Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 15, 2013 7:12 pm

Hermoso capítulo, espero más capítulos iguales. No tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 15, 2013 8:07 pm

Creo y sin exagerar fue el capitulo mas hermoso que lei de todos los que hiciste y eso que es mucho decir ya que todos me encantan. Pero este fue realmente... okey lo describire con dos palabras "AMOR ETERNO" . Amo tus ideas, me haces soñar no tardes en actualizar. Besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Sáb Jun 15, 2013 8:57 pm

Fue perfecto, me encanto el capitulo, creo que se acaba de convertir en uno de mis capítulos preferidos de tu fic. Me encanto la canción de Dylan, se lucio con ella, sobre todo me dio mucha risa la parte de Adam kasskajk Creo que todos supimos desde ese momento en la escalera que dos almas gemelas se habían encontrado y que estarían siempre juntos. Gracias por escribir, un abrazo gigante
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Sáb Jun 15, 2013 9:38 pm

Me pasa un tiempo preguntándome ¿cómo iniciar mi comentario? Bueno, primero, lamento no haber comentado sobre las últimas actualizaciones, las leí y como que no me dieron material para comentar, pero bueno aquí estoy ahora. Por cierto, noté que ahora agregaste un espacio entre cada párrafo/dialogo, al principio pensé “Vaya, escribió todo esto”, pero luego vi que era por los espacios. Y segundo, siente libre de omitir una respuesta, pero me gustaría conocer un poco más de la genio detrás de pluma; por lo cual pensé en hacerte preguntas, pero primero quiero saber si te parece bien (no sé si sea, dado que es mi primer impulso como skalter)

 
«The Honey Moon» Supongo que has visto “The notebook”, así que si para ellos fue una película era obvio que para Klaine fuera una canción.

Algo que me encanta de ti es el manejo que tienes en cuando a las escenas de sexo, no solo en este capítulo, sino en todos sabes darle el toque de erotismo necesario.

 
Hm… no sé qué más poner, pero sé que quiero escribir más. No puedo esperar para que salgan los spoilers de la 5ta temporada, ¿tu lees spoilers?
Bueno me despido, sintiendo que es comentario más mediocre que hecho en toda mi vida, lo siento. Cuídate, saludos.


PD: Solo ahora me doy cuenta que el cambio en la apariencia es debido a modificaciones en la pagina, lo siento


Última edición por Htuiba el Sáb Jun 15, 2013 9:43 pm, editado 2 veces
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Sáb Jun 15, 2013 9:39 pm

dios sabes como hacerme llorar ame todo pero mas la cancion es muy hermosa 


y aa la quiero matar y si se que es tierna y dulce pero como se atreve esa es cosa de el pasado y dylan se me hace que sera muy muy sexy
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jun 16, 2013 12:08 am

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 1202786940(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 1202786940
no puedo creerlo este capitulo ha sido hermoso!!!!!
uno de los MAS HERMOSOS enserio!!!
que hermosa luna de miel y que hermosa canción!!
MUCHAS GRACIAS por escribir ORO!!!
nos leemos Chao, me quede sin palabras!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jun 16, 2013 12:33 am

es el capítulo más hermoso y romántico del mundo. Perdón por no comentar tanto pero es que mi corazón Klainer todavía espera la quinta temporada para saber si volverá a latir o no.
Gracias por escribir.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Dom Jun 16, 2013 4:47 pm

Y como ya sabes no me llegan las actualizaciones... Que bueno que se me ocurrio revisar si habias actualizado :) Adore el capitulo, era algo que queria ver desde hace mucho y que me gustaria estubiera en Glee... Claro cuando llegue el momento. Fue muy dulce, me encanto. Muchas gracias por escribir!
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Dom Jun 16, 2013 9:55 pm

De donde obtienes tanta imaginacion!! esa cancion es genial!!!
fue un capitulo muy bueno.... aunq en un principio pense que estaban en algun lugar de isla de pascua xD
y el pacifico de pacifico no tiene nada!!!!!
Que sigan creciendo tus ideas! para q nosotros podamos seguir disfrutando de ellas :)
Linda semana!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Jun 18, 2013 4:35 pm

Gabriela Cruz escribió:Hermoso capítulo, espero más capítulos iguales. No tardes en actualizar por favor.

Gracias!!!!





gabiigleek escribió:Creo y sin exagerar fue el capitulo mas hermoso que lei de todos los que hiciste y eso que es mucho decir ya que todos me encantan. Pero este fue realmente... okey lo describire con dos palabras "AMOR ETERNO" . Amo tus ideas, me haces soñar no tardes en actualizar. Besos

Gracias y mantengase soñando...





camidejuaco escribió:Fue perfecto, me encanto el capitulo, creo que se acaba de convertir en uno de mis capítulos preferidos de tu fic. Me encanto la canción de Dylan, se lucio con ella, sobre todo me dio mucha risa la parte de Adam kasskajk Creo que todos supimos desde ese momento en la escalera que dos almas gemelas se habían encontrado y que estarían siempre juntos. Gracias por escribir, un abrazo gigante

Siempre supimos de eso... y me duele el corazon que falte tanto para saber como seguira la historia...al menos en mi cabeza todo termina bien... Gracias
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Jun 18, 2013 4:43 pm

Htuiba escribió:
Me pasa un tiempo preguntándome ¿cómo iniciar mi comentario? Bueno, primero, lamento no haber comentado sobre las últimas actualizaciones, las leí y como que no me dieron material para comentar, pero bueno aquí estoy ahora. Por cierto, noté que ahora agregaste un espacio entre cada párrafo/dialogo, al principio pensé “Vaya, escribió todo esto”, pero luego vi que era por los espacios. Y segundo, siente libre de omitir una respuesta, pero me gustaría conocer un poco más de la genio detrás de pluma; por lo cual pensé en hacerte preguntas, pero primero quiero saber si te parece bien (no sé si sea, dado que es mi primer impulso como skalter)

Es el el formato!!!!.. te juro y despotrique a mas no poder, incluso me di el trabajo de re-copiar el episodio para ver si es que era mi super antigua version de WORD la del problema, quiero que sepas que me desagarada al maximo. Si quiere hacer preguntas, pues hagalas...

 
«The Honey Moon» Supongo que has visto “The notebook”, así que si para ellos fue una película era obvio que para Klaine fuera una canción.

Algo que me encanta de ti es el manejo que tienes en cuando a las escenas de sexo, no solo en este capítulo, sino en todos sabes darle el toque de erotismo necesario.

Siempre creo que alguien se molestara o pondra incomodo, pero tratao de hacerlo mas sensual que explicito...me resulta mas atractivo de esa forma...Gracias por notarlo
 
Hm… no sé qué más poner, pero sé que quiero escribir más. No puedo esperar para que salgan los spoilers de la 5ta temporada, ¿tu lees spoilers?
Bueno me despido, sintiendo que es comentario más mediocre que hecho en toda mi vida, lo siento. Cuídate, saludos.

Me gustan los spoilers, aunque confieso que quede media traumada cuando paso todo lo del episodio del Break-up, pero ya lo supere como al niña extra grande que soy


PD: Solo ahora me doy cuenta que el cambio en la apariencia es debido a modificaciones en la pagina, lo siento

Y no me gusta...NO!!!!





linaklaine escribió:dios sabes como hacerme llorar ame todo pero mas la cancion es muy hermosa 

Gracias!!!!!

y aa la quiero matar y si se que es tierna y dulce pero como se atreve esa es cosa de el pasado y dylan se me hace que sera muy muy sexy

SEXY AS HELL!!!!, me dije si he de crear alguien,que sea a alguien muy sexy





♫Alice Anderson♫ escribió:(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 1202786940(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 1202786940
no puedo creerlo este capitulo ha sido hermoso!!!!!
uno de los MAS HERMOSOS enserio!!!
que hermosa luna de miel y que hermosa canción!!
MUCHAS GRACIAS por escribir ORO!!!
nos leemos Chao, me quede sin palabras!

GRACIAS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Jun 18, 2013 4:47 pm

LynndeMcGinty escribió:es el capítulo más hermoso y romántico del mundo. Perdón por no comentar tanto pero es que mi corazón Klainer todavía espera la quinta temporada para saber si volverá a latir o no.
Gracias por escribir.

I kow!!!....:(





Mage04 escribió:Y como ya sabes no me llegan las actualizaciones... Que bueno que se me ocurrio revisar si habias actualizado :) Adore el capitulo, era algo que queria ver desde hace mucho y que me gustaria estubiera en Glee... Claro cuando llegue el momento. Fue muy dulce, me encanto. Muchas gracias por escribir!

Gracias a ti...y siento que no te avisen de las actualizaciones, pero gracais pro estar pendiente





DCAndreaBA escribió:De donde obtienes tanta imaginacion!! esa cancion es genial!!!
fue un capitulo muy bueno.... aunq en un principio pense que estaban en algun lugar de isla de pascua xD
y el pacifico de pacifico no tiene nada!!!!!
Que sigan creciendo tus ideas! para q nosotros podamos seguir disfrutando de ellas :)
Linda semana!

Gracias!!! y pense en mandarlos a un lugar de nuestra patria, pero depues crei que seria muy autoreferente...[/b][/i]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Jun 18, 2013 4:56 pm

Between Seasons
“You did it... didn't you?”
 
Noviembre de 2011
 
-¿Kurt?... ¿Dónde está el juego? —quiso saber Blaine abriendo y cerrando cajones del mueble junto a la mesa del comedor.
-…
-¿Kurt?
-¿Qué?...—pregunto descuidado mientras se miraba en uno de los espejos.
-El juego… tu Papá dijo que estaba en uno de estos cajones, pero no lo encuentro—insistió registrando y provocando el ruido de 20 ratones.
-…
-¡Kurt!...
-¡Que!...
-¿Estás bien?... creo que no has escuchado nada de lo que he dicho —advirtió Blaine en cuclillas frente a la cajonera  con vitrina del rincón.
-Claro que te escuche…
-¿Si?... yo diría que estas más pendiente de verte en el espejo que de otra cosa, me encanta que seas preocupado por tu apariencia, pero eso ya cae en la categoría de vanidad y no es algo bueno… —advirtió Blaine poniéndose de pie y cruzándose de brazos.
-No es eso… —dijo Kurt cerrando las puertas vidriadas del comedor— es…
-¿Qué? —pregunto Blaine mirando hacia la sala, como queriendo saber de quién estaba Kurt ocultando información.
-¿Crees que luzco diferente?
-¿Diferente?... ¿diferente cómo?…
-Diferente… ya sabes, que hablo diferente, que luzco diferente… que camino diferente —dijo Kurt moviendo sus pies y brazos en el puesto, tal y como si se prestara a comenzar la prueba de caminata.
-No… ¿Por qué preguntas eso?
-No se… porque desde que tu y yo… ya sabes… siento que… todo el mundo puede advertir lo que paso…
-¡¿Qué?!... ¿estás loco?... nada que ver.
-Bueno es lo que siento…—respondió apoyándose en el respaldo de una de las sillas— No se… creo que todos me miran y ya saben lo que paso entre nosotros hace dos días.
-Nadie lo sabe…
-¿Seguro?
-Seguro, yo no se lo he dicho a nadie —dijo Blaine apuntándose a sí mismo— primero porque no es asunto de nadie saberlo y segundo porque creo que aun estoy un poco atontado con todo lo que paso y no he tenido ni tiempo de analizar si he tenido “cambios”.
-¿Atontado? —dijo Kurt acercándose y dando a su voz un tono sexy pero infantil. El hecho que Blaine le dijera que él era el culpable de su atolondramiento, lo hacía sentir extra atractivo y poderoso, como si tuviera los poderes de los superhéroes que su novio tanto adoraba, nunca creyó que él seria quien podría lograr ese efecto en el súper sexy ex - vocalista de los Warblers.
-Si… estar contigo fue…
-¿Encontraron el juego? —dijo Burt entrando al comedor.
-¡No!...—exclamo Blaine tomándose la cabeza y hablando más alto de lo normal— no… lo he encontrado —agrego regresando al tono de voz de una persona sin trastornos esquizofrénicos.
-Te dije que estaba en este cajón Anderson… —respondió Burt abriendo una de las gavetas del mueble con vitrina— ¿Qué pasa contigo? —añadió sacando una gran caja de “Monopoly USA Greatest Cities Edition” y meneándola frente al novio de su hijo.
-Esta atontado… —respondió Kurt divertido.
-¿Atontado?... ¿te pegaste en la cabeza o algo? —dijo Burt dándole un pequeño golpe en la cabeza  con la caja del juego.
-No… —dijo Blaine sonriendo con picardía.
-OK… asumo que ustedes entenderán de que están hablando… despejen la mesa mejor —ordeno moviendo su mano como si tuviera el poder de mover todo con un solo aspaviento— iré a ayudar a Carol —agrego dejando el juego sobre la mesa.
-¿Ayudarla?... ¿en qué? —quiso saber Kurt mientras recogía dos velas grandes y las ponía en el mueble del costado.
-Está preparando comida… juego y palomitas… lo mejor que existe… ¿verdad Anderson?
-Si señor…
-Perfecto… ordenen —insistió Burt repitiendo el gesto con la mano.
Blaine le sonrió a Kurt y este le devolvió el gesto de manera aun más amplia. Comenzó a ayudarlo a terminar de despejar la mesa y a instalar el juego en el centro de ella. Kurt abrió la caja y desplego el tablero, Blaine saco las fichas, las casas en miniatura y las ordeno meticulosamente en el centro junto con las tarjetas de destino. Kurt se adelantaba a cada movimiento de su novio y movía las cosas antes que este se lo pidiera, lo mismo hacia Blaine.
-¿Cuánto llevan casados? —pregunto Carol entrando al comedor con una gran fuente de palomitas en una bandeja, que además incluía vasos y una jarra de jugo.
-¿Cómo? —dijo Kurt divertido.
-Parecen una pareja de casados, tienen la misma o más complicidad que Burt y yo…—respondió distribuyendo los vasos— ¡servilletas! —exclamo volviendo a  salir y reafirmando su olvido con una especie de aplauso cerrado.
-Creí que Papá te ayudaría…
-Está hablando con Finn, algo sobre el taller —Kurt hizo un gesto de “ah claro” y continuo el orden inconcluso de Carol.
-¿Escuchaste lo que dijo? —quiso saber Kurt desbordando ternura.
-Lo escuche…—contesto Blaine rodeando la mesa.
-¿Qué opinas de eso?
-¿De la complicidad que tenemos?... ¿o de la idea que nos casemos?— añadió continuando su camino hacia Kurt haciendo una especie de paso de baile a medida que avanzaba, y convirtiendo a dos de sus dedos en pequeñas piernas que avanzaban por el canto de las sillas.
-De las dos… —respondió con la voz un tanto ahogada. Las dos sillas que lo separaban de su novio se sentían como dos interminables hectáreas y para aquellos dos dedos curiosos, Kurt ya se había imaginado seis partes diferentes de su cuerpo donde serian mas que bienvenidos.
-Opino…—dijo avanzando una silla mas— que Carol tiene razón  y que  tenemos que seguir trabajando para que esa complicidad sea cada vez mayor.
-¿Y cómo hacemos eso?...
Blaine logro llegar hasta Kurt y escogió su cuello como destino final del par de dedos, le murmuró algo en el oído que lo hizo sonreír y sonrojarse, luego le dio un beso y  un cariño en la cara. Kurt lo hacía sentir tan irresistible que siempre se creía capaz de todo a su lado.  
-¿Pensaste en lo que te dije sobre el “Día de Gracias”? —quiso saber Kurt mientras verificaba a la luz del ventanal, si los vasos estaban extra limpios.
-Si…
-Pero…
-No voy a poder venir… ¡No me pongas esa cara!... —exclamo al ver que Kurt hacia un gesto, que a los ojos de Blaine era  de “¿Cómo se te ocurre es nuestro primer “Día de gracias” como pareja”?
-¿Por qué no?
-Porque con mis papás viajaremos a California, mi hermano nos invito.
-¿Cuándo voy conocer más datos de ese hermano tuyo?... ¡Nunca hablas de él!, ¿es una vergüenza para tu familia o algo así?... ¿acaso es musulmán?—añadió apuntándolo con uno de los vasos.
-No… no es una vergüenza, ni es musulmán… lo que tampoco sería un problema.
-¿Si? Porque déjame advertirte que pensar en  alguien parecido a ti en una túnica… y con un túrbate que solo deja ver un par de ojos como los tuyos… ¡Uf! —explico mientras se echaba aire con un mano, como si la sola imagen le provocara un acaloramiento.
-Ok… no tenía idea de esa fantasía tuya con el medio oriente…—Kurt alzo una ceja sonriendo— pero te dije una vez —comenzó a explicar Blaine comiendo un puñado de palomitas— no me llevo bien con él, tenemos mucha diferencia de edad y eso nos llevo a ser diferentes… además prefiero gastar mi tiempo en otras cosas contigo, que hablando de mi hermano.
-¿Si?... ¿qué cosas?
-Ya sabes… como conseguirme una túnica y un turbante por ejemplo —respondió Blaine un tanto coqueto.
-¿En serio?
-Si…
-Ok…—dijo sintiéndose embobado— ¡estoy comenzando a delirar!… —exclamo Kurt moviendo sus manos cerca de su cabeza— ¿de que estábamos hablando?...¡Ah!... de las festividades… ¿Qué pasara con Navidad?
-¡Ah!... En Navidad sí que podre estar contigo, mis Padres hacen una fiesta, lo mismo que en Año Nuevo, por lo tanto es más fácil para mí escabullirme —dijo Blaine moviendo sus manos juntas como si fuera un pez escurridizo.
-¿Una fiesta?... ¿y es entretenida e imperdible?
-No, es presumida y aburrida…
-¿No me invitaras entonces? —quiso saber Kurt arrugando el entrecejo y mirándolo con suspicacia.
-Si quieres si… pero yo preferiría estar aquí contigo… si me invitas claro.
-¿Vendrías a cenar con mi familia?
-¡Claro que sí!… tu Papá me adora…
-Vanidoso… —dijo Kurt cogiendo él esta vez un puñado extra grande de palomitas.
-¡No lo soy!... si quieres le preguntamos —respondió Blaine acercándose a su novio para besarlo.
-¡Gente!... hay gente aquí… —advirtió Kurt apartándose— ¡Qué demonios! —agrego haciéndose cargo el del beso.
-¿No te dije?... como dos viejos casados —insistió Carol entrando al comedor acompañada de Burt, este los quedo mirando como si quisiera descifrar el secreto que ambos escondían.
-¿Todo listo muchachos?—quiso saber Burt sentándose en la cabecera.
-Todo total y completamente listo…—respondió Kurt señalando la mesa.
-Juguemos entonces, pero antes, debo advertirte Anderson que podrías conocer una faceta de tu novio que puede no gustarte.
-Eso sería imposible… —dijo Blaine abriéndole la silla a su novio y sentándose a su lado después.
-No digas que no te lo advertí —dijo Burt sonriendo y tomando los dados.
-¿Por qué vas a empezar tu? —pregunto Kurt señalando los dados.
-Te lo dije… —murmuro por lo bajo dirigiendo su voz hacia Blaine— ¡porque soy el mayor y la idea del juego fue mía!, seré “El Banco” además…
-Ese es un raciocinio bastante injusto —respondió echándose hacia atrás en la silla y cruzándose de brazos.
-No me importa —dijo Burt lanzando los dados  de todas formas.
Kurt entorno los ojos y acepto la voluntad de su padre como si no le quedara otra, termino por soltar una risa al verlo mostrarle la lengua como si tuviera cinco años.
-¡Me toca! —dijo Carol dando un aplauso y tirando los dados sobre el tablero de Monopoly— ¡ocho!... —exclamo moviendo su ficha por el tablero…
-Es es un doble cuatro, ¿no deberías tener una premio o algo? —opino Burt mirando los dados.
-No estamos en la Las Vegas Papá… en el Monopoly, un ocho es un ocho y punto —respondió Kurt sonriendo ante aquello, como si su Padre hubiese dicho el mejor chiste del mundo. Blaine lo miro y celebro el comentario de su novio con el mismo ímpetu que él. Burt hizo una mueca y se les quedo viendo un rato.
-Tu turno Anderson…
-Claro…—dijo lanzando los dados y avanzando el numero correspondiente— ¡Las Vegas! —dijo sobándose las manos— lacompro.
-Muy bien…—dijo Burt buscando “la escritura” correspondiente—debes… 260 dolares.
-Toma…
-¡Quedaras sin dinero de inmediato!—opino Kurt viéndolo contar sus billetes.
-No me importa… soy dueño de “las Vegas”… todos están invitados al “Caesars Palace”…
-¿Te tomas muy enserio el juego?... ¿verdad?
-Obvio…—dijo comiendo.
-Ahora yo…—dijo Kurt.
Cada quien tomo su turno y continuaron jugando, Blaine compraba todo lo que podía antes que el resto y provocaba en sus compañeros de juego una especie de frustración enorme.
-¿De quién es “New Orleans”? —quiso saber Carol al ver el lugar donde cayó su ficha.
-¿No es tuya Blaine para variar?... ¡Anderson! —exclamo Burt  aventándole una de las pequeñas casas rojas del juego.
-¡Papá!...—exclamo Kurt haciéndole un cariño en la frente a su novio, como si la casa diminuta le hubiera provocado un TEC abierto que necesitara atención medica.
-Solo quiero llamar su atención —agrego su Padre poniendo cara de inocencia.
-¡Claro!... lo siento… —dijo Blaine moviendo sus manos como si despejara algo en frente de él— es mía…me debes… me debes… 180 dólares —agrego mostrando la “escritura” que lo confirmaban como sueño de aquella ciudad.
-¡Uy que caro!... toma.
-Gracias…—respondió recibiendo su dinero, lo ordeno por billetes y lo dejo pulcramente a  su lado en la mesa. Kurt lo miro sonriendo de nuevo.
-OK… mi turno…—dijo Burt sobándose las manos como si efectivamente fuese a rodar la ruleta en un casino de Las Vegas.
-¡No!... ¡Papá!... no es tu turno es el de Blaine… ordenamos los turnos siguiendo las manillas del reloj, recuérdalo —aseguro Kurt moviendo su brazo sobre la mesa apuntando desde Carol hasta su Papá como si fuera una manilla de reloj.
-¿De verdad?...
-Si…—respondió de manera seria, como siempre lo hacía cuando estaban jugando a algo.
-Bien entonces… —dijo Burt de la misma manera. Carol, rio por lo bajo al ver cuan competitivos eran ambos.
-¿Me toca entonces? —pregunto Blaine tomando los dados.
-Por supuesto —contesto Kurt haciéndole un cariño en la cara.
Burt le dio una mirada a su esposa y ambos se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
-¡Diez!... —exclamo Blaine moviendo su ficha diez espacios y quedando estacionado en la casilla del impuesto— ¿debo pagar algo?
-10%  de todo lo que tienes o U$100 —dijo Kurt acercándose al tablero para leer lo que decía la casilla.
-Prefiero desembolsar los cien dólares—respondió Blaine contando billetes de 20.
-Dámelos… ¡“chi…ching”! —exclamo Burt haciendo con su mano como si moviera una palanca hacia abajo.
-¡Que fue eso!—dijo Carol riendo a la par con los chicos.
-La caja registradora… “¡Chi… ching!”—repitió como si nada.
-Las cajas no hacen ese ruido Papá… estas mintiendo —opino Kurt cubriéndose la boca de pura risa.
-¡Oigan!... yo tengo una caja registradora en el taller y ese es el ruido que hace… ¡lo Juro!—insistió Burt al ver que todos se reían de su imitación de sonidos— ¡Jueguen mejor!... ¿a quién le toca?
-A mi… —dijo Kurt entre risas. Lanzo los dados y conto las casillas correspondientes— ¡Caí en la cárcel!... —exclamo haciendo un puchero. Blaine lo miro con ternura como queriendo abrazarlo en ese instante.
-Puedes pagar para salir —explico Carol con sus manos cruzadas sobre la mesa.
-No, prefiero guardar mi dinero y comprar New York —dijo encogiéndose de hombros entusiasmado.
-No te preocupes, yo te iré a ver a prisión..
-¿Si?
-Por supuesto… sobornare a los guardias para que me dejen pasar todos tus productos de belleza.
-Ok…
-¿Carol?...
-¿Me toca de nuevo?... pero esperen, ¿Qué tal si ponemos pausa en este juego y vamos a comprar algo para la cena?...
-¿Quieres que cocinemos contigo? —dijo Kurt tomándole la pierna a Blaine de manera disimulada bajo la mesa.
-¡Qué gran idea Kurt!... ¿Me llevarías al mercado cariño?
-Claro…—respondió Burt haciendo como que se levantaba— ¡No!... olvide mis documentos en el taller, por eso me llamo Finn hace un rato.
-Yo puedo llevarte…—dijo Blaine.
-¿En serio?, ¿no te molestaría?
-Por supuesto que no… —respondió poniéndose de pie.
-Solo quiere presumir de su licencia… —opino Kurt sonriéndole.
-¿Ya obtuviste la licencia Anderson?
-Si… hace dos semanas —respondió extra orgulloso.
-¿No tuviste problemas en el examen?
-No… tuve al mejor de los maestros —agrego dando una mirada a Kurt. Este le sonrió de vuelta y le guiño un ojo.
-¡Vamos entonces!... —dijo Carol tomando su bolso y su ropa de abrigo— vuelvo enseguida cariño— agrego dando un beso a su esposo.
-Yo igual vuelvo enseguida— dijo Blaine olvidando que estaba en la sala de comedor de los Hummel, frente a los padres de su novio, y le dio un beso como de película— lo siento… —murmuro al recordar donde estaba.
-Está bien… —susurro Kurt saboreándose y haciéndole un cariño en la cara, para terminar mirándolo irse junto a Carol. Soltó un suspiro y volvió su vista a su Papá— ¿Qué? —dijo poniéndose  a la defensiva de inmediato.
-¿Qué está sucediendo? —dijo Burt echándose hacia atrás en la silla.
-¿Por qué? —quiso saber Kurt.
-Lo hiciste… ¿no es así?
-¡¿Qué?!... ¿qué cosa? —dijo Kurt  mirando a su Papá con cara de quien se ha comido todo el chocolate y se niega a confesarlo.
-Tú y Blaine…
-Papá no se dé que estás hablando —respondió ordenando el tablero de Monopoly para que quedara extra centrado en la mesa.
-Sabes perfectamente a  que me refiero, ¿durmieron juntos?, ¿verdad?
-¡Papá!...
-¡Que!... solo estoy preguntando algo que es evidente…
-No creo que sea asunto tuyo… ¡Y COMO ES ESO DE QUE ES EVIDENTE! —exclamo sintiendo que llevaba un cartel en su pecho que decía “Ya no soy virgen”.
-Lo es, eres mi hijo y todo lo que tenga que ver contigo es asunto mío…
-Esto no está pasando… —dijo Kurt tomándose la cabeza, casi a punto de ponerse a cantar con los oídos tapados.
-¡Oye!... —respondió Burt dándole un toque en el hombro— te lo dije… que cuando estuvieras listo quería que lo hicieras todo… estoy… feliz por ti… —agrego tragando saliva para superar la incomodidad del momento.
-Gracias Papá…
-De nada… dime… ¿fue bueno para ti?, ¿te sentiste…? ¿Cómodo?
-¡PAPÁ!... eso es totalmente inapropiado, cualquier padre lo sabe… —exclamo abriendo sus palmas sobre el tablero de Monopoly.
-Pues yo no soy “cualquier padre”, soy TU padre…. además no quiero que me cuentes detalles, quiero que me digas cossa simples…
Kurt entorno sus ojos y dio un suspiro silencioso, le hizo una seña con su mano, como dándole el pase libre para que peguntara lo que quisiera y se preparo mentalmente para la peor de las vergüenzas.
-¿Te sentiste cómodo?
-Si… —dijo Kurt sintiendo como su cara comenzaba a calentarse lentamente desde el cuello.
-Blaine…fue… —trato de decir Burt juntando y separando sus manos y mirando la cara de su hijo que cambiaba de forma con cada segundo que él demoraba en plantear su siguiente pregunta.
-¿Fue?...—repitió Kurt alargando la “e” y pensando 15 cosas diferentes por segundo que podría su Padre preguntarle, una mas incomoda que la otra.
-Fue… ¿amable?... ¿contigo?
-¿”Amable”?... —dijo Kurt soltando una risa de alivio.
-¡Vamos!... Sabes a lo que me refiero…
-La verdad es que no… porque cuando dices “Amable”, me imagino que quieres saber si me abrió la puerta del auto, lavo las tazas del desayuno o se dispuso a construir casas para los damnificados de un tornado.
-Kurt… ¿te trato bien?
-Muy bien Papá… —respondió esbozando otro tipo de sonrisa, una llena de secreto, como si ocultara uno grandiosos— ¿puedo contarte esto?
-¿Por qué pregunte?
-Lo sé, pero tal vez lo hiciste solo para cumplir con el protocolo de un buen padre, ahora que te explique… puede incomodarte.
-No quiero detalles…—advirtió apuntándolo.
-No te los diré… lo que si te diré, es que todo fue… espectacular… y Blaine es… el mejor de los hombres —Burt hizo un gesto de tranquilidad y sonrió— fue…. muy considerado, gentil… e hizo cosas, dijo cosas que… me hicieron sentir muy…seguro, confiado, como si nunca me fuese a pasar nada si estoy con él —explico Kurt fijando su vista en las pequeñas casas del juego de mesa— fue… Amable —concluyo sonriendo.
-Me alegro y estoy feliz por ti… solo te pido que… tomes… las medidas que corresponden.
-Las tome Papá… gracias… y gracias por preguntarme,  la verdad es que quería contarle esto a  alguien y además de Blaine, solo en ti confió.
-Ok…—respondió Burt sintiéndose orgulloso del trabajo que había hecho con su hijo— ahí llegaron…—agrego apuntando la puerta con su cabeza
-Papá, no digas nada en frente de Blaine, no quiero que se sienta incomodo.
-No lo hare… lo que si hare —dijo poniéndose de pie— es ir al baño para no provocar detenciones en el juego, estoy seguro y Anderson busca hacer trampa— concluyo saliendo del comedor.
-¿Papá?
-¿Si?...
-¿Cómo te diste cuenta?
-Porque te conozco, porque vi que tu relación con él había cambiado, se volvió más intima, en tus gestos hacia él, tu actitud…
-Ok…
-No hay nada malo, espero y lo sepas.
-Lo sé…

Blaine y Carol entraron a la casa hablando como los mejores amigos, Carol sonreía y Blaine le cargaba las bolsas de la compra. Kurt miro a su novio y lo vio más guapo y dulce que nunca, soltó un suspiro más que hondo y pensó que si estuviese en una caricatura el comedor de habría llenado de corazones en ese mismo instante.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 18, 2013 5:14 pm

Adoro al papa de Kurt, es increíble, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Jun 18, 2013 6:26 pm

Adorable *-* es la palabra perfecta para describir el capitulo, es uno de los más tiernos que he leído y me encanto de principio a fin. Es tan lindo como se complementan el uno al otro, tal como dijo Carol: "una pareja de casados", son perfectos el uno para el otro. Me dio risa, pero me pareció un lindo gesto de parte de Burt mostrarse preocupado e interesado en saber si Blaine había sido "amable". Gran capitulo, gracias por escribir. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Jun 18, 2013 10:33 pm

O por Dios esto es amor!!!! tan lindos juntos!!, y Burt el es el mas inteligente de todo el mundo, Kurt tiene muchisima suerte que papa se toma asi q su hijo le hable de la primera vez.... la vdd pensando nose si recuerde haber visto un cambio en Kurt.... creo q tendre q volver a ver esos capitulos...
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Mar Jun 18, 2013 10:43 pm


#SkalterModeOn Bueno ya que tengo permiso... en lugar de preguntarte cosas, ¿podrías hacer una mini Bio tuya? Así podré saber cuando celebrar que esta Gran Autora nació, claro que soy consciente que esto es Internet así que aceptaré el hecho que te guardes algunas cosas. El día que este viendo Glee Season 5, recordaré: «Logré sobrevivir todo es te tiempo gracias a las Fic, mención honorifica a Klainefan»


«You did it... didn't you?» FamilyTime de los Anderso-Hummel-Hudson (ordenados alfabéticamente). Me has dejado con la duda ¿se notará cuando uno deja de ser virgen? Creo que es más algo personal uno siente que están obvio que al final la gente con una pequeña insinuación, llegan a la verdad. 
Gracias por darme el argumento de que apenas si tuvieron su primera vez y ya piensan en casarse. Apuesto que mucha gente despotrica con estas cosas en concreto; pero eso me hace pensar si recuerdan como es ser joven, el que hablen de matrimonio o cualquier otra situación futura, no quiere decir que al segundo lo vayan a hacer, dado que parecen no notar la diferencia entre bromear/figurar situaciones y grabarlas en hierro como un hecho consumado.
Me alegra ver que Blaine y yo tenemos la manía de acomodar los billetes y en lo personal de todo tipo de juegos. ¡Oh mi mente pervertida! Creí que Blaine iba a sobornar al guardia para hacer muchas... visitas conyugales.
¡¿Cómo se atreve a preguntarle eso?! Estoy más que bien la relación entre Kurt y Burt, pero esa clase de pregunta solo la podía hacer el mejor padre del mundo.


Bueno este capitulo es otro de tus innumerables éxitos. No sé por qué justo ahora recordé la primera vez que leí tu Fic y pensé que era genial, pero imagine que sería solo un OneShot... sinceramente nunca pasó por mi mente que vendría a convertirse en todo este F-E-N-Ó-M-E-N-O, de lo único que me arrepiento es no haber comentado por aquella época  pero siempre estoy pendiente de cada movimiento (literal) de esta obra maestra.
Por ultimo, estoy esperando ver la película de Darren, la cual espero desde hace tanto, independientemente que vi su participación en un Show (Web Therapy).
Como siempre saludos, y continua amando Klaine, sé que lo haces porque esa es la única explicación para tu pasión y entrega.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Miér Jun 19, 2013 8:47 pm

ajaja burt hasta yo me puse roja jajaja pobre kurt 

y hay creo que me enamoro mas yo de blaine y de darren que kurt de el 
pero eso nunca
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Jun 20, 2013 6:14 am

hahahhahhaha incluso yo me incomode con la conversación!!
no puede ser que CADA capitulo me EENAMORE mas de tu escritura!!!
AME! el capitulo, son TANNN lindos y todo de ellos es tan AMOR!! no es cualquier cosa es amor verdadero!!!! por eso los amo tanto!!!
pobre kurt sentía que todos sabían!! es tan tierno! y nadie lo conoce como su padre.me encanta,  sin duda Burt es el mejor papa de Glee!!
me gusto lo que le dijo kurt a su padre sobre como fue!! amable.
JUSTAMENTE hace como 1 hora termine de ver "the first time" porque quería ver el beso en el cuarto y luego llego a leer esto (era el destino)
espero la actualización!!!! Chao! gracias por escribir le pones mas color a mi vida.




PD: ojala todo fuera como antes! u_u y fueran así de lindos y románticos *llora*
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty WOW!!!!!

Mensaje por Klaineglee Vie Jun 21, 2013 4:08 pm

Simplemente... perfecto!

Wow, en serio, cuando creemos que ya has abordado un tema en tus escenas borradas, nos sorprendes con una nueva perspectiva...

Me quito el sombrero, genial.

Muchas gracias por escribir.
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Jun 21, 2013 4:55 pm

Gabriela Cruz escribió:Adoro al papa de Kurt, es increíble, espero que actualizes pronto.

Es el mejor Papá de la serie..aunque quisiera conocer al de Blaine...Gracias!!!!





camidejuaco escribió:Adorable *-* es la palabra perfecta para describir el capitulo, es uno de los más tiernos que he leído y me encanto de principio a fin. Es tan lindo como se complementan el uno al otro, tal como dijo Carol: "una pareja de casados", son perfectos el uno para el otro. Me dio risa, pero me pareció un lindo gesto de parte de Burt mostrarse preocupado e interesado en saber si Blaine había sido "amable". Gran capitulo, gracias por escribir. Un abrazo

Gracias a ti... y si Burt le consiguio los panfletos, asumo y estaba esperando ese momento... tambien me agrado su actitud preocupada





DCAndreaBA escribió:O por Dios esto es amor!!!! tan lindos juntos!!, y Burt el es el mas inteligente de todo el mundo, Kurt tiene muchisima suerte que papa se toma asi q su hijo le hable de la primera vez.... la vdd pensando nose si recuerde haber visto un cambio en Kurt.... creo q tendre q volver a ver esos capitulos...
No creo que haya cambiado...pero si siento que pensaba que todos lo veian diferente... Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Jun 21, 2013 5:13 pm

Htuiba escribió:
#SkalterModeOn Bueno ya que tengo permiso... en lugar de preguntarte cosas, ¿podrías hacer una mini Bio tuya? Así podré saber cuando celebrar que esta Gran Autora nació, claro que soy consciente que esto es Internet así que aceptaré el hecho que te guardes algunas cosas. El día que este viendo Glee Season 5, recordaré: «Logré sobrevivir todo es te tiempo gracias a las Fic, mención honorifica a Klainefan»

Mmmmm....una autobio...me es dificl ser autoreferente, ya que ni fotos me gusta sacarme...Mira ahi hay un dato, pero te diré que Mi nombre es Isabel, la edad que tengo me la guardare para mi, soy Geografa y trabajo Freelance en una consultora de gestion de proyectos territoriales (por eso tengo tiempo de escribir y escribir). Me encantan la television, el cine y las series, creo que las he visto toda mi vida, por lo que mis favoritas de todos los tiempos son FRIENDS, Dawson's Creek, LOST, The Simpsons y ahora Glee, y por supuesto todas las obras maestras de Ryan MUrphy, desde NIp/tuck hasta de New Normal. Vivo en Chile, en la capital y mi numero de tarjeta de crédito es....¡AH...MENTIRA!!!...Gracias por interesarte.


«You did it... didn't you?» FamilyTime de los Anderso-Hummel-Hudson (ordenados alfabéticamente). Me has dejado con la duda ¿se notará cuando uno deja de ser virgen? Creo que es más algo personal uno siente que están obvio que al final la gente con una pequeña insinuación, llegan a la verdad. 

No creo que "se note", lo que si creo es que como siempre se ha visto el sexo como algo casi prohibido, es una la que anda perseguida cuando eso acontece....pero creo que hay que conocer mucho a una persona como para saber...

Gracias por darme el argumento de que apenas si tuvieron su primera vez y ya piensan en casarse. Apuesto que mucha gente despotrica con estas cosas en concreto; pero eso me hace pensar si recuerdan como es ser joven, el que hablen de matrimonio o cualquier otra situación futura, no quiere decir que al segundo lo vayan a hacer, dado que parecen no notar la diferencia entre bromear/figurar situaciones y grabarlas en hierro como un hecho consumado.

Muy cierto, muy de acuerdo, creo que a la edad de nuestros maravillosos pequeños todo esta tan idealizado, que los planes surgen como los hongos en el bosque, y eso no quiere decir que luego de un tiempo todo cambie o los deseos no sean los mismos. La urgencia de la juventud es cosa viva en la ficcion y en la realidad

Me alegra ver que Blaine y yo tenemos la manía de acomodar los billetes y en lo personal de todo tipo de juegos. ¡Oh mi mente pervertida! Creí que Blaine iba a sobornar al guardia para hacer muchas... visitas conyugales.
¡¿Cómo se atreve a preguntarle eso?! Estoy más que bien la relación entre Kurt y Burt, pero esa clase de pregunta solo la podía hacer el mejor padre del mundo.

In did!... solo el podia preguntar eso, creo que después de la incomodidad de los folletos, todo lo demás seria miel sobre hojuelas crujientes


Bueno este capitulo es otro de tus innumerables éxitos. No sé por qué justo ahora recordé la primera vez que leí tu Fic y pensé que era genial, pero imagine que sería solo un OneShot... sinceramente nunca pasó por mi mente que vendría a convertirse en todo este F-E-N-Ó-M-E-N-O, de lo único que me arrepiento es no haber comentado por aquella época  pero siempre estoy pendiente de cada movimiento (literal) de esta obra maestra.
Por ultimo, estoy esperando ver la película de Darren, la cual espero desde hace tanto, independientemente que vi su participación en un Show (Web Therapy).
Como siempre saludos, y continua amando Klaine, sé que lo haces porque esa es la única explicación para tu pasión y entrega.


Gracias!!!!.... ¿y llegara a tu pais la pelicula de Darren?... yo asumo que aqui no llegara, y tendre que esperarla en el cable o en algun sitio de internet... me muero por ver a Darren con los ojos con delineador...ayyy, ya me dio algo.... Gracias por tus palabras y gracias por ser tan buen fan de esta locura





linaklaine escribió:ajaja burt hasta yo me puse roja jajaja pobre kurt 

y hay creo que me enamoro mas yo de blaine y de darren que kurt de el 
pero eso nunca

Lo mismo digo.... deberiamos de apropiarnos de él...





♫Alice Anderson♫ escribió:hahahhahhaha incluso yo me incomode con la conversación!!
no puede ser que CADA capitulo me EENAMORE mas de tu escritura!!!

Gracias!!!!

AME! el capitulo, son TANNN lindos y todo de ellos es tan AMOR!! no es cualquier cosa es amor verdadero!!!! por eso los amo tanto!!!
pobre kurt sentía que todos sabían!! es tan tierno! y nadie lo conoce como su padre.me encanta,  sin duda Burt es el mejor papa de Glee!!

[b]El mejor...solo quisiera conocer al de Blaine...


me gusto lo que le dijo kurt a su padre sobre como fue!! amable.
JUSTAMENTE hace como 1 hora termine de ver "the first time" porque quería ver el beso en el cuarto y luego llego a leer esto (era el destino)
espero la actualización!!!! Chao! gracias por escribir le pones mas color a mi vida.

Gracias a ti por leer y comentar cosas tan lindas...




PD: ojala todo fuera como antes! u_u y fueran así de lindos y románticos *llora*

Confiemos...
[/b]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Jun 21, 2013 5:30 pm

Between Seasons
“Blaine’s Magic Necklace”
 
 
Agosto de 2022
 
-¿Hiciste algo en tu adolescencia para tener esas pestañitas? —dijo Kurt mientras soltaba pequeñas risas y movía sus piernas sobre la cama, como si sentir las pestañas de ensueño de Blaine sobre su vientre le provocara contorsiones incontrolables.
-¿Cómo?...—dijo asomándose por debajo de los cobertores, pero por dentro de la camiseta extra grande que Kurt se había puesto para dormir.
-Arruinaras esta pieza de ropa… —advirtió acariciándole el pelo.
-Creí que esto —dijo indicando el estirado cuello de la camiseta, descosido y a punto de desprenderse— indicaba que ya estaba arruinada.
-¿De qué estás hablando?, esta es mi camiseta favorita para dormir desde que tenía 17 años.
-Creo que necesitas ropa nueva.
-Siempre necesito ropa nueva… —advirtió Kurt gozando con los labios de Blaine que recorrían el hueco que hacían sus clavículas con cada respiro.
-¿Dijiste algo sobre mis pestañas? —pregunto besándole el cuello.
-Si… ¡por Dios Blaine!... si me haces eso no puedo pensar en nada —advirtió Kurt hundiendo su cabeza en la almohada.
-Lo sé… —respondió engreído.
-¿Entonces?... mmm… ¿te complace torturarme?…
-Mucho… —dijo Blaine volviendo a bajar por el cuerpo de su esposo.
-¡Cruel!... dulcemente cruel… —insistió volviendo a lo de las risas— quería... contarte algo.
-¿Qué cosa? —pregunto Blaine volviendo a aparecer en la cabecera de la cama y dándole un beso antes que siguiera hablando— cuéntame… —pidió saboreándose.
-Dame otro beso antes… —dijo Kurt ya casi rendido frente a aquellos labios.
Blaine obedeció de inmediato y volvió a besarlo, le sonrió perdiéndose en sus ojos y volvió a bajar en la cama para salir de la camiseta de Kurt y disponerse a escuchar lo que él quería contarle.
-Te escucho… —dijo acostándose  y recibiéndolo sobre su pecho.
-OK… después puedes seguir con lo que estabas haciendo..
-¿De verdad? —dijo Blaine moviéndose en la cama nuevamente para quedar sobre él y comenzar a besarle el cuello otra vez.
-Dije después… — dijo Kurt sonriendo.
-Ok…—respondió  siguiendo de todos modos…
-¡Blaine!...
-Lo siento… escuche: “continua pues”—dijo divertido volviendo a su lado de la cama— es tu culpa por ser tan irresistible —advirtió entrelazando sus dedos con los de él y terminando su intento de seducción dándole un par de mordiscos en dos de sus dedos.
-¿Puedo hablar ahora?—pregunto risueño.
-Por cierto que puedes…
-Está bien, el otro día hable con la maestra…
-¿Qué maestra?
-La que tendrá Henry…
-¿Fuiste al “The Montessori School”?
-Si… fui a hablar con la maestra para  explicarle nuestra situación.
-¿Por qué no me lo dijiste?... yo también hubiera querido ir.
-Lo sé… pero has estado ocupado, no has tenido más que reuniones en el sello toda la semana.
-Porque tenemos que decidir las ciudades para la gira por Latinoamérica del año entrante, te dije que este mes seria un poco turbulento —dijo Blaine moviendo sus manos como si registrara tarjetas en el archivo de la biblioteca.
-Por eso lo hice, porque tú estabas ocupado y no quería perder más tiempo sin aclarar algunas cosas antes que Henry empiece con sus clases… no te enojes… —pidió Kurt levantándose un poco, apoyando su cuerpo sobre uno de sus codos.
-Kurt queda casi un mes para eso…
-Sí pero… el tiempo se pasa así —insistió chasqueando sus dedos— y no quería dejar pasar mas días… no te molestes.
-No me molesto, pero, me gustaría que no me excluyeras de las cosas que tienen que ver con nuestro hijo…
-Lo sé… lo siento… —dijo Kurt poniendo cara de perrito triste.
-Está bien… cuéntame que te dijo —respondió Blaine haciendo un gesto con su brazo para que Kurt volviera a acomodarse en su pecho.
-Bueno, primero le explique sobre nuestra situación, que éramos una pareja y que por lo tanto Henry tenía dos Papás, y me manifestó que habían muchos niños iguales, con dos Papás o dos Mamás, que eso no era problema en esa escuela.
-Que bueno… me alegra saber eso.
-Y a mi… —respondió Kurt acomodándose otra vez— le explique también a que nos dedicábamos y que lo más probable es que Henry se ausentará de clases por periodos prolongados debido a tus giras o a mis compromisos con el teatro.
-¿Y qué te dijo sobre eso? —pregunto Blaine rascándole la cabeza.
-Que también habían muchos niños en esa situación, que eran hijos de actores o músicos, incluso de diplomáticos, así es que la escuela tiene un programa especial  de tutorías a distancia que los niños pueden seguir por internet.
-Que bueno… me alegra eso también…
-¿No estás enojado entonces? —quiso saber Kurt metiendo su mano bajo la camiseta del pijama de Blaine.
-No…
-¿Seguro?
-Seguro…—respondió dándole un beso en el pelo— pero nunca más me hagas esto… ¿de acuerdo?
-De acuerdo… —dijo Kurt irguiéndose y dándole un beso.
-Creo que… ¿escuchaste eso? —dijo poniendo oído hacia afuera del dormitorio.
-No… ¿Qué cosa?
-Creo que Henry se levanto —aseguro saliendo de la cama.
-¿Henry se levanto?... ¿seguro? —repitió Blaine sentándose en la cama.
-Sí, claramente no puede ser Lizzie… —aseguro poniéndose un chaleco como bata de levantarse— ¿puedes ir a  verla de todos modos?
-Claro —dijo Blaine levantándose y calzándose unas zapatillas de perro extra confortables,  que pertenecían a Kurt pero que las había desechado porque uno de los animales había perdido un ojo.
-¿Henry?...—dijo Kurt saliendo de la habitación, mientras miraba a ambos lados del pasillo—¿Henry?... ¿bebé?... ¿eres tú? —insistió avanzando hacia la sala y encontrándose con su hijo acostado en el sofá grande junto al “Sr. Oso”, el “Perro de la Sra. Thatcher” y su mantita  con nubes, lo tenía todo abrazado, como si hubiera rescatado sus cosas favoritas de un incendio y no quisiera dejarlas por nada— ¿Hijo?... ¿Qué haces aquí? —quiso saber Kurt agachándose al lado del sillón.
-Quería dormir aquí…
-¿Cómo?... ¿Aquí en el sofá? ¿Por qué?... ¿Qué paso con tu camita? —dijo Kurt tocándole la frente para comprobar si no estaba empezando un resfriado.
Henry encogió sus hombros sin decir nada.
-Lizzie está bien… —dijo Blaine llegando al sala— ¿Henry?… ¿Qué haces aquí hijo? —añadió haciéndole un cariño en el pelo y  enculillándose al lado de Kurt.
-Dice que quiere dormir aquí…
-Kurt… —advirtio Blaine apuntando con sus ojos el pantalón del pijama de su hijo, dándose cuenta que al parecer no había alcanzando a ir al baño.
-Henry… ¿Qué te  paso?
-Nada…
-¿Porque estas mojado? —pregunto Kurt apartando los juguetes.
-No se…—respondió el bebé avergonzado.
-¿No alcanzaste a llegar al baño?
Henry negó con su cabeza mientras hacia un puchero y se restregaba los ojos.
-No importa bebé… es un accidente, puede ocurrirle  a cualquiera… —dijo Blaine acariciándole la cabeza— voy a preparar el baño —dijo levantándose.
-¿Tu camita se mojo? —pregunto Kurt mientras le quitaba el pantalón sucio.
-Un poco…
-¿Sabes lo que haremos?... —dijo mientras se quitaba el chaleco y  lo envolvía con el— te daremos un buen baño tibio y perfumadito y cambiaremos la ropa de tu camita… y así podrás acostarte de nuevo— explico dándole un beso en la frente y llevándoselo al baño en sus brazos.
-¿No estás enojado? —pregunto Henry apoyado en el hombro de su Papá.
-Por supuesto que no…
-¿El “PapáBlen” tampoco? —insistió.
-No mi amor… hijo, los llaman accidentes por una razón… no te pongas triste —respondió Kurt haciéndole cosquillas en la pancita. Henry soltó una pequeña risa y se contorsiono como una pequeña lombriz debido a las cosquillas— Mira, el “PapáBlen” tiene todo listo ¿verdad?— agrego llegando a la puerta del baño.
-Todo listo… —dijo Blaine saliendo del baño y recibiendo a Henry de los brazos de Kurt— mira quién te está esperando— agrego apuntando un gran pato de goma amarillo que flotaba en la bañera.
-¡”Cuapato”! —exclamo Henry apuntando el juguete.
-Yo me encargare de su camita… —murmuró Kurt sacando un par de productos de limpieza de debajo del vanitorio, además de unos guantes del mismo color que el pato de goma.
-Ok…—respondió Blaine parando a su hijo en la taza del baño para quitarle el chaleco de Kurt y la camiseta del pijama— perfecto… —añadió metiéndolo en la bañera— ¿el agua está bien?...
-Súper perfecta… —respondió.
-Súper perfecto entonces —repitió Blaine tomando el jabón y la esponja— ¿te sientes bien?
-Si “Papáblen”
-¿Seguro?... ¿no te duele la cabeza o la pancita?
-No…
-Entonces… ¿Por qué no alcanzaste a llegar al baño? ¿Me quieres contar?
-No se…—respondió Henry encogiéndose de hombros y moviendo el pato a su alrededor.
-Yo creo que si sabes —advirtió Blaine continuando con el aseo de su hijo— ¿estabas mirando televisión?
-No…
-¿Jugando entonces?
-Tampoco… tenía “asustado”…
-¿Asustado?... ¿Por qué?
-…
-Henry, si estas preocupado por algo, debes saber que tu Papá y yo estamos para protegerte y nada, nada, nada, nunca, nunca, nunca…te sucederá mientras confíes en nosotros, ¿tienes miedo de empezar la escuela?
-No, todo será divertido.
-Así será… —dijo Blaine destapando la bañera y dejando que el agua se fuera. Puso de pie a su hijo dentro de ella y lo envolvió con una toalla tan grande y abultada que Henry casi se pierde dentro, lo tomo en brazos y lo sentó en una silla de colección que Kurt había instalado en el baño. Con sus dos manos le seco el cuerpo y le puso el pijama de recambio que su otro Papá había dejado sobre el retrete— ¿me dirás entonces porque estabas asustado? —agrego secándole el flequillo humedecido.
-Hay un “mostro” debajo de mi cama.
-¿Un Monstruo?
-Si… y si me bajaba, me iba comer los pies…
-¿Lo viste? ¿lo escuchaste gruñir? —pregunto Blaine tomando muy en serio el temor de su hijo.
-No, solo sé que estaba ahí…
Kurt termino con el orden y limpieza de la camita de Henry y se quedo en la puerta del baño, escuchando la conversación que Blaine sostenía con su hijo.
-Antes los monstruos eran más feroces… ¿lo sabías?
-¿Feroces?
-Así es, cuando yo era pequeño como tú —comenzó a decir Blaine mientras ponía colonia en el cuello de Henry y crema humectante en sus manitos— los monstruos tenían más dientes y mas pelo que los de hoy.
-¿Y tu tenias miedo “PapáBlen”?
-¿Estas bromeando?... ¡Tenia pánico! —exclamo gesticulando temor con sus manos, como si se comiera las uñas de los diez dedos a la vez, todo acompañado de una cara de pavor extremo. Kurt sonrió cruzándose de brazos en la puerta del baño.
-¿Y que podías hacer? —quiso saber Henry poniendo entonación a sus palabras y gesticulando con sus manitos, tal y como Blaine lo hacía.
-Pues mi Papá, o sea tu abuelo, me dio algo que mantenía alejados a todos los monstruos, sin importar cuán grandes o pequeños eran, o lo peludos que podían llegar a ser —respondió Blaine poniendo cara de asco al pensar en los peludos esperpentos.
-¿Qué cosa te dio?...
-Esto… —añadió Blaine haciendo como que se quitaba un collar imaginario del cuello.
-¿Qué es eso? —pregunto Henry mirando el collar inexistente.
-Esto…—explico juntando sus dedos pulgar e índice, como si efectivamente sostuviera algo— es un collar mágico.
-¿Y es invisible? —pregunto Henry lleno de ilusión infantil.
-Así es… ¿sabes por qué?
-No…
-Porque así los monstruos no lo ven y no pueden quitártelo —explico mientras hacía como que le colgaba el collar mágico en el cuello a su hijo. Henry se miro el pecho y sonrió complacido, sintiéndose valiente de inmediato. Kurt creyó que caía derretido en ese mismo instante.
-¿Qué pasara con Lizzie?, ¿el abuelo te dará otro?
-No… porque este es único en su tipo, lo que puedes hacer cuando Lizzie sienta miedo, es  abrazarla con mucha, mucha fuerza y así el poder del collar los protegerá  ambos.
-¡Gracias “PapáBlen”! —exclamo Henry dándole un abrazo. Blaine lo tomo en sus brazos y lo meció un instante hundiendo su nariz en el pequeño hombro de su hijo.
-Te amo hijo…
-Y yo te amo… —repitió Henry abrazándolo de nuevo, al tiempo que le daba pequeñas palmaditas en la espalda con sus manos diminutas.
Blaine advirtió la presencia de Kurt y le sonrió emocionado.
-Tu cama esta lista hijo… —dijo acercándoseles y acariciado el cabello de ambos.
-Gracias Papá… —respondió Henry bajándose de la silla de un salto.
-¡Ahora vamos para contarte un cuento! —grito Kurt mientras Henry se retiraba dando brincos.
-Tenía miedo…, me dijo… ¿Cuánto escuchaste? —pregunto Blaine doblando la toalla extra grande y guardándola en el gabinete.
-Lo suficiente para recordar porque yo también te amo —respondió Kurt dándole un beso—esa fue un historia muy bonita… ¿de verdad tu Papá...?
-No… ¿o sí?… estoy un poco confundido de donde conozco esa historia, parece que la vi en una película —explico lavándose las manos.
-Sea como sea, creo que resulto… —respondio Kurt entregándole la toalla para que se secara.
-Así parece…
-Es hermosa… y tú… eres un padre maravilloso —dijo Kurt abrazándolo por el cuello.
-Trato de hacer lo mejor.
-Lo hace maravillosamente, siempre me dices que yo nací para ser Padre, pero tú también, aunque lo dudes.
-Gracias… —dijo sonriendo y tomándolo de la cintura.
-Además… Señor Anderson-Hummel, debo advertirle que no existe nada mas excitante que un hombre paternal… —dijo susurrándole al oído.
-¿Si?...
-Así es…
-Espera entonces cuando Lizzie este mas grande y los cargue a ambos con un solo brazo, mientras les leo un cuento y les canto una canción de cuna.
-Esperare es día con ansias —dijo revolviéndole el pelo y besándolo en el entrecejo y la nariz.
-Creí que no querías nada conmigo esta noche… —recordó Blaine tocándole la panza con sus manos.
-¿Quién dijo que no quería nada?... recuerdo que te dije que continuaras después… pues bien, ahora como buenos padres, le leemos un cuento a nuestro hijo y después…
-¿Después?... —pregunto Blaine en tono grave y sexy.

-Después… quien te mostrara un final feliz seré yo… —dijo Kurt mordiéndose el labio de pura felicidad.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Jun 21, 2013 5:32 pm

Klaineglee escribió:Simplemente... perfecto!

Wow, en serio, cuando creemos que ya has abordado un tema en tus escenas borradas, nos sorprendes con una nueva perspectiva...

Me quito el sombrero, genial.

Muchas gracias por escribir.

Gracias a ti, por leer y comentar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 21, 2013 7:06 pm

Perfecto, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 12 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.