Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fame- El precio de la fama Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fame- El precio de la fama Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fame- El precio de la fama EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fame- El precio de la fama EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fame- El precio de la fama EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fame- El precio de la fama EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fame- El precio de la fama EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fame- El precio de la fama EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fame- El precio de la fama EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fame- El precio de la fama EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fame- El precio de la fama EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fame- El precio de la fama EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fame- El precio de la fama EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fame- El precio de la fama EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fame- El precio de la fama EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fame- El precio de la fama EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fame- El precio de la fama Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fame- El precio de la fama Topeba1011%Fame- El precio de la fama Topeba10 11% [ 4 ]
Fame- El precio de la fama Topeba1019%Fame- El precio de la fama Topeba10 19% [ 7 ]
Fame- El precio de la fama Topeba1011%Fame- El precio de la fama Topeba10 11% [ 4 ]
Fame- El precio de la fama Topeba1024%Fame- El precio de la fama Topeba10 24% [ 9 ]
Fame- El precio de la fama Topeba1027%Fame- El precio de la fama Topeba10 27% [ 10 ]
Fame- El precio de la fama Topeba108%Fame- El precio de la fama Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fame- El precio de la fama Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fame- El precio de la fama

+9
MarisaParedes
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Keiri Lopierce
Dai15
Juliet st James
lexis17
lovebrittana95
EliLovesBrittana
Nayelovesbritt
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fame- El precio de la fama

Mensaje por Nayelovesbritt Dom Mayo 05, 2013 1:15 pm


Hola hola, bueno pasa por aquí para dejarles mi primer fanfic de brittama, soy fanática de la lectura de estas chicas por lo que me anime a hacer ahora mi parte, espero y les guste, así mismo espero retroalimentacion o feedback , que me dejen sus comentarios y que me digan si les va gustando o no vale.

Fame—El precio de la fama

E
[justify][justify]ran las 7 am de un sábado de enero, en NY, ese era el escenario perfecto, una mañana soleada, un central Park verde tranquilo y regocijante de aventuras por venir, la cuidad estaba en calma, pero no era lo mismo en los pent-houses a unas calles de Central Park, uno en especial donde se oían gritos desde un extremo a otro, eran dos amigas tratándose de despertar una a la otra para empezar el día, un día prometedor.

Eran dos jóvenes, con futuros prometedores, actitudes desafiantes e historias similares, ambas eran estudiantes de NYCU una estudiaba medicina, era brillante, dulce, carismática, con unos modales impresionantes y con una sonrisa que embobaba a cualquiera, la otra era estudiante de publicidad y negocios, era igual que su amiga brillante, tenía un carácter de la fregada, era explosiva, pero dentro de ella había un alma leal, voluntariosa, pero fuel a sus cometidos, amabas compartían varias cosas en común su afición por las fiestas, la pasión por sus oficios y el gusto por las chicas, si oyeron bien, por las chicas, esta pareja de amigas eran un poco modernistas.

Ambas se habían independizado ya hace tiempo y se fueron a encontrar en una fiesta de la facultad de comercio internacional de la misma universidad, ambas tenían amigos en común y como resultado fue una naciente amistad.
-Por el amor de Dios Santana, ya despiértate.
-Fields pero que escándalo, gozas hacerme sufrir, eres peor que mi despertados.
-Pero Santana si son ya las 10 am, a qué horas crees que saldremos a correr, anda mujer muévete.
-Fields, es sábado. Ayer… apenas logro articular cuando su amiga la interrumpió.
-Ohh ayer no parabas de beber y tratabas de ligarte a la primera que se te viniera en gana. Dijo entre risas, la morena.

Oh si chicas ambas compartían características físicas muy similares, ambas eran morenas despampanes, altas de un promedio de 1.70 m, cabellera larga, piel caramelo, ojos electrizantes, pasionales y negros como abismos de pasión, eran un una palabra hermosas.


Emily por favor. Dijo Santana con desgana cuando vio a entrar a su amiga a su recamara.

Vaya vaya, mírate nada más pero si la cruda te pego con ganas esta vez. Dijo Emily con una sonrisa medio burlona.
- Hay ya calla, por favor no hablas tan fuerte, dijo santana despertando de mala gana.
- Anda despierta y vístete que tenemos muchas cosas que hacer, dijo la morena mientras le lanzaba a santana su ropa y medio organizaba el cuarto todo tirado, y desordenado.

- Vale, vale ya voy.

Poco después ambas salieron, iban al encuentro de sus amigas sobreviviente a la fiesta del día anterior, salieron rumbo a la universidad, por su paso en la universidad se notaba que había habido excesos la noche anterior , definidamente era de sorprenderse, se dirigieron al unísono.

-Emily-gritaron a lo lejos. Inmediatamente voltio a ver de quien se trataba , en el camino de su mirada se encontró con una chica rubia llena de gozo y vitalidad, que a pesar de usar lentes obscuros por la resaca, lograba articular palabra con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hanna dijo la morena.
-Hola dijo la rubia dando un beso en cada mejilla a la chica que desorientada buscaba tranquilizar sus nervios
-Hola, hasta parece que la resaca no te ha pegado nada. Dijo Emily riendo.
-hay vamos sácanos de aquí por favor. Articulo santana esta mujer habla muy fuerte. Dijo mientras Emily volteaba los ojos.
-i nombre es santana mientras hanna correspondía al gesto de la misma manera que saludo a Emily

Vengan dijo con tono alegre, Naomi está en el cuarto por su facha creo que tiene la misma reacción que t ante la fiesta. Dijo dirige
En a la cafetería ahí estaremos más tranquilas


Naomi era la compañera de cuarto de hanna ambas rubias pero una era muy al estilo americano mientas que la otra es muy al estilo ingles.

Ya n la cafetería Santana se dirigió a emily con un pequeño pe con el codo,
-deja te paso una cubeta para que no dejes un camino de baba emily dijo riendo
No seas boba, santana
Hay por dios si se nota que te encanta, dijo santana haciendo ponerse a Emily roja como tomate

No me digas que se nota demasiado

Se nota demasiado, eso es de niños se te nota a leguas hubieras visto la manera que la veías cuanto te saludo, vamos no lo niegues

Cállate hay viene, le dijo Emily mientras hanna se acercaba

Naomi acaba de mandarme un sms dijo que bajaría en unos momentos dijo hanna mientras tomaba el café que fu a comprar, santana estaba distraída como en las nubes, no se sabía si era por la resaca o por la falta de sueño que traía, cuando de repente se rende el televisor de la cafetería de un golpe y aparece en el monitor una figura celestial bailando ballet, el lago de los cisnes para ser más exactos lo hacía con total perfección, llenaba el escenario donde se encontraba no había espacio de la televisión que no proyectara la perfección de ese baile que en un momento parecía eterno.

Vaya pero que aburrimiento- se oyó pronunciar, hanna pero que desastre dejaste en el cuarto parece que una revolución paso por una revolución por ahí, sin duda armaste treme no lio solo para ver que te ponías
Hay Naomi n o seas tan amargada dijo mientras la otra rubia se acercaba a las chicas en la mesa de la cafetería y se presentaban entre sí.
Hola dijo Emily, mi nombre es Emily pero mis amigos me dicen Em, dijo mientras saludaba a la rubia inglesa.

Hola, buenos días, gusto en conocerte dijo mientras se sentaba a lado de hanna y le revolvía el cabello,

Hey y quien es esta dijo en voz baja señalando a santana que seguía por alguna razón viendo aquel baile que a sus amigas les parecía aburrido, todas miraron al televisor y dijeron hey despierta casi a gritos, volviéndose a santana.

Rompieron la ilusión óptica entre santana y el televisor

Hay y ahora qué? dijo santana un poco molesta

Presentaciones dijo Naomi con una sonrisa picara,

Ha sí, santana, dijo mientras le daba la mano a l rubia de ojos
Vaya así que la señorita tiene nombre, eso es bueno, que tanto le vez a ese baile ridículo? Preguntaba Naomi con cierto dejo de picardía en su hablar.
-Bueno no sé , es algo, dicho esto en el tv de aquella cafetería paso un close off de la bailarina que interpretaba con pasión y dulzura aquel baile, santana no lo podía creer, su faz era más que perfecta, no había en ningún rincón de la tierra alzo similar era muy, muy bella, pero en su cara se encontraba una expresión fría y expectante a la rudeza, sus ojos eran azules, azules como el mar más pasional y fuerte, en un momento que parecía ser una eternidad, los ojos de esa bailarina y los de santana conectaron con tal fuerza que desconcertó a la latina y a sus compañeras de mesa.
Fue una mirada, se decía, solo una mirada con el tv, nada más vuelve a la realidad santana, pensaba la morena con tono desafiante ante ella misma.

-wow, vaya tu si que estas embobada, decía Emily tratando de sacar de aquel trance a su amiga, y propinadle un codazo hizo reaccionar a santana.
-hay y a ti que te pasa, dijo santana sobándose el brazo
-dah entraste en trance tontis, contesto hanna.
- necesitabas volver a la realidad, morena, dijo Naomi
Santana simplemente asintió on la cabeza y siguiendo determinada la decisión que haba acabado de tomar, se levando medio brusco de la mesa donde estaban las dos rubias y la otra morena, y dijo
-me voy tengo que ir a…una entrevista.
-entrevista? Pregunto asombrada Emily-porque no me habías dicho nada, que te pasa, hasta cuando lo pretendías ocultar, Santana ayer nos fuimos de fiesta.
-hay Emily cálmate si ayer acepte ir a la fiesta fue porque en la mañana había recibido una llamada de NYAC (el centro de artistas de nueva york) por sus siglas en ingles. Y bueno quise celebrar, así además la entrevista es en la tarde al parecer necesitan una programadora de eventos, nada importante, dijo quitándole valor al asunto.
-wow eso no parece cualquier cosa, mantennos informadas, a lo mejor le programas algún evento a Justin Timberlake, o a Selena Gómez o Katy Perry ella si es sexy dijo hanna con una sonrisa media boba haciendo que sus amigas rieran a unísono.
-anda pues “Katy Perry” nos vemos luego, dijo santana saliendo de la cafetería.

Unas horas después de haber hecho sus preparativos santana se disponía a ir a la entrevista en las oficinas principales de NYAC, la cita era en el 5to piso, salió del elevador y se encontró con la curiosa mirada de los trabajadores de aquellas oficinas que la veían embobados, y es que la latina había escogido una combinación muy elegante y sexy para la ocasión, un conjunto de falda y saco negros pegado a su escultural cuerpo, el conjunto combinaba a la perfección con su cabellera larga obscura que llevaba planchada para la entrevista, y con los anteojos de sol y zapatos todo previamente calculado para ese momento.
En el momento que la recepcionista lograba articular palabra después de haber estado encantada con la tez caramelo de la latina y sus ojos negros, le indico que entrara a la 3 oficina del lado derecho, lo cual hizo que santana saliera a su destino no sin antes dejarle un guiño de ojo a la recepcionista que la dejo prácticamen
te babean
do por la[/justify] latina.
[/justify]



[img][/img]Fame- El precio de la fama Ashleybensonx
Hanna
Fame- El precio de la fama Emilyfieldsplayedbyshay

Emily


Fame- El precio de la fama Tumblrmawwvkyxju1rxst4t
Naomi

que opinan..
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mayo 05, 2013 1:50 pm

Que rayos es una retroalimentacion y feedback? xD Soy una ignorante :c jaja San siempre viendo a ver quien se va con ella xD Emily? *0* genial :3 Me gusta tu fic c: Actualizar. Tu. Pronto bye :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lovebrittana95 Lun Mayo 06, 2013 12:22 am

Hey muy buen fic me gusto mucho la trama también me gusto que estén emily y hanna de PLL bueno supongo que son ellas hahahaha espero que sigas tu fic me gusto mucho.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Nayelovesbritt Lun Mayo 06, 2013 2:02 pm

jajaj un feedback es una sugernecia queja o algo para agregar al fic que bueno que les gusto aquí ls dejo la actualización

capitulo 2

En el momento que la recepcionista lograba articular palabra después de haber estado encantada con la tez caramelo de la latina y sus ojos negros, le indico que entrara a la 3 oficina del lado derecho, lo cual hizo que santana saliera a su destino no sin antes dejarle un guiño de ojo a la recepcionista que la dejo prácticamente babeando por la latina.

Entro solo justo después de tocar la puerta, y recibir el pase de entrada de una voz dulce pero firme, la oficina era grande , era más bien una sala de juntas con una enorme mesa donde fácilmente podían caber alrededor de 25 personas, las paredes estaban rodeadas de fotos de artistas con sus programadores y managers y posters de grandes eventos organizados por aquellos que obtenían n puesto que santana solicitaba, en la parte frontal a ellas encontraba una rubia, de ojos miel, con un semblante de firmeza y decisión.
Pasa y toma asiento le dijo
- Mi nombre es Quinn Fabray, y soy la programadora máster del NYAC-
- Un momento , Quinn Fabray? La famosa Quinn Fabray, dijo santana casi exaltada al conocer a una leyenda en el mundo del espectáculo o por lo menos entre las personas que querían llegar a ser manager de alguien famoso o parte del NYAC.
- Si ella misma, dijo con una sonrisa en la cara Quinn
- Es una placer Sra. Fabray
- Quinn dime Quinn, eso de Sra. Nunca me ha gustado contesto la rubia
- Ok, Quinn todo un gusto, dijo santana esbozando una sonrisa y sonando muy educada
- Veo que tienes modales, dijo con gusto
Después de una serie de preguntas y respuestas y de haber escuchado los argumentos de santana Quinn termino la entrevista, está muy satisfecha por que la morena no solo parecía desafínate, era desafiante inteligente, decisiva, original pero quería cerciorarse de que estuviera con la persona correcta para el puesto, la decisión no dependía de nadie más, así que citó a santana para la mañana siguiente y darle a conocer su decisión, por lo que prosiguieron a despedirse.
-bueno santana ha sido muy gratificante platicar contigo, mañana te veo a las 9 am, para darte el veredicto, dijo estirándole la mano a la latina que no paraba de sonreír
-gracias Quinn el honor es todo mío. Aquí nos vemos pues a las 9, dicho esto salió de la oficina y entro en el elevador olvidándose de todo Denia que superar unas cuantas horas mas pero sabía que había hecho el papel de su vida en esa entrevista, solo faltaba confirmarlo.
Eran las 850 de la mañana del día siguiente santana ya estaba, en el vestíbulo de aquel edificio n quería llegar tarde ni por error a su posible primer día de trabajo, subió por el ascensor y se paro en el 2 piso a sorpresa de santana, entro en el u chico de casi su misma altura, usaba pantalones ajustados, era muy lindo verlo, estaba a la moda y tenía un peinado chistoso, era delicado a la vista.
Buen día saludo.
Hola contesto santana
-no te conozco eres nueva dijo el joven mirando de reojo a la morena
-algo así he venido por los resultados de una entrevista con Quinn Fabray, dijo santana
- a vaya así que probablemente este frente a la nueva programadora de eventos, venga felicidades, soy Kurt, dijo mientras extendía la mano
- santana, pero todavía no sé nada y eso espero. Dijo un poco nerviosa
-por tu finta de seguridad creo que será así, en fin buena suerte dijo mientras salía del ascensor en el piso 4.
-adiós alcanzo a decir santana antes de que la puerta se cerrara y consiguiendo una sonrisa de chico.
Para su sorpresa Quinn esperaba el ascensor y sonrió ver a santana en él, le pido que la acompañara y recorrieron varios pisos de aquella torre que contaba con fabulosos 35 pisos de altura, al regresar al piso correspondiente a ellas, la pareja de chicas bajo del ascensor y se escucho decir a Quinn
-bien tienes alguna duda de lo que acabas de ver en todo el recorrido?
-no, para ser sincera todo mundo parece reservado pero cálidos y trabajadores, dijo santana
-bien son así porque la discreción es muy importante en nuestro trabajo y debemos de ser cálidos con nuestros clientes son personas que son muchas veces antisociales y un poco de desconfiados por el tipo de trabajo que levan paparazzi y prensa my molesta, ya te irás acostumbrando. Dicho esto la latina se voltio un poco brisca a ver a Quinn a la cara
- acaso me estás diciendo que…
-si santana el trabajo es tuyo, dijo Quinn interrumpiéndola
-vaya gracias Quinn, te aseguro que no te defraudaré
- eso lo apuesto Santana
-ahora vete a descansar mañana será tu primer día y ya n tendrás muchos descansos a partir de hoy.
-Gracias Quinn.
Dicho esto la latina salió del edificio y se dispuso a llamar a sus amigas pero, para darles la buena noticia pro ni Emily ni hanna contestaron, así que se dispuso a pasear por NYC y comer en un buen lindo y privado resturante cerca de NYAC , cuando regreso al departamento extrañamente abrió la puerta y encontró unas bragas al inicio de la sala, cosa que le extraño Emily nunca había sido desordenada es más odiaba el desorden y la molestaba continuamente si había algo fuera de su lugar, así que decidió seguir un rastro de ropa tirada, pasado unos segundo se oyeron unas risitas cómplices al fondo del departamento, se acerco cautelosa y vio en una rajita de puerta abierta a Emily y hanna jugueteando en la cama de Emily, Emily estaba debajo de hanna, sometida por la rubia mientras que esta le plantaba besitos en el cuello de la morena que entre risas y pequeños gemidos, santana asqueada por la imagen de su amiga en la cama con la rubia, y es que ella no hiciera lo mismo, pero ougg era su amiga, en fin después de varios segundos reacciono y se retiro a su recamara, se encerró con llave y prendió la tv, buscaba en los canales paso varios de música, algunas películas que ya había visto y paró en seco en el canal de música clásica, como esperando expectante encontrarse con aquella bailarina rubia que le había inquietado mucho en la cafetería, así paso ida alrededor de 3 horas más hasta que oyó la voz de Emily desde el pasillo.
-santana no ha llegado, le habrá pasado algo?-pregunto Emily a hanna que salía apenas del cuarto de Emily con una sonrisa picara .
-estoy aquí par de enamoradas. Contesto santana sin abrir la puerta
-hay pero que…
-cálmate Emily para no oír sus ruiditos amorosos prendí la tv y casi me puse los audífonos, dijo esto y provocando que sus amigas se pusieran rojas sin estar a la vista de ella.
-cállate santana lo dices como si tu no hicieras esos ruidos con tus amiguitas de una noche, quieres algo de comer? Dijo Emily
-hay por dios Emily dijo un poco asqueada santana, además yo ya comí
-ok tú te lo pierdes-dijo hanna ahogando su voz en los labios de Emily.

A la mañana siguiente santana salió al trabajo, se volvió a encontrar a kurt y platicaron tendido a la hora de la comida, kurt estaba comprometido con su novio Blaine maestro de canto de la academia Warbler y fundador de una pequeña academia de canto a las orillas de central park, kurt era ya editor de la revista Vouge de la versión especiales y ocasionalmente actuaba en alguna obra de teatro en Broadway con su mejor amiga Rachel Berry.

Al cabo de un 6 meses santana se había hecho de una reputación estricta, un poco maliciosa, pero era sumamente puntual y exitosa en todos los proyectos que Quinn le asignaba.
Una tarde en la oficina de Quinn reibio una llamada,
-si diga, contesto Quinn
-claro, es un honor tener a una artista de tan alta categoría, no solemos administrar espectáculos de ese tipo pero creo que tengo a la persona correcta para lograr todo el éxito en el proyecto, con mucho gusto nosotros nos haremos cargo. Contestaba y colgó
- demonios esto es fuerte, descolgó el teléfono y pidió hablar con santana ya estado esta en la oficina de Quinn se sentó y miro expectante a la rubia
-que pasa Q. decía santana ya que Quinn se había convertido en una amiga igual que kurt con los que regularmente salía a comer y platicar largo y tendido.
-estas muy nerviosa y me estas poniendo los pelos de punta. Decía santana
- nos acaba de llegar una clienta súper especial, en la vida he trabajado con ella, pero tiene fama de altiva, exagerada, extravagante y …
-y que Quinn
-bueno al más mínimo detalle explota, muy pocos organizadores an sobrevivido a ella, se quedo observabando ligeramente a santana solo para decirle- creo que es un buen reto para ti, si lo superas y se va satisfecha creo que hasta podrías quitarme el trabajo. Dijo con cierto afán a que no se lo tomara muy enserio santana.
-vamos Q, eso no pasará pero puedes contar con que saldrá todo bien, pero dime de quien se trata.
Se creo un silencio sepulcral justo antes de que Quinn pudiera decir algo le paso un folder santana con la información de la bailarina,
-wow parece toda una diva, pero y su foto donde quedo
-odia las fotos, comento Quinn
-que lastima, dijo con una sonrisa burlona.
-calma santana no apresures las cosas, dijo Quinn desafiante.
-jaja bueno y cuando llega la famosa bailarina de ballet clásico Brittany Pearce. Dijo todavía en tono burlón
- el lunes, así que tendrás que preparar todo, para recibirla con buen modo.
-así será Quinn no te preocupes
-al final del folder encontrarás las especificaciones de su apartamento y los shows que tendrás que organizar.
-válgame dios 30 shows, va a estar aquí alrededor de año y medio, Quinn esto me deja sin posibilidad de retomar más clientes y ya tenía unos programados.
-así es santana, no te preocupes por eso, las cuentas que te habíamos asignados se quedaran esperándote solo que tendrás tiempo completo para este proyecto como te dije al principio no es fácil tratar con esta…Diva.
-ok esta bien pero ya vrás como será domada por Santana López, dijo segura de si misma.
-vaya si que no cambias, López. Dijo ya en juego.

Santana se fue a la dirección de las hojas al final del folder se tardo unos 25 min en llegar ya que se perdió y casi peleo al llegar a la residencia con el portero que no la dejaba entrar.
-vaya pero si esto no es un departamento esto es una pequeña mansión. Dijo con cara de asombro

-así que aquí vivirá la señorita Pearce , pues ni hablar esto es digno de una Diva aunque sigo sin entender para que quiere 3 recamaras principales 7 closets, 5 baños, 6 televisiones y 3 sistemas de seguridad, esto es casi para por lo menos todo el equipo de staff.
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 06, 2013 5:29 pm

asi que britt aca sera la diva y por lo que veo de caracter fuerte supongo jajajajajaja me llamo la atencion tu fic asi que aqui estoy como nueva fiel lectora ok
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lovebrittana95 Lun Mayo 06, 2013 9:08 pm

Uuuuu britt toda una diva por lo que se ve va a ser muy interesante la forma en la que santana y ella se conocen ya quiero ver como va a ser su trato entre las dos y todo eso espero actualices pronto y ya no tarde en salir britt.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Juliet st James Lun Mayo 06, 2013 10:21 pm


Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Zona Fan Fic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Fame- El precio de la fama fanfic

Mensaje por Nayelovesbritt Lun Mayo 13, 2013 12:53 am

hola mis querid@s lectores perdon por tardarme en la actualización pero aquí se la dejo

cap 3

-así que aquí vivirá la señorita Pearce , pues ni hablar esto es digno de una Diva aunque sigo sin entender para que quiere 3 recamaras principales 7 closets, 5 baños, 6 televisiones y 3 sistemas de seguridad, esto es casi para por lo menos todo el equipo de staff.
Dijo sorprendida

Al cabo de 3 hrs. Preparo todo para que quedara listo para el día de mañana como había sido concordada la hora de llegada de la diva a su nueva residencia.
- Bueno, ya quedo ahora es tiempo de regresar, dijo para si misma.

Llegando a su departamento encontró a las chicas, Naomi, Emily y hanna frente al televisor comiendo palomitas y tomando ron vino y cerveza.
-wow así que decidieron ponerse a holgazanear eh- dijo riéndose de los atuendos de sus amigas, que llevaban pijamas disparejas y Naomi un gorrito a pesar de que no hacia frio esa tarde.
-ya casi no estas en casa, era difícil de contarte. Dijo Emily a modo de queja
-desprecias nusetra compañía morena, dijo Naomi justo después de que Emily dejo de hablar.
-eso no es cierto dijo hanna o si?
-no claro qu no déjense de estupideces y háganme espacio, haciéndose espacio entre Emily y Naomi
-haber tu pasame la cerveza y tu las palomitas dijo a las chicas que tenían a lado, mientras tomaba de las piernas de hanna el control remoto
-pero que… que ven, dios mío
- películas de terror, dijo Naomi
-terror el sereno dijo, esto no es terror es …es….es… quien sabe que sea, pero no vale la pena verlo, dijo mientras que le cambiaba y buscaba algo mejor
-bueno creo que yo ya me voy, dijo Naomi
-no no te vayas acabo de llegar y no quedarme escuchando los besitos de estas dos medio borrachas, dijo mientras señalaba a sus amigas que ya prácticamente se comían a besos
-okok me quedo
- bien dormirás en mi cuarto dijo santana
-mujer no me tientes, dijo Naomi
-cálmate rubia , si fuese así no te arrepentirías.
-si, seguro contesto Naomi
Acodaron mandar después de un rato a Emily y a Hanna a su cuarto y ellas terminaron de ver una nueva película que habían puesto para después irse a dormir. Naomi durmió en la cama de san mientras que ella durmió en el sofá, lo poco que pudo dormir lo hacia de maravilla ya que con los nervios que tenia por conocer a su nueva y obsesiva clienta no había logrado pegar el ojo en la mayoría de la noche.
A la mañana siguiente, san se levanto temprano y fue directo a la pequeña mansión que había visitado un día antes. Lo que le extraño ver actividad tan temprano, se estaciono en el primer lugar que puso, bajo de su auto y se acero a la primera persona que encontró que era miembro del staff o pr lo menos eso decía la playera que llevaba puesta.
-oye, que demonios pasa aquí, deberían de haber llegado hasta las 11 am y son apenas las 8, por que se han adelantado? Preguno santana un poco alterada.
- nosotros siempre llegamos con 3 hrs de antiipacion para que la jefa tenga tiempo de ensallar, contesto el empleado
-donde esta? pregunto de nuevo santana
-en el estudio principal, contesto el empleado antes de irse y dejar a santana para que pudiera ir a encontrarse con la prometida revelación de clienta.
Con trabajos llego al estudio principal ya que era muy diferente el estado de aquellas instalaciones vacías y todo el equipo que la bailarina había llevado.
Al llegar al estudio vio a una mujer de baja estatura cabello rojo como el de una rosa en la plenitud de su corta pero hermosa vida, llevaba unas mallas blancas y un merlot de color negro que contrastaba a la perfección con el color blanco su piel, su semblante definitivamente no era americano ni así su acento. Cuando se percato de la presencia de santana en aquella habitación paró en seco su ensayo se volteo a verla y le regalo una amigable sonrisa, dio unos cuantos pasos hacia ella y se presento mientras seguía su camino al encuentro de la latina.
-hola mi nombre es Emily Prescot, dijo la bailarina en un acento ingles clásico.
-tu debes de ser santana, continuo aquella chica ya a unos cuantos escasos paso de santana
-así es soy la promotora y su tortura de hoy en adelante
-ja no te vayas a llevar una sorpresa con eso de la tortura, objeto la bailarina sorprendiendo la latina
-creí que se llamaba Pearce, Brittany Pearce, dijo dando una checada a la tabla de actividades ya programadas para el primer día de trabajo con la bailarina.
- es que somos dos Britt es mi compañera, y creo tu clienta principal. Soluciono la chica
-ha ya veo y donde está la famosa señorita, dijo santana con un dejo de complicidad con la pelirroja.
-detrás de ti, se oyó una voz poco divertida y al parecer con un tono de superioridad que molesto a Santana que dio vuelta para ver a quien había contestado.
Hay estaba parada n una pose altanera y si de superioridad tal como había sonado, su tez era blanca no tanto como el de su compañera, su cabellera era rubia como el sol, y sus ojos, oh sus ojos eran azules como el mar, fuertes y llenos de un poder para perder a cualquiera dentro de ellos, su boca perfectamente alineada con su físico.
A santana la dejo atónita ante lo que veía, no lo podía creer, esto era casi un sueño, su clienta no solo era muy bella, no solo la había cautivado ver aquellos ojos tan azules que domaban cualquier causa, si no que era ella, ella, la rubia que hace unos meses había visto en l tv y que no había olvidado desde el primer segundo que la vio. Era ella y estaba enfrente a la latina a escasos 9 pasos.

-tu!! Exclamo santana con tanta sorpresa que saco unos segundos a la rubia de su concentración estricta.
Todo indicaba que era fría y calculadora pues enseguida volvió su pose y miro de arriba abajo a santana se acerco lentamente examinando cada poro de la latina que esperaba exaltada ante aquella revisión tal como se espera un veredicto de algún juez, la rubia fue rodeando a la latina, observando su tez morena, su cabellos obscuro como la noche, su estatura, su anatomía entera, pero paro en un punto especifico, sus ojos.
Se quedo pensativa la rubia unos segundos, si se perdió en esos ojos, tan fuertes colores negros, tan impactantes, tan asombrosos, tan perfectos y atemorizantes para la rubia que salía icsofacto de su estado.
-¿Quién eres tu?, ¿Cuál es tu nombre?, pregunto por fin la bailarina sosteniéndole la mirada a santana
-Santana López, programadora de NYAC, mucho gusto dijo extendiendo la mano a la bailarina rubia que no contesto el gesto de amabilidad.
-y eres capaz de hacer tu trabajo o tendré que asignarle a tu jefe la penosa aclaración de que tu trabajo no sirve. Dijo la rubia con una sonrisa maliciosa en la cara, se estaba dando vuelta cuando oyo a santana contestar.
-tu quién crees que eres hago mi trabajo a la perfección y ni tu ni nadie va a venir a decir que mi trabajo no sirve y mucho menos sin haberme siquiera conocido, mas te vale retractarte y esperar los resultados. Dijo la latina un poco molesta y subiendo su tono de voz
-pero que te pasa a ti- dijo la bailarina caminando amenazante a santana que no contesto con miedo este gesto de la bailarina al contrario le sostuvo la paso de arrogancia y espero a que la rubia acabara de hablar.
- se nota que no sabes que yo soy la gran Brittany Pearce bailarina de ballet de tradición historia en Europa. - tú lo has dicho en Europa, aquí estamos en América, y aquí tú no eres todavía nadie. Dijo la latina sosteniéndole la mirada y con una sonrisa burlona.
-como que todavía nadie?, intervino la pelirroja que ante este encuentro se había casi perdido ante la presencia retadora de las dos chicas que estaban delante de ella.
- si todavía nadie, recordó santana, ustedes recurrieron esta vez a NYAC por qu ningún otro centro de programación les ha hecho justicia ante sus actividades en Europa, eso es cierto, pero esta vez están en mis manos y al menos si no cooperan no avanzaran.
-ustedes son las mejores bailarinas yo soy la mejor programadora que pudieron escoger y como resultado será que ustedes se hagan de un nombre en la capital del arte moderno y que a mí me paguen y al igual que ustedes sea reconocida por lograr domar a la esquizofrénica de Pearce y a la encantadora de Prescot, termino la latina
- bueno por lo menos me toco un bonito calificativo, dijo Emily.
- eres una.. se preparaba la rubia antes de que santana contestara
-no, no, no, yo no haría eso, vas a cooperar rubia y yo te voy a hacer famosa te guste o no le dijo mientras le sostenía la mirada.
- lárgate dijo Britt con tono de voz alzado.
-me voy pero vas a pedir que regrese y será entonces en mis términos dijo santana.
-eso ya lo veremos-alcanzo a decir Brittany ya desde lejos a causa de que santana ya se había alejado
Ese día santana estuvo trabajando casi en secreto con la intensión de conocer todo acerca de la organización del equipo de la rubia, visito todos los salones y hablo con los jefes de sonido con los bailarines de respaldo, con sus managers y con los de seguridad de la mansión, conoció cada punto estratégico para que nada se le fuera desprevenido y pudiera darse cuenta de los puntos clave, fuertes y débiles de la mansión.
Ya concluido su trabajo, se fue al departamento, condujo casi 30 min y encontró a las chicas reunidas con dos botellas de tequila, pizza y las clásicas películas de terror.
-esto es el colmo, otra vez esas patéticas películas de terror. Dijo entre risas.
-hay San no son de terror son de amor, mira es tan romántico, dijo Hanna suspirando y dándole un beso en la mejilla a Emily.
-Como te fue en el trabajo, San= pregunto Naomi
- pésimo, por fin conocí a la dichosa bailarina y a su amiga que resultó también seré su programadora. Dijo un poco fastidiada
-y? dijo Naomi
-y… que es un fastidio, tiene un aire de superioridad que, que bruto dijo la latina
-bueno san pero so nunca ha sido problema para ti, eres santana López. Dijo Emily haciendo un gesto de rudeza que puso a reír a todas sus amigas.
-bueno creo que me iré a dormir, mañana tengo que llegar 3 horas antes para que no se trate de escapar. Dicho esto se fue a dormir
Pasaron 3 semanas y la vida de Britt y Emily era de baile continuo, eran hermosas las rutinas ue ejecutan, ocasionalmente Santana iba y observaba aquellos bailes, le encantaba la versatilidad de Brittany y la elegancia con la que se movía, consideraba una perfecta compañera a Emily y ambas las veía con un futuro brillante en l mundo de la danza en NY.
Pronto empezaría el trabajo difícil en donde tendrían que ir visitando y haciendo performances en diferentes lugares de NYC y el resto del país, casi nunca cruzaban palabras Santana y Brittany, la que más le informaba de las necesidades planes o detalles importantes era Emily con quien había podido entablar una conversación fluida y casi personal acerca de la vida de ambas.
Una tarde, ya terminado su trabajo santana se dirigió a la sala de baile principal donde regularmente ensayaban las dos bailarinas, pero se encontró la sorpresa de que no había ensayo, sino Emily estaba llorando desconsolada en el piso al centro de la pista de baile.



----


espero les haya gustado, comenten que rumbo les gustaría que tomará el fic vale besos xoxo
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lovebrittana95 Lun Mayo 13, 2013 1:11 am

Hey que bueno que actualizaste estuve esperando tu actu la verdad que tu fic me gusta mucho la trama que llevas espero que no tardes mucho en actualizar me gustaría saber que paso ojala no sea nada grave me gusta como conocieron dicen que del odio al amor hay un paso no hahaha así que saludos hasta la actu.
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 13, 2013 2:50 pm

Es la primera vez q comento.. Me gusta tu ff!

Lo unico q espero es q San no tenga nada ni con Naomi ni con Emily P.

Jajajaja

Espero la proxima actu..

Saludosss..!!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Nayelovesbritt Lun Mayo 13, 2013 3:20 pm

les doy un leve spioler dl del fic

Santy no esta relacionada con nadie más que con dos personajes obvio Britt el otro es sorpresa

atte Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 13, 2013 5:49 pm

bien genial encuentro entre las dos de verdad que salian chispas en ese encuantro de titanes por ver quien era mas fuerte que la otra jajajajaja increible pero como dijo una lectora arriba del odio al amor solo hay un paso y ya me dejaste picada por saber quien es el otro personaje con el que san esta relacionada a parte de britt sera quinn?? bueno ya tu sabras decir o explicar en el fic
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fame- El precio de la fama fanfic

Mensaje por Nayelovesbritt Mar Mayo 14, 2013 12:57 am

hola chi@s les dejo el siguiente cap espero y les guste jejej y lo del spoiler ya veran más al rato quien es esa otra personita con quien tiene que ver San


cap 4


Una tarde, ya terminado su trabajo santana se dirigió a la sala de baile principal donde regularmente ensayaban las dos bailarinas, pero se encontró la sorpresa de que no había ensayo, sino Emily estaba llorando desconsolada en el piso al centro de la pista de baile.
-Emily que pasa? Pregunto santana interrumpiendo los sollozos de la chica.
-nada, dijo con voz entrecortada
-como que nada, si te pasa algo ven siéntate dime qué pasa, dijo mientras alcanzaba a la chica a su paso por el salón y la hacía sentarse en unos banquitos de espectadores.
- no es nada, es que britt,…
-que tiene Brittany está bien, donde esta, que le paso? Preguntaba santana sin cesar justo después de interrumpirla.
-no ella está bien, aclarando Emily
- Ohh entonces que pasa? Vamos puedes confiar en mí no en balde soy tu programadora estrella, dijo san antes de robarle una sonrisa a la pelirroja
- es que tuve una discusión muy fuerte con ella, y ella tiene este carácter tan, tan, tan fuerte. Dijo con un poco de frustración en la mirada.
-dímelo a mi me dejo con un ojo cuadrado la última vez que peleamos. Dijo santana mientras recordaba aquella escena.
“–Brittany por el amor de dios entiende, la programación debe de ser lineal, de nada sirve programar más de 3 shows cuando solo pueden cubrir dos. Decía santana ya un poco cansada de que Brittany no entendiera su postura.
- A mí no me importa te he dicho como acomodes yo no quiero ir a the central museaum y tú quieras que a fuerzas vayamos, pues fíjate que no. Decía Brittany dando vueltas y haciendo unos pasos de ballet
- No hay de otra, se tienen que presentar mañana o dentro de 1 año pero se tienen que presentar. Decía santana levantando la voz y tratando de seguir a la bailarina por toda la habitación.
- Pues no quiero, como vez? que vas a hacer al respecto? Obligarme? Decía Brittany deteniéndose en seco y quedando a unos centímetros de santana que también tuvo que parar en seco ante la reacción de la rubia.
- Ni lo sueñes, irán por que irán, decía santana manteniendo la mirada retadora de la rubia.
- Ya lo veremos, contesto Brittany con una sonrisa provocadora.
Santana solamente opto por salir y dejar la conversación no sin antes asesinar a Brittany con la mirada.”

-Ohh si lo recuerdo bien, dijo Emily
-eres una de las pocas que le han dado batalla, prosiguió
- en fin volvamos a lo tuyo que te ha hecho esa bruja disfrazada de encanto que tienes como compañera.
-oh no santana no confundas las apariencias britt es una persona de muy buen corazón es muy linda solo ue se escuda en una barrera de sobriedad y superioridad pero en su interior es muy linda. Defendía con sinceridad Emily
- ya vale pero que te ha hecho para que lloraras como magdalena? Pregunto santana sin afán de que le pintaran una imagen equivoca de la rubia-
-bueno es que discutir con ella y de pronto salió el tema de mis padres y eso me hizo llorar, tan solo con recordar. Dijo Emily ya con llanto en los ojos.
-vale y que le ha pasado a tus padres? Pregunto santana poniendo su mano sobre el hombro de Emily
- es una larga historia, todo comenzó cuando yo tenía tan solo 5 años, mis padres y yo éramos vecinos, de los padres de britt y de ella, mis padres eran bailarines de ballet viajábamos por todo el mundo. Era fantástico como la madre de britt eran bailarina se llevaba muy bien con mi madre y su padre que era doctor, era en general el que siempre cuidaba y atendía de todos.
Así crecimos durante 5 años, hasta que paso el accidente, mis padres aceptaron dar una presentación en Londres mientras que nosotros nos quedábamos en Sevilla España, en el viaje de ida su avión se estrello, la noticia sorprendió mucho nadie creía que fuera pasar algo así, ellos como era de esperarse me dejaron una vasta fortuna a mí su única heredera.
Pero al no tener la mayoría de edad ni para cuidarme ni para administrar los bienes, los padres de britt m adoptaron, ellos siempre fueron muy honestos con el manejo de mi dinero y con la educación que me daban, britt siempre fue como una hermana para mi, fue la que me ayudo a superar la muerte de mis padres con su presencia, devolvió sonrisas a mi rostro siempre que andábamos juntas.
Crecimos así en todos los aspectos cuando ambas decidimos dedicarnos al baile, cuando fundamos nuestra asociación con tan solo nuestra mayoría de edad, cuando nos enamorábamos y cuando nos desencantábamos de ese amor. Decía Emily entre risas al recordar los amores de ambas como lloraban y reían al estar enamoradas.
Después por desgracia paso lo inevitable, sucedió algo muy parecido al accidente de mis padres, pero con los padres de britt, fue un choque, iban sus padres y ella, salían de un cena con el representante de la madre de britt, yo estaba en casa con la nana había llegado tarde de la academia de baile y recibí una llamada de britt toda alterada, me dijo que fuera a la dirección que me dio con John el abogado de la familia, habían chocado y sus padres estaban muy mal.
Ella había sufrido severas lesiones en su pierna izquierda pero su padre había muerto en el momento del choque ya que un camión los envistió de tal manera que arraso con el coche y lo partió a la mitad, la mitad de atrás donde venia britt salió volando estallándose en una pared pero… se detuvo unos momentos por el nudo en la garganta que acababa de hacérsele a la chica, por consiguiente recibiendo una caricia de parte de santana
Sus padres, su padre murió en el momento por se le enterró el volante en el estomago y su madre sobrevivió pero no por mucho en el hospital, hizo una pausa y continuo
Britt estaba sola y asustada cuando llegamos, no paraba de llorar y tratar de sacar a su padre pero no podía ya había sacado a su madre, pero estaba inconsciente, cuando llegaron las ambulancias al lugar y se llevaron a britt a su padre y a su madre al hospital, fue el caos total, britt tuvo que autorizar la acta de defunción de su padre y firmar para los ingresos de ella y su madre, John se hizo cargo de lo demás pero la madre de britt al despertar entro en shock por lo que había pasado y empezó a hacerse daño para morir.
- Cómo? Preguntó santana atónita ante esas palabras
- Se mordía la lengua, haciéndola sangrar hasta que en el tercer intento, no le pudieron parar la hemorragia y se ahogo con su propia sangre, no tengo palabras para definir lo difícil que fue para britt pasar por todo eso y volver a vivir.
- Me imagino, dijo santana.
- Después del accidente simplemente dejo de reír, dejo de ver la vida como antes, ha tenido novios pero solo los utiliza para calmar sus necesidades y luego los bota, dejo de frecuentar a sus amigas y se refugió en el baile, pocas veces hablamos del tema pero sé que no lo ha superado y de repente cuando tenemos problemas saca las uñas y ataca en lo más doloroso que ambas tenemos, nuestros padres.
- Wow, que fuerte es lo que me acabas de contar y sobre todo como has definido a Brittany ahora comprendo, varias cosas, decía santana casi en un tono para sí misma.
- Como veraz es muy fuerte pero es también nuestra única unión. Dijo Emily
- -bueno pero tú no mereces estar así ahora te has desahogado pero ahora te hare olvidarte vamos vendrás conmigo a divertirte. Dijo santana tomando a Emily de la mano
- A donde vamos? Pregunto Emily apenas tomando sus cosas y siguiéndole el paso a santana
- A mi departamento…antes de poder seguir avanzando paro en seco al Emily haber parado con cara de asombro
- Hay vamos no te voy a hacer nada, en mi departamento están unas amigas, vamos y te distraes vale. Dijo santana riendo
- Ok está bien supongo que hace mucho no conozco a gente nueva, dijo Emily devolviéndole la sonrisa a santana.
Tardaron 30 min en llegar al departamento de santana un poco más de lo habitual ya que pararon para comprar algún refrigerio para la bailarina, en el departamento se encontraban las chicas que usualmente se adueñaban del televisor y del sillón.
-vaya ustedes no pierden el tiempo, objeto santana abriendo la puerta, y dejando pasar a Emily
-vaya santana López ha llegado de buen humor como siempre, dijo hanna dándole un besito desprevenido a Emily fields
-calla, tengo a alguien que presentarles, dijo santana con una gran sonrisa y haciendo un ademan señalando a Emily Prescott
-haber déjame adivinar a tu fastidiosa clienta, dijo Naomi provocando que santana abriera los ojos como platos.
-cerca pero no, no soy como ella, dijo una Emily aparentemente enfadada y desubicada ante el comentario
-les presento a Emily Prescott la compañera de mi clienta ambas bailarinas de ballet, dijo santana provocando que todas voltearan inclusive Naomi que esta vez pedía que se la tragara la tierra.
-perdón no….no quise ofender dijo Naomi con voz entrecortada.
-no hay problema contesto Emily
-soy Naomi Campbell pasante de leyes dijo meditando la belleza que encontraba en Emily que aparentemente no esperaba encontrar
-hanna, pasante de diseño, decía hanna levantando la mano y soltándose un poco de Emily fields
-Emily pasante de medicina. Decía mientras le tomaba de nuevo la mano a hanna
-bueno yo soy Emily Prescott bailarina europea de ballet clásico contemporáneo, compañera de la representada de santana López, Brittany Pearce.
Decía con una mirada atónita y cautivadora de Naomi que no podía creer tanta belleza en la pelirroja.

---

me dicen que tal vamos mil grcias por los comentarios Fame- El precio de la fama 918367557
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 14, 2013 1:32 am

Siiiiii!!
Por favor Shippeo a Naomi y a Emily P.!! Seria Naoly o Emmi (? Jajajaja

Me encanto el cap, ahora sabemos el por que de la actitud de nuestra amada Britt..
Espero que ahora San la ayude a dejar esos malos pensamientos y esa mala actitud, con mucho amor y cariño :$


Me gusta mucho tu ff! Espero la proxima actu! Gracias por el cap.

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Fame- El precio de la fama fanfic

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Mayo 15, 2013 9:22 pm

vale chic@s gracias por los comentarios seguimos escribiendo espero que les guste les dejo nuevo cap ok

saludos


cap 5


Después de pasar una agradable tarde y de haber tenido conversaciones sin fin las 5 amigas estaban dispuestas a dirigirse a su dormitorio, mas sin embargo Emily Prescott no tenia cama a la cual acudir, y antes de que a Naomi se le ocurriera ofrecer seguir la fiesta en su departamento dentro del campus, santana tuvo que situar algunas cosas en su lugar, a pesar de que ella vivía n aquel departamento Emily y Hanna ya se habían adueñado de él e hicieron prácticamente correr a sus amigas de él.

Sin pensarlo dos veces Santana, Emily P y Naomi huyeron del casi desastre ocasionado por las otras dos chicas, ya en el departamento de Naomi la fiesta siguió sin importar nada al día siguiente sería sábado y las obligaciones no serían las mismas, entre dos botellas de tequila, 2 películas que en realidad no fueron vistas y 3 chicas que por azares del destino aparecieron en el departamento transcurrió la noche.
Santana amaneció literalmente en los brazos de una rubia despampanante que rodeaba su cintura con unos brazos decididos, cuando por fin logro zafarse de esos brazos busco por todas partes a las chicas que originalmente estaban con ella cuando estaba consiente al llegar al departamento.

Apenas podía camina entre las cosas que se encontraban en el piso, vasos vacios, platos de platico, ropa por doquier, santana no sabía de dónde habían salido tantas cosas y cómo fue que perdieron el control de la situación una noche anterior, cuando por fin logró llegar a la cocina y prepararse un café negro bien cargado, escucho la puerta de una de las habitaciones abrirse y para su sorpresa era Emily en camisa y aparentemente nada debajo.
-vaya pero miren quien llego, la bella durmiente-dijo riendo entre dientes al ver la cabellera de la pelirroja toda alborotada
-hay bájale dos rayitas a tu volumen santana, decía una voz detrás de la bailarina, -no vez que estamos en las mismas condiciones que tu. Decía mientras que santana reaccionaba dándose un pequeño masaje en el lóbulo izquierdo
-de acuerdo pero no grites por favor Naomi –decía santana apenas perceptible para las otras chicas.
-que paso anoche? Pegunto la bailarina, sentándose en el primer sillón disponible,
-bueno parece que santana se tiro a Hilary, dijo Naomi señalando a la mujer que estaba todavía dormida en la misma posición donde santana había despertado.
-no creo, no recuerdo nada decía santana tomando un trago a su taza de café.
-¿y quién es?- pregunto de nuevo la bailarina
- mi compañera de cuarto, un poco homofóbica pero creo que santana se encargo de eso, decía riendo y sirviéndole a Emily una taza de café mientras santana la veía con ojos de metralleta
-bueno, no sé , no lo creo pero no creas que por tus inocentes insinuaciones no me he percatado que ustedes están en camisetas y salieron del mismo cuarto con el cabello todo despeinado y con un semblante muy tranquilo sin mencionar que ayer anoche se esfumaron de mi vista muy rápidamente, dijo santana mientras ambas chicas reían en voz baja ante aquella verdadera acusación
-oh dios britt, dijo de pronto Emily
-me va a matar, en cuento vea que no estas dijo santana
-parece que va a empezar la matanza, dijo Naomi al ver el celular de Emily sonando en la repisa y con la imagen de una rubia bailarina en ella.
-trata de sonar tranquila y dile que vamos para allá. Dijo santana con un hilo de nerviosismo en su voz
-britt… si…. No…ya vamos…
-vamos preguntaron en la otra línea tan fuerte que se logro escuchar
-si estoy con santana contesto la bailarina
-santana? Pregunto britt
-si, me invito a desayunar dijo Emily tratando de descifrar lo que santana le decía a señas.
-a desayunar? Volvió a preguntar britt, Emily no me mientas no llegaste a dormir anoche, tu cama no estaba destendida
-y tu como lo sabes? Pregunto Emily desconcertada
-eso importa pregunto britt
-si y mucho contesto medio tajante Emily
- vine a pedirte una disculpa, dijo una britt apenada por la situación
-oh ya veo, mira deja llegamos y hablamos de acuerdo, convenció Emily
-ok ahorita hablamos se escucho del otro lado del teléfono mientras Emily colgaba con una sonrisa a medias dibujada
-y bien pregunto? Santana
-no te matara, creo dijo Emily sonriendo
- a menos mal, dijo santana
-miedo santana?- pregunto en son de burla Naomi
-yo? Nunca, espeto santana, no soy tu con la decana Porter
-oye esa mujer si da miedo, aunque es muy sexy, dijo Naomi mientras, recibía un almohadazo de Emily
-bueno, vámonos dijo santana saliendo del departamento de Naomi notando que Emily tardaba demasiado así que solo dejo pasar aquel beso de despedida que sabía que su amiga y la bailarina se estarían dando a escondidas de su mirada.

El camino de regreso a la mansión de ensayo de ambas bailarina fue divertido, santana converso con ahora una Emily diferente a la que había llevado una noche antes, con cara triste y ojos llorosos.
Ahora algo le decía que su amiga y la bailarina tenían algo, una relación que ya había sobrepasado los límites de la amistad, que por algún motivo santana no se sentía incomodo con ello y no pensaba hacer nada para cambiar aquella situación.
Cuando llegaron a la mansión Brittany ya las estaba esperando con cara de pocos amigos, al bajar del coche Emily, fue a su encuentro y esta abrazo a su amiga, quien embozó una sonrisa y sin hacer caso de la presencia de santana se fue caminando con la otra bailarina, que con un ademan se despidió de la latina.
-vaya ya se le ofrecerá algo a esta rubia y como me dan ganas de… interrumpió su oración al recibir una mensaje de Quinn, que le pedía verle después del medio día.
Santana solo se limito a sentir en el mensaje y proseguir con sus tareas, pasadas dos horas de su llegada una de las chicas del Staff se acerco a ella para decirle que Brittany la estaba buscando, que si podía ir a la sala mayor (donde usualmente ocurren los ensayos de ambas bailarinas) a hablar con ella.
Ya en la sala de ensayos que por cierto estaba vacía y con un dejo de seriedad en el ambiente santana se topo con la figura de Brittany, pero esta vez, santana dudo, algo no andaba bien, Brittany tenía un semblante verdaderamente frio y molesto, a tal grado que saco de normalidad a santana.
-qué pasa? Logro peguntar santana al dar un paso para atrás como en modo de defensa.
- tú que crees que haya pasado? Respondió Brittany con sus ojos clavados a los ojos negros de la latina.
- mira si me vas a regañar por que llegue tarde, fue tu culpa si no te hubieras portado tan altanera con Emily ella n hubiera estado llorando como una niña cuando yo la encontré…
-cállate, dijo Brittany a sorpresa de santana.
-perdón? Dijo en tono de queja santana
-que te calles, estas despedida
-despedida? Pregunto incrédula santana
- si tienes dos horas para dejar todo en orden e irte. Ordeno Brittany
-ah no así, no me dejas a mí , dijo santana tomando el brazo firmemente al ver que Brittany se estaba alejando dándole la espalda.
Brittany solo volteo bruscamente quedando a centímetros de la cara de la latina




----

ok chicos listo opinen que puede pasar ahora?
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 15, 2013 10:36 pm

Pues que se besen y la latina ponga su mundo patas arribas jajajaja Fame- El precio de la fama 1206646864 no mentira puede suceder muchas cosas te lo dejo a tu imaginación buen FF lo he estado leyendo pero no recuerdo si lo comente en fin soy algo olvidadisa jajaja espero tu próxima actualización
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 15, 2013 11:20 pm

Yo quiero que Britt la bese a San y que ambas se queden sorprendidas con esa reaccion.. para ponerle un poquito mas de picante a la historia..

BEEEESALA BRIITTT, SOLO BESALAAA!!!

me gusta tu fic.. espero el proximo cap y gracias por actualizar.
Saludosss!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lovebrittana95 Jue Mayo 16, 2013 12:51 am

Muy buen cap que se besen que se besen hahahaha esperare con muchas ansias el otro cap para saber que pasa con las brittana tu historia de verdad esta muy padre.Saludos hasta la actu
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Fame- El precio de la fama fanfic

Mensaje por Nayelovesbritt Jue Mayo 16, 2013 3:14 am

hola chicas mil gracias por los comentarios, me encanta que les guste el fic, espero sigan con esos ánimos tan geniales, les prometo un pronto brittana cada vez más cerca les dejo un nuevo cap y me dicen que tal gracias de nuevo

cap 6

-despedida? Pregunto incrédula santana
- si tienes dos, horas para dejar todo en orden e irte. Ordeno Brittany
-ah no así no me dejas a mí, dijo santana tomando el brazo firmemente al ver que Brittany se estaba alejando dándole la espalda.
Brittany solo volteo bruscamente quedando a centímetros de la cara de la latina

En ese momento algo extraño paso, fue como si por un segundo Santana y Brittany se olvidarán del porque estaban peleando sus ojos simplemente se encontraron en un infinito momento, Santana tenía los ojos clavados en Brittany y Brittany no podía pensar, tenía la cabeza en blanco, no había razón aparente por lo que discutir con Santana.

Brittany no sabía si esa sensación era que por primera vez había visto con atención los ojos de la latina, y como los podía describir, eran tan profundos, tan obscuros pero llenos de luz una luz segadora para Britt, algo tenían esos ojos que parecían tener una nueva droga para ella, simplemente habían paralizado su mundo.

Para santana ese momento era especial, no recordaba el porqué apretaba el brazo de Brittany pero sin duda, los ojos azules intenso de la bailarina la habían cautivado, era como si algo hubiera golpeado el carácter de la latina, nada ni nadie había podido hacer dudar a las palabras de Santana, simplemente nadie la había hecho dudar, callar o simplemente congelarla de esa manera.
En el momento en que todo parecía interminable, un ruido rompió la magia, de momento ninguna de las dos mujeres pudo reaccionar hasta la repetición de aquel ruido, era el celular de santana
-es tú celular-dijo con duda Brittany
-ha si.. Dijo santana apenas creyendo lo que ocurría.
-bueno .. Contesto
-por el amor de Dios santana donde estas?- dijo una voz enojada del otro lado del auricular
-hay Quinn no grites dijo santana alejándose un poco de britt solo para darse vuelta y notar que la bailarina salía casi corriendo de aquel salón
-haber santana en qué mundo vives que acaso olvidase lo que tenias que hacer hoy, dijo Quinn enojada
-no, no lo olvide!, y no me grites te digo, acusaba santana
-haber que tenias que hacer hoy?- pregunto Quinn con malicia
-tenía que….
-tenias que santana, dijo Quinn de nuevo enojada
-hay por dios dime que tenía que hacer!—pidió santana
-tenias que ir al aeropuerto a recoger a la señorita Berry
- a si a la actriz de Broadway.-dijo santana
-mira bien que sabes santana y donde estas? Pregunto Quinn
-voy para allá de acuerdo estoy en la mansión de ensayos de Brittany, dijo santana
-ok espero que llegues en menso de 20 min o si no vas a toparte con la furia de berry que le molesta la tardanza, decía Quinn ya más calmada
-ok hay estaré tranquila, nos vemos colgó santana

Después de 25 min llego santana al aeropuerto, todo el camino se fue pensando en esos ojos azul máximo.
No encontraba respuesta coherente ante aquella situación, se había congelado, no encontraba fuerzas en ella, que había pasando acaso, había sentido algo?, le gustaba? No eso era patético, es decir era bonita, que digo bonita, es hermosa pero por dios es mi clienta, pensaba santana, nada puedo sentir y mucho menos con ver sus ojos no puedo siquiera hablar de sentimientos, pero es que dios sus ojos, wow nunca había visto unos ojos tan azules, no me imagino lo bella que será cuando sonríe, o cuando está contenta, porque nunca la puedo ver así?
Sé que ha sufrido mucho pero no es tan difícil, ha de tener una sonrisa de ensueño, nada difícil de descifrar, era una mujer casi perfecta, pero ahora que lo pienso, porque me habrá dicho Emily lo de los novios…como era que los utilizaba para sus necesidades?, digo entiendo lo de las necesidades pero, bueno la chica tiene necesidades jaja, ok lo de las necesidades digo no necesitas chicos, dios ese cuerpo a la luz de la luna ha de ser un infarto fulminante a la razón, su sabor, su olor, sus ojos…

Un momento a que anden iba?—se preguntaba santana
-16, anden 16, empezó a caminar santana
Al llegar al andén 16, lo que vio santana no lo podía creer, hizo para un poco en seco a santana, y se detuvo a observarla, era una mujer espectacular, un poco baja de estatura, pero con una cabellera perfecta, la observo unos momentos y la siguió con la mirada mientras la mujer se sentaba.
Iba caminando hasta llegar a unos asientos, como un poco desesperada , se percato de la mirada traviesa de santana, pero prefirió no hacerle caso, se sentó en la silla más próxima, siguió persistente ante la mirada de santana, así que quiso jugar un poco con ella, para ver hasta dónde podía llegar.

Cruzo la pierna lenta y sensualmente, dejando trepar su corto vestido un poco más de la cuenta, santana reacciono ante aquel movimiento, estaba sentada observando a la actriz, apenas con la cordura suficiente para poder pensar, la reacción de santana había hecho reír en su interior a la mujer y esta que escondía sus ojos ante unas gafas obscuras, por lo que siguió viendo fijamente a santana, así que siguió el juego, revolvió un poco su cabello, y mojo un poco sus labios, santana apenas podía respirar, la actriz era demasía sexy o estaba jugando con ella, así que en un momento de cordura, se logro parar de su asiento y se dirigió a la actriz, con paso seguro y anticipando su juego contoneo sus caderas, y con aire seductor se sentó a lado de la mujer que estaba anonadada con el caminar de santana.

-seguro que te dicen esto muy seguido, pero eres una mujer muy hermosa y cautivadora, Rachel Berry- dijo santana con una voz de seducción y seguridad
-así es me lo dicen muy seguido, pero nunca en ese tono de voz tuya, tú has de ser santana López, me advirtieron de ti, dijo juguetona Rachel
- te advirtieron de mi, jaja esa debió de haber sido mi jefa, dijo sonriendo santana, per hay muchas cosas que no te dijo de las cuales si te deberías de cuidar. Dijo pícaramente santana
- no creo que corra peligro contigo, a mi lado… tu… no dejarías que nada me pase o no?
- a mi lado solo podrías disfrutar, le dijo santana al oído, mientras que Rachel se estremeció
-vamos a mi departamento, no creo que quieras continuar esto aquí, le contesto Rachel a centímetros de su boca,
-estoy en horas de trabajo , señorita Berry, contesto santana con picardía
- sí y trabajas para mi, contesto Rachel con un dejo de autoritarismo pero con autoridad sobre santana
-en ese caso… le contesto con una sonrisa santana y siguió los pasos de Rachel

Las dos mujeres fueron dirigiéndose al coche de santana, que apenas tenía espacio para las maletas de Rachel, las dos no dejaban de coquetear durante todo el trayecto, de lanzarse miraditas y frases provocativas.
Al llegar al departamento de Rachel las dos bajaron ya con los motores encendidos, santana espero a que Rachel le diera el paso, que fue casi de inmediato.

Santana entro al departamento, de aquella mujer y se dejo guiar con soltura por la morena.

---

que tanto les gusta pezberry ? lo hacemos más confuso o solo nos divertimos un poco, espero sus comentarios Fame- El precio de la fama 4061796348
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mayo 16, 2013 8:35 pm

Fame- El precio de la fama 1790976234wowww..........un momento muy Fame- El precio de la fama 1770242605importante el que sucedio entre San y Britt..........cuando llegue a leer la parte del coqueteo con Rach me dije ¿quee Fame- El precio de la fama 1790976234......en que instante ocurrio?, supongo que prefiero la "diversion pasajera" (un capitulo........ Fame- El precio de la fama 3684740496jejejeje, es que no puedo esperar mas por Fame- El precio de la fama 1968215193Brittana) y a esperar las reacciones de Britt cuando las vea Fame- El precio de la fama 2942375422juntas (solo en el plano laboral por favor) y sepa de lo que se perdio por dejar ir a la latina

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fame- El precio de la fama 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 16, 2013 8:56 pm

vaya no me esperaba pezberry jajajajajaja y que forma de coquetearse las dos jajajajaja supongo que podria ser diversion y si rachel y britt se conocen pues supongo que a lo mejor deja picada a britt y empieza a haber celos por alli jajajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lovebrittana95 Jue Mayo 16, 2013 11:00 pm

pezberry jajajaja esas dos se pasan me gusto el cap de hoy pero me hubiera gustado ver mas interaccion entre las brittana espero que en los demas cap veamos mas interaccion de ellas dos juntas y respecto a tu pregunta me gustaría que solo sea diversión para que podamos ver brittana pronto.Saludos hasta la actu
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Fame- El precio de la fama fanfic

Mensaje por Nayelovesbritt Vie Mayo 17, 2013 3:16 am

hola chicas gracias por los comentarios y las visitas al fic espero sigamos en contacto y claro todo es pasajero mientras no sea brittana todo llega y se va jajaja okok sigamos con el nuevo cap

cap 7

Al llegar al departamento de Rachel las dos bajaron ya con los motores encendidos, santana espero a que Rachel le diera el paso, que fue casi de inmediato.

Santana entro al departamento, de aquella mujer y se dejo guiar con soltura por la morena.
Santana se sentía deseada por la actriz que todavía jugueteaba con una pequeña mascada que llevaba puesta la latina antes de entrar al departamento, unas horas antes las chicas habían dejado sentir todo el deseo contenido que llevaban dentro, el departamento aun sin acomodar de Rachel denotaban la pasión que habían desbordado ambas, ropa por doquier, muebles desacomodados ligeramente, apenas habían conseguido entrar a la habitación impecable de Rachel.

3 horas después, ya para ese entonces, la pasión había sido controlada, y santana se disponía a acomodar el alocado apartamento, Rachel se sentía más en confianza, se metió a la bañera y tomo un largo baño, mientras que santana recibía una llamada.
-bueno… contestaba santana mientras se acomodaba los cabellos de su fleco,
- santana, habla Quinn, donde dejaste a Rachel Berry, tenía que estar en la oficina hace ya 20 minutos y no ha aparecido… Quinn se percato de una reacción poco recurrente de santana al escuchar unas risitas al otro lado del auricular.
-quien es linda? Pregunto Rachel gritando desde el baño
-wow un momento estas con ella? Pregunto Quinn en tono de reproche
-santana estas con ella? Volvió a decir justo antes de soltar la pregunta al ver que santana trataba de contener la respuesta más obvia que se le venía a la cabeza
- te acostaste con ella, por el amor de dios, santana, esto os puede costar el trabajo de ambas, y tu retozando con una actriz de Broadway, esto es el colmo… Quinn empezaba a perder la paciencia.
-las quiero a las dos en 20 min en la oficina, ya inventare algo para la prensa pero me debes una explicación, dijo Quinn
-vamos Quinn relájate ya tendrás lujo de detalles. Dijo santana entre risas.
- 20 min santana, dijo Quinn antes de colgar.
- tenemos 20 min antes de llegar a la oficina mi jefa está hecha furia, dijo santana mientras se volteaba y veía a una Rachel ya medio arreglada y lista para partir.

En 20 min tal como lo prometió llegaron ambas a la oficina, Rachel bajo del coche mientras santana la protegía del asedio de los medios, entraron al cubículo donde se encontraba Quinn.
Al levantar la vista, Quinn se topo con la misma mirada que santana había encontrado en Rachel en el andén del aeropuerto, picara pero confiada, seductora pero indefensa, se quedo en silencio, no podía pronunciar palabra, era como si algo le diera el impulso de arrancarle un beso a la morena que tenía enfrente, santana al ver esta reacción se sorprendió pos no esperaba de Quinn que quedara igual de idiotizada digo idealizada que ella con Rachel, pero supongo que no había significado mucho lo que había pasado con la actriz, ya que no le dio importancia y se propuso burlarse un poco de su jefa.
-Quinn te doy una cubeta, pregunto san jugueteando con ambas que estaba pérdidas en el momento
-cállate santana, alcanzo a decir Quinn mientras salía de su letargo y Rachel se ponía roja.
-hay vamos si te la estas comiendo, pero como tú quieras, besa muy bien, le dijo casi en secreto a la rubia.
Quinn solo asintió para no dejar sospechas a Rachel delo que la latina había dicho de ella y con una sonrisa tímida se acerco a Rachel y ambas salieron del cubículo mientras que Quinn le explicaba la mecánica con los reporteros y Rachel instintivamente bajaba su mano por la espalda de Quinn dejando a la rubia estremecerse entre sus brazos y confirmando las sospechas de los secretos entre santana y ella.
Santana se dispuso a ir a su oficina, llegando a esta se encontraría con una grata pero rara sorpresa, era un mensaje de Emily diciéndole que tenía que salir por asuntos personales de la ciudad que Naomi le llevaría a Clifton, una ciudad a unos 70 min de NYC, y que estaría con ellas por todo el fin de semana, eso significaba para santana esta r libre todo el resto de la semana ya que era miércoles.
Pero para su confusión el mensaje no terminaba hay, Emily le pedía de favor que pasara a la mansión a entregarle una caja a Brittany, que había dejado para ella en su escritorio, lo cual hizo que Santana buscara sin darse cuenta de que cuando entro una pequeña caja se encontraba en el centro del escritorio, santana no tenia objeción alguna por cumplir aquella requisición solo que sería hasta el jueves ya que no pensaba volver a la mención, después de lo sucedido con Rachel era necesario para la latina ir a su departamento a tomar un baño.

Llegado al departamento se encontró con Emily su amiga de universidad pelando con hanna a grito abierto, y es que al parecer hanna había encontrado a Emily coqueteando con una chica en la sala de emergencias del hospital donde hacia su interinato.
-wow quidado con el peluche, es un arma mortal que no vez?! Decía san al entrar al departamento y casi ser golpeada por un ojo volador que hanna aventaba a emily en son de guerra por lo sucedido,
-hay santana no me ayudes, decía Emily tratando de calmar a hanna
- haber chicas wow, baja esa almoada que no vas a herir a nadie más, decía san a hanna, en son de burla.
- que ha pasado por dios hanna calma, decía san a una hanna casi fuera de control.
- que ha pasado, que ha pasado ¿ que tu amiga, me pone el cuerno, se va con otras a ver ranas disecadas, decía hanna furiosa
-hanna dudo que sean ranas disecadas lo que estaban viendo, se burlaba san
-era una paciente hanna, gritaba Emily en su defensa
-coqueteabas con una paciente, eso es muy bajo Emily, decía san a punto de quiebre de risa entre ambas chicas
-santana no me ayudes, ves como esta!! Decía Emily
-haber hanna cálmate ven y siéntate con migo anda no muerdo, decía convenciendo a hanna de que se sentaban juntas en el sillón más cercano.
- mira dudo que Emily estuviera coqueteando con otra mujer, si te quiere a ti además nosotras no coqueteamos, las mujeres…. Nos encuentran, veras, ellas vienen a nosotras así sin más decía santana no te enfades con Emily ella no ha hecho nada.
-eso no es justificable, decía hanna con cara de confusión total por lo dicho por santana
-así es no es nada justificable lo que acabas de decir santana, ella es mi novia, decía viendo a hanna que medio sonreía olvidando lo sucedido
-vez a dicho que eres su novia y que te va a respetar, asunto arreglado decía santana ante la mirada de las dos chicas
-vaya forma de solucionarlo ahora entiendo porque no tienes novia santana, decía hanna
-no yo no tengo novia por eso, simplemente no ha habido nadie por el cual mantener el interés decía santana levantándose del sofá y cediéndole el lugar a Emily
Santana entro en la habitación con la firme convicción de no salir sabia a la perfección que lo que seguía en la sala seria un irremediable encuentro de reconciliación entre ambas chicas.

Estando sola en su habitación había tiempo de sobra para pensar todo la noche se hacía larga sin nada que hacer, de repente algo le vino a la mente a santana era aquel comentario que le hizo a hanna, “ha habido nadie por el cual mantener el interés”, que fuerte que lo he dicho, pensaba la latina, pero era cierto lamentablemente no había habido hace mucho tiempo alguien que mantuviera el interés de la latina, nadie por la cual morir de amor, nadie por la cual llevar rosas o chocolates en forma de corazones, nadie por la cual dejar todo y amor sin locura, hacía años que ya no había nadie.


--


les anticipo otro pequeño spoiler
something is coming something nice

jaja
algo se acerca , esta más cerca de lo que esperamos Fame- El precio de la fama 918367557
saludos gracias y diganme sus predicciones

atte Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lovebrittana95 Vie Mayo 17, 2013 10:46 pm

hahahaha muy buen cap en verdad me gustaria que hubiera faberry se me hizo muy tierna la reaccion de quinn jajaja pero oye me gustari saber asi sobre los pensamientos de britt y todo eso espero actualizes pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Nayelovesbritt Sáb Mayo 18, 2013 2:08 am

hola hola Lovebrittana95 para allá vamos de hecho el cap que les dejaré trataremos un poco la historia de san el inicio de los por que de muchas cosas

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.