Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kiss me (Brittana) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Kiss me (Brittana) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Kiss me (Brittana) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Kiss me (Brittana) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Kiss me (Brittana) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Kiss me (Brittana) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Kiss me (Brittana) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Kiss me (Brittana) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Kiss me (Brittana) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Kiss me (Brittana) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Kiss me (Brittana) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Kiss me (Brittana) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Kiss me (Brittana) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Kiss me (Brittana) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Kiss me (Brittana) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Kiss me (Brittana) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Kiss me (Brittana) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Kiss me (Brittana) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Kiss me (Brittana) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Kiss me (Brittana) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Kiss me (Brittana) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Kiss me (Brittana) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Kiss me (Brittana) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Kiss me (Brittana) Topeba1011%Kiss me (Brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Kiss me (Brittana) Topeba1019%Kiss me (Brittana) Topeba10 19% [ 7 ]
Kiss me (Brittana) Topeba1011%Kiss me (Brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Kiss me (Brittana) Topeba1024%Kiss me (Brittana) Topeba10 24% [ 9 ]
Kiss me (Brittana) Topeba1027%Kiss me (Brittana) Topeba10 27% [ 10 ]
Kiss me (Brittana) Topeba108%Kiss me (Brittana) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Kiss me (Brittana) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Kiss me (Brittana)

+5
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
lovebrittana95
Dai15
Nyanya
9 participantes

Ir abajo

Activo Kiss me (Brittana)

Mensaje por Nyanya Sáb Mayo 11, 2013 1:03 am

Hola a tod@s! Este es mi primer fanfic, y estuve pensando mucho si publicarlo o no, pero un impulso me trajo aquí. Espero que algo les guste n.n y si no, bueno x3

Aquí el prologo, me dicen si les gusto o no y demás n.n besos
_________________________________________________________________________


Kiss me

Prologo

Por primera vez en mucho tiempo, me detengo un momento a pensar en mí, en lo que aspiro, deseo y verdaderamente soy. Me cuestiono como llegue a ser quien soy, como pude convertirme en este ser que solamente actúa ante los demás, un simple robot. Para ser sincera no esperaba esto en mi último año de secundaria pero no lo puedo evitar, son sonrisas y un “todo está bien”, en realidad nada está bien y si sonrió es para hacerme creer a mi misma que todo está como se supone que debería ser mi vida.

Siempre me caracterice por ser una persona fuerte, decidida, de pocas palabras pero que sabe exactamente cuándo y qué decir, a veces muy poco demostrativa pero no va conmigo ir por la vida regalando abrazos y tampoco que me los den. Paso a los excesos amor.
Puedo conseguir lo que quiero con un simple coqueteo, eso lo sé y también lo he usado como mi último o primer recurso, hace fácil las cosas ¿saben? Ser una morena de cabello oscuro y ojos marrones, con cuerpo escultural tiene sus beneficios, y sé aprovecharlos muy bien.

Tener 17 años no es nada fácil, ser una porrista (cumplir con mis entrenamientos), mantener mis notas altas, satisfacer a mis padres y también lidiar con mi vida personal se está torna algo complicado últimamente. Doy vueltas buscando al culpable de este lió que es hoy es mi cabeza, pero no lo encuentro, hasta que me acuerdo de esa primera conexión, de sus ojos celestes y de la forma tan sencilla que se adueño de todo mi ser con solo regalarme su sonrisa, aunque ella no haya sido solo para mí, sino para toda la clase, logro hipnotizarme.

-Hola, me llamo Brittany.- Dijo sonriente y directamente se apodero de todos mis sentidos, pude escuchar su dulce voz decirme si la silla al lado mío estaba desocupada y yo embobada con su hermoso rostro dije.- Si.- tan oíble como un susurro…

Nyanya
Nyanya
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Dai15 Sáb Mayo 11, 2013 1:10 am

Me encantooo!! Suena interesante la historia..
Espero el 1er capitulo..

Bienvenida y saludos desde Argentina!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por lovebrittana95 Sáb Mayo 11, 2013 1:12 am

Hey espero que sigas tu historia en verdad se ve que esta interesante por lo que lei de tu prologo quiero ver como desarrollas tu historia asi que saludos hasta la actu.
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 11, 2013 11:36 am

Me gusto mucho el prólogo :D

esta super el comienzo así es que esperare con ansias el primer capítulo, para saber que es lo que tiene que contarnos Santana :3

Te mando saludos, nos estamos leyendo!

Atte: Andrea

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por EliLovesBrittana Sáb Mayo 11, 2013 11:52 am

jbkjgncbnlkjndklhjngkljfnkjkjdjkdjkjd! *-* jaja GENIAL! Este prologo e.e :3 Se ve interesante la historia :B Continualo! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Primer Capitulo "Me mata"

Mensaje por Nyanya Dom Mayo 12, 2013 11:55 am

“Me mata”

Saben soy buena en Biología, pero este cuatrimestre no me he podido concentrar ¿Cómo esperan que pueda prestar atención si tengo a semejante mujer al lado? Más allá que sea encantadora y todo lo que haga me parezca tierno, ella es tan… diferente... ¡Sí! esa es la palabra diferente. Todavía no somos eso que se pueda llamar “amigas” pero si nos llevamos muy bien, cada día parece confiar más en mí y me cuenta detalles de su vida y yo de la mía, por ejemplo se que tiene un gato Lord… algo, no recuerdo, sé que cuando me contaba me estaba perdiendo en sus ojos, me ha ocurrido bastantes veces estar hablando y distraerme con su mirada, no entiendo porque o quizás sí, es que tiene esos tan hermosos ojos que me ¡matan!

Toda ella me está matando en realidad, no lo puedo evitar, estar cerca de ella me desequilibra. Su aroma, su pelo, sus ojos, su boca, su cuerpo, absolutamente todo parece marearme. Siempre tiene un olor a vainilla en la piel y en su pelo a frutilla, una combinación rara pero adictiva. Nunca me había sentido así por una chica, me atrae demasiado, y eso me asusta.
Ser una bitch, tener a los hombres bajo tu poder de seducción y de repente estar perdiendo el control ante una rubia... ESO es un problema... Lo peor de todo esto es que a mí no me gustan las chicas... o eso creía hasta que la conocí...

Últimamente estamos muy pegadas, pues el profesor nos dio un trabajo que vale la mitad de la nota del cuatrimestre y casi obligada lo tuve que hacer con ella, lo quería hacer con Quinn así me alejaba un poco de la locura a donde me lleva Britt… ¿Britt? Brittany… Pero no, Quinn (raramente) le pidió a Rachel que lo hicieran juntas, y bueno ella le dijo que sí, me parece raro, pues ellas se “odian” o eso creía hasta ahora, según Quinn se lo pidió porque es la más inteligente y necesita mantener sus notas, pero yo también lo soy y en cambio prefirió hacerlo con ella... ¡Acá hay gato encerrado!
Además Britt... ¿Otra vez?... No conoce a muchas personas y en la clase de Biología se lleva con Quinn, Rachael, Kurt y obviamente yo, pero como Kurt esta con Blaine en el proyecto, no podía y no quería dejarla sola si total, tampoco es que me muera por estar cerca de ella... Solo tengo que controlar mis impulsos y ganas de querer probar sus labios, es que se ven tan dulces y cálidos…

¡Santana!¿Podes dejar de pensar esas cosas? No. Ya estoy loca, me pregunto y contesto sola.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente linda, aca el primer capitulo! Es bastante corto pero es que todavía no decidí muy bien como narrar, estoy entre como lo estoy haciendo o en tercera persona.. Ustedes que creen? Que les gustaría mas?

Gracias por sus palabras de apoyo n.n

Espero sus respuestas.. Besos =)
Nyanya
Nyanya
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Dai15 Dom Mayo 12, 2013 12:26 pm

Buenass!!

Me gusto el cap.. Ya cayo San en las manos de Britt.. Muajajaja! :p

Quedo cortito, espero que los otros sean un poco mas largos..
Con respecto a la narracion, me gustaria que vayas variando, en 3ra persona y pensamientos de cada una.. Yo siempre voy variando tmb ajajaj

Me gusto el 1er cap, espero q actualices pronto!

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 1:18 pm

Hola hola!

wuaw se me hizo corto el capítulo quede con ganas de ver que onda con las dos y su super proyecto... pero veranos a mi me gusta cuando narran desde la perspectiva de los personajes es genial porque no se jaja vez más las emociones.

Santy no puede negarlo el amor esta surgiendo entre ambas :) jaja eso me gusta!

nos estamos leyendo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Kiss me - Capitulo II "Nuevas aventuras"

Mensaje por Nyanya Mar Mayo 14, 2013 12:24 am

Hola chicas he vuelto con un nuevo capitulo, espero que les guste n.n
Todavía sigo buscando una narración acorde a mis ideas pero voy a tomar y mezclar sus consejos :3

Antes de dejarlas con el capitulo les quera preguntar... ¿Creen el amor a primera vista?
Ahora si.. Besos =D


"NUEVAS AVENTURAS"


Estaba muy nerviosa, era el primer día de mi último año y siendo la “chica nueva” no facilitaba las cosas. Había llegado a la pequeña ciudad hace algunos días y prácticamente no a conocía a nadie. Mi ciudad proveniente y ahora una de las cosas que más extraño Orlando, Florida. Saben no estaba muy convencida y realmente no me agradaba mucho la idea de haberme mudarme, dejar a mis amigos, mi novia (ah, pequeño detalle que nos les he contado, soy bicuriosa jep), mis clases de danza, mi barrio, mejor dicho mi lugar en el mundo, sigue sin entusiasmarme pero para mi padre Richard Pierce era y es una gran oportunidad laboral, no podía negarme sabiendo lo feliz que lo hace progresar, además es un bien para toda la familia. Mi madre y mi pequeña hermana merecen lo mejor.

Eran las 7:30 del primer lunes en el calendario escolar, tenía la oportunidad de ir al colegio a pie o con el autobús, ya que mi madre Susan Pierce, de ahí mi segundo nombre, no me deja ir en mi moto, ha por cierto tengo una Kawasaki color azul igual que mis ojos je, mami dice que es un peligro que ande en esa “cosa”, yo creo que exagera, he manejado durante un año en Orlando donde el trafico es un poco mas tedioso que en Lima y en cambio nunca un accidente, ni tampoco una infracción. No es por ser creída pero es una de las mejores cosas que sé hacer, además de la danza que es mi pasión y futura profesión.
Después de una caminata de 5 cuadras llegue a mi nuevo colegio WMHS de Lima, Ohio, menos mal que no era demasiado lejos ya que había perdido el autobús por ir distraída entre el paisaje de mi nueva ciudad. Ya en la puerta me detuve a observar lo que iba a ser mi nueva aventura, tome aire y de un impulso me metí a recorrer el pasillo, buscando la secretaria para que me den mi nuevo horario y numero de casillero.
Vi un cartel que decía “Secretaria” y no dude entrar. En la habitación se veía una señora algo mayor, de rulos y anteojos hablando con unos pares de chicos, uno de ellos tenía un pelo raro parecía una cresta pero no lo era, supongo que son alumnos en busca de información, espere un momento total todavía era temprano, hasta que llego mi turno..

Brittany: - Buenos días señora, soy Brittany S. Pierce, de ultimo año y quería saber mis horarios y numero de casillero.- dije muy respetuosa. La mujer me analizo por un segundo y dijo.- Si, aquí esta. Brittany Susan Pierce cierto?.- Solo asentí y luego prosiguió.- Bueno aquí tienes tus horarios y tu casillero es el numero 45.- Me dio un papel con la clave de él, sin más que decir agradecí y me marche en busca de mi casillero.

Brittany: -35 – 38 – 39 - 42- 43 – 44 – 45, al fin lo encontré!- dije en voz baja.

Mientras que peleaba con la clave del casillero, como un torbellino caliente una hermosa chica morena de pelo oscuro se puso en frente del casillero 44 saco unas cosas de él y salió a paso veloz, no tuve tiempo ni de preguntar su nombre y saber si por esas casualidades compartíamos alguna clase, solo la vi marcharse con una encantadora y embobante forma de caminar. Deje mi chaqueta en el casillero al fin abierto. Y me dispuse a buscar el salón de mi primera clase, según mi horario Biología, se me formo una sonrisa al recordar el lindo caminar de la morena pero algo hizo click en mi…
-¡Basta Brittany! Hasta hace cinco días estabas penando la ruptura con Emily,

Ella no cree en relaciones a distancia, y prefirió romper conmigo antes de intentarlo, estuvimos un año juntas. Lo que siento por ella nunca lo había sentido hasta el momento por nadie, se puede decir que es mi primer amor. Antes de ella mi vida era un caos, vivía metiéndome en líos, acostándome con cualquier hombre o mujer que se me cruzara, hasta que apareció y calmo mis ansias para transformarlas en carias y mimos exclusivos para ella, pero ahora que ya no está, no sé cómo voy a soportar estar sin ella, me siento tan vacía y triste por esto, pero creo que nada es para siempre y nadie muere por amor ¿Cierto?

Los pasillos se habían silenciado, y el movimiento cesado, todos estaban en clase menos yo que seguía sin encontrar el dichoso salón, luego de dar unas vueltas vi a una chica de pelo castaño, bajita, salir de lo que parecía el baño, la alcance y pregunte...

Brittany:- ¡Hey chica! Sabes dónde está el salón de biología?.- dije deteniéndola antes de que se dispusiera a caminar.
X: - Si, sígueme, yo tengo la misma clase.- Decía muy sonriente.- Ah! Por cierto, soy Rachael Berry .- Dijo estrechándome su mano.
Brittany: - Brittany S.Pierce, un gusto.- Dije aceptando su mano.
Rachael: -¿Cómo Britney Spear?- Pregunto asombrada.
Brittany: - Nono, la S es de Susan, y solo es Pierce.- Le contaba riendo, ya que no era la única en confundir mi apellido con la de mi ídola Britney.

Al entrar al salón, detrás de Rachael, me lleve la mayor sorpresa del día y definitivamente la mejor desde que llegue a Lima, la morena estaba allí sentada en los primeros bancos, no podía creerlo ¿Sera cosa del destino?
El profesor me dio paso para que me presente, lo hice sonriendo pero solo sonreía por la hermosa morena que tenia al frente. ¿Lo mejor? no dejaba de mirarme!!
Justo el asiento al lado de ella, estaba vacío, parecía apropósito para hacer mejor mi día, me acerque y le pregunte. .

Brittany:- ¿Está desocupado este asiento?- Ella me miro, y muy despacio dijo sí.

No dude en sentarme a su lado.

Saque mi cuaderno, tome una lapicera para así tomar apuntes y empecé a escuchar la clase.. El profesor hablaba sobre células, no entendía mucho..

Profesor:- Las células eucariotas son las que tienen núcleo definido protegida por una membrana nuclear, al contrario que las procariotas que carecen de dicha membrana nuclear, por lo que el material genético se encuentra disperso en ellas… …. …. .- Trate de seguir la clase pero un aroma me inundo, no solo entro por mis fosas nasales, sino también por cada uno de mis poros llenando mi cuerpo de una extraña sensación.
Me intrigaba saber de dónde o quien era la dueña de aquella fragancia, cerré mis ojos por un momento, como si mis parpados cayeran pesadamente y así me quede por un segundo. La fragancia se hizo más fuerte ante mi olfato, luego sentí una mano posarse en mi hombro..

Santana:- Hey Britt estabas bien? - susurro sobre mi hombro, llegando sus palabras hasta mi oído.. En ese instante me di cuenta que ella era la dueña de esa adictiva fragancia. Abrí los ojos, la mire y sonreí por el diminutivo...

Brittany:- A caso me dijiste Britt?- pude notar el calor en sus mejillas y otra vez como si fuera un susurro dijo.- Si.

Santana:- Por cierto me llamo Santana.- dijo regalándome una de sus sonrisas perfectas, mientras que se le formaba un hoyuelo y yo sentía morir de ternura..

No entiendo las extrañas sensaciones que estoy sintiendo ni porque lo hago, solo sé que la morena me hace bien, lo más extraño de todo esto… Cuando estoy con ella me siento otra vez "llena", y mas aún cuando veo sinceridad y confianza en sus ojos..
Nyanya
Nyanya
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por lovebrittana95 Miér Mayo 15, 2013 12:20 am

Hey no te había comentado antes pero tu fic esta muy bueno espero sigas actualizando esta linda historia.Saludos hasta la actu
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 15, 2013 1:27 am

Brittana is on babe!! :D

Gracias por actualizar y espero el siguiente cap

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Sara Pinel Miér Mayo 15, 2013 1:49 am

guaa Kiss me (Brittana) 4061796348 ermosooo
jajja me encantoa eso le llamo amor a primera vista jaja Kiss me (Brittana) 4061796348
espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Nyanya Miér Mayo 15, 2013 10:59 pm

lovebrittana95 escribió:Hey no te había comentado antes pero tu fic esta muy bueno espero sigas actualizando esta linda historia.Saludos hasta la actu

Que bueno que te animaste a comentar n.n y ya voy a actualizar uno de estos dias je, es que ando con muchas cosas del colegio :c

Besos y gracias n.n
Nyanya
Nyanya
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Nyanya Miér Mayo 15, 2013 11:00 pm

Dai15 escribió:Brittana is on babe!! :D

Gracias por actualizar y espero el siguiente cap

Saludoss!!

-Dai

Alguna vez lo dudaste? Brittana is ON 4ever ♥ jajaja

Besos y gracias n.n
Nyanya
Nyanya
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Nyanya Miér Mayo 15, 2013 11:02 pm

Sara Pinel escribió:guaa Kiss me (Brittana) 4061796348 ermosooo
jajja me encantoa eso le llamo amor a primera vista jaja Kiss me (Brittana) 4061796348
espero tu actu

Dicen que el amor a primera vista existe y en ellas dos parece actuar muy rápido e.e

Besos y gracias n.n
Nyanya
Nyanya
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 15, 2013 11:07 pm

Tu muy bien e.e :D Esa San esta bien loca por Britt jaja *-* Cositas :B jaja actualiza pronto!:D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 16, 2013 2:39 am

Hola hola!

Después de un año con Emily, Britt esta de vuelta al juego :) jajaja felicidad al 100% porque ya conoció a Santy oh si el comienzo de Brittana a llegado!!!

Jaja típico no sabes a sonde ir y alcanzas al pequeño Hobbit que después sea tu amiga para preguntarle que hace xD jaja

te mando saludos, nos leemos en tu actualización!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Sara Pinel Sáb Mayo 25, 2013 4:09 pm

oye te as perdido :'(: me dejas pensando...
actualizaa siii Kiss me (Brittana) 2236703817
amo tu fic...
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Mayo 25, 2013 4:35 pm

Oye buen fic me estas haciendo adicta a este FF todo va muy bien me gusta como escribes soy tu nueva lectora aunque un poco mala por que la mayoria del tiempo no puedo comentar pero hare lo que pueda.
Te envio un abrazo Kiss me (Brittana) 918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Vio_Snixx Sáb Mayo 25, 2013 8:27 pm

Wow debo decir que el ff comenzó genial ME ENCANTA!!!! Awwww que tierna mi Santy toda dulce da tanta ternurita @-}-- Y Britt tambien ya está cayendo en las redes de la latina sexy :-) ..... Aqui una nueva lectora que tratara de seguir y comentar siempre aunque sabe que esto ultimo quizá no lo haga tan seguido............. Espero actu pronto!!!! Que estés bien!!!
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 06, 2013 10:29 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 9:15 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Kiss me (Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.