Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba1011%One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba1019%One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba1011%One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba1024%One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba1027%One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba108%One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.

2 participantes

Ir abajo

Finalizado One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.

Mensaje por lupita asha. Miér Mayo 01, 2013 1:38 am

¡Hola! este pequeño one-shot es un regalo para Ellie Lobo, es mi amigo secreto en intercambio por lo del día del niño.

También me gustaría hacerles este regalos a todos ustedes las Brittanas.

Espero que les guste este pequeño one-shot, lo hice con cariño.

Ellie Lobo ¡Felicidades! One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.  1163780127

____________________________________________________________________________________________________

- te amo, pero yo no ruego, jamás lo había hecho… y contigo, contigo hice demasiadas cosas que jamás había hecho, rogar una de ellas, pero ya no puedo mas ya no, me perdí, ya no sé quién soy, yo misma me mate por amor.

- yo también te amo santana, pero no de la forma que tu lo haces.

- ¿y crees que con eso me siento mejor? Nunca pedí que me amaras como yo quería, nunca lo hice y fue porque yo se que todos amamos diferentes, acepte tu amor sin reproches, me llene de él, pero simplemente te dejo de importar, lo dejaste de hacer.

- nunca deje de amarte – en este momento Brittany ya lloraba y su voz se le cortaba, no renegaba de lo que la morena le decía, en cierta forma ella sabía que lo había hecho.

- igual no lo hiciste, simplemente te dejo de importar. No puedo vivir así ya ni siquiera yo misma me amo. Me perdí, me mate. – dijo la morocha recogiendo las pocas fuerzas para hablar que le quedaban. La cara la tenía empapada de tanto llorar.

- ¿me dejaste de amar? – pregunto la rubia con cierto medio, en si sabía que hacer esa pregunta era un tontería, ella sabía que Santana la amaba.

La morocha rio amargamente, se limpio amargamente las lágrimas que caían por sus ojos.

- jamás lo he hecho y jamás lo hare, no lo hice en todo este tiempo en que te rogaba por el más mínimo cariño o afecto o muestra de amor, lo que fuera, nunca lo hice siempre esperaba a que fueras tú la que por primera vez me dijeras te amo, pero nunca lo hiciste. Ya no puedo mas britt, no puedo seguir así.

- ¿te vas a ir? ¿Me vas a dejar? Dijiste que me amabas. – la rubia comenzó a desesperarse, no quería perder a Santana, no quería.

- te amo, pero me tengo que volver a amar, ya no puedo seguir así, ya no puedo seguir rogando por un poco de amor, ahora quiero volver a amarme a mí misma. – la morocha levanto la cara, demostrando fuerza. Si, se iba a ir, pero se iba a ir con la frente en alto.

- ¿me das un beso de despedida? – pregunto la rubia desesperada por oír un sí, no quería perderla, pero si se iba quería tener algo con que recordarla, algo con que recordar lo que estaba perdiendo.

La morocha sintió una daga en su corazón, lentamente se acerco a rozar los labios de su ahora ex novia, en cuanto ambos labios estuvieron en contacto se reconocieron y se movieron al compas de su amor. Pasaron unos segundos mas donde solo se dedicaban a besarse, la morocha con todo el dolor se separo.

- no es nuestro último beso, no puedo darte un último beso.

No dijeron mas, no hacía falta ambas sabían que siempre se pertenecerían la una a la otra, solo que ahora era tiempo de sanarse a sí mismas, de encontrarse de amarse, solo así podrían volver a amarse, pero aun sabiendo eso dolía, no dejaría de doler.

- Hasta pronto mi amor. – dijo la morocha.

Brittany sonrió mientras acallaba un sollozo, entendió eso, eso no era un adiós, sabía que volverían a estar juntas, pero ahora lo que más le dolía era saber que eso era principalmente su culpa, nunca debió descuidar así su amor, pero quizá esto era una oportunidad para encontrarse de nuevo, para conocerse de nuevo y lo más importante amarse de nuevo.

- Hasta pronto mi amor.

Ambas se alejaron de donde estaban, cada una por diferentes caminos.

Ambas tenían culpa, pero no lo veían así, ambas entendieron que esta podía ser una oportunidad nueva en su relación.

Con ese pensamiento ambas se alejaron, no sentían perderse, pero si dolía, siempre iba a doler.

____

Habían pasado 6 meses desde su “Hasta Luego” ninguna se hablo ni se busco, ambas se dedicaron a recuperarse, amarse y perdonarse.

No había día en que ninguna de las dos dejara de pensar en la otra, solo que no era trágico, si no era algo lindo, no recordaban su “Hasta luego” y se ponían a llorar, no, en cambio sonreían y se hacían a la idea de que pronto estarían juntas, esa separación fue buena para ambas aprendieron a valorarse a respetarse y lo más importante extrañarse la una a la otra.

__

Brittany siguió su camino a una compañía de bailarines profesionales, para la rubia no fue difícil entrar ya que el baile lo llevaba en la sangre, se movía con una facilidad y lo más importante con pasión, no fue novedad cuando a los meses se convirtió de las bailarinas principales y fue elegida para el grupo de bailarines que eran convocados para diferentes eventos de diferente reconocimiento.

Una dia como cualquier otro todos los bailarines se encontraban ensayando en el gran salón, la pasión se respiraba, el que estaba ahí lo hacía por pasión, lo que no lo hacían se iban. No había más.

Brittany se sentía como en el lugar donde siempre espero encajar, claro aparte de a lado de Santana, pero ella amaba estar ahí.

Su maestra, entrenadora, negociadora y a veces psicológica entro con una gran sonrisa al salón.

- ¡Buenas noticias chicos! –dijo con emoción en su voz. Todos voltearon a verla.

- ¿Cuáles son? – pregunto Brittany, esto le interesaba.

-acabo de cerrar el trato con un representante de una cantante, una estrella que será lanzada, ella se estará presentando en un festival de música reciente en Los Angeles donde se presenta puro artista nuevo. La cosa es que necesitaba un grupo de bailarines profesionales para sus presentaciones y después de arduas horas de pedirle al representante que viera sus videos se los enseño a la cantante y ella misma pidió que ustedes fueran sus bailarines. Nos vamos a Los Angeles en una semana.

Todos gritaron de emoción, todos sabían que esta era una gran oportunidad, sabían que si hacían un buen trabajo podrían conseguir un contrato permanente con la cantante o si corrían con más suerte alguien más podría verlos y pedirlos. Era la mejor noticia que le hubieran dado, Brittany era quizá las más emocionada, su primera gran oportunidad y esta era en Los Angeles.

__

Una semana después todos los bailarines llenaban el gran salón de ensayos, era hora de que todos se conocieran, la cantante, los bailarines, los coristas y el demás equipo técnico.

La emoción se sentía, según habían escuchado los coristas también eran novatos, todos hablaban maravillas de la cantante.

La cantante se estaba arriesgando con mucho novato, pero no le importaba, la pasión que esos chicos traían era contagiosa, quizá hasta útil le podría ser.

- voy por un agua. – le dijo britt a Becca, su mejor compañera y amiga en la academia de baile.

Becca asintió y la rubia se fue en busca de una botella de agua.

Se dirigió a la gran mesa rectangular que tenía demasiadas botellas en ella, se acerco a tomar una, al momento que tomo una botella otra mano se poso sobre la de ella tratando de tomar la misma botella.

- ¡oh disculpa! – la dueña de la mano dijo y de inmediato retiro su mano.

Amabas alzaron la mirada y después de seis meses sus ojos se volvían a ver, fue como si volvieran a ver la vida de nuevo.

- ¿Santana? ¿Qué estás haciendo aquí? – dijo la rubia emocionada, pero a la vez confundida de verla ahí.

- ¡Britt! Dios, que alegría me da verte, pregunto lo mismo ¿Qué haces aquí?

- yo vine con la compañía de bailarines, somos los bailarines del show. Y ¿tú qué haces aquí?

- soy corista de la “gran estrella” – dijo la morocha con aire fastidiado, típico de ella.

- pero ¿Cómo?

- hace un mes vi las convocatorias para audiciones, me pregunte de que eran y vi que era para ser un grupo de coristas para un cántate que se presentaría en un festival de música de Los Angeles, al principio no lo quería hacer, pero después Kurt y Rachel me convencieron de que esta podría ser una gran oportunidad y además una oportunidad de trabajo, mínimo hare lo que me gusta, cantar, aunque sea de corista.

La morocha sonrió, britt vio lo que pocas veces veía en Santana, humildad, la oía hablar feliz de estar ahí en vez de oírla hablar de que ella debería ser la “gran estrella” Santana era sumamente talentosa y ella lo sabía, solo que a veces necesitaba comenzar desde abajo para poco a poco subir, Brittany sabía que Santana seria famosa, pero toda buena fama se comienza desde abajo, a la rubia le agradaba ver eso en la morocha.

- me alegro por ti. – dijo sinceramente la rubia.

- y yo por ti britt.

- no sabes cómo extrañe que me dijera así, te extrañe.

- yo también te extrañe.

Ambas se acercaron para lo que habían querido hacer desde el dia es que se dieron ese “Hasta Luego”, ambas se abrazaron y disfrutaron de estar en los brazos de la otra, se sentía como regresar a casa.

Ambas chicas pasaron el resto de la tarde juntas, ese dia tenian descanso para que salieran a conocer la ciudad. Ambas se fueron juntas.

Después de platica de cualquier tema, de tontas bromas y tontas caras ambas supieron que era tiempo de decir “Hola” a su relación, ya no podían estar más tiempo separadas.

Brittany aprendió a enfocarse a valorar y a buscarse un camino en la vida.

Santana aprendió a amarse y a poner los pies sobre la tierra, aprendió a buscar oportunidades y aprendió a respetarse.

Si ambas habían aprendió mucho y ahora se necesitaban.

- se que es… algo apresurado – dijo con timidez la rubia – pero no quiero seguir separada de ti mas tiempo… Te amo

Esas palabras fueron directo al corazón de Santana, era la primera vez que britt se lo decía primero.

- también te amo.

Ambas sonrieron. En sus miradas había amor, el amor que nunca se dejaron de tener.

- quiero decir lo que he querido decirte desde ese día.

Santa escucho atenta.

- Hola mi amor.

La morocha sonrió, sabía que eso era el “Hola” de su “Hasta luego” que se dieron, era un paso que las llevaría a estar juntas.

- Hola mi amor – dijo con la voz entrecortada a causa de que quería llorar del sentimiento de felicidad.

Se unieron en un beso, un beso de reconciliación, en el primer beso de su nueva relación, en un beso de amor.

De algo estaban seguras amabas, los errores que ambas cometieron fueron utiles, ese tiempo fue útil, ese tiempo los llevaba a donde ahora estaban, quizá si no lo hubieran hecho podrían estar peor.

Era el inicio de su nuevo amor.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana. Goodbye My Lover, Hello My Love.

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 1:51 pm

Que bien que lo compartieron con todas!!

Se que a veces es difícil decir a adiós a una relación con la persona que amas, pero en algunos casos es mejor darse ese tiempo para permitirse madurar, y encontrarse a uno mismo :) tu OS me pareció super lindo!

Te mando saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.