Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba1011%Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba1019%Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba1011%Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba1024%Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba1027%Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba108%Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

+21
adi-santybritt
Phoenix
maferojas
Keiri Lopierce
MilagrosTique
Sara Pinel
micky morales
LoveyouHemo
mel_kung
ILOVESANTANA
Andy_Pandy
caariitooj
EliLovesBrittana
MarT1n4
naomi_naya
Elita
airin-SyB
Pame_21
mcmahonnn
aria
MNFV
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic: Sister to kiss in the room/ Capitulo 4: Mis problemas también son tus problemas amor

Mensaje por MNFV Lun Abr 29, 2013 1:15 pm

Hi! ahora vengo con un fic que contiene un tema "tabú". Espero que les guste...
(advertencia en este fic, las personajes principales si son hermanas de sangre o la mitad de la sangre)
-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: Te extrañé

Estación de trenes

Ri: estas emocionada por ver a tu hermana?
B: si papá...la extraño mucho.
Ri: Ahora que ha terminado la carrera, no solo se quedará para las vacaciones, ahora si estará con nosotros todo el tiempo. Cuantos años debe tener?
B: tengo 15 súmale 2
Ri: ah si! 17! que grandes están las dos, parece ayer cuando ella te hacía jugar en el columpio.
B: Que fue lo que estudió?
Ri: Ingeniería de sistemas
B: Ahora va a trabajar arreglando computadoras?
Ri: jajaj espero que no especte a eso, mira su tren ya viene.

- el tren llega -

S:- se la ve llegando con sus cosas - Familia!!!

(narra brittany)

Como puede ser que en esa pequeña cabesita entre tanta información...mira que entrar a una universidad a los 13 años y no repetir ni un solo ciclo. Sigue tan o más hermosa... Ella nos viene a abrazar a mi y a mi padre.

Ri: hija! me alegra tanto verte, y no sabes lo orgulloso que estoy.
S: Te extrañé Ricardo...-lo abraza fuertemente, luego me mira- hermanita -me abraza.
B: Sany...te extrañé tanto...
S: je...yo te extrañé más -me da una pequeña palmada en el trasero
B: hermana pervertida ¬///¬
S: jajajja -me suelta- y como está Marion.
Ri: -Carga las cosas de mi hermana-Está bien, ahora ha preparado un gran almuerzo por tu llegada.
B: es Lasaña
S: OHH GENIALL!!!! AAAHH DILE QUE LA AMO!!!
Ri: hey! britt! se supone que era una sorpresa
B: quiero que se desespere.
S: eres mala!!!-me da golpesitos en la cabeza.
B: jajaja.

Casa de los lopez

Ma: SANTANAAAA!!!- mi madre abraza a San.
S: Madrastraaaa!!!!-le da un beso en la mejilla.
Ma: como has estado hija
S: ahora estoy con hambre, donde está la lasaña
Ma: no te desesperes!, primero ve ha dejar tus cosas en tu cuarto.
S: ok ok! Britt! carga mis cosas!
B: no soy tu sirvienta.
S: oh no seas pesaditaaaa -me pone sus ojos de perrito.
B: ¬¬ quiero mi recompensa después...
S: -levanta una ceja y sonríe-muy bien, 50 dolares.
B: -no me entendió- me parece razonable -cargo sus cosas.

Cuarto de santana:

B:-dejo sus cosas en el piso- que llevas ahí piedras?
S:-me estampa contra la pared- me extrañaste bebé?
B: San...ahora no...nuestros padres están abajo.
S:-comienza a besarme el cuello- estoy muy caliente como para esperar.
B: aaahh...-gimo al sentir su lengua paseándose por mi cuello- San...
S: extrañaba tus labios-me toma del mentón y me besa con desesperación- Te amo...-pronuncia entre beso y beso.
B: San....También te amo-meto mi mano debajo de su pantalón-puedo?
S: adelante-dice sin dejar de besarme- aaahhh Britt-gime cuando empiezo a acariciar su entrepierna- de donde has aprendido... mmmfff
B: tu me enseñaste-ella empieza a tocar mis pechos- Sany...no pares...
S: aaahhh tu tampoco pares.

Ri: chicas! se va a enfriar la comida -papa...Damm it!.

S: te parece si la continuamos en la noche, será más comodo.
B: :(
S: no te pongas triste
B: pero te quiero...
S: yo también te quiero, pero quiero esa Lasaña
B: me pones debajo de una comida??
S: en la noche te como a ti, ahora vajemos-me agarra de la mano.
B: Tu me extrañaste?
S: todas las noches pensaba en ti...

He sido muy pegada a ella desde que tengo memoria...pero este tipo de relación...que es? ni siquiera somos novias...Solo se que ella me ama y yo la amo...esa sensación me nació cuando ella me quitó la virginidad en una vacación en la que ella vino.
Ella tenía 15 y yo 13...me preguntó si yo la amaba. Le dije que si. Ella me contestó que si la amaba tenía que demostrarlo...no nesesito decir lo que pasó despues...pero a pesar de tantos años, no lo hemos dejado de hacer... que pasa si alguien se entera... no! Nadie lo sabe nadie lo tiene que saber...Se siente bien pero me siento culpable... es mi hermana, pero la amo...
-----------------------------------------------------------------------------------
Que tal les pareció? les gustó? Quieren que lo siga? espero sus comentarios :D




Última edición por MNFV el Lun Mayo 13, 2013 7:18 pm, editado 2 veces
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por aria Lun Abr 29, 2013 2:34 pm

Wooow esta.... GENIAAAAAAAAL!!! Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2145353087 SIGUELO porfiiiis porfiiis... esta bien interesante este fic.. me gusta mucho la trama es buena y como dices es un tema tabú Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 4065562827 por lo cual... lo hace mucho mas interesante aun... Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 1163780127 Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2013958314
Soy super FAN de tus FF's... me encanta todos ... Espero que lo sigas!!
Muero por ver el siguente cap
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por mcmahonnn Lun Abr 29, 2013 4:18 pm

heeey mnfv!! no sabia q comenzarías otro fic me gusto el tema como dijo aria es un tema tabú y puuues lo hace interesantisimo la verdad ya quiero conocer la personalidad de las chicas ... espero tu actu



saludos....
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por Pame_21 Lun Abr 29, 2013 6:11 pm

Hola algo Tabu pero se ve interesante nunca he leído uno de este tipo así que síguelo para ver como lo desarrollas y decir que la primera historia de estas la lei por ti jajaja Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2414267551 chao!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por airin-SyB Lun Abr 29, 2013 7:13 pm

woww nunca eh odio de hermanastros (as) es super raro pero che tus fic me encantan y me hacen reir y amo la trama asi que aqui me vas a tener comentandote siguele se ve muy bueno y interesante
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por Elita Lun Abr 29, 2013 7:44 pm

Tú en serio que cada vez me sorprendes cn tus ff's!

Todos me encantan & ste..! wooow :D me gustaaa!
Espero que actualices prontitoo c:
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por naomi_naya Mar Abr 30, 2013 7:09 am

:3 me gusto mucho tu fic la verdad aunque sea un tema tabu no lo veo como nada malo mientras halla amor :D y pues no puedo esperar por leer el siguiente cap. :)
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por MarT1n4 Mar Abr 30, 2013 12:12 pm

al igual que con el resto de tus fics me tenes atrapada *-* es un tema tabu pero eso lo hace muy interesante!
creo que solo me queda decir que espero la actualizacion :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Sister to kiss in the room/ Capitulo 2: El pasado que me atormenta

Mensaje por MNFV Mar Abr 30, 2013 1:51 pm

Capitulo 2: El pasado que me atormenta

(narra Santana)

Mi madre murió cuando yo nací, en mis primeros años de vida no supe lo que era el cariño de una madre. Yo adoré a Ricardo,mi padre, desde siempre. El siempre fue cariñoso conmigo, pero era obvio que el cariño de una hija no puede remplazar el cariño de una pareja. Cuando acababa de cumplir los dos años, mi padre conoció a Marion. Una empresaria de cabellos rubios y ojos muy azules, parecía un ángel.

Pasaron dos meses y ellos se casaron, y en unos meses más nació mi hermanita. Brittany...la quería mucho, cuando eramos pequeñas siempre le hacía jugar y le contaba cuentos. Cuando ella tuvo su primer día de clases en el nido, un niño la golpeó y cuando me enteré fui hasta la casa de ese niño y le partí toda la cara. Juré defenderla y cuidarla siempre, hasta ahora tengo ese juramento.

Cuando tuve 13 años ingresé a la universidad, todos estaban felices menos yo. No quería dejarla sola...ella es muy hermosa e indefensa para estar sin mi. Pero al final me convencieron de que era lo mejor para mi. En mi primer año de la universidad sufría mucho, porque no tenía a mi razón de vivir a mi lado. Al siguiente año fui de vacaciones a casa. Y la volví a ver, mi corazón se llenó de tanta alegría al verla... Dormíamos juntas, jugábamos juntas, todo juntas... Terminaron mis vacaciones y tuve que volver.

También sufrí mucho ese año...pero a mitad de año ocurrió algo que cambiaría mi visión de las cosas. Conocí a Elizabeth Una chica de 18 años, muy hermosa y muy buena gente. Fue mi primera amiga, hacíamos todo juntas, era como estar con brittany...pero no era igual. Ella me enseño muchas cosas que hacen los universitarios, comencé a beber, a fumar y, como toda chica de 14 años, estaba en pleno desarrollo hormonal, también me inicié en el sexo. Fue una noche que estaba en el cuarto de Elizabeth, ella estaba tomada, se acostó junto a mi y empezó a tocarme. "que haces" le dije muy asustada, a lo que ella respondió "Esto también se hace en la universidad" fue lo ultimo que escuché de su boca, tuve mi primera experiencia en ese tipo de cosas. Me gustó mucho, pero no pensaba en Elizabeth... Pensaba en mi hermanita... En las siguientes vacaciones Volví a ver a brittany, y esta ya estaba un poco desarrollada.

Nunca tuve problemas en verla cuando se cambiaba, pero esta vez, cuando vi su cuerpo, sentí cosas en mi entrepierna. Cuando la tuve echada en mi cama, ella me abrazó y me dijo "sany te amo" yo le dije "enserio me amas?" me miró a los ojos "mas que a nadie, me siento especial cuando tu estas conmigo" le levanté la cara y la miré a los ojos "Demuéstramelo". Me puse encima de ella y junté nuestros labios "Satana! que haces" me dijo muy asustada, "tranquila, solo disfruta" Comencé a tocarla, se sentía tan bién......Luego de terminar comencé a reflexionar, "que carajos estoy haciendo" me dije mirando a brittany desnuda y recostada en mi pecho. "Esto....no está bien....mis padres me van a matar...". No pude dormir en toda la noche, el sentimiento de culpa invadía mi cuerpo...he cometido incesto... "Sany tengo hambre" dijo al despertarse, "britt, te ruego que no le digas a nadie lo que sucedió anoche" ella me miró confundida "Pero tu me dijiste que nos demostramos el amor que sentimos" Yo comencé a llorar "NO ENTIENDES ESTO ESTÁ MAL! no se porqué lo hice...". Luego de eso no la pude volver a ver a los ojos.

Ya el siguiente año me dio miedo de ir a mi casa, pero no tenía opción... Regresé, pero esta vez no quise dormir en el mismo cuarto que brittany, mi madrastra mandó a desocupar otro cuarto. Pensé que ella no quería que me acercara más, por eso en mitad de viaje apenas le dirigía la palabra. Una noche ella se metió a mi cuarto "porqué le alejas de mi" me dijo al entrar. "déjame dormir" dije y me tapé la cara con las sabanas "ya no me amas" me dijo y se acostó a mi lado. "si te amo..." se me salieron algunas lagrimas "pero el amor que siento por ti, no es el que tu sientes por mi..." ella me destapó y me limpió las lagrimas "como lo sabes?" me sorprendí mucho con su respuesta. Se acercó a mis labios y me besó "yo también te amo, de esa forma" me dijo. No pude resistir más, hicimos el amor esa noche y todas las demás hasta que me fui...

Ahora que he vuelto y ya no me voy a ir, la tengo aquí para siempre...

B: aaahh aaahh aaahhh san!!!! Más rápido!
S: Di que te gusta mi lengua - aceleré las arremetidas con mi lengua mientas jugaba con sus pechos.
B: Me gusta como me lames san aaahhh aaaahh aaahhh me vengo!!!!!
S: vente en mi boca -metí dos dedos dentro de ella y presioné su punto G.
B: AAAAAAAHHHHHH SANTANA!!!!!!-Se agarró muy fuerte de la sabana
S: Te amo...-sentí como todo sus liquidos entraban en mi boca, y yo saboreaba ese sabroso jugo- eres hermosa.
B: tu eres más hermosa-se acostó a mi lado.
S: Mañana es tu primer día de clases no?
B: si, y sabes? soy porrista en mi escuela.
S: uuuu las porristas me ponen, tu crees que podamos hacerlo cuando tengas tu informe de porrista?
B: ¬¬ eres una pervertida...
S: jejeje siempre he querido hacerlo con una porrista.
B: no había porristas en la universidad?
S: si, pero ninguna de ellas se llama Brittany
B: aaawww-me da un beso en mi mejilla-te parece si dormimos ya?
S: apenas son las 12
B: es que quiero despertarme temprano mañana.
S: buu pero me falta a mi!!!
B: mañana, si?
S: ok ok ¬¬ -la abrazo por detrás- duerme bien...
B: sany
S: mmm?
B: te amo
S: yo también mi chica perfecta

Siguiente día (narra brittany)

ti ti ti ti ti ti ti ti

B: AAAHHH!!!- me levanto asustada- maldito despertador, le voy a cambiar de timbre- lo apago-que hora será?- miro el reloj, 7:30- QUEEEEEEEE!!!!! el colegio comienza a las 8!!!!! aaaa me equivoqué te hora-miro a Santana que está plácidamente dormida- y todo por mi hermana pervertida.

Me levanto rápido y me ducho, luego me pongo mi uniforme y corro a la cocina. Mi mamá no está ni tampoco mi papá. AAAAAJJJJJ!!!! ahora como voy a ir!!!!. Veo una nota en el refrigerador. "hija, tu padre y yo salimos temprano a trabajar, dile a Santana que te lleve". QUE SANTANA ME LLEVE? HAY VOY A LLEGAR TARDE. Subo corriendo al cuarto de Santana.

B: SANTANAAA!!! DESPIERTA-le muevo la cabeza.
S: que quieres!!!!- dice tapándose la cara con la almoada.
B: tengo que ir a clases!!!
S: y??
B: llevame!!!!!
S: donde están los progenitores
B: salieron.
S: -al fin se levanta- mierda, tengo sueño!! -me observa de pies a cabeza, me jala del brazo y se pone encima mío- que sexy eres con tu ropa de porrista.
B: va vamos a llegar tarde!!!
S: Mira te propongo un reto-saca de su cajón un vibrador...esto se ve feo...-si no gimes, me cambió y nos vamos-lo enciende.
B: SANTANA!!! no!!! llegaré tarde!!
S: jejeje-empieza a pasar el vibrador por mi entrepierna-tienes 1 minuto.
B: santana...-TENGO QUE RESISTIR- eres....una pervertida....-abro un poco mi boca y por poco sale un gemido- no!....
S: jejeje 10, 9, 8, 7- AAAAAGGG ME ESTA TORTURANDO!!!!- 6, 5, 4, 3, 2, 1, ok ve a desayunar, en tres minutos bajo.
B: -me levanto con dificultad y voy a la cocina- maldita pervertida ¬///¬ -como a la velocidad de la luz y como dijo ella, en tres minutos escucho arrancar el auto.
S: APURATEEE!!!-me dice en tono de burla.

Auto

B: como te cambiaste en 3 minutos?-entro al carro y veo que solo tiene puesta una polera- O////O
S: jejejej Lista? o un rapidito antes de salir
B: ¬¬ VAMOS DE UNA VEZ!!!!!!
S: JAJAJAJAJAJAJA
-----------------------------------------------------------------------------------

Acá el segundo cap! espero que les guste :D
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por aria Mar Abr 30, 2013 3:16 pm

Wooow... que intenso... Ufff... Una ducha fria no me caeria mal Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2323098122
Me encanta este fic, y es bien triste la historia de san.. britt tan inocente y linda como siempre Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por airin-SyB Mar Abr 30, 2013 3:38 pm

yo solo tengo una sola cosa que decir el incesto entre britt y san es sexy pero solo entre ellas dos


me gusto mucho siempre eh amado a san pervertida me hace reir mucho oye tengo una duda vas hacer faberry?
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Abr 30, 2013 3:52 pm

Genial *-* Pobre San :c sufrio D: pero de verdad que par de calenturientas jajaja y esa Santana pervertida y con pura camisa O.o jajaja xD Actualiza pronto! :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por MarT1n4 Mar Abr 30, 2013 6:36 pm

jajaja que pervertida es San y Britt toda inocente xD
se ve que Santana paso por mucho pero bueno ahora esta con britt Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2145353087
hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por mcmahonnn Mar Abr 30, 2013 6:37 pm

una palabra WANKY jajaja me gusto mucho aunque tengo una duda... estan mis amadas faberry? nunca pueden faltar

actualiza pronto


saludos....
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por Pame_21 Mar Abr 30, 2013 6:54 pm

hola el capitulo estuvo bueno primero con los sentimientos de santana y luego sus ideas depravadas jajaja me hizo reír chao hasta la proxima!!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 12:07 am

holaaaaa
u.u q mal lo q le sucedió a San u.u.... pero lo bueno esq Ricardo ha estado a su lado.... wow entrar tan peque a la U...u.u...
awwww Britt tan linda n.n... y San se pasa con eso u.u....
espero tu prox actu
XOXO
PD. habrá Faberry?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por caariitooj Miér Mayo 01, 2013 12:32 am

NUEVA LECTORA!!
wow me encanto que buen Fanfi la verdad :D
espera a actu plis que sea rapido :D
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 12:11 pm

Literal me encanta como escribes!

Un amor imposible eso siempre es algo interesante, pero tu lo llevas a otros niveles de verdad >.<

Dios que daría por ser lo mitad de inteligente que Sany mira que ya haber acabado la Uni, Buuu yo apenas voy a entrar xD jajaja

Me encanta si faceta pervertida, mira que Britt tiene que tener un poco de resistencia que si no difícilmente pasara el semestre :S y ahora si hola problemas...

Espero tu siguiente actualización, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Sister to kiss in the room/ Capitulo 3: Mentiras que te destruyen

Mensaje por MNFV Mar Mayo 07, 2013 5:49 pm

Respondiendo preguntas mundiales: si habrá faberry, pero no será Quinn sino Lucy.

Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 1206646864
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3: Mentiras que te destruyen

Bueno, ya han pasado 5 minutos desde que partimos y aún no me ha tocado... Eso es raro en ella...Quizá está enferma... Será mejor que lo averigüe.

B: sany-pongo mi cabeza en su hombro- te quiero mucho.
S: Tratas de seducirme para que te toque?-como lo supo!!
B: no! ...aaammm en realidad si... estas enferma? tienes gripe o algo?-le toco la frente.
S: jajaj no estoy enferma, solo no quiero que ensucies tu uniforme...aunque creo que con lo de la mañana ya se habrá mojado un poquito...
B: ¬///¬
S: bien llegamos, y mira aún faltan 15 minutos...viste que soy veloz?
B: aja ¬///¬, no eres en lo único en lo que eres veloz.
S: U///U me molestas por que la otra vez terminé en 1 minuto?
B: no me dejaste disfrutar nada...
S: aaaa pero eso fue una vez!!!
B: lo que sea, adiós- le iba a dar un beso en la mejilla pero ella se volteó y me dio un mega beso con lengua y todo- OYE!!-le dije al separarnos.
S: que?
B: recuerda que en esta sociedad no es normal que dos mujeres se besen así y menos si tienen el mismo padre
S: ok ok que enojona ¬¬
B: no soy enojona solo te estoy cuidando...
S: ok ok como digas ahora sal de mi auto.
B: hay que delicada-bajo del auto y ella se va.

Aveces ella es aún más inmadura que yo, y aveces hace las cosas sin pensar...ya que creo que su cerebro está en su clítoris. Bueno, es hora de comenzar. Camino fuera del estacionamiento y de la nada veo a lucy entrando a la escuela.

B: HEEEEYYY LUCY!!!!
L: britt!!!-nos abrazamos-como estas britt?
B: feliz!!! mi hermana ya está aquí y ya no se va a ir!!!
L: uuu supongo que tuvieron sus noches de amor-si, ella lo sabe; ella y Rachel son las únicas que saben de mi relación con Santana.
B: si...estoy tan feliz que ya no se va a ir y se quedará conmigo...
L: pero ahora será más peligroso no crees? tienen que ser cuidadosas para que sus padres no se enteren, mira que además de ser una relación lesbica, es con tu hermana. Así que tiene doble peso.
B: Ellos no se van a enterar, no tengo que preocuparme.
R:-aparece abrazándonos a las dos- chicas!!!!!! cuanto las extrañé!!!!
B: Rach!!!
L: Rachel!!!!
R: jejeje que tal están.
L: yo bien, Brittany mejor no?
B: U///U
R: jejeje, Santana está aquí no?
B: sii y ya no se va a ir
R: Tengan cuidado
B: lo mismo me dijo Lucy... me esperan un rato? tengo que ir a guardar mis cosas.
R: si, que pena que nuestros casilleros no estén juntos.
B: bueno ahora vuelvo - el casillero de ellas dos está justo una al lado de otra y el mío está a la vuelta del pasillo, guardo mis cosas muy rápido y veo que a mi lado pasan unas porristas con vasos de Slushies....esto se ve feo.

al otro lado

R: y Lucy...que hiciste en vacaciones.
L: a...na nada en especial....tu?
R: nada en especial...solo jugar mis videojuegos
L: ya te dije que no me gusta que juegues cosas violentas
R: aaa ya te pareces a mi mamá
Ki: hola enamoradas-les tiran slushies en la cara.
B: -llego corriendo- OH DIOS!!! LLEGUE TARDE!!
L: mis lentes!!!!
Ki: jajajaj lesbianas de mierda, además que fea combinación, una machona y una gorda con lentes de botella.
B: NO MOLESTES A MIS AMIGAS!!!-puñetazo
Ki: aaagggg!!!-le sangra la nariz- LOCA DEMENTE!!!! NO ENTIENDO PORQUÉ ANDAS CON ESTAS PERDEDORAS-se va corriendo.
B: uuuff estan bien chicas??
R: toda mi ropa se manchó!!
L: creo que mis lentes tienen una rajadura...
R: suerte que traje ropa de repuesto.
B: vengan las acompaño al baño

Baño

L: -lava sus lentes- no entiendo porqué nos dicen que somos novias.
B: será por que paran juntas y se agarran de la mano....y ella te acaricia las piernas.... y porque se dan besos muy cerca de la boca
L: TU TAMBIÉN LO CREES??
B: no! que va...
R: a ti también te hago eso britt-dice saliendo del baño.
B: ....tienes razón...
R: además solo lo hago para molestarlas a ustedes jajaja
L: bueno ahora yo me cambio -veo que se saca la blusa y el brasier en frente de nosotras.
R: O///O
B: ¬¬ un poco de pudor no?
L: estamos entre chicas!!
B: bueno algo así
R: ¬¬ que no use falda y me ponga gorro no quiere decir que quiero ser un hombre.
B: ajajajajajaja macho macho maaannn macho macho maaaaannn.
L: I wanna be a macho macho maaaannn
R: GGGRRRR CALLENSE!!!!

Recreo

B: aaa olvidé mi comida u.u
R: seguro por estar cogiendote a tu hermana
L: Pero porqué no la llamas? así puedes tomar "jugo"
B: ¬¬ me arrepiento de haberles dicho
R: no seas amargada!!!
L: jajaj si era una broma.
B: Rachel ve a comprarme una galleta!!!
R: no soy tu sirvienta
B: oh vamos, un caballero tiene que complacer a una dama.
R: ¬¬ si quieres que te complazca vamos a un baño y te meto un consolador
L: -le golpea el brazo- PERVERTIDA!!! ELLA YA TIENE UNA NOVIA QUE LE HACE ESO
B: IDIOTAS...aunque ahora que lo pienso...Santana nunca me ha dicho que somos novias.
L: osea que solo te acuestas con ella.
R: debería pedírtelo como para formalizar.
B: pero vivimos juntas...y nos amamos...
L: no has pensado que no te pide que seas su novia por algo?
B: y....si...NO!! ya me están metiendo ideas en la cabeza, Santana me ama y eso es lo que importa.
R: ok, solo decimos...bueno me voy al baño, alguien me acompaña?
B, L: NO!!!
R: jajaja ok ok- se va.

L: -suspiro- ella es una tonta, siempre con sus perverciones y sus insinuaciones y cuando me toca...
B: Que te pasa?, cualquiera diría que estas enamorada de ella jajaja
L: ....te cuento algo? pero no se te ocurra hablar de eso.
B: que?
L: yo....me gusta Rachel...pero ella nunca se fijaría en una gorda fea como yo...solo me ve como su amiga...o en algunos casos como su juguete sexual.
B: O.o....es enserio? pero siempre le pegas y le tratas mal y casi nunca se hablan.
L: es raro pero...no se...me gusta simplemente...
B: y porqué no se lo dices? ella también es como tu y yo
L: soy muy tímida.... además a ella le gustan proporcionadas, delgadas y bonitas.....y yo no soy nada de eso.
B: pero se puso roja en el baño cuando te vio desnuda
L: me desnudé a propósito para que ella me viera....pero ella se pone roja con todo eso no cuenta... te acuerdas la vez en la que la gorda de la profesora de historia se agachó y ella dijo "me vine!!".
B: bueno en eso tienes razón

R: Ricas ya vine!!-se sienta- cuanto me extrañaste lucy?
L: extrañarte? ttas loca tu no?
R: jajajaj-la abraza-te amo, hay que hacerlo.
L: -le golpea el estomago- ASQUEROSA!!-se levanta y se va a comprarse algo.

R: jejeje QUE RICO TRASERO!!!
L: PUDRETE!!!
B: wuuu te gustaaa
R: no inventes!!! solo lo hago porque me gusta ver su carita de enojada y me encanta cuando se desespera jajaja.
B: te encanta jeejeje
R: U///U un poquis....
B: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 3287304868
R: ni se te ocurra hablar.
B: ha pero
L: ya volví-se sienta y Rachel se para un poco y se vuelve a sentar- idiota
R: TERREMOTOOO!!!!
L: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 210293833 -le golpea el brazo.
B: creo que yo sobro, disfruten su amor jajaja
R, L: O///O DE QUE HABLAS!!!-se miran
L: quedate!!! no te vallas
R: si no se te ocurra pararte!
B: ok ok ok jejejeje...

Salida 4:00

B: aaa donde está esa idiota!!-llama- contesta contesta!!!
S: aaaa?
B: OYE SE SUPONE QUE ME TENÍAS QUE RECOGER A LAS 2!!!
S: que hora es??
B: son las 4!!
S: no tienes pies???
B: NO SEAS FLOJA Y VEN A RECOGERME -esto lo digo en voz baja- si no cero sexo esta noche.
S: EN 15 MINUTOS VOY!!!-cuelga.
B: hermana pervertida...

30 minutos después.

Casa

S: perdoname amor...
B: NADA DE PERDONAME!!
S: -me abraza por la cintura- quieres juguito?
B: NO! NO! NO!
S: yo si -me carga- vamos a mi cuarto, he estado esperándote.
B: pero pero tengo hambre!!!
S: comeme a mi- me tira en su cama- te extrañé- comienza a besarme.
B: -me dejo llevar y la abrazo- solo no me viste unas horas...-comienzo a apretar su trasero y ella a acariciar mis pechos- sany...
S: mi bebé...-comienza a quitarme el uniforme- aaaaahhh-gime cuando paso mis dedos por su entrepierna.
B: te amo...- ella se quita el jean y junta nuestras entrepiernas-te falta quitarme la ropa interior.
S: no resisto-comienza a moverse-ooohhh esto es genial....
B: aaaahhh aaaahhh aaaahh
S: ggrrr aaaaaaaaahhh aahhh aaahh oh dios....
B: más rápido mmmffff aaaahhh-le doy palmadas en su trasero- arre arre jeje
S: jejej tonta aaahhh mierda...

-suena la puerta de la sala-

Ri: Santanaa, Britt ya lleguee!!!

S: mierda-nos vestimos rápidamente.
S, B: HOLA PAPII!!!!

-entra al cuarto de santana-

Ri: niñas!!!-nos abraza a las dos- y que hacen?
B: aaaa Santana...me ayudaba con mi tarea de matematicas
S: si, esta tontita no entiende trigonometria.
Ri: ya comiste britt?
B: no aún no, recién acabo de llegar porque ALGUIEN se olvido de recogerme.
S: jejeje sorry
Ri: bueno, quieres que te sirva britt?
B: si porfa
Ri: ahora te llamo-sale

S: tecnicamente si te reCOGÍ
B: ¬¬, así que trigonometría no?
S: jejeje voy al baño
B: -me acerco a su oreja-apúrate para terminar lo que empezamos.
S: U///U-sale.

-su celular vibra-

B: tenemos la suficiente confianza-agarro su celular, es un mensaje. "me encantó verte hoy, chica caliente, mañana quiero otra, te amo super novia"- que?-mi mundo parecía caerse ante ese mensaje...entonces no soy nada para ella?.
S: -entra- HEY MI CELULAR!!!-yo evito que lo coja.
B: QUIEN MIERDA ES ELIZABETH Y PORQUÉ TE LLAMA NOVIA
S: Br...Britt dejame explicartelo
B: QUE ME VAS A EXPLICAR HA? QUE SIEMPRE FUI SOLO UN OBJETO??? NUNCA ME AMASTE??? NO SOY NADA PARA TI??? -le tiro el celular en la cara.
S: BRITTANY!! ENTIENDE!-la empujo y corro hacia mi cuarto- BRITT POR FAVOR DEJAME EXPLICARTELO.
B: LARGATE TE ODIOO!! TE ODIO!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
see un poco triste, pero hay razones u.u

bueno hasta la proxima :)




MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Mayo 07, 2013 6:13 pm

Enserio San Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 210293833 tienes una relación con tu hermana y luego la engañas Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 210293833
Entiendo que tenga sus razones pero igual eso es malo Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2013958314
Cambiando de tema, tu fic es grandioso desde la primera vez que lo vi sabía que me gustaría
Hasta la próx. actualización Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 6:25 pm

:OOOOOOOO y todo estaba bien (digamos q bien u.u)
pero pero Elizabeth???????????? noooooo, x q?... Santana la fregast como siempre ¬¬ q mal, como le haces eso a Britt...u.u...
jajajja Rach jaja esa actitud ajajja no paré de reir y Lucy u.u vamos, ese par se quieren , a su manera pero se quieren XD....
esta genial Michelle
espero tu prox actu
XOXO
ELIZABETH, de verdad? u.u *pensando en cambiar mi nombre XD* jajaj no q era en macabramente XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por aria Mar Mayo 07, 2013 6:41 pm

Oh Noooooooo pobre brittt Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2236703817
San es aljakldjlksklaslk Agggg como hace eso, debio ser sincera con britt desde un principio..yeiiii faberry, awww me encanta la personalizada de las dos, diferente, eso me gusta mucho!! Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 1163780127 Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Mayo 07, 2013 7:01 pm

Oh *-* Pobre Britt :c Y Lucy *0* jaja nunca imagine que pondrias asi a Rachel jaja xD Hasta la proxima actu! n.n
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por MarT1n4 Mar Mayo 07, 2013 7:02 pm

jajaja es una genia Rachel me encanta esa forma de ser Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas 2145353087 tienen como un "estilo" diferente las faberry, esta muy bueno!
San con otra chica? mientras estaba con su hermana?! que mal pobre Britt U.U
Saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por airin-SyB Mar Mayo 07, 2013 7:18 pm

woww tu siempre me sorprendes


jajaja rach perve? jajaja eso si nunca lo habia visto me encanto
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Sister to kiss in the room/Capitulo 11: Sospechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.