Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba1011%Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba1019%Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba1011%Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba1024%Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba1027%Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba108%Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

+8
Anny Hummel
alexa-unicornio-15
Darrinia
gleeclast
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
LeilaColfer
Bas Smythe
12 participantes

Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Bas Smythe Mar Jun 03, 2014 9:50 pm



Co-Stars: Sinopsis

Kurt Hummel & Blaine Anderson son las estrellas que protagonizan la serie juvenil del momento. Y así como sus personajes viven una rivalidad en pantalla, ellos en la vida real no se llevan mucho mejor. Con personalidades difíciles y ambos queriendo tener la razón siempre, Kurt y Blaine están lejos de ser mejores amigos.

Pero cuando un periodista capta a Blaine y a Kurt besándose detrás de escena en un ensayo de grabación, el beso se hace noticia y el rumor se expande como si fuese real. Esto provoca un revuelo en el mundo de la farándula y la audiencia del programa alcanza un rating histórico. Tras las altas audiencias de la serie debido a los rumores de romance entre Kurt y Blaine la cadena televisiva los obliga a mantener la farsa y fingir su romance con tal de no perder al público y la popularidad que han ganado.

Casi obligados, ninguno puede decir que no y aceptan fingir que son pareja. Pero cuando dos de los más vanidosos actores del momento se unen con el fin  de obtener fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones; entre las cuales, no se esperaban se encontrarán las palabras atracción e inevitable romance.
Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Article_separator

Hola, Klainers! Me llamo Sebastian. Los que llevan conociéndome saben que abandoné este fandom hace tiempo, pero desde que entré al foro he conocido tantos klainers que ha sido inevitable volver a intentarlo. Así que me animé con este Fic, haber si de aquí a que vuelva Glee soy Klainer otra vez xD

Espero conocerlos, es lo que más me gusta de participar en foros así, conocer gleeks. Si les gusta este fic y quieren dejar un comentario ¿Les importaría contarme como se llaman? Por cierto, escribo Brittana, ya tengo un fic publicado, si es que les interesa. Y tengo deseos de escribir un Kurtbastian ¿Les gustaría? Pregunto más o menos, sino para descartar la idea xD
Por mientras, me siento genial al intentar este fanfic :)





Última edición por Bas Smythe el Jue Jun 05, 2014 12:07 am, editado 1 vez
Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por LeilaColfer Mar Jun 03, 2014 9:56 pm

*o* Hola sebastian, me ha escantado la sinopsis, esperare ansiosa el primer capitulo, aqui tienes a una fiel lectora, Me llamo Angeles, y me encanta kurtbastian, asi que bienvenido sea cualquier cosa que tenga que ver con eso.
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 03, 2014 10:35 pm

No tardes con el primer capítulo, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Jun 03, 2014 11:55 pm

!Hola Sebastian!

Bueno primero que nada me encanto la sinopsis.

Este tipo de historias que van del odio al amor me fascinan *O*

Muero por leer el primer capitulo :D

Bueno y de tus Fics, tal vez me anime a leer el de Brittana y si haces uno Kurtbastian ten por seguro que lo leeré, adoro a esa pareja y eh pensado varias veces en escribir mi propio Fic de ellos pero no me decido todavía.

!Saludos!
 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por gleeclast Miér Jun 04, 2014 12:35 am

Ola Sebastián me llamo Ulises me gusto mucho la sinopsis esperare ansioso el primer capitulo Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Darrinia Miér Jun 04, 2014 5:11 am

Hola!!!!!

Yo me llamo Virginia, pero me llaman de muchas maneras... ¿Necesito seguir con mi presentación habitual?

Vale, ahora estoy chistosa... El objetivo de hoy es mantener este humor durante todo el día... Si lo consigo me mereceré un premio...

Anyway, aquí lo importante es TU fic... Y qué quieres que te diga... ¡¡¡Me encanta la idea!!!

Te dije que si escribías algo con Blaine como protagonista me tendrías aquí ;)

Me está dando complejo... ¿Por qué todos sois mejores escritores que yo?

Espero el primer capítulo... Y el otro fic... Ese en el que mi Coop y mi Blaine son tan sexys...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame X


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Jun 04, 2014 12:40 pm

AMAZING!!!
Me encanta!!!
¿Podes publicarlo en FanFiction también?
Me encanta la trama y quiero ver porque es que se besan!!!!!!

I CAN'T WAIT!!!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Agradecimientos :)

Mensaje por Bas Smythe Miér Jun 04, 2014 10:03 pm

LeilaColfer escribió:*o* Hola sebastian, me ha escantado la sinopsis, esperare ansiosa el primer capitulo, aqui tienes a una fiel lectora, Me llamo Angeles, y me encanta kurtbastian, asi que bienvenido sea cualquier cosa que tenga que ver con eso.

Mucho gusto Angeles (que lindo nombre) gracias por comentar. Ahora publico el primer cap. Que bueno que también te guste Kurtbastian, ya me estoy convenciendo de hacerlo. Ojalá te siga gustando este fic ¡Estamos en contacto!

Gabriela Cruz escribió:No tardes con el primer capítulo, por favor.

¡Claro que no! Ahora lo publico, gracias por comentar :)

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Sebastian!

Bueno primero que nada me encanto la sinopsis.

Este tipo de historias que van del odio al amor me fascinan *O*

Muero por leer el primer capitulo :D

Bueno y de tus Fics, tal vez me anime a leer el de Brittana y si haces uno Kurtbastian ten por seguro que lo leeré, adoro a esa pareja y eh pensado varias veces en escribir mi propio Fic de ellos pero no me decido todavía.

!Saludos!
 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 2013958314 

¡Waaaaaaaa! Me encanta tu fic Klaine! Gracias por comentar Alex. Es un gusto leerte por acá. Sí, a mi también me facinan las historias que van del amor al odio. Si algún día escribes un Kurtbastian, ten por seguro que lo leeré :) ¡Gracias otra vez por comentar! Espero te siga gustando esta historia

gleeclast escribió:Ola Sebastián me llamo Ulises me gusto mucho la sinopsis esperare ansioso el primer capitulo Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 2145353087

¡Hola Ulises! Que bueno que te gusto, ojalá te siga gustando lo que viene... Gracias infinitas por comentar :D

Darrinia escribió:Hola!!!!!

Yo me llamo Virginia, pero me llaman de muchas maneras... ¿Necesito seguir con mi presentación habitual?

Vale, ahora estoy chistosa... El objetivo de hoy es mantener este humor durante todo el día... Si lo consigo me mereceré un premio...

Anyway, aquí lo importante es TU fic... Y qué quieres que te diga... ¡¡¡Me encanta la idea!!!

Te dije que si escribías algo con Blaine como protagonista me tendrías aquí ;)

Me está dando complejo... ¿Por qué todos sois mejores escritores que yo?

Espero el primer capítulo... Y el otro fic... Ese en el que mi Coop y mi Blaine son tan sexys...

Besos

Hola ¿Virginia? Es un gusto. Naaaaaa jajaja ¡A ti ya te conozco nueva mejor amiga! Ojalá hayas podido mantener tu buen humor a lo largo del día, mi querida Darrenática :) Yo lo único que quería era alguna vez tener un comentario tuyo ¡Es todo un placer tenerte acá leyendo! Y claro, ya escribiré el otro fic :D y nada de tener complejos, eso no. Además, yo escribo porque leo mucho xD
Leer ayuda mucho para todo. Y por cierto, Cooper también estará en este fanfic ¡Ya verás! Te quiero!



alexa-unicornio-15 escribió:AMAZING!!!
Me encanta!!!
¿Podes publicarlo en FanFiction también?
Me encanta la trama y quiero ver porque es que se besan!!!!!!

I CAN'T WAIT!!!!

Hola, Alexa! Gracias por tu comentario ¿de verdad está para que publique en FanFiction? No tengo cuenta, pero quizás si lo haga ¡Me has animado con tu idea! Y ya no esperes más, ahorita dejo la continuación. Muchas gracias por comentar :)
Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Bas Smythe Jue Jun 05, 2014 12:06 am



Chapter 1x01: The Price of Fame

____Todo el mundo finge atención de vez en cuando. Pretender que se está escuchando atentamente cuando en realidad la mente está muy lejos de allí. Pues eso es justamente lo que Blaine y Kurt estaban haciendo en este momento. Si bien sus rostros reflejaban concentración absoluta, ninguno de los dos estaba escuchando a su director.

Cooper Anderson, narcisista por decirlo menos y controversial director (guionista, actor, modelo ¡Currículum amplio!) y la mente maestra tras el éxito televisivo “The Lima Bean” se encontraba hablándoles a sus dos prodigiosos actores de lo que podría ser su más reciente e inigualable idea. Pero ninguno de los dos se estaba molestando  en oírlo siquiera, insertos en sus pensamientos y a la vez intentando hacer creer a Cooper que le estaban prestando atención, ambos jóvenes asentían a diestra y siniestra como si estuviesen de acuerdo con cada una de las cosas que su director les estaba comentando. Y si bien sabían que después lamentarían no haber prestado atención a la conversación, ahora estaban demasiado ocupados intentando descifrar que era lo que había pasado con sus vidas las últimas 48 horas y como es que ambos se habían metido en aquel lío.

Blaine Anderson y Kurt Hummel para sus veinte y pocos años, eran dos de las estrellas del momento con  más proyección y encanto que la televisión había visto en mucho tiempo. Dotados de incomparable talento, ambos saltaron a la fama de la mano de Cooper y su serie juvenil “The Lima Bean”, serie que narraba la historia de un grupo de chicos de preparatoria que trabajaban horas extras en un café de su pueblo con el fin de obtener ingresos y algún día escapar a la gran ciudad y cumplir sus sueños: Ser estrellas de la música. Un elenco guapo, buena, música, amor, amistad, etc… Por supuesto la fórmula fue un éxito y Blaine y Kurt se hicieron de renombre gracias al personaje que cada uno interpretaba y que dicho sea de paso protagonizaban la serie.

Pero más allá de la atención de la prensa, fiestas, alfombras rojas, eventos de caridad, sesiones fotográficas, premios, un sin fin de fanáticos y todos los lujos a los que podían acceder. Blaine y Kurt eran tan solo dos compañeros de reparto que poco y nada tenían en común, cuya relación era tan comparable a la de un perro con un gato. Podían vivir el uno sin el otro y jamás se habían molestado en fingir que se llevaban bien, ni siquiera en frente de la prensa. Era un secreto a viva voz que no se soportaban y que generalmente competían tanto fuera como dentro del set por ser el mejor. Por eso cuando un paparazzi captó a Blaine Anderson besando a Kurt Hummel, las redes sociales ardieron, la noticia se compartió por doquier y los fans se hicieron de la idea de que sólo fingían llevarse mal para esconder su inminente romance.

Algo bastante ajeno a la realidad. El paparazzi los había captado tras escena, besándose porque sus personajes se volverían pareja dentro de los próximos capítulos y aquel apasionado beso bajo la lluvia era solo parte de la escena en la que se declaraban amor mutuo. No obstante el fotógrafo no tuvo ni la más mínima intención de investigar siquiera. Simplemente tomó la fotografía, y su editorial la publicó bajo el titular “Impactante nuevo romance de Hollywood” el resto fue historia.

En menos de 48 horas, Blaine y Kurt habían sido presas de los medios, los fans y un centenar de llamadas y ofertas telefónicas queriendo obtener la exclusiva o algún tipo de declaración. Además del estreno de un nuevo episodio de “The Lima Bean” que bajo toda la atención de ese torbellino mediático, alcanzó un rating histórico. Y ahora, al día siguiente, ambos actores se encontraban frente al director de su serie de televisión, intentando aún desear que todo fuese mentira. Cooper era el único de los tres en aquella oficina que parecía realmente encantado con todo lo que estaba sucediendo.

—No saben cuan tranquilo me dejan chicos, pensé que se resistirías un poco más. Agradezco que aceptaran nuestro plan. — Cooper dijo con una sonrisa suficiente en el rostro, apoyando su espalda sobre su asiento de cuero reclinable.

Kurt asintió a modo de respuesta. Demasiado preocupado con sus problemas personales como para saber a qué estaba accediendo al asentir con la cabeza.

—Cuentas con todo mi apoyo — Murmuró Blaine, en voz alta intentando parecer siempre comprometido con su empleo. Él era el hermano menor de Cooper y dentro del mundo del espectáculo sabía que siempre debía dar lo mejor de sí mismo para que nadie creyera jamás que su fama se la debía a su hermano y no a su talento. No le gustaba cuando  la mala prensa a veces insinuaba que él se encontraba en la cima gracias a que Cooper era su director. ¡Como odiaba esos comentarios! Por eso Blaine siempre daba lo mejor de sí mismo, quería demostrar que lo suyo era talento innato y mucho compromiso con su empleo.

— ¿Entonces qué tal una sesión con People y una entrevista para la radio de Ryan Seacrets a eso de las diez? — Cooper volvió a preguntar.

— ¿Mañana? —instó Kurt con un toque de leve inocencia. Seguramente ese había sido un tema, bastante tratado durante su conversación.  

—Sí, ya saben para conversar de lo sucedido abiertamente.  

¿Conversar? ¿De lo sucedido? Aquellas palabras hicieron eco en la mente de Blaine. Aunque estaba acostumbrado a que Cooper siempre se consiguiera entrevistas y sesiones fotográficas para hacer publicidad a la serie. Y si no se trataba de eso, mierda. Estaba comenzando a lamentarse no haber prestado atención minutos atrás. — ¿Con quién conversaremos? — Se atrevió a preguntar en voz alta.

Cooper, su director y hermano de uno de ellos, suspiró claramente exasperado pasando la vista de uno al otro. — ¡Demonios chicos! ¿Ninguno de los dos me estaba escuchando?

Blaine y Kurt intercambiaron una mirada nerviosa. Ambos volvieron a mirar al frente y negaron con la cabeza.

— Mañana darán una leve entrevista con Ryan, para aclarar la historia de su romance.

— ¿Qué romance? — Preguntó Kurt con temor de volver a exasperar a su director. Además, ahora sí que debía comenzar a poner atención a la conversación.

— ¡El de ustedes claro está! — Cooper sonrió mientras sacaba una revista de uno de los cajones de su escritorio. Cuando la puso sobre la mesa, la portada de esta mostraba a Blaine y a Kurt besándose.

— ¡No bromees! — Masculló Blaine algo irritado, ya estaba aburrido de esa fotografía. Le arrancó la revista a Cooper y la mandó a volar lejos de ahí. — No te estarás creyendo que esto es real. Sabes bien que esa fotografía está sacada de contexto. Era un beso, un ensayo para nuestra escena.

Y era cierto. El periodista les había jugado una mala pasada y la noticia se había hecho viral en tiempo record. Y ni Kurt ni Blaine habían podido hablar del tema con la prensa ni aclarar los hechos.

— Por supuesto que sé que no es real. Aunque por un momento pensé que sí. — Siguió Cooper haciendo caso omiso del arrebato de su hermano. — Pero verán, ha sido tan buena jugada a favor de nosotros que si no mantenemos a la prensa interesada, los fans creerán que nos estamos burlando de ellos. Es solo sacar el mejor provecho a la situación.

Kurt que hasta ese momento aún seguía medio absorto en sus pensamientos se atrevió a preguntar. — ¿De qué forma se supone que sacaremos provecho?

Cooper se aclaró la garganta y tomó aire, como si lo siguiente que iba a decir fuese realmente de vida o muerte. — Ustedes fingen su romance, se sacan fotografías, dan entrevistas… Todo en lo que queda de temporada… Mantenemos a la audiencia interesada y ganamos patrocinadores. Luego  en el receso podemos inventar alguna historia para su ruptura… Eso atraerá mucho más público para cuando se estrene la nueva temporada… Ya lo puedo ver, serán el suceso del próximo año “Los exnovios que deben continuar trabajando juntos” Será alucinante.

Kurt arqueó una ceja notoriamente sorprendido — ¿Te estás escuchando Coop? Pareces un psicópata.

El joven director asintió, como si aquello fuese un cumplido.

— No puedes obligarnos a hacer una cosa así, Cooper. — Blaine dijo casi en un susurro. Realmente se estaba quedando sin aire.

— No, claro que no. Por eso les pregunté hace minutos atrás y ambos asintieron, no es mi culpa que ninguno de ustedes me haya  estado prestando atención.

— ¡Coop! Eres nuestro amigo ¿Cómo consideraste ponernos en esta situación?  — Kurt estaba realmente ofendido.

— ¡Vamos, Cooper! Siempre te digo que sí a todo porque debo demostrar mi compromiso con este empleo, no me gusta que la gente piense que tienes algún tipo de favoritismo conmigo. — Sentenció Blaine.

— Pero si no tengo favoritismo contigo, mi favorito es Kurt. — Contesto el mayor de los Anderson como si eso no estuviese en discusión.

Pero ni eso hizo sonreír a Kurt, es más, solo consiguió que Blaine se enfadara más.

— Si pretendes que finjamos un romance, Cooper. Ten por seguro que ambos renunciaremos. — Alegó Blaine cruzándose de brazos.

— ¿Así será? ¿Los hago famosos y ustedes no pueden devolverme el favor?

Kurt negó irritado. — Cooper, nos estás pidiendo que finjamos un romance… ¿Qué? ¿Por seis meses? Es el tiempo que queda de aquí al finalizar la temporada…

— ¿Es por la cantidad de tiempo? Podemos reducirlo entonces…O….

— No, Cooper, no es por la cantidad de tiempo. Es por todo… No puedes pretender que andemos tomados de la mano en eventos o nos besemos en público o digamos cuanto nos queremos frente a las cámaras… Eso es insano. ¡Y Blaine no es mi tipo! Está lejos de ser el príncipe de mis sueños. Es ridículamente bajito y le encanta ser el centro de atención… ¡Definitivamente no!!

— ¡Hey! ¿Cómo que soy ridículamente bajito? — Preguntó Blaine seriamente ofendido. — ¿Y qué hay de ti, reina del drama? No quisiera ser tu novio ni aunque el mundo dependiera de ello. Eres controlador y un maniático por los detalles… Soy yo el que ni en pesadillas quisiera estar contigo.

— ¡Eso no es cierto! — Gritó Kurt.

— Por supuesto que lo es… porcelana.

— Muérdeme, Hobbit.

— ¿Ven? Si discuten como si estuviesen casados desde hace siglos. — Inquirió el director.

— ¡COOPER! — Exclamaron los dos actores.

Cooper alzó una mano. Y ambos guardaron silencio. El mayor de los Anderson no podía creer el dolor de cabeza que estaba sintiendo ahora. Estos dos eran intratables. Así que por su bienestar físico decidió por zanjar el asunto. Tecleó un par de dados en su computadora y luego volvió a mirar a los agentes.

— Chicos, realmente cuento con ustedes.

Blaine negó con la cabeza. Kurt se cruzó de brazos.

Cooper suspiró. — Como quieran. Pero soy el jefe, la decisión está tomada… quéjense todo lo que deseen. — Dijo, desviando la atención de sus dos actores mientras tecleaba algunas cosas en su teléfono inteligente.

— Cooper, no. — Se quejó Blaine.

— No puedes hacernos esto. — Terció Kurt.

— Me temo que la decisión está tomada. — Se limitó a responder Cooper, suspirando. — Le hace bien al rating de la serie, y como elenco damos una imagen de inclusión, tolerancia y apoyo a la comunidad LGTB. ¿Pueden creer que The Trevor Project quieren sumarse a nuestros auspiciadores oficiales? Sé que suena cruel, pero esto es el negocio del espectáculo. Hay muchos fans para los que ustedes podrían ser un ejemplo a seguir. ¿No han pensado en eso? Y no es como si yo no tuviera a nada de que quejarme de ustedes — Cooper sabía que debía comenzar a sacar ciertas cosas en cara para terminar de convencer a los chicos, aunque eso era jugar sucio. Era la única opción que quedaba. — ¿Qué no recuerdas Kurt hace seis meses te casaste en Las Vegas después de una fiesta? ¿A quién llamaste para que te ayudara a que la noticia no se hiciera pública?

Kurt abrió la boca intentando protestar al respecto, pero por muy feo que sonara, Cooper no estaba mintiendo.

— Esperen… ¿Te casaste en Las Vegas… después de una resaca? — Blaine no podía dar más de la risa que estaba sintiendo en ese momento. — Oh, esto ha sido lo mejor que he escuchado jamás. ¿Y qué ya estás divorciado o….?

Kurt se cruzó de brazos avergonzado.

— ¡Tu no lo has hecho mejor, Blaine! — Cooper llamó la atención de su hermano. — No se te olvide tuve que invertir una buena suma de dinero en ti. ¿Recuerdas cuando diste esa audición para ser un villano para aquella versión de Batman? Te pasaste de listo y te subiste al batmóvil sin autorización. ¡Estrellaste el vehículo y destruiste medio set de grabación! No solo tuve que reponer los daños, sino también tuve que pagar para que la noticia no se hiciera pública…

Fue Kurt quién soltó la carcajada ahora. — ¿Estrellaste el batmóvil?

Blaine lo fulminó con la mirada.

— Entonces… ¿Si yo los he ayudado a ustedes… por qué no devolverle la mano a su más querido director?

Flashback

— ¡Corten! — Gritó Cooper Anderson detrás de uno de los camarógrafos.

Blaine y Kurt tomaron distancia el uno del otro en cuanto su director dio la orden. Afuera del set de grabación de lo que era la escuela a la que sus personajes asistían estaba comenzando a llover.

Su director se acercó para intercambiar un par de comentario con los actores. — Nada mal… Pero con este clima será imposible seguir grabando. ¿Qué tal sienten el giro en la trama?

— Lo odio. — Dijo Kurt con sinceridad. En el último libreto, los guionistas habían dado un cambio en la trama enredando románticamente a su personaje con el de Blaine. — Nuestros personajes no tiene nada que ver juntos.

— Lo sé. — Respondió Cooper sonriendo abiertamente. — Por eso será un éxito. ¡Los dos personajes que la audiencia ama, juntos en un nuevo romance! Era esto o matar a uno de los personajes…

Blaine negó con la cabeza. — Estás loco.

— No seas amargado, hermanito. El trabajo es trabajo. — Habló el director como dando catedra de responsabilidad. —  Una vez deje de llover grabarán un beso entre sus personajes. Espero estén preparados. Nos vemos dentro. — Dicho esto volvió sobre sus pasos y entró con los demás camarógrafos y equipo de producción.

Los dos jóvenes actores suspiraron al unísono mientras veía a Cooper alejarse. Claro que no estaban preparados. Desde que el principio Blaine y Kurt nunca se habían llevado bien, al ser tan parecidos en muchos aspectos, nunca congeniaron en el intento de cada uno ser el mejor. Luego comenzó la fama y las comparaciones no se dejaron esperar por los críticos, eso fue lo que los distanció aún más. Hollywood necesitaba a una solo joven estrella y había dos candidatos, no podían compartir la corona.

— Supongo que tendremos que besarnos entonces. — Blaine rompió el silencio, no era como si realmente quisiera hablar al respecto. Pero dada las circunstancias era mejor dejar en claro algunas cosas.

Kurt se encogió de hombros, no tenía muchas expectativas al respecto, aunque en el fondo eran los nervios lo que lo dominaban, no era mínimo tener que besar a Blaine. Eso era dar un paso para el cuál no estaba listo. — Espero estés a mi altura. — Sentenció con toda la vanidad que lo caracterizaba.

— ¿Estás bromeando? — Alegó Blaine, como si aquello fuese algo lejos de discusión. — Yo podría decir lo mismo que tú.

Kurt giró los ojos con soberbia. Ambos se miraron en silencio. El aire  entre ellos dos podría cortarse con una tijera. Lo único que se provocaban el uno al otro era incomodidad.

— No existe nadie que pueda decir que beso mal, al contrario. Te sorprendería lo que mis parejas han dicho de mí. — Blaine retomó la palabra, queriendo ganar aquel pequeño debate.

— Debe ser porque sólo te han besado mediocres que no tienen mucho con que comparar. — Contraatacó el ojiazul. Si lo provocaban, él podía dar batalla. Jamás se permitía perder una discusión.

— Vas a ver que en cuanto tengamos que grabar esa escena, te tragarás cada una de tus palabras.

— ¡Já! Para alguien tan bajito como tú, tu arrogancia es muy alta, Blaine.

El moreno no lo soportó más. Siempre era lo mismo a la hora de discutir con el castaño. Si las cosas no se le demostraban con hechos, Kurt era de los que no daba su brazo a torcer. Por eso Blaine hizo lo único que encontró sería razón suficiente para demostrarle a su co-estrella que si era un gran besador. — Toma esto como nuestro ensayo, Hummel.

Dicho eso, Blaine tomó el rostro de Kurt entre sus manos y lo miró fijamente antes de dar el siguiente paso. Sin dejar que el castaño adivinara su próximo movimiento, Blaine besó a Kurt.

Mientras sin que ninguno de los dos supiera, un paparazzi captaba el momento.

Blaine Lo besó con tranquilidad, como si el tiempo se hubiese detenido solo para permitirse aquella jugada. Lo beso profundamente, como si además de querer demostrarle a su compañero lo bien que lo hacía, quisiera también que el castaño se derritiera a su lado.

El aire se acabó tan pronto que fue necesario separarse. Blaine se apartó para sonreírle al castaño con ironía, como demostrando que aquello zanjaba el asunto.

Kurt le respondió con un bufido molesto, al parecer no muy feliz por su falta de tenacidad. — ¿Eso es todo lo que puedes hacer? — Preguntó.

Blaine alzó una ceja. ¿Acaso no había sido suficiente? Pensó para sus adentros.

Kurt sonrió de lado, acortando nuevamente la distancia entre ambos. Ligeramente sonrojado, sujetó a Blaine por la nuca y lo atrajo hacia sí dejando implícito que allí quién imponía las reglas era él.

Lo besó de vuelta.

Sin palabras o una mirada de advertencia, apretó sus labios contra los de él un infinito, sensual y acogedor segundo, para luego soltarlo pretendiendo que aquella acción era de lo más normal.

Cuando se separaron, Blaine no podía creer lo que el castaño había hecho. Si bien le encantaba molestarlo y llevarlo hasta el límite, Kurt siempre mantenía ciertos límites. — ¿Acabo de hacer que Kurt Hummel quisiera besarme? — Preguntó con toda la intención de seguir provocándolo.

— No pretendas que es porque me dejaste con ganas de más. — Kurt apenas se dignó a mirarlo a la cara. — Sólo quería dejar en claro que puedo hacerlo mucho mejor que tú.

Blaine lanzó una carcajada arrogante. Fue cuando dejó de llover y uno a uno los miembros de producción volvieron a salir al exterior. La discusión quedó ahí, ya que era momento de volver a trabajar.

Fin del Flashback

— Cooper es un maldito genio, tiene ideas sobresalientes, pero está vez se volvió loco, loco de remate. —  Kurt dijo cabizbajo abandonando la oficina de su director. Blaine iba a su lado. Ninguno había podido llevarle la contra al mayor de los Anderson. — Sé que gracias a él tengo empleo y fama… Pero jamás pensé que podría ser capaz de pedirme algo a cambio. ¡Ni menos que finja ser tu novio!

— Y se supone es mi hermano… Mi “maduro, talentoso y ejemplo a seguir” hermano mayor. — Musitó Blaine con pesadez.  — Lo peor es que, no hay forma de decirle que no… O hacemos lo que él quiere o contará nuestros secretos…

— Es… ¿persuasivo? ¡No puedo creer que se vaya a salir con la suya! ¿Por qué demonios tuviste que besarme Blaine? ¡Esto es tú culpa!

— No empieces, Hummel. Tú me besaste de vuelta… de seguro el paparazzi tomó más de una sola fotografía.

— ¿Eh, chicos? — Cooper asomó la cabeza por la puerta de su oficina. — ¿Podrían abandonar el set, ya saben… tomados de la mano o algo? Hay que empezar a dar imagen, ya saben… — Dicho esto le guiñó un ojo a ambos y volvió a entrar en su oficina cerrando la puerta.

— Es oficial, Cooper Anderson es un maldito demente. — Alegó Kurt comenzando a caminar por el pasillo mientras tomaba la mano de Blaine.

— ¡Hey! ¿Qué haces? — El moreno se sorprendió al sentir la mano de Kurt alrededor de la suya.

— Sólo intento hacer que esta farsa funcione… Mientras más rápido comencemos a hacer publicidad con este romance… más rápido podremos terminar y cada uno continuar con su vida. ¿Entiendes?

— Claro que entiendo… — Respondió Blaine, tranquilizándose un poco y estrechando aún más fuerte la mano de Kurt.

— No te emociones, tampoco se trata de que me cortes la circulación, Anderson.

Luego de eso, comenzaron a andar por los estudios de su serie. En silencio por los pasillos y ya convencidos de que era lo que debían hacer, ambos actores estaban absortos en sus pensamientos, ideando formas de mejorar la situación.

Fue cuando Sebastián Smythe, otro actor de la serie y con una cantidad de fanáticos tan numerosos como los de Blaine y Kurt se atravesó en su camino. El chico se veía considerablemente abatido, molesto tal vez. Su vista se clavó en las manos tomadas de sus compañeros.

Sebastián en sí era un chico agradable. Bastante sincero, con mucho carácter y un sentido del humor algo pesado, pero en el fondo era también sensible. En el set se sabía era el mejor amigo de Kurt, también era muy cercano a Cooper. Con Hummel  incluso hace poco habían intentado tener algo, pero el romance no duró mucho, de hecho recientemente habían terminado, dejándolos solamente como mejores amigos. Sin embargo…

— ¿Entonces… no terminaste conmigo porque sólo me querías como amigo? — Sebastián rompió en silencio. Él era alto, de piel trigueña y el cabello castaño un poco más oscuro que el de Kurt. — ¿Me mentiste? ¿Para poder ligarte con Anderson?

— No, Sebastián… Déjame explicarte… — Kurt intentó hablar. Sintiéndose  realmente decaído por el momento. Tan rápido como se dio cuenta soltó la mano de Blaine. — Todo tiene una explicación.

— ¡Pues no quiero oírla! — Sebastián espetó haciendo ademán de darse la vuelta y marcharse. — No niegues Kurt que siempre te ha gustado ser el centro de atención, siendo mi novio no conseguirías algo así… Y fuiste por Anderson… No hay nada más de que hablar. Sólo lamento seguir teniendo que trabajar con dos personas tan viles como ustedes. — Dicho esto, se marchó sin darle la oportunidad a ninguno de sus co-estrellas de poder explicarle la situación.

Blaine miró a Kurt con un poco de lastima. — Lo lamento. — Dijo de forma sincera.

Kurt suspiró encogiéndose de hombros. En el fondo sabía que ya tendría la oportunidad de explicarle a Sebastián toda la verdad, sin embargo, se dio cuenta de que el plan de Cooper los arrastraría a todos por muchos enredos de ahora en adelante.

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Article_separator

Hola! Les dejo el primer capítulo, es algo largo porque quise más o menos explicar bien ciertas cosas. Sí, Cooper, Sebastián estarán presentes a lo largo del Fic. Y desde el próximo cap, comenzará la vida junta de estos dos que tanto se odian xD ¡Ojala les siga gustando mi trabajo! Y muchas gracias por dejarme ser parte de este fandom un ratito, un abrazo Klainers

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Tumblr_static_85gp4avldkcok40gc80so0ok4

Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 05, 2014 12:22 am

Me encanta, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por gleeclast Jue Jun 05, 2014 3:52 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo ojalá Sebastián siga siendo amigo de kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Jun 05, 2014 9:32 am

¡SI! Creo que tiene mucho potencial para FF!!!
Me encanta te lo juro!!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por LeilaColfer Jue Jun 05, 2014 11:42 am

Me encanto*-* Espero pronto el proximo capitulo. Besos
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Darrinia Jue Jun 05, 2014 3:27 pm

Hola!!!

Vale, en condiciones normales estaría gritando, bailando y otras 100.000 locuras más..

Me ha gustado mucho, me encanta que Cooper aparezca, no me gusta Kurtbastian... Pero es tu fic y si tengo que leerlos... Me conformaré...

Actualiza pronto (espero poder dejarte un buen comentario para entonces)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame X


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Anny Hummel Jue Jun 05, 2014 7:11 pm

Como es posible que haya tan hermosa e ingeniosa lectura, eres estupendo! tú fic es simplemente maravilloso y Kurtbastian le da la chispa! me encara esa relación aunque ni siquiera haya existido peró ¡me encanto el capítulo! Y tan rápido que inicio el romance y no dejarnos con el ¿que sucederá? o hacer tan largo el cuento, te mereces la gloria :D
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Blainey Days Sáb Jun 07, 2014 5:35 pm

Bas ¡Me enamoré! Está increíble tu historia (por cierto gracias por incentivarme a seguir escribiendo) Me pondré manos a la obra y sacaré mis fics de la oscuridad... Pero bueno, ahora tu fic: asombroso. No hay más, es genial la idea, amor/odio es siempre una temática que atrapa a la hora de leer. Espero con ansias ver como se desarrollan estos dos en esta "falsa relación" ademas de que ¿Quién terminará enamorado primero el otro?

¡Gracias! Lo bueno de que no seas Klainer es que tratas a Kurt & a Blaine con igualdad y no con favoritismo. Y claro, tu Sebastián (cara de suricata) tenía que salir en la historia me dio risa eso jajaja como amas a ese personaje xD

¡Espero la actu!

PD: Nos leemos en facebook! ;)
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Jun 08, 2014 11:28 pm

!Hola Sebastian!

Me encanto el capitulo.

Adoro como se llevan ellos dos. Me encanta como se odian.

Me intriga mucho saber como es que iniciara su historia de amor.

Me encanto que saliera Sebastian, lo adoro.

Espero pronto el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Helidra Lun Jun 09, 2014 12:07 am

hola, mi nombre es Marcela, y que puedo decir, me gusto el primer capitulo, siento que esta historia me va a fascinar, ojala no demores mucho en actualizar!!!

ya quiero leer los enredos... las dudas, las confusiones... ah el enamorarse...

como pasan de fingir a sentir!!!

realmente me gusto!!!   Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 1206646864 

actualiza pronto porfis!!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 8:59 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue genial, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por darckel Mar Jun 17, 2014 7:33 pm

gran primer capitulo, me encanto, tiene mucho potencial esta historia y ya tienes en mi un seguidor asiduo, nos leemos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Gaby Klainer Dom Jul 06, 2014 7:12 pm

Hola Sebastian...

Soy Gaby...Una loca perver y Klainer de primera

Me enamore de tu historia...

Adoro cuando Klaine se "odian" pero despues se enamoran...

Y adoro KurtBastian, asi que si hay menciones de ellos, estare aqui presente y sin falta

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Besos Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557 Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame Empty Re: Fic Klaine: Co-Stars! - Chapter 1x01: The Price of Fame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.