sam se fueron en el carro de Sam asi que decidi perseguirlos en la moto de mike tenia una chaqueta y por el gran casco de Mike ( que cabezota la de Mike cada rato de me resbalaba) creo que no se daban cuenta quien era yo.

Llegamos al bosque a un lugar bastante retirado , en una cabaña se quedaron allí un rato y había una mujer allí fue lo único que pude identificar , estaba como la familia de sam y se escuchaba unas explosiones,luego de un rato decidi acercarme a ver que sucedia , allí dentro, por una ventana del costado pero lo que vi dentro no es un espectáculo muy lindo, me dio asco lo vi por unos segundos hasta que

R: hay alguien alla afuera

Cuando escuche esto empeze a correr lo mas rápido que pude Gracias a Dios practicar atletismo por años al fin me servirían de algo sam, rory y alguien mas salieron corriendo, desgraciadamente empezó a llover, y el camino no era muy bueno mis zapatos no me ayudaban mucho solo tenia que llegar hasta la moto de Mike encenderla era de encendido rápido e irme , lo único que pensaba era ,Corre Santana Corre…..
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por LuckyQ Jue Jun 28, 2012 10:27 pm

Que vio santana??? que esos dos no la atrapen corre sanny, me dejaste en suspenso y preocupada bueno esperare actualizacion
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Hilary24 Vie Jun 29, 2012 7:37 pm

Corre san mucho y ahora santana si rory y sam le hace algo se las veran conmigo jajaja espero actualizacion que :O
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 29, 2012 10:41 pm

eh a ver... que vio san... huy si no le gusto verlo que era... se me vienen un montón de cosas todas distintas...

bueno y brittana quiero que se reencuentren...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Jue Jul 05, 2012 9:06 pm

Cap 10 Abogado Del Diablo

Después de correr un tiempo la adrenalina no me permitía sentir cansancio alguno solo tenía que seguir corriendo mi corazón latía desesperadamente no me daba cuenta el camino por la luz de la noche no veía bien y la lluvia no ayudaba mucho y los charcos hicieron que me resbalara sentí un gran dolor en mi cabeza y mi hombro caí sobre el para no golpearme tan fuerte, lo poco que veía es que aún me estaban buscando así que decidí camuflarme en un pequeña semicueva que encontré espere un rato pero no veía mucho y la lluvia no cesaba las puntadas de dolor en mi hombro no las sentía pero sentía el terror.

Rory tenía una pistola en su mano y Sam un cuchillo parecían sicópatas vi que ya dejaban de buscarme pero pensé que era inseguro salir la lluvia paro un poco después de la adrenalina me di cuenta del dolor en mi hombro tal vez me había fracturado pero al tratar de mover escuche un “crack” que hizo qu w hizo que me asustara nunca había sentido ese dolor, trate de calmarme pero toda esta situación era abrumadora mi estómago se retorcía gritando por el dolor de todo esto de no saber si moriría allí a manos de Sam y rory, Sentí la energía del enojo subiendo desde mi interior y limpie el sudor frio que estaba surgiendo de mi cien por pensar cosas así no podía dejar que esto me ganara y sin querer vi que un bicho se paró sobre mi hombro y lo aleje rápidamente de allí pero , un grito de dolor salió por mi boca con mi mano me tape la boca y vi hacia todos los lados s me había escuchado por suerte no fue así pero desde lejos escucha que aún estaban en el bosque , estuve un rato en un estado creo que

semicomatoso sentía mucho dolor mi cabeza sangraba un poco y no podía ver bien creo que tenía el hombro dislocado, ,vi en mi reloj eran las dos de la mañana tena mucho frio vi que los Evans y rory se fueron así que estuve un rato esperando, que podía ser ahora ya entendía tantas cosas , estaba cansada pero tenía que quedarme despierta la hipotermia me podría matar , sentía frio pero me toque la frente estaba hiperventilando ,vi de nuevo mi hombro me di cuenta tenía que salir de ahí tenía que terminar lo de diego, salvar a britt de sam ver a sammy y quinn vi de nuevo recordé una frase de twilight sobre el tiempo “ El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moretón. El tiempo transcurre de forma de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi”. Asi parecía que no estuviera allí desde hace horas que era un mal sueño pero Vi el reloj eran las 3:45 así que con la poca energía que tenía me levante y camine los charco y el barro me lo hacía mucho más difícil llegue a la moto de Mike así que me balance con mi mano izquierda y trate de prender la moto mi hombro derecho me dolía mucho, tenía bastante hambre y estaba realmente cansada pero la moto prendió y trate de conducir l mejor que pude, llegar faltaban 2 cuadras para el edificio ya no me quedaba fuerza y choque fuerta contra algo lluego me deje llevar por el sueño….

No se cuánto tiempo paso pero deserte en un cuarto que definitivamente no era el mio un fuerte dolor de cabeza, y con el hombro vendado vi hacia mi derecha y estaba un muchacho de la universidad había hablado poco con el pero se sobresaltó al verme

Despertaste
S: Hola kurt? Verdad
K: si santana cómo te sientes
S: con la peor resaca del mundo y me duele el hombro, gracias por preguntar pero que haces aquí
K: te tropezaste conmigo estabas muy mal con la ropa mojada y débil te caíste y te traje.
S: gracias hay alguien más conmigo?
K: si 2 personas más y un perro que no deja de ladrar porque no lo dejan entrar

S: gracias por traerme aquí…
K: no es nada voy por un café ya vuelvo estoy de relevo
Después de esto entro el doctor me dijo que me disloque el hombro nada grave solo era un gran dolor dijo que un par de semanas lo podría mover, y tenía una venda en mi cabeza no era nada grave, solo golpe superficiales, suspire profundamente y vi

K: así que, que hacías a esa hora en la calle toda mojada y llena de barro parecía que salieras del entrenamiento del ejercito
S: jajá estaba resolviendo algunos asunto…
En ese momento llego Quinn endiablada roja parecía que me fuera a matar , Kurt se dio cuenta y salio prácticamente corriendo.
Q: santana López que demonio te pasa por esa cabeza estas loca o que hacias , explorando el bosque como Hansen y gretel, dime acaso besar a brittany te dejo idiota o qué?
S: entiendo que estés molesta pero
Q: no intentes mentirme que se que fuiste a vigilar a sam y no creo que e hayas metido en el lodo para mejorar tu piel.

S: mira si se que fue imprudente
Q: fue estúpido y sammy no ha dejado de ladrar
S: bueno ya si lo siento pero descubrí algo
Q: haber que
S: ellos tienen una cabaña y no creo que los Evans estén solos allí sam no tiene tanto cerebro para eso creo que rory y alguien mas lo ayuda es algo muy pesado de verdad donde se llegue a saber caerán de cabeza .
Q: que descubriste ¿?
S: tiene un negocio redondo y sam esta con britt creo que por interés el esta con sugar los vi mientras tu dormías con sammy.
Q: wao eso es mucho que procesar
Wao escuchamos unos ruidos afuera y quinn fue a ver y era kurt creo que escucho todo
S: que tanto escuchaste
K: nada que no sospechara antes aunque me es difícil creer eso de sam , nunca me gusto para britt , no puedo creer que este con sugar , tengo que decirle aparte no es que la tratara muy bien que digamos.
S: vas a decir algo?
K: noo además también tengo que averiguar algo de el que sospecho, pero has escuchado eso ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas, nosotros somos amigo es un buen muchacho no puedo creer eso de el.

S: genial nos encontramos con el abogado de sam lo que faltaba.
K: no sé qué pensar no voy a decir nada pero hay casos que parecen verdaderas y lo único es que tu no le hagas daño a britt.
S: porque dices eso?
K: es obvio que las 2 se gustan hay que ser muy idiota para no darse que se atraen.

S: no le haría daño
K: eres buena lopez, dale un oportunidad a sam no es tan malo, lo importante de aquí es brittany si es para su bienestar no dire nada y te ayudare a averiguar, asi no cometeras ninguna locura, tu compañera quinn parece mas la niñera de tu perro.

S:Sammy se llama sammy
K: ok sammy aceptas este trato o dire todo.
S: ok hummel , sabes pensé que serias el abogado del diablo
K: sere el abogado de satán
Rei ante ese satán kurt parece sincero se preocupa por britt y bueno no tengo mas opción , además ese chantaje me gusta me recuerda a mi.
S: chantaje muy inteligente (le extendí la mano para cerrar el trato)
Luego de dormir un poco escuche la puerta abrirse y entrar una persona…..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.gleeklatino.com/t14063-fic-quinn-s-story-cap6-deny-deny-deny-negar-negar-negar
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 11:15 pm

OH crap... que cosa... aunque todavía no dice que fue lo que vio... y san hay pobre toda hay destrozada literalmente...

al menos ahora tiene otro "secuaz" san XD... a ver que hacen... y salvar a britt de todo ese embrollo...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Hilary24 Sáb Jul 07, 2012 10:16 am

:O Kurtana me encanta pobre san con el hombro dislocado y quinn es la niñera del perro jajajajajajajajjaja
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por LuckyQ Lun Jul 09, 2012 6:12 pm

O.o me perdi un monton de capitulos pero que vio santana
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Hilary24 Sáb Jul 14, 2012 10:49 pm

heyyyyy cuando vas a actualizar tengo muchas dudas que sea pronto porfavor
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Lun Jul 30, 2012 10:43 am

Ola gracias por leer ypor sus comentaris no habia podido actualizar porque esraba en examenes y esta semana me voy de viaje y no voy a poder actualizar hasta la otra


Cap 11 Las Cosas Que No Decimos

Los sueños pueden ser graciosos , algunas veces irreales que estamos cosientess que sn sueños, pero el que se tiene mientras estas inconsiente todas sensaciones se sienten muy reales,y no hay garantía que sea un sueño, tal vez mi curiosidda adnegada por descubrir la verd me llevo a estar donde me encuentro en estos momentos,quizás debi hacer lo mismo que mis padres , e huir de esta situación en este momento estaría en alguna isla paradisiaca con sammy, y tal vez con caleb, pero ceo que diego n se lo merece,quzas cuando acabe todo esto pode dormir en paz sin las pesadillas que me persiguen.

La mas recurrente es la de la encrucijada tal vez es asi porque me encuentro en una asi, quecamino seguir? Ya están muchas personas metidas aquí mas de las que me gustaría y lo mas importante no quiero hacerle daño a brittany no se merece que sam la engañe y no se que demonios tiene que ver rory pero lo descubriré .
Mi pesadilla estoy en un bosque espeso y tengo dos caminos el primero es irme y que brittany se olvide mi, como si nunca hubiese exisstido rogar que todo siga su curso dejar de investigar que paso con diego, que Quinn y Mike estén bien,pero no se haría justicia.

El segundo es seguir cn todo esto y tratar de librar a brittany de todo este lio, hacer pagar a los Evans,hacer justicia y si Dios es grande me permita estar con Britt.
Y en mitad del camino un relog de arena contabilizando el tiempo con un oso feroz que parece que en cualquier momento se va a desatar y puede comerme viva.

Antes de que mi sueño concluya escucho una voz despertándome
…..Hola san
S-. Britt que haces aquí crei que estarías en Holanda
B: me entere loque te paso y vine para acac estaba precupada por ti.
S: pero como llegaste tan rápido paso anoche.
B: no paso anoche fue hace tres días
S: wtf? En serio
B: si además quería hablar contigo
S: dime
B: hable con sam anoche
Flashback

Estabamos cenando sin decir nada,y para romper el silencio decidi contarle , unas sospechas que tenia
B: sam sabes creo que los duendes me robaron mi casoco de motocross.
Sam: de que demonios hablas , cual es duendes brittany deja la idiotecesde una buena vez
B: sam quería decirte algo
Sam: que tu gato empezó a fumar otra vez( risa sarcástica)
B: es que no se quisiera pensar las cosas , y pues he conocido a alguien y ya no es igual contigo
Sam : haz lo que quieras brittany muy bien que conociste a alguien a versii te aguanta tus niñerías, porque me canse de ser tu niñero, y maduraz de una buena vez, no creo que nadie te aguante que no sea yo, no ers nada, solo una niña consentida, se que vas a venir arrastrándote, y me tocara recibirte, que este bien en tu mundo de fantasia , adios.
Fin del flashback
B: y asi paso todo( tenia los ojos aguados)
S: sam es un imbécil , tu eres la persona mas inteligente del mundo mira que quien diría que los duendes roban cosas,no dejes que nadie te diga eso eres o máximo.
B: se acerco para darme un beso) mira que te vas a curar pront del hombro yo voy a ser tu enfermera, pero como te paso eso?
S: ehhhh pues es que estaba lloviendo y me cai por tonta y kurt me ayudo
B: ok bueno pues todo estará bien( se acerco ppara otro beso pero alguien entro)

Oh Dios que pena
S: que haces qui porcelana
K: asi me recibes santan, vine a recogerte y a traerte ropa porque por mas que britt quiera que salgas si sales con esa bata se te vera el trasero, además vine con Quinn
Q: Hola santan Britt
K: vamos por un café Britt
B: ok ya regresamos
S: Quinn y sammy
Q: eso es lo primero que haces cuando me vez reguntarme por tu perro
S: sabes que lo quiero igual solo que mi sammy no se puede cuidar solo
Q: ESTA con Mike, no ha dejado de ladrar,pero bueno que paso dime que sucedió.

Flashback
Estaba detrás de unos matorrales y estaba lloviendo muy fuerte , y sam estaba con rory que ni idea que pinta ahí tenían amarrada a una chica y parecia un laboratorio de no se química

R: entonces la matamos mira que no vale mucho
Sam: no se nunca he matado a nadie
R: si como no , y ese chico diego
S: no fui yo , sabes eso
R: como no además tu novia imbécil que
S: brittany , no la vamos a secuestrar la necesitamos
R: eso si pero no te aburres
S: oye escuchaste algo
R: hay algue afuera saca las armas

Fin del flashback
Q: waoooo que fuerte
S: si lo se, yyo no pude hacer nada( se inundaron mis ojos) soy una cobarde
Q: no :fue tu culpa apenas , te recuperes vamos a solucionar todo esto.
S: si eso espero
Q: y quien la chica , la conoces.
S: pues……
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 04, 2012 11:32 pm

ok... ahora si... REGRESO BRITT!!... Y AHORA SOLTERA YEAH!!... bueno ahora... en que rayos esta metido sam... osea que es lo que hace y por qué? osea me tienes desesperada... nos dejas con duda... y quien era la persona a la cual tenían amarrada...

bueno tendré que esperar *besos* hasta la actu

PD: tu firma tiene toda la razón... XD nada que ver con el fic...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por LuckyQ Dom Ago 05, 2012 10:57 pm

a quien tiene amarrada que tal sam
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por mary04 Jue Nov 08, 2012 8:27 pm

Que pena la demora es que no tuve tiempo y creo inspiración espero les guste el final personalmente a mi me gusto mucho gracias por leer y gracias por sus comentarios Xoxo
-----------------------------------------------------------------------------------
Cap. 12: I think that is what true love looks


S: es Sugar
Q: ¿Qué?
S: si es Sugar

En ese momento llega Kurt

K: hola chicas ¿Por qué tienen esa cara de fantasma?
Le contamos la historia a Kurt a él se ocurrió la idea de ir a buscarla
Después de unos 3 días me dieron de alta Brittany me llevaba en silla de ruedas porque según ella el médico le había dicho que tenía que salir así del hospital
B: Sam me ha estado haciendo preguntas sobre ti

En ese momento después de una eterna conversación sobre Lord Tubbs se unió a una pandilla en algún momento de esa conversación me perdí porque no tenía ni la mínima idea de que hablaba solamente asentía y sonreía pero el comentario de Sam me saco de mis pensamientos

S: ¿Qué te ha preguntado sobre mí?
B: no mucho porque no se mucho sobre ti y no sé qué somos
S: mmm pues ehh… no se que quieres que seamos
B: yo pregunte primero san
S: pues no se si quieres solo si quieres te gustaría pero si no quieres esta bien, no quiero que hagas nada que no quieras

B: estas desvariando san Jajaja

S: perdón es solo que no se ( Oh por Dios santana dilo de una vez) te gustaría ser mi novia ( Dios no dice nada eres muy inteligente santan ganaras el premio ahora la asustaste, Genial lopez)

B. san, tierra llamando a santana (m hizo una seña con la mano)

S: lo siento es que me distraje que me decias

B: te decía que claro que si

S: ( se agacho y me beso) Tengo la novia mas sexy

B: si pero ahora sere tu novia enfermera porque no saldrás de la cama hasta que tu brazo este bien
S:waoo me suena mas bien a mi mamá
B: en es serio Lopez
S: ok pero si me das otro besito

Unas semanas Después…………..

Estas semanas junto a Britt han sido demasiado increíble aparte que casi no me dejaba hacer mucho por mi brazo, hemos tenido citas, visto películas de Disney mas que todo, han sido muy buenas y hemos paseado con Sammy, no puedo dejarlo siempre con Q y , pero no se me ha olvido lo de Sam

K: Santana

S: Hola Kurt

K: Quinn me contó lo de sugar y como veo que estas mejor pensé que quizás seria buena idea ir a buscarla
S: porcelana tienes razón Vamos al atardecer preparemos todo solo los dos quiero que Quinn no se meta en problemas, y quiero que este bien

En ese momento llego ladrando sammy
K y que harás con sammy
S: lo dejare con Quinn pensé en Britt pero no quiero mentirle y hoy saldrá con Lexie su hermana
K: como vas con ella?
S: bien de maravilla( dije con una sonrisa soñadora)
K: si tienes cara de tonta
S: kurt! ( le tire una almohada)
K: ok no diré nada
S: gracias por todo esto

Horas después
K: tienes todo?
S: si ya vamos

Después de un silencio mortal estábamos algo nerviosos bueno yo mas que todo
Avanzamos hasta donde pudimos
K: asi que cual es el plan
S: no hay ningún plan solo rescatamos a sugar
K: me alegra que lo hayas planeado todo( tono de sarcasmo)
S: cállate y ocultate

Despues que vimos salir a sam y al duende nos dimos cuenta que tardarían un buen rato asi que fuimos a rescatar a sugar
S: vamos por sugar
Entramos rápidamente y localizamos a sugar tenia los ojos vendados y preferí

Dejarlos asi era la mejor opción por si ella estaba de lado de sam y rory
S. que haces?
K: quitarle la venda no es obvio
S: no , no lo es quizás este con ellos mejor no
K: esta bien
Escuchamos unos ruidos y nos dispusimos a salir pero ellos eran mas rápido de lo que imagine asi que nos ocultamos detrás de un árbol
K. ahora que hacemos?
S: vete con ella yo me ocupo de esto
K estas loca, no te voy a dejar sola
S: vete ya , yo se que hago

Después de convencer a Kurt se fueron quede esperando y planeando que hacer sam y rory estaban al borde de la desesperación y yo también hiper ventilando, a cada rato hasta que sentí un fuerte dolor en mi cabeza , luego todo se oscureció

Horas después…..

Sentía una fuerte punzada en mi cabeza empece a abrir mis ojos no veía mucho creo que mis ojos no se acostumbran a la luz, no veía bien solo figuras, trate de moverme y un fuerte dolor en mis articulaciones me hizo ver que estaba atada,y no podía gritar tenia una venda en mi boca y hacia un calor de los mil demonios no dejaba de sudar, solo pensaba como salir de ahí también pensaba todo lo que había hecho en diego mi familia y sobre todo en britt, tal vez debería haberle contado todo me preocupa que sam le haga algo. Muy bien pensado lopez reproche a mi misma.

Un golpe de luz me cego luego entraron dos figuras muy conocidas
Sam: dos lopez en un mismo año que gran récord no crees Rory
R: exactamente bueno aunque no se pierde mucho asi volverás con Britt
Sam: si que emoción volver con la estúpida esa , aunque tal vez la podemos eliminar también, aunque como ultimo deseo te voy a contar como fue lo de tu adorado hermanito
Flashback……..

Sam: mira rory es fácil necesitamos un accidente además esto es orden de mi papá después de todo nos dejaron en la quiebra solo es una venganza además , ni que fuesen la gran cosa, as aprenderán a no meterse con los evans
R: tienes razón que tal si lo hacemos parecer un accidente de auto
Sam: Rory eres muy inteligente además, tengo una idea

después de eso misteriosamente el auto de santana apareció con las llantas pinchadas y lo llevaron al mecánico, recuerdas santanita que te pareció ver a alguien al lado de tu carro, fue brittany engañamos a la muy imbécil diciéndole que le pegara una “calcomanía” que en verdad era un sensor para que el auto perdiera el control de tu auto.
Y asi paso todo…. Fin del flashback

Luego quede en shock este maldito había engañado a britt no s ni que pensar
Sam bueno vamos a mandarte con tu hermanito

Dicho esto me levanto y empezamos a caminar me llevaban encadenada hacia el bosque cada vez que me retrasaba me golpeaba este sin duda es el peor dolor que he sentido en mi vida, mientras pensaba que este era el fin, hubiera deseado tener mas tiempo para britt .

Una semana atrás
B: sam porque hacer galletas es tan difícil
S: no lo es britt solo hay que seguir instrucciones
Después de un rato britt se comió toda la masa tenia dolor de estomago y se estaba quejando
B: creo que ya no quiero mas galletas(haciendo un puchero)
S:tal vez deberíamos ver una película
B: de Disney
S: ok esta bien

Luego nos acostamos en el sofá viendo Moster inc, después de un rato acabe dormida y cuando me levante vi a britt molesta e el otro mueble
S: que paso
B: te quedaste dormida
S: lo siento britt en ese momento emepezo a reírse
B deberías verte en un espejo
Corrí hacia un espejo y vi que britt me maquillo tenia unos bigotes de gato parecía un mimo

S: pierce me las pagaras empece a corretear-la por el apartamento pasamos por la cocina y tome un frasco de chocolate y me escondi cuando britt se detuvo se lo arroje y ella me arrojo leche tuvimos una pelea de comida hasta que ella se cayo , por

Desorden hasta el pobre de sammy salio afectado , la ayude a levantarse, y me dio un gran beso luego arreglamos todo y vimos los pingüinos de Madagascar, después nos quedamos dormidas en el sofá no es lo mas cómodo del mundo pero si britt esta conmigo no me importa mucho.

Fin del flashback

Volviendo a la realidad una de las formas de torturas fue que me sumergían en el agua helada del rió después me sacaban prácticamente inconsciente, eso les divertía , ya cansada de esto mi vida paso rápidamente por mis ojos, me disponía a morir,ya no pensaba en nada solo quería que se acabara rápido, pero eso era lo que menos tenia en mente sama si que después , me dio un gran golpe en las costillas escuche como crujían mis huesos como mi corazón latía mas rápido de lo normal y caí nuevamente al agua ya no resistía, mis pensamientos me vencieron y mis parpados se hicieron mas pesados, luego los cerré y mi mente me llevo a ninguna parte.

Desperté en un lugar blanco no distinguía las cosas mis primeros pensamientos es que estaba en el lima solo que me dolía todo así que descarte esa idea y mas cuando vi una cabecera rubia a mi lado

Buenos días Sol
S: que haces
Es muy obvio
S: lo se quinn que paso?

Flashback

Estábamos e la casa cuidando a sammy cuando llego kurt con sugar y nos contó todo
B: osea que todo fue mi culpa
Q: no tenemos tiempo para culpa britt vamos

Llamamos a la policía y sammy nos llevo al rio, ahí vimos todo lo que sucedia santana fue espantoso verte así y después de la ultima vez que te sumergieron los policías agarraron a sam y rory, confesaron todo y están enfrentando cargos de 15 años
Fin del flashback
S: waooo y Britt, como esta sammy kurt y sugar

En ese momento llego Britt
Q[. bueno las dejo
B: hola te ves bien
S: Hola
B: lo siento san aunque no me contaste nada
S: esta bien britt quiero que sepas que en verdad te quiero y me gustaría que dejáramos todo atrás
B: empezar desde cero solo las 2
S: bueno y sammy
En ese momento se agacho y ,me dio un besito


5 años Después

Luego de todo lo sucedido brittany y y yo empezamos a salir como una pareja normal solo que ya se acercaba el cumpleaños de ella , tenia todo planeado

Faltaban solo 5 minutos para su cumple asi que me levante rápidamente, y fui a buscar a sammy para despertarla, con cosquillas y yo con un beso profundo

S: feliz cumpleaños Britt
B: gracias san ahora déjame dormir
S: para nada levántate! Ya
B: porque
S:levántate es una sorpresa
Tenia listo todo en el carro asi que prendí el radio del auto y vi que britt tenia su cara de confusión
B: a donde me llevas a las 3am
S: a un lugar no te duermas juega con sammy
Después de unas horas de viaje britt se levanto, creo que tenia una pesadilla

S. que te paso
B: soñé que me perseguia un elefante con donuts
S: cuantas donuts te has comido
B:2
S en verdad
B: 6
S: britt te has comido 6 donuts
B: lo siento es que es el mejor cumpleaños
Solo tu,sammy, yo y las donuts

S: ok mira ya llegamos

Britt se quedo viendo cualquiera pensaría que es un bosque terrífico, pero nos adentramos mas y llegamos a un lago , con unas canastas allí que tenia escondidas como un pinic romántico
B: wao san tu hiciste esto
S: si siéntate, la comida no es la gran cosa
B. es perfecto

Serví todo no era mucho solo dos hamburguesas, unas golosinas una botella de vino, algo de comida para sammy y unos enlatados, esto era porque quería acampar , Gracias a Dios ya tenia armada la tienda de campaña ,un pequeño bote en el cual pasamos el dia jugando, con sammy que me hizo caer 5 veces en el agua, nos cambiamos y fuimos a la orilla
S: mira lo que tengo britt ( le mostré una caja de chocolates de diferentes sabores) sabes que hacemos con esto
B: si yo me como uno tu otros y descubrimos que sabor son

Nos dispusimos a comer chocolates , estábamos untada toda la cara de chocolate me asome y le di un beso a britt
S: aun falta algo (saque una guitarra empezaron los acordes)

https://www.youtube.com/watch?v=jacnFl4CP6U

S: desde que nos conocimos hace 5 años he pensado muchas cosas como (Estire mi mano hacia el forro de mi guitarra y saque una caja negra de terciopelo debajo de unas partiduras. Empezó a llorar, y aleje a besos esas lágrimas de felicidad mientras deslice el anillo en su dedo.)

Cinco años es toda una vida para un alguien que ha pasado todo un infierno como yo, que solo le importaba la venganza y odiar,increíblemente superamos esto y puedo decirte que eres lo mejor y que mi vida no la imagino con alguien que no seas tu, me salvaste de mi misma, solo sobrevivía sin ti era un zombie , hasta que tomaste lo mejor de mi y me hiciste vivir otra vez britt . Esta noche, voy a pedirte que pase las próximas veinte vidas conmigo

(empezó a balbucear y a llorar, ahora si santana la asustaste , o tal vez ya no me quiere, empece a sudar como loca y sentí como mi corazón se rompia) pero

Me atrajo a ella y me abrazo, su mano sobre mi espalda. Se aferró ahí, sosteniéndose recta mientras respiraba profundamente en mi cabello.
B: claro que si san , es lo mas bonito que alguien a hecho por mi

La inflamación en mi pecho me traiciono y ahogue un sollozo. La aparte y mis labios se encontraron en los de ella, Mis manos sosteniéndola hasta que tuvimos que separarnos a tomar aire. Mis lágrimas corrieron por mis mejillas, cayendo en los hoyuelos de sonrisa más feliz. Las limpio con sus pulgares y beso cada hoyuelo antes de regresar a sus labios y permanecer ahí, ella susurraba una y otra vez, "Te amo, te amo…"

"Una vez me escuche que encontraría a alguien quien pudiera darme todo lo que merecía." La jale hacia mí – esta chica que pensé odiar y utilizar, la misma chica que me deja sin aliento y que amo, que me levanta en las mañana con un beso . esta chica que tiene mil pecas y cada una de ellas puedo hacer un dibujo, que pasamos un infierno juntas , todo por mi, la misma que me hace ser mejor persona – y la bese. Ella sonrió y entrelazo sus dedos en los míos, llevando mis manos a sus labios y besando cada uno de ellos….
"Creo que nos hemos encontrado."
#
##
#Fin#
##
#
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Hilary24 Jue Nov 08, 2012 9:57 pm

Awwwwwwwwwwww podria ser mas tierna Santana , que final tan bonito y todo lo que paso pero quedaron bien con samy, me gusto termino muy rapido se supo la verdad y todo se aclaro boca trucha y el otro tuvieron su merecido, un final de peli .....
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por LuckyQ Vie Nov 09, 2012 3:10 pm

pobre santana pero ya todo se arreglo que final tan rapido, pero todo tierno santana lopez tierna tan bonita la declaracion y sammy no les daño elfinal
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Hit The Lights Cap 12: I think that is what true love looks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.