Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Jun 08, 2013 12:05 am

Mi pequeño Blaine manejando si hasta me lo imagino sacando la lengua a modo de concentración, cuando estaba estacionando..... esa fiesta debe haber sido bastante rara xD..... Santana y sus muy acertados comentarios!!!
Que lindo recordar como se amaban en ese entonces..!!!
Gracias otro excelente capitulo!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jun 10, 2013 4:50 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, espero que actualizes pronto.

¡gracias!!!!...
Mary Alexander escribió:simplemente me encanto


por cierto, gracias por dejarme tomar algunas escenas :3

De nada... y gracias a ti por querer utilizarlas..

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo *-*, me dio mucha risa la parte en que tocaron el timbre mientras se besaban fuera de la casa de Britt. Y Santana celosa porque Kurt y Britt "salieron", y Blaine tan dulce, siempre entiende todo lo que Kurt le dice y nunca le hace problemas *-* es un gran novio. Creo que estoy de acuerdo con el apodo que Santana le dio a Blaine. Un abrazo

¡SI!!!.. muy cierto, ya quisiera ser un chico para ser el novio de Blaine y arrebatarselo a Kurt.... y nadie puede no creer que los labios de Blaine son irresistibles...Me hacen decir ¿Por que Darren?....¿Por que?
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jun 10, 2013 5:04 pm

Htuiba escribió:
¿Alguna vez te pones una meta o límite de palabras al escribir un capitulo? ¿Cómo cuánto tiempo crees que sería el promedio? ¿Por qué hago esas preguntas? Simple, no puedo evitar al leerte hacer pausas y hacer todo tipo de comentarios sobre lo que recién acabo de leer. Y si acaso grabase mi reacción en el momento que lo leo… basta decir que en YouTube serían muy famosos; creo que lo hago para disfrutar un poco más de cada palabra con la que describes Klaine. Así como la venganza es un postre que se come frío, yo disfruto tu escrito párrafo, por párrafo y oración por oración.


Me quedo satisfecha cuando lo que escribo tiene mas de cinco paginas y mas de diez si es uno con "flashback" y "Flashforward", voy escribiendo a medida que se me ocurren las ideas por lo que mi computadora esta siempre encendida, antes los escribía en un cuaderno y luego los transcribia pero después me dio como tendinitis asi es que deje esa practica de la prehistoria. Gracias por preguntar...

Htuiba escribió:«Kurtanny» Para empezar gracias por cumplir nuestras… ¿fantasías? Respaldo la idea de Kurt sobre el amor a primera vista de Blaine. Siempre me encanta que Blaine tenga la capacidad de hacer sonrojar a su novio; pero veo completamente injusto que le enseñé a conducir porque es obvio que dedicarían más tiempo a “practicar” como en Original Song.
¿DPA? Eso no debería de existir, claro que también hay límites, pero es verlos juntos y me derrito. Todo New Directions shippea Klaine, ¡SI…!
¡Tienen algo en contra de Klaine! ¡Díganmelo! ¿Por qué los interrumpen?

¡I Know!!!!... nada que ver que los interrumpieran a cada rato, pero se me hace divertido cuando eso sucede en la vida real. Tal vez por dedicarse a "practicar" mejor es que Blaine aun tiene problemas para estacionarse

Htuiba escribió:¿Crees que debería hacer mis comentarios más pequeños? Digo, para no quitarte mucho tiempo al leer y responder. Como notaras no dije nada del capítulo anterior, pero no sé me ocurrió nada ¿original? que decir. Cuídate, como siempre un placer leerte.


NO POR FAVOR!!!!!. me encantan leer tus comentarios, aunque sea largos y no es para mi ningun problema responderte a cada cosa. Si tu tienes el tiempo y la dedicacion para comentar de la manera en que lo haces, nada mas placentero para mi que responderte de la misma forma, inclusive cuando me criticas, porque me agrada que seas sincero... Gracias!!!

whiteflower escribió:
Cada día que pasa adoro más y más tu trabajo. Lamento no haber podido comentar los últimos dos capítulos, falta de tiempo más que nada, pero aún así los disfruté de corrido.

¡Me encantaron todos y cada uno de ellos! Gracias a tu fic la espera es más soportable. ¡Grito emocionada cada vez que actualizas!


¡Gracias otra vez por escribir!

¡Saludos!

Gracias a ti por leer y darte el tiempo de comentar...,la vida real apesta... siempre nos recuerda que el tiempo que tenemos es minimo...Gracias!!!

LynndeMcGinty escribió: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 2824147739 qué tiernos eran, ¿por qué esa ternura nunca la pasan al aire?

Porque Ryan nos odia....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jun 10, 2013 5:12 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:increíble capitulo, me gusto mucho! hahahaha nadie los dejaba solo!
hahahahahahhahaaha... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 3718790499 extraño a los new direction versión 2 y tercera temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(: ahora todos cambiaron mucho!!!
kurt es frio, Blaine se volvió inseguro, creo que la única que no cambio fue santana! y tal vez Puck,

anyway! espero con ansias la actualización, nos leemos Chao

Gracias!!! y es verdad lo que dices, todos cambiaron, si hasta Britt se volvio inteligente, y debo admitir que de "la nueva generacion" solo me agrada Marley...

Mage04 escribió:Haa!!! Actualizaste! No me llego el correo avisandome y no me he metido mucho en tumblr :S

Culpo a quienes cortaron el FIC y me hicieron perder mi primerisima pagina, donde podia editar el nombre... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 4065562827

Mage04 escribió:Me encanto la alfombra roja y Blaine como siempre haciendo que Kurt se le vayan los nervios! Y hubiese sido tan cuchi ellos dos con Henry ahi. De seguro los paparazzis se deben volver locos por tomar una foto de Henry jeje... Espero que veamos al chiquito de nuevo pronto.

Siempre hay lugar para Henry

Mage04 escribió:El pobre de Blaine tratando de manejar fue una de las cosas mas divertidas que has escrito... Mi risa se escucho hasta el cuarto de mi mama cuando Blaine estaciono el carro donde no era jajaja. Y Kurt sin querer explicar lo que paso con Brittany. Por lo menos esta vez no bebieron. Parece que cada vez que hay licor involucrado las cosas terminan no muy bien para ellos. Asi que ya saben, nada de licor en la boda! Jajaja

Muy cierto... y pobre de Blaine poniendo todo su esfuerzo....al menos el auto quedo estacionado a la perfeccion

Mage04 escribió:Tengo una peticion, que te pareceria hacer un capitulo o una parte en la que Kurt le cuente a Burt que se quedo en casa de Blaine y que tuvieron su primera vez y que tanto a Blaine como a Kurt les diera un poco de nervios los que Burt les pudiera decir pero que aun asi Kurt quiera contarle porque es su papa y eso...

Bueno, no leemos. Y espero recibir la actualizacion esta vez! u.u

Gracias y tu peticion ha sido escuchada...

gabiigleek escribió:amo tus ideas me encanto como Santana se puso y Brittany hablando de Kurt como uno de los mas lindos y que besa bien despues lo de "labios irresistibles Anderson" es muy cierto ya sabes me haces soñar gracias

[/b][/i]Gracias a ti... y continue con sus sueños....[/b][/i]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jun 10, 2013 5:17 pm

karenGr escribió:Por alguna razon me dejaron de llegar notificaciones de que actualizaste, asi que hace rato me puse comoda & lei los que me faltaban. BRAVO <3

"The 59 Chevy" Me gusto mucho*.*
En especial esta parte:

-¿Cómo?... ¡Auch! —grito al sentir el capo caer sobre su cabeza
-¡Papá!... ¿estás bien? —dijo Blaine acercándosele y mirándole la cabeza.
-¡Ay!… —dijo el Señor Anderson tocandose el lugar del golpe— estoy bien…
-¿Seguro?...es la cabeza…—advirtió su hijo poniendo cara de neurocirujano.


Alguien mas se imagino a Blaine como Dereck Shepard de Grey's? jajajajajaja<3

Por lo de las actualizaciones culpo a quien corto mi Fic en pequeños trozos, perdi la primera pagina donde se editaba el nombre....
En fin,respecto a la cara de neurocirujano... excelente interpretacion la que le diste...EXCELENTE.... Gracias!!!


linaklaine escribió::O <---- asi me quede con lo de los besos ajja es que los amo son tan sddadafaf aa los amo jaja blaine NUNCA DE LOS NUNCA te metas con santana nunca créemelo nunca jaja lo ame es hermoso

Gracias... y en me cabeza se estan besando todo el tiempo...

DCAndreaBA escribió:Mi pequeño Blaine manejando si hasta me lo imagino sacando la lengua a modo de concentración, cuando estaba estacionando..... esa fiesta debe haber sido bastante rara xD..... Santana y sus muy acertados comentarios!!!
Que lindo recordar como se amaban en ese entonces..!!!
Gracias otro excelente capitulo!

i]Gracias a ti...y yo tambien me imagine totalmente al Pequeño Blaine con su lenguita afuera y con cara de concentracion...Gracias!!!![/i]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jun 10, 2013 5:26 pm

Between Season
“A Terrible Spy”


Noviembre de 2010

-Esta sí que es una escuela… —murmuró Kurt para sí, al tiempo que estacionaba el auto en la calle, frente a la Academia Dalton para varones.
Dado que sus compañeros de “New Directions”, no habían tomado en cuenta sus sugerencias para la tarea de la semana y en su lugar le habían pedido que mejor intentara envenenar al grupo vocal a capella de Westerville, Kurt decido investigar por su cuenta como era aquel Club Glee y corroborar por sí mismo, que ni los chistes de Santana, ni las insinuación de Puck eran ciertas y Dalton no era para nada una academia exclusiva para gays.
-Muy bien Kurt —se dijo mirándose en el espejo retrovisor— solo tienes que entrar allí y hacerte pasar por uno de los estudiantes —agrego rociando spray de menta en su boca— ya que de acuerdo con tus súper compañeros, todos vestirán plumas rosadas y vestidos con lentejuelas, por lo tanto —dijo gesticulando con sus manos, como si se diera así mismo una charla motivacional— esta escuela está hecha para ti y nadie notara que no perteneces aquí —concluyo arreglándose la corbata roja.
Una vez que se bajo del auto, se encamino a la entrada principal del fastuoso edificio, se puso unas gafas oscuras dándole a su look el dejo de misterio que le faltaba y comenzó a observar a todos los chicos con sus uniformes entrar y salir por la puerta principal.
-Ok, tienes la corbata errónea, pero eso se puede arreglar… maldito sea el que está a cargo de la actualización de la página de la escuela —murmuro mientras avanzaba y notaba que los chicos vestían una corbata a rayas, diferente a la que había visto en el sitio de internet de Dalton— diré que utilice la mía haciéndole un torniquete a un indigente camino a la escuela — agrego sonriendo al descubrir la capacidad que tenia de inventar cosas en situaciones extremas, causando con ello que uno que otro chico lo quedara viendo como si estuviese loco.
-¿Tienes hora? —le pregunto uno de los alumnos al pasar por su lado, Kurt pensó que tal vez lo hacía para comprobar que no estaba desequilibrado mentalmente.
-No… —respondió mostrando su muñeca sin reloj— lo siento —añadió Kurt un poco turbado y pensando que cualquier cosa que dijera lo delataría como el espía terrible que era— disculpa… estoy buscando el lugar donde ensaya el Club Glee… ¿sabes donde esta?
-Si… tienes que seguir por el pasillo principal y bajar una escalera como de caracol —respondió el chico mientras hacía gestos acordes a las palabras que decía.
-Gracias…—respondió Kurt sorprendido ante tanta amabilidad.
-Por nada… y aun no se qué hora es… —exclamo mientras se retiraba.
-Debí mirar mi teléfono… —se reprendió a si mismo, dándose un golpe en la cabeza y haciendo con ello que sus gafas de sol se torcieran— tranquilo Kurt —se volvió a decir, al tiempo que acomodaba su bolso, la chaqueta que usaba y las gafas que vestía— seguro y en este Club Glee, todos son perdedores como en Mckinley.
Siguió avanzando dentro de la escuela fijándose y admirando cada detalle, todo lucia tranquilo hasta que sonó el timbre del receso cuando la mayoría de los alumnos salió de sus salones y parecían dirigirse entusiasmados al mismo sitio. Otros, que eran la minoría, se retiraban a lo que Kurt asumió era la cafetería y la biblioteca. Bajo la escalera “como de caracol” que le describiera el chico de la entrada y con disimulo miro el barullo que armaban los estudiantes, miro por encima de sus lentes y se los quito para preguntarle alguien que estaba sucediendo.
-Disculpa…—dijo a uno de los chicos que paso por su lado. Era delgado y estaba peinado con pulcritud casi perfecta, tenía un bolso como el de él y los ojos avellana más bellos había visto en su vida, como un caballero elegante portaba un reloj de bolsillo y su corbata estaba tan bien anudada que parecía dibujada en su camisa— ¿puedo hacerte una pregunta?, soy nuevo aquí… —agrego gesticulando confusión y afirmándose del final de la escalera.
-Mi nombre es Blaine… —le respondió el chico estirando su mano para saludarlo.
-Kurt…—respondió saludándolo de vuelta— ¿Qué está pasando exactamente? —quiso saber mirando a su alrededor.
-“¡The Warblers!”—exclamo como si aquello que Kurt preguntaba era imposible de no conocer— de vez en cuando hacen una presentación improvisada en la sala común de los Séniors —agrego arreglándose el bolso— eso detiene las actividades de la escuela por algunos instantes— concluyo sonriendo de medio lado y mirando pasar a sus compañeros.
-Espera… debo asumir que… ¿el Club Glee es algo popular? —pregunto sin creer en sus propias palabras.
-Los Warblers son como… ¡estrellas de Rock! —Kurt alzo sus cejas y pensó que aquello era increíble— ¡vamos!... conozco un atajo... —dijo Blaine tomándolo de la mano para mostrarle el camino.
Kurt dio un suspiro y miro su mano entrelazada con la del chico que recién había conocido y se dejo llevar. Como si fuera un niño se sorprendió con todo lo que vio camino al salón donde los Warblers harían su presentación. Blaine lo guio por un pasillo donde no habían estudiantes, pero que era de todo su agrado, todo decorado de manera exquisita conservando lo que parecían muebles centenarios, pensó que así deberían de ser el palacio de Buckingham o la Casa Blanca.
-Aquí es… —dijo soltándolo y abriendo las puertas de par en par. El salón estaba casi desbordado de estudiantes que hablaban entre si y hacían espacio moviendo los muebles, para que todos los que llegasen tuvieran la mejor de las vistas de la presentación del grupo vocal. Blaine se ubico en la entrada y miro a su alrededor.
-Oh… me quedo afuera como un pulgar adolorido— dijo Kurt sin poder mas de asombro.
-La próxima vez no olvides tu chaqueta chico nuevo… —respondió arreglándole el cuello que se le había torcido con el tirante del bolso— encajaras muy bien —añadió sonriéndole y haciéndole un guiño con su ojo. Kurt le sonrió de vuelta quedándose sin palabras— ahora si me disculpas —término por decir el chico, entregándole su bolso a uno de sus compañeros y uniéndose al resto de los Warblers que comenzaban la presentación.
Kurt se le quedo viendo mientras tomaba posición y sintió que se enamoraba en ese mismo instante de todo, del ambiente que generaban lo Warblers, de la mano tibia de Blaine, del talento de todos, de los ojos con pestañas de cuento del chico que tan bien lo había recibido, de la complicidad que había entre todos y principalmente del respeto que todos parecían profesarse. Se sintió en el cielo mientras escuchaba “Teenage Dream”, Blaine era tan encantador y coqueto, que creyó por un segundo que le estaba cantando solo él, sintió que se sonrojaba con algunas partes de la canción y que sus mejillas quedarían redondas para siempre por no poder parar de sonreír.
Todos los chicos vitorearon y aplaudieron a los Warblers cuando terminaron de cantar, Kurt hizo lo propio dando tantos aplausos como nunca antes en su vida, tantos, que si alguien los hubiese contado, seguro y lo reconocerían como un nuevo record Guinnes de aplausos. Todos felicitaban a lo voz principal, le estrechaban la mano y le daban golpes amistosos en la espalda. Blaine correspondía sonriendo y felicitando al resto del grupo, como en un acto de cortesía como los de antaño, le dio una mirada a Kurt y uno de los chicos del grupo lo llevo hacia un costado.
De a poco todos los muchachos se fueron retirando a sus clases y demás actividades, Kurt continuo mirando a Blaine como se movía por el salón, sin saber si aquello era también parte del trabajo de espía que se suponía y realizaría o lo hacía por puro placer de verlo moverse, le sonrió un instante cuando sus miradas se cruzaron y se dio media vuelta para irse.
-¡Kurt!...—grito Blaine al verlo retirarse— ¡Kurt!...—insistió.
-¿Si?—dijo volteándose hacia él.
-¿Te vas?... ¿Tienes clase?
-Bueno, tengo que ir a la… a la… —respondió confundido y apuntando hacia adelante como si indicara un lugar conocido por todos— allá…— concluyó señalando un punto distante.
-¿A la biblioteca? —dijo Blaine completando la frase.
-¡Exacto! —exclamo de vuelta chasqueando sus dedos como si esa fuera la respuesta más acertada en un concurso de respuestas.
-A esta hora está cerrada…—añadió Blaine cruzándose de brazos y esbozando una sonrisa que Kurt solo le había visto a los príncipes de las películas de Disney.
-¡Claro!... y yo si se eso… la verdad es que voy a la… la sala… ¡el salón!... el salón de…—dijo titubeando y mirando a su alrededor— ¡economía! —exclamo al ver pasar a uno de los alumnos cargando “Economics: An Introductory Analysis” de Paul Samuelson.
-Claro…—respondió Blaine mirando el punto que indicara Kurt y descubriendo de inmediato que mentía, pues en Dalton no existía tal salón— ¿Por qué no llevas tu uniforme?...ni tu corbata…
-Bueno…—dijo Kurt pensando si la explicación del torniquete que planeara más temprano serviría— lo que pasa es que tuve problemas con la lavadora, ya sabes el servicio… —agrego pensando que era mejor hacerse pasar por un estudiante acaudalado, como al parecer eran todos en Dalton.
-Deberías ir a dirección, allí te pueden dar otro uniforme—sentencio Blaine siguiéndole el juego, deduciendo que algún motivo importante tendría para mentir de aquella forma.
-Por supuesto… dirección… es donde iré, luego de… ya sabes, descifrar lo de los “cañones y la mantequilla”— explico haciendo referencia a su supuesta clase de economía.
-¿Qué te pareció la presentación? —quiso saber sentándose en una de las mesas cerca de la entrada.
-Excelente… tienes mucho talento…—respondió sintiendo que se le subían los colores.
-Gracias… que tal… —comenzó a decir poniéndose de pie y buscando el teléfono en su bolso— si me das tu numero… tengo la corazonada que te interesa esto y si quisieras podrías ser parte de los Warblers… digo ya que eres un estudiante nuevo aquí en Dalton —concluyo manipulando el aparato para ingresar el numero y volviendo a sentarse sobre la mesa.
-¡Blaine!…—dijo un chico delgado, moreno y con rasgos asiáticos— ¡ven un segundo!... con Trent tenemos una idea para el ensayo de mañana.
-¡De inmediato!... Kurt… —dijo escribiendo el nombre en su teléfono— ¿Kurt cuanto?
-Hummel… Kurt Hummel… —respondió casi embelesado por las amplias manos que tenía delante.
-“Hummel” —repitió mientras escribía— creo que había escuchado ese apellido antes…
-Bueno, digamos que no somos una dinastía muy exclusiva en Lima…
-¡Ahora me acuerdo!… una vez con mi Papa, estábamos buscando…
-¡Blaine Anderson! —insistió el chico haciendo una seña con su mano.
-Creo que eres muy solicitado —dijo Kurt sonriendo y señalando a los tres Warblers que demandaban la presencia de Blaine.
-Bueno… hago lo que puedo —dijo levantándose— espérame un momento, aun tengo que anotar tu numero… —agrego— ¡un momento!— dijo haciendo la señal de alto con una de sus manos, Kurt creyó que su corazón se salía por su boca al pensar que todo su plan era descubierto en ese mismo instante— ¿si eres de Lima?... ¿estas en el programa de internado?... eso es bastante lejos…
-Seguro…ese mismo… —respondió Kurt haciendo un gesto con su mano.
-Ok Kurt Hummel… espérame, ¿de acuerdo?
Kurt dio un suspiro dándose cuenta que se había puesto en evidencia al revelar su nombre y decidió marcharse sin más, después de todo, lo que menos quería era acabar en la oficina de un director que ni siquiera era el suyo acusado de cargos de espionaje.
-¡Kurt!..—grito Blaine al verlo que se retiraba sin terminar de darle su número de teléfono.
-¿Quién es?
-No lo sé… bueno es decir lo sé, me dijo su nombre y que era nuevo en Dalton…
-¿Nuevo?, no recuerdo haberlo visto antes…
-Ni yo —dijo Trent mirándolo hacia la puerta.
-Bueno, no conocemos a todos los alumnos de Dalton, pero debo decir que su actitud me pareció un poco extraña y podría asegurar que ni siquiera estudia aquí.
-Tal vez es un espía… —añadió Trent poniendo cara de impacto.
-¿Qué?... ¡no!... —corrigió Blaine sonriendo.
-No sería tan descabellado pensarlo, después de todo estamos a solo un mes de las seccionales —advirtió Wesley— y los coros contra los que competiremos son nuevos pero tienen un tanto de prestigio.
-¿No será esa escuela para adultos?, dudo que él sea de allí… —dijo un tercer chico alto y moreno llamado David Thompson.
-Tal vez sea el nieto de alguno de los integrantes —añadió Trent poniendo ambas manos empuñadas cerca de su boca, sintiendo esta vez mas emoción que impacto.
-Puede ser —dijo Wes apuntándolo— lo que debemos de hacer es averiguar si esta en nuestra escuela— señalo sacando su computadora.
-¿Qué haces? —quiso saber Blaine aun mirando hacia la puerta del salón, por si veía nuevamente al chico de la sonrisa.
-Busco el listado de alumnos de Dalton…
-¿Cómo puedes tener acceso a esa información Wes? —insistió Blaine.
-Su Papá es miembro de la junta escolar—explico David.
-Oh… genial…—respondió Blaine cruzándose de brazos frente a la computadora.
-¿Kurt?... dijiste que se llamaba.
-Kurt Hummel…—agrego Blaine completando la información.
-Perfecto —respondió Wes escribiendo los datos correspondientes— como bien suponías Warbler Blaine, no existe ningún Kurt Hummel.
-¿De verdad? —pregunto este acercándose a la pantalla— ¿ni siquiera en los alumnos de primero?
-No… no existe… creo que el Warbler Trent tenía razón y estamos tratando con un espía…
-¿Qué haremos ahora?, ya vio una de nuestras rutinas, de seguro y no podremos cantar “Teenage Dream” para las seccionales —exclamo Trent poniéndose las manos en la cabeza.
-Tranquilos Warblers… sé muy bien lo que debemos hacer…
-¿Qué cosa Blaine? —pregunto David con una de sus manos en el mentón.
-Traigámoslo aquí y veamos cuáles son sus intenciones, después de todo un chico como el no puede ser un espía, ni menos peligroso… yo diría que era…
-Entrañable…—dijo David sonriendo.
-Claro… déjenme a mí, yo averiguare su número… —concluyo Blaine dando una palmada en el hombro a Trent y retirándose del salón.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Jun 10, 2013 6:22 pm

ooo mi pequeño Kurt espia!!! yo nose como no se derritio ahi mismo con semejante principe encantador a su lado!! me encantan estos capitulos de recuerdos!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 10, 2013 6:25 pm

Actualiza pronto por favor, este capítulo se ve súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Lun Jun 10, 2013 6:55 pm

Me encanto este capitulo! Yo tambien queria saber como hicieron para verse despues de eso ya que Kurt fue al dia siguiente para Dalton, pense que tal vez se habia cambiado en su carro o si no que habia dejado algo en Dalton, como su bolso, y que Blaine se quedo con el hasta que el volviera a buscarlo jeje. Ahora no recuerdo si tu escribiste algo de como descubrieron de que Kurt era un espia? Y que lo invitaron a tomar cafe en Dalton? Que Blaine lo llamo? Si es asi me puedes decir como se llama el capitulo? Es que lo quiero volver a leer. Si no entonces debi leerlo en otra parte xD

Adoro tu fic. Nos leemos pronto.
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

El momento en que se conocieron *-* es imposible de olvidar. A Kurt le gusto al instante Blaine y creo que Blaine también sintió algo a ver a Kurt. Me encanto el capitulo, y los pensamientos de Kurt inventando historias en su mente por si lo pillaban. Me encanto. Gracias por escribir. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Lun Jun 10, 2013 7:18 pm

ooo kurt o kurt me hiciste llorar siempre lloro cundo recuerdo como se conocieron es hermoso me encanto y blaine siempre tan seductor

PD: me too me encantan los besos de klaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:08 pm

ay me encanto me fascina volver a recordar ese encuentro los amo con locura sinceramente y nadie me quita de la cabeza que fue flechazo de almas gemelas aunque Blaine no se haya dado cuenta al principio lo fue y punto. te espero me haces soñar Gracias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Jun 11, 2013 3:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi lloro el solo recordar como eran la cosas antes, de la confianza de Blaine y su forma coqueta de ser! mis warblers!!!!!!!! lo mucho que los extraño!
como se conocieron!! que hermoso!! yo me sentí como kurt cuando fingí ser otra persona el Facebook y sentía que si decía "hola" sabrían quien soy! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 2414267551
extraño a klaine y en especial a los kurt y Blaine pasados!
gracias por escribir!!
nos leemos luego!Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 13, 2013 5:28 pm

DCAndreaBA escribió:ooo mi pequeño Kurt espia!!! yo nose como no se derritio ahi mismo con semejante principe encantador a su lado!! me encantan estos capitulos de recuerdos!

Gracias... a mi igual me gustan mucho, ahora que por fin ¡POR FIN! termine de bajar los episodios de la segunda temporada, puedo inspirarme mas facilmente.

Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto por favor, este capítulo se ve súper.
gracias!!!!... a ver si te gusta este de ahora


Mage04 escribió:Me encanto este capitulo! Yo tambien queria saber como hicieron para verse despues de eso ya que Kurt fue al dia siguiente para Dalton, pense que tal vez se habia cambiado en su carro o si no que habia dejado algo en Dalton, como su bolso, y que Blaine se quedo con el hasta que el volviera a buscarlo jeje. Ahora no recuerdo si tu escribiste algo de como descubrieron de que Kurt era un espia? Y que lo invitaron a tomar cafe en Dalton? Que Blaine lo llamo? Si es asi me puedes decir como se llama el capitulo? Es que lo quiero volver a leer. Si no entonces debi leerlo en otra parte xD

Adoro tu fic. Nos leemos pronto.

Escribi que Blaine busca su numero y lo llama para citarlo en Dalton, lo que paso despues del cafe no se ha escrito todavia. El episodio es de los que llame "SPRING" “Knowing Adam”

camidejuaco escribió:El momento en que se conocieron *-* es imposible de olvidar. A Kurt le gusto al instante Blaine y creo que Blaine también sintió algo a ver a Kurt. Me encanto el capitulo, y los pensamientos de Kurt inventando historias en su mente por si lo pillaban. Me encanto. Gracias por escribir. Un abrazo
Gracias...y como bien dices esa escena en la escalera, es imposible de olvidar
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 13, 2013 5:32 pm

linaklaine escribió:ooo kurt o kurt me hiciste llorar siempre lloro cundo recuerdo como se conocieron es hermoso me encanto y blaine siempre tan seductor

PD: me too me encantan los besos de klaine

Es tan lindo como se conocen... y como desde el dia uno Blaine comienza a ayudar a Kurt... ay me duele el corazon...

gabiigleek escribió:ay me encanto me fascina volver a recordar ese encuentro los amo con locura sinceramente y nadie me quita de la cabeza que fue flechazo de almas gemelas aunque Blaine no se haya dado cuenta al principio lo fue y punto. te espero me haces soñar Gracias

Tambien lo creo, aunque veo mas a Blaine con afan mas protector hacia Kurt, luego se dio cuenta y lo tomo el amor de una...y ahi lo dejo... y eso cuando sucede en la vida y en la ficcion es maravillosamente terrible


♫Alice Anderson♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi lloro el solo recordar como eran la cosas antes, de la confianza de Blaine  y su forma coqueta de ser! mis warblers!!!!!!!! lo mucho que los extraño!
como se conocieron!! que hermoso!! yo me sentí como kurt cuando fingí ser otra persona el Facebook y sentía que si decía "hola" sabrían quien soy!  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 2414267551
extraño a klaine y en especial a los kurt y Blaine pasados!
gracias por escribir!!
nos leemos luego!Chao
Gracias!!!... y tambien extraño los Warblers, son muy sexys...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 13, 2013 5:41 pm

Between Seasons
“I slept with him”
 
Diciembre de 2021
 
-De todas las obsesiones de Kurt, esta es la mejor—dijo Lily comiendo Cheesecake de la misma porción de Blaine.
-¡Kurt no tiene obsesiones! —exclamo Blaine mientras tragaba pastel— bueno…algunas —se corrigió encogiéndose de hombros.
-Bueno, el asunto es que esta es la mejor… ¿Dónde está a propósito?
-En el “Hell's Kitchen Flea Market”
-El que está en el distrito “Garmet”…
-El mismo…—dijo comiendo.
-¿Por qué no lo acompañaste?
-Por que le gusta ir solo, además leyó en internet que allí podría encontrar la silla perfecta para ese rincón —explico Blaine apuntando con su tenedor el rincón entre el piano y el inicio del pasillo.
-“Encontrar la silla perfecta”…— repitió Lily dándose golpecitos con el tenedor en la  punta de la nariz— ahora entiendo porque no lo acompañaste.
-Gracias —respondió Blaine divertido.
-¿Pero no debería estar aquí?, tenemos el primer grupo de casting en media hora.
-El teatro esta cinco minutos, además conoces a Kurt, nunca llega tarde a nada… —dijo Blaine sonriendo con picardía.
-¡¡¡Uyyyy!!!... —exclamo la chica pinchándolo con su tenedor en medio del pecho.
-¿Cuándo vas a madurar Stewart?
-Nunca…
-¡Hola! —dijo Kurt entrando la mar de contento.
-Hola…—respondieron ambos agitando sus cubiertos
-Blaine, ¡tienes que ir a ese mercado conmigo!, hay un montón de cosas que te interesarían…—dijo Kurt sacándose el gorro, el abrigo y la bufanda y dejándolo todo perfectamente colgado en el perchero de la entrada.
-¿Es interesante? —pregunto mirándolo quitarse la ropa de abrigo.
-¡INTERESANTISIMO!… te lo juro —dijo mientras se acercaba— ¡Mira!… te compre esto… —agrego entregándole una pequeña figura de colección de los “Avengers”
-¡Gracias!... ira mi colección permanente… —respondió Blaine inspeccionando la figura.
-¿No la tienes?... ¿o sí? —quiso saber Kurt con sus manos en la cadera inspeccionando la figura la par con su esposo.
-No por supuesto que no, tengo una de “Hulk”, pero esta es diferente… ¡gracias! contesto dibujando una sonrisa en su rostro que era más poderosa que todos los vengadores juntos.
-Me alegro… hola —agrego dándole un beso pequeño al principio pero que convirtió en uno apasionado cuando sintió el gusto del Cheesecake de fresa en su boca. Blaine se dejo besar complacido, soltó la figura y le puso las manos en la cara, le encantaba cuando Kurt se atrevía y lo besaba con ganas.
-¡Ejem!… —dijo Lily tratando de hacerse notar.
-¿Hay alguien mas aquí? —pregunto Kurt con su nariz tocando la de Blaine.
-¡Oye Hummel!... —exclamo la chica pinchando también a Kurt con su cubierto multipropósito.
-Hola Lily… ¿Cómo estás? —respondió Kurt saludándola como si recién la hubiese visto.
-Ridículo… estoy bien… ¿tu?
-¿Yo?, ¡estupendo!… me encantan los “Flea Market”, creo que desde que llegue aquí los he visitado todos —explico haciéndose espacio entre las piernas de Blaine para sentarse con ellos en el rellano de la ventana principal.
-¿De verdad?... ¿todos?
-¡Todos!… —dijo Blaine apuntándola con el tenedor.
-¡Me encantan!... ¿qué puedo hacer? —respondió moviendo sus manos y  abriendo su boca para que Blaine le diera un poco de pastel— “mmm”… dame mas —dijo pidiendo otro trozo con un gesto con su boca. 
-Le decía a Blaine que de tus obsesiones, esta es la mejor —dijo Lily comiendo también.
-¿Qué hay de mi estilo y gusto extra refinado para decorar, vestirme y organizar fiestas?
Ambos rieron ante la alegoría personal y extra imparcial que Kurt se hacía así mismo.
-¡A nadie le importa eso!—exclamo Lily riendo con ganas.
-A mi me encantan…—respondió Blaine dándole un beso en el cuello.
-Gracias…  te amo, ¿lo sabías?
-Creo que me lo has dicho un par de veces… deberías casarte conmigo —dijo Blaine sonriendo.
-Ok…—respondió Kurt sonriendo también y recibiendo un beso a cambio.
Lily entorno sus ojos creyendo que estaba delante de dos adolescentes viviendo su primera experiencia amorosa.
-Diría que se busquen un cuarto, pero creo que ya está bien trillado.
-Así es… debes inventarte nuevas líneas querida amiga —dijo Blaine cruzando sus brazos por el pecho de Kurt.
-¿Tenemos todo listo para las audiciones? —quiso saber Kurt acomodándose en el regazo de Blaine. 
-Está todo listo, tendremos que arreglarnos sin Richard, pero creo que lo haremos bien.
-¿No vendrá?
-No… tiene… cosas que hacer…—afirmo la chica desviando su mirada a la ventana.
Kurt irguió un poco su cabeza para darle una mirada a Blaine y este le respondió alzando sus cejas.
-Y vi eso…—dijo Lily mirando el gesto cómplice de sus amigos por el reflejo de los vidrios del ventanal.
 -¿Segura y estas bien?
-Lo estoy… —respondió la chica dando un tono a su voz que advertía a Kurt que no debía tocar ese tema, ya que supuestamente Blaine no sabía nada al respecto de sus problemas con Richard— mejor cuéntame si convenciste a tu esposo para que audicionara para el rol del “Señor Bown”—añadió apuntando a su amigo y cambiando de tema.
-No quiere… hice todo lo que pude por convencerlo… ¡Todo! —respondió Kurt alzando una ceja y dando un tono divertido y sexy a sus palabras. Blaine soltó una risa y le beso una oreja.
-¿Por qué no Anderson?, eres perfecto para ese rol, asumo y tu esposo aquí presente se inspiro en ti cuando creo ese personaje.
Kurt hizo una seña con sus pulgares hacia arriba.
-Ya explique porque… no quiero volver a repetirlo —aseguro Blaine, mientras  ponía su mentón en la cabeza de Kurt, como para acariciarlo en el pelo con esa parte de su cuerpo.
-¿Y cuál sería esa explicación? —demando saber Lily arreglando sus gafas, para darle seriedad a lo que quería saber.
-Porque según él, trabajar juntos podría poner en peligro nuestra relación —respondió Kurt poniendo sus ojos en blanco como si aquello fuera lo más descabellado de pensar.
-Además… —agrego Blaine en tono cantado, como si fuese un profesor que demandara una respuesta de su alumno más consentido.
-Además…—repitio Kurt en el mismo tono— porque no quiere que la crítica diga que está en ese rol solo por ser mi esposo, teme una acusación de nepotismo —añadió casi en tono burlón.
-Kurt…
-No he dicho nada, solo estoy repitiendo lo que tú me dijiste… y te entiendo, sabes que si…
-¡Eso es ridículo Blaine!, ¡sabes que eres lo más talentoso!, nadie se atrevería a decir aquello, además, si lo dicen, luego tendrían que tragarse sus palabras porque con tu desempeño les demostrarías lo contrario —sentencio Lily gesticulando de manera exagerada y apuntando hacia la calle, como si los críticos de Broadway estuvieran sentados en la acera esperando por Blaine.
-¿Ya no deberían irse?, se supone y tienen que estar en el teatro en… 10 minutos —dijo Blaine dando un suspiro y enseñando su reloj.
-¡UYYY!!—dijo la chica empuñando sus manos como demostrando exasperación profunda, y echando a la boca una gran porción de pastel acto seguido.
-Volveré en 15 minutos —dijo Kurt levantándose, no sin antes dar un beso a su esposo.
-Eso quiere decir una hora completa —murmuro Lily mirandolo alejarse.
-¿Qué es eso que Kurt te insistía si estabas bien? —pregunto Blaine simulando ignorancia.
-¿Lo sabes todo verdad? —dijo Lily chupando el tenedor con el que comía.
-¿Todo de qué?
-¡Blaine!
-Está bien, Kurt me comento que tu y Richard no están de lo mas bien que digamos.
-No… y no sé qué le pasa en realidad…
-¿El es el del problema?—pregunto Blaine tomando el plato y pasándole la lengua.
-¡Eso es asqueroso! —exclamo la chica poniendo la cara de quien ve una mugre inmunda.
-¿Por qué?, no quedaba nada mas, así es que es válido que lo haga yo, que por lo demás soy el dueño del plato —sentencio Blaine dejándolo en el piso.
-¿Kurt te permite hacer eso?—quiso saber Lily aun con la cara de mugre.
-Por supuesto…
-¿Se supone  debo creer eso?...
-Cree lo que quieras… y no me evadas del tema…
-No estoy evadiendo nada, solo hago notar el hecho que este Blaine sin Kurt es bastante desaliñado —dijo la chica apuntándolo de arriba  abajo.
-Cuéntame… —pidió Blaine cruzando sus manos sobre el vientre y echándose hacia atrás en el rellano de la ventana, como si hubiese quedado extra satisfecho con lo que había comido.
-No hay nada que contar Blaine, es desgaste más que nada… no sé, creo que vivir juntos y trabajar también juntos desgasta cualquier relación.
-¿Ves?, por eso no quiero aceptar eso que me dice Kurt de audicionar para su obra.
-¡Vamos!, ustedes podrían estar todo el día juntos y nada les sucedería, seguirían sin problemas incluso si un cirujano los uniera por el abdomen o algo.
-Eso sí que fue un poco pavoroso Lily, además… 
-Además… ¿Qué?
-¡Shhhh! —dijo Blaine al escuchar a Henry por el “baby monitor”— creo y despertó de su siesta… espérame un segundo —pido levantándose y dirigiéndose al cuarto de su hijo.

-¿Qué sucedió?
-Nada, había despertado pero se quedo dormidito de nuevo —explico Blaine dejando el aparato junto a  él de nuevo.
-¡Verdad!, les traje esto —dijo la chica de pronto al tiempo que sacaba una pequeña bolsa de su cartera extra grande— toma —añadió entregándosela.
-¿Qué es?
-Es algo para ustedes, bueno para Lizzie, lo vi en una tienda y no pude resistirme.
-¡Lily!... ¡qué bonito!     —exclamo Blaine abriendo sobre su regazo un pequeño vestido, lleno de vuelos y flores.
-¿Te gusta?
-¡Me encanta!... Espera que lo vea Kurt… —respondió mirando hacia el pasillo por si este aparecía.
-¿Están contentos con que sea niña?
-¡Por supuesto!, bueno, Kurt está desbordado, creo que quería una niña desde el principio, inclusive antes que Henry se anunciara, así es que te imaginaras como esta de complacido.
-¿Te imaginas si sale con tus ojos y con el estilo de Kurt para vestirse?... ¡esa chica será popular! —dijo Lily alargando las ultimas vocales en popular.
-Yo solo quiero que sea feliz, como Henry lo es —respondió Blaine estirando el vestidito sobre una de sus piernas.
-¡Ay obvio!… yo también deseo eso, pero vamos… un poco de popularidad en la secundaria no le hace daño a nadie.
-Lo sé, pero con Kurt esperamos enseñarles las coas que son verdaderamente importantes.
-Entonces para las nimiedades, tendrá a su tía Lily…
-Creí que Dylan ya te había ganado ese trabajo.
-¡Yo no he visto a Dylan!
-¿Qué?
-Que…
-¿Por qué te espantas de pronto?
-Yo no me espanto…
-Lily, dije el nombre de Dylan, y saltaste como si te hubieses enterrado en una alfiler en cierta parte… y arreglaste tus lentes, eso es signo claro de que algo sucede….cuéntame
-No… —dijo la chica mirando hacia el Central Park.
Blaine la miro desconfiado y arrugo el entrecejo queriendo una respuesta.
-Está bien… ¡ay maldito seas Blaine Devon Anderson Hummel!… —exclamo Lily encogiendo sus rodillas  y mirándolo por sobre sus piernas— dormí con él.
-¿Con quién?
-Con Dylan…—dijo bajando el tono de su voz y diciendo entre dientes el nombre de su británico amigo.
-¡¡Lily!!!... —exclamo Blaine apartando el “Baby monitor”, como si el pequeño Henry supiera lo que significaba “dormir con Dylan”— ¿Richard lo sabe?
-No, no lo sabe…
-¿Cuándo?..
-Hace dos días… 
-¿Cómo?... ¡Lily! —repitió Blaine sin dar crédito a lo estaba escuchando.
-Lo sé… y sé que lo que significa y lo que significo para mí y lo que ciertamente NO se significo para Dylan… pero fue… ¡Por Dios! —exclamo la chica echando su cabeza hacia atrás como recordando la más placentera de las noches.
-¿Qué vas a hacer?
-No hay nada que hacer Blaine…
-Yo diría que si, de partida deberías ser sincera contigo misma y con Richard y contarle lo que pasó.
-¿No es para eso el lecho de muerte?
-¡Lily!... no… debes ser sincera con él y con Dylan… acaso ¿estás enamorada de él?
-¿Quién no está enamorada de él?...
-Pues yo no…
-Bueno eres uno en un millón… mira no te preocupes, además con todo esto de la obra, es bastante difícil que coincidamos de ahora en adelante.
-Pues te advierto que llegara de un momento a otro, trabajaremos en unas canciones.
-¿Vendrá para acá? —pregunto la chica apuntando el piso del departamento.
Blaine hizo un gesto de si con su cabeza.
-Prométeme que no dirás nada…—dijo Lily apuntándolo y mirándolo fijo—  yo resolveré esto…
-Lily… sabes de sobra como es Dylan, no quiero verte herida o algo peor…
-Gracias amigo, pero se cuando el sexo es sexo y nada mas… no te aflijas.
-¿Estás segura?... después de todo eres… 
-¿Si? —dijo Lily diciendo mas “i” de las que la silaba requería.
-¡Eres una chica!—exclamo Blaine por fin alzando sus manos como si hubiese querido decir aquello hace años.
-Primero y hablo en nombre de todas las mujeres del mundo, ya que acabas de despertar todas las fibras feministas que existen en mi, las chicas si somos capaces de apartar las emociones del sexo y segundo, nunca creí que fueras tan machita.
-No se trata de ser machista… amiga… Dylan ha dormido con todas las mujeres de New York y Belgravia, incluso creo que esta comenzado la ronda de nuevo, ¿no creerás que cambiara por ti?, ¿o sí?
-No 
-¿Segura?, las chicas tienden  a pensar en eso, además… ¡hola!... estamos olvidando lo más importante, tu estas en una relación más que seria con Richard… y engañarlo así no creo que sea prudente… por decir lo menos —sentencio Blaine bajando el tono de su voz para que Kurt no se enterara de todo, al menos no de esa forma.
-¡Ja!... tu no tienes mucha moral para hablar de fidelidad…
-Lo se Lily… —respondió Blaine entristeciéndose un poco al escuchar que su amiga sacaba el peor de sus pasados como argumento en la discusión—  y como lo viví, te digo que es lo peor que se puede hacer… deberías hablar… con ambos —termino por decir  mientras se ponía de pie.
-No te enojes… siento lo que dije —aseguro la chica levantándose también.
-No te preocupes…  no quiero verte herida… es todo…
-Lo sé... gracias Blaine —dijo la chica dándole un abrazo.

-¡Listo! —exclamo Kurt llegando desde el pasillo— ¿Qué está sucediendo?
-¿Qué?... ¡nada! —dijo Lily soltando a Blaine y dirigiéndose a tomar su ropa de abrigo— ¿nos vamos?
-¿Qué sucede Blaine?... te conozco esa cara…
-¿Qué cara?.. No hay ninguna cara —respondió divertido haciendo cinco muecas diferentes y dándole un beso después.
-¿Crees que con eso arreglas algo?, ¡Dime que sucede!
-Nada… Lily aquí que trataba de convencerme de audicionar para tu obra —aseguro retirándose.
-Si claro, y esta bufanda la compre en “Wall-Mart”  —respondió Kurt mirando a ambos.
-No sucede nada Kurt… ¡ah! Ese debe ser Dylan…—dijo caminando hacia la entrada para abrir la puerta.
Kurt seguía haciéndole gestos a Lily para que le explicara que estaba sucediendo y acompañaba las morisquetas con pequeños pinchazos que le daba a la chica en los hombros y en las costillas.
-¡Kurt!... ¡basta!—exclamo entre risas.
-¡Hola a todos!… ¿Cómo están? —dijo Dylan haciendo su entrada de costumbre— no tienen idea a quien vi en el subterráneo…. Hola… Lily… no sabía que… —agrego entrecortado al ver a su “amiga” en medio del salón. La chica se estaba vistiendo para salir y quedo con una de las mangas de su abrigo entre puesta y colgando.
-Hola Dylan… —dijo acercándosele sin arreglar la postura de su ropa— ¿como estas?
 -Bien… hola Kurt…
Kurt le sonrió en una especie de saludo a la distancia y los observo un rato sacando cincuenta conclusiones por minuto. Blaine se lo llevo a un costado y le explico que con Dylan ensayarían unas a canciones y que no se preocupara por Henry, que él lo cuidaría esa tarde.
-¿Qué haces aquí? —pregunto el Ingles, sin poder creer lo nervioso que estaba.
-Vine, porque con Kurt empezaremos el casting para su obra, así es que estaremos ocupados en eso… ¿tú qué haces aquí?
-¿Yo?...  bueno, vine porque con Blaine tenemos un proyecto de “Cross over”, queremos hacer un show donde el interprete cancones de “Dear Beth” y nosotros cantemos temas suyos… se supone y será todo un éxito.
-Estoy segura que lo será… —dijo la chica sonriendo, aun con solo una manga puesta de su abrigo.
-Lily, con respecto a lo que paso la otra noche…
-¡Esa tontería! —interrumpió la chica anteponiéndose a cualquier cosa.
-¿Lo llamaras tontería? —quiso saber Dylan un tanto desilusionado.
-¡Por supuesto!... ¿Cómo mas podría nombrarlo?... fue una estupidez que solo sucedió, no te aflijas… —dijo al chica meneando su mano en señal de minimizar la  importancia de lo sucedido.
-Ok… “¡fiu!” —respondió pasando su mano por la frente como si se sintiera aliviado de un gran peso.
-Eso…”¡fiu!”—repitió Lily forzando una sonrisa.
-Hay algo entre ellos, ¿verdad? —dijo Kurt a Blaine, mientras este pasaba por su lado con dos guitarras desde el estudio de grabación hacia la sala.
-¿Qué?... ¡estás loco!, nada que ver… —respondió simulando sorpresa.
-Tu sobrerreacción lo dice todo…—insistió Kurt sin dejarlo avanzar.
-No puedo contarte… no es mi secreto, es de Lily… bueno te contare pero al menos espera a que ella no esté aquí…—dijo Blaine haciéndole un cariño en la cara.
-Me encanta que te rindas sin siquiera tener que  extorsionarte…—respondió Kurt sonriendo complacido, como un niño que  termina haciendo siempre su voluntad.
-Siempre caigo rendido ante usted señor Hummel-Anderson —dijo Blaine tomándolo de la cadera y besándole el cuello.
-Y yo ante tus besos… —murmuró satisfecho.
-¡Oigan!, menos caricias y mas acción…—grito Dylan que ya se había sentado en la sala con una guitarra en la mano y con los ojos puestos de manera disimulada en Lily.
-Vuelvo en dos horas —dijo Kurt dándole un beso
-Suerte en todo… —respondió Blaine regalando otro— Señor Westbrook… tenemos que hablar —añadió una vez que Kurt y Lily cerraron la puerta tras de ellos.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 13, 2013 5:58 pm

Me encanto este capítulo, súper, espero otro igual y pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Jue Jun 13, 2013 6:58 pm

Me encanto este capitulo! Me encnta la historia de Lily y Dylan. Parecen tipo Kurt y Blaine, destinados para estar juntos. Adoro que Blaine tenga amigos, es decir, me gusta que Kurt tenga amigos pero creo que Blaine era como el mas solitario de los dos, o por lo menos asi lo fue en la tercera temporada y en gran parte de la cuarta. Me gusto mucho el capitulo. Esperare tu proxima actualizacion!
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Jue Jun 13, 2013 7:47 pm

Me encanto el capitulo, me encanta la relación que tienen en el futuro, son tan dulces y adorables entre si. Adoro a Lily, me cae muy bien al igual que Dylan, se ve interesante todo esto, ya veremos como sigue todo. Me encanto *-* gracias por escribir, un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Jun 13, 2013 8:29 pm

omaigoshh!!!! osea q asi partio todo!!! Lily!!! como pudo!! al final no se resistio al britanico encantandor!!, aaa el cheescake es lo mejor de la vida!!!, pero como no dijiste que necesitabas esos capitulos yo tengo toda la seria en mi computador, te hubiera ayudado encantada! gracias por otro capitulo!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Vie Jun 14, 2013 11:25 pm

no pues agarrame que mato a esa PERRA como se atreve a nombrar a a eli c apare blaine no lo ama  ella si ama a dylan es una perra 

 te juro te juro que siempre que hablan de ellos me duele con tan solo recordar todo lo que pasaron
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jun 15, 2013 12:28 am

OMG!!! Lily engaño a Richard!!!!! en serio!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 3287304868
no lo puedo creer!!!! me encanto Dylan se encariño por primera vez!!! espero que lo suyo funcione!!!!!! y que terminen juntos SERIA AWESOME!!

que lindo Kurt y Blaine!!!! lo amo!! son TANN lindos a veces quisiera ser Lily!!! para verlos asi de lindo!!!
se me antojo lo que comían!!!
me encano el capitulo!! nos leemos Pronto!!
Chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 15, 2013 5:35 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanto este capítulo, súper, espero otro igual y pronto.
Me alegro... gracias!!!!
Mage04 escribió:Me encanto este capitulo! Me encnta la historia de Lily y Dylan. Parecen tipo Kurt y Blaine, destinados para estar juntos. Adoro que Blaine tenga amigos, es decir, me gusta que Kurt tenga amigos pero creo que Blaine era como el mas solitario de los dos, o por lo menos asi lo fue en la tercera temporada y en gran parte de la cuarta. Me gusto mucho el capitulo. Esperare tu proxima actualizacion!
A mi igual me gusta que Blaien se relacione con mas gente, que sea como era en Dalton cuando era amigo de todos, porque harta razon tienes cuando dices que estuvo muy solo leugo que Kurt se fue...y eso hacia que mic orazon se partiera con cada episodio. Lily y Dylan...lo mejor, auguro grandes cosas paea ellos,
camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo, me encanta la relación que tienen en el futuro, son tan dulces y adorables entre si. Adoro a Lily, me cae muy bien al igual que Dylan, se ve interesante todo esto, ya veremos como sigue todo. Me encanto *-* gracias por escribir, un abrazo
Gracias a ti por leer...y Lily y Dylan son super buenos personajes...me encantan!!!
DCAndreaBA escribió:omaigoshh!!!! osea q asi partio todo!!! Lily!!! como pudo!! al final no se resistio al britanico encantandor!!, aaa el cheescake es lo mejor de la vida!!!, pero como no dijiste que necesitabas esos capitulos yo tengo toda la seria en mi computador, te hubiera ayudado encantada! gracias por otro capitulo!

Creo que nadie puede resistirse a el... al menos yo no lo podria, Ingles, guapo, lider de una banda..... OMFG!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 15, 2013 5:38 pm

linaklaine escribió:no pues agarrame que mato a esa PERRA como se atreve a nombrar a a eli c apare blaine no lo ama  ella si ama a dylan es una perra 

 te juro te juro que siempre que hablan de ellos me duele con tan solo recordar todo lo que pasaron
¡Nooo!!!!!!!!... no odies a Lily... es muy simpatica y creo  que solo no pudo resistirse a Dylan, como dije aates, yo tampoco podria...
♫Alice Anderson♫ escribió:OMG!!! Lily engaño a Richard!!!!! en serio!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 3287304868
no lo puedo creer!!!! me encanto Dylan se encariño por primera vez!!! espero que lo suyo funcione!!!!!! y que terminen juntos SERIA AWESOME!!

Asi sera... AWESOME!!!!

que lindo Kurt y Blaine!!!! lo amo!! son TANN lindos a veces quisiera ser Lily!!! para verlos asi de lindo!!!
se me antojo lo que comían!!!
me encano el capitulo!! nos leemos Pronto!!
Chao!

Gracias!!! y si he de ser alguien, prefiero ser Kurt para dormir con Blaine....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 15, 2013 5:48 pm

Between Seasons
“The Honey Moon”
 
 
Agosto de 2016
 
-¿Cuál es el numero de la habitación? —quiso saber Kurt mientras recorrían  el pasillo del hotel “St. Regis Princeville”
-4736…—respondió Blaine caminando tras de él y cargando el bolso de viaje. Ambos venían con los trajes de la boda, pero con la corbata desatada y el cuello abierto, vestían además los collares de flores que les pusieran en el aeropuerto como bienvenida a la isla.
-4732… 4733… —murmuraba Kurt a medida que avanzaban por el pasillo— ¡Ah!...4736…—dijo apuntando la puerta.
-Perfecto entonces… —agrego Blaine sacando la tarjeta de la habitación desde su bolsillo.
-¿No cumpliremos con algún rito?...
-¿Rito?... ¿a qué te refieres?
-Ya sabes, el novio levanta a la novia en sus brazos cuando entran en la habitación del hotel —dijo Kurt haciendo con sus brazos como que levantaba a alguien del piso.
-Claro… pero aquí no hay novias… así es que… —respondió Blaine abriendo la puerta.
-Tienes razón… además, no creo que puedas con mi peso así es que da lo mismo…
-¿Esta poniendo en duda mi fuerza Señor Kurt Hummel-Anderson?
-No, no es eso… es solo que… ¡ah!... —exclamo Kurt al sentir que Blaine lo sorprendía tomándolo en los brazos y entrando con él a la habitación.
-¿Qué opina de mi fuerza ahora Señor?... —dijo Blaine dejándolo caer en la cama.
-Impresionante… que más puedo decir… —respondió Kurt sonriendo y tomándole la cara para besarlo.
Blaine se dejo caer un poco sobre él y continuo besándolo, sostuvo su peso sobre sus brazos y bajo con sus labios hasta el cuello, para luego regresar otra vez  a la boca de su recién estrenado esposo.
-Blaine…—murmuro con arrebato dulce.
-Kurt…—respondió este en el mismo tono, pensando en lo sexy que le parecía cuando Kurt decía su nombre a media voz.
-La puerta…—dijo Kurt hablándole dentro de los labios.
-¿Cómo?... —pregunto sin despegar su boca de la piel de Kurt.
-La puerta…—repitió.
-Si hablar de las partes del hotel es tu idea de una charla sexy… creo que no lo estas pensando bien —agrego Blaine en un susurro lleno de ganas.
-No… la puerta de la habitación… quedo abierta…—dijo soltando una pequeña risa mientras se mordía el labio.
-Claro…—respondió Blaine soltando un suspiro risueño—No creas que esto termina aquí—le susurro en el oído— volveré por lo que me corresponde —termino por decir bajando su mano por la barriga de Kurt hasta mas allá del ombligo.
Le dio un pequeño beso en la frente y se levanto a solucionar el problema. Kurt aprovecho que Blaine guardaba las maletas en el closet y se metía al baño, para levantarse y dirigirse hacia la ventana de la habitación, abrió las cortinas y pudo ver la bahía de “Hanalei” y la inmensidad del océano pacifico, se quito el collar de flores, la chaqueta y se desabotono la camisa, para quedarse observando la extensión del paisaje que tenía delante. Pensó que solo había visto esa infinidad y calma cada vez que miraba los ojos de quien amaba.
-¿En que estábamos? —dijo Blaine abrazándolo desde atrás y aprovechando la camisa desabotonada para sentirle el pecho y parte del vientre con sus manos.
-En algo así… —respondió Kurt poniendo sus manos sobre las de él.
-¿Te gusto la habitación?
-Me encanto… nunca había visto el océano pacifico… es muy…
-¿Pacifico?... —dijo Blaine besándole el cuello.
-Además de eso… es más azul que el océano que nos corresponde a nosotros…
-Este también nos corresponde, porque muy a pesar de los japoneses, este es territorio norteamericano —dijo Blaine creyéndose profesor de historia.
-Lo se capitánRafe McCawley”... me refiero al océano de New York, viendo este, el mar de casa se ve más gris y oscuro —explico Kurt moviendo su cabeza hacia un lado para que los labios de su esposo se movieran con facilidad por toda la extensión de su cuello.
-Siempre han dicho que es debido a las guerras… no sé porque, pero es lo que he escuchado.
-¿Llevas historia como materia en la NYU? —quiso saber Kurt un tanto divertido por la propiedad con que Blaine había comenzado a hablar de lo que  sucediera tiempo atrás en la historia Universal.
-No, pero me preguntaste y yo respondí… —dijo sonriendo— ¿quieres beber algo? —pregunto soltándolo y dirigiéndose al mini bar de la habitación.
-¿Champaña supongo?
-Puede ser… aunque hay un montón de botellitas diferentes dentro de esta hielera…
-Sabes que te cargaran extra por cualquiera de esas…
-Estamos en nuestra luna de miel, no debería de importarnos los gastos —dijo Blaine leyendo la etiqueta de una pequeña pero muy real botella de vodka.
-O… podríamos abrirla y llenarla con agua, así no nos la cobraran —advirtió avanzando hacia el.
-¿Estas pensando en cometer un fraude?, porque te advierto que no te iré a ver a prisión —dijo Blaine apuntándolo con una botella de igual tamaño pero de whiskey.
-Se supone y deberías… “en las buenas y en las malas”… ¿ya olvidaste todo lo que nos prometimos hace menos de…? ¿Qué hora es aquí? —dijo Kurt consultando el reloj en la muñeca de Blaine y mirando por la ventana como si tuviera la capacidad de deducir la hora por la posición del sol.
-Bueno en Lima son las nueve y este reloj aun tiene la hora de allá, toma —dijo entregándole una copa de champagne
-Gracias… ¿Qué hora es aquí entonces? —quiso saber Kurt recibiendo la copa.
-Creo que la diferencia horaria es de 6 horas, por lo tanto —dijo Blaine arrugando el entrecejo y mirando hacia un punto distante como si tratara de resolver la más complicada de las ecuaciones— son las 3  de la tarde.
-¿Las 3?...—respondió Kurt sonriendo.
-Exacto…
-Entonces… si son las 3, es casi como si hubiésemos viajado en el tiempo.
-Un momento…—dijo Blaine acercándosele y tomándolo de la cintura con una mano, mientras sostenía la copa de champaña en la otra— eso quiere decir que aquí en Hawái, aun no estamos casados… somos solteros…
-¿Quieres hacer una travesura de soltero Blaine Anderson?
-Siempre… —dijo sonriéndole sobre los labios— o tal vez, solo deberíamos brindar —añadió apartándose.
-¿Por qué brindamos?
-Supongo que por la vida que nos espera juntos.
-Una muy larga y feliz…
-Una muy larga y feliz, llena de hijos y responsabilidades —agrego Blaine acercándole más a él.
-Una muy larga y feliz, llena de hijos y responsabilidades, de éxitos y muchos nietos…—añadió Kurt al discurso.
-Por todo entonces…—dijo Blaine chocando su copa con la de Kurt y bebiendo todo de un solo trago. Kurt hizo lo mismo causando que las burbujas de la bebida se le metieran a la nariz provocándole tres estornudos como los que  un pequeño ratón daría.
-Lo siento…—dijo restregándose la nariz.
-¿Por qué?...
-Por los estornudos, la mucosidad nasal está bastante lejos de lo que es el romanticismo.
-Ven… —dijo Blaine riendo y tomándolo de la mano para guiarlo hasta el centro de la habitación— ¿eres feliz? —pregunto mientras le tomaba una mano y adquiría una posición como de baile de salón elegante.
-Inmensamente feliz…
-¿Me amas?... —pregunto comenzando a moverse junto a él.
-Desde el día en que te conocí… —respondió Kurt ciñendo su cuerpo al de él.
-¿Bailaras conmigo para siempre?
-Hasta que la condenada muerte nos separe… aunque prefiero que sea con música las próximas veces…—dijo Kurt apoyando su cabeza en el hombro de Blaine.
-Eso se puede arreglar—respondió comenzando a tararear la introducción de la canción que Dylan les dedicara en la boda.
 
“Todo comenzó en una escalera…
Ninguno de los dos pensó que ese día,
La vida les cambiaria de esa manera…”
 
-¿No necesitas pagar derechos para interpretar esa canción?
-Es nuestra historia de amor, Dylan debió pagarnos derechos a nosotros —contesto Blaine acariciándole el pelo.
 
“Blaine conoció a Kurt aquella tarde…
Kurt se enamoro de Blaine, en ese mismo instante…”
 
 
-Esa es tu parte favorita, ¿verdad?—dijo Kurt cruzándole los brazos a la altura del cuello.
-No quiero parecer arrogante… pero si…—respondió Blaine abrazándolo con más fuerza.
-Ok… —dijo Kurt subiendo y bajando sus manos por la espalda de quien amaba.
 
“Durante mucho tiempo, fueron los mejores amigos
Canciones, se convirtieron en coqueteos, coqueteos en necesidad de abrigo
Hasta que un canario con muy mala suerte
Hizo que Blaine se diera cuenta
Que era a  Kurt a quién había buscado desde siempre…”
“Blaine se enamoro Kurt en ese mismo instante
Kurt recibió un beso de Blaine, aquella tarde…”
 
-¿Recuerdas eso?... —quiso saber Kurt susurrándole en el oído— ¿nuestro primer beso?
-Claro que si… es mi recuerdo favorito de nosotros… —respondió Blaine acariciándole la frente con sus dedos…  ¿tu?
-¿Estas bromeando?... esperaba ese momento desde el día en que te conocí… continua por favor… esta canción es mejor cantada por ti.
-Que no te escuche “Sir Dylan Westbrook”—advirtió Blaine dándole un beso en el cuello.
-El aun no es caballero… ¿o si?
-No, creo que está esperando que la pequeña princesita de Cambridge crezca para conquistarla y obtener así el titulo… es más fácil de esa forma…
-Te amo…
-¿Aunque no sea Ingles no caballero?...
-Aun así… continua por favor —pidió Kurt hundiendo su nariz en el hombro de su esposo.
 
“Desde ese día se convirtieron en todo
Amigos, amantes, cómplices de vida, hasta que llego para ellos el dolor
Todo por culpa de un tal Eli, pero por sobre todo por culpa de New York”
“Kurt termino con Blaine aquella tarde…
Blaine creyó morir en ese instante”
 
-No me gusta esa parte…—dijo Kurt desrabotándole la camisa para sentir con sus manos su abdomen firme y esculpido.
-Ni a mi…—respondió Blaine quitándose la pieza de ropa una manga por vez— pero salimos airosos de ello… ¿verdad?
-Verdad… —dijo Kurt dibujando con sus dedos índices un gran corazón en la espalda de su esposo y que le permitía dejar  sus manos en su trasero.
-¿Dejaste de amarme esos meses?
-No… trate, pero no pude… ¿tu?
-No pude ni trate…—contesto Blaine alzándole los brazos para quitarle la camiseta.
 
“Todo fue un caos por varios meses
Pero nadie contaba con que su amor
Podría ganar incluso cualquier guerra
Ni Eli, ni Sam, menos  el tal Adam
Quien denigra a la reina y a Inglaterra”
“Kurt se retracto de todo aquella tarde
Blaine volvió a tenerlo todo en ese instante”
 
 
Blaine termino de cantar la canción de Dylan y no pudo evitar reír nuevamente cuando canto el verso del tal “Alan” tal y como lo había hecho en la boda,  Kurt aprovecho el momento y le desabotono el pantalón provocando en su esposo un jadeo grave, gozoso y masculino. Blaine le dio un beso y camino con él hasta la cama, lo recibió sobre él y continúo besándolo. Las manos de Kurt lo exploraban desde los hombros hasta la cadera, las de él en cambio, se mantenían en su cintura.

Blaine se volteo y puso a disposición de los labios de Kurt su espalda, ancha y suntuosa, este lo acaricio desde el cuello hasta la espalda baja y con sus labios subió de nuevo para encontrarse con su cuello, lo beso en el pelo  y en los hombros, se perdió en su cuerpo y se hundió en él con el solo propósito de complacerlo. Mientras ponía su amor en movimiento no pudo evitar pensar en lo feliz que era, la delicia de amar a Blaine no se comparaba con nada ni con nadie. Se dio cuenta en ese instante que lo que refiriera su esposo en la fiesta era cierto. Todo parecía haber cambiado desde el momento en que dijo sus votos, como si ese “Yo Kurt te tomo a ti Blaine” fueran palabras mágicas que volvían todo más claro, más brillante de algún modo, siempre supo que los suyo con Blaine era eterno, pero ahora estaba seguro de aquello.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.