Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba1011%One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba1019%One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba1011%One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba1024%One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba1027%One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba108%One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'*

5 participantes

Ir abajo

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Empty One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'*

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mayo 29, 2012 1:50 am

Estaba caminando opr WMHS, cuando senti una mirada.. no se si era la de la muñeca de trapo de Tina.. esa muñeca estaba maldita.. no voltee, tenia miedo.. pero entonces Quinn llegó, y empezo a decirmee:


-Heyy, hoy en breadsticks a las 8:OO?

Yoo no queria ir.. me sentia mal.. no queria saber nada de nadie.. solo de ella..
Asi que no le dije nada.. solo empece a caminar otra vez..

Al caminar pude ver salir a Santana de el tocador de mujeres... Esa chica me traia loca.. era tan hermosa.. yo obviamente nunca le hable.. aunque eeste en las Cheerios.. no le hablaba..


Hasta que se me acerco.. intente caminar mas rapidoo, pero..:

-Oyee a que hora es el ensayo?.- Me dijo con su voz angelical..(:

Soloo camina, tuu camina y no la veas a la cara.. solo podia pensar eso.. pero al fin cai.. vi sus ojos marrones y su piel morena(:

Me chasqueo los dedos en la caara:

-Hey! Hey! entoncees?

REACCIONE!

-A si, es a las 4:OO.- Dije confundida..

Gracias..- dijo y se fue mirandoome extraño..

Pero ella jamas seria para mi.. ella estaba con Finn HUdson.. nunca se fijaria en mi Brittany S.Pierce D:

Hasta que tooooda la clasee de historia me puse a pensar en ella..
como hacer para que callera en mis reedes?
...
...
..
BREADSTICKS! Hoy a las 8:OO, si!!
Primero como amigas..
Y despues como yo siempre quise..

Le mande un mensaje en MySpace.. contestoo que si!! casi me maato! Al fin saldria con santana lopez.! el amor de mi vida!~.~

Me arregle me puse un vestido rosa y una tiara de princesa.

Ella un vestido negro corto.. se veia HERMOSA!

Al fin nos sentamos en la mesa.. Y empezamos a hablar:

-Y como estas??.- Dijee con miedo

-Biien! y tuu? estas en las porristas?

-Bien igual, y si..

- si, Y porque me invitaste?

SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA.. TRAGUE SALIVA.
NO SUPE QUE DECIR*-*

-Pues tu sabes como amigas, (;,.- Me dibuje una sonrisa. :D

Solo se rio..

-Y tieenes novio?.- ME DIJO

-noo, soy muy fea.

-Noo es cierto no pienses eso..

(Ya casi cae en mis redes x3!)

- y tu?

-Yoo si, es el COREBACK Finn Hudson(:

-aah. si.. y tu lo amas?.- Pregunte un poco miedosa de lo que me fuera a responder :$$

-pues.. ajá.- dijo riednose

-No ya enserio.- Dijee acercando mi mano a la de ella..

-Pues no.. porque nunca esta conmigo...- dijo mirando hacia el mantel blanco de breadsticks.

Queria gritarle al mundo y a ella que la amaba que! era mi mundo Santana Lopez te amo! eso era todo lo que queria que ella supiera..*-*

Me arme de valor..

-Santana, te amo.- Dije sonrojandome(:

Me miró.. riendose(se me borro la sonrisa): Como crees!

Yo tome mi bolsa y me fui del restaurante.. me subi a mi carro..
Tenia escallofrios hacia mucho frio.. me meti al carro..
Pero santana estaba afuera.

-Hey ya vete.- dije enojada.

-Es cierto lo que me dijiste?- Me pregunto..

-Si.. soy lesbiana.- Y te amo- Le dije muy feliz.

toomo mis mejillas y me beso en los labios..
Era todo loq ue siempre habia soñado.. Y alfin se hacia
realidad..

Ese dia terminoo asi.. lo unico que recuerdo fue el sabor a melon de sus labios.. de santana lopez..

Finn(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Empty Re: One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'*

Mensaje por Haruka Mar Mayo 29, 2012 5:14 pm

uooooo cortito, pero muy bueno ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Empty Re: One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'*

Mensaje por ana_kunis Miér Mayo 30, 2012 1:14 pm

pero que directa!!!!
me gusto
muy corto pero al grano!!!
One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* 1163780127
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Empty Re: One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'*

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 30, 2012 2:24 pm

me encanto , muy bueno te fuiste sin rodeos One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Empty Re: One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'*

Mensaje por DarrenRivera Mar Sep 11, 2012 10:45 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA me gusto aunque fue muy muy directo como: habia una vez una brittany y una santana se conocieron y se enamoraron y vivieron felices para siempre Fin:3 xD
DarrenRivera
DarrenRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'* Empty Re: One Shot: Stop Make Me Love You! *'~Brittana~'*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.